Foro / Maternidad

Mamis agosto-09

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 16:47
D
darja_6866205
13/1/09 a las 16:37

Alivalencia!!!! quien nos iba a decir q estariamos juntas aki ehhhh!!!!!!!!!!!!!


q guay niñaaaa, pues yo estoy todavia q ni me lo creo!

La verdad es q estoy igual q tu, no tengo nauseas,ni olores, ni vomitos nada de nada vaya, y eso me da mas miedo todavia! cuando escucho a todas q dicen todos los sintomas q tienen y yo pienso ... yo no tengo sera por algo???)))


Pues hoy estoy de 9 semanas justitas!!! mañana voy a la matrona la primera vez haber q me dice, aunq la ss ya se sabe!!!!!

Tube un problema acabada de enterarme q estaba en estado, no se si lo leiste, estube en una ginecologa y lo primero es q nisikiera me gusto nada de nada, lo primero q me dijo es que iba muy pronto, luego me dijo q la bolsa estaba muy baja y q mejor q habia ido pronto, me hizo una citologia (cosa q luego me enterado q no tienen porq hacerla ))))) PERO CLARO ESO AUMENTABA EL PRECIO DE LA CONSULTA!, me mando unas pastillas y reposo absoluto,me dijo q si me notaba algo de dolor q me fuera rapidamente para el hospital porq ESTABA ABORTANDO, ASI DE CLARA FUE LA TIA!!! me tire nochebuena y navidad llorando como una magdalena, y el martes 30 de diciembre fui a un ginecologo muy apreciado por mis amigas, y la verdad es q me encanto, el trato q me dio, la manera de explicarme las cosas, en fin q la bolsita estaba baja, q tenia riesgo como cualkier embarazada en los 3 primeros meses del embarazo, q siguiera con las pastillas, me miro y me grabo un cd con el corazoncito latiendo super super rapido!!!!!! y eso la verdad es q me trankilizo bastante!!!

Y eso es todo, ya no estoy en reposo absoluto, hago mi vida normal como antes, eso si, sin hacer esfuerzos igual que cualkier embarazada. Sobre la comida igual q antes, no como mas yo diria q menos!

me alegro mucho de q estes aki guapa!!!!!!!! para cuando es tu fecha de parto????????

muchos besos y perdon por el rollazo q soltado!!!!!!! jajaja

Ver también

A
an0N_533777399z
13/1/09 a las 20:55
En respuesta a darja_6866205

Alivalencia!!!! quien nos iba a decir q estariamos juntas aki ehhhh!!!!!!!!!!!!!


q guay niñaaaa, pues yo estoy todavia q ni me lo creo!

La verdad es q estoy igual q tu, no tengo nauseas,ni olores, ni vomitos nada de nada vaya, y eso me da mas miedo todavia! cuando escucho a todas q dicen todos los sintomas q tienen y yo pienso ... yo no tengo sera por algo???)))


Pues hoy estoy de 9 semanas justitas!!! mañana voy a la matrona la primera vez haber q me dice, aunq la ss ya se sabe!!!!!

Tube un problema acabada de enterarme q estaba en estado, no se si lo leiste, estube en una ginecologa y lo primero es q nisikiera me gusto nada de nada, lo primero q me dijo es que iba muy pronto, luego me dijo q la bolsa estaba muy baja y q mejor q habia ido pronto, me hizo una citologia (cosa q luego me enterado q no tienen porq hacerla ))))) PERO CLARO ESO AUMENTABA EL PRECIO DE LA CONSULTA!, me mando unas pastillas y reposo absoluto,me dijo q si me notaba algo de dolor q me fuera rapidamente para el hospital porq ESTABA ABORTANDO, ASI DE CLARA FUE LA TIA!!! me tire nochebuena y navidad llorando como una magdalena, y el martes 30 de diciembre fui a un ginecologo muy apreciado por mis amigas, y la verdad es q me encanto, el trato q me dio, la manera de explicarme las cosas, en fin q la bolsita estaba baja, q tenia riesgo como cualkier embarazada en los 3 primeros meses del embarazo, q siguiera con las pastillas, me miro y me grabo un cd con el corazoncito latiendo super super rapido!!!!!! y eso la verdad es q me trankilizo bastante!!!

Y eso es todo, ya no estoy en reposo absoluto, hago mi vida normal como antes, eso si, sin hacer esfuerzos igual que cualkier embarazada. Sobre la comida igual q antes, no como mas yo diria q menos!

me alegro mucho de q estes aki guapa!!!!!!!! para cuando es tu fecha de parto????????

muchos besos y perdon por el rollazo q soltado!!!!!!! jajaja

Pues vaya tia askerosa
anda que decirte que si te dolia era que estabas abortando, menuda tia imbecil!!!!ya le vale!!
la verdad es que no se dan cuenta del daño que hacen, eh??
me alegro que akello ya haya pasado.......y ahora a disfrutar!!!!
pues mi ffp es para el 3 de Septiembre, y la tuya en agosto, no??nos vamos a tragar todo el veranito con patatas fritas!!!!jjajajajaja
yo me iré a la playa y ya está!!

bueno, mañana hablamos más, un beso guapa

Ali (6+5)

D
darja_6866205
14/1/09 a las 16:26

Buenas tardes a todas!!!!!!!!

Lo primero contaros q hoy estado en la primera cita con la matrona, ya tengo fechas para las analiticas y para la eco de 12 semanas!!!! La tension la tengo estupendamente, ni alta ni baja!!!! me preocupaba eso por una parte, aunq claro la q me dijo q la tenia alta era la patetica ginecologa q fui y del susto y la enritacion q me lleve pues era normal q estubiera alta!!!!


Coincide el ginecologo q fui con la matrona de hoy en la fecha de parto, asi q para el 18 de agosto!!! le dicho a la gine: CON TODA LA CALOR, VOY APROVECHAR BIEN EL VERANO VAYA, y me dice ella: pues la verdad es q si pero lo bueno q tiene es q el año proximo tendras muy buen tiempo para celebrarle el cumpleaños con piscina y todo!!!!!! jajajajaja es super apañada la chica esa!!!

Ayyy estoy super contenta!!!!!!!!!!!!Sigo sin nada ni vomitos ni nauseas, en fin nada de nada lo unico q tengo es la cara como si tubiera 14 años, llena de espinillas!!!!!! Voy a pasar la pubertad 2 veces en mi vida!!!!

bueno contadme todas!! como vais????????? muchos besoss

A
anouk_5371872
14/1/09 a las 18:58

Mamisss
Hola chikis, ya veo que hay algunas novedades eh?? Bienvenida a ALI, que bien, si quieres añadete a la lista y subela, cuantas mas seamos mejorrrrrrrr!!!

IRELAND yo no sabia eso que te habia dicho esa gine tan borde, menuda gilip....... en fin, es q tiene q haber de todo en esta vida, pero no te preocupes q tb hay gente majisima que al final es la que vale. Por cierto yo tampc tengo muchos sintomas pero coincido contigo en lo de los granosssss, que horror yo nunca he tenido granos en la cara ni en la pubertad si quiera, pero ultimamente tengo un monton sobre todo por la zona de la barbilla y en la frente parezco un cristo y yo q no me lo puedo deja de tocarrrrrrrrr, será del embarazo supong y si dices q a ti tb...

SARA, italia!! que bonito, estuve unos dias por alli en mi luna de miel me encantó aunq me hubiese gustado estar mas dias para verlo todo mucho mejor!! por cierto q a mi tb me gustan los nombres italianos aunq soy española, me suenan muy bien.

Los resultados de la analitica y lo de la curva de azucar de ayer imagino q me los dará la matrona el dis 29 que tengo consulta con ella, y el 22 tengo la eco en la seg. social y supong q tb me darán algo para que se lo lleve a ella tb a la consulta no se como no he ido nunca no se como lo hacen ni si te dan fotitos o algo ¿lo sabeis??

Bueno espero que todas sigais biennnnnnnnn y sin muchas molestias, a ver si van creciendo nuestros garbancitosssss por cierto que yo tb creo q será niño aunq a veces no se tengo dudas.... no creo que en esta eco se vea nada aún pq será muy pronto no?? AH! y es verdad q bien eso de celebrar los cumples de nuestros hijos en veranito, con la pisci y quedandonos al fresquito hasta las tantas, la verdad sq yo tb los cumple en verano y siempre me ha gustado!

NENA Hoy 10+6

A
aliya_8562731
14/1/09 a las 20:30

Hola a todas...
Hola mis niñas,
yo sigo de bajón por lo del hematona, Nena no he manchado pero el hematoma es bastante grandito y lo que mi Gine Privada me recomendó que hasta el 7 de febrero que vuelva a la consulta tengo que estar así que en total son 42 días , yo soy una persona muy activa y esto de estar todo el día sin hacer nada me está matando. Aquí el tiempo no está tan malo como por tu casa que dices que nieva, yo vivo en Tenerife y lo único que está nevado es el Teide, de resto hace un poco de frío pero nada más.
Siento no escribir tanto como quisiera pero la desgana puede conmigo.
Por ahí están preguntando nombres yo voy a añadir alguno más a la lista porque cada día oigo nuevos nombre y cada vez tengo más en la lista que está en mi nevera, bueno mi marido también añade alguno que otro de vez en cuando.

Alguna de ustedes saben algo sobre los adaptadores de cinturones de conducir para embarazada, vi algo por la tele pero no se si alguien también lo ha oido.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas.

Muma 9 semanas

A
aliya_8562731
14/1/09 a las 20:36

Actualizando lista con datos nuevos .....
LISTA DE LAS FUTURAS MAMIS DE AGOSTO, CON EL CALORCITOOOOOOOOOOOOO

_NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto

_MUMA..................26 AÑOS.......... primer bebé..........fpp.......18 Agosto .............. Lucia, Irene, Lila o Lucas, Asier, Marcos.

_iRELAND29........29 AÑOS...... ...... primer bebé....... fpp....... 18 Agosto....... Paula o Antonio ......... Málaga

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_PATTRY555...........30años ..........primer bb...............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto

_LEWIS70..................¿¿¿? ??........¿¿¿??????........... ...fpp..........23 Agosto

_NENITAH13..........28 años.. .....primer bebé...........fpp.. ..............27 Agosto

_SARA4888............34 años........primer bebé ..........fpp................. 27 Agosto

_MINTA29.................29 años....primer bebé.................fpp...... ...........30 Agosto

En cuanto decida quitar algún nombre os lo haré saber, me gustaría que me dijeran cual es más que les gusta.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas
Bienvenida a las nuevas componentes y muchos animos

Muma 9 semanas

A
anouk_5371872
15/1/09 a las 10:39

Hola muma
No te desesperes cariño que ya te queda menos y si tienes q estar trankilita unos dias mas hasta febrero para que tu pekeñin venga bien pues hay q estarlo, tienes todo nuestro apoyo. Piensa q ya no queda casi nada para terminar enero y febrero ya esta aki mismo. Ad+ si sigues bien es buen sintoma no?

EN cuanto a los nombres de chica me gusta sin duda IRENE, me gustaba para mi bebe si es niña lo q pasa sq a mi marido no se pq no le gusta nada y se niega, pero a mi me encanta y de chicos LUCAS y MARCOS tb me gustan mucho. Espero haberte ayudado aunq sea un pokitin.
BESOS y cuidate!!

CHICAS como vais las demás???

NENA hoy 11 semanas!!

D
darja_6866205
15/1/09 a las 10:48

Buenos dias por la mañanaaa!!!!!!!


como estas las mamis mas guapas del mundo mundial?????????????

MUMA me gusta IRENE y para el nene MARCOS!!! son los 2 nombres muy bonitos!! muchos animos y muchos besitos ya falta menos reina!!!!!!

Yo sigo igual q siempre, sin nada de sintomas ni nada de nada.

POR AKI ESTOY MUCHOS BESOS PARA TODAS!!!!

IRELAND 9+2

A
anouk_5371872
15/1/09 a las 20:22

Buenasssssss que se nos cae el post!!
Hola chicas, aprovecho antes de irme del curro que ya me queda menos para terminar hoy, a subir el post que se nos caia y ya os comento.
Esta mañana pasé a la farmacia a comprarme otra cajita de acido folico pq ya solo me quedaba 3 o 4 pastillas y hasta el 29 no tenia q ir a la matrona para q me recete y por no perder una mañana en el médico me lo he comprado yo, ¿sabeis hasta cd hay q tomarlo? esq me suena q me dijo la matrona q los tres primeros meses eso y el yodo todo el embarazo pero luego por ahi he leido gente q se lo toma todo el embarazo, ¿os dijeron a vosotras algo??
YA tb al paso me he comprado una cremita antiestrias que trae aceite de rosa de mosqueta que me ha dicho la de la farmacia q era nueva y parece bastant buena, ya os contaré, por ahora no me he visto ninguna estria pero como dicen q es mejor empezar ya para prevenir intentaré echarme de vez en cd aunq soy de perezosa para esooooooo.... si sabeis de otra cosa comentadlo vale??
BESOS a TODAS

NENA 11 semanitas!!

A
anouk_5371872
16/1/09 a las 11:20


arriba

D
darja_6866205
16/1/09 a las 13:02

Buenos dias por la mañana!!!!!!!!!!
q dia mas tristonato!!!! aki esta nublado y con frekito la verdad!!!!

Estos dias asi de tontos me da muchisima pereza!

Chicas como estais???? ALGUN SINTOMA NUEVO??? yo ninguno, ni nuevo ni viejo, no me noto nada, solo mi barrigota esta creciendo porq los pantalones antiguos ya me tengo q soltar el boton porq me aprieta!!!!!!!!!!

La matrona me dijo el miercoles, q le hablara y le cantara al baby!! USTEDES LE HABLAN??? A MI ME RESULTA CORTANTE PORQ COMO NO ME SIENTO NADA PUES ME PARECE RARO LA VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!


IRELAND 9+3

A
anouk_5371872
16/1/09 a las 15:53

Un descafeinado para desps de comer??
Hola chicas, que bien estaría poder sentarnos todas alrededor de una mesita a estas horas a compartir la sobremesa eh??
En fin, habrá que conformarse con que dentro de 15 min. me tengo q ir otra vez a trabajar.
Pues chicas sintomas nuevos lo que se dice no, lo que si q estoy es supercansada, llego muerta por las noches y a las 11 estoy ya en la camita casi todos los dias, no puedo con mi alma y con mis piernas que me duelen un montón a veces. La tripa en esta semana si q me la estoy empezando a notar ya mucho mas y durita sobre todo por las noches.
Ayer estuve hablando con una chica q sta embarazada ya de 6 meses y estuvims hablando de lo de la toxoplasmosis y eso pq le dije q mi aun no me han dado los resultados de los analisis y me asusto un poco pq ella es supercuidadosa y lava todo con lejia y tal y yo la verdad sq la poca lechuga q he comido la he lavado bien pero con agua nadie me dijo nada de lejia, de todas formas yo la mayoria de verdura q como la compro congelada que luego hay q cocerla y la cocino con otras cosas, al hacerlo asi yo creo q matas cualquier bicho no?? es q me quedé algo preocupada.

Bueno besitos para todas y ya ireis contando ok??
NENA 11+1

D
darja_6866205
16/1/09 a las 16:33

Con lejia?????

Yo la verdad es q no la lavo con lejia, lo unico igual q tu con agua y muy bien lavadita!!!

NENA el miercoles cuando estube en la matrona, me estubo hablando de las comidas y cosas asi, lo q me dijo fue eso q lavara muy bien las frutas y la verdura con agua en abundancia, tambien me dijo q si trabajaba en algun vivero o me relacionaba con tierra, bien por cuidar las flores del jardin q si me pusiera unos guantes! Eso si me lo recalcó bastante!!!!

Hay muchas q se aprietan demasiado!!! y eso tampoco es bueno!

Q comiera lo normal, leche, queso, cereales, yogures, ensalada de verduras y ensalada de frutas, fuera alcohol, cafeina!!

Si me acuerdo de algo mas pues ya os lo voy escribiendo!!!!

(sobre lo de la lejia, creo q va hacer mas daño el remedio q la enfermedad)) jajajaja

Aunq tambien te digo q si te kedas mas trankila en tu visita a tu medico o matrona pues le preguntas!

MUCHOS BESOTES MAMIS!!!!!!

A
an0N_533777399z
16/1/09 a las 17:57

Hola gordis!!!!
hola chicas!!como estais????
bueno, la verdad es uqe yo seré mami de septiembre, pero aki conozco a alguna chica y la verdad es que me parece más animadillo este
asi es que si os parece me kedo con vosotras, vale???
bueno, pues estoy de 7+1 asi que estoy de menos que vosotras.......pero bueno, yo no he tenido sintomas de nada, solo los dolorcillos menstruales, que a veces son un poco más fuertes y me molestan bastante, pero nada más, ni nauseas ni nada....

lo que deciais de la verdura, hay un producto en carrefour que se llama amukina que sirve para lavar y desinfectar bien las verduras que estan crudas, las dejas en remojo 15 minutitos o asi y las lavas normalmente y ya las puedes comer, yo lo gasto mucho porque me gusta mucho las ensaladas y no he pasado la toxoplasmosis......

bueno chicas, pues me kedo por aki que estoy currando, hablamos, besos!!!

Ali(7+1)

A
anouk_5371872
16/1/09 a las 18:47
En respuesta a an0N_533777399z

Hola gordis!!!!
hola chicas!!como estais????
bueno, la verdad es uqe yo seré mami de septiembre, pero aki conozco a alguna chica y la verdad es que me parece más animadillo este
asi es que si os parece me kedo con vosotras, vale???
bueno, pues estoy de 7+1 asi que estoy de menos que vosotras.......pero bueno, yo no he tenido sintomas de nada, solo los dolorcillos menstruales, que a veces son un poco más fuertes y me molestan bastante, pero nada más, ni nauseas ni nada....

lo que deciais de la verdura, hay un producto en carrefour que se llama amukina que sirve para lavar y desinfectar bien las verduras que estan crudas, las dejas en remojo 15 minutitos o asi y las lavas normalmente y ya las puedes comer, yo lo gasto mucho porque me gusta mucho las ensaladas y no he pasado la toxoplasmosis......

bueno chicas, pues me kedo por aki que estoy currando, hablamos, besos!!!

Ali(7+1)

Ali!!
Pues claro quedate con nosotras, esq yo creo q no se puede modificar el nombre del post para poner mamis de agosto y septiembre pq cuantas mas seamos pues mejor, si alguna sabe modificarlo que lo haga.

IRELAND; ALI, Pues si me han hablado de lo de la AMUKINa pero q eso tb es una especie de lejia alimentaria, de todas formas si es verdura congelada y luego la cocinas no pasa nada no??
YA finde chicas!! Que bien, la verdad sq tengo ganas de poder levantarme tarde pq ultimament lo q estoy es de un "perrón" me cuesta un mundo levantarme por las mañanas, estoy muy cansada y con sueño, supong q tb el frio influye para q no te den ganas de levantart. Si puedo me conectaré el fin de semana para ir subiendo el post y a ver como vais todas.

M
madlen_8511057
17/1/09 a las 11:33
En respuesta a an0N_533777399z

Hola gordis!!!!
hola chicas!!como estais????
bueno, la verdad es uqe yo seré mami de septiembre, pero aki conozco a alguna chica y la verdad es que me parece más animadillo este
asi es que si os parece me kedo con vosotras, vale???
bueno, pues estoy de 7+1 asi que estoy de menos que vosotras.......pero bueno, yo no he tenido sintomas de nada, solo los dolorcillos menstruales, que a veces son un poco más fuertes y me molestan bastante, pero nada más, ni nauseas ni nada....

lo que deciais de la verdura, hay un producto en carrefour que se llama amukina que sirve para lavar y desinfectar bien las verduras que estan crudas, las dejas en remojo 15 minutitos o asi y las lavas normalmente y ya las puedes comer, yo lo gasto mucho porque me gusta mucho las ensaladas y no he pasado la toxoplasmosis......

bueno chicas, pues me kedo por aki que estoy currando, hablamos, besos!!!

Ali(7+1)

Buenos días a todas!!
LLEVO UNA SEMANA DESAPARECIDA PERO ES QUE HE TENIDO MUCHO LIO EN EL TRABAJO Y CUANDO LLEGABA A CASA NO ME APETECÍA NI ENCENDER EL ORDENADOR!!.

VEO Q YA VAMOS SIENDO UN MONTÓN!, VA A SER EL VERANO DE LAS MAMIS!!!.

YO ESTOY MUY BIEN!, DE UNAS 8 SEMANAS YA. EL PRÓXIMO JUEVES VOY A UN MÉDICO NUEVO POR QUE EL MIO YA NO ATENDÍA PARTOS. LA VERDAD ES QUE AUNQUE CONFÍABA MUCHO EN MI MÉDICO ANTIGUO COMO YA NO ATIENDE PARTOS SEGURO QUE NO SE INVOLUCRA TANTO, POR QUE CUANDO ESTUVE EL LUNES ME DIJO Q TODO ESTABA MUY BIEN, PERO TAMPOCO ME EXPLICÓ NADA. LOS ANALISIS SE LIMITÓ A DECIR Q ESTABAN MUY BIEN Y Q LA TOXOPLASMOSIS ME HABÍA DADO NEGATIVA... ENTONCES, LE TUVE Q PREGUNTAR YO SI TENÍA Q TENER CUIDADO CON CIERTOS ALIMENTOS Y SOLO ME DIJO Q NO COMIERA MUCHOS EMBUTIDOS.... BUENO, PUES LO DICHO Q VOY A IR A UNO NUEVO Q VA MI TIA DESDE HACE UN MONTÓN DE AÑOS Y POR LO VISTO EL HOMBRE ES MUY MAJO Y TE EXPLICA TODAS LAS COSAS CON DETALLE. A VER SI ME HACE OTRA ECO Y VEMOS OTRA VEZ AL O A LA PEQUE!!!

POR LO DEMÁS ESTOY MUY BIEN. SOLO ME NOTO MÁS CANSADA Y CON MÁS SUEÑO, SOBRE TODO POR LAS TARDES EN EL BUS DE CAMINO A CASA, CUALQUIER DÍA ME PASO AL PUEBLO SIGUIENTE... JA, JA. LO Q SI ME NOTO ES LAS PIERNAS CANSADAS Y LA TRIPA SUPER HINCHADA DESDE ARRIBA... YA ME APRIETAN MIS PANTALONES, ASÍ ES Q TENDRÉ Q EMPEZAR A BUSCAR DE PREMAMÁ.

BUENO UN BESOTE MUY FUERTE A TODAS Y A SEGUIR REQUETEBIEN!!

A
aliya_8562731
17/1/09 a las 15:01

Holaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas,
no se como va mi hematona hasta el 31 de Enero que vuelvo a mi Gine Privada ha hacerme otra eco, sigo con el reposo y unos ovulos que me mandararón. Pero bueno el Lunes voy por primera ve a la matrona y me han dicho que es muy estricta con el peso y la verdad no soy una modelito, más bien una muñeca Pepona ( me operaron las manos y antes de eso me pincharón muchísima cortizona pura y eso 20 kg que subí solo he logrado bajar 7 y como cuesta bajarlos). Luego el próximo Martes me hacen los analisís con la curva del azúcar y ese mismo día voy al Tocólogo. Buenos después de esta información completita jajajajja, os dejo por hoy. Ya les contaré lo que me dijo la Matrona. Me vuelvo al sillón para acostarme un poco con una mantita, que yo hace un poco de frio y desde que me levanté estoy con nauseas.

Gracias por leer este tostonazo pero como paso el día sola porque mi gente esta currando, de vez en cuando necesito desahogarme o exploto , jejejeje.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas.

Muma 9+3

A
anouk_5371872
17/1/09 a las 16:58

Sexo bebe
Hola chicas, ya veo que estais todas mas o menos bien,
MUMA a ver si se te quitan las nauseas chiki, yo no he tenido muchas pero algunos ratillos son malejos eh?, veras como se te van pasando, a mi tb me hicieron lo del azucar la semana pasada, no es tan malo como dicen, soportable. Aún no se los resultados hasta el 29 que tengo cita con la matrona. A ver como se te da a ti.

NENITaH jo!! como te entiendo en lo del sueño y cansancio yo estoy igual y tb me esta saliendo una tripita,esta semana me la he notado un montón!! pero no me extraña con lo que como!! madre mia hoy hems estado en casa de mis padres y hems hecho "gachas" que llevaba x lo menos un año sin comer y me he quedao la ultima comiendo, me han estado de ricas!! con lo que empachan mi marido se reia pq dic q como puedo comer tanto, menos mal que por ahora tampc creo que he engordao mucho.

POr cierto, el jueves voy a la eco de 12 semanas en la SEg. Soc. no creo que me digan nada del sexo del bebé pq segurament es demasiado pronto y ad+ me han dicho que en la SEg. Soc tampoco te dan muchas explicaciones. De momento me recomendaron ver una tabla china de predicción del sexo del bebé se supone que acierta en un 90% pero bueno eso es creerselo como todo, si quereis verlo esta en: la página de terra.es en el apartado de "MUJER" y hay abajo en un apartado que pone KAMASUTRA, "SEra niño o niña", Podeis mirarlo a ver que os sale.

A mi según eso me sale niñoo....

A
anouk_5371872
19/1/09 a las 15:40

Ya estamos a lunes chicas!!
Otra semanita que empieza, y vamos a por una semana mas en nuestras panzitas!! Qué ilu hace ir añadiendo dias eh?? Por cierto ¿donde estais? que no ha contestado nadie en todo el finde semana?? y eso que os deje una página curiosa para que vierais el sexo de vuestro bebéeeeee!!! Bueno espero que vayais dando la cara y sobre todo que os encontreis todas bien ok??

Nena, 11+4

D
darja_6866205
19/1/09 a las 17:19

Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!!!


Nena el finde lo he tenido atareado y no podia ni leer nisikiera!!!!!!!!!!

estado en la pagina q nos dices y me sale niñaa!!!!!!!!!! jajaja, mi marido lleva todo el tiempo diciendo q es niño y yo kitandole las ilusiones diciendole q es niña y el q no, no se porq pero tengo el presentimiento desde q me entere!!!!!!!!!!!!!

y lo mas bueno ha sido cuando en la tabla esa he visto niña jajaja me parto yo sola, si es verdad eso pues mi intuicion no me falla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como estais todas?????????

ALIVALENCIA como estas princesa?????????

muchos besitos para todas las super mamis!!!!!!!!

A
an0N_533777399z
19/1/09 a las 17:41

Hola hola!!!!!!!
como va eso?????
yo muy bien, el finde movidito, de cumple con mis sobris y la verdad agotada.......

bueno y nerviosilla porque aparte de mamá, voy a ser tia!!!!!!tengo a mi hermana de 39 semanas y esperando en cualkier momento que nos de el aviso!!!jajajaja q ganas tenemos, aunke ella esta muy austada la pobre........y yo de pensar que luego voy yo jajajajajajaja

ah!nena, he visto la pagina y segun eso, me sale niño, y a vosotras????

bueno y por lo demas bien, algun dolorcillo de regla(a vosotras os pasaba de mi tiempo?????)y poco más, por lo demas, estupendamente!!!!

bueno, me kedo por aki q estoy currando......

Ali (7+4)

A
anouk_5371872
19/1/09 a las 18:19
En respuesta a an0N_533777399z

Hola hola!!!!!!!
como va eso?????
yo muy bien, el finde movidito, de cumple con mis sobris y la verdad agotada.......

bueno y nerviosilla porque aparte de mamá, voy a ser tia!!!!!!tengo a mi hermana de 39 semanas y esperando en cualkier momento que nos de el aviso!!!jajajaja q ganas tenemos, aunke ella esta muy austada la pobre........y yo de pensar que luego voy yo jajajajajajaja

ah!nena, he visto la pagina y segun eso, me sale niño, y a vosotras????

bueno y por lo demas bien, algun dolorcillo de regla(a vosotras os pasaba de mi tiempo?????)y poco más, por lo demas, estupendamente!!!!

bueno, me kedo por aki q estoy currando......

Ali (7+4)

Hola chicas
Que bien, que ya aparecio alguien para hablar!!
Pues no te preocupes ALI que a mi en la semana 7 o la 8 tb tuve dolorcillo de ovarios, se supone q suele pasar en los periodos que deberia bajarte la regla asiq creo q es normal.
IRELAND ya veo que habeis hecho la tabla jajaj! ami me resulta curioso, no se si acertará o no a mi me salio NIÑOOOOO, y la verdad yo stoy empecinada tb en q será niño, como luego no sea me voy a llevar un Chasco pq siempre lo trato y le hablo como varoncito aunq realmente me da igual lo q sea.
ALI que vas a ser tia tb!! que ilu, ya nos contarás cd nazca, asi vas a tener experiencia puedes ir entrenando para q luego nos cuentes q tal eso de cambiarlo, cogerlo para bañarlo, las cremitas y todo esooooooooo a mi me da miedo pensar q no voy a saberrrrr aunq imagino q todo se aprende no??

A
an0N_533777399z
19/1/09 a las 18:55

Hola nena!!
pues si si, tia que voy a ser!!!!
ah!y lo de la practica pues ya tengo bastante, tengo una sobrina de casi 3 años, una de dos años, un sobrino de 1 año,otro sobrino de 4 meses y el que voy a tener ahora que hace el quinto!!!!!
los cuatro primeros son de mis dos cuñadas y te digo lo de la practica porque las dos me los han dejado desde casi el principio y he pasado muchisimo tiempo con ellos, les he dado bibes, papillas, cambio pañales, les he llevado a los cursos de natacion yo sola........vamos, que está todo controlado!!!!!!la verdad es que kieras q no, te da mucha seguridad, eh??

D
darja_6866205
19/1/09 a las 18:59

El caso es q me gustaria mas un niño!!!!!!!!!!! jajaja cualkiera m entiende!!


En verdad lo q venga viniendo bien no me importa, la verdad es q como no tengo ninguno pues lo q sea a su casa viene vayaa!!!!!!!!!en mi casa tenemos apuestas jaja, mi hna dice q niña porq una cosita tan inteligente (se refiere a q mi marido se hizo una analitica de bichitos y le salio super mal, q ni sikiera se como me kedao porq creo q solo tenia un 5% vivo)))mi madre no hace comentario, mi padre tampoco pero sabe q llevara su nombre asi q se perfectamente se q kiere un niño, mi hno y mi marido dicen q niño y yo con mi cabezonada q niña, ya lo hago mas por chinchar!!!!!!! jajaja

sobre los cuidados de los bebes, os digo q yo a eso no le tengo miedo ni nada de eso, cuide un bebe q tenia 15 dias y lo deje con 2 años!!! y la verdad me encantaba!!!!!!!!!!!! a lo q si le tengo mas respeto es al baño, no se pero en eso nunca me sentido comoda(en bebe)luego es facil!!!!!!!!!!!!!

A
anouk_5371872
20/1/09 a las 11:34

Jo que bien chicas!!
Que todas teneis experiencia!! Yo soy la mayor por todos los lados y ni en mi familia ni en la de mi marido hay ningun niño pekeño, será el primero/a para todos y imaginaos como están todos los abuelos, los tios, mis primas va a ser el juego de todo el mundo. Yo la verdad sq cuide mucho a mi prima pekeña cd nacio pero tiene ya 17 añazos y la verdad creo q no me acuerdo mucho aunq si me la dejaban entonces q era yo mucho mas joven esq no lo haría tan mal no?? Bueno ya iremos viendo q pasa, el jueves tengo la eco, estoy como nerviosa por lo q me digan, lo unico q quiero sq todo este bien y venirme trankila a casa. Ya os ire contando. No creo q me digan nada del sexo del bebé pero yo me fijaré a ver q veo por ahí por si acaso le veo los "cascabeles" jajaja!

Nena, 11+5

A
aliya_8562731
20/1/09 a las 11:48

Nenaaa !!!!!!!!!!!!!
Hola wapa, muchas gracias por esos animos. Hice lo de la página que nos comentaste y me salió niñaaaaa , me alegró el día aunque nunca he querido nada concreto (niñ@) me daba igual, pero con el bajón cualquier cosa diferente que no sea estar pensando cuantos días quedan para ir a mi Gine Priv. es una alegría.

GRACIAS A TODAS POR DARME ESOS ANIMOS QUE TANTO NECESITO, estoy un poco mimisita .

MUMA 10 SEMANAS

A
an0N_533777399z
20/1/09 a las 12:39

Hola guapis!!!
hola chicas, buenos dias!!!
he estado liadilla en el curro y no habia podido entrar aún......como vais???
yo sigo como una rosa jejejeje y los dolorcillos de regla parecen que van un poco a menos, a ver si desaparecen porque a veces son un poco molestos la verdad.....

bueno, y por lo demas bien, esta mañana fui al gimnasio porque sigo con mis clases de aquagym(el gine me dio el ok)y la verdad es que las aguanto de momento bastante bien, aunke no me esfuerzo ni la mitad q antes claro pero me viene bien la verdad...
bueno luego hablamos, besos

Ali (7+5)

A
an0N_533777399z
20/1/09 a las 12:39

Hola guapis!!!
hola chicas, buenos dias!!!
he estado liadilla en el curro y no habia podido entrar aún......como vais???
yo sigo como una rosa jejejeje y los dolorcillos de regla parecen que van un poco a menos, a ver si desaparecen porque a veces son un poco molestos la verdad.....

bueno, y por lo demas bien, esta mañana fui al gimnasio porque sigo con mis clases de aquagym(el gine me dio el ok)y la verdad es que las aguanto de momento bastante bien, aunke no me esfuerzo ni la mitad q antes claro pero me viene bien la verdad...
bueno luego hablamos, besos

Ali (7+5)

D
darja_6866205
20/1/09 a las 13:30

Ola olitaaaaaaaa!!!!!!!!!!!mamasit as!!!!!!!!!!


buenas tardes!!!! Contaros q ya tengo mi analitica hecha!!! y ya tengo moratones porq la patetica de la enfermera no tiene ni idea donde tiene el careto!! me ha pinchado en los 2 brazos!!!!!!!

Tambien entregado la muestra de orina, haber q pasa!!!!!!! y hasta el 18 de Febrero no tengo q ir a recojer los resultados!

Tengo muchisimo miedo a los resultados, siempre he sido la persona mas pesimista del mundo mundial!!!

El dia 3 ya tengo la eco de las 12 semanitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oleeee haber q me dice la ss, si me kedo conforme pues bien y si no pues me sakare cita en el ginecologo q me esta viendo!!!!

muchos besos para todas!

ireland 10 semanas!!!

A
anouk_5371872
21/1/09 a las 11:25

Buenos dias mamis!!
Hola chicas, empezamos un nuevo dia y sumamos uno mas a nuestras tripitas, que bien eh? sobre todo tu MUMA que estarás deseando que llegue febrero para no star tan en reposo!! Mucho ánimo chicas. Pues yo aqui currando aunq ahora con esto de la crisis llega todos lados pq tenemos menos clientes sobre todo las mañanas estan mas trankilas pero bueno como dicen q los niños vienen con un pan debajo del brazo tendrems q creerlo y que luego no nos faltará de nada.
Mañana tengo ya la eco, estoy nerviosa sobre todo pq me digan q algo no está bien, no se pq somos tan tontas q cd se aproximan estas cosas nos da por pensar lo peor, supongo q es inevitable. A ver mañana q me dicen, ya os contaré a todas. Besitos y espero q sigais todas bien. Ya ireis contando, sobre todo las que hac tiempo que no dan señales de vida ¡QUE APAREZCAN YA!!

NEna, 11+6

D
darja_6866205
21/1/09 a las 17:36

Buenas tardes!!!


ola chicas como vais??? yo sigo igual, por ahora me siento muy bien, aunq me noto en los pantalones ya mas tripaa!!!


Muma te mando muchisimos animos, yo tambien tenia q estar en reposo absoluto, se q es super aburrido y desesperante pero piensa q ya te keda menos!!!!!!!!!

alivalencia como vas nena????

Nena muchisima suerte mañana en la eco, aunq es por decir algo porq seguramente TODO VA A ESTAR BIEN!

Asi me cuentas q el dia 3 voy yo a mi primera eco por la ss

muchos besos para todas

A
an0N_533777399z
21/1/09 a las 17:53
En respuesta a darja_6866205

Buenas tardes!!!


ola chicas como vais??? yo sigo igual, por ahora me siento muy bien, aunq me noto en los pantalones ya mas tripaa!!!


Muma te mando muchisimos animos, yo tambien tenia q estar en reposo absoluto, se q es super aburrido y desesperante pero piensa q ya te keda menos!!!!!!!!!

alivalencia como vas nena????

Nena muchisima suerte mañana en la eco, aunq es por decir algo porq seguramente TODO VA A ESTAR BIEN!

Asi me cuentas q el dia 3 voy yo a mi primera eco por la ss

muchos besos para todas

Hola guapi!!!!!!
pues la verdad que muy bien, los dolorcillos que tenia como de regla, ya han parado, y menos mal porque a veces ya eran bastante molestos y me preocupaba un poco, pero sé que es normal......
sigo sin nauseas, ni vómitos ni nada, asi que encantada de la vida

tu tambien bien???ya se te nota la tripita??
mi chico y yo ya tenemos ganas de que se note la verdad, aun no he engordado nada y no se me nota ná de ná, asi te sabe a poco, eh??jajajaja

bueno guapa, aki me kedo currando un pokillo

Ali(7+6)

A
anouk_5371872
21/1/09 a las 18:00

Pues a mi si q se me notaaaaaaaa
JAJAAJ!
ALI ya verás como en unas semanas te empiezas a hinchar, yo en estas dos ultimas semanas me he notado un montón de tripita y hoy cd me venia a trabajar me he visto de perfil en el espejo y se me está poniendo un tipo tripa-fuera y culo-fueraaaaaaaaa jajajja!! me ha dao hasta por reir yo sola.

Por cierto sabiais que dicen que los embarazos que se llevan bien casi sin vomitos ni mareos suelen ser niñosssss???? ¿creeis q será verdad??

A
an0N_533777399z
22/1/09 a las 10:40

Buenos dias!!!!!!
hola nena, pues eso espero, que se me note pronto!!!jajajaja

bueno y lo que dices sobre las nauseas, no es del todo cierto, mi cuñada no tuvo ni una sola nausea y tuvo una niña preciosa, y mi madre no tuvo nada de nada en sus 3 embarazos y somos 2 niñas y un niño, asi que cero que como casi todo, es un mito!!!!!!!la verdad es que hay que oir de todo, eh??

bueno, hoy hago 8 semanitas ya!!!!!!
he ido a recojer los analisis, esta todo perfecto, pero despues de 27 años conviviendo con gatos, comiendo la carne poco hecha y demás, pues no he pasado la toxoplasmosis........vaya suerte la mia, adios al jamoncito

bueno, todo sea por gabancito!!!!!

Ali(8 semanitas)

A
aliya_8562731
22/1/09 a las 14:03

Hola wapasssssssssssssssssss
Hola chicas,
el Lunes fuí a la Matrona y no me dijo nada del peso, ufff cuando me pesó y me dijo que cuando me había peso la última vez, le dije que sobre el 20 de Diciembre y me dijo que no había subido ni un gramos, se alegró mucho ella y yo claro. Me hizo toda la historia y me dijo que el viernes fuera al dentista que a las embarazadas nos "regala" la SS una limpieza, porque se supone que después de la 8 SEMANA es cuando empieza la lentejita a comer por medio de nosotras, nos tira mucho del calcio y donde primero nos afecta es a la dentadura. El martes voy ha hacerme la analítica y al Tocólogo el mismo día.
Me llamó la Gine Priv. para adelantarme la cita al 31 de Enero porque además de mirarme como va el hematoma, va a mirarle el cuellito a la lentejita que dice que se suele hacer con 12 semanas.
Ya os contaré, Ok.

IRLAND Y NENA ya estoy un poco más animada solo me queda esperar hasta el próximo sábado para saber algo del hemat.

Muchos animos para todas y nos escribimos y leemos pronto

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxx y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Muma 10+6

A
anouk_5371872
22/1/09 a las 16:10

Ya me hicieron la eco!!
hola guapas, estoy contenta pq ya vine de la Eco y todo sigue bien, trankilito, mi cosita estaba bocaabajo (estaría haciendo el pino, se le dará mejor q a su madre jajajaj), no me explicaron mucho y ad+ solo me han enseñado la pantalla un pokito pq el monitor miraba hacia el médico y resulta que iban con antelación y he pasado antes de la hora q tenia y mi marido no habia llegado aún, asiq no ha podido cotillear un poco mas a ver q se veia.
Pero bueno, me han dicho que se le ven bien los bracitos y piernecitas, el corazoncito, que media 56,7 mm y la el pliegue nucal era de 1,4 mm, asiq el riesgo de Sind,.Down me han dicho q es muy bajo. Me han dado un volante para q mi matrona me pida las siguientes pruebas (que no se cuales serán por cierto), y nada mas en total habré estado como 3 min dentro, todo super-rápido, me han dado una foto de la eco pero tampc se ve muy muy bien, yo q queria verlo a ver si le veiams el sexo, de eso no me han dicho nada de nada. Pero bueno contenta de q esté bien.

ALI, ¿ya te han dado los resultados de los analisis? y yo todavia no se nada de nada, el jueves q viene tengo la cita con la matrona supong q ya me los dará y me pedira las nuevas pruebas q no se cuales son?? ¿vosotras lo sabeis??

MUMA, me alegro que te hayan adelantado la cita al 31, para eso ya no queda nada!! q bien!! por cierto q aki eso del dentista yo creo q no lo dan, pero si q s verdad q tira mucho del calcio de nuestras muelas pq yo la semana 7 y la 8 estuve fatal con un dolor de muelas inexplicable qu luego se me fue pasando y me dijeron q seguramente era pq el bebe tiraba del calcio.

IRELAND, SARA,PATRRY ¿como vais chicas??

NENA hoy 12 semanitas justas!

A
an0N_533777399z
22/1/09 a las 17:56

Buenas tardes!!!!!!
hola chicas, nena, me alegro que este todo bien, aunke sólo te lo hayan dejado ver un poco;yo fui con mi hermana tambien a que le hicieran una de la ss y menos mal que yo estaba de pie en el lado del medico porque si no, no nos enteramos, un tio más seco que seco, la consulta duró medio segundo y el tio casi ni se lo enseñó a mi hermana, igual que a ti.....

por lo de mis analisis, pues todo muy bien, pero claro, lo único de la toxo, una rabia pero bueno.....
y lo de tus pruebas, pues ni idea, recuerda que yo estoy de menos, estoy de 8 semanas asi que ni idea de lo que viene después!!!!!jajajajajaja


bueno, guapas, besos

Ali(8 semanas)

J
joana_8775646
22/1/09 a las 19:09

Hola xicas,,
hola amigas,,, jooooo cuanto tiempo sin escribiros.. PERDONARME.

ya veo que estais todas bien, y llevando todas las pruebas al dia..

Yo fui el 12 de enero , a la primera visita y me dijo el gine que estaba de 9 semanas, me puso en pantalla al garbancito y le oimos el latido del corazon a mil por hora..
luego me hice el analisis general, el dia 15, a un laboratorio de priado y he ido a recogerlo hoy.
Que por cierto he llegado a recogerlo y se me ocurre preguntarle que como habia salido??
y me dice la chica que me lo da, que habia visto un positivo en una parte del analisis de unos anticuerpos,,,, bueno la cuestion es que me dice,, que eso queria decir que podria TENER UNA AMENAZA DE ABORTO O SANGRADO. y me he quedado muerta, bueno yo y mi marido que venia conmigo.

rapidamente por la tarde me he ido al gine, y le explico y me ha dicho que no haga caso de todo lo que me digan y que eso no era verdad,, la mujer esta se ve que entendia a su parecer que el positivo era que me va a pasarr...
pero el gine me ha explicado que ha sido algo que yo he tenido pero que ya lo he pasado.. QUE SUSTO.
ya estoy mas trankila.

y que me cuide del comer,, la carne muy hecha, la verdura lavada igual que la fruta, ni embutidos ni carne poco hecho,, bueno lo que a todas ya sabemos.

Asi que ahora lo proximo, es ir al hospi, el dia 5 de febrero , para hacerme la ECO DE 12SEM.,
y con estos datos al dia siguiente otro analisis, que se llama triple screeneng, ((creo que se llama))

Voy a seguir leyendos, chicas, me alegro mucho de que estemos juntas en esto, y asi ayudarnos de la manera que podamos.

besos,, Patry 10+5

D
darja_6866205
23/1/09 a las 10:29

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!


Como estais???? yo sigo igual!

La verdad es q estado y estoy un pelin moska porq antes me notaba pinchazitos en los ovarios y ahora no noto nada d nada!!!!

Hay gente q me dice q eso es normal, pero otras me dicen q vaya al medico!(y claro ya me pongo a darle vueltas a la mente))

Sigo sin nauseas ni ascos a nada, sigo comiendo de todo lo q comia antes, el olfato es lo q llevo un pelin mas desarrollado, pero tampoco es q me ponga maniatica de los olores!

Yo si me noto algo de tripa, no mucha la verdad pero casi todos los pantalones q me ponia antes sin dificultad ahora ya me aprietan y subir de peso no he subido!!!!!YO TAMBIEN TENGO MUCHAS GANAS Q SE NOTE LA BARRIGAAAAA JAJA

ESTOY POR AKI CHICAS!!! muchos besotes mamis!!!

A
anouk_5371872
23/1/09 a las 15:46

Viernes!!
Ay madre cuanto me gustan q lleguen los findes ultimamente!! y es q acabo rendía de toda la semana, el caso sq yo sé que me estoy haciendo menos cosas q antes pero llego reventaita, y este finde tengo q ir a donde curro pq empiezan albañiles!! vya tela, con las ganas q tengo yo de mover muebles y limpiar mierda de albañilessssss!!! enfinnnn mejor ahora q cd esté mas gorda aún y me cueste mas moverme.

PATTRY guapa, escribenos mas a menudo!! y no os preocupeis por eso que os han dicho la "tonta" esa del analisis, hay gente que está mas guapa callada y esa debe ser una de ellas,mira que meterte ese miedo en el cuerpo... tu ni caso y ad+ si te encuentras bien eso s lo q lo dice todo. Por lo q pones tu tampco eres inmune a la TOXO, yo aún no lo sé tia, hasta el jueves q viene no tengo q ir a recoger los resultados estaré ya de 13 semanas y aun no me han dicho nada!! aqui tienen para todo una paciencia q lo flipas y con la poca q tengo yo ahora q lo quiero saber todo y todo yaaaaaaaaa!!

IRELAND, no te preocupes por lo de tener pinchacitos y ahora no notarlos, a mi tb me pasa yo creo q coincide con dias en que deberiams star ovulando o con nuestras reglas y luego se pasan si no fijate verás como casi seguro t coincide. Me alegro que ya se te vaya notando la barriguilla, ya os dije qu yo en estas dos ultimas semanas lo he notado un montón y ya se me nota algo si te fijas!! Habrá que ir mirando ropa De PRE_MAMA, lo malo sq aqui hay muy mal apaño, si conoceis alguna tienda por internet me lo decis.

Por cierto chicas¿alguna le están saliendo granos en la cara? pq a mi si, esta ultima semana me están saliendo casi todos los dias granos, yo nunca he tenido acné ni siquiera en la adolescencia y me siento muy mal, tengo la cara que está empezando a parecer una paella y ad+ como no los soporto me toco y me hago señales q s peorrrrrrrrr, me dan ganas de llorar, ¿a alguna le pasa? ¿sabeis de algún remedio para q no salgan o se sequen rapido al menos??

NENA 12+1

D
darja_6866205
23/1/09 a las 16:56

Nena estoy igual q tu!!!!
jajaja yo digo q parece q tengo ahora 12 años, tengo la cara totalmente llenita de espinillitas, no se si te acuerdas de algun mensaje q escribi, q puse eso de q no tengo ningun sintoma ni nauseas pero q lo unico q tengo es acne por un tubo!!!!!

El dia q fui a la matrona, me dijo q si tenia sintomas del embarazo, y le dije q no pero q me mirara la cara y la respuesta de ella fue: ALGO TENDRAS Q TENER NO???Me dijo q con la revolucion de hormonas q tenemos ahora mismo pues es lo mas normal!!!

A mi no me gusta tocarlas, me da mucho askito, pero hay veces q entra ganas de rebentarlas todas! Tengo entendido q resfregarse medio limon en la parte de las espinillas las seca y asi no hay medicamentos por medio!Yo tengo q probar!

ireland 10+3

A
anouk_5371872
25/1/09 a las 12:44

Hola guapas!!
Como se nota que el finde estais de relax eh?? que no escribis nada y se nos cae el post!! Bueno aprovexo para saludaros y desearos que todas vayais bien y subo esto ok??
Besitos a todas las mamis, ir contando a ver como vais!!

Nena 12+3

A
aliya_8562731
26/1/09 a las 14:40


Hola chicas que tal van? Por mi parte muchas nauseas, vómitos y esperando al 31 para que la Gine Priv. me diga algo del hematoma.

Esta página es buenísima, solo tienes meter los datos de tu último periodo.

http://embarazada.com/Gestograma.asp

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

MUMA 11+3

A
anouk_5371872
27/1/09 a las 10:00

Hola guapas!!
¿Cómo vais todas??
MUMA!! ya te queda menos!! el 31 esta aki a la vuelta de la esquina!! Que ansia por que llegue verdad?? La pág. esa del GEstograma ¿te funciona bien?, a mi sq algunas cosas está como bloqueada.

IRELAND, q tal tu carita? yo parec q llevo dos dias q tengo la cara un poco mejor, spero que siga asi, dicen q a partir del tercer mes debe mejorar, toquemos madera!!

Y las demás chicas ¿cómo vais? ¿habeis ido a alguna prueba? ¿ECO? o algo.... a mi se me hace el tiempo eterno, este jueves tengo cita con la matrona para darle los resultados y supong q ya me dira lo de la analitica y la curva de azucar q aun no se nada, y se supone q me pedira nuevas pruebas.... no sé ... ya os ire contando, estoy deseando q llegue el jueves a ver que es a lo nuevo q tnems q "enfrentarnos" jejeje!

NENA 12+5

J
joana_8775646
27/1/09 a las 20:51

chikyss
COMO ESTAIS,,
YO LLEVO BASTANTES DIAS EN CASITA,, POR UNA PARTE BIEN PERO POR OTRA ES UN ABURRIMIENTO..
YA LLEVO UN MES, CON MOCOS Y TOS, PERO ESTE FINDE PARECE QUE LO HE COGIDO MAS FUERTE,, Y TODO EL DIA ES ESTORNUDAR, MOCARME, Y TOSER.

ESPERO QUE NO AFECTE A LA LENTEJITA,, PORQUE CLARO NO ME PUEDO TOMAR NADA DE MEDICAMENTO..
SI TENEIS ALGUN TRUQUILLO CASERO, O SEPAIS DE ALGO QUE ME PODAIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA, PORQUE LLEVO UN MES,, QUE TELA MARINERA..

CON TANTA TOS, PIENSO QUE CON EL ESFUERZO DEL TOSER PUEDA HACERLE ALGO AL FETO,, BUENO NO SE .. NO QUIERO PENSARLO.
TODOS ME HAN DICHO QUE NO PASA NADA..

NENA, YA VERAS QUE TODOS LOS ANALISIS ANDAN BIEN..

YO EL DIA 5 LA ECO DE 12sem. Y TAMBIEN EL ANALISIS DE TRIPLE SCREENING, (CREO QUE YA OS LO COMENTE)
PERO WENO YA OS DIGO COMO QUEDO..

BESITOS A TODAS..

D
darja_6866205
28/1/09 a las 10:40

Hola chicas buenos dias!!!


Como van esas barriguitas???????

Ya llevaba varios dias sin escribir, digo ahora q tengo un hueco pues aprovecho!

NENA sigo con la cara igual, entre el pomulo para abajo hasta el cuello toda la parte derecha esta como si fuera de piedras!!!!Es muy fuerteee, me pica una cosa, y anoche me di cuenta q tengo hasta por detras de la oreja derecha!!!!Y algunas salen con bastante ganas de guerras, nisikiera en mi adolescencia he tenido estoooo!!!!!!!!!!!!!! AYYY TODO SEA POR LA LENTEJITA!!!!!!!!


El martes dia 3 voy a la eco de las 12 semanitas!!! haber q me dicen!!!! Sigo con muchas ganas de ir pero a la misma vez tengo panico a q me diga q algo no va bien!!!!!!!!!

ALI COMO LO LLEVAS REINA???

PATTRY vamos las 2 casi igual eh!!!!!!!!!!!!!!

MUCHOS BESOS PARA TODAS Y POR AKI ESTARE!!!!!!!!!

A
anouk_5371872
28/1/09 a las 15:34

La q tengo encima.......
Hola chicas, me alegro ver que seguis bien, y por lo que veo la semana q viene vais casi todas de medicos y a las ECOS que bien!! a ver si teneis mas suerte q yo y os toca un médico q os explique mas cosas, yo voy mañana a la matrona ya os contaré que me dice.
Al final como os comenté que en mi centro de trabajo se habian roto tuberias de desague y me tienen una liada los albañiles, hems tenido que acinar todas las cosas por un lado, han tenido que levantar todo el suelo y tengo una de mierda alli montada q madre mia y lo peor q no puedo trabajar y he tenido q decirles a muchos clientes q nooooo, que putada!! soy autonomo y si no curro no cobro y con lo que me va a a costar ahora la avería esta y lo mal q stan las cosas menudo palo, estoy super preocupada y ad+ que estoy haciendo un monton de esfuerzos para mover muebles y quitar mierda de los albañilesssss,,, vaya tela!! pq encima aqui no tengo a nadie q me ayude a hacerlo espero que para la semana q viene lo pueda tener ya casi solucionado, si ahora entro menos s por eso pq tengo un monton d cosas q hacer pero aun asi intentaré conectarme ratitos desde casa para escribiros y ver como vais.

NEna 12+6

Y
yris_5284243
29/1/09 a las 12:22

Mamitas!!
Hola chicas!

Como estáis, veo que todo sigue su curso, con mas y con menos....

Bueno las obras no son buenas, son altamente extresantes, respira y olvida lo que hay a tu alrededor en la medida de lo posible, encarga a alguien que limpie y sobre todo mover las cosas pesadas, echale morro y que lo hagan los operarios de albañileria.
Los granitos tambien son un incordio, yo por el momento, estoy a salvo, y me parece increible la verdad, siempre he sido de tendencia acneica incluso a mi edad, siempre decia que iba a pasar del acné a la arruga y ahora lo llevo mejor (cruzo dedos que no me fio) jaja
Yo tambien voy el 3 de febrero así que estamos igual, o no?, la diferencia es que tu ya sabes que vas a una eco, yo voy todavia a descubrir, quien es mi tocologo y que me hará, lo mismo no tiene ni ecografo, porque me han citado en una parte antigua del hospital, lo que llaman el ambulatorio viejo, no se si me va a tocar o a ver de lejos, en el peor de los casos me hara pedir nueva cita para eco y pasaran otras 8 semanas, lo unico que le llevo son mis resultados de la analitaca, de fecha...... 19-12 jaja sorpresa! esto es increible! pero bueno, a partir del martes segun como lo vea tomaré una decision. Ya os contaré

Cuidense mucho eh?!!

A
anouk_5371872
29/1/09 a las 19:19

Subo la lista
Chikis que subo la lista q teniams q casi no la encontraba, por cierto MONI, que has escrito hoy, no apareces en la lista guapa, apuntate o dejanos tu edad y fecha para que te apuntemos. Ya sabeis q cuantas mas seamos compartiendo experiencias mejor

LISTA DE LAS FUTURAS MAMIS DE AGOSTO, CON EL CALORCITOOOOOOOOOOOOO

_NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto

_MUMA..................26 AÑOS.......... primer bebé..........fpp.......18 Agosto .............. Lucia, Irene, Lila o Lucas, Asier, Marcos.

_iRELAND29........29 AÑOS...... ...... primer bebé....... fpp....... 18 Agosto....... Paula o Antonio ......... Málaga

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_PATTRY555...........30años ..........primer bb...............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto

_LEWIS70..................¿¿¿? ??........¿¿¿??????........... ...fpp..........23 Agosto

_NENITAH13..........28 años.. .....primer bebé...........fpp.. ..............27 Agosto

_SARA4888............34 años........primer bebé ..........fpp................. 27 Agosto

_MINTA29.................29 años....primer bebé.................fpp...... ...........30 Agosto

A
anouk_5371872
29/1/09 a las 19:26

Hoy fui a la matrona
Pues ya recogi los resultados d la analitica y de la curva de azucar y TODO BIEN!! asiq mas trankila de momento. Lo unico que no soy inmune a la TOXO y tendré q seguir sin comer jamon con lo rico q sta asi en bocatas con tomatito ainssssss
Me han dado citas para una nueva analitica supong q la del triple screening pq me han dicho q s para descartar sindromes, y espina bifida y eso. Y tb eco para el 16 de marzo ya la del segundo trimestre, que teniendo en cuenta q febrero es mas cortito no se me ha hecho mucho tiempo. A ver si cd vayams hay suerte y se ve ya lo q es nuestro bebé.

¿Y vosotras como vais? que en estos dias teniais muchas prueba y ecos no?? CONTAD!!

NENa 13 semanas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram