Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna sabe que tomar cuando te sentís mal del estómago estando embarazada??

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 21:06
A
an0N_913990299z
3/5/11 a las 3:16

Alguna podría decirme que se toma cuando andas mal del estómago estando embarazada? Porq yo vivo mal,ya estoy en los 5 meses. No se que podría tomar,es horrible sentirse así. Si me pueden decir se los agradecería.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué te hace diferente del otro? ¡Los niños dan la mejor respuesta!

M
mariya_9338757
3/5/11 a las 10:36

Hola
Pues en principio lo que suelen recomendar es Cariban, aunque a mi personalmente no me hace mucho, estoy de cuatro meses y tengo unas revolturas horribles desde el principio. Preguntale a tu matrona, lo mismo te da otra cosa.

Un saludo.

X
xiumei_6403654
3/5/11 a las 11:02

Mal del estómago en que sentido? mareos y vómitos cariban, ardor de estómago almax. De todas formas ahi más cosas pero deberías preguntar a tu médico, yo eso es lo que se y tomo.

A
an0N_913990299z
3/5/11 a las 21:06
En respuesta a xiumei_6403654

Mal del estómago en que sentido? mareos y vómitos cariban, ardor de estómago almax. De todas formas ahi más cosas pero deberías preguntar a tu médico, yo eso es lo que se y tomo.

Mal en el sentido de nauseas,vómitos nunca llegué a tener,me siento así como pesada,cuando estas empachada. Y acá en argentina venderán esos medicamentos?

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Yogurt y hongos vaginales,como aplicar el yogurt? ayudaa...
por: an0N_913990299z
nuevo
|
20 de mayo de 2011 a las 5:52
A
Flujo durante el embarazo,es normal?? contesten!
por: an0N_913990299z
5 respuestas 5
|
4 de mayo de 2011 a las 21:46
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails