Foro / Maternidad

Mamas para septiembre de 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:37
Y
yiling_7451785
3/4/13 a las 16:13
En respuesta a mariia_6490839

Picor
Esos picores y ronchas en la ingle son debidos a que durante el embarazo somo mas sensibles a todo. Prueba a utilizar braguitas de algodon 100% y lavarte con jabones especiales para la zona íntima. Ya veras como mejoras.
Un saludo

Gracias
Gracias por la repsuesta..hoy he ido a la matrona y mañana analítica de urgencia..porque puede ser del hígado..estoy angustiada..espero que no sea nada.

Ver también

A
acasadepapel_932908z
6/4/13 a las 11:51

Apor las 20
Hola chicas. Ayer tuve eco. Ls niña esta perfectaaunwr como ha crecido bastante ya ko cabe en una sola eco entera y no la puedo ver alcompleto. Estoy de 17 3 y ya me ha mandado a hacer la de las 20 para revisar que todo esta bien sin malformaciones. La niña peda 245gr, que gracia,y me ha dichoque todos esos tirones en la ingle cuando orino p voy de vientre es muy normal, pues vaya..
Esta semana he perdido peso,desde que empece el embarazo he subido 5kg, pero me ha dicho que esta bien porque lo empece con 53 y q estoy bien de peso.
Bueno chicas , espero que a todas os este yendo bien,yo ya he empezado a mirar monerias aqui en almeria

R
rilma_9013123
7/4/13 a las 23:40
En respuesta a yiling_7451785

Picor
Buenos días a todas, estuve de vacaciones pero me alegre muchisimo de ver veustras novedades, y ver que son buenas casi todas!! Como va avanzando el tiempo!!

Les comentó, hace una semana me salió unas ronchas, y una rojez en la ingle..se lo comenté a mi médica pero no le dió importancia, bueno, pues hace tres días estaba de viaje en Madrid, y se extendió a la otra ingle y lo peor..es que tengo el picor por tooooodo el cuerpo...así que me dieron gel de avena y talquistina nada mas..toy preocupada, por saber si es normal, algo va mal...

A mi tmb
Hola dalysara,
te cuento me fui de vacaciones a malaga esta semana santa, y tenia una alergia terrible por que aqui en Madrid los polenes estaban a sus anchas,cuando estube en Málaga , todo me mejoro, pero aun asi me dijeron que me tomara polaramine me compre el de 2 y me lo tome cada 12 horas en vez de cada 6,....bueno pues 1 dia antes de volver para Madrid , me empezó a picar tooooooodo el cuerpo pero entero y no paraba , y no se veia nada,y mi familia me miraba con cara de... te lo inventas, bueno pues hasta fui a urgencias me dijeron q tomara polaramine, 3 dias después se me pasó, aunque lo pase fatal, pero ahora que estoy en Madrid no me ha vuelto a dar la alergia al polen, hahaha y menos mal por que los días q me tome el polaramine no notaba al bb y preferi q me picase el cuerpo a tomarmelo, así que aguante como una campeona hehe,
se te ha pasado ya?

K
kirsa_9084913
8/4/13 a las 15:36
En respuesta a acasadepapel_932908z

Apor las 20
Hola chicas. Ayer tuve eco. Ls niña esta perfectaaunwr como ha crecido bastante ya ko cabe en una sola eco entera y no la puedo ver alcompleto. Estoy de 17 3 y ya me ha mandado a hacer la de las 20 para revisar que todo esta bien sin malformaciones. La niña peda 245gr, que gracia,y me ha dichoque todos esos tirones en la ingle cuando orino p voy de vientre es muy normal, pues vaya..
Esta semana he perdido peso,desde que empece el embarazo he subido 5kg, pero me ha dicho que esta bien porque lo empece con 53 y q estoy bien de peso.
Bueno chicas , espero que a todas os este yendo bien,yo ya he empezado a mirar monerias aqui en almeria

Hola hola!!
mil enhorabuenas por la nena!!!!!!!!!!!!! Yo estoy de 18 + 2 y aún no sabemos el sexo...no se ha dejado ver!!! Estuvimos el viernes en la gine pero se puso cual gatito y no pudimos ver nada! seguimos con la duda.
En breve tenemos la eco de las 20 semanas, ¡¡esperemos que se deje ver!!
¿Qué tal las nauseas?? ¿¿vómitos?? Yo sigo pelín regular...tengo muchas ganas de encontrarme mejor, y con energía!!!!!!!

A seguir muy bien todas!!!!!!

Y
yiling_7451785
9/4/13 a las 10:14
En respuesta a rilma_9013123

A mi tmb
Hola dalysara,
te cuento me fui de vacaciones a malaga esta semana santa, y tenia una alergia terrible por que aqui en Madrid los polenes estaban a sus anchas,cuando estube en Málaga , todo me mejoro, pero aun asi me dijeron que me tomara polaramine me compre el de 2 y me lo tome cada 12 horas en vez de cada 6,....bueno pues 1 dia antes de volver para Madrid , me empezó a picar tooooooodo el cuerpo pero entero y no paraba , y no se veia nada,y mi familia me miraba con cara de... te lo inventas, bueno pues hasta fui a urgencias me dijeron q tomara polaramine, 3 dias después se me pasó, aunque lo pase fatal, pero ahora que estoy en Madrid no me ha vuelto a dar la alergia al polen, hahaha y menos mal por que los días q me tome el polaramine no notaba al bb y preferi q me picase el cuerpo a tomarmelo, así que aguante como una campeona hehe,
se te ha pasado ya?

No...
No, además me han salido manchas y granitos, cada vez se extiende más por todo el cuerpo, ya manos, pies y cara...

Me han dado polaramine en pastillas para las noches, una crema con cortisona una semana por la noche, y luego echarme cicalfate y eurcerin atopic durante el día...es desquiciante...

C
ceila_9555045
10/4/13 a las 13:46

El o la mia para el 30 de septiembre, con el favor de dios y la virgen.
Estoy de 16 semanas, muy feliz y con ganas que todo termine de salir biennn.. muchos nervios no lo puedo ocultar pero a la vez con mucha fe! besos a todas las barriguitas de septiembreee

U
umaru_6106504
10/4/13 a las 15:01
En respuesta a ceila_9555045

El o la mia para el 30 de septiembre, con el favor de dios y la virgen.
Estoy de 16 semanas, muy feliz y con ganas que todo termine de salir biennn.. muchos nervios no lo puedo ocultar pero a la vez con mucha fe! besos a todas las barriguitas de septiembreee

Hola tefita!!
Yo mañana ya estaré de 16 semanas también, estoy para el 26 de septiembre, aún no se que será y eso me tiene muy ansiosa y con mucha curiosidad... todo mundo me dice que sera niño, porque apenas y se me ve un poquito de barriga, casi nada y aún puedo usar mi ropa normal... no se si el tamaño de la barriga tenga que ver...

Es una bendición y un milagro que estas personitas se están formando dentro de nosotras y los nervios... creo que todas estamos igual, el tiempo va volando y cada vez más cerca el día en que veremos a nuestros hijos o hijas por primera vez...

Un abrazo y bendiciones... que todo este bien!!

A
an0N_907205699z
10/4/13 a las 16:14

Nueva
Hola!!! Si no pasa nada sere mami para el 30 de Septiembre. Digo si no pasa nada por q ya he tenido dos abortos y ademas tengo utero subsepto. La verdad esq ahora respiro un poco mas trankila pero desde del principio me dijeron q lo tenia en la parte pequeña del utero y q seguramente terminaria en aborto, pero bueno aki estamos aguantando y parece no tener tan mala pinta. Tuve dos sangrados fuertes fuertes por un hematoma uterino y reposo absoluto desde la semana 7 hasta la la 14 q me dijo la gine que me empezara a mover un poco. En fin un jaleo pero feliz y con muchas esperanzas puestas en mi nena.

A
acasadepapel_932908z
10/4/13 a las 18:28
En respuesta a an0N_907205699z

Nueva
Hola!!! Si no pasa nada sere mami para el 30 de Septiembre. Digo si no pasa nada por q ya he tenido dos abortos y ademas tengo utero subsepto. La verdad esq ahora respiro un poco mas trankila pero desde del principio me dijeron q lo tenia en la parte pequeña del utero y q seguramente terminaria en aborto, pero bueno aki estamos aguantando y parece no tener tan mala pinta. Tuve dos sangrados fuertes fuertes por un hematoma uterino y reposo absoluto desde la semana 7 hasta la la 14 q me dijo la gine que me empezara a mover un poco. En fin un jaleo pero feliz y con muchas esperanzas puestas en mi nena.

Paciencia
Animo con ese reposo,seguro que en vusnto asome la cabecita tu bebe, todo habra valido la pena. Yo de 18 semanas y si pienso en q me quiten de trabajar me da algo.soy muy activa y no se que haria todo el dia sola en casa. A parte de jugar con mi pitbull y mi dobermann, pero aunque son muy cariñosas, no dan mucha conversacion

A
an0N_907205699z
10/4/13 a las 22:45

Jajaja
pues eso me pasaba sargantana q los dias que llovia y hacia frio fenomenal en mi camita calentita pero... los demas dias han sido muy pesados la casa echa un desastre, mi marido trabajando yendo a la compra y limpiando lo q podia y yo en la cama con unos dolores q he tenido q madremia y pensando si iria bien o elreposo no valia para nada. Pero bueno e empezado a salir un poco estoy de 15+3 y ya me ha dicho la gine q a partir de la 24 reposo absoluto en cama par evitar parto prematuro, asiq me espera un veranito...

A
aine_8706217
11/4/13 a las 12:19

Olita chicas! soy nueva
Hola Chicas!
Veo muchas mamis para septiembre jiji, que bien!!
Yo soy una de ellas. Estoy embarazada de 18+2.
Espero poder compartir muchas experiéncias con muchas de vosotras.
Jijji

Bueno, besitos, y cuidar esas barriguitas.

U
umaru_6106504
11/4/13 a las 18:28

Hoy 16 semanas!!
Hola a todas las mamis, como se están sintiendo, hoy estoy cumpliendo 16 semanas y gracias a Dios todo va muy bien. En dos semanas tengo cita con el medico y espero que me pueda decir si será niño o niña muero de la curiosidad.

Un abrazo a todas y espero que estén muy bien.

Que hacen para que les digan tan pronto el sexo de sus bebés, a algunas se los dicen a las 14 o a las 15????...

Besos

A
acasadepapel_932908z
13/4/13 a las 11:33
En respuesta a umaru_6106504

Hoy 16 semanas!!
Hola a todas las mamis, como se están sintiendo, hoy estoy cumpliendo 16 semanas y gracias a Dios todo va muy bien. En dos semanas tengo cita con el medico y espero que me pueda decir si será niño o niña muero de la curiosidad.

Un abrazo a todas y espero que estén muy bien.

Que hacen para que les digan tan pronto el sexo de sus bebés, a algunas se los dicen a las 14 o a las 15????...

Besos

El sexo del bebe
Hola magic, en verdad a las 15 o 16 ya se aprecia bastante bien aunque los medicos nubca te dan el 100% ( a mi me lo dieron al 95%), pero tb tienes que tener al bebe dispuesto a enseñarte sus verguenzas. Para cuando vayas segurisimo que te lo dicen.espero que sea lo que tu quieres, aunque al final es siempre lo que queremos

U
umaru_6106504
14/4/13 a las :24
En respuesta a acasadepapel_932908z

El sexo del bebe
Hola magic, en verdad a las 15 o 16 ya se aprecia bastante bien aunque los medicos nubca te dan el 100% ( a mi me lo dieron al 95%), pero tb tienes que tener al bebe dispuesto a enseñarte sus verguenzas. Para cuando vayas segurisimo que te lo dicen.espero que sea lo que tu quieres, aunque al final es siempre lo que queremos

Holaaa
Pues de verdad espero poder ver a me chiquitin el 25!!! la verdad no se, ni me imagino que podrá ser... como todas lo que quiero es que venga sanito y muy muy bien La última vez que fui al médico me dijo que estaba de cabeza, y por mas que movió mi barriga el pequeñin no se quiso enseñar y no se movio.. esque ha de tener el sueño pesado como yo haha

Les estaré contando!! En mi casa todos quieren un varón porque mis papas solo tuvieron niñas, así que vamos a ver.

Y la pancita al fin queriendo aparecer...

Besos y suerte a ti y a tu bebe!!

R
rilma_9013123
16/4/13 a las 12:42
En respuesta a yiling_7451785

Gracias
Gracias por la repsuesta..hoy he ido a la matrona y mañana analítica de urgencia..porque puede ser del hígado..estoy angustiada..espero que no sea nada.

Mejor
espero que ya estes mejor, ami me ha vuelto la alergia al Polen, pero ni mucho menos tan fuerte como antes, sera porq no salgo mucho de casa
espero q estes mejor

K
kirsa_9084913
16/4/13 a las 20:22

Chicas estrenandooooo
No sé si a vosotras os pasa...pero en los ratines libres me encanta ir buscando blogs de embarazadas, primerizas y mamis a tope!!! hoy me he decidido a empezar el mío!!!

¿Qué os parece? De momento no tiene nada...más que mucha ilusión!!!!!

http://mamifelizyenapuros.blogspot.co m.es/

A
aiste_9445025
16/4/13 a las 23:26

Felicidades!!
Mi segundo el mas pequeño hasta ahora nacio para esa fecha pero para el 2006 ya pronto dejara de ser el mas pequeño estamos esperando bebe para septiembre otra vez. Muchas bendiciones y que todo este bien para ti, tu bebe y los tuyos!

S
susan_7260435
17/4/13 a las 9:04

Soy mama de setiembre
Hola!! Me llamo Katia y os acabo de encontrar, buscando un foro de mamás embarazadas
Ahora tengo 17+3 con fecha de parto para el 23 de setiembre, eso si es q no pasa lo mismo q cn mi otro pequeño Rodrigo, q nació de 41 semanas jejejeje. El joio nunca se puso en canal de parto y al final terminanos en cesárea de emergencia.
Hasta ahora este embarazo ha sido diferente, he tenido súper náuseas hasta la semana pasada, estos días voy un poquito mejor. Espero q sea señal q ya no volverán más
La próxima semana tengo cita con el endocrino xq tengo la tiroides funcionando mal. Así q vamos a ver cm voy, tb tengo anemia x.lo que tomo unos sobres de hierro todas las mañanas. Nada de esto me pasó con Rodrigo x lo q no sé si es xq no será niño o simplemente xq estoy más vieja Jajaja
El próximo lunes veré a mi peque x eco y trataremos de ver el sexo. Ojala se deje ver jijiji
Un gran beso a todas y buen miércoles

S
susan_7260435
17/4/13 a las 9:08
En respuesta a susan_7260435

Soy mama de setiembre
Hola!! Me llamo Katia y os acabo de encontrar, buscando un foro de mamás embarazadas
Ahora tengo 17+3 con fecha de parto para el 23 de setiembre, eso si es q no pasa lo mismo q cn mi otro pequeño Rodrigo, q nació de 41 semanas jejejeje. El joio nunca se puso en canal de parto y al final terminanos en cesárea de emergencia.
Hasta ahora este embarazo ha sido diferente, he tenido súper náuseas hasta la semana pasada, estos días voy un poquito mejor. Espero q sea señal q ya no volverán más
La próxima semana tengo cita con el endocrino xq tengo la tiroides funcionando mal. Así q vamos a ver cm voy, tb tengo anemia x.lo que tomo unos sobres de hierro todas las mañanas. Nada de esto me pasó con Rodrigo x lo q no sé si es xq no será niño o simplemente xq estoy más vieja Jajaja
El próximo lunes veré a mi peque x eco y trataremos de ver el sexo. Ojala se deje ver jijiji
Un gran beso a todas y buen miércoles

La foto de perfil
Esa es la foto de Rodrigo cdo tenía 4 meses. Ahora tiene 3 años cumplidos en enero

S
susan_7260435
17/4/13 a las 9:11
En respuesta a umaru_6106504

Hoy 16 semanas!!
Hola a todas las mamis, como se están sintiendo, hoy estoy cumpliendo 16 semanas y gracias a Dios todo va muy bien. En dos semanas tengo cita con el medico y espero que me pueda decir si será niño o niña muero de la curiosidad.

Un abrazo a todas y espero que estén muy bien.

Que hacen para que les digan tan pronto el sexo de sus bebés, a algunas se los dicen a las 14 o a las 15????...

Besos

Eco
Muchos te pueden decir el sexo antes de las 20 semanas pero depende de la habilidad del q te hace la eco. Tengo amigas q se lo han dicho a las 12 semanas, pero no te lo dicen al 100%, por eso yo estoy esperando a tener 18 para q se vea más claro y no hacerme falsas ilusiones

I
imelda_6910787
17/4/13 a las 12:45

Web inatal
Hola futuras mamis, les recomiendo visitar www.inatal.org donde encontraran muchísima información médica interesante sobre el embarazo!
disfruten!

R
rilma_9013123
17/4/13 a las 14:31
En respuesta a susan_7260435

La foto de perfil
Esa es la foto de Rodrigo cdo tenía 4 meses. Ahora tiene 3 años cumplidos en enero

Espero q este todo bien!
Que bien una chica más
Espero que todo este bien y que no te vuelvan las nauseas, la verdad yo he tenido bastante suerte,solo tuve vómitos 3 veces y ya no más, ahora me mandaron unas vitaminas, y como soy obsesa con las pastillas las machaco, xD así que entiendo lo mal que te sentara tomarte el sobre de hierro por q yo despues de tomarmela me sabe toda la boca como si chupara una barra de hierro oxidada , son las unicas veces que me entran arcadas haha.
Espero que todo te salga genial
Y que s epas pronto el sexo, aunq lo más importante es que el bb sea sano , ami me lo dicen el 23,
Un besitooo

K
kirsa_9084913
17/4/13 a las 16:01

Ropa premamá!!!!
Hola chicas!!!

hoy he escrito sobre la ropa premamá!!! Qué opinais vosotras???

MUAAAA

K
kirsa_9084913
17/4/13 a las 16:02
En respuesta a kirsa_9084913

Ropa premamá!!!!
Hola chicas!!!

hoy he escrito sobre la ropa premamá!!! Qué opinais vosotras???

MUAAAA

Se me olvida el link...perdón!!
Aquí va el link donde hoy hablamos de ropa premamá!!

http://mamifelizyenapuros.blogspot.co m.es/

Y
yiling_7451785
17/4/13 a las 17:32
En respuesta a rilma_9013123

Mejor
espero que ya estes mejor, ami me ha vuelto la alergia al Polen, pero ni mucho menos tan fuerte como antes, sera porq no salgo mucho de casa
espero q estes mejor

Pues no..
Pues nada..mejor sí, la piel..pero el picor igual, el tocólogo me ha dicho que es hasta que mi cuerpo se adapta al "bichito" jajaja, asi me lo dijo...
Ahora me tomo polaramine en pastillas, tuve que echarme una semana Betnovate y Cicalfate...

R
rilma_9013123
19/4/13 a las 16:11
En respuesta a kirsa_9084913

Ropa premamá!!!!
Hola chicas!!!

hoy he escrito sobre la ropa premamá!!! Qué opinais vosotras???

MUAAAA

Ropita
Hola !!
No sabia como contestar en el blog, la verdad yo H&M es el único sitio de ropa de premamá que he visitado, pero es todo, de muy... mayor , nose... ropa que se pondria mi madre si no fuera de premama,
->en H&M me compre un sujetador negro :
pero,...ahi lo tengo muerto de risa, por que... no se quien fue el patronista y el diseñador pero,.. tuvo q ser hombre,no tiene aros, lo que debería de ser mas cómodo (no para mi) ytiene una varilla en ambos lados que se dobla y se me clava en las costillas...vamos una M!!!!... asi que lo uso cuando se estan lavando los toros normales y no me queda otra... para mi 15 euros a la basura..
-->En H&M me compre una camiseta elástica de premamá de color turquesa, que bueno,.. para esatr por el barrio salir a comprar algo esta bien, pero es muy,..."chandalero" xD
--->En H&M los leggins de premamá ( los más baratos xD de 9.95) al principio estaban bien pero luego como q se han dado de sí y quedan fofos :S...y como no.. parece que llevo chandal...

Así que,lo que me estoy poniendo son leggins normales, finitos por que con este calor no me pienso gastar 30 euros en unos jeans de premamá para luego junio julio agosto, ni ponermelos, me compre unos leggins ayer en H&M de la parte, de "moda joven" que no tienen bragueta ni cinturilla, me lo coji 2 tallas más y me lo pongo a nivel de cadera, y estan bien.
Para arriba, hay mucha variedad en las tiendas de blusas anchas asi que no me voy a comprar ninguna otra de premamá.
Por cierto, ahora están sacando unos monos largos y vestidos largos que son muy cómodos, seguramente me compre unos ( no son de premamá) los hay de diferentes tejidos, ami me gusto uno que ra de licra pero.. daba un poc de calor, asi que seguiré buscando el ideal.
Que seamos dentro de poco mamás no significa que tengamos q vestir con esa ropa, y además con la poca variedad que hay,además pienso que no es nada favorecedora..pero bueno cada uno tiene sus gustos
Bueno un besito ,espero que mi opinión te sirva hehehe

M
mila_5489494
19/4/13 a las 23:59

Reposo
Hola chicas, como vais?? Ayer por fin me hicieron la amniocintesis, estoy de reposo y el jueves o viernes me darán los resultados.

Espero que todo salga bien. Ya os contaré a ver que tal va mi niña

17+1.... Besos

K
kirsa_9084913
22/4/13 a las 12:05
En respuesta a rilma_9013123

Ropita
Hola !!
No sabia como contestar en el blog, la verdad yo H&M es el único sitio de ropa de premamá que he visitado, pero es todo, de muy... mayor , nose... ropa que se pondria mi madre si no fuera de premama,
->en H&M me compre un sujetador negro :
pero,...ahi lo tengo muerto de risa, por que... no se quien fue el patronista y el diseñador pero,.. tuvo q ser hombre,no tiene aros, lo que debería de ser mas cómodo (no para mi) ytiene una varilla en ambos lados que se dobla y se me clava en las costillas...vamos una M!!!!... asi que lo uso cuando se estan lavando los toros normales y no me queda otra... para mi 15 euros a la basura..
-->En H&M me compre una camiseta elástica de premamá de color turquesa, que bueno,.. para esatr por el barrio salir a comprar algo esta bien, pero es muy,..."chandalero" xD
--->En H&M los leggins de premamá ( los más baratos xD de 9.95) al principio estaban bien pero luego como q se han dado de sí y quedan fofos :S...y como no.. parece que llevo chandal...

Así que,lo que me estoy poniendo son leggins normales, finitos por que con este calor no me pienso gastar 30 euros en unos jeans de premamá para luego junio julio agosto, ni ponermelos, me compre unos leggins ayer en H&M de la parte, de "moda joven" que no tienen bragueta ni cinturilla, me lo coji 2 tallas más y me lo pongo a nivel de cadera, y estan bien.
Para arriba, hay mucha variedad en las tiendas de blusas anchas asi que no me voy a comprar ninguna otra de premamá.
Por cierto, ahora están sacando unos monos largos y vestidos largos que son muy cómodos, seguramente me compre unos ( no son de premamá) los hay de diferentes tejidos, ami me gusto uno que ra de licra pero.. daba un poc de calor, asi que seguiré buscando el ideal.
Que seamos dentro de poco mamás no significa que tengamos q vestir con esa ropa, y además con la poca variedad que hay,además pienso que no es nada favorecedora..pero bueno cada uno tiene sus gustos
Bueno un besito ,espero que mi opinión te sirva hehehe

Gracias!!!!
Hola!!!!

Muchisísisisimas gracias por tu aportación!!!!!!! te lo agradezco mucho!!! ))) La verdad es que es verdad que hay ropa que se lo podría poner alguien mayor perfectamente...peeeeeeeeeero la clave creo que está en los básicos q con accesorios juveniles los podemos adaptar a nosotras

Qué tal va tu embarazo????? Viento en popa????? Yo la verdad es que a partir de la semana 19 como nueva...menos mal!!!! los 4 primeros meses han sido un rollete!!!!!!

Muchos besos y mil gracias de nuevo

K
kirsa_9084913
22/4/13 a las 12:06
En respuesta a rilma_9013123

Ropita
Hola !!
No sabia como contestar en el blog, la verdad yo H&M es el único sitio de ropa de premamá que he visitado, pero es todo, de muy... mayor , nose... ropa que se pondria mi madre si no fuera de premama,
->en H&M me compre un sujetador negro :
pero,...ahi lo tengo muerto de risa, por que... no se quien fue el patronista y el diseñador pero,.. tuvo q ser hombre,no tiene aros, lo que debería de ser mas cómodo (no para mi) ytiene una varilla en ambos lados que se dobla y se me clava en las costillas...vamos una M!!!!... asi que lo uso cuando se estan lavando los toros normales y no me queda otra... para mi 15 euros a la basura..
-->En H&M me compre una camiseta elástica de premamá de color turquesa, que bueno,.. para esatr por el barrio salir a comprar algo esta bien, pero es muy,..."chandalero" xD
--->En H&M los leggins de premamá ( los más baratos xD de 9.95) al principio estaban bien pero luego como q se han dado de sí y quedan fofos :S...y como no.. parece que llevo chandal...

Así que,lo que me estoy poniendo son leggins normales, finitos por que con este calor no me pienso gastar 30 euros en unos jeans de premamá para luego junio julio agosto, ni ponermelos, me compre unos leggins ayer en H&M de la parte, de "moda joven" que no tienen bragueta ni cinturilla, me lo coji 2 tallas más y me lo pongo a nivel de cadera, y estan bien.
Para arriba, hay mucha variedad en las tiendas de blusas anchas asi que no me voy a comprar ninguna otra de premamá.
Por cierto, ahora están sacando unos monos largos y vestidos largos que son muy cómodos, seguramente me compre unos ( no son de premamá) los hay de diferentes tejidos, ami me gusto uno que ra de licra pero.. daba un poc de calor, asi que seguiré buscando el ideal.
Que seamos dentro de poco mamás no significa que tengamos q vestir con esa ropa, y además con la poca variedad que hay,además pienso que no es nada favorecedora..pero bueno cada uno tiene sus gustos
Bueno un besito ,espero que mi opinión te sirva hehehe

Bebé a bordoooooo
Hola chicas!!!!

hoy he escrito sobre el programa de divinity, bebé a bordo!!!

a vosotras que os parece???? os está ayudando?? A mí me gusta muchísimo!!!!!

http://mamifelizyenapuros.blogspot.co m.es/

BESOSSS!

R
rilma_9013123
22/4/13 a las 17:00
En respuesta a mila_5489494

Reposo
Hola chicas, como vais?? Ayer por fin me hicieron la amniocintesis, estoy de reposo y el jueves o viernes me darán los resultados.

Espero que todo salga bien. Ya os contaré a ver que tal va mi niña

17+1.... Besos

Mucha suerte!
Te deseo mucha suerte juliacielo
ojala y salga todo perfecto

M
mila_5489494
23/4/13 a las 7:39
En respuesta a rilma_9013123

Mucha suerte!
Te deseo mucha suerte juliacielo
ojala y salga todo perfecto

Gracias
Muchas gracias wapa, un beso

A
aine_8706217
24/4/13 a las 10:47

Hola mamis!
Hola! Yo también soy una de las mamis para septiembre. Si todo va bien para el 12 de septiembre.
Ya tengo 20 semanas, y mañana me hacen la eco para ver como va todo, y con un poquito de suerte, si se deja ver, sabre si es niño o niña!

Muchos saludos a sus pancitas, y sus bebes!!

I
isolde_9700525
25/4/13 a las 19:09

Hola mamas ( riesgo de parto prematuro)
hola futuras mamas!!!! bueno mi fecha probable de parto es el 2 de septiembre, se que llego un poco tarde pero trabajaba todo el dia y no tenia mucho tiempo para dedicarme a esto, la semana pasada fui a la dopler de las 20 semanas y me dijeron que mi bebe esta muy bien ( victor) pero que tengo el cuello del utero muy corto y tengo riesgo de parto prematuro, y como me han dado la baja y voy a estar en casa creo que seria buena idea hablar con futuras mamas como vosotras, por que estoy bastante preocupada y alomejor con vosotras se me va un poco ese miedo, muchos besitos y os voy viendo por aqui y leyendo vuestras experinecias,

U
umaru_6106504
26/4/13 a las 14:03

Cita de 18 semanas -- placenta baja??
Hola chicas, les cuento, el día de ayer tuve cita y estoy de 18 semanas. Mi bebé está muy bien, esta enorme.. no se dejó ver si es niño o niña aún, y se movía como loquito.. fue muy lindo.

Lo que me preocupó mucho fue que el medico me dijo que tengo la placenta un poco baja; osea que el canal de parto esta un poco obstruído A alguna le ha pasado esto??? Saben si esto se corrige, porque si no, creo que terminará siendo cesarea por el peligro de hemorragia que se corre.

Me preocupé mucho, así que si alguna ha pasado por esto o está igual me gustaría saber que opinan al respecto. No me han dado reposo ni nada... Me dijo que puedo continuar con mis actividades normales, pero en realidad me preocupa. Hay algo que pueda hacer para que la placenta esté en el lugar donde debe? El médico me ha dejado con mas dudas que respuestas....

Marcela... 18 semanas 1 día de amor...

I
irema_8497828
26/4/13 a las 14:50

Hola a todas
Este es mi segundo embarazo, el 3 de Mayo tengo la eco 20, a ver si me dicen lo que es, tengo una niña con 18 meses y esta navidad me comi algo mas que los polvorones, jaja
Buenos encantada y besitos a todas las barriguitas

N
nazia_8628953
26/4/13 a las 17:34

Eco 20, placenta baja y dolores
Hola amigas como os va??ya estamos casi en el ecuador , algunas lo están y a otras os falta poco ¡qué rápido crecen!!!! A mi pensar en septiempre me emociona....
Ya hemos tenido la eco 20 y pude ver a mi niña la mar de bien , se movia muchísimo y se parece a su hermano bastante jajajajaj .Todo estaba bien , lo que si me mencionaron que tenia la placenta un poco baja peo que esperara un poco para ver si al crecer se recolocaba un poco más hacia arriba .A mi tampoco me mandaron reposo ni nada solo mirar ese detalle en la próxima eco.
También deciros que esta semana tuve tremendos dolores de regla y que acudi incluso al médico (me asusté un poquitín)y me dijo que entraba dentro de la normalidad , mientras que no sangrara ni tuviese contracciones regulares ,asi que paracetamol y nada de asustarse .
Bueno chicas espero leeros pronto !Saludos a todas!!!!!

M
man_6941388
26/4/13 a las 19:07

Mama primeriza y bien joven *.*
Hola a todas, estoy de 18 semanas y no estoy muy gordita solo cuando como o ceno sera normal creo yo..
lo malo es que hay aveces que me duele muchisimo la espalda y los riñones y me encuentro sin fuerzas ninguna, puede ser por la tension?

El dia 10 tengo ECO y si se deja ver sus partecitas sabré lo que es

U
umaru_6106504
27/4/13 a las 2:37
En respuesta a nazia_8628953

Eco 20, placenta baja y dolores
Hola amigas como os va??ya estamos casi en el ecuador , algunas lo están y a otras os falta poco ¡qué rápido crecen!!!! A mi pensar en septiempre me emociona....
Ya hemos tenido la eco 20 y pude ver a mi niña la mar de bien , se movia muchísimo y se parece a su hermano bastante jajajajaj .Todo estaba bien , lo que si me mencionaron que tenia la placenta un poco baja peo que esperara un poco para ver si al crecer se recolocaba un poco más hacia arriba .A mi tampoco me mandaron reposo ni nada solo mirar ese detalle en la próxima eco.
También deciros que esta semana tuve tremendos dolores de regla y que acudi incluso al médico (me asusté un poquitín)y me dijo que entraba dentro de la normalidad , mientras que no sangrara ni tuviese contracciones regulares ,asi que paracetamol y nada de asustarse .
Bueno chicas espero leeros pronto !Saludos a todas!!!!!

Creo que nos pasa lo mismo...
Estoy de 18+1 y ayer me hicieron una eco, porque voy al medico una vez al mes.. pues me asuste mucho cuando me dijo que la placenta esta baja, pero leer tu comentario me ha tranquilizado, ya que veo que con el tiempo se puede ir moviendo... y pues, a mi tampoco me mandaron reposo, solo que tienen que estar revisando como se va moviendo la placenta...

Espero que todo salga muy bien contigo y tu nena; o aún no se que va a ser mi peque.. se movia tanto que no pudieron ver.. pero espero que el proximo mes sea posible..

Un abrazo y a cuidarnos mucho..

I
imelda_6910787
30/4/13 a las 10:08

Os gusta?
verdad que es interesante www.inatal.org??

N
nazia_8628953
3/5/13 a las 13:59
En respuesta a umaru_6106504

Creo que nos pasa lo mismo...
Estoy de 18+1 y ayer me hicieron una eco, porque voy al medico una vez al mes.. pues me asuste mucho cuando me dijo que la placenta esta baja, pero leer tu comentario me ha tranquilizado, ya que veo que con el tiempo se puede ir moviendo... y pues, a mi tampoco me mandaron reposo, solo que tienen que estar revisando como se va moviendo la placenta...

Espero que todo salga muy bien contigo y tu nena; o aún no se que va a ser mi peque.. se movia tanto que no pudieron ver.. pero espero que el proximo mes sea posible..

Un abrazo y a cuidarnos mucho..

Tendremos paciencia
Holaaa!!me alegro que te quedaras más tranquila al compartir situación, y como puse pues nos queda tener paciencia y observar como van los peques jejejejejje
Bueno ya nos vamos diciendooo

R
rilma_9013123
8/5/13 a las 13:04

Mi bebe es un varoncitoo
Bueno chicas tuve la eco ya hace unas dos s emanitas, y me dijeron que mi bb es un varoncito,... sin ninguna duda hahaha y bueno todo fue bie, lo único me asusto mucho por que miro durante 10 minutos el cerebro,... y eso me asuto muchísimo, pero era por que el pequeño no paraba de moverse haha
que tal os va?

I
irema_8497828
8/5/13 a las 14:01
En respuesta a rilma_9013123

Mi bebe es un varoncitoo
Bueno chicas tuve la eco ya hace unas dos s emanitas, y me dijeron que mi bb es un varoncito,... sin ninguna duda hahaha y bueno todo fue bie, lo único me asusto mucho por que miro durante 10 minutos el cerebro,... y eso me asuto muchísimo, pero era por que el pequeño no paraba de moverse haha
que tal os va?

Lo mio es una niña
Lo de asustarse es normal, a mi esta vez me advirtió, que iba tardar pero es la eco en la que más y mejor lo miran, es normal. Ahora la prueba del azucar
Besos

Por cierto, como les vais a poner, yo de la primera antes de quedarme si era niña ya se iba llamar Carmen y esta no lo sé, me gusta Lidia.


Y
yiling_7451785
8/5/13 a las 17:54
En respuesta a irema_8497828

Lo mio es una niña
Lo de asustarse es normal, a mi esta vez me advirtió, que iba tardar pero es la eco en la que más y mejor lo miran, es normal. Ahora la prueba del azucar
Besos

Por cierto, como les vais a poner, yo de la primera antes de quedarme si era niña ya se iba llamar Carmen y esta no lo sé, me gusta Lidia.


Yo también voy a tenr una nena!!
Buenaaas, pues a mi me dijeron qiba a ser una niña, pero por si acaso hasta dentro de un par de meses...no vaya a ser!! que conozco varios casos que después fueron nenes.

La prueba del azúcar para finales de este mes, y me dieron cita con el anestesista, para finales de agosto...esto ya va en viento a toda vela!!

Mi nena se va a llamar Sabela, es la primera...y estamos muuuy ilusionados, pues llevábamos 2 años casi buscándola...

I
irema_8497828
9/5/13 a las 9:42
En respuesta a yiling_7451785

Yo también voy a tenr una nena!!
Buenaaas, pues a mi me dijeron qiba a ser una niña, pero por si acaso hasta dentro de un par de meses...no vaya a ser!! que conozco varios casos que después fueron nenes.

La prueba del azúcar para finales de este mes, y me dieron cita con el anestesista, para finales de agosto...esto ya va en viento a toda vela!!

Mi nena se va a llamar Sabela, es la primera...y estamos muuuy ilusionados, pues llevábamos 2 años casi buscándola...

De donde sacais los nombres
yo estoy mirando nombres pero solo veo los de siempre, teneis alguna pagina buena?

Y
yiling_7451785
10/5/13 a las 10:42
En respuesta a irema_8497828

De donde sacais los nombres
yo estoy mirando nombres pero solo veo los de siempre, teneis alguna pagina buena?

El mío es gallego
Hola, la verdad es que nosotros teníamos muy claros los nombres. Pero en baby center hay muuuuchos!

U
umaru_6106504
10/5/13 a las 16:57

Feliz dia de las madres!!
En Guatemala el día de hoy celebramos el día de las madres; así que quiero desearles un Feliz Día y lleno de bendiciones; a las primerizas porque es nuestro primer día

Bendiciones a todas y espero que sus embarazos vayan viento en popa!! Que todo salga muy hasta que en septiembre tengamos ya a nuestros angelitos en nuestros brazos.



Marce 20+1

R
rilma_9013123
11/5/13 a las 16:46
En respuesta a irema_8497828

Lo mio es una niña
Lo de asustarse es normal, a mi esta vez me advirtió, que iba tardar pero es la eco en la que más y mejor lo miran, es normal. Ahora la prueba del azucar
Besos

Por cierto, como les vais a poner, yo de la primera antes de quedarme si era niña ya se iba llamar Carmen y esta no lo sé, me gusta Lidia.


Nombres
Pues lo mio fue muy complicado xD
ami no me gustan NADA los nomrbes españoles y ami madre si,... asi q he tenido muchas discusiones por eso por que ... soy mitad alemana / española, asi q mi primer apellido es aleman, e incluso alli es poco comun... y mi bebe va a salir mulatito,... por lo que no lo veo tampoco con un nombre 100% alemán haha, hice una lista con nombres,... y bueno salieron nombres de todos los sitios el q yo queria era Ariel... pero como q mi madre no le gusto mucho y dijo q el unico de la lista q le gusta era , ERIC , y es con el nombre que se va a quedar, por q vaya... al final ella esta intentando meterme nombres españoles como... Javier... xD pero no se queda con Eric con C para que no crean q es medio rumano

R
rilma_9013123
11/5/13 a las 16:54
En respuesta a irema_8497828

De donde sacais los nombres
yo estoy mirando nombres pero solo veo los de siempre, teneis alguna pagina buena?

Yo los busque por nacionalidades
busque los nombres por nacionalidades, pero tambien hay q tener en cuenta con que riman esos nombres y como suenan en cada pais y lengua, ami de chica me gustaban los nombres eslovenos, pero claro, ponerle un nombre q seguramente muy pocos españoles pronunciaria bien daria lugar a motes,.... y es lo principal q quería evitar

N
nazia_8628953
14/5/13 a las 13:53
En respuesta a umaru_6106504

Feliz dia de las madres!!
En Guatemala el día de hoy celebramos el día de las madres; así que quiero desearles un Feliz Día y lleno de bendiciones; a las primerizas porque es nuestro primer día

Bendiciones a todas y espero que sus embarazos vayan viento en popa!! Que todo salga muy hasta que en septiembre tengamos ya a nuestros angelitos en nuestros brazos.



Marce 20+1

De camino a los seis y niña
Holaaaa!!amigas la semana que viene si Dios quiere ya llegamos a los seis meses .Es una niña ,mi primer bebe es varón , y esta siendo igual de revoltosa en la barriguita que su hermano ¿también se os mueve mucho?
El nombre elegido es Paola , yo soy andaluza y este nombre es italiano , por lo que creo que el nombre no importa de donde sea sino que te guste de verdad y te transmita algo especial para tu bebe.Saludos!!!!

I
irema_8497828
14/5/13 a las 17:08
En respuesta a nazia_8628953

De camino a los seis y niña
Holaaaa!!amigas la semana que viene si Dios quiere ya llegamos a los seis meses .Es una niña ,mi primer bebe es varón , y esta siendo igual de revoltosa en la barriguita que su hermano ¿también se os mueve mucho?
El nombre elegido es Paola , yo soy andaluza y este nombre es italiano , por lo que creo que el nombre no importa de donde sea sino que te guste de verdad y te transmita algo especial para tu bebe.Saludos!!!!


Me encanta Paola, Yo también soy andaluza, pero en todo caso le pondria Paula, porque mi marido llamando a Paola con lo bruto que es, jajaja no me gustaba como sonaba, pero es precioso, esque yo si tenia niño se iba llamar Pablo, como mi padre, pero al final niña, yo no me decido todavia, me gusta Celia, Miriam, Paula, Elena, Lidia, (a mi me gusta español), ahhhhhhhh que liá Al final vamos a escribir los dos o tres que más nos gusten y el que coja la hermana ese será, ya os contaré.
Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir