Foro / Maternidad

Mamas para septiembre de 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:37
O
onkar_8901921
28/1/13 a las 16:30
En respuesta a kader_8272513

Asustada
Hola chicas pues yo estoy súper mega asustada, desde ayer al limpiarme he notado que el flujo no es transparente ni blanco sino muy muy rosa clarito. Estoy de 5+4 a alguna os ha pasado? Hasta mañana no veo a la matrona por primera vez y no se si ir urgencias. Tb tengo dolor abdominal cómo pinchazos cómo si fuesen gases

Tranquila
Mas o menos por el mismo tiempo que tu, manché un día marrón oscuro y después durante una semana cada vez q me limpiaba a veces salía una gotita de flujo marrón claro o rosilla. También bastantes molestias en el bajo vientre. No fui a urgencias pero estuve en reposo, dos días después tenía cita con el médico cabecera y me dijo q era normal, nada preocupante a no ser que manchase como si fuera la regla, en eso caso sí me recomendaba ir a urgencias. No quise alarmarme, pero la verdad que hasta q no ha empezado a salir el papel limpio no me he quedado tranquila. Cuando vayas a la matrona pregunta y mientras tanto, si puedes: tranquilidad y reposo, eso es lo que hice yo. Pero si te quedas mas tranquila ve a urgencias. De todos modos, si la cosa empeora sí que te recomiendo ir a urgencias.

Espero que todo vaya bien.

Ver también

Y
yiling_7451785
29/1/13 a las 10:18
En respuesta a kader_8272513

Asustada
Hola chicas pues yo estoy súper mega asustada, desde ayer al limpiarme he notado que el flujo no es transparente ni blanco sino muy muy rosa clarito. Estoy de 5+4 a alguna os ha pasado? Hasta mañana no veo a la matrona por primera vez y no se si ir urgencias. Tb tengo dolor abdominal cómo pinchazos cómo si fuesen gases

De lo mismo
Exactamente de lo mismo que yo!! última regla el 21 de diciembre?? a mi de momento no me ha pasado, no he tenido ninguna mancha..y mañana también es mi primera cita con la matrona jejeje. Cuentame que tal la tuya, de donde eres?

Z
zhibin_7849135
29/1/13 a las 11:30

Chicas me despido de vosotras
hoy me han confirmado que el machado es porque he tenido un aborto bioquimico, aunque todavia me da positivo el test, por lo visto el embrion se implantó pero nunca llegó a desarrollarse.
Yo estoy bien, un poquito triste, con ganas de que termine porque ahora estoy limpiando no se hasta cuando.
Debo esperar dos meses para volver a intentarlo.
Os deseo lo mejor a vosotras que ya habeis llegado hasta aqui, que disfruteis del embarazo y espero de verdad que todo os vaya muy bien.
Mil besos.

J
jutta_9896653
29/1/13 a las 12:14
En respuesta a zhibin_7849135

Chicas me despido de vosotras
hoy me han confirmado que el machado es porque he tenido un aborto bioquimico, aunque todavia me da positivo el test, por lo visto el embrion se implantó pero nunca llegó a desarrollarse.
Yo estoy bien, un poquito triste, con ganas de que termine porque ahora estoy limpiando no se hasta cuando.
Debo esperar dos meses para volver a intentarlo.
Os deseo lo mejor a vosotras que ya habeis llegado hasta aqui, que disfruteis del embarazo y espero de verdad que todo os vaya muy bien.
Mil besos.

Laura
Un beso laura. No te desanimes!!! En do meses te vemos por aqui. Mucho animo!!!

J
jutta_9896653
29/1/13 a las 12:30
En respuesta a kader_8272513

Asustada
Hola chicas pues yo estoy súper mega asustada, desde ayer al limpiarme he notado que el flujo no es transparente ni blanco sino muy muy rosa clarito. Estoy de 5+4 a alguna os ha pasado? Hasta mañana no veo a la matrona por primera vez y no se si ir urgencias. Tb tengo dolor abdominal cómo pinchazos cómo si fuesen gases

Mariola cordoba
Q tal mariola? Al final fuiste a urgencias? Cuentanos como va todo

A
an0N_627671199z
29/1/13 a las 13:47
En respuesta a zhibin_7849135

Chicas me despido de vosotras
hoy me han confirmado que el machado es porque he tenido un aborto bioquimico, aunque todavia me da positivo el test, por lo visto el embrion se implantó pero nunca llegó a desarrollarse.
Yo estoy bien, un poquito triste, con ganas de que termine porque ahora estoy limpiando no se hasta cuando.
Debo esperar dos meses para volver a intentarlo.
Os deseo lo mejor a vosotras que ya habeis llegado hasta aqui, que disfruteis del embarazo y espero de verdad que todo os vaya muy bien.
Mil besos.

Laura guapa!
Yo tambien pase por eso la prinera vez q lo intentaba y me quede, pero en la eco no se veia nada y empece con manchados... Se lo que es pir eso te digo q tranquila que ya sabes q puedesy que veras q no tardas!!!

Un besazo

P
pierre_6437493
29/1/13 a las 14:13

Hola!
Hola a todas soy Marta y soy de Madrid, la semana pasada me entere que estaba embarazada y bueno mi ultima regla fue en octubre pero como tengo sop, son muy irregulares y supuse que estaría de menos, me dieron fecha para el gine a mediados de febrero y como soy muy impaciente hoy me e echo una eco en una clínica privada, se a visto el saquito y me han dicho que estoy de 5+5 así que espero para el 26 de septiembre!

L
lara_8801947
29/1/13 a las 15:47

Primeriza
Hola chicas!
yo hace una semana que me entere de que estaba embarazada, fue una sorpresa porque no lo estavamos buscando, solo no tomamos precauciones dos dias i mira... sono la flauta!! pero estamos muy contentos!!

Haber si alguna me puede ayudar porque mi ultima regla fue el 11/12 i los dos dias que me pude quedar estana en la semana de navidad. Des de quando tengo que contar para saber mas o menos de quando estoy??

E
efrain_9722112
29/1/13 a las 17:10

Ayer fuí al gine
Hola chicas,

Les cuento ayer fui a mi primera cita con el ginecólogo, iba muy ilusionada ya que pensaba (según mis cálculos) que estaba de 6 semanas e iba a ver a mi embrioncito.
Pero mi sorpresa fue tal cuando el doc me dijo que sólo se vía el saquito el cual mide 12 mm sin embrión, y me recomendó volver en 10 días, ya que podría haber ovulado más tarde y estar de 5 semanas.

Ayúdenme un saquito de 5+0 puede medir 12 mm y sin embrión? o ya es muy grande el saquito y definitivamente no se formó?

Estamos muy nerviosos con mi novio

O
onkar_8901921
29/1/13 a las 17:42
En respuesta a zhibin_7849135

Chicas me despido de vosotras
hoy me han confirmado que el machado es porque he tenido un aborto bioquimico, aunque todavia me da positivo el test, por lo visto el embrion se implantó pero nunca llegó a desarrollarse.
Yo estoy bien, un poquito triste, con ganas de que termine porque ahora estoy limpiando no se hasta cuando.
Debo esperar dos meses para volver a intentarlo.
Os deseo lo mejor a vosotras que ya habeis llegado hasta aqui, que disfruteis del embarazo y espero de verdad que todo os vaya muy bien.
Mil besos.

Mil besos
Mil besos para ti también y sobre todo mucho ánimo. Yo también estoy manchando y estoy empezando a mentalizarme de que todo puede pasar, pero tiene que ser muy triste, aunque el tiempo poco a poco irá suavizando todo...

O
onkar_8901921
29/1/13 a las 17:50
En respuesta a lara_8801947

Primeriza
Hola chicas!
yo hace una semana que me entere de que estaba embarazada, fue una sorpresa porque no lo estavamos buscando, solo no tomamos precauciones dos dias i mira... sono la flauta!! pero estamos muy contentos!!

Haber si alguna me puede ayudar porque mi ultima regla fue el 11/12 i los dos dias que me pude quedar estana en la semana de navidad. Des de quando tengo que contar para saber mas o menos de quando estoy??

Hola sky
Yo también soy primeriza, lo que te puedo decir q los médicos siempre te preguntan cuándo fue el primer día tu última regla y a partir de ahí se cuentan las semanas de embarazo. Busca en google, hay muchas calculadoras de embarazo que te dicen las semanas de gestación y la fecha probable de parto.

L
lara_8801947
29/1/13 a las 22:46
En respuesta a onkar_8901921

Hola sky
Yo también soy primeriza, lo que te puedo decir q los médicos siempre te preguntan cuándo fue el primer día tu última regla y a partir de ahí se cuentan las semanas de embarazo. Busca en google, hay muchas calculadoras de embarazo que te dicen las semanas de gestación y la fecha probable de parto.

.
Gracias!!
Me dice que estoy de 7... haber cuando vaya al gine q me dice!

A
agneta_7831366
29/1/13 a las 22:55
En respuesta a efrain_9722112

Ayer fuí al gine
Hola chicas,

Les cuento ayer fui a mi primera cita con el ginecólogo, iba muy ilusionada ya que pensaba (según mis cálculos) que estaba de 6 semanas e iba a ver a mi embrioncito.
Pero mi sorpresa fue tal cuando el doc me dijo que sólo se vía el saquito el cual mide 12 mm sin embrión, y me recomendó volver en 10 días, ya que podría haber ovulado más tarde y estar de 5 semanas.

Ayúdenme un saquito de 5+0 puede medir 12 mm y sin embrión? o ya es muy grande el saquito y definitivamente no se formó?

Estamos muy nerviosos con mi novio

Tranquila
no te preocupes, a mi me paso lo mismo, me hice la eco de 4+6 y se vio solo el saco, xo una semana después ya vi el embrión y el latido!, asiq paciencia.

A
agneta_7831366
29/1/13 a las 22:57

Sii
yo hay dias q me encuentro genial y otros fatal, con dolor de ovarios, revoltura.... asiq es normal, tenemos el cuerpo loco ahora. 8+1

J
jeriel_5411755
30/1/13 a las 11:23
En respuesta a efrain_9722112

Ayer fuí al gine
Hola chicas,

Les cuento ayer fui a mi primera cita con el ginecólogo, iba muy ilusionada ya que pensaba (según mis cálculos) que estaba de 6 semanas e iba a ver a mi embrioncito.
Pero mi sorpresa fue tal cuando el doc me dijo que sólo se vía el saquito el cual mide 12 mm sin embrión, y me recomendó volver en 10 días, ya que podría haber ovulado más tarde y estar de 5 semanas.

Ayúdenme un saquito de 5+0 puede medir 12 mm y sin embrión? o ya es muy grande el saquito y definitivamente no se formó?

Estamos muy nerviosos con mi novio

Estoy igual
Hola, yo estoy en la misma situación. Mi última regla fué el 13 de diciembre y en la eco del lunes solo se veía el saquito. El próximo lunes repito eco. Puede que todo vaya bien o puede que sea un nuevo aborto. En agosto perdí a mis gemelos en la semana 9.
Mucha suerte y ánimo aunque se que es dificil dejar de pensar siempre en lo mismo

J
jutta_9896653
30/1/13 a las 14:23
En respuesta a jeriel_5411755

Estoy igual
Hola, yo estoy en la misma situación. Mi última regla fué el 13 de diciembre y en la eco del lunes solo se veía el saquito. El próximo lunes repito eco. Puede que todo vaya bien o puede que sea un nuevo aborto. En agosto perdí a mis gemelos en la semana 9.
Mucha suerte y ánimo aunque se que es dificil dejar de pensar siempre en lo mismo

Saquito
Hola chicas, a mi me paso lo mismo las primeras semanas. Cuando fui estaba de 4 6 y solo se veia el saquito. Volvi a las 7 semanas y ya se veia perfectamente y lo oimos y todo.

A
agneta_7831366
30/1/13 a las 20:11

Hola de nuevo!!
pues tengo dolor de pechos, xo ya no tanto como antes y no tan inflamados y hay días q me duelen los ovarios xo es a ratos y nauseas me dan cuando tengo hambre! es muy raro, xo como y se me pasa y nunca e vomitado, una suerte la verdad, a y hay dias q se me baja mucho la tensión xo es normal xq yo ya la tenia baja de x si y m dijeron q con el embarazo es normal q se baje mas.a mi tb se me pasan muchas cosas x la cabeza cuando noto algo raro, incluso sueño q empiezo a sangrar, xo hay q apartar esas cosas de la mente y ser positivas, no tiene xq pasarnos algo....ojala salga todo bien.bss

F
fatoma_8503115
30/1/13 a las 22:01

Todo perfecto
Hola chicas os acordais k escribi k fui al gine y tenia un hematoma alado de la bolsa y k se veia el enbrion muy pekeño y me dijo k lo mas seguro terminaria en aborto,me dijo el gine k esperara 15 dias y volviera ayer volvi y todo perfecto el ematoma a desaparecido y el hembrion a crecio y hay latido estoy super contenta,

Y
yiling_7451785
31/1/13 a las 10:43
En respuesta a fatoma_8503115

Todo perfecto
Hola chicas os acordais k escribi k fui al gine y tenia un hematoma alado de la bolsa y k se veia el enbrion muy pekeño y me dijo k lo mas seguro terminaria en aborto,me dijo el gine k esperara 15 dias y volviera ayer volvi y todo perfecto el ematoma a desaparecido y el hembrion a crecio y hay latido estoy super contenta,

Felicidades
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ! Yo he ido hoy al tocologo pero de momento muy pronto, me hacen la eco a mediados de marzo todavía..

J
jutta_9896653
31/1/13 a las 10:56
En respuesta a fatoma_8503115

Todo perfecto
Hola chicas os acordais k escribi k fui al gine y tenia un hematoma alado de la bolsa y k se veia el enbrion muy pekeño y me dijo k lo mas seguro terminaria en aborto,me dijo el gine k esperara 15 dias y volviera ayer volvi y todo perfecto el ematoma a desaparecido y el hembrion a crecio y hay latido estoy super contenta,

Aromy
Me alegro mucho!!! Q alegria!!!!

J
jutta_9896653
31/1/13 a las 14:13

Jeno
Q bien!!!! Todo ira perecto!!!

R
rafela_9013099
1/2/13 a las 21:30

Todo va bien!!!!!
Hola chicas!!!
Hace unos días os conté que estaba asustadísima, porque había sangrado y me dieron la baja por amenaza de aborto, y en el hospital me dijeron que casi seguro que lo iba a perder.
Pues bien, hoy he ido al hospital otra vez, y me han dicho que todo va bien. Ya se ve el embrión, que mide 4mm y su corazoncito ya late, hasta lo he podido escuchar!!
Me han dicho que ya puedo volver a hacer vida normal, pero con precaución, sin hacer esfuerzos.

U
umaru_6106504
3/2/13 a las 20:26
En respuesta a pierre_6437493

Hola!
Hola a todas soy Marta y soy de Madrid, la semana pasada me entere que estaba embarazada y bueno mi ultima regla fue en octubre pero como tengo sop, son muy irregulares y supuse que estaría de menos, me dieron fecha para el gine a mediados de febrero y como soy muy impaciente hoy me e echo una eco en una clínica privada, se a visto el saquito y me han dicho que estoy de 5+5 así que espero para el 26 de septiembre!

Tambien para el 26!!!!!!!
El jueves fui con el gine por primera vez y pude ver a mi bebe, y me dijo que estoy para el 26 de septiembre aproximadamente... que emoción esperar ese día, mientras tanto a consentirnos mucho y esperar ese día tan especial. Mi proxima cita es para el 28 de febrero, porque dice el gine que todo se veia muy bien. Felicitaciones!!!

L
lara_8801947
3/2/13 a las 21:01
En respuesta a rafela_9013099

Todo va bien!!!!!
Hola chicas!!!
Hace unos días os conté que estaba asustadísima, porque había sangrado y me dieron la baja por amenaza de aborto, y en el hospital me dijeron que casi seguro que lo iba a perder.
Pues bien, hoy he ido al hospital otra vez, y me han dicho que todo va bien. Ya se ve el embrión, que mide 4mm y su corazoncito ya late, hasta lo he podido escuchar!!
Me han dicho que ya puedo volver a hacer vida normal, pero con precaución, sin hacer esfuerzos.

Animos xicas!!
Me alegro mucho por vosotras!! Ahora a cuidarse i mimarse!
Yo mañana voy a mi primera visita al gine... haber q me dice...

U
umaru_6106504
3/2/13 a las 23:28
En respuesta a lara_8801947

Animos xicas!!
Me alegro mucho por vosotras!! Ahora a cuidarse i mimarse!
Yo mañana voy a mi primera visita al gine... haber q me dice...

Suerteee!!
Mucha suerte y si te hace un ultrasonido ojala puedas ver a tu bebe... yo me emocione mucho cuando vi a mi chiquito y ver como latia su corazon.. mucha suerte y bendiciones...

J
jutta_9896653
4/2/13 a las 21:10
En respuesta a rafela_9013099

Todo va bien!!!!!
Hola chicas!!!
Hace unos días os conté que estaba asustadísima, porque había sangrado y me dieron la baja por amenaza de aborto, y en el hospital me dijeron que casi seguro que lo iba a perder.
Pues bien, hoy he ido al hospital otra vez, y me han dicho que todo va bien. Ya se ve el embrión, que mide 4mm y su corazoncito ya late, hasta lo he podido escuchar!!
Me han dicho que ya puedo volver a hacer vida normal, pero con precaución, sin hacer esfuerzos.

Otra semana!!!
Hola chicas!!!
Como va la semana q empieza?? Alguna novedad? Yo tengo gine el miercoles ya vamos a por las 10 semanas.
Yo estoy revuelta, sobretodo por las tardes, las cenas son horribles...pero muy feliz

U
umaru_6106504
4/2/13 a las 23:12
En respuesta a rafela_9013099

Todo va bien!!!!!
Hola chicas!!!
Hace unos días os conté que estaba asustadísima, porque había sangrado y me dieron la baja por amenaza de aborto, y en el hospital me dijeron que casi seguro que lo iba a perder.
Pues bien, hoy he ido al hospital otra vez, y me han dicho que todo va bien. Ya se ve el embrión, que mide 4mm y su corazoncito ya late, hasta lo he podido escuchar!!
Me han dicho que ya puedo volver a hacer vida normal, pero con precaución, sin hacer esfuerzos.

Que emocioon!!
Que lindo que pudiste escuchar su corazon, yo solo pude ver como se movía pero aún no he podido escucharlo, y media hace unos días 4mm tambien.. tengo cita hasta el 28 de febrero, así que los días se me hacen enternos... ya he comenzado a tener más sintomas esta semana.. esas nauseas son matadoras, pero una señal maravillosa que se esta formando una vida dentro de ti..

Bendiciones para ti y que bueno que ya paso el peligro.

Y
yiling_7451785
5/2/13 a las 10:30
En respuesta a jutta_9896653

Otra semana!!!
Hola chicas!!!
Como va la semana q empieza?? Alguna novedad? Yo tengo gine el miercoles ya vamos a por las 10 semanas.
Yo estoy revuelta, sobretodo por las tardes, las cenas son horribles...pero muy feliz

Me pasa lo mismo
Yo estoy de 6+4 pero la sensación de estómago revuelto...desde hace más de dos, no tengo vómitos ni naúseas...empezaran después? he tenido mi primera visita al tocólogo y al matrona pero nada, solo preguntas y nada más..así que estoy pensando en hacerme una ecografía por el privado..

A
an0N_640558799z
5/2/13 a las 10:37
En respuesta a umaru_6106504

Que emocioon!!
Que lindo que pudiste escuchar su corazon, yo solo pude ver como se movía pero aún no he podido escucharlo, y media hace unos días 4mm tambien.. tengo cita hasta el 28 de febrero, así que los días se me hacen enternos... ya he comenzado a tener más sintomas esta semana.. esas nauseas son matadoras, pero una señal maravillosa que se esta formando una vida dentro de ti..

Bendiciones para ti y que bueno que ya paso el peligro.

Hola magic
Yo tampoco tengo cita hasta el dia 28, la verdad es que si que se hace largo, pero no hay q pensarlo mucho. De hecho yo estoy mas ansiosa de que llegue ese dia pq estara cerca de las 12 semanas y se supone q los sintomas ya empezaran a remitir.....SUEÑO CON ESE DIA!!!!!
Yo escuche a mi pekeñin el jueves de la semana pasada, la verdad es q es algo soprendente.

A
an0N_640558799z
5/2/13 a las 10:43
En respuesta a yiling_7451785

Me pasa lo mismo
Yo estoy de 6+4 pero la sensación de estómago revuelto...desde hace más de dos, no tengo vómitos ni naúseas...empezaran después? he tenido mi primera visita al tocólogo y al matrona pero nada, solo preguntas y nada más..así que estoy pensando en hacerme una ecografía por el privado..

Hola koki
Yo hace 3 semanas empezé con un dolor de estomago horrible y luego se transformaron en nauseas. Yo por el momento (y q siga asi) no he vomitado y ya estoy de casi 8 semanas. La gente me dice q si no he vomitado ya no creen que lo haga, pero si q tengo nauseas, dolores de cabeza y alguna bajada de tension. Asi q si tu tampoco has tenido vomitera, ya no creo q la tengas. Sobre lo de la eco, tengo entendido que por SS te hacen la primera eco a las 12 semanas, en el privado a mi me la hicieron ya con 5 semanas, luego con 7 y ahora hasta las 12 semanas no me ivolveran a hacer, pero si estas ya casi de 7 semanas si te vas a l privado escucharas el corazon. Yo te lo recomiendo pq te kedaras mas trankila y te emocionaras, claro.

R
rafela_9013099
5/2/13 a las 10:53

Me despido de vosotras
Hola a todas. Estos últimos dias estaba muy contenta porque pude escuchar el corazoncito de mi pequeño y parecía que los problemas se quedaban atrás.
Sin embargo ayer me levanté con calambres en el vientre y otra vez sangrando. Fui a urgencias y me confirmaron la peor noticia: un aborto. Tenía ya el embrión bajando por el cuello del útero y me lo quitaron con una pinza. Me han dado unas pastillas para un legrado químico, para terminar de expulsar los restos que puedan quedar dentro.
Mucho ánimo a todas las que seguís adelante, os seguiré leyendo.

J
jutta_9896653
5/2/13 a las 11:55
En respuesta a yiling_7451785

Me pasa lo mismo
Yo estoy de 6+4 pero la sensación de estómago revuelto...desde hace más de dos, no tengo vómitos ni naúseas...empezaran después? he tenido mi primera visita al tocólogo y al matrona pero nada, solo preguntas y nada más..así que estoy pensando en hacerme una ecografía por el privado..

Eco
Pues si tienes muchas ganas vete al privado y que te hagan una eco.
Yo te go seguro y si que me hacen eco cada vez q voy, una a las 5 semanas, otra a las 7 (para el latido) y mañana voy a la de las 10 semanas.
Entiendo tus ganas de ver al chiquitin, por eso te digo q yo iria.

E
efrain_9722112
5/2/13 a las 14:12

Igual yo!
Hola, felicidades mamita!!, yo también soy de chile y también es mi primer embarazo , lo espero aproximadamente para el 23 de Septiembre. Ojala podamos compartir nuestras experiencias.!

b

F
fatoma_8503115
5/2/13 a las 14:19

Animo
Lo siento mucho animo y veras como pronto tendras un bebe.

U
umaru_6106504
5/2/13 a las 15:47
En respuesta a an0N_640558799z

Hola magic
Yo tampoco tengo cita hasta el dia 28, la verdad es que si que se hace largo, pero no hay q pensarlo mucho. De hecho yo estoy mas ansiosa de que llegue ese dia pq estara cerca de las 12 semanas y se supone q los sintomas ya empezaran a remitir.....SUEÑO CON ESE DIA!!!!!
Yo escuche a mi pekeñin el jueves de la semana pasada, la verdad es q es algo soprendente.

Hola zunnae
Siii y no solo que los sintomas comienzan a irse pero tambien espero ese dia ya que pasa el riesgo de sufrir un aborto o algo asi que es lo que temo... Ya quiero ver a mi bebito ese día de nuevo.. estoy para el 26 de septiembre.. que emoción poder hablar con otras futuras mamás y compartir experiencias.. Espero que todo vaya muy bien en tu embarazo.. A consentirte mucho y a descansar porque que sueño nos da eh?? Un abrazo..

U
umaru_6106504
5/2/13 a las 15:52

Cómo están el día de hoy???
Hola futuras mamás.. espero que todas estén muy bien este día.. a cuidarse mucho, a quererse mucho y adelante todas, estos primeros meses creo que son duros para todas, nunca en mi vida habia experimentado nada así, y a pesar de las nauseas y sueño tan pesado estoy feliz de la vida por este milagro que Dios me ha dado...

Bendiciones para todas y sus peques...

E
efrain_9722112
5/2/13 a las 18:46

Nosotros también!
Que alegría compartirlo contigo
Nosotros no le hemos dicho a nadie, solo a mi cuñada que prácticamente me pilló jajaja Lo tenemos muy guardado, ya que el 11 tenemos otra ecografía para ver si hay embrión (me hice una a las 5 semanas y solo se veía saco gestacional ).
Tengo 26 aos y ésta es mi primera vez embarazada, com overás tengo mucho susto y dudas. Pero sin duda es una alegría enorme!!

Ojala podamos seguir compartiendo
Cariños

E
efrain_9722112
5/2/13 a las 18:53

Nop..
Soy de la quinta región

A
andima_9491916
6/2/13 a las 3:22

Vi mi bebé por primera vez
Estoy súper feliz porque hoy a través de la ecografía pude ver mi bebé por primera vez, es muy chiquis pero su corazoncito ya late, tan solo tengo 6 semanas y 1 día y probablemente nacera el 29 de Septiembre.

A
an0N_564688499z
6/2/13 a las 11:36
En respuesta a andima_9491916

Vi mi bebé por primera vez
Estoy súper feliz porque hoy a través de la ecografía pude ver mi bebé por primera vez, es muy chiquis pero su corazoncito ya late, tan solo tengo 6 semanas y 1 día y probablemente nacera el 29 de Septiembre.

Hola soni1
NOSOTROS TAMBIEN FUIMOS AYER HACERNOS LA ECO Y TAMBIEN ESTOY DE 6+1. ES IMPRESIONANTE OIR EL LATIDO...QUE PASADA Y QUE RAPIDO IBA...

Y
yaxi_6346769
7/2/13 a las 20:35
En respuesta a efrain_9722112

Igual yo!
Hola, felicidades mamita!!, yo también soy de chile y también es mi primer embarazo , lo espero aproximadamente para el 23 de Septiembre. Ojala podamos compartir nuestras experiencias.!

b

Hola!
Yo tambien,sere mami por primera vez! Y lo espero tambien para septiembre! Les paso mi facebook para asi estar mas comnicadas y Compartir sonre nuestros bebiitos
Busquenme como Nuvia Noyola
Shaao

R
reneta_6478449
7/2/13 a las 20:44

Hola chicas!
Estoy en la semana 6 4 fpp sep30 un poco desilusionada ya que aqui mi primer eco sera para la semana 20! sera que alguien pasa lo mismo?

Y
yiling_7451785
8/2/13 a las 10:53

Duda
buenos días a todas...algunas ya me han leído...quería consultaros..hoy hago 7 semanas, desde mi última regla...
el tema es que yo soy muuuy irregular de meses no tener la regla y otros q me baje dos veces..Así que las 7 semanas es orientativo...
En la primera eco te dicen exactamente de cuanto estas?

A
an0N_874882999z
8/2/13 a las 12:51

Hola!
Buenos dias, fui una de las primeras en escribir,pero tuve que registrarme otra vez, cómo van las mamis?. Yo estoy ya de 10+3 semanas y me hice la primera eco, y escuchamos con mi marido el latido!.Ahora espero con ansias la segunda eco, que estare de 13 semanas, se podrá ver el sexo?? Sigo con mis nauseas, vomitos, indigestion, cansancio... en fin,, "felizmente embarazada!" como me dijeron... Saludos! Mamá primeriza (33años) argentina viviendo en Madrid

A
an0N_874882999z
8/2/13 a las 12:52
En respuesta a yiling_7451785

Duda
buenos días a todas...algunas ya me han leído...quería consultaros..hoy hago 7 semanas, desde mi última regla...
el tema es que yo soy muuuy irregular de meses no tener la regla y otros q me baje dos veces..Así que las 7 semanas es orientativo...
En la primera eco te dicen exactamente de cuanto estas?

Hola!
si te dicen, así que quedate tranqui! y a disfrutar!

A
an0N_874882999z
8/2/13 a las 12:59

Primer latido
Que sintieron al escuchar el primer latido? Que fuerte no!! lo que es la vida!

Y
yixin_8563582
8/2/13 a las 21:09
En respuesta a efrain_9722112

Nosotros también!
Que alegría compartirlo contigo
Nosotros no le hemos dicho a nadie, solo a mi cuñada que prácticamente me pilló jajaja Lo tenemos muy guardado, ya que el 11 tenemos otra ecografía para ver si hay embrión (me hice una a las 5 semanas y solo se veía saco gestacional ).
Tengo 26 aos y ésta es mi primera vez embarazada, com overás tengo mucho susto y dudas. Pero sin duda es una alegría enorme!!

Ojala podamos seguir compartiendo
Cariños

Preocupaciones de embrion
a mi paso lo mismo a las 5 no se veia nada, ahora tengo que esperar hasta el 20 mas o menos para hacerme la otra creo que me la hare antes no quiero esperar tanto, tengo miedo, me comentas como te fue con la tuya vanelaa para quedarme mas tranqui besos a todas y felicidades a las que estab bien encaminadas.

Y
yiling_7451785
10/2/13 a las 14:40

He adelgazado
Yo otra vez por aqui..comentadoos como va todo...resulta que no teng nauseas ni vomitos..pero siempre teng malestar en el estomago...y cuando me he pesado...en dos meses he adelgazado 4 kg!!! El dia 27 tengo cita ocn la matrona asi que se lo comentaré...
AHora mismo parezco un gato solo meo, duermo y como....quiero tener energia!!!

A
acasadepapel_932908z
11/2/13 a las 8:07

Kilitos
Yo estoy de diez semanas. El jueves me hago mi segunda eco. Ni vomitos ni nauseas ni mareos, nada!!!! Solo un hambre feroz. Asi que ya he engordado casi dos kilitos, encima me caso en 4 semanas, mi miedo es no entrar en el vestido pero tampoco quiero que mi pequeño gremlin pase hambre. Asi q yo siempre a comer.

N
nazia_8628953
11/2/13 a las 16:30

Ya estamos de camino a los tres meses chicas!
Holaaaa a todas !! nosotros andamos de 10 semanas cerquita ya de la 11, en la 12 me hago mi 1 eco y estoy ansiosa ,sobretodo leyendo que vosotras ya habeis escuchado sus preciosos corazoncitos !!
Desde hace un par de dias estoy mejor , pero estaba en el club de las mareadas totales , meonas jjajaj , tragonas y dormilonas jajajaja no veas .....
Aunque lo de comer y el pipi sigue igual jajaj lo otro gracias a Dios esta más normal .Hablamos !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram