Foro / Maternidad

Mamis agosto-09

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 16:47
A
aliya_8562731
29/1/09 a las 21:12

Actualizando mis datos de la lista .....
Hola chicas,
la analítica muy mal, me dió el azúcar un poco (lo tendría que tener a 110 pero lo tengo a 147), no es mucho pero me han puesto a dieta y en 3 semanas me hacen la curva para saber que tal va.
El Jueves me hacen el Screening, ya os contaré. Me adelantaron la Eco para ver como va el Hematoma me lo hicieron ayer y aunque ha reducido mucho sigue ahí y tengo que seguir en reposo hasta que me vuelvan a mirar.
Estoy un poco agobiada por que parece que en vez de para adelante voy para detrás.
Pero bueno hay que ponerle al mal tiempo buena cara, me consuelo con saber que ya mide 4,5 cm. y se mueve mucho.

_NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto

_MUMA..................26 AÑOS.......... primer bebé..........fpp.......17 Agosto .............. Lucia, Irene o Lucas.

_iRELAND29........29 AÑOS...... ...... primer bebé....... fpp....... 18 Agosto....... Paula o Antonio ......... Málaga

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_PATTRY555...........30años ..........primer bb...............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto

_LEWIS70..................¿¿¿? ??........¿¿¿??????........... ...fpp..........23 Agosto

_NENITAH13..........28 años.. .....primer bebé...........fpp.. ..............27 Agosto

_SARA4888............34 años........primer bebé ..........fpp................. 27 Agosto

_MINTA29.................29 años....primer bebé.................fpp...... ...........30 Agosto

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUMA 11+6

Ver también

A
anouk_5371872
30/1/09 a las 15:48

Mumalky!!!
Hola guapa, como q vas para detras?? NO
de eso nada, si dices que el hematoma se ha reducido bastante, eso es muy bueno!! y ad+ has podido ver a tu bichin en la Eco y te han dicho q está bien, tienes q quedarte con lo POSITIVO, si tienes q estar un tiempo mas en reposo para q se acabe de ir el dichosos hematoma pues estas y punto, yo creo q lo peor lo has pasado ya. En cuanto a lo del azucar pues si q es un fastidio, yo tb tenia mucho miedo q me diese pq como mi papi es pues... pero gracias a Dios de momento me libro aunq supong q a los 5 meses o 6 me lo volverán a hacer otra vez. A mi tb me dieron la analitica del Triple Screening para el dia 13 Febrero asiq vams a ir con las pruebas mas o menos a la par.

POr cierto ya he visto que vas descartando nombres jajaaj!! lo vais teniendo mas claro!! Si te sirve de algo a mi de chica de los dos q tienes me gusta mucho IRENE.

Yo ahora tb subiré la lista pq parec q ya nos vams poniendo de acuerdo y casi casi están pensados a menos q pensemos otra cosa a última hora.

NENA 13+1

A
anouk_5371872
30/1/09 a las 15:51

Actualizo lista con posibles nombres d bebés....
Bueno ahí va, nosotros no sabems seguro si van a ser estos pero de momento son los que nos ponems mas de acuerdo los dos. Y esq esto s supercomplicado chicas ¿a vosotras tb os pasa? Mi marido le saca "rima" a todos los nombres y a mi me gusta que se escriban tal y como suenen y q sean en castellano, asiq es una pena esto de ponerse de acuerdo. De momento nos decantams por los siguientes. Besos y espero que vayais completando la lista tb vosotras.

_NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto.............Alejandro o Ariadna.

_MUMA..................26 AÑOS.......... primer bebé..........fpp.......17 Agosto .............. Lucia, Irene o Lucas.

_iRELAND29........29 AÑOS...... ...... primer bebé....... fpp....... 18 Agosto....... Paula o Antonio ......... Málaga

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_PATTRY555...........30años ..........primer bb...............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto

_LEWIS70..................¿¿¿? ??........¿¿¿??????........... ...fpp..........23 Agosto

_NENITAH13..........28 años.. .....primer bebé...........fpp.. ..............27 Agosto

_SARA4888............34 años........primer bebé ..........fpp................. 27 Agosto

_MINTA29.................29 años....primer bebé.................fpp...... ...........30 Agosto

M
madlen_8511057
31/1/09 a las 9:06
En respuesta a anouk_5371872

Actualizo lista con posibles nombres d bebés....
Bueno ahí va, nosotros no sabems seguro si van a ser estos pero de momento son los que nos ponems mas de acuerdo los dos. Y esq esto s supercomplicado chicas ¿a vosotras tb os pasa? Mi marido le saca "rima" a todos los nombres y a mi me gusta que se escriban tal y como suenen y q sean en castellano, asiq es una pena esto de ponerse de acuerdo. De momento nos decantams por los siguientes. Besos y espero que vayais completando la lista tb vosotras.

_NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto.............Alejandro o Ariadna.

_MUMA..................26 AÑOS.......... primer bebé..........fpp.......17 Agosto .............. Lucia, Irene o Lucas.

_iRELAND29........29 AÑOS...... ...... primer bebé....... fpp....... 18 Agosto....... Paula o Antonio ......... Málaga

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_PATTRY555...........30años ..........primer bb...............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto

_LEWIS70..................¿¿¿? ??........¿¿¿??????........... ...fpp..........23 Agosto

_NENITAH13..........28 años.. .....primer bebé...........fpp.. ..............27 Agosto

_SARA4888............34 años........primer bebé ..........fpp................. 27 Agosto

_MINTA29.................29 años....primer bebé.................fpp...... ...........30 Agosto

Buenos días a todas!
CÓMO ESTAMOS??.

YO MUY BIEN, AUNQUE LLEVO 3 DÍAS DURMIENDO MAL. ME DESPIERTO A LAS 5 DE LA MAÑANA TOTALMENTE DESVELADA Y NO ME PUEDO VOLVERA DORMIR, LUEGO CLARO, MEDIA HORA ANTES DE QUE SUENE EL DESPERTADOR ME QUEDO FRITA Y CUANDO SUENA NO ME PUEDO NI DESPERTAR!!!. UN INCORDIO, POR QUE ADEMÁS ME LEVANTO 3 VECES EN LA NOCHE A HACER PIS... PERO BUENO, POR LO MENOS TENGO SUERTE Y NO TENGO NAUSEAS NI VÓMITOS NI NADA DE ESO!!. SOLO DOLOR DE CABEZA POR LAS TARDES.

EL DÍA 9 TENGO ECO!. Q BIEN, Q GANAS TENGO DE VOLVER A VER EL BICHIN O BICHINA!!, DESPUÉS EL 10 TENGO LA PRUEBA DE TRIPLE SCREEN O COMO SE LLAME.

BUENO NIÑAS YA IREMOS HABLANDO.

JO, QUE BIEN, YA 10 SEMANAS + 2 DÍAS!.

A
anouk_5371872
1/2/09 a las 13:51

Hola guapas,
¿cómo van esos findes?? subo la lista q se nos cae, a ver que os contais esta semana q vien que teneis casi todas alguna prueba no?? BESITOS y que todo salga bien, ya vereis como SI.
el tiempo no acompaña mucho para pasear asiq hoy toca sesión de pelis en casita calentitos. Y mañana por fin puedo empezar de nuevo a trabajar que ya me han solucionado lo de la avería, que bien desps del palizon a limpiar que me he dado el viernes y el sabado estoy molía, menos mal que tengo hoy para descansar.

NENA 13+3

D
darja_6866205
2/2/09 a las 10:39

Buenos dias chicas!
ESTADO PERDIDA ESTOS DIAS, OS VOY A CONTAR LO Q ME HA PASADO, HABER SI ALGUNA SABE DECIRME ALGO!!

RESULTA Q CUANDO ESTUBE EN LA GINE ME MANDO UTROGESTAN 100MG 2 VECES AL DIA, PERO LUEGO AL CAMBIAR DE GINE PUES ME DIJO Q SIGUIERA CON UTROGESTAN PERO Q ME PUSIERA UNO DE 200 MG Y VIA VAGINAL NO ORAL!!

HE GASTADO 2 CAJAS VIA VAGINAL, PERO EL JUEVES DE MADRUGADA AL VIERNES, PUES ME LEVANTE COMO SIEMPRE HACER UN PIS, Y ESTABA CON MUCHA SANGRE, ME ASUSTE MUCHISIMO, POR LA MAÑANA ME FUI PARA EL HOSPITAL, ME ESTUBIERON VIENDO Y TODO ESTABA BIEN, ME DIJERON Q LA SANGRE PODIA SER CUALKIER VENA SIN IMPORTANCIA, ENTONCES CUANDO VI A LA COSITA MOVIENDOSE Y SE ME OLVIDO TODO!!!!!!!!!!!

EL VIERNES DE MADRUGADA AL SABADO ME LEVANTO A LA MISMA HORA Y OTRAVEZ SANGRE!!!!!!!!!!!!

ENTONCES EL SABADO POR LA NOCHE NO ME PONGO NINGUN UTROGESTAN Y ESTOY TODO EL SABADO PERFECTA SIN SANGRE NI NADA!! ANOCHE ME FUI A LA FARMACIA DE GUARDIA Y COMPRE UNA CAJA PERO ESTA ME LA IBA A TOMAR VIA ORAL PORQ PENSABA Q TENDRIA ALGO O LA PASTILLA POR VIA VAGINAL ME HA HECHO DAÑO,Y ME LA TOME POR LA BOCA,Y NO HABIA PASADO NI 1 MINUTOS CUANOD YA TENIA SANGRE OTRAVEZ!!!!!!!!!!!!

ALGUNA HA ESCUCHADO ALGO SOBRE ESA PASTILLA??????????? A MI ME FUE MUY BIEN AL PRINCIPIO PERO AHORA NO SE Q PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ALGUNA EXPLICACION!!!! GRACIAS

A
anouk_5371872
2/2/09 a las 22:38
En respuesta a darja_6866205

Buenos dias chicas!
ESTADO PERDIDA ESTOS DIAS, OS VOY A CONTAR LO Q ME HA PASADO, HABER SI ALGUNA SABE DECIRME ALGO!!

RESULTA Q CUANDO ESTUBE EN LA GINE ME MANDO UTROGESTAN 100MG 2 VECES AL DIA, PERO LUEGO AL CAMBIAR DE GINE PUES ME DIJO Q SIGUIERA CON UTROGESTAN PERO Q ME PUSIERA UNO DE 200 MG Y VIA VAGINAL NO ORAL!!

HE GASTADO 2 CAJAS VIA VAGINAL, PERO EL JUEVES DE MADRUGADA AL VIERNES, PUES ME LEVANTE COMO SIEMPRE HACER UN PIS, Y ESTABA CON MUCHA SANGRE, ME ASUSTE MUCHISIMO, POR LA MAÑANA ME FUI PARA EL HOSPITAL, ME ESTUBIERON VIENDO Y TODO ESTABA BIEN, ME DIJERON Q LA SANGRE PODIA SER CUALKIER VENA SIN IMPORTANCIA, ENTONCES CUANDO VI A LA COSITA MOVIENDOSE Y SE ME OLVIDO TODO!!!!!!!!!!!

EL VIERNES DE MADRUGADA AL SABADO ME LEVANTO A LA MISMA HORA Y OTRAVEZ SANGRE!!!!!!!!!!!!

ENTONCES EL SABADO POR LA NOCHE NO ME PONGO NINGUN UTROGESTAN Y ESTOY TODO EL SABADO PERFECTA SIN SANGRE NI NADA!! ANOCHE ME FUI A LA FARMACIA DE GUARDIA Y COMPRE UNA CAJA PERO ESTA ME LA IBA A TOMAR VIA ORAL PORQ PENSABA Q TENDRIA ALGO O LA PASTILLA POR VIA VAGINAL ME HA HECHO DAÑO,Y ME LA TOME POR LA BOCA,Y NO HABIA PASADO NI 1 MINUTOS CUANOD YA TENIA SANGRE OTRAVEZ!!!!!!!!!!!!

ALGUNA HA ESCUCHADO ALGO SOBRE ESA PASTILLA??????????? A MI ME FUE MUY BIEN AL PRINCIPIO PERO AHORA NO SE Q PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ALGUNA EXPLICACION!!!! GRACIAS

Irelanddd
Pero chiki que cosa mas rara no??, no tengo ni idea de que es ese medicamento imagino que te lo mandarían por "BIEN" claro, pero por lo q se ve eso no te hace ningún bien,, menudo susto tuviste q pasar guapa!!! madre mia a mi me pasa y creo q me muero del susto. Yo qu tu no me lo tomaría y llamaria inmediatamente al gine que te lo mando para contarle lo q te pasa con esas pastis, no creo q sean tan necesarias cd las demás no las tomamos ni siquiera sabems lo q son.
A mi solo me recetaron el ac. folico y el yoduk via oral q son vitaminas y no he tenido ningun problema. No seas tonta y llama y a ese médico a ver pq ese sangrado y sobre todo comprueba q el bebito sta bien. Cuentanos mañana a ver q pasa y trankila no te preocupes pq si ya te han dicho q el bebito sta bien debe ser por otra cosa. BEsotes y mañana nos cuentas vale?


NENA 13+4

A
aliya_8562731
3/2/09 a las 14:15

irland
Hola mi niña,

yo llevo desde la 6 semana con el Utrogestan 200 ml via vaginal "3 al día (1 por la mañana y 2 por la noche)" por lo de mi Hematoma a mi me ha ido bien pero el flujo es más espeso y abundante. El Hematoma me ha reducido bastante pero sigo poniéndomelos.

Tu Tranquila y si te vuelve a pasar Deberías consultar a tu Gine Privado o tu Matrona y comentarle todo lo que te ha pasado.

Te mando XXXXXXXXXXXXXXXXXXX y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que te den muchísima suerte.

Muma 12+4

A
anouk_5371872
3/2/09 a las 15:24

Anoche note algo raro
Chicas, tenia q comentaros algo q me ocurrio anoche, resulta q anoche staba sentada en el sofa viendo la tele y note algo raro en mi barriga algo asi como una especie de "palpitacion"-"vibración", que nunca habia sentido y q duro apenas un par de segundos, no le di mucho importancia pq como acababams de cenar pense q eran mis tripas q estaba revueltas con la digestion, pero es q a eso de las 6:30 o asi de la mañana volvi a sentir lo mismo incluso me desperte por eso, igual un par de segundos, pero es algo q jamás habia notado antes ¿creeis que pueda ser el bebé que se estaba moviendo?, me parece muy pronto pero creo q puede ser, estoy super-emocionada pq pueda volver a sentirlo, ¿que pensais, puede ser??

NENA 13+5

A
aliya_8562731
3/2/09 a las 15:35

Para las más ansiosas
Hola chicas,

http://www.lorgen.com/ - Esta página es para saber el sexo de tu BEBE, solo con una analítica te dicen si va hacer NIÑO o NIÑA. Dentro de la páginas tienes que pinchar en MÁS INFORMACIÓN.

Me pareció curiosa y quería compartirla con ustedes.

Muma 12+4

T
tura_8590328
3/2/09 a las 15:46
En respuesta a anouk_5371872

Actualizo lista con posibles nombres d bebés....
Bueno ahí va, nosotros no sabems seguro si van a ser estos pero de momento son los que nos ponems mas de acuerdo los dos. Y esq esto s supercomplicado chicas ¿a vosotras tb os pasa? Mi marido le saca "rima" a todos los nombres y a mi me gusta que se escriban tal y como suenen y q sean en castellano, asiq es una pena esto de ponerse de acuerdo. De momento nos decantams por los siguientes. Besos y espero que vayais completando la lista tb vosotras.

_NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto.............Alejandro o Ariadna.

_MUMA..................26 AÑOS.......... primer bebé..........fpp.......17 Agosto .............. Lucia, Irene o Lucas.

_iRELAND29........29 AÑOS...... ...... primer bebé....... fpp....... 18 Agosto....... Paula o Antonio ......... Málaga

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_PATTRY555...........30años ..........primer bb...............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto

_LEWIS70..................¿¿¿? ??........¿¿¿??????........... ...fpp..........23 Agosto

_NENITAH13..........28 años.. .....primer bebé...........fpp.. ..............27 Agosto

_SARA4888............34 años........primer bebé ..........fpp................. 27 Agosto

_MINTA29.................29 años....primer bebé.................fpp...... ...........30 Agosto

Yo también me anoto
NatyGuz...........26 años....primer bebe.................fpp...... ....................22 de Agosto

Y
yris_5284243
3/2/09 a las 16:01

Mi visita
Hola nenas! Porfin me han visitado... jejeje, que felicidad, me han traido loca, con citas, papeles,etc. y bueno mucho no me han hecho, con lo nerviosa que estaba yo, que si me haran tacto, que si la eco será vaginal, que si, que si, nuestro bb estará bien....
Pues bien! el toco me ha preguntado cosillas, me han hecho ficha, me han mandado mas analiticas, porque dice que de las que le he llevado la glucemia está alta, y quiere otras de hormonas y de orina y de sabe Dios qué. Luego me ha dado cita en el peor día del mes, el día que tengo una cita laboral importantisima, en fin, pero es importante la visita y no podia ser otro dia, me haran el triple s. y veré que opina de la eco de hoy el toco. Pues eso me he ido a pedir la cita para el siguiente dia, luego a esperar a la cola para hacerme una eco vaginal. Y cuando me ha tocado, la enfermerita me ha dicho que no que no, que iba a ser abdominal, genial! se ha visto bien, bueno eso dice el profesional, que yooooo, jaja, lo que el me contaba, aunque he podido ver no se interpretar lo que he visto, pero que emocion, cuando ha dicho te pongo el corazon, pues yo ahí escuchando: que no oigo nada! que susto! y luego un caballito galopando que manera de bombear ese minicorazon, que emocion chicas! soy feliz! sigo teniendo mieeeeedo! jaja, pero estoy feliz feliz, ha sido muy bonito, hubiera llorado y el señor que me la ha hecho mas buena gente, me decia, mira como te ries, es que es algo muy bonito, claro que si! muy bien, todos me cayeron bien y en dos semanitas me vuelven a ver.
Pido a mi virgencita que todo siga para adelante bien y con salud y para vosotras igual.
Ah! el pliegue mide 1.7 y son 12 semanas exactas

La compi que iba hoy, porfavor, que se conecte y que nos cuente!!

Un beso

D
darja_6866205
5/2/09 a las 10:33

Buenos dias guapas!!!!!!!!!!!
bueno pues mi visita por la ss fue un desastreee!!!!!!!!!!! jajajjaa mi primera eco de las 12 semanas, vaya mal sabor d boca q me dejo la tia sosa esa!!!!!!!!!!!!

Llegue al hospital y cuando me llamaron, estubo comentandome cosas, y luego me tumbe en la camilla, eco abdominal(bien))) jajaja y me dice la tia: hay enmbrion y se mueve. le pregunte q si estaba bien y me dice SE MUEVE.Q fuerte chicas se acabo la consultaaaaaaaa, asi q sake cita para mi gine, ya q el dinero hace milagros vayaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Estube ayer, y super bien, me la hizo vaginal y se vio todo estupendamente, la cabeza, el cuerpo, manos, piernas, pies, dedos, todooo!!!!!!!! scuche otravez su corazoncito!!!! muy bien vaya!!! y Me dijo el Gine q tenia UNA PINTA DE NIÑA I!!!!!!!jajaja.haber si el proximo mes me dice con seguridad, jaja mi marido cuando escucho eso de niña se kedo planchado, el tenia la esperanza de q fuera nino! Pero vaya siendo lo primero q vamos a tener , estando sano y bien nos conformamos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo grabado un cd, q dura 7 minutos y casa instante lo ponemos para verlo!!!!!!!!! Se mueve muchisimo!

Bueno pues por ahora esas son mis noticias, hasta el 18 de febrero no recojo los resultados de las analiticas!!

Ustedes como vais???????? muchos besitos para todas!!!!!!!!

A
anouk_5371872
5/2/09 a las 18:19

Subo la lista q se pierde!!
NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto.............Alejandro o Ariadna.

_MUMA..................26 AÑOS.......... primer bebé..........fpp.......17 Agosto .............. Lucia, Irene o Lucas.

_iRELAND29........29 AÑOS...... ...... primer bebé....... fpp....... 18 Agosto....... Paula o Antonio ......... Málaga

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_PATTRY555...........30años ..........primer bb...............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto

_LEWIS70..................¿¿¿? ??........¿¿¿??????........... ...fpp..........23 Agosto

_NENITAH13..........28 años.. .....primer bebé...........fpp.. ..............27 Agosto

_SARA4888............34 años........primer bebé ..........fpp................. 27 Agosto

_MINTA29.................29 años....primer bebé.................fpp...... ...........30 Agosto

A
anouk_5371872
5/2/09 a las 18:27

Hola mamisssss!!
Vaya, ya veo que os vais animando a escribir mas eh??
Bueno voy personalizando para los ultimos comentarios:

IRELAN guapa me alegro mucho que hayais visto al bebé ya, a mi en la SEg. Soc. tambien me cayo una sosa como dices tu y muy mal. Seguro que stareis flipando viendo mil veces el CD ¡que guay! y NIÑa, cd te lo dijo supong q tendría indicios pq si no no se hubiese arriesgado a decios nada creo yo.
Por cierto que paso con las pastillas esas q te provocaban sangrados??

MINTA, madre mia lo de los kilos es una pena eh, a mi me pasa mas o menos como a ti, siempre he estado delgada y ahora parece que cogemos los kilos que no veas, pero no te preocupes q luego seguro que volvemos a nuestro metabolismo normal y los perdemos. Por cierto yo estoy igual con lo del acné y ya lo pregunté, ahora parece que llevo una semana mejor y lo unico que estoy haciendo es lavarme la cara con la pastilla de jabón de manos que tengo en casa y agua tibia yo creo q s lo mejor que va, prueba.

MONI, que emoción al oir al bebito y verlo eh?? Madre mia yo creo q lo estoy empezando a notar estos dias pq noto cosas algo raras de vez en cd, aún no puedo asegurar q sea el bebé pero yo quiero creer q si.

MUMA guapa q tal vas?? y ese reposo relativo??

Chicas IRELANd me ha dado mucha envidia con lo de su CD y estoy pensando q como mi maridin no pudo llegar a tiempo a la ECO y a mi apenas me la enseñaron podría pedir cita pra dentro de un par de semanas en algun privado y regalarselo de San VALENTIn ¿que os parece?? La proxima eco de la SEg.Soc no la tengo hasta mediados de marzo, no queda mucho pero estoy ansiosa por verlo y como m toque la borde de la otra vez me lo estoy pensando.
¿Cuanto puede costar la Eco en 3D??


NENa hoy 14 semanas!!

A
aliya_8562731
5/2/09 a las 21:29

El día de hoy a sido una locura
Hola wapas,
tengo buenas noticias YA SE ME FUE EL HEMATOMA, ha desaparecido por completo "Estoy muy muy contenta". Ya puedo hacer un poco de deporte aunque muy relajado y de menos a más. Realmente era para mirarme y luego mandarme ha hacer el análisis del Screening. Pero nada aquí mi Baby no quería solo nos daba la cara y movía los pies, las manos y la cabeza de lado a lado después de intentarlo unos 5 minutos, la Tocóloga me mandó a caminar 30 minutos y luego volver. Cuando regresé me volvió a mirar cerca de 10 minutos me haciéndome la Eco Vaginal, esta vez solo nos dejó ver su Culete, es muy caberozota como su Mami, jajajajaa. Y ahora tengo que volver el Lunes "otra vez" para ver si se deja ver de lado para que le midan el cullito y poder hacerme el análisis del Screening.
Y Bueno esas son las noticias.
IRLAND que bueno que tu Bebe sea tan marchoso, llevamos unos bailon@s dentro de nosotras.
NENA por mi parte todo bien y tu como lo llevas? Seguro que muy bien.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muma 12+6

A
anouk_5371872
5/2/09 a las 23:11
En respuesta a aliya_8562731

El día de hoy a sido una locura
Hola wapas,
tengo buenas noticias YA SE ME FUE EL HEMATOMA, ha desaparecido por completo "Estoy muy muy contenta". Ya puedo hacer un poco de deporte aunque muy relajado y de menos a más. Realmente era para mirarme y luego mandarme ha hacer el análisis del Screening. Pero nada aquí mi Baby no quería solo nos daba la cara y movía los pies, las manos y la cabeza de lado a lado después de intentarlo unos 5 minutos, la Tocóloga me mandó a caminar 30 minutos y luego volver. Cuando regresé me volvió a mirar cerca de 10 minutos me haciéndome la Eco Vaginal, esta vez solo nos dejó ver su Culete, es muy caberozota como su Mami, jajajajaa. Y ahora tengo que volver el Lunes "otra vez" para ver si se deja ver de lado para que le midan el cullito y poder hacerme el análisis del Screening.
Y Bueno esas son las noticias.
IRLAND que bueno que tu Bebe sea tan marchoso, llevamos unos bailon@s dentro de nosotras.
NENA por mi parte todo bien y tu como lo llevas? Seguro que muy bien.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muma 12+6

Enhorabuena mumalky!!
Felicidades guapa por tu espera mira como ha merecido la pena al final el hematoma ha desaparecido ¡qué bien!! esa seguro ha sido la mejor noticia. ¿Cómo le podeis haber visto tantas cosas al bebé??
madre mia hasa el culete, las manos....a mi no me enseñaron nada y en la foto de la eco q me dieron tampco se ve nada tan claramente, claro q como fue en la Seg. Soc y era un poco seca la tia pues lo mismo ella si lo vio y no me lo enseñó, ¡que envidia me das!! Oye ahora tomatelo con calma y de eso de hacer deporte nada, tu empieza con paseitos y eso a ver si vas a ir del reposo a la competición que eso no puede ser...... Y por cierto ¿como que midiendole el culete te dejan hacer lo del triple screenin?? que tiene q ver?? yo pensaba q el triple screening t lo mandaban por analítica y ya esta no??
No sé estoy un poco verdeeeee en tantas cosas todavía........ ya me explicarás.

NENA 14 semanas

D
darja_6866205
6/2/09 a las 10:33

Buenos dias!!!!!!!!!!!!
MI MARIDO DICE Q LE ESTOY ENSEYANDO EL UTERO A TODO EL MUNDO!!!!!!!! JAJAJAJA

La verdad es q si, cada vez q viene alguien le digo, de poner el cd para q vea a mi niñ@, yo pienso tambien q si se arriesgo fue porq vio algo, aunq me dijo q no keria adelantarse para q no meter la pata!!!!!!!! jajaja es super apañado este chico!

SABEIS ALGUNA ALGO DE ALIVALENCIA?????? LLEVO TIEMPO SIN HABLAR CON ELLA!!!!!!!

NENA sobre las pastillas pues dice q normalmente no puede hacer sangrado, y como ya estoy en la semana 12 q no me las tome mas!!! Y sigo con el acido folico.


Aclaro me han comentado q casi todos los ginecologos o centros privados de ginecologia hacen cd, asi q ya sabeis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo estoy coleccionando, me dieron uno con 7 semanitas y ahora el siguiente con 12 semanitas!!! jajajajaja

Bueno chicas estoy por aki, asi q si kereis un ratito de charla solo teneis q escribir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOTES MAMIS

A
anouk_5371872
6/2/09 a las 11:01

Ireland
Hola guapa, pues yo al que fui a las 7 semanas nos dio 5 fotos de la ECO pero de CD nada de nada,
Ayer pregunte en un centro que hay por aki en una localidad cercana que es el unico donde he encontrado hacen ecos en 3D y4D y me dijeron que lo mejor era hacersela entre la semana 20 y la 25 y que costaba 200 eurones!! madre mia casi me asusté!! de todas formas yo lo habia pensado por si se lo regalaba a mi niño de San Valentín pero claro tan solo estaré de 15 semanas asiq no sé q hacer, o si ir al otro gine q fui a las 7 semanas y x lo menos volver a ver al peke y que nos de otras cuantas fotos y ad+ ese eran 100euros. ¿tu q me dices?

NENA 14+1

D
darja_6866205
6/2/09 a las 11:40
En respuesta a anouk_5371872

Ireland
Hola guapa, pues yo al que fui a las 7 semanas nos dio 5 fotos de la ECO pero de CD nada de nada,
Ayer pregunte en un centro que hay por aki en una localidad cercana que es el unico donde he encontrado hacen ecos en 3D y4D y me dijeron que lo mejor era hacersela entre la semana 20 y la 25 y que costaba 200 eurones!! madre mia casi me asusté!! de todas formas yo lo habia pensado por si se lo regalaba a mi niño de San Valentín pero claro tan solo estaré de 15 semanas asiq no sé q hacer, o si ir al otro gine q fui a las 7 semanas y x lo menos volver a ver al peke y que nos de otras cuantas fotos y ad+ ese eran 100euros. ¿tu q me dices?

NENA 14+1

Vaya pasote!!!!!!!!!!!!!!
Se pasan tela con los precios!!!!!!!!!!!!!!

Mi gine me cuesta 70 euros cada consulta, y me dan las fotos como tu dices y el cd, una amiga va a otro y le cuesta 100 y tambien le da el cd, veo demasiado 200 euros para la 3d o 4d pero vaya, tambien te digo q segun mi marido el mejor dinero gastado esta siendo el del gine privado!!!

yo escuchado amigas q pagaron por la 4d de su niña 120 euros, puede q haya subido por q eso fue hace 2 años!

Yo hasta primeros de marzo no tengo q irme otravez! Voy a ir 1 vez al mes aparte la ss.

Comentaselo a tu marido haber q dice o si kieres darle una sorpresita pues ADELANTEE!!!!

Y
yris_5284243
6/2/09 a las 12:03

Buenos diaaaas!
que tal mamitas??!!

Bien bien bien! fuera hematoma,ya está!! ahora a disfrutar, con cuidadin, pero ya sin ese temor, no?

Lo del acné es un rollazo, yo siempre tenia un tubo de peroxiben para alguna espinilla que siempre me sale, pero ya me lo deje de poner, claro esta!, ahora me lavo con un jabon de eucerin para pieles grasas y ya! un tonico y una cremita anti-"rides" jeje, que ya no tengo edad de dejar mi piel al destino.
Yo os aconsejo la limpieza diaria sin excepción, un algodoncito con agua oxigenada de vez en cuando... y algunos baños de vapor, con el grifo del agua caliente abierto, poneis el tapon, y luego os agachais con una toalla por encima de la cabeza, jaja ¡la mejor sauna facial y casera para purificar los poros!

Es una pena que os tocaran tan sosas en la s.social, la verdad, porq bueno a mi cd desde luego q no, pero si una foto en 4d, supernivelazo!, ahora mi opinion personal es que la eco 4d a estas alturas es muy temprana, demasiado explícita y los bb todavia no estan maduritos, ni mucho menos, me parece mas bonita la plana, se ve la silueta, el contorno es mas bonito. Una embarazada cercana a mi q va mas adelantada me ha explicado q no siempre me haran ni las ecografias y ni las revisiones los mismos medicos, q cada vez me verá el q me toque! os parece normal?
Con lo mal q hablé yo de s.social y la verdad hasta el momento no tenia razon, el unico mal profesional fue mi dr de cabecera, q retrasó todo y se metió a mandarme analisis q despues al gine no le han servido casi y hoy he tenido q hacer más, tampoco me dijo q tenia q ir a la matrona de mi centro de salud, gracias q me ha informado otra persona, q ella te va llamando y te va ayudando tambien y controlando, la proxima semana quedo con ella, pero ya voy tarde, debia de haber ido el primer mes.

Hoy vengo de las otras analiticas, y yo creo q el ats q me dió los tubos para analizar se ha dejado alguno, no se cual! pero se q en mi casa según el parte del hospital, conté 5 tubos y me han sacado 4 y dos de horina. Le tengo miedo a la glucemia, en la anterior analitica rutinaria q estaba de 5 semanas dió 106 y claro el gine dice q es alto, si vuelve a salir 105 o mas, me harán YA la curva de la glucosa, y no quiero hacer DIETA! q estoy comiendo muy poquito, tolero pocas cosas, leche, zumos y fruta, basicamente, y claro estos alimentos para la glucosa....
Alguna pasa por lo mismo?

Y por cierto es verdad, donde anda ALIVALENCIA?
Un beso a todas

A
anouk_5371872
6/2/09 a las 12:48
En respuesta a yris_5284243

Buenos diaaaas!
que tal mamitas??!!

Bien bien bien! fuera hematoma,ya está!! ahora a disfrutar, con cuidadin, pero ya sin ese temor, no?

Lo del acné es un rollazo, yo siempre tenia un tubo de peroxiben para alguna espinilla que siempre me sale, pero ya me lo deje de poner, claro esta!, ahora me lavo con un jabon de eucerin para pieles grasas y ya! un tonico y una cremita anti-"rides" jeje, que ya no tengo edad de dejar mi piel al destino.
Yo os aconsejo la limpieza diaria sin excepción, un algodoncito con agua oxigenada de vez en cuando... y algunos baños de vapor, con el grifo del agua caliente abierto, poneis el tapon, y luego os agachais con una toalla por encima de la cabeza, jaja ¡la mejor sauna facial y casera para purificar los poros!

Es una pena que os tocaran tan sosas en la s.social, la verdad, porq bueno a mi cd desde luego q no, pero si una foto en 4d, supernivelazo!, ahora mi opinion personal es que la eco 4d a estas alturas es muy temprana, demasiado explícita y los bb todavia no estan maduritos, ni mucho menos, me parece mas bonita la plana, se ve la silueta, el contorno es mas bonito. Una embarazada cercana a mi q va mas adelantada me ha explicado q no siempre me haran ni las ecografias y ni las revisiones los mismos medicos, q cada vez me verá el q me toque! os parece normal?
Con lo mal q hablé yo de s.social y la verdad hasta el momento no tenia razon, el unico mal profesional fue mi dr de cabecera, q retrasó todo y se metió a mandarme analisis q despues al gine no le han servido casi y hoy he tenido q hacer más, tampoco me dijo q tenia q ir a la matrona de mi centro de salud, gracias q me ha informado otra persona, q ella te va llamando y te va ayudando tambien y controlando, la proxima semana quedo con ella, pero ya voy tarde, debia de haber ido el primer mes.

Hoy vengo de las otras analiticas, y yo creo q el ats q me dió los tubos para analizar se ha dejado alguno, no se cual! pero se q en mi casa según el parte del hospital, conté 5 tubos y me han sacado 4 y dos de horina. Le tengo miedo a la glucemia, en la anterior analitica rutinaria q estaba de 5 semanas dió 106 y claro el gine dice q es alto, si vuelve a salir 105 o mas, me harán YA la curva de la glucosa, y no quiero hacer DIETA! q estoy comiendo muy poquito, tolero pocas cosas, leche, zumos y fruta, basicamente, y claro estos alimentos para la glucosa....
Alguna pasa por lo mismo?

Y por cierto es verdad, donde anda ALIVALENCIA?
Un beso a todas

Moniiiiiiiiiiiiii
Jo tia, te dieron foto en 4d?? pero bueno donde vivis con esa tecnologia tan avanzada y esos precios IRELAND!! Yo en Castilla La Mancha y a veces me parece q somo el "culo del mundo", en la mia de la Seg. Soc una y vas q chutas normalita, ni me enseñaron apenas nada ni tenia sonido ni nada......... supercutre.
Y los privados mirad q precios!!! pero q por aki son todos asi eh?? Lo de la 3D o 4D creo q la dejare para mas adelante, cd ya se vea mejor según las semanas q me han dicho. Pero la otra no la descarto, son 100 euritos pero como dic Ireland yo creo q merece la pena y t explican mejor las cosas y nos darán igual unas cuantas fotos. LA siguiente de la SEg. Soc. la tengo el 16 de marzo (en mi semana 20 ya!!) aunq no me parec q quede mucho realmente pero y si me toca la sosanca de la otra vez y tampc nos dic nada?? yo creo q al final le voy a dar a mi maridin de San Valentin y sobrecito bonito con una tarjetita dentro que ponga "VALE POR UNA CITA PARA VER A NUESTRO BEBE" ¿QUE OS PARECE?

A
aliya_8562731
6/2/09 a las 15:01

Nenaaa !!!!!!!!!!!!!
Gracias wapa,
Me equivoqué lo que miden es algo en el cuellito no del culito. La tocóloga es de la seguridad social y se portó muy bien conmigo. Así que vuelvo el Lunes como os comenté y espero que se ponga de ladito y así la Tocóloga pueda hacer su trabajo y poderme hacer el análisis.
Por lo del deporte no te preocupes, voy a empezar a nadar pero solo a braza, solo 15 minutos y máximo 45 minutos cada semana debo subir 5 minutos, esto es lo que me dijo la Tocóloga que podía hacer. Otras actividades que me dijo que son muy buenas son: Pilates (especial embarazadas), Yoga y Danza del vientre, siempre y cuando los monitores que las den puedan adaptarse para embarazadas. Anímense que seguro que nos sentiremos mejor pero siempre de menos a más.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas.

MUMA 13 semanas (HOY)

A
anouk_5371872
7/2/09 a las 21:06

Q tal el finde chicas!!
Jo Mumalki y yo venga preguntarme q para q querrían medir el culito!! jajajaja!! Tu a lo q te referias era a lo del pliegue nucal no?? pues a mi me dio 1,4 y me salio por lo visto eso es un riesgo muy bajo, pero aun asi me van a hacer el analisis de los "sindromes, de alfa-beta proteina o algo asi" el viernes q viene (creo q s lo q llaman triple screening).Pues verás como la semana q viene ya te lo pueden medir.

Pues aki de finde, he estado toda la mañana por ahí de compras y recados y limpìando en casa, al final he parado como q a las 7 de la tarde!! ya esta bien, pero he dejado tod casi hecho y ya hoy y mañana a descansar que bien!! Por cierto q he comprado la primera cosita para el bebéeee... :UNOS BABEROS!!, uno en blanco y otro en amarillo (como aun no sabemos lo que es), es q los he visto y son de esos que no traen nada y la franja de abajo tienen un trozo para q tu los bordes en punto de cruz... y me hace ilusion hacerselos yo con algun muñequito o con su nombre cd ya sepamos lo que es!! Hasta ahora no queria comprar nada pq me parecia "muy pronto" para todo pero no me he podido RESISTIRRRRRRRRRRR

NENA 14+2

D
darja_6866205
9/2/09 a las 9:54

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q tal el finde????????? para mi muy corto pero bien!!! El sabado me levante a las 12 de la mañana y ayer domingo a las 12:30 jajaja, con razon es q se me hace tan cortito, la mayoria del tiempo me la paso durmiendo!!!!!

Estoy con un sueño increible, no me canso de dormir!

NENA cuando te midieron la curva??? A mi me la midieron el miercoles q estaba de 12+1 y me dijeron q estaba bien, creo q me dijo mi gine q era 0.06, eso aumenta segun crece el bebe??????? Sabes si de verdad esta bien???? Yo de esto no entiendo mucho, me intente meter aki en internet pero no veo ninguna pagina donde ponga las medidas!

ALIVALENCIA sigue perdida eh!!!!!!!!!!!!! besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anouk_5371872
9/2/09 a las 11:29

Ireland
Hola guapa, yo tb con un sueño....... ayer me levante a las 11:30 pero hoy me ha sentado de mal a las 8 de la mañana! ad+ por las noche sobre las 11:30 estoy muertecita de sueño, no aguanto, ni hems salido este finde ni nada, a ver si el proximo q s el de enamorados vams por ahi a algun sitio.
¿De que curva me hablas?? es q no se a q te refieres, y lo de los valores esos de 0.06 no se de q pueden ser.... Dime a que te refieres, al pliegue nucal?? ¿a la curva de la azucar?? o a q??

NENA 14+4

D
darja_6866205
9/2/09 a las 16:10
En respuesta a anouk_5371872

Ireland
Hola guapa, yo tb con un sueño....... ayer me levante a las 11:30 pero hoy me ha sentado de mal a las 8 de la mañana! ad+ por las noche sobre las 11:30 estoy muertecita de sueño, no aguanto, ni hems salido este finde ni nada, a ver si el proximo q s el de enamorados vams por ahi a algun sitio.
¿De que curva me hablas?? es q no se a q te refieres, y lo de los valores esos de 0.06 no se de q pueden ser.... Dime a que te refieres, al pliegue nucal?? ¿a la curva de la azucar?? o a q??

NENA 14+4

Me explico de bien = q 1 libro cerrado!!!!!!!!!! jajaja

SOBRE LO DEL PLIEGUE! Es q el gine me dijo q estaba bien , pero claro yo keria saber algo mas de informacion y no podia conseguirla!!!

A
anouk_5371872
10/2/09 a las 15:37

Jajajaj!! ireland eres la caña!!
Madre mia entre yo q no me entero nunca de ná con lo despistada q soy y vosotras q tampc lo preguntais bien estamos "apañás" en este foro.
Pues a mi el pliegue nuncal me midió 1,4 y me salio un riesgo muy bajo de 1:10000 de Sind. Down creo. Lo de 0,06 eso q me dices no se si será la medida lo veo un valor muy pequeño, a ver si va a ser 0,6?? De todas formas creo q el riesgo es que mida más de 3 mm que ahí es donde está el riesgo y ya te realizarian mas pruebas.

Bueno aprovecho tb para q suba el post q se nos cae!! por cierto sabeis q os conté que llevaba notando "algo" hace unos dias pues esa sensacion se ha parado chicas estos ultimos dias no he notado nada raro, yo que ya me habia hecho tantas ilusiones ahora estoy un poco ploff y pensando si todo estará bien, se que son ralladuras de cabeza que me hago yo sola pero no puedo evitarlo ¿a vosotras tb os pasa??
Por cierto que el otro dia no pude resistirme y me congele unas lonchas de jamon que habia comprado, pq he leido que si lo congelas tb se puede matar el bichin de la toxo, luego solo me comí una por si acaso peroooooo me siento como si hubiese cometido un pecadoooooooo!!

Bueno babys, espero q todas sigais bien y que vayais contando cositas que está esto muy paradito.

NENA 14+5

A
anouk_5371872
10/2/09 a las 15:38

Moni
***guapa sigues sin estar en la lista!! Apuntaté o dejanos tus datos para q lo pongamos. Aprovecho para subirla!! Si quereis completar algo hacerlo!!

NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto.............Alejandro o Ariadna.

_MUMA..................26 AÑOS.......... primer bebé..........fpp.......17 Agosto .............. Lucia, Irene o Lucas.

_iRELAND29........29 AÑOS...... ...... primer bebé....... fpp....... 18 Agosto....... Paula o Antonio ......... Málaga

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_PATTRY555...........30años ..........primer bb...............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto

_LEWIS70..................¿¿¿? ??........¿¿¿??????........... ...fpp..........23 Agosto

_NENITAH13..........28 años.. .....primer bebé...........fpp.. ..............27 Agosto

_SARA4888............34 años........primer bebé ..........fpp................. 27 Agosto

_MINTA29.................29 años....primer bebé.................fpp...... ...........30 Agosto

Y
yris_5284243
10/2/09 a las 15:55

Ya estoy en la lista
NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto.............Alejandro o Ariadna.

_MUMA..................26 AÑOS.......... primer bebé..........fpp.......17 Agosto .............. Lucia, Irene o Lucas.

_iRELAND29........29 AÑOS...... ...... primer bebé....... fpp....... 18 Agosto....... Paula o Antonio ......... Málaga

_MONI0074............34AÑOS... ........primer bebé............fpp........18 Agosto........

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_PATTRY555...........30años ..........primer bb...............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto

_LEWIS70..................¿¿¿? ??........¿¿¿??????........... ...fpp..........23 Agosto

_NENITAH13..........28 años.. .....primer bebé...........fpp.. ..............27 Agosto

_SARA4888............34 años........primer bebé ..........fpp................. 27 Agosto

_MINTA29.................29 años....primer bebé.................fpp...... ...........30 Agosto

Y
yris_5284243
10/2/09 a las 16:04
En respuesta a yris_5284243

Ya estoy en la lista
NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto.............Alejandro o Ariadna.

_MUMA..................26 AÑOS.......... primer bebé..........fpp.......17 Agosto .............. Lucia, Irene o Lucas.

_iRELAND29........29 AÑOS...... ...... primer bebé....... fpp....... 18 Agosto....... Paula o Antonio ......... Málaga

_MONI0074............34AÑOS... ........primer bebé............fpp........18 Agosto........

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_PATTRY555...........30años ..........primer bb...............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto

_LEWIS70..................¿¿¿? ??........¿¿¿??????........... ...fpp..........23 Agosto

_NENITAH13..........28 años.. .....primer bebé...........fpp.. ..............27 Agosto

_SARA4888............34 años........primer bebé ..........fpp................. 27 Agosto

_MINTA29.................29 años....primer bebé.................fpp...... ...........30 Agosto

Por cierto
yo tampoco sé que es esa curva que te han medido y da 0.06, estoy sorprendidisima, sacanos de la intriga vale?

A mi el pliegue no se si lo dije fue de 1.2

Y por notar yo no he notado nada extraño que me haya indicado q es el bb en movimiento, de hecho ya se mueve pero es imperceptible, leí en un reportaje que si notabas como movimientos dentro de ti a estas alturas...... (textualmente) son tus intestinos, jeje, pero bueno, todo da ilu o preocupación, es normal, a mi me duelen los laditos casi a la ingle, bueno el derecho casi siempre, unos pinchazos, en principio me dolió, alguna vez me dió fuerte y luego pasó, hacia tiempo que no me molestaba, pero domingo y lunes me molesto bastante, no se, es inquietante, se que en el derecho estaba el cuerpo lúteo, ya os digo, eso me preocupa y lo de la glucemia basal a 106 tambien....

Hoy he contactado con la matrona del centro, me dijo una amiga que hablara con ella y me iria citando y aconsejando, (gracias a la amiga porq el dr. de cabecera nada de nada eh?!) como solo está los martes me ha citado para el proximo, con la de cosas que quiero hablar con ella, a ver q tal nos caemos....
por aqui son todas de la "via lactea" y ... bufff.... para mi todo esto es un castillo de grande..... ya me parece mucha preparacion mental el embarazo y sobre todo el parto, como para q mi psico acepte lo de q de leche como una vaquita.... se que es lo mejor para los bbs, pero también los hay q no toman pecho y estan sanitos tambien, creo q con este tema voy a estar mal vista, jooooo, pero para mi puede ser un trauma chicas.

A
anouk_5371872
11/2/09 a las 12:19

Ok chicas
Muy bien moni lista actualizada, ¿como vais todas? ¿ ya habeis dejado los sintomillas de vomitos y eso todas?¿Habeis empezado a notar algo? ¿o teneis pruebas esta semana?? Contarnoslo!!

Yo este viernes tengo q ir a hacerme el analisis de la alfa-beta proteina (creo q s lodel triple screening pq me dijeron q era para descartar sindromes,espina bifida y eso), a ver q tal con lo mal q llevo las analiticas puff!! bueno por nuestro baby lo q sea, me dijeron q si todo estaba bien no me llamaban hasta la proxima consulta con la matrona el dia 3 de marzo, y q si salia algo raro me llamarian en 48 horas. Espero q todo salga bien. Ya os contaré.

NEna 14+6

D
darja_6866205
11/2/09 a las 13:43

Vengo de verl@!!!!!


Q guay chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Q fuerte me parece esto, estoy q no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!

Como todas sabeis, la semana pasada, en mi semana 12 fui a la ss y me toco una sosa, asi q menudo chasco, entonces hoy estaba segurisima q iba a ir para nada, pero me ekivokeeee, me ha atendido un gine , no era para reirse la verdad, pero mejor q la sosa de la semana pasada es.

Me ha hecho una eco por arriba (jeje) y se ha visto de moverse bastante, yo d todas formas me comido 2 caramelos por el camino, porq como dicen q con azucar se espabilan, asi q nada contaros q ma dicho q las medidas estan bien, le ha medido la cabezita, brazos y piernas, el cuerpo y segun ese doctor esta bien!!!!!!!!!!!!!!!

Nos ha enseñado de perfil, y la verdad se q es muy pronto pero yo diria q se parece a mi marido!!!!!!!!! jajajaja

Q guay, tengo muchas ganas de q llegue pirmeros de marzo, para ir donde mi gine privado y alli si q se ve todo mejor, ademas te explica todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y
yris_5284243
12/2/09 a las 12:16

Ireeee!
Quien me preguntaba que yo donde vivia? porq mi experiencia en la s.s. fué buena?

Preguntas, no fuiste el dia 3 como yo? y como te han hecho otra eco ya? que suertaza!

Yo estoy rezando para q el 18 q tengo analitica del triple s., me hagan otra eco, pero como me midieron el pliegue el dia 3, pues no se, tienen que medirle mas cosas?
que creeis, tendre eco o no?

buffff

yo quieroooooo

jaja

A
anouk_5371872
12/2/09 a las 15:35

Buenas tardes mamis!!
Bueno lo primero saludar a CHIPI que ya veo q a veces se pasa por aki, para las q no la conoceis es una gran amiga que conoci en el foro cd estabams buscando el embarazo, yo por suerte lo consegui pero ella aún está intentandolo, le deseo de corazon que pronto lo consiga y pueda estar aki en el foro con nosotras, es la caña esta chipi lo que me he reido yo con ella!!

IRELAND: que bien que ya te hiciste la eco eh?? es q viene una emocionada a mi me encanta por mi tendriams q tener una todos los meses como mínimo!! Y como es eso q ya le has sacado parecido, jajaja! que gracia me ha hecho, no se como estará tu bebé pero el mio a las 12 semanas por lo poco q vi y q me enseñaron parecia mas una "rana" q otra cosa, y mira q yo le intento ver de todo en la foto de la eco q me dieron jajajaj! pero como para verle la caraaaaa!! Esto si q es AMOR DE MADRE ya!!

SARA espero que ya te sientas mejor y más animada y nos escribas mas a menudo, verás el lunes cd vayas a la ECO que subidón t va adar ver al bebé.

MONI, yo mañana voy al analisis del triple screening, y solo eso, si ya te hicieron la eco de las 12 semanas no creo q te manden otra hasta las 20, por lo menos eso es lo que me han mandado a mi, en la otra tb me midieron al bebé, lo del pliegue y le vieron las extremidades pero nada más.
Es que a nosostras se nos hace poco todo ¿a que si?, sales de una ECO con mono de que te hagan otra ya!! Yo creo que iré al privado antes de que tenga q ir a la de 20 pq no podré esperar de la ansiedad q tengo por ver que el bebé esta bien y pq me enseñen algo mas que la otra sosa de la Seg. Soc, no me dejo ver nada.


HOY cambio d semana chicas: 15 semanitas!!

D
darja_6866205
12/2/09 a las 16:56

Aki estoy!!!!!!!!!!

MONI resulta q el dia 3 me hize la eco de las 12 semanas pero claro, no se veia nada, segun la sosa de la tia, solo me dijo, hay embrion y se mueve, y entonces me dijo q me daba cita para la siguiente semana para ver si se podia ver algo mas por una eco por arriba o sino se veia nada pues me la tendria q hacer vaginal! Y tube suerte porq ya por arriba se veia bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo de las medidas q puse es porq yo como no me kede nada de trankila pues fui a mi gine por lo privado, el dia 4 asi q el fue kien me midio mi bebe!!! Tube suerte con el gine q me toco para la ss menos mal!!!!!!!!!!!!

NENA: yo tengo la nariz mas chatilla, y mi marido la tiene mas pikuda, y el gine nos cojio una imagen de perfil y se veia super bien, entonces es de cajon jajaja si yo tengo la nariz chata y la cosita la tenia mas de piko pues entonces se parece a mi marido!!!!!! jajajajajaja Mi madre se partia cuando le dije q se parecia a mi marido!Dice anda anda vaya como te funciona la imaginacion!!!!!!!!!!!!!!!Mi marido se le puso el culo mas ancho q todo cuando yo le dije q se parecia a el!!NO CABIA EN SI MISMO!! JAJA

Bueno estoy por aki!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHOS BESITOS!!!!

D
darja_6866205
13/2/09 a las 12:22

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!
Como van las mamis?????????? Algun sintoma nuevo????????????????

Yo sigo igual, con mi cara llena de espinillitas, pero por lo demas muy bien!

Bueno hoy ya viernes! oleeeee, otra semanita menos, y mañana el dia de los enamorados!!!

Me voy a un hotel a pasar el finde con mi maridin, Ustedes teneis planes???

A
anouk_5371872
13/2/09 a las 16:08

Hoy tuve analisis
Pues si, me gustan muy muy poco pero hoy tuve de nuevo analitica para lo de la alfafetoproteina, (es para descartar sind. raros,espina bifida y eso), me dijeron que si habia algo mal me llamarian en dos dias o tres como mucho si no me llamaban todo estaba bien, ahora bien como cae el fin de semana ¿tendré que contar estos dos dias, o será lunes y martes?? ay no se!! q nervios espero q no me llamen para nada eso significará q todo está bien. Por lo demás creo q todo va bien.
IRELAND hoy me he levantado.... minina con los granos: 3 en la barbilla, 3 sobre el labio, 3 en la narizzzzz y espero q ninguno mas, son pekeñitos pero vaya q cd los he visto esta mañana de 3 en 3, y eso que hacia una semanita o dos q estaba mejor, vaya tela!! yo creo q tb han sido los nervios del analisis.

bueno chicas ¿que teneis pensado hacer para S. Valentin? algo especial? IRELAN ¿a donde te vas a pasar el find?, yo le he propuesto a mi maridito que vayams mañana en plan tranki al cine que quiero ver la nueva peli de Brad Pitt y luego cd salgamos vayams a cenar por ahi donde pillems pq no tenems nada reservado pq desd Reyes no hems salido a ningun lado a si q creo que ya toca no??

Bueno luego contareis que teneis preparado y si os cae algun regalillo que yo creo q por ser futuras MAMIS nos lo merecemos no chicas??

Nena 15+1

D
darja_6866205
13/2/09 a las 16:47

Nena
me voy a un hotel, nos ha salido muy baratito, esta como a 1 hora y media de donde vivimos pero algo es algo!!!!!!!!!!!

Yo no tenia muchos planes, pensabamos q ibamos a kedarnos en casita, pero al final unos amigos nos convecieron y vamos 4 parejas!!!!!!!!!!!

(Tampoco necesito yo mucho para convencerme)jajajaja

Y
yris_5284243
13/2/09 a las 18:16

Aprovechad y pasadlo genial!!!!
jooo que bien, niñaaaaas! de valentines por ahí!

buah! yo nada, mi maridin tenia un estupendo plan, quedar a ver el futbol con un amigote y su mujer y luego cenar en el mismo local, en una cena de esas organizadas para parejas por san valentin, pero como es un pueblico chico, pues la gente que acude a esa cena es como ...... bufff, sin despreciar claro, que todo llegara, pero carrozones que te meas! y la gente joven se va fuera.
Yo claro me enfadé un poquillo porq no andamos muy bien de pasta y se que regalito no va a haber, con lo cual, esperaba que por lo menos me propusiera un plan un poco especial, este año tan especial, pero ¡fijate!, así que me negué a su oferta y cenamos en casa, yo comprare cositas ricas por la mañana y las dejare hechas, porq si cocino en el mismo momento me dan las nauseas y ya ni ceno ni ná.

por cierto, yo tengo esos analisis el miercoles que viene, y la verdad no me molesta demasiado que me analicen, lo que si me molesta es que se pasen con los tubitos, que a veces parece que estamos en una donacion de sangre, puedes decirme cuantos te han sacado? es por ir preparada mentalmente, jeje.

un abrazo a todas

A
anouk_5371872
13/2/09 a las 19:31
En respuesta a yris_5284243

Aprovechad y pasadlo genial!!!!
jooo que bien, niñaaaaas! de valentines por ahí!

buah! yo nada, mi maridin tenia un estupendo plan, quedar a ver el futbol con un amigote y su mujer y luego cenar en el mismo local, en una cena de esas organizadas para parejas por san valentin, pero como es un pueblico chico, pues la gente que acude a esa cena es como ...... bufff, sin despreciar claro, que todo llegara, pero carrozones que te meas! y la gente joven se va fuera.
Yo claro me enfadé un poquillo porq no andamos muy bien de pasta y se que regalito no va a haber, con lo cual, esperaba que por lo menos me propusiera un plan un poco especial, este año tan especial, pero ¡fijate!, así que me negué a su oferta y cenamos en casa, yo comprare cositas ricas por la mañana y las dejare hechas, porq si cocino en el mismo momento me dan las nauseas y ya ni ceno ni ná.

por cierto, yo tengo esos analisis el miercoles que viene, y la verdad no me molesta demasiado que me analicen, lo que si me molesta es que se pasen con los tubitos, que a veces parece que estamos en una donacion de sangre, puedes decirme cuantos te han sacado? es por ir preparada mentalmente, jeje.

un abrazo a todas

Moni
Pues creo q me han sacado dos tubitos pero no te puedo decir seguro pq la enfermera resulta q era amiga mia pq trabaje unos años con ella en una resi y me ha estado preguntando por la eco y q si ya sabiams lo que era y eso y no ha tardado nada y yo ni he mirado, pero creo q me han sacado dos pq ha tardado menos q la otra vez me sacaron mas. A ver q tal se nos dan los resultados. BUEN FINDE chicas, me pasaré de todas formas algun rato por aki por si habeis escrito algo.

NENA 15+1

A
anouk_5371872
16/2/09 a las 11:52

Hola mamis que tal s.valentin??
Hola mis niñas ¿como habeis pasado el fin de semana? pues yo muy bien, muy feliz y he hecho un montón de cosas y un poco de "vida social" que ultimamente no saliamos nada.
Pues os cuento el viernes cd llegue d trabajar mi marido me habia preparado una cenita romántica en casa con velitas y todo y me tenia preparado un ramo de gerberas que me gustan mucho para mi y para el beb@ ponía.

Luego el sabado dimos un paseo con el buen dia q hacia, y luego fuims a cenar y al cine a ver la peli de Brad Pitt qu me encantó. Y ayer domingo vinieron unos amigos y salims a comer fuera con ellos y se prolongo hasta las 8 de la tarde, asiq muy muy bien. Por cierto que mi regalo como ya sabeis era lo de pedir cita al gine privado para la semana q viene se lo dije a mi maridito y el encantado claro, esta tarde llamaré a ver si me pueden dar la cita.
¿Y vosotras que tal lo habeis pasado? HAbeis hecho algo especial?? Este año es el ultimo q estaremos los dos solos, ya el proximo seremos 3!!

NENA 15+4

D
darja_6866205
16/2/09 a las 20:02

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues mi finde fue bien!!!!! El sabado despues de almorzar nos fuimos para el hotel q teniamos reservado, y el hotel fue muy bien, la comida era bastante buena, (yo pensaba q con el dia de fiesta y toda la gente q habiamos alli la comida q era buffet seria regular, pero la verdad es q me ekivoke)!!!! Con las parejas q fuimos, compramos bebidas alcoholicas y porsupuesto licor sin alcohol para mi , vaciamos la nevera del minibar de la habitacion y metimos nuestras cosas, la cena fue super temprano asi q a las 9 ya habiamos terminado, y nos fuimos a mi habitacion hasta las 2:30 de la mañana jugando a las cartas y hechando unas risas!!!!!!!!!!!!!!

El domingo nos dimos el madrugon padre porq hasta las 10 habia desayuno sino pues lo perdiamos, y a las 9 ya estabamos en pie!!! Asi anoche a las 11 estaba q me caia de sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni yo ni mi marido nos hemos regalado, el finde a sido regalo mutuo y se acabo, tenemos la cosa achuchada!!!!!!!!!!!

El miercoles voy a recojer los resultados de las analiticas de orina y sangre q me hicieron!!!!!!! Haber como salen los resultados, estoy super impaciente y a la misma vez tengo miedo!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno mañana seguimos charlando! MUCHOS BESOTES MAMIS

A
aliya_8562731
17/2/09 a las 14:10

Hello chicas
Hola a todas siento no haber escrito antes,

el ordenador esta un poco fastidiado y enciende cuando le da la gana.
El Screening salió perfecto el pliege 1,8 muy bien y el porcentaje es de 1 entre 2500 bastante bueno así que el riesgo en muy bajo. Me he quedado muy tranquila por ello.
Yo todavía no le ha comprado nadita para mi BB, bueno solo tengo lo que me regaló la matrona de la SS, son unas chupitas, un par de panales de recién nacido y algunas revistas, algo es algo ¿no?

Espero que todas estén bien por mi parte mi barriguita cada vez esta más grnde y dura de lo normal.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUMA 14+1

A
anouk_5371872
17/2/09 a las 17:18

¿os han dado algo en la seg.soc?
Por lo que pone Muma a ella si, yo he oido q hay a quien le dan una especie de "canastilla" imagino que con algunas cosillas básicas para los primero dias no?
Pues aqui nada de nada, ya me contareis que os dan, a mi la matrona la ultima vez solo me dio una tarjetita para que la rellenase y se la entregase la proxima vez q tenga q ir y era para q te mandaran durante 6 meses gratis la revista "Mibebé y yo" pero nada más. Por cierto si a alguna os pilla cerca un Carrefour, tb me he enterado que por hacerte la tarjeta puedes elegir un regalillo para tu bebé (toallitas, pañales etcc...) habrá que irse enterando de todo esto, si alguna sabe algo más que lo diga ok??

Besos
NENa + cosita de 15+5

A
anouk_5371872
18/2/09 a las 11:12

Ups
Arriba, lo subo, BUENOS DIAS!!

D
darja_6866205
18/2/09 a las 12:30

Buenas!!!!!!


NENA. te explico lo q me dieron, pues en la primera visita a la matrona estaba de 8 semanas aprox. y me peso y me tomo la altura, la tension arterial, me relleno la cartilla de embarazo. Estubo haciendome preguntas sobre si tomaba alcohol, fumaba o drogas!Tambien me pregunto si tenia pensado de dar el pecho a mi hij@, si keria hacer natacion o alguna clase de ejercicios durante el embarazo, en fin un cuestionario!

Antes de salir de alli, me dio un maletin, con dibujtios de bebes,, q pone MI PEQUE, esta muy chulo, y dentro viene muchos libros, informacion y publicidad de empresas, tambien viene un pañal de recien nacido, una cremita para el culito, suero para la nariz, y un babero!!!!!!! Me hizo mucha ilu de ver esas cositas!!!!

Hoy voy a recojer los resultados de las analiticas q me hicieron de orina y sangre, si hay alguna enfermedad o sindrome de down!!Ojala salga todo bien!!!!!!!

Luego os cuento como fue todo!!!!!!!!! Muchos besos para todas

A
anouk_5371872
18/2/09 a las 15:35

Ireland!!
Pues a mi no me han dado nada aun, no se si lo darán mas tarde o q o simplemente aqui no te dan nada. Ya verás como los resultados estan todos bien ojala!! a mi no me han llamado por los del triple screening y me los hice el viernes pasaado y hoy ya es miercoles asiq suupong q es buena señal pq me dijeron q si algo estaba mal me llamarian en dos o tres dias. ¡A si que mejor!! lo que stoy fatal niña es con los gases madre mia q dolores ayer estuve toda la tarde y hasta las 3 de la mañana no se me han empezado a pasar sin poder estar en ninguna postura que horror!! espero q no me den asi de fuerte tanto pq lo paso realmente mal.
Ya me contaras q tal los resultados de los analisis.

NENA 15+6

D
darja_6866205
18/2/09 a las 17:24

Chicas los resultados!!!!

Pues haber q me deciis, no tengo anemia, ni nada de eso, el azucar esta super bien(mi madre es diabetica, y la matrona me dijo q tenia q observarme el azucar bastante)).

RIESGO:
Riesgo sindrome de down 1/ 3412
Riesgo s.down por edad: 1/613
Riesgo por trisomia 18: <1/10000
Comentario Screening: Bajo Riesgo

Eso significa q esta todo bien no????????????????

Me ha dicho el medico esta bien y ya esta. Ahhhhh he perdido 4 kilos jajajajaja me ha pesado por 2 vez porq se creia q se habia ekivocado jajajajajaja!!!!!!!!!!

A
anouk_5371872
18/2/09 a las 18:38
En respuesta a darja_6866205

Chicas los resultados!!!!

Pues haber q me deciis, no tengo anemia, ni nada de eso, el azucar esta super bien(mi madre es diabetica, y la matrona me dijo q tenia q observarme el azucar bastante)).

RIESGO:
Riesgo sindrome de down 1/ 3412
Riesgo s.down por edad: 1/613
Riesgo por trisomia 18: <1/10000
Comentario Screening: Bajo Riesgo

Eso significa q esta todo bien no????????????????

Me ha dicho el medico esta bien y ya esta. Ahhhhh he perdido 4 kilos jajajajaja me ha pesado por 2 vez porq se creia q se habia ekivocado jajajajajaja!!!!!!!!!!

Pero chikiiiiiiiii!!!
Claro que esta muy bien!!! Están perfectos!!
Pero ¿como es q has perdido 4 kilos?? que has hecho?? pq mi bascula no hace mas q subir!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir