Foro / Maternidad

¡¡mamis de asturias!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 22:23
M
mariya_9338757
12/4/10 a las 10:20

Paaaaaaal!!!!!
La imagen de mi perfil va para ti, tuve que ponerlos a los dos, que el mapa es el gran ignorado y no tiene fotos solito. Además adivina que tono puse en mi móvil para cuando me llames........................ .........................


Soy el mapa,
soy el mapa,
soy el mapa!!!


Jejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejej

Ver también

M
mariya_9338757
12/4/10 a las 10:24

Perdón, perdón
Que te lei mal, entendí que sí, nada pues lo dicho, yo creo que por lo otro no debes preocuparte, yo me tiré un montón así, me acuerdo cuando me lo dijeron decía, ayyyyy, ya va a venir... y ni venir ni leches, que casi la tienen que sacar los Geos ( que no los Geox, jejeje?)

M
mariya_9338757
13/4/10 a las 10:07

Ya estamos de vuelta
Tengo una niña que es toda una campeona y dura como una piedra.
Ayer por la noche estuve diciendole que hoy ibamos a ir al medico, que tendría que estirar el brazo y que le iban a hacer cosquillas (o como dice ella, collitas) y que cuando saliesemos le pondría una tirita de Kitty. Pues llegamos allí y nos llaman los primeros, yo unos nervios horribles, entran mi madre y Fran con ella y yo en la puerta, al ver que es un bebé, llaman a los enfermeros de pediatría, la echan en una camilla y ya. No dijo ni mu, nada de nada, ni un llanto, ni un grito, ni siquiera un ay, bueno si que dijo algo: no me hacen pupa, encima chula la niña, que le sacaron 5 tubos de sangre, hay es nada!!! Salio feliz de la vida con un diploma que le dieron por no llorar y una piruleta, ay, casi me la como, que buena que es.
A todo esto yo fuera aguantando el no ponerme a moquear, jeje.
Ahora volveremos la próxima semana a recoger los resultados.

Ayer me lie la manta a la cabeza y la mandé a la guarde sin pañal y que sorpresa! volvió con la misma ropa, no se hizo pis ni una vez, yo crei que se le escaparía, porque aunque en casa lo lleva muy bien, pensé que allí entretenida jugando se le iba a olvidar, pero no, tal vez fue la suerte del primer día, ya veremos si hoy no me vuelve vestida como una kurdina con una prenda de cada tipo porque ya no tienen más ropa de cambio.

Y esas son los grandes logros de hoy de mi campeona, por Dios, que rápido se están haciendo grandes, quiero parar un poquitín el tiempooooooo.


M
mariya_9338757
13/4/10 a las 10:08
En respuesta a mariya_9338757

Ya estamos de vuelta
Tengo una niña que es toda una campeona y dura como una piedra.
Ayer por la noche estuve diciendole que hoy ibamos a ir al medico, que tendría que estirar el brazo y que le iban a hacer cosquillas (o como dice ella, collitas) y que cuando saliesemos le pondría una tirita de Kitty. Pues llegamos allí y nos llaman los primeros, yo unos nervios horribles, entran mi madre y Fran con ella y yo en la puerta, al ver que es un bebé, llaman a los enfermeros de pediatría, la echan en una camilla y ya. No dijo ni mu, nada de nada, ni un llanto, ni un grito, ni siquiera un ay, bueno si que dijo algo: no me hacen pupa, encima chula la niña, que le sacaron 5 tubos de sangre, hay es nada!!! Salio feliz de la vida con un diploma que le dieron por no llorar y una piruleta, ay, casi me la como, que buena que es.
A todo esto yo fuera aguantando el no ponerme a moquear, jeje.
Ahora volveremos la próxima semana a recoger los resultados.

Ayer me lie la manta a la cabeza y la mandé a la guarde sin pañal y que sorpresa! volvió con la misma ropa, no se hizo pis ni una vez, yo crei que se le escaparía, porque aunque en casa lo lleva muy bien, pensé que allí entretenida jugando se le iba a olvidar, pero no, tal vez fue la suerte del primer día, ya veremos si hoy no me vuelve vestida como una kurdina con una prenda de cada tipo porque ya no tienen más ropa de cambio.

Y esas son los grandes logros de hoy de mi campeona, por Dios, que rápido se están haciendo grandes, quiero parar un poquitín el tiempooooooo.


Uy, que falta de ortografía
Quería decir: ahí es nada

E
elga_8774596
15/4/10 a las 12:41

Hola a todas
Con vuestro permiso, quería haceros unas preguntas.Estoy embarazada de 16 semanas, en la eco de las 12 nos dijeron que el bebé tenía un pliegue nucal de 3.3 (os podeis imaginar la llorera que nos pillamos..y así llevamos un mes) y que deberíamos hacernos una amnio.Pues bien, después de un mes para olvidar, el lunes tenemos la cita en diagnóstico prenatal de Oviedo.Me gustaría saber si alguna de vosotras ha pasado por la misma situación y se ha hecho la amnio y qué tal ha ido.También si tenéis algún consejillo para antes y/o después de la prueba.
Muchas gracias a todas

E
elga_8774596
15/4/10 a las 15:21

Muchas gracias de todas formas
Lo de estar tranquila ya me lo sabía...o por lo menos la teoría, otra cosa es llevarlo a la práctica, eso ya me está costando más...Ojalá que nuestro caso sea otro más de los que vaya bien.
Un beso

M
mariya_9338757
21/4/10 a las 11:03

Felicidades nico!!!!
Ayyy, pero que grandullón te nos estás haciendo, 5 años ya, si es que el tiempo vuela, verdad Pal?

Espero que pases un día muy especial con tu papi, mami y hermana, que te regalen muchas cosas, te tiren poco de las orejinas y te guste muchísimo la tarta que mamá te ha hecho que debe estar riquísima.

Muchos besos.

M
mariya_9338757
22/4/10 a las 9:37

Buenos días chicas
Os escribo un segundín antes de que se despierte la enana que tengo que aprovechar a poner la casa un poco en orden y eso que creo que hoy se le pegarán las sábanas porque tiene que estar agotadina de evitar durante la noche que un tigre le comiese los pies, pobre, que pesadilla tuvo.

Tampoco tengo muchas novedades salvo que casi tenemos superada la OP, es una campeona, no se le escapa ni un pis (aunque hay que controlarla porque tampoco lo pide, la caca si) ya he desterrado el pañal definitivamente, ni en casa, ni en la guarde, ni de paseo y no se lo quité para dormir porque tengo que comprar una bajera de esas de poliuretano por si acaso, aunque se levanta seca todos los días.
Raneh, no desesperes mujer y un consejo así por lo bajo, no dejes que te estresen, hazlo a tu manera, mira, yo cuando intenté quitarselo hace unos meses me agobie un montón y sin embargo ahora fue rodado, a mi me funcionó haciendolo poco a poco: primero se lo quité en casa y en la guarde y en la calle se lo ponía, además la chantajeaba con darle una chuche o dejarle la plastilina si hacía pis en el water, ah también al principio auqnue dicen que no es nada bueno, le ponía el orinal delante de la tele y se tiraba un rato sentada. Cuando vi que más o menos estaba controlado dejó de llevarlo a la guarde y a la calle. Tengo que decir que ayer en casa a su padre se le meo tres veces pero claro eso le pasa por fiarse de ella y en vez de sentarla directamente le pregunta si tiene ganas.

Por otro lado ya he decidido que echaré la matrícula para el Amor de Dios, la verdad es uqe prefería el San Ignacio pero tiene muchísimas solicitudes y tengo miedo que me la dejen fuera y luego ni uno ni otro, que también me puede pasar igualmente, ver veremos.
Ayyyyy, me niego a que mi bebé empiece al cole, noooooooo!!!!!!!! Primero fuera cuna, luego fuera chupo, después fuera pañal y ahora al cole, buaaaaaa!!! Dónde se quedó mi bebé al que los trigres no le comian los pies mientras dormía...

Os he leido así que se que todas vais bien: Cloe se está enganchando a la teta, Marzo empieza a tener su casa en orden y los mellis siguen a gustito dentro, Roc comenzará a ahorrar para pagarle en un futuro la terapia de ludopatía a Adri, Salea una curranta como siempre, Pal seguirá celebrando aun el cumple de Nico (tres días y tres noches, como las bodas de Canaá), Sergi estudiando y Sergio disfrutando de buena salud y mi consu a falta de ánimos entre la OP y la mano larga de Rubén, y el cumple de Llara... Felicidades peque

Mañana vamos a por los resultados de la analítica, a ver que nos dicen.

Besos a todas.

M
mariya_9338757
22/4/10 a las 12:35

Pero que habladoras estais
Os habeis escondido todas de mi????

M
mariya_9338757
24/4/10 a las 11:40

Chicas, necesito ayudaaaaaa!!!
A ver si me echais una mano, que vosotras valeis para todo. Estoy con la puñetera matrícula del cole y me piden:

- Documento que acredite la relación laboral contractual (me vale una copia del contrato o la empresa me tiene que hacer un papel concreto para ello??)

Y luego lo de hacienda, que me planto allí dispuesta a salir con todos mis papelitos listos para entregar y me sueltan que los de los colegios están metiendo la pata, que eso que piden no se necesita, que lo mira todo el ministerio de Educacion y que no me dan nada . Supongo que a todas nos pediran lo mismo:

- La autorizacion para la consulta de la AEAT, segun modelo
- La copia compulsada de la declaración del IRPF del ejercicio anterior en dos años, en la que conste el n de miembros de la unidad familiar
- Certificación de haberes. Declaración jurada.

Jo, odio los papeleos, soy torpe, torpe de verdad.

Y
yuemei_9559089
30/4/10 a las 13:27

Hola mamis asturianas.....una ayuda por favoorrr!!!!
Hola a todas, soy nueva en el foro,hace 1 semana que me enteré que estoy embarazada...mi dudisima es ¿A QUE SEMANA OS HICIERON LA PRIMERA ECOGRAFÍA??? Soy de Avilés. Creo que ovulé sobre el 15 de marzo.....pero como tengo ciclos muy largos no se exactamente de cuanto tiempo estoy...mi intuición me dice que de 6 - 8 semanas. Me han dado cita hoy todavía para el 13 de mayo....y estoy de los nervios!!! 15 días más a esperar para saber si todo está bien....no se si ir a un gine privado antes...es que menuda incertidumbre!!! gracias de antemano !besín

M
mariya_9338757
3/5/10 a las 13:15

Yo tambien quería contar cosas
y como siempre no tengo tiempo.... pero me digo a mi misma: solo es hasta septiembre, sólo es hasta septiembre. Me da mucha pena que empiece al cole, ya me veo moqueando a la puerta de su clase pero por otra parte necesito tiempo para miiiiiii!!!

Besos

M
mariya_9338757
6/5/10 a las 11:32

Ayyyy, que nerrrrrrviossss!!!!
Por Dios, que no me he enterado de vuestros embarazos, me han pasado como una exhalación y mira, Pau con su pequeña Cloe en brazos y a ti te queda nada para tener tambien a tus peques.

Mira, dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo y en tu caso, con un traslado de tu marido cerquina de casa, seguro que para ti es mejor que un par de panes.

Bueno, cualquier cosa que necesites ya sabes y el lunes te pasaremos toda nuestra energía positiva y como dice Roc, si hace falta empujamos contigo.

Mañana no sé si me podré conectar así que aprovecho para desearte toda la suerte del mundo, guapa.

Que tengas una hora cortita.

Besos.

R
ruyi_6288234
8/5/10 a las 10:47

Soy nueva, me cuentas su esperiencia en el hospital san agustin?
Hola a todas, es un gusto encontrar a gente cercana como vosotras. Estoy a la espera de mi bebe. Mi fpp es el 24 de mayo y me preguntaba si alguna de vosotras me puede narrar como son las cosas en el San Agustin y si hay algo especial qeu tenga que llevarme o algo. La verdad es que tengo ya muchas ganas de que llegue el momento y estoy espectante asi que si me pudieseis ayudar a relajarme un poco os lo agradeceria. Besinos

U
usoa_8107572
8/5/10 a las 21:27
En respuesta a ruyi_6288234

Soy nueva, me cuentas su esperiencia en el hospital san agustin?
Hola a todas, es un gusto encontrar a gente cercana como vosotras. Estoy a la espera de mi bebe. Mi fpp es el 24 de mayo y me preguntaba si alguna de vosotras me puede narrar como son las cosas en el San Agustin y si hay algo especial qeu tenga que llevarme o algo. La verdad es que tengo ya muchas ganas de que llegue el momento y estoy espectante asi que si me pudieseis ayudar a relajarme un poco os lo agradeceria. Besinos

Hola esmila84
Yo he tenido mis tres hijos en el hospital San Agustín. El tercero fué por cesárea programada porque venía de nalgas y he de decirte que el trato fué de los mas cairñoso y atento a pesar del miedo que tenía de que ocurriera algo.
Me ingesaron el domingo a las 6 de la tarde porque al día siguiente alas 8 de la mañana me hacían la cesárea; nada mas llegar me llevaron a monitores a ver como iba el pequeño, un tacto me explicaron como iba a ir todo y me asignaron habitación. Me dieron la cena me hicieron analisis, rasuraron,electro, me pusieron una vía y a partir de las doce de la noche ni comer ni agua ni nada. Al día siguiente a las siete aproximadamente me vienieron a avisar que me duchara me pusieron un enema y lista para la cesárea. Me llevaron a la zona quirurgica las 8:15 aproximadamente y me visitaron los ginecologos y el anestesista al que le pedí anestesia general porque me ponía muy nerviosa y me bajaba la tensión y en una hora ya había pasado todo. La pena es que no pude conocer a mibebé hasta el dia siguiente porque al ser anestesia general se lo llevan a neonatos hasta el día siguiente cosa que no entiendo porque a las doce que me llevaron a la habitación me encontraba muy bien , sin poder levatarme hasta el día siguiente pero bien y como dejan estar contigo a un persona en todo momento no hay problema.(bueno si lo pude conocer por fotos) hacia las 8:30 me llevaron al quirófano y las 9:45 ya estaba despierta en reanimacion
Yo llevé varios pijamas o camisones popr comodidad para mí, pero de todas formas si no allí te los dejan no hay ningún problema. Varias braguitas (yo llevé 7 porque sabía que 5 cinco cías allí ni me los quitaba nadie) sujetadores de lactacia, zapatillas, bata. Y las cremitas y gel de baño que utilizo normalmente, aunque allí te dan esponjas jabonosas y toalla cada día( la toalla es pequeña y no da para mucho) yo me llevé 2. Me estoy enrrollando mucho si tienes alguna pregunbta en concreto no dudes en preguntarme. Animo que ya lo tienes aquí . Enhorabuena

R
ruyi_6288234
9/5/10 a las 18:52
En respuesta a usoa_8107572

Hola esmila84
Yo he tenido mis tres hijos en el hospital San Agustín. El tercero fué por cesárea programada porque venía de nalgas y he de decirte que el trato fué de los mas cairñoso y atento a pesar del miedo que tenía de que ocurriera algo.
Me ingesaron el domingo a las 6 de la tarde porque al día siguiente alas 8 de la mañana me hacían la cesárea; nada mas llegar me llevaron a monitores a ver como iba el pequeño, un tacto me explicaron como iba a ir todo y me asignaron habitación. Me dieron la cena me hicieron analisis, rasuraron,electro, me pusieron una vía y a partir de las doce de la noche ni comer ni agua ni nada. Al día siguiente a las siete aproximadamente me vienieron a avisar que me duchara me pusieron un enema y lista para la cesárea. Me llevaron a la zona quirurgica las 8:15 aproximadamente y me visitaron los ginecologos y el anestesista al que le pedí anestesia general porque me ponía muy nerviosa y me bajaba la tensión y en una hora ya había pasado todo. La pena es que no pude conocer a mibebé hasta el dia siguiente porque al ser anestesia general se lo llevan a neonatos hasta el día siguiente cosa que no entiendo porque a las doce que me llevaron a la habitación me encontraba muy bien , sin poder levatarme hasta el día siguiente pero bien y como dejan estar contigo a un persona en todo momento no hay problema.(bueno si lo pude conocer por fotos) hacia las 8:30 me llevaron al quirófano y las 9:45 ya estaba despierta en reanimacion
Yo llevé varios pijamas o camisones popr comodidad para mí, pero de todas formas si no allí te los dejan no hay ningún problema. Varias braguitas (yo llevé 7 porque sabía que 5 cinco cías allí ni me los quitaba nadie) sujetadores de lactacia, zapatillas, bata. Y las cremitas y gel de baño que utilizo normalmente, aunque allí te dan esponjas jabonosas y toalla cada día( la toalla es pequeña y no da para mucho) yo me llevé 2. Me estoy enrrollando mucho si tienes alguna pregunbta en concreto no dudes en preguntarme. Animo que ya lo tienes aquí . Enhorabuena

Gracias
muchas gracias, Supermami008 por compartir conmigo tu esperiencia. Lo cierto es que estoy un poco espectante con lo que pasará en los proximos dias, espero que me toque gente amable y que todo me vaya tan bien como a ti.
Tengo una pregunta pero no se muy bien si tu me la podras responder, ya que supongo que al se un parto por cesarea no le darias el pecho verdad? pero igual en tus esperiencias anteriores si lo hiciste y mi pregunta es si te preguntan o se implican a la hora de orientarte o hacertelo más facil. Es decir, te preguntan si le vas a dar el pecho y hacen por acercarte al bebe pronto para que puedas ponerlo al pecho o si por el contrario pasan del tema y prefieren darle un bibe y no se molestan en orientarte en los pasos a seguir con la lactancia.
Gracias

U
usoa_8107572
10/5/10 a las 13:05
En respuesta a ruyi_6288234

Gracias
muchas gracias, Supermami008 por compartir conmigo tu esperiencia. Lo cierto es que estoy un poco espectante con lo que pasará en los proximos dias, espero que me toque gente amable y que todo me vaya tan bien como a ti.
Tengo una pregunta pero no se muy bien si tu me la podras responder, ya que supongo que al se un parto por cesarea no le darias el pecho verdad? pero igual en tus esperiencias anteriores si lo hiciste y mi pregunta es si te preguntan o se implican a la hora de orientarte o hacertelo más facil. Es decir, te preguntan si le vas a dar el pecho y hacen por acercarte al bebe pronto para que puedas ponerlo al pecho o si por el contrario pasan del tema y prefieren darle un bibe y no se molestan en orientarte en los pasos a seguir con la lactancia.
Gracias

Si le dí el pecho
Sí le dí el pecho. Te lo preguntan en todo momento casi. A los otros dos tb se lo dí pero no me gustó nada la experiencia pq me salieron grietas y mi leche era muy pobre como si fuera desnatada con lo cual lloraban a la horay media. De todas formas cuando me trajeron al peque (fué en el turno delas antipáticas) y aparte de que me lo trajo la mas antipática y rompió absolutamente la magia del momento... Si te ayudan y explican (demasiado para mi gusto) todo el proceso. No dudes en preguntarles todo lo que quieras y sobretodo porque son pro-lactacia total. Donde si me sentí incómoda fué cuando lo llevé al pediatra ya que tocó una enfermera happy-flower rondando la naturopatía que no quería ni oir hablar de dejar de darle el pecho y a los dos meses dejé de darlo porque no podía más con el daño que me hacíaa que tengo el pezón pequeño y me abrasaba. De sólo pensar que tenía que darle el pecho sudaba; pero eso no le pasa a todo el mundo. Espero que todo te vaya muy bien, ya nos contarás. Animo que te queda poco. Besinos

U
usoa_8107572
10/5/10 a las 13:05
En respuesta a ruyi_6288234

Gracias
muchas gracias, Supermami008 por compartir conmigo tu esperiencia. Lo cierto es que estoy un poco espectante con lo que pasará en los proximos dias, espero que me toque gente amable y que todo me vaya tan bien como a ti.
Tengo una pregunta pero no se muy bien si tu me la podras responder, ya que supongo que al se un parto por cesarea no le darias el pecho verdad? pero igual en tus esperiencias anteriores si lo hiciste y mi pregunta es si te preguntan o se implican a la hora de orientarte o hacertelo más facil. Es decir, te preguntan si le vas a dar el pecho y hacen por acercarte al bebe pronto para que puedas ponerlo al pecho o si por el contrario pasan del tema y prefieren darle un bibe y no se molestan en orientarte en los pasos a seguir con la lactancia.
Gracias

Si le dí el pecho
Sí le dí el pecho. Te lo preguntan en todo momento casi. A los otros dos tb se lo dí pero no me gustó nada la experiencia pq me salieron grietas y mi leche era muy pobre como si fuera desnatada con lo cual lloraban a la horay media. De todas formas cuando me trajeron al peque (fué en el turno delas antipáticas) y aparte de que me lo trajo la mas antipática y rompió absolutamente la magia del momento... Si te ayudan y explican (demasiado para mi gusto) todo el proceso. No dudes en preguntarles todo lo que quieras y sobretodo porque son pro-lactacia total.
Donde si me sentí incómoda fué cuando lo llevé al pediatra ya que tocó una enfermera happy-flower rondando la naturopatía que no quería ni oir hablar de dejar de darle el pecho y a los dos meses dejé de darlo porque no podía más con el daño que me hacíaa que tengo el pezón pequeño y me abrasaba. De sólo pensar que tenía que darle el pecho sudaba; pero eso no le pasa a todo el mundo. Espero que todo te vaya muy bien, ya nos contarás. Animo que te queda poco. Besinos

M
mariya_9338757
11/5/10 a las 9:09

Enhorabuena, marzo
Jolín hija, que maravilla de parto, ya nos lo contarás con más calma. Ayyyyy, y los peques?? qué tal??? Serán para comerselos.
Bueno el día que tu familia numerosa te deje un huequín ya nos contarás, verdad??

Muchos besos para todos.

M
mariya_9338757
11/5/10 a las 12:17

Han salido las listas
Y nos han cogido en el Amor de Dios!!!!! Estoy muy contenta!!!!!! Uff, que nervios que he pasado estos días.

Cuando me ha llamado mi hermana para decirmelo se me saltaban las lágrimas, aunque no os vayais a pensar que era de la alegría, era porque en un momento me pasó por la cabeza el día que me enteré que estaba embarazada, el parto, el primer cumple, los primeros pasos y así hasta el día de hoy, que la niña empieza al cole en dos días, con lo lejano que estaba....bufff, no podríamos congelar el tiempo un poquito???

Vosotras ya sabeis algo?

G
ghita_8601401
11/5/10 a las 16:32

Felicidades marzo... y tengo una noticia...
Lo primero, felicitar a MArzo por sus pequeños, y por ese parto rápido e indoloro, qué lujazo...

Y segundo, pedirme otro parto igual que el suyo para mí...

Que sí, que voy a ser MAMÁ!!!

Para final de año, Llara ya tendrá un hermanit@...
Estoy muy contenta y también más asustada que cuando esperábamos a Llara, pensando en dos chiquitines juntos, porque a mí Llara me sigue pareciendo un bebé, jeje, y me imagino que tendremos que organizarnos al milímetro, ejeje (mejor no le cuento esto a Marzo...)

Por ahora me encuentro bien, con algunos "ascos" a ratos, y con un superolfato hipermegadesarrollado, jeje

Bueno, así que yo ya os hago el relevo, para que este foro no se quede sin premamis, que tenemos que ir animándonos, chicas, que ya estáis mandándolos al cole, ehhhh???

Besos

G
ghita_8601401
11/5/10 a las 18:10

Pues los análisis, regular...
tirando a mal.
Le analizan 6 proteínas: 3 bajaron y 3 subieron, así que no sé qué pensar...

El mes que viene vamos a digestivo, que es donde llevan las alergias alimentarias, a ver qué nos cuentan...

Ánimo con lo del cole de Ru... vaya lata... no quiero ni pensarlo cuando me toque a mí...

Bsos

M
mariya_9338757
12/5/10 a las 13:42

Up, up, como se nota que no está marzo para levantarnos
Nonovi, enhorabuena por ese bebé que está en camino, que de noticias en el mismo día

M
mariya_9338757
13/5/10 a las 11:05

Raneh!!
Qué habeis recurrido lo del cole? y ahora que pasa? Ya te asignaban otro cole directamente al no darte el que solicitabas?

La verdad es que es una puñeta, no me extraña que estes disgustada, no me explico como funciona tan mal lo de los coles.

Mucho ánimo, mujer y si necesitas que tengamos un encontronazo con alguien en un cajejón oscuro para comentarle que Rubén tiene que entrar en ese cole sólo tienes que decirnoslo, jejeje.

Un beso

G
ghita_8601401
14/5/10 a las 21:45

Quiero ver a esos chiquitines!!!
Quiero que Marzo nos enseñe a esos señoritos que tiene... Ayyy, en nada me veo yo con uno, y que conste que todavía no lo tengo asumido del todo lo mío.
Asumido sí, pero no es para nada como con Llara, que todo giraba alrededor de mi ombligo (literalmente) y ahora lo primero es Llara, lo segundo Llara y al final del día, si tengo un momento, me pongo la mano en la barriga pa preguntarle a mi garbancito cómo anda por ahí dentro...

Además con lo bien que debe estar la Seguridad Social, no existe la analítica para confirmar embarazo ni tampoco la primera eco que te hacían nada más decir que estabas embarazada, así que tengo que ir a mirar de vez en cuando mis test (me hice dos, y hay que ver qué tonta, si el primero ya alumbraba como un semáforo) para ver que son verdad, jeje


Besinos a todas

M
mariya_9338757
16/5/10 a las 10:31

Arriba!!!!!
Buenos días por la mañana!!!!!!

G
ghita_8601401
17/5/10 a las 16:35

Ayyy, marzo, qué emoción...
Enhorabuena otra vez por esos tres mocetones que tienes, guapa!!!

Me da mucha alegría leerte, con ese parto taaan rápido y sin problemas, todo tú solita, sin cesárea, ni epi, ni nada...
Y también se te nota supercontenta con tus chiquitines... Ay, lo que hace este amor de madre, eh? Pasas de querer a uno a querer a tres como por arte de magia...

Por otro lado, me muero de pena al pensar en Gabriel, prubitín mío, qué penina...
Ya sé que es algo temporal, hasta que se adapte un poco al cambio, pero... pienso en Llara en su lugar, que demanda tantísima atención aún ahora, está superenmadrada, y yo no la corto, al contrario, me encanta porque yo estoy tontísima con ella , y claro, ¿qué voy a hacer cuando me necesite y no pueda atenderla porque hay otro más indefenso que me necesita más???

Pues eso, que será cuestión de acostumbrarse al cambio, no? A la vuelta de cuatro días, tienes tres chavalinos jugando juntos y Gabriel encantado de tener dos super admiradores que lo van a seguir a todas horas y a todas partes, y a los que podrá mangonear a su antojo,

Enhorabuena otra vez, guapa

G
ghita_8601401
23/5/10 a las 22:01

Qué tal, mamis!!!
Yo sigo por aquí, con mis ascos, mis cansancios y mi barrigota...

¿Os podéis creer que ya me aprietan todos los pantalones (dos ya están descartados del todo ), y mi vestuario va reduciéndose a algunas camisas flojas y camisolas de puro verano??? Y estoy de 9 semanitas de nada...
¡¡¡En septiembre voy a parecer un dirigible!!!

Pues sí, ahora es cuando todo me aprieta en la cintura, y a mí no me gusta mucho ir marcando, no digo más adelante, que ya es panza de embarazada, pero ahora hay ratos que parece más de una "fartura" que de un embarazo, jeje

Ayyyy, que ya no me acordaba de este vaivén, por la mañana barriga normal y ascos, a mediodía agotada, y por la noche, más agotada y requetebarrigona!!!
Y lo más chistoso de todo: SUPERCONTENTA!!!
Estoy deseando verl@ (no sé si Marzo y Pau la hicieron, pero ahora no hacen en la SS, ni la primera analítica ni la primera eco, para confirmar el embarazo, así que lo mismo son gases), y aunque no quiero que pase el embarazo demasiado rápido (por si es el último ), me encantaría poder poner la mano en la panzota y sentir ya las pataditas...

Vamos, que soy un saco de hormonas revueltas...

Besos

M
mariya_9338757
24/5/10 a las 23:03

Felicidades gabriel!!!!
Jolin, ya tienes tres añazos, pero que mayores os estais haciendo . Espero que hayas pasado un día estupendo junto a tus papis y hermanitos y qeu te hayan regalado un montón de cosas.

Sofía y yo te mandamos un tironín de orejas virtual y un montón de besos.

M
mariya_9338757
25/5/10 a las 18:17

Up, up!!
Pero sin saltar mucho que mi espalda no me lo permite....

M
mariya_9338757
28/5/10 a las 12:57

La de la foto soy yo misma
La verdad es que no nos veo tanto parecido aunque si todo el mundo dice que sí será por algo, én todo caso parecería que me comí a Sofía, porque estaba como una ceporra de gordi.

Gracias por lo que dejaste en casa de mi ma, ya te dije que no había prisa, además ni siquiera lo vi delante ya que lo cogió mi maridín cuando fue a por Sofía y se lo quedó, vaya jeta, jeje.

De lo mio ya estoy plenamente recuperada, fue un achuchón curioso, ahora me queda como secuela el dolor de estómago por los medicamentos.

Marzo, que hace que se me salten las lágrimas, como se nota que estás en el subidón hormonal postparto, que ternura leerte, ayyyyy... lo de la quedada en Ikea, Corredoria o similar está hecho, que yo quiero ver a esas dos preciosidades de babys y a su hermanito mayor también, por supuesto. En un par de semanas estoy de mañanas, a ver si organizamos algo.

Sergi, que tal el peque? que ayer cuando fuiste tuve que pasar de ti, hija , si es que no falla, si tengo visita se llena la tienda.

Roooooo, dónde andas??? que nos tienes abandonadas? y Salea? y todas?? chicas que últimamente tenemos el forito abandonaoooo

Que tal el inglés? ya salieron las notas??

Joer que de preguntas en tan poco espacio.

Os voy a contar la última de mi hija, ahora le da por ir diciendo: "sabes? mi mamá quería morir " , y no es que yo tenga instintos suicidas sino que son los mensajes que transmiten a los niños Enrique y Ana, os acordais de la canción? callate niña no llores más, tú sabes que mamá debía morir, lalalallalalala. Y después de oirla decir esa frase lapidaria (literalmente) he hecho una tesis sobre las canciones de tan consagrado duo musical y mis conclusiones determinantes es que son las canciones más deprimentes del mundo, el trenecito anda solito por ahí, no tiene donde dormir y encima deja a la niña toda triste en la estación, el amigo Felix la palma y 3/4 de lo mismo la madre de la niña, a la muñeca fea no la quiere nadie, ni a Rompetechos por estar cegato, todo el mundo pasa del Pobre Tomás en la ciudad y le recomiendan que se vuelva a ser un pueblerino, y que decir de la maldad de la niña diabólica que le toma el pelo mil veces a su amiga del alma antes de darle el puñetero gato negro que le había prometido y eso por no decir que debían vivir en Cabarceno porque para meter tanto animal ya me contareis, la chinita se que se pierde en el bosque y así un sinfín de canciones llenas de alegría y esperanza.
Además está una de las preferidas de Sofía y que canta todo el día: caca, culo, pedo, pis, si a esto le juntamos a que el otro día se sentó en el asiento del piloto en el coche, se agarró al volante y empezó a decir: pero venga chico, tira j_der (a quien se lo habrá oido :roll cuanto creeis que puede durar mi dulce niña con las monjitas????

Bueno hoy yo he cumplido con el foro, ahora voy a dar de comer a ese tesoro, dulce y fino que tengo por hija.

Besos.

M
mariya_9338757
28/5/10 a las 13:00
En respuesta a mariya_9338757

La de la foto soy yo misma
La verdad es que no nos veo tanto parecido aunque si todo el mundo dice que sí será por algo, én todo caso parecería que me comí a Sofía, porque estaba como una ceporra de gordi.

Gracias por lo que dejaste en casa de mi ma, ya te dije que no había prisa, además ni siquiera lo vi delante ya que lo cogió mi maridín cuando fue a por Sofía y se lo quedó, vaya jeta, jeje.

De lo mio ya estoy plenamente recuperada, fue un achuchón curioso, ahora me queda como secuela el dolor de estómago por los medicamentos.

Marzo, que hace que se me salten las lágrimas, como se nota que estás en el subidón hormonal postparto, que ternura leerte, ayyyyy... lo de la quedada en Ikea, Corredoria o similar está hecho, que yo quiero ver a esas dos preciosidades de babys y a su hermanito mayor también, por supuesto. En un par de semanas estoy de mañanas, a ver si organizamos algo.

Sergi, que tal el peque? que ayer cuando fuiste tuve que pasar de ti, hija , si es que no falla, si tengo visita se llena la tienda.

Roooooo, dónde andas??? que nos tienes abandonadas? y Salea? y todas?? chicas que últimamente tenemos el forito abandonaoooo

Que tal el inglés? ya salieron las notas??

Joer que de preguntas en tan poco espacio.

Os voy a contar la última de mi hija, ahora le da por ir diciendo: "sabes? mi mamá quería morir " , y no es que yo tenga instintos suicidas sino que son los mensajes que transmiten a los niños Enrique y Ana, os acordais de la canción? callate niña no llores más, tú sabes que mamá debía morir, lalalallalalala. Y después de oirla decir esa frase lapidaria (literalmente) he hecho una tesis sobre las canciones de tan consagrado duo musical y mis conclusiones determinantes es que son las canciones más deprimentes del mundo, el trenecito anda solito por ahí, no tiene donde dormir y encima deja a la niña toda triste en la estación, el amigo Felix la palma y 3/4 de lo mismo la madre de la niña, a la muñeca fea no la quiere nadie, ni a Rompetechos por estar cegato, todo el mundo pasa del Pobre Tomás en la ciudad y le recomiendan que se vuelva a ser un pueblerino, y que decir de la maldad de la niña diabólica que le toma el pelo mil veces a su amiga del alma antes de darle el puñetero gato negro que le había prometido y eso por no decir que debían vivir en Cabarceno porque para meter tanto animal ya me contareis, la chinita se que se pierde en el bosque y así un sinfín de canciones llenas de alegría y esperanza.
Además está una de las preferidas de Sofía y que canta todo el día: caca, culo, pedo, pis, si a esto le juntamos a que el otro día se sentó en el asiento del piloto en el coche, se agarró al volante y empezó a decir: pero venga chico, tira j_der (a quien se lo habrá oido :roll cuanto creeis que puede durar mi dulce niña con las monjitas????

Bueno hoy yo he cumplido con el foro, ahora voy a dar de comer a ese tesoro, dulce y fino que tengo por hija.

Besos.

Jejejeje
En realidad el señorín de lo del coche debería de ser , que parece que toco palmas con las orejas cuando la niña suelta algún taco, aunque reconozco que fue muy gracioso........

M
mariya_9338757
2/6/10 a las 11:07

Chicaaaaasssss!!!
Os tengo una sorpresita en el facebook.........

G
ghita_8601401
2/6/10 a las 18:03

Soy una mujer a una barriga pegada...
Madre del amor hermoso, que cuando llegue diciembre voy a ir rodando en vez de andando...

Tengo un barrigón que a mí me abulta enorme, vamos, que por que me recuerdan constantemente que con el segundo sale la barriga antes, pero a veces me acuerdo de Marzo y sus gemelos, jeje. Si llego a tener antecedentes... ¡tiemblo!!!

Pues estoy de 11 semanas y ya no me la puedo esconder, jeje, estoy al ponerme pantalones premamá porque todo me aprieta... Y la verdad es que me preocupa un poco, porque si sigo así... voy a parecer un globo!!!

Tengo una boda el primer fin de semana de julio, ¿qué me pongo? ¿un mantel o una sábana de la cama grande???
Sí, ando a la busca de algo "estilo imperio", me río yo de la barriga que tendrá que tapar el imperio este!!!

Si veis algo por ahí, guardármelo, eh?? que lo necesito, de este fin de semana no pasa que me compre algo, y si el día de la boda no me sirve, pues me quedo en casa o voy en pijama!!!



Besos

M
mariya_9338757
4/6/10 a las 10:31

Jejejejejejej
No eras tú la que si preñabas a una en sueños..... jejejeje, mirala que chispa que tiene ella.

M
mariya_9338757
4/6/10 a las 10:37
En respuesta a mariya_9338757

Jejejejejejej
No eras tú la que si preñabas a una en sueños..... jejejeje, mirala que chispa que tiene ella.

Tengo que leer más despacio
Que no estaba preñada que ya me las das criaditas, uy que bien, pues cuando Sofía hubiense firmao, eh?

M
mariya_9338757
7/6/10 a las 22:45

Chicas, nos hace un titi mañana si no llueve??
Y si llueve uno Ikea, como antaño??

G
ghita_8601401
14/6/10 a las 15:47

Vaya planazo que te espera...
Pues yo creo que lo mejor va a ser que dejes al peque con las abuelas, te pongas la chupa de cuero, y a comer costillas y criollos y a saltar al ritmo pop-rock, de david civera, o del que se ponga por delante.

¿¿¿Que quieren fiesta???

¡¡¡Pues fiesta tendrán!!!

Dicen que si no puedes con el enemigo...,únete a él...


Besos

Q
qin_6506493
14/6/10 a las 21:03

Soy nueva
hola chicas, a ver necesito mucha ayuda , me he enterado que estoy embarazada y queria que me recomendarais un buen medico pprivaqdo que me lleve el embarazo, y tambien( aunque es muy pronto) que me aconsejeis hospitales donde se puede dar a luz sin que seas un número, gracias.

M
mariya_9338757
19/6/10 a las 13:04

A los buenos días!!
Acabo de subir de hacer el primer zafarrancho en el trastero y aprovechando que hay unos chicos muy amables (que fijo que pagamos con un derramazo) que se dedican a tirar a un contenedor de obra todo lo que quieres tirar, he dejado medio trastero vacio, hacía años que no podía entrar hasta el fondo. Las pérdidas han sido pocas: el armazón del arrue un poco oxidado aunque aun utilizable por si alguna de ustedes lo necesita y una cuna que me habían dejado, con un color blanquecino, nada que no arregle una capa de barniz de color. Mañana haré otra ronda y tiraré el resto de las cosas inservibles que se acumulan por si acaso.

Respecto a fiestas, nosotros tuvimos las de aquí la semana pasada, cuando llegamos allí, Sofía empezó a llorar que se quería ir a casa, y es que la pobre le tiene pánico a los voladores, cuando lo oye, aunque sea de lejos tiembla como una hoja. Después del susto inicial empezo a soltarse con la orquesta y el resto os lo imaginais, no? A la 1 hicimos un intento de ir a casa y tuvimos que volver otra vez así que cuando por fin la pudimos despegar de allí, las 2 y pico de la mañana.
Por lo que he visto en internete mañana canta Susana en el parking del Carlos Tartiere a las 6, son las fiestas de San Pablo, en principio tenemos pensado ir, depende de la limpieza del trastero, así que si alguna os animais ya sabeis, bueno todas menos Roc, no vaya a ser que a su señor marido le salga una urticaria al estar tan cerquita del estadio del Oviedo, jejejejeje.

Y qué más?...... Ah, Roc, yo antes de tener a Sofía utilicé el anillo durante 5 años y la verdad es que muy bien, me resultó cómodo y fácil de recordar ya que si tengo que tomar la píldora, con esta memoria de pez que que me gasto, ya podría un equipo de futbol.

Y con esto y un bizcocho hasta mañana ya veré a qué hora, sólo un consejo a las que están de fiesta: si no puedes con el enemigo...... a salir a bailar hombre!!!

M
mariya_9338757
19/7/10 a las 8:30

Ficho, os subo y...
con todo el dolor de mi corazón me voy a currar, que mejor me quedaba sobando.

Para que día de esta semana la quedadita??

Besos y que tengais buen día.

M
mariya_9338757
20/7/10 a las 8:05

Pau
A mi me va bien, dime el sitio y la hora y allí me planto.

Besos.

M
mariya_9338757
20/7/10 a las 20:22

No problem
Ya te lo puse en el facebuk.

A
an0N_545015599z
10/8/10 a las 11:21

Cosas de bebe!!
hola futuras mamis asturianas!! soy una ex-forera ovetense, os escribo porque vendo algunas cosas del peque que ya no utilizamos:
-cuna con colchón del toysarus
-parque grande del toysarus
-cibex (mochila porta-bebes que se pone en posición horizontal)
-ropa
-bañeritas
y muchas mas cosas que ya no utilizamos
si os interesa algo me podeis escribir a andreasotorrio@hotmail.com y os envio fotos y si os gusta podeis venir a verlo sin compromiso.
Todo lo que vendo es porque está en perfecto estado
un beso!!

M
mariya_9338757
17/8/10 a las 8:51

Hemos vuelto
En realidad no sé por qué pongo el careto sonriente porque, la verdad, no me apetecía nada volver, ayyyy, yo quiero ser rica y dedicarme a la vida contemplativa...

Hemos estado dos días en la Warner y Sofía casi se vuelve loca corriendo de un lado a otro, le han encantado los Looney Tunes, menudos besos que les daba, sobretodo a Piolín. Además se ha montado en un montón de cacharros, porque daba la altura en la mayoría y como su papi o yo nos montabamos con ella, no le tenía miedo a na, dos veces nos subimos en la montaña rusa, que es de niños, pero pequeña precisamente tampoco es.

En Marina dor tambien estuvimos estupendamente, creo que me lleve para allá una niña y me traigo un pececillo, Sofía no salía del agua para nada, sobretodo en la piscina y eso que no nos tocó un tiempo nada bueno.

Llegamos ayer al mediodía después de un viaje criminal, la enana lo llevó fatal.

Iba a recoger las maletas, pero estoy pensando que mejor me espero a la noche por si me toca el sorteo especial de la once y me vuelvo a ir, aunque esta vez a las Bahamas. De momento voy a aprovechar mi último día de vacances en la playita.

Besos.

H
himo_9884556
24/8/10 a las 12:29

Ayuda 4d
Hola estoy buscando clinicas para hacer la 4d y me recomendaron 3 haber si me podeis ayudar.
Me recomendaron en Gijon la Belladona
En oviedo la valdes y la cechini
Conoceis alguna??, que me podeis decir de ellas??
Gracias, un saludo

M
mariya_9338757
25/8/10 a las 8:33

Chicas, chicas
Hacemos mañana o pasado una quedadita piscinera morgalanera????

Besos que me voy a trabajaaaaaarrrrr.

M
mariya_9338757
3/9/10 a las 21:07

Felicidades adri!!!
Que ya sé que voy un día adelantada pero es que mañana vamos de bodorrio y no voy a poder entrar

Madre mía, 3 añazos ya, que grandes se hacen nuestros peques!! Roc, procura no moquear mucho, que ya te veo todo el día con el klinex en la mano.

Adri, que tu mami te dé mucho besos y achuchones de parte parte de Sofía y mía y un tironín de orejas piquiñin.

Muchos besos.

M
mariya_9338757
8/9/10 a las 14:23

Buenos días, mejor tardes
Ya veo que poco a poco nos vamos reincorporando a la normalidad ahora a ver si vamos recuperando el forito.

Ayer fuimos a la entrevista con la profe, nos toca la misma que le dio clase a mi sobrino Mario y que ya estaba cuando yo hice las prácticas allí, así que ya somos conocidas. Primero nos hizo una tanda de preguntas que, por lo visto, les manda la consejería, entre ellas como había sido mi embarazo, el parto, cuando había empezado Sofía a andar, a hablar, el paso de líquido a sólidos, ejem, ejem, pasapalabra, mi profesion y horario de trabajo, el del padre, las personas autorizadas a recogerla, y un montón de cosas más, vamos una ficha completita, además nos enseñó el aula, el patio y la sala dónde duermen la siesta los que quieren. La verdad es que muy bien.
Mañana tenemos la presentacion a las 11, y el viernes y el lunes tenemos el periodo de adaptación en dos turnos, el martes ya es de 9 a 13.

Ya os pondré fotos de Sofía con el uniforme, es como una minimonjina, le queda como mayo pero es que no hay talla más pequeña.

Que tal las estudiantes?? Contadnos algo cuando volvais.

Uy, el telefono.

Besos.

M
mariya_9338757
10/9/10 a las :17

Nuestro primer día resumidísísimo
que Roc me ha enrrollado hasta ahora mismo así que es culpa de ella, jejejej.

Sofía monísima con su uniforme, no me echó de menos porque hoy estuve yo con ella, aunque de camino me decía que no entrase que entraba solita, vaya apego que me tiene.

Mañana ya va sola, auqnue el trauma será para mi porque ella supongo que irá más feliz que una perdiz.

Ahora nos queda todo el mes de adaptación de 9.30 a 11 y en octubre comenzamos la normalidad.

Besos que me caigo de sueñooooozzzzzz......zzzzzzzzz zz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir