Foro / Maternidad

Mamas para septiembre de 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:37
R
rilma_9013123
15/6/13 a las 12:43

Mucho peor que el 1 trimestre
Hola Chicas como os va?
Yo la verdad no lo estoy pasando nada bien, estoy desesperada por que por las noches me cuesta mucho dormir por que no puedo respirar, y últimamente por el día tamb me cuesta bastante, aparte de eso ya tengo asma de por si, y menos mal que la alergia ya se me calmó,...pero me desespera esta situación cuando me empiezan a dar pqeuños mareos por q me falta el aire y todavía nos quedan unas semanas , tengo cita con la gine el 20 a ver que solución me pone, pero seguro que solo me dira : Paciencia.
Que rabia ( sumadle a todo esto los 36 graditos que hacen por aqui... para tirarse de los pelos )
espero que vosotras esteis mejor
Un besito

Ver también

X
xufen_7296721
18/6/13 a las 19:00

Hola mamis de septiembre!
Buenas Mamis!!!! Yo soy primeriza y estoy de 28+5 semanas y espero un niño, ya nos hemos hecho la eco 4D y aunque dicen que es igual que yo la verdad es que a mi se me parece al papi jajajaj....ya veremos que todavia es muy peque. Me costo 99 Euros, en madrid, y me dieron el cd de la eco ( 30 minutos) y 74 fotos, dos de ellas impresas.

Mi embarazo esta siendo regulin, he pasado de las nauseas de los primeros meses, que estuve enganchada al cariban, a los ardores horribles desde el 5 mes, y van a peor!! ahora enganchada al almax, pienso en mi bebe y en su carita para no echarme a llorar jajajjaa...

Yo espero a mi baby para el 4 de septiembre y tengo unas ganas............
Por cierto, que tal vuestras piernas?? a mi se me empiezan a hinchar y la celulitis a aumentado un monton, q suerte, ahora para el veranito.......

Besitos a todas las barriguitas!!!!

B
bozena_692714
20/6/13 a las 17:45

Eco
Hola mamis de septiembre!! Yo seré mamá para finales de septiembre. Ayer me hice una eco, de 26 semanas y el médico me dijo que estaba bien pero al salir leí en el informe que ponía placenta grado II y no se me ocurrió otra cosa que mirar en internet y me he quedado un poco preocupada... Alguna está igual que yo???

C
ceila_9555045
22/6/13 a las 12:51
En respuesta a umaru_6106504

Hola tefita!!
Yo mañana ya estaré de 16 semanas también, estoy para el 26 de septiembre, aún no se que será y eso me tiene muy ansiosa y con mucha curiosidad... todo mundo me dice que sera niño, porque apenas y se me ve un poquito de barriga, casi nada y aún puedo usar mi ropa normal... no se si el tamaño de la barriga tenga que ver...

Es una bendición y un milagro que estas personitas se están formando dentro de nosotras y los nervios... creo que todas estamos igual, el tiempo va volando y cada vez más cerca el día en que veremos a nuestros hijos o hijas por primera vez...

Un abrazo y bendiciones... que todo este bien!!

Holaa magic861!!!
Como va tu pancita? sabes si sera niño o niña? a mi me han dicho que sera una niñita y que esta super bien gracias a Dios , lo unico que me tiene preocupada es que me salio positiva la prueba de la glucosa y la semana que viene me haran la curva espero que todo salga muy bien principalmente por mi bebe! bendicioness a ti y tu bebe ya me contaras

A
an0N_599335299z
22/6/13 a las 21:11

Hola lorefresa!!!!
Te escribo xq me ha llamadp la atención tu FPP y esq yo tambien estoy para el 4 sept. x mi matrona y para el 28 de Agosto x mi... lo nuestro es niña y estamos lokos de contento es nuestro 2 hijo ya tenemos uno de 5 años y medio
cm vas? cm yevas el embarazo?? yo la verdad sq bastante bien detro d lo q cabe engo las molestias típicas, cansancio, tirantez y poco más...
una cosilla has empezado a lavar y a preparar las cosas d tu peke?? a mi me parecía un poco pronto hasta ahora pero creo q ya q nos faltan un par de meses voy a tener q empezar a prepapar lo q es lavar y colocar xq tener lo tengo prácticamente todo...

bueno pues si kieres seguimos en contacto y nos vamos contando cosas... x ej. que carrito has elegido, las experiencias, preparación al parto, lo que se nos ocurra!!! jajjaa

encantada de saludarte, mamadesevilla 29+3

A
acasadepapel_932908z
23/6/13 a las 17:45

Llego el calor y el calostro!!!
Hola chicas!! Antes de ayer y ayer ya tuve goteo de leche. Al principio no sabia que era, porque me levante por la mañana y solo vi una mancha en la cama ( duermo sin camiseta por el calor),era bastante grande pero no le di importancia. Pero ayer ya vi por la tarde justo la
Mancha encima del
Pezon
En la camiseta ( la tuve que echar a lavara porque es amarillento y pegajoso).
Me asuste al principio, no fuera a ser sintoma de parto prematuro,pero me puse a leer en internet y parece que es perfectamente normal, lo unico es que es engorroso porque como no sabes cuando sale, pues tienes que tener cuidado con la ropa. De hecho es incluso buena noticia porque quiere decir que mi pecho ya esta preparado para dar de mamar, si la peque quiere hacerlo, asi que yo contentisima
Por cierto tb lei que si no tiends goteo de leche con anterioridad al parto no pasa nada, no quiere decir que no vayas a poder dar el pecho, asi que tranquis tanto si os pasa como si no.
Besitos gorditas!

X
xufen_7296721
23/6/13 a las 19:53
En respuesta a an0N_599335299z

Hola lorefresa!!!!
Te escribo xq me ha llamadp la atención tu FPP y esq yo tambien estoy para el 4 sept. x mi matrona y para el 28 de Agosto x mi... lo nuestro es niña y estamos lokos de contento es nuestro 2 hijo ya tenemos uno de 5 años y medio
cm vas? cm yevas el embarazo?? yo la verdad sq bastante bien detro d lo q cabe engo las molestias típicas, cansancio, tirantez y poco más...
una cosilla has empezado a lavar y a preparar las cosas d tu peke?? a mi me parecía un poco pronto hasta ahora pero creo q ya q nos faltan un par de meses voy a tener q empezar a prepapar lo q es lavar y colocar xq tener lo tengo prácticamente todo...

bueno pues si kieres seguimos en contacto y nos vamos contando cosas... x ej. que carrito has elegido, las experiencias, preparación al parto, lo que se nos ocurra!!! jajjaa

encantada de saludarte, mamadesevilla 29+3

Hola mamadesevilla
Nosotros todavia no hemos preparado nada, estamos comprando ropita y todas las cosas basicas pero nada mas, somo primerizos y andamos perdidos al final nos pillara el toro jajajaj....
Yo el embarazo regular, ahora estoy con muchos ardores todo el dia y ya empiezo con edemas en los tobillos, no mucho, pero me tira la piel un monton. Ains!! la verdad que con ganas de que pase el verano y poder verle y recuperar un poco mi cuerpo!!

Bueno, pues encantanda de conocerte, espero que lo que nos quede lo llevemos genial y que nuestro bebis nazcan rapido y sanotes, bueno, tu ya eres experta, yo estoy cada vez mas asustada de pensar en el parto.

Estamos en contacto. Besitos!!!

Lorena + quique 29+5

Y
yiling_7451785
28/6/13 a las 12:11

Preocupada...
Hola chicas, resulta que hoy fui al tocólogo y me he quedado preocupada...tengo bajo el hierro, así que suplemento de hierro y además me han mandado repetir la prueba de la glucosa....yo que todo iba fenomenal!!
Estoy de 27 semanas y he engordado 6 kg!! ASI QUE GENIAL...un beso enorme

R
rilma_9013123
28/6/13 a las 16:07
En respuesta a yiling_7451785

Preocupada...
Hola chicas, resulta que hoy fui al tocólogo y me he quedado preocupada...tengo bajo el hierro, así que suplemento de hierro y además me han mandado repetir la prueba de la glucosa....yo que todo iba fenomenal!!
Estoy de 27 semanas y he engordado 6 kg!! ASI QUE GENIAL...un beso enorme

Yo tambien tomo más hierro
No te preocupes, ami tamb. me han mandado más hierro aparte del que viene en las vitaminas, al parecer creo que es por que no me lo tomaba bien, lo que hago ahora es tomaarme el suplemente como a las 7 de la mañana me vuelvo a la cama y ya cuando pasan unas horas desayuno por q no se puede mezclar con la leche, por que el calcio hace que el hierro no se absorba igual q el te , es bueno tomarselo con zumo de naranja por que la vitamina C ayuda a la absorción. Espero que te sirva
Un beso ^^

A
acasadepapel_932908z
29/6/13 a las 15:19
En respuesta a yiling_7451785

Preocupada...
Hola chicas, resulta que hoy fui al tocólogo y me he quedado preocupada...tengo bajo el hierro, así que suplemento de hierro y además me han mandado repetir la prueba de la glucosa....yo que todo iba fenomenal!!
Estoy de 27 semanas y he engordado 6 kg!! ASI QUE GENIAL...un beso enorme

No te preocupes
A mi me paso igual.me salio bajo el hierro y estoytomando suplemento pero por lo q
Me dijo la medico lo raro seria que no tuviera falta de hierro. Tb me toco repetir la glucosa. Pero afortunadamente en la curva de las tres horas salio todo normal. De hecho solo el 10% de las embarazadas desarrollan diabetes gestacional. Asi que tienes que tener un poquito de mala suerte
Sea como fuere son problemas menores asi que no te preocupes

T
triana_6382195
30/6/13 a las 4:35

Mama para septiempre
hola chicas me llamo flor, tengo 16 años y mi bebe nace el 23 de septiembre , ya ando cn contracciones me preocupa queria saber si alguna de ustedes esta en la misma situacion ?

O
osas_5762203
30/6/13 a las 20:46

Que tal chikas
hola, me llamo carla y estoy de casi 30 semanitas, estoy un poco preocupada porque me siento ya muy incomoda, me pesa la barriga q ya esta bien grande, para dormir me es bien dificil, las pataditas de mi bebe me estan doliendo un poquito, y como les dije apenas tengo 30 semanas. algunas personas me dicen que parece que ya voy a tener a mie bebe en cualkier momento,a alguna le pasa lo mismo? es normal setirse asi a las 30 semanas?

A
acasadepapel_932908z
1/7/13 a las 1:39
En respuesta a triana_6382195

Mama para septiempre
hola chicas me llamo flor, tengo 16 años y mi bebe nace el 23 de septiembre , ya ando cn contracciones me preocupa queria saber si alguna de ustedes esta en la misma situacion ?

Contracciones normales
Muy buenas, eres muy jovencita y normal que te asuste todo pero tener contracciones con tus semanas de gestacion es lo mas normal del mundo. Eso es porque tu utero se esta preparando para el trabajo del parto, digamos q es como si estuviera entrenando.
Estas cobtracciones se llaman de braxton, y pueden ser dolorosas o no.
Lo importante es no sebtir mas de cinco en una hora. Si es asi, deberia verte un medico, para descartar la posibilidad de parto prematuro.
Un saludito y estate tranquila.

A
acasadepapel_932908z
1/7/13 a las 1:44
En respuesta a osas_5762203

Que tal chikas
hola, me llamo carla y estoy de casi 30 semanitas, estoy un poco preocupada porque me siento ya muy incomoda, me pesa la barriga q ya esta bien grande, para dormir me es bien dificil, las pataditas de mi bebe me estan doliendo un poquito, y como les dije apenas tengo 30 semanas. algunas personas me dicen que parece que ya voy a tener a mie bebe en cualkier momento,a alguna le pasa lo mismo? es normal setirse asi a las 30 semanas?

Tranquilidad
Hola! Yo esta semana entro en la 30 y de los 15kg q me he engordado creo Que minimo 13 son todo panza. Entonces la espalda se resiente, nos quedamos sin respiracion al acostarnos, las lumbares son una pesadilla al caminar, has dejado de verte ciertas partes del
Cuerpo, necesitas ayuda para atarte los zapatos, la acidez es mucho mayor...
Pero sabes que? Quedate con la frase qje me dicen todas laa abuelas: los embarazos de solo barriga se pierde todo al dar a luz.

Asi que luego sera mas facil volver a nuestro peso.
De todas maneras algo que ayuda mucho es la natacion, fortalece todos los musculos de la espalda que se ebcargan de tirar de la barriga.
Animo!

A
agneta_7831366
4/7/13 a las 21:01
En respuesta a osas_5762203

Que tal chikas
hola, me llamo carla y estoy de casi 30 semanitas, estoy un poco preocupada porque me siento ya muy incomoda, me pesa la barriga q ya esta bien grande, para dormir me es bien dificil, las pataditas de mi bebe me estan doliendo un poquito, y como les dije apenas tengo 30 semanas. algunas personas me dicen que parece que ya voy a tener a mie bebe en cualkier momento,a alguna le pasa lo mismo? es normal setirse asi a las 30 semanas?

Yo estoy igual
hola yo también estoy de 30 semanas y tengo una barriga enorme, la gente piensa que ya voy a dar a luz, estoy cansada de que me lo digan... ya engorde 12 kilos y es casi todo de barriga, también tengo ardores y para la espalda me va muy bien la natación, voy a clases prenatal en la piscina y relaja mucho.

A
acasadepapel_932908z
7/7/13 a las 23:37

Pesos
Hola mamis, el viernes pasado tuve gine estando de 30 1, puws resultaque mi angela ya pesa 1kg900gr y por lo que se ve esta tremenda de grande , tanto es asi que la medico me ha dicho que si siguw esa linea de crecimiento me programara el parto antes, porque tiene laa mwdidas de una nena de 33 semanas, segun la maquina saldria para el 30 de agosto y yo twnia la fpp el 12 se septiembre.
Cuanto pesan vuestros bebes?

A
agneta_7831366
11/7/13 a las 15:24
En respuesta a acasadepapel_932908z

Pesos
Hola mamis, el viernes pasado tuve gine estando de 30 1, puws resultaque mi angela ya pesa 1kg900gr y por lo que se ve esta tremenda de grande , tanto es asi que la medico me ha dicho que si siguw esa linea de crecimiento me programara el parto antes, porque tiene laa mwdidas de una nena de 33 semanas, segun la maquina saldria para el 30 de agosto y yo twnia la fpp el 12 se septiembre.
Cuanto pesan vuestros bebes?


yo no tengo eco hasta la semana 34, asiq ni idea, aun estoy en la 31, q suerte, aqui en asturias solo hacen 3 ecos en todo el embarazo

A
aiste_9445025
12/7/13 a las 6:55
En respuesta a osas_5762203

Que tal chikas
hola, me llamo carla y estoy de casi 30 semanitas, estoy un poco preocupada porque me siento ya muy incomoda, me pesa la barriga q ya esta bien grande, para dormir me es bien dificil, las pataditas de mi bebe me estan doliendo un poquito, y como les dije apenas tengo 30 semanas. algunas personas me dicen que parece que ya voy a tener a mie bebe en cualkier momento,a alguna le pasa lo mismo? es normal setirse asi a las 30 semanas?

Super normal
Carlita no te preocupes que ya de ahora en adelante pues todo sera asi porque tu bebe triplica su peso ya que esta formando la grasita que lo recubrira al nacer y lo mantendra calentito ocupando ahora tooodo el espacio de tu utero lo que hara que presione el diafragma y te sientas aveces que te falta el aire. Yo tengo 31 semanas y estoy igual, No puedo dormir, la acidez me tienen muy mal, me canso de nada, Orino mas que nunca, las patadas son mas claras ahora y por lo mismo del espacio las pataditas tienden a molestar un poco pero es normal y roguemos a Dios que no lo tengas en cualquier momento y tu bebe espere al menos las 39 semanas que es cuando es lo mas saludable para el nacer! Pero tranquila todo eso es normal!! Bendiciones y que todo salga bien!

M
mila_5489494
17/7/13 a las 10:30
En respuesta a acasadepapel_932908z

Pesos
Hola mamis, el viernes pasado tuve gine estando de 30 1, puws resultaque mi angela ya pesa 1kg900gr y por lo que se ve esta tremenda de grande , tanto es asi que la medico me ha dicho que si siguw esa linea de crecimiento me programara el parto antes, porque tiene laa mwdidas de una nena de 33 semanas, segun la maquina saldria para el 30 de agosto y yo twnia la fpp el 12 se septiembre.
Cuanto pesan vuestros bebes?

Hola
Pues el jueves pasado tuve una 4d, estaba de 29 semanas y me dijeron que pesaba 1,445 kg que el peso iba un poco por encima, asi que nada, a ver como transcurre los dos últimos meses. Besos

E
elsira_6295890
22/7/13 a las 12:08

Saldré de cuentas el 2 de septiembre
Hola chicas! Ya estamos en la recta final y yo por lo menos cada vez mas ansiosa por que llegue el gran dia!!

Tambien algo preocupadilla y quisiera saber si alguna de ustedes tambien experimenta lo mismo que yo. Resulta que un pezon lo tengo normal y no me ha canviado nada, pero el otro esta como metiendose la puntita hacia dentro y me preocupa a la hora de dar el pecho. No se si será normal o que?? Menos mal que esta semana me toca revisión y saldré de dudas.. Ya les contaré
Chao y besitos a todas!

A
an0N_599335299z
22/7/13 a las 12:26

Mi niña....
Hola chicas... mi niña de 27+5 pesaba 1077g y de 32+6 1900g mañana tengo otra eco asi q vermos cuanto a engordado mi niña en una semanita!!

por cierto tengo problemas con las plaquetas q las tengo muy bajas, si hay alguna en situación parecida o con experiencia en el tema agradecería toda la información que me puedan dar... el viernes vamos al hematólogo a ver q me dicen...

y otra cosita alguien ha comprado el carro por ebay??

bueno ya os contaré como va la cosa

E
edivia_7267176
22/7/13 a las 16:15
En respuesta a elsira_6295890

Saldré de cuentas el 2 de septiembre
Hola chicas! Ya estamos en la recta final y yo por lo menos cada vez mas ansiosa por que llegue el gran dia!!

Tambien algo preocupadilla y quisiera saber si alguna de ustedes tambien experimenta lo mismo que yo. Resulta que un pezon lo tengo normal y no me ha canviado nada, pero el otro esta como metiendose la puntita hacia dentro y me preocupa a la hora de dar el pecho. No se si será normal o que?? Menos mal que esta semana me toca revisión y saldré de dudas.. Ya les contaré
Chao y besitos a todas!

Si a mi me paso
en mi primer embarazo y no pasa nada tranquila, a lo que el bebe nace y comienza a succionar brota como si nada, ahora que estoy esperando a mi segundo bebe no me ha pasado, mi primer hijo ya me dejo bien formado los pezones... saludos

E
elsira_6295890
22/7/13 a las 20:16
En respuesta a edivia_7267176

Si a mi me paso
en mi primer embarazo y no pasa nada tranquila, a lo que el bebe nace y comienza a succionar brota como si nada, ahora que estoy esperando a mi segundo bebe no me ha pasado, mi primer hijo ya me dejo bien formado los pezones... saludos

Asi me quedo más tranquila
Viendo que no soy la única a la que le pasa y que es algo normal, de todos modos se lo comentaré a mi matrona el jueves, porque soy algo maniatica y como siempre he tenido los pezones normales.. pues me parece super extraño vermelo asi. Gracias!

Z
zahya_5422919
23/7/13 a las :11

A todas las hermosas futuras madres !
Soy fotógrafa profesional y mi pasión es la fotografía artística de bebés y embarazadas, les dejo mi link de facebook para que si tienen un tiempito le echen un vistazo! espero les guste, es con mucho cariño. Saludos desde Venezuela. Para cualquier tip o dato de interes respecto a una sesión fotografica escribanme un privado al facebook. Mis mejores deseos a todas !!

R
rilma_9013123
23/7/13 a las 16:55
En respuesta a an0N_599335299z

Mi niña....
Hola chicas... mi niña de 27+5 pesaba 1077g y de 32+6 1900g mañana tengo otra eco asi q vermos cuanto a engordado mi niña en una semanita!!

por cierto tengo problemas con las plaquetas q las tengo muy bajas, si hay alguna en situación parecida o con experiencia en el tema agradecería toda la información que me puedan dar... el viernes vamos al hematólogo a ver q me dicen...

y otra cosita alguien ha comprado el carro por ebay??

bueno ya os contaré como va la cosa

En 2 mano
Yo lo compre en 2 mano, peor no a un particular , fua una tienda, y me salio bastante bien

A
agneta_7831366
3/8/13 a las 18:07

Eco 3 trimestre
mi bebe ya pesa 2,500!! en la semana 33+5 jiji, viene grandecito, que ganas de verlo, ya nos queda poco chicas!

M
mila_5489494
4/8/13 a las 10:47
En respuesta a agneta_7831366

Eco 3 trimestre
mi bebe ya pesa 2,500!! en la semana 33+5 jiji, viene grandecito, que ganas de verlo, ya nos queda poco chicas!

Deseando ya!!
Que ganitas que llegue la hora de verle la carita y saber que esta perfecta!! Ya mismo.

M
maray_6334770
12/8/13 a las 19:55
En respuesta a rilma_9013123

Grupo facebook

mamasdeseptiembre2013@groups.f acebook.com
https://www.facebook.com/groups/mamasdeseptiembre2013/

Hola
hola como están me gustaría formar parte de este grupo de Facebook https://www.facebook.com/fanyla1 ojala me acepten soy monica

E
elsira_6295890
13/8/13 a las 18:24
En respuesta a agneta_7831366

Eco 3 trimestre
mi bebe ya pesa 2,500!! en la semana 33+5 jiji, viene grandecito, que ganas de verlo, ya nos queda poco chicas!

Si que es grandecito!!
el mio cuando me hice la eco de las 34 semanas pesaba 2.200kg y me dijeron que estava solo un poquito por detràs de la media.

A
an0N_599335299z
14/8/13 a las 11:53

Vaya....
ayer tuve revisión y en la eco me dijeron que mi niña pesaba 2.890 kg vamos q la moza ha engordado 1 kilo en un 4 semanas pues ayer estaba de 36+6 como siga a este paso no kiero ni pensar cuánto pesará al nacer... y encima sin epidural xq mis plaquetas siguen sin subir y con la cantidad que tengo ni hablar de que me pinche el anestesista...

Así que pfff no lo kiero ni pensar, bueno y vosotras como vais??

Mamadesevilla 37 semanitas!

A
agneta_7831366
14/8/13 a las 14:10

Graciaas
ahora os agrego!

N
nazia_8628953
21/8/13 a las 14:22

Llenita al máximo!!
Hola amigas !!!que poco nos falta , y no se si os sentiréis igual que yo pero ¡no puedo masssss!!!que calor !!ni el aire acondicionado me consuela jejeje estoy de a tres días de hacer las 38 y mi cuerpo me dice que no puede más y lo noto hasta en mi animo , estoy agotada y sensiblona es mi segundo hijo (es una niña) y estoy deseando tenerla xq todo lo sobrellevo mejor cuando están fuera que cuando los llevo dentro jejejej y eso q me encanta estar embarazada , pero es duro bueno dicen que el segundo viene antes y hoy es luna llena , ya os cuento jejejejej

A
amelia_8273704
24/8/13 a las 10:55

Hola
Dice que el grupo esta cerrado

A
an0N_900856799z
30/8/13 a las 23:06

Me uno, tarde pero lo hago
Hola chicas! Me uno. Estoy con la tripita que rebosa (de emoción, de felicidad, de nervios, de carne de bebe) Es una nena. No tiene nombre aún, a mi pareja solo le interesa que nazca sana y fuerte (Bueno no mucho... que luego me cuesta mas a mi) soy primeriza, miedosa pero desenvuelta. Y si, a mi me falta nada 2 semanitas.
nace el 10 de septiembre, me han dicho. Mi cumple es el 14, pero bueno me lo tomare de regalo de cumpleaños (aunque me alla costado el sudor y la sangre de mi frente.) esto de 37+4 recta final ¿Vosotras como vais? Por que yo, moverme me cuesta mucho.
Tengo 28 años, y mi madre decía que... ¡¡Ya era hora!! Jeje dice que en sus tiempos se tenian muy prontito, bueno, que se le va ha hacer. Ya esta.

¿Me extiendo mucho?


E
elsira_6295890
31/8/13 a las 13:30
En respuesta a an0N_900856799z

Me uno, tarde pero lo hago
Hola chicas! Me uno. Estoy con la tripita que rebosa (de emoción, de felicidad, de nervios, de carne de bebe) Es una nena. No tiene nombre aún, a mi pareja solo le interesa que nazca sana y fuerte (Bueno no mucho... que luego me cuesta mas a mi) soy primeriza, miedosa pero desenvuelta. Y si, a mi me falta nada 2 semanitas.
nace el 10 de septiembre, me han dicho. Mi cumple es el 14, pero bueno me lo tomare de regalo de cumpleaños (aunque me alla costado el sudor y la sangre de mi frente.) esto de 37+4 recta final ¿Vosotras como vais? Por que yo, moverme me cuesta mucho.
Tengo 28 años, y mi madre decía que... ¡¡Ya era hora!! Jeje dice que en sus tiempos se tenian muy prontito, bueno, que se le va ha hacer. Ya esta.

¿Me extiendo mucho?


Pues a mi me toca para el dia 2, este lunes...
buff! que nervios pensar que ya solo me faltan 2 dias para salir de cuentas!!
Esta semana he ido a monitores y me han dicho que tengo contracciones y 2 dedos permeable ( imagino que serán 2cm de dilataciñón ) y sabiendolo que la cosa ya va me impaciento aún más!! También empezé a tirar el tapón mucoso hace 2 dias y nada a veremos para cuando..?? espero que no tarde, porque tengo a toda mi family preguntando cada 2 x 3 ... La cosa esque yo me siento bastante bien, nada de contracciones dolorosas, solo las de braxton hicks y alguna molestia.. pero nada más.
Alguna que pueda contar su experiencia y que tardaron en ponerse de parto estando en mi misma situación??

A
an0N_900856799z
11/9/13 a las 14:47

Soy la primera o que?
Ya la tengo aqui conmigo durmiendo Aun nadie lo sabe menos mi suegra y mi novio. Y espero que no lo sepan aun que quiero disfrutar yo de ella y relax, que me ha costado lo mio, fue parto vaginal normal y corriente sin epidural y sin na, ahora la hemorragia post-parto. Al final se llamara Leire. Ojala un vuestros parto todo os vaya de maravilla, igual que el mio.

Leire ya llegó!!!!!

N
nazia_8628953
13/9/13 a las 17:09
En respuesta a an0N_900856799z

Soy la primera o que?
Ya la tengo aqui conmigo durmiendo Aun nadie lo sabe menos mi suegra y mi novio. Y espero que no lo sepan aun que quiero disfrutar yo de ella y relax, que me ha costado lo mio, fue parto vaginal normal y corriente sin epidural y sin na, ahora la hemorragia post-parto. Al final se llamara Leire. Ojala un vuestros parto todo os vaya de maravilla, igual que el mio.

Leire ya llegó!!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!bienveni da leire
Hola wapa!!!!me alegro un montón que ya tengas a tu preciosidad, yo ya llevo una semana que he salido de cuentas , mi fecha de parto era el nueve y aquí seguimos jejej
Espero caer este fin de semana y tener yo a la mia en mis brazos también
Felicidades amiga !

A
an0N_900856799z
15/9/13 a las 12:57
En respuesta a nazia_8628953

Felicidades!!!!!!!!!!!bienveni da leire
Hola wapa!!!!me alegro un montón que ya tengas a tu preciosidad, yo ya llevo una semana que he salido de cuentas , mi fecha de parto era el nueve y aquí seguimos jejej
Espero caer este fin de semana y tener yo a la mia en mis brazos también
Felicidades amiga !

Muchisimas gracias!!
Pues aqui la tengo durmiendo, mas los 4 meses de baja de maternidad tendre un montón de tiempo para estar con ella. Jejeje, espero que la tengas, ya prontito y que todo vaya de maravilla.
Besos.

N
nazia_8628953
10/10/13 a las 20:08

Amigas , ya la tengo entre mis brazos !!!!
He sacado un huequito de la nueva rutina , para deciros, compañeras de esta preciosa experiencia que después de 42 semanas compartiendo dudas, experiencias y saludos , ya nacio mi segunda hija ; Paola.
Nació el 18 de septiembre , después de un parto algo más largo que el de su hermano y después de luchar un poco con ella xq no ponía bien la cabecita en el canal del parto ,pero mi amiga que fue mi matrona (y mi angel )consiguió que la peque le hiciera caso y fue un parto natural.
Desde que salimos del pariotorio se engancho a mi pecho y ..hay sigueee jjajajajaj que desde aquí os animo a dar el pecho xq esta estupenda y no perdió peso
En fin amigas que como siempre esperamos en estos 9 meses llego , fue emocionante y es preciosa como su hermano ,mis dos tesoros !!!!!!!!!!!
Saludos a todas y suerte a las que aun les falta!

K
kirsa_9084913
20/3/14 a las 9:51

Hola a todassss!!
Qué tal van vuestros bebés???? El mío cumplió el lunes 6 mesecillos. Está para comérselo!!!!!!!!!!!

Os dejo la dirección de mi blog por si queréis compartir experiencias!!!!
https://mamifelizyenapuros.wordpress.c om/

Besos a todas, achuchones a vuestros bebés!!!!!!!!!!!!!!!

R
rilma_9013123
2/6/14 a las 10:36
En respuesta a kirsa_9084913

Hola a todassss!!
Qué tal van vuestros bebés???? El mío cumplió el lunes 6 mesecillos. Está para comérselo!!!!!!!!!!!

Os dejo la dirección de mi blog por si queréis compartir experiencias!!!!
https://mamifelizyenapuros.wordpress.c om/

Besos a todas, achuchones a vuestros bebés!!!!!!!!!!!!!!!

Cambiio
Hola ya hacer tiempo que no estamos por aqui por que hicimos un facebook, metete allí, Mamás de Septiembre 2013 ( es el que tiene un collage-mama bebe)

H
housna_6452961
31/12/17 a las 2:37

Hola a todos mamás yo también di a luz en septiembre de 2013. Me encanta que se creen este tipo de foros es muy importante, ya que son explicativos y nos ayudan a entender un poco mas a nuestros bebés. Les voy a contar lo que me paso con mi hija. Cuando mi pequeña empezó a llorar mucho al hacer caca,  la llevamos al pediatra le dijeron que tenia estreñimiento, esto no es una enfermedad solo un padecimiento. Mi esposo empezó a buscar productos que ayudaran a mi hijo y dio con el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea. Un producto 100% natural que promueve e intensifica una digestión saludable y hace que tu niño y hace que los niños empiecen a hacer sus necesidades regularmente, este fue un cambio radical en la vida de mi bebé.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir