Foro / Maternidad

Mamis agosto-09

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 16:47
D
darja_6866205
9/10/09 a las 16:47

Buenas tardes!!!!!!!!
Ola chicas!!!!!!!!!!!!!!

Luci el peso de tu baby esta super bien!!!!!!!!! Ya mismo lo tienes contigo, veras q monton de sensaciones tan maravillosas vais a tener!!!!!!!!!!!!!!

Minta yo tambien estoy organizandome con el horario de las comidas! Paula ya me aguanta perfectamente desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana y eso se nota un monton en mi estado de cansancio, dormir 6 horitas del tiron para mi es flipante! Aunq estoy super extrañada, antes si caia una bomba en el dormitorio ni me enteraba y ahora con la respiracion de mi niña estoy con las antenas puestas!!!!!!!!!!

El domingo hace mi niña 2 meses, parece q fue hace un par de semanas y mira...., pesa 5.160 y mide 56cm ya esta muy grandecita, se rie muchisimo, me mira y hace caritas raras, jajaja en fin q os voy a contar q no sepais........!!!!!!

Nena donde andas??? como va tu peque??????????

Muchos besos para todas!!!!!!!!!!! prometo escribir lo mas pronto posible!!!!!!!!!!

Ver también

D
darja_6866205
21/10/09 a las 18:25

Ola mamis!!!!!!!
buenas tardes chicas como van los babys????

LUCI nos tienes algo q contar??? he visto q tu ultimo mensaje fue el 12 y ya ha pasado 2 semanas y pico!!!! Tienes ya a tu nene??????

Esperamos noticias tuyas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHOS BESOS!!!!

D
darja_6866205
23/10/09 a las 19:45


arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
darja_6866205
27/10/09 a las 17:07

Enhorabuena guapaa!!!!!!!!!!
Q bien luci, muchisimas felicidades a ti y al papi!!!!

Me imagino como estais ahora mismo, es una sensacion flipante!!!!

Todo fue rapidito eh, ademas como se suele decir tanto dolor y cuando te ponen al baby encima o le ves la carita se te olvida todo el dolor!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pon alguna foto cuando puedas!!! MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!

D
darja_6866205
5/11/09 a las 12:03


estabamos en la pagina 2!!!!


Como vais chicas?????

Luci me alegro q te hayas adaptado tan bien, yo la lactancia la tenia q kitar hace unas semanillas, tenia problemas en los pechos, de tanta cantidad de leche q tenia y eso q mi niña come mucho pero mas leche tenia yo, tenia mastitis, eso duele una barbaridad, el pijama o cualkier ropa era insoportable tenerla puesta!!

Asi q se junto la mastitis, tambien los pezones griteados y con mucha sangre, despues de una semana tomando antibiotico y para nada, pues tenia q tomarme la pastilla para contar la leche y poderme tomar un antibiotico mas fuerte! Me moskee mucho porq mi niña habia cojido mi leche estupendamente pero ahora q esta tomando de polvo pues me dado cuenta q la niña es tan glotona q no tiene problemas ni con el sabor! jajajaja come la leche q sea !!!!!! esta q es una bolita ya pesa 6 kg


NENA Y MINTA QUE OS CONTAIS?????????????


BESOS PARA TODAS Y PARA LOS PEQUES!!!!!!!!!!!!

D
darja_6866205
20/11/09 a las 12:51


arribaaa!!!!!!!!!!!!!!! chicas como van los babys????????????

muchos besos de paula y mio!!!!!!!!!!

D
darja_6866205
27/11/09 a las 19:27


arriba !!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
darja_6866205
10/12/09 a las 12:46

Arribaaaaaaaa!!!!!!!!!!
hola chicas como andais??? estais muy perdidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaros las fiestas con los babys!!!!!!! Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para todas las Familias!!!!!!!!!!!!!

Un beso y cuidaros!!!!!!!!!!

D
darja_6866205
7/1/10 a las 16:47

Feliz año 2010!!!!!!!!
hola chicas como estais???? y los pekes como van?????????? MI Paula esta muy grandecita ya, eso q cuando nacio no era muy grande porq solo midio 48cm y ya mide 62.5cm!! y de peso esta pasada porq ya va por 7.600kg y peso 2860kg, es muy glotona y le gusta todo!!!

Vuestros baby como van???

Un saludo para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir