En respuesta a fanny_7255036
De grises a avellanados
mi esposo es de ojos avellanados, yo tengo los ojos cafe.. y mis abuelos son de ojos verdes, cuando nacio el pqsito tenia los ojos grises mas lindos que he visto ^^ y asi los tuvo durante tres meses, luego se le fueron poniendo verdes, hasta que ahora a su año dos meses de edad, tiene la orilla gris oscuro, luego sigue verde olivo y al rededor de la pupila es color miel... me dijeron que aplicandoles una gotita de leche materna en cada ojo todos los dias, hacia que se mantuvieran de color claro, hasta la fecha no se si es cierto..
Hola
seguro que eso que te han dicho no es cierto.....................vay a locura ir poniendole cosas al bebe en los ojos para intentar que sean de otro color al que le corresponde por sus genes, aunque sea leche materna, no tiene ni pies ni cabeza , con esas cosas solo se puede conseguir crearle una infección.
en fin espero que nadie haga nada parecido a sus bebes ya que si tienen que ser azules , verdes o marrones lo seran igual aunque le pongas ácido................gracias por contestar seguro que tu bebe tiene los ojos bien bonitos