Foro / Maternidad

mamas que salimos de cuentas en abril!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 17:24
L
leni_9669029
24/3/11 a las 14:40

Buenos días casi tardes!!!
Pues yo hoy he dormido fatal... ay este niño ya pesa dentro!!!

En relación a las preguntas.

::: El exudado negativo.
::: Epidural si veo que no aguanto la pediré a gritos, esas y todas cuantas existan jajajaja.
::: LM si, aunque no lo tenía muy claro, el papá es el que me ha animado y lo hago tb por él.
::: A mí si me han regalado cositas!!! Vienen genial para ir probando!

Pues hoy tengo clase maternal y toca el parto, a ver como vengo a la noche de acojonada!!!!

Juno!!! Así que dos Marios gallegos para abril jejejeje, q bien!!! En mi caso el nombre lo eligió el padre que es andaluz y su abuelo se llamaba así, se ve que allí es común! De donde eres por cierto?

Ver también

I
iranzu_7961794
24/3/11 a las 14:54

Gracias chicas
Es que empieza a entrarme un poco de mieditis y las dos horas me parecen demasiado ademas hay que sumarle que estoy a media hora de la clinica y no quiero pecar de alarmista pero dos horas y media con contracciones cada cinco minutos...uffff me parece demasiado.

Un besazo

A
an0N_596608599z
24/3/11 a las 15:00

Ardores otra vez
Hola chicas, yo creia que ya se me habian ido y llevo un par de dias otra vez con los dichosos ardores... alguna se toma algo para esto?

Llara me alegro de que hayas vuelto, aunque mejor si fuera con tu baby pero bueno por lo menos estas bien

Por cierto ayer me paso algo raro, me venian dolores de regla cada 5 min, duraban unos 5 segundos cada dolor, pero la barriga no se pone dura ni a la de tres! mañana por fin 38 semanas!!!

Encuesta:
Los resultados del exudado me lo dan el miercoles en monitores.
La epidural yo intentare no pedirla, no es que sea masoquista, pero nose, me gustaria sentir de verdad lo que es un parto, quien sabe si volvere a tener otra oportunidad..
Yo si pienso darle el pecho hasta que el quiera, 1 año, 2... me da igual, siempre que sea bueno para el.
Maletas me dieron una cuando fui al privado y otra el gine de la s.s, esta ultima no traia leche ni chupete ni nada, solo un cuento y un cd de musica pero bueno, algo es algo..

Que tengais buen dia!! Aunque si lo teneis malo porque vienen los peques mejor!

E
ebru_9807784
24/3/11 a las 16:02

Hola barriguitas
Como va el dia? Yo dormi bastante bien anoche, hoy he estado igual que ayer, con contracciones de braxton hicks continuas, han pasado de durar 30 seg a 45 seg o 1 minuto. Algunas acompañaadas de dolor menstrual, otras no.

Creo que estoy botando el tapón mucoso pero de a poquitos. Y digo "creo" porque en mis anteriores embarazos nunca lo noté.

No sé cual mami preguntaba sobre las contracciones cada 5 minutos, yo te diría que esperar 2 horas es mucho. Al menos en mi caso nunca he llegado a tener contracciones cada 2 minutos como describen los medicos... Yo me he ido al hospital con contracciones cada 5 minutos muuuuy largas y cuando me hacen el tacto me dicen "Mujer pero por qué esperaste tanto!!!???? Estas de 9cm!!!!!" y yo me he quedado Y les digo "pues me he venido al hospital con contracciones cada 5 minutos!!!".
Claro, ese es mi caso, pero coincido con las demás que esperar 2 horas es mucho.

Encontré esta información en internet y me pareció bien tenerla a mano:

- Contracciones a cada 5 minutos, con duración entre 30 y 40 segundos, dilatación de casi 5 cm.
- Contracciones a cada 3 o 4 minutos, con duración de 40 a 45 segundos, dilatación de aproximadamente 6 cm.
- Contracciones a cada 2 o 3 minutos, con duración de 45 a 50 segundos, dilatación de 8 cm.
- Contracciones a cada 1 o 2 minutos, con duración de aproximadamente 1 minuto, dilatación de casi 10 cm.

Cuando llegues a esta etapa, tendrás poco tiempo entre una contracción y otra para recomponerte. Puedes sentir una sensación de calor, estiramiento y ardor en la vagina, acompañado de sudoración alrededor de la boca y deseos de pujar.

Espero que esto nos sirva de guia a todas. Y me incluyo, pues me da HORROR volver a llegar al hospital con 9cm o 10cm y peor aun tener a mi bebe en casa o en el carro, no se que haria.

ENCUESTA:

Exudado: En mi pais no es un examen que se acostumbre hacer
Epidural: Sin epidural por favor!!! Mis otros dos niños los tuve sin epidural y este no va a ser la excepción.
Lactacia: 100% lactancia materna hasta donde se pueda, ya que trabajo. Mi plan es guardar leche materna para que le den a mi bebé cuando no estoy.
Maletita de muestras: No

Bien, creo que he escrito mucho hoy y no quiero aburrirlas.
Un besito para las mamis y otro para las barriguitas.

Eli + Santiago 37semanas

E
ebru_9807784
24/3/11 a las 16:05
En respuesta a an0N_596608599z

Ardores otra vez
Hola chicas, yo creia que ya se me habian ido y llevo un par de dias otra vez con los dichosos ardores... alguna se toma algo para esto?

Llara me alegro de que hayas vuelto, aunque mejor si fuera con tu baby pero bueno por lo menos estas bien

Por cierto ayer me paso algo raro, me venian dolores de regla cada 5 min, duraban unos 5 segundos cada dolor, pero la barriga no se pone dura ni a la de tres! mañana por fin 38 semanas!!!

Encuesta:
Los resultados del exudado me lo dan el miercoles en monitores.
La epidural yo intentare no pedirla, no es que sea masoquista, pero nose, me gustaria sentir de verdad lo que es un parto, quien sabe si volvere a tener otra oportunidad..
Yo si pienso darle el pecho hasta que el quiera, 1 año, 2... me da igual, siempre que sea bueno para el.
Maletas me dieron una cuando fui al privado y otra el gine de la s.s, esta ultima no traia leche ni chupete ni nada, solo un cuento y un cd de musica pero bueno, algo es algo..

Que tengais buen dia!! Aunque si lo teneis malo porque vienen los peques mejor!

Dyc87
A mi me pasa lo mismo!!!! Llevaba dias sin ardores y ahora han vuelto y lo peor es que ya el medicamento no hace efecto (Ranitidina). Lo único que parece calmarlos es el yogurt o la leche.

D
dochia_9538370
24/3/11 a las 17:12

Hoooola
Baleryime la dirección de esa página de internet.Yo ya compre una,pero quiero ver otros modelos.

Mis resultados de la encuesta son:
- Los resultados del exudado me los dan el martes.
- La epidural siiiiiiii,aunq intentare pedirla lo mas tarde posible!!!
- Lactancia:En la medida de mis posibilidades.Yo quiero.pero...veremos,no me agobio!!!
Y...q mas era???Ya no me acuerdo !!!!!

Quien hablaba de hacer cosas xa q el parto llegase???era sonrisas??Yo ya no se q hacer...intento sexo,pero es tan difícil hacerlo...aun así yo lo intento. Camino...mucho,ayer estuve haciendo compras y termine muerta...y pensaba...veras,hoy SI!!!y nada.
Canela no he tomado aun mucha,pero si decís q ayuda.....

Jooo,estoy mas aburrida!!!!
Hoy e dormido bien,pero me e despertado cuando se iba mi novio a trabajar y...q pena me ha entrado!!!No soportaba la idea de q se fuera!!!He cogido su pijama y e dormido el resto del tiempo abrazada a el!!!!!Q boba estoy!!!!

Ya fui a elegir las fotos q me hice del book de embarazada...x dios....parezco Carmen Bazán!!!!!!!!!!(es una famosa española,xa las de fuera de España)Q gorda!!!!!!!!Parece q me e comido a una persona!!!!!estoy enorme,tengo hasta el cuello gordo!!!!Ya os pondré fotos!!!

Besos

G
gisell_9879882
24/3/11 a las 17:44

Cuando vais a las revisiones
OS MIDEN LA ALTURA DEL UTERO NO?? SABEIS LA MEDIDA DE LA ULTIMA VEZ?

E
ebru_9807784
24/3/11 a las 18:24
En respuesta a gisell_9879882

Cuando vais a las revisiones
OS MIDEN LA ALTURA DEL UTERO NO?? SABEIS LA MEDIDA DE LA ULTIMA VEZ?

Quimbito
A mi siempre me miden la altura del utero y siempre da una semana mas de lo que tengo.

G
gisell_9879882
24/3/11 a las 19:40

Y estas de cuanto?
jejejeje

G
gisell_9879882
24/3/11 a las 19:43

Esto es una locura
no dicen que el utero solo puede medir maximo 36??

G
gisell_9879882
24/3/11 a las 19:51

Jajajaja
q locura!!!!!!!!!!!!!!! lo digo y lo dire!!! jajaja esto es un xoxo de mucho cuidao entre fechas medidas y pesos y cosas!!!!!!!!!!!! mas le valdria al zapatero darnos a las mamás de abril los 2500 por todas estas molestias q nos estan causando!!!jajajajajaja

G
gisell_9879882
24/3/11 a las 19:59

Balery
yo pensaba q era algo relevante a la hora de saber las semanas de embarazo pero por lo q he leido durante la tarde y lo que he comprobado no tiene nada q ver!!!! dicen q va relativo a las semanas de embarazo!!!! ni de coña!!! te miden desde el utero hacia arriba de la barriga por la boca del estomago y en teoria debe coincidir con las semanas de gestacion pero no esta cientificamente demostrado q deba de ser asi con lo cual no tiene nada q ver,ni los medicos saben cuando pariremos!!!!jajajajaja

A
an0N_596608599z
24/3/11 a las 21:28

Una pregunta
Cuando se va a monitores te hacen revision tambien? O solo si tienes contracciones?

Elivillalobos pues yo cada vez que bebo leche parece que se me queda en la garganta hoy me tome un poco de regaliz que no se quien lo decia por ahi y se me ha pasado un poco, a la media hora ya estaba aqui la joia acidez otra vez

G
gisell_9879882
24/3/11 a las 22:01
En respuesta a an0N_596608599z

Una pregunta
Cuando se va a monitores te hacen revision tambien? O solo si tienes contracciones?

Elivillalobos pues yo cada vez que bebo leche parece que se me queda en la garganta hoy me tome un poco de regaliz que no se quien lo decia por ahi y se me ha pasado un poco, a la media hora ya estaba aqui la joia acidez otra vez

En teoria
segun la semana q estes te hacen tacto
Balery! q descanses flor!!! q hoy podras con tus braguitas sexys!!!yo alomejor me doy el gustazo de dormir con calzones,q viva la comodidad!!!!jejejeje

G
gisell_9879882
24/3/11 a las 22:02

A las estreñidas...
habeis probado a desayunar tostadas con aceite de oliva??yo me voy por la patilla!!! jejeje

D
dochia_9538370
24/3/11 a las 22:07

Aburrida
Sonrisas;Fui a toy aré us,pero están mas caras q en carrefour!!!!Yo compre en carrefour de minicuna y me costaron 9 euros!!y me compre los discos de lactancia en toy y luego fui a carrefour y lo mismo mas baratos!!!!

Balery:gracias x la página.Yo ya compre mi funda(aunq aun no tengo maxicosi!!!!!)y es sin visera(capota).Pero estaba mirando otras q tuvieran visera...si no encuentro le pongo la sombrilla del cochecito y ya esta!!!

Quimbito:y eso de las medidas del útero...q es???a mi no me han medido eso,o x lo menos yo no e sido consciente....Yo estoy de 37 semanas y mi eco corresponde a 38,siempre ha sido así....casi desde el principio......Eso es todo lo q se!!!!

Ains q aburrimiento!!!!Todo el día sooola planchando delante de la tele y cuando llega mi novio....q hace????se sienta delante de la tele y.....SE DUERME!!!!!!!!Se acaba de despertar ahora!!!!!!!!!!!!!Ostras....q sola me siento!!Voy a acabar loca,manteniendo conversaciones conmigo misma xa oír x lo menos alguna voz!!

Una pregunta...como vais a sacar a los bebes del hospital???a ropita me refiero??con faldón???con pijamita/pelele?de algodón??con vestidito??con capotita(gordito de lacitos)??etc,etc.Es q yo tenia pensado sacar a Alma con un pijama de algodón bonito pero algo sencillo xa q estuviera cómoda,pero....ya no se q hacer!!!Le pongo algo mas de vestir???

Buenas noches princesas,q descanséis!!!

D
dochia_9538370
24/3/11 a las 22:10
En respuesta a gisell_9879882

A las estreñidas...
habeis probado a desayunar tostadas con aceite de oliva??yo me voy por la patilla!!! jejeje

Quimbito...nada
Obviamente lo he probado y....nada!!!!Sigo con mi técnica manual!!!Es éxito asegurado!!!!

G
gisell_9879882
24/3/11 a las 22:15
En respuesta a dochia_9538370

Aburrida
Sonrisas;Fui a toy aré us,pero están mas caras q en carrefour!!!!Yo compre en carrefour de minicuna y me costaron 9 euros!!y me compre los discos de lactancia en toy y luego fui a carrefour y lo mismo mas baratos!!!!

Balery:gracias x la página.Yo ya compre mi funda(aunq aun no tengo maxicosi!!!!!)y es sin visera(capota).Pero estaba mirando otras q tuvieran visera...si no encuentro le pongo la sombrilla del cochecito y ya esta!!!

Quimbito:y eso de las medidas del útero...q es???a mi no me han medido eso,o x lo menos yo no e sido consciente....Yo estoy de 37 semanas y mi eco corresponde a 38,siempre ha sido así....casi desde el principio......Eso es todo lo q se!!!!

Ains q aburrimiento!!!!Todo el día sooola planchando delante de la tele y cuando llega mi novio....q hace????se sienta delante de la tele y.....SE DUERME!!!!!!!!Se acaba de despertar ahora!!!!!!!!!!!!!Ostras....q sola me siento!!Voy a acabar loca,manteniendo conversaciones conmigo misma xa oír x lo menos alguna voz!!

Una pregunta...como vais a sacar a los bebes del hospital???a ropita me refiero??con faldón???con pijamita/pelele?de algodón??con vestidito??con capotita(gordito de lacitos)??etc,etc.Es q yo tenia pensado sacar a Alma con un pijama de algodón bonito pero algo sencillo xa q estuviera cómoda,pero....ya no se q hacer!!!Le pongo algo mas de vestir???

Buenas noches princesas,q descanséis!!!

Bonita!!!
parece q has tenido una tarde movidita del toys al carrefour!! jejeje por lo visto el chico de la tienda donde me tienen q traer el saco me ha dicho q lo que mas se pone ahora es sombrillita.Lo de la altura del utero dicen q es para guiarse y comprobar las semanas de gestacion pero he leido y releido y no esta cientifcamente demostrao ya q tambien va en funcion del tamaño del bebé!!! es q claro a mi me habia parecio raro q me dijeran q tenia 34 de altura si no corresponde a las semanas!!! jejeje y es por eso porque es muy relativo y xq influyen muchos factores

L
leni_9669029
24/3/11 a las 22:35

Buenas noches!
Bueno chicas, aquí vengo a daros las buenas noches que esta tarde no he podido entrar, vaya refregón a la cocina!!!!

Por cierto Balery, yo tb querría saber la página para la funda!!!

Y en relación a sacar al bebé yo le tengo un traje de punto blanco y amarillo (lo busqué con amarillo pq me han dicho que da suerte, serán bobadas pero bueno).

Por cierto a las que no os gusta la leche de soja.... ay omá!!! que yo es la que tomo a diario pq soy alérgica a la otra jajajajaja

Y
yajing_8313433
24/3/11 a las 22:50

Hola chicas
bueno chicas . ps aki estoy siempre demoro en escribri media tarde y entro y veo una cantidad de escritos ke enseguida me pongo al dia.. jejeje..
creo ke se debe al horario de aki diferente al de aya , en fin

hay!!! ps anoche me paso algo raro me levante dos veces con colicos . pero eske nisikiera se como son los colicos de contraciones . uuff!!! . ke bruta ..
eran colicos de cuando te dan ganas de ir al baño y ps yo iba y hacia popo . sera ke asi son las contraciones?¿ osolo era mal de estomago?¿ jejejeje .

encuesta
jajajajaja el tal exudado nisikiera se ke es chicas .. jajajaja me da hasta risa el nombre sorry.
epidural . jummm no se si aki la pondran . me pondre a preguntar en la prosima cita con el gine..
lactar . ps me gustaria . y kiero . pero eso dependera como me sienta y se sienta el bebe . por ke dicen ke al prinsipio es doloroso. . pero si me gustaria dar sin ningun problema.
muestras .. nada chicas aki no regalan nada jajaja
todo lo ke tengo me lo a regalado mi marido jajajaja..

bueno chicas . se cuidan y un beso para las barriguitas . muakk..

isabella+david 35+2

A
an0N_596608599z
25/3/11 a las :58

Yo tambien echo
ya de hace unos meses algun dia me salia ese pegote transparente, ahora hace un par de dias me sale pero mas amarillento, yo creo que si que es del tapon que lo echamos poco a poco, pero no se,..
quimbito gracias por responder, y supuestamente en que semana tienes que estar para que te miren?
Buenas noches a todas

G
gisell_9879882
25/3/11 a las 8:56

Buenos dias!
como habeis pasado la noche??yo he dormido pocas horas y me he levantado como si hubiera dormido durante un dia entero increible!!con lo cual he descansado.Me da q mi niña ha pillao baricela asi q llamare a la matrona a preguntarle.

Dyc aqui normalmente te hacen el tacto cuando sales de cuentas pero a partir de la 37 o 38 seguro q tambien.

Nurs por el tiempo que estas seguro q es el tapón.Yo cuando fui a la matrona me dijo q no necesariamente tenia q ser marrón ni ir acompañado de ebritas y por lo q cuentas yo estoy casi segura de que lo es.a partir de aki o parto en cualkier momento o incluso te puedes pasar de la fecha con esto ni los medicos saben nunca.q bien!!!!!!!

A mi me salió un trocito pero vamos q ni la mitad de lo q hay q exar y de momento nada.

animo florecillas q ya estamos en la recta!!!

por cierto sonrisas yo lo q noto es menos hambre alomejor pero asi como asco no,si no de q tendria estos 15 kilazos de ballenota!

X
xin_5409942
25/3/11 a las 9:27

Buenos días!!
Hola chicas, aquí seguimos un día más......

Me quedan 11 días!!!! y empiezo a notar que el parto está cerca, me encuentro algo rara y cansada, ya no descanso tan bien.... en fin, se acerca el gran día!

GALCA, yo soy de Coruña, tú?

He visto que ayer hicisteis encuesta, como no pude entrar en todo el día....
El exudado, a mi no me lo han hecho, porque al principio del embarazo ya me detectaron el streptococo en la orina, así que no me libro del antibiótico durante el parto.
Lactancia, yo voy a por artificial. Considero que este no es mi momento de dar leche materna, quizá los siguientes hijos sí, pero este el pobre, no. Yo soy estudiante y no voy a tener baja por maternidad, hago la carrera en Madrid por lo que tengo que estar continuamente viajando y mi familia se tiene que quedar con el niño... además que tengo millones de trabajos que hacer y sé que me agobiaría mucho dando de mamar cada 2 horas, no sería bueno ni para mi ni para él. Confío en el bendito biberón y así repartirnos la tarea entre su padre y yo.
Hoy tengo matrona, me imagino que me preguntará, y ya le temo, porque las matronas comprensibles no son.,....
A mi me dieron una canastilla en la SS y otra en el sitio de la ecografía 4D, pero vaya, no me han quitado de comprar nada, como mucho chupetes (que aun así he comprado)

Y ya por fin empiezo a tener todo listo!! ayer fuimos a Toys R US a comprar bibes, porque menuda diferencia de precio!!!!!!! y a Ikea, que mi pobre niño estaba sin lámpara en la habitación. Las bolsas para el hospital ya casi las tengo listas, voy poquito a poco metiendo lo que se me ocurre, y más o menos ya están. He lavado y planchado toda la ropita de 0meses y hoy me he puesto con la de 1-3meses, las toallas y sábanas y todo eso, está listo también!

Sabéis donde venden sábanas bajeras para mini cuna??? es que no encuentro.... y la sábana normal pues puse una de cuna doblada, pero claro la bajera ajustable, prefiero que sea de mini cuna....

Por lo demás, sigo sin achaques Sí noto más contracciones por las noches, con dolor de regla suave, pero nada alarmante.... La cara no me ha cambiado, así que esto va para largo! jaja, he tenido un embarazo de libro, así que me imagino que el parto también será de libro y el niño se esperará justo al día en que salga de cuentas, aunque yo ya le explico que nos viene muy bien también si nace con la luna del 3, pero en fin... él sabrá! jaja

Pues nada chicas... me voy a arreglar y a la matrona!!! a ver qué me cuenta! y el lunes monitooooores......... ainssssssss............

Que paséis un estupendo fin de semana!!!

A
an0N_596608599z
25/3/11 a las 10:53

Buenos dias
Yo tambien dormi mejor hoy, solo me desperte una vez para darme la vuelta Por cierto, todos los dias cuando me levanto me duele mucho ahi abajo, como si tubiera mucha presion, ahi veces que me escucho hasta algun hueso como crujir y luego se me va pasando si ando un poco, a alguna os pasa?
Quimbito gracias de nuevo, que ganas ya de llegar a monitores espero que me digan algo bueno claro, aunque yo creo que mi Daniel esta mu agustito...

Que paseis buen dia

D
dochia_9538370
25/3/11 a las 11:15

Buenos días
Buenos días!!!!!!

Galca:pero es un trajecito cursi,como mas de vestir??o es tipo pijamita de dos piezas,etc???Vamos es algo...elegante o es mas practico???

Junolucina:En carrefour hay sabatinas de minicuna a 10 euros!!!Yo tb vi en toy,pero me parecieron mas caras!!!

Bueno chicas parece q mi nena quiere salir,pero aun no se decide....
Todas las noches me dan contracciones y dolor de regla y cada vez mas doloroso.Pero es q ayer....vi las estrellas!!!!Q dolor!!!!!!Me dio una contracción q yo solo qeria llorar!!!!Y estuve mucho rato con dolores!!!!Pero vuelve a pasar lo de siempre....me dan una o dos como mucho y luego....molestias,dolor,etc,p ero nada especial!!!
Si q me e notado q me a bajado muuuuuucho la barriga y noto a Alma moverme a la altura del pubis!!!Parece q me voy a abrir en canal!!!!
El martes tengo Ginecologo otra vez,veremos q me dice....

Besos

D
dochia_9538370
25/3/11 a las 11:23

Sonrisas
Sonrisas...yo tenia la misma duda q tu y pregunte a un medico amigo( q no es Ginecologo,pero tb ayuda)y a su mujer q es enfermera(y mama de dos nenes) y me dijeron q te ponen el medicamento de manera preventiva.
Tu llegas al hospital y si no tienes los resultados....te ponen el medicamento si o si.

Yo intente poner sabanas de cuna y no de minicuna,pero es q la minicuna con tanto remeter...parece q Alma este en los pirineos!!!!Me salen unos bollos...considerables!!

X cierto chicas,2 preguntas:
1.-Repito la pregunta de la ropita:con q le sacareis del hospital.
2.-Tanto tiempo hablando y no se aun como se llaman vuestros bebes.

La mía Alma Maria(este ultimo xq el padre es católico y no estaba seguro si Alma a secas estaba aceptado,lo miro hasta en internet).Y yo me llamo Inés.
Besos amigas ciberneticas

X
xin_5409942
25/3/11 a las 11:26

Hola de nuevo
INITINIGUINI y SONRISAS gracias por la información sobre sabanitas! tendré que pasarme por Carrefour entonces, porque están muy bien de precio!
Y con respecto a lo de la leche, yo no he comprado ninguna, voy a esperar a ver cuál le dan en el hospital, cuál recomiendan y eso.... me imagino que el pediatra de allí me dirá algo, no? ando muy perdida en ese tema

Y SONRISAS si te pones de parto ahora, creo que te ponen el antibiótico del streptococo, a ti o al bebé cuando nace, por si acaso, y los análisis no sé, porque los últimos análisis (por lo menos los mios) son los que valen para la epidural, así que en ese tema no sé como harían! pero tranquila, me imagino que alguna solución tendrán!

Pues nada chicas, acabo de volver de mi ÚLTIMA visita con la matrona jo hace dos días que fue la primera.... y Mario ya está OFICIALMENTE encajado, yupiii!!!!! y mi útero ha descendido, así que el pobre va haciendo su trabajo, y mami súper orgullosa! jajaja, sabe que si no sale por si mismo está castigado, porque me ha dicho la matrona que me ponen fecha de ingreso sobre el 14 o 16 de abril!!!!!! me muero como tenga que esperar tanto!! salgo de cuentas el 5....
Y normal que me encuentre taaaan cansada, tengo el azúcar y la tensión por los suelos... e incluso he adelgazado!! (eso molaaaa) Me ha dicho que genial, por fin! siempre me echaba bronca....
He cogido 15kg oficiales en todo el embarazo, 20kg según yo jajajaja. Me ha dicho que al poco del parto estaré estupenda otra vez, yo lo dudo, y ya me he estudiado a conciencia la dieta Dukan (yo como la Pe)

Y he ido a pedir cita para ir a arreglarme los pelillos de ahí abajo porque con esta barrigota no me veo nada!! ni a tientas puedo cortar jajajaja, y no sé que me da si voy el lunes al tacto con esta melena.... jajajaja, así que ya quedaré guapa hasta al parto, y no se me enredan con los puntos, aunque me imagino que en el hospital te rasuran, no? alguien sabe como hacen?? me da una cosa.....

X
xin_5409942
25/3/11 a las 11:33

Sonrisas
Sonrisas...yo tenia la misma duda q tu y pregunte a un medico amigo( q no es Ginecologo,pero tb ayuda)y a su mujer q es enfermera(y mama de dos nenes) y me dijeron q te ponen el medicamento de manera preventiva.
Tu llegas al hospital y si no tienes los resultados....te ponen el medicamento si o si.

Yo intente poner sabanas de cuna y no de minicuna,pero es q la minicuna con tanto remeter...parece q Alma este en los pirineos!!!!Me salen unos bollos...considerables!!

La mía Alma Maria(este ultimo xq el padre es católico y no estaba seguro si Alma a secas estaba aceptado,lo miro hasta en internet).Y yo me llamo Inés.

La ropita!!!
jo siempre te voy a responder y al final se me olvida....

Yo la sacaría guapa!!! claro que sí!! jejeje
Yo no le pondré faldón porque me da cosita que vaya con las piernitas al aire nada más salir (aunque vaya bien enmantado) pero le he comprado un trajecito de punto azul bebé, con su camisita y su gorrito (no es capotita, que me hubiese gustado más pero bueno) y miles de lazos por supuesto! jajajajaja

En casita ya tendrá tiempo de estar con pijamitas, que también los tiene y monísimos! y cuando lo saque a la calle en su cochecito va a ir de faldón!! niño repollo total, que en seguida crece y ya no querrá lazos ni nada

D
dochia_9538370
25/3/11 a las 11:36

Yo sigo
Junolucina;en el hospital te rasuran con la cuchilla!!!!Así,sin contemplaciones!!!!Yo tb iré hoy a pedir cita xa depilarme y ya q estoy...q m hagan la pedicura,aun sin pintarm las unas de los pies,pero x lo menos cortar y dejarlas un poco monas.Q además con el complejo de pies feos q tengo(x tanto baile a mis espaldas) en el parto voy a estar mas concentrada en q nadie me vea los pies antes q de empujar,jajajajajjaa.

Aunq x si acaso....llevo unas calcetines monismo xa el parto!!!!q dicen q en el paritario hace frío!!!

L
leni_9669029
25/3/11 a las 11:42

Buenos días.
INTINIQUINI: El trajecito es más bien cómodo, la parte de arriba es de punto y la de abajo es de terciopelo.. Si no fuera ese yo lo sacaría con trajecito de punto y listo. No quiero sacarlo con faldones ni cosas muy muy elegantes tampoco. A ver si os subo una foto, aunque no se como funciona eso...

Mi niño se llamará Mario Xosé, aunque el Xosé será solo a nivel oficial, (creo que lo mismo que tu Alma, que por cierto, me encanta el nombre!!! aunque claro, mi gata se llama Elma y serían muy parecidos jejeje, es un nombre precioso!!!)

JUNO: Yo soy de Ourense pero vivo en Salamanca!! MIra en Alcampo que tb hay las sabanitas.

Pues yo aquí sigo con mis molestias ocasionales... a mí o se me rompe la bolsa o no se yo si sabré distinguir las contracciones...

X
xin_5409942
25/3/11 a las 11:47

El nombre...
el mio Mario, a secas. Así que GALCA el de tu niño precioso jajaja e INITINIGUINI, Alma era una de mis opciones si era niña! Ana, Ada o Alma, así que me encanta también!

Yo tengo fotos subidas de la habitación, pero de la ropita no... si puedo os subo una también del trajecito con el que saldrá del hospital! porque la tengo en el iPhone y no sé muy bien como puedo subirla aquí jeje, voy a investigar!

AH! INI, buena idea lo de la pedicura!! yo me corté las uñas al ras el otro día, a ver si me aguantan hasta el parto porque cada vez es más complicado jajaja, aunque también opto por los calcetines, siempre tengo los pies helados!! así que ya he metido 4 pares en la bolsa del hospital jajaja

I
iranzu_7961794
25/3/11 a las 11:48

Sonrisas

Initiniguini
Buenos días!!

Yo estaba hecha un lío con la ropita, pero despues de mirar y mirar me he decidido por vestirla de bebe muy tradicional hasta los 3 meses vamos el clasico trajecito rosa y blanco de chaqueta y pantaloncito de lana, esta hecho a mano y en cuanto me lo regalaron me decidi por él fue verlo y enamorarme y mira que no me gusta el rosa ni las cosas muy tradicionales pero pense que vestida de bebe va a estar tan poco tiempo que prefiero ponerle cosas un poco mas modernitas a partir del verano.

Por otro lado yo soy de Oviedo y aunque no este muy frio hasta junio puede ir con cositas de lana ( con decirte que hay veces que no quito las medias hasta mediados...) ah!! y llevara gorrito de lana tambien hecho a mano jejejeje vamos un pincel.

Por cierto la nena se llamara Sara y yo me llamo Luz..

L
leni_9669029
25/3/11 a las 11:55

Mario
La verdad que Mario es un nombre simple y estupendo, que vamos a decir nosotras? jajajajjaa.

Oye Juno, y que estudias? Jolines... eso de moverte hasta Madrid... que pereza...

I
iranzu_7961794
25/3/11 a las 11:55
En respuesta a xin_5409942

El nombre...
el mio Mario, a secas. Así que GALCA el de tu niño precioso jajaja e INITINIGUINI, Alma era una de mis opciones si era niña! Ana, Ada o Alma, así que me encanta también!

Yo tengo fotos subidas de la habitación, pero de la ropita no... si puedo os subo una también del trajecito con el que saldrá del hospital! porque la tengo en el iPhone y no sé muy bien como puedo subirla aquí jeje, voy a investigar!

AH! INI, buena idea lo de la pedicura!! yo me corté las uñas al ras el otro día, a ver si me aguantan hasta el parto porque cada vez es más complicado jajaja, aunque también opto por los calcetines, siempre tengo los pies helados!! así que ya he metido 4 pares en la bolsa del hospital jajaja

Galicia
Ay chicas tengo que preguntar obligatoriamente, sobre todo a ti juno que eres de Coruña en julio Sara conocerá oficialmente su tierra nos vamos todo el mes a Ezaro, siempre que voy a Galicia me quedo alucinada por que tiene mucho mejor tiempo que Asturias, que ropita le pondras por el verano?? enfria mucho por la noche?? crees que podre ponerle algun vestidito aunque la lleve tapadina en el capazo??.

Es que aqui por la noche en pleno verano podemos tener 15 o 16 grados tranquilamente incluso en un dia bueno

X
xin_5409942
25/3/11 a las 12:00
En respuesta a iranzu_7961794

Galicia
Ay chicas tengo que preguntar obligatoriamente, sobre todo a ti juno que eres de Coruña en julio Sara conocerá oficialmente su tierra nos vamos todo el mes a Ezaro, siempre que voy a Galicia me quedo alucinada por que tiene mucho mejor tiempo que Asturias, que ropita le pondras por el verano?? enfria mucho por la noche?? crees que podre ponerle algun vestidito aunque la lleve tapadina en el capazo??.

Es que aqui por la noche en pleno verano podemos tener 15 o 16 grados tranquilamente incluso en un dia bueno

Llara
pues la verdad es complicado hablar del tiempo en Coruña! jajaja

Tanto puede ser que te toque buenísimo y le puedas poner vestidito, como que llueva y esté horrible....
Yo lo llevaré de verano, pero en su cochecito y con el saco, o la colcha y sabanita de algodón, será la mejor opción. Si hace bueno lo destapo y que se vaya luciendo, si refresca, pongo la colcha jajaja.
En Galicia nunca se sabe....
Bueno en el centro y sur sí que casi siempre hace bueno, pero la costa es lo que tiene.

Yo te recomiendo que vengas preparada para lo que sea! Vestiditos sí, pero con calcetines y chaquetita, eso seguro!

X
xin_5409942
25/3/11 a las 12:03
En respuesta a leni_9669029

Mario
La verdad que Mario es un nombre simple y estupendo, que vamos a decir nosotras? jajajajjaa.

Oye Juno, y que estudias? Jolines... eso de moverte hasta Madrid... que pereza...

Preciosísimo! jaja
A mi me gustan los nombres simples y de toda la vida la verdad, las modernidades no me van nada...

Estudio Publicidad y Relaciones Públicas, podría haberla hecho en Pontevedra también, pero me empeñé en Madrid... jeje, por suerte tengo amigas estupendas que me mandan los apuntes y los profesores entendieron la situación y no me tienen en cuenta que no vaya a clase. Pero claro, aun así me tengo que mover bastante, para hacer exposiciones de trabajos y exámenes! Ahora mismo estoy hasta arriba de trabajo!

Ya sólo me queda un cuatrimestre, estoy en 5 con todo limpio, así que podría haber sido peor me imagino!

X
xin_5409942
25/3/11 a las 12:06

Olga
así se llamaba mi abuela que murió hace un par de años, y que yo adoraba... era la persona más buena del mundo!! (que voy a decir yo...)

Luché para que fuera una de nuestras opciones de nombre de niña, pero mi novio se opuso rotundamente!

Pero con el próximo lo vuelvo a intentar! Seguro!!

X
xin_5409942
25/3/11 a las 12:13

Fotos
Chicas ya he conseguido subir fotos desde el movil de algunos de los trajecitos de mi nene!

Qué ganas de verlo vestidito!!!!!!

L
leni_9669029
25/3/11 a las 12:17

Estor
Por cierto niñas... me estoy volviendo loca buscando un estor!!! No lo quiero de licencias y no encuentro nada de dibujitos, como lo tenéis vosotras¿?

X
xin_5409942
25/3/11 a las 12:23
En respuesta a leni_9669029

Estor
Por cierto niñas... me estoy volviendo loca buscando un estor!!! No lo quiero de licencias y no encuentro nada de dibujitos, como lo tenéis vosotras¿?

Estor
a mi me lo hizo mi tía y estoy encantadísima con el resultado, porque no me gustan nada los que hay por ahí...

Pero qué es de licencias? en tiendas de bebé no hay nada con dibujitos? haciendo juego con la ropa de cuna o algo así?

X
xin_5409942
25/3/11 a las 12:25

Yo intenté
pero había que ser socio de Carrefour primeramente, o algo así, no?

E
ebru_9807784
25/3/11 a las 15:29

Hola!
Dios mio! Cuantos mensajes!!! Que bueno ver el foro tan movido

Tema ropita, yo llevo un par de conjuntos para cuando salgamos del hospital. Uno talla 0 meses y otro talla 0-3 meses, pues nunca sabes cuanto va a pesar/medir al final. Ambos conjuntos muy bonitos y comodos.

JUNOLUCINA, vi las fotos que posteaste de la ropita de tu niño y me encanta todo. Yo no sabría decidirme por cual pues toda esta preciosa!!

Por cierto mi niño se llamará Santiago y mi nombre es Elizabeth. Trabajo como "web developer" para una empresa estadounidense y tengo otros 2 niños (8 y 5 años).

En una hora salgo para cita con el medico privado y luego para la segudidad social.
En el privado me haran una ecografia, me mediran la presion, mediran la altura uterina y probablemente mi medico me hara un tacto.
En la seguridad social, pues mas de lo mismo ademas que me daran mi licencia de maternidad que inicia hoy.

Ya les contaré como me va en ambas citas.

Besitos para todas!

Eli + Santiago 37+1

A
agora_7021550
25/3/11 a las 16:20
En respuesta a ebru_9807784

Hola!
Dios mio! Cuantos mensajes!!! Que bueno ver el foro tan movido

Tema ropita, yo llevo un par de conjuntos para cuando salgamos del hospital. Uno talla 0 meses y otro talla 0-3 meses, pues nunca sabes cuanto va a pesar/medir al final. Ambos conjuntos muy bonitos y comodos.

JUNOLUCINA, vi las fotos que posteaste de la ropita de tu niño y me encanta todo. Yo no sabría decidirme por cual pues toda esta preciosa!!

Por cierto mi niño se llamará Santiago y mi nombre es Elizabeth. Trabajo como "web developer" para una empresa estadounidense y tengo otros 2 niños (8 y 5 años).

En una hora salgo para cita con el medico privado y luego para la segudidad social.
En el privado me haran una ecografia, me mediran la presion, mediran la altura uterina y probablemente mi medico me hara un tacto.
En la seguridad social, pues mas de lo mismo ademas que me daran mi licencia de maternidad que inicia hoy.

Ya les contaré como me va en ambas citas.

Besitos para todas!

Eli + Santiago 37+1

Una compañera de profesión
Hola , yo trabajo desde hace mucho tiempo desarrollando con PHP, AS3, y desde hace año y medio haciendo aplicaciones para móviles para Iphone/Ipad con objective C y también con el sdk de android+java y aplicaciones móviles basadas en webkit. Tengo un peque de 5 años muy revoltoso y la verdad es que este trabajo resulta un poco complicado (por lo que hay que estudiar) con niños, a ver cómo nos adaptamos con uno más.

D
dochia_9538370
25/3/11 a las 16:49

????
Sonrisas...a mi tb me emociona todo lo gratis,jasjsjajsjajs!!!
Balery:.A mi tampoco me miden nada de nada.

Pero....como es eso de q os cambian la fecha de parto???No entiendo nada!!!A mi siempre me dicen q mi fur es x ejemplo de 37 semanas,pero q mi biometria o ecografia corresponde siempre a una semana mas...x ej 38 semanas!!!!
Eso qerra decir q se me adelanta tb la fecha de parto ??OJALA!!!

G
gisell_9879882
25/3/11 a las 16:51

To lo que habeis escrito!!!
MUNCHITAWAY de cuanto tiempo estas?? JUSTO AYER HABLABA YO DE LA ALTURA UTERINA QUE EN TEORIA TIENE Q VER CON LAS SEMANAS DE GESTACION PERO NO HAY NADA DE CIERTO YA Q INFLUYEN MUCHISIMOS FACTORES ASI COMO EL TAMAÑO DEL BEBÉ Y DEMÁS

SONRISAS a mi con mi niña me pusieron el antibiotico en la via tambien xq perdieron los resultados o algo asi y con este pues no me las dan hasta monitores si llego y la analitica para la niña la lleve(por lo de la epi) pero me volvieron a sacar justo estando de parto

INITiGUINI JEJEJE yo he pillao un trajecito de hilo azul con su pantaloncito y camisetita y gorrito ,se llamará aitor aunk ya tengo una paula !!!jejeje

Y
yajing_8313433
25/3/11 a las 16:54

Hola chicas .
ps .. ya he casado cita para el monitoreo sera la prosima semana ..

dyc ps chica ami me pasa lo mismo cuando doy vuelta siento ke me crujen los huesos . y mas los delas caderas .. hay ke dolor!!!!

respecto ala ropita juuummm ps la verdad ke no se con ke sacar mi bb . ps le he echado ya una camisita y pantalonsito y sakito todo de bb . aunke chicas !!! ps yo misma hise un jueguito de gorritos y escarpines y sakito en hilo tejido echo por mi misma . y ps akien se lo he mostrado dicen ke kedo muy bonito . . ps me parese tambien muy bonito . depornto selo lleve tambien.

el nombre demi bb es manuel david . lo escojio mi marido . ps no me gusta mucho el manuel . me encantaria mucho el solo david.. pero me gusta mas alejandro..
pero en fin ya se llama manuel david . por ke el kiere ke se llame asi jajajajja.

saludes desde la distancia muakkkkkk cuidaros mucho

D
dochia_9538370
25/3/11 a las 17:01

Grado 1???
Placenta grado 1????Q raro,no??yo en la semana 34,tenia placenta grado 2/3. Ósea q si el bebe es grande o no,nada tiene q ver con q se adelante el parto,etc,no???

Y xq te lo dicen ahora al final???Q es lo q ven xa decirte eso????

Besos

G
gisell_9879882
25/3/11 a las 17:12

Pero
cual es tu fur????? ves en realidad deberia ir acorde la altura uterina con las semanas con lo cual teniendo 38 ya deberias parir y tienes 37 y pico.Lo que no entiendo es como no se ha dado cuenta antes si supuestamente la altura uterina acompaña a las semanas de gestacion??q aunke no sea asi ... debe verse q la niña no es tan grande como para q tu altura uterina estuviera tan por encima de tus semanas de gestacion

G
gisell_9879882
25/3/11 a las 17:13

Balery
como q grado 1?? estan perdidos o algo

G
gisell_9879882
25/3/11 a las 17:20

estan trastornaos
yo a la 34 tenia grado 3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir