Foro / Maternidad

¡¡mamis de asturias!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 22:23
G
ghita_8601401
17/10/09 a las :44

Jajaja, vaya cancioncitas que cantáis, jjejej, os van a censurar!!!
Zass, catapúm, chinchín y se sacudeeeee!!!!


Jajaja Buscarla en youtube, veréis que risa...

Quiero ver fotos de toooooodoo el cumple, incluidas las felices y orgullosas mamás y unos buenos primeros planos de las barrigotas de Pau y Marzo

Besos

Ver también

G
ghita_8601401
19/10/09 a las :30

Maaaaarrrzoooooo!!!
Jejeje, no te asustes, que no es nada, jeje

Es que encontré hoy un documento que se titula MIS RECETAS SIN GLUTEN.
Está publicado por la Consejería de Salud de Andalucía, y me acordé de tí...

Si lo quieres, me mandas tu mail por privado y te lo envío, vale?

Son 162 páginas de recetas de todo tipo, desde entrantes hasta postres.

Besinos

G
ghita_8601401
21/10/09 a las :21

Otra de bodas, pero esta para mearse de risa...
http://www.youtube.com/watch?v=41hfBAf6VxE


G
ghita_8601401
23/10/09 a las 23:17

No pensaba escribir porque ye tarde y tengo sueñín, pero...
Tengo que decirle a Marzo que a la gente parece que le falta una garcillada de las gordas...

Tú cuando oigas esos comentarios tan, pero tan bobos, pregúntales si los niños los vas a tener para ellos o si mejor les tenías que haber preguntado si los preferían de uno en uno o de dos en dos...

Y diles que sí, que estás chiflada del todo, pero supercontenta porque cuando estés en medio de ese "agobio" tan grande que todos dicen que vas a tener , mirarás alrededor y verás qué tres luceros tienes contigo, y ya pueden los demás decir misa...

Yo te digo la verdad, llámame inconsciente, pero creo que tienes el doble de motivos para estar contenta.

Ah, y vete lanzando indirectas, que para mamá de tres te vas a arreglar tú sola, y lo que más vas a necesitar son "limpiadoras", jeje, que no crean que van a venir a achuchar bebés y a tomar el café, que lo que más prisa te corre son las lavadoras, la plancha y los azulejos

Hala, a jorobar a otro sitio, jejeje

Muchos besos, guapetona, y ya te buscaré más recetinas...

G
ghita_8601401
25/10/09 a las 7:13

Ayy, pau, cómo te entiendo...
Lo que pasa que lo mío es al revés, es Llara la que duerme mal, me despierta mil veces de noche, ya no sé si son los dientes, los gases, todo junto o ninguna de las dos cosas y es simplemente que duerme mal, y ya está.
Despertó sobre la 1, no se consuela si no la meto en la cama conmigo (cosas de la teta, ya sabes) y se durmió enseguida. De la cama pa la cuna.
A las 4 y pico lo mismo, pero estuvo más de 45 minutos dando vueltas en la cama, dándonos patadas y cabezazos a los dos, y yo ya no podía más.
Acabé durmiéndola en brazos para ver si no se desvelaba más, pero la desvelada fui yo.
A las 6 (hora antigua) ya estaba en la cocina desayunando y aquí sigo, pero lo mejor de todo, es que ya la estoy oyendo otra vez, y no oigo a su padre, vamos, que si voy p'allá y no salió de la cama, puede arder troya.

Ya te cuento...

M
mariya_9338757
26/10/09 a las 10:26

Felicidades gael!!!!
Cumpleaños Feliz,
Cumpleaños Feliz,
Chupate la narizzzzzz,
que si no te la chupaaaaasssss
no serás tan felizzzzzzzzzz.

Sofía y yo te mandamos un tironin de orejas y montón de besos, esperamos que tengas un día muy especial.

G
ghita_8601401
27/10/09 a las 17:20

Para marzo...
Como veo que me pides que escriba de vez en cuando, este va dedicado para tí, jeje.
¿Cómo va eso de trabajar desde casa? ¡Qué tal lo llevas???

Te pongo un enlace de una recopilación de recetas que se titula CELIAQUÍA.

http://www.4shared.com/file/142625964/15eab3df/CELAQUA.html

No lo miré más que un poco por alto, espero que haya alguna interesante..

Besinos

M
mariya_9338757
28/10/09 a las 9:10

Buenos días chicas
Buenos días, días a todas, ya sé que os tengo muy abandonadas, lo siento , que conste que os leo todos los días pero no tengo ni un minuto pararme a escribir.

Este finde nos hemos ido mi maridín y yo a un spa a León a celebrar su cumpleaños, ummm, que delicia, ya hemos decidido hacer una escapadita por lo menos una vez al año. Hicimos un circuito relajante y para terminar un masaje de media hora, hemos venido nuevos. Mientras, Sofía le dio un fin de semana perronero a mi madre sin comer ni dormir y lleva mala desde entonces. El lunes la llevé al pediatra porque tenía décimas y nos dijo que tenía la garganta un poco roja, ayer por la mañana llegó de la guarde con más décimas y por la noche casi 38. La pobre está hecha polvo, ni el gallo la motiva, jeje.

Hoy es un buen día, me quedo de vacaciones!!! así que puedo quedar, aunque yo casi prefería a poder ser el viernes, ya me direis.

Os dejo, voy a tomar un café que llevo en la tienda desde las 8 de la manaña, una larga historia de fugas y pintores.

Besos.

M
mariya_9338757
29/10/09 a las 11:35

Ayer a urgencias
Sofía se pasó todo el día de ayer con más de 38 de fiebre y a las 7 de la tarde tenía 39 así que para arriba que la llevé. La pobre lloraba tanto que se atragantaba con las flemas y nos echo la gran vomitada en la camilla. La pediatra dijo que había un pulmón que no oia bien así que le hicieron una placa por si acaso, dio perfecta así que para casa con apiretal. Pasó la noche bastante bien aunque a las 3 de la mañana otra vez tenía 39. Hoy se ha levantado sin fiebre pero a ver como va a lo largo del día porque si vuelve a subirle la fiebre allí que me planto otra vez.

Ayyy, no puedo escribir, la fábrica de tos y mocos no me deja ni a sol ni a sombra.

Luego entro.

M
mariya_9338757
30/10/09 a las 23:10

Up, up
Que sepais que teneis todas falta menos las tres marías: Raneh, Pal y yo misma.

Besos.

M
mariya_9338757
31/10/09 a las 12:57

Que no, que no
Se os agradecen las felicitaciones pero el cumple es mañana día de todos los Santos, Pal, debe ser que me expliqué mal, yo nací la noche de Halloween, o sea, la noche del 31 pero como fue a las 4 y media de la mañana (yo si que fui madrugasdora y encima para amanecer un sábado) ya era día 1. De todas formas se agradece el detalle igualmente.

Mi marido debe estar entrenandose para celebrarlo mañana o también piensa que es hoy, porque se levantó el solito con Sofía , eso si que es extraño y ahora se la ha llevado al parque, si me hace la comida pienso que me lo han cambiado por otro.

Sofía ha dormido toda la noche, excepto un pequeño kit kat a las 6 y apenas ha tosido, a ver si poco a poco la pobre remonta aunque creo que los virus han decidido que viven bien en nuestra casa y se han quedado conmigo.

Voy a hacer algo ahora que me he quedado de marujilla.

M
mariya_9338757
2/11/09 a las 12:54

Buenos días madrugadoras
Antes de nada, daros las gracias por las felicitaciones, 34 otoños que me caen, me acuerdo cuando mi hermana los cumplió y lo mayor que me parecía (me saca 5 años), ayyyyy.

Hoy toca limpieza session, que llevo todo el fin de semana sin pegar palo al agua y la casa no se hace sola, auque vi en los 8 días de oro del corte inglés un cacharro que aspira sólo y lo pueddes programar a la hora que quieras, estoy por pedirselo a los reyes, eran 500 euros de na pero si es bueno tiene que compensar, no? también había otro que fregaba el suelo y lo secaba, como avanza la ciencia.

Voy a hacer unas lentejuelas para comer.

Besos.

M
mariya_9338757
2/11/09 a las 13:07

Cuanto más la miro más me gusta
Servirá para algo????

http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=25863&cpam =52&tpam=ssc

T
thais_6214290
3/11/09 a las 19:28

Precios eco 4d en oviedo
Hola me gustaria que me ayudaseis con sitios y precios para hacerme la eco 4d ya que la mayoria de vosotras ya sois mamas y teneis experiencia, gracias de antemano.

M
mariya_9338757
4/11/09 a las 11:30

Buenos y lluviosos días
Antes de nada muchas gracias a todas por las felicitaciones.

Solo tengo un minutín para escribir, que dura es la vida del ama de casa, acabo de dejar a Sofía en la guardería y ya casi tengo que volver a buscarla, podría pirar esta semana que estoy de vacaciones pero tengo miedo que luego le cueste mucho reincorporarse así que la llevo 3 horitas y la recojo para comer.

Ayer por fin fui consciente de que mi pequeña ya no es tan pequeña, cenó ella sola como una campeona: tortilla, un yogur y un colacao, nunca había querido cenar otra cosa que no fuese el biberón pero ayer se animó y lo hizo muy bien, teníais que haberla visto como manejaba el tenedor y la cuchara, toda una paisanina, a ver si esta noche logro que vuelva a comer algo sólido (que no sea jamón york, que le encanta).

Lo del pañal es otro tema, ayer por la tarde cuando se levantó después de casi 4 horas de siesta , le digo: hacemos un pis y una caca en el orinal?, y me dice que sí toda convencida, se sienta y como si tuviese pinchos, que no, que no, lele, lele culete, pone pañal, mamá, bufff, le pongo el pañal y me echa la gran cagada, rebufff, que paciencia.
Peor esta mañana que me dice que quiere hacer caca en el orinal y la siento, como ella es muy suya para sus cosas la dejo sola para que se concentre y yo me voy a vestir, cuando vuelvo me encuentro con la gran meada en medio del salón, ayyy, hija, pero si estabas sentada en el orinal, lo tienes a tu ladito y abierto, Señor, dame más paciencia, no sé cómo voy a hacerlo.

Vetusta, yo hice la 4D en laconsulta de la Dra, Cecchini, creo que fueron 120 ó 140 y la verdad es que me llevé un chasco bastante grande ya que me dio bastantes fotos (muchas de manos y pies) y algún minivideo, el más largo de 8 segundos de duración. Te recomiendo que vayas a Gijón, donde te dijo Raneh, yo vi la suya y la verdad es que el video está muy bien.

Marzo, como van esos pequeñuelos/ as o vicersa, cuando vuelves a hacerte otra eco? Tenemos que hacer una porra a ver quien acierta lo que traes. Oye que si nadie se ofrece a echarte una mano con la casa yo me ofrezco con casa niños varios y lo que necesites.

Pau, tas torrandote al sol?????? que envidia que me das, tenía que haberlo pensado antes y haberme metido en tu maleta, jejej.

Que hay de esa quedada, Roc? Nos dejarás tiradas??? mira que si esta vez nos plantas no sé si podras levantar el pedazo de negativo, eh?
Y tú Sergi, te vas a apuntar?
Consu, a ti ni te pregunto.

Ala, ya me enrrollé demasiado, voy a hacer el puré.

Besos a todas.

M
mariya_9338757
4/11/09 a las 12:53

Me lo pido, me lo pido
Que si tu mami no puede y no quieres estar sola, me encantaría ir contigo, jeje, ,lo que no te prometo es no moquear.

Que te aproveche el yogur.

M
mariya_9338757
5/11/09 a las 16:53

Marzo, no me tientes que yo me apunto de verdad
Que esa seman estoy de tardes, tengo tooooda la mañana para esperar en la consulta, oye y si necesitas ue me quede con Gabriel para que tu madre vaya contigo, me quedo sin problemas, bueno y si él tampoco tiene problemas en quedarse conmigo, claro.

Besos.

M
mariya_9338757
5/11/09 a las 17:02

Marzo, perdón
Que te acabo de releer y hoy es tu cumple: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Vaya pedazo de regalo que tienes este año, en concreto dos pedazo de regalos jejejeje.

Son 34, no? Es una edad estupenda, te lo dice la voz de la experiencia, sólo me hicieron falta 5 días para darme cuenta de que están muy bien, ya me lo dirás, jejejejejejeje.

Feliz cumpleaños,
feliz cumpleaños,
feliz cumpleaños,
te deseamos todos,
cumplas 1 o cumplas 10,
cumplas 10 o cumplas 100,
feliz cumpleaños,
te deseamos todoooossss.

(Debería pagarle los derechos de autor a los Lunnis pero como creo que la mitad me lo he inventado pues eso que me ahorro).

Besos.

G
ghita_8601401
5/11/09 a las 23:52

Receta
POLLO AL AYUNTAMIENTO
Ingredientes:
Un pollo.
Un despacho.
Varios chorizos.
Preparación:
1 Se coge el pollo y póngasele una corbata.
2 Colóquesele en el mejor despacho de un Ayuntamiento.
3 Rodéesele de unos chorizos frescos.
4 Déjesele a su antojo durante un tiempo.
5 Y el solito se va haciendo rico, rico, rico...


Aysss, es que me lo acaban de mandar y me río sola, poniéndole cara a los "ingredientes"...


Hala, niñas, a cocinaaarrrrrr


Besos

G
ghita_8601401
8/11/09 a las 1:24

Para que os entretengáis con los nenes un rato...
Encontré una página en la que explica cómo fabricar algunos juguetinos caseros, con materiales de los que podemos tener en casa...


http://www.ensaimadamalabar.com/index.htm

Podéis encontrar, por ejemplo:
Una bocina casera
Un xilófono
Un tambor
Unas bolitas hechas con globos (para malabares)
Recetas para pompas de jabón (ya sé cómo rellenar el pompero, jeje)

Espero que os guste, y que hagáis alguna estos días de llover y llover...

PD.- Roc, gracias por las recetas, seguro que probaré alguna, aunque al tener que sustituir el huevo también, no suelen salir igual, pero bueno, algo saldrá, jeje
La verdad es que sí que escribo poco, pero os leo a ratinos libres casi, casi todos los días...

Muchos besos para todas!!!

M
mariya_9338757
10/11/09 a las 22:07

Marzo
Me alegro que ya estés mejor, es lógico que te hayas preocupado con todo lo que se ha montado por la dichosa gripe A, aunque los médicos dicen que viene más suave que la gripe normal, que es lo que te ha pasado a ti. De todas formas, que pueda provocar bronquitis o pulmonía no quiere decir que vaya a pasar.

Sobre lo del tamiflu, sin palabras, según creo recordar el médico te dio a elegir a ti, no? pues vaya profesional, eso te lo puede decir cualquiera sin falta de estudiar un porrón de años, yo creo que en tu caso tampoco lo hubiese tomado.

A ver si te dan una foto guapa de los pezqueñines para que la cuelgues, a mi me da que traes dos repetidos,no me decanto por niños o niñas.

Qué tal va Gabriel? también se le pasó la fiebre?

Besos.

M
mariya_9338757
10/11/09 a las 22:09

Consu
que compenetradas estamos, que contestamos a la vez.

Cuando nos vemos?

M
mariya_9338757
10/11/09 a las 22:25

Voy a hacer la cena
Hoy mi maridín viene tarde porque cmo después de vieyo, gaitero, le ha dado por empezar a tocar la guitarra eléctrica con unos compañeros de trabajo, a ver si se hace famoso y me deja por alguna grupy quinceañera, jaja.

Sofía se ha animado a cenar otra vez: una salchicha, un yogur y un colacao, no está mál, vamos progresando poco a poco y todo ello gracias a Clan y Bob Esponja.

Raneh, desde el jueves pasado a Sofía le pasa igual que Rubén, a nada que la toques se le queda la cara a ronchas, le duran unos minutos y luego se le quitan, en cuanto la vuelves a rozar, más ronchas. Tenía pensado llevarla al médico pero total para que nos digan que es porque hace más frio o cualquier otra tonteria, nos ahorramos un paseo, de momento seguiré observandola a ver si le va a más.

Pau, que no me olvido de ti, que bien que todo vaya bien (valga la redundancia) eso es lo más importante y si es niño o niña ya se verá. Aunque yo apoyo la teoría de Roc de que las nenas son más pudorosas y se esconden más (mi sobrina no se dejó ver hasta el 7 mes) creo, contra todo pronóstico que va a ser un hermanín para Gael, auqneu me da la impresión de que me estoy columpiando mucho y tengo todas las de perder en la porra.

Roc, dónde está esa tarde que nos debes???? que el otro día fue un poco de pasada y no cuenta, eh?

Estoy viendo los dibujos del buho y son cafres de narices, no lo acaban de partir a la mitad? pobre, simpre acaba como el rosario de la aurora, no sé que tiene pero a Sofía le encanta.

Sergi, que tal el torbellino? espero que vaya mejor. A ver si nos vemos pronto, que ultimamente no coincidimos nada.

Lo dicho, voy a hacer la cena.

Besos a tod@s.

G
ghita_8601401
11/11/09 a las 23:55

Ande andaréis todas...
Pues ya estoy aquí yo pa subirnos p'arriba, que estamos en la ¡cuarta página!!!

De verdad, que me preocupa esta deserción general

Marzo, guapetona, qué tal vas de la Gripona!!!

Espero que estés recuperadísima, y que esos dos garbancinos (no se lo digas a nadie, pero yo creo que van a ser neno y nena, pa que haya variedad, jeje) estén creciendo un montón y poniéndole a su mami una panza de campeonato.
Hazte muchas fotos, que yo tengo pocas de la barriga, pero las que tengo me dejan flipada, porque a día de hoy, me parece mentira que ese barrigón taaaaan enorme fuera mío. Aunque cuando veo ahora a Llara y pienso que estaba ahí plegada, me parece increíble que estuviera ahí dentro.

YA fuimos a la revisión de los 18 meses, bueno, 19 en realidad. Pesa 9,800 y mide 81 cm. Y hasta abril nada de revisión de alergia, así que más dieta. Fuera chupete (jeje, me meo de la risa, con el vicio que le está cogiendo) y que le lave los dientes de noche (no hace más que morderme el cepillo, y yo dale que dale, pa mearse, vamos)

Y después del testamento, os mando un besín a todas.

Chao

M
mariya_9338757
14/11/09 a las 13:59

Hoy me voy de fiesta!!!!!
Que vendo niña y marido y me voy de pendangueo a una despedida de soltera, hace tanto que no salgo que me apetece un montón, estoy como cuando salía con 20 años, si hasta me he comprado un vestido y todo. Lo malo de todo esto es que seguro que mañana me arrepiento y mucho, la última vez que salí (hace como un año) me duró la resaca dos días , con lo que yo era y en lo que me he quedao, jeje. Siendo previsora hoy dejo a Sofía con mi tía y mañana pasa toooodo el día allí que las dos juntas lo pasan pipa.

Marzo, que bien que tu maridín pueda ir a la eco, no iba a ver otra persona a la que le hiciese más ilusión, pero acuerdate de que para las proximas soy la primera de la lista en caso de bajas familiares, jejejej.

Pal, ya habeis acabado con toda la Rivera del Duero!!!!!??????? Pasarlo muy bien.

Uy, ya entran unos a tocarme los güivols, a ver si luego puedo seguir.

Besos.

M
mariya_9338757
15/11/09 a las 19:55

Uyyyyyy, como esta esto de animado
Casi me acabo de levantar , claro que no sé de que me extraño, es lo que suele pasar cuando te acuestas a las 8 y media de la mañana.

Estoy esperando que me traigan a Sofía, según me dijeron no preguntó ni una vez por nosotros, que desapegada que es.

Voy a morirme al sofá un rato.

G
ghita_8601401
16/11/09 a las 16:24

Entro para "desmontar" la teoría de raneh
Pues nada, Marzo de mi alma, que eso de que los nenos hacen que la mamá coma más es... una excusa para que las mamás de niños coman sin remordimientos,

Yo estando de tres o cuatro meses fui a comer con mis padres y mi santo esposo, y tenías que haberles visto la cara cuando pedí: fabada de primero, escalopines al cabrales de segundo, y de postre un flan.
Y me quedaba super agusto!!!!

También te reconozco que yo no tuve ni un triste vómito en todo el embarazo, y que mientras dos de mis compañeras de trabajo que estaban embarazadas cuando yo, eran "todo ascos", yo me comía mi pincho de tortilla tan pancha.

PD.- No se lo digas a nadie, pero yo "rondé" los 13 kilos, y dejé de contar, porque como ya no volvía al tocólogo
Y ahora peso un kilo menos que antes de quedarme embarazada, aunque tengo que decir que la dieta esta que sigo no me deja picotear nada de nada y yo eso lo noto muchísimo

Come a gusto, guapa, que tú comes por tres!!!

Besos

M
mariya_9338757
19/11/09 a las 23:39

No 1, ni 2, ni siquiera 3: página 4!!!!!!!!!
Up, up, requete upppppp.

M
mariya_9338757
24/11/09 a las 17:43

Aquí está la que es como los ojos del guadiana (aparece y desaparece)
Que de tiempo llevo sin escribir (aunque os leo a menudo), como siempre ando superliada entre la niña, la casa y el trabajo, y por si todo esto fuese poco he decidido apuntarme a las oposiciones: Pau, Sergi, tembladddddddd!! Voy a ir con un preparador, aun no he empezado y ya me estoy arrepintiendo, de dónde voy a sacar el tiempo si ahora me paso todo el día a la carrera? Todo será por intentar mejorar en la vida.

Sofía está muy bien, dando mucho la tabarra pero muy bien. Hace semanas que no dormimos una noche completa , ya para acostarla me cuesta Dios y ayuda, llora, se retuerce y se niega a echarse así que me paso el día con engaños, le digo: tumbate que voy a ponerme el pijama, vuelvo y me acuesto contigo, si hay suerte se queda dormida si no, vuelvo otra vez y esta vez es: voy a bajar a cenar y subo ahora contigo, vale? y ella vale. Por lo general la fiesta empieza como a las dos de la mañana, me despiertan unos llantos incontrolados, pallá que voy: a la pamita de mamaaaaaa!!!! antes me enfadaba y le chantajeaba diciendole que si no se acostaba otra vez me llevaba los chupos y al final cedía, ahora descubrí que si empleo la misma técnica que a la hora de acostarse se queda en segundos, así que le digo que voy a por agua o a hacer pis y vuelvo. El problema se repite un par de veces si la noche es buena pero como sea mala, pufff, hasta 5 veces me he llegado a levantar, más o menos cada hora y media.
YO creo que todo esto viene de que lleva mala tres semanas, ya le han cambiado el jarabe y sigue con más mocos que un troll y una tos que asusta.
Espero que sea una racha porque esto va a acabar conmigo.

Además es un poco sorda esta niña mía, no obedece ni a la de tres, le entra todo por un oido y le sale por el otro y como se remonte azota las cosas al otro lado, de dónde habrá sacado esta mala leche la niña??

Ya veo que este forito nuestro cada vez está menos animado, aunque no me extraña si todo el mundo hace como yo, una lectura rápida y nada de escritura.

Tema quedada: EL JUEVES Y SÖLO EL JUEVES ESTOY DE MAÑANAS!!!!! Nos hace una merienda en Ikea???

Y después de la turra, voy a ver si trabajo un poco que con esto de la crisis no vendo ni una escoba.

Besos.

M
mariya_9338757
2/12/09 a las 14:38

Hola
Este año tienen puesto unas bolas con cosas representativas de algunos paises dentro, luego hay otra megabola con un duende dentro, la verdad es que no debe haber mucho que hacer dentro pero a los niños les gusta, bueno a casi todos que ayer Sofía quiso entrar y nada más que se vio encerrada se echo a llorar como una loca para que la sacasen.

La decoración de Calatrava pues.... tiene poco que contar, lo único es que el año pasado pusieron en las plazoletas casitas con caballos para que jugasen, este año aún no las han puesto, ya me enteraré, porque estaban muy bien.

Merece la pena venir a ver a los Reyes Magos cuando les monten el chiringuito, están bien caracterizados, no hay colas ( el año pasado mangaron a los pobres en la planta baja, donde cristo perdió la alpargata y nadie se enteró que estaban, con decirte que yo me enteré el último día y trabajo allí)

Por cierto, me alegro que hayas entrado por aquí, el otro día leí el post de las embarazadas y me sentí un poco ocupa , la verdad es que nos quedamos porque llevabamos vivido tanto aquí que cuando dimos a luz no nos apeteció irnos, la mayoría llevamos casi, casi tres años y ahora ya ves, con Pau y Marzo estamos comenzando la segunda ronda, se admiten apuestas sobre quien será la siguiente, jeje.

Bueno, espero que te animes a entrar más por aquí ya que por lo que he leido, además de estar embarazada tienes un/a peque , aunque no me extrañaría que no volvieras a aparecer más después de la turra que te acabo de dar

Un beso.

G
ghita_8601401
3/12/09 a las :24

Hola a todas!!!
bueno, y bienvenida a Cachito (madre mía, espero haber leído bien el nombre, porque soy una despistada, jeje), No dejes de venir por aquí a contarnos batallitas de ese mocetón de 3 añitos que ya tienes, que queremos saber, jeje

Sobre los conejitos, me hizo gracia porque tengo una conocida que trabaja en una tienda en ese centro comercial y LOS ODIA!!!, Dice que se pasa 12 horas al día con el mismo villancico cada media hora durante todas las navidades, y la verdad es que visto así...
Pero con lo que me gustaban a mí, con la canción del burrito sabanero y esa carina de despistaos que les ponían...

Pau, guapa, no te disgustes, que eso son las "mormonas" que las tienes revueltinas, y te disgustas más de lo normal. Hombre, lo de Irlanda es una Pu... con mayúsculas, pero bueno, ahora enseguida te viene pa las navidades y febrero está ahí al lado. Además, lo de la eco, tiene razón Roc, son hombres, ¿qué quieres? SEguro que luego anda por el mundo babeando de su pequeño y de su garbancin/a. Por cierto, ¿ya sabes qué es? Es que quise entender que es nena???

Marzo, gordita, cómo van nuestros "pareaditos"??? La verdad es que tengo unas ganas de ver una foto de esos dos soletes, con su "hermanote" grande!!!
Y sobre la cesárea, haz como yo durante el embarazo, que hice todo lo posible por no pensar en el parto, hasta el último momento, porque si no, me daba un miedo... Y cuando llegó la hora, ya ni miedo ni nada, que salga y que salga yaaaa!!!

Roc, cómo vas con el trabajo, el nene, la casa, los cursos...???

Bueno, me voy pa la cama, mañana sigo con el sermón cuando tenga un ratín, vale?

Os mando un besote A TODAS, que no creáis que porque no os nombro, no me acuerdo de vosotras, eh????

Besos

PD.- Invito a todas las embarazadas de ASturias a entrar a conocer a estas supermamis, que a mí me ayudaron muchísimo con su experiencia y su ánimo, cuando yo estaba gorda, gorda, y ellas ya tenían a sus bebés con ellas, aysss, qué tiempos aquellos, vamos que me pongo tonta, y me animo pal 2010, eh? Jejejeje

M
mariya_9338757
3/12/09 a las 11:55

Pero que le acaban de hacer al foro??
Acabo de vivir la transformación en directo, ahora para entrar sólo tendreis que buscar a Coco , voy a dedicarme a cambiarlo cada día para volveros loooocas, jejejej.

F
fen_5742100
4/12/09 a las 9:58

Hola.... a ver si me podéis ayudar....con un disfraz....
hola, nunca escribí en este post (sí a veces en el foro....) pero os he leído alguna vez porque yo también soy de ASturias, vivo en Oviedo....
como veo que tenéis ya niños, a ver si me podéis ayudar ....¿dónde puedo comprar un disfraz de pastorcillo para un niño de 3 años?...
mi intención era comprar el chaleco de borreguillo, zurrón y gorro de borreguillo.... el resto se lo pondré de su ropa.
¿o donde comprar la tela si es fácil de cortar?
Igual sabéis alguna.... algo baratillo, no necesito más, aunque cuanto mas chulo mejor claro!!
Y si tenéis alguna idea de complementos: bastón?, pandereta?....

Gracias!!.... como veo que habláis de cosas de los pekes seguro q alguna sabe.... y como ya andáis con las cosillas de navidad....

F
fen_5742100
4/12/09 a las 12:10

Gracias, ya lo he encontrado
... resulta q se lo había comentado a mi madre y lo encontró ella en un " todo a cien" muy baratito (no en Oviedo), chaleco, gorra, polainas y zurrón creo....

así que ya está

gracias de todos modos!

igual me animo y sigo escribiendo aquí algún día, ok?

M
mariya_9338757
8/12/09 a las 23:26

Up, uuuuuupppppp!!
Necesitamos un buen salto para salir de tan abajo.

¿Qué tal el puente, chicas? Nosotros lo hemos pasado convalecientes, el jueves me llamaron de la guarde que Sofía estaba vomitando, la pobre tenía gastroenteritis, y de ahí saltó el viernes por la noche a su mami (el sábado fui trabajar y a la hora y media me tuve que dar media vuelta) y el sábado por la noche a su papi, a su yaya y a su abuelo, virus para todos, menos mal que era galopante y nos pasó a todos en 12/48 horas.
Ahora ya estamos todos recuperados aunque hemos estado encerrados en casa todo el largo puente.

Ole, ole y ole, mañana ya es miércoles, que buena manera de empezar la semana.

Besos.

A
arsela_5694064
16/12/09 a las 17:28

Ecografía 4d
Hola chicas, como veo que aquí todas sois madres y de asturias, me gustaría preguntaros si alguna os habeis hecho la ecografía en 4D en la Clínica Belladona en Gijón. Es que soy un desastre, estoy de 26 semanas y me puse todavía hoy a pedir cita para hacermela y claro, es un poco tarde, y en las que me habían recomendado amigas tenían todas las horas ocupadas. Y en esta clínica tenían hueco, pero me gustaría saber si alguna fuisteis que tal os fue, si quedasteis contentas y que me contarais un poco como funcionan. Muchas gracias

A
arsela_5694064
17/12/09 a las :14

Gracias por responder roc78
Ya estoy un poco más tranquila, porque como contaba al perdir la cita a última hora no tenía muchas opciones y tube que quedarme con esa clínica sin tener ninguna referencia de nadie. Ya os contaré. La tengo el miércoles 30 por la tarde.

M
mariya_9338757
18/12/09 a las 15:15

Aquí el pajarín fichando
Me acabo de hace el proposito de fichar todos o casi todos los días, a ver si lo cumplo

Voy a resumiros porque si no vaya turra que os iba a dar.

Sofía está en crisis total: crisis de carácter, crisis de comer, crisis de dormir y crisis de ir a la guarde. Vamos por partes: la de comer no me da un excesivo quebradero de cabeza pero las otras....... la pobre no quiere ir a la guarde, la verdad es que nunca entró dando saltos de alegría pero es que ahora desde que le pongo el abrigo en casa empieza: no quero ir a la guarde, no quiero ir a la guarde, en el coche sigue la cantinela: no quero ir a la guarde, no me gusta la guarde, y por qué a la guarde? y cuando llegamos más de lo mismo, incluso el otro día al bajarnos del coche me dijo: no voy a hablar con ellas, debe ser porque el día antes estuve hablando con la profe porque no habla mucho con ellas, sobretodo a la hora de hacer las fichas, así es que luego llega a casa y parece que comió lengua el lorito.
La crisis de carácter, se transforma en rebeldía, no coge muchas perretas (gracias a Dios porque son desproporcionadas: gritos, patadas, se tira al suelo y demás) pero no obedece nunca, le da lo mismo ocho que ochenta y encima chula porque si le dices a que te castigo? me dice vale, y se va al rincón o si la amenazo con quitarle algo xi no obedece me lo da diectamente y se queda más pancha que ancha.
Y el dormir....que decir del dormir!!! Lleva dos noches sin despertarse (toco madera), pero es que es una media de tres o cuatro veces por noche, con la consiguiente llantina porque se quiere ir a mi cama o bajar al salón, lo mismo me dice a las 4 de la mañana: mami, ya me desperté, bajamos?
Espero que todo el conjunto de crisis sean superadas antes que en España la económica porque sino va a acabar conmigo.

Por lo demás está para comersela, ayyyy, que voy a decir yo, esta mañana le digo, mira hoy es viernes, decimos los días de la semana? Yo: luuuu y ella: lunes; yo: Marrrrr y ella: MARCOLES!! y el otro día le pregunto: que le vas a pedir a Papá Noel y se queda mirándo para mi y le digo: un aspirador? y entonces empieza a numerar: una tele (se nos estropeó la del salón y tenemos la pequeñina allí puesta y nadie comentó con ella el pedir una tele, como se fija mi peque), un aspirador y una casita y le digo: una casita? como? y me contesta: gande, muy gande

Marzo, que tal los peque en el loft? yo sigo apostando por dos repetidos, ya lo sabes, á ver que consulte la bola........... niños, veo niños.

Y tu Pau, que tal lo llevas? Ya casi tienes aquí a tu marinovio eh? y muy cercana la eco.

Y las estudiantes varias: las de oposiciones (la mias ni hablamos),las del inglis pitinglis, que sois todas unas empollonas y vais de modestas.

Y Salea, la más curranta, junto a mi claro, que yo ahora de aquí a rebajas descanso: Navidad, Año Nuevo y Reyes, buuuaaaaaa, tengo que coger en serio las oposiciones a ver si salgo del comercio a una vida laboral mejor.

Dije que iba a resumir y vaya resumen, me odiais, verdad?

Ah, sobre la quedada lo dicho no tengo problema ni lunes ni martes ni miercoles, así que ya me direis.

Besos a todas

A
an0N_959172799z
20/12/09 a las 11:49

El nuevo cochecito bobagoo bee está genial ***** *** *** : : **** ***
http://embarazo10.com/2009/12/19/bugaboo-bee/

teneis muchas fotos y todo del bogaboo bee

M
mariya_9338757
24/12/09 a las 18:22

A mis mamis de asturias!!!
Espero que paseis una Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos, que bebais con moderación y Papá Noel os traiga muchísima felicidad y amor. Que sepais que yo le he pedido muchos cibersobrinos, jeje.

Yo curro hasta las 8 pero esta, junto con Nochevieja, es la tarde más divertida del año, llevamos toda la tarde brindando hip!! Que viva la Navidad hip, hip!!!

Besos soletes.

G
ghita_8601401
24/12/09 a las 19:21

Feliz nochebuena y feliz navidad!!!
Pues eso, mamis, que entro a desearos lo mejor del mundo para estas fiestas y para el año nuevo que vamos a empezar.

Que sepáis que no participo nada, porque llevo una racha liadísima en el curro, y con el "master" que me estoy haciendo con el tema de la alergia, que para encontrar un triste turrón que llevarme a la boca, jeje...

Nada, sin excusas, que estoy vaga para escribir, pero que os leo prácticamente todos los días, me entero de los avances de las barrigotas de nuestras preñis, de los virus y las toses de mis cibersobrinos, de los cambios de look de Raneh, de las supernotazas de las empollonas, y de que nuestro Adri ya abandonó el "tototis" como dice mi cotorrina, vamos que os sigo fielmente, eh? y no me pierdo nada de nada.

Os mando muchos besos y mucha felicidad, guapas!!!

G
ghita_8601401
29/12/09 a las 14:37

Qué cachondeo os traéis, ehhhh???
Bueno, lo primero primerísimo, felicitar a mi Pau, que va a tener una muñequita!!! Lo principal es que todo esté bien, que es ya grandecita (1 kilazo), y el detalle de si lleva o no pito, ya es secundario, pero bueno, nos hace ilusión, no?

Ahora lo del cachondeo, Salea, hija mía, ¿no había conejos en Asturias, que lo tuviste que "importar"? Jajaja
Y Raneh, cariño, que creo que esos peces "escoraos" están buenísimos al horno!!! JAJAJA
No lo veo yo muy católico al pececillo ese... Manténlo en cuarentena unos días, no vaya a ser que a Rubén le traigan los Reyes tres peces, y al quedarse sólo con dos, se lleve un disgusto... ¿O no son para Rubén?

A Llara le trajo Papá Noel una cocinita con cacharritos, que por suerte le encantó y se pasa el día ofreciéndonos "Afé con cúcar" (café con azúcar) y "cosido" (cocido), jeje
Es una cotorra, habla todo, super claro y se pasa el día cantando (y la noche, pero ese es otro tema, jeje).

Después de casi 21 mesinos, ya estamos casi destetadas, la una de la otra, porque a mí me da hasta penina y todo, pero bueno, vamos quemando etapas, no?
Ahora sólo me reclama de vez en cuando para apoyar la cabeza tipo almohada, se conoce que es cómodo y mullidito, jeje
Ya toma muy bien la leche especial, aunque sigue siendo una "tirillas", pero teniendo en cuenta que no come chuches, ni nada entre horas y los postres son muy poquitos los que puede comer, vamos genial!!!

Como véis, acabo siempre hablando de comida, soy monotemática!!! Aunque también podría charlar largo y tendido del tema de Raneh, de sentirse dividido por querer dar el gusto a todos, y fastidiarme yo... Vamos, que nunca llego a tiempo!!! Es lo que traen estas fiestas de paz y concordia, ajajjaaaaa

Muchos besinos a todas, guapas!!! y a los peques y garbancin@s!!!

M
mariya_9338757
6/1/10 a las 12:14

Buenos días de reyes!!!!
Que tal chicas? Os han traido muchas cosas los Reyes Magos? Seguro que sí, que yo doy fe que este año habeis sido todas muy buenas.

Tengo a Sofía atacada con los regalos, le han traido la tele que pedía, bueno era para los tres aprovechando la defunción de la del salón, además un carricoche y un bebé llorón (espero que las pilas de los chinos duren poco porque lo tiene todo el tiempo sin chupo y no se calla) y tambien un coche de batería ( que reciclamos con dos usos de mi sobrino), Dios, esta niña es la Fernanda Alonsa del futuro aunque aun tenemos que pulirla un poco porque choca contra todo, muebles, sofá, jarrones, nada la frena.
Ahora tenemos que hacer la ronda por casa de tios y abuelos, que desfase de cosas, aunque la pobre bien se tiene que ver recompensada, que el día 1 fuimos a ver a Aliatar y sin premeditación le preguntamos si le iba a dar el chupo para que le trajese muchas cosas, la nena dijo que sí, se lo dio y hasta hoy, la pobre ni siquiera lo pide, a veces dice: el chupo nonne ta? y le decimos que si no se acuerda que se le dio al rey y se queda tan pancha. Ahora lo lleva mejor aunque aun está con el síndrome de abstinencia, la verdad es que se le notaba mucho en el caracter y a la hora de dormir, pero yo creo que de esta lo abandonamos, buaaaaaa, dónde está mi bebéeeee???

Me voy volando a la ducha para ir a tomar el vermouth.

Besos.

G
ghita_8601401
9/1/10 a las 13:37

A ver quién es la valiente que va de rebajas con la que está cayendo...
No sé por ahí donde andáis, pero aquí está cayendo una nevadina curiosa, jeje.
Amaneció cubierto, pero hacia las doce, salieron unas rayadinas de sol, y yo pensé que ya se había acabado el temporal

Pero ahora oigo tronar y al asomarme... nieva un montón y está todo cubierto.

Y mi santo esposo haciendo la compra, a ver si se me queda retenido en los Prados y tengo que ir esquiando a llevarle la comida!!!


Muchos besos pa todas

PD.- Cloe es un nombre muy chulo, me gustan los dos: Gael y Cloe, cortinos y sin abreviaturas... Muy, muy chulos...

M
mariya_9338757
10/1/10 a las 10:34

Buenos y nevados días
Pero que guapo está todo, imaginaros que nevada hay aquí que estamos a los pies de la montaña, creo que le pondré a Sofía la ropa de esquiar y bajaremos a jugar un rato aprovechando el solito (aunque en la TPA ponía que la sensación termica era de -7)

Yo ayer, como antes de ayer y el anterior, me fui de rebajas obligadas, al otro lado del mostrador, claro, y cuando salí a las 10 crei que tenía que poner las cadenas porque se me quedaba el coche entre la nieve, al final logré ir tirando poco a poco y llegar a casa una hora más tarde. Imaginaros cómo lo vieron en Parque Prin que cerraron el centro a las 9 y los capullos del mío no nos permitieron cerrar, seguro que fue porque los del Corte Inglés prefieren quedarse tres días incomunicados que cerrar antes en rebajas. Lo peor de todo es que a partir de las 7 empezó a venir gente a puñaos, vaya panda de chiflaos tocanarices, todavía a las 10 en punto me entraron unas tías y yo ni corta ni perezosa las largué, anda que no tuvieron horas en el día así que..... a Parla!!

Tengo que hacer una tarta tren y una charlota para el padrino de Sofía y su hijo que es su cumple así que no me paro ni un segundo más.

Por cierto Pau, me gusta mucho el nombre de Clhoe, es con h? o sin ella? no lo sé pero me gusta mucho igualmente.

Besos.

M
mariya_9338757
13/1/10 a las 23:07

Lo sabía
Marzo no estés disgustada mujer, ya verás como en cuanto te hagas a la idea estarás encantada con tres príncipes, además piensa que no eres tú la que no sabe hacer niñas, la culpa es de tu marido!!! mira mi abuela siempre quiso un nieto y tuvo 6 nietas porque sus hijos (entre ellos mi padre) no sabían hacerlos, luego vino una biznieta, mi sobrina Marta, después por fin el niño, mi sobrino Mario y por último Sofía. Por el otro lado está mi abuelo materno, que tampoco sabía hacer niños, 4 retoños tuvo y todo niñas, ya ves como es la vida.
La verdad es que te comprendo porque cuando me veo con otro bebé (aunque cada vez lo veo más lejano, todo sea dicho) siempre pienso en otra niña, no me veo con un niño así que supongo que yo también me pillaría un disgustín, entre " ", claro.

Jo, que pena que no vinieses a verme, me hubiese prestado mucho.
Cuelganos alguna fotos de la barriga o de las ecos o de las dos, no seas mala malísima, anda.

Besos.

M
manal_6902590
14/1/10 a las 12:42

Nueva en el grupo
Hola estoy embarazada de pocas semanas y como a penas hace un año que vivo en Gijon queria pediros recomendaciones de buenos gines por asturias. puede ser aviles, oviedo o gijon aunque claro está mejor gijon. Muchas gracias

M
manal_6902590
14/1/10 a las 15:12

Muchas gracias roc78
Había pensado en belladona y me habían hablado de arenas. Una parte de los gastos me los cubre el seguro así que me lo puedo plantear. Un saludo

M
mariya_9338757
17/1/10 a las 11:02

Buenos días por la mañana!!
Hoy me toca brigada de limpieza, que después de toda la semana trabajando de mañana se me desfasa la casa un montón y prefiero no tentar a los servicios sociales a que me quiten a Sofía por vivir en un sitio insalubre.

Por lo demás sin novedad en el frente, he hecho una exploración a fondo de la cabeza de la enana y no hay rastro de ocupas, menos mal, que a mi me tocaron ya de grandecita (1BUP) y me costó Dios y ayuda quitarlos, solo pensarlo me pica la cabeza, que horrorrrrrrr. Mi hermana me dijo que en el cole les hechan un spray para prevenir pero que los hay igualmente.

Ale, voy a coger el trapo que si no, me dan las mil.

Besos.

M
mariya_9338757
26/1/10 a las 13:11

Buenos días chicas
Como me han dado un toque de atención entro un segundín a fichar.

Por aquí sin más novedad que la repunancia de Sofía, quien me mandaría a mi quitarle el chupo??? estoy dárselo y decir que encontró uno en una chaqueta y es que Fran me tiene superavisada de que ní se me ocurra echarme atrás, no te joroba, como el no se levanta 4 veces en una hora a las tantas de la mañana, me matan las noches.

Por cierto alguna me puede decir cuándo es martes de carnaval? es que tengo que coger vacaciones y si vamos a hacer algo casi que las pillaba esa semana.

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir