Foro / Maternidad

¡¡mamis de asturias!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 22:23
H
himo_9884556
28/1/10 a las 13:57

necesito ayuda
HOla chicas, hoy por fin es el gran día, voy a saber si me va a venir la regla oh no me va a venir la regla.
Las sensaciones que tengo son las mismas que un mes de regla normal, con una excepción, normalmente yo tengo muchisimos dolores de regla todos los meses ( dolores horribles ) yo normalmente siento una cosa todos los meses que es como si abajo me doliera muchisimo y una bolsa tuviera una brecha pequeña y fuera intentando abrirse para poder salir la regla ( una sensacion muy rara ), este mes no tengo esa sensacion solo dolores de ovarios, tengo gana que pase el día para ver si me baja la regla oh no pq soy muy puntual.
Un saludo y gracias

Ver también

M
mariya_9338757
29/1/10 a las 22:28

Felicidades sergio!!!!
Ya sabes que nosotras llegamos tarde pero llegamos, que es lo que importa.

Espero que lo hayas pasado muuuuyyyy bien en tu cumple y te hayan regalado muchas cosinas. Y felicidades también a la mami que seguro que hoy ha pasado un día de lo más nostálgico y al papi también, por supuesto.

Muchos besos para los tres de parte de Sofía y mía y un tironín de orejas para el cumpleañero.

M
mariya_9338757
1/2/10 a las 23:20

Buenas noches chicas
Ya estoy preparada para ir a la cama, mi pobre costillo lleva acostado más de dos horas, tiene gastroenteritis y mi pequeñuela estaba muertecita porque hoy madrugamos mucho y en la guarde no quiso dormir nada de nada; siempre la acuestan con una niña que se llama Julia y creo que montan unas fiestas antes de caer roques que pa que, pero la de hoy fue tanta que tuvieron que separarlas , son un par de demonios, jeje.

Como novedad os contaré que ayer la pasé a la cama, ayyyynsss, mi peque se hace grande, la verdad es que tenía pensado esperar un poco pero el otro día que la castigué en la cuna porque estaba muy revuelta cuando subí había saltado a la cama y allí estaba toda pichi cantando, para que hubiese intentado bajar las escaleras, que no tenía puesta la barrera. El caso es que en la cama durmió toda la noche (que a mi ya me hacía falta), no sé si ha sido casualidad, ya os contaré qué tal hoy, aunque yo por si las moscas aún no he desmontado la cuna, que a esta niña mía le da un ramalazo y en dos días quiere volver a la cuna.

Marzo, que mal lo de tu marido, es por mucho tiempo??

Pau, bienvenida de nuevo, por cierto, te entrará tu barriguita en el traje de mariquita? hablábamos de repetir otra vez este año, como lo ves?

Sobre mañana avisadme que ya sabeis que me han quitado el internete de la tienda, de todas formas depende de cómo esté mi maridín, no sé yo si podrá ir a trabajar.

Y con esto y un bizcocho.... ya sabeis cómo sigue, la menda se va a la cama.

Tamaña.

X
xinyao_9605680
3/2/10 a las 11:42

Hola
No sé si alguna me podría ayudar. Sabeís de algún sitio donde den clases de preparación al parto privadas? Vivo en oviedo y sólo he encontrado un sitio en gijón...
Muchisimas gracias y saludos a todas

A
an0N_798468999z
3/2/10 a las 14:58

Clinica cecchini y centro médico asturias
Hola chicas me gustaría saber si a alguna de vosotras os han llevado el embarazo en la clínica cecchini y habeis dado a luz en el centro médico de asturias.
Os agradecería me puedieraís contar vuestra experiencia.
Hace un día que estoy en el foro, hoy necesito de vuestra información, pero aqui estoy pa lo que os pueda ayudar.
Un gracias muy grande a todas.

M
mariya_9338757
3/2/10 a las 23:40

Respuestas a dudas varias
Voy rapidito que estoy haciendo puré.

Cachito, cuando nació Sofía en maternidad no ponían pendientes, por lo visto antes sí lo hacían pero dejaron de hacerlo, en Ventanielles, mi matrona ya nos dijo en las clases de preparación al parto que ella no los ponía así que se los puso una amiga de mi hermana que tiene una joyería, todo un show por mi parte, me fui al cine para no verlo, el internado, no se me olvidará en la vida y que mal lo pasé toda la película pensando en mi piquiñina, encima era la primera vez que me separaba de ella. Me enrollo, así que resumiendo, si tu matrona no los pone, busca una joyería que ahí los hacen, creo que también en las farmacias, Salea, tu pones pendientes??

A las dos chicas nuevas, perdón pero no me acuerdo de vuestros nombres, a la que preguntaba por la Dra Cechini: yo llevé el embarazo por la seguridad social y di a luz en Maternidad pero fui a hacer alguna eco con Carmen y la verdad bastante bien, en la de las 20 semanas, se esmeró muchísimo explicandomelo todo, la 4D, bien pero no volvería a hacermerla allí, demasiado caro para el resultado. Pero bueno, la verdad es que en general muy bien, es un encanto.

Sobre las clases de preparación por lo privado, creo que Marzo tiene razón, esa Elena (no me acuerdo del apellido) es matrona, yo la conozco porque es íntima de mi tia y creo recordar que mi hermana hizo las clases de preparación al parto con ella, o iba en la SS con ella y también fue por privado. Tiene la consulta en la calle La Lila.

Un saludo.

M
mariya_9338757
3/2/10 a las 23:44

Salea!!
Que ayer tu Roci y mi Sofi estuvieron jugando juntas en el parque, bueno, más bien, la tuya pintaba niñas en el suelo y la mia se las garabateaba, pobre Roci.

Un beso.

X
xinyao_9605680
4/2/10 a las :31

Muchisimas gracias
Mañana mismo voy por allí a preguntar. Te lo agradezco mucho.
Saludos

A
an0N_798468999z
4/2/10 a las 14:46

Gracias
Muchas gracias salea2, es que tengo seguro privado y no ss, por eso queria conocer opiniones.

A
an0N_798468999z
4/2/10 a las 14:48

Gracias
Muchas gracias marzo30, es que tengo seguro privado y quería conocer opiniones. A ver si Moniquina lee mi mensaje y me cuenta algo.
Chao, un besito.

G
ghita_8601401
4/2/10 a las 23:10

Mujeres que leen...
Una mañana, el marido vuelve a su cabaña después de varias horas de pesca y decide dormir una siesta.

Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide salir en la lancha.

Se mete lago adentro, ancla y lee un libro.

Se acerca un guardián en su lancha, se aproxima a la mujer y le dice:

- Buen día, señora. ¿Qué está haciendo?

- Leyendo un libro -responde ella. (Piensa:¿No es obvio?)

- Está en zona restringida para pescar -le informa él.

- Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo.

- Sí, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en cualquier momento, tendré que llevarla y detenerla.

- Si hace eso, le tendré que acusar de abuso sexual -dice la mujer...

- ¡¡¡Pero ni siquiera la toqué!!! -dice el guardia.

- Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en cualquier momento.

- Disculpe, que tenga un buen día, señora.

Y se fue...


MORALEJA:

Nunca discutas con una mujer que lee...Sabe pensar.


BESOS PARA TODAS.

A
an0N_798468999z
5/2/10 a las 13:45

Muchas gracias
muchas gracias moniquina, poco a poco estoy viendo las cosas más claras. Seguro que más adelante te enviaré un privado para preguntarte más cositas.
Un besin.

G
ghita_8601401
5/2/10 a las 17:19

Vale, roc, ya lo pillé: tú quieres que escriba un rollazo, ahí va!!!
Pues aquí seguimos, como siempre...

Currando, corriendo, limpiando, currando, corriendo, comprando, currando, corriendo, cocinando, currando, corriendo, planchando...

Ays, qué dura la vida de las mamás medio currantes, medio marujas... ¿medio mamás?
Es que Llara lleva unos días que cuando voy a recogerla, me dice Mamá, quita, me rechaza!!! y me da tanta penina...
Enseguida se le pasa y me abraza, pero... Ay, qué mal lo llevo...

Mi peque ya está muy grandona, y eso que es tipo "tirillas", jeje, pero bueno, pasamos un poco de gastroenteritis que nos dejó esmirriadillos, y ahora está recuperando de lo lindo, no gano pa darle de comer, jeje, se le junta la merienda con la cena!!!

Ya duerme en su habitación, en la cuna, eh? no como vuestros mocetones, y tiene más vicio de chupete que cuando era un bebé, ahora los llama "el asul" (azul), el "maillo", (amarillo), el del "moquito" (un día le vió una manchina y le dije que sería un mosquito )
Es una charrana de agarrarse, lo charla todo y no calla ni debajo del agua . Se pasa el día cantando en su idioma, y de vez en cuando dice "Cachis mar" o "oño, oño", vamos, pura cultura, jeje

Se va a disfrazar de "sita oja" (caperucita roja), a ver si consigo ponerle la capucha de la porra...

SEguimos leyendo etiquetas y esperando que llegue abril para repetir la analítica, aunque llevaremos un batacazo, por eso no quiero animarme demasiado ...

Hala, dedicado a Roc, con todo mi cariño, ahí va este pedazo de testamento...

¡Y que no me entere yo que no lo lees todo, todo, eh? Que las mujeres que leen, son de temer... ¡PIENSAN!

Jejej


Besos

A
an0N_830571199z
7/2/10 a las 23:34

Hola chicas
Necesitaba que me hechaseis un cable, a ver si alguna conoce un buen fisioterapéuta del suelo pélvico en Avilés, Oviedo o Gijón (aunque vivo en Avilés). Es lo que me aconsejaron para rehabilitar el suelo pélvico pero no tengo ni idea de adonde acudir

A
an0N_830571199z
8/2/10 a las 16:55

Hola raneh
gracias por contestar. Verás es que después del parto me diagnosticaron prolapso de útero leve, vamos que la pared de la vagina que sostiene el útero se ha quedado como un acordeón y por consiguiente el útero también se cae. El ginecólogo me dice que esto es debido a una mala calidad de mis músculos perineales pero yo creo que mi parto ha sido muy bueno, pero el expulsivo lo han hecho en plan salvaje (nadie me orientaba a la hora de empujar para evitar todo lo posible el desgarro, no tuve epistomía, sino desgarro y encima me aplicaron la maniobra de Kristeller, es decir, la ginecóloga que estaba allí empujó con su codo para que me hijo saliese más rápido). El parto fue buenísimo, no sufrí excesivamente y no quise epidural y desde luego que repetiría la experiencia sin ella. Lo malo fue el postparto y ahora que estoy mucho mejor quiero tratar el tema del prolapso, porque creo que hay técnicas que lo pueden mejorar y me han dicho que lo mejor es que visite a un fisioterapéuta del suelo pélvico (yo no sabía ni que eso existía).

M
mariya_9338757
8/2/10 a las 23:39

Buenas noches
Un día menos para el viernes, yuhhuuuuu!! que me quedo de vacaciones, ole, ole y ole, aunque no sé para que me alegro tanto si en dos días estaré a moco tendido porque ya han pasado.

Sofía ha tardado seis días en encontrar el camino de su cama a la nuestra, el domingo por la mañana abro los ojos y me la encuentro a mi lado diciendo: buenos días mami, ya me depeté, casi me la como. Aunque casi me la como también ayer, pero en otro sentido, cuando apareció a la 1 y media de la mañana.

Chicas, hacemos una quedadita el jueves o viernes para organizar los carnavales? Iremos el lunes a Gijón? vamos a ir de mariquitas? tendremos que vernos en Ikea para hablarlo, no?

Pues dicho esto me voy a recoger la cocina, ayynnnnsss, que pereza, estoy oyendo mi cama que dice: vennnnnnn, vennnn conmigo ya verás que a gustito vas a estarrrrr.....

M
mariya_9338757
9/2/10 a las 9:40

Holita
Si me di cuenta de que tus vacaciones eran la próxima semana, pero no te preocupes que hacemos otra fijísimo que para una semana que puedes venir, no te vamos a dejar escapar, yo creo que hablo en nombre de todas cuando digo que tenemos muchas ganas de veros a Gabriel, a ti y a tu barriga (a ver si es para tanto, jeje)

Besos.

M
mariya_9338757
9/2/10 a las 11:49

Que suplicio...
Le he quitado el pañal a Sofía esta mañana: el primero en la frente, pero no en sentido literal, jejeje y desde las 10 y media no lo ha vuelto a hacer. De las 11 para aquí la siento cada 10 minutos, la pobre está tan harta de mi que ya no se quiere sentar. No inventarán una pastillita mágica que les haga levantarse y na mañana y trasss!! todo solucionado?

M
mariya_9338757
9/2/10 a las 12:20

Ya van dos
La verdad es que hoy está muy poco meona, la última vez que lo intenté lo dejé por imposible cuando la cambié 4 veces en una hora!! me quedé sin ropa de andar por casa para ponerle.
Ahora anda detras de mi lloriqueando, tengo cacaaaaaaa, tengo pissssssss, me leleeeeeee, ayuda mamáaaaa. Voy a dejarla un poco para que le moleste.

Pal dijo que jueves o viernes, dependía de su madre, yo estoy los dos días de mañanas así que me da igual, lo hablamos, vale?

Ayyy, no he hecho nada en toda la mañana con la puñetera OP, toda la mañana mirando para ella, creo que voy a cambiar de operación y voy a empezar a prepararla para OT a ver si ganamos algo de pasta.

Besos.

Acaba de venir a la cocina igual que una kurda, caminando con las piernas que no las podía abrir más y un moco verde que le llegaba hasta la boca: tengo moooocoooossss!!, Ay Dios, si se asoman los servicios sociales ahora me retiran la custodia fijo, fijo.

M
mariya_9338757
10/2/10 a las 21:20

Atención, atención!! a quien pueda interesar: quedada!!!!
Día: Mañana 11 de febrero de 2010

Lugar: Dónde siempre, vamos, en Ikea

Hora: A la de siempre, sobre las 5 (Raneh, prometo, prometo ser puntual, jejej)

Queda dicho.

Besos.

M
mariya_9338757
12/2/10 a las 23:11

Que no, que no y noooo!!!!
Por qué me hacen esto los cantajuegos? que me dejen en paz que no voy a ir, será porque saben que mi hija es su mayor fan?? Me han mandado 4, si, 4 correos diciendoq eu van a hacer otra sesión a las 12 y están todas las primerísimas filas vacias.

Voy a bloquear la página de ticketespress porque al final pico y me parece una pasada gastar 135 en mes y pico para verlos, joer, ni que fueran los Rolling.

Por cierto ya estoy de vacances

M
mariya_9338757
23/2/10 a las 10:56

Buenos días por la mañana
Ya he agotado mis vacaciones , para no variar no me han sabido a nada y eso que no paré: el lunes y martes de carnaval, miércoles y jueves recluida en casita, viernes y sabado escapadita a esquiar, además el sábado salimos con la Cenicienta por Oviedo, aunque llegamos al humo de las velas, como dice mi madre.

El viernes tuvimos un episodio paranormal en casa, Sofía se despertó llorando y diciendo mira, mira, mira!!, lleva a su padre a la habitación y le enseñaba la cama: mira, mira,miraaaa y su padre, que hay nena? y ella: ese, ese, eseeeeee y señalaba para la cama vacía toda convencida de que había alguien o algo, y para más cague dice: vino a mi camita a verme y es malo, es malísimo . El papi dice que no sabía si cogerla y echar a correr o que hacer, así que empezó a hacer aspavientos encima de la cama y decir: fuera, fuera, vete de la cama de Sofía. esa noche, como la mayoría se vino a dormir con nosotros. La verdad es que pensandolo a la luz del día piensas que tontería, estaba soñando, pero de noche un respigo me dio, no os voy a engañar.

Hoy me he planteado empezar en serio con la OP, lleva toda la mañana sin pañal, el primer pis en el vater y los otros dos..... ya se sabe por dónde.

Pau, yo solo tengo recuerdo de una contracción de Bh, o lo que creo que fue, pero que yo no me enteraba de la misa a la media, que a día de hoy aún no sé si cuando llegué al hospital había echado el tapón o lo llevaba conmigo.
Si te sirve de consuelo, yo ultimamente me organizo fatal, siempre lo tengo todo manga por hombro, aunque creo que es directamente proporcional a lo que enreda Sofía, antes la tiraba en el corralito y la pobre no decía ni mu en toda la mañana pero ahora no hay quien la pare, además creo que eso mismo influye en mi cansancio nocturno, antes aun hacía algo por la noche pero ahora entre que salgo a las 10, llego a casa, la acuesto y ceno me dan las 12, conclusión: oposiciones, que es eso???

Pal, que tal la gastro? supongo que si Nico estuvo malo no subisteis a la nieve, no? los viruses se quedaron en tu casa, el la mía ni asomaron aunque con el gripazo que tengo casi agradezco que no me haya tocado todo junto para empezar a trabajar.

Bueno nenis, voy a ver si logro hacer algo con mi casa, que entre que siento a Sofía en el vater, la entretengo y luego le cambio los pises varios que se hace por encima no me da tiempo a na.

Z
zoraya_5285608
23/2/10 a las 11:47

Hola me presento
soy de gijon y estoy de 25 semanas d embarazo.os puedo preguntar algo?en la eco d las 20 mi peke pesaba 250 gr y en la 23 q me mandaron repetir 450.me dicen q es pekeño y la semana q viene repito eco.os acordais vosotras del peso?estoy preocupada...respecto al tema colegios si hay alguien de aki y la puedo ayudar...un saludo.gracias

Z
zoraya_5285608
23/2/10 a las 11:52

Hla
he escrito pero me ha salido muy abajo,jeje.soy de gijon y estoy de 25 semanas.en la eco d las 20 mi bebe pesaba 250 gr y en la 23,me la mandaron repetir,450 gr.la semana q viene vuelvo.estoy preocupada.os acordais del peso d los vuestros en estas semanas?respecto al tema coles si hay alguien d aki y la puedo ayudar....besos

M
mariya_9338757
24/2/10 a las 12:21

Ole, ole y ole por mi niña
Que ha hecho caca en el orinal ella solita. Estaba en la cocina y viene y me dice: mami quiero caca y yo pensando, claro como las otras 500 veces de la mañana, de todas formas le bajo la ropa y le digo, ala, pues vete y sientate. Cuando la oigo enredar por el salón y voy, tachán, ahí estaba!! Le he cantado campeona, me la he comido a besos y le he dado una porra como premio.
Seguramente mañana más dura será la caida pero hoy me ha dado animos para seguir con la OP

Por cierto, buenos días por la mañana.

M
mariya_9338757
3/3/10 a las 21:15

Aquí xhalmencita, que no escribe pero os lee
Como siempre no tengo tiempo a nada, vaya estres de vida que llevo, no me tocará la lotería para poder dedicarme a la vida contemplativa?

Sofía está para comersela como siempre, que voy a decir yo, ahora le da por cantar la canción de Nena Daconte y se pasa todo el día: tenía tanto que darte, tantas cosas que contarte, tenía tanto amoooooorrrr, guardado para tiiiiiiiii. Que memoria auditiva tiene, es escuchar una vez las canciones y ya se las sabe.
En la OP sigue progresando adecuadamente, la semana pasada hizo caca dos veces en el vater, ayer pis y caca en la guarde y hoy pis. Yo no me agobio, si estoy en casa le quito el pañal y si salimos se lo dejo puesto, lo único es que no paro de poner lavadoras.

La semana pasada, un par de días después de contaros lo del malo, malísimo que fue a medianoche a ver a Sofía a la cama, estoy limpiando arriba y la oigo subir las escaleras diciendo: mama, mami, lo rompió el chico malo, lo rompio el chico malo, y yo le digo: que chico malo nena? y me dice:el que está sentado en el sofá . Esta fue la ultima incursión que hicieron los poltergeis en mi casa, despues se fueron a tirar cubiertos a media noche a casa de Pal, jeje.

Sobre la quedada, yo puedo mañana o pasado, vosotras direis aunque si lo planeais sobre la marcha avisadme al móvil que sino, no me entero.

No tengo nada más que contaros, espero que el pequeño Ru se ponga bueno pronto y me alegro que todas las lentejinas, que de lentejinas ya no tienen na, estén bien.

Besos a todos los peques y para vosotras también.

M
mariya_9338757
7/3/10 a las 14:07

Roc
El registro está donde el cívico, al lado de los juzgados, yo tuve que ir a por la partida de nacimiento de Sofía y me lo dieron allí.

Que suerte que podeis hacer una escapadita, yo tambien quierooooo y quiero jartarme a marisco y comer percebes.

Voy a terminar la comida, hoy un arrocito blanco que tengo a la peque mala, empezó a vomitar a las 7 y paró a las 12 que se durmió, al final solo echaba bilis y a la pobre le salieron hasta unos puntinos rojos en la cara de los esfuerzos.

Creo que se acaba de despertar, voy a ver cómo está.

M
mariya_9338757
9/3/10 a las 10:12

Felicidades consu!!!!!
Pero que calladito que te lo tenías y claro, con lo bien que te conservas como para adivinar que eres un año más..........madura, jejejeje.

Pues na, que muchas felicidades, que cumplas muchos más y que nosotras lo veamos, y que Ru te cante muchas veces el cumpleaños feliz aunque sea coaccionado.

Besos

M
mariya_9338757
9/3/10 a las 11:01

Me tomo nota
Ya voy a ir apuntando en el calendario los cumples de peques y jovencitas??? jeje, así como dice Marzo el día que el post se muera lo comienzo así para tenerlos todos presentes.

Que gracia ayer leyendo lo de las uñas, debe ser el gen masculino poruqe Sofía no tiene problemas para que se las corte, pero mi suegra y mi cuñada siempre dicen que cuando se las tenían que cortar al papá de la criatura la casa se convertía en un campo de batalla y tenían que placarlo porque no se dejaba ni para atrás.

Lo de los pendientes, pulseras y demás es normal, bastante saben ellos si son para niños o niñas, sólo saben que les ahora les gusta y ya se encargará la sociedad de enseñarles que no son para ellos, que cultura más tonta tenemos, si hubiesen nacido en un poblado de sabe Dios dónde estarían llenos de pearcing, supercollares y pìntura por todo el cuerpo y no pasaría nada.

Sofía sigue durmiendo , habrá vuelto el espíritu del lirón a mi pequeñina? Supongo que será porque aun está hecha polvo de la gastro del domingo, aunque he de reconocer que últimamente duerme estupendamente.

Uy, que me enrrollo y se me quema la carne guisada.

M
mariya_9338757
9/3/10 a las 12:39

Reivindicación!!!
Esta semana quedar cuando querais, estoy de tardes , pero la próxima volvemos a quedar, no me importa el día, lo que vosotras digais, que últimamente andamos contracorriente, joliplas!!

M
mariya_9338757
10/3/10 a las 11:25

Buenos días
Mi peque se acaba de despertar, la gastro la tiene matada, lleva desde el domingo sin comer así que vamos a ver que me dice la pediatra que será basicamente nada de nada.

Roc, yo que te hacía comiendo una mariscada allá por terras galegas... bueno por lo menos pasasteis el día.

Por cierto chicas, necesito saber si en maternidad dejan pasar a las ecos a un acompañante cualquiera o tiene que ser necesariamente el papá de la criatura, alguna lo sabe????
Ah, que la que va a hacer la eco no soy yo, jejeje, que lo sepais.

Besos.

M
mariya_9338757
11/3/10 a las 11:57

Sorpresaaaaaaaaaa
Tengo una noticia que daros: pronto tendremos un nuevo miembro en el foro y antes de que vuestra imaginación vuele libremente y os lleve a ideas equivocadas os diré: que voy a ser tia!!!!!! Mi cuñada, la hermana de Fran está embarazada como de 5 semanas, la mayoría ya la conoceis de alguna quedada, ha dicho que en breve empezará a pasarse por aquí así que ya os irá contando ella.

Jejejeje, vaya susto que os he dado, eh? Lo que os pregunté ayer es porque su marido no puede ir a la eco la próxima semana y adivinad quien va a ir con ella.....

Cambiando de tema, Sofía sigue mala, ayer la pediatra sólo nos dijo que si no mejoraba en dos días habría que hacerle un cultivo de heces para ver de que virus se trataba, no sé... la pobre sigue sin probar bocado, esta mañana no quiso el biberón, desde el sábado a la cena solo se comió el lunes el puré, está a base de mini biberones así que me veo plantandome mañana en el centro de salud o urgencias. Me paso el día pellizcandola para ver si vuelve a rápido el color ,a su sitio que me toco muy cerca un caso de deshidratación en un niño de un año y la tuvo tan cerca que cuando lo subieron a urgencias lo ingresaron directamente en la UCI infantil,

Roc, yo sólo utilicé el Dni para que mi madre pudiese abrirle una cuenta a Sofía, cuando nació solo te pedían el libro de familia pero a los pocos meses cambio y era obligatorio o bien el DNI o bien el número de identificación fiscal.

Uy me pide un bibe, luego sigo.

M
mariya_9338757
12/3/10 a las 9:17

Pauuuuu felicidadesssssss!!!
Porque es una chica excelente,
Porque es una chica excelente,
Porque es una chica excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
y siempre lo seráaaaaaaaaaaaaa

Qué, está dándo Cloe señales de nacer el día de tu cumple?? Mira que el día tiene muchas horas y puede darte la sorpresa en cualquire momento, eh?
Bueno pues nada, que disfrutes mucho de tu cumpleaños y que te den un montón de besos, achuchones y algún regalín, que siempre presta.

Besos.

M
mariya_9338757
14/3/10 a las 11:17

Hola, holita!!
Ya tengo a Sofía casi recuperada, va comiendo más, aunque de cacas aun anda un poco blanda, lo malo es que ahora está en esa fase de postenfermedad que incluye mimos, perretas y lloriqueos por igual, uff, no acaba de decirme: mamá quiero agua y ya está: quiiiiiierrrroooo aaaaaguuuuuaaaaa, aaaaaaaguuuuuuaaaaa, primero en tono exigente y luego llorando. Intento no desquiciarme mucho porque ya he pasado más veces por ello y sé que después de una convalecencia de días siempre pasa, pero a veces uffffff.... Señor, dame paciencia.
A su favor diré que a pesar de las diarreas continuamos con la OP aunque con el pañal puesto y la pobre lo pidió un montón de veces.

Roc, así que de incognito por el facebook, es que cuando vi tu solicitud solo te había confirmado Pal y pensé que era alguna amiga de ella que se le había ido la pinza y me había agregado, casi te ignoro
Yo no lo utilizo mucho pero lo tengo puesto para que todo lo visible unicamente lo vean mis amigos, que yo reconozco que alguna vez he cotilleado de gente que conocía y estaban como amigos de amigos, jejejeje.

Bueno, voy a hacer la comida, guisantes con jamón, hace mil años que no los como y se me apetecen.

Besos.

G
ghita_8601401
21/3/10 a las 23:30

Hola chicas!!!
Aquí aparezco, después de mucho tiempo sin escribir, pero os leo, eh? Os leo, casi, casi todos los días...

Sigo atentamente los embarazos, los exámenes de las "niñas grandes", la letra que sale en el sorteo de los coles, los regalos del día del padre, los postres de Roc, y los cotilleos!!!

Yo no tengo mucho que contar, ando igual de liadilla que siempre, con nuestras cosas, ya sabéis.
Para no variar de tema, os cuento que este mes le repetimos a Llara la analítica para ver cómo va la alergia de Llara.
Espero daros pronto alguna buena noticia...

Ya seguiré contándoos alguna batalla, que ahora me voy pa la cama, tengo a mi santo esposo viendo la serie esta de antena 3, de Miguel Ángel Muñoz,, Piel azul, o algo así, y me están dando una congoja, todos tan místicos y tan misteriosos, que paso de seguir aguantándolos, jeje, me ponen nerviosa!!!

Besos a todas

M
mariya_9338757
24/3/10 a las 9:01

A la porra
Media hora escribiendo para que se me borre, ayyyyy

M
mariya_9338757
24/3/10 a las 10:00

Marzo
Te copio y pego un trozo de la Nueva España del sábado:

El pasado martes los responsables de Educación efectuaron el sorteo de letra para casos de empate de varios alumnos en la puntuación, en la que se tiene en cuenta la cercanía al colegio del domicilio familiar o el centro de trabajo de los padres, la escolarización en el colegio de hermanos o el nivel de renta. Cuando se produzca un empate y haya más solicitudes que plazas se solventará atendiendo al sorteo. Tendrán prioridad los solicitantes cuyo apellido comience por las letras LS. El plazo de presentación de solicitudes se prolongará hasta el próximo 30 de abril. Los padres deberán presentarla en los centros que elijan como primera opción.


Si no me equivoco en caso de empate escogen cuyo apellido comprende entre la L y la S, así que estás de enhorabuena, yo al final ni por zona (el corte está justo en la calle de atrás, y eso que solo hay 5 minutos andando hasta el cole, vaya puñeta), ni por apellido, ni por leches en vinagre, pistonudo. Que será de nuestra vida el año que viene.....

Por cierto, alguna sabe algo del colegio San Ignacio (Jesuitas)? Es que es nuestra segunda opción, ya que me queda muy cerquina de casa y del trabajo.

Un beso.

M
mariya_9338757
24/3/10 a las 10:30

Bienvenida cloe!!!!!
Me alegro que las dos esteis muy bien, seguro que eres una preciosidad y tus papás y hermanín estarán encantados contigo.

Un beso muy fuerte para los cuatro.

M
mariya_9338757
24/3/10 a las 10:36

Marzo, rectifico
Vuelvo a copiar y pegar, que los apellidos no son los comprendidos entre L y S, sino cuando el primer apellido empiece por LS:

Sorteo público para resolver empates en el procedimiento de admisión del alumnado en centros docentes no universitarios públicos y privados concertados del Principado de Asturias para el curso 2010/2011.

Según se recoge en el acta de la sesión celebrada el 16 de marzo de 2010, a las 10:00 horas, en la Sala de Juntas de la Consejería de Educación y Ciencia, el resultado del sorteo público y único previsto en el procedimiento de admisión de alumnado en centros docentes no universitarios públicos y privados concertados del Principado de Asturias para el curso 2010/2011, ha sido el siguiente:

Dos primeras letras del primer apellido: LS
Sentido de la ordenación alfabética: de Z a A.

G
ghita_8601401
24/3/10 a las 16:56

Bienvenida cloe!!!
Bienvenida, preciosa, y enhorabuena para tus papis y tu hermanín, jeje

Anda, que al final no te hiciste mucho de rogar y casi llegas para ser el regalo del día del padre!!!

Espero que estéis las dos muy bien, y que pronto veamos por aquí una foto y una crónica detallada de tu llegada!!!

MUCHOS BESOS, PAUUUUUU

Nonovi y Llara

M
mariya_9338757
29/3/10 a las 13:08

He vuelto!!
Pero ahora no me puedo parar, he estado sin el internete, por el cambio de telefonica a vodafone.
Solo quería saludaros, a ver si por la noche entro con más calma.

Besos.

M
mariya_9338757
1/4/10 a las :21

Ecooo, ecoooooooo!!!!
Ala, Raneh, ya oyes mi eco también, que aquí las currantas no nos podemos ir de puente porque alguien tiene que levantar el pais.

Ahorita me voy a ver el final de Misery y pal catre que mañana ye día de escuela, que dice mi madre.

Besos.

PD: a las interesadas os hago saber que mañana me encontrareis de 15 a 20 horas en mi lugar de trabajo, por si quereis hacerme una visitilla.

G
ghita_8601401
1/4/10 a las 10:23

Enhorabuena, pau!!!
Me alegro mucho de verte por aquí contándonos las novedades, jejeje, seguro que estás taaaaan entretenida...

Qué bien que el parto fuera rápido y al final nada de cesárea, eh?
Espero que te recuperes enseguida de la epi, que es engorrosilla al principio, y luego a correr!!!
Ay, qué te voy a contar de la teta, que unos porque no se enganchan y otros porque no se sueltan, jejeje.
A ver si lo consigues, ya que tienes bastante leche, pues aprovechas, pero si no se puede, tampoco te agobies, no? Igual Cloe te sorprende y en dos días abre una bocaza...

Y Gael, hecho un paisanín, qué mayor, eh? Seguro que al no llevarse demasiado tiempo entre ellos, lo lleva bien y no tiene nada de celos de Cloe, yo creo que al ser parecidos de edad compartirán más los juegos, los amigos, todo, y tú estarás supercontenta y ellos más.

Esperamos veros pronto, guapetones!!!

G
ghita_8601401
1/4/10 a las 23:24

Chicas, donde estáis???
Pero bueno, que hasta Pau y la pequeña Cloe vienen a saludarnos y vosotras de procesiones de Semana Santa y dejando que esto decaiga

Muy mal

Besos para todas y arriba!!!


Nonovi

M
mariya_9338757
4/4/10 a las 9:20

Up, up
Buenos días por la mañana.

Besos.

M
mariya_9338757
4/4/10 a las 11:04

A quien madruga dios le ayuda
Señorita Roc, que no escriba no quiere decir que no madrugue, hombre, creo que no tanto como vosotras, pero para mi las 9 ó 9,30 es madrugar.

Nosotros hoy iremos por la tarde a Luanco, que voy a hacer de okupa en el trastero de mi suegra y voy a llevar cosas varias que he estado empaquetando: cuna, Loola, cambiador, Arrue..... buaaaaaa!! que penita que me da tener que guardarlo, con lo pequeñita que era mi niña y ahora se pasa el día cantando las divinas y pidiendome que se lo ponga en el ordenador:

Nadie pasa de esta esquinaaa
aquí estamos las divinaaaassss
porque somos gasolinaaaa
gasolina de verdaaaadddddd

Pero que malo es tener una prima de 10 años, mirad que cosas le enseña a mi bebé.

Jolin, me estoy dando cuenta de que hacía un montón que no me paraba a escribir.
Sofía lleva la OP estupendamente, por lo general pide siempre el pis y la caca (aunque no lo distingue) y es raro que se le escape aunque alguna vez tenemos algún desliz, en casa está simpre sin pañal y aunque para salir se casa se lo pongo en cuanto llegue un poco de calorcito, se acabó definitivamente.

De salud está bastante recuperada despues de dos supergastro con más de 38 de fiebre en 15 días, pero se me ha quedado como un limiaguín, que dónde ella ya era mucho pues os podeis imaginar. Además le van a hacer las pruebas de la celiaquía, no creen que lo sea pero como su tía lo es y mi suegra es portadora pues se lo van a mirar, a ver si las gastroenteitis vienen por ahí. Prubina mía, que el día 13 la tengo que llevar a que la pinchen, supongo que irá mi madre con nosotras porque yo me mareo con las agujas y solo pensarlo en ella me pongo mala.

Pau, que tal la benjamina? y el peque como lo lleva? Que ganas de veros, bueno, y al resto también que hace un montón que no quedamos,por cierto, esta semana estoy de mañanas..... , no digo nada más.

Besos.

M
mariya_9338757
4/4/10 a las 13:04

Bienvenida lapeke
Yo estoy entre Oviedo y Mieres aunque di a luz en Maternidad. Aquí hay alguna chica de Langreo que ha dado a luz en Riaño (una hace unos 10 días) así que ellas te podran decir. Si no me equivoco creo que ninguna ha ido a Mieres. De todas formas espera un poco a que esto se normalice que la mayoría de la gente está de vacances y esto está un poco parado.

Un saludo.

G
ghita_8601401
8/4/10 a las 12:45

Holaaaaa!
Buenos días a todas, chicas!

Qué tal os va? Ya veo que casi todas ocupadas, con exámenes, currando, la casa, los peques, la teta, jeje

Bueno, solo entro un momentin a leeros y veo que las mamis recién y las premamis de mellizos andan algo agobiadillas.

Un besote grande para las dos y mucho ánimo

Pau, seguro que la teta se te va dando cada vez mejor, no te desanimes con el sacaleches, que es un rollo pero seguro que Cloe enseguida se engancha y te olvidas de él pa siempre (yo lo usé desde que acabé la baja de maternidad hasta que Llara cumplió un añin, vamos, que sé de lo que hablo )

Y Marzo, cielo mío, todo eso que cuentas de andar agotada, de no tener fuerzas para nada... ¡me pasa a mí al final del día y te garantizo que no llevo dos "mocetones" en la barriga como te pasa a tí...
Eso que te pasó ayer fue un ataque de hormonas de las más cabroncillas, jeje, que te hacen verlo todo fatal, fatal.
Pintar se pinta en una tarde, si la habitación de Gabriel no llegara a tiempo (que no va a pasar porque aún falta bastante) hay unas camitas chulísimas en ikea por tres duros y si no tienes montadas las minicunas, pues marido fuera de la cama grande y niños dentro y ¡a correr!

No te agobies, guapa, que ya verás qué guapísima vas a estar en un mes, en plena forma y con tus tres churumbeles!!!

Muchos besos para todas

M
mariya_9338757
12/4/10 a las 9:54

Buenos días in the morning
Qué tal el finde? Yo me lo he pasado fitty-fitty, el primer fifty limpiando, vaya jartada el sábado por la tarde, mandé al papá y a la niña en amor y compañía al parque para porder darle bien a la bayeta, luego una visita al telepizza y a las 10 a disfrutar de partido, jejeje, visca barÇa!!!!
El segundo fifty, mucho más recreativo, ayer fuimos a pasar el día a Lastres, que el abuelo se ha comprado una lanchuca para ir a pescarnos calamares y fuimos a estrenarla aunque al final no pudimos salir porque la mar estaba un poco picada. Mi padre está empeñado en que me saque el título de patrón de barco para poder llevarlo y como ya sabeis que a mi no se me pone nada por delante pues me lo estoy planteando.

Me estoy empezando a poner un poco (muy muy) tensa por lo del análisis de sangre de Sofía, mañana a las 8, 15 como un clavo en el centro de salud. Al final van conmigo Fran y mi madre, yo creo que no voy a poder entrar, pufff, sólo espero que pase rápido.

Marzo, como vas? ya estás menos estresada, ya sabes que el efecto de las hormonas es muy malo y en tu caso doblemente malo. Ya has pintado? Yo si algo necesitas ya sabes.

Pau, como va la piquiñina? se ha arrancado a comer? y Gael que tal lo lleva?

Sergi, te puedo asegurar que el sitio de quedada supersecreto no tiene ningún peligro, eso sí, el finde ni te acerques porque hay overbooking.

Ayyy, que desastre soy, pongo la verdura para hacer puré al fuego hace media hora y me acabo de dar cuenta que encendí el fuego que no era, ya decía yo que tardaba mucho en subir el pitorro.

Besos.

M
mariya_9338757
12/4/10 a las 10:14

Tranqui, tronca
Yo me tiré desde la semana 37 con el el cuello del utero permeable un dedo y ya sabes que a Sofia la sacaron a falta de un día de la 42, así que ese indicio es de poca importancia.

Que mala suerte la caida pero no me extraña que te pusieses nerviosa, que a mi no me dan miedo lo perros pero los pitbull no me gustan nada de nada, me ponen un poco tensa.

Oye, ahora con la fisura te mandaron reposo o algo? o haces vida normal?

Otra cosa, que yo soy muy mañosa pintando, mi casa la pinté yo asíq eu si necesitas encinto, pinto y te limpio después, eh?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir