Foro / Maternidad

mamas que salimos de cuentas en abril!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 17:24
L
leni_9669029
21/3/11 a las 17:09

Gracias
Gracias por anotarme!!!!

Pues 2.600 no está mal... a mi me han dicho que el bebé si sigue con el mismo ritmo y llego a las 40 semanas, que espero que no, lo mismo se pone cerca de los 4kg y me da un patatús....

Pero claro... yo no puedo hacer nada, nacerá cuando le venga en gana jejejeje. Yo ya tengo todo y de momento ya no hago más compras... eso si, me pierden los vestidos de las niñas... (pero el mío es niño, así que.... jajajajaja)

Ver también

A
an0N_596608599z
21/3/11 a las 17:50

Necesito saber que pensais chicas
no se si os pasara a vosotras tambien, vereis mi familia no paran de decirme que me van a ayudar con el nene, hoy mismo mi madre me ha dicho que los primeros dias se tendra que quedar en mi casa para ayudarme porque estare con los puntos...por otro lado mi hermana y cuñada me dicen que se llevaran al niño a dar un paseo, que vendran a casa por las tardes a ayudarme etc etc
Yo agradezco que pueda contar con esa ayuda, pero me agobian mogollon a lo mejor soy una egoista, pero no quiero que me ayuden, no quiero tener visitas en casa todos los dias, quiero estar con mi bebe las 24 horas, nose, siento en parte como si me quisieran arrebatar a mi bebe... o quiza soy yo que tube el primero hace 7 años, y me fallecio a los dos dias, y me quede con todo dentro, la ilusion de cambiarle, darle de comer, escucharle llorar...
Nose pero todo esto me tiene agobiadisima, no se como decirles que no sin que les siente mal ya que lo hacen con su buena intencion...
Vosotras que hariais??

F
fatiha_7994235
21/3/11 a las 18:08
En respuesta a leni_9669029

Gracias
Gracias por anotarme!!!!

Pues 2.600 no está mal... a mi me han dicho que el bebé si sigue con el mismo ritmo y llego a las 40 semanas, que espero que no, lo mismo se pone cerca de los 4kg y me da un patatús....

Pero claro... yo no puedo hacer nada, nacerá cuando le venga en gana jejejeje. Yo ya tengo todo y de momento ya no hago más compras... eso si, me pierden los vestidos de las niñas... (pero el mío es niño, así que.... jajajajaja)

De nada
Jo!! pues el mío más o menos de peso está igual uffffffff ya veremos si eso d q me va a pesar 3.400 es verdad
Ayyyyyy pues m voy a hinchar a andar y a coger por banda a mi maridín para ver, como dice la matrona, si sale a las 38 jajajajaj

Si, lo de los vestiditos es inevitable además q en las tiendas hay más cosas de niña q de niño .

G
gisell_9879882
21/3/11 a las 21:49
En respuesta a an0N_596608599z

no se si os pasara a vosotras tambien, vereis mi familia no paran de decirme que me van a ayudar con el nene, hoy mismo mi madre me ha dicho que los primeros dias se tendra que quedar en mi casa para ayudarme porque estare con los puntos...por otro lado mi hermana y cuñada me dicen que se llevaran al niño a dar un paseo, que vendran a casa por las tardes a ayudarme etc etc
Yo agradezco que pueda contar con esa ayuda, pero me agobian mogollon a lo mejor soy una egoista, pero no quiero que me ayuden, no quiero tener visitas en casa todos los dias, quiero estar con mi bebe las 24 horas, nose, siento en parte como si me quisieran arrebatar a mi bebe... o quiza soy yo que tube el primero hace 7 años, y me fallecio a los dos dias, y me quede con todo dentro, la ilusion de cambiarle, darle de comer, escucharle llorar...
Nose pero todo esto me tiene agobiadisima, no se como decirles que no sin que les siente mal ya que lo hacen con su buena intencion...
Vosotras que hariais??

Hablales claro
yo tuve una mala experiencia cuando nacio mi niña y desde entonces se q en la vida prefiero ponerme una vez colora q 100 veces amarilla.Nacio y te dejan 1 hora en resposo en una habitacion con tu pareja y el bebe(pero no en planta claro) y ya ahi se empezaron a colar para vernos!!!! menuda bronca m exaron los medicos y desde akel momento todo fue a peor.cuando me subieron a planta tenia dentro de la habitacion entre 5 y 8 persona y otras 5 y 8 más fuera(peor q los gitanos q van a to los laos en familia y lo respeto jeje) cuando la fui a dar el pexo tenia a 4 mujeres a mi alrededor y a la auxiliar exando a gente de la habitacion xq todas opinaban sobre como hacerlo.un desastre y menos mal q solo estuve 2 dias!!! luego en casa tuve alguna visita pero las corté rapido y con este pues lo dejare clarito todo antes de llevarme sofocos

A
an0N_596608599z
21/3/11 a las 22:36
En respuesta a an0N_596608599z

Vosotras que hariais??

Pues si que son todas las familias =
Pues nada habra que ponerse una vez colora, yo la verdad que no entiendo, si se les dice una vez que no necesitas ayuda para que siguen ahi encima, como digo yo: ¿tu quieres ayudas por cojo...? y que hayan sido madres ya y sigan sin entender que lo que se quiere es estar sola con tu marido y tu bebe.
yo ya intento pararle los pies, pero esque luego me siento mal...
Pero bueno, prefiero sentirme mal ahora que luego cuando este el bebe.

Gracias a todas

Y
yajing_8313433
22/3/11 a las 3:40

Aki estoyyyyyyyy
hay chicas ps me habia ido de fin de semana para la cabaña ke keda como una hora y media a descansar . pero saben ?¿ no paraba de pensar en la vendita luna . decia : y si me coje el parto por aka?¿. hay Dios !!!! . pero bueno ya bolvi .
descanse mucho y dormi muy bien . ps creo ke aki en casa no duermo bien ps puede ser por el tipo de colchon . es ke este es ortopedico . es demasiado duro . y el d ela cabaña es suave . bueno en fin aya me siento mejor jejejjee.

sonrisas .. chica ps la ultima eco si lo tenia ya en posicion . pero el gine solo viendo mi barriga me dijo ke parecia ke estuviera atravesado. . y eske yo si lo siento asi . por ke ya no siento tanta presion en mi vagina como antes y menos siento los hipos hay . ahora lo siento aun lado ..

bueno sobre el ultrasonido ke me mando el gine ke me hisiera en 15 dias . ps creo ke son los mismo ke el monitoreo . ke llman usteds chicas . eske aki le dicen asi jejejejje .
ps keria saber para ke es eso?¿.

hay !! chicas saben?¿ aun yo no he areglado nada estoy tan confiada con eso deke las primerisas el parto siempre es de 40 o 41 semanas . . aunke ya yo kisiera ya ehh ..
en fin esta semana me pongo eso . areglar todo . como el sindrome del nido jajajajja..
hay bueno ps cada kien piensa d euna manera ehh . pero la verdad yo ya kisiera tener alguin kien me ayude , en las cosas de la casa . ps no con el bb de el me encargo yo . pero si me gustria ke me ayudaran con los keaseres del hogar. ya ke siempre lo he ehco yo sola y todavia no tengo a nadien kien me ayude ke ojala sea parto natural para poder hacer algo . por ke si no D ios santo ke hago yo sola con mi bb marido y hogar ?¿ ah

les mando besos de chocolates y ciden las barriguitas.. muakkkkkkk

isabella+david 34+6

A
an0N_596608599z
22/3/11 a las 7:04
En respuesta a yajing_8313433

Aki estoyyyyyyyy
hay chicas ps me habia ido de fin de semana para la cabaña ke keda como una hora y media a descansar . pero saben ?¿ no paraba de pensar en la vendita luna . decia : y si me coje el parto por aka?¿. hay Dios !!!! . pero bueno ya bolvi .
descanse mucho y dormi muy bien . ps creo ke aki en casa no duermo bien ps puede ser por el tipo de colchon . es ke este es ortopedico . es demasiado duro . y el d ela cabaña es suave . bueno en fin aya me siento mejor jejejjee.

sonrisas .. chica ps la ultima eco si lo tenia ya en posicion . pero el gine solo viendo mi barriga me dijo ke parecia ke estuviera atravesado. . y eske yo si lo siento asi . por ke ya no siento tanta presion en mi vagina como antes y menos siento los hipos hay . ahora lo siento aun lado ..

bueno sobre el ultrasonido ke me mando el gine ke me hisiera en 15 dias . ps creo ke son los mismo ke el monitoreo . ke llman usteds chicas . eske aki le dicen asi jejejejje .
ps keria saber para ke es eso?¿.

hay !! chicas saben?¿ aun yo no he areglado nada estoy tan confiada con eso deke las primerisas el parto siempre es de 40 o 41 semanas . . aunke ya yo kisiera ya ehh ..
en fin esta semana me pongo eso . areglar todo . como el sindrome del nido jajajajja..
hay bueno ps cada kien piensa d euna manera ehh . pero la verdad yo ya kisiera tener alguin kien me ayude , en las cosas de la casa . ps no con el bb de el me encargo yo . pero si me gustria ke me ayudaran con los keaseres del hogar. ya ke siempre lo he ehco yo sola y todavia no tengo a nadien kien me ayude ke ojala sea parto natural para poder hacer algo . por ke si no D ios santo ke hago yo sola con mi bb marido y hogar ?¿ ah

les mando besos de chocolates y ciden las barriguitas.. muakkkkkkk

isabella+david 34+6

Isabella
el monitoreo es para escuchar los latidos del bebe y para saber si tienes contracciones.
Y sobre la ayuda que dices, si que a mi tambien me gustaria tener a alguien que me ayude con la casa, pero como dice Balery te dicen que es para eso y luego lo que quieren es estar con el bebe, yo ahora mismo tambien necesitaria una ayuda (que mi marido me ayuda en lo que puede) pero me refiero a que ahora la necesito ya que hay dias que no me puedo mover y aqui no hay nadie, y cundo nazca el baby...ya quieren venir todos....
Igual que en el negocio, mi marido y yo en verano echamos muchas horas, mi cuñada jamas a venido a ayudarnos, y ahora dice que se llevara a mi bebe para que pueda trabajar mejor
lo que no sabe es que este verano estara mi marido solo currando porque yo me pienso dedicar a mi bebe al 100% igual que ella hizo con el suyo.....

D
dochia_9538370
22/3/11 a las 8:17

Dolores
Dyc q fuerte lo de tu cuñada!!!!No te creas q dice de ayudarte en la tienda!!!!!!noooo,ella se lleva al bebe!!!a morro!!
Yo en mi caso soy muy clara con mi familia y ya les estoy dando pautas y dejando las cosas claras,pero bueno es q mi familia y yo hemos tenido q aprender a comunicarnos si o si x mi trastorno de alimentación,xq era eso o...no estaría aquí xa contarlo.El mayor problema q veo es mi suegra!!!!!xq siiiiiiiempre se queja de cosas mías o de su hijo:no le gusta mi ropa de embarazada,no le gusta el carro de Alma,no le gusta la ropa,etc,etc,es continuo!!!!
El otro día me dijo q teníamos q sacar a la bebe con un faldón del hospital xa hacerle las fotos antes de ir a casa.X lo visto es ella la madre de Alma y no yo!!!!Yo sacare a mi hija como yo quiera!!!!Y desde luego lo q tengo claro es q yo quiero llegar a mi casa sola con mi novio y mi hija!!!Si alguien quiere venir q se espere en el bar de enfrente un ratito!!!!
Esto tendrá q manejarlo su hijo....veremos como resulta!!!!

X cierto tengo un lio de dolores,ya no diferencio entre los gases,los dolores y las contracciones.Cuando se acerca la noche es peor!!!Q rollo!!!!!

Al final mi novio se ha ido de viaje!!!!es solo x hoy,pero a mi no me hace ni pizca de gracia y menos con lo q me paso el domingo!!!pero ya estoy aburrida de discutir x los viajes!!!!Ya le e dicho: si me pongo de parto yo tarde o temprano te perdonare,pero te perdonaras tu algún día x no estar cuando nacía tu hija????

Besitis a todas y pasad un buen día.
Isabella...me encanta tu nombre!!!!

D
dochia_9538370
22/3/11 a las 8:23

Pobre
Sonrisas...no tomas nada xa el ardor????Cuanto te duro la contracción???A mi solo me dan en la barriga,pero como duele un poco las noto x todo el cuerpo.A mi cuando me da una.....no me puedo mover!!!!!!

Y xq no tomas algo xa el sueno.Igual infurelax,valeriana o...todo junto.Yo es q ahora duermo muy bien,pero hace dos semanas me llegue a tomar un lexatin q me reconendo el Ginecologo y tan feliz!!!

Intenta descansar a ratitos.Besos

G
gisell_9879882
22/3/11 a las 9:36

Me uno al club de las zombies!
buenos dias gordis.aki sigo con mis dolorcillos de regla y sin pegar ojo toda la noche!! me acordaba del muñekito este de verdad!!
initiguini (yo ya no se ni si lo escribo bien jejejeje) vaya con el tio viajes!!! supongo q no sera lejos xq ya a estas alturas en cualkier momento sorpresa!

Sonrisas eso es q tendra una buena melena xq a mi con mi Paula me pasó y sacó una mata de pelo... le ponia cintitas y todo!!jejejeje ya queda menos vamos a exarle paciencia

por no hablar de q me siento elefante ya no me identifico con esta si no con un elefante,como me agache...el levantarme es mi peor pesadilla!!!!

X
xin_5409942
22/3/11 a las 11:38

Buenos días!!
Jo, os estuve leyendo desde la cama y tenía un montón de cosas que comentar, y ahora se me ha ido el santo al cielo!!!!!
Vamos a ver de qué me acuerdo... uhm....

Tema visitas! Yo creo que estoy dispuesta a sacrificarme los dos días del hospital, pero en cuanto esté en mi casa las visitas las quiero contadas!! incluso mi madre, que llamen antes de venir. Quizá al verme la cruda realidad pida papas, pero de momento quiero hacerme cargo de mi bebé yo sola (bueno con mi chico of course, que sé que me va ayudar un montón) y de mi casa y de lo que sea!! Además estaré en estricta dieta, así que a mi ni que me inviten a comer, jaja!

Bienvenida a GALCA, mi niño también es Mario y también soy gallega! se ha puesto de moda o qué?? jeje

Buff y ya no sé si había algún tema más... Así que os cuento, anoche sí tuve contracciones, dolían como una regla súper suave, y se ponía dura la tripa (sólo abajo) estuve un montón de tiempo así, no hablaré de horas porque estaba jugando al tetris y se me pasa volando el tiempo! jajajaja, pero bueno las notaba claramente, aunque también porque me estaba fijando, quizá si hubiese estado distraída seguiría sin notarlas.
Ando muerta y con ganas de parir ya, estoy totalmente KO, no por dolores ni nada pero todo me cuesta un mundo, estoy agotada físicamente, lo bueno que sigo durmiendo como un bebé.... ya todo me molesta, la ropa no me cabe, no me llego a los pies, no puedo hacer nada!!!!!! y me vuelve a cansar andar, aparte que con la presión en la vejiga se hace súper incómodo!!! aaaayyyy..........

AHHH!! otro tema!!!!!!! y llara?????? se nos quedaría con la luna el fin de semana??? porque no ha vuelto a parecer, y Sarita ya venía muy animada LLARA si estás ahí, cuéntanos!!

Pues nada más, sigo haciendo coladas, y me queda plancha... toda una fiesta.....

Que paséis un buen día corazones!!

A
an0N_596608599z
22/3/11 a las 12:58

Acabo de llegar de la matrona...
que tia mas rara, lo mismo te sonrie que te pone una cara de antipatia que pa que... pero bueno to sea eso. El caso es que yo iba con la cosa de que me miraria ahi abajo a ver si me decia como andaba todo por ahi, pero nada, me ha pesado, tomado la tension, y me ha preguntado sobre la lactancia y la epidural. Bueno mi novio le ha preguntado que si se adelantara o que, y nos ha dicho que se retrasara porque soy de periodos largos Asi que nada, la semana que viene a monitores y y esta.
Yo anoche dormi fatal, na mas que hacia dar vueltas porque se me quedaban las piernas dormidas, pero jope como cuesta menearse... me tengo que enganchar a mi novio y asi me voy dando la vuelta...
Initiguini las suegras (la mayoria) tiene tarea, la mia tampoco se quea atras, ultimamente parece que esta mejor conmigo, pero mi novio ya ha tenido un par de broncas fuerte con ella y con sus hermanas a cuenta de que las criticaciones y demas..
Lo ultimo que me ha dicho es que si quiero ir a su casa por las tardes a bañar y preparar alli al niño mientras se va el sol para ir al negocio, esque claro este verano no voy a sacar al peque a las 3 de la tarde con la calor, ya ire a ver al papi con la fresquita, pero bueno, que se lo agradezco, pero pa eso me quedo en mi casa que estoy mas comoda.Que despues de todo lo que me ha criticado estos años...nunca estare en su casa como en la mia.
Bueno, yo sigo aqui esperando contracciones, que envidia me dais algunas , que tengais buen dia

E
ebru_9807784
22/3/11 a las 15:10

Hola barriguitas
Veo que andamos con las molestias normales de las ultimas semanas, unas mejor que otras. Yo estoy en el club de las zoombies, muy cansanda, con mucho ardor a todas horas y con contracciones de BH.

Ayer tuve contracciones de BH todo el dia, irregulares, pero pasaron de durar 30 segundos a 60 segundos. Ya por la noche cuando he ido al baño noté un poco de tapón mucoso al limpiarme.
Estoy tranquila, pues solo noto dolor menstrual suave que de ahi no pasa.

Mi esposo se ha solidarizado conmigo y ahora camina como un pinguino cuando estamos en casa!!! Y es que me es dificil caminar normalmente, aunque me esfuerce por hacerlo. Siento presion y dolor ahi abajo

El sabado fue mi te de canastilla, fue en provincia, a 1 hora y media de la capital. Todo salio muy bien y recibimos muchos regalos y cosas que aun nos hacian falta para el bebe.
Yo iba ansiosa, pues me daba miedo ponerme de parto alla, pero por suerte no fue asi.

Eso es todo lo que tengo por contarles.
Ah! Olvidaba, en dos dias inicio mi licencia de maternidad y no puedo esperar a que llegue ese dia, para acostarme a dormir toda una tarde como un oso hibernando.

Saludos y besitos a todas!!!

G
gisell_9879882
22/3/11 a las 16:45

Sonrisas
a mi a veces me parece como si me lo hubiera tragado porque se me hace una bolita en la mismisima boca del estomago! hoy lo malo es q tengo la sensacion de q se me ha atravesado porque siento los pies en un lado y en el otro otra cosita pero la tripa no se me ha deformado.ais q lio no se a ver mañana q tengo matrona

D
dochia_9538370
22/3/11 a las 17:14

Pufff
Sonrisas y Quimbito a mi tb me pasa!!!!Cuando me mero en la bañera Alma se me sube a la garganta,parece q se asusta del agua calentita!!!!

Yo estoy hoy....aburrida de dolores.No se si son gases o dolor de regla!!!Es una mezcla horrible!!!!!Me dan calambres en las piernas,los riñones....y tb mas arriba.Me duele toda la tripa!!!!
Yo no había tenido dolores todo el día antes!!Lis dolores de regla q quieren decir???Es q me dan ganas de irme incluso al medico,xq es continuo y muy molesto!!!!

Q aburrimiento!!!!

D
dochia_9538370
22/3/11 a las 17:25

Sonrisas
A mi el tacto me lo hizo en la ultima revisión(de 36 semanas) y xq yo le dije q tenia muchas contracciones,pero vamos....q me dio igual,xa lo q me dijo...
Las correas me han dicho q en la s.s suelen mandarte a ellas la misma semana q sales de cuentas...Ósea q si te pones de parto antes...no te las hacen!!!

X
xin_5409942
22/3/11 a las 17:36

Yo también quiero parir!!!
a mi no me sube... pero es que lo tengo tan abajo que es molesto!!

INTINGUINI dolor de regla son contracciones supuestamente, te da en la barriga y riñones... deseando estoy yo de tener una fuerte de esas, jaja!

Pues espero que el tacto lo hagan en la última revisión (y espero NO llegar a ella) Yo las últimas correas las tengo el día 6, y salgo de cuentas el 5 así que... pero este lunes también tengo, quizá si no hay contracciones no me hacen tacto, porque total, para qué??? A ver si me libro!

Chicas no estáis agotadas? yo tengo miles de trabajos que hacer para clase, pero me siento aquí y es como si la cabeza no me diese para más, luego decido aprovechar el día haciendo otras cosas, así que me he puesto a planchar la ropita, sentada, y aun así me dan unos bajones de tensión que casi me desmayo... bufff.... que ganas de soltarlo y volver a ser una persona normal y no una

Claro que también tengo sentimientos enfrentados, y también me da angustia pensar que ya no lo voy a tener yo dentro, que va a venir a este mundo que está fatal en estos momentos, que no lo voy a poder cuidar tanto coo ahora que está dentro de mi.... ayy Dios, que angustia, yo me veo con depresión post-parto fijo!!!

malditas hormonas

D
dochia_9538370
22/3/11 a las 18:12

No son
Junolucina:No son contracciones,xq las contracciones las diferencio.Este dolor es continuo....y no se me pone la barriga dura.Es un dolor q me desespera....xq aunq no es muy intenso es continuo y así llevo desde ayer!!!!!!!!

QUE ABURRIMIENTO

X
xin_5409942
22/3/11 a las 19:49
En respuesta a dochia_9538370

No son
Junolucina:No son contracciones,xq las contracciones las diferencio.Este dolor es continuo....y no se me pone la barriga dura.Es un dolor q me desespera....xq aunq no es muy intenso es continuo y así llevo desde ayer!!!!!!!!

QUE ABURRIMIENTO

Uhm...
madre pues que agobio si es tan contínuo....

y si llamas a tu matrona?

Y
yajing_8313433
22/3/11 a las 21:38

Hola chicas .
uufff !!! ke bien dormi muy bien esta noche ..

dyc muchas gracias chica ps no sabia ke era eso de monitoreo o ultrasonido ni sabia para ke era ehh...

intiguini mi nik era el nombre ke le pondria si era niña . pero resulto ser niño jajajajaja.. me encanta ese nombre .. !!! isabella !! . ps mi nombre en realidad es isabel..

villalobos.. jajajajaja me da tanta risa . ps ke tambien mi marido ps me hace gracia . ke me imita como camino yo . ps como pinguino como dices . es ke de verdad ke me es dififcl caminar como es, por ke siento ke me boy a ir de boca jejejeje si ellos supieran lo dificl ke se lleba un embarazo ..
siempre le digo amor ayudame ahora tu con la barriga ?¿ si asi fuera no?¿.

bueno ps yo ahora si siento menos mi bb . ke ya hasta me preocupa no sentirlo tanto como antes sera normal?¿ ..
es ke antes parecia un sunami jajajajaja ..
ya no me duelen tanto las ingles . . ni la parte baja .. por eso digo ke seguro se voltio . o esta en otra posicion . jjumm no se.....

bueno chicas . ps ke pasen una buena tarde y a cuidar las barriguitas . ke ya falta poko .. un beso para todasssss.. muakkkkkkkk

ahh!!! se me olvidaba hoy hago 35 semanas yiuujuuuuuuu

G
gisell_9879882
22/3/11 a las 21:56

Initiniguini
a mi me pasa lo mismo lo unico q tambien me dan como calambres en las ingles q me dejan como coja por momentos y llevo to la tarde asi! y pa colmo me da q se me ha atravesado no se

R
reda_6908022
22/3/11 a las 22:08

Hola a todas!!!
hola hola .. bueno yo salga de tremenda panza el 15 de abril , aunke enrealidad estoy para el 13 de mayo , me haran una cesarea programada , esta sera mi 4ta y ultima cesarea y por esa razon me la haran un poco antes buenooo aparte de ke hace 10 meses tube una preciosa princessa jajajjaja y desde ke sali de la cuarentena , llego este regalito , tendre un nino .. sera mi tercer nino y estoy feliz!!!!!

bueno ahora las leo para conocerlas un pokito

A
an0N_613675399z
22/3/11 a las 23:59

Como están esos ánimos....
chicas, que tal vais???? madre mia, os leo, y estáis todas a puntito o que? si es que estos achaques nos tienen ya un poco cansadas.... yo por lo pronto no me hago mucchas ilusiones, que me veo muy verde.... creo que tengo contracciones de bh pero es que no las noto mucho, solo que a veces tengo la barriga muy dura, pero no me doy cuenta de cada cuanto tiempo las tenga ni nada.... en fin, no me preocupo que cuando esté de parto seguro que no me doy cuenta.
ya veo que estáis todas deseando parir, espero que no nos retrasemos mucho, y a ver si llega ya el primer bebe del post....
initinguini, que tal estas? has ido al médico por esos dolores??? que desesperante tiene que ser.....
bueno, muchos ánimos a todas
marietta 37s 4d

G
gisell_9879882
23/3/11 a las 9:05

Buenos dias gordis
como estais?que tal habeis pasado la noche?
por cierto falta llara,de kukita creo q tampoco se sabe nada y mi balery??? manifestaos donde querais que esteis y darnos noticias!!!!jejejeje
bueno esta noche parece q he dormido algo mas pero no he descansado mucho porque cada vez q me tengo q dar la vuelta me las veo y me las deseo con lo cual me espabilo un monton y encima luego los pises ojala pudiera mearme en la cama!!!!! y nada aki con los dolores de regla ,hoy voy a la matrona ya os contare a ver q show toca hoy y a ver q pasa con la fpp!!!

ya teneis todo preparado??????
que hareis con la epidural??? jejeje

G
gisell_9879882
23/3/11 a las 12:30

Ya he vuelto!
Nada pues ya me han exo lo de los bastoncillos si he tardao mas en depilarme de lo q han tardao en hacermelo! lo q no ma exo mucha gracia(y menos mal q no es nada y apenas te enteras) ha sido el culo xq con la almorrana asomando....ha molestao un pokitin mas!!!jejeje
na 15 kilazos ya!!!!!!!!!! y ma dicho q ya esta colocao y que para el 10 de abril pero monitores para el 18 de abril!!!! asi q ni tacto ni nada hasta entonces.Le he preguntado porque esta mañana al limpiarme me salio como un pegotito de gelatina verde y dice q posiblemente seea un trozo de tapón ya que no siempre llevan ebritas ni nada.por lo demas dice q bien esta mujer no se asusta por nada ni por los kilos ni na!!!

X
xin_5409942
23/3/11 a las 12:38

Malos días!!
Bueno pues sí, hoy sí ha sido mala noche hasta para mi también! con los ardores.... vaya tela!!!
Pero es que vamos a ver, cené a las 10 y media (más de lo normal pero tampoco nada exagerado) y me dieron los horribles ardores a las 5 y media!!!!! jolín si ya tenía que estar la digestión más que hecha.... y llevo toda la mañana sintiéndome igual, fatal del estómago. No se me pasa.

Ayer agotada todo el día, no quise ni ir a dar el paseo de por la noche, salimos aquí al lado porque mi novio me obligó, que si no.... es que ya no es sólo que me canse, sino que cada vez que pienso que me tengo que meter en unos pantalones me da algo!!!! me aprieta toooda mi ropa, pantalones, camisetas, chaquetas, abrigos.... ya no puedo más!! ahh y los zapatos, claro! Y aun encima como no quiero abusar poniéndome los zapatos cómodos (que son los más caros) por no mancharlos rompiendo aguas.... jajajajajaja

NURS, mi niño últimamente no se mueve tanto, o sea se mueve, pero movimientos más lentos, no sé si es que se le está acabando el espacio o qué, pero ya no es tan bruto como antes.

QUIMBITO, ya nos cuentas de la fpp con la matrona y sobre los dolores de regla!! a ver si le solucionas algo a INTINGUINI también que la pobre....

Jo chicas.... 13 días..... pasa taaan lento....... los 13 días más largos de la historia! jajaja, y eso que tengo MIL cosas por hacer, pero ya sabéis, sin ánimos, ni mental ni físicamente me encuentro bien ya, así que me deprimo pensando en todo lo que tengo que hacer y lo mal que me encuentro, pero es que lo tengo que hacer SÍ o SÍ, esto de ser estudiante y que no nos den baja por maternidad....

Pues nada, que se prodiguen las chicas que faltan!!! o sino esperemos que estén disfrutando de sus sanísimos y guapísimos bebés....

Besitos!

G
gisell_9879882
23/3/11 a las 13:19

Lo subo para animarnos!

Annhia5______13/04/11___Niña____Annhia Alice
85pili________02/04/11___Niña____Elena
Balery1_______04/04/11___Niña____Monica (alias piecitos)
JunoLucina____05/04/11___Niño____Mario
nurs11_______06/04/11___Niña____Emma ( alias hulg hoogan)
Canariaa22____07/04/11___Niño____Abrahám.
Kukita211_____07/04/11___Niño_____Erik(novio de Monica)
Llara2002_____08/04/11___Niña_____Sara (alias gambi)
marietta322____08/04/11___Niño_____
Dora26031_20/04/11 -(8/04/11)_Niño___Fabrizio
Quimbito----------10/04/11-----Niño-------Aitor
Dyc87--------------10/04/11-----Niño-------Daniel
sonrisas2011--11/04/11------niña----------sara
Minichari 11/04/11------Niño---------- Pedro
Elivillalobos___14/04/11___Niño_____Santiago
Galca-------------15/04/11-----Niño----------Mario
angelitf_______16/04/11___Niño____ Edey
luzdeamor13___21/04/11___Niña____Xénia
romapha_____23/04/2011________niño____Enzo
mjcfelip______25/04/2011______Niña______Vera
isabella2205---------------27/04/2011-----------niño----------david
reality78---------------27/04/2011-----------niño----------Aitor
Paquita2010---------27/04/2011-----------niña---------Ana
Mibombo-------------28/04/2011-----------niño_____Adrián
Hagrit______30/04/11___Niño____Erik

G
gisell_9879882
23/3/11 a las 13:21

Os acordais de...
biamba de gh??el luchador de sumo si si pues iwalita!!!!jejeje

Y
yajing_8313433
23/3/11 a las 14:49

hola
hay!! . ke dolor de piernas chicas . parese ke tuviera agujas..
ps mi gine y la nutricionista me dice ke camine . pero creo ke eso me hace muy mal. por ke cuando me acuesto . y me boy a levantar siento como agujas en mis piernas y casi no puedo caminar . es como si estuviera invalida ..

y para colmo se me duermen las manos ..en fin anoche llegue caminando como de media hora . y dije alo mejor me hace bien .. pero no!!! eso fue fatal . para mi.

ahh! tambien les cuento ke ayer estube en el curso de parto y ps colokaron un video d eparto natural y creo ke eso me ha alterado los nervios y llegue como con trauma ,, hay Dios !!. ke nervios me ha dado . hubiera sido mejor no saber como era ..jajajja . bueno en fin ya me tocara ..

chicas sera eso cierto de ke las agrieras o axides kieren decir ke el bb viene con bastante cabello?¿ juummm

se cuidan barriguitas . les mando un beso desde la distancia muakkkkkkkkkk

isabella +david 35+1

R
rajni_9101643
23/3/11 a las 14:56
En respuesta a gisell_9879882

Lo subo para animarnos!

Me añadooo
caryrob---------13/04/11------ Niña------- Paula

E
ebru_9807784
23/3/11 a las 16:33

Hola chichas
A mi tambien se me duermen las manos mientras duermo. Mis pies se deshinchan pero entonces se hinchan las manos.

Ademas tengo 4 dias con dolor en el piso pelvico. Es horrible darme vuelta en la cama al dormir o al levantarme de una silla.

Ya no puedo agacharme porque muy doloroso levantarme. Me siento muy muy cansada, sigo con ardores y la Ranitidina parece no hacer mas efecto, en fin.
Ya el embarazo dejo de ser agradable para mi y creo que esta "dulce espera" va perdiendo sabor. Quiero que mi bebe nazca ya!!!!

Isabella: yo tambien iba a ponerle el nombre Isabella a mi bebe si era niña!!!! Me encanta ese nombre.
Aqui en mi pais tambien dicen que los ardores indican que el bebe viene con mucho cabello, pero no se que tanta razon tendran.

balery: yo tambien me siento como una Piensa que dentro de poco podremos ponernos en linea de nuevo

Sonrisas: a mi tambien se me acelera el corazon, me falta el aire y me mareo, especialmente en las noches. No se decirte por que sera.

Nurs: mi niño no para de moverse, esta ultima semana se ha movido mas fuerte que nunca!! A ratos creo que se me sale por el ombligo.

Quimbito: te dieron FPP para el 10 de abril y monitores para el 18? Los numeros de esa matrona no me cierran Lo bueno es que ya nos falta muy poco!

A todas, a cuidar esas barriguitas que lo que nos faltan son dias!!!!

Besitos a todas.

Eli + Santiago 36+6

E
ebru_9807784
23/3/11 a las 16:34

No me he dado cuenta
Y he puesto "Hola chichas", perdonad es "chicas"

D
dochia_9538370
23/3/11 a las 17:04

Estoy bien
Elivillalobos:No te preocupes,total entre chicas y chichas....ahora hay poca diferencia!!!!Estamos tan redondas q tenemos chichas x todos los lados.

Ains chicas...el fin de semana lo pase genial,sin síntomas.Pero....llevo varios días...q estoy aburrida!!!!!Tengo dolores de regla y contracciones...pero bueno solo x las noches es cuando son dolorosas y como no son rítmicas....pues aquí sigo.X el momento ni tapón mucoso,ni rotura de bolsa ni nada de nada!!!!!!!Esto se me esta haciendo muy largo y las noches son las peores!!!!

Quimbito ya has empezado a expulsar el tapón mucoso!????q bien!!!!!x lo menos ya as empezado...no?

Al resto...Muchas gracias x preocuparos x mi!!!!!!

G
gisell_9879882
23/3/11 a las 17:12

Jajajaja eli has dao en el clavo!!!!
CON ESO DE HOLA CHICHAS!!!!JAJAJAJAsobre todo chichas!!!! Pues me ha dixo q como me pusieron una semana menos y la fpp era pal 16 de abril pues q ya los monitores no me los cambian,el parto de la burra tendré......

BALERY!!!!! animate preciosa mia!!!si ya no nos queda nada!! de aqui a poquito estaremos divinas!! piensa que mucha parte del volumen es retencion de liquidos!!! y lo q quede pues lo perderemos y ya esta!!! lo que pasa q ya estamos cansaditas y nos agobiamos mucho tambien con este tema.Yo hoy a la matrona le he enseñado el peazo culot q llevaba puesta y era tipo a la peli de EL AMOR ES CIEGO (no se si sabeis cual es) el caso es q era como la ropa interior de mi suegra( que se parece a hulk la mujer)jajajaja

Animo chicas q ya estamos en las ultimas!!!!!! muassssssssssssssssssssssss

G
gisell_9879882
23/3/11 a las 18:22
En respuesta a dochia_9538370

Estoy bien
Elivillalobos:No te preocupes,total entre chicas y chichas....ahora hay poca diferencia!!!!Estamos tan redondas q tenemos chichas x todos los lados.

Ains chicas...el fin de semana lo pase genial,sin síntomas.Pero....llevo varios días...q estoy aburrida!!!!!Tengo dolores de regla y contracciones...pero bueno solo x las noches es cuando son dolorosas y como no son rítmicas....pues aquí sigo.X el momento ni tapón mucoso,ni rotura de bolsa ni nada de nada!!!!!!!Esto se me esta haciendo muy largo y las noches son las peores!!!!

Quimbito ya has empezado a expulsar el tapón mucoso!????q bien!!!!!x lo menos ya as empezado...no?

Al resto...Muchas gracias x preocuparos x mi!!!!!!

Corazón!!!
si sigues por aqui!!! ya estaba yo preguntando digo se nos has puesto de parto ya!!!! jejeje
por las noches es cuando mas partos hay y no me preguntes por qué pero está demostrado jejeje por eso los dolores te atacan más por la noche.Los dolores esos de regla la matrona dice q es normal ya que el cuerpo se está preparando para el parto y no hay manera de quitarlos.No hay necesidad de romper bolsa ni expulsar tapon para ponernos de parto asi q conotrolate esas contracciones!!!!!!! aissss q nervios solo de escribirtelo jejejeje pues eso me ha dicho ella q podria ser un trocito de tapón ya que no habia visto eso en todo el embarazo y por la textura y tal...pero estoy tan segura de que tendré el parto de la burra q no me inmuto jejeje

L
leni_9669029
23/3/11 a las 22:04

Buenas noches!
Hola!!! Ay que ver como charlais!!! Pues yo hoy he ido a la gine, me ha interpretado los resultados de monitores y me ha dicho que tengo contracciones... el caso es que el dia de monitores a mí no me dolían mucho, me duele mucho más de noche.

E
ebru_9807784
23/3/11 a las 23:55

Balery
A mi me pasa a veces lo mismo que a ti. Solo tengo ganas de llorar y llorar y sin motivo aparente.
Y a mi tambien me duele como dolor premestrual. Pero bastante fuerte.

D
dochia_9538370
24/3/11 a las :25

Buenas noches
Balery y Eli:A mi tb m a pasado lo de llorar y llorar sin parar,pero fue como en el sexto mes mas o menos.Era tan angustioso,xq me podía pasar un día entero llorando q me recetaron lexatin xa relajarme.Me fue bastante bien,la verdad!!!Ahora lloro menos,todavía hay días q me da.

En cuanto a lo de banarme....desde q estoy embarazada me encanta!!!Meterme en la bañera con el agua calentita,sin q nadie me noreste y gay días q me gusta incluso apagar la luz del baño y sentirme....pues como en el útero materno!!!A alguien mas le pasa???q cosas,verdad???

Ains quimbito todavía nada de nada.Yo pienso q voy xa largo!!!!Tengo días mejores,x ej hoy a sido un día bastante bueno...aunq e ido a carrefour x la tarde y ahora estoy muerta,con alguna contracción y dolor de regla,pero nada llamativo!!!!Pero ayer y antes de ayer...mortal!!!

Bueno chicas...descansad lo q podáis,yo x ahora voy teniendo suerte y duermo bastante bien y lo agradezco xq estoy tan aburrida q así se me pasa el tiempo antes.

Besits

G
gisell_9879882
24/3/11 a las 9:02

Buenos dias a todas!!!
como vais gordis??bueno yo he podido dormir con alguna molestia pero he dormido lo q noto es q ya no descanso.anoche me acosté con unas contracciones horrorosas y ya a las 7 menos algo me desperté y ya nada.
AIIIIII Yo pienso q por ejemplo Balery parte de lo q te pasa es tambien por el rollo este q se traen con las fechas q si atrasan y historias por eso estas moralmente mas bajita a parte de las hormonas! xq a mi tambien me hace bajar los animos(eso si x momentos) el q cada uno me diga una fecha de parto y q se anden con estas tonterias porque si puediera costearme las visitas privadas q se piensan q no lo habria exo??pues si porque la matrona dice q lo q me dijera en su momento el del privado es lo q vale y ella entonces q pinta? claro a mi ahora me vale ciento y pico de euros la consulta y la verdad es q no puedo gastarmelos ojala!

G
gisell_9879882
24/3/11 a las 9:29

Jajajaja
nosotras y nuestra lenceria sexy!! me acabas de recordar a cuando le enseñé ayer a la matrona (y a sus 2 aprendices) mi peazo culot negro! jajaja (yo ahi en bolas y enseñandoles mis bragas!) menudo rato pasaron xq tambien les dije q aun asi me parecian mas comodos los calzones y eso jeje
lo malo es q a mi no me van a aclarar nada y solo me keda esperar.

G
gisell_9879882
24/3/11 a las 10:23

Jajajaja
seguro que con ese colo a tu David no le vas a pasar desapercibida chica!!! jejejeje se le ira enseguida la vista! te imaginas tener q salir corriendo con los calcetines hasta las rodillas y los calzones???aunke nos pusieramos ropa mona encima pero te imaginas??? vaya me meo solo de pensarlo jejejejeje
Despues de parir me tocará volver a los esparragos verdes etc etc xq si das el pecho no puedes tomar diureticos en comprimidos! y total en infusion no valen la pena.....

G
gisell_9879882
24/3/11 a las 10:26

Por cierto......
Aqui viene un interrogatorio policial jejejeje

Tendreis los resultados de los exudados antes de lo monitores??
Habeis pensado en la epidural??
Lactancia materna si o no(respetable y honradas las 2)
Y YA LA ULTIMA JEJEJE os han dado la maletita de muestras que suele dar la matrona??

F
fatiha_7994235
24/3/11 a las 10:40

Vaya...
yo ya pensaba q me librava de los achaques porque leía a todas con sus cosas y yo tan fresca...bueno me notaba pesada y demás pero... se acabó!
ya m puedo unir al club d las pupas

para dormir m duelen los dos lados d la cadera y ayer ME QUEDÉ COJA! m cojió un dolor en la rabadilla y la parte derecha d la cadera pero de huesos no parece muscular, m descoyunto chicas!!! bueno pa verme es lo q le falta ya a una preñi aéstas alturas vaya pintas!!!
y si sólo fueran las pintas pero es q ahora q por fín hace buen tiempo quiero andar para distraerme q me pasa el tiempo leeeeeentooooooo

Eso d dormir con tres cojines lo veo muy guay para el verano pero vaya pelea ésta noche en la cama si m pongo todo eso mi marido no cabe y ya me dirás con el edredón bien remetido como m muevo ainss q cosas jajaja

Cuidaros nenis!!!!!!!

Maria + Adrián(34+6)

F
fatiha_7994235
24/3/11 a las 11:04
En respuesta a fatiha_7994235

Vaya...
yo ya pensaba q me librava de los achaques porque leía a todas con sus cosas y yo tan fresca...bueno me notaba pesada y demás pero... se acabó!
ya m puedo unir al club d las pupas

para dormir m duelen los dos lados d la cadera y ayer ME QUEDÉ COJA! m cojió un dolor en la rabadilla y la parte derecha d la cadera pero de huesos no parece muscular, m descoyunto chicas!!! bueno pa verme es lo q le falta ya a una preñi aéstas alturas vaya pintas!!!
y si sólo fueran las pintas pero es q ahora q por fín hace buen tiempo quiero andar para distraerme q me pasa el tiempo leeeeeentooooooo

Eso d dormir con tres cojines lo veo muy guay para el verano pero vaya pelea ésta noche en la cama si m pongo todo eso mi marido no cabe y ya me dirás con el edredón bien remetido como m muevo ainss q cosas jajaja

Cuidaros nenis!!!!!!!

Maria + Adrián(34+6)

La encuesta
los resultados del exudado los voy a tenerel 28 y los monitores són para el día 15 d Abril todo controlado
yo quiero ponerme la epidural walking x q eso d quedarme paralizada d cintura para abajo no m va...es un poco más flojita aún tengo q comentarlo con el anestesista...
voy a intentar la lactancia materna yo también, no es q m haga mucha gracia aunque durante el embarazo m he ido abriendo a ésa posibilidad
y muestras tengo un montón del curso d preparación al parto y en la tienda dónde compré el carro tmb. m dieron un maletín n m quejo no... m he ahorrado los chupetes,tengo leche,toallitas...

M
marya_9626741
24/3/11 a las 12:00

Hola a todas!
Cómo vais? ?
Os voy leyendo desde hace tiempo pero no sé xq no me había dado x escribir!
Estoy embarazada de casi 37 semanas, mi FPP es para el 16 de abril, llevo un niño q se llamará Pablo. Tengo ya unas ganas de verlo...!
Bueno ya me iréis viendo x aquí

Besos.

I
iranzu_7961794
24/3/11 a las 12:09

Hola cielosssss
Siento no haber podido entrar estos dias, ya he leido que alguna ha pensado que habia caido con la luna pero nadaaaaaaa aqui seguimos esperando a Sara y cada dia peor la verdad.

El finde me lo pase comiendo pulpo, y costillas y babeando delante de las tazas de ribeiro ( voy a agarrar un pedal en cuanto pueda) y el lunes tuve monitores, todo sigue estupendo y es genial pasar media hora escuchando el corazon de los peques y viendo tus contracciones reflejadas en algun sitio jajajjaja el lunes que viene vuelvo a ir ojala no llegase.

REspecto a lo que decis de llorar no os imaginais como os entiendo, no puedo ver un documental de animales donde la hembra pueda perder a su cachorro, con las peliculas mas tontas me pongo a llorar y lo que es peor ayer se jubilo mi mami despues de trabajar 43 años se hizo una fiesta claro...... y yo me pase llorando casi dos horas, era una especie de fabrica de fluidos de mocos y lagrimas cada cosa bonita que le decian yo lloraba asi que imaginaros como tengo la cara de preciosa hoy.

Achaques: ahora soy una contraccion toda yo, paso con la tripa dura practicamente todo el dia desde ayer y hoy llevo el mismo camino, con dolor me dan sin ton ni son cada hora un par de ellas como mucho y las molestias de regla son casi continuas en fin.....quiero tenerla ya.

Bueno cielos un beso enorme y animo

I
iranzu_7961794
24/3/11 a las 12:15

Encuesta
1. Resultados del exudado negativos
2. Epidural siiiiiiiiiiiiiiii como si tienen que anestesiarme las pestañas si puedo evitar algo de dolor lo que sea necesario.
3.Intentare la lactancia materna pero sin cabezonerias, si no puedo o la peque no quiere pasare a la LA, intentare darle hasta los 3 meses y luego pasar a la mixta hasta que empiece a trabajar, a ver que decide Sara jejeje.
4. La matrona solo me ha dado los buenos dias y no con muy buena cara, solo la he visto para los monitores ya os comente alguna vez que todo lo lleva mi gine y sera ella la que este durante el parto (o al menos eso espero por que me da que sino llego a las manos con la matrona)

I
iranzu_7961794
24/3/11 a las 12:27

Atencion pregunta!!
Me ha comentado la matrona que debo esperar dos horas con contracciones dolorosas y regulares cada cinco minutos para ir al hospital que las primerizas pasamos mucho tiempo de parto.

Pero....he leido de todo primerizas con partos muy buenos y rapidos y al contrario vosotras esperareis tanto?? la ginecologa me dijo que viendo lo dilatada que estoy y lo baja que tengo colocada a la chiquitina tendria un parto muy rapido (ojala sea verdad) la matrona no tiene ni idea de mi diltacion.

Ayuda porfi no digo marcharme con la primera contraccion pero no es un poco arriesgado esperar dos horas con contracciones cada cinco minutos con lo que me ha dicho la gine??

F
fatiha_7994235
24/3/11 a las 12:42

jijij

G
gisell_9879882
24/3/11 a las 14:26

2 horas????
dios q locura si te dicen 1hora!!! yo con la niña no llegué a la hora me baje un pokito antes xq los dolores de riñones me doblaban q daba gusto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram