Foro / Maternidad

Mamis agosto-09

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 16:47
V
varsha_9719568
20/12/08 a las 18:50

Hola
Hola patty yo tambien tengo seguro privado y es lo mejor, tu decides cuando vas y a quien sin tener que esperar a que el medico de cabecera te mande, que eso es un coñaz..

Ya te veo que estas bien y eso me alegra, yo ando todo el dia durmiendo, llevo unos dias que me hecho la siesta y por la noche duermo bien, y antes dormia fatal.

Nena me tienes muy preocupada mi niña dime algo porfavor que sufro sin saber nada de ti.

Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
anouk_5371872
21/12/08 a las 20:47

Hola chikis
FELICIDADES a la nueva incorporacion NENITA eh?? apuntate y sube la lista guapa.
Pues chicas el viernes me tire en casita todo el dia en reposo solo manche unas cuantas veces marroncillo cd iba al baño pero luego ya nada en todo el finde aunq tampco he hecho mucho la verdad. Al final decidi esperar un poco a ver q pasaba pq me encontraba sola y no podia llevarme nadie al médico. Gracias a Dios fue amenos. Pero de todas formas busqué gine privado y me dio cita para mañana al medio dia supong q me mirará y me harán eco. Espero q no pase nada a mi bebito y todo esté bien, stoy nerviosa por ver que me puedan decir. Mañana os cuento. Y mucha gracias por preocuparos por mi sois una verdaderas AMIGaS chicas de verdad. Espero q todas esteis bien, yo estos dias tb con angustieja PATRY pero yo creo q tb de nervios, es por culpa demi trabajo, lo sé pq s muy fisico y tengo bastant stress ya q s mio el negocio y la gente t exige mucho y creo q ahora no puedo dar tanto y ad+ nadie sabe q stoy embarazada niyo quiero dar explicaciones. En fin a ver q pasa.....

M
madlen_8511057
22/12/08 a las 9:05
En respuesta a anouk_5371872

Hola chikis
FELICIDADES a la nueva incorporacion NENITA eh?? apuntate y sube la lista guapa.
Pues chicas el viernes me tire en casita todo el dia en reposo solo manche unas cuantas veces marroncillo cd iba al baño pero luego ya nada en todo el finde aunq tampco he hecho mucho la verdad. Al final decidi esperar un poco a ver q pasaba pq me encontraba sola y no podia llevarme nadie al médico. Gracias a Dios fue amenos. Pero de todas formas busqué gine privado y me dio cita para mañana al medio dia supong q me mirará y me harán eco. Espero q no pase nada a mi bebito y todo esté bien, stoy nerviosa por ver que me puedan decir. Mañana os cuento. Y mucha gracias por preocuparos por mi sois una verdaderas AMIGaS chicas de verdad. Espero q todas esteis bien, yo estos dias tb con angustieja PATRY pero yo creo q tb de nervios, es por culpa demi trabajo, lo sé pq s muy fisico y tengo bastant stress ya q s mio el negocio y la gente t exige mucho y creo q ahora no puedo dar tanto y ad+ nadie sabe q stoy embarazada niyo quiero dar explicaciones. En fin a ver q pasa.....

Hola a todas!!
HOLA NENA!, Q BIEN Q YA TE ENCUENTRES MEJOR!.

YO AQUÍ Q TODAVÍA NO ME CREO LO DE MI POSITIVO. LO CIERTO ES QUE ESTOY MUY CONTENTA PERO UN POCO ASUSTADA POR Q EN OCTUBRE ME PASÓ Q TUVE UN ABORTO ESPONTÁNEO Y AUNQ NO ME RESULTÓ TRAUMÁTICO NO QUIERO Q ME VUELVA A PASAR AHORA.

ASÍ ES Q NO HAGO NADA MÁS Q ANALIZAR MI CUERPO TODO EL RATO: Q SI AYER NO ME DOLÍAN LOS OVARIOS Y HOY UN POCO, Q SI AYER ME DOLÍA EL PECHO Y HOY NO, Q SI AYER TENÍA COMO EL ESTÓMAGO CON ANGUSTIA Y AHORA NO... EN FIN, Q A VER SI ME RELAJO UN POQUITO Y ME QUITO ESAS TONTERIAS DE LA CABEZA, Q LO Q TENGA Q SER SERÁ.

ESTOY PENSANDO EN LLAMAR A MI MÉDICO LA PRÓXIMA SEMANA PARA IR A Q ME VEA LA SIGUIENTE. ASÍ YA ESTARÍA DE 7 SEMANAS. DE 7 SEMANAS SE OYE YA LOS LATIDOS O ES A PARTIR DE LA 8???.

BUENO MUCHOS BESOS A TODAS!! ESPERO PODER COMPARTIR CON VOSOTRAS TODAS ESTAS INSEGURIDADES Y ASÍ Q SEA MÁS LLEVADERO.

V
varsha_9719568
22/12/08 a las 19:44

Hola niñas
Jolpelines nena casi me da algo de no saber que estabas bien me alegro de que no sea nada y que estes bien, vaya susto me diste mi niña.
Que tal las demas?
Hay alguna novedad?
Yo tengo que deciros que me voy donde mis suegros en nochebuena y no podre hablaros en unos dias, pero me encuentro bien, cuando vuelva os contare.
Espero que todas paseis una FELIZ NOCHEBUENA con vuestras familias y vuestros bebit@s, nos hablamos a la vuelta.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anouk_5371872
22/12/08 a las 22:25

Actualizo con nenitah
Rellenar los campos que quedan en interrogacion si quereis y actualizais vale?



_NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_PATTRY555...........30años ..........primer bb...............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto

_NENITAH13..........¿¿¿?????.. .....¿¿???????...........fpp.. ..............?¿?¿

A
anouk_5371872
22/12/08 a las 22:28

Ya he ido al gine!!
Chikis, ya fui al gine y todo esta muy bien, solo fue un sustillo pero no ha afectado para nada ni al bebé ni la placenta ni nada se veia todo muy limpio. Mi lentejita se veia bastante bien me han dicho que stoy de unas 7 semanas y 3 dias que casi corresponde a lo que yo tenia calculado. Hemos visto su silueta y tb el saquito vitelino, y hemos escuchado por dos veces su corazoncitoooooooooo,, como late el condenado va a 160 pulsaciones!!! Ha sido muy emocionante, hoy si que me ha tocado la loteria aunq no la de dinero pero esta ha sido mejor!!! Estoy la mar de contenta chicas, por cierto NENITah que si se oye el latido eh?? y mucho!! ¿COMO vais todas?? EStais bien?? ¿Y esos sintomillas??
Hoy chicas estoy muy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

A
anouk_5371872
23/12/08 a las 10:06


lo subo

J
joana_8775646
23/12/08 a las 17:09

feliz navidad
Hola chicas,,
Como andan,,
Nena que superfeliz que estas,, me alegro que no haya sido nada,, la verdad esque ahora te da que pensar y tienes que priorizar ahora tu estado y no cansarte ni estresarte mucho,, aunque ahora es imposible, necesitamos el trabajo, tambien,, pero nada, pues todo a su tiempo, y poco a poco,
que bonito ya ver la lentejita y ademas oirla,, que guay ,,

yo ya tengo ganas que venga el dia 12, para ver que me dicen..
yo sigo con mi malestar de angustiejas,, y me canso y sofoco mas,, pero muy contenta.

Bueno chicas, no he podido conectarme mucho, pero por si lo tengo complicado,,
os deseo de verdad FELIZ NAVIDAD a todas,
caboanly, tu a divertirte y que te mimen los suegros, ya que vas a pasar las fiestas con ellos.
bienvenidas a nenita y josvi,, muchas felicidades,,

Feliz navidad, y estamos en contacto,, besos,

A
anouk_5371872
25/12/08 a las 17:52

Felices fiestas
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODAS!!! ESPERO QUE ESTEIS DONDE ESTEIS EN ESTOS MOMENTOS, HAYAIS COMPARTIDO UNA CENA TAN ENTRAÑABLE ANOCHE COMO LA TUVE YO CD TODOS BRINDARON PQ EL AÑO QUE VIENE ESTEMOS UNO MAS!! QUE CONTENTOS ESTAN TODOS CON MI EMBARAZO, SERÁ EL PRIMER BEBÉ DE LA FAMILIA PQ YA ESTAMOS TODOS MAYORES Y YO SOY LA UNICA CASADA.

eSPERO QUE OS ESTEIS CUIDANDO, LO PEOR FUE NO PODER COMER EL LOMO Y JAMÓN DE LOS ENTREMESES JAJAJA!! PERO BUENO POR NUESTROS BEBITOS CUALQUIER COSA NO???

FELIZ NAVIDAD A TODAS, CUIDAD VUESTRAS BARRIGUITAS!!!

A
anouk_5371872
26/12/08 a las 16:07


arriba

M
madlen_8511057
26/12/08 a las 17:56
En respuesta a anouk_5371872


arriba

Feliz navidad!!
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!,

CÓMO VÁIS??. YO LLEVO UNA TARDE MALÍSIMA CON UN DOLOR DE ESTÓMAGO TREMENDO Y MUCHO ASCO!!!. ME HE PREPARADO UN TE PARA VER SI SE ME PASA UN POCO POR Q TENGO UN "CUERPO JOTA"...

POR LO DEMÁS, BIEN, SIGO INQUIETA CON Q TODO MARCHE BIEN LA VERDAD. EL LUNES VOY AL MÉDICO A VER Q ME DICE. AHORA MISMO ESTOY SOLO DE 5 SEMANAS Y 1 DIÍTA... ASÍ ES Q NO SE Q SE VERÁ EL LUNES.

CHICAS UNA PREGUNTA, UN POCO PERSONAL, PERO A VER SI ME PODÉIS AYUDAR, POR Q NO SE SI ES NORMAL O NO SENTIR MOLESTIAS A LA HORA DE TENER RELACIONES... ME SIENTO SUPER HINCHADA Y ME DUELE... A ALGUIEN LE HA PASADO???. CONSULTARÉ EL LUNES AL MÉDICO PERO ERA POR SI A VOSOTRAS OS PASABA.

ACTUALIZO LA LISTA:


NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_PATTRY555...........30años ..........primer bb...............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto

_NENITAH13..........28 años.. .....primer bebé...........fpp.. ..............27 Agosto

BESOS

A
anouk_5371872
27/12/08 a las 14:37
En respuesta a madlen_8511057

Feliz navidad!!
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!,

CÓMO VÁIS??. YO LLEVO UNA TARDE MALÍSIMA CON UN DOLOR DE ESTÓMAGO TREMENDO Y MUCHO ASCO!!!. ME HE PREPARADO UN TE PARA VER SI SE ME PASA UN POCO POR Q TENGO UN "CUERPO JOTA"...

POR LO DEMÁS, BIEN, SIGO INQUIETA CON Q TODO MARCHE BIEN LA VERDAD. EL LUNES VOY AL MÉDICO A VER Q ME DICE. AHORA MISMO ESTOY SOLO DE 5 SEMANAS Y 1 DIÍTA... ASÍ ES Q NO SE Q SE VERÁ EL LUNES.

CHICAS UNA PREGUNTA, UN POCO PERSONAL, PERO A VER SI ME PODÉIS AYUDAR, POR Q NO SE SI ES NORMAL O NO SENTIR MOLESTIAS A LA HORA DE TENER RELACIONES... ME SIENTO SUPER HINCHADA Y ME DUELE... A ALGUIEN LE HA PASADO???. CONSULTARÉ EL LUNES AL MÉDICO PERO ERA POR SI A VOSOTRAS OS PASABA.

ACTUALIZO LA LISTA:


NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_PATTRY555...........30años ..........primer bb...............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto

_NENITAH13..........28 años.. .....primer bebé...........fpp.. ..............27 Agosto

BESOS

Supongo que siiiii
a ver yo no te puedo ayudar mucho, tan solo hems tenido un dia relaciones y si te puedo decir q no se si sería por miedo o por que pero al dia siguiente me quede con molestias y dolorcillos. Supongo q es normal. Ya desd q tuve ese pekeño manchao hace una semana y media no hemos vuelto a intentar nada pq aunque no coincidió con eso el gine nos lo pregunto pq dijo que podia ser por eso, que normalmente no pasa nada pero los 3 primeros meses y mas si hay algun sintoma como manchado o eso es mejor tener cuidado.
Yo lo que estoy es empachá de tantas cenas y descontrol de horarios, llevaba toda la semana sin ir al baño y esta mañana pq casi me muero del mal cuerpo y dolor de tripa hasta q he podido hacer algo, ¿me recomendais algo? ¿sabeis de algo que pueda tomar para el estreñimiento?? Esq todos estos dias con tanta cena y carneeeeeeeee bufff hoy solo pienso comer pescadito y verdura!!

M
madlen_8511057
27/12/08 a las 20:51

Bienvenida sara!!!
Q BIEN, OTRA COMPI MÁS!! Y ADEMÁS COINCIDIMOS FECHA!

YO HOY ESTOY MEJOR. AYER POR LA TARDE STUVE FATAL. ME DOLÍA MUCHÍSIMO EL ESTÓMAGO, UN ASCO TREMENDO Y HASTA PENSÉ Q TENÍA GRIPE POR QUE ME DOLÍA TODO EL CUERPO Y LA CABEZA... PERO YA ESTOY MUCHO MEJOR. YUHUUU!.

Q GANAS TENGO DE IR EL LUNES AL MÉDICO Y VER Q TODO VAYA BIEN.... ESTOY UN POCO INQUIETA Y HASTA Q NO ME DIGAN Q TODO VA BIEN CREO Q NO ME TRNQUILIZARÉ.

BESOS

A
aliya_8562731
27/12/08 a las 22:29

Hola a todas yo tambien espero para agosto 09
Hola estoy muy contenta por saber que hay muchas más como yo y que en esta odisea que es la maternidad me voy a sentir muy acompañada. Hoy fui a mi Gine y oí por primera vez el latido de mi bb y tengo su primera foto. Lo único es que tengo que guardar reposo porque tengo un hematoma que salió en la Eco y nada tengo que estar tranquilita en el sillón o en cama pero solo 15 días y también me tengo que poner unos óvulos para disolverlo y así no manchar. Pero estoy muy bien muy contente y mucho sueñoooooooo, jajajaja , de resto ningún sintoma.

Despues de este rollazo que os acabo de soltar , deseo que me conozcáis un poquito porque creo que de akí a Agosto, lo vamos a necesitar.

Me apunto y añado posibles nombres, espero que no os moleste,

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (besitos y velitas)


_NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto

_MUMA..................26 AÑOS.......... primer bebé..........fpp.......18 Agosto .............. Lucia o Lucas

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_PATTRY555...........30años ..........primer bb...............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto

_NENITAH13..........28 años.. .....primer bebé...........fpp.. ..............27 Agosto

_SARA4888............34 años........primer bebé ..........fpp................. 27 Agosto

M
madlen_8511057
28/12/08 a las 15:49
En respuesta a aliya_8562731

Hola a todas yo tambien espero para agosto 09
Hola estoy muy contenta por saber que hay muchas más como yo y que en esta odisea que es la maternidad me voy a sentir muy acompañada. Hoy fui a mi Gine y oí por primera vez el latido de mi bb y tengo su primera foto. Lo único es que tengo que guardar reposo porque tengo un hematoma que salió en la Eco y nada tengo que estar tranquilita en el sillón o en cama pero solo 15 días y también me tengo que poner unos óvulos para disolverlo y así no manchar. Pero estoy muy bien muy contente y mucho sueñoooooooo, jajajaja , de resto ningún sintoma.

Despues de este rollazo que os acabo de soltar , deseo que me conozcáis un poquito porque creo que de akí a Agosto, lo vamos a necesitar.

Me apunto y añado posibles nombres, espero que no os moleste,

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (besitos y velitas)


_NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto

_MUMA..................26 AÑOS.......... primer bebé..........fpp.......18 Agosto .............. Lucia o Lucas

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_PATTRY555...........30años ..........primer bb...............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto

_NENITAH13..........28 años.. .....primer bebé...........fpp.. ..............27 Agosto

_SARA4888............34 años........primer bebé ..........fpp................. 27 Agosto

Hola a todas!!
q bien!, ya vamos siendo unas cuantas!!.

Muma, de cuantas semanas estás???. Yo estoy de 5 semanas + 3 días. Mañana voy al gine y no se si se verá algo o no... a partir de q semana se oye el latido??.

Besos a todas!!

A
aliya_8562731
29/12/08 a las 12:54
En respuesta a madlen_8511057

Hola a todas!!
q bien!, ya vamos siendo unas cuantas!!.

Muma, de cuantas semanas estás???. Yo estoy de 5 semanas + 3 días. Mañana voy al gine y no se si se verá algo o no... a partir de q semana se oye el latido??.

Besos a todas!!

Hola nenita
Hola mi niña,

espero que hoy te vaya bien en el Gine, tengo 6+5 y si con 6+3 el sábado me hice la primera eco y fue con ese tiempo cuando pude oir y ver a mi bebe que mide 6.1 mm. , no se si con 5+3 puedes oir sus latiditos pero no te desanimes que sino todo ya verás que pronto lo haras. Ya me contarás que tal te fue y si pudiste oir o ver a tu bebe.

A mi mi Gine me vió un pequeño hematona (por deprendimiento) y estoy con unos ovulos para disolverlo y es reposo, con un paseo diaria muy suave y lento de 30 minutos diarios, durante 15 días. Pero los ovulos son 1 mes de tratamiento. Pero yo me siento genial, bueno con el vientre como una piedra y los pecho jajajaja inmensamente grandes y dolorosos; pero bueno es para una muy buena causa, no?

DESEO QUE A TODAS NOS SALGA TODO MUY MUY MUY BIEN.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxx y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aliya_8562731
29/12/08 a las 13:07

Hola minta ............
Hola bienvenida,

Soy Muma y yo soy la que hoy los latiditos de mi baby, fui al Gine con 6 semanas + 3 días y puder verlo y oir sus corazoncito que por cierto ese sonido no lo olvidaré nunca es una pasada y tanto a mi como a mi marido nos cayeron unos cuantos lagrimones. Si fuera tu no esperaría tanto por que con 6 ó 7 semanas ya oyes a tu nene y te lo recomiendo porque por mucho que tuviera y viera mis test positivos ( me hice dos, jajajajaa) no me sentía mama aun. Es decir hasta que no lo ví y lo oí, no me lo terminaba de creer. Es es mi consejillo mi niña, pide que te den cita antes.

No te preocupes que seguro que todo va bien dentro de tí.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxx y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti, bueno para ustedes.

A
anouk_5371872
29/12/08 a las 17:28

Chicassssssss
QUe alegria!! Acabo de entrar al post pq este fin de semana no me he podido conectar y veo que hemos CRECIDO!!!.
ENHORABUENA a SARA, MUMAKYL, MINTA!! Felicidades MAMIS!!
Qué bien, no sabeis la alegria que dá ver positivos, yo aún no me creo el mío si no fuera x las tetis q se me estan poniendo jajajja!!
Ya vereis como de aqui a nada parece que somos amigas de toda la vida y podemos compartir nuestros sentimientos y sensaciones.
Para mi tb es el primer bebé y estamos todos muy emocionados, este fin de semana se lo hemos dicho a los amigos y lo han flipado pero se han puesto muy contentos. Por cierto para la que preguntaba lo del latido, yo fui particular de 7+3 y ya se oía perfectamente el corazón iba a 160 nada mas y nada menos!!! Es una experiencia única!! MI primera eco en la seg.social no la tengo hasta las 12 semanas y aún me queda. Hoy 8+4.

NENITAH?? ya estas mejor, que he leido que estabas un poco maleja con angustia y eso??
PAttry? CAMBOALLY? donde andais??

M
madlen_8511057
29/12/08 a las 19:56
En respuesta a anouk_5371872

Chicassssssss
QUe alegria!! Acabo de entrar al post pq este fin de semana no me he podido conectar y veo que hemos CRECIDO!!!.
ENHORABUENA a SARA, MUMAKYL, MINTA!! Felicidades MAMIS!!
Qué bien, no sabeis la alegria que dá ver positivos, yo aún no me creo el mío si no fuera x las tetis q se me estan poniendo jajajja!!
Ya vereis como de aqui a nada parece que somos amigas de toda la vida y podemos compartir nuestros sentimientos y sensaciones.
Para mi tb es el primer bebé y estamos todos muy emocionados, este fin de semana se lo hemos dicho a los amigos y lo han flipado pero se han puesto muy contentos. Por cierto para la que preguntaba lo del latido, yo fui particular de 7+3 y ya se oía perfectamente el corazón iba a 160 nada mas y nada menos!!! Es una experiencia única!! MI primera eco en la seg.social no la tengo hasta las 12 semanas y aún me queda. Hoy 8+4.

NENITAH?? ya estas mejor, que he leido que estabas un poco maleja con angustia y eso??
PAttry? CAMBOALLY? donde andais??

Hola guapas!
CHICAS HOY ESTUVE EN EL GINE Y ESTOY CONTENTA PERO A LA VEZ PREOCUPADA. RESULTA Q CUANDO LE HE DICHO LA FECHA DE MI ÚLTIMA REGLA EL GINE ME HA DICHO Q ENTONCES ESTARÍA DE 5 SEMANAS Y 4 DÍAS PERO CUANDO ME HA HECHO LA ECO SOLO SE VEÍA EL SAQUITO. EL GINE HA DICHO Q LO MÁS PROBABLE ES Q ESTUVIERA DE UN POCO MENOS, DE TAN SOLO 5 SEMANAS Y Q POR ESO AÚN NO SE VEÍA EL EMBRIÓN.

LE HE PREGUNTADO Q SI ESO ERA MALA SEÑAL Y ME HA DICHO Q NO, QUE SIMPLEMENTE ERA Q ERA MUY POCO TIEMPO. ENTONCES, NO ENTIENDO POR Q HA DICHO Q SEGURAMENTE ESTABA DE MENOS SEMANAS???. EN FIN Q ME HE QUEDADO UN POCO INTRANQUILA.

ME HA MANDADO ANÁLISIS Y EL ÁCIDO FÓLICO. EN LOS ANÁLISIS SE VE EXÁCTAMENTE DE CUANTAS SEMANAS ESTÁS???.

TENGO Q VOLVER EL DÍA 12 Y ME HA DICHO Q ENTONCES SEGURO Q VEREMOS EL EMBRIÓN Y ESCUCHAREMOS EL LATIDO... PERO CLARO, HAY Q ESPERAR HASTA EL DÍA 12!!.

BUENO UN BESITO A TODAS, YA ME VAIS CONTANDO.

A
anouk_5371872
29/12/08 a las 20:20
En respuesta a madlen_8511057

Hola guapas!
CHICAS HOY ESTUVE EN EL GINE Y ESTOY CONTENTA PERO A LA VEZ PREOCUPADA. RESULTA Q CUANDO LE HE DICHO LA FECHA DE MI ÚLTIMA REGLA EL GINE ME HA DICHO Q ENTONCES ESTARÍA DE 5 SEMANAS Y 4 DÍAS PERO CUANDO ME HA HECHO LA ECO SOLO SE VEÍA EL SAQUITO. EL GINE HA DICHO Q LO MÁS PROBABLE ES Q ESTUVIERA DE UN POCO MENOS, DE TAN SOLO 5 SEMANAS Y Q POR ESO AÚN NO SE VEÍA EL EMBRIÓN.

LE HE PREGUNTADO Q SI ESO ERA MALA SEÑAL Y ME HA DICHO Q NO, QUE SIMPLEMENTE ERA Q ERA MUY POCO TIEMPO. ENTONCES, NO ENTIENDO POR Q HA DICHO Q SEGURAMENTE ESTABA DE MENOS SEMANAS???. EN FIN Q ME HE QUEDADO UN POCO INTRANQUILA.

ME HA MANDADO ANÁLISIS Y EL ÁCIDO FÓLICO. EN LOS ANÁLISIS SE VE EXÁCTAMENTE DE CUANTAS SEMANAS ESTÁS???.

TENGO Q VOLVER EL DÍA 12 Y ME HA DICHO Q ENTONCES SEGURO Q VEREMOS EL EMBRIÓN Y ESCUCHAREMOS EL LATIDO... PERO CLARO, HAY Q ESPERAR HASTA EL DÍA 12!!.

BUENO UN BESITO A TODAS, YA ME VAIS CONTANDO.

No te preocupes
Eso creo que debe ser normal, pq tu cuentas de 5 semanas y 4 dias desde la ultima regla pero puede ser que el bebé sea de 15 dias desps q es la ovulacion o incluso de la siguiente semana con lo cual sería realmente de un par de semanas menos y por eso aún no se veia. Tu trankila que ya veras como todo está bien, si no te lo hubiese dicho. Y ad+ para el dia 12 no queda nada que ahora con las fiestas se pasan antes los dias.

SUpongo que la analitica será mas exacta, no lo sé pq aún n ome la han hecho, yo la tengo el dia 13.

M
madlen_8511057
29/12/08 a las 20:57
En respuesta a anouk_5371872

No te preocupes
Eso creo que debe ser normal, pq tu cuentas de 5 semanas y 4 dias desde la ultima regla pero puede ser que el bebé sea de 15 dias desps q es la ovulacion o incluso de la siguiente semana con lo cual sería realmente de un par de semanas menos y por eso aún no se veia. Tu trankila que ya veras como todo está bien, si no te lo hubiese dicho. Y ad+ para el dia 12 no queda nada que ahora con las fiestas se pasan antes los dias.

SUpongo que la analitica será mas exacta, no lo sé pq aún n ome la han hecho, yo la tengo el dia 13.

Muchas gracias guapa!!!!!!!!!!!!!
Si, supongo que tienes razón!!!!

Lo q pasa es q te inquieta verdad?. Bueno tienes razón, voy a pensar super positivo que además hasta el día 12 no queda nada!.

Muchas gracias por contestar tan pronto. De verdad q me dejas más tranquila.

Un besote!!

A
anouk_5371872
30/12/08 a las 13:23

Sara!!
Creo que has confundido a MUMA conmigo, pq mas querría yo q tener 15 dias de vacaciones!! jajaj!! madre mia si solo tuve el 25, el 1 y el 6, que triste si trabajo x todos los parados del mundo!! jajajaj

Yo fui la que ya oi a mi lentejita (que ya debe ser una judiiita), y fue muy emocionante, la primera eco por la Seg. Soc me la hacen el 22 de enero y ya estoy deseando que llegue para poder verlo y oirlo otra vez y saber que todo esta bien, esa es mi mayor preocupacion pq como no lo notas ni nada me paso todo el dia rayada pensando si seguira bien ahí dentro.

MINTA me pasa lo q a ti, estoy todo el santo dia pensando en cositas del bebé, no se cuantas veces al dia miro la pagina esa de embarazo semana a semana aunq creo q ya me lo se de memoria jajajaj!! en fin, decios que me voy a pasar el fin de año a casa de mis suegros y desde alli no me podreconectar asiq desde ahora os deso un FELIZ AÑO NUEVO 2.009, que será muy feliz con nuestros BEBES!! Estaré deseosa de llegar el dia 2 para leeros. Pasarlo bien y no comais mucho turrón eh?? (bueno si es de antojo si))

A
aliya_8562731
30/12/08 a las 13:52

Hola a todas...
MINTA: Wapa tu haz lo que te dicte tu corazón y lo que te deje más tranquila, es como debemos llevar nuestro embarazo , yo tenia el Gine de la S.S. (seguridad social) , bueno el tocólogo, cuando tuviera 11 semanas pero como yo, al igual que tu no quería esperar tanto, llamé a mi Gine privada le pregunté y me dijo que a partir de la 6 Semana se vería y se oiría algo y así fué. Yo también pienso a todas horas en mi barbancito si no es en mi casa (anuncios, internet, estar en este foro, etc... jajaja) es fuera de ella, ya que mi cuñada tiene solo 3 meses más que yo y cuando nos vemos solo hablamos de ropita, cunas y esas cosas, jejeje.

NENTA: mi niña relajate no estes con esos nervios que es malo para tu lentejita, ya verás que la próxima vez verás y oiras a tu nené, te digo lo mismo que a Minta a mi, mi Gine privada me dijo que no se ve ni se oye nada por debajo de la semana 6 como mínimo y como te dijo Nena con el tema de la ovulación puede que tengas menos. Por mis cálculo de mi último periodo cuando fuí a mi Gine me dijo que tendría 6+6 pero luego cuando midió al bb me verifico que tenia menos 6+3, pero que hay veces que la diferencia no es solo de días sino hasta de una semana. Así que tranqui amiga y no te desanimes.

NENA: tia eres muy buena con nosotras, sigue así que los buenos consejos nunca vienen mala. Ah! y yo no es que tenga 15 días libres, sino que estoy en paro y ya sabes ahora estoy "libre" o de "vacaciones" hasta UFFFFF! adivina, pero bueno yo soy una persona muy positiva y se que todo pasa por algo.

SARA: wapetona, gracias por acordarte de mi y escribirme, espero que estés bien y tu chiquitin@ también. Tu descansa todo lo que puedas y ha dejarse mimar que ahora si que no nos pueden decir que no, Ok.

Espero no haberme equivocado y mezclado los nombres.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA TODAS.

AH! Y gracias por estar ahí, a veces necesito estar arropada y parece que akí con ustedes estoy muy agusto.

MUMA 6+7

A
anouk_5371872
30/12/08 a las 17:35
En respuesta a aliya_8562731

Hola a todas...
MINTA: Wapa tu haz lo que te dicte tu corazón y lo que te deje más tranquila, es como debemos llevar nuestro embarazo , yo tenia el Gine de la S.S. (seguridad social) , bueno el tocólogo, cuando tuviera 11 semanas pero como yo, al igual que tu no quería esperar tanto, llamé a mi Gine privada le pregunté y me dijo que a partir de la 6 Semana se vería y se oiría algo y así fué. Yo también pienso a todas horas en mi barbancito si no es en mi casa (anuncios, internet, estar en este foro, etc... jajaja) es fuera de ella, ya que mi cuñada tiene solo 3 meses más que yo y cuando nos vemos solo hablamos de ropita, cunas y esas cosas, jejeje.

NENTA: mi niña relajate no estes con esos nervios que es malo para tu lentejita, ya verás que la próxima vez verás y oiras a tu nené, te digo lo mismo que a Minta a mi, mi Gine privada me dijo que no se ve ni se oye nada por debajo de la semana 6 como mínimo y como te dijo Nena con el tema de la ovulación puede que tengas menos. Por mis cálculo de mi último periodo cuando fuí a mi Gine me dijo que tendría 6+6 pero luego cuando midió al bb me verifico que tenia menos 6+3, pero que hay veces que la diferencia no es solo de días sino hasta de una semana. Así que tranqui amiga y no te desanimes.

NENA: tia eres muy buena con nosotras, sigue así que los buenos consejos nunca vienen mala. Ah! y yo no es que tenga 15 días libres, sino que estoy en paro y ya sabes ahora estoy "libre" o de "vacaciones" hasta UFFFFF! adivina, pero bueno yo soy una persona muy positiva y se que todo pasa por algo.

SARA: wapetona, gracias por acordarte de mi y escribirme, espero que estés bien y tu chiquitin@ también. Tu descansa todo lo que puedas y ha dejarse mimar que ahora si que no nos pueden decir que no, Ok.

Espero no haberme equivocado y mezclado los nombres.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA TODAS.

AH! Y gracias por estar ahí, a veces necesito estar arropada y parece que akí con ustedes estoy muy agusto.

MUMA 6+7

Muma!!
¿Yo buena por qué?? si lo unico que hago es hablar con vosotras y asi me desahogo tb yo jajajaj!! GRACIAS de todos modos

POr cierto no puedes estar de 6+7 el 7 no se cuenta, ya estarás de 7 semanas justas!!

M
madlen_8511057
31/12/08 a las 10:10
En respuesta a aliya_8562731

Hola a todas...
MINTA: Wapa tu haz lo que te dicte tu corazón y lo que te deje más tranquila, es como debemos llevar nuestro embarazo , yo tenia el Gine de la S.S. (seguridad social) , bueno el tocólogo, cuando tuviera 11 semanas pero como yo, al igual que tu no quería esperar tanto, llamé a mi Gine privada le pregunté y me dijo que a partir de la 6 Semana se vería y se oiría algo y así fué. Yo también pienso a todas horas en mi barbancito si no es en mi casa (anuncios, internet, estar en este foro, etc... jajaja) es fuera de ella, ya que mi cuñada tiene solo 3 meses más que yo y cuando nos vemos solo hablamos de ropita, cunas y esas cosas, jejeje.

NENTA: mi niña relajate no estes con esos nervios que es malo para tu lentejita, ya verás que la próxima vez verás y oiras a tu nené, te digo lo mismo que a Minta a mi, mi Gine privada me dijo que no se ve ni se oye nada por debajo de la semana 6 como mínimo y como te dijo Nena con el tema de la ovulación puede que tengas menos. Por mis cálculo de mi último periodo cuando fuí a mi Gine me dijo que tendría 6+6 pero luego cuando midió al bb me verifico que tenia menos 6+3, pero que hay veces que la diferencia no es solo de días sino hasta de una semana. Así que tranqui amiga y no te desanimes.

NENA: tia eres muy buena con nosotras, sigue así que los buenos consejos nunca vienen mala. Ah! y yo no es que tenga 15 días libres, sino que estoy en paro y ya sabes ahora estoy "libre" o de "vacaciones" hasta UFFFFF! adivina, pero bueno yo soy una persona muy positiva y se que todo pasa por algo.

SARA: wapetona, gracias por acordarte de mi y escribirme, espero que estés bien y tu chiquitin@ también. Tu descansa todo lo que puedas y ha dejarse mimar que ahora si que no nos pueden decir que no, Ok.

Espero no haberme equivocado y mezclado los nombres.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA TODAS.

AH! Y gracias por estar ahí, a veces necesito estar arropada y parece que akí con ustedes estoy muy agusto.

MUMA 6+7

Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
CÓMO ESTAMOS CHICAS!!!. YO BASTANTE MÁS ANIMADA LA VERDAD!!. DESPUÉS DE "HABLAR" CON TODAS VOSOTRAS CREO Q TENÉIS RAZÓN Y SEGURO Q EL DÍA 12 YA PODEMOS VER EL EMBRIÓN Y ESCUCHAR EL LATIDITO!!!.

YO TAMBIÉN ESTOY COMO LOCA, NO DEJO DE PENSAR EN BEBÉS Y TODO LO RELACIONADO... SOLO ME CONCENTRO EN OTRAS COSAS EN EL TRABAJO Y A VECES NI ESO!!!.

LA VERDAD ES Q YO NO TENGO MUCHOS SÍNTOMAS DE NADA... SOLO ME DUELEN DE VEZ EN CUANDO LOS RIÑONES Y ME DA ALGÚN PINCHACILLO EN LOS OVARIOS O INCLUSO EN LA PELVIS??? PERO SE PASA RÁPIDO. EL PECHO LO TENGO UN POCO MÁS HINCHADO Y SENSIBLE PERO NO ES Q ME DUELA NI VEA YO Q HA CRECIDO MUCHO... LO Q SI VEO MÁS GRANDES SON LOS PEZONES... UHHHH

DEL MALESTAR DE ESTÓMAGO TENÍA MUCHO MÁS LA SEMANA PASADA. AHORA ESTOY BIEN. NO SE, Q COSAS MÁS RARAS¿¿¿??????. CREO Q ME VOY A VOLVER LOCA!!!!!!!!!!!!

BUENO NADA MÁS. VOY A VER SI ME ARREGLO Y ME VOY DE COMPRIS QUE NO HE COMPRADO NI UN SOLO REGALO DE REYES!!!! (Q ASCCCOOOOOO).

BESOS A TODAS Y FELIZ AÑOOOOOO!

A
anouk_5371872
2/1/09 a las 10:38

Feliz año nuevo mamis
FELIZ 2009!! Chicas que emoción, como dice SARA ya hemos entrado en el año en que veremos a nuestros chikitines, ay ay y esta vez va a ser de verdad, en mi caso es el primero y estamos todos super-ilusionados, mi hno y mis cuñados no hacen mas q decir ya todo lo que han visto para su futuro sobri, que si gorritos, que si baberos con mangas jejejej.... estan todos muy contentos!!! y nosotros mucho mas. ¿Cómo os han sentado las uvas chicas??

Yo anoche vomite la cena, pero yo creo pq estoy empachada de tantas cenas y comidas, pero vams q stoy bien. Hoy 9+1 ya y superilusionada!!

A
anouk_5371872
3/1/09 a las 14:13

upsss!!
Arriba que se nos pierde la pagina,
¿CHICAS COMO ESTAIS?

M
madlen_8511057
3/1/09 a las 18:19
En respuesta a anouk_5371872

upsss!!
Arriba que se nos pierde la pagina,
¿CHICAS COMO ESTAIS?

Buennnasss tardes!!
CÓMO ESTAMOS CHICAS???. Q TAL VAN LAS FIESTAS??.

YO BIEN, AQUÍ DE TARDE TONTA. TENGO UNA SENSACIÓN DE SOMNOLENCIA TREMENDA PERO LUEGO NO ME DUERMO. DEBERÍA PONER LA LAVADORA PERO TENGO UNA PEREZA....

OYE CHICAS, ALGUNA DE VOSOTRAS TIENE YA NAUSEAS O VÓMITOS???. YO DE MOMENTO ME LIBRO, PERO NO SE CUANDO SUELEN COMENZAR???¿¿¿¿. BUENO, COMO TAMPOCO SE TODAVÍA DE CUANTO ESTOY...

BESITOS PARA TODAS!!

A
anouk_5371872
6/1/09 a las 20:34

Roscon de reyes!!
Hola guapas, ¿como estais?? está esto muy paradillo eh?? ¿que pasa con esas futuras mamis de agosto, que no dan la cara???

NENITAH, pues la verdad sq yo por lo menos no tengo muchos sintomas para quejarme eso depende de cada cuerpo, hay chicas que dicen que desde la primera o segunda semana de la falta ya se encuentra fatal y otras que no, he tenido algo de mal cuerpo a veces al levantarme pero q se me pasa enseguida y solo he vomitado dos o tres veces de forma ocasional pero la verdad me encuentro bastante bien. Asiq no te preocupes por eso, que si te encuentras bien mucho mejor. Por cierto para calcular (más o menos de cuanto estas aunqe luego te lo confirme el gine, utiliza la pagina del "Gestograma" que solo tienes q introducir tu fecha de la ultima regla y te lo miran con una rueda como la de la matrona.

PATTRY, CAMBOALLY, SARA ¿como andais pilllinas??,
Por cierto que el domingo estuve de compras en un centro comercial y me desilusionó ver lo pokisimo que hay de pre-mama en las tiendas tipo ZAra o SFERA solo encontre un pekeño perchero con alguna camisetilla y una falda vaquera q me compre en Zara. Es que ya me está empezando a apretar mis pantalones. Si sabeis de alguna pagina de ropa por internet o algo que esté bien decirlo vale??
Espero que todas esteis bien y vayais dando SEÑALES DE VIDA!!! (SEGURO QUE ESTAIS JUGANDO CON LAS COSAS QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES EH?? ))

A
anouk_5371872
7/1/09 a las 15:55

¿qué pasa con las mamis de agosto??
¿Hay alguna mas nueva por ahi??¿CHICAS DONDE ESTAIS??

A
anouk_5371872
8/1/09 a las 11:20

Por finnnnnnnn
Vais apareciendo chicas!!! Que bien ya pensaba que os habiais olvidado todas de mi!!

SARA si q es verdad q nos va a tocar aguantar todo el calorcito del verano con barrigotas , imagino que eso no se llevará bien pero seguro que por nuestros bebecitos aguantams lo que sea. Puff yo que estoy siempre de píé por mi trabajo y tengo ya varicillas no me lo quiero ni imaginar!!

MINTA, asiq ya te han aparecido las nauseas, pues vaya espero q no lo lleves muy mal, yo he tenido algunas mañanas y he vomitado unas cuantas veces pero la verdad no para quejarme, me dijeron que tomarte unas galletas maria de toda la vida antes de levantarte ayuda mucho.Pruebalo, el médico tb me dijo que para los ardores puedes tomar almax. Asiq si te alivia eso....

¿Ylas demás pillinas?? ¿Donde estais eh??

A
anouk_5371872
8/1/09 a las 12:01
En respuesta a anouk_5371872

Por finnnnnnnn
Vais apareciendo chicas!!! Que bien ya pensaba que os habiais olvidado todas de mi!!

SARA si q es verdad q nos va a tocar aguantar todo el calorcito del verano con barrigotas , imagino que eso no se llevará bien pero seguro que por nuestros bebecitos aguantams lo que sea. Puff yo que estoy siempre de píé por mi trabajo y tengo ya varicillas no me lo quiero ni imaginar!!

MINTA, asiq ya te han aparecido las nauseas, pues vaya espero q no lo lleves muy mal, yo he tenido algunas mañanas y he vomitado unas cuantas veces pero la verdad no para quejarme, me dijeron que tomarte unas galletas maria de toda la vida antes de levantarte ayuda mucho.Pruebalo, el médico tb me dijo que para los ardores puedes tomar almax. Asiq si te alivia eso....

¿Ylas demás pillinas?? ¿Donde estais eh??

Por cierto.....
HOY 10 semanas!!
La semana q viene me hacen analiticas y la curva de glucosa ¿alguna sabe como l ohacen? para podere explicarme un poco??

A
aliya_8562731
8/1/09 a las 13:09

Hello chicas
Hola a todas,

espero que el año pasado se hayan portado bien y que los Reyes Magos acertaran con todas.
El año para mi no empezó muy bien con esto de el reposo estricto, por el hematoma que me encontraron. He estado muy triste y desganada, la única buena noticia es me esta acabando una obra en casa, que me tiene como loca desde hace más de 2 meses y la acabaran a finales de este mes (espero), por fin. Pero estoy de un bajón descomunal.
Además me han dicho que la matrona que me toca es un poco estricta con el peso y yo tengo 18 kg. de más por culpa de una enfermedad que tuve y la medicación era Cortisona pura pinchada directamente al tendón y creo que me estoy obsesionando con esto del peso.

Bueno en fin que estoy de bajón y también un poco mimosa. Pero hay que reponerse y sobre llevar las adversidades que las vida nos ofrece y deseando que en mi próxima revisión me vean que el hematoma ha desaparecido y todo este esfuerzo que estoy haciendo para no llegar a manchas, vea su fruto.

Muchos xxxxxxxxxxxxxxxx y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas.

Muma 8+1.

A
anouk_5371872
8/1/09 a las 15:58

Animo muma!!
cHIKI NO SABIA QUE ESTABAS ASI DE REPOSO TAN ESTRICTO, ¿ES QUE HAS LLEGADO A MANCHAR?, ¿CUANDO TIENES Q IR DE NUEVO A LA REVISION PARA LO DEL HEMATOMA?? nO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE TODO VA A IR MUY BIEN Y LO DEL HEMATOMA SE VA REABSORBIENDO Y NO HAY PROBLEMA, LO MALO SQ TENGAS Q STAR AHI ABURRIDA EN REPOSO, YO ESTUVE TRES DIAS CD STABA DE 7 SEMANAS CASI PQ MANCHÉ UN POCO Y SE ME HIZO ETERNO ASIQ TE ENTIENDO PERO LUEGO FUI A UN GINE D PAGA Y ME DIJO Q TODO ESTBA BIEN Q HICIESE VIDA MAS O MENOS NORMAL PERO QUE NO ME PASARA DE ESFUERZOS AL MENOS HASTA LAS 12 SEMANAS Q ERA LO MAS PELIGROSO. y ESQ RECONOZC Q SOY UN POCO BRUTA Y NO HE DEJADO DE TRABAJAR Y MI TRABAJO ES BASTANT FISICO PERO DESDE EL SUSTO PROCURO CUIDARME UN POCO MAS.
¿DE CUANTO ESTAS YA?? yO HOY YA HAGO 10 SEMANAS!! Y STOY SUPERCONTENTA, LA SEMANA Q VIENE TENGO YA LA ANALITICA COMPLETA Y LA CURVA DE AZUCAR A VER Q TAL. ¿A ALGUNA SE LA HAN HECHO?

nena6220 : 10 SEMANAS!!

A
anouk_5371872
8/1/09 a las 20:05

Subo la lista con lewis70
Bienvenida LEwis, l oprimero enhorabuena espero que nos des mucha conversacion aqui en el grupo, por cierto q he visto tu mensaje de casualidad pq lo habias metido en medio de conversaciones antigüas, procura contestar siempre en el ultimo que veas guapa. TE incluyo y actualizo:

NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto

_MUMA..................26 AÑOS.......... primer bebé..........fpp.......18 Agosto .............. Lucia o Lucas

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_PATTRY555...........30años ..........primer bb...............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto

_LEWIS70..................¿¿¿? ??........¿¿¿??????........... ...fpp..........23 Agosto

_NENITAH13..........28 años.. .....primer bebé...........fpp.. ..............27 Agosto

_SARA4888............34 años........primer bebé ..........fpp................. 27 Agosto

_MINTA29.................29 años....primer bebé.................fpp...... ...........30 Agosto

A
anouk_5371872
9/1/09 a las 11:08

Chicas que nievaaaaaaaaaaaa
Toy en casita, no me he atrevido a ir al trabajo pq ha caido una nevadaaaaa, no sea q me caiga con la barriguita ahora, mejor prevenir q curar, ¿que tal lo llevais? ¿esta nevando tb por vuestros sitios??

J
joana_8775646
9/1/09 a las 14:18

Feliz año nuevo,,, chicasss..
como andan chicas,, ya veo que todas mu ilusionadas,,
Hola nena, acabo de ver tu email, la verdad esque no abro mucho los mensajes, pasan bastantes dias,,
QUE frio que hace,, ehh,

perdonarme chicas, he estado desconectada desde navidad,, pero he cogido un mal cuerpo por culpa del frio , a dia de hoy aun me queda mucha mucosidad que me dan arcadas por la tos... es horrible,

y he estado algo de bajon, porque el trabajo no va muy bien, y mi marido y yo estamos en la misma empresa e igual nos quedamos en paro en breve,, y no dejo de pegarle vueltas al tema,
por eso no tenia ganas ni de conectar el orde..
Nena, igual que te pasa mi cuñado y mi hermano, estan super contentos , que si yo te compro el carro y que si yo te compro lo otro, y asi no paran todos los dias., si no fuera por ellos la verdad..

He visto que ya somos unas 6 mas de cuando vi la lista por ultima vez,, que guayyy,,

yo voy el 12 al gine, mi primera cita, porque aun no me ha visto nadie,, y asi espero instrucciones por parte de el.

yo no he calculado las semanas pero creo que mas o menos seran de 8 semanas,

weno, chicas voy a seguir leyendo, y luego os cuento .. besos mamis..

D
darja_6866205
9/1/09 a las 17:12

Ola chicas!!!!!!!!!

Haber os pongo al dia, estube en una gine y me iba a morir de la enritacion, me dijo q la bolsa estaba baja, q seguramente iba abortar, y seguidamente despues de eso me tomó la tension, y claro con el sofocon pues la tenia por las nubes!!!!!!

la semana de la nochevieja estube en otro diferente haber q me decia, y la verdad me dijo q estaba baja la bolsa pero q tampoco era para alarmarme asi, entonces me dio algo mas de esperanzas, la semana q viene voy a la matrona para ver cuando me hacen la primera eco por la ss, estoy de 8+4 y super contenta!!!!! no tengo nada, ni nauseas, ni vomitos ni ascos ni nada de nada, lo unico q si me he notado es un pelin el olfato mas desarollado, se me mete todos los perfumes por la garganta vaya!!!

Kisiera q me añadierais en la lista, ireland29 malaga primer bebe fpp 18 agosto

muchos besitos y por aki estoy!!!!!!!!!!!

M
madlen_8511057
10/1/09 a las 10:37
En respuesta a darja_6866205

Ola chicas!!!!!!!!!

Haber os pongo al dia, estube en una gine y me iba a morir de la enritacion, me dijo q la bolsa estaba baja, q seguramente iba abortar, y seguidamente despues de eso me tomó la tension, y claro con el sofocon pues la tenia por las nubes!!!!!!

la semana de la nochevieja estube en otro diferente haber q me decia, y la verdad me dijo q estaba baja la bolsa pero q tampoco era para alarmarme asi, entonces me dio algo mas de esperanzas, la semana q viene voy a la matrona para ver cuando me hacen la primera eco por la ss, estoy de 8+4 y super contenta!!!!! no tengo nada, ni nauseas, ni vomitos ni ascos ni nada de nada, lo unico q si me he notado es un pelin el olfato mas desarollado, se me mete todos los perfumes por la garganta vaya!!!

Kisiera q me añadierais en la lista, ireland29 malaga primer bebe fpp 18 agosto

muchos besitos y por aki estoy!!!!!!!!!!!

Hola guapetonas!!!
CÓMO ESTAMOS???. YO LLEVO TODA LA SEMANA CON LÍO SIN PODER ENTRAR!.

VEO Q TODAS MÁS O MENOS BIEN. ME ALEGRO!!

IRELAND, TU TRANQUILA QUE A VERCES ALGUNOS MÉDICOS SON SUPER ALARMISTAS Y ENCIMA NO TIENEN NADA DE TACTO PARA EXPLICAR LAS COSAS!.

YO COMO LOCA. EL LUNES VOY AL GINE. ME HARÁ LA 2 ECO. EN LA PRIMERA SI RECORDAIS SOLO VIMOS EL SAQUITO Y ME DIJO Q SEGURAMENTE ESTABA DE MENOS TIEMPO DEL QUE CREIAMOS SEGÚN MI ÚLTIMA REGLA. EL LUNES SI TODO VA BIEN, ESCUCHAREMOS EL LATIDO Y LO VEREMOS!!! Q NERVIOS, NO PUEDO ESPERAR MÁS!!!

POR LO DEMÁS, BIEN. YO ME LEVANTO POR LAS MAÑANAS UN POCO REVUELTA PERO NO HE TENIDO VÓMITOS. LO Q SI ME NOTO ES MÁS CANSADA Y CON MÁS SUEÑO Y Q SE ME CARGAN MUCHO LAS PIERNAS... OS PASA A VOSOTRAS??. BUENO Y LO DE LEVANTARME 3 VECES EN LA NOCHE A HACER PIS.... ESO SI Q ME GUSTA!!!, Q MAL!!!!.

BUENO NENAS UN BESOTE MUY GRANDE Y A ESCRIBIR MÁS!!!!

A
anouk_5371872
10/1/09 a las 11:54

Buenos dias mamis!!
Hola chicas, IRELAND que gusto verte por aki, te conozco de otros foros y ahora mismito te apunto con nosotras!! Espero que te sientas a gusto aki no somos muchas pero somos todas muy majas ¿a que si chicas?. No te preocupes por lo del saquito que si el otro gine tampc le dio mucha importancia debe ser que pasa en muchos casos y sobre todo si tu t encuentras bien yo creo q es la mejor señal pq si no algo andaría mal o tendrias doloros o mancharias o algo no? ad+ si ya has pasado las 8 semanas, yo lei que la 7 y la 8 eran casi las de mas riesgo pq es cd se engancha a la plancenta o algo asi. Asiq tu no t preocupes y mucho mucho animo ya nos vas contando a ver q te dicen.

NENITAH!! que bien el lunes ya la 2 eco, a ver que te dicen y a ver q veis!! Yo el martes tengo análisis y me tienen q hacer lo del test de OSullivan (creo q se escribe asi, que es lo de la curva de azucar, se hace mas tard pro mi padre es diabetico y han decidido adelantarmelo por si acaso).

Y las demás chicas como vais: PATTRY, SARA, CAMBOALLY, LEWIS, JOVIS, MINTA.... que algunas no dais señales de vida.

A
anouk_5371872
10/1/09 a las 11:58

Actualizo con ireland
LISTA DE LAS FUTURAS MAMIS DE AGOSTO, CON EL CALORCITOOOOOOOOOOOOO

_NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto

_MUMA..................26 AÑOS.......... primer bebé..........fpp.......18 Agosto .............. Lucia o Lucas

_iRELAND29........¿¿????...... ...... primer bebé....... fpp....... 18 Agosto............ Málaga

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_PATTRY555...........30años ..........primer bb...............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto

_LEWIS70..................¿¿¿? ??........¿¿¿??????........... ...fpp..........23 Agosto

_NENITAH13..........28 años.. .....primer bebé...........fpp.. ..............27 Agosto

_SARA4888............34 años........primer bebé ..........fpp................. 27 Agosto

_MINTA29.................29 años....primer bebé.................fpp...... ...........30 Agosto


Por cierto estaría bien como puso MUMA ir diciendo nombres, yo de chico tenemos claro que sera Alejandro o Adrian pero de chica no tengo ni ideaaaaaaaaaaaaaaaaa ( podeis darme ideas y ayudarmeeeee....)

A
anouk_5371872
11/1/09 a las 12:37

Upss!!
Que nos caemos, ¿como vais chicas? ¿que tal estais pasando este finde tan tan frioooooooooo??

D
darja_6866205
12/1/09 a las 10:03

Se me olvidabaaa!!!!


TENGO 29 AÑOS, Y LOS NOMBRES Q NOS GUSTAN + DE NIÑA SON PAULA Y NURIA, PERO LO MAS SEGURO ES Q SI ES NIÑA SEA PAULA Y NIÑO ANTONIO!!!!


COMO VA EL LUNES???? YO DESDE Q ME LEVANTE TENGO FRIO Y TODAVIA NO SE ME A KITADO Y ESO Q TENGO LA ESTUFA Y LA CALEFACCION ENCENDIDA!

BUENO CHICAS POR AKI VOY A ESTAR!!!!!!!!! BESOTES

A
anouk_5371872
12/1/09 a las 12:23

De lunes
Hola guapas, ¿que tal vais? pues yo por aki bien, tb con un frío de la leche, estoy siempre congelá, y con dolor de culillo pues desde hace unos dias me está repunteando la ciática (madre mia voy con un miedo andando q parezco una vieja, y eso q todavia no tenems mucha tripa, me imagino andando asi y con tripon y sq me rio por no llorar jajaja!!) Bueno, creo q alguien iba a eco eesta tarde no?? ya nos contará, yo mañana tengo los analisis y lo de la glucosa a ver q tal se me da ya os contaré.

Pongo la lista con los nuevos datos q ha dejado IRELAND.

LISTA DE LAS FUTURAS MAMIS DE AGOSTO, CON EL CALORCITOOOOOOOOOOOOO

_NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto

_MUMA..................26 AÑOS.......... primer bebé..........fpp.......18 Agosto .............. Lucia o Lucas

_iRELAND29........29 AÑOS...... ...... primer bebé....... fpp....... 18 Agosto....... Paula o Antonio ......... Málaga

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_PATTRY555...........30años ..........primer bb...............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto

_LEWIS70..................¿¿¿? ??........¿¿¿??????........... ...fpp..........23 Agosto

_NENITAH13..........28 años.. .....primer bebé...........fpp.. ..............27 Agosto

_SARA4888............34 años........primer bebé ..........fpp................. 27 Agosto

_MINTA29.................29 años....primer bebé.................fpp...... ...........30 Agosto

D
darja_6866205
12/1/09 a las 16:53

nena6220 aki tienes algunos nombres de niña!!!


Todos estos nombres son los q nos gustaban !!!!!

RAQUEL, LAURA, NURIA, PAULA, CRISTINA, NATALIA, MARTA, NOELIA, ANDREA Y NEREA!

AL FINAL PARA DECIDIRNOS, PORQUE TODOS NOS GUSTABAN METIMOS TODOS LOS NOMBRES EN UNA BOLSITA Y SAKAMOS AL AZAR!!

POR CIERTO SALIO PAULA ; ASI QUE SI ES NIÑA PUES SERA PAULA!

A
anouk_5371872
12/1/09 a las 18:15
En respuesta a darja_6866205

nena6220 aki tienes algunos nombres de niña!!!


Todos estos nombres son los q nos gustaban !!!!!

RAQUEL, LAURA, NURIA, PAULA, CRISTINA, NATALIA, MARTA, NOELIA, ANDREA Y NEREA!

AL FINAL PARA DECIDIRNOS, PORQUE TODOS NOS GUSTABAN METIMOS TODOS LOS NOMBRES EN UNA BOLSITA Y SAKAMOS AL AZAR!!

POR CIERTO SALIO PAULA ; ASI QUE SI ES NIÑA PUES SERA PAULA!

Gracias irelandd
Pues de todos esos q me dices a mi marido le gusta NEREA pero a mi me suena mu soso, no sé, él tiene varios, le gusta
AINHOA ( a mi me suena muy vasco con respeto a todos los vascos pero me gustan los nombres en castellano sin haches intercaladas ni nada de eso, q se escriba tal y como suene)

Tb le gusta NEREA (que bueno no esta mal pero me suena soso no se pq)
Y ARIADNA, (este es el unico que me convence un poco más aunq es un poco largo y al final se quedará coN " Ari" y no me gustan los diminutivos.

¿QUE os parece? ¿cual os gusta mas?
A mi tb me gusta un poco ÉRICA pero mi marido dice que suena a VIkinga jajaj no se pq sele ha metido eso en la cabeza.

M
madlen_8511057
12/1/09 a las 19:54
En respuesta a darja_6866205

nena6220 aki tienes algunos nombres de niña!!!


Todos estos nombres son los q nos gustaban !!!!!

RAQUEL, LAURA, NURIA, PAULA, CRISTINA, NATALIA, MARTA, NOELIA, ANDREA Y NEREA!

AL FINAL PARA DECIDIRNOS, PORQUE TODOS NOS GUSTABAN METIMOS TODOS LOS NOMBRES EN UNA BOLSITA Y SAKAMOS AL AZAR!!

POR CIERTO SALIO PAULA ; ASI QUE SI ES NIÑA PUES SERA PAULA!

Qué ilusión!!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS!!!,

HE ESTADO ESTA MAÑANA EN EL GINE Y HEMOS VISTO AL CHIQUITIN/A!!!. Q ILUSIÓN, LO HEMOS VISTO CLARAMENTE EN LA ECO. CÓMO LATÍA EL CORAZÓN!!! Q FUERTE!!.

ESTAMOS SUPER CONTENTOS!!.

UN BESO A TODAS!

D
darja_6866205
13/1/09 a las 10:52
En respuesta a anouk_5371872

Gracias irelandd
Pues de todos esos q me dices a mi marido le gusta NEREA pero a mi me suena mu soso, no sé, él tiene varios, le gusta
AINHOA ( a mi me suena muy vasco con respeto a todos los vascos pero me gustan los nombres en castellano sin haches intercaladas ni nada de eso, q se escriba tal y como suene)

Tb le gusta NEREA (que bueno no esta mal pero me suena soso no se pq)
Y ARIADNA, (este es el unico que me convence un poco más aunq es un poco largo y al final se quedará coN " Ari" y no me gustan los diminutivos.

¿QUE os parece? ¿cual os gusta mas?
A mi tb me gusta un poco ÉRICA pero mi marido dice que suena a VIkinga jajaj no se pq sele ha metido eso en la cabeza.

Nena6220!!!


Pues yo me kedo con NEREA!!! de todos los q me dices es el que mas me gusta!

ERICA no esta mal tampoco!!!

nena tenemos tiempo para pensar q nombre les vamos a poner!


Tengo varias amigas q tienen puesto estos nombres a sus niñas pero no se si te gustaran alguno mas q los q te escribi ayer!!!

AINARA, AROA, AITANA, EDURNE .


besos

A
anouk_5371872
13/1/09 a las 11:32

Ya vine del médico!!
HolA CHICAS, acabo de venir del médico, hoy tenia la analitica completa en la Seg. Soc y tb me han hecho ya la prueba de la azucar.Os informo para q lo sepais pq a mi no me habia dicho nadie como era. Desps del analisis nos han dado un jarabe de glucosa (una botellita bastante hermosa) para bebernosla enseguida y luego alli sentadita sin moverme una hora y a la hora me han vuelto a sacar sangre. Traigo los dos brazos agujereados, pero bueno no se me ha dado tan mal q pensaba (sq los analisis los llevo muy mal), y el liquido bueno no está bueno pero se puede beber muy dulzarrón yo creo q es imposible q no te de azucar desps de beberte eso. No me dirán el resultado d todo hasta q vaya el 29 a la cita con la matrona, asiq no se como habrá salido, si sale positivo creo q me tienen q volver a hacer la curva larga q llaman y es q en vez de una hora tienes q estar 3 horas y te van pinchando cada X tiempo para ver como va.

Bueno ya os he aburrido bastante asiq ahora:
IRELAND, gracias por tus nombres, sabes hoy NEREA ya no me suena tan mal. Supong q s acostumbrarse no seeeeeee

NENITAH, que bien la eco ¿ a que sí? te quedas de un trankilo cd te dicen q todo está bien y oyes el corazoncito!! yo la tengo el jueves de la semana q viene y estoy deseando q llegue ya!!

MINTA: pues yo tb me siento muy hinchada sobre todo por las noche y a partir de la 7 semana o asi (ahora estoy de 10+5), yo tb me empece a notar la barriguita, lo de levantarse a hacer pis no sé pq no me levanto en toda la noche duermo del tirón asiq sin problema, soy tan dormilona y con el frio q hace q yo creo q por no levantarme......... me aguanto.

PATTRY, CAMBOALLY, MUMA, SARA, LEWIs como vais chicas??? Contadnos algo!!

A
an0N_533777399z
13/1/09 a las 12:43

Hola ireland!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
hola guapa!!!!!!!!!
como va esa barrigota??????
te estaba buscando y al final te encontré......cuanto tiempo!!!!!!!
bueno, todo va bien?de cuánto estás ya????
yo voy muy bien, estoy de 6+5 ya, q rápido pasa el tiempo........
bueno, pues fui al gine la semana pasada, vimos el saco, que esta muy bien de medida pero todavia no pudimos verle porque era un poco pronto;y por lo demas todo bien, ni un sólo síntoma, ni una nausea ni nada, asi que disfrutando.....pero con miedo siempre vaya mierda, eh?si estara bien, si podre llegar al final, ya ves tú q tontería, eh?pero no se puede evitar, eh?y eso que no he tenido ni un sangrado ni nada, pero no puedo evitar pensar cosas raras!!!!jajajajajajajaja

bueno guapa, pues cuentame.........besos

Ali (6+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram