Foro / Maternidad

mamas que salimos de cuentas en abril!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 17:24
Y
yajing_8313433
8/3/11 a las 16:06

Hola
hola chicas . ps otra noche ke paso mal ehh. ps de dormir si duermo el caso esta es cuando me boy a levantar o dar la vuelta . uuffffffff !!! terrible dolor de piernas y dolor en el hueso puvico .

hoy cumplo ya 33 semanas si ke ya esta serca . ps hasta ahora no he echo el bolso ni he areglado avitacion no he echo nada . estoy atrasadaaaaaaaa.. todo esta en bodega como dijo una amiga aki en el foro jajajajaja
la verdad ps yo he pensado hacer dos bolsos una para mi y otro para mi bb .

bueno chicas se cuidan y aver cual sera la primera ?¿ jajajajaj apuestas ehh

besos de choco0late muakkkkkk

Ver también

A
an0N_539717399z
8/3/11 a las 16:08

Otra mas..
Bueno, os he estado leyendo bastante tiempo, y aunque no sea de mucho escribir, ya se acerca la hora y bueno, me he decidido.
Yo como la mayoria, con mal dormir, dolores de lumbalgia y encima anemia que me deja ko y sin poder moverme casi, me agoto nada mas pisar la calle pero bueno, ya queda menos
Me incorporo a la lista, nos vamos viendo por aquí...

Balery1_______04/04/11___Niña____Monica (alias piecitos)
JunoLucina____05/04/11___Niño____Mario
nurs11_______06/04/11___Niña____Emma ( alias hulg hoogan)
Canariaa22____07/04/11___Niño____Abrahám.
Kukita211_____07/04/11___Niño_____Erik(novio de Monica)
Llara2002_____08/04/11___Niña_____Sara (alias gambi)
marietta322____08/04/11___Niño_____
sonrisas2011--11/04/11------niña----------sara
Elivillalobos___14/04/11___Niño_____Santiago
angelitf_______16/04/11___Niño____ Edey
Dora26031____20/04/11___Niño____Fabrizio
luzdeamor13___21/04/11___Niña____Xénia
romapha_____23/04/2011________niño____Enzo
isabella2205---------------27/04/2011-----------niño----------david
Hagrit________30/04/11___Niño____Erik

I
iranzu_7961794
8/3/11 a las 17:19

Apuestas para luna llena
Ejem ejem..... el 19 de marzo nos toca una luna llena muy comprometida asi que no se si alguna de nosotras tendra a su peque antes de lo pensado. Yo pense que eran tonterias pero desde que empece a trabajar en el registro civil vi que de tonterias nada, incluso sin saber que es luna llena si ves que hay un monton de papis y mamis en la cola ya sabes que paso hace dos o tres dias asi que para las que van mas atrasadas yo prepararia la maleta para antes del 19 sobre todo las que estamos para primeros de abril.

Por cierto gracias por vuestras respuestas con la maleta al final me llevo lo de la pequeñina en una bolsa mas pequeña.

Un beso guapas

G
gisell_9879882
8/3/11 a las 17:45

Desde luego q locura!!!
Balery en principio me dijeron q mi fpp es para el 10 pero con el lio de una semana menos(q me la kitaron estando de 10 semanas y ahora resulta q no es asi) pues me pusieron fpp para 16 de abril.La matrona me ha dicho q cuente con la fpp del 10 de abril.Esto es una locura!!!!cada uno dice una cosa!!

Luna llena??? a mi la luna no me kiso en to el embarazo de mi niña y en este aunke mi madre dice q se me han hinchado ya los labios dudo q me haga efecto jejeje pero bueno alomejor alguna tiene suerte.nervios????jejejeje

Z
zhe_9121922
8/3/11 a las 17:55

Hello gordis!!!
Hola niñas y bebes!!! Hoy he dormido como un trono aunque he tenido q levantarme prontito porque tenia los analisis del tercer trimestre. Ya solo me quedan la eco de las 34 semanas del lunes, y el exudado del dia 24. Ah!! Y el jueves empiezo las clases de preparación. Ya os contare.

Por cierto!! Mnos mal q hoy estoy mjor d los ardores,porque la farmaceutica no me ha querido vender Alquen. ¡¡¡¡¡Bruja!!!!! Supongo que para lo q m queda me aguantaré. ¡¡Odio a la Farmaceutica!!

Y respecto a la maleta, yo he hecho solo una. Es una maleta de esas de ruedas, pero de las que son mas pequeñas; y sta casi llena, y solo he metido lo del bebe ... ¡Ays!

Bueno, mucho animo. A ver si empiezn los partos y ya vemos la lista con fpp, y con la fecha verdadera. A ver cuantos tienen ganas por nacer y cuantos son mas perezosos!!!!

R
rafela_8555961
8/3/11 a las 17:57

Otra que se añade
Bueno yo soy otra que os viene leyendo bastante tiempo, y que también se ha decidido ahora a escribir en la recta final. Como todas vosotras el no dormir me tiene desquiciada, yo creo que es para que nos acostumbremos para cuando nazcan nuestros pequeñiñes.

Me añado a la lista, si no os importa.

reality78---------------27/04/2011-----------niño----------Aitor

R
rafela_8555961
8/3/11 a las 18:09

La cuenta atras
Nurrrs, que poquito te queda, menos de un mes. Que nerviosssssssssss. En cuanto nazca Emma entra y explica. Aunque no sé que me da q no llegas al 6. Ya te hicieron el cultivo?

A
an0N_613675399z
8/3/11 a las 23:00

Ainsssss la luna llena!!!!!
Estaba yo aquí tan tranquila con mi barrigota y al leeros con la luna llena me he puesto de los nerviosssss!!!! yo no había pensado en eso, estoy para el 8 de abril, pero para el 19 de este mes me parece demasiado pronto, por si las moscas intentaré dejar de una vez la maleta preparada, pero en fin.... que nerviecitos que me han dado con la luna llena.... con las ganas que tengo ya de conocer a mi peque, pero bueno paciencia..... y esperemos que si no viene en esta luna llena que no se espere hasta la siguiente... jajajajaja

D
dochia_9538370
8/3/11 a las 23:59

Esta noche
Bueno....empieza el calvario de todas las noches!!!!Veremos si dormimos!!!!Ya os contare mañana o dentro de un rato.
Yo hoy he empezado con la maleta del hospital,pero xa variar me ha dado pereza y lo e dejado a medias!!!!!

Yo salgo de cuentas el 16 de abril,y el 18 hay luna llena...veremos q ocurre,xq el 19 de marzo me parece muy pronto,xq aunque estoy de 35....prefiero pasar las 37 y q Alma no este en incubadora.

Besitos

D
dochia_9538370
9/3/11 a las :04

Book
X cierto mañana me hago el book de embarazada!!!!estoy muy ilusionada.Ya os direcm q tal!!

Buenas noches

G
gisell_9879882
9/3/11 a las 9:33

Buenos dias chicas!!
como estamos hoy?? yo al menos puedo decir q he dormido algo!!! pero no se si sera x la anemia q me levanto exa polvo!! pfff y con lo gorda q estoy menudas piernas apretás por no hablar del culo de negra q tengo....en fin

G
gisell_9879882
9/3/11 a las 9:49

Reality78
tu tambien traes un aitor?? jejeje ya somos 2!!!!!! jejeje

Quimbito----------10/04/11-----Niño-------Aitor

A
aby_8876612
9/3/11 a las 10:51

Hola chicas!

Soy mama primeriza y salgo de cuentas el 2 de abril! Espero una nena que se llamara Elena.
Yo tengo todo preparado, falta alguna cosa, pero nada importante...
Queda tan poquito ya....Llevo ya una semanita algo nerviosa...por todo, como no lo hemos vivido siempre da un poco de respeto. Aunque con muchas ganas de verle la carita a mi niña!! Como todas con sus bebes! El embarazo a ido muy bien, y ahora es cuando se me empiezan a los pies y manos y me cuesta todo mas...pero es que son casi 37 semanas(36+4). A ver quien es la primera en parir!!

Un besito a todas!

X
xin_5409942
9/3/11 a las 11:37

lista
otra que se pide la luna del 19 de marzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favoooooooooooorrrrrrrr....... ...... jajajajaja

Yo lo llevo muy bien aun, a pesar de ser una
El problema es que no tengo NADA preparado......... bueno tengo la cuna, y el cochecito, pero ni he lavado la ropa ni he comprado bolsa para el hospital, ni sus cositas de aseo... NADA!!!! y ni ganas, que es lo peor, jajajaja, me paso el día durmiendo y mirando dietas para cuando pueda soltar esta cosa, porque he engordado ya 20kg y me veo taaaaan horrible....... la gente dice que debe ser todo barriga, que no se me nota, yo creo que es que no miran bien!!!

me quedan menos de 4 semanas, que pase rápido por favor!!!!!!!!!!!!!!! o que salga el día 19, como regalito para su papi!!

Acabo de venir de la matrona, y me ha animado, porque le he dicho que no tengo ninguna contracción, ná de ná, y me dice que no me preocupe, que esto va muy rápido, que lo mismo ahora no siento nada y mañana me pongo de parto! jajajaja, es que yo le he compentado que estoy empezando a pensar que este niño se va a quedar aquí hasta la 41+2, para la inducción oficial (Dios no lo quieraaa...)

reorganizo la LISTA, coloco a quimbito por orden de fpp y añado a 85pili.
Saludiness!!

85pili________02/04/11___Niña____Elena

I
iranzu_7961794
9/3/11 a las 12:50

Hola mamis guapas
Respecto a la luna tambien nos toca una luna nueva el 2-3 de abril ( no recuerdo muy bien) osea que haya calma que esa nos viene muy bien a la mayoria y tambien se nota, no tanto como la llena pero son los cambios de luna.

Yo tambien tengo las piernas muy raras no solo se me hinchan casi desde la rodilla hacia abajo sino que ademas tengo una especie de picor por dentro que cuando me doy cuenta suelto una patada refleja, debe ser algo de la circulacion pero es un coña--zo cuando estoy quedandome dormida pego un salto en la cama y una no esta para esos trotes.

He leido que alguien ya ha ido a monitores ¿me podeis contar porfi? el martes tengo eco y gine y para el siguiente ya voy a monitores pero estoy como una tonta y no se exactamente que te hacen.

SONRISAS: Como iba a molestarme que preguntes toi un poco repunante pero no para tanto jejejje. Mira, depende de donde seas, yo creo que lo mas seguro es llamar, yo trabajo en el de Gijon y si no hay matrimonio entre los papas siempre se pide que vayan los dos juntos a inscribir al pequeñin pero la ley es muy antigua y cada encargado de R Civil la interpreta de muchas maneras, se que hay sitios que cuando ya hay un hijo anterior puede ir solo el papa aunque no haya matrimonio.

Mira como sera que, como te he dicho yo trabajo en el de Gijon y vivo en OViedo a 20 km donde inscribire a Sara y he llamado por si acaso, suelen darte la informacion por telefono, a mi me toca ir con mi chico por que no estoy casada

Siento no poder explicarte mas pero no te fies de nadie que te diga que hicieron esto o lo otro por que un cambio del encargado o que sean de otra localidad puede provocar un cambio en el Registro, aprovecha para llamar cuando tengas un ratito libre ( siempre al Registro donde lo vayas a inscribir) y pregunta no solo quien tiene que ir sino ademas el plazo que tienes hay sitios que se cuentan ocho dias desde la fecha del nacimiento, otros desde la fecha del alta de la mama llevando el informe del alta, o incluso pueden darnos hasta 30 dias si nos han hecho cesarea, es un dolor ver a las mamis que no lo sabian con una cesarea reciente esperando en la cola.

Ojala pudiese contarte mas pero la ley del Registro en España es una locura.

Un besin a todas y perdonad el rollo

I
iranzu_7961794
9/3/11 a las 13:09

Musica celestial
No os sigue pareciendo un milagro escuchar sus corazones??. Gracias Nurs me imagino que en media hora se te pasaran muchas cosas por la cabeza, aun recuerdo la llorera de la primera vez que lo escuche a las nueve semanas, como pasa el tiempo a pesar de los achaques.

J
jiajia_8098634
9/3/11 a las 13:12

Holaaa
HOLA QUE TAL SOY NUEVA EN ESTA PAGINA JEJE Y VOY A SER MAMI PUES SUPUESTAMENTE PARA EL 8 DE ABRIL...SALGO DE CUENTAS SEGUN LOS MEDICOS SEGUN YO PARA EL 11 O EL 12....
YO QUERIA PREGUNTARLE UNA COSA ESO DE LOS MONITORES QUE TE HACEN AMI ME TOCA PARA EL 8 DE ABRIL?? UN SALUDOOO

S
sonya_5494214
9/3/11 a las 13:21

Hola!!
Hay uuna luna para el 2 o 3 de abril asi que esa te queda mas cerquita jeje.suerte

E
ebru_9807784
9/3/11 a las 14:52

Hola mamis!
Cuantos mensajes!!! No he podido conectarme desde hace un par de dias y hoy encuentro muchos mensajes
Yo estoy un poco mejor del resfriado y anoche he dormido como no lo hacia hace semanas. Claro estaba muy cansada, entre no poder dormir, el cansancio normal del embarazo y que en el trabajo no me dejan parar ni un segundo... pues claro, estaba agotada!
Yo quisiera pedir la luna del 19 de marzo, pero si lo hago a mi madre y mi hermana les puede dar un infarto pues han planeado el baby shower para ese dia. Y no quisiera esperar hasta la siguiente luna

initiniguini: Suerte con tus fotos! Ese es uno de los recuerdos mas lindos que podemos guardar de nuestro embarazo . Y espero que hayas podido dormir bien
85pili: Bienvenida!
quimbito: Yo estoy igual que tu, con un culo de negra que no imaginas. Y mis tobillos y pies parecen patas de cerdo... Soy un frankenstein
junolucina: Lo que te ha dicho la matrona es cierto. Justo antes del parto no sientes nada de nada. A mi me paso en mis anteriores embarazos, que me siento muy bien casi como si no estuviera embarazo y a los dos dias. Plaf! Me pongo de parto.
makiabely: Bienvenida tu tambien!

Y bueno, ya falta un dia menos de esta espera que a estas alturas se hace laaaaaaaarga.
Besos a todas

Z
zhe_9121922
9/3/11 a las 15:55

Hello gordis!!!
Joer chicas!!! Como escribis!! Jeje. No me d tiempo a enterarme de todo!!
Estais con las lunas ¿eh? A lo la de marzo m viene mu pronto, pero l del 18 de abril, está bien, inclus hace poco soñé que el cabezon este saldría el 19 ... Me gusta el día!! Un aries!!

Chicas, ver si a algula le ha pasado lo que me pasó a mi anoche: estaba tumbadita en el sillón, y de repente, se me bajó toda l tripa. Debajo del pecho se me quedó todo vacío, y el niño estaba colocado de lado a lado; notaba como si tuviera la cabeza a a izquierd y el culete a la derecha ... Todo sto con dolores en mis partes, que no veais ... Yo acojonada, y mi marido que sí, que viendo el futbol. A los quince mnutos o asi se me pasó el dolor, pero el niño siguió colocado así hasta que me he levantado esta mañana ... Mi madre dice que tenía que haber ido al hospi, pero m da palo ir para que luego me digan que son gilipollecs .... No se. Lo q mas me preocupaba era el dolor, y como se me pasó ... Mi marido dice que lo q pasa es q el niño no tiene hueco dentro. He engordado solo seis kilos, y mi barriga es como de seis meses en lugar de ocho ... No se. No quiero rayarme... Mientras l niño esté bien de peso ... ¡¡¡Que ganas de la eco de lunes!!

Siento haberme enrollado. Me voy a ir a ver si compro las cositas de aseo para el bebe. Que guay!! MUCHO BESOS COMPIS!!!

R
rafela_8555961
9/3/11 a las 16:46
En respuesta a gisell_9879882

Reality78
tu tambien traes un aitor?? jejeje ya somos 2!!!!!! jejeje

Quimbito
Jejejejeje, que casualidad, es que es muy guapo el nombre y el peke claro, jajajajaja. Yo no sé si será el nombre pero un poco terremotos son los Aitor no paran y la juerga la empiezan cuando te vas a dormir.

G
gisell_9879882
9/3/11 a las 16:52

Chicas como son vuestros dias??
A las q no trabajamos me refiero,que haceis desde q os levantais hasta q os acostais??teneis mucha actividad fisica?? yo me levanto a las 8:30 para vestir a la peke para la guarde,darle el desayuno y desayunar yo con ella(y su papi q tampoco trabaja) despues él la lleva a la guarderia sibre las 9:30 yo mientras leo el foro y despues me pongo a limpiotear la casa,hacer la comida etc....me ducho y voy con mi chico a buscarla a la guarde a las 12:45.a la 1 comemos los 3.recojo la cocina y demás.la dormimos la siesta y ya me espatarro en el sofá casi toda la santa tarde por no decir q toda.como mucho voy a casa de mis padres(en coche) y cuando llego otra vez a mi casa hago la cena y cuando llega la hora a dormir......

X
xin_5409942
9/3/11 a las 17:06
En respuesta a gisell_9879882

Chicas como son vuestros dias??
A las q no trabajamos me refiero,que haceis desde q os levantais hasta q os acostais??teneis mucha actividad fisica?? yo me levanto a las 8:30 para vestir a la peke para la guarde,darle el desayuno y desayunar yo con ella(y su papi q tampoco trabaja) despues él la lleva a la guarderia sibre las 9:30 yo mientras leo el foro y despues me pongo a limpiotear la casa,hacer la comida etc....me ducho y voy con mi chico a buscarla a la guarde a las 12:45.a la 1 comemos los 3.recojo la cocina y demás.la dormimos la siesta y ya me espatarro en el sofá casi toda la santa tarde por no decir q toda.como mucho voy a casa de mis padres(en coche) y cuando llego otra vez a mi casa hago la cena y cuando llega la hora a dormir......

Aburridísimos....
antes tenía que estudiar para los exámenes de febrero, así que se me pasaba el tiempo en un plis! pero por fin se han acabado y me veo sola en casa y sin nada que hacer.......

Me levanto cuando me apetece, miro el correo, facebook, foro.... normalmente me dan las tantas, hasta que llega mi chico de la universidad, y el pobre es él quien hace la comida, recoge la cocina.... total que yo no hago NADA de NADA (no me deja) Así que me ducho a la hora que me apetece, tardo mil años en arreglarme, voy más maquillada que una puerta, nunca tanto en mi vida, y sólo por hacer algo jajajaja, me siento en el sofá a esperarlo otra vez porque trabaja por la tarde, luego damos un paseíllo cenamos ligero y a la cama!!

Es desesperaaaaaaaaante...... me aburro horrores................ el caso es que podría limpiar la casa e ir preparando cositas para el bebé, pero es que ni eso me apetece, estoy totalmente desganada....
que venga ya!!!!

R
rosell_7092989
9/3/11 a las 18:58

hola chicas,soy nuevaen esto y no se muy bien como va.yo tambien salgo de cuentas en abril pero me preocupa una cosilla qe me comento mi gine.es mi segundo embarazo y elprimerofue una cesarea,me dijo qe en este tambien seria por qe si esperan a qe m eponga de parto se puede abrir la cicatriz del utero de la primera,alguna sabies si esto es asi? saludos

Y
yajing_8313433
9/3/11 a las 22:04

hola barriguitas
hola chicas . ps les cuento ke ayer estube en curso de maternidad . explican un poko de cada cosa . en fin seguire iyendo a ver ke mas informacion . nos dan.
romapha .. ps chica es paresido alo ke me da ami . cuando estoy acostada y estoy por levantarme . veo ke el bb se baja . parese ke estuviera de lado, y me dan un dolor inmenso en las partes . pero luego de caminar dos o tres pasos . se me kita el dolor . ps asi llebo ya dos semanas . esta semana tengo cita con el gine . y le preguntare a ver . ke me dice . ps algo te comentare vale.

quimbito . hay DIOS yo si ke kiero ke ya salga mi bb hermoso . por ke si ke me hace falta por ke yo no hago nada . solo la comida y un poko de aseo en casa . y espero ke llegue mi esposo y luego a dormir . ke lo pienso mucho . para buscar la comodidad es dificl poder dormir ..

chicas alguna de usteds no notan ke avces el bb se mueve mucho pero mucho . ke parese ke fuera un terremoto en el estomago jajajaja ?¿.. a mi me pasa siempre . se mueve demasiado .

bueno ps un beso de chocolate para todas . muakkkkk

A
an0N_613675399z
9/3/11 a las 23:05

Hola gordisss!!!
que tal estáis????? ya veo que muchas de vosotras bastante aburridas, yo todavía estoy trabajando, me encuentro muy bien y supongo que llegaré hasta el final, porque la actividad hace quee el tiempo se pase más rápido, ya cuando tenga a mi niño tendré mi baja y la disfrutaré con él. Entiendo perfectamente que estéis aburridas las que estáis de baja, hace dos meses tuve 10 días de vacaciones, y lo que hacía era leer muchísimo sobre el embarazo y lactancia, eso me vino muy bien, hizo que no se me hiciera tan aburrido, porque la verdad que estar todo el día en casa esperando que llegue el día y dándole vueltas a la cabeza......
sonia, creo que eras tú la de la cesárea anterior, yo soy primeriza y no he pasado por eso, pero conozco gente que han tenido un parto vaginal después de una cesarea anterior, así que vuelve a preguntarle a otro médico, no se porque te habrán dicho eso, de todos modos, ¿te han programado ya la cesarea?, bueno ya nos cuentas a ver que tal.
Chicas, que paséis una buena noche, que descanséis todo lo bien que podáis. Hasta mañana, que ya quedará un día menos

D
dochia_9538370
9/3/11 a las 23:06

Un rollazo
Junilucina y canaria mis días tb son aburridisimos!!!!
Yo algunos días tengo actividades como clase de castañuelas o psicólogo, pero eso suele ser una hora o dos como muchísimo.

El problema es q tb. Tengo mil cosas q hacer pero no hago nada!!!!y me siento SUPER culpable.

Me levanto cuando me apetece,desayuno,miro el foro,el correo,Facebook y poco mas y me pongo a llamar x tlf alguna amiga,madre,etc mientras recojo la casa y así me entretengo y no me entra la pereza!.Después me ducho, descanso viendo la tele,como,siesta y después intento hacer cosas útiles,pero me da una pereza....y sigo en el sofá hasta las 8 q viene ni novio(si no llega mas tarde).hablamos un poco,se pone el pijama,se sienta en el sofá mientras hago la cena.Cenamos y se duerme!!!!

Una juerga....como podéis ver!!!!!

Q aburrimiento!!!!!!pero el caso es q tampoco me apetece hacer nada y cuando tengo clase o planes....me da pereza!!!!!

G
gisell_9879882
10/3/11 a las 9:31

Buenos dias!!!(por decir algo)
Que horror de noche por dios!!!!!!! no entiendo q le pasa a este niño q no le viene bien q me tumbe ni de un lado ni del otro no lo entiendo solo boca arriba!!! y q pasa q me asfixio total q toda la noche sin dormir!! pero lo malo de todo es q llega la hora de la siesta y el tio me deja la costilla exa polvo y no hay kien duerma!!!aisss cuando estaba embarazada de mi niña si por la noche no dormia(q era lo habitual)dormia por la mañana!!pero a ver ahora kien lo hace xq como un dia no haga algo en casa se me atrasa la faena!!!jejejeje
Bueno por lo menos veo q todas hacemos lo mismo en el dia a dia pensaba q era la unica jejejeje a parte q yo ya a estas alturas me divido las tareas.Los lunes limpieza general,martes recoger pingos y lavadoras,miercoles plancha,jueves limpieza general,viernes lavadoras y pingos y sabado y domingo pingos!! jejejeje

A alguna le dan calambres en las ingles??jejeje es q iwal voy andando y de repente se me troncha la pierna se me keda sin fuerza! por no hablar de las grasas q me han salido.casi 14 kilos ya x dios!!donde llegaré!!!

Sonrisas cuando llegues cuenta a ver q te dicen!!

I
iranzu_7961794
10/3/11 a las 12:48

Hola chicas
Me uno al grupo de las aburridas, llevo la misma vida que la mayoria lo unico que cambia es que me estoy haciendo una autentica experta en el poker con dinero ficticio cuando de a luz me apunto a algun campeonato jejejejej.

Al fin tengo el cochecito de Sara en casa ayer nos pasamos la tarde montandolo y desmontandolo, me encanta, como decia su padre para el proximo encargamos el cochecito antes de hacer al bebe tardaron 50 dias en traernoslo jue que vivo en Oviedo para las que no lo conozcan aseguro que hay carreteras .Total que ayer genial pero hoy cuando me he levantado y he visto todas las cajas casi me da algo, cuando parece que la habitacion de SAra ya casi esta preparada se llena de cajas como por arte de magia.

En fin, mientras recojo dare alguna vuelta por casa con el carrito para animarme.

Un besin enorme chicas

I
iranzu_7961794
10/3/11 a las 13:12

Sonrisas
Hola guapaaaaaa

Si es que es un nombre muy bonito, seguro que tu chiquitin tiene muy buen gusto jajajaja.

Yo compre el Casualplay reverse, tambien me encantaba tu jane si no me anime fue por que queremos ir a por otro bebe muy pronto y aprovechar alguna cosilla, pero estaba enamorada de ese carrito desde que supe que era una nena, tanto que luego otros colores no me gustaban asi que me decidi por negro de la marca que te he dicho, eso si saquito y sombrilla rosa para que se vea que es una damita jajajaj.

Respecto a la cartilla no tengo ni idea a mi me pone, el latido fetal, mi peso( les gusta echar sal en la herida), si el analisis de orina es normal(me lo hacen siempre que voy), resultados de mis analisis de sangre y solo eco normal.

Tambien me insistieron mucho en la tension en la ultima revision me la vio un poco alta estaba en 13-8 ,la mia normalmente esta en 12-7 asi que no me preocupa demasiado.

Un besin enorme

D
dochia_9538370
10/3/11 a las 13:12

??????
Otro día mas!!!!!

Sonrisas de cuantas semanas estas???es q yo estoy en la 35 y no se si me qeda alguna eco,tacto o yo a se.El exudado seguro....pero no se cuando dejan de hacerte cosas.

Ayer estuve en la sesión de fotos de embarazada!!!!q divertido,parecida París Hilton con 17 kilos encima!!!!jajajaja.Todavía no he elegido las fotos,pero ya colgare alguna xa q nos veamos las caras.....

Yo hoy e dormido bastante bien!!!!ni yo misma m lo creo.A parte de algún sueno muy muy raro q e tenido( resumiendo:yo,una cama y una transexual!!!!!!!!!!!!!))jajaj ajajaja,no se ni como interpretarlo. De todos modos me e levantado con todo el cuerpo abotargado e hinchado.Yo creo q si me miran el bazo....lo tengo tb hinchado!!!!!!

Creo...q me ha bajado la barriga,me la noto mas bajita y ya no tengo casi ardores!!!!!!Ahora si q me entra el miedo........ahhhhhhh.

Bueno chicas,pasad un buen día.

Besos

X
xin_5409942
10/3/11 a las 13:58

Holita doñas aburridas!!!!
jjajajajaja, en este post florecen los comentarios que da gusto, y luego decimos que estamos aburridas... anda ya!!!!

Bueno hoy vengo muy contenta (a parte de mueeeerta) de las clases de preparación al parto. El tema que tocaba eran "motivos de ingreso" y bueno síntomas de que el parto está cerca, y en el apartado de "dos semanas antes del parto...." tenía TODOS los síntomas!!! yupiiiiii! jajajajaja
Sé que no quiere decir nada, pero no veáis lo que me ha alegrado ver que tengo todo eso... que si ganas de mear a todas horas, mucho flujo, montón de gases.... ole y ole!!! Bueno es que ya estoy muy cerquita de la semana 37!!!!

Así que creo que ya me empieza a entrar el nerrrrrvio y síndrome del nido.... a ver si es verdad y me pongo manos a la obra, que con todo lo que me falta......

C
ceres_6119121
10/3/11 a las 14:45

Hola barriguitas...
me costo un poquito ponerme al dia estaba algo desaparecida de este post, pero es que la verdad q a veces me da una flojera escribir..

yo tambien me uno al club de las aburridas, mi vida contidiana es muy normal me levanto super temprano a las 6:30 hacer desayuno para mi hija mi esposo y para mi, luego empiezo a despertar a todos (mi hija y mi esposo) que son unos flijos para despertarse por si solos empiezo a mandar a mi niña al baño a cepillarse y hacer pis luego la visto y la peino (todos los dias un peinado diferente) hay se pasa el tiempo hasta las 7:45 que pasa el transporte a buscarla menos mal que le puse transporte porq si no me agoto mas...

mi esposo se va como a las 7:30 quedo solita desayuno tranquilamente reviso el foro, facebook etc luego recojo las cama el cuarto etc..acomodo un bolsito con mudas de ropas para pasar el dia en casa de mi mama q vive muy cerquita somos vecinas jejej, luego me voy a casa de mi mama hay
paso todo el dia caminando del cuanrto a la sala de la sala a la cocina, me siento en el computador me paro y asi estoy hasta las 11 q llega mi niña la cambio le doy almuerzo y luego nos acostamos las dos, en la tarde me pongo con ella hacer tareas, la baño luego me baño yo y luego nos vamos a casa de nuevo hago la cena mi esposo llega cenamos, plancho los uniforme del dia siguiente y nos acostamos eso es todo alguno que otros dias q tengo q ir al colegio a pagar la mensualidad o que tengo q salir a hacer algunas compras o alguna diligencia al banco etc pero eso es esporadicamente del resto nada de nada..

ah y mis dias de lavar son los miercoles y jueves los miercoles lavo mi ropa y la de mi esposo y los jueves lavo la lenceria y la ropa de mi niña...

C
ceres_6119121
10/3/11 a las 15:24

Ya nos falta poquito
ya estamos en la recta final, yo las noches la llevo fatales, aunq anoche pude dormir un poquito mas senti q descanse pero ya tenia varias noches sin poder dormir no podia conciliar el sueño me quedaba dormida casi a las 2:00 y me despertaba a las 5:00 como si fuesen las 8:00 de paso que ultimamente me ataca una picazon en la plata de los pies y las manos y algunas veces las piernas pero es horrible una picazon deseperante que hace q me desvele a parte de la acidez q me ataca es de noche aunq ya llevo como 2 dias q no me da..

tuve unos dias con un refriado horrible todavia lo tengo pero ya estoy mejor ya de noche no se me congestiona la nariz y estornudo menos pero se pasa fatal..

la cesarea me la hacen el 8 de abril ya no queda nada y aun me faltan cosas por hacer ni siquiera e mandado a pintar la cuna que es lo mas importante, y me falta por comprar algunas cositas como la bañera, las cosas de higiene, teteros (aunq pienso amamantar) igual e sbueno tener en casa 2 teteros por si acaso..me falta las cosas para mi que si pijamas camisones pantuflas ropa interior etc ..pañales me faltan tengo nada mas 2 paqutes faltan cositas y detallitos pero ya los ire comprando...

Junolucina: yo creo que no eres la unica q esta un poco atrasada, yo tampoco e lavado la ropita ni la lenceria, no tengo animos me da una flojera al ver q son tantas cositas q provoca es acostarme y dormir jejeje..

85pili y Makiabely: bienvenidas chicas...

Romapha: no eres la unica q tiene la barriga como de 6 mese yo tambien la tengo pequeña pero como dices no importa el tamaño de al barriga lo importante es que el peso y las medidas del bebe estan bien con el tiemp q tiene lo demas es secundario..a mi no me ha pasado eso q cuentas pero si algo parecido he notado en varias ocaciones es que se me deforma la barriga y siento una presion muy abajo como un calambre que no me deja ni enderesarme pero me pasa super rapido..

sonia: creo q eras tu la de la pregunta de la cesarea, hay muchas versiones sobre ese tema, hay quienes dicen que si te hacen cesarea en el primer parto, puedes tener un parto vaginal en el segundo siempre y cuando no se presente la misma causa de la 1era cesarea, otros dicen que si la primera vez te hacen cesarea siempre tiene q ser cesarea porq puede haber desprendimiento, pero para mi todo esta en cada mujer y cada cuerpo no todos son iguales, tu medico es el q te debe decir q es lo mas conveniente, en mi caso mi primer embarazo fue cesarea por pelvis estrecha y mi nena venia de nalgas, y ahora tambien me hacen cesarea por la misma razon para prevenir complicaciones, porq aunq hay mujeres q tienen parto vaginal siendo estrechas es un riesgo y yo la verad no me quiero arriesgar a demas que mi bebe se no se ha puesto en posicion aun esta sentada y de paso prevenir algun desprendimiento por la cesarea anterior entonces mi doctor me dijo que es mejor no arriesgarse y yo confio en el desde hace muchos años y me lo dejo de opcion a mi si decido el parto vaginal yo corro mis riesgo pero el no me va a obligar a q me haga una cesarea y la cesarea me la va hacer por desicion mia......
informate bien tu sobre eso y que tu medico te diga que te evalue y te analize bien y te diga q es lo mejor...

Initiniguini : me imagino la bella que quedaron esas fotos ya nos las mostraras..

laura: bienvenida..

nurs, quimbito, eivillalobos, sonrisa, llara2002, canaria besos para ustedes y sus panzitas arriba esos animos ya nos falta poco para salir de esto y empezar una nueva etapa nuestras vidas cambiara en tan solo 1 mes saludos a todas.....

R
rosell_7092989
10/3/11 a las 16:25
En respuesta a ceres_6119121

Ya nos falta poquito
ya estamos en la recta final, yo las noches la llevo fatales, aunq anoche pude dormir un poquito mas senti q descanse pero ya tenia varias noches sin poder dormir no podia conciliar el sueño me quedaba dormida casi a las 2:00 y me despertaba a las 5:00 como si fuesen las 8:00 de paso que ultimamente me ataca una picazon en la plata de los pies y las manos y algunas veces las piernas pero es horrible una picazon deseperante que hace q me desvele a parte de la acidez q me ataca es de noche aunq ya llevo como 2 dias q no me da..

tuve unos dias con un refriado horrible todavia lo tengo pero ya estoy mejor ya de noche no se me congestiona la nariz y estornudo menos pero se pasa fatal..

la cesarea me la hacen el 8 de abril ya no queda nada y aun me faltan cosas por hacer ni siquiera e mandado a pintar la cuna que es lo mas importante, y me falta por comprar algunas cositas como la bañera, las cosas de higiene, teteros (aunq pienso amamantar) igual e sbueno tener en casa 2 teteros por si acaso..me falta las cosas para mi que si pijamas camisones pantuflas ropa interior etc ..pañales me faltan tengo nada mas 2 paqutes faltan cositas y detallitos pero ya los ire comprando...

Junolucina: yo creo que no eres la unica q esta un poco atrasada, yo tampoco e lavado la ropita ni la lenceria, no tengo animos me da una flojera al ver q son tantas cositas q provoca es acostarme y dormir jejeje..

85pili y Makiabely: bienvenidas chicas...

Romapha: no eres la unica q tiene la barriga como de 6 mese yo tambien la tengo pequeña pero como dices no importa el tamaño de al barriga lo importante es que el peso y las medidas del bebe estan bien con el tiemp q tiene lo demas es secundario..a mi no me ha pasado eso q cuentas pero si algo parecido he notado en varias ocaciones es que se me deforma la barriga y siento una presion muy abajo como un calambre que no me deja ni enderesarme pero me pasa super rapido..

sonia: creo q eras tu la de la pregunta de la cesarea, hay muchas versiones sobre ese tema, hay quienes dicen que si te hacen cesarea en el primer parto, puedes tener un parto vaginal en el segundo siempre y cuando no se presente la misma causa de la 1era cesarea, otros dicen que si la primera vez te hacen cesarea siempre tiene q ser cesarea porq puede haber desprendimiento, pero para mi todo esta en cada mujer y cada cuerpo no todos son iguales, tu medico es el q te debe decir q es lo mas conveniente, en mi caso mi primer embarazo fue cesarea por pelvis estrecha y mi nena venia de nalgas, y ahora tambien me hacen cesarea por la misma razon para prevenir complicaciones, porq aunq hay mujeres q tienen parto vaginal siendo estrechas es un riesgo y yo la verad no me quiero arriesgar a demas que mi bebe se no se ha puesto en posicion aun esta sentada y de paso prevenir algun desprendimiento por la cesarea anterior entonces mi doctor me dijo que es mejor no arriesgarse y yo confio en el desde hace muchos años y me lo dejo de opcion a mi si decido el parto vaginal yo corro mis riesgo pero el no me va a obligar a q me haga una cesarea y la cesarea me la va hacer por desicion mia......
informate bien tu sobre eso y que tu medico te diga que te evalue y te analize bien y te diga q es lo mejor...

Initiniguini : me imagino la bella que quedaron esas fotos ya nos las mostraras..

laura: bienvenida..

nurs, quimbito, eivillalobos, sonrisa, llara2002, canaria besos para ustedes y sus panzitas arriba esos animos ya nos falta poco para salir de esto y empezar una nueva etapa nuestras vidas cambiara en tan solo 1 mes saludos a todas.....

gracias dora
graciaspor la respuesta Dora ,ahora qiero saber es, si yo puedo decidir en un hospital publico qe me la hagan.hace 2 años de la primera.gracias

R
rosell_7092989
10/3/11 a las 16:42
En respuesta a an0N_613675399z

Hola gordisss!!!
que tal estáis????? ya veo que muchas de vosotras bastante aburridas, yo todavía estoy trabajando, me encuentro muy bien y supongo que llegaré hasta el final, porque la actividad hace quee el tiempo se pase más rápido, ya cuando tenga a mi niño tendré mi baja y la disfrutaré con él. Entiendo perfectamente que estéis aburridas las que estáis de baja, hace dos meses tuve 10 días de vacaciones, y lo que hacía era leer muchísimo sobre el embarazo y lactancia, eso me vino muy bien, hizo que no se me hiciera tan aburrido, porque la verdad que estar todo el día en casa esperando que llegue el día y dándole vueltas a la cabeza......
sonia, creo que eras tú la de la cesárea anterior, yo soy primeriza y no he pasado por eso, pero conozco gente que han tenido un parto vaginal después de una cesarea anterior, así que vuelve a preguntarle a otro médico, no se porque te habrán dicho eso, de todos modos, ¿te han programado ya la cesarea?, bueno ya nos cuentas a ver que tal.
Chicas, que paséis una buena noche, que descanséis todo lo bien que podáis. Hasta mañana, que ya quedará un día menos

hola
Hola chicas.no todavia no me la han programado esqe vereis todos los meses tengo revision con el gine,pues me hicieron la amniocentesis a las 16semanas y se me rompio la bolsa y llevo todo el dichoso embarazo en reposo,tengo qe ir de nuevo el 16 entonces ya me informare bien le preguntare todas las dudas al medico.Ahora qiero saber si puedo decidir yo qe me la hagan.saludos

G
gisell_9879882
10/3/11 a las 16:51

Y por hablar de algo ....
es vuestro primer embarazo??cuantos kilitos llevamos??donde vivimos?? jejeje lo q hace el aburrimiento pero weno asi rompemos la monotonia!!
este es mi segundo embarazo tengo ya una niña de 2años y medio.con ella engordé 13kilos a termino.ahora llevo casi 14 kilos y he ensanchado bastante mas de caderas.y bueno soy de toledo,mas que nada lo digo porque como hacemos comparaciones medicas y tal pues por saber de q provincia es cada cual y asi sabemos si alguna coincide jejeje

G
gisell_9879882
10/3/11 a las 17:37

Que envidia te tengo!!!!
7 KILOS NA MAS!!! YO CON EL OTRO EMBARAZO NO ME CUIDE NADA Y CON ESTE Q LO INTENTE PORQUE ME CASO EL 23 DE JULIO(DIA DE MI CUMPLE) Y NO ME HABRIA GUSTADO COGER TANTO PESO .CON LA NIÑA TENIA MUCHOS ARDORES Y CONTRACCIONES DESDE LOS 7 MESES,CON ESTE MUCHOS GASES RETENIDOS,MUCHO LIKIDO Y CONTRACCIONES DESDE LOS 6 MESES A PARTE DEL CULO DE NEGRA Y LAS PIERNAS DE biamba(el luchador de sumo q visito gran hermano )jejejejeje luego pechugas de pollo y esparragos.tambien me informaré q tipo de ejercicios podre hacer en el gimnasio y tal (si dios kiere y es parto natural!!!)

G
gisell_9879882
10/3/11 a las 17:44

Yo usare el mismo
carrito qu etengo de mi niña es un carrera de jané(de hace 2 años el ultimo q salio entonces) y solo le uso hasta los 5 meses o asi porque como enredaba todo le compré uno de chico para q no me rompiera este q es un 3 piezas y me costó casi 700euros en prenatal!!!

C
ceres_6119121
10/3/11 a las 17:51

Me uno al tema de hoy
este es mi 2 embarazo tengo una niña de 4 años y con ella gane 16 kilos y con este embarazo llevo 14k.500g y tengo 34+2 sem, en mi primer embarazo los perdi rapidamente siempre e sido muy delgada y despues del embarazo quede mas delgada de lo normal me veia horrible y fea de lo flaca que quede, ahora e aumentado pero no se me notan mucho mi peso antes del embarazo era 50kilos ahora peso 64k,500g y me gusta como me veo ojala me quedara asi jejej
yo vivo al otro lado del charco soy de Venezuela y tengo 25 años asi que no puedo opinar sobre medicos, examenes y cosas que a ustedes les hagan porq aqui aplican cosas diferentes a las de alla...pero igual me gusta compartir cositas que nos pasan a todas aunq vivamos en la china...

I
iranzu_7961794
10/3/11 a las 19:31

buen tema si señor
Pues en mi caso soy primeriza a pesar de mis 36 años, de Oviedo y de momento he engordado 8 kilos la verdad es que solo se me nota la barriga y no tengo mucha, al principio me machacaban con lo que iba a engordar por que se me empezo a notar muy pronto ( de tres meses mis conocidos ya lo notaban) pero luego se detuvo y ahora esas "maravillosas personas metomentodos" me dicen que si voy a dar a luz una gata por lo pequeña que tengo la barriga y lindezas semejantes.

Por lo que respecta al embarazo y quitando el cansancio de la anemia no me ha ido mal hasta ahora, ahora si que estoy con los achaques del ultimo mes pero no me puedo quejar, ni vomitos ni nada de nada hasta la lumbalgia del sexto mes, pero tambien soy muy propensa sin estar embarazada asi que no puedo culpar a la pitufina.

Por cierto lo unico que me queda por comprar es el saquito para el capazo alguna recomendacion???.

Besos guapas y bienvenidas a las nuevas, no recuerdo los nombres mi neurona lleva patinando todo el embarazo jajjaja os pido perdon

Y
yajing_8313433
10/3/11 a las 21:10

ke buen tema ..
jejeje me uno ps es mi primer embarazo a mis 32 años . pesaba 64 kilos y ahora peso 75 . si ke he subido ehh..
jajaja tambien soy del otro lado del charco . de colombia . como havia c omentado alguna ves . mi bb fue por ia . ya ke tenia problemas para concebir . pero gracias a D ios ya puedo decir ke tendre ami bb en brazos .

dora . ps ami tambien se me duermen las manos . por la noche cuando despierto siento las manos dormidas y los pies . ps alo mejor sera normal no?¿

llara chica . ps mira ke ami tambien en este ultimo trismestre en los examenes me ha salido anemia . y antes no me habia salido nada . si ke estoy preocupada por eso. ps todavia no tengo cita con el gine .para llevar los resultados aver ke me dice . pero si noto mucho cansancio y como dolor en la parte de atras del cerebro . y mucho sueño ..

bueno chicas . ke les digo . ke estoy un poko estresada ya ke todavia no he echo nada . no he areglado la avitacion . y es ke hay unas estanterias ke nesecito ke lleven . aun no llegan a llevarselos uufff si ke me stresa eso ..

bueno se cuidan y besos de chocolate muakkkkk

Z
zhe_9121922
10/3/11 a las 21:50

Tema de hoy
Ya es tarde, pero me uno al tema,jeje.
Este es mi primer embarazo, y fue a la primera, eje. Me casé en julio, y en la luna de miel lo encargué. Así que Enzo, es Veneciano, jeje. De momento he engordado 6 kilos. Al principio me preocupaba no engordar, xq tenia compañeras de trabjo que estaban del mismo tiempo que yo, y ellas con unas barigotas y yo más plana que na; pero bueno, como el niño iba cogiendo peso, dejé de preocuparme. El sabado hago mi semana 34 y el lune tengo la supuesta ultima eco. ¡¡Que ganas!!
Vivo en Seseña, así que dré a luz en Toledo, como Quimbito; asi ya tengo con kien comparar, jeje.
Nada más. Que mi embarazo sería perfecto, sino fuera por los ardores, pero los aguanto. Cada vez queda menos!!!!
Muchos bsos!!!

D
dochia_9538370
11/3/11 a las 1:11

Mi historia
Yo soy de Madrid.Es mi primer embarazo a termino,e tenido abortos.Tengo 32 anos y aunq suene a broma mi nena fue encargada en China,estábamos allí de viaje,(yo x placer y mi chico x trabajo),así q decimos q Alma nacerá con un Made in China.en el talón,jajajaja. Yo e engordado 17 kilos.Xa mi es mucho,pero en mi caso es normal.Llevo con anorexia 6 anos y bueno aunq ahora estoy bastante bien xa buscar el bebe estuve un tiempo preparandome,comiendo
mas,terapia,etc.....Y me ha dicho la psicólogo q es normal coger mucho mas peso en el embarazo q otras personas q no tengan anorexia!!!!!!!!Así q tengo terminantemente prohibido preocuparme x lo q como y menos aun q el medico me ponga a dieta o q me regañe!!!!!!!

X el resto.....no me esta gustando el embarazo!!!!!Me imagino q compensara,bueno las q tenéis otros hijos lo sabéis,y q debe compensar xq....repetís!!!!!!
Yo ahora estoy con el insomnio y con un estreñimiento horrible y al intentar hacer caca(incluso con un supositorio de glicerina)me he hecho daño y tengo la hemorroide fatal!!!!SUPER irritada!!!!Así q aquí estoy compuesta y sin novio,o....sin haber hecho caca y con un dolor q me tiene despierta!!!!

Besitos

D
dochia_9538370
11/3/11 a las 5:01

Imposible ir al baño,dolor!!!!!!
5 de la madrugada y creo q e dormido....1 hora.Esta vez esta siendo.....Horrible.Ayer después de cenar me puse un supositorio de glicerina,xq tenía muchas ganas de ir al baño pero no podía.Bueno pues espere como 30 minutos(es poco????alguien sabe decirme?????)y cuando quise ir.....fue horrible,me dolía y no salía nada,pero además tenia retortijones x el supositorio.Un horror!!!!Así q se me ha irritado la hemorroide,me duele y me molesta y tengo la incomoda sensación de ganas de ir al baño,pero sin ir!!!!!!

Y aquí estoy....sin poder dormir!!!!!!!!!

Buenas noches/buenos días

A
agora_7021550
11/3/11 a las 9:32
En respuesta a dochia_9538370

5 de la madrugada y creo q e dormido....1 hora.Esta vez esta siendo.....Horrible.Ayer después de cenar me puse un supositorio de glicerina,xq tenía muchas ganas de ir al baño pero no podía.Bueno pues espere como 30 minutos(es poco????alguien sabe decirme?????)y cuando quise ir.....fue horrible,me dolía y no salía nada,pero además tenia retortijones x el supositorio.Un horror!!!!Así q se me ha irritado la hemorroide,me duele y me molesta y tengo la incomoda sensación de ganas de ir al baño,pero sin ir!!!!!!

¿estás andando?
A veces da igual la dieta que hagas para solucionar el estreñimiento, es más eficaz andar mucho; te lo digo porque yo soy una experta estreñida y en ocasiones solo se soluciona haciendo un poco de ejercicio. Elimina todo alimento que sabes que te estriñe como chocolate o arroz.... pero muévete.

G
gisell_9879882
11/3/11 a las 9:47
En respuesta a dochia_9538370

Jolin
tu porque te estriñes y yo porque me paso hora y pico 2 horas de madrugada masajeandome la barriga con los gases!! y total para nada porque no expulso.cuando se lo cuento a los demas me dicen:bueno mujer pues tiratelos( si eso kisiera yo ... echarlos!!! y q te quite el sueño el bebé porque no para de moverse pues vaya q vaya pero el estreñimiento o los malditos gases.......
ya nos queda muy muy pokito mujer!!!(eso pienso yo pa darme animos q en mi caso no tendré mas)
como habeis pasado la noche?yo cai rendida viendo gh pero porque no puedo ya dormir x las noches ni siesta ni nada y bueno puede decirse q algo he descansado.
espero este finde plantarme frente a la maleta y poder hacerla!!!
por lo del peso dicen q cuando el peso con el q se empieza es mas bajo se engorda mas.yo tambien tuve trastornos alimenticios y la verdad q es jodidisimo de exo el unico momento de mi vida en el q menos me he preocupado por lo q he comido es en los embarazos porque aunke te mejores la mente no se recupera nunca siempre nos juega alguna pasada.Vaya diita lluvioso q tenemos aki en toledo!!!!!

X
xin_5409942
11/3/11 a las 10:05

Buenos días gordis!!
Pues me apunto yo a contaros mi historia! llego un poco tarde, pero ayer al final se pasó rápido (durmiendo toda la santa tarde)

Soy de Coruña y tengo 23 años. Es mi primer embarazo y no fue buscado. Lo cierto es que yo siempre tuve mucho instinto maternal (a lo Susanita de Mafalda) pero aun estoy acabando la carrera, y a pesar de vivir con mi novio formal desde hace ya casi 3 años, pues no era el momento... sobre todo porque él también está estudiando, y le queda un poquito más que a mi!
Mi Mario también es un niñi viajero, como el de INTINGUINI O ROMAPHA, el mio en este caso es de Tokyo (nacerá con el "Made in Japan" jejeje) y justo del día del mundial jajajajaja. Tanta alegría y tan pocos métodos por el medio.... en fiiin.... no pensamos en el peligro hasta la vuelta de nuestro viaje, cuando me empecé a sentir rara y echando cálculos había coincidido justo con la ovulación!!

Nunca dudamos en si tenerlo o no, y gracias a Dios nuestras familias se lo tomaron muchísimo mejor de lo que esperábamos, así que desde ese día todo son alegrías!
Yo llevo ya engordados 16kg oficiales, y 20kg extraoficiales (porque durante exámenes y Japón ya había cogido yo unos cuantos kilillos...) Resumiendo, mido 1.68 y normalmente peso 54kg, ahora mismo estoy en 76kg!! gluuuupssssss..... que espero perder rápido a base de mucha dieta y ejercicio (o si BALERY tiene algún trucoo..... ) porque me caso el 22 de julio (casi casi como QUIMBITO)

El embarazo lo he llevado estupendamente, ni náuseas, vómitos, ni dolores de nada... sobre el sexto mes creo que tuve algo de ciática, pero vaya, que ni fui al médico. No tengo anemia ni ná de ná, sólo muchos kilos de más!!
No daré pecho, porque no puedo, y ya estoy tyemiendo el momento de decirlo en el hospital, porque las de lactancia artificial somos unas apestadas, lo que me parece SÚPER injusto!!! pero en fin....

y esta más o menos es nuestra historia

.INTINGUINI, a comer mucha fibra a ver si funciona!! la verdad que debe ser horrible, yo nunca he estado estreñida, ni durante el embarazo, ni nada, pero buff... no me lo quiero ni imaginar!!!

.LLARA, sobre los saquitos... a mi también es lo que me falta!! (bueno entre otras cosas, pero ahora mismo es mi prioridad) depende mucho de cómo lo quieras, si clásico o más moderno. Los clásicos suelen ser muy bonitos los de la marca UZTURRE, o en las tiendas LIO-LIO te lo hacen como quieras, con piqués, puntillas y lazos (es el que yo quieroooo ) si lo quieres moderno, a mi me encantan los de TUC-TUC

feliz fin de semana corazones!! aunque seguramente os vea antes... jajaja

I
iranzu_7961794
11/3/11 a las 13:44

Buenos dias/tardes
Ainsss para mi son dias, hoy he conseguido quedarme dormida a las ocho de la mañana, hasta entonces nada, toda la noche con ardores y con la barriga dura como una piedra cada diez minutos, por primera vez me ha entrado miedo a ponerme de parto por que no me dolia la contraccion pero tenia unos pinchazos en los riñones que no conocia.

Gracias por vuestros consejos para los sacos ya he mirado el enlace que me habeis dado y mientras sea bebe me apetece algo clasico, cuando pase a la sillita ya le comprare algo mas gamberro.

Juno lo de la lactancia y sin animo de entrar en debates absurdos cada una nos conocemos, conocemos nuestra vida y nuestro cuerpo y en funcion de eso nos decantamos por una lactancia u otra nadie tiene derecho a juzgar esa decision, yo pienso darle el pecho unos meses( si ella quiere y yo puedo) pero no me considerare peor madre si tengo que dejarlo por los problemas que se pueden presentar, no quiero por nada del mundo que algo me amargue la llegada al mundo de mi niña asi que si alguien se te pone borde en el hospi lo mandas al caraj...o.

En cuanto a los gases buffffffffffff mi madre siempre me ha dicho que tengo el culillo apretao desde niña pues ahora es todo lo contrario, se me escapan los gases noto el dolorcillo de la tripa y de repente con un movimiento de la pitufina psssssssss: airecillo fuera, este donde este ,por dios que verguenza.......

Y por ultimo tengo a mi chico medio moribundo ( o al menos eso dice el) tiene un buen catarro pero es que esta como los niños se empeña en respirar por la nariz teniendola tapada asi que seahoga, espero que no me lo pegue.

Un besazo

E
ebru_9807784
11/3/11 a las 15:04

Un poco tarde
Pero me uno al tema. Soy de Costa Rica, tengo 31 años, y el 29 de Marzo cumplo 32.

Soy madre de otros 2 retoños: el mayor tiene 8 años, aumente 23kg con su embarazo, y nacio a las 37+6 semanas pesando y midiendo lo que un bebe a termino.
El segundo, tiene 5 años, con el aumente 13kg y nacio a las 39+6 semanas.

En ambos embarazos no revente la fuente de liquido amniotico, no bote el tapon mucoso ni tuve "muestras" de sangre. Llegue al hospital con 9cm de dilatacion creyendo que tenia solo 5cm. Los partos fueron muy rapidos.

Con este tercer embarazo he subido ya 10kg, tengo 35+1 semanas y en cuanto a achaques, ha sido el peor. Me ha dado de TODO.
Tengo un poco de miedo con respecto el parto, pues no quiero llegar de 9cm de nuevo al hospital. Con el segundo embarazo llegue ya con los deseos de pujar. Asi que creo que esta vez pecare de necia e ire al hospital en cuanto tenga contracciones cada 10 minutos.

initiniguini: yo tambien sufro de estreñimiento horrble, de sentirme atascada y con dolor. Mi medico me receto Lactulosa, http://es.wikipedia.org/wiki/Lactulosa, es de venta libre en mi pais, es el unico "laxante" que se puede tomar durante el embarazo, aunque en realidad no actua como laxante. Lo que hace es humectar las heces y facilitar su salida. Debes tomar mucha agua para ayudar con la humectacion. Yo tomo 20ml con el desayuno y es una maravilla!!!! Si puedes consulta con tu medico, te lo recomiendo!!!
Al igual que las demas chichas te recomiendo, una vez que hayas logrado regularte, trata de aumentar la fibra que comes, pan integral, frutas con cascara, vegetales, etc, pero no olvides beber mucha agua. Si consumes mucha fibra pero tomas agua, mas bien aumentas tu problema.
Espero que te mejores pronto.

Quimbito: yo he pasado mal la noche. Ahora tengo tos seca por las noches y siento que me ahogo. Sumado a la acidez y al insomnio. Ufff deseo que este embarazo termine pronto.

Con respecto a la lactancia, yo planeo dar el pecho nuevamente. Con mi primer hijo tuve una fisura, porque no supe colocarlo bien, y era extremadamente DOLOROSO. Dios casi como parir. Pero segui dandole el pecho y mejoro.
Con mi segundo hijo ya no me paso.
Asi que cuando nos dicen que debemos asegurarnos que el bebe tenga la boca bien abierta al darles el pecho, POR FAVOR, creanlo!

A todas las demas mamis, pues animo, ya estamos en la recta final.
Y a las mamis que como yo, estamos en el club de las noctambulas, pues paciencia y desearles puedan descansar esta noche.

Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook