mamas que salimos de cuentas en abril!!
La tension!!!
Lo importante es q no te comas la cabeza. Lunes y martes tuve q ir a urgencias porque me subio a 16/11,y me acojoné bastante por lo q dices tu de casos de chicas que se les ha muerto el bebe en las ultimas semanas ... Pero si piensas eso sube más, así que FUERA PENSAMIENTOS NEGATIVOS!!
Te digo lo que me dijeron a mi: reposo, que haga lo menos posible en casa; nada de paseos; y mucho líquido. M dijeron que mientras no tuviera dolores de cabeza o vision borrosa no me preocupara. Y si me subia un poco la tension, me tnía que recostar del lado izquiero, q así te baja.
Espero q te sirva de algo, pero te digo lo de antes, no le des vueltas a la cabeza q es peor. Te lo dgo por experiencia.
Besos!!!!
Ver también
En realidad todo es muy relativo
El paño sale no por que quede pokito para el parto si no por el tema de la pigmentacion y tal porque todo se altera.Lo de que la cara se hincha o cambia es verdad pero tampoco es sintoma inminente de parto yo me tiré con la cara hinchada cerca de 3 semanas antes del parto y estaba super super hinchada con 2 numeros mas de chanclas!!!!horrible pero lo unico q yo he visto de claro en esto de q el parto esta cerca cerca es ver ebritas al limpiarse,claro q no a todas les pasa xq hay mil maneras de ponerse de parto!!!jejeje
Lo unico q no se y no tengo claro es si con un simple tacto q te hagan te vas poniendo de parto o te hacen alguna pekeña maniobra q apenas notamos q esto ya m lo creo mas
El tacto!!
Bueno, a mi m hicieron dos tactos esta semana y nada de ponerme de parto (a menos aún), además q una de las veces me metieron un cacharro que me hizo un daño ... Lo que si he notado es que desde entonces tengo más flujo. Al limpiarme se quedan unos pegotones en el papel ... A veces manchados de marron y veces blancos; pero weno, no se que significara!!!
Besis!!!
A ver
eso de los pensamientos negativos en esta fase del embarazo son normales porque se piensa q algo malo le puede pasar al bebé,q no vendrá sano o q habrá alguna complicacion... al iwal q en la primera fase se esta obsesionada con el tema del aborto o el manchar ....
yo soy la q sabe de una chica q lo perdio a las 38 semanas pero eso no kiere decir q al resto del mundo le pase,de exo ella no me lo conto fue mi matrona (q tambien fue la suya) pero no hay explicaciones para estas cosas y no vale rayarse.Es inevitable q algun pensamiento se t venga por momentos pero no hay q dejar q la mente nos domine asi k animo chicas q ya no keda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ginecologo
Nurs yo tb. Leí ese post y me dio de todo!!!!!!
Quimbito....yo encontré la funda de la maxicosi x 30 euros en carrefour SUPER mona,de rayas rosas y blancas,pero la funda no tiene funda xa la capota.sabes lo q t quiero decir???Es q como aun no tengo el maxicosi no se como va,pero la funda es como una colchoneta xa la silla grupo 0 solo!!!!
Por fin me e comprado las semillas de lino....las probare.... Y el lunes os daré datos de mi evolución!!!!!Desde luego con tanto comer fibra....tengo unos gases....incomodisimos y total sigo sin ir al baño de manera natural,ahora solo voy si utilizo la técnica manual,q día a día voy perfeccionando,jajajaja.
He estado en el Ginecologo esta mañana y así casi como quien no quiere la cosa me ha hecho el exudado y el tacto,xq como tengo muchas contracciones!!!Y su respuesta ha sido....Estas MUY VERDE!!!!!Nooooooooooo!!!!!!,c omo puede ser????q desesperación!!!!!el domingo hago 37 semanas,llevo con contracciones ya tiempo y cada vez mas y mas intensas y aun parezco una lechuga!!!!!!!Xa las q tengáis miedo...el exudado no duele nada,xq el palito ni lo meten y el tacto....bueno no es agradable q un señor desconocido,sin ni siquiera unos besos antes,te meta la mano enterita en el chirivichi!!!!! un poco doloroso,pe .Pero yo pensé q iba ser peor.
Pues nada,seguiremos esperando a q Alma quiera salir!!!!
Besitos.
Hola mamis
Hoy he caido en la cuenta que me faltan los pendientes de la peque. Y la verdad es que no se que hacer, os parezco una salvaje por pensar en ponerselos??? odio pensar en que le hagan daño sin necesidad pero yo siempre me alegre de tener hechos los agujeros y no puedo vivir sin pendientes, pero eso claro, soy yo.
La verdad es que estoy hecha un lío ¿que vais a hacer vosotras? hay gente que, cuando lo comento, me mira como si fuese un elemento de la prehistoria si me pilla la exministra de igualdad no se lo que me hace, pero en fin....ahi va la pregunta: pendientes si o no???
37 semanas!!!!!!
bueno, pues ya está listo para nacer, según la matrona 37 semanas es a término, entonces ya solo hay que esperar a que este niño se anime a salir...... pero claro, como todo el mundo se pasa de la 40....... en fin, habrá que esperar a ver que pasa.
Vosotras que tal?
initiniguini, que valiente ir a ikea en la semana en la que estás, me pongo en tu lugar y me duele hasta el último pelo, yo fui hace un mes y acabé reventada, creo que ya he terminado las compras para el bebe por el momento, pero es que siempre parece que falta algo...
juno, la habitación de tu pequeño muy bonita, yo todavía no he montado la del mío, lo tengo todo dentro de cajas..... y ahora lo pienso y me da una pereza empezar con todo eso...... uffff, por lo menos tengo la ropita lavada, pero lo demás todo sin organizar.
llara, a mi no me parece mal que le pongas los pendientes, yo voy a tener un nene, y no tengo ese problema, pero mis amigas que han tenido niñas si que se los han puesto, aunque algunas han esperado uno o dos meses antes de ponérselos, igual es demansiado pronto que se los pongas nada más nacer.
Esta mañana al darme la vuelta en la cama me ha dado un dolor terrible en la ingle izquierda, ¿a que se deberá?¿a alguna os ha pasado?
Bueno chicas, me voy a dormir que estoy reventada de todo el día..... a ver como está el panorama mañana que hay luna llena
Ginecologo
Nurs yo tb. Leí ese post y me dio de todo!!!!!!
Quimbito....yo encontré la funda de la maxicosi x 30 euros en carrefour SUPER mona,de rayas rosas y blancas,pero la funda no tiene funda xa la capota.sabes lo q t quiero decir???Es q como aun no tengo el maxicosi no se como va,pero la funda es como una colchoneta xa la silla grupo 0 solo!!!!
Por fin me e comprado las semillas de lino....las probare.... Y el lunes os daré datos de mi evolución!!!!!Desde luego con tanto comer fibra....tengo unos gases....incomodisimos y total sigo sin ir al baño de manera natural,ahora solo voy si utilizo la técnica manual,q día a día voy perfeccionando,jajajaja.
He estado en el Ginecologo esta mañana y así casi como quien no quiere la cosa me ha hecho el exudado y el tacto,xq como tengo muchas contracciones!!!Y su respuesta ha sido....Estas MUY VERDE!!!!!Nooooooooooo!!!!!!,c omo puede ser????q desesperación!!!!!el domingo hago 37 semanas,llevo con contracciones ya tiempo y cada vez mas y mas intensas y aun parezco una lechuga!!!!!!!Xa las q tengáis miedo...el exudado no duele nada,xq el palito ni lo meten y el tacto....bueno no es agradable q un señor desconocido,sin ni siquiera unos besos antes,te meta la mano enterita en el chirivichi!!!!! un poco doloroso,pe .Pero yo pensé q iba ser peor.
Pues nada,seguiremos esperando a q Alma quiera salir!!!!
Besitos.
Siiiiiiiiii
ya se lo q me dices!!! pero yo le he comprado el saquito de pique porque como luego la parte de arriba va solo con cremallera y se puede quitar y dejar solo la parte de abajo(como lo q tu has visto en carrefour) xq al principio cuando lo saque ira en la maxi cosi y el resto del dia estara en el capzo( q es donde dormira xq como ya dije no soy partidaria de mini cuna) no tienees el carrito aun????
Hola mamis
Hoy he caido en la cuenta que me faltan los pendientes de la peque. Y la verdad es que no se que hacer, os parezco una salvaje por pensar en ponerselos??? odio pensar en que le hagan daño sin necesidad pero yo siempre me alegre de tener hechos los agujeros y no puedo vivir sin pendientes, pero eso claro, soy yo.
La verdad es que estoy hecha un lío ¿que vais a hacer vosotras? hay gente que, cuando lo comento, me mira como si fuese un elemento de la prehistoria si me pilla la exministra de igualdad no se lo que me hace, pero en fin....ahi va la pregunta: pendientes si o no???
Yo a mi nena
se los puse pero estuvo 1 mes con los de la farmacia
Mentolado
Sonrisas:Me compre las semillas de lino,ya te contare.Lo q puedo contsrte ya es q use la crema q me dijiste(hadem,no??)y ahora tengo el culo mentolado,jajajajaja,perdón x la expresión y la franqueza,pero es q es como mejor se describe.Claro q no duelen las hemorroides....si es q no notas nada de nada.Es ponerte la crema y notar un frío....Como si fuera menta fresca!!!!jajajajaja
Yo el tema de los pendientes....se los quiero hacer,xa muchas estaré mutilando a mi hija o como dice mi madre....abriendo canales de energía x donde se pierde e energía,y posiblemente tenga razón,pero....chica soy una contradicción en si misma y yo quiero pendientes.Yo aun no los he comprado,pero tengo unas perlitas de cuando nací yo, q ahora lleva mi hermana pequeña de 4 anos y estoy esperando q llegue Alma xa pasarselos a ella....En el hospital ya no te los hacen,no???
Quimbito:tengo carro,pero como mi novio tiene q ser el mas moderno de su portal y el mas SUPER guay...(y xq nos dijeron q nos prestaban el maxicosi y al final nada de nada),compramos el bugaboo q no trae silla grupo 0!!!!Y ahora tenemos q comprarla tb.!!!!!!(estamos esperando q alguien nos la regale,pero no veo a la gente muy x la labor)
Besitos y buenas noches a todas!!!!y q ninguna se ponga de parto esta noche,q.....me va a dar mucha envidia!!!!
Buenos dias chicas
que mal lo llevo.. llevo un par de dias con un dolor ahi abajo como decia alguna por ahi , como si fueran agujetas, que dolooor.. no puedo ni andar. y mira a que hora me levanto, y eso que me duermo sobre las 1 o 2 viendo la tele, y pa cambiarme de lado... que horror.. le tengo que pedir a mi pareja que me ayude que si no no puedo
para la chica que dice que esta de 37 en vez de 35, mira que he mirado el nombre pues ya no me acuerdo bueno a mi no me ha pasado eso pero si dices que en julio fue una manchita como de implante, donde esta la ultima regla en junio entonces estarias de mas segun los medicos no que lio.. bueno mientras esteis bien, si estas de mas mejor asi se pasa antes
y sobre los pendientes, yo tambien traigo un nene pero la prima de mi pareja tubo una niña el año pasado y se los hizo con un par de meses tambien, eso contra mas tarde peor, si no quieres verla llorar pues manda a alguien de confianza que la lleve por ti.. yo no creo que pudiera ver como le hacen los agujeritos.. pero bueno, y si cuando tenga 7 años te pregunta porque no los tiene ahi si que le va a doler hacerselos, pienso yo.
bests
Buenos días
Sonrisas pero hoy esta abierto toy ur use!??Y q oferta hay???xq yo necesito sabanitas,etc.
Chicas yo llevo unos días durmiendo estupendamente.Ayer me acosté a las 2 xq salí a cenar a un árabe( en la hora q se me ocurrió,xq se cenaba sentada en el suelo....y yo con mi panza y un vestido monismo q me había puesto,cortito....estaba de lo mas fino)y me he levantado a las 9.30.He dormido del tirón!!!!no me e levantad ni a hacer pis!!!!!
Xq os duelen las ingles????A mi no me pasa.....de cuantas semanas estáis????igual me pasa mas tarde...Yo mañana empiezo la 37!!!!
Pasad un día estupendo y a disfrutar del último día del padre sin hijos
Besitis
Hola chicas
hay!! aki estoy sin poder dormir . no se ke me pasa . se mueve mucho y no le gusta ningun lado ke me coloko.
ps chicas estube . con el gine . y todos los rsultados bien . la eco grafia bien . pero al mirarme la barriga ps me dijo ke paresia ke se habia ladiado . osea esta atravesado . sera posible?¿
ah!! me mando hacer un ultrasonido alguna me explica para ke es eso?¿ .
hay DIOS chicas . otra pregunta . alguna de ustedes se les deforma la barriga?¿ como si solo se hisiera a un lado?¿
es ke me da tanto miedo sentir tantas cosas raras ke para mi es nuevo..y ps es mi primer embarazo . tambien no se ke sera . pero abito tomando mucha agua me da mucha sed . sera normal?¿
muchas gracias chicas por sus repuestas . y a cuidar esas barriguitas . ke ya casi .. besos muakkkkkk
Hola gordis!!!
Yo traigo un niño, pero si trajera una niña,no dudeis q ya le tndría comprado los pendientes maaaas bonitos!! A mi no me parece una salvjada, si se les puede hacer en el hospital, pues mejor. Yo sali con mis pendientes ya del hospital, y me gustaria q si tengo algun dia una niña fuera así.
Por cierto, a ver si a alguna le pasa. Por la noche tengo un picor de pies ... horribles ... Tardo en dormirme mogollon ... Y ahora me he levantado, y el picor es en las manos ... Uf!!! Es desesperante!!! Si sigo así se lo consultaré a la matrona o a la ginecologa, como esta semana tengo cita con las dos ...
Y otra cosa, ya entiendo porque me dijeron q no andara... Ayer pasee un rato a los perros y madre mia ... enseguida una presion ahi abajo, q creía que se me escapaba el niño .... Estoy segura que doy un paseo largo y este se me escapa!! Pero que dolor!! Cuando subi casa y me senté en el sillón, se me pasó pero ... vaya tela!!!
Bueno chicas, pasad buen Día del Padre, el ultimo sin Enzo!!!
Enzo 35 semanas!!! Yuju!!!
Holaaaaaaa
pues yo ando como tu nurs la verdad es q he dormido genial y ayer tuve un dia movidito de dolores pero la noche bien.Lo unico como tu dices algun dolorcillo de regla pero por el momento ya he preparado la bolsa x fin!!!jejeje
Ainsss gracias ya no me siento una mala madre
Lo dicho chicas, gracias por vuestras respuestas a lo de los pendientes hoy voy a comprarlos por la tarde, en el centro no se los ponen pero ya nos apañaremos.
Yo tambien estoy con los dolores de las ingles, me despierto al dar vuelta y me tengo que levantar, en cuanto me pongo de pie se va pasando pero es fastidiado la verdad.
No se que chica decia que se le ponia la barriga dura por un lado(perdona cielo tengo la cabeza pa`llá) a mi me ocurre tambien, pero no consigo saber si es una contraccion o si es la pitufina intentando girar o cambiar de postura siempre me pasa para el lado izquierdo y se me deforma la tripa y es la misma sensacion que cuando tengo una contraccion de Bh pero solo a un lado. Estos peques van a volvernos locas son todo sensaciones nuevas pero ya nos queda muy poco.
A ver si salimos de la superluna,suerte esta noche para todas. Un beso enorme
Isabella
a mi tambien se me deforma la barriga, cuando se me pone el baby todo a un lado parece que se va a salir por ahi o estando de pie me inclino la espalda un poco hacia atras y en mitad de la tripa le veo el bulto del culete
chicas si sabeis algo para el dolor de las ingles avisar xfa que esto no puede ser, yo hasta el martes no tengo matrona, a ver que me dice.
que tengais buen dia
Hola barriguitas..
paso a saludarlas y ver como van ya veo q algunas estan estupendas y otras no tanto..las leo a diario pero casi no escribo porq soy muy floja para estas cosas jeejje..
bueno mis achaques ahi los sobrellevo no son muchos puedo decir q me siento bien dentro de lo normal..hay noches que duermo bien otras q me despierto a cada rato, otras veces tengo sueños extraños q me desvelan, y a veces me cuesta conciliar el sueño y me quedo dormida muy tarde..
la acidez aun me acompaña ya es parte de mi jejej medio se calma con una pastillita q me recomendo el gine pero igual al rato vuelve, en cuanto a dolores y malestares nada de nada algunas veces cuando camino me da un pinchanzo en la ingles pero pasa rapido y la presion en la vejiga q me hace ir muy seguido al baño del resto todo bien..
Romapha: a mi tambien me pasa eso de la picazon en las manos y pies y es desesperante y mas que todo por las noches el 28 es q tengo q ir a control y lo preguntare pero si te dicen algo a ti antes me dices q te dijeron a ver a que sera...
Isabella: a mi tambien se me desforma la barriga de un lado pero mas que todo cuando estoy acostada pero no molesta ni duele y se pasa rapido no dura mucho asi...
lo que comentaban de los pendientes bueno yo esta vez llevo niño, pero ya tengo una niña de 4 años y a ella se los coloq a los 22 dias de nacida, su madrina q es mi hermana se los regalo antes de nacer pero en la clinica no se los pusieron asi q espere unos dias y una amiga se los coloco no lloro ni nada porq ella le coloco una crema q es como una anestesia muy suave q venden aqui en vnzla q se llama (Lidocaina) y ella en el momento de colocarselos mi amiga me dijo q me la amamantara en ese momento para q ella no sintiera y asi fue se los coloco rapidisimo ni cuenta se dio...
bueno chicas espero pasen un excelente fin de semana ya falta menos para saber quien sera la primera en contarnos su parto jejej..
besos barriguitas....
35+4
Dolor de ingles...
....pues ya veo que es algo común en las embarazadas, a mi me han dado un par de veces como unos pinchonazos en las ingles, ufff un dolor insoportable, así que como tiene que ser tenerlo continuo, madre mia sonrisas creo que era la que comentaba que lo tenía....... pues ánimo, cuando vaya la proxima semana a monitores preguntaré si es normal, pero me estoy temiendo que me van a decir que no.
chicas, pues yo acabo de llegar a casa y estoy reventado, ha sido llegarr a las 37 semanas y mi cuerpo me pide reposo, me cuesta un montón moverme, con lo bien que he pasado todo el embarazo..... sigo durmiendo bien, pero ya me fatigo mucho con poquito que haga, y todavía tengo que montar el cuarto de mi nene, ufffffff que pereza!!!!
A mi se me pone la barriga dura con mucha frecuencia,dura y deformada, pero no se si serán conttracciones de BH o estiramientos y movimientos del niño, en fin, estoy tranquila porque todo el mundo dice que las contracciones de parto se reconocen muy bien...... bueno a ver que hace esta luna llena... yo creo que es muy pronto para caer en esta luna, lo que tengo claro es que no quiero llegar a la siguiente, jajajajaja, veremos a verr.......
muchos ánimos a todas....... y suerte con la luna!
Una pregunta a ver si me podeis ayudar
creo que he notado una contraccion.. a ver, me dolia un poco como cuando viene la regla, y se me ha puesto la barriga mas dura durante unos 6 segundos... pero no como el marmol como me dijo el gine.. es o no es una contraccion???
Se me olvido para las del picazon
a mi mi matrona me dijo que eso salia por falta de hidratacion, vamos que mucha agua y una buena crema hidratante, a mi cuando me ha salido aunque ha sido poquisimo se me quitaba con la cremita.
espero que os sirva
Lista..
para saber en que orden vamos
85pili________02/04/11___Niña____Elena
Balery1_______04/04/11___Niña____Monica (alias piecitos)
JunoLucina____05/04/11___Niño____Mario
nurs11_______06/04/11___Niña____Emma ( alias hulg hoogan)
Canariaa22____07/04/11___Niño____Abrahám.
Kukita211_____07/04/11___Niño_____Erik(novio de Monica)
Llara2002_____08/04/11___Niña_____Sara (alias gambi)
marietta322____08/04/11___Niño_____
Dora26031_20/04/11 -(8/04/11)_Niño___Fabrizio
Quimbito----------10/04/11-----Niño-------Aitor
sonrisas2011--11/04/11------niña----------sara
Elivillalobos___14/04/11___Niño_____Santiago
angelitf_______16/04/11___Niño____ Edey
luzdeamor13___21/04/11___Niña____Xénia
romapha_____23/04/2011________niño____Enzo
isabella2205---------------27/04/2011-----------niño----------david
reality78---------------27/04/2011-----------niño----------Aitor
Hagrit________30/04/11___Niño____Erik
Ya veo q no soy la unica
sonrisa: estoy igual que tu no e dormido nada, tambien sueño cosas raras y de paso me ataco una acidez horrible ya se me paso y me volvi acostar y empezo una picazon en los brazos y espalda q desesperante es tuve q volver a levantarme acabo de hecharme crema a ver si se me calma porq no aguanto la cama ahorita aqui en mi pais exactamente son las 4:30 de la madrugada y no e podido descansar nada q horrible... :
Buenos diasssss!!!
falta alguna??? jejeje yo sigo aki iwal q ayer con dolores leves de regla pero entera.Lo unico q me ha bajado bastante la barrigota.A mi tambien me pasa lo de sueños raros jeje tambien he llegado a soñar q estoy de parto empujando y cuando me despierto estoy empujando!!!!jejejejeje q show pero lo de soñar cosas raras lo pone en el libro q la matrona te da y coincide todo lo q te dice.El miedo lo crea la mente!!!jejeje y miedo al parto yo lo tendria en la epoca de mis awelas ahora solo inquietud por como sera este parto jeje
Cierto..
ahorita q me dices q tome agua tienes razon debe ser por eso a mi se me olvida tomar agua nose porq pero bebo muy poca aqui ya estoy tomandome unos cuantos vasos
estamos todas????
Habéis subido la lista, que bien!!! así tenemos más control.... bueno, ya nos queda muy poquito.....
chicas yo no he notado nada de nada con la luna, asi que..... no se, la semana que viene voy a monitores y preguntaré, pero yo me enncuentro tannnnn verde, jajajaja....
yo he dormido muy bien, muchas horas, lo único que me cuesta más trabajo moverme para cambiar de posición, y a veces se me duermen las manos y las piernas, pero males menores.... ainssssss.... y supongo que ya no pondré mejor, en fin, ya queda poquito, 20 días para mi fpp!!!!
Lo de los sueños a mi también me pasa, supongo que será las ganas que tenemos de que estos peques salgas, yo ya soñé en una ocasión que esta de parto empujando, jajajaja.... bueno a la mami que decía que tenía miedo al parto (lo siento, no me acuerdo el nombre), a mi me pasa igual, estoy cagadita, pero hay que ser positiva, y tener buenos pensamientos.
ánimos a todas y suerte!!!
37s 2d; un día más y un día menos, jajajaja
Yo he tenido dos y ahora al tercero estoy muerta de miedo
Hola a todas las mamis;
Sonrisas; A mi me pasa igual, de noche no duermo, si duermo sueño cosas raras y encima tengo como pánnico al parto. En mis otros dos hijos no me pasó, pero éste, me siento cobarde. Como si no lo pudiese aguantar...
Tengo contracciones de vez en cuando surante todo el día, pero no cada 10 min ni nada de eso. muy irregulares. Y unos pinchazos , ahi mismo ya sabeis, que me dejan pasadita.
Total que me siento echa polvo, nerviosa e histérica como si no hubiese parido nunca. Vaya desastre!!! Un abrazo
Me apunto
Alertar Responder
Lista..
para saber en que orden vamos
Minichari 11/04/11------Niño---------- Pedro
Buenos diasssss!!!
falta alguna??? jejeje yo sigo aki iwal q ayer con dolores leves de regla pero entera.Lo unico q me ha bajado bastante la barrigota.A mi tambien me pasa lo de sueños raros jeje tambien he llegado a soñar q estoy de parto empujando y cuando me despierto estoy empujando!!!!jejejejeje q show pero lo de soñar cosas raras lo pone en el libro q la matrona te da y coincide todo lo q te dice.El miedo lo crea la mente!!!jejeje y miedo al parto yo lo tendria en la epoca de mis awelas ahora solo inquietud por como sera este parto jeje
Que me puse demasiado abajo jejeje
Yo en la gloria
Buenos días a todas!!!!!
A mi la luna no cosquillas!!!!!Llevo todo el fin de semana sin ningún síntoma,durmiendo como un bebe,vamos q el viernes no me Levante ni xa hacer pis en toda la noche.Tengo alguna contracción fuerte y un poco dolorosa,pero dentro de lo normal en mi.
Alma se mueve muy poco,pero se mueve lo necesario xa saber q esta bien!!!Esta siendo
un fin de semana tranquilisimo!!!!
Lo único fuera de lo normal q me a pasado es q ayer intente tener sexo y a parte de q fue imposible....me dio un tirón en la ingle!!!!!Desde luego ya no estoy xa estos trotes!!!!!
Lo de los sueños es normal.A mi tb me a pasado.Mi psicóloga dice q durante el embarazo se tienen sueños de angustia y sueños de resolución.No tienen xq ser relacionados directamente con el bebe,pero unos te crean angustia y en otros resuelves situaciones.Es habitual,lo interesante es averiguar q representan esos sueños,xa ver de q tienes miedo(si es q no lo sabes).Mi
Novio tb los tiene!!!!!
Bueno chicas,pasad un buen día!!!!!Yo me voy de cervecita sin alcohol
Dolorcillos de regla....
....hola chicas, llevo todo la mañana con dolorcillos de regla muy leves y presióon ahí abajo, a veces tengo la barriga muy dura, aunque normalmente yo la tengo ya dura de por sí, serán contracciones???? ojalá se me esté borrando el cuello y estas molestias sirvann de algo, uffff
que yo sepa no, nada de flujo manchado de hebritas de sangre o marrón, solo tiro un flujo muy pegajoso pero es entre blanco y amarillento...... en fin, todavía será pronto que estoy de 37
Hola a todos estoy de 36 semanas con ffp para el 13 de abril...Veo que ya algunas empezamos a sentir contracciones y dolores...La verdad que yo aun desconoco las contracciones xDDD... pero si he sentido dolores como de regla algunos fuertes...
Me han dicho en mi ultimo control que mi bebita ya esta en posición que tengo 1 cm de dilatación asi que posiblemente se me adelante el parto, esta semana que viene todo puede pasar incluso me dieron descanso...
Me agrego a la lista :
Annhia5______13/04/11___Niña____Annhia Alice
Me apunto yo tamb
Dyc87--------------10/04/11-----Niño-------Daniel
ya sabía yo que esto no es, es muy pronto todavía, pero no quería perder la esperanza, jjajajajajaja
lo que siento es presión ahi abajo, se debe estar colocando, bueno, la próxima semanna tengo consulta así que me lo llevaré todo apuntado para preguntar.... muchas gracias
Hola chicas!!
No, no hemos estado de parto, hemos estado todo el fin de semana se fieshta!! por eso no nos hemos prodigado mucho por aquí....
Ayer llegamos a casa casi a las 5 de la mañana, así que esta mañana estaba muerta!! os he leído desde el iPhone pero no estaba el horno como para ponerme a escribir, jeje.
Me siento reventar, literalmente. Ayer me desperté con una barriga dos veces su tamaño habitual, y os digo que ya tenía un buen tamaño eh.... y de repente volví a perder toda mi flexibilidad y mi fuerza, así que ponerse las medias vuelve a ser tarea complicada, ajj!
No pararon de decirme que era la cosa más grande que veían en tiempo... y es que llega antes mi barriga a los sitios que yo, primero saluda Mario y luego ya voy yo jajajaja, exagerado....
Hoy me quedan 16 días en la cuenta atrás!!! aaaaiiinssssss......... Sigo durmiendo estupendamente, pero de verdad, el día a día cada vez cuesta mucho más!!!!!!!!!
Nos acaban de regalar una bolsa de Pasito a Pasito, la de ante que anuncia Nieves Álvarez, jejeje, así que no hay excusa para ponerme a hacer la maleta para el hospital!! Ahora sí que sí!!!!!!!!!
Disfrutad del domingo chikis!! y que se pase rapidito!!
Tambien me apunto
Hola chicas
Yo estoy ya de 34+ 4.
La verdad es que con muchas ganas de ver a mi nena
Tambien bastante cansada ,en unas semanas me dare de baja seguramente ,,,los pies hinchados,mucho cansancio..
Que todo nos vaya muy bien.
besos
Paquita2010---------27/04/2011-----------niña---------Ana
Estoy exa polvo!
ME HE TIRADO HORA Y MEDIA CON CONTRACCIONES PERO IRREGULARES CLARO Y CUANDO SE HAN QUITADO AL ME HAN DADO ALGUNAS SUELTAS PERO TENGO DOLORES DE REGLA Y PINCHAZOS AL ANDAR LA LUNA EFECTO NO HA EXO SOLO ... LA PAVA
Buenos dias gordis!
como habeis dormido?? sonrisas ya veo como has pasado la noche,yo he dado muchas vueltas pero he podido descansar q despues de la tardecita de dolores y contracciones ncesitaba descansar.Yo no se que decirte xq como a mi me estan haciendo jaleo con la fecha y la matrona q tengo ya os conté q me daba etiketas con el nombre de mi hermana resultados de analitica de otra me ponia q tenia 5 hijos en mi embarazo anterior y cada vez q voy asi o peor asi q no me sirve de mucho
Contracciones
Buenos días princesas!!!!
Yo como viene siendo habitual últimamente he dormido......de maravilla!!!!!!!!!llevo así una semana y estoy encantada.
Sonrisas:yo me guió x la de mi fur,pero no me quito de la cabeza q mis ecos son siempre de una semana después.Si me preguntan digo q salgo el 16 de abril,pero x dentro pienso....Será una semana antes casi seguro!!!!!!!!
Quimbito;Ayer meno paso lo mismo q a ti!!!!
Tuve contracciones muy seguidas y algunas intensas durante 1 hora mas o menos.Además me notaba rarísima de barriga,como si Alma me apretara mucho mas q otros días!!!!!!!Incluso hubo contracciones q no estaba segura q fueran tales!!!Me dolía como de regla,gases,calambres,etc y cuando no conseguía diferenciarías le decía a mi novio,pon la mano en la barriga y dime si esta dura o no.
Tuve muchas!!!!
Mi chico empezó a decirme q me vistiera y cogiera la maleta q nos íbamos al hospital y yo decía q no y q no,q no me marchaba....q esperásemos un poco mas( creo q me entro el pánico)Pero menos mal q no fuimos xq a la hora se me paso.Tuve contracciones y molestias pero leves y no tan frecuentes,además caí rota en la cama!!!!
Veremos como se presenta el día.
Ayer tome mas conciencia q nunca de q en cualquier momento...tenemos un bebe!!!!Ains q mezcla de miedo e ilusión!!!!!
Un besito a todas
Buenos días chicas!
Veo que ya no soy la única que duerme fenomenal!! jeje, que bien, así no me siento rara y culpable.... Hoy me he levantado a las 11 genial porque así se pasa antes el día jajajaja
Bueno bueno, me ponéis nerviosa hasta a mi con tanta contracción chicas! a mi me quedan 15 días y no tengo nada de nada, al menos no que yo note sólo que me parece que me va a volver a dar algo de ciática.... y el próximo lunes tengo monitores! y tacto qué mieeeeedo!!!!!!! voy a paritorio sin problema, pero tacto nooooooo!!!!!!!! jajajajaja. Lo que sí tengo muy de vez en cuando es algún pinchazo ahí que me deja en el sitio, pero muy breve, soy un gritito y ya pasó, es la cabeza de éste que de vez en cuando la mueve y aprieta que da gusto!
Pues nada, esta semana últimos preparativos!! me falta comprar los biberones, que voy a ir a Toys R Us, porque tienen el pack recién nacido de Avent a 35 (y en El Corte Inglés 47!!!!!!!), la bañera en Prénatal y el dichoso saquito del capazo!!! aaaaj, que me trae de cabeza!! Ah!! yo también compré ya la funda para el maxicosi, pero en Zara Home Kids, a mi me costó sólo 9,90, la vuestra tiene capotita y para cubrir y eso, o qué?? yo pasé de todo eso, porque sólo lo voy a tener en el coche, y poco cojo el coche, así que la más barata
Que paséis un buen día!!!! me voy a dedicar a lavar toda la ropita hoy
Dicen
Q al menos un par de semanas antes del parto aparece dolor de cabeza pero no se yo.Yo he estado casi una semana con dolores horrorosos de cabeza y con la boca hinchada y ahora no me duele y me volvi a desinflar.ayer parece q m volvi morruda otra vez,no se....en fin
que tal chicas???? ya veo que todass en la misma linea..... y que vamos a hacer!!!!!
Yo también soy de las que duermen bien, solo que me levanto muchas veces al baño, pero luego duermo como una reina, pero lo demás...... madre mía!!!! como se notan los kilos!!! ayer estuve haciendo un pelin de limpieza y acabé agotada, y todavía tengo que organizar la casa un montón, me estoy agobiando porque veo que viene el niño y tengo que arreglar muchas cosas en la casa, me da un agobio....... y por otro lado pues la verdad que ya quiero tenerlo.
Initiniguini, serás la primera???? madre mia!!! tantas contracciones, y eran dolorosas???? porque yo ayer tuve muchisimas, pero son pequeñitas y casi no me entero, solo si me toco la barriga, y tuve un poco de dolorcillos de regla, pero nada escanddaloso....
Bueno, espero que tengáis todas la maleta del hospital preparada, porque ya tiene que empezar alguna, eh!?
Voy a ver si preparo el almuerzo, pero es que me da una pereza tener que tirar de esta baarrigota............
Son de manga corta?
digo los vestidos,Pues con leotarditos caladitos ya para este mes q viene
Balery!!
qtal andas preciosa? fuiste al medico?? aissss q locuras de fechas yo ando iwal super enfadada a ver el miercoles q voy a la matrona a ver si de una vez se aclara(cosa q me extraña) ya dudo yo q me haga el exudado ese en condiciones capaz es de meterme el bastoncillo ese por la oreja!! no me fiaria ni de q m hiciera un tacto porque seguro q se ekivocaria de agujero! jejeje muasssssssssssssssssss
Intenta
SI TE GUSTA COMER ESPARRAGOS VERDES O BLANCOS,PIÑA EN ALMIBAR O ALCACHOFAS PARA LA RETENCION.DESDE LUEGO VAYA CACHONDEO SE TRAEN CON NOSOTRAS YO TENGO UN BUEN CABREO YA VEREMOS EL MIERCOLES POR DONDE SALE LA COSA....
Hola!
Hola mamis!!!
Me presento y a ver si alguna me puede anotar en la lista que yo no se como va el tema...
Me llamo Mónica, tengo 26 años y estoy esperando un niño para el 15 de abril. Se llamará Mario Xosé aunque oficialmente será MARIO. Soy gallega pero afincada en Salamanca.
Pues yo hoy he ido a monitores, y el lunes visita al gine a ver que cuenta. La verdad es que espero que mi bebé no llegue a la semana 40 pq si no parecerá un ternerito pq en la 34 ya pesaba 2.700kg!!!
Os iré leyendo para ver quienes sois y ponerme al día... que me va a costar lo suyo a estas alturas!!!
Pues
Estoy de 36+3 y hoy he ido por primera vez a monitores!!! Así que tu peque se llamará como yo!!! Que bien, no conozco ninguna chiquitan con mi nombre!!!
Me apunto
chicas q m hace ilu...t apunto galca bienvenida
Galca-------------15/04/11-----Niño----------Mario
mjcfelip______25/04/2011______Niña______Vera
Paquita2010---------27/04/2011-----------niña---------Ana
Mibombo-------------28/04/2011-----------niño_____Adrián
Hagrit______30/04/11___Niño____Erik
Lo he hecho bien no?Bueno es q aún no controlo
Pues hoy he tenido cita en la gine q ganas tenía ya de ver a mi neneeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora estoy de 34+2 y me ha dicho q pesa 2.600 kg q está bien ¿q creéis?no es mucho no?es q me llevan diciendo todo el embarazo q parece d una semana más pero la fpp no la rectifican Dice la gine q seguramente lo tendré con 3.400kg.
Hummmm espero q no engorde más q eso !q soy muy chiquitita para un niño de 4kg! jejej Yo ya llevo casi 12Kg pero bueno estaba muy delgada así q no m importa como mucho cogeré dos más supongo...
Ains q poquito queda para tener a nuestros peques !!!!!!
Ya he hecho las últimas compras nada,4 bodys porque ya tenía, pero casi todo es prestado y, a última hora m ha dado la gana q lo primero q se ponga sea a mi gusto al menos eso aunque la verdad q se agradece todo lo q t puedan prestar y s lo pondré,claro,pero no sé cosas q te cogen así de repente...un saludo chicas!!!!
Rara
Junilucina:yo compre la funda del maxicosi en carrefour,pero la mía no tiene capota!!!Yo tn lo pregunte en el foro,bueno a quimbito.Es q yo aun no tengo el maxicosi, y no se como es!!!si va la funda con capota,o sin ella...Ni idea!!!como mi funda no tiene le voy a poner la sombrilla....Yo q se!!!!
Pues aquí estoy tirada en el sofá,sintiendone....rara!!!Me duele la
barriga!!!!no se si son gases o dolores de regla o yo q se!!!!!!Contracciones he vuelto
a tener pero no tantas como ayer........pero
claro después de ayer....ya me preocupo x cualquier cosa!!!!!!
Ahora me dice mi novio q mañana igual se tiene q ir de viaje....ains chicas me da de todo!!!!
Besos
Hoy no
Hoy no me han hecho tacto... la semana que viene ni idea jejeje