Foro / Maternidad

Mamas quieran compartir conmigo...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 22:34
A
an0N_807709499z
7/11/15 a las 20:47

Hola Soy mayfer tengo 38 años quiero compartir con mamis atravez de este foro estoy de 13 semanas y es mi tercer embarazo soy madre de dos hijos preciosos ya grande el varon tiene 19 y la hembre 16 años fue algo que mi marido y yo no esperabamos ya que solo queriamos tener dos hijos pero un milagrito llego a nuestras vida y viene para quedarse cuando supe que estaba embarazada casi me desmayo de la imprecion estuve en chock de la emocion mi marido el pobre se desmayo cuando le tenia un regalito el test fue una emocion con alegria felicidad mi dos hijos estan contentos estoy que no quepo de la felicidad otro hijo mas uyyyy yo que pensaba en operarme y que tenia ya eso preparado para el año que viene y mi sorpresa ese milagro nuevo que viene alegranos nuestras vida mi marido y yo queremos que sea sorpresa asi que hasta que no nazca no sabremos el sexo estoy que todavia no me lo creo gracias a Dios todo marcha bien mi embarazo va perfecto....saludos

Ver también

I
inuk_8143126
7/11/15 a las 23:19

Hola mayfer soy marga 23 añitos voy al ser mamá por mayo estoy de 14 semanas
Tengo bastante miedo no se como ex el parto en Londres y yo no tengo médico privado me e llevado las primeras semanas en España y no se que tengo que hacer aquí estoy un poco perdida y mi chico no aluda mucho que digamos yo estoy encantada con ni embarazo pero me da miedo por que e oído tantas cosas aquí ahí epídural? Perdona si te molesto quería saber

A
an0N_807709499z
8/11/15 a las 22:15

Feliz por mi embarazo
pero tengo miedo ya que con mis dos embarazo anterior tuve perdida amenaza de aborto con mi hijo mayor tuve que estar en el hospital mas que en la casa y mi muchacho ya que es todo un hombre nacio a la 33 semanas de gestacion... pero gracias a Dios mi hijo no se enfermo tanto si algunas que otra veces se enfermaba de asma y era una lucha corriendo con el para el hospital mi marido y yo... lo cuidaba bastante de echo aun lo cuido siempre sera mi bebe aunque me diga madre ya estoy grande para tantos mimo y cuidado asi me dice el... y es muy inteligente esta en la universidad... igual paso con mi hija no logro llegar a termino y nacio a la 31 semanas de gestacion y hay esta ya toda una adolecente si se enfermaba mas que su hermano... con ella tuve que bregar mucho aun sigo bregando ya que sufre de asma y su hermano tambien.... mi gine trato de que no naciera a la 31 semanas pero no aguanto y a la 31+2 nacio como dije me la pasaba en el hospital mas que en casa... y viendo a mis hijos en la incubadora y la los pocos dias ya estaban en casa... pero ahora embarazada de 13+4 semanas y me preocupo porque pase lo mismo otra vez aunque mi gine me dice que todo marcha bien y mi bb esta muy bien ojala y mi embarazo logre llegar a termino.... ya que mi muchacho y mi muchacha son delgados los dos de eso lo heredo de sus padres mi esposo no es gordo ni delgado podria decir que esta en lo normal igual yo si soy delgada ya que soy prematura naci a la 32 semanas.... pero estamos muy contentos por este regalito que Dios nos dio y que esta por venir le pido a Dios que todo vaya bien y que termine bien....

W
weam_7287171
8/11/15 a las 22:34

Felicitaciones
x tu bebe que emoción yo estoyvde 12 semanas tengo 24 años y es mi primer bebe /estoy hecha un mar de dudas jaja pero feliz x la llegada d mi primogénito(a) x k aun no c que es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook