Foro / Maternidad

mamas que salimos de cuentas en abril!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 17:24
G
gisell_9879882
27/2/11 a las 9:42

Buenos dias!
que tal estais gordis??como ha ido esta noche?? yo ya tiro la toalla.No se por qué no puedo ponerme ni de un lado ni de otro solo boca arriba.Por lo q sea mi gordito se empieza a mover bruscamente pero si me pongo boca arriba nada!! lo malo es q me ahogo!!jeje y q tampoco se si sera bueno dormir en esa postura.Ayer tuve un poco de bajon por el peso.Me veo q aunke a penas coma cojo peso!! mi padre dice q pueda ser retencion de likidos pero no se.el culo se me ha puesto de negra!!lo tengo subio en la espalda! y me agobio porque en julio me caso y porque con la niña el peso q ahora tengo lo cogi a termino.Ademas para este ahora no tengo tanta barriga como para ella.Aissssss Q ME LIO!! JEJE bueno ya contareis como os ha ido!!muasssssss

Ver también

N
norica_8145252
27/2/11 a las 15:47

Como estais¿?
Hola preciosas!! esta esto muerto ehh, no puede ser
Esta noche, ha sido diferente jajajaaj, emos dormido en dos camas , mi marido, mi hermana que tiene 11 años y yo.. yo me meti en medio, asi que imaginaros jajajaja, me lebantado con las costuras de los dos colchones en la espada grabados jajaj, menudo chou de noche, ya emos conseguido un colchon mas para esta noche, asi que dormiremos bien, jajajaj.
Las muelas ya me estan dejando vivir, jajaj
Como vais vosotras¿?
un besazoo

Y
yajing_8313433
27/2/11 a las 22:09

Hola chicas
hola . como estan hoy?¿ !!! ps yo les cuento . ke tuve mala noche . hay DIOS e ske no se en ke postura dormir . hay veces ke me toca sentarme en la cama . para descansar .
y es ke se mueve mucho sera ke no le gusta ke este acostada?
pero bueno ya cuanto los dias . para ke llegue mi bb
ps tambien ps he estado un poko vajona de animo. por otros problemas ke hemos tenido economicos . . y eso me estresa y y no me deja dormir .
esta semana ke biene tendre cita con la nutricionista . espero no aver subido de peso ehh .
bueno chicas . mucha bendiciones y a descansar con la barriguita .. muakkkkk

E
ebru_9807784
28/2/11 a las 17:24

Hola barriguitas
Como va todo? Yo me encuentro mejor, ya no tengo muchas contracciones y ya termine el medicamento

No estoy durmiendo bien, parece que a mi bebe no le gusta que yo duerma sobre el lado derecho (da unas patadas que duelen!!! ) y si duermo boca arriba me ahogo.. asi que al igual que isabella me toca sentarme para descansar pues mi lado izquierdo no da para mas.

Hoy estoy de vuelta al trabajo y no tengo animos de na'... Esta espera se me hace eterna, ya quiero tener a mi bebe en mis brazos!!
Un beso para todas.

Y
yajing_8313433
28/2/11 a las 22:26

Hola chicas
hola niñas . hay !!! Dios . chicas , kiero ke me respondan porfa si alguna de usteds les da esto. es ke cuando me acuesto . ps me acuesto normal. pero al levantarme a media noche . ps me da un dolor terrible . muy doloroso . en la parte baja del vientre . como en hueso puvico . eso sera normal ?¿ . alguna de usteds les pasa ?¿. ps hasta no tener cita . con gine . no saldre de dudas , y ps me da miedo.
otra cosa tambien ke he sentido es ke siento unas palpitaciones tambien en el bajo vientre muy seguidas . ps como si tuviera hipo . pero eske dura mucho . y son muy seguidas .
muchass gracias les agradeseria mucho . mis amores . cuiden mucho esas barriguitas ,. muakkkk

E
ebru_9807784
28/2/11 a las 22:30
En respuesta a yajing_8313433

Hola chicas
hola niñas . hay !!! Dios . chicas , kiero ke me respondan porfa si alguna de usteds les da esto. es ke cuando me acuesto . ps me acuesto normal. pero al levantarme a media noche . ps me da un dolor terrible . muy doloroso . en la parte baja del vientre . como en hueso puvico . eso sera normal ?¿ . alguna de usteds les pasa ?¿. ps hasta no tener cita . con gine . no saldre de dudas , y ps me da miedo.
otra cosa tambien ke he sentido es ke siento unas palpitaciones tambien en el bajo vientre muy seguidas . ps como si tuviera hipo . pero eske dura mucho . y son muy seguidas .
muchass gracias les agradeseria mucho . mis amores . cuiden mucho esas barriguitas ,. muakkkk

Hola isabella
Pues a mi no me da ese dolor en el hueso pubico, si me da un dolor muy fuerte en el bajo vientre cuando estoy en la misma posicion por mucho tiempo.
Y sobre las palpitaciones, pues tampoco

N
norica_8145252
1/3/11 a las 12:04

Holaa!!!
Como estais chicas¿?

N
norica_8145252
1/3/11 a las 19:03

Subo el post para k no se pierda!!!

Y
yajing_8313433
1/3/11 a las 20:30

Hola
muchas gracias elvillalobo . por contestrame . ps na chica . me toca esperar hasta la cita con el gine a . aver ke sera . por ke ya no me aguanto el dolor . esmuy doloroso. y las palpitaciones ciguen . . soy muy novata en esto . ya ke es mi primer embarazo.. y ps cada cosa ke siento . creo ke no es normal y me asusto.
por ke si ke me costo mucho kedarme embarazada ehh y tengo ke cuidarlo mucho . . me kede con ia . en la primera . por problemas de mi marido.

despues les cuento como sigo . cuidense mucho .. besitos de chocolates para todassssss muakkk

G
gisell_9879882
1/3/11 a las 22:29

Alguna iwal?
a ver he descubierto q en las super mega braguitas q llevo tenia un cerco como si fuera agua.Totalmente likido,puede ser flujo??a alguna le pasa??no tenia nada de color

A
an0N_613675399z
2/3/11 a las 13:28

Chicas me apunto!
me uno a vosotras, yo también salgo de cuentas en abril, el día 8, estoy de 34+5 exactamente, y ya como todas vosotras pues atacadita de los nervios, jajajajaja.... esto empieza a se inminente.
Pues eso, alguna que esté para principios ya podría caer en este mes, eh?!
Bueno mucha suerte a todas!!

C
ceres_6119121
2/3/11 a las 14:05

Hola chicas...
como se han sentido?? ya falta poquito...el lunes fui al gine estoy de 33+2 semanas y mi bebe pesa 2.250kg segun el doctor le faltan unos gramos para q este acorde con las medidas pero q igual esta entre los parametros normales, me receto un jarabe para fortalecer el crecimiento y para q engorde un poquito mas, tengo la cesarea programa para la semana 38 osea para el 7 u 8 de abril, mi anterior embarazo fue cesarea poq soy de pelvis estrecha, este tambien tiene q ser cesarea por la misma causa, aunq el doctor me dijo q hay mujeres q tienen parto vaginal siendo estrechas pero es mejor no arriesgarse y es recomendable hacer cesarea despues de una cesarea para prevenir desprendimientos..bueno a parte de eso el bebe esta sentado y hay posobilidades q se voltee a ultima hora, pero todo depende del espacio q tenga para girarse el 28 de marzo es mi ultima consulta y eco y me diran el dia exacto de la cesarea lo q si es seguro es q me la haran en la semana 38...

bueno se imaginaran mis nervios aunq ya e pasado por una cesarea me siento igual o mas nerviosa q la 1era no todos los partos son iguales y aunq mi anterior cesarea fue genial gracias a los calmantes no llegue a sentir mucha molestia y mi recuperacion fue rapida no me puedo quejar de esa cesarea pero no se como me ira en esta espero q tambien salga todo bien como la 1era ..

me faltan muchas cosas por hacer siento q el tiempo es corto para todo lo q me falta pero espero terminar con tiempo

bueno chicas luego me paso con calma y me pongo al dia besos a todas.........

E
ebru_9807784
2/3/11 a las 15:05

Hola chicas
Como estan hoy? Yo y el nene estamos bien . Anoche pude dormir mejor, solo me levante una vez en toda la noche . Eso es un record!!

Esta mañana tuve que ir al centro médico a tomar muestras de sangre para medir mi glucosa en ayunas y post-desayuno. En la curva de glucosa mis resultados salieron alterados y aunque no me diagnosticaron diabetes me traen muy controlada. La próxima semana tengo cita con el medico de la seguridad social y ya me dira que tal salieron los examanes. Ya les contare.

Por otro lado, este viernes tengo cita con el medico privado y podre ver a mi bebe de nuevo!!! yupiiii!!! Lo que me preocupa es mi peso , sin razon aparente de ayer a hoy la bascula dice que tengo 2 KG mas!!!! Eso es imposible!!! Tendria que haber comido 14,000 calorias en un dia para poner ese peso!!!! Imagino que sea retencion de liquidos. Pero igual... si no me desahogo de esos liquidos tendre que escuchar el sermon del medico

Isabella: Cuidate mucho y cuida mucho a tu bb. Ya nos contaras que te dice el medico.

parajulio: Yo tengo cita este viernes y sabre cuanto esta pesando mi bb con 34 semanas. Ya te contare.

quimbito: No se que decirte con respecto al flujo. En mis anteriores embarazos, nunca rompi aguas. Ni vi ningun tampon mucoso salir. Asi que en ese aspecto soy como una primeriza Yo te recomendaria lo mismo que te dijo parajulio y si te preocupa, mejor consultes con tu medico.

marietta: Bienvenida!

dora: ya tienes fecha para el dia D!!! Que emoción!

A todas las demas barriguitas, a cuidarse mucho y no desesperar que lo que nos falta es muy poco.

Besos a todas.

Eli + Santiago 33+6

Z
zhe_9121922
2/3/11 a las 15:22
En respuesta a ebru_9807784

Hola chicas
Como estan hoy? Yo y el nene estamos bien . Anoche pude dormir mejor, solo me levante una vez en toda la noche . Eso es un record!!

Esta mañana tuve que ir al centro médico a tomar muestras de sangre para medir mi glucosa en ayunas y post-desayuno. En la curva de glucosa mis resultados salieron alterados y aunque no me diagnosticaron diabetes me traen muy controlada. La próxima semana tengo cita con el medico de la seguridad social y ya me dira que tal salieron los examanes. Ya les contare.

Por otro lado, este viernes tengo cita con el medico privado y podre ver a mi bebe de nuevo!!! yupiiii!!! Lo que me preocupa es mi peso , sin razon aparente de ayer a hoy la bascula dice que tengo 2 KG mas!!!! Eso es imposible!!! Tendria que haber comido 14,000 calorias en un dia para poner ese peso!!!! Imagino que sea retencion de liquidos. Pero igual... si no me desahogo de esos liquidos tendre que escuchar el sermon del medico

Isabella: Cuidate mucho y cuida mucho a tu bb. Ya nos contaras que te dice el medico.

parajulio: Yo tengo cita este viernes y sabre cuanto esta pesando mi bb con 34 semanas. Ya te contare.

quimbito: No se que decirte con respecto al flujo. En mis anteriores embarazos, nunca rompi aguas. Ni vi ningun tampon mucoso salir. Asi que en ese aspecto soy como una primeriza Yo te recomendaria lo mismo que te dijo parajulio y si te preocupa, mejor consultes con tu medico.

marietta: Bienvenida!

dora: ya tienes fecha para el dia D!!! Que emoción!

A todas las demas barriguitas, a cuidarse mucho y no desesperar que lo que nos falta es muy poco.

Besos a todas.

Eli + Santiago 33+6

Nueva en el post!!
Hola chicas!! Me uno a vuestro post. Yo tmbién soy de abril, jeje; aunque para ultimos, ya que salgo de cuentas el dia 23, aunque a mi me da que va a ser para antes.
Estoy de 32+4 y tengo la proxima eco para el 14 de marzo. Tengo ganas para saber cuanto pesa y saber si ya se ha colocado, porque en la eco de las 28 el mamoncete estaba de culo.
Estoy teniendo muy buen embarazo, y al contrario q vosotras, aun duermo de lujo; eso sí, boca arriba. Llevo fatal los ardores,y ando un poco preocupadilla con la tensión quela tengo alta y tengo qe controlarmela. Por lo demás, todo genial. Con ganas d ver ya la carita de mi nene!
Muchos besos!!

N
norica_8145252
2/3/11 a las 17:32

hola chikitas mias !!!
Que ya estamos en marzo... el tiempo pasa que vuela... yo salgo de cuentas el dia 7 de abril... lo mismo viene en este mes jajajajajaj... asique estoy de los nervios ya.... Mañana tengo cita con mi matrona, escocharemos al bebe el corazon y me emnadara los ultimos analisis k nos hacen.. ecografias ya no tengo mas, solo son 3 por la s.s asique... ya solo me queda verlo cuando nazca... colocado no lo tengo.. se me mueve muchisimo y los golpes son tremendos me hace la puñeta el joio y lo noto de lado aun... asique aver que me dice mañana esta mujer jajajaj, mañana hago 35 semanas justas, asique ya mismo estamos con nuestros pekes encima
Un beso a todassss Y bienvenidas a las chicas nuevas en el post

X
xin_5409942
2/3/11 a las 17:40

Toc toc, se puede??
Hola chicas, me puedo unir en este laaargo mes de espera??

Vengo del foro "Deseos de tener un hijo" en que el estuve durante muucho tiempo, hasta que un buen día, sin comerlo ni beberlo y por sorpresa, descubrí mi positivo! fue un gran shock, porque mi búsqueda aún no había empezado, estoy terminando la carrera, vivo con mi novio, pero aun no nos hemos casado... en fin!!! el caso es que han pasado ya 8 meses y cada día la emoción por ser papis fue creciendo y creciendo, y estamos ya súper impacientes!!

Estuve también en la charla de "Mamis de Abril" pero por mi vida llena de exámenes y viajes a Madrid no pude seguir el hilo, y ahora por fin que estoy de completas vacaciones y con NADA que hacer, querría formar parte de otra charla que está viviendo lo mismo que yo durante este último mes, así que me parecéis la mejor opción

Acabo de cumplir 23 años, soy de Coruña, y espero a mi pequeño Mario para el 5 ó 6 de abril (la matrona dice el 6, el gine el 5, no se ponen de acuerdo) Ayer tuve la eco de las 35 semanas, y el niño pesa 2,200kg, es poquillo yo creo, pero me han dicho que todo perfecto... el caso es que yo tenía la esperanza de que se adelantase un par de semanas y va a ser que no! jajaja

Bueno, esta es mi presentación!
Un besazo a todas!! y que esto no se haga muy largo....

C
ceres_6119121
3/3/11 a las 4:56

Actualizo lista
bienvenidas a las chicas nuevas coloco la lista para q se unan...

junolucina: amiga nos encontramos por aqui tambien ya nos falta poquito.....

Balery1_______04/04/11___Niña____Monica (alias piecitos)
nurs11_______06/04/11___Niña____Emma ( alias hulg hoogan)
Canariaa22____07/04/11___Niño____Abrahám.
Kukita211_____07/04/11___Niño__Erik(novio de Monica)
Llara2002_____08/04/11___Niña___Sara (alias gambi)
Elivillalobos____14/04/11___Niño__Santiago
angelitf_______16/04/11___Niño__ Edey
Dora26031____20/04/11___Niño___Fabrizio

Z
zhe_9121922
3/3/11 a las 12:55

Lista!!
M apunto a la lista!!!
23/04/2011________niño____Enzo

Q tal os habeis levantado hoy??? Yo he dormido de lujo; y encima he soñado que salía a la calle a estrenar el carrito, pero sin niño, jeje. Y encima tengo la tension a rata. Yuju!!!

Muchos besos compis de abril!!

Y
yajing_8313433
3/3/11 a las 16:57

hola chicas - ps avces se me pierde el foro . jejje
villalobos gracias muchas gracias . pero ps me toca esperar hasta la cita con el gine . por ke por lo visto a ninguna le pasa lo mismo ke ami
y me hago un rollo pensando ke sera?¿
ya estamos bastante serca ehh . hay ya kisiera ver la carita de mi bb .
bueno tambien me apunto ala lista
27/04/2011 -----------------32+2--------david

ahh ps alguna chica comentaba ke se le mojaban las braguitas . ps ami tambien me pasa . pero una amiga me dijo ke me colokara unas bragas negras y hay se veia si era flujo o
likido .
ps el medico me dijo ke era normal . y como me hisieron la eco . ps salio el likido normal. asi ke ps no esta d emas preguntar a tu gine . saludos y mucha suerte

les mando muchos besos de chocolates . muakkkk

Y
yajing_8313433
3/3/11 a las 17:00
En respuesta a yajing_8313433

hola chicas - ps avces se me pierde el foro . jejje
villalobos gracias muchas gracias . pero ps me toca esperar hasta la cita con el gine . por ke por lo visto a ninguna le pasa lo mismo ke ami
y me hago un rollo pensando ke sera?¿
ya estamos bastante serca ehh . hay ya kisiera ver la carita de mi bb .
bueno tambien me apunto ala lista
27/04/2011 -----------------32+2--------david

ahh ps alguna chica comentaba ke se le mojaban las braguitas . ps ami tambien me pasa . pero una amiga me dijo ke me colokara unas bragas negras y hay se veia si era flujo o
likido .
ps el medico me dijo ke era normal . y como me hisieron la eco . ps salio el likido normal. asi ke ps no esta d emas preguntar a tu gine . saludos y mucha suerte

les mando muchos besos de chocolates . muakkkk

escribi mal creo

isabella2205---------------27/04/2011-----------niño----------david

I
iranzu_7961794
3/3/11 a las 19:30

Bienvenidassssss
Hola mamis

Lo primero dar la bienvienida a las nuevas mamis.

El martes fui a hacer otra eco y todo sigue bien, Sara pesa 2,380kg y mide 48 cm esta encajada y boca arriba ahora entiendo que note su hipo en mis partes bajas tambien me hicieron los cultivos y me han mandado volver el 15 de marzo a partir de ahi tengo que ir cada semana hasta que la pequeñina se anime a venir.

Como llevais los achaques? yo estoy bastante bien pero me despierto con unos dolores que me cogen el pubis, las ingles y parte de los muslos y el cansancio no me deja hacer gran cosa tengo que administrar los esfuerzos, pero bueno no puedo quejarme (demasiado jejejje)

Por cierto he visto un galleguin en el foro yo soy asturiana pero mi peque esta hecha a medias con un gallego asi que por proximidad por caracter y por que es una tierra que me tiene enamorada me lo pido para mi nenaaaaaaaaaaaaa que nacen muchas niñas y esta la cosa muy achucha ( si me permite su mami claro).

Un besin enorme para todas y para nuestras barriguinas.

I
iranzu_7961794
3/3/11 a las 19:41

Lo se lo se....jajajaj tu me diste la idea.

Jo es que aqui parece que esta la cosa mas igualada pero toda la gente que conozco esta esperando niñas asi que por si acaso...

N
norica_8145252
3/3/11 a las 21:44

Hola chicas !!
Como estais¿?
Yo estoy hoy rarita despues de mi cita con la matrona... Me han mandado los ultimos analisis el dia 18 los tengo... y me ha palpado la barriga... Mi Erik no esta colocado y encima dice que esta de nalgas... que mas adelnte me mirara otra vez y aver si se ha colocado... porque sino, es cesarea... asique estoy preocupadilla la verdad...yo ya sabia que no esta colocado, xk se me atrabiesa y lo noto como siempre... asiqe... bueno.. aver si se porta bien y le coloca como deve ser....sino, pues no tendre que empujar
Por lo demas todo bien,, lo emos escuchado ( el corazon) y late con mucha fuerza... y nada mas.
Un besazooo nenassss

Z
zhe_9121922
4/3/11 a las 12:43

Buenos dias!!
Hola chicas!!! q tal hoy??? Yo como siempre, h dormido como un tronco. La cosa rara vino ayer, que se me pusieron unos dolores en el bajo vientre ... nunca m había dolido así; y encima el niño no paraba de moverse .... Me snté un rato y se me pasó, pero a punto estuve de decirle a mi marido que pal hospi!!
Mi madre dice q lo mismo eran dolors de encajamiento; y yo pienso q mas bien de desencajamiento, porque ultimamente no se me movia mucho, y hoy sta como una moto!! Así que estoy loca porque llegue el 14 y me digan q postura tiene, porque pa mi, q sigue de nalgas. ¡En fin!
Ah! Y anoche con el susto de los dolores,y hice la maleta ... Creo que he metido un montón de ropa ... pero bueno, mejor que sobre, a q falte.
Muchos besos compis!!!
Patricia+Enzo 32+6

F
foix_975821
4/3/11 a las 13:26

Desde ayer sere mami de abril...
Hola chikas pues nunka habia entrado en este post ya que mi FPP siempre ha sido el 23 de marzo.... ayer tuve revision con la tocologa y resulta que me han cambiado la fecha de parto para el 2 de abril!!!!!
Hasta ahora mi niña siempre ha estado dentro de las medidas correspondientes a mis semanas.... hace 15 dias en la eco de 3er trimestre se contradijeron un poko entre los dos ecografistas uno dijo que correspondia a 33 semanas y el otro a mis "supuestas" 35... y ayer resulta que no es que sea pequeña es que estoy de 10 dias menos!!!! La verdad es que apesar de que solo son 10 me he quedado muy muy chafada... ayer estaba en mi semana 37+1 y hoy estoy de 35+6....
Pero bueno como esta encajada y cada uno dice una cosa...solo pienso que Leire (que asi se va a llamar mi niña) va a salir cuando ella quiera!!!!
De todas formas y aunque no se pk yo siempre tuve el presentimiento de que mi niña se esperara a abril... voy a seguir confiando en que el 19 que hay luna llena le pueda influir y se me adelante!!!!!jijijijiji
Por ciero ayer de 35+5 Leire pesaba 2600kg!

Bikiños desde Galicia!!!!!!

A
aifen_7491971
4/3/11 a las 13:45

Hoy 36 semanas!!
Hola chicas!! Hoy hago 36 semanas y salgo de cuentas el 1 de abril, por lo que puedo ser mami de marzo o abril. Yo de momento sin prisas porque mi otro hijo nació en la 40+3.
Estoy muy contenta porque mi niña si naciese ya estaría perfecta, la eco de las 34 mi niña ya pesaba 2kg700. Me dijeron que era grande pero no patologico que iba a ser muy larga y que la cabecita no era muy grande, menos mal porque la cabeza es lo mas problematico (una vez que sale la cabeza sale el resto),
La semana que viene tengo gine para que me vea los resultados de la analitica, la eco y los exudados y a partir de ahi lo que me digan,
La verdad es que ya estoy "pesadita" y con los tipicos dolores que todas comentais pero como es algo que tiene fecha fin pues me lo tomo con mucha filosofía.
Espero que paseis un buen dia!!!!

D
dochia_9538370
4/3/11 a las 13:50

Ginecologo
Hola gorditas.
Vengo del ginecologo y me ha dicho....
- que tengo hongos...cosa que ya me parecia a mi, por que me pica TOOOOO y tenia la vulva hinchadisima.
- Que tengo por fin a la niña cefalica (aun no me ha dicho si encajada o no...,me imagino que no)
- Y que pesa 2.700 y que esta bien de peso. (yo la veo enorme para estar de 33+5, pero el sabra)
- Y que he engordado ya en total.....17 kilos, ajajajajajajaj. Soy mas ancha que larga ahora mismo, ajajajajja. Mido 1'53 y peso 67 kilos, ole, ole y ole.....Pero bueno el no le da importancia y me dice que coma lo que quiera....LO QUE ME APETEZCA, que estoy fabulosa.......

Por el resto poca cosa. Sigo con mi ciatica, con mi insomnnio, con mis cambios de humor, mis ardores y mis angustias de.....NO TENGO NADA PREPARADO AUN!!!!!(aunque objetivamente si que tengo, pero me entra el agobio)

Como vais vosotras????Yo estoy harta y cada vez mas asustada......ains que VAMOS A SER MAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos

X
xin_5409942
4/3/11 a las 17:44

Nos unimos a la lista!
Muchas gracias por la bienvenida chicas, lo primero me voy a agregar a la lista espero coger la correcta, con las últimas actualizaciones, sino perdonadme!

JunoLucina____05/04/11___Niño____Mario
Kukita211_____07/04/11___Niño_____Erik(novio de Monica)
Llara2002_____08/04/11___Niña_____Sara (alias gambi)
sonrisas2011--11/04/11------niña----------sara
Elivillalobos___14/04/11___Niño_____Santiago
angelitf_______16/04/11___Niño____ Edey
Dora26031____20/04/11___Niño____Fabrizio
romapha_____23/04/2011________niño____Enzo
Hagrit________30/04/11___Niño____Erik

lo segundo, hola Dora amiga!!!! que bien verte por aquí también!!
Y lo tercero, llara2002, creo, que preguntaba por un galleguiño, me imagino que será el mio!! adjudicado! jajajaja además me encanta el nombre de tu niña Sara

Bueno pues por lo que veo todas vamos estupendamente! yo sin ningún dolor, no he notado NADA en todo el embarazo, lo único Mario metiendo los pies en mis costillas. Viene cefálico ya, hoy tuve gine y estoy indignadísima! ni me pesó, ni me tomó la tensión, ni miró la barriga, ni el corazón del niño.... nada de nada! que no sé ni para qué fui! además me puso la monitorización para el día 5 que salgo de cuentas, pero no había hueco y me la han dado para el 6, total que un desastre, me pude haber quedado en la cama, porque la última visita al ginecólogo y un fiasco! arrrrjjj odio la S.S!!

.Canariaa22, ya la maletita? yo aún lo veo lejísimos! además se me ha ido toda la esperanza de que el niño se adelante, aunque también me han dicho lo de la cara jejeje. El mio tampoco para de moverse a todas horas.... yo estoy de 35+4 aaayyy a ver si tenemos suerte!

.Elivillalobos, ya nos cuentas de tu cita! espero que haya sido más fructífera que la mia!! y que te mejores del resfriado

.Intinguini, vaya nenaza!!! madre que suerte, pues igual se te adelanta! el mio con 35 semanas 2,200kg, será canijoooo..... este se queda aquí dentro una semana más, ya veréis!

.laralo, otra niña grandota! nada que el mio va a parecer un renacuajo en este foro, jo! y tampoco es que yo sea bajitaaa... que mido 1,68! habrá salido a su papi jajaja

.ladyhalcon! otra gallega! qué bien! pues vaya chasco que te manden 10 días para atrás, a mi me daría algoooo.... pero bueno, de eso poco te puedes fiar creo yo! al final cuenta más como vaya la placenta, y la bolsa, más que el tamaño de la peque, aunque yo la veo muy bien! (jolín que complejo tengo con el mio jajaja) Bueno con suerte serás una de las primeras en contarnos la experiencia del parto! el 19 y día del padre, sería precioso para nacer!

.romapha, bueno ya te queda la maleta hecha! jaja, aunque más le vale a Enzo no adelantarse tanto que aun es muy prontito para el pobre pequeñín!

.kukita, a mi me dijeron que estaba en cefálica pero que aun así hasta el último momento del último día podía girarse así que... no pierdas la esperanza! haz ejercicios de esos a 4 patas que dicen que funcionan jajaja

Ah por cierto chicas! habéis ido a las clases de preparación al parto? yo empecé ayer, porque antes me fue imposible y dios mioooo!! nunca hice tanta gimnasia en mi vida!!! las vuestras son igual?? es que hoy no me puedo mover de las agujetas que tengo

Bueno suerte a todas y besoss!

E
ebru_9807784
4/3/11 a las 19:15

Vengo del ginecologo
Hola mamis!! Pues eso, vengo del ginecolog y todo esta muy bien.

Mi nene, pesa 2,200kg (34 semanas). Me ha dicho que su peso esta bien y que es normal para su edad. Su pulso cardiaco es de 143 lpm ya esta en posicion cefalica con su carita mirando hacia mi columna vertebral. Dice que esa posicion es la optima para el parto.

No podimos verle la carita Nos dio la espalda hoy Lo que si vimos fue que tiene cabello!!!!! Me ha emocionado tanto saberlo!!

Tambien, intento ver por el ultrasonido como estaba el cuello del utero y no ha podido desde ningun angulo :S El dice que es porque probablemente ya este encajado.

Algo no muy bueno es que tiene el cordon umbilical colocado en la nuca, aunque no es una circular. Dice que lo tiene colocado como si fuera una bufanda (pero sin dar la vuelta), pero que esto no le preocupa por ser este mi tercer embarazo.... Les dire chicas que a mi si preocupa .
Alguna le ha pasado lo mismo?

Y bueno, eso es todo. Me ha puesto cita para dentro de 3 semanas y me ha recetado para el resfrio un jarabe la tos y acetaminofen para el dolor.

Les deseo a todas un feliz fin de semana!!
Besos

Eli - Santiago 34 + 1

E
ebru_9807784
4/3/11 a las 19:31

Gracias
Pues mi doctor me hace ultrasonido en cada cita. Hace las mediciones y la revision general en 2d en cada cita y al final pasa unos minutos al 3d.
Cuando fue a medir la cabecita del nene, vimos una sombra blanca, como una mancha blanca dentro de la circunferencia del craneo y yo le he preguntado asustada: "Que es esa mancha? Esta todo bien?" y me dicho el doctor "Esa manchita blanca es el cabello, ya tiene bastante!"
Yo me he quedado asi
Eso nunca me paso antes!
Voy a subir una imagen del ultrasonido y les aviso

E
ebru_9807784
4/3/11 a las 21:46

Imagen
He posteado en mi perfil un par de imagenes del ultrasonido:

http://album.enfemenino.com/album/752271/santiago-0.html
http://album.enfemenino.com/album/752271/santiago-17799363.html

La segunda imagen corresponde a la vista del cabello.

A
an0N_613675399z
5/3/11 a las 11:52

Buenos díassssss!!!!!
JunoLucina____05/04/11___Niño____Mario
Kukita211_____07/04/11___Niño_____Erik(novio de Monica)
Llara2002_____08/04/11___Niña_____Sara (alias gambi)
marietta322____08/04/11___Niño_____
sonrisas2011--11/04/11------niña----------sara
Elivillalobos___14/04/11___Niño_____Santiago
angelitf_______16/04/11___Niño____ Edey
Dora26031____20/04/11___Niño____Fabrizio
romapha_____23/04/2011________niño____Enzo
Hagrit________30/04/11___Niño____Erik

Hola a todas, ay!!! que nervios, que he subido la lista y me he apuntado y me he dado cuenta de que esto marcha, que no nos queda nada de nada...... que bien que estemos aquí y nos hagamos compañía y así hacemos la espera más amena.....
¿qué tal os encontráis? espero que bien, a relajarnos un poquito el fin de semana, yo hoy y mañana me lo voy a tomar con calma que bastante corremos ya durante la semana. A ver si por fin consigo preparar el bolso para el hospital, porque llevo un mes diiciendo que lo iba a preprarar y todavía no he hecho nada, solo he preparado las cosas del peque, he lavado su ropita y la he colocado en el armario, y ya tengo el carrito, la bañera, la cuna..... pero el bolso del hospital es que me da una pereza hacerlo, me he comprado un sujetador de lactancia pero creo que voy a necesitar otro, así que todavía tengo que comprarlo, lo que si tengo ya es la bata y el camisón, y no se si ponerle algunos pijamitas y bodys al niño o allí le pondrán, lo que si me han dicho que no dan son calcetines y manoplas, y tan pequeñitos pierden calor muy facilmente.....
Bueno que podría estar todo el día escribiendo sobre el bolso y al final no lo hago!!!! jajajajajaja.....
Chicas, estamos en la recta final! Ánimo a todas!

E
ebru_9807784
6/3/11 a las 19:18

Pues la verdad que si
Hola canariaa22, pues si, hace mucha gracia pensar que llevamos dentro un pequeño que se comporta y luce como un ser humano. A mi pequeñno lo he visto tragar liquido amniotico, chuparse el dedo, taparse la cara, agarrar el cordon umbilical con su mano y ahora saber que hasta cabello tiene me hace pensar en lo cerca que esta el parto y que pronto podre ver su carita con mis propios ojos. Que ilusion!!!!

G
gisell_9879882
7/3/11 a las 9:39

Buenos dias gorditas!!
Como estais?? supongo q cansaditas ya pero bueno ya queda muy muy poquito!

NURS yo ando iwal para dormir y eso si tengo suerte y no me dan dolores.A duras penas soy capaz de darme la vuelta y parece q desde hace un tiempo a mi gordi no le hace gracia q duerma de lado!! la unica forma es boca arriba pero me ahogo!aisssssss jejeje lo de andar espatarrada es tipico porque noto hasta como si el chichi a veces se me diera desí!!! entre pinchazos y contracciones ayer andaba por el ikea como un pato mareao,palida como la pared con una mano en los riñones y la otra tratando de empujar el carrito de mi niña madre mia!!
Alguna tiene preparada la bolsita del hospital?? yo aun no y deberia de prepararla jeje
Mañana voy a la ultima eco,a parte de eco alguien sabe q mas te hacen?? muassssssss

I
iranzu_7961794
7/3/11 a las 12:14

Hola mamis
Jo me ha costado ponerme al día después del finde.

Respecto a Mario ese era el galleguiño del que hablaba para Sara jajajajaj como la enamore como me enamore yo del mio se le va la cabeza en dos dias jejejeje.

Chicas respecto al exudado a mi me lo hicieron el martes, fue la propia ginecologa (yo no tengo ninguna cita con comadrona, en mi centro es ella la que me pesa me hace todos los analisis etc)
despues de hacer la eco pase con ella me puse en esa postura tan erotica de la camilla de gine y me metio el bastoncillo de la vagina mientras me hacia el tacto y me media el cuello del utero ( no me entere), despues cogio otro bastoncillo ( mi cara ya no era tan relajada por que ahora estoy acostumbrada a que me hurgen en el 1 agujerillo pero el culete es otra historia es sagrado oñe!!! pues cual sera mi sorpresa cuando solo lo paso suavemente por fuera no entro nada supongo que sera como todo y que dependera de la persona que te lo haga pero estaros tranquilas yo ya me imaginaba medio bastoncillo dentro del culete por que mira que son largos pero nada de nada se quedo a la puerta.

Y por ultimo quiero que me traigan mi carrito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Lo encargue el 17 de enero y todavia no me han llamado y eso que me decian que el casualplay servía muy bien mañana no se si ir a montar el pollo o ir con cara de tonta que a veces funciona mejor pero es que lo unico que me queda por comprar es todo lo relacionado con el cochecito ademas, sinceramente me apetece mucho tenerlo en casa.

No se quien se preguntaba si su pequeñin se habria encajado yo lo note perfectamente me pase una hora con calambres y pinchazos muy muy abajo y con algo de dolor de regla despues desaparecieron y lo que si noto es que apenas aguanto las ganas de hacer pipi en cuanto tengo gana se me cae.

Bueno guapas ya dejo de dar la lata, es que me encanta hablar con vosotras, un besazo enorme a nuestras barriguitas.

X
xin_5409942
7/3/11 a las 12:42

Hola chicas!!
Bueno bueno bueno!!!! menos de un mes me queda!! nerviosssssss

.llara2002, así que ya has notado el encajamiento?? qué bien! significará que Sarita ya está ahí a las puertas?
Dicen que desaparecen los ardores no? pues aver si es verdad, porque como coma algo después de las 9 ya no duermo!!

.Quimbito, Nurs, yo de momento duermo bien, siempre y cuando no me muera con los ardores, pero os entiendo que con esta barriga yo tampoco soy capaz de girarme! menos mal que no soy de moverme mucho, así que con dos vueltas que doy en toda la noche me suele llegar, pero claro! ahora como las bragas se me enrollan y se me clavan en las caderas.... esto es muy incómodo!!!!!!! y los calambres en las piernas, el dolor de toda la parte baja... jajajaja, venga ánimo! no nos queda nada chiquis!!!

En cuanto a lo del exudado... yo tuve pesadillas todo el embarazo con ello! pero al final no me lo van a hacer, porque hace unos meses me detectaron en la orina el strptococo galactiae ese, o como sea que se llame, que vaya nombrecito, jiji, así que mi gine me ha dicho que como he sido portadora durante el embarazo, ya no me libro del antibiótico a la hora del parto. Me lo ha subrayado en amarillo fosforito y me ha repetido mil veces que me acuerde de anunciarlo en el momento de ingresar, asusta un poco, pero bueno, él me ha dicho que no pasa nada, que lo tiene mucha gente, pero que hay que poner el antibiótico sí o sí! y no esperar mucho tiempo para ir al hospital desde que rompa aguas, es decir, que si en un caso normal te dejan ducharte antes de salir correindo, yo tengo que salir corriendo literal.

Pues nada corazones! yo ya estoy pensando en el postparto! jajajaja, así que me voy a buscar información sobre dietas y ejercicios para bajar estos 20kg en 3 meses, porque en julio me caso!! y quiero ir más impresionante que la Pe! (aunque no iré con vestido de novia) que por cierto, menudo escote llevaba la tía, que poco apropiado no?? parecía que quería alimentar a todos los asistentes a la gala.... que mala soy jajaja

Un besito a todas!!!

Z
zhe_9121922
7/3/11 a las 12:56

Exudado!!
Hola guapis!! Me habeis hecho la picha un lio con el tema exudado. ¿¿Os lo teneis que hacer vosotras?? Porque yo tengo cita el 24 para que me lo haga la matrona. Y ¿¿No tienes que ir recien duchada? Porque yo tengo el exudado, horas despues de los cursos y claro, pues tenia pensado ir a ducharme despues de la gimnasia y antes de la cita con la matrona.
Por cierto, tengo amigas recien paridas que me han contado sus experiencias y dicen que no te enteras de nada. La vaginal es como una citologia, y la anal, solo te pasan el bastoncito por el exterior,que será donde se aloje la bacteria esa, digo yo, además, que por ahi no va a salir el bebe.
Por lo demás, ¿¿Que tal el finde?? Yo bien menos esta noche que he dormido fatal con los ardores ... Tomo almax, pero no se me pasan, asi q creo que me voy a comprar el ALQUEN que me lo han recomendado fuera, y quí también lo he leido ...
¿¿No os pasa de estar super vagas?? A mi eso del sindrome del nido, creo que no me va a llegar nunca, porque cada vez me da más pereza coger el cepillo y la fregona ... y se que tengo que hacerlo, porque la casa tiene que estar perfecta para cuando yo me tenga que ir al hopi corriendo, pero me da una pereza ...
Bueno, perdon por el charlote!! Muchos besos!!!

Patricia+Enzo 33+2

A
an0N_613675399z
7/3/11 a las 13:12

La que se ha liado con el exudado!!!!!....
.... jajajaja, yo llevo pensando en él desde que me quedé embarazada, me daba un pánico, jejejejeje, pero al final la matrona el otro día me explicó como lo tenía que hacer para hacérmelo yo en casa, y efectivamente, recién levantada, sin ducharte desde la noche anterior, primero se introduce en la vagina y luego lo arrastras hacia atrás pasando por el ojillo, jejejeje, pero sin entrar.... uffff y que alivio, así que intentaré hacermelo yo solita, hay cosas para las que sobra la gente, jjejejeje.
ya nos queda poquito, ya veo que hay muchas con ardores y problemas para dormir, pero ya queda un tironcillo pequeño, yo ardores casi no tengo, solo muy de vez en cuando, pero para dormir y los calambres yo lo que hago son los ejercicios de las clases prenatales y la relajación, y mano de santo!!! me he librado de calambres en todo el embarazo, a ver que tal en el mesecito que queda...
bueno chicas, mucho ánimo a todas.

Y
yajing_8313433
7/3/11 a las 16:17

hola barriguitas
bueno si ke me pierdo bastante ehh pero perdoname si?¿
es ke abves estoy tan cansada . hay DIOS - es terrible estos ultimos meses. ya casi ni disfruto mi embarazo . como cada ves ke boy al gine . me dice : disfrute su embarazo . todoe sta bien . jejejej . pero en las noches digo .. !! hay como ke disfrute su embarazo . ya kiero ke salga prontito para tenerlo mejor en mis brazos.

marietta322 gracias por colokarme en la lista ehh . jejeje

elvillalobos ke chevere eso . hay DIOS ke lindura . ke tiene cabellos jajajjajja .. ps la verdad ami bb no le he visto nada . seguro es calvo jajajaja.

sonrisas ps estube con la nutricionista y le comente eso delas acidex y me dijo solo ke comiera una galleta de soda . ps no le crey mucho . pero ala final me la como cada ves . ke me da el ardor o acidex y ps se me kita es santo remedio jejeje

ps chicas como comentaba estuve dodne la nutrisionista . y me ha mirado los esamenes y me ha dicho algo ke me dejo preeocupada . ps ke tengo un poko de anemia . ps la verdad solo se ha presentado en este trimestre . por ke antes no tenia nada. bueno ps me toca esperar y mostrarselos al gine . ke el sera el ke me dira ke hacer .
ah chicas alguna de usted va el curso de preparacion de parto?¿ . eske mañana es y ps estoy pensando si ir o no . sera recomendable?¿

bueno si ke tenia mucho ke no escribia . mañana les sigo contando .
cuidense mucho barriguitas ke ya falta poko . ps yo de seguro leere todos los partos ke vengan d eaki en adelante . por ke parese ke yo soy la ultima de abril jejejeje ..

muakkkkk besos y abrazos a la distancia .

E
ebru_9807784
7/3/11 a las 16:20

Hola chicas
Como van esas barriguitas? Mi barriguita bien, yo sigo con el resfriado.
Ayer pudimos terminar de arreglar la habitacion del nene y tambien hice el bolso para el hospital Ya puedo decir que estoy para la llegada de mi bebe.

Nurs: Yo para dormir uso 6 almohadas: 3 para recostar la cabeza, una apoyando la espalda, otra para la pancita y otra entre las piernas. Intento dormir sobre el lado derecho pero a mi bebe no le gusta, me patea muy fuerte. Solo me queda el lado izquierdo, pues boca arriba me ahogo. Y bueno... me despierto en promedio 3 veces para ir al baño.

Quimbito: yo ayer prepare mi bolsa para el hospital Suerte con tu eco mañana!

romapha: Como me ha hecho gracia lo que dijiste sobre el sindrome del nido. Me has hecho reir.

A las mamis preguntando sobre el exudado, pues no puedo opinar o aconsejar sobre el tema Vivo en Costa Rica y aca no hacen eso. Lo siento.

Les deseo a todas que la pasen muy bien!!
Besitos

Eli, Santiago 34+4

Z
zhe_9121922
7/3/11 a las 17:10

Gordis!
Yo el exudado lo tengo para el dia 24, qe estare de 35 semanas. La verdad es que yo prefieron q m lo hagan, es cmo una citologia, y cuando me las hacen no siento nada, así que sin problemas. Eso la verdad no m quita el sueño.

AYs!! Lo siento, pero no me he fijado kien me hablado de ALQUEN. Bueno, solo una pregunta: ¿hace falta receta medica o puedo comprarlo directamente en la farmacia? Es que hoy llevo un dia de perros, y si no hace falta receta, mañana mismo voy a comprarlo. ¡¡Me matan los ardores!!

Gracias chicas!!

I
iranzu_7961794
8/3/11 a las 11:35
En respuesta a zhe_9121922

Gordis!
Yo el exudado lo tengo para el dia 24, qe estare de 35 semanas. La verdad es que yo prefieron q m lo hagan, es cmo una citologia, y cuando me las hacen no siento nada, así que sin problemas. Eso la verdad no m quita el sueño.

AYs!! Lo siento, pero no me he fijado kien me hablado de ALQUEN. Bueno, solo una pregunta: ¿hace falta receta medica o puedo comprarlo directamente en la farmacia? Es que hoy llevo un dia de perros, y si no hace falta receta, mañana mismo voy a comprarlo. ¡¡Me matan los ardores!!

Gracias chicas!!

Sin receta
Hola guapa el Alquen te lo dan sin receta, para mi ha sido mano de santo, yo estaba como tu me mataban lo ardores, sobre todo por la noche asi que empece a tomar una pastilla aproximadamente una hora antes de ir a la cama ( siempre me daba por la noche) desde entonces no ha vuelto a darme la lata y tambien me lo recomendo la gine.

Si fuesen verdad los cuentos de las abuelas casi todos nuestros bebes iban a salir con unas melenazas impresionantes jejejejjejeje.

Un saludo gordis por cierto hoy cumplo 36 semanitasssssssssssssss.Que poco nos queda ya

I
iranzu_7961794
8/3/11 a las 11:41

Duda existencial-socorro
Se me olvidaba .....chicas estoy preparando la maleta para el hospital ¿vosotras meteis todo en la misma maleta o vais a separar lo de los peques?.

Tengo que llevar bastantes cositas por que doy a luz en un centro privado y no se que hacer.

Agradeceria todo tipo de consejos me esta entrando el nervioooooooooo.

Mejor dicho estoy atacadaaaaaaaaaaa.

Socorro, creo que me he levantado pasada de revoluciones

D
dochia_9538370
8/3/11 a las 11:55

Dormir????
Yo hoy tengo un día horrible!!!!!No he dormido casi nada y no estoy xa nadie!!!!!!ahhhhhhh,q agotamiento y además esta tarde tengo clases de castañuelas!!!!quien me mandaría a lo apuntarme.....

Nurs:son apuestas o peticiones al altísimo????xq yo me pido la primera q estoy aburrida ya de tanta incomodidad!!!!jajajajajaja

Llars : yo lo voy a meter todo junto.Yo doy a luz en la paz en Madrid,publico y tengo q llevar pocas cosas pero como soy una exagerada meteré de todo,jajajaja,q ya me conozco!!!!!Prefiero meterlo todo en una xq al final con los nervios del parto,etc me veo haciéndom un lío.

Chicas...alguna esta.m con el estomago raro????con muchos gases????dolores raros aquí y allá????yo desde el estomago hasta el pubis noto cosas raras,además de jabalí q tengo x hija q me mete unas patadas de impresión!!!!A veces no se si son gases,retortijones,dolor de regla,contracciones,patadas,pi s.....Q lío!!!!!!!!!!!

D
dochia_9538370
8/3/11 a las 12:28

Duda
Sonrisas:a mi la matrona me dijo q si eran limpias q con tranquilidad,q nos ducháramos y con calma ir al hospital,podemos esperar horas.Pero si son manchadas entonces hay q ir volando.
Pero si q es verdad q no se si tengo q esperar a las contracciones seguidas......Alguna nos puede aclarar esto????
Gracias

N
nieva_8078031
8/3/11 a las 13:01
En respuesta a iranzu_7961794

Duda existencial-socorro
Se me olvidaba .....chicas estoy preparando la maleta para el hospital ¿vosotras meteis todo en la misma maleta o vais a separar lo de los peques?.

Tengo que llevar bastantes cositas por que doy a luz en un centro privado y no se que hacer.

Agradeceria todo tipo de consejos me esta entrando el nervioooooooooo.

Mejor dicho estoy atacadaaaaaaaaaaa.

Socorro, creo que me he levantado pasada de revoluciones

hola que tal !
Antes que nada saludo a todas eh, que os leo mucho pero nunca entro yo a escribir. Yo tengo fecha de parto para el dia 10 de Abril y espero un niño.
Yo también voy a un centro privado, y yo he hecho dos bolsos, uno para mi( un macutito un poco mayor para que me quepa todo, llevo los camisones,una batita, las zapatillas, neceser de aseo, compresas) y un bolso para el bebe ( que es el bolso del carrito que me regalo mi madre para mi primer hijo, que es bastante grandecito, de esos plastificados que se llevan tanto) donde llevo todas sus cositas (pañales, pijamitas, polainas, calcetines, gasitas, toallitas, una mantita suave, un chupete por si acaso....). También lo hice así en mi anterior embarazo y la verdad que me resultó así muy cómodo.
Si quieres saber algo mas pues si puedo ayudarte encantada.
un besote

[URL=http://www.constantaservice.net ] subaru impreza[/URL]

R
rosell_7092989
8/3/11 a las 13:25

hola yo tambien salgo de cuentas en abril, y tengo una duda, es mi segundo embarazo y en el primero mi hija nacio por cesarea qeria saber si alguna de vosotras sabeis si cuando llegue la hora de dar a luz tendra qe ser tambien cesarea ya qe mi gine me comento qe si sera cesarea programada por qe al tener una de antes no puede llegar a darme contracciones por si se habre la cicatriz del utero.Pero por otro lado como no siempre me ve el mismo medico ya no me han vuelto a decir nada.saludos

G
gisell_9879882
8/3/11 a las 15:06

Holaaaaaaaaa!!!
hablais de apuestas??jejeje yo ya rezo todos los dias pero si alguien quiere rezar por mi yo encantada jejejejeje
he ido a mi ultima eco y nada aunke ven que tengo una semana más no me han cambiado la fpp se lo tendré q comentar a la matrona y monitores para el 16 de abril???estan locos!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin......cuando teneis los primeros monitores??

A
aifen_7491971
8/3/11 a las 15:37

K tal?
K tal lleváis el día? Yo bien con paciencia. Mañana voy a la gine para los resultados del tercer trimestre (analítica, exudados y eco).Salgo de cuentas el 1 de abril mi otro niño nació en 40+3 me lo tomo con paciencia para k no se haga largo.Al final salen cuando quieren.
Lo de romper aguas yo tengo entendido k si son limpias te duchas y t vas al hospital y si son sucias te vas directamente al hospital.Muchos ánimos con los achaques k ya keda menos.k paséis un buen día.besos

A
aifen_7491971
8/3/11 a las 15:42

2 maletas
Se me olvidaba, yo prefiero 2 maletas. Una para la niña y otra para mi. Así lo hice la ultima vez y me fue bien.Pero eso depende d. cada una

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir