Foro / Maternidad

Mamis agosto-09

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 16:47
D
darja_6866205
18/2/09 a las 20:25

Nena!
La verdad es q no estoy haciendo nada!!!! Solo q por la hora de la cena pues se me kita toda la hambre, aunq eso es por dias!!!! me notado q en el pantalon la barriga si hace mas bulto pero de la cintura del pantalon justo por detras pues estaban kedando mas ancho, y el pobre medico me tenia q pesar otravez!!!!!!!!!! jajajaja


Ahhhh se me olvidaba tambien tengo q seguir sin comer embutidos ni jamon!!!!!!!

Nena a ti cuanto te dio en tus resultados???????? y a las demas????????????

Ver también

A
anouk_5371872
19/2/09 a las 10:35

Luci
Acabo de leerlo y felicitart en el post de las murcielagas ¡estaba pendiente de ti!!, cuanto me alegro mi niña de verdad, estoy emocionada y todo, me recuerda al dia q me lo hice yo y no sabia q pasaba!!, no puedo ver la foto pq tienes el album protegido tienes q dejarme la contraseña. TE quiero AQUI con nosotras ehhhhhhhh??

NENA 16 semanas!!

PAra las demás, LUCI empezo la busqueda conmig en el post de las murcielagas y por lo q se ven estan de racha pq esta semana y llevan dos positivos, yo las estoy invitando a venirse aqui con nosotras chicas!! Cuantas mas seamos mejor!!

A
anouk_5371872
19/2/09 a las 11:31

Luci
Ya he visto la foto y se ve clarisimo!! la mi salia incluso mas flojita la primera asiq ENHORABUENa seguro!! Ahora a CUIDARSE que ya tienes una lentejita creciendo dentro de ti!!

A
anouk_5371872
19/2/09 a las 11:32
En respuesta a anouk_5371872

Luci
Ya he visto la foto y se ve clarisimo!! la mi salia incluso mas flojita la primera asiq ENHORABUENa seguro!! Ahora a CUIDARSE que ya tienes una lentejita creciendo dentro de ti!!

Ireland
Luego te pongo los resultados pero a mi tb m dio riesgo bajo, los del screening aun no los tengo, supong q me los daran el dia 3 de marzo q vuelvo a la matrona.

D
darja_6866205
19/2/09 a las 18:20

Buenas!!!!!!!
LUCI, la verdad es q a mi tambien me suena q hemos hablado!! AYYY LO PRIMERO DARTE LA ENHORABUENA POR TU ++++

Trankila q poco a poco te iras enterando de cosas jajaja, ahora la verdad es q todo es un mundo, con las pruebas y esos nombres tan raros!!!!!!!!!! ajaja yo todavia estoy q no me lo creo, mi embarazo esta super bien, no tengo ningun sintoma de vomitos o ascos a comidas, asi q estoy super bien, lo unico q tengo es muchisimo sueño, por mi creo q me pasaria dias durmiendo jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno cualkier consulta q kieras hacer, aki estamos, claro si puedo porq yo tampoco es q sea una experta!

besos

A
anouk_5371872
19/2/09 a las 18:40

Minta
A ver por partes si no te han llamado es buena señal y todo estará bien, trankilizate!! Y quien te ha dicho q tienes 1/300? lo sabes seguro o es q lo has pensado tu? Mira yo creo q ellos son los primeros en mandarte pruebas si ven algo raro o lo creen necesario, de todas formas si te vas a quedar mas trankila pidiendo una copia del analisis pues hazlo no creo q te pongan pegas por tenerlo y asi sales de dudas y te quedas mas trankila.
Si no te han mandado la amnio es pq no te han visto mal, eso creo yo vamos, ¿pq tienes tanto interes en hacertela?creo q no es muy agradable y solo se lo hacen a grupos de riesgo asiq si no te lo dicen pues mejor no??

NENA 16 semanas

A
anouk_5371872
20/2/09 a las 10:30

Buenos dias a todas, minta!!
Claro, guapa ve a por la copia y te quedas mas trankila, pues a mi los resultados del screening no me los han dado, pero me lo hice el viernes pasado y me dijeron q si habia algo mal me llamarian en un par de dias asiq cd no me han llamado es pq estará todo bien digo yo, supong q me los dará la matrona el dia 3 q tengo consulta con ella.
De todas formas luego os pongo los q tengo del Sind. Down y por edad que me sacaron en la eco de 12 semanas, es q los tengo en casa y siempre se me olvida poneoslos cd estoy alli, esta medio dia os lo pongo además IRELAND tb me los pidio.

Claro q puedes comer chorizo dentro de las lentejas o legumbres pq está cocido, no se puede comer el embutido crudo pero siempre q este cocido, asado, frito y eso si!! no te preocupes por eso, ad+ algunos fiambres q estan cocidos como el jamon de york, el chopped de lata y la mortadela tambien los podemos comer.
Y si te entran muchas ganas de jamon, chorizo o algo asi puedes congelarlo un par de dias y hay quien dice q tb vale para matar el bichin si lo tiene aunq esto ultimo no se si será verdad, te confieso q yo un dia me congele un par de lonchas de jamon y luego me hic un bocadillo pq me apetecia mucho mucho, espero q no pase nada.

Bueno chicas y las demas ¿que os contaisssssssss?? eh?? Yo esta noche tb he pasado un rato malo con los dolores de gases que mal lo llevo!! y sigo sin notar nada con lo contenta q me puse yo hace un par de semanas q parecia q se movia algo, seguro fueron ilusiones y eran mis tripas, estoy deseando notar a mi bebé para saber q está bien!!



NEna 16+1

A
anouk_5371872
20/2/09 a las 15:41

A ver por partes luci!!
Pues bien supongo q los analisis beta y hormonal serán por el tratamiento q tu dices q tienes de hace tiempo pq a mi eso no me lo hicieron, de hecho fui al médico con un par de semanas de retraso desde la fecha q se supone me tuvo q bajar la warry y directamente me mando a la matrona y ni siquiera me hice el test pq me dijo q si a mi me habia dado positivo era asi pq no habia falsos positivos. Sólo me receto ácido fólico y yodo (foli-doce y yoduk) que aun los sigo tomando a diario.
La matrona me vio ese mismo dia y me hizo una cartilla, preguntas, me peso y me tomo la tensión y ya fue ella quien me pidió analiticas, el test de OSullivan (la curva de la azucar, esto me lo mandaron antes pq mi padre es diabetico, pero normalmente creo q no se hace hasta los 5 meses), y cita para la eco de las 12 sem. en la Seg. Soc (que es la primera que te dan).

__Los embutidos,carnes crudas no debes tomarlos hasta q te digan en el analisis si has pasado la toxo o no, y las frutas y verduras lavarlas muy bien. El jamon de york, mortadela o chopped delata si lo puedes comer pq es cocido, igual q el jamon a la plancha o cocinado.
__ En cuanto a esfuerzos yo ahora haría los mínimos pq las 12 primeras semanas es cd hay mas riesgo de aborto aunque pasear y pilates (que lo hay para embarazadas), yo creo q sin problemas
__Relaciones pues segun te encuentres, en teoría si se puede si tu gine no te lo prohibe ni te produce manchados ni dolor, yo confieso que hems sido algo precabidos pq nos daba algo de miedo y nos hemos racionado bastante jajajaj!
__Vitamintas SIII desde el primer momento seguro q tu medico te las manda.

Y creo q no se me olvida nada mas de lo que has preguntado..... si no me lo dices, ah!! en cuanto a cd lo dijimos pues yo a mi madre enseguida de hecho se vino al médico conmig la primera vez, luego a los amigos y demás familia se lo dijims ya pasado un tiempo y aprovechando las navidades, a la demás gente pues aun hay mucha q no se lo he dicho y de momento puedo disimularlo, cd haya q quitarse los abrigos ya va a ser otra cosa jajajaj! pq si q tengo ya barriguita, veras como a partir de los dos meses te empiezas a hinchar poco a poco, yo ahora lo noto cada semana un monton!!

Jo que bien que Chipi y tu os conoceis en persona!! no he ido nunca a Sevilla, pero lo tengo en "excursión pendiente", lo mismo algun puente antes d q nazca el bebé si no me encuentro mal nos cogems 2 o 3dias y nos bajams a ver el color especial q teneis por alli, si voy ya os lo diré!!

NENA 16+1

A
anouk_5371872
20/2/09 a las 15:44

Subo la lista
LUCI apuntate con tus fechas y tus datos, que aunq las demás seams para agosto tu tb esta aqui con nosotras eh?? Por cierto hay mucha gente en la lista que nunca aparece, se apuntaron un dia y ya no han vuelto, ¿que pasa con vosotras??

NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto.............Alejandro o Ariadna.

_MUMA..................26 AÑOS.......... primer bebé..........fpp.......17 Agosto .............. Lucia, Irene o Lucas.

_iRELAND29........29 AÑOS...... ...... primer bebé....... fpp....... 18 Agosto....... Paula o Antonio ......... Málaga

_MONI0074............34AÑOS... ........primer bebé............fpp........18 Agosto........

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_PATTRY555...........30años ..........primer bb...............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto

_LEWIS70..................¿¿¿? ??........¿¿¿??????........... ...fpp..........23 Agosto

_NENITAH13..........28 años.. .....primer bebé...........fpp.. ..............27 Agosto

_SARA4888............34 años........primer bebé ..........fpp................. 27 Agosto Alessandra o Luca

_MINTA29.................29 años....primer bebé.................fpp...... ...........30 Agosto

A
anouk_5371872
21/2/09 a las 11:47

Tomatelo con calma
LUCI, que ahora hasta las 7-8 semana es cd mas riesgo hay de perderlo asiq tu nada de fatigas, tomatelo todo con calma y no hagas deportes ni esfuerzos chiki que ya sabes lo q cuesta conseguir el positivo para perderlo!! cuidalo como si fuese vamossssss oro en paño!!
Besos y a pasar todas un buen fin de semana chicas ya contareis que teneis preparado para este finde si trankilito, paseos, carnaval carnavalllll.....

NENA 16+2

A
anouk_5371872
23/2/09 a las 10:42

Buenos dias empieza otra semana!!
Hola chicas!! Ya de lunes, empieza otra semanita para sumar a nuestros beb@s y a nuestras barriguitas, ¿que tal el finde? ¿descansando? ¿de carnaval?
Yo ayer estuvims por la tarde viendo un desfile en un pueblo de aqui cerca y 3 horas de pie!! q cansera de piernas y haciendome pis, que ultimamente tengo una presion en la vejiga q no veais!! pero chulo, por lo menos salims y cambiams de aires d vez en cd.

¿y vosotras q tal?
MAñana tengo la eco del privado!! estoy deseando que llegue pero a la vez con el miedo en el cuerpo de que algo no esté bieno me digan algo malo, ¿pq tenems q ser tan cagonas y tan pesimistas?? ainssss q nervios siempre me pasa lo mismo!!

Nena 16 +4

D
darja_6866205
23/2/09 a las 17:35

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como estan las mamis?????????????????? yo la verdad q me siento fenomenal!!!!!!!!!! sino fuera porq de vez en cuando me noto los pinchazitos de mi bebe pues no diria q estoy embarazadaaaa!!!!!!!!!! jajajaja Hoy me siento los pinchazitos mas seguidos y mucho mas fuerte q antes!!!!!!!!!!!! jajajaja

La semana proxima ya tengo mis 16 semanas y voy a mi gine privado!!!!! Haber q me dice!Ojala vaya todo bien!!!!!!!

Este finde estado en plan relax con mi marido y fuimos a tiendas para babys! jajaja q monadas de cositas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estubimos mirando los cochectios, las cunas y las bañeras, jajajaj sin comprar nada claro esta pero no por falta de ganas vayaaa!!!!!!!!!!!!!

NENA trankila q todo te va a ir estupendamente!!!!!!!!!! Ah comete unos caramelitos o algunas gominolas antes de entrar para q se mueva bastante!!!! SI TIENE BUENA POSICION SEGURO Q TE DIRAN SI ES NIÑO O NIÑAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MUCHOS BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!

IRELAND 14+6

A
anouk_5371872
23/2/09 a las 17:37

Aqui os dejo el resultado q me dieron del sind. down
A ver chicas para las que lo habiams comentado, por fin me he acordado de mirarlo hoy, asiq os lo pongo, como os dije el del T.Screening no me lo han dado, os pongo los q me dieron cd hice la eco de las 12 semanas,

Riesgo por edad: 1:708

Riesgo Combinado: 1:10000

Me dijo q eran muy bajos y q staban muy bien, solo os puedo decir eso, cd tenga los del screenin os lo digo.

A
anouk_5371872
24/2/09 a las 10:36

¿pero donde estan mis mamis?
Chicas q esta semana estais dormidas y no le dais a la tecla eh??
Yo esta tarde tengo eco en el privado!!! Estoy super-nerviosa pq me diran o q veremos!!!

NENA 16+5

A
aliya_8562731
24/2/09 a las 16:20

T e n g o n o t i c i a s
HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS,

siento no haber escrito antes, pero os traigo muchas noticias frescas sobre mi barriguita.

1 El Screening me salió muy baja 1:10000 "NENA igual" cuanto me alegro.
2 Fui el Sábado a mi Gine Priv. y me dijo que hay un 90% de que sea una NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA , si si si mis niñas no me dió el 100% porque dice que no estiró las piernitas aunque con ellas dobladas se vió perfectamente (dice que nunca dan el 100% hasta que no las estiren y saque la foto de la Eco en esa posición) y pero ella dice que esta segura de que es una Nenita.

Espero que les haya gustado mis noticias, AH! Y se va a llamar Lucia (se que a alguna de ustedes les gustaba más Irene pero cuando la Gine nos dijo el sexo mi marido me dijo cuando llegamos al coche "Hay Lucia cuanto te queremos" y eso que fué el el que quería ponerla Irene.

Bueno después de este largo monólogo, las dejo. Hasta la próximas.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXX y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUMA 15+1 Lucia

D
darja_6866205
24/2/09 a las 17:27
En respuesta a aliya_8562731

T e n g o n o t i c i a s
HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS,

siento no haber escrito antes, pero os traigo muchas noticias frescas sobre mi barriguita.

1 El Screening me salió muy baja 1:10000 "NENA igual" cuanto me alegro.
2 Fui el Sábado a mi Gine Priv. y me dijo que hay un 90% de que sea una NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA , si si si mis niñas no me dió el 100% porque dice que no estiró las piernitas aunque con ellas dobladas se vió perfectamente (dice que nunca dan el 100% hasta que no las estiren y saque la foto de la Eco en esa posición) y pero ella dice que esta segura de que es una Nenita.

Espero que les haya gustado mis noticias, AH! Y se va a llamar Lucia (se que a alguna de ustedes les gustaba más Irene pero cuando la Gine nos dijo el sexo mi marido me dijo cuando llegamos al coche "Hay Lucia cuanto te queremos" y eso que fué el el que quería ponerla Irene.

Bueno después de este largo monólogo, las dejo. Hasta la próximas.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXX y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUMA 15+1 Lucia

Mumaaaaa enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!!!!
CREO Q VA A SER EL MES DE LAS NIÑAS!!!!!!!!!!!!

NO ES SEGURO PERO CUANDO FUI YO EL MES PASADO ME DIJERON, Q TENIA PINTA DE NENA ASI Q !!!!!!!

EN LA PROXIMA SEMANA TENGO LA CITA CON MI GINE PRIVI Y YA ME DIRA SI ES CIERTO LO Q ME DIJO EL MES PASADO!!!!!!!!!! JAJAJAJA

BESOTES A LAS DOS!!!!!!!!

D
darja_6866205
24/2/09 a las 17:29

Nena!!!!
CADA 15 MINUTILLOS ENTRO HABER SI YA SABEMOS ALGO DE TI!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHOS BESOS GUAPA

A
anouk_5371872
25/2/09 a las 11:02

Buenos diasssssssssssss
PUES chica yo tb se ya lo que es!!! Ayer en e lgine muy bien, nos hizo una eco doppler y le miro todos sus organos, cavidades del corazon, del cerebro, todo parec q se ve muy bien!! aunq me dijoq en las 20 semanas ya es cd se verifica todo, y saben q... le vimos su "colita" tb!! ES un NIÑOOOOOOOO, asiq vams mas o menos empatadas no??? estoy super contenta, yo tenia la intuicion de q era niño pero ya esta confirmado ad+ no dijo nada de dudas, es mas lo vi yo antes de q el lo dijese se veia claramente!! Ad+ nos dio un DVD de la eco y genial!!

LUCI:: cuidate guapa y enterate d eso de los productos quimicos, ¿al aire libre no lo puedes hacer??

MUMA: una niña eh?? jo yo estoy supercontenta con lo q fuera pero me ha hecho mucha ilusion q fuese un niño
IRELAND tu tb niña!! estas listas hay q actualizarlas ya chicas!! a ver si luego la subo y vamos actualizando, seguro q en la proxima eco os lo confirman!!

SARA tu CHico como yo!! sabes a mi marido creo q le paso igual q al tuyo, pq el tb yo creo q creia q iba a ser niña y estaba hecho a la idea jajaj! pero vams q luego me dijo q ya tenia a alguien para hacer deporte y jugar al futbol asiq super contentos!!

Bueno pues espero q todas ok, y ya a pensar nombres y demas q ya lo vams sabiendo todas!!

NENA 16+6

Y
yris_5284243
25/2/09 a las 12:29

Cuantos dias
OS ECHABA EN FALTA!! joooo que envidiota sana, veo que estais bastante bien y animadas, que no teneis problema con la comida y que muchas ya sabeis que nombre ponerle, me alegro mil.

Bueno hijas q las cosas no son faciles a veces, aunq en el fondo tampoco tiene por q ser dificiles, bueno...
el miercoles pasado tuve triple s. analitica, luego visita con toco, asi como la primera cita en la s.s. me parecio genial, esta yaaaaaa un poco menos, el toco un poco chulito subido a la parra, en fin mi visita en 3 minutos, incluida la toma de tension, el: te has hecho la analitica? YO: si, me tendras q explicar..... el: q te explique que? y yo OOOOOOO, FLIPANDO, digo y la eco? bien, toma los papeles para dos de abril, y yo.... es q noto pinchazos: es normal, adios, adios. joer q seco.
Lo malo ha sido q si salen bien no te llaman y si no te llaman, y a mi me han llamado por riesgo para recomendar amnio, os cuento, en el triple solo han medido sdd y dtn, sdd es sindrome d y dtn??.
dtn me ha salido bien pero el sdd altisimo.
el mismo lunes me llamaron para que fuera hoy a una reunion y esa noche cai enferma desde las diez de la noche vomitando hasta ayer martes a las 3, un horror no me aguantaba ni el agua y si no tenia nada dentro peor aun, unos esfuerzoooos, mi medico me dio un jarabe y puedo tomar yogurt y agua con limon, nada mas, tambien tuve fiebre
hoy he ido a la reunion, hemos renunciado a hacer la amnio, y la toco hoy una mujer majisima, no me ha puesto pegas ni me ha insistido mas, ademas me ha dicho que no me tome ese jarabe, si puedo q aguante, y ya he ido a que me den la baja, porq sin comer no puedo llevar el ritmo normal de trabajo y menos con fiebre.
esta es mi historia

espero que ha todas os salgan los riesgos bajisimos para no tener q plantearos la amnio, hay quien opta por ella directamente, pero los riesgos son altos, cada cual elige su opcion, yo he decidido esto.

un beso

A
aliya_8562731
25/2/09 a las 12:57

Hola.... subo la lista y dejo el nombre de mi chiquita.
Mis niñas actualicen sus datos que alguna de nosotras cada vez tenemos más datos. Anímense.
* Lucia mide 15 cm. y pesa 95 gr. El otro día no lo puse.


_NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto.............Alejandro o Ariadna.

_MUMA..................26 AÑOS.......... primer bebé..........fpp.......17 Agosto .............. Lucia......... Tenerife

_iRELAND29........29 AÑOS...... ...... primer bebé....... fpp....... 18 Agosto....... Paula o Antonio ......... Málaga

_MONI0074............34AÑOS... ........primer bebé............fpp........18 Agosto........

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_PATTRY555...........30años ..........primer bb...............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto

_LEWIS70..................¿¿¿? ??........¿¿¿??????........... ...fpp..........23 Agosto

_NENITAH13..........28 años.. .....primer bebé...........fpp.. ..............27 Agosto

_SARA4888............34 años........primer bebé ..........fpp................. 27 Agosto ...... Alessandra o Luca

_MINTA29.................29 años....primer bebé.................fpp...... ...........30 Agosto

_LUCIBOOM3..........30 años.....primer bebé..............fpp......... ............18 Octubre ..... Carmen o ????

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que todas tengamos suerte con nuestras barriguitas.

MUMA 15+2

A
anouk_5371872
25/2/09 a las 13:21

Actualizo lista yo tb
eY MAMIS, YA PONGO LO QUE ES LAS QUE LO VAYAMOS SABIENDO PONERLO!! TODO PUEDE SER Q SE EQUIVOQUEN Y LUEGO NOS LLEVEMOS UNA SORPRESA JAJAJA!

_NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto.......NIÑO......Alejand ro o Adrian

_MUMA..................26 AÑOS.......... primer bebé..........fpp.......17 Agosto ......NIÑA ........ Lucia......... Tenerife

_iRELAND29........29 AÑOS...... ...... primer bebé....... fpp....... 18 Agosto....... Paula o Antonio ......... Málaga

_MONI0074............34AÑOS... ........primer bebé............fpp........18 Agosto........

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_PATTRY555...........30años ..........primer bb...............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto

_LEWIS70..................¿¿¿? ??........¿¿¿??????........... ...fpp..........23 Agosto

_NENITAH13..........28 años.. .....primer bebé...........fpp.. ..............27 Agosto

_SARA4888............34 años........primer bebé ..........fpp................. 27 Agosto ...... Alessandra o Luca

_MINTA29.................29 años....primer bebé.................fpp...... ...........30 Agosto

_LUCIBOOM3..........30 años.....primer bebé..............fpp......... ............18 Octubre ..... Carmen o ????

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que todas tengamos suerte con nuestras barriguitas.

A
anouk_5371872
25/2/09 a las 13:24

Moniiiiiiii
gUAPA ARRIBA ESE ANIMO QUE TE HE VISTO MUY DE BAJON, Y NO TE PREOCUPES Q SEGURO TODO ANDA BIEN. hAY MUCHA GENTE Q LO PASA MAL CON LOS VOMITOS, TEN PACIENCIA Q ESO SE PASA Y SI TE TIENES Q COGER LA BAJA PARA ESTAR MAS TRANKILITA PUES TE LA COGES Y PUNTO, TU Y EL BEBE SOIS LO PRIMERO.

eN CUANTO A LO DEL MEDIC. DE LA SEG. SOC. ESO Q CUENTAS YA ES MAS NORMAL AUNQ TRISTEMENTE ES MAS NORMAL, YO TB SALI MUY DESILUSIONADA, LO Q PASA SQ LA PRIMERA VEZ DISTE CON UNO MUY BUENO. OJALA LAS PROXIMAS REVISIONES TENGAMS SUERTE.

beSOS Y NO TE PREOCUPES.

NENA 16+6

A
anouk_5371872
27/2/09 a las 12:00

Hola guapas, ya viernes!!
Hola mamis guapisimas!! SEguro q estais todas radiantes de felicidad ¿a que si?, yo como dice SARA me encuentro muy bien, y por cierto ya llevo algunas semanitas usando unos vaqueros pre-mama q me compre pq los mios me apretaban mucho la tripa, yo tb creo que nos vams a pasar unos mesecitos de calor guapos guapos, habrá q intentar llevarlos lo mejor q se pueda no?? y lo malo sq tampc podrems ir a la playa pq estarems ya en la fase final y no va aser plan de irse por ahi no sea q se adelante o pase algo y para viajar.......... bueno soportaremos aqui el calor,
Espero q paseis todas un bueno finde y que nos vayan dado a todas resultados y buenos por supuesto y ya estan cerca las proximas ecos no?
¿Para cd las teniais?? Yo la del segundo trimestre en la SEg.Soc el dia 16 asiq ya casi no queda nada!!

NENA 17+1

Y
yris_5284243
27/2/09 a las 12:52

Ya estoy currandooo
Bueno me he armado de animo y he venido a currar, con mi minima alimentacion! q penita, pero a ver q tal lo llevo, no me entiende ni mi esposisimo ni los dr, solo mama, bendita mama, con lo que la grito. Me encuentro escachufada, mi bb no puede alimentarse de lo q yo me alimento, lo mismo como en total entre primeros, segundos y postres, unos 300 gramos de comida al dia, bufff, igual me paso y todo, entonces se alimenta de mi, pero si peso 41 kilitos! ainsss y en el trabajo estan supercontentos de q haya vuelto y dicen q no tengo tan mala caraaaa, si no puedo con mi corazon! y mi esposo a estado preguntandome cuando trabajaba otra vez, cada dia, si solo he estado 3 en casa! y en la camita, ni ganas de tv! bufff, bueno mañana es sabado y me lo voy a pasar otra vez en la camita. YO QUIERO COMER MUCHOOOO

Bueno y por otro lado, Sara, somos las mas maduritas si, jeje, pero seguro q tenemos un espiritu jovencisimo como la q mas!
Te cuento, os cuento, como ya dije, decidimos no hacer la amnio, bueno mas bien, fue mi postura ante las posibles consecuencias la que nos hizo decidir no hacerla, aunq se q a mi marido le hubiera dado igual si la hacia, porq no sabe valorar consecuencias, os pongo ejemplos, solo voy a s.s. y dice q ellos entienden mas que yo, me han visto en 2 citas total 6 minutos? ni me han preguntado como me va ni nada, ni tocarme, ni nada, una eco, en la q solo midieron un marcador, el pliegue nucal, no midieron nada mas, y un triple screening, q ha resultado ser solo doble porque solo estudiaron , espina y sindrome d., luego le digo q voy a buscar ya un privado y dice que para q? luego le digo q estoy informada, utilizo internet para saber como va a ser y esta siendo mi embarazo y parto, y me dice q el problema q tengo es q quiero saber demasiado y opina q a esto es mejor q vaya ignorante y con una venda en los ojos, porq me llego a decir el otro dia q tenia q ir a esto como el q va al carnet de conducir q es mejor no tener experiencia previa, QUIEN ES EL IGNORANTE, ademas me trata de pena niñas, siempre grita de todo, me hace perder la calma y no puedo decirle ni se te ha caido ahí una miga, por q grita como un energumeno y a ti, no se te cae nada! a veces pienso q las hormonas le han subido a el, hasta ya no como ni ceno al mismo tiempo, porq siempre me disgusta y encima del esfuerzo q me suponen las comidas.

BUFFF Q ROLLAZO OS HE SOLTADO, AINSSS

D
darja_6866205
27/2/09 a las 17:42

Buenas tardes!!!!!!!

MONI: mi keridisimo maridin tambien tiene dias como el tuyo! asi q se como te sientes, yo me siento a veces igual, hay dias q no para de mirarme y darme besos y cariños y otros dias nisikiera me habla jajaja, pero yo se lo recuerdo por si es problema de memoria jajaja, por lo de la ss lo digo a boca abierta y bien claroo LA SS NO VALE CASI NA(no kiero decir nada porq todos no son iguales)Pero es q es muy fuerte, en el momento q hice un comentario de mi gine privado los sinverguenzas esos se ponen super ... y digo sinverguenzas porq son ellos mismos los q tienen una consulta por lo privado y te miran super bien siempre y cuando haya $$$$ por mediooooo!!!!!!!!!!!!!!!!dios si no me kieren ni recetar 3 cajas de pastillas q me mandaron cuando me dijeron q estaba la bolsita de mi bb bajaaaa!!!!!!!!!!!PASO DE HABLAR MAS DE LA SS PORQ ME PONGO DE MALA LECHEE

El 5 de marzo tengo cita con mi gine privado, ya me dira cn seguridad si va a ser PAULA o ANTONIO!!!!!jajaja En mi familia hay hasta apuestas ya jajaja si sera niño o niña!!!!!!!!!!!!

Bueno si hay alguna andaluza q pase muy buen dia de andalucia mañana!!!!!!!!!!! YO MAÑANA VOY A DORMIR HASTA LAS TANTAS!!!!!!!!!!! JAJAJA

MUCHOS BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anouk_5371872
28/2/09 a las 21:10

Chikis!!
Hola chicas, ya veo que os vais activando y mejorando vuestros estados de ánimo y vómitos, me alegro mucho.
MONI a ti es a la unica q veo aun mas flojilla, chikilla tienes q intentar comer aunq sea pokito a poco q 41 kilos no son nada!! debes de star esqueletica y el bebé no puede seguir chupando de ti, tienes q alimentar a los dos, en cuanto a lo del trabajo si tienes q tomartelo con mas calma tomatelo como dic SARA tu y el bebe sois lo primero que le den al trabajo y si no t encuentras con fuerzas aún quedate en casa hasta q t recuperes. A tu marido pues no selo tengas muy en cuenta q yo creoq a ellos tb les afecta este cambio aunq no lo quieran reconocer, yo creo q algunos lo que les pasa sq les da "miedo" la nueva situacion a la q tienen q enfrentarse.

SARA, a ver si subo yo tb mi eco del otro dia y lo compartimos, que guay eh? t imagino viendo a tu "LUCA" a cada rato pq a mi me pasa lo mismo

IRELAND guapa, eso de maduritas nada de nada q aqui somos todas primerizas, a ver nuestras siguientes pruebas como salen y vams viendo a nuestros niñitos, ains que ganas eh???

LUCI guapa como vas??

BUeno chikis os dejo, hoy aki es el carnaval (pq se hace una semana mas tarde), nos disfrazarems un rato de brujas y vampiros jajaj! ya os contaré si mordemos a alguien por ahi, espero aguantar un rato pq me duermo a chorros.


A
an0N_553183599z
1/3/09 a las :10

Yo me apunto!!!!
Ola nena6220 , mi fecha prevista de parto es el 9 de agosto y la verdad es q estamos muy felices porque nos costó bastante tiempo pero ya está en el horno haciendose....jejeje cada dia veo crecer mi barriguita y eso da mucha satisfaccion verdad? y sabes ya lo que es?

A
anouk_5371872
2/3/09 a las 10:41

Femenina871!!
BIENVENIda MAMI, estas como yo!! yo tengo la fecha para el 7 de Agosto asiq estamos de mas o menos tiempo, que bien, cuantas mas seamos mejor! Ahora subo la lista y te apunto, espero q pases mucho por el foro y nos des mucha charla que nos gusta mucho jajaj!, Los datos q faltan de la lista si quieres los añades tu luego vale??
Pues fue al privado la semana pasada (aunq me ven por la SEg. Soc. pero como es tan lenta y no nos dicen nada...), y vimos que era un NIÑO!! estamos locos d contentos, la verdad q como es el primero nos daba igual pero a mi me encantan los niños, ¿y tu?, ¿cuando tienes pruebas, ecos.. ? ¿sabes ya lo q es??

Luego nos cuentas cosas

NENA 17+4

A
anouk_5371872
2/3/09 a las 11:02

Lista actualizada
AÑado a FEMENINA, y actualizo, si alguna quiere actualizar datos o añadir, solo teneis q copiar y pegar con los nuevos datos. BESOS a todas las MAMIS de este foro q somos MARAVILLOSASSSSSSSSSSSSS


_NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto.......NIÑO......Alejand ro o Adrian

_FEMENINA871........¿¿???..... ..¿????????...............fpp. ........ 9 AGosto.....¿¿????......¿¿???

_MUMA..................26 AÑOS.......... primer bebé..........fpp.......17 Agosto ......NIÑA ........ Lucia......... Tenerife

_iRELAND29........29 AÑOS...... ...... primer bebé....... fpp....... 18 Agosto....... Paula o Antonio ......... Málaga

_MONI0074............34AÑOS... ........primer bebé............fpp........18 Agosto........

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_PATTRY555...........30años ..........primer bb...............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto

_LEWIS70..................¿¿¿? ??........¿¿¿??????........... ...fpp..........23 Agosto

_NENITAH13..........28 años.. .....primer bebé...........fpp.. ..............27 Agosto

_SARA4888............34 años........primer bebé ..........fpp................. 28 Agosto ...... Luca

_MINTA29.................29 años....primer bebé.................fpp...... ...........30 Agosto

_LUCIBOOM3..........30 años.....primer bebé..............fpp......... ............18 Octubre ..... Carmen o ????

A
anouk_5371872
2/3/09 a las 11:05

Luciiiiiiii
Veras que emocion el viernes cd veas y oigas ese corazoncito q parecen caballos galopando de lo deprisa que va!! es algo único y tienes q vivirlo tu, por mucho q te lo cuenten lo tienes q pasar tu misma!! Estaré pendiente el viernes de ver que nos cuentas seguro q vienes super emocionada y contenta. BESOS guapa, y no te preocupes por los ascos y come q tienes q star alimentada igual que MONI q espero q stes comiendo ya mas guapa.

BESINES, NENA.

A
anouk_5371872
3/3/09 a las 13:29

Hoy tuve matrona
hola chicas que tal todo, hoy tuve matrona y me dio los resultados del triple screening, y todo bien, como no me habian llamado ya lo suponia, riesgo bajo y todo controladito
La tensión bajita y lo peor me dijo q engorde 2kilos este mes!! yo creo q esa bascula mide mal pq en la de casa no he engordado tanto, pero bueno no me regaño ni me dijo nada, me dio dos libritos para q los leyera y nueva cita para cd tenga la eco del dia 16 hecha. Me pregunto si ya l onotaba y tristemente le he tenido q decir q aun claramente no noto nada. TEngo unas ganas de sentirlo ya!!!, ¿alguna de vosotras siente algo??
¿que tal vuestra semana¿ ¿teniais pruebas estos dias?? contad...

NENA 17+5

A
anouk_5371872
3/3/09 a las 19:16

El mio tb saludo
SARA, el mi tb saludo en su eco, estaba con las manos hacia arriba una en la oreja y la otra en la cara y luego cd el medico movio el cabezal del Ultrasonido saco una mano hacia delante en forma saludo total como si dijera adios y se cruzo de brazos como dracula jajaj! es mas rico, se le veian todos sus deditosssssssss... ainss q ganas tengo otra vez de ir a eco!!! es lo mejor ¿a que sí chicas??

A ver las ecos de esta semana como lo veis y que os contais estamos deseosas de q nos lo conteis chicas!!

A
anouk_5371872
4/3/09 a las 16:41

Chicasssssssss
Chipi guapa ya se q te acuerdas de mi y de vez en cd pasas a saludar se agradece un monton!!!y si mi garbancito ya no es tan garbancito no se lo q medirá pq no me lo dijeron la ultima vez pero segun las semanas alrededor de los 15- 16 cm!!

SARA que bien lo del screening eh? la verdad q yo tb el otro dia cd me lo dieron me quede muy trankila pq nos agobiams por todo,pero sq te queda una paz cd te dicen q está bien ¿a que si?

MINTa guapa a ver si te dejas ver más por aki, ves como al final todo está bien, y ad+ 1:29000 me parece bajo no super bajísimo!!! a mi me salio 1:10000 y ya me parecía mucho, asiq sin problemas. Por cierto lo del estomago a mi tb me pasa a veces eso s pq el utero esta creciendo y empuja nuestro estomago hacia arriba, yo tb siempre tengo hambre, lo mejor es comer poco pero más a menudo para q no nos siente tan mal ni estemos tan llenas. ¿Así que ya te has empezado a hinchar eh?? yo a partir de la semana 12-13 lo noté un montón y desde entonces la tripa me crece yo creo q casi cada dia, de una semana a otra se nota un montón, supongo q es normal.

Bueno LUCIIIIIII estoy esperando q nos cuentes algo de tu ECO!!!

MUMA, MONI, FEMENINA , IRELAND, ¿como andais las demás??

NENA 17+6 (y mañana cambio de semana!!)

D
darja_6866205
4/3/09 a las 19:33

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!
Pues nada aki estoy, mas perdida q una cabra en un garaje!

Estado de la casa al trabajo y la verdad q no he tenido casi nada de tiempo, ah lo q si empezado a ver solo por curiosidad porq todavia no voy a comprar nada los carritos de bebes! bueno el carrito, la cuna, amaka, trona jajajajajajaja dios q cosas mas bonitas hay!!!!!!!!!!!! Es q me gusta todo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os voy a pedir un consejo, haber a mi me gustan muchos las minicunas pero pienso q hay va estar el bb solo un par de meses, entonces estoy pensando si comprarla o no, mi casa es de solo una planta y con el capazo y la cuna tendre suficiente no??? Ustedes la vais a comprar????

Mañana voy a mi gine, haber, ojala este todo bien, y ya me pueda decir con seguridad si es nene o nena!!!!!

El viernes os comento lo q me diga!!!!!!!!! ahora tengo miedo, desde el principio hasta hace unos dias notaba unos pinchazitos en los ovarios pero ahora llevo unos dias q no noto nada, y eso me preocupa mucho la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos a todas!!!!!!!!! hasta mañana

A
anouk_5371872
5/3/09 a las 10:39
En respuesta a darja_6866205

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!
Pues nada aki estoy, mas perdida q una cabra en un garaje!

Estado de la casa al trabajo y la verdad q no he tenido casi nada de tiempo, ah lo q si empezado a ver solo por curiosidad porq todavia no voy a comprar nada los carritos de bebes! bueno el carrito, la cuna, amaka, trona jajajajajajaja dios q cosas mas bonitas hay!!!!!!!!!!!! Es q me gusta todo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os voy a pedir un consejo, haber a mi me gustan muchos las minicunas pero pienso q hay va estar el bb solo un par de meses, entonces estoy pensando si comprarla o no, mi casa es de solo una planta y con el capazo y la cuna tendre suficiente no??? Ustedes la vais a comprar????

Mañana voy a mi gine, haber, ojala este todo bien, y ya me pueda decir con seguridad si es nene o nena!!!!!

El viernes os comento lo q me diga!!!!!!!!! ahora tengo miedo, desde el principio hasta hace unos dias notaba unos pinchazitos en los ovarios pero ahora llevo unos dias q no noto nada, y eso me preocupa mucho la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos a todas!!!!!!!!! hasta mañana

Ireland!!
GUapa que bien hoy gine!!! Aver que te dicen, seguro q todo ok y con suerte ya se ve seguro si es niño o niña!! que ilusión ¿a que si? luego nos cuentas!! Estaré pendiente!!

A mi tb me dan pinchacitos de vez en cd hay dias q varios y a lo mejor luego en varios dias nada, el gine me dijo q era normal pq el utero sigue creciendo y los ligamentos q lo sujetan dando de si, ad+ no se muy bien por qué a mi me dijo q como tenia la placenta en la cara anterior me iba a dar mas pinchazos ahi!!! y q me seria mas dificil a lo mejor notar al bebé pq la placenta actua como de portería en sus patadas!! fijate q cosas!!

Ah!! a mi tb me da mucha envidia todas las ropitas y cositas monas que hay, de momento no he comprado nada solo dos baberines q compre cd aun no sabia lo q era en blanco y amarillo para bordarles muñequitos a punto de cruz. Los carritos he solicitado unos catalogos para ir echandoles un vistazo y tb me gustan mas las minicunas pero tengo el mismo problema q tu vivo en un piso y no se si la minicuna no conllevará luego comprar tb una cuna y van a ser muchos trastos..... no se que hacer.


NENA 18 semanas!!

A
anouk_5371872
5/3/09 a las 18:52

Saraaaaaaa
Pues yo creo que SIIIIIIIIIIIIII como no le va a gusta!!! Es una idea buenísimaaa!! Yo estoy haciendo dos baberitos con muñequitos pero n ose me había ocurrido puede estar super-chulo!! Otra cosa q se me ocurre es hacerle un cuadrito o algo con una foto de la eco que ponga algo así como "Te quiero papi" o "Espera q salga q tenemos q jugar al futbol" jajajaja!!! SEguro q mi marido tb se muere de risa con esoooooooooo.... luego me cuentas al final que vas a hacer o si has encontrado alguna otra cosa chula vale??

NENa 18 semanitas!!

D
darja_6866205
5/3/09 a las 20:18

Buenas!!!!!!!!!!!!
Akabo de llegar del gine, y digo lo primero voy a contarle a las niñas!!!!!!!!!! jajajaja

Pues estaba dificil de ver la verdad, estaba con las piernas cruzadas y haciendo el pino, mi gine ha tenido mucha paciencia la verdad!

ES NIÑAAAA jajaja ASI Q SEGURAMENTE VA A SER PAULA!

Mide 14 cm y me ha dicho el gine q todo va muy bien!!!!!!!mañana hablamos!!!!!!!!!!!

D
darja_6866205
6/3/09 a las 12:48

Ola a todas!!!!!!!!!!!!
Pues nada como os comente anoche pues eso, q esta todo bien, se le pudo ver las manos y los deditos, los pies y los deditos, los huesos de las piernas, en fin, todo!

La verdad yo fui con miedo, porq ya llevaba varios dias sin notar los pinchazitos, y eso me tenia super preocupada, cuando llegue se lo dije a mi gine, y me dijo q era muy normal, q ya todo se ha ido ensanchando y ya hay mas hueco, asi q los pinchazitos no los voy a notar, lo q si me dijo q notaria en breve son los movimientos de ella jajajja.

El gine estubo un buen rato conmigo, porq con la posicion q tenia no se podia ver nada, y eso q me comi unas cuantas gominolas para ver si asi se movia, pero ella no tenia ganas de cambiar de postura, parecia q estaba en la playa tomando el sol, con las piernas cruzadas y las manos en la cabeza, el gine estubo dandole movimiento a mi barriga para ver si podia cambiar de postura y se ve q se moskeo porq daba unas patadas increible!!!!!!!!!!!!

Y al final me dijo q era una nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien es la siguiente en visitar al gine????? yo ya no tengo q irme hasta semana santa por la ss!!! BESOTES

PAULA 16+3

D
darja_6866205
6/3/09 a las 19:05

Chicas haber q os dice!!!!!!!!!
El miercoles por la noche estube con una amiga y me dice te voy hacer el juego haber q te sale!

me kede de piedra y le pregunte q q juego era, entonces me explico : suma tu edad con la q te has kedado embarazada y suma en el mes q te kedaste, entonces sume 29 (años) y 11(noviembre)

29+11= 40 par

SOLUCION: SI EL RESULTADO DE LA SUMA ES PAR= NIÑA SI EL RESULTADO DE LA SUMA ES IMPAR= NIÑO

Yo no creo mucho en eso, aunq la verdad me dio niña y ayer mi gine me afirmo q era niña

HACERLO USTEDES HABER SI SALE LO MISMO Q OS HA DICHO VUESTRO GINE!!!!!!!!!!!!!!!!(SOLO POR CURIOSIDAD)

A
anouk_5371872
8/3/09 a las 12:32

¿que tal esos findes?
hola chicas, ¿como va ese fin de semana?? Con el bueno tiempo q hace hoy, haber si depues de comer puedo ir a dar un paseo, yo bien algo agobiada pq como sabeis operaron a mi madre y ahora en unas semanas no puede hacer nada, y me esta tocando mi casa y la suya pero bueno.... de todo se sale y lo importante sq se encuentra bien.

IRELAND guapa lo del juego no se si será verdad pero a mi tb me sale biennnnnn pq yo me quede en noviembre tb pero tengo 28, con lo cual : 28+11= 39 IMPAR = NIÑO!!!! que es lo que me han dicho!! esepero q el lunes 16 me lo confirmen!!! Ayer estuvims mirando cenefas infantiles y cortinas para decorar la habitacion q le tengo preparada q sera su cuarto de baño, cambiador y todo eso y chicas es que hay monerias................. me quedé encantada con todo!!! me gusta todo!!! por cierto q tuve q ir a comprar un regalillo para una niña y vi unos calcetinitos de mickey para recien nacidos y no pude resistir la tentacion: ¡¡LOS COMPRE!!, ay!!! mi marido me retiene pq si fuera por mi empezaría a comprar de todo me encanta todo lo de los bebésssss ¿os pasa lo mismo??

LUCI que ilusion la primera eco ¿ a que sí? aunq aun no se ve nada claro te hace mucha ilusion oirlo y saber q está bien, veras cuando vayas a la de las 12 semanas que ya está todo formadito!!! es una pasada!! no te preocupes si te han dicho una semana menos, es normal, pq al principio te cuentan desde la regla pero puede ser que la fecundacion fuese de una semana o dos desps y luego por las medidas te lo dicen seguro, aunq conmigo eso no se está cumpliendo mucho pq siempre me da justo del mismo día de la regla ni un dia mas ni menos y eso es imposible pq por lo menos hasta una semana desps no tuve relaciones pero bueno será q mi chikitin es grande demás.... jajaja o q luego se igualará con su fecha real no se......
Ahora te toca empezar analiticas y pruebas rollo (para mi lo q peor llevo), pero por el baby todo se pasa, ¿por cierto a ti q te gustaría q fuese??

Luego a ver si vais subiendo la lista con lo que ya os han dicho q es y actualizamos ok??

Besos para todas todas y buen fin de semana, aprovecharlo chicas!!!

NENA 18+3

A
anouk_5371872
9/3/09 a las 10:45

Buenos dias mamis!!
Empieza otra nueva semanita para todas!!

¿QUE TENEMOS PARA ESTA SEMANA?? ECOS, PRUEBAS, MEDICOS????
IR CONTANDO
bESOS

nena 18+4

A
anouk_5371872
10/3/09 a las 12:40

Jolin sara!!
Vaya dias que te has pillado de subidon de hormonas no?? yo hasta ahora no me he contagiado de eso, espero q no me lleguen mucho. Trankila que seguro q se te pasa, esq estamos muy alteradas, yo lo que estoy durmiento fatal ultimamente, llego supercansada y me acuesto y empiezo a sudar y a dar vueltas me duermo y de despierto mil veces y cada vez q lo hago sueño una cosa diferente y me levanto con la cabeza como un bombo.
Hoy soñe que tenia un hijo muy feo (que hablaba y todo), y las enferemeras en el hospital me daban una toquilla azul para q lo tapase y no l oviese nadie, y yo tenia un disgusto y una lloreraaaaaaaaaaaaaaa... jjajaja! espero q no se cumpla, es lo q hace la cabeza q no deja de dar vueltas al asuntooooooooo

A
anouk_5371872
11/3/09 a las 19:21

Niñasssssssssssss
¿Donde estais? que esto anda muy paraillo, y no os animais a darle a las teclas eh??
Será que os está entrando sueñecillo con este sol primaveral de estos dias jajajaja!
Bueno a ver si apareceisssssssssss, subo el post que se nos va a segunda pagina.

NENA 18+6 (y mañana cambiamos de semana!!) yujuuuuuuuuu

A
anouk_5371872
13/3/09 a las 11:04

Hola minta
pUES CHIKI NO TE AGOBIES, CREO Q A TODAS NOS PASA MAS O MENOS L O MISMO CON LO DEL PESO, PERO PIENSA Q S POR NUESTRO BEBITO Y Q LUEGO EL CUERPO VUELVE A SU FORMA, YO TB LO ESTOY NOTANDO BASTANTE Y ME PASA LO Q A TI SIEMPRE HE ESTADO POR LOS 49-50 KILOS COMIENDO DE TODO Y AHORA..... ESO SI, HAY VECES Q ESTOY VARIAS SEMANAS IGUAL Y LUEGO DE PRONTO UNA SEMANA ENGORDO UN MONTÓN, NO SE PQ SERÁ ESO, PERO VAMOS Q CREO Q NO LO LLEVAMOS MAL, A MI AHORA YA SE ME EMPIEZA A NOTAR CLARAMENTE LA TRIPITA DE EMBARAZADA PQ ES LO UNICO Q SOBRESALE DE MI CUERPO JAJAJAJ!! Y LA GENTE ME LO ESTÁ EMPEZANDO A NOTAR AHORA Q YA VAMOS DEJANDO LOS ABRIGOS Y DEMÁS PERO BUENO PARA ESTAR CASI DE 5 MESES YA (LOS HAGO LA SEMANA Q VIENE) PUES CREO Q NO VAMOS TAN MAL NO??

beSITOS A TODAS Y A VER QUE NOS DICEN EN LAS PROXIMAS ECOSSSSS!!! QUE EMOCION, YO VOY EL LUNES A LA DE LAS 20 SEMANAS!! YA OS CONTARÉEEEEEEEEEEEEEE

NENA 19+1

A
anouk_5371872
13/3/09 a las 18:35

Un kilillo no se notaaaaa
Eso no es nada, como q te ha dicho ya q tienes q controlarte?? pues a mi aun no me ha dicho nada aunq el mes pasado engordé casi dos kilos mas (en total llevaré unos 4 o así) pero se notan, esta ultima semana estoy notando mucho la barriga chicas, ad+ me pica unmontón y eso debe ser pq se está estirando la piel, ya he empezado a usar una cremilla antiestrias "Suavinex" ¿os suena? lo q pasa sq se supone q te la tienes q dar todos los dias y algunos se me pasa pq llego tan cansada q no me dan ganas, por cierto, he oido tb que hay gente q se echa algo en los pezones para q esté más duros ¿habeis oido algo?? ¿os echais algo??
ME han dicho q algunas se echan colonia de bebés????


NENA 19+1
FEliz finde!!! El lunes tengo ECOOOOOOO

D
darja_6866205
13/3/09 a las 19:03

Buenas tardes!!!!!!!!!


hola mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUCI te digo igual q MINTA, solo es un kilito asi q no te preocupes!!!!!

NENA q bien el lunes a verlo otravez!!!!!!!! yo todavia estoy esperando q me llamen la ss para las 20 semanas q me toca a primeros de abril, asiq seguramente me llamaran un dia o 2 antes de la cita! Esta vez solo tengo pensado en ir a la ss siempre y cuando me kede trankila, sino pues tendre q llamar a mi gine privado y soltar otravez jajajaja!!!!!!

Sigo bien, sin ganitas de cenar, me pongo super extraña cuando empieza anochecer, aunq me esfuerzo y como algo, por muy pokito q sea pero no puedo dejar a mi (niña) con hambre!!!!!!!!!!!! jaja.

Bueno nos vemos el lunes, q paseis muy buen fin de semana y a disfrutar con los maridos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NENA el lunes entro para leer tu cita con la eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besotes a todas!!!!!!!!!!!!

A
anouk_5371872
16/3/09 a las 16:26

Niño niño niñoooooo
pUES si chicas super-confirmado!! hoy tuve la eco de las 20 semanas y nos volvieron a decir q es un NIÑO, jajaja creo q ya no queda lugar a dudas. Todo estaba muy bien y con la eco doppler estuvieron viendo todos lo organos y estructuras y todo perfecto, estamos muy contentos y ad+ el médico que nos tocó esta vez mucho mas majo q la otra de la primera eco, nos estuvo diciendo todas las cosas y mi marido todo el rato con él viéndolo y a mi tb me lo enseñaron un poco mas q la otra vez, se le veia super-bien la carita aunq el "jorobao" siempre se la tapa con las manos no quiere q le grabemos jajaja! hasta el médico nos ha dicho "mirale, dice fotos no gracias" jjajaja! en fin todo genial a ver como se os da a vosotras vuestras proximas pruebas, luego pondré en mi espacio alguna foto de la eco por si la quereis ver.
Mañana tengo q ir a la matrona a enseñarselo y ya me pedirá las nuevas citas para analisisi y eso creo. Ya os contaré.

BESOS a todas ahora me voy al curro
NENA 19+4

D
darja_6866205
17/3/09 a las 13:48

Q bien nenaaa!!!!!!!!!!!!
Haber si tengo suerte y para primeros de abril ya con 20 semanitas me dicen algo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Supuestamente tengo cita a primeros de Abril, pero todavia no me han avisado para decirme q dia, y tengo unas ganas lokas!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, seguramente q lo hara un par de dias antes de la cita, aunq asi me viene tambien bien y no cuento los dias q me kedan!!!!!!!!!!!!

Ire a la cita de la ss( si me llaman claro) y si no pues despues de semana santa me ire a mi gine haber q me dice!!!!!!!!!!!!!! Y si ya me confirma totalmente q es niñaaaaaa, kiero q me lo diga sin ninguna duda y como la otravez lo vi q dudo pues no kiero comprar nada en rosa vaya q no me sirva!jajaja

como vais las demas???????????

A
anouk_5371872
17/3/09 a las 17:37

Ireland
Pues si chiki, seguro q te lo confirman, además para primeros de abril ya no queda nada nada pq esta semana con la fiesta y ya solo queda la siguiente asiq abril ya está aqui mismo.

Esta el forillo muy parao, ¿donde andais las demás??
Yo esta mañana al final he ido ala matrona y ya me ha mandao las siguientes pruebas q son analiticas completas (otra vez) para la semana 25 y la curva de azucar otra vez, me ha dicho q si esta vez tb sale bien ya no me lo hacen mas, asiq spero q se me de tb como la otra vez jejeje!!
Me han dado para ultimos de abril asiq hasta entonces a descansar de pruebecitasssssssssssss

NENA 19+5

D
darja_6866205
18/3/09 a las 10:38

Lo suboo!!!!!
Estabamos en la pagina 2!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest