mamas que salimos de cuentas en abril!!
Sonrisas
Yo tambien opino que lo mejor es que te vea un medico, a estas alturas no nos podemos arriesgar. Asi vas a estar mas tranquila y si se trata de una infeccion pues te la controlan de una vez.
Suerte!!
Ver también
a mi por qué no me da naaadaaa??
ninguna molestia de ningún tipo???????????
No tuve ninguna durante todo el embarazo, y ahora tampoco!!! (bueno ayer la presión de andar y saltar al mismo tiempo sí la noté jeje)
Es que yo quiero sentir algooooooooo, y que sea síntoma de parto!!!
no puedo más....
deberíamos a hacer un club de "Madres de abril desesperadas"
a mi por qué no me da naaadaaa??
ninguna molestia de ningún tipo???????????
No tuve ninguna durante todo el embarazo, y ahora tampoco!!! (bueno ayer la presión de andar y saltar al mismo tiempo sí la noté jeje)
Es que yo quiero sentir algooooooooo, y que sea síntoma de parto!!!
no puedo más....
deberíamos a hacer un club de "Madres de abril desesperadas"
Pues
Si se llega a crear el club, yo me uno!!!! +1
No se yo....
Junolucina no se q es mejor....sentir o no sentir.Xq como yo soy u a maquína de hacer contracciones tooooodas las noches piendo...esta vez si,veras como si,llevo dos...una mas y a urgencias!!!!Y luego nada de nada.Se paran y a dormir!!!!Ahora ya me dan durante todo el día!!!cuando salgo del coche,cuando cambio de postura,cuando camino...Es un no parar!!!,pero nunca rítmicas....así q ando todo día pendiente como una loca asustando a todo el mundo q tengo alrededor !!!!!
No se yo....
Junolucina no se q es mejor....sentir o no sentir.Xq como yo soy u a maquína de hacer contracciones tooooodas las noches piendo...esta vez si,veras como si,llevo dos...una mas y a urgencias!!!!Y luego nada de nada.Se paran y a dormir!!!!Ahora ya me dan durante todo el día!!!cuando salgo del coche,cuando cambio de postura,cuando camino...Es un no parar!!!,pero nunca rítmicas....así q ando todo día pendiente como una loca asustando a todo el mundo q tengo alrededor !!!!!
Jejeje
unas por mucho y otras por poco....
yo no sé ni como es una contracción! Bueno ahora sí, porque te he leido más abajo pero vaya....
de verdad, que paciencia, quiero llorar.... sólo pensar en que lo normal en primerizas es que se retrase una semana, me tiro por el balcón!!!
No se yo....
Ya nos acordaremos..
Cuando tengmos a nuestros babys correteando por ahi.. ya lo hecharemos de menos cuando se movia en la tripita Y pensar que luego se hacen grandes en nada de tiempo, sin darnos cuenta... al reves que el embarazo...que desesperacion, contra menos queda mas ganas de que lleguen y mas lento se hace.
Gracias por tu respuesta initiniquini
Me alegro
de que no haya sido nada
Que bueno
que hayas llamado, asi podras dormir mas tranquila
Suerte con tus analisis mañana
Aiiiiiiii sonrisas!!!
DE CUENTO ESTAS YA?? PFFF Q SI VAS ASI LO MISMO SERAS TU LA HIJA DE LA LUNA EL 19!!!!!JEJEJEJEJE
Que suerte tiene la hdp
nurs la verdad es q tiene suerte de haber dado contigo porque si es conmigo en el mismo momento le monto un pollo de la forma mas educada posible y reclamacion q te crió.A mi en el otro embarazo se rieron mucho de mi pero en este no lo he permitido.En el otro jamás he sabido peso ni medidas y en una de ellas apenas me enseñaron a mi peke y demás cosas pero una aprende q sere joven pero no tonta jejeje
Como habeis pasado la noche?? yo tuve un rato q estuve hasta apunto de llorar vaya contracciones me pegaron!!! q dolor si no podia ni moverme ni embarazada de mi niña recuerdo yo esto y cuando me puse de parto tampoco eran asi la verdad pero anoche....pfff y ahora por la mañana parece q tengo alguna pero leve.
Ya tengo el trajecito con el que saldrá del hospi y el saquito tengo q ir esta semana a buscarlo,se nos viene el tiempo encima!!! y mira ayer aun estaba sacando las ultimas sabanas de cuco q tengo de mi gordita para darles un agua y dejarlas preparadas q es lo q me falta(a parte de la maleta)
Buenos días!!
QUIMBITO, NURS, los médicos también se ríen de mi, yo tampoco supe nunca medidas ni peso ni nada!!! e incluso la última vez que fui al gine, hace dos semanas, salí cagando fuego, porque ni me pesó, ni me tomó la tensión, ni escuchó el latido.... se limitó a darme las dos citas de monitores y mandarme para casa! y digo yo, así cómo sabe que todo va bien?? si no hace nada de nada???? por suerte a la semana siguiente tenía matrona, y ella sí que me hizo todo eso, pero vaya!! Mi novio le contó lo que nos había pasado en el gine y dijo que no podía hacer eso, que me tenía que haber mirado que es su trabajo! pero en fiiin..... a una que es joven e inexperta, la toman por el pito del sereno!!! pero ya voy aprendida, en mi próximo embarazo se vaaan a cagáaaa!!!!!
A partir de hoy me quedan 20 días!!! yujuuuU!!!! hacer cuenta atrás desde 20 días ya se hace más sencillito jejejee. Y con respecto a lo de la bolsa, yo no tengo NADA hecho, ni siquiera tengo la bolsa....
Vosotras dónde llevaréis vuestras cosas?? porque yo necesito algo ya casi tipo maleta jejeje, pero mi maleta es de ruedas y leopardo!! me parece un poco heavy presentarme en el hospital con una maleta de leopardo... jajajaja, así que estoy a la espera de que alguien me ceda alguna bolsa. Y lo del bebé??? yo quería llevar una bolsa de maternidad, especial para él, de estas que luego incluso creo que se pueden poner en el carrito, pero vamos fatal de dinero y cuestan (las que me gustan, que una es muy fina) sobre 80!!!! Mi madre dice que espere, que aun falta todo el mundo por regalarme cosas, pero me pregunto yo, cuándo se supone que me va a regalar la gente???????? yo creo que nadie me regalará nada, llegará el día del parto y yo con cara de idiota, sin bolsas!!! se limitarán a traer bombones.... jussssss.... que desesperadita estoy!! igual me hipoteco y compro la bolsita jajajaja
Y por cierto, qué hay que meter?? tanto en una como en otra... Lo único que he comprado (yo previsora) ha sido dos paquetes de compresas 100% algodón postparto, y un paquete de algodón ya más pequeñas... ah! y bragas para usar y tirar, también de algodón, en Primark, dos paquetes de 5 bragas por 8
Bueno un día más, un día menos!!!!!!! ÁNIMOOOO!!!!!!
Ayyyy que no llego a abril!!!!!
Hola guapasss
Pues eso que ayer he ido a la gine y a hacer la eco, todo esta genial Sara pesa 3,100 kg mide 51 cm y tiene una mata de pelo que empezare a creerme lo que decian los mayores de que cuando tenemos acidez es que tienen pelito jajajaj salimos encantados de la eco y fuimos a la gine que esta al lado por cierto con la cantidad de animales que hay ejerciendo la medicina tengo que decir que es la persona mas dulce y cariñosa que me pueda haber encontrado y mientras me esta haciendo el tacto me dice con una sonrisa de oreja a oreja: cielo tienes un dedo de dilatacion y se ha acortado el cuello del utero ya casi tenemos a SAra aqui....vas a tener un parto estupendo.
Ainsss se me puso la tension en 14-8 y luego ya bajo pero maremia que sustoooooo le entendi que ya me quedaba y me quede completamente bloqueada por que ya os dije que me encontraba muy rara muy hinchada y con una sensacion extraña pero nada de tapon mucoso ni contracciones.
Bueno el caso es que luego ya me explico con toda la calma del mundo que no significa que ya me ponga de parto pero que hay muchas probabilidades que la pequeña se adelante que tiene unas medidas perfectas para nacer y que el lunes cuando vaya a monitores lleve la bolsita por si acaso....
Ahora que lo veo tan cerca preferiria que la chiquitina esperase un par de semanas y llegase a su fecha cogiendo un poquitin mas de peso pero la verdad es que estoy muy feliz y muy nerviosa sobre todo pensando en la luna del 19, me da que no paso de ahi.
Bueno pues nada ya os contare un beso enorme barriguitas.
Año de elecciones
Nurs cielo si esa tia sigue borde ademas de la queja por conducto ofiicial que me imagino que dejaras en el hospital o centro donde te lleven el embarazo yo la mandaria tambien a la consejeria de salud con acuse de recibo ( por si desaparece).
Ya te dije que trabajo en justicia y cuando las quejas llegan por una via que no es la de siempre es cuando mas tiembla el culillo de los jefes y mas aprietan a los que estamos por debajo ademas estamos con elecciones muy cerca.
Ayyyy que no llego a abril!!!!!
Hola guapasss
Pues eso que ayer he ido a la gine y a hacer la eco, todo esta genial Sara pesa 3,100 kg mide 51 cm y tiene una mata de pelo que empezare a creerme lo que decian los mayores de que cuando tenemos acidez es que tienen pelito jajajaj salimos encantados de la eco y fuimos a la gine que esta al lado por cierto con la cantidad de animales que hay ejerciendo la medicina tengo que decir que es la persona mas dulce y cariñosa que me pueda haber encontrado y mientras me esta haciendo el tacto me dice con una sonrisa de oreja a oreja: cielo tienes un dedo de dilatacion y se ha acortado el cuello del utero ya casi tenemos a SAra aqui....vas a tener un parto estupendo.
Ainsss se me puso la tension en 14-8 y luego ya bajo pero maremia que sustoooooo le entendi que ya me quedaba y me quede completamente bloqueada por que ya os dije que me encontraba muy rara muy hinchada y con una sensacion extraña pero nada de tapon mucoso ni contracciones.
Bueno el caso es que luego ya me explico con toda la calma del mundo que no significa que ya me ponga de parto pero que hay muchas probabilidades que la pequeña se adelante que tiene unas medidas perfectas para nacer y que el lunes cuando vaya a monitores lleve la bolsita por si acaso....
Ahora que lo veo tan cerca preferiria que la chiquitina esperase un par de semanas y llegase a su fecha cogiendo un poquitin mas de peso pero la verdad es que estoy muy feliz y muy nerviosa sobre todo pensando en la luna del 19, me da que no paso de ahi.
Bueno pues nada ya os contare un beso enorme barriguitas.
me pones los dientes largos llara!!!!! qué suerte!!!!!!!!!!!!!
si ya te dije yo, que desde los labios hinchados hasta el parto, una semana!! jajajaja
Tu niña está estupenda de medidas! para qué quieres más!!! va a ser alta eh... qué moza para mi Mario!! jejeje
Bueno mantennos informadas a la mínima yo voy a ver si me doy contra algo apra que se me hinchen los morros....
Buenos días!!
QUIMBITO, NURS, los médicos también se ríen de mi, yo tampoco supe nunca medidas ni peso ni nada!!! e incluso la última vez que fui al gine, hace dos semanas, salí cagando fuego, porque ni me pesó, ni me tomó la tensión, ni escuchó el latido.... se limitó a darme las dos citas de monitores y mandarme para casa! y digo yo, así cómo sabe que todo va bien?? si no hace nada de nada???? por suerte a la semana siguiente tenía matrona, y ella sí que me hizo todo eso, pero vaya!! Mi novio le contó lo que nos había pasado en el gine y dijo que no podía hacer eso, que me tenía que haber mirado que es su trabajo! pero en fiiin..... a una que es joven e inexperta, la toman por el pito del sereno!!! pero ya voy aprendida, en mi próximo embarazo se vaaan a cagáaaa!!!!!
A partir de hoy me quedan 20 días!!! yujuuuU!!!! hacer cuenta atrás desde 20 días ya se hace más sencillito jejejee. Y con respecto a lo de la bolsa, yo no tengo NADA hecho, ni siquiera tengo la bolsa....
Vosotras dónde llevaréis vuestras cosas?? porque yo necesito algo ya casi tipo maleta jejeje, pero mi maleta es de ruedas y leopardo!! me parece un poco heavy presentarme en el hospital con una maleta de leopardo... jajajaja, así que estoy a la espera de que alguien me ceda alguna bolsa. Y lo del bebé??? yo quería llevar una bolsa de maternidad, especial para él, de estas que luego incluso creo que se pueden poner en el carrito, pero vamos fatal de dinero y cuestan (las que me gustan, que una es muy fina) sobre 80!!!! Mi madre dice que espere, que aun falta todo el mundo por regalarme cosas, pero me pregunto yo, cuándo se supone que me va a regalar la gente???????? yo creo que nadie me regalará nada, llegará el día del parto y yo con cara de idiota, sin bolsas!!! se limitarán a traer bombones.... jussssss.... que desesperadita estoy!! igual me hipoteco y compro la bolsita jajajaja
Y por cierto, qué hay que meter?? tanto en una como en otra... Lo único que he comprado (yo previsora) ha sido dos paquetes de compresas 100% algodón postparto, y un paquete de algodón ya más pequeñas... ah! y bragas para usar y tirar, también de algodón, en Primark, dos paquetes de 5 bragas por 8
Bueno un día más, un día menos!!!!!!! ÁNIMOOOO!!!!!!
Junolucina
Hola guapa
Yo tambien hice la misma pregunta aqui y me recomendaron llevar mis cosas en una maleta o bolsa y lo de la peque a parte asi que tengo una maleta de ruedas preparada ( fisnamente trolley jejeje) con mi ropa la del papa, compresas, pañales, neceser etc y en la bolsa del carricoche que es bastante grande llevo la ropita de Sara yo doy a luz en un centro privado asi que tengo que llevar muchas cositas.
Ah y dentro de la maleta llevo otra bolsa chiquitina con la ropa para cuando nazca: gorrito, manoplas, body y pijama (lo de las manoplas no me convence nada pero en fin....exigencias actuales asi no tendre que ponerme a sacar o elegir la ropa cuando llegue a dar a luz que una no sabe como estara.
Y tambien me he comprado braguitas normales en vez de las desechables prefiero tirarlas por que imaginarme con la molestia de los puntos, compreson y bragas desechables me ponia enfermita asi que compre dos paquetes del carrefour de 8 euros y traen 12 bragas.
Hola bonitas!!!!
Muchasgracias por los animos!! No os puedo contestar a todas, porque escribis ... madre mia!!! No m da tiempo retener temas; jeje. Se que estáis con las contraccions y el tapon. Yo cntracciones 40 mil, y el tapon creo que lo expulsé ayer, aunque no estoy segura, porque como me volvieron a meter mano ....
Es que de nuevo ayer tuve que ir a urgencias con una tensión de 16/11. En seguida me la controlarn, pero en monitores vieron qe seguia con muchas contracciones y de nuevo un tacto, pero nada, que el utero estaba cerrado. Lo qe si tenia es un poco de infeccion de orina, asi q m mandaron unos sobres y pa casa. Hasta mñn qtengo monitores otra vez..
Y ya en casa, hice pis, m limpie, y un pegote de flujo enorme ... además, como manchado de marron. Pensé que era por el tacto, pero he leido q tb puede ser el tapon, así q no se.
ah!Y creo q ha sido sonisas la dl flujo verde ... A una amiga mia le pasó lo mismo, fue al medico y le dijeron que era el tapon. A los tres dias, ya tenia a su niño; pero ella ya estaba de 40 semanas.
Y por l demás me da que Ilara va a ser la primera en contarnos su parto, jeje. No t precoupes, xq la niñ esta perfecta para nada. Así t quitas el ultimo tramo q es el peor.
Besos gordis!!!
Rara
Llara.....de cuanto estas???q síntomas raros tenias???Xq yo estoy rara de barriga!!Me duele aquí,allá y cuando cambio de postura tengo contracciones....Tengo bastantes,pero nunca suficientes.No se si son gases,o dolores de regla o contracciones(y eso q yo siempre las reconozco bien).Además hoy me e notado con los labios como los de una regla,me e acordado de quimbito cuando
decía q tenia el culo de negra,jajajaja,xq lo q yo tengo es la boca!!!!Pero ya no se si son imaginaciones mías.......
El resto como estáis????
Yo ya he asumido mi estreñimiento.Se lo e contado a mi hermana(q es enfermera) y me a dicho q lo q tengo se llama fecaloma (caca muy dura)y q lo único q puedo hacer es deshacerlo y sacarmelo yo,prefiero no explicar como,cada una q deje su imaginación volar!!!!!X lo q ya no espero una semana,cada dos días me enfundo los guantes y al lio!!!!!
El viernes tengo gine,la revisión de las 37 semanas!!!!!veremos q dice.Yo x si acaso tengo la maleta ya preparada,yo lo e puesto todo junto,lo mío,lo del bebe y el neceser del papa!!!
Besitos
Hola chicas
hola chicas . ps les cuento ke estoy un poko maluca de animo . ps no he areglado nada . aunke todavia creo me falta mucho . tengo 34 semanas .
en fin . ps hasta mañana tengo cita con el gine. aver ke me dice . delos dolores ke me dan cuando me levanto dela silla. o cama .
son dolores en las piernas y caderas y no me deja caminar . uuufff es terrible el dolor
chicas sera mejor llevar todo en una sola bolsa?¿
bueno ps no tengo mucho ke contar . y leyendolas veo ke ya hay algunas ke salen ahorita para la luna jejeje .
se cuidan barriguitas . besos muakkkkkk
qué emociónnnnnn!!!!!
Madre mía como escribísssss, no hay quien siga el ritmo..... he intentado ponerme al día, y que sorpresa llara, estás apuntito, estrenarás el post? serás la afortunada que caerá en la próxima luna? yo te aconsejo que prepares tu bolso para el hospital y estés muyyyyyyyyy tranquila, porque con las medidas que tiene tu pequeña está perfectísima para nacer, así que solo te deseo toda la tranquilidad del mundo para enfrentarte a tu parto, que sea cuando sea será estupendo, ya lo verás
Romapha, tu parece que también estás cerquita, no? te digo lo mismo que a llara, solo tranquilidad..... el otro día una amiga mía me contó su parto y me dijo que lo más importante es alejar el miedo, porque no sirve para nada, que hay que estar relajada para que las cosas vayan bien, así que lo mismo te digo, que nuestros bebes ya son viables para nacer, conozco bebes que han nacido en la semana 35 y están estupendamente y no han necesitado incubadora, así que......
Juno, yo también estoy en trámites de hacer el bolso, este finde lo quiero dejar hecho, porque ya estaré de 37 semanas y ya puede pasar en cualquier momento, como me he reido con la maleta de leoopardo, llévatela, jajajaja, que más da, así desvias un poco la atención...
Yo creo que voy a hacer dos bolsos, uno para el pequeño y otro para mi, yo doy a luz en un público y para el bebé le llevaré la ropita para salir, una toquilla, calcetines que me han dicho que no le ponen en el hospital, gorrito y manoplas, y algún pijamita, también una colonia para ponerle un poco en la ropita para el día de salir del hospital. Para mí llevaré zapatillas, bata, braguitas deshechables y quiero comprarme también algunas de algodón por si no estoy cómoda con las otras, y mi bolsa de aseo. Yo creo que será más que suficiente.....
Bueno, ya os sigo leyendo, que me encanta como está el post, me parece super emocionante, porque ya no nos queda nada.....
Un beso muy grande a todas!!!
Os esta viendo el ginecologo????
que me contais si a mi no me ha visto en todoooooooooo el embarazo!!!! ME CAGÜEN TO la vieja esta de matrona q esta peida y no se entera de nada seguro q no me ha mandado !!!!! mañana mismo la llamo!!!!
Asi q ya estais todas con el tapon eh!!! q envidia!!!!
Hola amoresss!!!
Como estais todas¿? Tengo que ponerme al dia y leer todo , jajaja
He tenido escacharrao el internet como dos semana mas o menos asi que ya habreis hablado....
Un besazo
Que suerteeee
Las que estais ya casi listas, ya mismo leemos que ya nacio algun@! Me alegro por vosotras que ya os queda poquito, ojala tengais, bueno tengamos un parto rapidito.
A mi hoy me han dado como unos 5 calambres ahi abajo, eso porque? Sera que aun se esta encajando? Menos mal que duraban un segundo porque como dolia...
Yo la bolsa tambien la tengo, la ropita de Daniel,toquilla, un tete, cepillo por si sale con mucho pelo un par de pijamas para mi, braguitas, bueno me falta el cepillo de dientes y un cacharrito con un poco de champu, esque si no me pongo el mio se me queda el pelo hecho una pena...
Bueno chicas a ver quien es la primera en dar a luz a su baby, mas que nada para que cuente como ha ido todo
Cuidarse mucho
Buenas noches
Sonrisas....xa mi q son hongos!!!!Yo los e tenido y son esos síntomas.Picor,escozor,hinchaz ón....Me mandaron una pomada y una semana de abstinencia sexual y solucionado.
Lo de mi estreñimiento es increíble,desde luego!!!!Cuando se lo cuento a la gente,me ducen......q exagerada,todas hemos estado estreñidas en el embarazo!!!!!!! me da una rabia increíble,xq lo pase fatal,solo mi novio lo vivió.Pero una x educación no dice....Mira bonita.....tu te tienes q sacar la caca con la
mano????No,verdad???Pues chitón!!!!!!!
Yo hoy tengo muchas contracciones(ahora mismo tengo una y de las dolorosas),pero como no son rítmicas ni muy dolorosas,ni e expulsado tapón,ni e roto aguas ni nada,pues a esperar!!!Yo me voy haciendo a la idea de Alma saldrá en la 40 o mas.......Q paciencia.
Nurs veremos como dormimos.....intentaremos descansar un poquito.A mi quien no me deja dormir es mi hija moviendose,xq me hace un daño....y los sueños, q son rarísimos y no me dejan descansar bien.
Buenas noches y mañana mas!!!!
03 abril
olaa!!!
yo tengo 37semanas y media tengo 19 años
es mi primer embarazo segun los ultrasonidos
va a nacer del 3 al 12 de abril y segun sera varoncito
mi esposo esta feliz yo tambien pero mui neerviosa
y igual ya tenemos casi todo su carreola cuna bañera
etc. tengo algunos problemas y segun se me puede
adelantar el parrto por eso ya alilste su pañalera por cualkier cosa jeje gracias y espero que nasca con bien tu bebe kukita saludos!!!
Buenos días!!
jo chicas pues yo duermo estupendamente... no sé si es por las caminatas que me pego por la noche, que llegamos reventados o qué! pero me acabo de levantar jajaja, y no me despierto durante la noche para nada... sí es cierto que hace tiempo que siento presión y como que me meo, pero si me cambio de postura ya está, así que ni me levanto al baño!! en fin....
SONRISAS y NURS, las agujetas en las ingles indican parto muy cerca!!!! (eso dice la experta de mi madre, lo de la cara y las ingles) Yo sigo sin ningún problema pero vosotras podéis estar contentas y animadas que no queda nada!!
VERO bienvenida! y tanta diferencia de fechas para salir de cuentas??
INTINGUINI, que no te fastidie la gente! no todas estamos estreñidas en el embarazo, de hecho yo parezco una máquina de lo contrario!! jajajaja, y no me quiero imaginar como estaría en tú lugar.... es horrorosísimo, si existe esa palabra... Oye una pregunta, cómo sabes cuándo tienes contracciones si no son dolorosas?? sólo porque se ponga dura la tripa?? es que yo no estoy tocándome todo el día, así que no me entero de ninguna.... me entero de las de cuando vuelvo de caminar, porque es como un ligerísisisisisimo dolor de warry, pero nada más.... Cuando nos pongamos de parto, hay que contar las que duelen, no? que perdida ando....
LLARA gracias por la información de qué llevar al hospital! yo doy a luz en el público así que poca cosa necesito, pero iré cargada igual, como quien va a la guerra... Mi maleta también es trolley, y además leopardo!! lo sigo viendo muy heavy... jajajaja, mejor me busco otra cosa.
Bueno pues nada, me voy a empezar el día jeje, hoy tengo clases con la matrona!! yujuuu!!! la verdad que las odiaba, con tanta gimnasia, pero desde que la hago me encuentro muchísimo mejor!!! ahora camino a toda leche, más que mi novio (que ya es decir, que el tío parece que tiene un foguete en el culo) y llego a casa con ánimos de subir las escaleras a pata (él se mete en el ascensor... ) así que me encanta ir a mi clase de gimnasia jajaja.
Y ayer fui a comprarle unas cositas al peque, para la canastilla. Compré gel/champú de Mustela, la colonia y loción hidratante también de Mustela, una esponja natural... creeis que necesito algo más para el baño??
Hoy tengo ánimos de ir a ZARA Kids a comprarle cojincillos y una mantita, si se porta bien le compró un peluchín también.... y necesito un arrullo!!! madre mía, estoy es la historia de nunca acabar!!!
Un besazo corazones!!
Buenos dias
Buenos días!!!!
Sonrisas,yo cuando tuve esos síntomas se lo dije al gine y me miro x encima,no cogió muestras ni análisis y según me vio me dijo:Hongos!!!!Xq a mi picaba y me escocía...y tenia el tema....rojo e hinchado!!!!El picor tb. Me iba y venia, un día si un día no.Algo así.Claro era tener sexo y querer morir.....X el resto q cuentas....parece q estas cerca del parto,no??ya expulsaste el tapón,te duelen las ingles,estar revuelta....no se,no se...Yo me iba preparando!!!!!
Junolucina:Q envidia me das.Chica estas estupendamente.Duermes bien,cagad bien,jajajaja!!!!sigues ágil....Q envidia mas mala te tengo,jajajaja.Pues yo noto las contracciones xq la barriga se me pone dura como el mármol u noto como un calambraxo.No duele,pero no es agradable.A mie dijo mi matrona q si dolían había q ir a urgencias(pero si son frecuentes,x una o dos no)y aunq no duelan...si son mas de 4/6 en una hora..hay q ir.Me imagino q ya cumplidas no,pero no lo se.Yo es q debo tener el chichi muy fino,xq las noto mucho ....... X cierto a mi tu maleta del hospital me parece genial,el leopardo es guay!!!!la mía es fucsia
Quimbito donde esta????hace mucho q no habla no???
Vero bienvenida.
Chicas me voy a Ikea con un amigo,ya q mi
Novio es adicto al trabajo y voy a comprar de toooooodo xa mi nena.La cuna,la cómoda,sabanas y ya veré.
Besos
Vero bie
Buenas a todas!!!
Chicas, que tal andáis? ya veo que unas mejor que otras.
sonrisas y nurs, esos dolores tienen que ser de que el bebe se entá encajando, y eso es muy buena señal, lo que pasa es que debe ser muy molesto, y estoy obsevándome todo el día a ver si me duele algo y este niño da señales de que se está encajando. Por lo pronto, me parece que tengo la barriga un poco más baja, que ya es aglo
intinguini, estoy alucinando con tu estreñimiento, yo era una de las cosas que temía mucho del embarazo, porque normalmente soy estreñida, además al principio del embarazo tenía hasta una fisura, pero me lo propuse y tomo todos los remedios para el estreñimiento y por fin, parece mentira, pero me he regulado en el embarazo y se me ha curado hasta la fisura. Me imagino que tiene que ser terrible estar en tu situación, pero chica, ya va quedando menos.... bueno, y pasando de lo que te diga la gente, que algunos no saben lo desagradables que son, que estarían mejor calladitos, jajajaja
juno, no te vas a llevar la maleta de leopardo??? jajajaja, vamos! que te estoy imaginando y me encanta la idea, a mi es que me encanta salirme de lo habitual, por que hay que ir con el bolsito azulito pastel de bebe??? jajajaja
Pues yo me encuentro de maravilla y también duermo muy bien, y no lo digo para daros envidia a las que no podéis, solo tengo un poco de presión ahí abajo cuando ando, y la verdad es que me muero de ganas por empezar a sentir alguna contracción que otra, y de notar que esto se está acabando, porque en la semana 32 me dijeron que mi niño venía grandote, así que me desespera mucho pensar que me voy a pasar de la 40, jooooooo, que mañana empiezo la 37, se que es muy pronto para que la luna de este finde me haga efecto, pero no me importaría.....
Chicas, muchos ánimos a todas!!!
Holitaaaa!!!
Buenas chicass!!!!
La noche muy bien.... los dolores normales pero bien... mañana tengo mis ultimos analisis.. que bien.
Ya tengo todas las cositas del bebe preparadas, solo me falta las sabanitas del carro... lo de mas ya esta todo preparado
Ya solo esperar a que Erik kiera salir, jajjajaj
un besazo a todas
37+1 Erik
Me pasa lo mismo que a ti
Te entiendo perfectamente. Yo le pregunte al medico al respecto y me dijo que son los ligamentos que van cediendo para el parto. Que es necesario que sea asi, porque si se estiraran en un solo dia moririamos de dolor.
Es un signo de que el parto esta cerca.
Espero haberte ayudado.
Sonrisas
yo creo que esa niña no se espera a la fecha de la eco eh.... yo mejor me fiaba por la de la regla!!!
tienes todos los síntomas que yo querría tener!! jajaja (excepto lo del chichi claro )
Holaaaaaaaaa!!!!
Bueno esta mañana no me dio tiempo de escribir nada!!!
vaya nochecita he pasao!!! 2hy media sentada en la cama asi entre dolores y el niño q quiere marcha...ya venia yo comentando q no kiere q duerma ni de un lao ni del otro y q solo boca arriba pero me asfixio!!! ayer estuve jodidilla y hoy me han dao unos pinchazos en to el agujerillo q madre mia pensaba q se le salia una mano o algo !!!!
A TODAS OS HA VISTO EL GINE?? vaya rallada tengo a ver esta tarde q llamare a esta mujer aunke no se pa ke xq total si me tenia k haber visto ya no me vera....
y aki ando terminando de lavar todas las sabanitas y un par de atos de ropita q me faltaba.El saquito lo habeis lavado?? es q aun no le tengo y no se si se podra meter en la lavadora .
Sois todas unas morrudas yo na mas q hago mirar el papel y mi novio me dice :que buscas ahi??q tia mas askerosa se limpia y huele el papel!!! jajajaja digo no hombre si estoy buscando alguna señal de algo jejejejejeeje
bueno se acerca esa luna llenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver kien cae!!! alguna se atreve a hacer apuestas??
por cierto he leido q alguien le dolia parte de las zonas bajas a mi donde me duele cuando me lavo el xirri y eso es an los laterales entre las piernas y los labios y es como sensacion de agujetas aunke no se d que porque el sexo ni lo huelo ni se me aparece por la imaginacion!!!jejejeje
Holaaaaaaaaa!!!!
Bueno esta mañana no me dio tiempo de escribir nada!!!
vaya nochecita he pasao!!! 2hy media sentada en la cama asi entre dolores y el niño q quiere marcha...ya venia yo comentando q no kiere q duerma ni de un lao ni del otro y q solo boca arriba pero me asfixio!!! ayer estuve jodidilla y hoy me han dao unos pinchazos en to el agujerillo q madre mia pensaba q se le salia una mano o algo !!!!
A TODAS OS HA VISTO EL GINE?? vaya rallada tengo a ver esta tarde q llamare a esta mujer aunke no se pa ke xq total si me tenia k haber visto ya no me vera....
y aki ando terminando de lavar todas las sabanitas y un par de atos de ropita q me faltaba.El saquito lo habeis lavado?? es q aun no le tengo y no se si se podra meter en la lavadora .
Sois todas unas morrudas yo na mas q hago mirar el papel y mi novio me dice :que buscas ahi??q tia mas askerosa se limpia y huele el papel!!! jajajaja digo no hombre si estoy buscando alguna señal de algo jejejejejeeje
bueno se acerca esa luna llenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver kien cae!!! alguna se atreve a hacer apuestas??
por cierto he leido q alguien le dolia parte de las zonas bajas a mi donde me duele cuando me lavo el xirri y eso es an los laterales entre las piernas y los labios y es como sensacion de agujetas aunke no se d que porque el sexo ni lo huelo ni se me aparece por la imaginacion!!!jejejeje
El gine...
a mi "me ha visto" vaya que llevo todo el embarazo yendo cuando me tocaba, pero nunca me ha hecho nada, sólo pesarme y mirarme la tensión como mucho, pero es el que se encarga de mandarme las citas para los análisis, así que por eso hay que ir, pero nada más!
No te creas que hace ninguna exploración interesante jeje, mira los resultados de los análisis, los de la ecografía y te manda una nueva cita, eso es todo!! por lo menos en mi caso.....
Hola chicas
Veo que muchas andamos con molestias, otras estan mejor.
Yo he dormido muy bien. No se que ha pasado pero las ultimas noches he podido dormir muy bien, no me despierto en toda la noche!
Estoy ansiosa por la luna del sabado, tengo dolor en las ingles (igual que sonrisas y nurs), me he hinchado mucho especialmente los pies, se me ha ido la acidez y respiro como si no estuviera embarazada. Seguro el bebe ya se ha encajadado y me da miedo ponerme de parto el dia de mi baby shower (este sabado) Pues mi madre y hermana se han esforzado mucho por hacer algo muy bonito y especial para mi.
Ayer al salir del trabajo mi esposo me llevo a la tienda y le hemos comprado al bebe la mesita para cambiar los pañales. Era la unica cosa que nos faltaba Asi que ya estamos listos
Kukita: que bueno que estas de vuelta. Como no escribias empezaba a creer que ya habias dado a luz
intinguini: imagino tu situacion y trato de comprenderte. Cuando estoy estreñida me entra una depresion horrible. Me alegra leer que sales a comprar cosas para tu bebe y sales de la rutina. Disfrutalo.
Vero: bienvenida al foro.
A todas las demas mamis, que pasen un buen dia/tarde/noche.
Besitos a todas.
El gine...
a mi "me ha visto" vaya que llevo todo el embarazo yendo cuando me tocaba, pero nunca me ha hecho nada, sólo pesarme y mirarme la tensión como mucho, pero es el que se encarga de mandarme las citas para los análisis, así que por eso hay que ir, pero nada más!
No te creas que hace ninguna exploración interesante jeje, mira los resultados de los análisis, los de la ecografía y te manda una nueva cita, eso es todo!! por lo menos en mi caso.....
Ah!!
pues eso es lo q hace la matrona conmigo.Es q es una tia chiflada de verdad q no se entera de anda cuando fui con mi 1er embarazo m rellena la ficha poniendo q habia tenido 5 embarazos!! me daba los resultados de las analiticas de otras me sacaba informes con el nombre de mi hermana como si ella fuera la embarazada y mil cosas!!!
Ah!!
pues eso es lo q hace la matrona conmigo.Es q es una tia chiflada de verdad q no se entera de anda cuando fui con mi 1er embarazo m rellena la ficha poniendo q habia tenido 5 embarazos!! me daba los resultados de las analiticas de otras me sacaba informes con el nombre de mi hermana como si ella fuera la embarazada y mil cosas!!!
Madre mía...
un poco tarada sí que está la verdad jajajaja
Pregunta para todas
Que opinan de lo que dice la gente sobre que te "cambia la cara" justo antes de parir?
Le ha pasado a alguna? A las ya son mamis, notaron alguna diferencia en sus caras justo antes de dar a luz?
Yo me levante ayer
Y al mirarme al espejo pense: "Dios, que le paso a mi cara!!!!???" La note distinta, no se describirlo, los labios los noto mas grandes, hinchados. Solo se que esta no es la cara que estoy acostumbrada a ver en el espejo.
Mi madre me miro ayer y me dijo, "Hijaaa, ya te cambio la cara, vas a parir pronto" Me sorprendio que ella tambien notara la diferencia.
Mjcfelip
Sientes contracciones?
Sientes que los dolores de regla se riegan a la baja espalda?
Las contracciones de parto no se quitan con reposo, ni al cambiar de posicion. Nada las quita.
Lo que puedo recomendarte es beber mucha mucha agua. La deshidratacion produce contracciones.
Guarda reposo tanto como te sea posible.
Llama a tu medico si el dolor sigue o aumenta.
Hola guapassss
Madre mia todo lo que se ha escrito desde ayer me ha costado ponerme al día.
Ya lo tengo todo preparado he terminado de preparar la bolsa y fui a hacer las ultimas compras por si Sara se adelanta como da la sensación.
Chicas, lo de los morros hinchados me da que es un sintoma claro, yo estaba muy hinchada estos dos o tres ultimos dias pero hoy tengo pico, en serio parezco un ornitorrinco sobre todo el labio superior y tengo que sumarle las ojeras y la nariz algo deformada vamos que estoy hecha una preciosidad....... prefiero no mirarme al espejo.
Yo el tapon todavia no lo he echado y eso que comentaba alguien de que husmeaba en el papel jajajajaj me he reido un monton por que en realidad llevo asi desde el principio, 1 por que no bajaba la regla, despues por miedo a las perdidas y ahora buscando el famoso tapon.
Ya os he dicho que soy primeriza y no se como es una contraccion dolorosa pero anoche se me puso la barriga superdura y de repente se me fueron unos pinchazos a los riñones que no me gustaron nada me dieron tres asi y hoy no he tenido ninguna os parece que es una contraccion??? joe cada vez que me da un pinchacito que no conozco o alguna sensacion que no conozco se me ponen las orejas como a los perrillo de caza.
Esto es un sinvivir jajjaj y para colmo anoche me puse a llorar como una tonta pensando en que dentro de poco ya no tendre mi barriguita con las horas que me he pasado mirandola y acariciandola, ya se que tendre a mi nena pero ha sido una epoca tan bonita....
Un besazo enorme guapas y animo
Hola gordis!!!
Uys!! Veo q hoy estais mejor. Con molestias pero menos agobiadillas. Eso esá bien!!
Estais con lo d que cambia la cara ¿eh? A mi no me ha cambiado mucho, pero m han salido una de manchas , como pecas, y todo el mundo m dice que eso es el "paño", que sale cuando ya estas a punto. Si ellas lo dicen ... Yo había oido lo de q se te hinchan los labios y la nariz, se te pone de payaso, sobre todo si traes niño, pero no se.
Ah! Y hoy he ido a monitores. Ya no tengo tantas contraccions, pero tengo la tensión aún al límite, así que la semna q viene tengo que recogerme la orina de toooooodo un dia en una garrafa y llevarla para que la analicen, a ver si tengo falta de proteina, o no se que rollo. El 24 tengo otra vez monitores, y como es el día que tenia el exudado con la matrona, tendré que cambiar la cita.
ah!! Y estoy feliz, por fin me han mandado algo para los ardores: RANITIDINA. Dicen q es mano de Santo. Ya os iré contando.
Muchos besos!!!
Enzo 34+5!!!!
Hola gordis!!!
Uys!! Veo q hoy estais mejor. Con molestias pero menos agobiadillas. Eso esá bien!!
Estais con lo d que cambia la cara ¿eh? A mi no me ha cambiado mucho, pero m han salido una de manchas , como pecas, y todo el mundo m dice que eso es el "paño", que sale cuando ya estas a punto. Si ellas lo dicen ... Yo había oido lo de q se te hinchan los labios y la nariz, se te pone de payaso, sobre todo si traes niño, pero no se.
Ah! Y hoy he ido a monitores. Ya no tengo tantas contraccions, pero tengo la tensión aún al límite, así que la semna q viene tengo que recogerme la orina de toooooodo un dia en una garrafa y llevarla para que la analicen, a ver si tengo falta de proteina, o no se que rollo. El 24 tengo otra vez monitores, y como es el día que tenia el exudado con la matrona, tendré que cambiar la cita.
ah!! Y estoy feliz, por fin me han mandado algo para los ardores: RANITIDINA. Dicen q es mano de Santo. Ya os iré contando.
Muchos besos!!!
Enzo 34+5!!!!
Romapha
Yo tambien tomo Ranitidina y es como te han dicho: mano de santo
Romapha
Yo tambien tomo Ranitidina y es como te han dicho: mano de santo
Eli
me voy a tomar una ahora mismo!!! Ya os cuento
En realidad todo es muy relativo
El paño sale no por que quede pokito para el parto si no por el tema de la pigmentacion y tal porque todo se altera.Lo de que la cara se hincha o cambia es verdad pero tampoco es sintoma inminente de parto yo me tiré con la cara hinchada cerca de 3 semanas antes del parto y estaba super super hinchada con 2 numeros mas de chanclas!!!!horrible pero lo unico q yo he visto de claro en esto de q el parto esta cerca cerca es ver ebritas al limpiarse,claro q no a todas les pasa xq hay mil maneras de ponerse de parto!!!jejeje
Lo unico q no se y no tengo claro es si con un simple tacto q te hagan te vas poniendo de parto o te hacen alguna pekeña maniobra q apenas notamos q esto ya m lo creo mas
Pregunta para todas
Que opinan de lo que dice la gente sobre que te "cambia la cara" justo antes de parir?
Le ha pasado a alguna? A las ya son mamis, notaron alguna diferencia en sus caras justo antes de dar a luz?
Pues espero que sea verdad
hoy me ha dicho mi cuñada que me ha visto de 3 dias aqui con la cara muy cambiada.... ojala sea prontoo!!
37+1
Volvi
Ya volví de Ikea!!!!!Ya he comprado la cómoda y la cuna(aunq minicuna ya tengo).X la mañana estuve bien,pero fue terminar de comer y me daban unos pinchazos increíbles,no podía ni caminar.La gente me miraba asustada y mi amigo pensaba q nos íbamos al hospital!!!Pero q va!!!!!Aquí sigo!!!y hoy sin contracciones.
Mañana tengo Ginecologo!!!!veremos q me dice....M imagino q nada....xa variar!!!!
Joooo,x las tardes,sobre las 6.30 en la MTV ponen embarazada a los 16 y toooooodos los días q lo veo lloro!!!!jajajajaja,sobre todo cuando llega el parto,ains madre!!!!
Quimbito tb vas a lavar el saquito de la maxicosi?????y la tuya lleva capota??o funda de la capota???Es q la mía no,pero e pensado q igual con la sombrilla....vale,no????
Besitos a todas
Volvi
Ya volví de Ikea!!!!!Ya he comprado la cómoda y la cuna(aunq minicuna ya tengo).X la mañana estuve bien,pero fue terminar de comer y me daban unos pinchazos increíbles,no podía ni caminar.La gente me miraba asustada y mi amigo pensaba q nos íbamos al hospital!!!Pero q va!!!!!Aquí sigo!!!y hoy sin contracciones.
Mañana tengo Ginecologo!!!!veremos q me dice....M imagino q nada....xa variar!!!!
Joooo,x las tardes,sobre las 6.30 en la MTV ponen embarazada a los 16 y toooooodos los días q lo veo lloro!!!!jajajajaja,sobre todo cuando llega el parto,ains madre!!!!
Quimbito tb vas a lavar el saquito de la maxicosi?????y la tuya lleva capota??o funda de la capota???Es q la mía no,pero e pensado q igual con la sombrilla....vale,no????
Besitos a todas
Me encanta ikea!!!!!!!!!!!!!!!!
aisssssss yo porque lo tenia todo pero si no me hubiera gastdo un pastón xq me gusta todo.jejejeje a mi me pasa q alguna vez me da un super pinchazo y de forma inconsciente me exo mano al xixi y claro desde mi novio el primero q se keda con esta cara hasta el q viene no solo por delante si no por detras!!jejeje
he lavado todo ya!!!jejeje menos el sakito q aun no me lo han traido q lo lavare.Recuerdas q t dije q me costaba 50 euros en un puesto de mercadillo??pues la mujer no me lo ha podido conseguir xq esta agotao y lo he comprao en la tienda x 57 euros.Mi maxi cosi lleva una viserita(supongo q como la tuya) y lo q m viene es la funda si.sombrilla no me venia pero te va igual de bien o mejor segun lo mires la sombrillita.que te falta??????acabaste la bolsa del hospi???jejejeje
Yo!!!
yo escuxe lo de la canela!!! pero mis awelas no han oido na de eso
buenos dias!!!
Como os encontrais??que tal noche habeis pasado??bueno yo he tenido alguna molestia pero he podido dormir algo mejor con 50 mil cojines y cosas pero he descansado.
que horror cuando me quite la ropa anoche.q peazo de piernas y cuanta celulitis junta!!!q bajón me dio.creo q el unico consuelo es q ya keda pokito.en fin...
yo me he vuelto a desinflar,mi cara vuelve a estar chupada,a pesar de los 14 kilazos(q la semana q viene me toca pesarme y ya veremos) asi q no se con la niña tuve el parto de la burra y dios kiera q con este no!
Good morning!!
veo que hemos dormido mejor hoy eh... bueno yo estupendamente como siempre, y sigo sin cara hinchada jeje. Yo tengo un cojín de estos de embarazo y lactancia, desde la semana 20 y poco se convirtió en mi mejor amigo, antes me dolían muchísimo las piernas, pero ahora las coloco en el cojín a mi antojo y semejanza, si me pesan, las pongo las dos encima, si me duele la cadera, sólo una, y así voy probando ya inconsciente por las noches y consigo dormir "estupendamente". Para lo que me está sirviendo mucho ahora es para poner la barriga un poco encima también, y así tengo menos sensación de que me meo jejeje
He subido fotos de la habitación de mi Mario, no está terminada del todo, le faltan los "toques de gracia" como cuadros y eso... y si alguna se anima a subir la suya (ya que veo que ha habido viajes muy fructíferos a Ikea) a mi me encantaría verlas! a mi me costó un montón saber cómo la quería, y además mi presupuesto era súper limitado, pero aprovechando unas cosas y otras, creo que me ha quedado mona! También me falta el cambiador aun, que estoy pendiente que me lo regalen, pero en fiiin!!
Pues nada chicas, hoy me toca plancha e ir a comprar el regalo del día del papi!!
y por fin fin de semana!!!!!!!!!!!!!!
Hola chiquisss!!!
Que tal la noche¿? Yo como siempre igual.. jajajaj para que vamos a variar.. Hoy he tenido los ultimos analisis (menos mal) Me han sacado sangre para lo de la epidural, y el cultivo vanina-rectal para ver si esta el bichito ese para k el bebe no lo pille al nacer... y ya esta el dia 29 recojo los resultados y ya esta.. a esperar al dia 4 de abril k tengo monitores y aver como esta, (sino se adelanta )
un besazo nenasss