mamas que salimos de cuentas en abril!!
Has ido a algun privado??
quiero decir a que te hagan alguna eco y te exploren o tienes posibilidad economica de ir??me refiero a una sola cita y saldrás de dudas
Ver también
Balery
como q grado 1?? estan perdidos o algo
De todas formas
yo n ose q ... esta pasando ultimamente con la puñetera campaña esta de no episotomias,no rasurado,no enemas no provocar partos y el intentar partos q estan claros q acabaran en cesareas o sufrimiento fetal!!!! no entiendo esta mierda de campaña!!!!
Balery
como q grado 1?? estan perdidos o algo
A mi
como en el privado jamas me han exo una eco tan buena porque el tio es fantastico el mas famoso de toledo.es lo mas de lo mejor el tio.gracias a el supe q mi niña venia baja de peso y me dijo q debia hacer para q ella engordara si no x la s.s nada!! no me decian nada!! y ahora con este me dijo q tenia una semana mas q eso q m dijeron q tenia una menos nada! y es la campaña esta q estan haciendo lo q está provocando todo esto.Son unos hdp
Balery
trankila q por privado aunke sean los mismo de la s.s te trataran diferente y te diran hasta el color del pelo!!! claro como hay pasta de por medio pues ya si que se pringan.si te lo puedes permitir ves a que te hagan una eco y exploracion del cuello del utero (que creo q entra en el precio) aki me han visto 2 pero solo 1 es el mismo q me vio pa la niña q es super conocido aki ya te digo y eso q hay miles pero tio como ese nunca además q es incluso mas fiable q la matrona!!!!
Reposo
despues de cada comida del lao izquierdo y la pari con 3610 y 52cm
Chicas, vengo del hospital con mi bebé!!!!!
hola guapas, acabo de llegar, no os he leido, pero prometo ponerme al día, solo que ahora estoy muy cansada..... me puse de parto casi sin darme cuenta, el miércoles me fui al hospita y tuve a mi niño, se llamará Mario, como el de Juno.... es guapisimo, todo fue muy bien, ya entraré con más calma a contaros el parto, que felicidad más grande se siente, de verdad chicas, os queda lo mejor......
Muchos besos y ánimos a todas, que cuanto menos os lo espereis.... zassss, jajajaja
Felicidades marietta!!
Jolinnnnnnnnn q suerte tienen algunas!! si da iwal primeriza q no mira total yo creo q con este tambien sera el parto de la burra a no ser q alguna sepais hacer el famoso tacto......jejejeje os invito a comer a cambio
hola guapas, acabo de llegar, no os he leido, pero prometo ponerme al día, solo que ahora estoy muy cansada..... me puse de parto casi sin darme cuenta, el miércoles me fui al hospita y tuve a mi niño, se llamará Mario, como el de Juno.... es guapisimo, todo fue muy bien, ya entraré con más calma a contaros el parto, que felicidad más grande se siente, de verdad chicas, os queda lo mejor......
Muchos besos y ánimos a todas, que cuanto menos os lo espereis.... zassss, jajajaja
Marietta felicidades!!!!!
Imagino la inmensa alegria que sientas de tener a tu bebe en tus brazos.
Bonita!!! pues si q esta gordi con 3 kilos ya!
lo de la altura uterina es lo q yo ayer decia q ya pierde fiabilidad con lo cual de eso no fies.Lo de la vuelta del cordon efectivamente no es impedimento para parirlo asi q esta trankila q por lo q dices todo va bien!!
Marietta muchas felicidades
ahora a disfrutar del peque que envidiaaaa
Suerte
Osssssstras!!!Marieta ya a tenido a su bebe????Q bien!!!el primer bebe!!!!!
Yo me pido la segunda,vale???
No sabemos si fue programado,cesárea o algo así,no???
MARIETA MANIFIESTATE!!!!(cuando tu bebe te deje un huequito y nos cuentas como estas)
Besitos
Chicas...hoy no e tenido ni una sola contracción...bueno creo q 3 mas o menos,pero no dolorosas ni nada....Me da q va xa largo el tema!!!!
Buenas noches
Holas chicas, primero que todo felicitar a Marietta por su bebé que debe ser rico tenerlo en tus brazos...
Les escribo porque acabo de botar el tapon mucoso, la verdad que salio como sangre coabulada y aparte que estoy con contracciones, pero quiero seguir esperando en casa...
Alguna ya lo ha botado??? cuanto tiempo pasa para que se produsca el trabajo de parto??
Estoy demasiado entusiasmada quiero ver a mi bebita
37+3
Injusto
El embarazo es injusto!!!!!Aquí estoy a las 7 de la mañana(aunq a las 5.30 es cuando e abierto el ojo)despierta sin saber ya ni q hacer,mientras ni novio duerme!!!
No es q le culpe de nada,a el no,pobre.Culpo a la biología!!!!!!
Y ya estoy desesperada!!!!Quiero ponerme de parto ya y yo ni tapón mucoso ni nada.Y xa colmo ayer no tuve casi contracciones.Estamos en el mundo al revés!!!!
Sobre el tapón mucoso,x lo q e leído y dice la gente lo puedes expulsar y estar hasta una semana antes de ponerte de parto.Así q fiate mas de tus contracciónes,ya sabes si son cada 5 minutos...vete ya al medico con tu maleta,q el bebe ya viene!!!
Besos
Buenos dias
Vengo de no dormir to la noche y estoy exa polvo!!!!!y claro pa colmo la niña a las 8 de la mañana ya queria levantarse asi q arriba.ahi en la cama espatarrao esta mi novio q claro como se kedo viendo la tele el tio esta demasiado cansado como para madrugar ais........
initiguini no tiene na q ver q no exes el tapon o q te encuentres divina q eso pasa de un momento a otro!!! quien te dice a ti q no rompes bolsa en cualkier momento y del tapón nada de nada o q ni eso q simplemente te dan las contracciones y te tienes q ir al hospi!!!
yo no tengo esperanza pienso q me pasara como con la niña q sera el parto de la burra y me pongo rabiosa y me desanimo.
el tapón???jajaja es una creencia! han habido partos seguidos tras su expulsion si pero mira yo casi 2 semanas despues es cuando me puse!!! y justo me puse de parto la madrugada del dia q m lo provocaban!! asi q para mi el tapón nada.aissssssssssssssss desesperacion!!!!
marietta
Muchas felicidadesss!!!!!!!!!!!!!!!!
q ya empiezan a venir los bebés...ÁNIMO a las q estáis a puntito!
a mi todavía m falta un poco
Maria+Adri(35+1)
Dolores de cabeza
continuados durante algunos dias es sintoma de parto cercano
Que mal me levante hoy
Parece que anoche me fui de fiesta, me duele to el cuerpo, que cansancio que tengo
Yo conozco a una que tubo las contracciones un dia antes del parto, y mi hermana se tiro toda una noche tambien con contracciones, al dia siguiente le tocaba monitores y ya la dejaron alli, tubo a mi sobrinito ese dia, asi que si que es verdad, podemos estar muy bien hoy, y mañana...bebe aqui por fin
No nos desanimemos que despues de todo lo que hemos esperado, que son unos dias mas? Aunque sean los mas pesados..pero merece la pena!
Buen dia a todas
Marietta
Madre mía!!!!!!! el primer bebé y el primer Mario del post!! jajaja FELICIDADES!!!!!!!!! que ilusión cuando lo he visto!!!!!!!!!!!!!!!!
Me has abierto la ventana de la esperanza, porque recuerdo que estabas bastante bien también , así como yo, con pequeñas cosas pero poco más, a ver si mi Mario también quiere venir prontito!!!!!
Ayy que ilusión que ya lo tengas en casita! Cuando puedas cuéntanos como fue todo! pero segurísimo que muy bien, porque has estado poquísimo ingresada, qué suerte!!!
Jo me emociono....
y MALOS días chicas!!! jeje. Jo no he dormido nada, de 4 a 6 despierta con ardores espantosos, y eso que cené a las 9 y poquísimo!! O sea que eso que dicen que cuando el niño se coloca se van los ardores MENTIRA COCHINA porque yo lo tengo colocadísimo, un dolor de xixi que no me meneo Total que yo quería haber aprovechado toda la mañana para estudiar y la he tenido que pasar durmiendo, porque además no puedo con el alma, es como si entrase en coma al cerrar los ojos... no os pasa?
Empiezo a estar nerviosa, siento al niño empujar como queriendo salir cuando camino jajaja, yo apuesto porque la LUNA NUEVA es la mía! Toda la noche despierta me ha dado tiempo a hacer nuevos cálculos, y si un embarazo dura 280 días, el domingo 3 es cuando yo hago 280 días, así que a ver! jajajaja.
Bueno seguimos todas enteras las demás no?
Ánimo que es no nos queda nada!!!!!! A mi 10 días oficiales!! 10 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaahhh!!!
Felicidadess guapaaa!!!
Me alegro mucho k todo aya salido bien, jajajajaj que ya estes con tu nene, aver si se me adelanta ami tmb jajajajajaja un besoteeeee
Hola barrigotasssss!!!!!
Como estais¿? Todas enteras menos Marietaaa jajajaj Que bien ya con su nene en casa , las demas tmb lo tenemos en casa pero dentro No quieren salir jajajaja por lo menos el mio, no lo tengo ni colocado asi que imaginaros salgo de cuentas el dia 7, el dia 4 voy a correas ya me diran algo, pero yo creo k me programaran cesarea, porque este se mueve muchisimo pero sigue como siempre atrabesaiko pero bueno, mi suegra y mi madre me dan esperanzas , trankila que lo mismo en una contraccion de sa la vuelta de golpe... pero k va como soy tan negativa para todo, siempre me pongo en lo peor asi no me llevo malas noticias .... seguro que me hacen cesarea.. ya de por si que estoy cagada con el parto, que tenga que ser cesarea pufff pero bueno, aver que pasa... Todas las demas bien no¿?
Un besazo nenasss y animo que ya tenemos un dia menos
38+3 Eric
Hola chicas, les cuento que estuve toda la noche con contracciones, pero no quize irme al hospital porque de seguro me hacen esperar alla, y la verdad que me siento mas comoda en casa y aparte que no puedo leerlas u.u...
Asi que esperare haber si rompo aguas o si las contracciones me siguen continuas durante el día...
Hola barriguillas
Que pesado se está haciendo el final!!!!
Yo según la eco de las 34 semanas hoy era mi fpp pero en el carnet del embarazo tengo 11 de abril, pero como en la semana 34 pesaba 3107grs pues....ahora debe pesar mas o menos 3.800grs más o menos jejejeje. Cuando se mueve me hace un daño horrible y ni tapón mucoso ni nada.
Mañana me iré a caminar, que como no trabajo aprovecharé mi día de fiesta. Cogeré a mis dos peques y me los llevaré cuesta arriba para Montjuic, que es montaña y subire unas escaleras que hay que son un montón hasta llegar a un parque infantil que esta tooooooooooooooodo arriba y si me pongo de parto ........ Porque hoy ni una triste contacción Bueno pues a esperar.
Enhorabuena a las nuevas mamis ya nos ireis contando cosillas de vuestros bebés. Y a las pobrecillas que quedamos, como yo que me veo ya la última, un abrazo muy fuerte y ánimo.
Hola chicas
SONRISAS mi niña tiene 2años y medio.lo de la barriga se lo comente yo a la matrona xq tuve la misma sensacion que tu y me dijo q se habia exo como una rosquilla xq ya no tienen sitio.
que rapidito va aki el tema de los tapones! yo desde el miercoles no ma vuelto a salir na eso si hoy pensaba q me tocaba salir corriendo pero me ha bajado la tripa casi 2 dedos!!! unas contracciones q me daban ganas de llorar y asi esta mañana y pa colmo esta tarde y el niño no hace mas q empujar.se me han hinchado las piernas y se ma puesto una cara horrible.El niño no para de empujar hacia abajo.kien sera la proxima???pfff decian q hoy cambiaba la luna tambien no? y luego el 3 de abril.
BALERY!!!!! madre mia menuda fiera salvaje estas exa!!! yo ni x dinero le doy tanto sexo a mi Jordi!!! jajajaja estoy pal arrastre!!! y si mi dilatacion depende de eso jajajaja madre mia
Buenos dias
por decir algo.Otra vez hoy vengo asi por dios vaya noche y que larga se hace.No puedo mas!! admas hoy me duelen las piernas,las caderas y hasta la rabadilla del culo! eso por no decir lo del famoso dolor de regla por dios estoy K.O y a la nña la dao por levantarse a las 8!!!! bueno hoy incluso 10 min antes y aki estoy con ella mientras su padre ronca!!!!!!!
como lo llevais??
Buenos días!!!
Hoy sí son buenos por fin!!! sin ardores ni nada! aunque me tuve que levantar al baño, cosa rara...
Bueno yo hoy estoy contenta porque tengo un concierto a las 8, y no me quería poner de parto! jajaja y ya ha llegado, malo será que me ponga ahora así que...
Pero os cuento que ayer, y el viernes también, estuve TODO el día con contracciones, ya las noto!! Empiezan como que el niño mete la cabeza y empuja empuja empuja...... y de repente todo se pone duro y ligero dolor de regla. Las vuestras son así, también?? Me da miedo cuando lo siento empujar porque pienso que este sale ya! jajaja, y oye, tengo muchas ganas de parir, pero cada vez que lo pienso se me quitan!! Además que esta semana tengo que entregar como 3 trabajos para la Uni, de los cuales no he hecho aun ninguno... Lo intenté ayer, pero con tanta contracción no me concentraba.
Mañana tengo monitores, y pensaba yo que si no me daba ninguna contracción no me harían tacto, porque total pa' qué!!!? pero claro, después de llevar dos días con contracciones fijo que el lunes se repiten y ya no me voy a librar... que miedo jolín.... además tengo que ir solita....
ANNHIA5! a ver si pasas por aquí y nos cuentas si al final te pusiste de parto o que!!
MUNCHITA, si estás hinchada... a la de ya! sale, yo opino como tu madre jejeje
SONRISAS, QUIMBITO, BALERY! jajajaja así que ponéis en práctica todos los consejos para parir y nada... paciencia chicas!! que si no quieren salir será que aun no están preparados! pobrecillos... a mi me da rabia pensar que quiero que salga ya, cuando seguramente él necesita estar más tiempo ahí.... jo pero es que a veces es molesto y estamos tan deseosas de ver esas caritas.... ánimo chicas!!
Ah!! y lo de la ropita, yo sí la he lavado toda, la nueva también, y la he planchado a grandes temperaturas, jajajaja, ahora mismo me queda por planchar la de 1-3 meses, la de 0 meses está lista! También he lavado sábanas, mantas, toallas... todo lo que se podía meter en la lavadora vaya jeje, incluso la funda del maxi-cosi. Y también lavaré los chupetes, biverones, esterilizador, y esterilizaré!! ole!
Bueno bueno!!!! 9 días en mi cuenta atrás!!!! Aunque yo os digo que este sale con la luna del 3, la misma luna en la que nací yo
Vaya nochecita!!
Hola chicas!!
Cada vez las noches son peores pero la de hoy... toda la noche con dolor de regla y de los fuertes,sera que se adelantara el parto?? solo estoy de 36 semanas pero el niño lleva desde la semana 31 encajado y yo llevo 2 semanas echando el tapon mucoso,encima estoy super inchada y ya no aguanto mas!! jeje
Felicidades a todas las que ya han sido mamis!!
Quiero dar a luz yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ainsss por Dios chicas que largo se está haciendo esto.
Ayer estuve con contracciones cada 20 minutos desde las cinco de la tarde hasta la noche, ademas contracciones con dolor, primero como si la peque empujara y despues el dolor hacia los riñones eso unido a tripa dura.....pues esta mañana no tengo nadaaaaaaaaaaa la cara hinchada eso si pero como si no estuviera embarazada.
Mañana voy a monitores, eco y gine a ver si me dicen algo ayer tenia toda la esperanza del mundo de tener a mi peque conmigo el lunes y hoy me da que no nace hasta mediados, paso de un estado de animo a otro en pocos segundos creo que me voy a dedicar a la canela, el sexo y las escaleras, no se en que orden pero ya os contare.
Un beso preciosas
Mi cabeza...
chicas vosotras os encontráis bien de la cabeza??
quiero decir... es que estoy haciendo trabajos para la universidad y no consigo concentrarme, leo mil cosas y no me entero de ninguna, no consigo redactar bien, ni escribir, parezco disléxica.... ya no sé qué hacer! desde ayer intentando hacer esto pero llorando a moco tendido, porque me siento inútil, y es la cabeza que no me da pa' más. Mi novio ya ha perdido la paciencia y pasa de ayudarme, total cuando me habla no soy capaz de prestarle atención a lo que dice, y no me entero.... ay dios que desesperación!!!!!!!!!!!
Os sentís igual de ... de repente??
Gracias
menos mal que alguien se siente como yo... Por que yo pienso lo mismo, que estar embarazada no impide estudiar, pero se ve que sí! que en esta última etapa la cabeza no nos da para más, jeje.
Y sí, yo tengo que entregar un trabajo el 31 si quiero aprobar una asignatura, y me estoy desesperando.... No puedo no frustrarme, y aun encima esta semana entre tocólogo, monitores... apuufff... ni tiempo tengo.
Escribo este mensaje y tengo que releerlo mil veces porque no hago más que escribir las palabras al revés! madre mía.... que locura!
Y he ido a montjuic y naaaaaaaaaaaaaaa
Hola a todas las mamis!!!
Ayer ya os comenté que como tenía el día libre iría con mis nenes a Montjuic una montaña que hay aqui en Barcelona a caminar cuesta arriba a ver si me ponía de parto y...............NO
Y mira que he subido por Margarit y también hay una escalinata al final que he subido TAMBIEN. Pero a parte de una jartá sudores no he conseguido naaaaaaaaaaaa, jajajaja.
Mis hijos me miraban y se reian, me decian; Mama si te pones de parto avisas, eh? Que gamberros se han reido a mi costa. Pero bueno, al llegar arriba nos hemos zampao los tres unos frankfurs y unos helaos y ala. Al menos hemos hecho ejercicio Pues un besote a todas y ánimo con las últimas molestias que tenemos. Yo me sigo viendo la última en parir del post!!! Un abrazo
Aissssssssssssssss
se nota q estas en ascuas!!! si q pasa q ahora se mueven menos pero sobre todo por lo menos a mi por la tarde noche y mucho mas por las noches!!!! jejejeje durante el resto del dia esta quieto sin moverse y tal,tumbate boca arriba cuando te pase aunke veo q ya tienes tu propio metodo!!jejejee a ver si llega el jueves ya y sales de dudas q ya es hora !!
bueno gordis q paseis buena noche!! no se si tener algo de sexo o q mirando un poco por el tema dilatacion jejejejee a ver segun se tercie la cosa ya mañana os contaré!! por cierto mi abuela dice q habia oido que la leche caliente con canela hace q el bebé baje (seguro q es una creencia) pero por probar....yo me he bebido ahora mi vasito de leche y por supuesto le puesto un pellizkito de canela y alomejor por eso me planteo el sexo jejejeje muasssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss
Buenos dias
Hola chicas! Espero que hayan podido dormir bien. Aca son las 3am y no he podido pegar el ojo desde las 11pm. Anoche me acoste temprano pues tenia muchas contracciones y dolor menstrual ademas de "lloradera" y parece que lo poco que dormi fue suficiente.
Aunque mi medico insiste en que tengo 37 semanas y unos dias, segun mi FUR tengo 36 y pues me asusta un poco que el niño nazca antes de las 37 semanas oficiales... Asi que cuando me dan contracciones pues me asusta un poco.
Coincido que el embarazo no es tan lindo como lo cuentan y menos a estas alturas en que las molestias son muchas y espera se vuelve eternaaaaaaa.
Vere que hago para que tratar de dormir un poco. Creo que ire por un poco un leche tibia. Algo mas que me puedan recomendar?
Bueno, besitos a todas y escribo en un rato.
Hola chicas
esta mañana escribi pero se me borró.no he dormido nada total que toda la noche asi pffff ando atontá perdia con dolor de todo sobre todo una de las ingles q al andar me da un calambre q me deja coja!!! tengo la cara desencajada y no tengo ganas de nada!!! ando super cansada creo q ya son 4 noches sin pegar ojo!!y no puedo exar siestas xq tampoco me deja! entre dolores y molestias....este niño no hace mas q empujar para abajo y asi se pasa el dia!
Nurs un poco tonto ese tio no??q paciencia hay q tener desde luego....
Monitores
Otra que viene indignada!!!!!!!
Bueno yo sí que tuve monitores, pero si llego a saber de qué iba la cosa no voy!
Me metieron en una sala con otra chica, así que mi pareja no pudo entrar... me tuvieron allí conectada 20minutos pero sin oir el latido del bebé, ni ver ningún monitor con las contracciones... A los 20min me desenchufaron, me dijeron "todo bien" y para casa!!! ni me vio el médico!!!! Lo bueno que me libré del tacto, pero nada más... sigo sin saber si tengo contracciones o no, me da a mi que no, pero bueno! podían haberme contado algo más jolín!!!!!!!!!!
Así que sigo "todo bien", me imagino que Mario está bien ahí dentro y no piensa salir.... Los próximos monitores los tengo el día 6, espero por favor NO llegar. Ayyyyyyy..............
Me dieron un papelito con las cosas esas ahí representadas, pero claro, no sé descifrarlo, alguien tiene idea?? jajaja
Saludos
hola he entrado para saludarlas y ver como siguen.
me he interado ke marietta ya tiene su bb en brazos ke dicha!!! . hay ya kisiera tener el mio tambien. por ke con esta espera desespera.. ehh..
esto al final se buelve muy cansable . ya casi no duermo y para dar vueltas uuuff!!! madre mia . ke dolorrrr .
bueno ps yo tengo monitoreo el jueves aver como me va . aunke me confio ke todavia me keda un resto.. ..
se cuidan y besos para todassss. muakkkkkk
Nurs!
me imagino que será súper normal si te ha hecho tanto daño con el tacto...
la verdad que estoy contentísima de haberme librado! jijijiji
Pero oye! dicen que un tacto bien hecho puede provocar el parto, así que tú espérate a ver a ver....
Sonrisas!
yo me he bajado andando desde el centro de salud! que queda bastaaante lejos....
y nada tampoco! jajaja ni una mísera contracción... ayy madre mía!
Este fin de semana estaba convencida de que el niño no se iba a retrasar, pero ahora ya no las tengo todas conmigo! me quedan 8 días!!
Chicas!!!
q no cunda el panico q todas estamos ya nerviositas pero tenemos q tener paciencia!!!jejeje probemos infusiones y cosas naturales como matarnos a limpiar etc etc jejeje q no funciona ya lo digo yo.
BALERY he metio la pata te habia entendido q tomase té de canela con leche!!!! y voy yo to lista y me comprao una caja de te de canela y me bebio ahora una con leche!!!! cagalera si me descuido!!! aisssssssssss esto es lo q tiene no dormir!!!!
Chicas!!!
q no cunda el panico q todas estamos ya nerviositas pero tenemos q tener paciencia!!!jejeje probemos infusiones y cosas naturales como matarnos a limpiar etc etc jejeje q no funciona ya lo digo yo.
BALERY he metio la pata te habia entendido q tomase té de canela con leche!!!! y voy yo to lista y me comprao una caja de te de canela y me bebio ahora una con leche!!!! cagalera si me descuido!!! aisssssssssss esto es lo q tiene no dormir!!!!
Queremos parir!!!!!!!!
jajajajaja
yo no es que quiera parir hoy!! pero quiero que no se retrase!
y entrar en la semana 39 sin ningún síntoma de nada me está poniendo mala!!!! veo que hasta la 41+2 me quedo con el niño dentro....
Mi-er-da
ACABO DE LEER Q EL TE DE CANELA ES ABORTIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Mi-er-da
ACABO DE LEER Q EL TE DE CANELA ES ABORTIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
bueno mujer pero será al principio... será que provoca el parto, y claro si es muy pronto pues no es viable! pero a estas alturas....
Aquiiii
Estoy aquí sonrisas!!!!!
Es q han venido mis suegros de visita y llevamos tooooodo el día de hoy caminando,de compras,etc,etc y mañana MAS!!!
Estoy bien!!!Agotada.Os voy a leer y mañana x la tarde cuando se marchen....ya os pongo al día.
Mañana además tengo Ginecologo,revisión de 38 semanas,recoger los análisis del 3 trimestre y el exudado!!Y con un poco de suerte...me hacen otro tacto xa decirme como voy!!!
X cierto...alguna tiene mas gases de lo normal????Yo llevo dos días....fatal!!
Besitos,os voy a leer xa ver q tal estáis.
Chicas no puedo dormir y cada 10 min me ando levantando al baño... Que tortura china!
Necesito descansar y no doy pegado ojo!!
Por cierto, lo he pensado mejor y no quiero parir!! Jajaja
Chicas no puedo dormir y cada 10 min me ando levantando al baño... Que tortura china!
Necesito descansar y no doy pegado ojo!!
Por cierto, lo he pensado mejor y no quiero parir!! Jajaja
Yo tampoco..... me está entrando una agonía.... si no me pongo sola de parto el Miércoles por la noche ingreso. Yo que pensaba que me quedaban por lo menos 2 semanitas más.
Buenos dias!
BALERY jajajajaja q gracioso guarrita!!!!! q risa me ha dao! pues yo to burra de mi pensaba q me habias dicho te de canela con leche!!! es verdad q las infusiones son mas efectivas con leche q con agua y pensaba q era te de canela!!! voy y me lo bebo y luego m rallo xq leo q es abortivo!!! eso si no se si tendria q ver o era xq tocaba pero el niño estaba revolucionadisimo!!!
esta noche ha sido otra mas!!! lo unico q la niña hoy ha querido darme tregua y justo en el ratito de la mañana me he kedao dormida x completo!! a mi al moverme en la cama y ame duele todo no puedo con mi alma pero en fin tengo la sensacion de q este niño no querra salir como su hermana.
Malos días chicas!!
Bueno pues al final anoche me tiré hasta las 5 de la madrugada sin pegar ojo, y hoy a las 10 y media me he despertado porque tengo que hacer los trabajos de la Uni... aunque confieso que de la cama me acabo de levantar ahora mismo! jajaja, es que no podía ni con mi cuerpo, ni con mi alma, ni con mis ojos....
Os cuento por qué he llegado a la conclusión de que NO quiero parir!! jajaja
Pues resulta que anoche decidimos mi novio y yo darle un poco al mambo, a ver si funcionaba tanto como dicen y había alguna contracción.... La cosa es que en todo el embarazo mi novio ni me ha tocado porque le da "cosa" le teme a mi barriga también, igual que el de MUNCHITA, y además yo no tenía ganas de NADA de NADA, así que hemos vivido 9 meses de feliz abstinencia prácticamente! jajaja. Pero claro, a estas alturas de la película pues ya probamos lo que sea... y HORROR chicas, HORROR!!!! no lo pasé tan mal nunca en mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué dolor!! madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si aquello me dolió no quiero pensar en el TACTO y menos quiero pensar en el PARTO! cuando el cabezón de mi hijo tenga que pasar por ahí........
Total que os imagináis la escena, yo llorando de dolor, él diciendo que qué tenía ahí que escocía..... un desastre.... y la barriga que no nos cabía por ningún lado! aun encima no hubo NI UNA contracción y me costó dormirme lo que ya os he contado
joooo..... hoy entro en la semana 39!! me quedan 7 días....
Malos días chicas!!
Bueno pues al final anoche me tiré hasta las 5 de la madrugada sin pegar ojo, y hoy a las 10 y media me he despertado porque tengo que hacer los trabajos de la Uni... aunque confieso que de la cama me acabo de levantar ahora mismo! jajaja, es que no podía ni con mi cuerpo, ni con mi alma, ni con mis ojos....
Os cuento por qué he llegado a la conclusión de que NO quiero parir!! jajaja
Pues resulta que anoche decidimos mi novio y yo darle un poco al mambo, a ver si funcionaba tanto como dicen y había alguna contracción.... La cosa es que en todo el embarazo mi novio ni me ha tocado porque le da "cosa" le teme a mi barriga también, igual que el de MUNCHITA, y además yo no tenía ganas de NADA de NADA, así que hemos vivido 9 meses de feliz abstinencia prácticamente! jajaja. Pero claro, a estas alturas de la película pues ya probamos lo que sea... y HORROR chicas, HORROR!!!! no lo pasé tan mal nunca en mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué dolor!! madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si aquello me dolió no quiero pensar en el TACTO y menos quiero pensar en el PARTO! cuando el cabezón de mi hijo tenga que pasar por ahí........
Total que os imagináis la escena, yo llorando de dolor, él diciendo que qué tenía ahí que escocía..... un desastre.... y la barriga que no nos cabía por ningún lado! aun encima no hubo NI UNA contracción y me costó dormirme lo que ya os he contado
joooo..... hoy entro en la semana 39!! me quedan 7 días....
Ostras
pues yo confieso q sin estar embarazada si pasamos algun tiempo sin hacerlo aquello cuesta pero ahora estando embarazada hemos estado un mes sin hacer nada y mano de santo no nos costo nada y yo sin lubricar ni nada de nada con lo cual imagine q kizas por lo menos 1cm de dilatacion tengo(o mis ganas jejejejeje)
Ostras
pues yo confieso q sin estar embarazada si pasamos algun tiempo sin hacerlo aquello cuesta pero ahora estando embarazada hemos estado un mes sin hacer nada y mano de santo no nos costo nada y yo sin lubricar ni nada de nada con lo cual imagine q kizas por lo menos 1cm de dilatacion tengo(o mis ganas jejejejeje)
Jaja
pues yo no sólo es que no debo tener ni 1cm de dilatación!!
sino que eso se ha cerrado a cal y canto!!!
creo que vuelvo a ser virgen jajajaja
Hola preciosas
Madre mía me he pasado una hora leyendo ayer tuve eco, monitores, y revisióny llegué agotada así que no pude entrar, me llevé el mayor susto del embarazo y os lo cuento por si a alguna le pasa para que no este a punto del infarto.
Bueno, en los monitores todo estupendo, tengo contracciones sin demasiado dolor cada 7 minutos (dicen que es bueno) así que genial, pasé a la eco y la "peque" ya esta en 3,750 (ya me empiezo a acongojar) y mide 53 cm!!!! es normal por que el padre mide casi 1,90 y yo no soy muy alta pero estoy en 1,75, liquido bien, placenta ya de grado III vamos todo genial.
Paso a la gine, revisión y TACTO ainsssssssssssssssssss lo primero decir que tengo una confianza ciega en la suavidad de la gine así que estaba superelajada y no me dolió ( sí me molestó un poco) asi que todo bien, estoy dilatada de dos dedos, y que cree que no pase de esta semana (solo cree) vuelvo el jueves a monitores por que me ve bastante preparada.
Me da un frasco para el pipi voy al servicio y Madre de Dios que manera de sangrar no solo sangre sino como coagulos como si estuviese echando algo duro teñido de sangre imaginaros el susto subi rapidamente a verla y me hizo otra revision por si os pasa es normal se me junto el tapon mucoso con la sangre y por eso tenia tan mala pinta.
Perdonad el rollo pero ya sabeis pueden juntarse las dos cosas y la sangre alarma muchisimo.
Un besazo para todas y animo que no nos queda nada.
Monitores
No se quien preguntaba sobre la gráfica de los monitores, ni si son todos iguales, a mi me lo dan en una papelillo de cuadricula verde chiquitilla, la gráfica que viene arriba es el latido de nuestros peques, los picos generalmente coinciden con movimientos a mi me dan un boton donde debo marcar cada vez que siento el movimiento de la nena aparece como una estrellita en el medio del papel que siempre coincide con el aumento del latido de Sara. Y la de abajo son las contracciones que nos dan puedes ver la duracion y la intensidad .
Pero ya digo que no se si son todos iguales, ojala te sirva da una rabia cuando no te explican nada....como se nota que no son ellas las embarazadas.