Foro / Maternidad

Mamis de 12 semanas os sentís mal después de comer?

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 18:06
A
an0N_609990399z
21/5/09 a las 16:08

Hola qué mal llevo el comer. Como con muchas ganas y lo que me apetece, porque no he tenido vómitos, náuseas sí o vértigos no sé distinguirlos, no es asco es simplemente que se me va la cabeza, y me siento mal, con el estómago un poco revuelto pero no llego a vomitar ni me entran ganas. Y me he dado cuenta que me pasa después de las comidas.

Otra cosa, la tripa durante el día la tengo normal, pero durante la noche, parece que estoy de 5 meses, y menos mal, porque lo acabo de contar en la empresa y todavía me da verguenza porque todo el mundo está pendiente de mí, y pillo a la gente mirándome la barriguita. Hasta que nos acostumbremos todos... Pero me parece curiosísimo, la de la noche es otra y me pesa y todo, anoche salí a las diez y media de la noche a dar un paseito porque me sentía super hinchada y no podía respirar, parecía que me había cenado un elefantes, y sólo cené sopa de calabaza y dos croquetas pequeñitas.

Os pasa algo de esto?

Susi 12 s justitas

Ver también

A
an0N_609990399z
21/5/09 a las 16:56

Sí lo sé
pero al ser primeriza me observo mucho y como no tengo con quien hablarlo, lo saco todo aquí.
Así que lo del hinchazón de la noche es normal, pues te juro que pensaba que era yo, y luego al día siguiente todo normalito como si estuviese un poquito gordita de la tripa pero nada más. Bueno, mientras mañana me den un resultado feliz de la prueba del triple screening, que me hinche de la tripa, de la oreja, lo que más me importa es mi bebé

Gracias guapa por la información, qué envidia tú ya casi casi

J
judy_8699316
21/5/09 a las 17:45

A mi también me pasa
No te preocupes, por lo visto hay una máxima a tener en cuenta en el embarazo " Si algo te molesta o te sientes mal es que todo va bien", jejeje...Yo tuve unas pocas náuseas pero muy pocas,me dieron cariban pero en cuánto me pasaron lo dejé, lo que sí tengo es fatal el estómago, también como con hambre pero luego me cuesta digerir y tengo reflujo y ardores, el gine me dijo que fuera al digestivo y me ha mandado Almax en comprimidos, aunque también vale el Renni...
Lo de la hinchazón yo lo comenté y es normal, bueno a mi se me nota ya la tripa desde la semana 9 estoy de 11 y por la noche es mucho más pero me encanta... voy luciendo mi tripita y me siento incluso más sexi o eso me dice mi marido...
Yo la eco de las 12 me la hacen a las 13, dicen que tienes que haber pasado la 12 entera. A ver si le puedes ver bien, igual hasta te dicen el sexo... ya contarás...saludos

S
sadaf_6484159
21/5/09 a las 17:58

Uff creo que tenemos cosas en común
A mí me pasa exactamente lo mismo. Primero por el estómago, yo es comer y no me encuentro bien, me siento un poco a ver la tele y descansar y me noto incómoda, como si mi estómago no asimilara bien lo que he comido.

Por otro lado la barriga, no tengo demasiada (bueno estoy en la fase de que quien no sabe que estás embarazada se piensa que tienes barriga cervecera) pero por la noche la barriga aumenta considerablemente, joooo a mi o que se me note o que no pero a medias me joroba porque la gente piensa que estas engordando.

Glory 12+2

C
cinta_6945101
21/5/09 a las 18:06

Mal no, peor....
Hola, yo hoy empiezo mi semana número 13 de embarazo y me encuentro FATAL después de comer. Sólo estoy bien durante el tiempo en el que estoy comiendo, pero en cuanto termino de comer me encuentro mal, mal, mal. Es espantoso!! Es mi cuarto embarazo y es el peor con diferencia, no puedo más!!! Algunas veces devuelvo y otras no, pero el malestar está siempre ahí, permanente, por las tardes y las noches es peor y también me pasa como a ti, tengo la barriga mucho más hinchada por las noches. Ánimo y esperemos que esto pase pronto porque es insoportable!! Yo no puedo más!! Aunque todo sea por nuestros bebés!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook