Foro / Maternidad

¡¡mamis de asturias!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 22:23
M
mariya_9338757
21/4/09 a las 7:23

feliz cumpleaños nico!!!
Feliz, Feliz en tu día,
amiguito que Dios te bendiga
que reine la paz en tu vida
y que cumplas muchos maaaaaaaaaasss.

Que tu mamá te de un beso muy gordo de parte de tu amiga Sofí y otro de la mía.
Espero que lo pases muy bien esta tarde con tus amigos.

Ver también

G
ghita_8601401
21/4/09 a las 23:07

Hola!!! felicidades nico!
Pues eso, lo primero felicitar a nuestro chico grande, que ya es el mocetón de mamá, jejeje, ya verás en cuanto las nenas empiecen a perseguirlo sin parar, y su mamá a espantarlas, jejeje
A ver si vemos unas fotos de ese soplido de vela, eh?
¿Y qué tal MArina que leí por ahí que tenía fiebre...?

Lamoniquina, seguro que tu actuacion fue brillante y son los nervios los que te hicieron dudar... Besinos

Bueno, me voy a dormir, que tengo sueño, Llara lleva unos días durmiendo regular, despertandose varias veces, por culpa de un dientecillo que no acaba de asomar, así que me llegan las ojeras a los tobillos.

Besinos pa todas y todos los peques

PD por cierto, ¿qué tal la quedada?

M
mariya_9338757
24/4/09 a las 8:56

No me entero de na
No estais o es que no os deja escribir?

Besos.

M
mariya_9338757
24/4/09 a las 9:09

La verdad
desde que nos hemos vuelto responsables y trabajamos más que escribimos en el foro esto ya no es lo mismo, jejej

G
ghita_8601401
24/4/09 a las 16:48

Varias cosinas...
Los primero: Pau, buena suerteeeee!!!
No te pongas nada nerviosa, que seguro que lo bordas... Ánimo!

Lo segundo : Pal, vaya éxito de tarta, te quedó chulísima, ¿dónde compraste los colorantes? Con lo que yo los busqué, en CArrefour y Eroski no los tenían y... ¡los quiero!
Por si me da por hacer otra tarta... jejeje ¿no os conté cómo se hace la cobertura para una tarta con nubes, sí con las chuches esas, que son blandinas...?
Pues igual cualquier día me pongo a ello.

Y tercero... Voy a intentar echar un pigacín, que tengo a Llara durmiendo y la tarde ta pa ello

Besinos

M
mariya_9338757
25/4/09 a las 10:25

Eh, que yo también he madrugado
A las 8,30 ya estaba en pie pero en mi caso por voluntad propia, que Sofía todavía está como una ceporra ( y no es por daros envidia )

Pal que guay te ha quedado la tarta creo que te va a tocar ser la repostera oficial para el cumple de los nenes, junto a Nonovi, que tampoco se queda corta, claro.

Pau, que tengas mucha suerte mañana y ójala nos vayamos de merendola aunque la tengamos que pagar a escote.

Y no me enrrollo más que se me va a quemar el puré, Dios, necesito clases de cocina, soy un desastre total o vosotras nunca os habeis fijado que yo nunca entro en las conversaciones del tipo "que hago hoy para comer?"

Besitos para tod@s.

M
mariya_9338757
25/4/09 a las 10:27


Ya os he dicho que Sofía sigue durmiendo?????????

M
mariya_9338757
25/4/09 a las 11:07

Ni tocando la corneta lograrías despertarla
que ella cuando duerme... duerme y lo que se hereda no se compra, ya sabes que lo digo siempre, deberías de ver a su padre dormir.

Aunque pensandolo bien, lo mismo puedo hacer negocio de esto: ni Estivill, ni Gonzalez, señora si quiere que su niño duerma como un angelín mándelo a residencial Santa Eulalia. Resultados probados. Jejejeje.

G
ghita_8601401
25/4/09 a las 20:48

Sobre ánimos, colorantes y otras cosinas...
PAUUUUU, ya te mandé un privado, ánimo, mujer, que esas cosas pasan, dan mucha rabia y mucho coraje, pero ánimo, seguro que pronto salen otras y las bordas, con todos los tests dominados.

Aysss qué rabia te tuvo que dar cuando lo viste... Prubitina mía, y qué nervios... Espero que ya estés más tranquila...
Sigue en pie lo de esa merendola? Pero ya sabes, en tiempo de crisis general, cada uno se paga lo suyo y listo, y cuando seas funcionaria nos pasamos a la mariscada, eh???


PAAAAALLLL, Confiesa, ¿dónde compraste los colorantes??? EStoy intrigada, los quiero!!! Canta, canta...

Bueno, lueog sigo, que tengo a Llara metida en el mueble de la entrada, tiene medio cuerpo dentro y no sé lo que le va a acabar cayendo en la cabeza...
Besinos

G
ghita_8601401
25/4/09 a las 23:41

Raneh!!!
Una preguntina sobre jabón o detergente o como se llame, jejeje

Me suena que alguna vez contaste que la ropa de Ru la lavas con un jabon especial que compras en De La Uz porque tiene dermatitis. ¿Cómo se llama? ¿Funciona bien?

Es que igual me venía bien usarlo en casa, para mí y para Llara, y también para contárselo a mi hermano, que el pobre tiene estos días un brote de agárrate que hay curva y lo pasa fatal...

Besinos, guapa

G
ghita_8601401
26/4/09 a las 11:40

Pues llara anda regular...
Tiene eccemas detrás de las rodillas casi todo el tiempo, y si se le quitan es a base de suniderma, que no dejan de ser corticoides por poca cantidad que sean, y ando administrándolos en la menor cantidad de puedo...

Cremas ya probamos Eucerin, Leti AT4 y Xeramance (Esta es la que tú dices, ¿no?), pero no noto mucha mejoría con ninguna, será cuestión de seguir probando.

Ahora tengo que comprarle una facial, porque tiene un poco en los mofletes, y eso sí que me preocupa bastante, que a parte de las molestias de la dermatitis, la tengas a la vista. Conozco una chica de unos 18 añinos con DA en la cara y cuello y super acomplejada porque dice que todo el mundo la mira... Buff

Bueno, luego sigo que la tengo escalándome las piernas y se va a estrellar

Besos

M
mariya_9338757
27/4/09 a las 8:22

Buenos días para todas y noches para mi
Vaya fin de semana que hemos pasado, el sabado la abuela de Fran se cayó y se rompió la cadera, así que la ingresaron pero es que ayer nos dijeron que tenía neumonía y un derrame interno en la cadera y que nos pusieramos en lo peor, la pobre tiene 95 años, así que acabo de llegar del hospital de pasar la noche con ella y estoy que me caigo de sueño porque pasó una noche bastante mala. No sé, aunque aun nos dieron algunas esperanzas es bastante complicado por la edad.

Tengo a Sofía durmiendo con mi madre, casi no la vi en estos dos últimos días y tengo un mono de achucharla que pa que. Sigue sus avances y cada vez charra más, está simpatiquisima, no se de donde sacó "adios chica" y se pasa el día diciendoselo a todo el mundo (menos a Raneh ayer, jeje).

Que tengais un buen día, yo me voy a echar que luego me toca ir a trabajar.

Besos.

G
ghita_8601401
3/5/09 a las 18:07

Estoy de vuelta...
No es que me haya ido a ningún sitio, pero anduve (ando) algo liada estos días.
Es por las pruebas de la alergia que la hicimos a Llara.

Positivo en proteínas de leche de vaca, huevo, pescado y cacahuete...

Como véis, una fiesta gastronómica!!!

Tiene que hacer dieta exenta de proteínas de leche de vaca, huevo, cacahuete y derivados. El pescado lo puede tomar, lo tolera mejor, creo que los niveles de alergia que tiene son más bajos.

Me recomienda que le siga dando el pecho, y claro, la dieta se extiende a mí también, y la forma de cocinar se limita un montón al no poder usar sobre todo leche y huevo. La alternativa es darle leche de soja (alergénica también y feminizante por el rollo de las hormonas vegetales que tiene). No sé, voy a volver al pediatra el martes a ver si me aclara alguna cosa más, porque ando liada...

Estoy preparando los papeles para apuntarme a una asociación de padres de niños alérgicos, para ver si me informan un poco de los compuestos que tenemos que evitar, porque para Llara también cuentan las cantidades "inapreciables" que aparecen en algunos alimentos (ej. trazas de huevo en macarrones normales que se producen en fábricas en las que hacen también macarrones al huevo), y porque además, hay cosas que llevan leche o huevo y que ni me imaginaba (el vino blanco se clarifica con huevo, el atún se blanquea con leche, etc)

Así que me paso el rato buscando recetas aptas y mirando lo que podemos o no comer. Hasta el punto de que estoy haciendo pan, porque siempre lo compro en alimerka y resulta que la panadera no sabe decirme si puede o no llevar leche...

Como veis, no me aburro nada, aunque confieso que a ratos os leo, ¿eh?

Besinos

G
ghita_8601401
4/5/09 a las 21:36

Holaaaa!!!
Aquí esta "la de las etiquetas", jejje

Al menos, tomarlo con humor, ¿no? Sobre todo después de comprobar que en ningún sitio me aseguran que el pan esté "limpio"... Ahora me dedico a la panadería casera, ¿cómo lo véis?

Bueno, mañana vuelvo al pedi a ver si nos aclara algo más.
Lo de la asociación está bien, pero creo que el libro es solo para el gluten, que ya se etiqueta, pero el resto... no están obligados y no lo ponen, y la asociación sólo recomienda contactar frecuentemente con los fabricantes, para que nos digan si sí o si no.

voy a ver que le pasa a Llara que tiene una miniperreta, y unido a los dos dientes de arriba que están asomando, puede llegar a ser una perreta con mayúsculas

Besos

G
ghita_8601401
4/5/09 a las 22:30

¿cómo es eso del libro?
Da marcas y productos???

Es que por lo que tengo entendido en esta asociación AEPNAA, no dan esos datos, avisan cada cierto tiempo de las difernetes respuestas que dan los fabricantes, pero, claro, eso va cambiando y no se comprometen.
Por ejemplo, estuve leyendo que el pan Semilla de oro, lo hay con trazas y sin ellas, con el mismo formato y todo, y claro, es difícil.

Hoy estuve haciendo la "compra" en Hipercor: pan rallado "sin", huevo sin huevo para rebozar, harina "sin", una galletas con trocitos de chocolate para mí, que son un capricho porque las de gullón saben a tierra , y unos palitos de pan para Llara...

Ay, madre, yo no sé si estaré tomándomelo demasiado a la tremenda, pero como el médico me dice: hay muchos niños que con 1 año ya no tienen... ¡Ya! pero a la mía se lo diagnosticaron con más de un año, así que... se le va a alargar más fijo.
Y si puedo acortárselo todo lo que pueda, por ser muy estricta y controlar todo lo que esté en mi mano, pues allá vamos!!!

Besinos y gracias por los ánimos, guapa

PD Besinos al peque... ¿ya está bien, no? Prubitín...

G
ghita_8601401
7/5/09 a las 17:18

Ayyyy!! marzo, te quiero!!!
Uhmmmmmmm...

Barquillosssssss...

Qué buenossssss...

¿De qué marca dices que son?

Ah, y aprovecho pa contaros que estoy muy contenta porque llamé a Mercadona y me dijeron que podíamos comer el pan de barra de 1/4, las minichapatas, el pan integral... Aysss, qué alegría...

PD Brujas! No se os ocurre cosa mejor que hablar de tartas???
Al menos incluid algún plato vegetariano, a ver si podemos participar.
Confieso que hice un bizcocho con harina especial para no añadir huevo, y leche de soja y está riiiiiccoooooo!!!

Besos

I
inga_8629378
9/5/09 a las 21:38

Mami de asturias
hola a todas,yosoy mami y embarazada del tercero tengo una nena de tres años, y un niño de 8 meses y mola tener un foro e asturias

I
inga_8629378
9/5/09 a las 21:38

Mami de asturias
hola a todas,yosoy mami y embarazada del tercero tengo una nena de tres años, y un niño de 8 meses y mola tener un foro e asturias

I
inga_8629378
9/5/09 a las 21:38

Mami de asturias
hola a todas,yosoy mami y embarazada del tercero tengo una nena de tres años, y un niño de 8 meses y mola tener un foro e asturias

I
inga_8629378
10/5/09 a las 21:22

Gracias
gracias roc78,pues estoy de 19 semanas.el embarazo va muy bien despues de un susto,tuve amenaza de aborto a las 15 semanas pero a paso,y eso si MUY CANSADA no me hago responsable de la escritura mi bebe de 8 meses me toca todas las teclass ja ja .tu ue tal vas

G
ghita_8601401
12/5/09 a las :23

Un mensajin rápido que me voy a dormir...
Ando apuradilla de exámenes y de compras...

De compras de comida, que voy buscando cosinas nuevas y no lo encuentro todo en el mismo sitio. je, je
Además, ando buscando un alergólogo o pediatra para ver si la llevo, y que me asesoren un poco sobre la leche que le tengo que dar cuando la vaca lechera ya no tenga más leche, jeje

Además para colmo se nos estropeó la tele. Se apagó y ya está, sin más. Tiene sólo 4 años, pero es de estas grandotas con un culo enorme, que la compramos muy baratina aunque es de buena marca (si eso sirve para algo, porque ya veis), y ahora me cobran 200 eurazos por arreglarla, así que me temo que romperé el cerdito para comprar una planina y que no pese 55 kilos como la que tenemos ahora (lo de los 55 kilos es verídico, eh?)

Mañana igual me paso por la mañana por el Calatrava, Xhalme!!! No es seguro, pero si no está el día fatal, tengo que ir a hacer unos recadinos.

Besinos pa todas

PD Ya os vale con las recetas, los post de Roc y de Raneh ya ni los leo . No me torturéis más, que para darme el capricho de un bocata de jamón tuve que recorrer Mercadona, Hipercor y Carrefour, para acabar encontrándolo hoy en Alimerka...
A ver si os animáis con alguna recetina vegetariana, o al menos sin leche ni huevo...
Ya os contaré lo rico que sale el bizcocho de yogur sin yogur y con leche de soja... EStá bueno de verdad...

Besinos
A ver si os currais

G
ghita_8601401
12/5/09 a las 14:18

Yo no tengo alergia, pero sí era para mí el bocadillo!!!
Que Llara con sus pocos dientes, todavía no mastica bocatas, jeje

Es que me recomendaron seguir dándole el pecho mientras pudiera, para no darle leches "especiales", pero claro, para evitar que a través de mi leche le pasen proteínas de leche o huevo, la dieta de ella la sigo yo también. Si ves que fiesta...

Lo entendiste todo perfectamente, pero es que no es fácil de entender...

Besinos

G
ghita_8601401
12/5/09 a las 14:21

Pues sobre la pasta...
Tengo que buscar las que no lleven trazas de huevo: misión imposible.
Las de arroz no tengo muy claro si puedo o no, tengo que preguntar en la asociación a ver qué me cuentan...

Para matar el gusanillo, el sábado me hice pasta fresca YO MISMA, con estas manitas, jeje

No estaba para tirar cohetes, pero todavía tengo que perfeccionar la técnica...

Besinos

G
ghita_8601401
13/5/09 a las 19:03

Agghhhh! toy agobiada!!!
No hago más que correr de allá para acá, haciendo de todo y dejándolo todo a medias... En casa no me da tiempo a más, Llara todo el día pegada y tantos menús diferentes para cada uno en casa, y eso que sólo somos tres...
Y en el curro, cada día hay una historia nueva, pa no estar ningún día tranquilo...

Bueno, supongo que esto nos pasará a todas, pero bueno, hoy me desahogo...

Por que yo lo valgo!!!

Besinos

M
mariya_9338757
14/5/09 a las 8:31

Holita a todas!!!
Por fin me he tomado 5 minutillos para mi, hace que no me siento delante del ordenador ni me acuerdo y es que yo me uno al club de las que necesitan que el día tenga 30 horas.

La abuela de Fran sigue ingresada, al final casi seguro que no la operen porque está chunguilla y aunque vamos saltando poco a poco todo lo que sale, cada día surge algo nuevo, a ver que pasa.
Y mientras tanto mis días son: me levanto a las 6,20 y a las 7, 30 estoy en la residencia, me quedo hasta las 12,30 que voy a trabajar, salgo a las 7,30 y vuelvo a subir un ratín hasta que Fran me trae a la niña para que me la lleve a casa mientras que él se queda otro poco, puff, esto va a acabar conmigo, y encima ayer nod dijeron que tenía como para otros dos meses allí.

Por lo demás Sofía está como un motorín, va prosperando en el lenguaje y tiene una lengua de trapo que está para achucharla sin parar aunque sigue hablando mucho en su idioma. Ahora se para el día diciendo: Mamá mia... un sinson, mamá mia una cocuga, etc todo es mamá mira. Los colmillas siguen dandonos algun problema y es que como tardan los condenados en salir.

Me voy a dar cara a esta casa que hoy me han dado el relevo con la abu y tengo que aprovechar la amñana.


Besos a todas.

M
mariya_9338757
15/5/09 a las 9:13

Felicidades, sergi!!
Anda, no te preocupes por los años que estás estupenda, me parecio leer por ahí que creias que eras de las más ancianas de foro, no? pues si te sirve de consuelo a mi en unos meses también me caen los 34, pero como dijo Nonovi: Por que yo lo valgo"

Muchos besos.

Ah, por cierto, ten cuidado lo que hablas con las peluqueras que lo largan todo, jejejejejejejejej.

G
ghita_8601401
15/5/09 a las 16:30

Agua de asturias
No, no hablo del tiempo, jejeje

Es la bebida que preparé para el cumple de Llara que lleva sidra y esta muy buena

Roc, ya veo que la encontraste. Para las demás, si ponéis Agua de Asturias en google ya sale la receta, que aunque sea para Thermomix, se puede hacer igual.

Pero cuidadín, que no se nota mucho la sidra, pero te la bebes que da gusto, y luego, andáis piripis!!!

Aunque para la CUMPLEAÑERA puede venir muy bien una copina: FELICIDADES SERGI!!!

Brindamos a tu salud, con Agua de Asturias, Uhmmmm, qué rico!!!

Besinos pa todas

G
ghita_8601401
17/5/09 a las :17

Lo siento mucho, moniquina...
De verdad, siento mucho lo de tu abuela...
Sólo te puedo decir que yo hecho mucho de menos a los míos, y por eso intento recordarlos siempre en los buenos momentos, alegres y sonrientes, y pienso en las cosas que me enseñaron...

Muchas de las canciones que hoy le canto a Llara, me las enseñaron ellos, y a veces cuando se las canto, pienso que si me ven "por un agujerín", seguro que se alegran...

Te mando muchos besos y mucho ánimo, guapa.

G
ghita_8601401
17/5/09 a las :20

Como sigas así, me voy a plantar a comer en tu casa...
y acompañada de toda la familia, jajajaaj

Tú haciendo tartas y yo feliz de la vida porque encontré una marca de jamón serrano y otra de atún que puedo comer, jejej

Qué mal repartido está el mundo...

Pero qué pedazo de bocata de jamón serrano me comí pa cenar, jajaja

Besinos

M
mariya_9338757
18/5/09 a las 12:58

Solo tengo una cosa que decir...
La próxima semana estoy enterita de mañanas

M
mariya_9338757
18/5/09 a las 13:05

zfghklghjklhjkghjkhjkhj
Llevo desde que entré a las 10 de la mañana escribiendo un pedazo de post enormísimo y cuando lo termino se me cuega el explorer y a la mierda, encima lo había copiado por si acaso y también se me borro

M
mariya_9338757
18/5/09 a las 14:11

La informatica me odia tanto
que también se me borró del portapapeles, o sease, que no me dio la opción de pegar.

La güelina sigue chunga, al final no la operan: 1. Al pasar el tiempo le va soldando sólo; 2. No creen que resista una operación. No sé, yo veo la cosa bastante mal, se le están acabando las ganas de luchar y eso es lo peor.

Besos.

G
ghita_8601401
18/5/09 a las 17:28

Hola maluz!!!
A mí me pasa como al resto, que me dejaron el serón que fue lo que usé los primeros meses.

Por ese dinero, igual te merece más la pena mirar un reductor para la cuna normal, que los hay, y no son caros, y total, a la cuna sí que le vas a dar uso.

Mira a ver en tiendas especializadas, por si encuentras algo parecido a esto...

http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=47 75&idSEC=59&categoria=334&subc ategoria=217&inicio=0

http://www.pixmania.com/es/es/2786886/art/bimbomarket/reductor-para-cama-color.html

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-50517292-nidito-de-contenc ion-neonatal-reductor-de-espac ios-ultralivi-_JM

Besinos

PD Ayss, qué poco nos queda para ser "tías"... Estamos deseando que lleguen bebés al foro...

G
ghita_8601401
18/5/09 a las 22:39

Si eso nos pasa a todos...
quiero decir que todos tenemos días malos, no? Bueno, pues hoy era el de Nico, igual le tocaron un poco las narices y saltó.
¿Quién no pasó por eso alguna vez? Yo hoy mismo, hubiera pegado a más de uno, jejeje

Mujer, si no es lo habitual, sino algo puntual, no creo que debas agobiarte. Si vieras que se repite, entonces ya puedes ponerte a investigar qué le pasa, si es con esos niños o no, lo que sea...

Pero yo así de repente, sabiendo sólo lo que tú cuentas, que tu peque no es pegón, pues pensaría en una rabieta o en un mal día...

Pregúntale por qué les pegó, igual te sorprende pegándoles con razón, ejeje, y aprevecha el día de mañana para recordarle que no se pega, dándole tú una ración extra de miminos, que seguro que os van genial a los dos..

PD y te cuento un secreto: mi hermano y yo alguna vez nos soltamos la mano uno al otro, pocas, pero alguna sí, y lo quiero con locura, así que...

G
ghita_8601401
18/5/09 a las 22:39

Si eso nos pasa a todos...
quiero decir que todos tenemos días malos, no? Bueno, pues hoy era el de Nico, igual le tocaron un poco las narices y saltó.
¿Quién no pasó por eso alguna vez? Yo hoy mismo, hubiera pegado a más de uno, jejeje

Mujer, si no es lo habitual, sino algo puntual, no creo que debas agobiarte. Si vieras que se repite, entonces ya puedes ponerte a investigar qué le pasa, si es con esos niños o no, lo que sea...

Pero yo así de repente, sabiendo sólo lo que tú cuentas, que tu peque no es pegón, pues pensaría en una rabieta o en un mal día...

Pregúntale por qué les pegó, igual te sorprende pegándoles con razón, ejeje, y aprevecha el día de mañana para recordarle que no se pega, dándole tú una ración extra de miminos, que seguro que os van genial a los dos..

PD y te cuento un secreto: mi hermano y yo alguna vez nos soltamos la mano uno al otro, pocas, pero alguna sí, y nos queremos con locura, así que...

G
ghita_8601401
20/5/09 a las :23

Roc, probaste con duphalac???
SEgún mi pediatra, es parecido a la Eupeptina.

Llara lo tomó y la verdad es que le funcionaba.
Hombre,si te funciona algo más natural, mejor, pero si no...

Besinos

M
mariya_9338757
20/5/09 a las 10:35

Buenos días!!
Después de mi fracaso con el testamento del otro día espero que hoy no se me borre.

Me he quedado sin niñera, mi madre se ha ido de vacances así que hoy me toca dejar a Sofía en la guarde, la verdad es que estoy un pelín angustiada porque no sé cómo va a reaccionar, las otras veces que fue ni miraba para atrás para decirme adios pero ahora ya no se va con cualquiera, espero que no me monte un espolín0115545555hj25ñlj5 oi4ju4j 47ji4jo4jo44 (está a mi lado, se nota, no?) porque la monto en el coche y me la llevo a trabajar.

Está hecha una campeona, el lunes hizo pis y cacA en el water aunque para ser sinceros no lo ha vuelto a hacer, ayer porque no me dio tiempo a ponerla y hoy estuvo sentada una hora y nada, ya se irá acostumbra623ndo.

Sergi, si no me equivoco en el Valle del Nalón tienen Berska o por lo menos lo tenían porque yo me compré un abrigo allí que no encontraba en ningún otro.

Marzo, vaya dos jirafillas que tenemos, no había escuchado nunca lo que dijo Pal sobre la medida de los dos años pero me ha dejado un poco asustada, ya que si Sofía medía con 18 meses 88, echando cuentas........ dios, no le encuentro un novio ni de coña, jajaja, en realidad lo tengo cerca teniendo a Gabriel ahí, jejeje. Que no, Raneh, que es una broma que nuestro noviazgo concertado seguirá adelante.

Por cierto, todas teneis revisión de los dos años? a mi no me mandaron volver a revisión hasta los tres, que raro, no? Ah, y hablando de revisiones, ya me dieron la fecha para la revisión del año post parto: el 16 de diciembre de 2009, con más de un año de retraso, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!! que viva la sanidad !!!

La abuela de Fran sigue bastante pachuchilla, ya han desistido de operarla de la cadera, primero porque no creen que resistiese la operación y segundo porque ya ha pasado casi un mes y ya está soldando, de todas formas la rotura es lo que menos les preocupa ya que se le están juntando muchas otras cosas, ayer mismamente le dio un bajón de azucar que se quedó en 53, cuando ella suele tener por encima de los 200, creyeron que no lo pasaba pero ahí está remontando otra vez. Gracias a todas por preguntar.

Moni, un poco tarde pero siento lo de tu güeli. Te mando un besín muy gordo.

Voy a ver que me está montando la enana que lleva un rato muy callada.

Besos.

M
mariya_9338757
20/5/09 a las 11:32

Guardería
pues Sofía se va a saltar el periodo de adaptación, la dejo a las 3 y la recoge su padre sobre las 8 u 8 y media, serán sólo 4 días porque luego ya vuelve la superyaya.

Para septiembre ya quiero que empiece de continuo aunque me da un poco de cosa lo de mis turnos, no sé hasta que punto la descentrará ir unas semanas por la mañana y otras por la tarde, cambio de horarios de compañeros, etc.

Ayer precisamente le comentaba a Pal por telefono sobre el tema de pegar en la guarde y en el cole y le decía que yo tenía la teoría que existían dos grupos: los que daban y los que recibían, por lo general empiezan estando en el que reciben hasta que se cansan de recibir y se cambian la los que dan, así que no te preocupes por Gabriel que ya verás como se defiende y viendo lo alto que es, te aseguro que lleva las de ganar.


Besos.

M
mariya_9338757
21/5/09 a las 9:50


Pero que es eso de que entiendes a tus vecinos?? era lo que faltaba, vamos, si les parece le pones al nene un trapo en la boca para que no se le oiga, vamos si me pican a mi y encima me pillan en plena crisis perretera te puedo aseguran que me oyen, no querrían cruzarme en la escalera.
De verdad es que me dan un coraje estas tonterías, ni que tuviesen los pobres un volumen, hombre, además que saben ellos si el niño está enfermo, bueno, bueno, lo pienso y me pongo mala

Sobre las visitas a las 20h, depende de quien fuera: si es mi suegra no son horas, pero si fuera mi mami, jejejejeje.

M
mariya_9338757
21/5/09 a las 10:10

Mama: 1; sofía: 0
Acabo de superar la primera perreta del día sin despeinarme, claro que aun no me he peinado. Sofía se levanta y pide una galleta, yo con el bibi en la mano le digo que despues del biberón pues ahí es cuando vienen los gritos, arrastres por el suelo, chupos volando, etc. Que rebote se pillo, al final al ver que no conseguía nada termino tomandoselo. Supernani estaría orgullosa de mi.

A continuación la senté en el water y ya ha cumplido también, hoy ha sido rápido porque ayer estuvo tanto tiempo sentada que no se le quitaban las marcas de culo, jeje.

Ayer en la guarde entró sin problemas, como siempre ni miró para atrás para decirme adios aunque luego me dijeron que si que había llorado, ayyyy, prubina, lo malo es que me temo que hoy no quiera entrar directamente y entonces si que me derrumbo.

Besos.

M
mariya_9338757
21/5/09 a las 10:19


Que no hablemos no quiere decir nada, jejejejej.

G
ghita_8601401
23/5/09 a las 22:11

Feliz cumple, gabriiii
Espero que lo pases muy bien en tu día, que tengas muchos regalos y que les des muchos miminos a tus papis, en especial a mamá, que hoy estará un poco llorona, pensando que hace cuatro días eras nada más que un garbancín que no ocupaba casi nada en su barriga, y ahora eres un mocetón requeteguapo del que puede estar bien orgullosa...

Muchos besos para los tres...

Nonovi y Llara

M
mariya_9338757
24/5/09 a las 21:05

Felicidades gabri!!!
Ya sé que llego un día tarde pero traigo justificante: estuve hasta ahora sin internete, espero que ni tú ni tu mamá me lo tengais en cuenta, que ayer me acordé mucho de vosotros.
Espero que lo hayas pasado muy bien y te hayan regalado muchas cosas y pocos tirones de orejas.

Un montón de besos para los tres.

A
an0N_968078299z
25/5/09 a las 12:55

Holaaa
BUENAS, YO SOY DE ASTURIAS, DE GIJÓN MAS CONCRETAMENTE Y PUES HACE POCO QUE ME HE ENTERAO QUE ESTOY EMBARAZADA DE MAS O MENOS 1 MES Y POCO, ASI QUE NADA OTRA ASTURIANA MAS

A
an0N_968078299z
25/5/09 a las 12:56

Holaaa
BUENAS, YO SOY DE ASTURIAS, DE GIJÓN MAS CONCRETAMENTE Y PUES HACE POCO QUE ME HE ENTERAO QUE ESTOY EMBARAZADA DE MAS O MENOS 1 MES Y POCO, ASI QUE NADA OTRA ASTURIANA MAS .TENGO 23 ASÑOS Y ES EL PRIMERO ASI QUE ESTOY UN POQUITIN NERVIOSA PERO SUPONGO QUE SERA NORMAL. UN BESO A TODAS

M
mariya_9338757
25/5/09 a las 14:39

Pues hoy debe ser el día de la autoflajelación
Hoy Sofía no se ha levantado muy católica y lloraba por vestirse, por peinarse (por cierto ha estrenado coletas, está guapísima), por ponerse los zapatos, así que al final me he estresado porque no llegaba a trabajar y le he dado cuatro voces , encima luego cuando llegamos a la guarde se ha agarrado a mi como un pulpo y ha empezado a decir: no quero, no quero y se ha puesto a llorar, ayyy, me he sentido como el culo: encima de dejarla en la guarde le voceo ya a primera hora.

Me he tirado toda la mañana moqueando en la tienda, y para más inri no quiero llamar a la guardería porque desde el miercoles que empezó llamé todos los días, deben pensar: ya está llamando la pesada de turno (Raneh, lo que se dice en el foro, ya sabes que se queda aquí, eh? )

Supongo que en el fondo todo esto será porque yo también tengo un mal día, pero mañana será mejor que ya vuelve la supernani y todo volverá a la normalidad.



G
ghita_8601401
25/5/09 a las 22:23

Estoy saturada...
y disgustada...

No hay manera de dormirla en la cuna, ni a bien ni a mal, porque no quiere parar tumbada, no quiere nada más que ponerse de pie y estirar los brazos pa que la coja, y si no la cojo, a llorar...

Cuando ya no pude más, porque encima ando agotada de estar a todo al mismo tiempo y agobiada con las alergias, las etiquetas y las comidas de tres tipos distintos cuando no tengo ni tiempo ni ganas de cocinar, llamé a mi santo esposo pa que fuera pa con ella, porque yo ya no podía más...

Y ahora soy idiota y estoy escuchándola llorar por el intercomunicador y comiéndome las uñas para no ir y acabar haciendo lo que digo que no debo hacer, que es dormirla en cuello, porque luego no sabe dormirse de otra manera, y cuando se despierta de noche, porque se sigue despertando varias veces, quiere eso, más brazos...

¿En qué momento metí la pata y no me dí cuenta...???

Ayss, qué m***rda de día...

Ficho, aunque sin muchas ganas... Mañana será otro día...

G
ghita_8601401
27/5/09 a las 22:45

Buenas noches, noches a todas, todas...
Aquí estamos, después de tragarnos la victoria del Barça, qué calvario esto del futbol, cuando no es el sporting es el Barça, voy a engancharme a algún culebrón para compensar la balanza, jejeej

Pues gracias a todas por los ánimos con los "dormires y los despertares" de Llara. Hoy tardó menos en dormirse, y no necesitó brazos. Normalmente se duerme bien en la cuna, pero lleva unos días, que no quiere parar tumbada, y claro, se desvela. Aparte de que se despierta varias veces de noche (creo que en niños "de teta" debe ser lo normal ), pero bueno, se duerme en el momento, así que esas, vamos a decir que no cuentan...
Vamos, que estoy más animada, me pilló mal día y estaba

A ver si concretais sitio para la quedada del viernes y me puedo apuntar, que tengo ganas de veros y de conocer a las que me quedan (Pau!!!, no te puedes ir!!!)

Marzo, gracias por acordarte de nosotras, te agradezco toda la información, que me hace falta. Ahora me planteo como reto pensar dónde podemos ir de vacaciones dos semivegetarianas con una lista de la compra un tanto especial y un papi que come de todo, pero que gracias a nosotras se irá como mucho de casa rural o de aparthotel, jeje
¿ME sugerís algo?

Sergi, no me enteré muy bien de qué le pasó a Sergio, pero según entendí, se dió un golpe y se hizo daño en los dientes, no?
Yo conozco una dentista muy maja aquí cerca de los Prados, que sé que atiende a niños pequeñitos, porque los veo muchas veces en la consulta, y además ella es majísima y muy paciente con los peques.
Te mando su dirección por privado por si te interesa, vale?

Besinos a todas, voy a preparar un examen facilón pa mañana, que quiero ser buenina con mis otros nenos

Chao!

M
mariya_9338757
28/5/09 a las 19:21

Torre de miguel angel a las tres!!!
Ya que nadie se manifiesta pues: ADJUDICADO!!!!!!

M
mariya_9338757
29/5/09 a las 14:06

Mirad, chicas, real como la vida misma
Lo acabo de encontrar en el foro de bebés:

http://blogs.20minutos.es/madrereciente/post/2009/05/29/las-guerras-los-parques#c68633 2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir