Foro / Maternidad

Mamas para septiembre de 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:37
Y
yiling_7451785
22/1/13 a las 9:16

Me alegro
me alegro muchiiiisimo, disfrutalo!!!

Ver también

A
an0N_564688499z
22/1/13 a las 19:20

Estoy igual!
Estoy igual que tu de semanas y con la FPP!!. Estamos igual igual igual. Te han echo alguna ecografia? Porque a mi me hicieron una ecografia con 4 semanas y 4 dias y no me vieron nada aun, así que hasta la semana que viene que estaremos de 6 semanas y algo tengo que volver.

Un saludo

Y
yiwei_9557185
22/1/13 a las 21:34

Gasesss
Hola mamas de septiembre....nos queda un largo camino....yo estoy acojonada...estoy de 5+3 y mis síntomas solo son de estar muy hinchada por culpa de los molestos gases, dicen que se pasa con los meses así que paciencia. Ahora tengo una una duda tremenda tengo bastante sobrepeso y tengo mucho miedo a coger mas quilos , mi duda es régimen o no?

A
an0N_627671199z
22/1/13 a las 22:03

Como esatais?
Yo ayer lo pase fatal tengo mal cuerpo debil... Noto el cansancio muchisimo y yo creo q es mayor por las veces q me despierto para ir al baño, hoy fueron tres las veces,

Estoy deseando q llegue el dua cinco para poder confirmar q todo esta bien! Hoy cumplo 6 semanitas.

Bss

Z
zhibin_7849135
23/1/13 a las :50

Hola chicas
yo estoy tb de 6semanas, y estamos las tres igual, con muuucho cansancio, hoy he notado unos pinchacitos en el ovario derecho, como 4 veces, a saber de que es...
Ersam, yo no me siento tan debil como dices, y sé lo que es eso, habra vitaminas o algo? espero que el dia 5 no tengas que ir a rastras...
y Jeno, yo tb tuve manchita marron pero solo al limpiarme, se me quito al cumplir las 5 semanas pero estuve con ella mas de 10 dias, y agggg la espalda me mata a mi tb, pero al menos no tengo nauseas uff
Bueno chicas a llevarlo lo mejor posible pero no se porque me da que esto va ir en aumento. Besos!!!

A
an0N_627671199z
23/1/13 a las 10:24

Creo q las tres
Somos de España... Hoy me encuentro mejor! Ayer a las diez y media estaba roque noto el cansancio.

Laura el dolor es normal eso me han dicho a mi!

Nos vamos contando. Besos!!

A
an0N_640558799z
23/1/13 a las 10:37
En respuesta a an0N_627671199z

Como esatais?
Yo ayer lo pase fatal tengo mal cuerpo debil... Noto el cansancio muchisimo y yo creo q es mayor por las veces q me despierto para ir al baño, hoy fueron tres las veces,

Estoy deseando q llegue el dua cinco para poder confirmar q todo esta bien! Hoy cumplo 6 semanitas.

Bss

Hola guapas
Yo tmb estoy ya de 6 semanas y yo emepezé la semana pasada ya con nauseas matutinas. La dra me ha dado cariban y ayuda un poco pero no hace milagros. Lo del cansancio es real, cuando llego a casa, despues de cenar me kedo roque en el sofá, mi pareja esta alucinando. Debido a las nauseas y el cansancio tenemos vida sexual CERO, creo q de momento lo lleva bien, pero ya sabeis....hombres
Yo hasta el jueves de la otra semana no tengo q volver a la ginecologa, asi q imagio q al ser semana 7 ya se podrá oir el corazon . Ninguna de vosotras tiene nauseas???

T
trini_6989626
23/1/13 a las 10:55

hola a todas!
Me uno a vuestro grupo de mamis de Septiembre. Yo también me enteré en Navidad y lo espero para el 02/09. La primera eco no la tengo hasta el 14 de febrero y ya no tengo uñas de los nervios! Tengo muchas ganas de ver que todo está bien!
Yo también llevo fatal lo del cansancio. Trabajo fuera de mi ciudad y es terrible aguantar todo el día. Sobre todo después de comer me entra un sueñecito...
Tengo un montón de dudas (soy primeriza) ¿vosotras cómo lo lleváis? Os dan cambios de humor? Yo estoy en una montaña rusa!

Un beso a todas!

O
onkar_8901921
23/1/13 a las 11:55

Hola chicas
Hola a todas, me acabo de presentar en otro hilo que se llama "Mamas para septiembre 2013"

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f256045_matern1-Mamas-para-septiembre-2013.html#362r

Lo he hecho allí porque fue el primer hilo que descubrí, pero desde que descubrí este, intento mirar los dos. Pienso que estaría bien estar todas "juntitas" Al fin al cabo, compartimos las mismas anécdotas y síntomas y así no nos perderíamos nada ¿Qué opináis? ¿Cómo lo podríamos hacer?

Abrazos!!

Y
yiwei_9557185
23/1/13 a las 14:34

Semana 5+4
Hola a todas a mi no me importa cambiar de foro...a ver si me entero despues a donde hay que ir! Hola Martaleire, que tal te fue la eco? Yo voy hoy por primera vez a la gine, estoy de 5+4 y la verdad es que no se que esperarme no es como ir por una reversión normal! A todo esto he decidido ir por la privada porque en la seguridad social hasta mediados de febrero na de ña y aun no he empezado a tomar acido folio y vitaminas porque mi medico de cabecera no quiso dármelas!! Y pienso que que el ácido folico es muy importante las primeras semanas? Un saludo a todas!! Y que tengáis un buen dia!!

J
jutta_9896653
23/1/13 a las 14:35

Hopotiroidismo
Hola Jeno, no sabia q x hipertiroidosmo te trataban como embarazo de riesgo. Yo antes de quedarme estaba en el limite, no tomaba pastilla, pero ahora me han dicho q es mejor prevenir q curar, me han mandado una pastilla. Pero no me han tratado nunca como embarazo de riesgo... Ya son 8 semanas!!!

Z
zhibin_7849135
23/1/13 a las 16:01

Jeno
yo no sabia que por hipotiroidismo es embarazo de riesgo, yo lo tuve hace unos años y ultimamente lo tenia al limite, ahora tomo acido folico y yodo en la misma pastillita.
Tu necesitas otro tratamiento??

A
an0N_627671199z
23/1/13 a las 17:18
En respuesta a yiwei_9557185

Semana 5+4
Hola a todas a mi no me importa cambiar de foro...a ver si me entero despues a donde hay que ir! Hola Martaleire, que tal te fue la eco? Yo voy hoy por primera vez a la gine, estoy de 5+4 y la verdad es que no se que esperarme no es como ir por una reversión normal! A todo esto he decidido ir por la privada porque en la seguridad social hasta mediados de febrero na de ña y aun no he empezado a tomar acido folio y vitaminas porque mi medico de cabecera no quiso dármelas!! Y pienso que que el ácido folico es muy importante las primeras semanas? Un saludo a todas!! Y que tengáis un buen dia!!

Megustalucia
Que tal tu eco?

A
an0N_627671199z
23/1/13 a las 17:21

Tranqui
Seguro q es pronto a mi de cinco solo me vieron el saco gestacion y el vitelino asi como lo q parecia el boton embrionario., es normal q se vea poco aunwue te entiendo porq yo al principio tambien me disguste pero solo nos queda esperar ya veras como todo nos sale bien. Besos

J
jeriel_5411755
23/1/13 a las 18:49

Hola
Yo estoy de 5+2, así que supongo que sobre el 18 de septiembre. Me entere hace 10 días y estamos muy contentos porque solo llevábamos un mes intentándolo, pero paso de hacerme demasiadas ilusiones. En agosto tuve un aborto de gemelos en la semana 10. No tenía la primera eco por la SS hasta la semana 12 y aunque le comenté a la matrona que eran gemelos ella me dijo que en la seguridad social non tenían porque saber eso. En la segunda eco del privado detectaron que ya no latían los corazones. Ahora tengo el lunes una eco en el privado. Espero que todo acabe bien de esta vez. A la seguridad social iré dentro de un par de semanas.

A
awatif_8417346
23/1/13 a las 20:37

Primera eco
Hola chicas. El lunes me hicieron la primera eco estando de 6 semanas justas y al no oírse el corazón la doctora me programó legrado para ayer. Quise consultar una segunda opinión y paré la intervención. El viernes me vuelven a hacer otra eco a ver si ocurre el milagro y esta vez hay latido. Vosotras ya lo habéis escuchado?

I
israel_5457066
23/1/13 a las 20:54

Felicidades a todas espero para el 25 de sept mas o menos me ayudan?
buenos dias, ayer tube mi primer ecografia y salen dos circulos del mismo tamaño uno encima de otro muy redonditos los dos, y uno se nota un poquito mas el de abajo pero los dos se notan bastantito, escuche el corazonsito de mi bebe se hubiesen escuchado los dos no? pero entonses que es? pense primero que mi vegiga pero es de el mismo tamaño k el bebe y mui mui redondita casi un circulo perfecto como el bebe alguien sabe?

Y
yiling_7451785
24/1/13 a las 9:24
En respuesta a awatif_8417346

Primera eco
Hola chicas. El lunes me hicieron la primera eco estando de 6 semanas justas y al no oírse el corazón la doctora me programó legrado para ayer. Quise consultar una segunda opinión y paré la intervención. El viernes me vuelven a hacer otra eco a ver si ocurre el milagro y esta vez hay latido. Vosotras ya lo habéis escuchado?

Mi fuerza
Te mando toda mi fuerza y espero que todo salga bien!!! Yo estoy de 4+6 y todavía no tengo eco programada...un beso enorme.

A
agneta_7831366
24/1/13 a las 15:28
En respuesta a awatif_8417346

Primera eco
Hola chicas. El lunes me hicieron la primera eco estando de 6 semanas justas y al no oírse el corazón la doctora me programó legrado para ayer. Quise consultar una segunda opinión y paré la intervención. El viernes me vuelven a hacer otra eco a ver si ocurre el milagro y esta vez hay latido. Vosotras ya lo habéis escuchado?

Animoo
a mi se me escucho estando de 6 semanas, xo hay chicas que hasta las 7 no se las escucha....asiq espero q tengas suerte! xo m parece muy fuerte q te quieran hacer un legrado sin esperar un tiempo para comprobarlo.ya nos cuentas

O
onkar_8901921
24/1/13 a las 15:46
En respuesta a agneta_7831366

Animoo
a mi se me escucho estando de 6 semanas, xo hay chicas que hasta las 7 no se las escucha....asiq espero q tengas suerte! xo m parece muy fuerte q te quieran hacer un legrado sin esperar un tiempo para comprobarlo.ya nos cuentas

¿?
A mi también me parece muy fuerte hacer un legrado tan pronto. Por lo que estoy leyendo, a muchas chicas le ha pasado, muchas veces ovulamos mas tarde de lo que pensamos y en vez de estar de x semanas estamos de menos. Has hecho muy bien en esperar unos días y buscar una segunda opinión. Espero que todo vaya bien el vienes.

Z
zhibin_7849135
24/1/13 a las 16:10
En respuesta a awatif_8417346

Primera eco
Hola chicas. El lunes me hicieron la primera eco estando de 6 semanas justas y al no oírse el corazón la doctora me programó legrado para ayer. Quise consultar una segunda opinión y paré la intervención. El viernes me vuelven a hacer otra eco a ver si ocurre el milagro y esta vez hay latido. Vosotras ya lo habéis escuchado?

Aitana
que rapidez para hacer legrado, no? haces bien en esperar..., hay una chica por estos foros que tuvo un caso parecido al tuyo y decidio esperar e ir a otros medicos y al final resulto que estaba todo bien y hasta oyo el corazon del embrion, y que pasa si le llegan a hacer legrado y le quitan a su embrion que estaba bien?? nunca se hubiera enterado.
Espero que puedas consultar con otros medicso y tengas final feliz.
yo no he oido el corazon porque tengo la cita el 7 de febrero que ya estare de 8 semanas, espero que todo este bien...

A
an0N_968352099z
24/1/13 a las 17:36
En respuesta a awatif_8417346

Primera eco
Hola chicas. El lunes me hicieron la primera eco estando de 6 semanas justas y al no oírse el corazón la doctora me programó legrado para ayer. Quise consultar una segunda opinión y paré la intervención. El viernes me vuelven a hacer otra eco a ver si ocurre el milagro y esta vez hay latido. Vosotras ya lo habéis escuchado?

Que fuerte!!!
No doy credito en serio.... la mayoria de los ginecologos programan la primera eco para las 7-8 semanas para tener mas seguros que escuchan al bebe, a la sexta semana puede que no se oiga pero eso no significa que no se haya desarrollado.... has hecho bien, esperate una semana mas y vuelve a repetir la eco.... que fuerte!! Yo estoy de 6+5 voy el dia 1 a ver si hay latido, espero que si por favor!!!!

E
efrain_9722112
25/1/13 a las 16:32

Al fin me decidí!
Hola a todas!, Soy de Chile y llevo ya un tiempo leyendo sus comentarios, y por fin me decidí a escribirles.
Bueno con mi novio en noviembre nos decidimos a ser padres!!. Pues dejé de tomar las pastillas ese mismo mes y sorpresa! el pasado sábado 19/01 me hice un test de orina y casi de inmediato se marcaron las dos rayitas! no daba más de la emoción y los nervios!!, el domingo me realicé otro (por si las dudas) y lo mismo, casi al instante estaban allí las dos mágicas líneas.

El primer día de mi último período fue el 17/12/12. Hemos calculado y creo que tengo 6 semanas y mi fpp sería el 23 de Septiembre. Pero este lunes 28 recién tengo hora a mi gine. No queremos ilusionarnos tanto hasta que el doc nos diga que todo va bien (Dios quiera!).

Alguien me puede decir que es lo que se ven en la eco o transvaginal entre las 6 y 7 semanitas???

Un beso a todas y espero que todo marche muy bien en sus embarazos.

A
awatif_8417346
25/1/13 a las 18:01

Me despido de vosotras
Hola de nuevo. Quiero daros las gracias por vuestros ánimos. Hoy me han confirmado la notícia y finalmente me hacen el legrado el lunes. Las cosas se tienen que afrontar con positivismo, así que, no dejaré de intentarlo y en marzo me vuelven a hacer inseminación. Que os vaya muy bien a todas y que nadie más tenga que pasar por esto. Un beso muy fuerte.

A
an0N_627671199z
25/1/13 a las 19:08
En respuesta a awatif_8417346

Me despido de vosotras
Hola de nuevo. Quiero daros las gracias por vuestros ánimos. Hoy me han confirmado la notícia y finalmente me hacen el legrado el lunes. Las cosas se tienen que afrontar con positivismo, así que, no dejaré de intentarlo y en marzo me vuelven a hacer inseminación. Que os vaya muy bien a todas y que nadie más tenga que pasar por esto. Un beso muy fuerte.

Aitansjose
Lo siento guapa. Besos y animo

E
efrain_9722112
25/1/13 a las 19:24
En respuesta a awatif_8417346

Me despido de vosotras
Hola de nuevo. Quiero daros las gracias por vuestros ánimos. Hoy me han confirmado la notícia y finalmente me hacen el legrado el lunes. Las cosas se tienen que afrontar con positivismo, así que, no dejaré de intentarlo y en marzo me vuelven a hacer inseminación. Que os vaya muy bien a todas y que nadie más tenga que pasar por esto. Un beso muy fuerte.

Eres fuerte
De seguro Dios te enviara un hermoso baby en marzo. Se ve que eres fuerte y madura solo ten fe. Un abrazo

Z
zhibin_7849135
25/1/13 a las 21:06
En respuesta a awatif_8417346

Me despido de vosotras
Hola de nuevo. Quiero daros las gracias por vuestros ánimos. Hoy me han confirmado la notícia y finalmente me hacen el legrado el lunes. Las cosas se tienen que afrontar con positivismo, así que, no dejaré de intentarlo y en marzo me vuelven a hacer inseminación. Que os vaya muy bien a todas y que nadie más tenga que pasar por esto. Un beso muy fuerte.

Aitana
muchos animos guapa, cuanto lo siento..., piensa que si no es enero será marzo seguro. Mil besos.

M
marilu_5280842
25/1/13 a las 21:21

Otra mas para septiembre!
Hola!

Me presento, llevo varios dias leyendoos, Soy de Bilbao y tengo 32 años. Mi ultima regla fue el 19 de diciembre, por lo que he calculado me toca para el 26 de septiembre. Es mi primer embarazo.

El sabado pasado me hice el primer test y salio positivo pero tardo 9 minutos en aparecer, ayer me hice el segundo con clear blue y bingo!!! embarazada 2-3 semanas. La verdad es que de momento lo llevo bien, solamente tengo algun sofoco que otro, algun pinchazo y presion en el abdomen a ratos, eso si duermo fatal!!! No se si seran los nervios o que? Me despierto a las 4 o 5 de la mañana y no me vuelvo a dormir por lo que estoy agotada todo el dia.

El lunes tengo matrona por la seguridad social y el miercoles 6 de febrero ginecologo por el IMQ (Seguro medico privado). He decidido que voy a llevar el embarazo y parto por lo privado si todo va bien pero me surge una duda, para el tema de bajas en el trabajo y demas cuando las necesite es necesario que me lleve control la seguridad social del embarazo? o con informar ir a la primera consulta el lunes e informarles que lo voy a llevar por privado es suficiente?

A
an0N_564688499z
26/1/13 a las 8:40
En respuesta a marilu_5280842

Otra mas para septiembre!
Hola!

Me presento, llevo varios dias leyendoos, Soy de Bilbao y tengo 32 años. Mi ultima regla fue el 19 de diciembre, por lo que he calculado me toca para el 26 de septiembre. Es mi primer embarazo.

El sabado pasado me hice el primer test y salio positivo pero tardo 9 minutos en aparecer, ayer me hice el segundo con clear blue y bingo!!! embarazada 2-3 semanas. La verdad es que de momento lo llevo bien, solamente tengo algun sofoco que otro, algun pinchazo y presion en el abdomen a ratos, eso si duermo fatal!!! No se si seran los nervios o que? Me despierto a las 4 o 5 de la mañana y no me vuelvo a dormir por lo que estoy agotada todo el dia.

El lunes tengo matrona por la seguridad social y el miercoles 6 de febrero ginecologo por el IMQ (Seguro medico privado). He decidido que voy a llevar el embarazo y parto por lo privado si todo va bien pero me surge una duda, para el tema de bajas en el trabajo y demas cuando las necesite es necesario que me lleve control la seguridad social del embarazo? o con informar ir a la primera consulta el lunes e informarles que lo voy a llevar por privado es suficiente?

Hola eider
Hola,

Yo tengo 27 años y soy de bilbao tambien. Estoy de 6 semanas y me están llevando en la QUIRON. Hay empresas que depende el trabajo que realices te la dan por la mutua a partir de una semana determinada, si no es tu caso te la da el medico de cabecera alegando una enfermedad común como puede ser una lumbagia por ejemplo. Cuando des a luz tendrias que llamar al curro para que a partir de esa fecha te contasen las semanas de maternidad que son 16 y de lo paga INSS.

cualquier cosa que pueda ayudarte, me dices.

Un saludo

Bea

R
rafela_9013099
26/1/13 a las 10:11
En respuesta a awatif_8417346

Me despido de vosotras
Hola de nuevo. Quiero daros las gracias por vuestros ánimos. Hoy me han confirmado la notícia y finalmente me hacen el legrado el lunes. Las cosas se tienen que afrontar con positivismo, así que, no dejaré de intentarlo y en marzo me vuelven a hacer inseminación. Que os vaya muy bien a todas y que nadie más tenga que pasar por esto. Un beso muy fuerte.

Ánimo!!
Mucho ánimo cariño. Ya verás como a la próxima sale todo bien. Sé fuerte. Muchos besos.

R
rafela_9013099
26/1/13 a las 10:22

Asustadísima
Hola chicas, estoy de baja por amenaza de aborto. El martes pasado empecé a sangrar y me dijeron en urgencias que el bebé no estaba creciendo. El miércoles sangré más fuerte y me dijeron que era un aborto casi seguro. El jueves fui a mi gine, para tener otra opinión y me dijo que sí está creciendo y que está empezando q desarrollar órganos, pero que los sangrados suponen un riesgo importante.
Así que aquí estoy, de reposo absoluto hasta la semana que viene que me vuelven a ver los médicos. Acabo de empezar la semana 6.

M
marilu_5280842
26/1/13 a las 18:58
En respuesta a rafela_9013099

Asustadísima
Hola chicas, estoy de baja por amenaza de aborto. El martes pasado empecé a sangrar y me dijeron en urgencias que el bebé no estaba creciendo. El miércoles sangré más fuerte y me dijeron que era un aborto casi seguro. El jueves fui a mi gine, para tener otra opinión y me dijo que sí está creciendo y que está empezando q desarrollar órganos, pero que los sangrados suponen un riesgo importante.
Así que aquí estoy, de reposo absoluto hasta la semana que viene que me vuelven a ver los médicos. Acabo de empezar la semana 6.

Suerte
Mucha paciencia, animo y tranquilidad. Espero que se quede un susto!!

M
marilu_5280842
26/1/13 a las 19:02
En respuesta a an0N_564688499z

Hola eider
Hola,

Yo tengo 27 años y soy de bilbao tambien. Estoy de 6 semanas y me están llevando en la QUIRON. Hay empresas que depende el trabajo que realices te la dan por la mutua a partir de una semana determinada, si no es tu caso te la da el medico de cabecera alegando una enfermedad común como puede ser una lumbagia por ejemplo. Cuando des a luz tendrias que llamar al curro para que a partir de esa fecha te contasen las semanas de maternidad que son 16 y de lo paga INSS.

cualquier cosa que pueda ayudarte, me dices.

Un saludo

Bea

Gracias!
Hola Bea! Me alegro compartir un embarazo tan cerca en Bilbao y de las mismas semanas. Gracias por la info, Trabajo en una oficina asi que me tocara ir al medico de cabecera.
El lunes voy a la matrona y segun lo que me diga, seguire visitandola o solo acudire a las revisiones del IMQ.

Tu ya te has hecho alguna Eco? Piensas dar a luz en Quiron Erandio o en Cruces- Basurto?

L
lu_6186513
26/1/13 a las 19:13

Que de mamas cerca!!!
Hola,

He leido que hay dos mamas de Bilbao, yo estoy muy cerquita en Barakaldo.

Hace mucho que no escribo porque he estado muy asustada, porque he tenido una amenaza de aborto hace dos semanas, y me prohibieron meterme en internet porque hay cosas que podia leer que me asustarian mas.

Hace dos semanas que no mancho y me han hecho varias ecos y esta todo ok, estoy de casi 9 semanas.

Ahora vuelvo a estar asustada porque siento dolores en el vientre. Al principio eran como dolor premenstrual mas flojito, pero con el paso de las semanas me duele de manera diferente, es como calambres y pinchazos, otras veces simple dolor. No es exagerado lo puedo aguantar, pero lo que me asusta es que los siento en todo momento, nunca se me pasa. El otro dia por trabajo viaje a Asturias y lo pase fatal conduciendo. Igual me cojo la baja porque trabajo conduciendo todo el dia.

Os pasa a vosotras???

M
marilu_5280842
26/1/13 a las 20:47
En respuesta a lu_6186513

Que de mamas cerca!!!
Hola,

He leido que hay dos mamas de Bilbao, yo estoy muy cerquita en Barakaldo.

Hace mucho que no escribo porque he estado muy asustada, porque he tenido una amenaza de aborto hace dos semanas, y me prohibieron meterme en internet porque hay cosas que podia leer que me asustarian mas.

Hace dos semanas que no mancho y me han hecho varias ecos y esta todo ok, estoy de casi 9 semanas.

Ahora vuelvo a estar asustada porque siento dolores en el vientre. Al principio eran como dolor premenstrual mas flojito, pero con el paso de las semanas me duele de manera diferente, es como calambres y pinchazos, otras veces simple dolor. No es exagerado lo puedo aguantar, pero lo que me asusta es que los siento en todo momento, nunca se me pasa. El otro dia por trabajo viaje a Asturias y lo pase fatal conduciendo. Igual me cojo la baja porque trabajo conduciendo todo el dia.

Os pasa a vosotras???

Bella 10091
hola guapa!

Me alegra saber que hay otra futura mama en Vizcaya, se me ocurre que ya que yo por lo menos, no lo he contado a mi entorno aun, mas que a mi pareja, podiamos darnos el mail o whatshapp para contarnos nuestras experiencias, miedos e inseguridades.

Espero que la amenaza de aborto quede solo en un susto, Yo al igual que tu siento como dolores menstruales pero solo a ratos y mucho mas flojitos. Y el otro dia viajando tambien en tren para ir a la oficina, al levantarme del asiento rapido me dio un pinchazo que casi me quedo en el sitio. Asi que supongo que sera normal. Se lo contare este lunes a la matrona que tengo mi primera cita con alguien. ANIMO Y ESTAMOS EN CONTACTO

Z
zhibin_7849135
26/1/13 a las 21:36

Chicas estoy depre...
os cuento que hoy he estado en urgencias, ayer empece a manchar otra vez marron al limpiarme, para las que no me conocen estuve manchando mas de diez dias marron al limpiarme pero se me quito y desparecieron mis miedos, pero ayer otra vez vi la manchita asiq hoy he ido a urgencias.
Tengo todo en perfecto estado pero no se ve nada, ni saco ni embrion, segun la gine son dos opciones; o estoy de menos tiempo del que creemos (yo creia que 6) o el embarazo esta yendo mal, tengo el endometrio de 11mm, que no sé si esta bien o mal, y no me queda otra que esperar una semana mas para hacerme otra eco. hace dos dias me hice otro test de embarazo y la linea aparecio muy bien marcada.
asiq como comprendereis estoy fatal, llevo asi todo el mes con esta incertidumbre de si esta bien o esta mal, y estoy ya bastante depre.
Por cierto yo tb soy vasca.
Os seguire contando mil besos.

A
an0N_564688499z
26/1/13 a las 22:45
En respuesta a an0N_564688499z

Hola eider
Hola,

Yo tengo 27 años y soy de bilbao tambien. Estoy de 6 semanas y me están llevando en la QUIRON. Hay empresas que depende el trabajo que realices te la dan por la mutua a partir de una semana determinada, si no es tu caso te la da el medico de cabecera alegando una enfermedad común como puede ser una lumbagia por ejemplo. Cuando des a luz tendrias que llamar al curro para que a partir de esa fecha te contasen las semanas de maternidad que son 16 y de lo paga INSS.

cualquier cosa que pueda ayudarte, me dices.

Un saludo

Bea

Eider
Hola eider,

Dame tu correo electrónico y estamos mas en contacto. Que te parece? Y asi nos contamos nuestras experiencias. yo daré luz en QUIRON Erandio porque tienen UCI neonatal y esta muy preparado.
Yo me hice una Ecografia cuando estaba de 4 semanas y 5 dias muy poquito y tengo que volver el martes que ya estare de 6+3.

Mandame un privado y estamos en contacto vía email.

Un saludo

M
marilu_5280842
26/1/13 a las 22:54
En respuesta a zhibin_7849135

Chicas estoy depre...
os cuento que hoy he estado en urgencias, ayer empece a manchar otra vez marron al limpiarme, para las que no me conocen estuve manchando mas de diez dias marron al limpiarme pero se me quito y desparecieron mis miedos, pero ayer otra vez vi la manchita asiq hoy he ido a urgencias.
Tengo todo en perfecto estado pero no se ve nada, ni saco ni embrion, segun la gine son dos opciones; o estoy de menos tiempo del que creemos (yo creia que 6) o el embarazo esta yendo mal, tengo el endometrio de 11mm, que no sé si esta bien o mal, y no me queda otra que esperar una semana mas para hacerme otra eco. hace dos dias me hice otro test de embarazo y la linea aparecio muy bien marcada.
asiq como comprendereis estoy fatal, llevo asi todo el mes con esta incertidumbre de si esta bien o esta mal, y estoy ya bastante depre.
Por cierto yo tb soy vasca.
Os seguire contando mil besos.

Animo guapa
Ya se que no es facil no obsesionarse, pero intenta tranquilizarte y seguro que es un susto.

Suerte!!!

M
maral_6058822
26/1/13 a las 23:02

Hola a todas!!
Me llamo Deborah, y hace 2 dias que supe que mi tercer hij@está en camino, un besote y espero compartir este lindo viaje con vosotras!!

Un besote

A
an0N_627671199z
27/1/13 a las :16
En respuesta a zhibin_7849135

Chicas estoy depre...
os cuento que hoy he estado en urgencias, ayer empece a manchar otra vez marron al limpiarme, para las que no me conocen estuve manchando mas de diez dias marron al limpiarme pero se me quito y desparecieron mis miedos, pero ayer otra vez vi la manchita asiq hoy he ido a urgencias.
Tengo todo en perfecto estado pero no se ve nada, ni saco ni embrion, segun la gine son dos opciones; o estoy de menos tiempo del que creemos (yo creia que 6) o el embarazo esta yendo mal, tengo el endometrio de 11mm, que no sé si esta bien o mal, y no me queda otra que esperar una semana mas para hacerme otra eco. hace dos dias me hice otro test de embarazo y la linea aparecio muy bien marcada.
asiq como comprendereis estoy fatal, llevo asi todo el mes con esta incertidumbre de si esta bien o esta mal, y estoy ya bastante depre.
Por cierto yo tb soy vasca.
Os seguire contando mil besos.

Laura
Te mando todos mis mejores deseos! Pase lo pase no te desanimes! Bds

F
fatoma_8503115
27/1/13 a las :57

Reposo
Yo tambien estoy de reposo yo fui el dia 14 al gine y me djo k tenia un hematoma y k creia k no estaba creciendo y k lo mas seguro enpezaria a machar y seria un aborto,no e manchado nada me dio cita para el dia 29 y estoy pasando unos 15 dias muy malos estoy desespera kiero saber ya si va bien,ya me kedan solo 2 dias,ya os contare un besito.

A
acasadepapel_932908z
27/1/13 a las 15:57
En respuesta a fatoma_8503115

Reposo
Yo tambien estoy de reposo yo fui el dia 14 al gine y me djo k tenia un hematoma y k creia k no estaba creciendo y k lo mas seguro enpezaria a machar y seria un aborto,no e manchado nada me dio cita para el dia 29 y estoy pasando unos 15 dias muy malos estoy desespera kiero saber ya si va bien,ya me kedan solo 2 dias,ya os contare un besito.

Suerte
Animo y fuerza para llevarlo acabe como acabe, besos

A
acasadepapel_932908z
27/1/13 a las 16:00
En respuesta a lu_6186513

Que de mamas cerca!!!
Hola,

He leido que hay dos mamas de Bilbao, yo estoy muy cerquita en Barakaldo.

Hace mucho que no escribo porque he estado muy asustada, porque he tenido una amenaza de aborto hace dos semanas, y me prohibieron meterme en internet porque hay cosas que podia leer que me asustarian mas.

Hace dos semanas que no mancho y me han hecho varias ecos y esta todo ok, estoy de casi 9 semanas.

Ahora vuelvo a estar asustada porque siento dolores en el vientre. Al principio eran como dolor premenstrual mas flojito, pero con el paso de las semanas me duele de manera diferente, es como calambres y pinchazos, otras veces simple dolor. No es exagerado lo puedo aguantar, pero lo que me asusta es que los siento en todo momento, nunca se me pasa. El otro dia por trabajo viaje a Asturias y lo pase fatal conduciendo. Igual me cojo la baja porque trabajo conduciendo todo el dia.

Os pasa a vosotras???

Los dolores
Yo siento dolores muy parecidos aunwue no son tan continuos, pero la gine me dijo que eran dolores a causa del ensanchamiento del utero, si no eres una mujer muy activa, al contrario, sedentaria, puede que los siebtas con mas intensidad. Si los soportas va todo bien. Animo.

A
acasadepapel_932908z
27/1/13 a las 16:14
En respuesta a efrain_9722112

Al fin me decidí!
Hola a todas!, Soy de Chile y llevo ya un tiempo leyendo sus comentarios, y por fin me decidí a escribirles.
Bueno con mi novio en noviembre nos decidimos a ser padres!!. Pues dejé de tomar las pastillas ese mismo mes y sorpresa! el pasado sábado 19/01 me hice un test de orina y casi de inmediato se marcaron las dos rayitas! no daba más de la emoción y los nervios!!, el domingo me realicé otro (por si las dudas) y lo mismo, casi al instante estaban allí las dos mágicas líneas.

El primer día de mi último período fue el 17/12/12. Hemos calculado y creo que tengo 6 semanas y mi fpp sería el 23 de Septiembre. Pero este lunes 28 recién tengo hora a mi gine. No queremos ilusionarnos tanto hasta que el doc nos diga que todo va bien (Dios quiera!).

Alguien me puede decir que es lo que se ven en la eco o transvaginal entre las 6 y 7 semanitas???

Un beso a todas y espero que todo marche muy bien en sus embarazos.

Mi eco
Yo fui con ese tiempo y logre ver el embrion latiendo,no lo pude escuchar porque era muy pequeñito aub, el embrion media3'8 mm pero me dijo q estaba todo bien.

D
deivi_5186294
27/1/13 a las 17:47

Que bien !
Yo me acabo de hacer hoy la prueba de embarazo y me da positivo !!!! mi pareja y yo estamos super felices ! aunque a mi me da un poco de miedo...jaja. echando cuentas yo seré mami para finales de septiembreeee
Muchísimas felicidades para las que vais a ser mamis tambien...es mi primera vez...y vaya sensación mas rara al saber que tienes una personita creandose ahi dentro...
Un besiiito

J
jutta_9896653
27/1/13 a las 22:42
En respuesta a zhibin_7849135

Chicas estoy depre...
os cuento que hoy he estado en urgencias, ayer empece a manchar otra vez marron al limpiarme, para las que no me conocen estuve manchando mas de diez dias marron al limpiarme pero se me quito y desparecieron mis miedos, pero ayer otra vez vi la manchita asiq hoy he ido a urgencias.
Tengo todo en perfecto estado pero no se ve nada, ni saco ni embrion, segun la gine son dos opciones; o estoy de menos tiempo del que creemos (yo creia que 6) o el embarazo esta yendo mal, tengo el endometrio de 11mm, que no sé si esta bien o mal, y no me queda otra que esperar una semana mas para hacerme otra eco. hace dos dias me hice otro test de embarazo y la linea aparecio muy bien marcada.
asiq como comprendereis estoy fatal, llevo asi todo el mes con esta incertidumbre de si esta bien o esta mal, y estoy ya bastante depre.
Por cierto yo tb soy vasca.
Os seguire contando mil besos.

Hello

Mucho animo, cruzaremos los dedos por ti!!!

J
jutta_9896653
27/1/13 a las 22:46
En respuesta a lu_6186513

Que de mamas cerca!!!
Hola,

He leido que hay dos mamas de Bilbao, yo estoy muy cerquita en Barakaldo.

Hace mucho que no escribo porque he estado muy asustada, porque he tenido una amenaza de aborto hace dos semanas, y me prohibieron meterme en internet porque hay cosas que podia leer que me asustarian mas.

Hace dos semanas que no mancho y me han hecho varias ecos y esta todo ok, estoy de casi 9 semanas.

Ahora vuelvo a estar asustada porque siento dolores en el vientre. Al principio eran como dolor premenstrual mas flojito, pero con el paso de las semanas me duele de manera diferente, es como calambres y pinchazos, otras veces simple dolor. No es exagerado lo puedo aguantar, pero lo que me asusta es que los siento en todo momento, nunca se me pasa. El otro dia por trabajo viaje a Asturias y lo pase fatal conduciendo. Igual me cojo la baja porque trabajo conduciendo todo el dia.

Os pasa a vosotras???

Bella
Bella, yo estoy de 8 5 y los dolores en el vientre ya son menos, pero al principio eran horribles, no te preocupes el utero se tiene que ensanchar y de ahi vienen nuestros dolores.

A
agneta_7831366
28/1/13 a las 14:53

Holaa
yo estoy de 8 semanas y tb tengo una barriga enorme, es demasiado grande para el tiempo q estoy...supongo q a unas nos crece antes q a otras... x cierto somos muchas del norte, yo soy de santander xo vivo en oviedo.

J
jutta_9896653
28/1/13 a las 14:57
En respuesta a agneta_7831366

Holaa
yo estoy de 8 semanas y tb tengo una barriga enorme, es demasiado grande para el tiempo q estoy...supongo q a unas nos crece antes q a otras... x cierto somos muchas del norte, yo soy de santander xo vivo en oviedo.

Barriguita
Yo estoy de 8 5 y sigo con mis pantalones, aunque los noto un poquillo mas prietos...He cogido un kilito, no se cuanto es lo normal.. Habeis cogido peso?

K
kader_8272513
28/1/13 a las 14:58

Asustada
Hola chicas pues yo estoy súper mega asustada, desde ayer al limpiarme he notado que el flujo no es transparente ni blanco sino muy muy rosa clarito. Estoy de 5+4 a alguna os ha pasado? Hasta mañana no veo a la matrona por primera vez y no se si ir urgencias. Tb tengo dolor abdominal cómo pinchazos cómo si fuesen gases

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir