Foro / Maternidad

Mamis agosto-09

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 16:47
A
anouk_5371872
18/3/09 a las 19:47

Dia del padre.....
Hola chicas, pues siguiendo la idea de SARa de regalar algo a los futuros papis, yo a mi maridin le he comprado una tarjeta de felicitación y le he escrito por dentro cosas que es un "papá" muy bonitas que he sacado de un escrito de internet muy chulo pero personalizandolo un poco para nosotros, y al final le he puesto:
"Esta vez te escribe mamá por mi pq yo aun no se escribir pero algún dia lo haré yo", Fdo: A LEJANDRO. (que s como casi tenemos decidido llamar a nuestro baby, despues de esto no creo q haya vuelta atrás jajajaj! a ver como reacciona, ya os contaré... y vosotras ¿teneis pensado alguna cosilla mas?

Ya veo q las proximas ecos son para ABRIL pero chicas eso ya está aqui solo nos queda poco mas de una semanita para acabar Marzo asiq no desespereis q ya mismo veis a los bebés.

BESOTES y ya nos contaremos q tal el dia del padre.
NENA 20 semanitas.

Ver también

A
anouk_5371872
20/3/09 a las 10:32

ups
Subo el post q está en segunda pagina

D
darja_6866205
20/3/09 a las 16:26

Ola buenas tardes!!!!!!!!!!!!
Yo aki estoy hechando la tarde abajo, aki no hemos hecho ni el dia de fiesta de ayer ni el puente hoy!!! Asi q ayer trabajando como las buenas y hoy mas de lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy muy contenta, en abril empiezo con la natacion para embarazadas, haber como me va, ya os ire contando!

Tengo ya la cita para la prueba de la curva del azucar y ayer me vio mi medico de la ss llevo perdido en total 5.50kg, dice q mientras las analiticas vayan dando bien pues no tengo q preocuparme, tampoco me viene mal perder esos kilos estoy como se dice (metiita en carne) jaja, tambien tengo una analitica de orina el mismo dia de la curva.

Todavia estoy esperando q me llamen la ss para la eco de las 20 semanas, pregunte a mi medico y dice q me pueden llamar de un dia para otro!

Haber si el mes de Abril se me pasa rapido, yo creo q si porq entre la eco a primeros de abril, semana santa, recojer los resultados de las analiticas pues se me va a ir el mes volando!!!!!!!!!!!!

UN BESO MUY FUERTE Y A DISFRUTAR DEL FINDE!!!!!!!!!

A
anouk_5371872
21/3/09 a las 17:56

Hola chicas!!
Pues yo vengo de dar un paseito hoy que he podido y a ver si mañana tb puedo pq luego entre semana con el trabajo no me da tiempo y es una pena pq tenemos q andarr viene bien para todo, me tendré q plantear cogerme una horita o por las noches cd haga ya mejor tiempo pq si noooo no se cd lo voy a hacer.

IRELAND ¿es q stas adelgazando chikilla??, como es posible eso que en el embarazo te hayas puesto a dieta y adelgaces en vez de engordar q s lo q hacemos todas?? quiza esq no te he entendido bien pero se he leido q has perdido mas de 5kig??? ¿¿¿como se hace eso???

LUCIIIIIII, guapa me alegro q a ti también te guste ese nombre a mi me gusta mucho y aunq hay muchos niños pekeños q se llaman asi no me importa pq en mi casa no hay nadie q se llame asi y me gusta el nombre.Por cierto q si ya vas a ir ala eco de las 12 semanitas hay ya está formadito entero!!! ya verás cuando lo veas todo en pekeñito pero está todo formadito, luego ya en la otra lo q nos miran son mas los organos y eso q estén bien pq ya estan más desarrollados y se pueden ver mejor, pero en la de 12 ya se ve completico con sus bracitos y piernecitas, verás q emoción cd lo veas tan chikitito pero hechito ya.

Bueno y las demas q no poneis nada ¿¿como vais?? SARA, MUMA, MONI,MINTa etc....

NENA 20+2

A
anouk_5371872
23/3/09 a las 17:41

De lunesssss
Hola niñas, espero q todas ok, mi bebé y yo creo q seguimos ok aumentando de peso pero bien.

MINTA guapa ese burbujeo es el bebé!!! yo tb empecé a notarlo así a lo mejor luego estaba dos o tres dias q nada pero ahora lo noto casi todos los dias, tampoco noto aun un movimiento claramente solo q ese burbujeo ahora son como pekeños golpecitos o palpitaciones sobre todo cd estoy relajada despues de comer o cenar pero no es constante hay dias q no noto nada, será pq se está haciendo de rogar o va a ser muy trankilo el angelitoooooooooo no seeeeeee.... pero ten seguro q es el baby q ya empieza a moverse!! No te puedo dar medidas d la semana 17 pq no las sabia luego t pongo las de las 20 vale?? SEguro q el miercoles t dicen algo si se deja ver!! estaré pendiente a ver q te dicen.

LUCI guapa ¿tu ibas ya prontito a la de las 12 semanas no?? Gracias x lo de las cremas, yo estoy usando una q se llama "SUAVINEX" de la farmacia pero cd fui al gine me recomendo esa q me has puesto tu la de "TRoflovastin" o algo asi, creo q cd se me acabe la q tengo me compraré esa para probar lo q pasa sq yo pensaba q solo era para las estrias no sabia q tb valia para los pezones pq con eso si q se hidrata pero ponerse durosssssss???? no sé.... bueno yo me envadurno por todos lados por si acaso, el problema sq se supone q te lo tienes q hacer a diario y si es mañana y noche mejor y yo me lo hago cada dos o tres dias pq soy un desastre para eso....

Bueno chikis os dejo q sigo currando ya me contareis q tal seguis y vuestras pruebas ok??
BESITOS
NENA y Alex (20+4)

A
anouk_5371872
23/3/09 a las 19:23

Si lucii
Fue en mi septima semana manché un pokito pero no fue por tener relaciones fué seguramente por algun esfuerzo trabajando, de todas formas fui al gine privado por eso pq en la SEg. Soc hasta las 12 sem. no te veian y estaba muy preocupada, pero todo estaba bien me dijo q podria haber sido d un esfuerzo (ese fue mi caso), de restos de reglas anteriores o por haber tenido relaciones, q era bastante normal que me lo tomase con mas calma e hiciera un pokito reposo y si se pasaba sin problemas si seguias sangrando q te fueses al médico urgentement por si era aborto, asiq no se diselo a Silvita por si le ayuda pero si tuvo relaciones y no fue mucho puede q fuese normal, de todas formas los 3 primeros meses mejor ser algo precavidos pq es cd mas riesgos hay. Espero haberte ayudado y a ella tb.
BESETESSSS

D
darja_6866205
24/3/09 a las 13:27

Ola a todas!!!!!!!
Mi embarazo esta siendo buenisimoo!!!!! jajaja yo q siempre habia pensado q mi embarazo iba a ser super malo y me iba a pones redonda, jaja!! la verdad es q nisikiera en los 3 primeros meses he tenido ninguna fatiguera o ascos ni nada de eso, solo q por la cena como la deje para muy tarde pues se me kita las ganas y ceno poko, y con eso he adelgazado casi 6 kilos, le pregunte a mi doctor pero me ha dicho q todas las analiticas estas perfectas, asi q no tengo q preocuparme , q mi hija esta comiendo de mi jajajaaj!!!!!!!!!!!!

la semana proxima me hago la curva del azucar y analitica de orina, haber si todo sigue bien! Para semana santa tengo la eco de los 5 meses asi q seguramente me tocara esperar mas, porq con la ss y semana santa pues habra atasco! jaja


bueno muchos besotes a todas!!!!

ireland 19 semanas

A
anouk_5371872
24/3/09 a las 13:29

Minta
Yo creo por lo q entendi a LUCI, q para hidratar es la q tenemos antiestrias pero q luego habia otra especial para endurecer los pezones, asiq si tu problema es sequedad y grietas echate a tope de esa q tienes, yo tb me echo cd me ducho aceite con aloe vera y de momento no he notado nada de sequedad ni grietas, tb he oido q el "aceite de rosa de mosqueta" es buenisimo para todo eso. De todas formas luego q te diga LUCI mejor pero creo q queria decir eso.
Por cierto yo tenia pensado comprarme esa crema ¿huele mal? yo la q tengo esa de Suavinex huele bien no se si cambiar por probar la otra.
¿Que tal lo llevas?

NENA 20+5

A
anouk_5371872
24/3/09 a las 20:08

Hola chikis
IRELAND madre mia eso si q s un embarazo bueno, tu y todo genial y encima me adelgazas 6 kilos!!!! Pero como se hace eso?? Debes de estar guapisima y estupendaaaaaaaaaa
Yo cada vez mas gorditaaaaaaaa

MINTa no voy a dejar la crema q tengo a medias ¡con lo q cuestan hija!! lo q pasa sq estoy terminando la q me compre y por eso decia de cambiar ahora a otra. MAÑANA ECO ya nos contaras!!

D
darja_6866205
25/3/09 a las 17:28

Minta!!!!!
Q bien una nenaaaaa!!!!! A mi tambien me han dicho q era una nena pero como estaba con las piernas cruzadas pues todavia no me fio!haber si a primeros de mes q voy a eco de las 20 semanas pues me lo repiten y me kedo conforme!!!!!

Pues no se si sera casualidad pero yo tengo la cara q parece q estoy en la pubertad, a mis 14 años nunca he llegado a tener la cara asi de espinillas y ahora da miedo de tocar mi cara!!!!!!!!!!!! jajajaja

besos

A
anouk_5371872
25/3/09 a las 17:51

Una nena minta!!
FELICIDADES!! Qué bien!! Si además era lo que queriais genial no?? Yo creo q todas tenemos intuición de qué va a ser pq a mi tb me pasaba lo mismo desde el principio pensé q iba a ser niño y niñoooo, por cierto q eso de las espinillas no se si será verdad pq yo tb he tenido mas granos q nunca y es un NENE ahora se me están empezando a calmar un poco.
A mi tampc me dijeron lo que media en total, en la de las 20 s. pero si me midieron el femur (3,14 cm), el perimetro de la cabeza y el perimetro abdominal y por esos 3vuelven a sacar las semanas del feto. Tb me dieron el peso aprox, q era de 328 gr. a ver que os dicen luego a vosotras cuando vayais lo comentamos a ver quien esta mas grandecito jejejej!!

LUCI, IRELANd ya os queda pokito para vuestras ecos vais a ir mas o menos juntas.
Por cierto aprovecho para subir la lista q estará por ahí perdida y poner la NIÑA de MINTA, si quereis poner algo lo rellenais ok??

BESINESSSs
NENA 20+6

A
anouk_5371872
25/3/09 a las 18:14

Actualizo con la niña de minta, ¿nombres?????
_NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto.......NIÑO......Alejand ro o Adrian

_FEMENINA871........¿¿???..... ..¿????????...............fpp. ........ 9 AGosto.....¿¿????......¿¿???

_MUMA..................26 AÑOS.......... primer bebé..........fpp.......17 Agosto ......NIÑA ........ Lucia......... Tenerife

_iRELAND29........29 AÑOS...... ...... primer bebé....... fpp....... 18 Agosto....... Paula o Antonio ......... Málaga

_MONI0074............34AÑOS... ........primer bebé............fpp........18 Agosto........

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_PATTRY555...........30años ..........primer bb...............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto

_LEWIS70..................¿¿¿? ??........¿¿¿??????........... ...fpp..........23 Agosto

_NENITAH13..........28 años.. .....primer bebé...........fpp.. ..............27 Agosto

_SARA4888............34 años........primer bebé ..........fpp................. 28 Agosto ...... Luca

_MINTA29.................29 años....primer bebé.................fpp...... ...........30 Agosto..... NIÑAAAAAAAA.......¿¿¿???

_LUCIBOOM3..........30 años.....primer bebé..............fpp......... ............18 Octubre ..... Carmen o ????

A
anouk_5371872
26/3/09 a las 13:20

Minta me gusta el nombre
Que nombre mas bonito chiki, me gusta ELSA suena bien, dulce y es cortito, y ad+ se escribe tal y como suena q eso me gusta mucho. Es un nombre en el que nosotros no habiams pensado aunq ya con mi ALEJANDRO me conformo jajajaj!
Espero q la lista se llene de niños y niñas bonitos/as y aumente aun más para todo el q se quiera apuntar.
Las que no lo sabeis aun ¿quereis algo especial??

NENA 21 semanitas!!

A
anouk_5371872
27/3/09 a las 19:13

Por fin viernes!!
Chicas una semanita más!!! Que contenta me pongo ultimamente los viernes, pq llegó super cansada de toda la semana y deseosa del finde!! Este no pienso hacer mas de lo estrictamente necesario para relajarme y descansar. Espero q todas lo aprovecheis y descanseis en vuestras casitas con vuestros babys y maridines.

Ya nos contarems la prox. semana q tal vamos y quien tiene pruebas ok??
BUEN FINDEEEEEEEEE

NENA 21+1

D
darja_6866205
30/3/09 a las 16:33

Minta trankila!

Yo el mes pasado estube en mi gine privado y iba super preocupada, notaba pinchazitos y de una semana a otra no notaba absolutamente nada, y el gine me trankilizo, me dijo q todavia era normal no notar mucho, q notas cositas incluso hay veces q lo q notamos puede ser nuestros propios gases! Q era de lo mas normal y q no me preocupara! Despues me dijo riendose: TE TIENES Q CANSAR DE LOS MOVIMIENTOS!!!!!!!! jajaja pero claro yo kiero iigual q todas keremos notar algo ya!!!asi q trankila reina q todo esta bien y seguro q pronto notaras algo. muchos besos

A
anouk_5371872
30/3/09 a las 19:02

Minta, irelandddd no os preocupeis!!
Chicas, no os preocupeis que eso de dejar por dias de notar nada dicen q s normal, a mi me ha ocurrido q notaba "algo" unos dias y luego a lo mejor dejaba dos o tres dias de notar nada, pero os puedo asegurar q en esta ultima semana "mi gordito" este se está activando q no veais, sobre todo lo noto desps de comer y cenar aunq ya tb a veces durante el dia, y esta noche se ve q me quedé dormida de un lado que le molestaba y me ha despertado ha estado por lo menos 1 hora dandome patadas!! Es una alegría inmensa sentirlo pero como nos dicen todas creo q nos vamos a hartar de patadas chicas jejeje!

Bueno nenas ¿que os contais?? que tal habeis empezado la semanita?? Yo creo q estos ultimos dias engordo por minutos aunque sigo comiendo lo mismo, ayer como hacia frio me puse un abrigo q en carnaval me abrochaba bien y me faltan unos dedos para abrocharlo ahora!!! MAMA mia q panza estoy echando!!

NENA 21+4

D
darja_6866205
1/4/09 a las 11:56

Arriba!!
ESTABAMOS EN LA PAGINA 2

A
anouk_5371872
1/4/09 a las 17:59

Hola a todassss
Buenas chikis que esto se cae y no escribimos, ¿que tal andais todas? yo os cuento que ultimamente bastante cansada y es q he tenido mas trabajillo y tb he andado mas liada en casa que ultimamente no paro y con esto de que entra la primavera tengo un atontamiento de ojos, nariz cabeza etc... que no veais..
Por otro lado decios q ya noto un monton a diario a mi niño, no veais q patadas da (o manotazos no se q sera jajajaja), lleva toda la semana superactivo y lo peor q llevamos varias noches que al nene le da por moverse y dar patadas para el lado q me acuesto y no me deja dormir de lo fuerte q da el jorobao, me cambio para el otro lado y a los 15 o 20 minutillos cd voy cogiendo el sueño alli aparece el otra vez a darme.......... espero q se trankilice un poco pq como siga asi me va a salir hiperactivo totallllll!!! yo queria q se moviera pq me hace muy feliz sentirloooooooo pero mammmaaaaaaaaa mmmiaaaaa jajajjaa!

NENA 21+5

A
anouk_5371872
3/4/09 a las 13:12

Chikisssssss
Que estabamos en segunda pagina casi al final!!!! ¿Donde estais todas?? ¿OS vais a ir de vacaciones de SEMana SANTA pillinas??

NENA 22+1

A
anouk_5371872
6/4/09 a las 10:55

Mintaaaaa
Disfruta de tus vacaciones guapa, claro q te lo tienes merecido!!! Lo de la barriga me lo creo pq a mi me paso como a ti, que desde la semana 18 o asi me crece por dias o por minutosssssss!!! Yo ahora 4 semanitas mas tarde tengo una panza de hermosa que no veasssssssss, pero eso sq nuestros babys estan creciendo biennnnnnnn. asiq disfrutaddddddddd luego nos cuentas donde te has ido a descansar por si esta bien y nos da envidia

BESETES ¿como vais todas chicas??? ¿¿os vais estos dias por ahi?? Yo me quedaré aqui en casita pero descansando y disfrutando de todas mis amigas que están fuera y vienen estos dias, tengo ya muchas quedadas organizadas!!!

NENA 22+4

D
darja_6866205
6/4/09 a las 12:19

Ola chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo no me voy de vacaciones, la verdad la cosa no la tengo para gastar mucho dinero!jajaja, yo sigo currando pero a mi marido lo han cortado asi q a kedarnos en casa y ahorrar!

El jueves estube en la cita de las 20 semanas, os pongo las medidas q he podido cojer por la eco chikitita haber como la veis, porq no tengo ni idea!!!!

BPD: 44,6
AC: 156,2 m/m
FL: 30,3 m/m
OFD: 59,7m/m
EFW: 332gr

NENA SE PARECEN A TUS MEDIDAS??????? ALGUNA SABE ALGO?

LA DOCTORA ME LO CONFIRMO TOTALMENTE Q ERA NIÑA, ASI Q SE LLAMARA PAULA!

A
anouk_5371872
7/4/09 a las 19:33

Chicas
MINTA no te preocupes q seguro t recuperas pronto y no hace falta q te manden otros medicamentos ad+ ahora q stas alli en la playita trankilita y con tu maridin que te cuida olvidate de los problemas veras como poco a poco se te mejora el apetito y el estomago. De todas formas lo q te ha dado ahora la doctora no es malo asiq a mejorarse y q no te tenga q mandar nadamas.

IRELAND guapa pues asi de memoria creo q son parecidas, me acuerdo que mi LF era de 31, 1 y pesaba 328 gr. mas o menos como tu niña lo demás de memoria n ome acuerdo aunq yo creo q no tenia tantos parametros como tu, luego de todas formas si me acuerdo en casa d mirarlo t lo pongo.
Por cierto PAULA es muy bonito me gusta. Ya puedes empezar a comprarle cositas, hoy he ido con mi marido de compras y queriams comprar ya algo para el bebito y mi marido estaba superindignado pq el 85% de las cosas son de niña jajajaja!, al final le hemos comprado un petito y una camiseta y unos bodies aunq no sabiams si de 1 mes o de 3 pq los veiams tan pekeños q ¿y siluego no le valen?? que dilemas!! ¿vosotras q tallas estais comprando?? ad+ era casi todo de verano y tampc podems comprar mucho de verano pq se nos va a pasar enseguida no??

NENA 22+5

A
anouk_5371872
13/4/09 a las 12:55

Eo eo eoooooooo
Chicas que tal todas? esas vacaciones de S.Santa?? habeis descansado?? nosotros mas o menos, siempre quiero hacer muchas cosas los dias q no curro y se me acumula todo!! El baby n opara de dar patadas madre mia!! y cada vez estoy mas tripona, ¿vosotras q tal??

NENA 23+4

A
anouk_5371872
14/4/09 a las 11:19

Luciiiiiii
Que bien la eco no?? A ver que te vuelven a decir hoy, pero seguro q todo ok, y que sensacion más buena verlo ahí todo formadito ya ¿a que si? A mi la eco de las 12 s. me hizo mucha ilusión pq le vimos ya sus bracitos y piernecitas parece mentira q en 3 meses esté todo formadito, en mi foto de la eco de 12 s. ya se podia intuir q era niño pq tenia "algo extraño" entre las piernas aunq mi marido y demás decian q eran cosas mias q yo veia lo q quería ver, al final resulto q tenia razón y era NIÑO, a ver si a ti te dicen algo o se intuye alguna cosilla. ¿TU que querías NIÑO o NIÑA? Aunq lo important s q esté bien pero yo creo q en el fondo todas las mamis tenemos una corazonada de lo q va a ser ¿no te pasa?
Luego nos cuentas q tal tu eco dehoy.

BESINES a todas

NENA 23+5

D
darja_6866205
16/4/09 a las 18:57

Buenas tardes!!!!!!!!!!!
hola mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!! q tal estais?????????

Yo estoy bien, aunq llevo unos dias q no puedo dormir bien, y sobre todo esta noche me desperte bastantes veces y esta mañana me dolia la cintura y la pierna una barbaridad!!!!!!!!!!

Eso dicen q es normal, aunq antes no lo he sentido pero llevo una semanita q para mi se keda!

El 27 voy a mi gine privado para la eco de 6 meses!! INCREIBLE ya de 6 meses!!!!!! haber si puedo verle la carita a mi niñaaaaa


Alguna con eco pronto??? Ir contado cositas q a mi me encanta leerlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHOS BESOS PARA TODAS

A
anouk_5371872
16/4/09 a las 19:40

Hello!!!
Hola chicas, ya veo q todas bien, es que ahora estoy un poco mas liada en el curro y puedo entrar menos.
Pues a ver por partes:

IRELAND ya nos contaras q tal tu eco de 6 meses!! jo que bien ¿te la harán en 3D o 4D para verle la carita? que guay yo aun no tengo fecha para la prox, pq como en la seg social te hacen tan poco, creo q la proxima será para la semana 32!! asi q imaginate falta un mundo todavia!! Al final no se si irems antes por lo privado a hacernos una 4D pero sq nos cobran 200 pavos y a lo mejor con eso podiams comprarle al bebé otras cositas q ahora no está la economia para mucho, no se que harems....

MINTA guapa, lo de la ropa si q es un lio jejeje!! a mi me pasa lo mismo, no he comprado mucho pero si unos bodies y un trajecito, lo de 0 meses no lo compres pq es mínimo y no sabems como van ser de grandes nuestros bebes, yo compre 2 para 1 mesecito (que tb hay de 1 mes) y ya me parecen pekeñitos pero bueno para los primeros dias creo q seran ideales y 2 para 3 meses y el trajecito q le compre es para de 1 a 3 meses. A parte de eso de ropita no he comprado nada mas aun, lo de los pololos yo creo q tb vendran por tallas y q son muy utiles para ponerselos con cualquier jersecito o chaquetas, y lo del "pelele" pues no se exactamente q es, per ome suena a ranitas de estas de lanita o algo asi no?? por cierto q yo se lo cojeria ya de manga larga o media manga pq ya no va ahacer tanto calor creo yo.

Bueno ya contareis q tal y habeis decidido, pensado, comprado, y visto en las ecos ehhhhhhh???

BESOS y a CUIDAOSSSSSSSSS

NENA 24 semanitas!!

A
anouk_5371872
20/4/09 a las 12:30

Jejeje!!
MINTA a mi tb me pasa igual, he estado unos dias supermolesta pq el bebito (no se si con las piernas o los brazos me daba por abajo y a veces era tan fuerte q hasta me asustaba por si se salia o algoooo), hoy esta mejor colocado y me da mas arriba y en los lados, pero me da mucha cosa cd da por abajo, aunq creo q será normal digo yo. Y es q además este niño pega cada golpeeeeeeeee que tela de fuerte, jajajaj! el otro dia leí que en estas semanas q estams mas o menos duermen unas 20 horas del dia y están activos 4, pues yo creo q el mio es al revés está activo 20 y duerme 4 pq ni por las noches para jajajaj!!!

Que ilu lo de la ropita ya eh??, yo tengo poquitas cosas y quiero esperar un mesecito mas al menos para ir viendo ya en serio cochecito, cuna y demás a lo mejor no soy muy preparada pero sq me da miedo preparar con tanto tiempo no se....

Bueno chikis por lo demás muy bien, mañana tengo la analítica de las 24 semanas y el test de azucar, asiq me tendrán alli un montón de tiempo bebiendo el liquido ese maravilloso y pinchandome.... espero que tdo salga biennnnnnn ya os contaré...


NENA 24+4

A
anouk_5371872
23/4/09 a las 18:09

hola chicas!!
Que tal vais todas? esta semana estamos un pokito paraillas eh?? estabams en 3 página!!

Bueno pues os cuento q yo por aki mas o menos, esta semana con malestares, he estado con dolores de estomago por causa de una gastritis, estoy medio coja pq me ha pillado tb la ciática estos ultimos dia y encima yo creo q engordo por momentos pq cada vez me veo mas torpe y me cuesta mas hacer las cosas, llego super-cansada a casa.
Pero bueno, por otro lado estoy contenta pq mi bebé no para de moverse y eso es señal de que está bien, que patadas me pega!! Esta semana tb he tenido analiticas y la curva de azucar pero hasta la semana q viene no me dan los resultados asiq ya os contaré cd vaya. ¿VOSOTRAS que tal?? ¿TODO BIEN?? ¿TENEIS PRUEBAS o ecos AHORA?

NENA 25 semanitas!!

D
darja_6866205
24/4/09 a las 12:16

Buenas a todas!!!!!!!!!!!!
Solo era para deciros q estube ayer en mi gine privado y todo sigue muy bien!

Mi niña pesa 550gramos yaaaaaa jajaj y mide casi 25 cm, no paraba de enseñarme los pies jajaja la cara no keria, la medida d sus pies son 3cm q cositaaaaaaa!!!!!!!!!!!! cada vez q intentaba de q se le viera la carita pues la señorita ponia sus manos por delante, asi q el mes q viene lo intentaremos otravez!

El gine me dijo q estaba todo bien, para su tiempo de peso y estatura asi que otro peso kitado de encima!

Yo estado preocupadilla porq no me sentia mucho la verdad, pero cuando la vi moviendose ya me trankilizado jajaja, la semana q viene recojo las analiticas q me hize el mes pasado haber q me dicen!

Bueno ir contando ustedes si teneis alguna prueba o eco! un beso para todas y a seguir todas igual de bien!!!!!!!!!!!!

D
darja_6866205
27/4/09 a las 19:29

Lo subo!!!!!!!!!!!
ESTABAMOS EN LA PAGINA 2!!!!!!!!

COMO VAIS CHICAS?????????

A
anouk_5371872
28/4/09 a las 11:38

De bajoncillo
Ando regular chikis asiq no me animo ni a escribir, llevo una semana con ciática y para colmo hoy he ido a recoger resultados y me ha dado positivo el azucar que me tienen q hacer en unos dias la prueba larga y encima me dicen q he engordao 4 kilos mas!! que fuerte!! ando un poco depre a espera de la curva esta a ver q pasa. Ya os contaré
¿alguna se lo ha hecho alguna vez??

NENa 25+5

A
anouk_5371872
29/4/09 a las 15:20

Gracias minta!!
Muchas gracias por tus animos chiki!!, la verdad que hoy parece q me he levantado algo mejor de animos pero ayer estuve muy chafada. Yo llevo uno 7-8 kilos en total y estoy de 26 semanas, tampoco creo q sea mucho lo que pasa es que esta vez hacia mes y medio q no me pesaba la matrona y claro en este mes y medio he engordado bastante respecto a los otros. Tampoco creo q vayamos muy mal pq si no nos hubiesen regañado o dicho algo además para como dicen otras por ahí q engordan hasta mas de 20 kilos!!! eso si me parece una exageración, no creo q por mucho q engordemos ya en los meses q nos quedan lleguems a eso, y menos si me ponen a dieta como tu dices.
Pues lo de la curva seguro q te lo mandan en esta nueva visita a la matrona, se hace a las 24-25 semanas mas o menos, a mi ya me la hicieron a los 3 meses pq tengo antecedentes pq mi padre es diabetico y consiste en un analisis en ayunas y te dan luego un bote de glucosa para q te lo bebas y te mantienes alli una hora sin moverte hasta q a la hora te vuelven a sacar sangre para ver como has metabolizado la glucosa. (ESA ES LA CURVA CORTA), si esta te da positiva te tienen q hacer la CURVA LARGA que es lo q me van a hacer a mi mañana y esta te dan el doble de glucosa para beber y te pinchan durante 3 horas para ver como evoluciona.
A mi la primera vez me salio bien la corta y no me tuvieron q hacer la otra pero esta vez si me ha dado azucar asiq por eso me han mandao la larga a ver q pasa. Estoy un poco desilusionada pq aparte de muchos alimentos q no puedo comer (ni dulces, ni azucar, muy poca pasta, muy poco pan, muy poca patata, fruta poca.... y ya tampc podia comer jamon ni embutido por la toxo), asiq mi dieta se reduce a poca cosa chicas, y con el hambre q tengo yo siempreeeee..... ay!! espero q la curva larga me salga biennnnnnnnn, pero aparte de eso esq dicen q el riesgo sq con azucar engordas mucho mas y el bebé tb crece y engorda demasiado lo cual tb es un problema.
Ya os contaré q tal mañana..... los resultados no me los darán hasta la proxima semana.

NENA 26 semanitas

A
anouk_5371872
2/5/09 a las 20:51


lo subo q stamos en segunda pagina

D
darja_6866205
7/5/09 a las 11:01

Ola chicas!!!!!!!!!!!
NENA no te preocupes por lo del azucar, una amiga le salio alta y luego en la curva larga le salio super bien los resultados, por los kilos tampoco tienes q preocuparte demasiado, es posible q hayas engordado en un mes mas pero luego puedes estar con el mismo peso por otro mes asi q uno compensa al otro! animate reina!!!!! Haber si pronto tenemos noticias tuyas! Si te sirve de consuelo yo tambien tengo el dolor de asiatica, y por lo q me dijo mi doctor es normal q entre ese dolor entre los 5 meses y medio y 6 meses, asi q paciencia!Yo estoy en natacion para embarazadas y por ahora tengo el dolor mas calmado. UN BESAZO GUAPA.

Como vais las demas? la prueba del sullivan me la hice y el tarrrito esta empalagosillo pero vaya q se puede beber.

Hasta fin de mayo no voy a mi gine, se me va hacer super largo el mes jajaja, ya tengo algunas cositas compradas, aunq no muchas! Habeis comprado cositas ya?? Solo voy a comprar un par de cosas de primera postura, mi amiga todavia le keda 20 dias para tener a su bebe y le han dicho q pesa 3 kilos asi q seguramente todo lo q tiene de primera postura no le va a servir para nada!

Bueno chicas haber quien es la siguente q vaya a eco y q nos cuente como va!!!!

MUCHOS BESOS PARA TODAS!

IRELAND Y PAULA 25+2

A
anouk_5371872
8/5/09 a las 11:43

Chikissssssss
Hola guapas, gracias por vuestros animos, yo ya estoy mas animadilla, me dieron los resultados de la curva larga y me salio todo bien, asiq de momento me han levantado el "castigo" de no comer azucar, aunq por precaucion me la volverán a hacer en la sem. 32 creo. Pero bueno contenta, de la ciática tb algo mejor por lo menos me deja andar algo, lo que si he empezao por las noches son con los "calambres en los gemelos" ¿os ha pasado? es superdoloroso cd se t suben y encima con la tripa no llegas a tirarte con la mano para estirar y es un show...
LUCI guapa gracias por tus animos, que tal vas tu? todo bien no?
MINTA no te preocupes por lo del peso del bebe y mas si te han dicho q está bien, mejor q peso lo justo a que sea muy grande no?? que luego para salirrr......... yo no te puedo decir peso pq la ultima vez q fui no nos lo dijeron, solo se q en la sem.20 era 328 gr.
por cierto q el mio tb siempre esta de pies o de nalgas pero tengo la esperanza q se coloque al final.

IRELANd ¿tu tb con la ciatica guapa? que rollo eh?? espero q no te de muy fuerte y q este mejorando al menos un poco como la mia. ¿tienes ya los resultados de O,Sullivan?? imagino q te hicieron la curva corta no?

En cuanto a la ropita pues decios q esta semana he tenido algunos regalillos de las "abuelas", mi madre me ha regalado unos bodies de primera puesta (con opcion a cambiarlo si fuese pekeño) y un trajecito de bebe (perlé) para la salida del hospi y mi suegri un trajecito luego ya para 3 meses para salir con su pantaloncito, camisita y chaquetilla q es una monada (en plan pijito total), la verdad sq son unas moneriasssss aunq yo tampc quiero comprar mucho pq luego a lo mejor no le viene y se le pasa enseguida la ropa. ¿que habeis comprado vosotras??

NENA 27+1

D
darja_6866205
8/5/09 a las 18:15

Ola guapas!!!!!!!!!
NENA la prueba del O`SULLIVAN la recoji a finales de abril, y salio todo muy bien, salio 130 mg/dl y el valor pone q tiene q ser menor a 140 asi q esta bien!
Tambien recoji una analitica de sangre y todo va bien, no tengo anemia ni nada, a pesar de llevar 8 kilos perdidos, jaja pero me dijo q todo iba correcto, yo estoy rellena de siempre asi q mejor asi no me pongo redonda totalmente!!!jajajajaja

M alegro q todo te haya salido bien y q vuelvas aki q esto estaba muy trankilito!!!!!!!!!!


Cuando voy a la natacion me siento super bien pero los dias q no tengo natacion me da el dolor de aziatica y lo paso super mal, asi estoy alternando caminar los dias q no tengo natacion y asi lo llevo mucho mejor!


UN BESO PARA TODAS Y FELIZ FINDE!!!!!!!!!!

D
darja_6866205
13/5/09 a las 17:29

arribaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS ESTABAMOS EN LA PAGINA 3!!!

D
darja_6866205
15/5/09 a las 16:23


ARRIBA CHICAS!!!

A
anouk_5371872
18/5/09 a las 11:50

Hola mamis
hola guapas, ya veo q aunq yo no he podido entrar en varios dias habeis mantenido el foro eh?? eso está muy bien, es que ultimamente he estdo muy liada con trabajo, curro, limpieza, etc...
Madre mia y aun nohe mirado nada para el bebe lo estoy dejando todo para primeros d ejunio y mucha gente me dice q ya voy tarde ¿vosotras pensais q si? madre mia no me quiero obsesionar pr sq estoy liadilla, ad+ ya he empezado a pedir curriculums para ver si encuentro alguien q me sustituya y no creais q he tenido muy pocas respuestas (y eso q dicen q hay crisis!!!) ¿donde sta la gente q quiere trabajar?? ay madre espero solucionar este tema tb pronto pq cada dia me encuentro mas pesada y torpe para estar aki dando masajes y haciendo esfuerzos,
Por otro lado llevo unos dia fatal con la alergia!! puff ya no se si es alergia o q tb me he resfriado pq estoy empaná, me paso el dia moqueando llorando, tosiendo y sin poder tomarme nada tengo la cabeza como un bombo!! ¿a alguien le pasa? ¿os estais tomando algo?

En cuanto a lo del peso MINTa q dics por ahi no te preocupes yo he engordado mas o menos como tu y hasta ahora me dicen q voy muy bien nome hanregañado ni nada en cuanto a la pasta intento tomarla solo una vez a la semana y legumbres una o dos (pq son buenas), verduras pufff pues yo ahora me ha dado por hacer cremas fresquitas q ya se estan apeteciendo sobre todo la de calabacin y lo demás pues rehogadas con ajito y huevo, o con un poco jamon salteado, o en ensaladas sobre todo tomates (me ha dado por comer tomates), ay madre!! q manias... bueno ya contareis a ver como vais corazones. BESOTES

NENA 28+4

A
anouk_5371872
20/5/09 a las 15:26


Arriba chicas, ¿que tal estais?

D
darja_6866205
21/5/09 a las 19:22


hola a todas sigo bien, tengo cita el proximo miercoles!!!!!

ya os contare!!!!!


besos a todas

A
anouk_5371872
25/5/09 a las 15:06

Como empezais la semana??
Ey chicas!! ¿que tal estais?? como empezasteis la semanita?? ya viene el calorcitoooooooo que mal lo vamos a pasar!! jejeje!
bueno subo el post q estabams en 3 pag.

NENA

D
darja_6866205
26/5/09 a las 18:08

Minta reina trankila!
Pues te habla una de las muchas q habemos con ciatica! la verdad es q yo estado unos dias super mal, hasta el punto de no poder levantarme de la cama para ir hacer un pis y tener q despertar a mi marido y el llevarme sujeta, la pierna derecha es la q tengo tocada, y hay dias q es soportable pero otros madre miaaaaa!!!

Yo estoy haciendo natacion para embarazadas, y la verdad es q me va super bien, hoy mismo estado en la piscina y entre con la pierna sin poderla mover y vaya cambio cuando salgo, a mi me pasa igual q a ti, sobre todo por las mañanas acabada de levantar de estar toda la noche sin movimiento pues cualkiera da un paso pero poco a poco!! Si por hay no tienes natacion para embarazadas, pero tienes piscina pues hazlo tu por tu cuenta! Sobre todo lo q mas se hace es con un churro de plastico( es q no se como lo llamais ) de esos q los niños se ayudan para empezar a nadar, pues te lo pones como si estubieras montada a caballo y las piernas a bicicleta, eso es lo mejor para la ciatica!!!! con las manos puedes hacer lo q kieras(braza, o gateo)

Espero haberte ayudado algo guapa, a mi me va muy bien con eso!

AH mañana por la tarde tengo la 4D!!!!!!!!!!!(ESPERO Q NO SE TAPE LA CARITA COMO HACE NORMALMENTE))


BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anouk_5371872
27/5/09 a las 19:37

Cchikis
MINTA guapa, bienvenida al club de las ciáticas, es un rollo la verdad y te entiendo perfectamente, yo tb pase unos dias muy malos aunque ahora parec q estoy mucho mejor, yo no he hecho natación pq trabajo por la mañana y por la tarde y nome da tiempo, algunos dias no podia ni estar de pie, y lo mejor q me iba era no cargarme mucho pero intentar moverme y andar cuando notaba q me dolia menos (aunq despacito) y ponerme una mantita electrica d ecalor en las lumbares y en el culete a ratos de unos 20 min. De todas formas lo que te ha dicho Ireland de la pisci tb creo q va muy bien. No te desanimes y verás como mejora un poco, ad+ n ote agobies si yo hubiese tenido un trabajo como el tuyo no me l ohubiese pensado ni un momento y me hubiese cogido unos dias de baja que es lo mejor q te va a ir, lo malo q mi trabajo era propio y no podia faltar. Ya nos contarás como te vá guapa.

IRELAND cuentanos que tal tu eco y si se ha dejado ver!!! que ilu no? nosotros al final nos hemos decidido y vams a ir de paga la semana q viene a hacernos una. SI puedes pon fotos en tu perfil y las vems.

NENA 30 semanitas.

D
darja_6866205
1/6/09 a las 12:40

Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!
Perdon por la tardanza pero estado un pelin liada!!!!

Bueno ya estoy aki para contaros como me fue el miercoles en mi eco, estube comprando chuches y me comí 3 gominolas por lo menos para ver si la señorita se keria mover! Y al principio hizo efecto pero despues se dio la media vuelta y ya no habia manera, me colocó la 4d y la vi perfectamente, la misma cara q mi marido, (yo lo dije ya hace tiempo, y mi familia se reia diciendo q no podia yo verle el parecido tan pronto) jajaja asi q el mismo miercoles cuando vieron el dvd pues se kedaron muy callados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mide entre 38 y 40 cm, y pesa 1.200kg!!!!!!!!!!q bien!!!yo la vi muy gordita la cara, jaja y por un minutillo cuando la estubo enfocando la cara pues era riendose y estaba preciosaaaaaaaaaa!!!!!!!! se me caia la baba delante del gine!jaja

Ya no tengo q irme mas hasta Julio asi q ahora me keda esperar todo un mes!

Bueno como vais vosotras????????????? Alguna eco en esta semana??????

BESOS PARA TODAS!!!!

IRELAND 28+6

D
darja_6866205
3/6/09 a las 11:57

arribaaa
estabamos en la pagina 2!!

A
anouk_5371872
4/6/09 a las 16:14

Chicas q os tengo abandonadas!!
Y es q ultimamente tengo un monton de cosas que quiero hacer pendientes y no desarrollo nada.... el trabajo me tiene frita, quiero dejar muchas cosas hechas, y no puede ser y para colmo sigo sin encontrar sustituta y yo ya con muy pokitas ganas de trabajar llego super mal a casa ya por las noches agotada y con el calorazo ahora pues mucho masss..... esto no puede ser bueno pero de momento no puedo hacer otra cosa y me estoy empezando a agobiar...

MINTa guapa trankilizate con lo de las contracciones, seguro q con reposo y mas calmadita se controlan, por cierto ¿que se nota? yo sq hasta ahora he estado tan bien en ese tema q no he notado nada y estoy de mas q tu. He empezado los cursillos de preparacion y algunas chicas q estan de un mes menos dicen q les duele mucho los huesos del pubis y q notan pekeñas contracciones y yo aun no he notado nada, no se si será bueno o malo, por un lado mejor no tener dolores no?? pero tb me han dicho q eso puede ser señal de que se retrase, no se....

LUCI estuve hablando con LAURa y ya me dijo q esperabas NIÑO si esq este verano ganan los niños por goleada jajajaj! espero q esteis muy contentos con LORENZO no?? lo importante sq la doppler de las 20 sem. te haya salido todo bien pq s la mas importante para comprobar q todo esta ok. En cuanto a lo de manchar chiki ten reposo no hagas esfuerzos y tomatelo todo con calma q eso es muy importante, pero tampc te preocupes en exceso mas de lo q debieras eh? a ver si te vas a obsesionar...

IRELAND, guapa q bien q pudiste ver a tu princesa en la eco 4D, nosotros fuims el martes a hacernos una pero el "Sr. Alejandro" no se dejó ver pq esta ya colocado bocaabajo y mirando hacia detras completamente!!! asiq el gine nos dijo q tendriams q conocerle cd nazca, ad+ vine asustadica perdia porque nos volvio a decir q era grandecito (de algnas medidas da casi dos semanas de mas de lo q estoy) y q ya pesa 1,700Kg y aun se supone q me quedan estos dos meses q es cd mas engordan.... madre mia!! como siga creciendo asi no se como va a salir con el miedo q me está empezando a dar...

Bueno chicas prometo pasar mas a menudo a ver si me desestreso pronto encuentro a alguien y puedo ir dejando ya de trabajar pq lo necesito de veras. La semana q viene tengo la curva larga del azucar otra vez.... con lo mal q lo pase espero q vuelva a estar bien.... ya os contaré... en los cursillos de preparacion muy bienn ¿vosotras habeis empezado ya? nos ponen videos, hacemos estiramientos, respiracion y relajación todo muy bien, la eco de la seg. soc. no la tengo hasta el dia 25 de junio asiq todavia me queda.

Besitos e ir contando como vais ok?? y sobre todo cuidaos muchoooooooooo

NENA 31 semanitas

A
anouk_5371872
5/6/09 a las 19:51

Minta
Hola guapa, pues yo creo q es q nunca he tenido las de Braxton, o al menos eso creo, no he notado nada raro aunq he leido por ahi q es muy frecuente q muchas mujeres las noten. Si q es verdad sq algunas noches se me ha puesto la tripa super dura y se me marca (sobre todo en un lado) como si fuese toda la espaldita o cuerpecito del baby q parec q va a explotar la piel pero yo eso lo achacaba a que se revolucionaba con la cena y se movia ahi, nunca he pensado q fuese una contraccion.

AH!! por cierto no es q tengams memoria jajajaj! te confieso q a veces apunto los nombres y lo q quiero decir a cada una en un possit para luego poneoslo pq a mi tb se me olvidan las cosas y luego no se quien ha dicho que....

Bueno niña a seguir bien y cuidate, ya me iras contando como vas.
BESITOS

A
anouk_5371872
8/6/09 a las 12:04

Niñasssssss
¿que tal empezasteis la semana? ¿teneis pruebas para estos dias? Contad como vais!!

NENA 31+4

D
darja_6866205
10/6/09 a las 11:41

Arribaaa!!!!!!!!!!!!
estabamos en la pagina 2!!!

como vais chicas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook