Foro / Maternidad

Mamas para septiembre de 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:37
K
kata_9135340
10/3/13 a las 5:13

Espero bebe para septiembre
hola chicas yo igual espero a mi bebe para septiembre, igual que a algunas de ustedes me han hecho ya los examenes y la ecografia y todo lo referente a mi bebe y gracias a Dios todo esta perfecto, estoy feliz porque despues de un aborto espontaneo en agosto ahora este bebesito ya tiene conmigo las 13 semanas y 2 dias, mi esposo y yo super felices, Dios bendiga a nuestros bebesitos

Ver también

R
rilma_9013123
10/3/13 a las 21:04

La tripa me crece muuucho
Hola Chicas
Estoy ya de 14+2 , y últimamente tengo la barriga muy grande, me dijeron que todo estaba perfecto en la última eco, pero para mi sorpresa me dieron una semana más de embarazo ( en vez de 11 me dijeron q estaba de 12, según las medidas de mi bb) estoy un poco asustada... por que me estira mucho la piel... ni que tuviera gemelos dentro,la gente me dice que han visto barrigas de 6 mess iguales que la mia,... y bueno no es que yo este gordita ni nada , ni que este abusando de la comida.. :S no se que me pasa, mido 1.60 y pesaba 55 kl no sé ahora la verdd pero del resto del cuerpo hasta he adelgazado, solo la barriga me crece, tengo una eco el 14, :S a ver que me dicen, pero hasta q llegue ese dia estoy preocupada,... que opinais??

U
umaru_6106504
11/3/13 a las 1:55
En respuesta a rilma_9013123

La tripa me crece muuucho
Hola Chicas
Estoy ya de 14+2 , y últimamente tengo la barriga muy grande, me dijeron que todo estaba perfecto en la última eco, pero para mi sorpresa me dieron una semana más de embarazo ( en vez de 11 me dijeron q estaba de 12, según las medidas de mi bb) estoy un poco asustada... por que me estira mucho la piel... ni que tuviera gemelos dentro,la gente me dice que han visto barrigas de 6 mess iguales que la mia,... y bueno no es que yo este gordita ni nada , ni que este abusando de la comida.. :S no se que me pasa, mido 1.60 y pesaba 55 kl no sé ahora la verdd pero del resto del cuerpo hasta he adelgazado, solo la barriga me crece, tengo una eco el 14, :S a ver que me dicen, pero hasta q llegue ese dia estoy preocupada,... que opinais??

Holaaa!!
Espero que todo te salga muy bien en tu eco el 14. A mi me han dicho que despues del primer trimestre comienza a crecer la tripa, a mi recien me esta saliendo pero estoy de 12+2.. Pienso que si has sido delgada creo que se te va a notar mas rapido. Trata de hidratar bien tu barriguita para que no te vayan a salir esas odiosas estrias.

Un abrazo, cuidate mucho y cuentame que te dicen en tu cita; se me hace que vas a tener un bebote hermoso

I
itzal_6865560
11/3/13 a las 9:29

Hola!
estoy en el foro de agosto pero me toca entre el 28 y el 3 de septiembre así que me uno a este también!

Estoy de 15+3 y de momento parece que todo va bien... este fin de semana me he puesto mi primer pantalón de premamá porque aunque no tengo mucha tripa son comodísimos!

un saludo!

R
rilma_9013123
11/3/13 a las 13:37
En respuesta a umaru_6106504

Holaaa!!
Espero que todo te salga muy bien en tu eco el 14. A mi me han dicho que despues del primer trimestre comienza a crecer la tripa, a mi recien me esta saliendo pero estoy de 12+2.. Pienso que si has sido delgada creo que se te va a notar mas rapido. Trata de hidratar bien tu barriguita para que no te vayan a salir esas odiosas estrias.

Un abrazo, cuidate mucho y cuentame que te dicen en tu cita; se me hace que vas a tener un bebote hermoso

Eco
muchas gracias nena pues si aver que me dicen, espero verlo dando saltos como la última vez hehehe, me estoy untando unas cremas que llevan bastante aceite, y de momento va bien
ya te contare ya solo quedan 3 dia para volver a ver a mi bebito

U
umaru_6106504
11/3/13 a las 14:34
En respuesta a rilma_9013123

Eco
muchas gracias nena pues si aver que me dicen, espero verlo dando saltos como la última vez hehehe, me estoy untando unas cremas que llevan bastante aceite, y de momento va bien
ya te contare ya solo quedan 3 dia para volver a ver a mi bebito

que emocion!!
Verdad que es maravilloso ver como se mueven, yo cuento los dias para mi proxima cita y ver a mi chiquitin de nuevo.

Muchisima suerte corazon, vas a ver que todo estara bien, yo igual que tú ya comence con las cremas porque como que la barriga ya quiere comenzar a aparecer. Un abrazo siempre me cuentas como te va..

Y
yiling_7451785
12/3/13 a las 9:31
En respuesta a umaru_6106504

Hola
Yo he pasado con flujo desde que se que estoy embarazada y el medico en las dos citas me ha preguntado de que color, y al parecer lo que tu dices es normal, porque es lo mismo que me ha pasado; me imagino que es normal si no tiene mal olor o tienes mucho dolor.

11 Semanas

Grcias
mañana me ahen la eco y por si acaso consulto...es más incomodo que otra cosa, ni huele y sólo me pica pero muy poco..lo único q al tener relaciones es un engorro...pero bueno..

A
alagrimas_b71e1az
12/3/13 a las 11:40

Se viene el dia del padre!
Hola mamis, ya tienen pensado en regalarle algún detallito para el próximo papi, yo creo que le hará mucha ilusion, hoy voy a ver que veo... besos

N
nehal_9109475
12/3/13 a las 14:52

Hola
Hola, tambien soy nueva en esto, me resulta muy interesante este foro y por eso voy a agregarme al club de mamas para septiembre 2012.
Estoy super asustada, me tengo que hacer amniocentesis el proximo dia 22 de marzo, oh, Viernes Dolores y estamos super asustados. Este bebe ha sido muy buscado y cuando llega nos encontramos con este gran susto. Deseamos que sea un falso positivo el triple scrinning. Por favor necesito mucho apoyo moral y animos.

A
alagrimas_b71e1az
13/3/13 a las 10:43
En respuesta a nehal_9109475

Hola
Hola, tambien soy nueva en esto, me resulta muy interesante este foro y por eso voy a agregarme al club de mamas para septiembre 2012.
Estoy super asustada, me tengo que hacer amniocentesis el proximo dia 22 de marzo, oh, Viernes Dolores y estamos super asustados. Este bebe ha sido muy buscado y cuando llega nos encontramos con este gran susto. Deseamos que sea un falso positivo el triple scrinning. Por favor necesito mucho apoyo moral y animos.

Ociro
Tu tranquila, las chcias que se lo hicieron dicen que no duele nada, hay que rezar, va a salir todo bien besitos!!

N
nehal_9109475
13/3/13 a las 11:25
En respuesta a alagrimas_b71e1az

Ociro
Tu tranquila, las chcias que se lo hicieron dicen que no duele nada, hay que rezar, va a salir todo bien besitos!!

Cagada por resultados anmiocentesis
Gracias por tu mensaje xime9921, ojala mis resultados sean normales, es un niño y por ecografía no se ve ninguna anomalia pero me ha salido un nivel elevado debido a la analitica. Tengo 36 años y soy se Sevilla

Y
yiling_7451785
13/3/13 a las 17:21
En respuesta a nehal_9109475

Hola
Hola, tambien soy nueva en esto, me resulta muy interesante este foro y por eso voy a agregarme al club de mamas para septiembre 2012.
Estoy super asustada, me tengo que hacer amniocentesis el proximo dia 22 de marzo, oh, Viernes Dolores y estamos super asustados. Este bebe ha sido muy buscado y cuando llega nos encontramos con este gran susto. Deseamos que sea un falso positivo el triple scrinning. Por favor necesito mucho apoyo moral y animos.

Animo
Veras que no..mi bebe tambien ha sido muy buscado, y aún no me han dado los resultados de la analítica, pero en la ecografía hoy no me han dicho nada...
Ya veras q todo va bien, siempre positivo!! Un beso

Y
yiling_7451785
13/3/13 a las 17:24

Enfadada
Buenas tardes...

Hoy he tenido la primera eco por la seguridad social, y lo que debería haber sido maravilloso...se ha quedado en cabreo. si he disfrutado viendo a mi precioso bebe moviendose, estirándose, latiendo..pero es que el ecógrafo no me ha ni hablado...Simplemente me ha dicho que estoy de 2-3 semanas mas, cuando el privado me dijo qu eestaba bien...ya no sé de quien fiarme...

El tío un borde, hoy me hecho la analítica, que supongo q es el cribado, pero nadie me lo explicado, y una de coagulación que no se porque..estoy deseando que llegue el miércoles pa ir a la matrona y preguntar porq no entiendo esta falta de información y lo peor que hacen a una rallarse más...

No sé si es niño o niña, de cuanto estoy, si todo esta bien..nada...

A
alagrimas_b71e1az
13/3/13 a las 17:45
En respuesta a yiling_7451785

Enfadada
Buenas tardes...

Hoy he tenido la primera eco por la seguridad social, y lo que debería haber sido maravilloso...se ha quedado en cabreo. si he disfrutado viendo a mi precioso bebe moviendose, estirándose, latiendo..pero es que el ecógrafo no me ha ni hablado...Simplemente me ha dicho que estoy de 2-3 semanas mas, cuando el privado me dijo qu eestaba bien...ya no sé de quien fiarme...

El tío un borde, hoy me hecho la analítica, que supongo q es el cribado, pero nadie me lo explicado, y una de coagulación que no se porque..estoy deseando que llegue el miércoles pa ir a la matrona y preguntar porq no entiendo esta falta de información y lo peor que hacen a una rallarse más...

No sé si es niño o niña, de cuanto estoy, si todo esta bien..nada...

Koki911
Uu, mira me hiciste acordar a mi anterior Eco, como fui la última y ya todos enfermeras y la tipa esta se querían ir, me atendio re borde también, que ni me miraba a la cara, horrible, fui con mi marido y ni siquiera nos saludó al irnos, estuvimos a punto de denunciarla en el Hospital, porque estaba cansada según decía como si fuera la única que trabaja.En fin, un mal trago, pero por suerte estaba todo bien, ahora nunca más voy a ese horario y la próxima tengo a la mañana a ver si me toca con mi ginecóloga.Para médicos los colores, hay de todo... suerteee y paciencia!

Y
yiling_7451785
13/3/13 a las 19:41
En respuesta a alagrimas_b71e1az

Koki911
Uu, mira me hiciste acordar a mi anterior Eco, como fui la última y ya todos enfermeras y la tipa esta se querían ir, me atendio re borde también, que ni me miraba a la cara, horrible, fui con mi marido y ni siquiera nos saludó al irnos, estuvimos a punto de denunciarla en el Hospital, porque estaba cansada según decía como si fuera la única que trabaja.En fin, un mal trago, pero por suerte estaba todo bien, ahora nunca más voy a ese horario y la próxima tengo a la mañana a ver si me toca con mi ginecóloga.Para médicos los colores, hay de todo... suerteee y paciencia!

Gracias
Gracias xime9921, pero es que me dijo que estaba de dos semanas más..ahora ya no se por quien fiarme. Y lo peor, que me dio golpes para mover al peque, que lo entiendo..pero llevo con dolor en ese costado dsd la mañana...

N
nehal_9109475
13/3/13 a las 20:59
En respuesta a yiling_7451785

Animo
Veras que no..mi bebe tambien ha sido muy buscado, y aún no me han dado los resultados de la analítica, pero en la ecografía hoy no me han dicho nada...
Ya veras q todo va bien, siempre positivo!! Un beso

Anmiocentosis
Gracias, y como dicen, la esperanza es lo último que se pierde.....sólo deseamos qye lis datos sean erróneos y nos digan este niño es cromosómicamente normal.....

A
alagrimas_b71e1az
13/3/13 a las 21:13
En respuesta a yiling_7451785

Gracias
Gracias xime9921, pero es que me dijo que estaba de dos semanas más..ahora ya no se por quien fiarme. Y lo peor, que me dio golpes para mover al peque, que lo entiendo..pero llevo con dolor en ese costado dsd la mañana...

Hola
Que tipo pelotudo, podés denunciarlo o quejarte ahi en el hospital.Espero que la próxima te vaya bien.Beso

A
acasadepapel_932908z
14/3/13 a las 11:34

Sonreir no. cuesta nada
Nodudo ni un momento de la profesionalidad del cuadro medico de la ss. Pero creo qje hay ciertos trabajos quw wxigen algo mas que saberse la teorica. En este caso hablamos de la humanidad. Si el que estws cargado de trabajo, porque ves a maa pacientes, hace que pierdas eso, mejoe cambia de trabajo. Es lo que yondigo siempre: hay gente que esta ahi porque es indefinida, pero. Si tubiwran que ganarse el pan con el buen tranajo, se moririan sw hambre.

M
mila_5489494
14/3/13 a las 11:53
En respuesta a nehal_9109475

Hola
Hola, tambien soy nueva en esto, me resulta muy interesante este foro y por eso voy a agregarme al club de mamas para septiembre 2012.
Estoy super asustada, me tengo que hacer amniocentesis el proximo dia 22 de marzo, oh, Viernes Dolores y estamos super asustados. Este bebe ha sido muy buscado y cuando llega nos encontramos con este gran susto. Deseamos que sea un falso positivo el triple scrinning. Por favor necesito mucho apoyo moral y animos.

No te preocupes
hola ociro, yo también tengo amniocintesis el dia 11 de abril, y solo sueño con ello......
Hoy voy a la eco de las 12 semanas, y aun no me han dado resultados de screening, pero mi primer embarazo venía con síndrome de down y no fue detectado hasta las 21 semanas, la cual ya tomamos la decisión de interrumpir el embarazo porque en la eco de las 20 semanas nos dijeron que tenía una cardiopatía fetal muy grave. Después me aconsejaron la amnio y tres semanas más tarde de la interrupción me dieron la noticia del down.
Asi que no te preocupes porque hay mas falsos positivos que en realidad puedan ver que un feto traiga el síndrome.

N
nehal_9109475
14/3/13 a las 20:52
En respuesta a mila_5489494

No te preocupes
hola ociro, yo también tengo amniocintesis el dia 11 de abril, y solo sueño con ello......
Hoy voy a la eco de las 12 semanas, y aun no me han dado resultados de screening, pero mi primer embarazo venía con síndrome de down y no fue detectado hasta las 21 semanas, la cual ya tomamos la decisión de interrumpir el embarazo porque en la eco de las 20 semanas nos dijeron que tenía una cardiopatía fetal muy grave. Después me aconsejaron la amnio y tres semanas más tarde de la interrupción me dieron la noticia del down.
Asi que no te preocupes porque hay mas falsos positivos que en realidad puedan ver que un feto traiga el síndrome.

Gracias por tus palabras julia cielo
Esto es una pesadilla, y además a esperar, uffff...... He leído mucho sobre este tema y no tiene pq ocurrirte lo mismo, son cosas naturales qye suceden e imposible de predecir. Yo el año pasado en este mismo mes tuve un aborto diferido pero fue en la semana ocho, imaginate ahora qye lo hemos visto, qye sabemos qye es un niño... Sólo deseo que tengas razón y sea un falso positivo

M
mila_5489494
15/3/13 a las 11:46

Feliz
Buenos días a todos!!! Ayer fui a la eco de las doce, y todo perfecto....que alegría!!! Y encima después de dos ecos, una normal y la otra vaginal, el doctor se portó con nosotros de lujo, no le quedo ni un órgano ni nada por mirar!!! Agradecidos estamos Dr. Rodríguez Calvo!!!! Gracias de verdad....
Y ya para doblar esa alegría, mi bebé es una niña!!!

Aunque poquito a poco, voy a teniendo alegrías que con mis dos embarazos anteriores nos las tuve.

A
alagrimas_b71e1az
15/3/13 a las 21:50
En respuesta a mila_5489494

Feliz
Buenos días a todos!!! Ayer fui a la eco de las doce, y todo perfecto....que alegría!!! Y encima después de dos ecos, una normal y la otra vaginal, el doctor se portó con nosotros de lujo, no le quedo ni un órgano ni nada por mirar!!! Agradecidos estamos Dr. Rodríguez Calvo!!!! Gracias de verdad....
Y ya para doblar esa alegría, mi bebé es una niña!!!

Aunque poquito a poco, voy a teniendo alegrías que con mis dos embarazos anteriores nos las tuve.

Hola!
Enhorabuena Julia!, yo fui hoy a revisión de tocóloga, y había dos, y me dijo una que parecía ser una Niña!!, me lo confirmaran en Abril, a ver si es verdad, porque esta costando deducir!! Estoy de 15+5.Primeriza!.

G
geni_594292
16/3/13 a las :04

Hola todas
Yo también salgo de cuenta el 2 de septiembre, y para colmo soy primeriza.
Estoy contenta pero a la vez con muy mucho miedo.
Enhorabuena a todas

M
maral_6058822
17/3/13 a las 12:07
En respuesta a mila_5489494

Feliz
Buenos días a todos!!! Ayer fui a la eco de las doce, y todo perfecto....que alegría!!! Y encima después de dos ecos, una normal y la otra vaginal, el doctor se portó con nosotros de lujo, no le quedo ni un órgano ni nada por mirar!!! Agradecidos estamos Dr. Rodríguez Calvo!!!! Gracias de verdad....
Y ya para doblar esa alegría, mi bebé es una niña!!!

Aunque poquito a poco, voy a teniendo alegrías que con mis dos embarazos anteriores nos las tuve.

Que bien julia!!
Que prontito os dicen el sexo que suerte!! haber si yo el viernes tengo tanta suerte jejejej

Un beso y enhorabuena

Debo+Osito 11+5

M
mila_5489494
17/3/13 a las 12:13
En respuesta a maral_6058822

Que bien julia!!
Que prontito os dicen el sexo que suerte!! haber si yo el viernes tengo tanta suerte jejejej

Un beso y enhorabuena

Debo+Osito 11+5

Gracias
Hola hadamama, a mí en mi primer embarazo me lo dijeron a las 20 semanas, lo llevaba por la s.social, y ahí no se entretienen en nada, ni en mirar lo que tienen que mirar.......y menos en el sexo.
Pero este embarazo lo llevo por privado en el Monteprincipe y es de alto riesgo, por eso me lo llevan muy controlado.

Un beso

M
maral_6058822
17/3/13 a las 13:11
En respuesta a mila_5489494

Gracias
Hola hadamama, a mí en mi primer embarazo me lo dijeron a las 20 semanas, lo llevaba por la s.social, y ahí no se entretienen en nada, ni en mirar lo que tienen que mirar.......y menos en el sexo.
Pero este embarazo lo llevo por privado en el Monteprincipe y es de alto riesgo, por eso me lo llevan muy controlado.

Un beso

Si, conozco ese hospital
Pues creo que tienes razon, en mi caso, mis 2 anteriores embarazos no me hicieron mucho caso y fueron ambos prematuros, en este tercero a causa de poner una reclamacion y dar la paliza, he conseguido que me lleven por alto riesgo tambien, me van a poner en breve un cerclaje.

Pues el viernes no creo que me digan el sexo la verdad, aunque tambien tengo una gine que es muy maja, haber si cae la breva

Que tal llevas tu embarazo?

Debo+Osito 11+5

M
mila_5489494
17/3/13 a las 17:53
En respuesta a maral_6058822

Si, conozco ese hospital
Pues creo que tienes razon, en mi caso, mis 2 anteriores embarazos no me hicieron mucho caso y fueron ambos prematuros, en este tercero a causa de poner una reclamacion y dar la paliza, he conseguido que me lleven por alto riesgo tambien, me van a poner en breve un cerclaje.

Pues el viernes no creo que me digan el sexo la verdad, aunque tambien tengo una gine que es muy maja, haber si cae la breva

Que tal llevas tu embarazo?

Debo+Osito 11+5

Hasta ahora
Pues bien, aunque ya se que es poquito tiempo, el viernes recojo los resultados del triple screening, aunque la verdad creo que no me van a servir de mucho, ya que en primer embarazo los resultados todos dieron ok, la traslucencia nucal en 0.7 y resulta que tenía síndrome de down.

Voy por la amniocintesis directamente, el triple screening al no ser una prueba diagnostica, no me vuelvo a fiar de ello.

Y tú que tal lo llevas? Para cuando la fecha probable?

M
maral_6058822
17/3/13 a las 19:09
En respuesta a mila_5489494

Hasta ahora
Pues bien, aunque ya se que es poquito tiempo, el viernes recojo los resultados del triple screening, aunque la verdad creo que no me van a servir de mucho, ya que en primer embarazo los resultados todos dieron ok, la traslucencia nucal en 0.7 y resulta que tenía síndrome de down.

Voy por la amniocintesis directamente, el triple screening al no ser una prueba diagnostica, no me vuelvo a fiar de ello.

Y tú que tal lo llevas? Para cuando la fecha probable?

Animo julia....
Jolin que duro ha debido de ser todo, no conocia tu caso.
Si, estoy de acuerdo con la amnio, será lo mejor de lo mejor, xq hay no hay margen de duda no?

Yo lo llevo regularcilla, aun con nauseas y tal pero bueno es lo que nos toca!! el martes cumplimos las 12 semanitas y el viernes voy a la eco, ya tengo muchas ganas!! tantas tantas como si fuera primeriza, eso no cambia nunca jejeje

M
maral_6058822
17/3/13 a las 19:10
En respuesta a mila_5489494

Hasta ahora
Pues bien, aunque ya se que es poquito tiempo, el viernes recojo los resultados del triple screening, aunque la verdad creo que no me van a servir de mucho, ya que en primer embarazo los resultados todos dieron ok, la traslucencia nucal en 0.7 y resulta que tenía síndrome de down.

Voy por la amniocintesis directamente, el triple screening al no ser una prueba diagnostica, no me vuelvo a fiar de ello.

Y tú que tal lo llevas? Para cuando la fecha probable?

Mi fpp...
30 de septiembre me dijeron en urgencias, 1 de octubre en otra visita... ahi ahi estoy

Y
yiling_7451785
18/3/13 a las 10:39
En respuesta a alagrimas_b71e1az

Hola!
Enhorabuena Julia!, yo fui hoy a revisión de tocóloga, y había dos, y me dijo una que parecía ser una Niña!!, me lo confirmaran en Abril, a ver si es verdad, porque esta costando deducir!! Estoy de 15+5.Primeriza!.

Dos??
vas a tener mellizos o gemelos?? que guay jejeje...yo el miércoles voy a la matrona y espero que me explique las medidas y resultados de la eco, ya que el doctor no me dijo nada de nada..

K
kirsa_9084913
18/3/13 a las 12:03

Feliiiiiiz!!!!!!!!!!!
HOLAAA CHICAS!!!! soy nueva por aquí, no sé si sabré no perderme entre tanto hilo!!!! Yo espero para el 7 Septiembre!!!! y estamos FELICESSSSS!!! Eso sí...yo a pesar de estar de 15 + 3 sigo con nauseas y vómitos a cascoporro!!! Vosotras qué tal llevais las náuseas? Qué tal estáis???
MUA!!

A
alagrimas_b71e1az
18/3/13 a las 23:28
En respuesta a yiling_7451785

Dos??
vas a tener mellizos o gemelos?? que guay jejeje...yo el miércoles voy a la matrona y espero que me explique las medidas y resultados de la eco, ya que el doctor no me dijo nada de nada..

Koki911
No, perdón, es un solo bebe, jajajajaja, que me expresé re mal, había dos tocólogas y un practicante, eso tendría que haber dicho...

A
acasadepapel_932908z
22/3/13 a las 3:30

Bebe de viaje
Hola chicas!
Pues llevo tiempo sin hablar porque me case el 9 de marzo y con el jaleo de la blda no he tenido tiempo para nada.ahora estoy de lina de miel. Estamos en estados unidos y volvemos el jueves 28 dd marzo. Al bebe parece que le gusta esto.ni una queja me ha dado. Eso si, no hay moche que no sueñe
Con el, especialmente con el sexo, que aun no sabemos que es. Estoy de 15 3.
Soñais mucho vosotras tambien?
Un besito a todas!

R
rilma_9013123
22/3/13 a las 13:48
En respuesta a acasadepapel_932908z

Bebe de viaje
Hola chicas!
Pues llevo tiempo sin hablar porque me case el 9 de marzo y con el jaleo de la blda no he tenido tiempo para nada.ahora estoy de lina de miel. Estamos en estados unidos y volvemos el jueves 28 dd marzo. Al bebe parece que le gusta esto.ni una queja me ha dado. Eso si, no hay moche que no sueñe
Con el, especialmente con el sexo, que aun no sabemos que es. Estoy de 15 3.
Soñais mucho vosotras tambien?
Un besito a todas!

Fekicidades!!
FELICIDADES!!!!!!JOOOO que envidia con lo que me gustaria a mi salir de españa...bueno me conformo con salir de Madrid
yo estoy de 15 justitas,pues aveces si que sueño con el tema pero, últimamente no...en los sueños que tuve en todos eran niña... aún no se que será pero prefiero que sea niño la verdad xD

M
morgan_6873150
23/3/13 a las 12:53

Mama septiembre


HOLA!!! yo tambien lo espero para septiembre . Me quedé el mismo dia 1!!!!!!

Me gustaria consultaros algo por si alguna esta en la misma situación o conoce alguien que haya estado:
En la eco de las 12 semanas me detectaron mioma en pared posterio rde 8 cm y estoy muy preocupada aunque el doctor me dijo que lo único que podría es hacer del parto prematuro o por cesarea igualmente me mosquea muchísimo!!!

Voy a un gine privado o me espero a la eco d elas 20 semanas???'

gracias!!!

Y enhorabuena por vuestros futuros bebes mamiisss!!!

M
morgan_6873150
23/3/13 a las 12:53

Mama septiembre


HOLA!!! yo tambien lo espero para septiembre . Me quedé el mismo dia 1!!!!!!

Me gustaria consultaros algo por si alguna esta en la misma situación o conoce alguien que haya estado:
En la eco de las 12 semanas me detectaron mioma en pared posterio rde 8 cm y estoy muy preocupada aunque el doctor me dijo que lo único que podría es hacer del parto prematuro o por cesarea igualmente me mosquea muchísimo!!!

Voy a un gine privado o me espero a la eco d elas 20 semanas???'

gracias!!!

Y enhorabuena por vuestros futuros bebes mamiisss!!!

N
najiha_732972
24/3/13 a las 1:52

Nueva
Hola
Yo voy a ser mami para sep, ¿cómo lo lleváis? Yo tengo muchas ganas de saber su sexo

I
izamar_10039934
24/3/13 a las 18:01

New
Hola mamis/papis!
Yo estoy de 14 semanas y estoy concontroles por embarazo de riesgo, llevo varias ecos y todo va bien, la proxima en 2 semanas¡ a ver si me dicen si es pitxina o pitxin! Tengo muchas ganas! Lo de las nauseas pasan a partir del 1 trimestre aunq hay mamis q lo mantiene todo el embarazo.
En cuanto al mioma, en principio lo controlaran, durante el embarazo ya aue oueden crecer y bloquear el cuello uterino, pero con controles adecuados no tienes q preocuparte.
Un besote a todas y a diisfrutaf de una etapa unica.

I
israel_5457066
26/3/13 a las 3:41

No se olviden de mii!! aun checo los post
me cambia a vivir a cancun y no eh tenido chance de hablarles hoy vi a mi bebe esta muy bien siento que es niña! se movio muy poquito y me quede preocupada :/ y tengo un pequeño desprendimiento de placenta :/ espero todo salga bien rezen por mii nenas las extraño!

N
nazia_8628953
28/3/13 a las 20:59

Viene una niña!!!!!
Hola amigas!!!!!
Hace por lo menos un mes que no os escribo !!! ya estamos de 16 semanas(cuatro meses ya!)y mi vecina que es matrona, es la que si Dios quiere me partee,y esta semana me llevo a su hospital para ver su sexo .Pudimos ver que es niña!Se mueve muchísimo como lo hacia su hermano en la barriga y se distinguia perfectamente su vaginita super chiquitita jejeje .La llamaremos Paola .
Espero vuestras experiencias me encanta compartir con vosotras y ver que todas andamos por el estilo jejej,por cierto las nauseas se fueron pero el sueño se quedó jajajaja
Saludos!!!

A
acasadepapel_932908z
29/3/13 a las 4:01

Al 95% !
Hola chicas! Ayer mismo a las 10 de la mañana aterrizaba en madrid de nueva york despues de la luna de miel y a las 18 ya estaba haciendome una eco en barcelona jajaj no podia mas. Pues dice el ginecologo que al 95% es una nena. Yujuuuu ( mi marido se aferra aun al restante 5% jajaa). Yo estooy perfecta y de peso me ha dicho que tb aunque empiezo la semana que viene la natacion , no se estarme quieta. La semana que viene de todas maneras tengo otrs eco con mi gine de verdad en almeris. A ver si confirmanel sexo.
Animo a las que estais de reposo por embarazos de riesgo. Rezo para que todos nuestros nenes lleguen sanos al mundo.
Un besito mamis!
( mio y de angela )

A
acasadepapel_932908z
29/3/13 a las 20:38

De cuanto?
Hola! De cuanto tiempo te hiciste la eco4d? Se veia bien la carita? Es wue me han dicho que me espere hasta la semana 27o 28

M
mariia_6490839
30/3/13 a las 23:43

Para el 25 de septiembre
Hola chicas! Ya me he presentado hace tiempo pero os cuento como voy:
Ahora mismo estoy de 14+4 y nunca me he sentido taaan bien! Mucha energía y desaparecieron las molestas nauseas y vómitos que no me dejaban disfrutar. La barriguita asomando tímidamente y el apetito aumentendo vertiginosamente.
La eco de las 12 todo perfecto y el screening tb. Me dijo que le parecía una niña (el fetito se puso a hacer el pino en plena eco), pero que sin garantías. Lo único regulín es que me salío la TSH alta (hipotroidismo subclínico) y toy tomando Eutirox. Fuera eso todo bien.
El lunes de madrugada (estaba de 13+6) sangré sin dolor. Sangre bastante roja y casi como una regla. Me hicieron una eco y todo ok. Lo achacan al esfuerzo del fin de semana de haberme subido casi corriendo (pq nos metian prisa para cerrar) tooodas las escaleras de la Torre de Hércules, en Coruña. Bueno... semanita de reposo relativo y listo.
En fin... que me siento superbien. Deseando sentir a mi fetito y deseando lucir ya barrigón de una vez!
Un saludo a todas

E
efrain_9722112
31/3/13 a las 15:22

Estoy deseando
Que llegue la siguiente ecografía para verle de nuevo. Mañana cumplo 15 semanitas y tengo hora para el 10 de abril esta espera se hace eterna!.
Yo he andado bastante bien, uno que otro dolor de cabeza y asco, pero casi nada. Lo que si es que por las noches me hincho bastante, no se si existe alguna tecnica para que no pase. A ver si me ayudan.

Nunca he sangrado ni manchado, gracias a Dios.
Espero que esas barriguitas sigan creciendo sanas y fuertes.
Un beso
Vane y princesa

U
umaru_6106504
31/3/13 a las 16:01

Quiero saber el sexo de mi bebe!!!???
Hola chicas, estoy de 14+3 y la semana pasada fui a mi cita con el medico y me dijo que todo estaba perfecto, le midió la cabecita a mi bebé, le reviso la columna, los huesitos de sus piernas, y todo está perfecto y como debería, así que no me ha mandado a hacer ningún otro examen.

El problema, bueno para mí, que cuando le pregunte cuándo me podía decir el sexo de mi bebé me dijo que se podría saber en dos meses

Yo me muero de la curiosidad y mi pregunta para ustedes es si creen que si me hago una eco 4d me podrán decir el sexo de mi peque... esque la verdad estoy muy emocionada y tengo muchísima curiosidad... no vivo cerca de la ciudad, pero valdria la pena ir para una eco 4d, ya que he leído que algunas de ustedes han visto la carita de su bebé...

Cuéntenme sus experiencias con la 4d...

Un abrazo, y espero que esas pancitas sigan creciendo muy bien.. bendiciones a todas las mamis y a sus peques...

A
acasadepapel_932908z
31/3/13 a las 16:45
En respuesta a umaru_6106504

Quiero saber el sexo de mi bebe!!!???
Hola chicas, estoy de 14+3 y la semana pasada fui a mi cita con el medico y me dijo que todo estaba perfecto, le midió la cabecita a mi bebé, le reviso la columna, los huesitos de sus piernas, y todo está perfecto y como debería, así que no me ha mandado a hacer ningún otro examen.

El problema, bueno para mí, que cuando le pregunte cuándo me podía decir el sexo de mi bebé me dijo que se podría saber en dos meses

Yo me muero de la curiosidad y mi pregunta para ustedes es si creen que si me hago una eco 4d me podrán decir el sexo de mi peque... esque la verdad estoy muy emocionada y tengo muchísima curiosidad... no vivo cerca de la ciudad, pero valdria la pena ir para una eco 4d, ya que he leído que algunas de ustedes han visto la carita de su bebé...

Cuéntenme sus experiencias con la 4d...

Un abrazo, y espero que esas pancitas sigan creciendo muy bien.. bendiciones a todas las mamis y a sus peques...

Una normal
Hola magic, si solo es para aaber el sexo de tu bebe puedes ir a uno privado pero que te hagan una eco normal y con 17-18 semanas te lo dicen seguro. Ssi ya que te gastas el dinero de la 4d que te la hagan mas adelante y disfrutas mas de vwrle la carita y los movimientos.seguro que la
Eco normal es mas barata.

U
umaru_6106504
31/3/13 a las 19:35

Gracias por sus respuestas.
Pues de hecho al ver tu foto fue que me entró mas la curiosidad, porque se ve perfectamente bien la carita de tu nena...

La eco que me hicieron la semana pasada fue una normal, y pues no se ve nada, o como les habia mencionado que el doctor me dijo que esperara dos meses para saber, pero ya no aguanto la curiosidad. Así que creo que me haré una 4d.. hay tantas cosas que quiero comprar desde ya para mi bebe, y bueno, sabiendo si es niño o niña ya estaré más preparada.

Gracias y le estare contando si es niño o niña.. que emoción.

besos y abrazos para las mamis y sus bebes hermosos.

E
ederne_7835815
1/4/13 a las 20:51

Enhorabuena a todas las futuras
Me uno a vosotras para leer vuestras experiencias y compartir la mías.

Yo es la primera vez que voy a ser madre, a pesar de haberme quedado embarazada otra vez, sin suerte. Parece que por ahora todo va bien.

Lo que noto es que estoy de 12+3, lo que rodareis vosotras mas o menos, y estoy cansadísima siempre y todo me cuesta un mundo. A parte de haberme cambiado el caracter a peor..

Alguna está igual?

Un besazo y todo lo mejor para todas

Y
yiling_7451785
2/4/13 a las 10:40

Picor
Buenos días a todas, estuve de vacaciones pero me alegre muchisimo de ver veustras novedades, y ver que son buenas casi todas!! Como va avanzando el tiempo!!

Les comentó, hace una semana me salió unas ronchas, y una rojez en la ingle..se lo comenté a mi médica pero no le dió importancia, bueno, pues hace tres días estaba de viaje en Madrid, y se extendió a la otra ingle y lo peor..es que tengo el picor por tooooodo el cuerpo...así que me dieron gel de avena y talquistina nada mas..toy preocupada, por saber si es normal, algo va mal...

M
mariia_6490839
2/4/13 a las 17:41
En respuesta a yiling_7451785

Picor
Buenos días a todas, estuve de vacaciones pero me alegre muchisimo de ver veustras novedades, y ver que son buenas casi todas!! Como va avanzando el tiempo!!

Les comentó, hace una semana me salió unas ronchas, y una rojez en la ingle..se lo comenté a mi médica pero no le dió importancia, bueno, pues hace tres días estaba de viaje en Madrid, y se extendió a la otra ingle y lo peor..es que tengo el picor por tooooodo el cuerpo...así que me dieron gel de avena y talquistina nada mas..toy preocupada, por saber si es normal, algo va mal...

Picor
Esos picores y ronchas en la ingle son debidos a que durante el embarazo somo mas sensibles a todo. Prueba a utilizar braguitas de algodon 100% y lavarte con jabones especiales para la zona íntima. Ya veras como mejoras.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest