Foro / Maternidad

Mamas para septiembre de 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:37
I
irema_8497828
14/5/13 a las 17:12
En respuesta a umaru_6106504

Feliz dia de las madres!!
En Guatemala el día de hoy celebramos el día de las madres; así que quiero desearles un Feliz Día y lleno de bendiciones; a las primerizas porque es nuestro primer día

Bendiciones a todas y espero que sus embarazos vayan viento en popa!! Que todo salga muy hasta que en septiembre tengamos ya a nuestros angelitos en nuestros brazos.



Marce 20+1

En españa fué el 5 de mayo
Además fué mi 6 aniversario de boda, doble celebración.

Ver también

N
nazia_8628953
15/5/13 a las 14:08
En respuesta a irema_8497828


Me encanta Paola, Yo también soy andaluza, pero en todo caso le pondria Paula, porque mi marido llamando a Paola con lo bruto que es, jajaja no me gustaba como sonaba, pero es precioso, esque yo si tenia niño se iba llamar Pablo, como mi padre, pero al final niña, yo no me decido todavia, me gusta Celia, Miriam, Paula, Elena, Lidia, (a mi me gusta español), ahhhhhhhh que liá Al final vamos a escribir los dos o tres que más nos gusten y el que coja la hermana ese será, ya os contaré.
Besitos

Paula femenino de pablo
Hola guapa , me gustan mucho tus nombres , pero el que más cerca está de lo que tu querías si hubiese sido niño es Paula , ya que es el femenino de Pablo .Significa "la pequeña". Así podrás llamarla como tu padre y si tienes otro bebe también pega Pablo jejejej
Mi marido y mi hijo se llaman Pablo , por eso cuando escuché por primera vez Paola y me gustó, busqué su origen, y es el femenino de Pablo en italiano, y que mejor homenaje a los dos hombres de mi vida , que mi princesa se llame como ellos jejeje
Saludos!!!!!

A
acasadepapel_932908z
18/5/13 a las 20:16

Como una ceporra
Hola chicas, parece que esta esto un poco parado.
Yo os voy a contar mi visita a la gine de ayer,estando de 23 2.
Pued le dije a la doctora qje la tripa me habia salido de un dia para otro.y cuando fue a mirar me dice que tengo una niña enorme.deberia estar entre 450-500gr por su tiempo pero pesa 730gr, dice que es muy grande ( teniendo en cuenta que mi marido y yo somos mas bien pequeños), ademas le midio el pie y ya son 4'5cm. Dice que igual ahora se para pero que tiene pinta de q nazca una ceporrilla.
Cuanto os pesan vuestros bebes?
Bueno al fin y al cabo aunque grande esta miy sanota, eso es lo que me importa.
Besitos a tod@s!!!

Y
yiling_7451785
20/5/13 a las 9:58
En respuesta a acasadepapel_932908z

Como una ceporra
Hola chicas, parece que esta esto un poco parado.
Yo os voy a contar mi visita a la gine de ayer,estando de 23 2.
Pued le dije a la doctora qje la tripa me habia salido de un dia para otro.y cuando fue a mirar me dice que tengo una niña enorme.deberia estar entre 450-500gr por su tiempo pero pesa 730gr, dice que es muy grande ( teniendo en cuenta que mi marido y yo somos mas bien pequeños), ademas le midio el pie y ya son 4'5cm. Dice que igual ahora se para pero que tiene pinta de q nazca una ceporrilla.
Cuanto os pesan vuestros bebes?
Bueno al fin y al cabo aunque grande esta miy sanota, eso es lo que me importa.
Besitos a tod@s!!!

Caraaaay
Caray ejejej, a mi no me dijeron ni talla ni peso, y estoy de 22+3. La verdad es que hasta el viernes solo habia engordado 1 kilo, y hoy me he pesado y he engordado 4 kilos en total...con lo bien que yo iba...

R
rilma_9013123
21/5/13 a las 18:20

Cuanto habéis engordado??
Hola chicas , que tal os va? he leido vuestor coments sobre el peso del bb la verdad ami no me lo han dicho ninguna de las veces que he ido, pero si el mío
y desde que estoy embarazada... he engordado... 7 kilos y estoy de 23 sem y 1 día... como vais vosotras ?? ... ami mi madre dice que me estoy poniendo gooorda y que coma menos... :/ como vais? no quiero coger más peso del debido tendre que controlarme digo yo
Un Saludo

A
acasadepapel_932908z
21/5/13 a las 20:37
En respuesta a rilma_9013123

Cuanto habéis engordado??
Hola chicas , que tal os va? he leido vuestor coments sobre el peso del bb la verdad ami no me lo han dicho ninguna de las veces que he ido, pero si el mío
y desde que estoy embarazada... he engordado... 7 kilos y estoy de 23 sem y 1 día... como vais vosotras ?? ... ami mi madre dice que me estoy poniendo gooorda y que coma menos... :/ como vais? no quiero coger más peso del debido tendre que controlarme digo yo
Un Saludo

Mi peso
Hola! Tu no te preocupes porque eso depende de tu peso antes de quedar embaraZada.
Yo tengo 24 semanas y empece en 53kg y ya estoy en 61 y me ha dicho la gine
Que estoy estupenda. Eso si, yo soy practicamente solo barriga, todo para adelante,soy muy estrechita de caderas.
Lo que no es bueno es quw cojas sobrepeso pero ya te digo. En cuanto tu medico te vea sobrepeso te sacara la tarjeta amarilla

A
arua_7990406
21/5/13 a las 21:19

24 semanas y 7 kilos mas
hola chicas , cuanto tiempo sin saber de todas ustedes!!....les cuento que se ha develado el misterio , tendré otro varón ya le hemos elegido nombre y se llamará máximo!!...no es lindo?...quiero contarles además que he engordado 7 kilos y algo en lo que va de este embarazo, no les parece mucho??...les mando un beso a todas y aunque escriba poco las leo siempre!!!!

R
rilma_9013123
22/5/13 a las 16:43
En respuesta a acasadepapel_932908z

Mi peso
Hola! Tu no te preocupes porque eso depende de tu peso antes de quedar embaraZada.
Yo tengo 24 semanas y empece en 53kg y ya estoy en 61 y me ha dicho la gine
Que estoy estupenda. Eso si, yo soy practicamente solo barriga, todo para adelante,soy muy estrechita de caderas.
Lo que no es bueno es quw cojas sobrepeso pero ya te digo. En cuanto tu medico te vea sobrepeso te sacara la tarjeta amarilla

=
Pues pesamos igual , yo tmabien pesaba 53 kilos y ahora estoy en 61, solo que la gine no me ha dicho nada, yo la verdad me veo igual y lo que me veo es con muchas barriga mucho pecho y mucho culo hahah

R
rilma_9013123
22/5/13 a las 16:45
En respuesta a arua_7990406

24 semanas y 7 kilos mas
hola chicas , cuanto tiempo sin saber de todas ustedes!!....les cuento que se ha develado el misterio , tendré otro varón ya le hemos elegido nombre y se llamará máximo!!...no es lindo?...quiero contarles además que he engordado 7 kilos y algo en lo que va de este embarazo, no les parece mucho??...les mando un beso a todas y aunque escriba poco las leo siempre!!!!

= otra vez
Pues al parecer es normal ya vamos 3 con 24 semans que hemos engordado 7 kilos, sera lo normal digo yo

N
nazia_8628953
22/5/13 a las 17:31

Pufff el peso .....jjajajajaj
Hola chicas y bebitos/as!!!!
Yo he desarrollado una pequeña teoría a raíz de estos dos embarazos jajaj:
Primero que es muyyyyyyyyyy difícil controlarse xq es un hambre que jamás se vuelve a tener , es como si pudiésemos darle un bocado a una cebra corriendo jajjajajja.
Después que aunque cojas kg si te propones quitártelos ,aunque cueste,se van como los otros ,pero si que es verdad que el cuerpo cambia (lo que no significa que no volvamos a estar bellisimas y estupendas !!)(yo me casé después de mi 1 bebe y perdi 12kg que había cogido)
Buenooo... que el tema kg siempre es difícil para nosotras....
Yo en el 1 como he dicho cogi 12, y en este embarazo estando ya de 24semanas solo he cogido 1,300kg, pero me quede embarazada más gordita ...en fin..jajaj
Cuando tengamos a nuestros bebes abriremos otro foro de puesta a punto ,mientras tanto comamos agustito siempre que no nos de el aviso el doctor Saludos!!!

R
rilma_9013123
22/5/13 a las 21:05
En respuesta a nazia_8628953

Pufff el peso .....jjajajajaj
Hola chicas y bebitos/as!!!!
Yo he desarrollado una pequeña teoría a raíz de estos dos embarazos jajaj:
Primero que es muyyyyyyyyyy difícil controlarse xq es un hambre que jamás se vuelve a tener , es como si pudiésemos darle un bocado a una cebra corriendo jajjajajja.
Después que aunque cojas kg si te propones quitártelos ,aunque cueste,se van como los otros ,pero si que es verdad que el cuerpo cambia (lo que no significa que no volvamos a estar bellisimas y estupendas !!)(yo me casé después de mi 1 bebe y perdi 12kg que había cogido)
Buenooo... que el tema kg siempre es difícil para nosotras....
Yo en el 1 como he dicho cogi 12, y en este embarazo estando ya de 24semanas solo he cogido 1,300kg, pero me quede embarazada más gordita ...en fin..jajaj
Cuando tengamos a nuestros bebes abriremos otro foro de puesta a punto ,mientras tanto comamos agustito siempre que no nos de el aviso el doctor Saludos!!!

Que alivio
eso me reconforta hehee por que yo veo que si he cogido 7 al final tendré 3 o 4 kilos más hmm, ya me he propuesto que por segunda vez en mi vida me apuntare al gimnasio si es que me deja el pequeño

A
agneta_7831366
23/5/13 a las 19:08

Yo 8kg
estoy de 24+4 y voy ya 8kg!! pero bueno veo q mas o menos vamos parecido, ahora salgo a caminar 1 hora todos los dias y empece la semana pasada a gimnasia en la piscina para embarazadas, asiq espero no cogerlos tan fácilmente a partir de ahora. x cierto es un nene y se llama Daniel

A
acasadepapel_932908z
24/5/13 a las :10

Fotos repoetaje pre mama
Hola chicas para las que sois o estais en madrid,en groupalia han sacado un cupon para hcerte jn reportaje de fotos especial premama o fanilia ( puede salir vuwstro marido tb, yo lo hare con mi madre para regalarselo)
El fotografo esta en alcala de henares , es una hora de estudio, te dan unas 300 fotos y 10 de ellas son ya tratadas, y el precio son 44
Yo lo hago mañana ya os contare a ver que tal

A
aine_8706217
24/5/13 a las 12:33
En respuesta a acasadepapel_932908z

Fotos repoetaje pre mama
Hola chicas para las que sois o estais en madrid,en groupalia han sacado un cupon para hcerte jn reportaje de fotos especial premama o fanilia ( puede salir vuwstro marido tb, yo lo hare con mi madre para regalarselo)
El fotografo esta en alcala de henares , es una hora de estudio, te dan unas 300 fotos y 10 de ellas son ya tratadas, y el precio son 44
Yo lo hago mañana ya os contare a ver que tal

Hola guapa!
Hola! Pues qué bien, es un bonito regalo para tú mami, ya qué debe de estar super contenta por ver a su nieto/nieta!
Bueno guapa, ya nos contaras que tal te ha ido!!

Un beeeso!

A
aine_8706217
24/5/13 a las 12:36
En respuesta a agneta_7831366

Yo 8kg
estoy de 24+4 y voy ya 8kg!! pero bueno veo q mas o menos vamos parecido, ahora salgo a caminar 1 hora todos los dias y empece la semana pasada a gimnasia en la piscina para embarazadas, asiq espero no cogerlos tan fácilmente a partir de ahora. x cierto es un nene y se llama Daniel

Hola!
8 kilitos ya??
La matrona no te dijo nada?? Yo estoy de 24+3 y me engorde en este mes un montón, y la matrona me hecho bronca

Bueno, tú camina mucho qué va muy bieeen!

Qué guay no, un nene?! Me encanta el nombre qué le as puesto!!

Bueno guapa, muchos besitos, y ya nos irás contando qué tal te va!

A
acasadepapel_932908z
25/5/13 a las 16:12
En respuesta a acasadepapel_932908z

Fotos repoetaje pre mama
Hola chicas para las que sois o estais en madrid,en groupalia han sacado un cupon para hcerte jn reportaje de fotos especial premama o fanilia ( puede salir vuwstro marido tb, yo lo hare con mi madre para regalarselo)
El fotografo esta en alcala de henares , es una hora de estudio, te dan unas 300 fotos y 10 de ellas son ya tratadas, y el precio son 44
Yo lo hago mañana ya os contare a ver que tal

Ya lo hice
Ya he hecho el reportaje de fotos con mi mAdre.el sitio anda un poco retirado pero el chico tiene mucha mano y paciencia. Nosotras quedamos muy contentas, estuvo una hora con nosotras y nos saco unas 100 fotos, nos las dara todas. Ademas me pude cambiar de ropa tantas veces comp quise.
En una semana me dan las fotos. Ya os contare el resultado.
Por cierto hoy me he hecho el test o'sullivan, no os creais nada no ws tan asqueroso como dicen se soporta bien, para las wue estais acostumbradas a los isotonicos de naranja esto es parecido.
El viernes que viene me dan los resultados.como me quiten wl azucar me muerooooo
24 2

I
irema_8497828
28/5/13 a las 18:58

Mi peso
Yo en el primer embarazo cogí 14 kilos, pero se pierden, con paciencia vuelves, yo volvi a estar inclusi más delgada, de éste me quedé embarazada y pesaba 55 kilos y estoy en 58, en el segundo trimestre he cogido a penas un kilo y algo, pero a lo mejor ahora empiezo y no paro.

sargantana82: mi niña pesa 470 gramos mas o menos, si que va ser grande tu bebe pero sin embargo la mia me han dicho que va a ser pequeñita, no como su hermana, aunque queda embarazo todavia.
Lo importante es que todo vaya bien y que esten sanitos.
Un beso
el lunes tengo la prueba del azucar, de la primera me esperaba un infierno y la verdad es que como he visto por aqui, yo opino igual, fue como tomarse un isostar de naranja, de hecho no me pareció para nada asqueroso ni empalagoso.
Estaba hasta bueno, ejejejej

M
man_6941388
28/5/13 a las 22:48

tan despitada con esto del embarazoo..
Hola chicaas ya fui ami ultima ECO y lo poco que lo pudieron ver sus partecillas es un nene (se movia mucho jeje) me dijieron tb que pesaba 658 ^^ la ultima vez que me peso la matrona coji 4 kilos imedio ahora puede que haya cogido 2 kilos mas..
Estoy de 23 semanas y mi chico y yo no nos aclaramos con el nombre del nene a el le gusta Alejandro pero ami no me entra mucho.. Besos a todas cuidense!

A
acasadepapel_932908z
29/5/13 a las 10:50

Prueba azucary anemia
Bueno pues a mi pesar ya tengo los resultados de los analisis.
El valor maximo de glucosa debia ser 140 y yo estoy en 154 asi que me va a tocar hacer la curva de las tres horas. A parte de eso me ha salido anemia y dwfensas bajas, vaya que estoy hecha una piltrafa. Todo eso me lo ha dicho mi hermana que es biologa y sabe entender los analisis, pero no tengo la gine hasta el 7 de junio. Ahora no se si hacer mas bondad aun con la comida o esperar a que me lo confirmen.
Madre mia espero que haya sido un susto y que no se confirme
Besitos
25

M
maja_7265095
30/5/13 a las 3:01

Hola!!!
hola que tal, mi nombre es vero y me uno al grupito.... espero a MIA mi primer bebe... muy ansiosa.. ya estoy de 26 semanas, cada vez falta menos.. tengo fecha para el 3 de septiembre

Y
yiling_7451785
30/5/13 a las 9:38
En respuesta a maja_7265095

Hola!!!
hola que tal, mi nombre es vero y me uno al grupito.... espero a MIA mi primer bebe... muy ansiosa.. ya estoy de 26 semanas, cada vez falta menos.. tengo fecha para el 3 de septiembre

Bienvenida
Bienvenida!!! Yo soy Andrea, estoy de 22+6. Tendremos una nena, Sabela, para el 26-28 de septiembre...no falta nada!

Y
yiling_7451785
30/5/13 a las 9:40
En respuesta a man_6941388

tan despitada con esto del embarazoo..
Hola chicaas ya fui ami ultima ECO y lo poco que lo pudieron ver sus partecillas es un nene (se movia mucho jeje) me dijieron tb que pesaba 658 ^^ la ultima vez que me peso la matrona coji 4 kilos imedio ahora puede que haya cogido 2 kilos mas..
Estoy de 23 semanas y mi chico y yo no nos aclaramos con el nombre del nene a el le gusta Alejandro pero ami no me entra mucho.. Besos a todas cuidense!

Ultima eco?
No te hacen otra eco en el tercer trimestre? yo de momento llevo 3 kilos, estoy de 22+6, pero creo que en nada se va a disparar, aún no me dijeron cuanto pesa la niña ni nada, se llamará Sabela.
Y no te gusta Alex?

U
umaru_6106504
30/5/13 a las 21:46
En respuesta a yiling_7451785

Bienvenida
Bienvenida!!! Yo soy Andrea, estoy de 22+6. Tendremos una nena, Sabela, para el 26-28 de septiembre...no falta nada!

Estamos para la misma fecha
Hola Andrea, mi nombre es Marcela, y estoy de 22 semanas y 6 días.... y mi fecha de parto para el 26 de septiembre si todo va como hasta ahora de bien..

Aún no se si tendré niño o niña, hasta la próxima semana..

Cada día más cerca... que emoción!!

M
mila_5489494
2/6/13 a las 22:59
En respuesta a maja_7265095

Hola!!!
hola que tal, mi nombre es vero y me uno al grupito.... espero a MIA mi primer bebe... muy ansiosa.. ya estoy de 26 semanas, cada vez falta menos.. tengo fecha para el 3 de septiembre

Hola
Bienvenida, mi niña se llamará si dios quiere Isabel y la fecha de parto también para el 26 de septiembre! A ver quien se aproxima más..jeje

F
fatoma_8503115
3/6/13 a las 14:07

Hola barriguitas
Yo tengo una niña con 1 añito y en el embarazo engorde 26 kilazos muchisimosss ahora de momento e cojio 3 me estoy cuidando un poko, yo voy para el 12 va a ser otra niña y aun no tenemos nombre, os gustaria k hagamos un grupo privado de facebook y asi podemos subir fotos y hablar mejor seria privado solo las k pertenezcamos a el veriamos los comentarios y las fotos, yo eske pertenezco a uno de mi otra hija y hay me aclaro mejor, un besito.

E
edivia_7267176
3/6/13 a las 17:56

Hola chicas
Estoy de 26 semanas y mi fecha probable del parto es el 8 de Septiembre, aun no se deja ver el sexo mi bebe, me tiene en incógnita

R
rilma_9013123
3/6/13 a las 22:10
En respuesta a fatoma_8503115

Hola barriguitas
Yo tengo una niña con 1 añito y en el embarazo engorde 26 kilazos muchisimosss ahora de momento e cojio 3 me estoy cuidando un poko, yo voy para el 12 va a ser otra niña y aun no tenemos nombre, os gustaria k hagamos un grupo privado de facebook y asi podemos subir fotos y hablar mejor seria privado solo las k pertenezcamos a el veriamos los comentarios y las fotos, yo eske pertenezco a uno de mi otra hija y hay me aclaro mejor, un besito.

Por mi ok
Ami me parece muy bien utilizo facebook a diario , y aqui solo me meto de vez en cuando y pierdo mucho el hilo , asi que por mi bien

Y
yufeng_7301895
3/6/13 a las 23:35

Mamá septiembre 2013
Hola, recién me estoy uniendo al foro, yo tambien seré mamá para este septiembre 2013, estoy esperando una niña, mi esposo y yo estamos muy contentos de convertirnos en padres, tengo miedos ya que soy primeriza, aun y con todo eso creo que seré valiente para el dia del parto (que mas que nada es lo que mas miedo me da!)

Z
ziyan_8752408
4/6/13 a las :20

Holaa chicas
hola soy nueva y me gustaria compartir experinecias con ustedes tengo 18 años mi nombre es paola y pues mi fecha de parto es para el 28 de septiembre aunque estoy nerviosa porque soi primeriza y pues aunque mi pareja me apoya , no nos alcanza para cubrir con los gastos y mis papas son los que mas ayudan, la verdad fue dificil para mi saber de mi embarazo a esta edad y pues con mi carrera trunca es dificil yo trabajaba y estudiaba y pase de hacer todo a no hacer nada por salud ya que tenia amenza de aborto , ahora me siento muy bien segun sera niña y pues no da mucha lata de mueve pokito dia con dia y gracias a dios no me tengo infecciones (tipicas de embarazo) ni e tenido ningun achaque mas bien siento que mi dolor de cabeza es el pensar como sacare adelante a mi bebe si aun soy depediente de mis padres , mi novio pues e ayuda en todo lo que puede pero no nos alcansa y pues su mama murio hace tiempo y su papa no nos ayuda asi qe de parte de el practicamente estamos solos , solo quiero compartir con ustedes estos meses y cuando venga nuestros nenes las experinecias y problemas que todoa mujer lleva en esta etapa.
saludos a todas y que esten muyy bien

I
irema_8497828
4/6/13 a las 11:43

Me gusta lo del facebok
yo tambien lo uso a diario, por cierto, estoy ya de 24 semanas y mi niña se llamará seguramente como yo, Miriam.
Tengo una nina de 20 meses. Ayer me hice la prueba del azucar, a ver que tal.
Besitos a todas

R
rilma_9013123
4/6/13 a las 17:28
En respuesta a yufeng_7301895

Mamá septiembre 2013
Hola, recién me estoy uniendo al foro, yo tambien seré mamá para este septiembre 2013, estoy esperando una niña, mi esposo y yo estamos muy contentos de convertirnos en padres, tengo miedos ya que soy primeriza, aun y con todo eso creo que seré valiente para el dia del parto (que mas que nada es lo que mas miedo me da!)


Felicidades por tu embarazo ennovi88 pues aqui estamos unas cuantas primerizas la verdad, ami la verdad no me da miedo el parto en cuanto al dolor, isno más bien por el médico que me toque

Y
yufeng_7301895
4/6/13 a las 20:13
En respuesta a rilma_9013123


Felicidades por tu embarazo ennovi88 pues aqui estamos unas cuantas primerizas la verdad, ami la verdad no me da miedo el parto en cuanto al dolor, isno más bien por el médico que me toque

Saludos!
Gracias fabiennet4 , en mi andar por los ... de ginecologia me quedo con la experiencia de que recibí mejor trato de los ginecologos que ginecologas, aunque creo hay sus excepciones, ante todo la salud de nosotras y nuestros bebés es lo primordial en esta etapa. aunque si... el dolor es lo que mas nerviosa me pone

N
nazia_8628953
5/6/13 a las 19:23

Positivo en azúcar
Hola amigas, estoy de 26 semanas y me hicieron la prueba del azúcar, la segunda ,y resulta que me ha dado positivo.Los valores normales son 140 y me dio 146, asi que me la tienen que repetir pero algo más bestia jeje en vez de un bote me tengo que tomar dos y te sacan sangre de 3 a cinco veces(o eso me dijo la médica )asi que...pues a pasarlo otra vez
Me dijeron que la niña estaba estupendamente , que pesa ya 750gr,asi que la que esta regu resulta que soy yo jejej bueno esperemos que no me de positivo otra vez que sea algo puntual y las dos estemos estupendas .Ya os cuento .Saludos!!!

R
rilma_9013123
6/6/13 a las 17:52
En respuesta a nazia_8628953

Positivo en azúcar
Hola amigas, estoy de 26 semanas y me hicieron la prueba del azúcar, la segunda ,y resulta que me ha dado positivo.Los valores normales son 140 y me dio 146, asi que me la tienen que repetir pero algo más bestia jeje en vez de un bote me tengo que tomar dos y te sacan sangre de 3 a cinco veces(o eso me dijo la médica )asi que...pues a pasarlo otra vez
Me dijeron que la niña estaba estupendamente , que pesa ya 750gr,asi que la que esta regu resulta que soy yo jejej bueno esperemos que no me de positivo otra vez que sea algo puntual y las dos estemos estupendas .Ya os cuento .Saludos!!!

que mal
yo me la hice antes de ayer y casi vomito el "zumito" que para mi fue como tomarse 10 sacarinas disueltas en un dedo de agua puaaaaj No me gustaría estar en tu lugar ahora mismo y tenerme que tomar 2 de esos , ami todavía no me han dado los resultados son ya para la semana que viene.Espero que no te de positivo para la siguiente, me alegro que tu beba este bien Por cierto.... a alguna os ha subido ya la leche? por que yo estoy echando liquidillo pero es transparente

Un saludo

A
acasadepapel_932908z
8/6/13 a las :07

Otra eco
Estoy de 26 1 y hoy he ido a la gine, me ha mandado hierro para la anemia y mañana me toca hacerme la curva de las tres horas de azucar porque la primera me salio positivo.esperemos que esta vez no me de positivo.
Mi nena pesa ya 1kg 75gr, ha sido imposible mwdirla porque se mueve muchisimo ( a mi me duele ya bastante cuando da fuerte), solo se ha dejado medir el pie y ya van 5cm! Es grandota, me ha dicho que esta como de un par de semanas mas.
Yo estoy contenta ademas el jueves que viene me hago la 4d y ahi le podre ver su carita

F
fatoma_8503115
9/6/13 a las 15:17

Tema facebook
Estoy intentando crear el grupo y no se porque no me deja intentarlo alguna de vosotras y me agregais soy MIRYAM LOPEZ MUÑOZ

A
aine_8706217
10/6/13 a las 15:35
En respuesta a fatoma_8503115

Tema facebook
Estoy intentando crear el grupo y no se porque no me deja intentarlo alguna de vosotras y me agregais soy MIRYAM LOPEZ MUÑOZ

Hola!
Mira, busco tu facebook pero no lo encuentro.. salen muchas miryam lopez muñoz. Lo que puedes hacer es copiar el enlace de tu facebook!

Besitos

A
acasadepapel_932908z
10/6/13 a las 15:36

Resultados
El sabado me hice ma curva de las tres horas de glucemia para cofirmar o descartar el primer positivo de diabetes. Esta vez duplicaban la dosis de glucosa( a 100) y me pincharon 4 veces durante las 3 horas. Hoy he recogido los resultados y gracias a dios han descartado la diabetes ahora la ginecologa tendra que buscar otra explicacion al tamaño y peso enorme de mi pequeña angela
Pr cierto la bebida de azucar de la curva de las tres horas ws asquerosa y eso que yoaguanto bien. Pero nada que no se pueda superar si pensamos en nuestros bebes
Por cuerto myriam, hay muchas con tu nombre en fb, asi que tendras que dar mas señas si quieres que haga lo del grupo

A
aine_8706217
10/6/13 a las 15:47
En respuesta a edivia_7267176

Hola chicas
Estoy de 26 semanas y mi fecha probable del parto es el 8 de Septiembre, aun no se deja ver el sexo mi bebe, me tiene en incógnita

Hola!
Hola guapa, yo estoy de 27 semanas y mi fecha es el 9 de septiembre! A ver cual de nuestros bebes se hace mas de rogar.
El mio es un niño, y se llamará Samuel!
Qué nombre le pondréis?

Un beso guapa, y ya nos irás contando.

R
rilma_9013123
10/6/13 a las 21:19

Grupo facebook
tenemos que decidir quien lo crea para que no hagamos dos o tres grupos y luego el carácter del grupo, si cerrado o secreto, hay esas dos modalidades ( bueno y público, pero con tanto degenerado prefiero poner una de las dos ) descripción: cerrado: Cualquiera puede ver el grupo y quién pertenece a él, pero solo los miembros pueden ver las publicaciones. y secreto:Solo los miembros ven el grupo, quién pertenece a él y el contenido que publican otros miembros.
A mi me da igual hacerlo que no, pero si haceis uno público yo no me metere por que ya bastantes comentarios obscenos he tenido.
BUeno espero vuestras respuestas chicas. Un Beso

Y
yrma_7027106
10/6/13 a las 21:52

Hola
hola mamis yo voy a ser mama para el 11 de septiembre estoy muy feliz a pesar de que no es mi primer embarazo y eso del grupo de facebok me gustaria ser parte mamis para conocernos mas y compartir experiencias soy de uruguay besos a todas

A
acasadepapel_932908z
10/6/13 a las 23:30
En respuesta a rilma_9013123

Grupo facebook
tenemos que decidir quien lo crea para que no hagamos dos o tres grupos y luego el carácter del grupo, si cerrado o secreto, hay esas dos modalidades ( bueno y público, pero con tanto degenerado prefiero poner una de las dos ) descripción: cerrado: Cualquiera puede ver el grupo y quién pertenece a él, pero solo los miembros pueden ver las publicaciones. y secreto:Solo los miembros ven el grupo, quién pertenece a él y el contenido que publican otros miembros.
A mi me da igual hacerlo que no, pero si haceis uno público yo no me metere por que ya bastantes comentarios obscenos he tenido.
BUeno espero vuestras respuestas chicas. Un Beso

Grupo facebook
Crealo tu que parecw quw tiebes mas idea.
Me da igual el tipo.
Soy natalia rodriguez lopez y en la foto salgo con dos perros

Y
yrma_7027106
11/6/13 a las 13:52

Mi enlace de face mamis agregenme
https://www.facebook.com/cynthia.fernandez.127?ref=tn_tnmn

R
rilma_9013123
11/6/13 a las 13:59
En respuesta a acasadepapel_932908z

Grupo facebook
Crealo tu que parecw quw tiebes mas idea.
Me da igual el tipo.
Soy natalia rodriguez lopez y en la foto salgo con dos perros

Ya lo estoy haciendo
Va a ser de carácter cerrado, asi que me tendreís que dar vuestros nombres para que os agregue al grupo o os mande la invitación , lo acbo d e crear y no se muy bien como funciona , a ti natalia te he mandado una solicitud de amistad cuando em aceptes te podre meter de todas formas intentare dejar por aqui el link del grupo, pero prefiero q me dejeis vuestros liks por aqui, para evitar que se cuelen pervertidos a ver fotos de nuestras barriguitas


https://www.facebook.com/groups/mamasdeseptiembre2013/

R
rilma_9013123
11/6/13 a las 14:00

Grupo facebook

mamasdeseptiembre2013@groups.f acebook.com
https://www.facebook.com/groups/mamasdeseptiembre2013/

Y
yrma_7027106
11/6/13 a las 14:00


cynthia.fernandez.127@facebook .com agregame si quieres yo voy a ser mama en septiembre 2013 tambien un beso

Y
yrma_7027106
11/6/13 a las 14:02
En respuesta a aine_8706217

Hola!
Hola guapa, yo estoy de 27 semanas y mi fecha es el 9 de septiembre! A ver cual de nuestros bebes se hace mas de rogar.
El mio es un niño, y se llamará Samuel!
Qué nombre le pondréis?

Un beso guapa, y ya nos irás contando.

Hola
yo espero una niña y le vamos a poner Sofia Naiara estoy de 24 semanitas

Y
yufeng_7301895
11/6/13 a las 19:21

Nauseas en la semana 26
Hola mamás, desde que supe que estaba embarazada que fue como a los dos meses, jamás tuve síntomas de nauseas o vómitos, hasta apenas el día de ayer que al ver carne molida me dio muchísimo asco y ya no pude comer bien porque me sentía mal, me dolía mucho la panza y la cabeza...hoy me siento de la misma manera y eso solo por el olor del jitomate sazonado, alguien sabe a que se debe esto? Gracias

R
rilma_9013123
11/6/13 a las 20:25
En respuesta a yufeng_7301895

Nauseas en la semana 26
Hola mamás, desde que supe que estaba embarazada que fue como a los dos meses, jamás tuve síntomas de nauseas o vómitos, hasta apenas el día de ayer que al ver carne molida me dio muchísimo asco y ya no pude comer bien porque me sentía mal, me dolía mucho la panza y la cabeza...hoy me siento de la misma manera y eso solo por el olor del jitomate sazonado, alguien sabe a que se debe esto? Gracias

Algo parecido :/
yo tampoco tuve nauseas el primer trimestre, pero ahora en el segundo, casi tercero, is que hay algo que me provoca vomitos, y es el hierro que mee recetaron, soy maniatica con las pastillas ,entonces la machaco, y solo el olor ya me pone enferma, y cuando me lo tomo me tengo q quedar sentad apara no echarlo todo :/. La verdad a mi se me esta dando peor el 2 trimestre q el primero, me dan dolores de cabeza bastante a menudo... y también que se acerca el verano y el calor...Nose puede ser que alomejor lo comiste mucho antes y lo hayas "aborrecido" ami me paso con el arroz blanco... no me puede dar el olor del arroz blanco por q se me revuelve el estómago,supongo que te pasara igual con la carne.
Un beso

A
acasadepapel_932908z
14/6/13 a las 9:56

Eco 4d
Buenos dias! Ayer por fin pude verle la cara de nuevo a mi angela.hicimos ña
Eco 4d (pague 85 en un medico asisa de almeria siendo yo de asisa).me han dado un dvd con los 15 min de eco dw la visita y otro cd con las fotos recogidas del video.
Es identica al padre IGUALITA!!! Que envidia, yo tb queria una mini yo...
Cumpli aywr 27 semanas y ya me he engordado 12 kg!!! a pesar de q no se me ve gorda,tengo un barrigon ya digno de considerar, pero a mi nadie me dice que me ponga a dieta
De momento ( empece con 53 y ya estoy en 65)
Bueno chicas, hoy mismo
Cojo un avion para bcn que me
Voy a ver el gran premio de montmelo de moto gp ya os contare si me
Pusieron pegaa en la aerolinea para volar. Es vueling
Buen fin de semana mamis!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir