Foro / Maternidad

¡¡mamis de asturias!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 22:23
M
mariya_9338757
31/5/09 a las 9:13

Cuanta madrugadora
Nosotros vamos en busca del Doctor Mateo, es decir, a Lastres, a celebrar el cumple de mi sobri, aunque aprovecharemos para pasar la mañana en la playa, ummmm, que mono de playita.... ya me estoy viendo tumbada bajo el sol mientras mi señor esposo corre detras de la niña.... que no es egoismo, es que a él no le da más por turrarse al sol

Que ustedes lo pasen bien, Pal de comunión, Raneh en Cabarceno y el resto dónde quiera que vayan.

Besos.

Ver también

M
mariya_9338757
1/6/09 a las 8:07

A los buenos días
Antes de nada y para que veais que no soy tan mala persona dar la enhorabuena a las/los sportinguistas y deciros que nos espereis ahí, que nos queda nada para llegar . Por cierto Raneh, hay segunda A y B (donde ascendio el Oviedo) y primera.

No me enrrollo que tengo que ir a trabajar, deciros que esta tarde voy a ir a la Morgal, que tengo conmigo a mis sobrinos y no hay mejor sitio para que esparzan, así que si alguna se apunta, ya sabe dónde encontrarnos.

Besos.

G
ghita_8601401
1/6/09 a las 23:10

Ficho!!!
Pues nada, hoy currar por la mañana y por la tarde la compra, así que nada de descanso... y la verdad es que ando bastante cansada...

Mañana iremos a tomar algo con unos amigos a Lugones en plan martes de campo pero sin comer nada porque no podemos, no por falta de ganas...
Aysss, y hoy rebuscando en internet me encuentro con que la plastilina, ceras, gomas de borrar, etc, pueden tener huevo y leche... qué agobio!!!

Besinos

M
mariya_9338757
2/6/09 a las 8:48

se ha muerto la abuela de fran
El sábado tuvo una crisis muy gorda y logró salir adelante pero ayer no pudo. Pensandolo en frio era lo mejor ya que llevaba 5 días sedada y sin posibilidad de recuperación, nos queda el consuelo de que con 94 años tuvo una calidad de vida estupenda, se valió por si misma hasta el último mes, incluso iba a la peluquería todas las semanas.

Tengo a Sofía en Lastres con mis padres, la recogieron ayer y volverán esta noche aunque aun la dejaremos a dormir con ellos porque hoy es el funeral y la incineración y mañana por la mañana, el entierro.

Voy a ver si empiezo a arreglarme para ir al tanatorio, que hoy va a ser un día muy largo.

Besos.

G
ghita_8601401
2/6/09 a las 14:45
En respuesta a mariya_9338757

se ha muerto la abuela de fran
El sábado tuvo una crisis muy gorda y logró salir adelante pero ayer no pudo. Pensandolo en frio era lo mejor ya que llevaba 5 días sedada y sin posibilidad de recuperación, nos queda el consuelo de que con 94 años tuvo una calidad de vida estupenda, se valió por si misma hasta el último mes, incluso iba a la peluquería todas las semanas.

Tengo a Sofía en Lastres con mis padres, la recogieron ayer y volverán esta noche aunque aun la dejaremos a dormir con ellos porque hoy es el funeral y la incineración y mañana por la mañana, el entierro.

Voy a ver si empiezo a arreglarme para ir al tanatorio, que hoy va a ser un día muy largo.

Besos.

Lo siento mucho, xhalme...
Me uno a todo lo que te dicen el resto de mamis, y como le dije en su momento a LaMoniquina (qué racha llevamos...), quedaros con los buenos momentos que pasásteis con ella, y recordarla siempre sonriente y contenta...
Espero que no se os haga muy largo el día...
Muchos besinos

G
ghita_8601401
2/6/09 a las 22:13

Arriba mamis!!!
Up, up, up

G
ghita_8601401
6/6/09 a las 13:12

Para pau y lamoniquina...
Bueno, es que no me dió tiempo a leeros a todas, así que resumo...

PAu, lo siento mucho, vaya racha que llevamos... Buffff... ESpero que Gael esté bien, hecho un mocetón.

LaMoniquina, en Mercadona hay yogures de soja, pero en realidad son de estos no refrigerados que no son yogur (vaya, que no llevan bacterias vivas, y para los peques no son los mejores) , pero en Hipercor (en el de Uría, no en el de Salesas), tiene unos yogures de soja naturales y sin azúcar de la marca Sojasun. Vienen en paquetes de 6 y son refrigerados, porque sí llevan bacterias vivas. Están en la planta de la calle, al fondo del todo, donde las cosas de dietética, y están en nevera.

Yo ahora con la dieta sin leche ni huevo, son los que uso, para comer así como tal y también para hacer yogures caseros con una yogurtera que me compré. Así los hago con trocitos de fruta, o canela, y además uso la leche de soja que me da la gana. Igual se pueden hacer también con la leche de soja de farmacia que toman los peques, pero no lo sé seguro, porque al ser hidrolizada, igual no cuaja.
A Llara no se los doy todavía porque me da un poco de miedo que tenga alguna reacción con la soja (porque visto lo visto...), así que estoy alargándolo un poco más.

Sobre el peso de Álvaro, Llara anda rondando los 14 meses y no llega aún a los 9 kilos, así que no te preocupes demasiado...

Besinos para todas, guapetonas

M
mariya_9338757
7/6/09 a las 11:58

A los buenos días, nenis
Antes de nada daros a todas las gracias, sois unos soletes y Pau, decirte que siento mucho lo de la abuela de Da, vaya temporadita que llevamos, a ver si empiezan a llegar tiempos mejores.

El viernes tuve que llevar a Sofía a urgencias porque no movía el brazo derecho , que sofocón que me pasé, era lo que me faltaba para rematar la semana, por lo visto la llevaba su abuela de la mano y casi se cae así que su reacción fue tirar de ella hacia arriba y aunque en el momento no se quejo al ratín empezó a lloriquear y solo quería silla, así que cuando me fueron a buscar al trabajo para arriba que nos fuimos, llegamos hacia las 10 y media de la noche y aquello estaba de bote en bote, cuando nos cogieron, ya eran las 12 y media, al entrar y contar lo que había pasado me dijeron que eso pasaba muy a menudo, se llama prono doloroso y es que se les hace una pequeña luxación por encima del cúbito y que se solucionaba con una pequeña maniobra, así que en un pispas se lo pusieron en su sitio y empezó a moverlo como si no hubiese pasado nada, le dieron un poco de dalsy y pa casa. Dejó de dolerle en el momento y no se despertó en toda la noche y parte de la mañana, que durmió hasta las 12 y media del día siguiente.
En la sala de espera fue la atracción, ya sabeis que esta nena mia, aunque esté malina, siempre está contenta y se dedicaba a acercarse a los nenes que lloraban y les decía: no llore, casi me la como, nunca la había oido decirlo, la verdad es que cada día dice cosas nuevas y me deja , porque no sé de dónde las saca.

Pal, feliz aniversario, me alegro de que hayais disfrutado de una cena romanticorra, ayyy, yo también necesito una, que ya ni me acuerdo de cuando fue la última.
Pobre Marina, pero no había tenido algo parecido hace poco? todo le toca a ella.

Raneh, vaya con Rubén que ya duerme como un campeón en la cama. Perdón por no contestarte al mensaje, es que si no contesto sobre la marcha luego se me pasa; la proxima semana estoy de tardes pero si esperas a la siguiente, devolvemos esa visita que debes, vale?

Roc, como va el terremoto? así que ya pidiendo caca? yo sigo sentando a Sofía todos los días pero yo creo las primeras veces fue la novedad porque ahora na de na. Creo que ya te dije que yo tenía en water musical, nos lo regalaron cuando nacio pero la verdad es que pasa de la música porque cuando la siento le pongo a ver los dibujos esos del Jardín de los Sueños o Caillou, que le gusta mucho, se pasa todo el día cantado por casa: Callúuuuuu, Calluuuuuu, para que se la cante.

Oh, oh, algo huele muuuuuuyyyyyyy mal a mi alrededor, no os digo? ultimamente es levantarla del orinal y ras! parece que lo hace a conciencia.

Luego vuelvo, besos.

M
mariya_9338757
8/6/09 a las 19:23

Jolín, vaya racha que llevamos
Pues nada, solo deciros que no sabeis cuanto lo siento, mucho ánimo y ya sabeis que cualquier cosa que necesiteis aquí estoy.

Besos para los tres.

M
mariya_9338757
9/6/09 a las 10:15

Uy, uy, que poco madrugamos
Pero dónde andais todas? A mi hoy se me han pegado las sábanas y me he levantado a las 9, y eso porque Sofía se ha despertado y se ha puesto a lloriquear que si no lo mismo me despierto a las 12, jeje.

Raneh, yo también pienso lo mismo que tú, cuando una persona no tiene calidad de vida ni posibilidades de tenerla vale más que descanse de una vez y sobretodo en el caso de los agüelinos, La abuela de Fran, con 94 años, nunca había estado ingresada y aunque obviamente su cuerpo estaba débil aun hacía comidas y recogía su casa, pero una vez que ingresó empezó a caer empicado y el último mes sufrió más que en toda su vida así que en estas circunstancias, creo que cuanto más rápido sea, mejor. La única pena que me queda es que cuando estaba en el hospital siempre le decía que cuando la llevasen a la residencia y mejorase un poco, Sofía iba a ir a verla y nunca pudo ser, la pobre rejuvenecía cuando la veía.

Creo que mi niña es teleadicta, desde que se levanta solo quiere tele, se pone delante y empieza "Calluuuuuu, Calluuuuu" o "Pacaaaaa" (Maka Paca) a ver si poco a poco le voy quitando el vicio y se acostumbra a jugar en su habitación, que no se entra de los juguetes que tiene y no mira para ellos.

Ultimamente también le cuesta mucho trabajo dormirse, se pone de pie en la cuan y tira el chupo para que vaya y encima cuando llego a la habitación me mira con todos los ojos llorosos y me dice: cayó!, no tia jeta, el chupo no se cayó, lo tiraste tú para que yo venga a recogerlo, asíq eu al final termino llevándomela a mi cama y allí se duerme en un pispas, yo creo que parte de la culpa la tienen los dichosos colmillos que llevan dos meses ahí y no terminan de salirle del todo y eso los de arriba, que los de abajo ni asoman..

No me enrrollo más que ya no estais acostumbradas a mis testamento y a ver si os va a dar un yuyu.


Besos.

G
ghita_8601401
10/6/09 a las :56

Tarde, pero ficho...
Todavía toy acabando ahora de preparar los exámenes de mañana, y ya estoy bastante cansadina, la verdad...

Me consuelo pensando que ya estamos en exámenes finales, que el día 24 como muy tarde me quedo de vacaciones, que este año parece que serán bastante buenas (otros años curro por el verano, pero para este hay poco trabajo), ayss, qué ganinas tengo

Y eso que casi más que por ganas, es por necesidad, ando agotada, echa un asco, se me junta lo de casa, que lo tengo todo a medias, con lo del curro, que tengo que ir llevando como puedo, pero que sólo consigo ir "al día", y mi pequeñaja que es una de esas "de alta demanda" como dicen los que entienden, jejej, que en cristiano quiere decir que no me la despego ni queriendo, jejeje

Me pongo a planchar (con poca gana, lo confieso) y va escalándome la pierna y chillando MAMAMAAMAM o algo así. Si me pongo a hacer algo en la cocina tengo que andar "cual pulpo" estirando brazos y piernas para sujetar las puertas y cajones a medida que ella intenta abrirlos... Y claro, llegan las 7 de la tarde (hora crítica), baño y cena de Llara, cena del papi que acaba de llegar, dormir a la peque (que últimamente no quiere tumbarse en la cuna para dormir y tengo que dormirla tumbándome con ella en la cama y esperando mucho mucho rato... Hoy ya desesperada llamé a mi santo esposo y le dije, "ahí tienes a la tú fía, hazte cargo de ella, que yo no puedo más", y allí los abandoné para ponerme a hacer mi cena, el puré de Llara para mañana, preparar 3 exámenes y corregir otros 3... AHhhhh!!!


Bueno, después de esta terapia que hago con vosotras, besinos que marcho pa la cama, jejej

Ahhh, que llora la peque, tierra trágame...
Más besinos

I
inez_6907098
10/6/09 a las 11:20

Mami gijn
hey!yo tambièn soy mami de asturias y quisiera unirme a este grupo que alguien me informe xfiiiiii.enga besitos pa todas las mamis.si me querei agregar mi msn es iloveu_awayfatou@hotmal.com

M
mariya_9338757
10/6/09 a las 23:50

Entro a fichar y a echaros un rapapolvo
O sea, que al final en un pispas organizais una quedada y vais ciento y la madre (porque fuisteis casi todas, no?) y cuando yo puedo cuesta Dios y ayuda organizaros, o es que no me quereis ver?

Yo no digo nada más que la próxima semana estoy de mañanas....................... ahí queda eso

Aunque hoy no os los mereceis, besos......................... ......................que sí, que siempre os los mereceis, que es una broma, jeje.

M
mariya_9338757
12/6/09 a las 9:04

Buenos días chicas
Pero para hoy no habían dado bueno? Por aquí de momento el sol ni asoma.

Por cierto, hoy empiezan las fiestas de aquí, lo digo por si quereis venir a echaros unos bailes,aunque no os miento: son de lo más modestas.... o más.

Por cierto, me pareció leer que venía Susana a las de la Corredoria, sabeis cuando?

A ver si empezais a darle a la tecla que aquí no hay término medio o todas o ninguna.

Besos.

M
mariya_9338757
13/6/09 a las 12:21

Joer, otra vez de funeral
Al final de fiesta nada de nada y es que se ha muerto el padre de una intima amiga mía y tenemos esta tarde el funeral: en Galicia!!! muy cerquita de Ferrol, así que ahora estoy trabajando, salgo a la una y directos para allá y nada más terminar otra vez directos para acá, hasta Lastres a por la nena que ayer la embarqué con mi madre para poder escaparnos y aunque podría dejarla hasta el domingo prefiero ir hoy del tirón, que últimamente entre pitos y flautas parece que vive con la yaya.

Por favor pido encarecidamente una ronda de embarazos y nacimientos para poder ir de bautizo, que estoy hasta las narices de funerales, ea, ya lo dije.

Muchos besos a todas y que tengais buen finde.

G
ghita_8601401
14/6/09 a las 21:02

Hola chicas, qué tal el finde???
Por el tiempo, mejor ni comentamos, vaya tristón que estuvo hoy, medio lloviendo y nublado del todo, feo, feo, feo...

Aprovecho para entrar a saludaros a todas, que ando algo descolgada, os leo cuando puedo, pero participo poco.

A ver si acaba el curso, que ando agobiada, ya me queda prácticamente nada, pero...
Entre esto, y las etiquetas, las alergias, lo que podemos comer y lo que no...

Ahora me apunté a una asociación de padres de nenes alérgicos y voy recopilando información. Soy ya habitual de los teléfonos de atención al cliente de los fabricantes de casi todo, jeje

Bueno, os mando a todas muchos besinos, y también a los nenes.

Nonovi

G
ghita_8601401
15/6/09 a las 22:44

Ummmmm
me estoy comiendo un polo, jeje, sí, sí, la que no puede comer ná de ná, comiendo polos!!!

Pues pa las que queráis helado sano os doy la receta:
Moldes para polos, de venta en ikea a 2,50 euros el pack de 6 unidades y un montón de zumo de naranja...

Ummmm

Besinos pa todas

M
mariya_9338757
19/6/09 a las 9:53

Buenos días..... por decir algo
Pero vaya porquería de tiempo, dónde carajo esté el sol? Por favor, sol, solito, calientame un poquitooooooooooo. Roc, creo yo que este año voy a ir a verte muy poco a la Morgal, a no ser que sea con paraguas.

Tengo a mi Sofía con mi madre en Lastres, se la llevó ayer y vamos hoy a por ella así que estoy aprovechando para darle un requetelimpiao a la casa, llevo desde las 7 levantada y no me va a dar tiempo a todo lo que quiero hacer, buff, que estres de vida.

Aun no sé de que turno estoy mañana aunque lo más probable es que esté a partido o por la tarde, la verdad es que si no lloviese me apetecía llevar a la Mari a ver a Susana, que ya sabeis que mi niña todo lo que sea jarana, cantar y bailar, la vuelve loca perdía y a mi se me cae la baba viendola, ayyyy, no sé que voy a hacer, si no tuviese ese sentido de la igualdad y ejerciese de encargada malvada, lo tendría claro: el sábado de mañanas , pero no puedo , soy tonta por naturaleza .

No sé, si al final lo arreglo y voy os llamo para ver dónde estais.

Ahora voy a seguir que hoy entro a la una y no me da tiempo.

Besos.

Por cierto consu, tengo el chupo de Rubén que lo encontré el jueves en el suelo después de que os fuisteis, ya te lo doy cuando te vea o lo dejo en casa de tu ma.

G
ghita_8601401
19/6/09 a las 15:41

Vaya solete de nene que tienes, moniquina!!!
EStá hecho un paisanín y tiene una cara de pillo... jejeje

EStá guapísimo!!!

Besinos

G
ghita_8601401
24/6/09 a las 22:18

Hola mamis!!!!
Qué tal os va a todas?

Yo estoy oficialmente de vacaciones, pero el finde las empiezo de verdad, nos vamos a Santander!!!

Aquí cerquina de casa, pa no pegarnos mucho viaje con Llara, pero lo suficientemente lejos para desconectar.
No del todo, que me quiero llevar el portátil, jeje,para controlaros, que últimamente andáis mucho por las fiestas, y tengo que cuidar que no os despendoléis, jejeje

Bueno, aquí estoy aguantando el partidazo de la selección, que como siempre, mucho fardar, y luego nos desinflamos delante del más malo de todos, jeje
Y todavía hay algunos que se sorprenden (yo tengo uno en casa, jaja)

Besinos para todas, guapas, que hoy estoy más contenta, aunque tengo la maleta sin hacer, tengo que hacer otra maleta con comida para mí, jaja, no sé si me cabe el bikini porque no me lo probé y ni siquiera sé si una vez que me lo pruebe me atreveré a ponérmelo, con estas lorzas, estas estrías, todo esto, vamos...

Pero bueno, me llevo un bañador para Llara y una minipiscina y aunque yo lleve bañador de cuello subido, todo está genial, no?

Más besinos

G
ghita_8601401
25/6/09 a las 14:41

Bikini yo, jajaaja!!!
Ni de coña me lo pongo, jajaja

Bueno, qué remedio me quedará que adaptarme a la nueva situación, pero quién me lo iba a decir a mí.
Durante el embarazo me hice con 13 kilazos, muy bien llevados, todos en el barrigón, pero bueno, ahí estaban , jeje, y yo pensaba que lo difícil iba a ser bajarlos después.
Pero claro, con esto de la dieta mediterránea que llevamos, peso menos que antes de quedarme embarazada, por eso ningún problema, pero...

¿Queréis decirme qué se puede hacer con este "pellejo arrugao" que se me quedó en la barriga y con las "uvas pasas" que tengo por tetas ???

Creo que ni en ... puede arreglar este churro, jajaja

Pero bueno, a lucir lo que se tiene, que pa que vamos a preocuparnos mucho, o a hacer "cosas agotadoras", como por ejemplo, ejercicio, si días de sol para ponerlo todo al aire hay tres, no???

Además, yo quiero un hermanín/a para Llara (no ahora mismo, eh?), y pa que vamos a encoger lo que se va a tener que estirar de nuevo,

PD Cómo se nota que estoy de vacaciones, qué tonterías cuento, cuando tengo menos tiempo, economizo más mis mensajes y son más "provechosos"

Besinos pa todas

PD 2.- Raneh, Llara también está negada con la cuna, ¡no se quiere tumbar! y ¿cómo c*ño la duermo si no se tumba???
Así que la tumbo conmigo en la cama, la cojo en brazos, vamos, que si me ve la supernani me excomulga, pero... ya me la trae al viento todo, yo lo quiero es que duerma ella y dormir yo también.
Vamos, esa es mi filosofía después de dos días de dormir fatal, que si la cosa mejora, igual volvemos al método tradicional, tú en tu cunita y mamá aquí acompañándote, pero sin jaleos, eh peque???
Después de todo, estamos pasando una crisis de "Enmadramiento" que no me lo puedo creer, no se quiere quedar con nadie, si me ve marchar llora, vamos, una fiesta!!!

Más besos

G
ghita_8601401
25/6/09 a las 14:45
En respuesta a ghita_8601401

Bikini yo, jajaaja!!!
Ni de coña me lo pongo, jajaja

Bueno, qué remedio me quedará que adaptarme a la nueva situación, pero quién me lo iba a decir a mí.
Durante el embarazo me hice con 13 kilazos, muy bien llevados, todos en el barrigón, pero bueno, ahí estaban , jeje, y yo pensaba que lo difícil iba a ser bajarlos después.
Pero claro, con esto de la dieta mediterránea que llevamos, peso menos que antes de quedarme embarazada, por eso ningún problema, pero...

¿Queréis decirme qué se puede hacer con este "pellejo arrugao" que se me quedó en la barriga y con las "uvas pasas" que tengo por tetas ???

Creo que ni en ... puede arreglar este churro, jajaja

Pero bueno, a lucir lo que se tiene, que pa que vamos a preocuparnos mucho, o a hacer "cosas agotadoras", como por ejemplo, ejercicio, si días de sol para ponerlo todo al aire hay tres, no???

Además, yo quiero un hermanín/a para Llara (no ahora mismo, eh?), y pa que vamos a encoger lo que se va a tener que estirar de nuevo,

PD Cómo se nota que estoy de vacaciones, qué tonterías cuento, cuando tengo menos tiempo, economizo más mis mensajes y son más "provechosos"

Besinos pa todas

PD 2.- Raneh, Llara también está negada con la cuna, ¡no se quiere tumbar! y ¿cómo c*ño la duermo si no se tumba???
Así que la tumbo conmigo en la cama, la cojo en brazos, vamos, que si me ve la supernani me excomulga, pero... ya me la trae al viento todo, yo lo quiero es que duerma ella y dormir yo también.
Vamos, esa es mi filosofía después de dos días de dormir fatal, que si la cosa mejora, igual volvemos al método tradicional, tú en tu cunita y mamá aquí acompañándote, pero sin jaleos, eh peque???
Después de todo, estamos pasando una crisis de "Enmadramiento" que no me lo puedo creer, no se quiere quedar con nadie, si me ve marchar llora, vamos, una fiesta!!!

Más besos

Jaaaa, me acaban de censurar!!!
Todo porque cité una conocida clínica de estética, vamos, vamos, qué cosas...



Pues ya sabéis, nada de marcas...

G
ghita_8601401
26/6/09 a las 11:19

Feliz cumpleaños, álvaro!!!
Y feliz primer aniversario como mamá, Lamoniquina!!!

Celébralo por todo lo alto, nada de dolores ni enfermedades, que el año pasado por estas fechas estabas pariendo y no te oímos quejarte nada de nada, acuérdate...

Prepara una fiesta chula pa tu pequeñajo, y ala!!! a la juerga, que sólo va a cumplir un año esta vez, eh?

PD.- Aysss, qué morriña, al ver cómo pasa el tiempo de rápido, el otro día despatarradas y resoplando pa ver si había manera de traerlos al mundo (madre mía, qué gráfico me quedó!) y hoy ya llevándolos de la mano... Cuando nos demos cuenta, se nos largan de fiestas pa la Corredoria y nosotros en casa, echando chispas , pensando dónde andarán y con quién, jeje

Disfruta mucho de su primer cumple!!!

Besinos
Nonovi y Llara

Cumpleaños feliz,
Cumpleaños feliz,
te deseamos Álvaro,
cumpleaños feliiizzzzzz!!!
Bieeennnnn!!!

Esto último va acompañado de palmas por parte de Llara, que cada vez de dices bien!!!, o que oye goool!!! (por ver los partidos con su padre, aysss), da palmas como loca.

A
awallaby_86de07z
26/6/09 a las 12:27

Mamis de asturias: una mami de madrid que necesita vuestra ayuda
Hola guapas os cuento...soy una enamoradiiisima de asturias y todo lo que le rodea...voy todos los años por lo menos 4 veces al año y si no voy estoy tristeee
Mi problema esque este año no he podido ir por mi embarazo pero doy a luz a primeros de agosto o ultmos de julio, quiero ir para mediados de septiembre con el peque...lo que no se (y aqui es donde necesito vuestra ayuda) es si a la aldea a la que voy dispone de medico (por si acaso) o un pueblo mas cercano que el que conozco,,,Cangas de Onis que me pilla a 45 minutos....
La aledea a la que voy se llama Sobrefoz y el pueblo mas cercano es san JUan de Beleño....sabeis si en este hay centro de salud??? no veo nada por internet
Muchas graciass

A
awallaby_86de07z
26/6/09 a las 13:07

Es verdad se me olvido
es del concejo de ponga...voy a mirar el link gracias por contestar

A
awallaby_86de07z
26/6/09 a las 13:36

Milesss de graciasssssssss
ENTONCES ME PUEDO IR A ASTURIAS CON EL PEQUE!!!!!!!QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNN ME ACABAS DE ALEGRAR EL DIAAAAA GRACIAS GRACIAS GRACIAS

M
mariya_9338757
30/6/09 a las 11:06

A los güenos días
Ayer empiezó una de las peores semanas de mi vida, laboralmente hablando claro, hoy: inventario y rebajas y mañana las rebajas propiamente dichas, lo cual significa horarios de 10 a 10 hasta el domingo, ufff, me estreso sólo de pensarlo y es que según mi horario está semana haré 57 horas, como puede ser que sea yo la que lo haga y tenga 17 horas de más?? seguro que si me lo impusiese el jefe trabajaría menos!! es que yo soy un poco zote y siempre me parece que la tienda está poco cubierta. Todo será por intentar que las rebajas salven la temporada porque a este paso me quedo en el paro en breve, que ruina de centro comercial.

Por lo demás todo va igual, Sofía como una cotorrina, no se calla ni debajo del agua, a quien habrá salido ???

Antes de que se me olvide, felicitar con mucho retraso a Alvarete, que hace muchos días que no entraba y no había tenido ocasión, aprovecho para decir que la próxima semana estoy de mañanas con lo que podría apuntarme a la quedada en el Parque SanFran, esta semana por lo contado anteriormente es imposible, y no es por meter presión pero a mi niña le gustaría taaaaaaaaannnnto ir a ver a los patitos y pavos reales con todos sus amiguitos.......

En cuanto a la dormidera, yo he decidido no pegarme con ella, que no se quiere dormir pues conmigo a la cama hasta que se duerme y luego la teletransporto, que se despierta a mitad de la noche, pues tres tantos de lo mismo, bien es verdad que la pobre duerme bastante bien y cuando no, suele ser porque está revuelta como ahora con los colmillos que terminamos con los de arriba y empezaron a dar la coña los de abajo.

Bufffff, que aroma está pasandome por la nariz, no falla, media mañana en el orinaly nada más que la levanto, va ella y me obsequia con un regalito, que detallista que es mi niña, voy a cambiarla.

Besos.

M
mariya_9338757
3/7/09 a las 10:25

Hola caracolas
Entro un segundo a saludaros que me tengo que ir a currar.

Moni, ya he visto las fotos de Alvarete, jolín como cambió y que guapetón está, ultimamente no me haces ninguna visita, a ver si te enrollas y pasas por allí, eh?

Maluz, enhorabuena por tu bebé, que piquiñin es, yo ya ni me acuerdo de cuando Sofía era así, ainnnssss.

Raneh, perdón por no contestarte al mensaje, ya sabes que ando a mil.

Yo tambien quiero ir a ver a Baute!!!!!!!! Jolines!!!!! La verdad es que después del horario de esta semana, que el sábado voy de 11,30 a 22 y que el domingo entro a las 10, creo que se me quitarán las ganas pero si sale de mi una fuerza sobrenatural que me quite este agotamiento y el dolor de pies y piernas y no me haga pensar que al día siguiente madrugo, nos hacercamos hasta allí, vamos que no voy ni de coña. Roc, a que hora es?????

Sergi a mi también me presto mucho la miniquedada clandestina para comer.

Besos a todas.

M
mariya_9338757
8/7/09 a las 8:28

El jueves??
Creo que va a ser que no, tengo dentista a media tarde, exactamente las 6, si me da tiempo me acerco pero lo dudo.

Por cierto, aprovecho para decir: SIGO VIVAAAAA!!!!!

Besos a todas.

PD: Raneh, no paso un kilo de tus mensajes, jopetines!!

A
an0N_968078299z
8/7/09 a las 11:51

Me presento.
Hola, por lo que veo hay un monton de futuras mamas y nuevas Asturianas, que alegria.
Pues yo me llamo Cris, tengo 23 años, soy de Gijón (tengo ganas de que llegue el buen tiempo) y estoy de 12 semanas. Soy primeriza asi que todo esto es nuevo para mí.
La verdad es que últimamente lo estoy llevando mejor, pero al principio eran dolores y naúseas casi continuas.
Ayer fuí por primera vez a hacer la eco de la seguridad social y me dijeron que todo estaba bien, de todas formas paralelamente llevo el embarazo por mi ginecologo privao, Urrutia, (Quizas alguien también vaya a él).
Y nada, tengo muchas ganas de saber si es niño o niña la verdad... Ya mueve las manos y los pies, es una pasada, cada vez que voy me resulta imposible creer que esta dentro de mí, ¡Es increíble!.
Hoy estoy un poco dolorida en el lateral izquierdo del vientre... Supongo que será por la eco de ayer, porque la paisana me hizo un daño de la ... ufff.
En fin besos a todas.

G
ghita_8601401
10/7/09 a las 23:41

Ya estamos de vuelta!!!
Sí, ya se acabaron los días de parranda, que no las vacaciones, espero que las mías duren muuuucho más, aunque mi marido ya está sufriendo al ver que se acerca el lunes, ploffff
Lo pasamos muy bien, aunque tuvimos un tiempo algo raro, días geniales y días de chaparrón, pero estuvo bien en general.
YA os contaré del sitio, que estaba chulo, a ver si os animáis a ir...

LAMONIQUINA, felicidades!!!
De regalo de cumple, pídete una quedada céntrica porque a este paso, te la traerán los reyes magos...

Marzo, eres tú la que eres TRI- TÍA???
Qué guay!!! Bueno, los papis pasarán una temporada (unos años, mejor dicho), algo agobiadillos de trabajo, pero... qué monada, tres muñequitos a la vez...

Hoy estoy algo tristona, porque Llara está durmiendo por primera vez en su habitación, SOLA, SIN MÍ, TAN LEJOS...
Pero es que duerme bastante mal, despierta 3, 4, 5 veces por noche, y cuesta mucho dormirla. Nunca durmió del tirón, y claro, andamos agotados... Pero no sé si será remedio, o si mañana la tendré de nuevo al lado de mi cama...
Ya os contaré mañana

Besinos pa todas

G
ghita_8601401
11/7/09 a las 9:18

Y el 1400 es míoooooo!!!
Menudo premio después de la nochecita que pasamos...
Se acostó a las 10 y media y despertó a las 12:30, a la 1:30, a las 3, a las 7 y a las 8:30.
No sé si habrá algún diente asomando o no tendrá nada que ver, pero a las tres, la cuna ya estaba al lado de mi cama, no la independizo ni pa los 15 años, jeje

G
ghita_8601401
13/7/09 a las 14:21

Hoooolaaaaa!!!
¿Qué tal el finde? Ya vi que todo estuvo muy tranquilo, ¿qué fue, semana negra o playa?

Hoy fui con Llara a la revisión de los 15 meses. Se pone la enfermera a preparar la vacuna y le digo que es alérgica al huevo, por si acaso, porque yo sabía que la triple vírica se incuba en embriones de pollo y antes no se ponía a niños alérgicos. Pues resulta que se pone a leer el prospecto y me dice que no se la puede poner...
Le insisto para que le pregunte al pediatra y por fin, me dice que sí, que no da problemas normalmente salvo que las reacciones alérgicas que haya tenido sean graves...
Yo temblando, con un susto... si es que no se ponen de acuerdo... y me dice al marchar que me quede un rato en la sala de espera, por si acaso... Bufff

ASí que la pobre se llevó los dos banderillazos uno en cada pierna y ahora la tengo durmiendo sin comer ni nada...

Bueno, voy a ver si la despierto, porque se le va a juntar la comida con la merienda, y porque no quiero que duerma mucha siesta, que luego de noche, toca diana un montón de veces...

Besinos

M
mariya_9338757
14/7/09 a las 10:33

Buenos días chicas
Antes de nada felicitaciones varias y retrasadas:

Moni, felicidades por esos taytantos que llevas tan bien, tas hecha una guajina. A ver si pasas un día a verme, que me tienes olvidada del todo.

Marzo, trifelicidades por tus sobris, supongo que estareis como Laporta: tricontentos (se nota que soy del BarÇa, eh? jeje), ya verás como lo de la peque es solo un susto, supiste algo más? Tribesos.

Más trifelicidades para Roci, madre mía tres añazos ya, ya verás como enseguida se hace a su baby rosa y si no adornaselo con una corona de princesa.

Creo que no me quedan más felicitaciones, no?

Por lo demás todo sin novedades, tengo a Sofía de vacances en Lastres, y la echo muchísisimo de menos, encima cuando llamo por telefono siempre anda entretenida y mientras que mi madre le dice, ponte, habla con mamá, solo la oigo decir: noooooo, quitaaaaa, no queeeerooooo!!!!! que demonio que es.

Al final me he unido al club de las Mclaren, al que juré que nunca me uniría, hemos cogido la mediana, que la Mari es muy larga y veía que la pequeña no le valdría en dos días, básicamente es igual aunque un poco más alta. Pesa un kilo más que la otra pero acostumbrada al armatroste de la Loola esto es un peso pluma, ahora solo me falta la niña para poder estrenarla.

Nonovi, el otro día te vi donde los Prados, pero iba en coche y no tuve dónde parar para saludaros.

Que, mañana hay comidita en Calatrava? Yo creo que puedo ir así que ya os leeré.

Os dejo que voy a llamar a mi piquiñina a ver si quiere hablar conmigo.

Besos.

G
ghita_8601401
14/7/09 a las 21:34

Me apunto a la quedada...
...pero no a comer, que ya sabéis que mi dieta es como la de Marzo: algo complicadilla para las comidas fuera de casa, por no decir imposible!!!

Si me decís una hora (y un sitio fácil de localizar, que ya sabéis que yo me pierdo mucho, ), allí me presento con la pequeñaja.
Ya miro durante la mañana. Si no, creo que Raneh tiene mi móvil, me mandas un mensajín???

Besinos pa todas

G
ganka_598458
15/7/09 a las 16:41

Baja maternal en oviedo
Hola guapetonas acabo de dar a luz y tengo otra nena de 2 años y medio y voy a estar por Oviedo tol verano os agradecería me contarais donde ir con las peques y si conoceis merenderos o parrillas al aire libre pa los finde muchas gracias

G
ghita_8601401
17/7/09 a las 23:13

Buenas noches!!!
Ya veo que la mayoría andáis de vacaciones, y otros algo malinos de gastroenteritis

Espero que los malinos vayáis mejorando rápido y aprovechéis bien el fin de semana.
Y los que os vayáis de vacaciones, pasadlo muy bien, que duran poco y tienen que cundir hasta el año que viene, jeje

Me dio rabia no veros el otro día, pero entre pitos y flautas se me hizo tarde, y cuando pude, me dio pereza, porque tenía a Llara todavía sin merendar y no conocía el sitio donde quedásteis, vamos, que al final, nada de nada...
A ver si la próxima no se me tuerce nada...

Besinos

G
ghita_8601401
20/7/09 a las 23:39

Qué bien, ya hay movimiento por aquí!!!
Es que esto anda muy paradín estos días, no?
Y no creo que sea por el tiempo maravilloso y superestable que tenemos, jejeje

Yo la verdad es que entro poco, sobre todo porque ya me dieron de alta como socia en la asociación de alérgicos y como tienen foro para socios, estoy conociendo padres y estudiando un poco el tema... Es que hay tanta información, y yo necesito tanta...

Bueno, solo entraba un momento para mandaros un besín a todas y a vuestros paisaninos/as

Chao!!!

M
mariya_9338757
22/7/09 a las :46

Sólo lo diré una vez:
Mañana tego la tarde libre, ahí queda eso y quien quiera que lo pille , es que mañana viene mi madre y cambié el turno para poder ver a mi piquiñina.

Como veis vuestros deseos son órdenes para mi, vosotras decís que a ver si me puedo pillar una tarde y me falta tiempo para hacerlo.

Ahora me voy pal catre, mañana nos comunicamos por si alguien quiere dar una vueltina por la tarde.

Besos.

G
ghita_8601401
22/7/09 a las 23:40

Bonjour, mademoiselles!!!!
Ale, ahí queda eso, que yo no voy a ser menos...

Qué tal andáis todas??? Veo que bien, con algún dientecillo saliendo y trabajando mucho, sobretodo Roc, que hija mía, cuéntanos cómo lo haces???
Yo no soy capaz de despegar a Llara de las piernas en todo el día, y si la despego, tira ella más de lo que me da tiempo a mí a recoger...
Además, me paso media semana haciendo compras en 7 sitios diferentes, que también me quita tiempo, y lo que más, cocinar todo tan casero, ni una triste croqueta, ni un bote de tomate, ni un sofrito de esos ya preparados que te hacen ganar algo de tiempo...

Pero bueno, ya me llegó información de la asociación, voy juntando un listado de alimentos aptos para las dos, y más o menos vamos tirando. La ventaja es que estoy comiendo más sano que antes, porque no tomo nada de bollería, helados, chucherías o cosa industrial, pero a veces paso ganas de cosinas... que se me quitan de repente cuando pienso en mandar a la guardería o al cole a "mi retaquín" y dejarla allí sin que nadie supervise constantemente lo que se lleva a la boca... ¿quién me va a asegurar que no come las galletas del amiguín de al lado???

Aysss, no lo quiero ni pensar...

Ya me preocupo bastante pensando en la vacuna para la gripe A, que, al parecer, no va a ser apta para alérgicos al huevo... Manda huevos (y nunca mejor dicho...)

Bueno, bueno, después de estas reflexiones sobre salud, os envió mi "Reponse" dándole al botoncito de Envoyer le message

Oh, là, là!!!

Besinos

Nonovi

M
mariya_9338757
24/7/09 a las 18:54

Toy aqui, muerta del ascooooo
Que aburrimiento, no hay ni un alma en el CC, desde que entre a las 3 y media, han entrado 4 personas y una fue para preguntarme por los baños, ta a puntito de darme un pampurrio.

Hoy se nos acaba nuestra vida de novios y con ella nuestra vida social trasnochadora y es que menos el miercoles, que mi hija pródiga durmió en casa todos los días nos tomabamos algo al salir de trabajar en la terracita del pueblo, con otra chica que es vecina mía de tienda y de edificio, y con su marido.

Roc, como no me dijiste que venías hoy? Hubiese ido contigo, hombre, no ves que yo iba para directora del Alfonso? Más que nada porque me pasé allí 7 largos años, me lo pasaba pipa así que decidí alargar mi bachillerato: 1, 2, 2, 3, COU, COU y COU. Las bedelas aún son amigas mías, jeje.

Pau, vaya pedazo de crucero, a la mitad del testamento casi dejo de leerte, aunque no fue por rollista sino por la envidia que me dabas , hace años que me apetece ir a Grecia, concretamente, desde que estudie en el instituto Historia del Arte ( en uno de mis múltiples años) tiene que ser precioso y no digamos ir en crucero, ay, ay y yo este año sin vacaciones

Raneh, que te parece si metemos a tu suegra y a la mía en una máquina que equilibre las ganas de ver a sus nietos?? Ningún comentario más que tengo un quemazo que lo mismo me arrepiento

Por cierto, ya tengo coche nuevo, bueno nuevo para mi porque en realidad nuevo, nuevo fue para su anterior dueño, que lio, bueno me entendisteis que es de segunda mano, no? (pero para mi: nuevo, jeje). Es un Rover 25, pequeñin, muy cuco y con aire acondicionado!!!! Más cuco mi coche.... lo único malo es que como Sofía no aprenda rápido a subierse sola a su silla me voy a quedar doblada y no me desdoblaré en la vida, y eso que ahora ya pasé la etapa de estampar a la niña contra el techo, ventanilla, cogerla a puntito de esmorrarse contra el suelo, es muy dificil sentarla desde la puerta de delante..............pero tiene aire acondicionado!!!!

Es muy posible que me apunte al café del martes, o a ir a la playa algún día o a la morgal o a dónde pinte, que la próxima seman estoy de mañanas.

Y después de la turra y viendo que aquí sigue sin haber ni el tato voy a leerme LNE digital y digo yo, a mi jefe no le saldrá más rentable cerrar ahora mismo y mandarme para casita

Besos para todas.

G
ghita_8601401
25/7/09 a las :34

Salea, sobre la leche especial de llara...
La recetaron Nutramigen, que al parecer la toman muchos peques que tienen esta alergia, porque se acepta bastante bien de sabor...
Y vaya precio que tiene, la lechecita dichosa...

Un bote pequeño (400g) anda por los 31 eurazos. Vamos, que yo no caí en ello, porque me quedé sin ella y la necesitaba para YA, pero la próxima receta te la llevo a tí, porque me recetaron 16 botes (pa 3 meses), así que echa cuentas...
Llevé el carrito de la compra pa traerlos y venía pensando... si me dan el palo, me mangan 450 eurazos!!!

Esta leche es más hidrolizada que la normal que venden, para romper más las proteínas de la leche y que su sistema inmune no reaccione a ellas, y sé que hay otras que se llaman fórmulas elementales, que son sólo aminoácidos sueltos para niños que reaccionan incluso a esas...

El otro día fui a por un suplemento de calcio para mi superdieta, y tuve que explicarles al médico que para los alérgicos a proteínas de leche de vaca no ser receta leche sin lactosa, que la lactosa es un azúcar y no una proteína y que la lactosa también está prohibida para los alérgicos a la leche de vaca porque puede arrastrar proteínas, y que un poco de lactosa, sigue siendo lactosa...

El problema son los excipientes, que casi todos contienen lactosa, y no me sirven!!!
Ahora estoy tomando Mastical, dos al día, para suplementar un poco...

No te extrañe que la gente ande perdida, lo único que te dicen es: Tiene alergia a la leche de vaca, y con eso vete pa tu casa, y dale de comer al rapacín.

Si alguna mamá te pregunta, recomiéndale consultar la web de alguna asociación. Yo me asocié a AEPNAA, no porque sea la mejor, ni nada, sino porque fue la primera que pillé, todas valen si te dan información. En esta, hay un foro de acceso libre para no socios, y las mamás socias te ayudan mucho...
Yo me asocié porque son 45 euros al año, y eso me lo gasto en una revista de cotilleos al mes, y no te imaginas la cantidad de información que me mandaron esta semana...


Bueno, no me enrollo más, a ver si el martes me apunto a ese café antes de que te vayas de vacaciones y por fin nos conocemos

Besinos

G
ghita_8601401
25/7/09 a las 12:49

Nooo, claro que no me cobran...
Si no, menuda renta!!!
Lo que no sé es hasta qué edad la siguen recetando, que también manda huevos que te la den para que la nena se acostumbre a ella y luego te la quiten.
Mientras que te la sellan no pagas nada porque se considera dietoterapia.

La Blemil FH también es buena, lo que pasa que a mí me recetan Nutramigen, y la nena se acostumbró bien a ella y no me atrevo mucho a cambiársela. Igual me da por probarla por mi cuenta, por si la toma mejor...

Besinos

G
ghita_8601401
25/7/09 a las 12:53

De supermami nada!!!
Y la verdad es que es un rollo de dieta, pero como ventaja, no puedo comer nada precocinado, ni bollería industrial ni chucherías de ningún tipo...

ASí que nada de helados, ni pizza, ni hamburguesas, ni salir a comer farturas por ahí, ni cosas de bote... Me voy a poner tipo fino, jejeje, ya peso menos que antes de quedar embarazada, aunque la panzota ya no se va ni con liposucción, es mía y solo mía pa siempre jamás, jajaja

Besinos

G
ghita_8601401
26/7/09 a las 13:16

Para marzo y gabriel...

Acabo de encontrar esta noticia, que para un caso de apuro...

http://www.pequerecetas.com/2009/07/alimentar-a-ninos-celiacos-el- telefono-movil-facilita-la-tar ea.html

Besinos

M
mariya_9338757
7/8/09 a las 16:24

Hola caracolas
Este es mi cuarto día de vacaciones y tres me los he tirado sin salir de casa, el primer día aprovechamos en la playa y los demás de arresto domiciliario en casa por culpa de esta mierda de tiempo, encima solo se me ocurre a mi llevar el ordenador a arreglar hace una semana así que supongo que me lo devolverán cuando ya haya empezado a trabajar.

Esta mañana he ido a dejar la matrícula a la guarde y vaya sofocón que se ha pillado Sofía pensando que la iba a dejar allí.

Por lo demás, sin novedad en el frente, la nena hecha un cromo, con lengua, eso sí porque vaya manera de charrar, ahora tiene la manía de decir: vale?? y todo el día está con la coletilla, yo pa mi que es porque yo se lo digo a ella y se le ha pegado, además canta y canta sin parar, unas veces canciones conocidas y otras se vuelve canta autora, sin duda entre el cante y el baile tiene madera de artista.

Bueno a ver si me devuelven rápido el ordenador para poder entrar que me pillo unos agobios en casa... si quedais o algo llamarme porfi que si no, no me entero.

Ahora voy a ver si miro algún viaje baratín para el próximo finde ir a la Warner a Madrid, si alguna se anima ya sabe.

Besos a tod@s.

M
mariya_9338757
8/8/09 a las 13:36

Up, up
Por fin tengo internet en casa (ayer os escribí desde casa de mis padres) pero me ha costado una bronca con mi queridísimo esposo que pa que, porque el señor debía tener mono de ordenador y no se le ocurrió otra cosa que hacer un superagujero desde la habitación de Sofía hasta la del ordenador para pasar un cable, que rebote me pillé, en que piensan estos hombres??? pero si la habitación de la niña la tengo empapelada, ... lo que más me joroba es que es una solución provisional porque en cuanto nos devuelvan el portatil este ni se mira, de verdad que estoy aquí sentada viendo el agujero y me entra un corajeeeee y prefiero ni mirar el del otro lado que no os cuento cómo se quedó el papel, buffff.

La enana llora, luego vuelvo.

Besos.

G
ghita_8601401
12/8/09 a las 9:17

Hola a todaaassss!!!
Estoy de vuelta!!!

Bueno, y eso sin haberme ido a ningún sitio, jeje
Es que mi ordenador se declaró en huelga, o se fue de vacaciones, no sé, o creo que algún virus lo atacó

Pero ya os leí (por alto, que escribís mucho) y veo que siguen las vacaciones para muchas

A disfrutar!!!

Besino

G
ghita_8601401
16/8/09 a las :39

Bienvenidas, vacacioneras !!!
Espero que lo hayáis pasado muy requetebien y volváis con las pilas cargadas...

Por cierto, SALEA, no se me olvidó lo que me preguntaste en el privado, es que estoy recopilando información

Besinos a todas

G
ghita_8601401
17/8/09 a las 22:39

Aquí está el guadiana!!!
Jejejeje

Marzo, tienes razón, no hago más que aparecer y desaparecer, sin ton ni son, jejeje

Es que estuve tiempo sin ordenador, y la verdad es que ahora que ya se acerca el día de empezar a currar, se me amontona el trabajo... Tengo que preparar el temario que tengo que empezar a dar dentro de 10 días y voy contrarreloj, y si a eso le sumas que estoy haciendo un curso a distancia que tengo que entregar antes de septiembre y que a Llara no le da el sueño ni pa atrás, con lo cual mis ratos para trabajar se limitan mucho...

Bueno, nada, que ando como el Guadiana,

Y qué te voy a contar de Llara...
Está hecha una brujina, jeje, todavía no se soltó del todo a andar porque tiene "mieditis", y prefiere ir de la mano a todas partes...
Pero bueno, para compensar no deja de "charrar" e imita como un loro todo lo que nos oye decir, y presta un montón oírla.
No sé qué más, que estamos disfrutando mucho del verano... , aprovechando mucho para disfrutar y para cocinar recetas nuevas, jeje

A ver si con el inicio del curso ya normalizamos las apariciones del Guadiana,

Besinos a todas

Nonovi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram