Foro / Maternidad

mamas que salimos de cuentas en abril!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 17:24
Y
yajing_8313433
11/3/11 a las 21:25

Tomar agua
si chicas para el estreñimiento no hay como el agua . tomar mucha agua y comer fibre y frutas . eso me ha ayudado mucho . ps yo era y soy muy estreñida . y mas con el hierro . se estriñe mas
pero tomo mucha agua y ps eso me ayuda, tambien tomo sumo de naranja en ayuna ps todos los dias .

ps ps hasta ahora he dormido bien . solo me despierto dos veces en la noche pero me buelvo a kedar dormida . wow

felizzzz fin de semana . nos veremos el lunes chicas se cuidan . besos muakkkkkk

Ver también

D
dochia_9538370
11/3/11 a las 21:51

Gracias
SONRISAS...que crema que dijiste????Mañana ire a comprar todo eso me que has dicho y añadire aceite de oliva que tb me han dicho que tome en ayunas, mas zuma de naranja que ya lo tomo.....y lo que haga falta..

Hoy me he pasado tooooooda la tarde dormida, veremos si duermo esta noche, pero...lo necesitaba. Quimbito yo tb tengo gases y es verdad que me cuesta expulsarlos, sera del esteñimiento....

Yo mas que saquito, voy a poner funda al maxicosi, por que me dijeron en el foro que para el cuco con una sabanita y un arrullo va bien en Abril.....y que ya mas adelante le ponga la fundita al maxicosi o el saco, pero como yo le pasare a maxicosi sobre Junio, Julio, no creo que haga falta saco, no???

Estabais dando direcciones de internet donde hacen las fundas, no???Yo he estado mirando algunas y bueno ya con las vuestras pedire precios y vere telas y qe me hagn unas. Ademas yo soy super cursi y quiero la funda a juego con los colores del carro y de la pañalera y de todos los complementos.....VAMOS, MENUDA SOY!!!!jajajajajajajajjaja

Espero que hayais pasado un dia estupendo y que este fin de semana sea mejor todavia......

Besitos y gracias por vuestros consejos

Z
zhe_9121922
12/3/11 a las 17:08

sabado!!!
Mjcfelip, mi embarazo esta siendo bueno, pero como ha dicho por el foro, lo odio. De verdad!! Odio estar embarazada. A quien me pregunta, le digo quees bonito, pero un horror!!! Y aun me queda el parto Odio no comer todo lo que me gusta como embutidos; odio que todo m de ardores; echo de menos la coca- cola, la mantequilla ... Pero es olerla y paso un dia de perros ... Ayer mismo, desayune un poleo (¡¡¡¡un poleo!!!!) y toda la mñn con ardores, hasta que antes de comer vomite. ¡¡Por Dios!! Estoy de ocho meses, eso de vomitar no deberia estar ya conmigo ¿no? La verdad, es que el niño es muy deseado, pero cuando me encuentro mal, no puedo evitar pensar qe tenia que haber esperado mas. No se si os pasa, se que es cntradictorio. Se que es lo mjor que meha pasado en la vida, pero lo odio.

Respecto del tema de la lactancia. Yo tengo clarisimo que voy a dar el pecho. Y no por ello me siento peor madre. Cada una sabe sus circunstancias ... Todo el mundo me echa la bronca (sobre todo mi suegra ), pero la verdad es qe amigas mias que a han tenido niños y han dado el pecho, me dicen que es bonito pero que es muy esclavo. Y con la vida que tengo no estoy para esclavitud de ningun tipo. Mi niño se va a criar igual d bien que cualkier otro. Eso si, le tengo panico al momento de decirlo en el hospital; al menos en el de Toledo echan unas broncas ... Una conocida incluso tuvo que amenazarlas con ponerlas unas reclamacion si no la traian la pastilla para q no la subiera la leche. ¡En fin! Me apunto la amenaza por si acaso ...

Siento haberme enrollado tanto, jeje.
Muchos besos y pasad buen finde!!!!

Z
zhe_9121922
12/3/11 a las 17:40
En respuesta a zhe_9121922

sabado!!!
Mjcfelip, mi embarazo esta siendo bueno, pero como ha dicho por el foro, lo odio. De verdad!! Odio estar embarazada. A quien me pregunta, le digo quees bonito, pero un horror!!! Y aun me queda el parto Odio no comer todo lo que me gusta como embutidos; odio que todo m de ardores; echo de menos la coca- cola, la mantequilla ... Pero es olerla y paso un dia de perros ... Ayer mismo, desayune un poleo (¡¡¡¡un poleo!!!!) y toda la mñn con ardores, hasta que antes de comer vomite. ¡¡Por Dios!! Estoy de ocho meses, eso de vomitar no deberia estar ya conmigo ¿no? La verdad, es que el niño es muy deseado, pero cuando me encuentro mal, no puedo evitar pensar qe tenia que haber esperado mas. No se si os pasa, se que es cntradictorio. Se que es lo mjor que meha pasado en la vida, pero lo odio.

Respecto del tema de la lactancia. Yo tengo clarisimo que voy a dar el pecho. Y no por ello me siento peor madre. Cada una sabe sus circunstancias ... Todo el mundo me echa la bronca (sobre todo mi suegra ), pero la verdad es qe amigas mias que a han tenido niños y han dado el pecho, me dicen que es bonito pero que es muy esclavo. Y con la vida que tengo no estoy para esclavitud de ningun tipo. Mi niño se va a criar igual d bien que cualkier otro. Eso si, le tengo panico al momento de decirlo en el hospital; al menos en el de Toledo echan unas broncas ... Una conocida incluso tuvo que amenazarlas con ponerlas unas reclamacion si no la traian la pastilla para q no la subiera la leche. ¡En fin! Me apunto la amenaza por si acaso ...

Siento haberme enrollado tanto, jeje.
Muchos besos y pasad buen finde!!!!

Me exprese mal
Quise decir q no voy a dar el pecho, y no por ello me siento mala madre. Las prisas ... jejeje

G
gisell_9879882
12/3/11 a las 17:51

Pues yo en toledo
la verdad es q no he tenido ningun problema.Con el pecho tuvieron paciencia y bien y por lo demas no tengo quejas excepto una vieja medio jubilada con gafas de culo de vaso q me rompio la bolsa y desaparecion del monitor todas las constantes vitales de mi niña y encima me culpaba porque decia que yo habia movido las piernas!!!!sera pelleja q tenia la epidural puesta y no podia ni mover los dedos del pie porque de cintura para abajo se me habia dormido todo!!!

Z
zhe_9121922
12/3/11 a las 18:01
En respuesta a gisell_9879882

Pues yo en toledo
la verdad es q no he tenido ningun problema.Con el pecho tuvieron paciencia y bien y por lo demas no tengo quejas excepto una vieja medio jubilada con gafas de culo de vaso q me rompio la bolsa y desaparecion del monitor todas las constantes vitales de mi niña y encima me culpaba porque decia que yo habia movido las piernas!!!!sera pelleja q tenia la epidural puesta y no podia ni mover los dedos del pie porque de cintura para abajo se me habia dormido todo!!!

Hospital de toledo
Quimbito menos mal q tu experiencia es mas o menos buena, porque he oido barbaridades de Toledo ... Supongo que cada parto en un mundo.

De todas formas, vivo entre Aranjuez y Valdemoro, y si puedo me acercare primero por alguno de estos hospitales; si me ven muy verde y me mandan a Toledo, pues a Toledo!! Va a ser un mal rato en cualkier hopital asi que ....

G
gisell_9879882
12/3/11 a las 18:03

Hospital de toledo
Quimbito menos mal q tu experiencia es mas o menos buena, porque he oido barbaridades de Toledo ... Supongo que cada parto en un mundo.

De todas formas, vivo entre Aranjuez y Valdemoro, y si puedo me acercare primero por alguno de estos hospitales; si me ven muy verde y me mandan a Toledo, pues a Toledo!! Va a ser un mal rato en cualkier hopital asi que ....

En todos los hospitales
habrá gente competente y gente q no.La verdad es q te encuentras de todo pero es un mal rato en toledo o en china jejeje q remedio!!todo sea por tener a nuestros amores!!! q yo me iria ahora mismo si hiciera falta jejejeje

F
fatiha_7994235
12/3/11 a las 18:51

Pues yo en toledo

Holaaaaa
otra q se une un poquillo tarde...
Estoy de 33 semanas
soy de Barcelona pero vivo hace 8 años en Sevillay tengo 33 años ,es mi primer hijo y ya estoy atacadita con lo poco q queda para conocer a mi cositaaaaa !!!!mi FPP es para el 29 de Abril

Me gustaría compartir ésta última etapa porque me surgen muchas dudas y ya es hora d ir aclarándolas q m pilla el toro!!
Bueno q si no os importa estaré por aquí vale?gracias chicas!!!

X
xin_5409942
13/3/11 a las 12:26

Qué ralladaa..!
chicas llevo toda la noche dándole vueltas... que ni he dormido bien!!!

habéis pensado el día que rompáis aguas?? cómo será????
es que no puedo parar de pensar en eso de repente, nunca me había preocupado. Pero ahora pienso en los ZAPATOS!!!! que si me pilla en la calle se me van a manchar los zapatos, y es que yo ADORO todos mis zapatos jajajajajaja (jo menudas tonterías estoy diciendo...) pero es que me empezó a preocupar mucho el tema... estoy por ir a Primark a comprarme cualquier cosa, ponérmelas y no sacármelas hasta el día que de a luz, porque todos mis zapatos son muy buenos y me da una pena.......

Bueno y eso de ir chapoteando hasta casa si rompo aguas en la calle...???? jajajajajja

mandadme a la mierda o algo... mi novio dice que estoy fatal
es entrar en la semana 37 y a una le aparece cada problema....

A
an0N_613675399z
13/3/11 a las 12:38
En respuesta a xin_5409942

Qué ralladaa..!

es que no puedo parar de pensar en eso de repente, nunca me había preocupado. Pero ahora pienso en los ZAPATOS!!!! que si me pilla en la calle se me van a manchar los zapatos, y es que yo ADORO todos mis zapatos jajajajajaja (jo menudas tonterías estoy diciendo...) pero es que me empezó a preocupar mucho el tema... estoy por ir a Primark a comprarme cualquier cosa, ponérmelas y no sacármelas hasta el día que de a luz, porque todos mis zapatos son muy buenos y me da una pena.......

Bueno y eso de ir chapoteando hasta casa si rompo aguas en la calle...???? jajajajajja

Juno que cosas tienes!!!!
Como me he reido , jajajajajaja, yo no había pensado en eso, creo que jamás se me habrría ocurrido, jajajajajaja....... tengo entendido que no es tan escandaloso romper aguas, es como si te hicieras pipi pero que no son rios sin parar, aunque habrá de todo, por si acaso cómprate unas botas de No todo el mundo rompe aguas cuando va a dar a luz, a mi me preocupa que una vez que tenga las contracciones cada 5 minutos me arregle para ir al hospital, y luego de camino rompa aguas, y entonces me mancharé la ropa que lleve, que quiero que sea la misma con la que salga del hospital porque no quiero llevar tantas cosas, jajajajajaja, cada una con sus preocupaciones absurdas, jajajajaja.....
Bueno, espero que lo demás esté todo bien, y que merezca la pena sacrificar la ropa y los zapatos a cambio de tener un niño sano y un buen parto, jajajajaja....
Gracias Juno, me has sacado una sonrisa, porque hoy estaba un poco plof

X
xin_5409942
13/3/11 a las 12:47
En respuesta a an0N_613675399z

Juno que cosas tienes!!!!
Como me he reido , jajajajajaja, yo no había pensado en eso, creo que jamás se me habrría ocurrido, jajajajajaja....... tengo entendido que no es tan escandaloso romper aguas, es como si te hicieras pipi pero que no son rios sin parar, aunque habrá de todo, por si acaso cómprate unas botas de No todo el mundo rompe aguas cuando va a dar a luz, a mi me preocupa que una vez que tenga las contracciones cada 5 minutos me arregle para ir al hospital, y luego de camino rompa aguas, y entonces me mancharé la ropa que lleve, que quiero que sea la misma con la que salga del hospital porque no quiero llevar tantas cosas, jajajajajaja, cada una con sus preocupaciones absurdas, jajajajaja.....
Bueno, espero que lo demás esté todo bien, y que merezca la pena sacrificar la ropa y los zapatos a cambio de tener un niño sano y un buen parto, jajajajaja....
Gracias Juno, me has sacado una sonrisa, porque hoy estaba un poco plof

Aahhh
jajajajaja pues ahora me has preocupado con lo de la ropa!!! jajajajaja
es verdad, y si rompo aguas ya arregladita??? no tengo tantos pantalones!!! jajajajajaja

ay madre.......

Bueno me arreglo de haberte arrancado una sonrisilla esta mañana de domingo.... jejeje
tienes razón, doy los zapatos que sea por tener un buen parto y un bebé sanote!!!!

Un besito

A
agora_7021550
13/3/11 a las 12:50

Qué ralladaa..!

Un poco " de lo tuyo" si que estás....

A
aifen_7491971
13/3/11 a las 12:58

que yo sepa lo de romper aguas no es como en las pelis que parece un rio , jejejejje. En mi anterior parto rompí aguas pero no llegue a mojar los zapatos, es como hacerse pis encima y en muchos casos llegas al hospital sin romper aguas y es la matrona la que te rompe la bolsa . Habeis pensado que casi todos los partos empiezan de madrugada? la naturaleza es sabia. Que paseis un buen domingo!!! De todas formas cuando se empieza con las contracciones de parto se te olvida TODO!!!!

G
gisell_9879882
13/3/11 a las 13:17

Fiaté y no corras!!
DEJAROS DEJAROS Q AUNKE NO TODAS ROMPEREMOS AGUAS O EXAREMOS TAPÓN LA ROTURA DE BOLSA PUEDE SER ESCANDALOSA AUNKE NO EN CANTIDAD PORQUE NO ES TANTA CANTIDAD!! PERO MI TIA IBA DE PARTO EN EL COCHE CON MI TIO CONDUCIENDO Y MI ABUELO SENTADO ATRAS EL POBRE HOMBRE CON ESTO DE Q LLEGAN Y ÉL SUPER AMABLE Y NERVIOSO LE ABRE A ELLA LA PUERTA DEL COCHE CON LA GRCIA DE Q ELLA AL LEVANTARSE Y SALIR DEL COCHE ROMPIO AGUAS Y LE EMPAPÓ TODOS LOS ZAPATITOS DE DOMINGO AL POBRE!!!!

X
xin_5409942
13/3/11 a las 13:17
En respuesta a aifen_7491971

que yo sepa lo de romper aguas no es como en las pelis que parece un rio , jejejejje. En mi anterior parto rompí aguas pero no llegue a mojar los zapatos, es como hacerse pis encima y en muchos casos llegas al hospital sin romper aguas y es la matrona la que te rompe la bolsa . Habeis pensado que casi todos los partos empiezan de madrugada? la naturaleza es sabia. Que paseis un buen domingo!!! De todas formas cuando se empieza con las contracciones de parto se te olvida TODO!!!!

Jajajaja
me dejáis más tranquila! aunque yo meo un montón! creo que si me mease encima también mojaría los zapatos...

Tienes mucha razón, siempre pasa de madrugada! hay alguien ahí arriba velando por los zapatos... jajajaja.
Espero que me pille como mucho con las zapatillas de andar por casa puestas, entonces!

X
xin_5409942
13/3/11 a las 13:18

Fiaté y no corras!!
DEJAROS DEJAROS Q AUNKE NO TODAS ROMPEREMOS AGUAS O EXAREMOS TAPÓN LA ROTURA DE BOLSA PUEDE SER ESCANDALOSA AUNKE NO EN CANTIDAD PORQUE NO ES TANTA CANTIDAD!! PERO MI TIA IBA DE PARTO EN EL COCHE CON MI TIO CONDUCIENDO Y MI ABUELO SENTADO ATRAS EL POBRE HOMBRE CON ESTO DE Q LLEGAN Y ÉL SUPER AMABLE Y NERVIOSO LE ABRE A ELLA LA PUERTA DEL COCHE CON LA GRCIA DE Q ELLA AL LEVANTARSE Y SALIR DEL COCHE ROMPIO AGUAS Y LE EMPAPÓ TODOS LOS ZAPATITOS DE DOMINGO AL POBRE!!!!

Jajajaja
pobrecillo.....
como lo entiendo.....

D
dochia_9538370
13/3/11 a las 18:14

Puffff
Romapha:Me a encantado leerte,xq.....yo tb odio el embarazo!!!!!!pero nunca lo digo xq la gente me mira como si estuviera loca y no quisiera a mi hija.Pero cada palabra q has dicho....lo pienso yo.

Junolucina:Yo x si acaso rompí aguas en la calle y mancho mi ropa...e metido unas mallas negras en la maleta del hospital.Eso suele pegar con todo!!!!!,x si acaso!!!'

Sonrisas:estoy fatal de la barriga.Puuuuufffff,hoy hasta e llorado!!!Llevo varios días tomando el aceite de oliva,compensa fibra todo el rato y mira....ganas de hacer caca tengo muchas,pero esta durisima y no me sale....y cuando aprieto...la hemorroide me sangra y llevo todo el día con retortijones y dolor.Ahora e mandado a mi chico a la farmacia a comprar un enema,la crema q me has dicho,etc.Me duelen hasta las piernas!!!!

Q tal el fin de semana????yo ayer tuve un ataque de llanto.....y de ansiedad!!!!!!tengo mucho miedo y....me siento sola y no se expresarme,ni pedir ayuda xa sentirme mas acompañada,etc.Vamos q entre el malestar físico y el miedo.......estamos apañaos!!!!

Besitos

D
dochia_9538370
13/3/11 a las 19:58

Frikis del mundo
Nurs yo tb quiero romper la bolsa x mi misma!!!!Quiero notar esa sensación y además me gustaria q fuera de golpe,nada de fisuritas....Nooooo,yo a lo grande.

Así q ya somos dos frikis!!!!jajajaja

G
gisell_9879882
13/3/11 a las 22:02
En respuesta a dochia_9538370

Frikis del mundo
Nurs yo tb quiero romper la bolsa x mi misma!!!!Quiero notar esa sensación y además me gustaria q fuera de golpe,nada de fisuritas....Nooooo,yo a lo grande.

Así q ya somos dos frikis!!!!jajajaja

Has probado con
los supos de glicerina rovi?? Hombre yo cuando estuve apurada en el embarazo de la niña para vaciar xq estaba llenita me puse un micralax pero normalmente con los supos....ahora q tomo hierro m estriño un monton pero es q yo antes iba hasta 2 y 3 veces al dia super regular.Lo malo es q desde el parto de mi gordita me salio una almorrana y osti--!!! cuando la cosa esta fea escuece......
y estas de bajón xq???por el agobio del estreñimiento y de estas alturas a las q estamos??animo q total ya es un dia menos!!! imaginame el cabreo q tengo despues q me dicen q a pesar de q tengo una semana mas pues q la fpp ellas no me la modifican!!! seran imbeciles??? ojala la luna me quisiera el sabado.....en fin!!!

Por cierto creo q eras tu nurs la de romper en la ducha,si te enteraras si la rompes de golpe porque te cae un arroyito de aguas super super calentorro mas q calentorro q el mearte un dia en la ducha porque claro todos y todas nos hemos meado alguna vez en la ducha(mientras nos duxamos claro)

G
gisell_9879882
14/3/11 a las 9:30

Buenos dias!!!!!
como habeis apsado la noche?? pfffff yo parezco una cucaracha del revés cuando intentan darse la vuelta!!no soy casi capaz de darme la vuelta de un lado a otro!!ademas a veces me dan como dolores o pinchazos en la parte baja de la barriga al intentarlo pero si digo q no he dormido nada miento eh!!

alguna esta nerviosa por la luna llena?? no se raro será q a ninguna le haga efecto digo yo
una vez lei aki en el foro que una viejita de un pueblo le dijo a una chica q tenia q andar desnuda bajo la luna para desencadenar el parto pues si alguna se atreve q prepare 2 cajas de parcetamol xa con este tiempo jejejejeejeje

X
xin_5409942
14/3/11 a las 10:30

Buenos días corazones!!
Me encanta este post, ver como sufrimos juntas!! jajajaja

.SONRISAS, yo también me veooo jajaja mi novio está hasta el gorro! dice que está deseando que nazca el niño, por muy duro que sea, porque por lo menos será uno al que cuidar pero 4 manos, porque ahora tiene, dos manos y una inválida! jajajaja, es que no me llego ni a poner los calcetines ni a ná! Yo también espero perder kilos a lo flhaas! y eso que ayer en la pelu me dijeron que esta semana habían atendido a 3 embarazadas, y que yo era la que mejor estaba!! y eso que soy a la que menos me queda.... yo creo que se pasaron con el cumplido!! jajaja, pero es que al verme nadie me cree que engordado ya más de 20kg yo lo noto horrores....

.QUIMBITO, igual que tú estoy también! "modus cucarachus" qué horror por favor.... y con pinchazos en la vagina, pero horribles, al andar, esto no será síntoma de parto??? jajajaja, yo no estoy nerviosa por la luna llena, estoy ANSIOSA!!!! ya le he dicho a Mario, que de este sábado no pasa! (me veo paseando en bolas por el barrio....)

.INTINGUINI; NURS, otra friki!! yo también quiero romper aguas a lo grande!!! (pero sin mojarme los zapatos, claro) quizá en zapatillas.... jajaja, aunque como pondré el práctica lo de QUIMBITO de pasearme desnuda bajo la luna llena, pues no problem! (no nos estará afectando demasiado esto de las últimas semanas?)

Bueno chicas, pues hoy he ido al último análisis, ya sólo me queda una de matrona y monitorización, con el pánico al tacto!!!!! PÄNICOOOO!!!!! es que el parto me asusta, pero el tacto me trae de cabeza Ya estamos en la semana 37... en cualquier momentooo puuum!!!!!!

un besito!!!!! y ánimo!!!

F
foix_975821
14/3/11 a las 13:55

Hola chikas!!!
Buenos dias chikas!!!! Siento no escribir mucho.... pero tengo que decir que esto de el cambio de fecha a ultima hora me tiene algo desanimada... aunque bueno, ya resignada no me queda otra que tener paciencia!!!!!
Hoy estoy de 37+2 el dia 3 me hicieron el exudado... (ni te enteras) y hoy en un registro (monitores) me han echo un tacto( notas alguna molestia pero nada fuera de lo normal)... en monitores, contraciones nada de nada, una y algo flojilla.... y del tacto pues me han dicho que el cervix esta posterior, cerrado y blando... vamos que la cosa va muy lenta... pero bueno quedan pokito menos de tres semanas, tiempo suficiente para que todo siga su curso y Leire no se haga derrogar!!!! Mientras siga con mis contracciones aunque nada regulares yo ya soy feliz... que para mi es sintoma de que esto sigue su curso!!! en fin... despues de 8 meses y poquito tres semanas ya no son nada!!!!!!!!! jejeje

A
an0N_613675399z
14/3/11 a las 15:25

Ya queda un día menos!!!!
Chicas, que tal estáis¿¿¿???? ya se que estamos todas como piltrafillas, pero a la vez es estupendo porque estamos en la recta final, como dicen por ahí, alguna tiene que caer en la luna del 18...... ¿quién seráaaa? jajajajaja.... bueno, yo no apuesto por mí, que me creo muy verde, no se, ahora estoy de 36 y 3d, la semana que viene voy a monitores y le preguntaré al gine que cómo ve la cosa, pero hoy me siento animadisima porque estamos en el tiempo de descuento.
Bueno, yo sigo con mis preocupaciones de que ropa ponerme y llevarme en la maleta del hospital, no se que mami decia lo de llevar los leggins de repuesto, muy buena opción, creo que haré eso y espero no mancharme los zapatos porque zapatos de repuesto si que no voy a llevar...
bueno chicas muchos ánimos a todas, no nos queda nada.

D
dochia_9538370
14/3/11 a las 16:21

Vergüenza
Como es eso de q os han cambiado la fecha de parto??????X favor q alguien me lo explique xq como me digan q me retrasan la fecha....me saco yo a Alma poniendo un desatascador en el mismísimo!!!!!!!

Si alguna tiene estreñimiento extremo....q hable conmigo.Ayer pase un día horrible y tuve q hacer cosas de las q no me siento orgullosa....y espero no tener q volver a hacer en mi vida,solo deciros compre una caja de 100 guantes......y ya gaste 7!!!!!!!!!JAjajaJajaja.Q vergüenza!!!!

E
ebru_9807784
14/3/11 a las 17:27

Hola chicas
Siento no haber escrito los ultimos dias, pero he estado llena de trabajo. No me queda tiempo ni de revisar el correo.

Contarles que estoy bien, me he curado del resfrio, y estoy durmiendo mucho mejor. Aunque me estoy hinchando como un globo!!! No reconozco mis pies por dios, el tamaño se ha duplicado, y tengo como unas manchitas rojas en la parte superior del pie. Al caminar siento el agua rebotar en ellos.
Sigo con mis ardores y dolor de ciatica, pero estoy feliz porque falta menos!

Mi licencia de incapacidad inicia la proxima semana. Yupiiii!!!!

El viernes pasado, mis compañeros de trabajo tuvieron el detalle de celebrar la llegada de mi bebe, tenian un pastel y un presente para mi y el bebe. Fue una sorpresa total, no lo esperaba. Me hizo sentir muy bien!

Tambien contar que el proximo fin de semana es mi baby shower (si, un poco tarde, pero seguro ). Lo espero ansiosa! Ya los contare como va.

Y bueno... ese es mi "update". Sigo leyendolas y riendome con las cosas que dicen algunas chicas por aca. Como lo que decia una chicha sobre reventarse la fuente y los zapatos. Como me he reido.

Animo a todas!
Besos.

Z
zhe_9121922
14/3/11 a las 19:58

Ay, q m he visto pariendo!!
Experiencia de hoy chicas!!! He ido a la eco de las 34 semanas, y el nene muy bien. Ya está colocadito, y pesa 2.400. Lo peor es cuando me ha tomado la tension y tenía 15/99; así qe me ha hecho un parte y al hospital de urgencias!!! Yo nerviosita perdia, q cuando he llamao a mi madre, no quería preocuparla, y me he puesto a llorar como una mema ...

Total, en el hospital en seguida me han atendido, me han hecho analisis de sangre y orina, me han medido la temperatura, y me han tumbado en una cama donde me han puesto una via, monitores y el tensiometro. La tension iba bajando, pero de repende viene la matrona y me dice: "Nena, ¿no t das cuenta de que tienes contracciones cada 5 minutos?" Imaginad mi cara, porque hay contracciones q si siento, pero la mayoria no; así que en seguida me han puesto suero (dos botellas me he chupao en nada), para hidratarme, y asi las contracciones se han ido distanciando. Al rato ha venido la ginecóloga, me ha metido mano y me ha dicho: "No estás de parto" Así que me ha dado el alta, pero me ha citado de nuevo a monitores este jueves 17, así que .... Un poco acojonada, porque como siga con contracciones, estoy q el jueves me ingresan!!! Y mi niño esta solo de 34 semanas!!!! Me han asegurado que no pasa nada por las 34 semanas, y q si el nene kiere salir ¡q salga!

Nada chicas, esa es mi historia de hoy. Ahora de reposo absoluto y vigilandome la tension y las contracciones. Estoy un poco acojonada. Y todavia tengo que coprarme las zapas pal hospi, la bata, las braguitas desechables .... q estres!!!

Voy a relajarme un rato porque sino ... Besos!!!

Y
yajing_8313433
14/3/11 a las 21:37

De vuelta aki
hola chicas . feliz comienso de semana .
romapha ke nervios chica . "!!! de 34 semanas!! yo tambien estoy de 34 y eso kiere decir ke en cualkier momento . ho Dios .. y estoy cruda en todo no he areglado nada .
hay eske avces me da mucho cansancio ,

chicas les cuento ke me ha entrado tambien unos nervios ya ke no se ni como sera mi parto. leo y leo en internet para saber algo . y eso me pone mas nerviosa

dicen ke primero se rompe aguas ,. otras ke sale el tapon mucoso . en fin . ps ya kisiera ke fuera ya ..
en las noches para darme la vuelta completa es dififl me da un dolor terrible .

bueno se cuidan y ya falta poko .. Dios las bendiga muakkkk

G
gisell_9879882
14/3/11 a las 21:37

Yo en sueños tambien!!
jejeje llevo 2 noches seguidas viendome parir y hasta echar el tapon jejeje pero en sueños!!!

Z
zhe_9121922
14/3/11 a las 21:53

Aki con los nervios
Y tengo que relajarme porque sino me sube la tesion ...
Lo bueno, es q despues del tacto me han dicho que sangraria un poco, pero de momento nada.

Ay chicas!! Con las gnas q tenia de que saliera, y ahora q lo veo tan cerca tengo un nudo en el estomago ... Cuando me he quedado sola en la ducha me han entrado unas ganas de llorar del agobio ... pero he pnsado q eso me haría mas bien q mal y me he contenido.

Bueno, si veis que estoy un par de dias sin escribir, ya sabeis donde ando!!! Jejee

Pasad buena noche!!!

E
ebru_9807784
14/3/11 a las 23:12

Ay, q m he visto pariendo!!
Experiencia de hoy chicas!!! He ido a la eco de las 34 semanas, y el nene muy bien. Ya está colocadito, y pesa 2.400. Lo peor es cuando me ha tomado la tension y tenía 15/99; así qe me ha hecho un parte y al hospital de urgencias!!! Yo nerviosita perdia, q cuando he llamao a mi madre, no quería preocuparla, y me he puesto a llorar como una mema ...

Total, en el hospital en seguida me han atendido, me han hecho analisis de sangre y orina, me han medido la temperatura, y me han tumbado en una cama donde me han puesto una via, monitores y el tensiometro. La tension iba bajando, pero de repende viene la matrona y me dice: "Nena, ¿no t das cuenta de que tienes contracciones cada 5 minutos?" Imaginad mi cara, porque hay contracciones q si siento, pero la mayoria no; así que en seguida me han puesto suero (dos botellas me he chupao en nada), para hidratarme, y asi las contracciones se han ido distanciando. Al rato ha venido la ginecóloga, me ha metido mano y me ha dicho: "No estás de parto" Así que me ha dado el alta, pero me ha citado de nuevo a monitores este jueves 17, así que .... Un poco acojonada, porque como siga con contracciones, estoy q el jueves me ingresan!!! Y mi niño esta solo de 34 semanas!!!! Me han asegurado que no pasa nada por las 34 semanas, y q si el nene kiere salir ¡q salga!

Nada chicas, esa es mi historia de hoy. Ahora de reposo absoluto y vigilandome la tension y las contracciones. Estoy un poco acojonada. Y todavia tengo que coprarme las zapas pal hospi, la bata, las braguitas desechables .... q estres!!!

Voy a relajarme un rato porque sino ... Besos!!!

Romapha
Tremendo susto! Cuidate mucho por favor y no te preocupes por lo que te falta por comprar, ya tendras tiempo cuando estes mejor.
Deseo que te mejores pronto

E
ebru_9807784
14/3/11 a las 23:16
En respuesta a yajing_8313433

De vuelta aki
hola chicas . feliz comienso de semana .
romapha ke nervios chica . "!!! de 34 semanas!! yo tambien estoy de 34 y eso kiere decir ke en cualkier momento . ho Dios .. y estoy cruda en todo no he areglado nada .
hay eske avces me da mucho cansancio ,

chicas les cuento ke me ha entrado tambien unos nervios ya ke no se ni como sera mi parto. leo y leo en internet para saber algo . y eso me pone mas nerviosa

dicen ke primero se rompe aguas ,. otras ke sale el tapon mucoso . en fin . ps ya kisiera ke fuera ya ..
en las noches para darme la vuelta completa es dififl me da un dolor terrible .

bueno se cuidan y ya falta poko .. Dios las bendiga muakkkk

Cada mujer es un mundo
Y cada parto es un mundo. No todos los partos siguen el mismo orden. Hay mujeres que no rompen aguas, o ni se dan cuenta cuando botan el tapon mucoso.
Cuando tu parto haya empezado, tu lo sabras. Indudablemente lo sabras.
Estate tranquila y disfruta lo poco que te queda

E
ebru_9807784
14/3/11 a las 23:19

Aki con los nervios
Y tengo que relajarme porque sino me sube la tesion ...
Lo bueno, es q despues del tacto me han dicho que sangraria un poco, pero de momento nada.

Ay chicas!! Con las gnas q tenia de que saliera, y ahora q lo veo tan cerca tengo un nudo en el estomago ... Cuando me he quedado sola en la ducha me han entrado unas ganas de llorar del agobio ... pero he pnsado q eso me haría mas bien q mal y me he contenido.

Bueno, si veis que estoy un par de dias sin escribir, ya sabeis donde ando!!! Jejee

Pasad buena noche!!!

Relajate
y descansa. Te entiendo al 100%, tenemos impaciecia por tener a nuestros bebes con nosotros pero cuando la vemos asi de cerca nos asusta un poco que no esten a termino.
Descansa y que estes mejor.

D
dochia_9538370
15/3/11 a las :31

Llora mujer,q es muy sano
Romapha!!!!!!madre mía q esto ya empieza!!!!!Bueno tu tranquila,q todo llegara cuando tenga a llegar,ni antes ni después!!!

Tu descansa y x cierto llorar libera mucha tensión,es peor qedarae con el llanto dentro !!!!!!

Besitos

X
xin_5409942
15/3/11 a las 10:13

Buenos días chicas!!
.ROMAPHA!! madre mía qué susto!!! normal que te entrase un poquito de desesperación y qusieses llorar... a parte de todas las hormonas que tenemos revolucionándonos, que se adelante 6 semanas siempre es un susto!!! aun faltan muchas cositas por hacer, seguro! Intenta hacer todo el reposo que puedas y beber mucha mucha agua! para que no te suba la tensión. Conozco una chica del foro que dio a luz a la semana 34 también, el niño es precioso y está fenomenal, pero el susto no se lo quitó nadie y sus semanitas en incubadora tampoco.... y debe ser realmente espantoso que a ti te den el alta y dejen al baby en el hospital cuídate!!

Bueno chicas, hoy entro oficialmente en la semana 37, ahora sí que sí, en cualquier momento sale!! ayer estuvo a punto de abrirme un agujero con tanta patada que me metió, buff....

Y os quería preguntar, a ver si también os pasa.... tengo unos pinchazos en la vagina o vejiga... (ya realmente no sé qué parte de mi cuerpo es!!) que me traen de cabeza, al andar, pero fuerte, me quedo en el sitio... ayer salí a dar una vuelta y bufff.... como que me meaba a cada paso además, pero fui al baño y nada, 3 gotas.... El caso es que no me parece infección de orina, pero no sé!! me empiezo a preocupar!!!! Hace unos días que me empezó, sobre todo por las noches, pero esta mañana ya empiezo a notarlo también.... Qué creeis? es encajamiento, infección, o qué????

Ah! otra graaan duda que tengo... cuando vuelvo de caminar me dan un montón de contracciones (para eso voy a andar!! ) pero bueno las noto como un ligeriiiiiiisiimo dolor de warry y sobre todo porque al poner la mano está dura la tripa. Y mi pregunta essss, tengo que calcular contracciones cada 5 minutos, pero que sean dolorosas, no?? o las contracciones de parto pueden ser no dolorosas como las de ahora?? porque ahora no me preocupo ni lo más mínimo en mirar el tiempo.

Empiezo a desesperarme y a tener un "síndrome del nido" espantoso, hoy me pongo de limpieza hasta arriba!!! Procuro subir las escaleras a pié y cuando salgo a caminar voy como dando saltitos para que este bicho bajeeee! jajajajaja, parezco idiota andando, pero me da igual! necesito que esto salga!!! me han dicho que me ha bajado mucho la barriga, pero ná, yo no noto ná!! Así que aquí estoy... rogando que nazca ya, veo que estas 3 semanas se van a hacer eteeeernas.........

Creo que esos son todos mis males por esta mañana! jajaja
Un besazo chicas! y ánimo!!!

F
fatiha_7994235
15/3/11 a las 11:42

Buenas!!!!!!
Hola ! veo q estáis todas ya muy adelantadas y con muchos síntomas pre-parto ... jo! yo con eso tengo un problema y es q no sé distinguir una contracción, no sé si las tengo o no me entero porque ya debería tener las de braxton no?
Estoy de 33+3 a veces me noto cuando tengo mucho pipi una tensión por el bajo abdomen(voy al lavabo q parezco el Quasimodo no puedo estar derecha jajajaj) pero dura demasiado para ser una contraccíón aiiiiixxxxxxxx
yo que sé! me asusto porque si tengo seguidas y no me doy cuenta ¿qué?
Romapha: ya sé q estarás asustada y es inevitable todas lo estaríamos en tu lugar pero ya casi con 35 semanas nacen perfectamente bien nos lo dijo la matrona en el curso de preparación explicó q los médicos no entendían tanta llorera de las q parían a las 35 s.(bueno un poco capullines ellos)pero lo q importa es q lo decían totalmente en serio ya verás q todo va perfecto ÁNIMO!!!!!
Un beso barriguitas!

I
iranzu_7961794
15/3/11 a las 12:57

hola guapas
Por fin cumplo 37 semanitas y hoy tengo cita con la gine y para hacer otra eco don doppler ojala todo vaya bien.

Queria preguntaros una cosilla, teneis algun truco para los pies hinchados? empiezo a tener un grave problema por que no soy capaz de calzarme, si camino malo por que me hinchan los tobillos y sino tambien por que me hincha el pie entero, he probado con agua con sal y me han hinchado mas, se ve muy claro que es retencion de liquidos por que en cuanto los aprieto un poco con el dedo se queda la marca, pero es superincomodo.

La verdad es que cada dia que pasa me encuentro mas rara, me veo con muchas ojeras con los morros superhinchados y un largo etc y me ha bajado la tripa asi que no se si Sara no se adelantara, total que estoy atacada.

Ah y eso de que cuando los peques se encajan pasa el ardor....nanai al menos en mi caso, la tengo encajadita desde hace dos o tres semanas y sigo igual, estoy hecha un asquito la verdad ( pero feliz que conste).

Un besin para todas

X
xin_5409942
15/3/11 a las 12:59

espera a parir!! no vaya a ser!! jejejeje

Me alegro de que al final todo quedase en un susto... pero vaya mal rato debiste pasar!!
A veces las matronas se vuelven un poco idiotas con eso del peso, no??
Yo llevo 20kg!!! vale que era delgada, pero tampoco exagerado, me lleva echando bronca todo el embarazo hasta ahora, que me temo que ha desistido porque no hay nada que hacerle!

Cuidate guapa! me alegro de que las dos esteis fenomenal!

X
xin_5409942
15/3/11 a las 13:04
En respuesta a iranzu_7961794

hola guapas
Por fin cumplo 37 semanitas y hoy tengo cita con la gine y para hacer otra eco don doppler ojala todo vaya bien.

Queria preguntaros una cosilla, teneis algun truco para los pies hinchados? empiezo a tener un grave problema por que no soy capaz de calzarme, si camino malo por que me hinchan los tobillos y sino tambien por que me hincha el pie entero, he probado con agua con sal y me han hinchado mas, se ve muy claro que es retencion de liquidos por que en cuanto los aprieto un poco con el dedo se queda la marca, pero es superincomodo.

La verdad es que cada dia que pasa me encuentro mas rara, me veo con muchas ojeras con los morros superhinchados y un largo etc y me ha bajado la tripa asi que no se si Sara no se adelantara, total que estoy atacada.

Ah y eso de que cuando los peques se encajan pasa el ardor....nanai al menos en mi caso, la tengo encajadita desde hace dos o tres semanas y sigo igual, estoy hecha un asquito la verdad ( pero feliz que conste).

Un besin para todas

llara guapa! si tú cumples hoy 37 semanas también... por qué das a luz el 8?? dos días más tarde que yo? significa que yo daré a luz el 3??? jajajaja (ya no sé a qué agarrarme para que esto se pase antes...)

Tienes bastantes síntomas de que Sarita se nos adelanta, lo de los morros hinchados mi madre es fiel a la teoría de que ocurre una semana antes!! Por qué yo no me hinchooooo!!!!! aaaay que alguien me pase síntomas!!!!!!! jajajaja

Lo de los pies... ponerlos en alto no funcionará? y a comprarse zapatos 2 tallas más!
un besoo

I
iranzu_7961794
15/3/11 a las 13:06

Pa matarla
Pues ni matarla ni esperar yo me iria a poner una queja sin estresarme y explicaria claramente lo que me ha dicho esa imbecil y que no se puede jugar asi con una embarazada. Mira yo trabajo en justicia y al menos cuando nos ponen una queja tenemos que contestarla e informar a los jefes de nuestras acciones asi que al menos le robarias un poco de tiempo y quizas se lo pensase antes de pegar otro susto asi.

Si a la queja quieres añadirle algo de sorna joroba mas algo asi como "es posible que esta señora necesite algun tipo de tratamiento o terapia en el area de psiquiatria de su hospital".

Muchas veces no valen para nada pero al menos tu te quedas un poco mas tranquila y no te pillas sofocones.

Un beso enorme y a disfrutar de tu niña y del final del embarazo a pesar de esa %%%%%.

I
iranzu_7961794
15/3/11 a las 13:14

llara guapa! si tú cumples hoy 37 semanas también... por qué das a luz el 8?? dos días más tarde que yo? significa que yo daré a luz el 3??? jajajaja (ya no sé a qué agarrarme para que esto se pase antes...)

Tienes bastantes síntomas de que Sarita se nos adelanta, lo de los morros hinchados mi madre es fiel a la teoría de que ocurre una semana antes!! Por qué yo no me hinchooooo!!!!! aaaay que alguien me pase síntomas!!!!!!! jajajaja

Lo de los pies... ponerlos en alto no funcionará? y a comprarse zapatos 2 tallas más!
un besoo

Me estan volviendo loca jajajaj
Eso me pregunto yo tambien mire tu fecha y se lo comente a la gine mi fur es de uno de julio y cuenta una semana mas asi que el 8 de abril pero en todas las ecos que siempre me hago los martes me ponen la semana justa asi que....me agarre a eso que es lo que mas me gusta jajajajaj.

Por cierto uso la talla 38 de zapatos y ya me compre unos de la 40 pero ya no me valennnnnnnn me acorde mucho de ti cuando hablabas de romper aguas y mojar los zapatos me veo en el centro medico en chanclas o zapatillas.

Un besin

A
an0N_596608599z
15/3/11 a las 13:26

Dudas y tristona
Hola chicas, estoy de 36+4, mi duda es sobre las contracciones, el otro dia me dieron como unos calambres en la barriga, el caso es que por arriba estaba dura pero por abajo no, tengo sobrepeso y por esa zona tengo bastante grasa, asi que nose si no se me puso dura por eso o porque simplemente no era una contraccion. Que lio, mi bebe aun se mueve mucho, y creo que se esta encajano poque cuando ando o me voy a levantar me duele ahi abajo, como una presion fuerte.
Y lo de tristona... Es normal? Tambien os pasa? Estoy deseosa por ver a mi pequeñin y parece que nunca va a salir, tambien estoy nerviosa por el momento del parto, y por la boda, que el lunes me caso por el juzgado..y bueno no era la boda que queria pero que se le va hacer...
Bueno no os rallo mas, suerte a todas para el parto, ojala que nos toque un ratito rapidito.

X
xin_5409942
15/3/11 a las 13:35
En respuesta a iranzu_7961794

Me estan volviendo loca jajajaj
Eso me pregunto yo tambien mire tu fecha y se lo comente a la gine mi fur es de uno de julio y cuenta una semana mas asi que el 8 de abril pero en todas las ecos que siempre me hago los martes me ponen la semana justa asi que....me agarre a eso que es lo que mas me gusta jajajajaj.

Por cierto uso la talla 38 de zapatos y ya me compre unos de la 40 pero ya no me valennnnnnnn me acorde mucho de ti cuando hablabas de romper aguas y mojar los zapatos me veo en el centro medico en chanclas o zapatillas.

Un besin

jajajajaja no sabes cuantas veces al día pienso que ojalá fuese verano para poder ir con cnahclas!!! más cómoda, y sin problema de que se manchen jijijiji

Bueno entonces estamos ahí ahí, porque mi fur fue el 29 de junio.... a ver quien aguanta mássss!!!!!! (o menos)

A
an0N_596608599z
15/3/11 a las 14:54

Sonrisas
No al orinar no me duele nada, en verda yo me siento bien fisicamente quitando esos calambres que mencionas que me dan de vez en cuando en las piernas y en el pompis... Y bueno la cara... tengo la nariz de un payaso y ya me dicen que si estoy blanca, que me cambio la cara... vamos que toy fea pa que nos vamos a engañar, tengo una cara de cansada que pa que...

Entonces si no hay contracciones falsas no pasa nada no? Como dicen que eso es pa prepararte... Pues entonces yo... O este bichin se va a quedar aqui unas semanas mas o sera que no las noto o yo que se....

Gracias por la respuesta.
Un abrazo

A
an0N_596608599z
15/3/11 a las 15:00

Sonrisas
Oye pues no te quiero asustar pero tengo entendido que si echas eso gelatinoso de algun color deberias de ir al medico. Yo lo he echado alguna vez pero transparente, y si ademas echas mucho... No se no me hagas mucho caso a ver si alguna le ha pasado como a ti y te responde, no es que sea nada malo mas bien esque taras de parto pronto creo...
Sea lo que sea cuenta si vas al medico o que.
Suerte

X
xin_5409942
15/3/11 a las 15:03

yo no creo que sea nada, simplemente el flujo que va cambiando... no sé!

yo alguna vez también he tenido así, aunque no entiendo bien la diferencia de espeso a gelatinoso jejeje, pero eso, no creo que debas preocuparte, si estuviese manchado de sangre sería el tapón.

A
an0N_596608599z
15/3/11 a las 15:27

Lo mire en internet
y lo unico que he encontrado es que puede ser una infeccion, ya depende tambien de si tiene olor o no.

G
gisell_9879882
15/3/11 a las 15:55

Sonrisas
el tapón suele ir compañado de una herbritas como el azafran pues iwales!!! q ya desde q exas el tapon hasta q te pones de parto el flujo transparente va acompñado iwalmente de ebritas(por si no te enterases de haber expulsado el tapón)

D
dochia_9538370
15/3/11 a las 16:05

Olvido,jajaja
Sonrisas:yo me iba al medico!!!no creo q estemos a estas alturas de la película xa sacar conjeturas!!!!!.Te vas al medico y q te digan,xq puede ser desde una infección hasta el tapón!
Dyc y nurs....os iba a contestar algo y....se me a olvidado(q bien estoy de la cabeza).Voy a volver a leer vuestros post y os contesto!!!!

Besos

X
xin_5409942
15/3/11 a las 16:15

esperemos que no sea nada!!
suerte!
si vas al médico nos cuentas

D
dochia_9538370
15/3/11 a las 16:24

Yaaaaaaa
Ya me acorde!!!!!

Nurs:esa matrona no puede quedar impune!!!es idiota!!!.Yo le pondría una reclamación y le llevaría el informe de urgencias.Vamos ella puede tener otro criterio,o puede ser q se haya equivocado xq todos somos humanos,pero desde luego crear alarma...no es lo mejor.Pobre!!!me alegro q haya quedado en un susto.
Dyc:Yo noto las contracciones desde la semana 12.Así q te puedo explicar perfectamente como son.En mi caso....empiezo a notar como un calambre o un amago de retortijón a la altura de donde estaban colocados antes lo ovarios.La sensación es como cuando notas q se va a mover el bebe....y a los pocos segundos se mueve(sabes a q me refiero?).Y después se te pone la barriga dura como una piedra y parece q es un calambre....intenso,pero q no duele.A los pocos segundos..se pasa y vuelves a respirar!!!!A mi ya me han empezado a doler un poco.Hay alguna noche q me da una q es bastante intensa y desagradable,pero como solo me dan una o dos...no me alarmo.
Espero haberte ayudado.

Besits

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram