Foro / Maternidad

Mamis agosto-09

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 16:47
A
anouk_5371872
15/6/09 a las 15:49

Mamis!!!
¿como vais? puff yo ultimament liadilla con el curro, limpiezas y demás, ya estoy deseando ir dejándolo a ver si en dos o tres semanitas ya voy llendo menos al curro y estoy mas trankilita pq lo necesito la verdad.
Mañana tengo q ir al médico para comentarle unos resultados de la curva larga q me hicieron el otro dia pq cd me los dieron me dijeron q staba bien pero yo luego en casa veo q algunas cosas estan un poco raras y alteradas y ad+ en la orina me sale glucosa positivo, asiq no estoy trankila yo creo q me los miraron mal, además me dijeron q estaba muy baja de hierro y globulos rojos y q tendrian q mandarme pastillas para eso asiq a ver mañana q me dicen de todo eso.
Por otro lado aparte de q tenga anemia y esté cansada es que ¿quien soporta este calor?? chicas me muero del calor q tengo ¿os pasa tb a vosotras? llevo dos otres dias sudando a chorros y nunca mehabia pasado tanto pero esq sudo hasta por la cara y la cabeza madre mia es insoportable....
Bueno ya os contaré que me han dicho, y vosotras ¿seguis bien?? teneis pruebas o algo q contar?? ultimamente estamos todas muy apagaditas eh?? será el calorrrrrrrrrrrrr

NENA 32+4

Ver también

A
anouk_5371872
18/6/09 a las 9:38


Ey subo el post q se nos cae, ¿donde estais ultimamente chicas?

D
darja_6866205
18/6/09 a las 16:50

Buenas tardes chicas!!!!!!!
Madre mia q calor tengooo!!!!!!!! lo q daria yo por estar en mi piscina tan frekita y relajadaaaa!!!!!!!

Pero todavia me keda para cojerla, mi compañero siempre coje las vacaciones en septiembre y como este año no va a poder ser, pues las a cojido antes, asi q aki estoy yo hechando mas horas q un reloj!!! jajaja

Por ahora lo llevo casi todo bien, bueno kitando la ciatica q de vez en cuando me da un tironcillo! Aunq lo q ahora no puedo soportar es el dolor de pies y piernas q tengo, mis pies parecen q no son mios!!! uno de mis pies parece q son los 2 de antes juntos!!! ahora estoy poniendome chanclas porq es lo unico q me entra! nada de zapatitos como antes!!!!! los pies antes siempre los tenia frios y ahora estan hirviendo vaya!!!!

Hasta fin de mes no tengo cita para la eco!Ya me falta menos para q me digan algo de mi nena!!!

Teneis alguna la desesperacion q yo tengo con los pies?? alguna q los tenga hinchados??????

Ya mi ultima tecnica q antes me funcionaba era meterlos en un barreño con agua fria y hecharle bastente hielo pero ya ni eso, meto el doble incluso el triple de hielo pero se derrite enseguida!!!

Alguien q me pueda dar algun consejillo????????????

muchos besos para todas y ya sabeis ir contando cosillas!!!!!!!!!!!

A
anouk_5371872
19/6/09 a las 20:04

Ireland
Hola guapa!! ¡¡ por fin alguien da señales de vida!! Ay hija!! no veas como te entiendo con el calor y currando pero q desgraciadas somos jajajaj! me rio por no llorar, yo estoy q no paro de sudar creo q debo tener 5 o 6 grados mas q la gente normal por lo menos y mira q por aki llevams casi todos estos dias de 38 a 40 ¡¡ que horror!! no paro de sudar por todo mi cuerpo te duchas y es como si nada y lo peor ya llevo varias noches durmiendo fatal entre la postura y el calor.... pero en fin ya nos queda menos.
A mi los pies tb me arden aunq no los tengo muy muy hinchados como dices tu, lo mejor sq intentes ponerte con las piernas en alto para la circulacion y lo de meterlos en agua fria tb eesta bien puedes probar a echarte algun gel frio de estos de hierbas y eso q no tienen medicamento y van muy bien. Yo mañana tengo boda a ver q tal con los tacones.... me llevare unas chanclas bajitas para desps de la ceremonia pq no creo q aguante.

Mi eco es el jueves q viene a ver q nos dicen estoy deseando ver y saber como esta mi gordito!!

A ver q tal el finde, descansa y ya me contaras q remedio encuentras para los pies.
NENA 33+1

A
anouk_5371872
22/6/09 a las 19:30

Minta
Guapa, pues conectate de vez en cd a escribirnos cosillas y asi te aburres menos, que yo por lo menos prometo contestarte.
Pues si q tiene q ser un rollo estar tb tanto tiempo en casa pero bueno por lo menos estas fresquita y como tu dices pasando las semanas cada vez tu niña estará mas grande y será mejor aunq se adelantara. Por cierto q yo esta semana ya estoy de 34 (ya los 8 meses) y la verdad q aun no se lo q es una contracción, no es q quiera saberlo todavia pero como muchas chicas decis q las notais yo aun no se lo q es eso, ¿Que sentis??

D
darja_6866205
24/6/09 a las 11:00

Buenos dias!!!!!!!!!
Desde por la mañana tempranito aki estamos a 37 grados!!!!!!!! q divertidoooo!!!!!

Para mi proximo embarazo os prometo q mirare muchisimo las fechas, a mi no me coje otro veranito con barrigaaaa!! jajajaa


Nena: sigo con lo mismo de mis pies, compre un gel refrescante, pero lo bueno es q en los pies no me hace nada, me lo hunte en las piernas y casi me tengo q poner pantalon largo por el biruji q me entro pero el mismo gel me lo hunte en los pies y ahi no me hace NADAA!
Asi q sigo con mi plan de meter cacharros de hielo made in mi casa, tengo unos tiestos grandes de plastico y los lleno de agua, los congelo y eso va al cubo, con eso se me relajan algo y por lo menos los noto por un pokito mas frescos no con esa calor imsoportable!(aunq al ratillo estan otravez hirviendo)

el martes tengo la ultima cita de la ss, haber q me dicen, de todas formas sino me kedo trankila pues me llego a mi gine !!!

Ya os contare como fue!!!! BESOS!!!!!!!!!!!!

A
anouk_5371872
29/6/09 a las 18:18

Ah!!!
Hola chicas ¿como estais?
IRELAND me acordé mucho el find pasado de ti, pq estuve de boda y al dia siguiente tenia el tobillo derecho como un melón, sobre todo el derecho, y no habia forma de bajarlo menos mal q ahora parece ya mas normalizado pero que mal.... pues nada chiki tendrems q aguantar, sigue a base de tu remedio casero de agua con hielo y geles frios q es lo mejor.
Yo tb tuve la ultima eco en la Seg. Soc. la semana pasada y medio "me despidieron", dándome solo papeles para firmar para que me atendieran en el parto y por si necesito la epidural, que la verdad ponen tantas cosas malas q te pueden pasar a ti o al bebé q yo creo q es mejor no leerlos.
Mañana tengo cita con la matrona para enseñarselo y supong q ella me dirá lo q tengo q hacer ahora o cd tengo monitores o cosas de esas pq la verdad ahora no sé que toca....

MINTa guapa animo q ya son 32 semanitas y eso esta ya superado, ad+ aunq naciera ya antes no tendrias problema pero cuanto mas aguantes mejor claro está. Por cierto gracias por explicarme lo delas contracciones pues resulta q a mi eso de q se ponga duro duro y como con realce con la forma del bebé (bueno como espalda o algo asi) si q me ha pasado varias veces y sobre todo cuando es la hora de cenar o hemos terminado, (puede ser por la presion de la comida o ya por el recargamiento de todo el dia), pero NO TENIA NI IDEA DE Q ESO ERAN CONTRACCIONES!!! me tira muchisimo la piel y me molesta pero tampoco es q sea doloroso, no sé a partir de ahora lo observaré. Ya me irás contando como vas tu.

NENA 34+4

D
darja_6866205
30/6/09 a las 16:26

Buenas tardes!!!
Pues estado ya en la eco ultima de la ss y ya tengo la cita para los monitores!!!!! El dia 3 de Agosto empiezo!

Mi niña esta super bien! El doctor estaba con guasa y empezo a decirme q si era nene o nena y le dije q por lo q me habian dicho era nena y me dijo todo serio:¿ kien te dice q no te hemos engañado?? AHHHHHHH yo pensando por dentro q hago con los pijamitas y el vestidito rosa??? ajajaja, pero finalmente me lo ha vuelto a decir, q era nena!!!

Esta perfecta de medidas y ya pesa 2100kg!!!!!!!!!! Para mediados de julio me voy a mi gine privado y asi solo falta un mes para el parto!

Teneis cita alguna pronto??? q ganitas tengo de verle la carita a mi niñaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!


BESOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!!

A
anouk_5371872
30/6/09 a las 19:25

Ireland
Pues yo tb estuve hoy en la matrona y tb me ha dejado citas, el 16 de julio para hacerme una prueba llamada "frotis" (que ahora miraré a ver q es exactamente) pero creo q es para coger muestras de las mucosas de vagina y ano por si hay algun riesgo de infeccion o bacterias o algo para el parto creo, si alguna sabe mas de esto q me lo cuente por favor.
Y tb me ha dicho q segurament me dará monitores para el 30 de julio q es mi sem. 39 si es q no se adelanta y nace antes y nome da tiempo a ir ah!!! estoy algo atacada, ad+ llevo un par de dia con molestias tipo como pinchazos "aguzonazos" de vez en cd en mis partes y me ha dicho q puede ser normal por pekeñas contracciones y/o dolores de encajamiento, madre mia yo no se si podré aguantar un mes mas!!!
Acabo de planchar toda la ropita del bebé q la lavé ayer pq aun no tenia nada de eso hecho, y ahora me falta preparar la canastilla con las cositas, pero creo q voy a esperar q venga mi maridito de trabajar para hacerlo los dos juntos pq seguro q le hace " ilu" a el también.
Por cierto ¿que vais a echar en la canastilla del bebé? Aqui lo visten en el hospital y me han dicho q solo tienes q llevar una ropita para vestirlo el dia q nos del el alta y poco mas pero tb supong q echaré algún pañal, toallitas, cepillo, colonia y cosillas de esas básicas no?? Decirme q echareis para hacerme una idea pq no quiero q me falte nada!!!

NENA 34+5

A
anouk_5371872
3/7/09 a las 18:40

Minta
PÂciencia chiki y nada a aguantar unas semanitas mas, que aunq tengas contracciones si t han dicho q no se ha modificado el cuello dle utero esq aun no es el momento. ¡Animo!!
Pues mi baby en la sem 34 pesa 2.300 y teniendo en cuenta q los niños pesan mas que las niñas y q eran dos semanas mas q estabas tu pues yo creo q mas o menos, aunq no serán muy grandes creo yo pero teniendo el peso justo para q estén bien no me preocupa pq si son muy grandes ojo tb para salir.... Yo creo q tu niña será pekeñita pero q no está mal y ten en cuenta q ya estas ultimas semanas suelen hacer mas peso 250 o 300 gr. cada semana asiq con pokito ya te pasa de los dos kilos y un par de semanitas mas o tres q aguantes estará en un peso ideal no??
Bueno chikis, espero q todas sigais bien, yo asá de calor es lo peor q llevo, las noches me dan horror sudo a chorros y no puedo descansar pero bueno me consuela pensar q cada dia q pasa es uno menos para ver las caritas de nuestros chikitines, q por cierto el mio no para de moverse me tiene las costillas destrozadas yo creo q será futbolista por lo menos jajaja!

NENA 35+1

D
darja_6866205
6/7/09 a las 10:19

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta noche a sido imposible pegar un ojo, entre la calor tan grandisima q tenia y pensando en no llegar tarde a la analitica! Parece q estado trabajando toda la noche!!!

NENA: ya tengo hecha la prueba, la q tu dijiste, segun aki la llaman SUDADO, es un tipo bastoncillo para los oidos pero en grande y primero tienes q meterlo(solo lo q es el algodon) por la vagina y luego por el ano, (q desagradable por dios) pero bueno todo sea por nuestros babys!!!!!!!!!!!!!! Como tu bien dices es para saber si hay alguna infeccion!

Tambien me hecho las analiticas correspondientes es decir 4 tarritos!!! Parece ser q ya es lo ultimooo menos mal porq me ponen el brazo q parezco un cristo, lleno de moraos!!!!

Yo no llevo ningun kilo de mas, sigo adelgazando, en total llevo 8 kg perdidos ! se ve q mi señorita come mas de lo q yo como y la verdad me esta haciendo un favor!!!! jajajaja

bueno chicas ir contando como vais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHS BESOS PARA TODAS!!!!
IRELAND 33+6

A
anouk_5371872
6/7/09 a las 11:04

Buenos dias,
Empieza una nueva semana mamis!!
Pues IRELAND chiki que bien, sigues adelgazando y tu bebita engordando asiq cd des a luz te vas a quedar estupenda,
Pues yo voy como MINTA ya llevo 10 kilitos y lo que me quede de este mes, es un horror el calor, las molestias, las patadas, ya estoy deseando acabarrrrrrrr
Bueno ya queda menos para todo, por cierto q la pruebecita esa a mi nome la hacen hasta la semana q viene, alli veo q vais mucho mas adelantados jeje! que mal ratito. Bueno todo habrá q pasarlo........

A
anouk_5371872
9/7/09 a las 17:19

Hola chicas!!
¿Qué tal vais? ¿alguna novedad?
Pues nosotros aki, hoy hacemos ya las 36 semanas y ya nos queda menos... hoy tb he acabado los cursillos de preparacion al parto y creo q solo me queda una visita con la matrona la sem. q viene que será de control rutinario y para hacerme la prueba d lo del streptococo y ya nada mas.... a esperar q venga el peque que sigue de revoltoso dando golpes y patadas q me tiene echa polvo y con el calorcito... bueno q os voy a contar q no esteis sufriendo en vuestras propias carnes je je!!
MINTa ¿como vas? ¿aun de reposo para las contracciones?
IRELAND??
Y las demas del foro q hace un montonde tiempo q no entran??? SARA, LUCI.... ¿donde stais?


NENA 36 semanitas

D
darja_6866205
10/7/09 a las 12:28

Ola chicas!!!!!!!!!!!!!!
MINTA me alegro mucho por ti hija, yo estube en reposo durante 15 dias solo y se me hizo una eternidas, asi q se lo has disfrutado en salir, q es como se dice, con lo mas simple y sencillo pero te hace sentir la mar de BIEN!!!!!!! sobre el peso de tu bebe pues esta muy bien , yo en la semana 32 tambien me dijeron q mi nena pesaba 2.100kg!!! Parece mentira q ya pueda pesar todo eso eh!

NENA la semana q viene voy a mi gine privado, porq desde finales de mayo no lo veo asi que haber que me dice!
Tengo muchas ganas de ver a mi niña otravez!!! me imagino q igual q todas ustedes vaya!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno a pensar q ya nos falta muy pokitooo!!!

Lo q si tengo ultimamente son unos calambres en mis partes increibles!!! hay gente q me dice q es lo mas normal porq se esta encajando y gente q dice q la niña esta empujando para abajo! jajaja Alguna sabe el porq de los calambres?????????
Los pies los tengo super hichados, aunq sigo con el hielo y las cremas refrescantes pero eso no me kita lo hinchado, aunq aliviar me alivia!

La semana q viene os cuento como me fue en mi gine! MUCHOS BESOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!!

FELIZ FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IRELAND 34+3

A
anouk_5371872
10/7/09 a las 18:14

Chicas!!
Que alegria saber de ustedes!! me alegro q vayais bien.... y vuestras niñas creciendo!!!

IRELAN luego nos cuentas q tal con tu gine la sem q viene, y lo de los calambres es normal x la presion y pq se empieza a encajar, ami hace dos semanas tb me daban de vez en cd sobre todo cd estaba caminando o de pie pero ahora ya no, debe ser cd se estan los ligamentos adaptando.

MINTA guapa tu niña al final vaa ser grande y todo, el percentil 75 es muy grande no?? mi chikitin esta en el 50, pero vams q ya lo tienes superado, con pokito mas q aguantes ya pasas de la incubadora y todo!! y como no va acrecer tu niña en estos dias si tu estas en reposo y no gastas casi nada tiene q crecer por narices con lo q la estas cuidando!!!

Bueno chicas, escribir de vez en cd para saber como vais, yo ahora como ya solo voy a dar una vuelta de vez en cd al trabajo tengo mas tiempo y me conecto mas pq me aburro un poco encasa y con el calor a ver donde salgo....se me hacen las tardes eternas por lo demás sigo bien, con molestias de vez en cd y muy pesadita ya pero bueno supong q normal pq calculo q mi peke debe estar ya alrededor de los 3 killos!!! y no veais como pesa ya la panza!!

NENA 36+1

D
darja_6866205
15/7/09 a las 12:16

chicas me siento super mal y triste!!!!
Ayer estube mi gine y me dijo q mi niña no esta engordando lo normal!!!

Yo me hecho la culpa a mi misma porq como estoy adelgazando pues pienso q es por mi culpa, el me dijo q eso no tiene nada q ver, resulta de q llevo 8 kilos perdidos de mi peso aparte placenta, likido y niña. No tengo ganas de comer nada, como muy poco y me lleno con nada q coma, antes yo no era asi!!!! resulta q en la eco de los 8 meses me dijeron q pesaba entre 2 y 2.100 kg y ayer me dijo mi gine q pesaba 2.250 y en 15 dias eso es muy poco para el tiempo q estoy deberia cojer 200 o 250 cada semana!!!!

Q me deciis??????????Tengo cita paa finales de este mes haber si a engordado! Si no engorda q pasara??? Me provocaran el parto???????? Necesitara incuvadora?????????

Haber si alguna me puede ayudar y me trankilizo porq estoy de los nervios y no paro de llorar.

A
anouk_5371872
15/7/09 a las 16:59

Ireland
A ver guapa no te preocupes, la verdad sq yo no veo normal q tu adelgaces tanto aunq como dice el médico no tiene q ver con el peso de la niña, ten en cuenta q aunq haya cogido pokito estos dias ya son 2,250 gr. y con otros 250 gr mas q cojas en las semanas q te quedan ya será 2,500 q creo q es lo minimo para no tener incubadora. Asiq intenta trankilizarte pq asi no vas a conseguir nada, yo q tu haría todo el reposo posible para no desgastar mucho estos dias y aunq no tengas ganas intenta comer bien para q coja peso, seguro q cuando vayas a la proxima cita ha cogido algo más y al final aunq sea pequeñita no pasa nada y no tiene q ir ni a la incubadora ni nada ok?

Venga animate y nos vas contando ok? y COMEEEEEEEEEEE!!!

Yo estoy mosqueadilla, pq llevo dos dias con dolores como de regla q me van y me vienen y a ratos son bastant fuertecitos en la tripa y en la zona lumbar, ¿sabeis si eso significa q el parto esta cerca?, no se, tengo la sensacion d q se me va a adelantar, y para colmo este finde tengo boda de una amiga, ay madre!! estoy nerviosilla, ¿q opinais? ¿será normal sentir estos dolores ahora? ¿o significará algo mas?

NENA 37 semanitas

A
anouk_5371872
16/7/09 a las 11:33

Buenos dias!!
¿que tal estais flores de lotto?
Espero q IRELANd esté mas trankilita ya, eso que te dice MINTa de ponerte del lado izqdo. sobre todo desps de comer si q es verdad q dicen q es muy bueno y q el bebé coge el alimento mejor, a mi se me
olvidó decirtelo.
MINTA pues chiki si está todo bien y bien de peso, yo creo q tampc pasa nada pq te lo adelanten unas semanas. Por cierto hoy he ido a la matrona ya me han dado cita para monitores en la sem. 39 el dia 30, y me han hecho la prueba del frotis ese que por cierto me han dicho q tenia mucho flujo y q posiblemente el tapon se me haya empezado a desprender poco a poco, pero ignorant yo me preguntan q si lo he notado y yo no me he enterado pq yo pensaba q el tapon sólo era de color marroncillo o manchado de sangre y noooo!!! resulta q puede ser como tu flujo normal, blanco e incluso transparente... asiq me he quedado como una tonta, mira q si se me está desprendiendo desde hace dias y yo no le he prestado atención.... el caso sq me han dicho q les parecia q si y que si antes de la cita de monitores notaba contracciones, manchaba o rompia aguas q me fuese inmediatament al hospital, yo creo q me ha visto un poco avanzada por eso del flujo no se... aunq no me han dado mas explicaciones, por cierto de eso de si está borrado el cuello del utero no me han dicho nunca nada, eso te lo dic la matrona? No sé me he quedado un poco así, pq no se si me lo ha dicho pq esté prevenida como cosa normal o pq realmente me ha visto algo "raro". ¿que pensais?

NENA 37 semanitas

D
darja_6866205
17/7/09 a las 10:51

Ola chicas!!!!!!!!
Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!

He cojido ejemplo de ustedes y estoy haciendo reposo, aunq sigo trabajano pero ....... Lo que estoy haciendo es despues del almuerzo y la cena tumbarme en plan reposo para el lado izquierdo haber si asi mi niña come algo mas!!!!

Tambien me estoy esforzando todo lo que puedo en comer mas, pero chicas se me cierra el estomago y ya no entra nada mas!

Le estado dando vueltas a mi cabeza y coincide las fechas de q no a engordado mi niña, con las vacaciones de mi compañero y habia dias q mi almuerzo era fruta o helado por las calores q tenia, asi que todo puede influir.Ojala para final del mes haya engordado!!

Alguna tiene la barriga suelta?????????? yo hace 1 semana estube como 4 dias aproximadamente q con lo q comia era directamente al wc y anoche me volvio a pasar!!! Sabeis algun porq??? o simplemente tengo la barriga suelta sin ninguna explicacion

MUCHAS GRACIAS NENA, MINTA Y LUCI, GRACIAS CHICAS DE VERDAD , YA ME ENCUENTRO MAS ANIMADILLA AUNQUE SIGO TENIENDO MIEDO PERO POR LO MENOS NO ESTOY LLORANDO POR LOS RINCONES!!!!!

UN BESAZO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

D
darja_6866205
20/7/09 a las 10:45

Olle minta!!!!
estado mirando lo q me has puesto del foro de embarazo , para ver el caso , pero es q soy super torpe porq no lo encuentro!!!!!jajaja

me puedes decir en concreto como se llama o como puedo encontrarlo????

Chicas decritos q sigo comiendo y haciendo reposo haber si la señorita PAULA kiere engordar!!!!!!

Estoy preocupadilla todavia por eso, aunq tengo q pensar en positivo vaya!!!!!!!!!!!!!

muchos besos

IRELAND 35+6

A
anouk_5371872
20/7/09 a las 10:55

Buenos dias
¿Como empezamos la semana?
Ya veo q mas animadillas no?
IRELAND no te preocupes y haz todo lo q puedas por descansar y comer veras como la prox. revision todo esta mejor.
LUCI no sabia q habias vuelto a estar en reposo por manchar chikilla ¿no te seguiras subiendo a los andamios verdad? bueno lo important sq todo siga bien, ya he visto q ahora habeis pensado otro nombre no? jajajaj! si es q se dan mil vueltas y hasta q no los veamos la carita se pueden pensar mil cosas
MINTA guapa ¿q tal comienzas la semana? yo tampc he visto la pag. esa q dices pero seguro q hay un monton de casos.
Bueno pues yo aqui ya se ha pasado mi finde de bodorrio y la verdad q aunq muy pesada y conlos pies como botas del cansancio y de los tacones lo he pasado muy bien pq he estado con todas mis amigas aunq al baile ya no pude quedarme mucho pq estaba muertecita de cansancio, del tripon y de todo, pero bueno...
Ahora ya el proximo acontecimiento es el mio, a ver si Alejandro quiere salir ya prontito y deja a su mami descansar un poco de golpes y patadas q el pobre ya no debe de caber y me tiene muertecita las costillas, sera esta semana??' ainsss yo tengo el presentemiento q va a ser la siguiente pero no se no se.... lo mismo nos da una sorpresita este niño.... y sus papis deseando ya!!
Ya iremos hablando chicas.

NENA 37+4

D
darja_6866205
23/7/09 a las 12:26

Buenas tardes!!!!
Como vais chicas????? YA TENEMOS OTRA SEMANITA CASI LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya falta menos! Desde ayer tengo unos calambres en mis partes q vaya! Mi marido no para de preguntarme q si estoy bien y si necesito irme ya!jajaja el pobre esta super nervioso!!!!!!!!!!!

Teneis todo listo ya??? Yo ya tengo la bolsa medio lista me falta una par de cositas!!!!

Ayer me dijeron q comprara braguitas de papel q son mas comodas para el hospital! Alguna las lleva???

SALUDILLOS MAMIS!!!!!!!!!!!!

A
anouk_5371872
25/7/09 a las 13:31

Hola guapisssss
Pues chicas ni cambios de luna ni nada, Mi bebé y yo seguims aqui, esperando q quiera el Sr. salir, llevo varios dias con dolorcillos pero q se quitan y no van a mas, a mi tb me duelen los huesos de abajo IRELAND, hace un par de semanas me daban como calambres sobre todo cd iba andando pero ahora es como dolor hasta cd estoy acostada para darme las vueltas en la cama, que mallll....
Aparte estoy como rara tengo como retortijones no se si será de la misma presión o de los nervios q yo tengo ya, aparte a ratos me dan ganas horrorosas de llorar y tampoc se muy bien por que... ¿a alguna le pasa esto??
Ainsss bueno tocará esperar un poco más... el jueves si llego tengo la primera cita en monitores a ver de aquí a entonces q pasa...
Besines para todas

NENA 38+2

A
anouk_5371872
27/7/09 a las 13:01

De lunes....
Buenos dias chicas!!
Ya veo q todas seguims por aqui mas o menos bien no?
Pues nada, nosotros seguims aqui con mucho calor y esperando.
MINTA, creo q si q estoy teniendo contracciones, llevo unos dias q por ratos me duele mucho la parte baja de la tripa y me dan pinchazos(como cd te va a venir la regla) y se pone dura toda la panza, creo q eso son contracciones aunq me han llegado a durar ratos de hasta dos horas luego se me han pasado y no han ido a mas, con lo cual supongo q serán pequeños avisos pero de momento no van a más, esta semana ya tengo los monitores a ver q pasa de aqui hasta el jueves q tengo q ir y q me dicen alli.
Qué bien q hayas podido salir un poco por ahi eh? fijate tu deseando q te digan cositas y a mi ya me horroriza salir pq todo el mundo (hasta cotillas q no conoces apenas), me preguntan ¿pero todavia estas asi?? y claro sq doy pena ya con el calor, el tripon q tengo.... y hay veces q te lo dice gente con toda su buena intencion pero otras no son mas q por el morbo de cotillear y me da un corajeee.... q más quisiera yo q haber terminado ya... pero q le vams a hacer si no quiere salir aun...

LUCI guapa, tu sigue comiendo para q el bebito este bien pq ct mas grandecito este mejor de momento para el aunq si ya tienes un 90% eso ya esta chupao mi niña de aqui a nada estas a la espera como nosotras q estamos un pokito mas avanzadas.

IReLAND tu q tal sigues?? A ver como ha hecho tu princesita de peso la proxima vez q vayas, ¿cuando tenias nueva revisión? animo chiki q ya nos falta poco.

NENA 38+4

D
darja_6866205
27/7/09 a las 17:45

Buenas tardes!!!!
Pues nada chicas aki estoy, rezandole a todos los santos para q mi niña haya engordado!!!!!

La cita la tengo mañana asi que el miercoles por la mañana os escribo para contaros como me fue. Por una parte pienso q no habra engordado mucho pero por otra tengo algo de esperanza, tampoco la kiero inmensa pero por lo menos q este en su peso!

Ya tengo los resultado del exudado y todo bien, ha saldo negativo la hepatitis y la toxoplasmosis ( eso es lo q me ha dicho mi medico de la ss) mañana de todas formas le enseñare a mi gine privado para q me confirme!!!

MUCHOS BESITOS PARA TODAS Y YA OS ESCRIBO EL MIERCOLES!!!!!!!!!!!!


IRELAND 36+6

D
darja_6866205
28/7/09 a las 20:43

Ola chicas!!!!!!!!!!!
Pues aki estoy akabo de llegar del medico, y mi niña mide 45/46 cm y pesa 2.700kg!!!

No se si esta bien o no pero el gine ma dicho q de peso ya esta bien, asi q confiare en el , las semanitas q me kedan voy hacer lo mismo, despues del almuerzo una siesta o por lo menos tumbarme haber si asi engorda mi niña mas!!!!

Me ha dicho q todavia en las 3 semanitas (como minimo q me keda) son las q mas peso coje, asi q no me preocupe! y q si es chikita pues menos trabajo cuesta q salga! jajaj es muy apañao!!!!

Bueno ustedes q??????????? q os contais????????????????????

A
anouk_5371872
29/7/09 a las 9:52

Jajajaj!
MINTA me parto contigo con lo de la depilacion!!, pues aunq sea un poco "intimo" pues yo creo q todas lo hemos pensado pero casi nadie lo comenta, yo tb fui a depilarme estos dias de atras y me repasaron todas las piernas y las ingles, pero yo me las quito normales lo q se dic por la linea del bikini y claro esta fui q me las hicieran pq yo con el barrigon q tengo no me veo nadita ahí mismo. Luego le dije a mi madre q me mirase por si me habian dejao algun pelillo y sabeis lo q me dijo q no me preocupara q en el hospital lo primero q van a hacer es rasurarnos enteras!!!¿¿¿COMOOOO???? dije yo sq se entretienen en eso???? Y según me dijo ella por lo menos hasta hace poco si q lo hacian, asiq si es asi no os preocupeis q ya nos meteran alli mano, cosa q no me hizo ninguna gracia pero mira ya a estas alturas yo creo q eso s lo de menos no?? jajajjaaj!

IRELAND guapa ese peso ya esta muy bien con eso ya tu niña ni incubadora ni nada, mira yo pese 2,800 cd naci ya de 40 semanas y aqui estoy sin problema ninguna y ahora de hermosa q no veas con este barrigonnn jajajaj! En estas semanitas seguro q pasas los 3 kilillos si te cuidas y haces reposo.

Yo no sé lo q pesará mi niño, en la eco del 3 Trimestre (creo q fue en la 34) pesaba 2,300 q staba justo en el peso, pero ahora seguro q pesa muchisimo mas pq igual me dijeron q stas ultimas semanas cogia mucho peso y ad+ yo noto q el pobre no cabe ya pero como sigue sin querer salirrrr..... si hoy no me pongo de parto mañana tengo monitores a ver q me dicen y q tal la experiencia, ya stoy de 39 semanas y esto pesa muchoooooooo, fisicamente y psicologicamente necesito q nazca ya!!!! pero...... ya os contaré

NENA 39 semanitas

A
anouk_5371872
31/7/09 a las 12:49

Hola niñas!!!
Pues chikis sigo AQUIIIIIIII!! Muy a mi pesar, pero me encuentro bien, ayer tuve ya monitores y nada de nada, me dijeron q todo estaba bien, me hicieron una eco y me mandaron para casa hasta el jueves q viene (que es mi FPP), si esq no tenia q ir antes... pero vams q tal como estoy ahora mismo yo creo q voy para rato... esto es desesperante y ya con el calor q hace de verdad no lo aguanto.... pero en fin
no me queda otra mas q esperar.
Esta tarde me traen las cositas del bebé q aun no las tenia por lo menos me entretendré colocandole las cositas a ver si así que ya lo tiene se anima a estrenarlo y quiere salir jejeje!!

¿Vosotras como vais chicas? a este paso me vais a adelantar....

NENa 39+1

A
anouk_5371872
3/8/09 a las 13:16

Chikis
pues yo sigo aquiiii... hoy con dolorcillos de tripa, pero q de momento no van a mas,, como ya llevo asi dos semanas dias q tengo un ratillo dolor luego se me quita etc... pues no quiero hacerme ilusiones, aunque digo yo q alguna vez tendrá q ser verdad no??

MInTa, pues la verdad sq en monitores no me dijeron casi nada (s lo q tiene la Seg. Soc), nada mas q todo estaba bien, me hicieron ecografia abdominal vieron al peque, el liquido que tenia, la plancenta y lo midieron y pesaron y eso me lo dijeron pq lo pregunte yo que si nooooooo y vayase usted a su casa hasta la semna q viene a ver q pasa....
De lo del cuello del utero si sta borrado o no, ni si hay algo de dilatacion ni idea pq ni me han miradooooo asiq no te puedo decir, será q por aqui llevan asi las cosas... no séee....

A mi me parece muy acertado eso que dices d esperar a q quiera salir por si sola tu bebita, pq yo creo q s mejor q provocarlo tan pronto, ad+ q bien si ya con 36 sem. vas amonitores por lo menos veras como esta todo y seguro q te dicen mas q a mi. Aqui yo s q he ido ya con 39 sem. y esta ya será la 40 si llego al jueves, es muy tarde pero bueno como te digo aqui se ve q las cosas son asi.... ya poco puede ser digo yo... os iré informando a ver q tal pero como os dije seguro q IRELAND a este paso me adelanta jajajaj!!

Bueno chikis q sigais bien, ya ireis contando q tal vuestras pruebas y revisiones
NENA 39+4

D
darja_6866205
3/8/09 a las 18:23

Vaya rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES LA SEGUNDA VEZ ESCRIBO EL MISMO MENSAJE!!!!!!!!!!!!

Ahora seguro q me faltan cosas pero vaya!!! Pues nada esta mañana estado en monitores, y vaya rollo!!!!!!!!!!!!!!

La enfermera estupidilla me pregunta si he desayunado y como q a las 8 de la mañana no entra mucha comida la verdad, total que me bebi un zumo y despues de estar unos 10 minutillos me dice ¿tu has desayunado? le digo me tomado un zumo, pero tengo otro en el bolso, me lo tomo?? y me dice si. Y todavia no me habia tomado el zumo cuando me desconecta los cinturones!!!!!!!!!!!!!!!!! Sera petarda entonces para q me dice q me lo bebaaaa!!!!

La dra ma dicho q esta todo bien, pero nisikiera ma hecho eco ni nada, solo por las pulsaciones y por el papel q salia de la makina!!! Dice q para esta semana no cree q venga!!! ( pero yo tengo contracciones vaya, se me pone la barriga dura pero DURAAA y un dolor en los riñones para la barriga) y segun ella no tengo plan ninguno!!!!!!!!!!! (yo anoche me dio mas fuerte, y pense ya vera q no llego ni a monitores, me prepare mis tiras y tengo el bollete como mi niña!!!!!!!!! jajajaja)

Mi marido se partia de risa anoche dice q soy muy apretada, pero como dicen mujer prevenida vale por 2!!!!!!!!!!!

Bueno pues el proximo lunes tengo otravez monitores, haber si tengo suerte y me toca alguien con mas gracia, q vaya sosa las 2 de hoy!!!!!

Nena estoy igual q tu, segun la ss sin plan ninguno de tener a los babys!!!!!
MINTA AL FINAL ERES CAPAZ DE TENER ANTES A TU BABY Q NENA Y YO!!!!!!!!!!! jajaja

Besos para toda!!!!!!!!!!!!!

IRELAND 37+6

D
darja_6866205
4/8/09 a las 17:45

Madre q calor!!!!!!!!!!!!
Tengo el aire puesto pero como si no lo tubieraaaaaaa y me da miedo de ponerlo mas bajo xq tampoco kiero en la ultimas semanas resfriarme!

NENA es capaz de tener ya a su baby!!!!!!!!!!!!!!!! Es raro q no haya escrito!! De estar verde un dia al final se puede cambiar todo y ponerse muy maduro!!!! Si es asi ya nos contaras con detalles,

LUCI yo estoy super trankila, hoy me llamo una amiga para preguntar como estoy y dice q ella solo de pensarlo estaria de los nervios, pero yo no, salir tiene q salir, no se cuando pero... dentro no se va a kedar!! jajaja Como todo el mundo me dice una hora cortita y prontito para casa!

MINTA en un post no se cual he leido q estaba en la semana 36 creo, y q iba a su gine para organizarle la cesarea y estando en la eco se dio la vuelta! asi q por eso no os preocupeis, tambien hay gente q dice q si esta asi no se da la vuelta, otras q mientras tenga espacio no hay nada definitivo, incluso mi propio gine me dijo la semana pasada q mi niña estaba bien colocada, pero q no hay q confiarse q puede volverse en cuestion de segundos!!!

MUCHOS BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!! Y NENA DINOS ALGO Q ESTOY IMPACIENTE!!!!!!!!!!!!!! SI O NO??????? JAJAJA

A
anouk_5371872
4/8/09 a las 19:47

Sigo aquiiiiii
No os creais q me he ido ya al hospitall... mas quisiera yo yaaaaa.... sigo aqui!!!
AYER y hoy con muchos dolorcillos de ovarios (como de regla) me dicen q eso es bueno q s señal de q la cosa va bien pero me duele sobre todo desd q me levanto hasta medio dia y luego cd me echo un rato desps de comer se me pasan bastant y ya nada, no progresa.... bueno esperems q sea una señal, tb no paran de decirme q el 6 hay luna llena y q eso influye... tb tengo q ir por 2 vez a monitores ese dia a ver q pasa....

IReLAND guapa calor calor calorrrrrrr, me paso el dia y la noche sudando, jamás en mi vida habia sudado asi, por el pelo, por la cara, por todo el cuerpo.... q asco no paro de darme aguas en la ducha asiq cd me tenga q ir voy a estar mas q limpia jajajaaj!!!

LUCI, lo q preguntas de hasta cd se puede dar la vuelta, yo creo q no hay semanas fijas, lo normal s q por la 32-34 ya este colocado pero yo creo q se puede girar hasta el ultimo momento, pq se de gente q le ha pasado asiq no te agobies pq en cualquier momento se puede dar la vuelta.

MIN TA, asiq mañana vas a la dra. a revision o ya a monitores??? lo digo como en algunos sitios empieza antes con los monitores.... pues a ver q te dicen, en cuanto a lo del peso no te preocupes pq estas ultimas semanas es cd mas se engorda, aunq hay semanas q engordas mas q otras yo las dos ultimas he ganado un kilo en cada una y ya voy por los 13 o asi tb, pero ya he decidido no pesarme pq encima me deprimo mas, he decidido q ya me pesaré cd nazca el baby y llegue a casa a ver lo q he perdido q me hará mas ilusion jejeje!!

Bueno chicas espero q sigais escribiendo estos dias todas pq asi por lo menos nos animamos y la espera se hace mas llevadera mientras os leo.
Besines y vamos a por otro dia a ver q pasa....... esta espera se me esta haciendo interminableeeeeeeee

NENA 39+5

D
darja_6866205
5/8/09 a las 17:20


ARRIBAA!!!!! ESTABAMOS EN LA PAGINA 2!!!!

chicas como vais?? otro dia menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El lunes tengo monitores, haber si me hacen mas caso esta vez!!!!!!!!!!!!


Ireland 38+1

D
darja_6866205
6/8/09 a las 10:22

Minta!!!
Por lo menos a ti te han mirado pero a mi ni eso, tu crees q solo por los latidos saben ellos si estoy dilatada o no???

Haber si el lunes, me toca alguien mas apañado porq la sosa esa, es q no me hizo nada! nisikiera eco ,solo cinturones.

Pues PAULA va a ser el nombre de mi nena!

Sobre la epidural, creo q no te tienen q hacer ninguna prueba, solo cuando llegas te preguntan si la kieres o no la kieres, y directamente si la kieres tienes q firmar un papel con tu consentimiento. (Eso es lo q me han dicho amigas q han tenido ya a sus babys)

Yo estoy preocupada, porq sin eco ni tacto ni nada, como saben ellos q el likido esta bien? El likido es lo q mas me preocupa y ellos pasan!!!!

IRELAND 38+2

A
anouk_5371872
6/8/09 a las 15:17

Nenis ya estoy aki!!
Pues nada chicas, me he vuelto a venir tal y como me he ido, mi segunda visita a monitores ya de 40 sem. y me mandan otra vez para casa, laverdad q he venido muy ploff, tengo un bajon animico q no puedo explicar....
Hoy era mi fpp pero el peke se ve q sta muy a gustito y no quiere salir, de hecho creo q no he tenido ni una sola contracción, la sem pasada me paso igual estuve aqui un par de dias con muchos dolores y luego el dia de ir a monitores y el dia anterior nada de nada como una rosa.

MINTA a mi peke le pondremos Alejandro, por cierto q a mi tampc me han hecho prueba de anestesia pero si tuve q firmar un papel autorizando para ponermela si fuese necesaria pero nada mas.
IRELAND, a mi el primer dia solo me hicieron eco, hoy me han hecho (aparte de los monitores), otra eco y un tacto pero no me han dicho nada solo que de líquido estaba bien y q correspondia a lo normal de 40 sem. Como no me decian nada mas he preguntado q si me quedaba mucho y el medico solo me ha dicho q para cd quiera salir (menuda cosa eso ya lo sabia yo), y la borde de la matrona q habia con el me dice "pues cd tenga usted contracciones", asiq solo eso me han dado cita para el jueves q viene y ¡ale! para su casa. La verdad he venido muy deprimida no se si por las ganas q yo tengo, por el trato tan seco q no te dicen nada o por todo un poco, espero q se me pase un poco pq ahora mismo me encuentro superdepre.

Bueno chikis ir contando cositas y a ver si vosotras teneis mas suerte en vuestras visitas, a este paso vuestros babys nacen antes q el mio je je.

NENA 40 semanas (agotada).

D
darja_6866205
7/8/09 a las 18:07

Otro dia menos chicas!
arribaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estamos en la pagina 2!!!!!!!!!!!

A
anouk_5371872
7/8/09 a las 18:40

Y otro mas!!!
JAJAJAJA! me rio por no llorar, sigo aqui chicas haciendo mi semana 41, q horror!!!
La luna llena no me ha afectado de momento para nada, ¿irá con retraso?

NENA 40+1

A
anouk_5371872
8/8/09 a las 15:32

40+2
Y seguimos la cuenta chicas, hoy me he matao a hacer limpieza por toda la casa a ver si se activaba esto, y ahora parec q tengo algun leve pinchacito pero segurament sera por el palizon de limpiar toda la mañana, mi bebé debe estar muy agustito pq no quiere salir madre mia y hoy ya estamos a dia 8!! Esto es un sin vivir pero bueno...... a ver q pasa, no os preocupeis q si pasa algo yo en cuanto pueda os aviso, pero mientras veais q paso todos los dias por akiii.... es q sigo en casita...
MINTa , IRELAND, a ver si teneis mas suerte q yo y vuestros babys quieren salir antes!!!

NENA 40+2

A
anouk_5371872
11/8/09 a las 18:34

Qué va chicas
Es q ni ganas tengo de entrar en los foros, sigo aqui tan fresca y lozana como en todo el embarazo!! Ya estoy muy preocupada, esto no es normal!! Mi familia y amigos no paran de llamarm para preguntarm
y todo pero q les voy a decir si estoy PERFECTAMENTE!! ¿no es muy raro q no tenga ni una sola contrccion? ains,,, yo ya no se q pensar, he estado leyendo q tanto retraso puede traer problemas al bebé y a la hora del parto y la verdad no quiero agobiarme pero no puedo evitarlo.
Verems estos dias q pasa, el jueves tengo mi 3 visita amonitores y a este paso creo q llegaré igual......

NENA 40+5

A
anouk_5371872
12/8/09 a las 21:29

Minta!!
Hola chikis, pues hoy igual q los demás dias, ya mañana tengo los monitores mi sem.41!!! A ver q me dicen mañana, ojala tenga alguna contracción o algo y me dejen alli!! Estoy deseando, aunq con lo bien q me encuentro no quiero hacerme ilusiones, si no os escribo en todo el dia será buena señal!! REZAD por mi!!!

MINTA guapi, a ver sq si ya llevas dos monitores te los han hecho muy pronto, a mi el primero me lo hicieron en la sem. 39, y si q me han hecho en las dos veces q he ido ecografia, (tacto solo en la segunda vez, y no me dijeron nada imagino q estaba cerrado), en la primera visita a monitores si q lo midieron y pesaron y ya me dijeron q tenia unos 3,500 kilos!! (de eso hace ya 15 dias, asiq con poco mas q haya cogido mi niño va a ser un gordito de cuidado!!)), pero en la segunda se limitaron a ver el liquido y alguna cosa por encima y no me dijeron nada, imagino q loverian normal. Mañana imagino q me volveran a hacer eco desps del monitor y tacto pq si ya me lo hicieron la otra sem. esta q estoy mas pasada con mas razon digo yo.
No os imaginais ya como estoy, y ya no son nervios como os decia ya es como desesperación, pero lo peor sq no puedo hacer nada mas q esperar, aunq bueno ya me he hecho a la idea de q como mucho puede ser una semana mas pq no creoq te puedan dejar mas no?? De todas formas si mañana me vuelven a mandar para casa, les preguntaré q hasta cuando se puede alargar esto pq es una agonia.

Besitos y acordaos de mi mañana!!! ojala no os pueda escribir en unos dias, eso significará q he tenido a mi bebé!!

NENA 40+6

A
anouk_5371872
13/8/09 a las 13:45

De nuevo en casa...
Aki estoy, gracias por acordaros de mi (MINTA), pues nada para casita me mandaron otra vez, y hoy para colmo mi chikitin decidio dormirse mientras me ponian los monitores si si, dormirse esteniño se esta riendo de nosotros, como q hasta la matrona me dijo q me tumbase de lado a ver si se despertaba pq el tio se habia dormido y estaba tan pancho ni moverse siquiera, que fuerte!!le pregunte desps por las contracciones y me ha dicho q NI UNA que a este paso iba a "parir cd sea vieja", luego me hicieron Eco super rapida (no se si tardaron 2 min.), y ya me han dado cita para el lunes q si sigo igual el lunes ya me dicen cd me lo provocan pero q como mucho no pasa de 5 a 7 dias mas a partir de hoy.
Asiq... bueno como ya me habia hecho a la idea cd me he ido (pq seguia igual y no tenia dolores), pues he venido mas conforme pq el lunes parec q sta mas cerca, asiq si de aqui al lunes no hems tenido q ir de urgencias, ya ese dia me diran seguro cd nacera el chiki.
IRELAND sta desaparecida, lo mismo sq ya ha tenido a su bebé!!! pq tan tardonas como yo hay pocas jajajaj!!
Minta q lo mismo se te adelanta y no tienes q esprar hasta septiembre guapa, nunca se sabe... mira yo pensaba q no iba a llegar a los primeros monitores q eran el 30 de julio y mira..... me voy a cargar todo agosto...

NENa 41 semanas

A
anouk_5371872
17/8/09 a las 20:15

Se alarga la agoniaaaa
Chicas que no os he abandonado, que sigo aqui!!! soy mas dura q las piedras!!!
Es q el finde he estado un poco depre y de bajón con esto de tanta espera, teneis razon las ultimas semanas son las peores y si llegais a las 42 como yo no os quiero ni contar!!!!!!!!!!
Pues esa mañana tuve de nuevo monitores (yo creia q ya los ultimos), y me miraron muy bien, me hicieron una exploración, miraron el liquido amniotico del bebe (q por cierto mehicieron un poco de daño...) pero bueno, y tengo q ir el miercoles de nuevo al monitor y ya o medan el ingreso directamente para el miercoles o para el dia siguiente lo mas seguro, hoy no me han querido dar los papeles pq me han visto "bien" y pq tenian "overbooking", estaban todos los paritorios llenos y otras 3 que habian llegado para dar a luz en planta con goteos lentos para que pudiesen esperar a que se desocupasen los paritorios... asi q imaginaos saturacion total y ad+ las pobres esas q les han metido el goteo lento tardarian en dilatar de 12 a 14 horas que sufrimiento...... asiq para q me dejasen hoy alli asi prefiero ir pasado mañana a ver si estan mas desocupados y mas trankila la cosa, asiq chicas mi niño ya quiera o no quiera (que sigue sin ganas de salir), nacera esta semana, depende del dia q me ingresen pero yo creo q para el jueves lo mas seguro q s cd hago las 42 sem. justas. Por un lado me da mucha pena no haberme puesto de parto por mi misma, no entiendo pq mi cuerpo no ha querido... pero por otro lado estoy mas animada de pensar q por muy doloroso y largo que quiera ser ya no puede pasar de dos o tres dias mas. Espero q no se me ponga muy mal la induccion, ya os contaré algo cuando pueda.
IRELAND es la que tiene q haberme adelantado pq no dice nada de nada
Y Vosotras ya os queda menos, MINTa tu ya en cualquier momento puedes ponerte, ojala no seais tan perezosas como yo....
LUCI, no te preocupes que no te vams a dejar sola, cd tengams a los bebitos seguiremos por aki contandote hasta que tu tengas al tuyo!!!

Bueno chicas los dicho ya os contaré pero q sepais q sigo por aki como tardona numero uno de todas las embarazadas!!! Pôr cierto q mi niño pesa ya 3,700 kg!! madre mia me va a salir de un criadito!!

NENA 41+4

D
darja_6866205
18/8/09 a las 13:58

Chicas ya estamos aki!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada contaros q ya tengo a mi PAULA conmigo!!!!!

Nacio el martes 11/8/09 se adelanto la señorita, no tenia ganas de estar dentro mas tiempo!jajaja

Todo de sorpresa, fui a monitores el dia 10/08 y me dijeron q fuera al hospital porq la makina habia dado algun fallo, asi q despues de almorzar me fui para el hospital, y bajandome del coche rompi agua!!!!!!!!!!!! jajaja yo pensaba q eran de los nervios q coji cuando vi el hospital!! pero al final no fue cosa de los nervios!!!!!

Estube alli todo el lunes tarde y noche, sobre las 3 de la madrugada empeze con contracciones, ya estaba de 3 cm dilatada, me pusieron epidural, pero no me hizo ningun efecto por la escoliosis q tengo en la columna asi q aguante como una campeona jaja, el martes a las 12 de la mañana estaba de 6 cm y sobre las 14:15 estaba de 8 cm pero la niña no llegaba al canal del parto ni la matrona llegaba a su cabeza, asi que esperaron por 30 minutos mas y sobre las 15:00 h no habia ningun cambio. la bolsa llevaba casi 24 h rota , y no podian esperar mas ni correr riesgo asi q despues de todo eso, me hicieron cesarea.Paula nacio a las 16.10 horas del 11/08/09

Estado 4 dias en el hospital, y por ahora va todo muy bien, las grapas son molestas pero se kita toda la molestia cuando le ves la carita!!!!!

Peso 2.860 kg y a medido 48 cm no ha sido muy grande ni muy gordota pero estando sana no kiero nada mas!!!!!

Tiene la cabeza de pelos totalmente llena, los pelos son negros aunq ahora se e estan poniendo castaño, tiene las cejas rubias y las pestañas rubias y una nariz muy chatilla!!! ahy no se q deciros mas, para mi es la mas guapa!!! jajaja

Mi familia esta como loka con la niña, es la primera nieta por ambas partes, primera sobrina por ambas partes asi q ya os podeis imaginar!!!!!!!!!! ah y me duerme casi toda la noche del tiron!!!!

Bueno contadme como vais??? NENA tu que?????????? MINTA Y LUCI???????????????

besos para todas!

IRELAND+ PAULA 7 DIAS!!!!!!

A
anouk_5371872
18/8/09 a las 14:18

Irelandddddd felicidades!!!!!!!!
Que bien guapa!!! YA ERES MAMI!!!!!! muchas felicidades!!!!!!! que contentos debeis de estar!!! Qué envidia, yo sigo aqui pero vams q mañana o pasado supong q me ingresen para inducirmelo pq ya cumplo las 42 sem. al final mi niño se esta haciendo mucho de rogarrrrrrr,, solo le pido a Dios que después de esta larga espera todo salga bien y los dos acabems pronto y sanitos, se m está haciendo todo super-largo pero os podeis imaginar no??

Me alegro de que esteis bien aunq hayas tenido un parto larguito y al final acabo en cesarea pero vams q con 4 dias enel hospital solo sq la cosa va bien aunq ahora te cueste algo mas recuperarte por los puntos y eso, ya nos contarás detenidamente. Y porfavor si puedes luego nos pones alguna foto de tu nena en tu perfil que sus "cibertiaas" la querems también conocer, yo prometo poneos una de mi niño en cuanto se decida a nacer clarooooooo.

BESOS para todas!!!

NENa 41+5

D
darja_6866205
26/8/09 a las 18:10

Ola chicas!!!!
Estoy aki por un momentillo, digo a mis niñas las tengo abandonaita!!!!!!

Y no es por mi paulilla porq la angelito es q es buenisima, solo comer y dormir, esta semana a engordado 370 gramos.

Es q entre una cosa y otra se me pasa el dia volando, y tambien con las visitas de familiares y amistades pues estoy liadilla!!!!!!!

Nena seguro q ya mismo escribe contando su experiencia con su nene!

Tengo q poner la foto de mi niña para que la conozcais pero es q tengo q enseñarme porq nunca lo he hecho, asi q si alguna sabe como lo tengo q hacer, q me explique.

MUCHOS BESOS Y HABER SI ANTES DEL FINDE PUEDO PONER LA FOTO Y LA VEIS!!!(Para mi es la mas guapa pero claro ninguna madre ve los defectos de sus hijos!! jajajaja)



A
anouk_5371872
31/8/09 a las :15

Chikis, os cuento mi experiencia.... aunq no se la deseo a nadie!!
Hola chikis por fin he tenido un ratito para escribiros!!,
Lo primero felicitar a MINTA por su niña, casi casi nos juntamos al final!!
Os cuento, el dia 19 cd fui a monitores me dejaron ya en el hospital para provocarme pq ya estaba de 42 semanas y en la eco me dijeron q el bebé no tenia apenas liquido. Asiq alli me quedé esperando con la alegria de saber que por fin se acababa el embarazo!!! A las 6,30 de la tarde me pasaron para dilatación y me pusieron oxitocina en goteo para empezar a dilatar, 10 horas largas de dilatación estuve, con una epidural bastante mal puesta por cierto (me tuvieron q dar 6 pinchazos!!!), y que no duró para los ultimos centimetros de dilatación con lo cual no os cuento los dolores q pasé... a todo esto mientras la dilatación os cuento q sufrí varias bajadas de tensión por los dolores q me provocaron taquicardias y hicieron q el bebé tb sufriera quedandose el sin tensión, tuvieron q reanimar a mi niño con un electrodo por dos veces dentro de mi, y a mi tb con oxigeno, yo crei q me moria cada vez q se paraban sus latiditos en el monitor y me ponia mas nerviosa aun, gracias a Dios lo pudieron recuperar y una vez dilatada empezamos con la matrona a hacer pujos y me dicen q el niño está muy alto y q no baja la cabecita, me llevan para el paritorio (todo esto ya sin anestesia claro), y alli subidos encima de mi tripa empujando yo crei q me explotaban los pulmones, tuvieron q reanimarme otra vez con oxigeno y el niño en cuanto dejabams de empujar se subia otra vez (está claro q mi Alex no queria nacer, estaba muy agustito dentro), despues provaron con ventosas y nada, igual, y ya echaron a mi marido del paritorio y cogieron los forceps y empezaron a cortar, madre mia en q hora no sabeis q desastre me han hecho, hecha polvo por dentro y por fuera de desgarros y episiotomia de los forceps, gracias a Dios pudieron sacar a mi niño y aunq ha tenido q estar unos dias en pediatria por "distress respiratorio", está perfectamente y muy sanito, es un gordo de mucho cuidado, peso 3,440 y 50 cm. A Alejandro le dieron el alta a los 4 dias, pero a mi despues de tenerme una hora cosiendome (os podeis imaginar, aún no se ni los puntos q tengo) de los hematomas y derrames q me han salido y q desps en la sala de recuperación tuve una hemorragia grave por todas las heridas q me ha tenido al borde de la trasfusión durante los 8 dias q he estado en el hospital sin apenas poder mover ni la cabeza en la cama. Al final me llevaron a planta a las 11 de la mañana del dia siguiente, y bueno ahí hems estado los 8 dias hasta q por fin me han dado el alta para venirme a casa a recuperarme poco a poco, aunq la anemia severa q tengo es lo peor aparte de los dolores q me han dicho q tardaré unos meses en recuperarme, pero bueno poco a poco.
Como veis no ha sido la mejor experiencia de mi vida, realmente me he encontrado muy malita pero bueno cd ves la carita de Alejandro.... que contaos aunq chicas quiza algun dia se me olvide aunq hoy por hoy no estoy dispuesta a repetir experiencia, creo q me conformaré con mi niño.
Cuando pueda pondré una foto en mi perfil para q lo veais, para mi guapisimo pero q os voy a decir yo q soy su MAMA!!

Besos a todas y gracias por acordaros de mi.

NENa y ALEJANDRO (11 dias)

A
anouk_5371872
2/9/09 a las 13:38

Hola chikis
Muchas gracias por vuestro apoyo, la verdad sq si creo q tardaré un poco en recuperarme pero bueno... poco a poco...
LUCI claro q estarems por aki para ver como vas q ya te queda muy pokito a ti tb, y no te acuerdes de mi pq no todo el mundo es igual, es mas creo q hay mas partos buenos q malos...
Os dejo 3 fotitos de Alejandro en mi perfil para q le conozcais, recordad q la contraseña es : almudena

MINta guapa, tu Elsa se parece a mi chikitin, tb tiene un montón de pelo eh? jjajjaja!! estan pacomerselos la verdad, por cierto q el mio esta la mar de espabilao.... madre mia lo q nos cuesta dormirle al tio...
IRELAND ¿como vas con tu peke??

D
darja_6866205
3/9/09 a las 19:58

Buenas tardes chicas!!!!!!!!
Ya por fin he podido poner fotos de mi niña!!!! el album es mi niña y la contraseña es paula.

He visto a tu niño NENA y tu niña MINTA!!!

Todos estan bien de pelos vaya, la mia no se keda detras tampoco, jajaja aunq ahora le va cambiando el color, lo tiene mas clarito, pero cuando nacio era negro negro!!!!!!!!!!!!!!!!

Me va super bien con ella, es buenisima, sigue comiendo bien, y desde las 12 de la noche ya no come mas hasta las 6 de la mañana, eso si cuando dice a comer tiene q ser dicho y hecho nada de tonteos!!! jajaja

Luci ya falta menos!!!!!!!! muchos besos a todas!!!!

D
darja_6866205
22/9/09 a las 16:42

Ola chicas!!!!!!!!!!!
Pues aki estoy , hoy tengo un hueco asi q voy a escribir!!!!!!!!! siempre leo pero aveces no tengo ni tiempo de escribir asi que hoy voy aprovechar!!!!!!

luci como vas?????? ya te falta pokito y eso esta aki antes de q tu te imagines, aunq las ultimas semanas sean mas lentas!
una cosa q me decian y yo me tomaba a broma, disfruta de tu barriga, aprovecha cada movimiento de tu baby o pataditas q te de! Yo la verdad ahora la hecho de menos!

NENA y MINTA como van los pekes??????????

Paula pesaba la semana pasada 4.390kg, esta redonda! solo le esta kedando mofletes y la boca y la nariz se le va a enterar jajajaja, sigue siendo buena para comer y para dormir!Pero siempre hay cosas q hacer con ellos, o si estan dormidos pues la casa hay q darle una vueltecita de limpieza. la ropa, la plancha..... en fin, pero hoy he dejado todo por un ratillo y escribir!!!!!!!! Cada dia me acuerdo, entro y digo luego escribo y al final d un dia a otro y nunca puedo!

Bueno espero leeros a todas pronto!!!! MUCHOS BESOS!!! LUCI CUIDATE GUAPA.

A
anouk_5371872
28/9/09 a las 11:01

Chikis!!!
Ay madre, dos dias me he puesto a escribiros mensaje y los he tenido q dejar a medias pq mi pekeño no me da tregua a hacer nada!!!
Muchas gracias por preocuparos por mi, la verdad q ya estoy bastant mejor,esta semana tengo q ir a recoger resultdos de otra analitica a ver si me ha subido algo los globulos rojos y el hierro, espero q si pq yo me encuentro mejor aunq me canso muchísimo aún pero claro sq con el niño q tengo q apenas duerme el tio y siempre hay q star con el me tiene reventadita pero bueno no me quejo pq es un solete lo q pasa sq se quiere enterar de todo y duerme pokisimo a veces solo un par de horas en todo el dia!!! imaginaos!! asi está q me hace poco peso pq como no para el tio pues desgasta todo.
En cuanto a lo q comentabais del pecho, a mi tb me da mucho apuro qse quede con hambre y ademas ultimamente se cabrea mucho cd está comiendo pq yo creo q no saca bastante (¿puede ser q se me esté agotando la leche?), asi q lo q he empezado a hacer desde un par de dias es de vez en cd meterle una ayudita de bibe un par de veces al dia y parec q cd le doy el bibe se queda mucho mejor y hasta hecha sueñecitos de 10 minutos!! q eso es un logro!! por cierto apart de eso tengo un complejo de vaca lechera... esto de la lactancia materna será buenisimo para los bebés pero yo lo estoy llevando fatal con un dolor de tetas todo el dia a punto de explotar, luego el niño no saca lo q quiere, yo chorreo por todos lados cd lo dejo más tiempo.... ¿a vosotras os pasa lo mismo?

Por cierto ya vi las fotos de vuestras princesitas, monísimas, menudas mofletudas están hechas, yo creo q os puse unas fotos de Alejandro, no se si las visteis ya?
LUCI guapa!! que pokito te queda y ya con contracciones!!! eso es q está ahí mismo!! Tu no te preocupes q seguro todo sale muy bien,lo mio fue un caso aparte no te obsesiones que MARio ya está a puntito!!!

Bueno chikis os dejo q el tiempo es oro y en este mini-sueño q se está echando el baby quiero aprovechar a hacer muchas cosas q luego no me deja, espero poder pasar a escribiros mas a menudo, prometo q lo haré en cuanto pueda, y os voy leyendo eh?

BESOS
NENA y ALEX (1 mes y 8 días)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir