Foro / Maternidad

¡¡mamis de asturias!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 22:23
M
mariya_9338757
13/9/10 a las 12:50

A los buenos días!!
Ya hemos vuelto de nuestro segundo día de cole y la verdad es que genial, al igual que el primero Sofía entró como una campeona sin mirar atrás, feliz como una perdiz. Yo hoy también lo he llevado mejor, que el viernes cuando la dejé solina allí me tuve que salir por patas para no montar el espectaculo delante de todo el mundo, eso sí, cuando llegué al coche me despaché a gusto, no podía dejar de llorar.

Al final el horario de este mes es de 9,30 a 11 todos los días, un rollo, porque no me da tiempo a dejarla y ya tengo que volver a recogerla y cuando sale casi no me da tiempo a venir a casa para volver a trabajar, aunque por lo menos así puedo llevarla e ir a buscarla yo, que me da una alegría cuando sale corriendo a abrazarme que babeo todo el colegio.

Y el resto de los peques, como lo llevan??

Hay que ir pensando en el cumple chicas, que este año está un poco más complicado coincidir en el día, así que ya podeis ir proponiendo.

Besos.

Ver también

M
mariya_9338757
13/9/10 a las 23:32

Felicidades pal!!!
Cumpleaños feliz
chupate la narizzzz
que si no te la chupasssssss
no serás tan felizzzzz!!!
BIEEEEEEENNNNNN!!

A ver si tomamos un cafetín y así te tiro de las orejas.

Un beso de nuestra parte.

M
mariya_9338757
14/9/10 a las 13:26

Eco, ecoooooo
Si la única que levanto el foro soy yo es que la cosa está mala malita de verdad!!!. Venga chicas, vamos a hacer un esfuerzo y a escribir un poquito, que sé que la mayoría lo leeis

M
mariya_9338757
14/9/10 a las 23:34

Chicas, un poquito de por favor!!!!
Que llevo cuatro mensajes seguidos, así llegaré yo sóla al 10.000

M
mariya_9338757
15/9/10 a las 12:55

Ey roc!!
Y si la valeriana no te sirve siempre puedes darte al Whisky, jejejeje!!!

M
mariya_9338757
16/9/10 a las 12:15

Salea!!
Creo que para las sillas llegas tarde, se pusieron a la venta el día 14, 3 horas nos tiramos en la cola para cogerlas!!!! (Llegamos a las 9, la taquilla se abría a las 10,30 y no las sacamos hasta las 12) Bueno se tiraron mi cuñada, madre y demás familiares, que yo baje a dejar a Sofía al cole, subí, volví a recogerla y volví a subir. Supongo que se acabarían ese día porque la cola era muy larga.
Nosotros tenemos a la altura de Milicias, en primera fila, te lo digo por si quieres pegarme un toque y te paso a Roci para delante con Sofía.

M
mariya_9338757
1/10/10 a las 23:59

felicidades marina!!!!!
Ya eres toda una señorita!!! Tres años!!! Si parece que fue ayer cuando mami te trajo a los Prados con toda la cabeza rapada, jejeje.
Ya sé que hoy te lo has pasado muy bien y aunque en el cole la fiesta haya sido pequeña, ya verás que fiestón montamos con tarta, juegos y música, cuando lo celebremos todos juntos.

Un beso de nuestra parte para ti y para tu family.

M
mariya_9338757
9/10/10 a las 8:33

Feliz cumpleaños rubén!!!!!
Mira que madrugón me he pegado para felicitarte, eh? Eso no lo hacen todas las suegras, jeje.

Pues nada peque, espero que lo celebreis por todo lo alto y que os lo paseis genial. Ya te guardaremos el tironín de orejas para cuando nos veamos.

Besos

M
mariya_9338757
26/10/10 a las 22:02

Feliz cumpleaños gael!!!
Llego a última hora pero que sepas que te he tenido en mis pensamientos todo el día, espero que hayas pasado un día genial con tus papis y hermana.

Sofía y yo esperamos impacientes el fiestón del domingo!!!!

Besos para todos

M
malak_9118853
26/10/10 a las 23:56

Ya vayamos pensando en el primer dentista!
Lo mejor son los consejos de nuestras amigas sobre el mejor doctor para que atienda a nuestros hijos. Buscando en la web, encontre una página con algunos consejos sobre esto. Se llama Mi KInder. Aquí os la paso, a ver si es de utilidad...
http://mikinder.blogspot.com/2007/11/la-primera-visita-del-nio-al-dentista.html
Saludos!

M
mariya_9338757
23/11/10 a las 23:14

Sergi
Ahora que tienes más tiempo create un facebook... o ya lo tienes? Tenemos un grupo privado y es por donde más nos comunicamos . Avísame para agregarte.
Besos.

M
mariya_9338757
24/11/10 a las 22:14

No tiene ciencia
sólo tienes que registrarte aunque luego manejarlo es un poco más más rollo o por lo menos ami me costó , pero ahora ya lo tengo dominado.
Besos.

Y
yalile_597339
25/11/10 a las 19:38

Receta de mazapan
hola amiga, te agradezco k pongas la receta de mazapán, pero kería copnsultarte k si no se hace con azucar glass pk tenía entendido k se utilizaba ese azúcar.gracias

A
an0N_539590999z
4/12/10 a las 21:09

Otra asturiana
yo soy de Oviedo esoty de 9 semanas y soy primeriza a ver si nos animamos a escribir aqui...
Besitos...

M
mya_6403992
4/12/10 a las 21:56

Votada!!!
Hola,Marineta!!
Ya te he dado mi voto,corazon...
Me encanta esa pagina,no sabia de su existencia!! Muy bonita la cigüeña y el bebe rubito
Aprovecho para decir,que soy de Gijón,estoy embarazada de 18+4,y que estoy todo el dia mirando por internet paginas de bebes,barriguitas y todo lo relacionado con el embarazo. Soy primeriza,se nota,no?? Jejeje..Muchos besos a todas las futuras mamas.

M
mariya_9338757
13/12/10 a las 23:04

Ohhhh, pauuuu!!!
Pero que bonito tu post sensiblero Estoy totalmente de acuerdo contigo, es más yo era de las que pensaba que en internet no se podía hacer amigos y ahora sé que estaba muy equivocada, se pueden hacer y de los buenos, buenas en este caso.

Besos.

M
mariya_9338757
22/12/10 a las :54

Uy pau
Yo no digo nada de perder la paciencia porque tendrías que verme a mi cuando voy apurada (lo cual es habitual en mi) y Sofía se tuerce , si me ve Supernany hace una denuncia en los servicios sociales. Supongo que pasará en las mejores familias, no te agobies.

A
an0N_575157599z
2/3/11 a las 22:26

Me uno
Yo sere mami en el mes de abril y dare a luz en cabueñes

M
mariya_9338757
7/3/11 a las 22:23

Venga que mi peque necesita un diario!!
A ver cuanto me dura el ánimo de escribir en el forito.

Hoy he ido a hacer una eco por lo privado, estoy de 7+4, con Sofía me la hicieron por la SS pero ya se sabe que con la crisis recortan que da gusto. La verdad es que fue una sensación extraña, el ver otra vez un coquín en la pantalla ( y eso que el papi y la tia lo vieron mucho mejor que yo, que les giró la tele para ellos y yo casi me descoyunto el cuello para ver algo). Todo va muy bien, mide algo más de un centímetro y latía fuerte. A esta eco fui mucho menos cagada que a la primera de Sofía, ya sabía que todo estaba estupendamente, mis revolturas me lo confirman, o será la experiencia la que me lo decía?? Lo estoy pasando un poco regulín, estoy todo el día bastante mal, si como me revuelvo y si tengo el estómago vacío casi que peor, ayyy, yo que me las daba de valiente porque el anterior embarazo había sido perfecto, encima estoy a la espera de que me den los resultados de la curva larga, supongo que me llamarán si algo va mal, eso si, menudo coñazo de prueba, tres horas sentadita en la sala de espera de la Lila, por Dios, por lo menos en consultas externas tienen los silloncitos para estar relajadas, pero aquí un suplicio y encima cuando me fui me pegó un bajón de tensión en una cafetería que tardé media hora en recuperar.
Ahora el día 23 tengo que ir a repetir los análisis que no me valieron por colarme de día, el 31 a la eco de la SS, 4 de abril matrona y luego a la tocologa.

Hoy al volver de la eco se lo hemos dicho a Sofía, tenía pensado esperar un poco más pero no me aguanté y le dije que mamá había ido al médico y le había dicho que tenía un bebé en la barriga, se puso contentísima y enseguida asimiló que iba a tener un hermano, bueno, ella siempre habla de hermana, en esta tarde le ha hablado varias veces a la barriga y le ha pedido perdón al bebé por apoyarse encima, ainnnnnssss, es comestible mi niña.

Bueno chicas creo que para empezar no ha estado mal, no???
Ahora voy a pensar en qué me aceptará mi estómago para cenar.

Besos a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir