Foro / Maternidad

mamis de julio 2010

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 16:08
K
kendra_5919000
16/2/11 a las 21:30

Buenas noches chicas
Pues hoy me ha dado tiempo de desearles buenas noches..
Chicas y no os preocupéis por que los bebes aun no gatean..me he pasado por el post de mamis de mayo y junio y están igual que algunos bebes de julio..que son vaguetes

reinus mi hijo tiene 17 años...ya esta mayor ...
por cierto el viernes viene su novieta a comer a casa y la chiquita esta a dieta y quiere comer ensaladas..me podéis ayudar con ideas a ver que le preparo que este bueno y sean ensaladas también tengo pensado hacerle alguna carne asada..


como os dije que estaba de cotilla por otro post y he copiado algo que leyo una mami de junio acerca de gatear..

ahhh y ella y yo coincidimos en que pusimos a nuestros bebes en el suelo..mucho suelo


EL GATEO


El gateo permite crear conexiones entre los hemisferios del cerebro, así pues cuando el bebé gatea coordina sus movimientos de tal manera que el brazo derecho va sincronizado con el pie izquierdo y el brazo izquierdo con el pie derecho (patrón cruzado), esto es posible gracias a que la información es pasada de manera rápida de un hemisferio al otro, como se sabe, el hemisferio derecho controla los movimiento de las extremidades izquierdas de nuestro cuerpo y el hemisferio izquierdo controla los movimientos del lado opuesto. Cuando ambos hemisferios trabajan de manera coordinada es posible realizar movimientos en simultáneo con ambos lados del cuerpo como por ejemplo pasarse objetos de una mano a otra o tomar apuntes cuando estamos escuchando una clase. Este tipo de conexiones no sólo permitirá adquirir destrezas motoras y movimiento sino también permitirá el desarrollo de diferentes funciones cognitivas.

Por otro lado cuando el bebé gatea, recorre diferentes superficies y texturas, esto permitirá desarrollar la sensibilidad táctil de los dedos y de la palma de la mano, lo que favorecerá el agarre de objetos pequeños, coger correctamente el lápiz e iniciar con éxito el proceso de escritura.

Además de ello es necesario saber que el gateo favorece los procesos de convergencia y acomodación visual, esto permite focalizar correctamente un objeto y saber a qué distancia está y dónde se encuentra ubicado (nociones cerca-lejos), es decir que gracias al gateo hemos aprendido a resolver problemas tales como superar obstáculos, librarnos o pasar sobre ellos, realizar juegos de encaje, rompecabezas y cualquier problema que requiera la orientación espacial.

En consecuencia, el gateo permite adquirir procesos y habilidades importantes para el futuro del niño, es importante estimularlo pero tampoco forzarlo, si su bebé aún no gatea, no se alarme, pues todos los niños tienen un particular ritmo de desarrollo, a veces los niños que gatean más temprano tardan más en caminar, pues les parece más fácil y rápido que mantener el equilibrio caminando. Lo importante es que el niño se desarrolle con normalidad y que asiste a todos sus controles pediátricos.

¡Importante!

No olvide: Respete el ritmo de aprendizaje de su niño, no lo presione, el desarrollo es un proceso evolutivo, no una competencia.

Besicos y que descanséis..pasad buena noche

Ver también

M
maral_9077297
16/2/11 a las 22:57

Tengo sueño
pero la enana se ha empeñado en esrtar de cachondeo como una loca y no para de cantar, chillar reir...no se q la pasa chicas esta alteradisima...para mi q esta nada ya y ha cogido una cocacola....sin darnos cuenta jejejejeejjeej

buenas noches a todas, y suerte a las q tengais problemillas para dormir

K
kendra_5919000
17/2/11 a las 8:24

Buenos días chicas
como habeis pasado la noche?'

cabaren Carla siguió durmiendo toda la noche..espero que si..

Liam como sigue de la gastroenteritis?parece ser que hay una pasa pro que he leído que hay muchos bebes y no bebes con vómitos y diarrea..también pueden ser los dientes..

Helena me alegra que no halla sido anda lo de tu suegro...

reinus paciencia con el mayor y lo de llevar a psicoterapia es una buena opción


besicos para todas..entro mas tarde

A
aurita_6106020
17/2/11 a las 10:00


Entro rapido ahora, para felicitarle el cumplemes a Carla!!!
Es que igual luego se me olvida...
Chicas, cómo vais?? Cristi no nos has contado nada de la revisión! A Luis le tocaba una vacuna hoy también no??
Yo os contaría algo de Liam, pero lo único que sé es que ayer le acosté a las 20:30, y su padre y él siguen durmiendo... Vaya par tengo en casa!

Bueno, gracias por vuestros comentarios en el facebook, me hacen mucha ilu!!! Hata luego.

N
najate_8462012
17/2/11 a las 10:12

felicidades carla
Solo entro un segundo para felicitar a Carla por su cumplemes!!!!

Reme dale un beso de mi parte!

Luego entro, un beso y buenos dias atodas!

M
maral_9077297
17/2/11 a las 15:30


felicidades Carla, ya vamos quedando menos.

Helena q envidia, entre tu, Cabaren y ahora tamb Jai, me poneis los dientes largos, q es eso de dormir de 10 a 10 (si no es mas), ojala os dure q asi me voy esperanzando yo jejejejejej.

entraba para felicitar y subir el post q nos perdemos, animos Helena en el curro, q ya sabemos q el primer dia es el peor.

L
lyn_9078360
17/2/11 a las 15:39

Muchas gracias!!!!
Por las felicitaciones chicas, Nose me ha hecho mucha ilusión el post que le has dedicado a Carla, mil gracias....

Pues si, otra que ya tiene los 7 mesecitos, que rápido pasa el tiempo, verdad??

Bueno chicas, entro rápido, porque me voy al gym..

Reinus, como va tu niño?? Te he leido lo que me cuentas y no se que consejo darte porque tiene que ser difícil..lo único que pienso es que supongo que tienes hablar mucho con él y escucharle (que supongo que lo haces mucho) y no se ir observándole...ya nos contarás si te decides preguntarle al grupo de psicólogos....mucho animo guapa...

Helena, espero que vayas bien en el trabajo..ya nos contarás..

Con el tema sueño, lo de ayer sólo fue un espejismo,jejejej, hoy se ha vuelto a levantar 3 veces, pero bueno yo me conformo con que una noche nos dejara descansar.....

Lo dicho que me voy a sudar un poquito, hablamos esta tarde o por el facebook.

Besitos

A
aroma_5655512
17/2/11 a las 22:31

Feliz cumple mes carla
Felicidades Carla

Felicidades tb helena por Carlos vaya dormilona eh? que guay no desesperes poco a poco

Bueno y el resto donde anda, no tiene nadie nada que contar?

Yo con Luna seguimos mal con el tema sueño y es que yo no se le que le pasa xq se nota que no l duele nada solo que le cuesta mucho dormir y que solo se duerme si le doy el pecho ella no mama pero se tranquiliza y se duerme pero bueno paciencia y paciencia

Nada mas chicas voy a echar un ojo al facebook que seguro que alli si hay novedades

Un besito y buenas noches

N
najate_8462012
18/2/11 a las 8:37

felicidades adriana
Buenos dias

Pues eso muchas felicidades Adriana, ya estas hecha toda una mujercita jajaja

Ahora sólo faltan para pertencer al grupo de los 7 meses Luis y Sara los benjamines del grupo!

Hoy hemos dormido fatal, ayer se tomo su bibe de 210 con un poco de pecho antes y despues de dejarla reposar y que echara el eruptito la dormí sin problemas en los brazos. Como siempre me quede un ratito con ella asi para que cogiera fuerte el sueño y luego la pase a la cuna. No se dio ni cuenta y me fui supercontenta a dormir pero a las 2 horas despues se desperto llorando y me fue casi imposible volverla a dormir. Tenia el pañal bien, no tenia gases ni hambre... en fin que no se que le pasaba pero añl final tuve que ponerla en la cama con nosotros Pero hoy como entro antes en el curro porque hago jornada intensiva me he tenido que levantar a las 5 asi que entre unas cosas y otras no he dormido mas de 3 o 4 horas seguidas

Respecto a la vacuna Prevenar 13 no se la he puesto todavia pues me dijeron que hasta el año hay tiempo
Pero veo que decis que hasta los 15 meses no toca ninguna vacuna mas pero a mi a los 12 años le ponen otra por la Seguridad social a vosotras no? Si no recuerdo mal segun la cartilla le toco a los 2 -4-6-12-18....meses
Jai, noseque que sois de la misma provincia que yo, ¿ no lo teneis asi vosotras?
Bueno chicas que tengais un buen viernes luego si puedo me conectare otra vez.
Un beso

N
najate_8462012
18/2/11 a las 8:39
En respuesta a najate_8462012

felicidades adriana
Buenos dias

Pues eso muchas felicidades Adriana, ya estas hecha toda una mujercita jajaja

Ahora sólo faltan para pertencer al grupo de los 7 meses Luis y Sara los benjamines del grupo!

Hoy hemos dormido fatal, ayer se tomo su bibe de 210 con un poco de pecho antes y despues de dejarla reposar y que echara el eruptito la dormí sin problemas en los brazos. Como siempre me quede un ratito con ella asi para que cogiera fuerte el sueño y luego la pase a la cuna. No se dio ni cuenta y me fui supercontenta a dormir pero a las 2 horas despues se desperto llorando y me fue casi imposible volverla a dormir. Tenia el pañal bien, no tenia gases ni hambre... en fin que no se que le pasaba pero añl final tuve que ponerla en la cama con nosotros Pero hoy como entro antes en el curro porque hago jornada intensiva me he tenido que levantar a las 5 asi que entre unas cosas y otras no he dormido mas de 3 o 4 horas seguidas

Respecto a la vacuna Prevenar 13 no se la he puesto todavia pues me dijeron que hasta el año hay tiempo
Pero veo que decis que hasta los 15 meses no toca ninguna vacuna mas pero a mi a los 12 años le ponen otra por la Seguridad social a vosotras no? Si no recuerdo mal segun la cartilla le toco a los 2 -4-6-12-18....meses
Jai, noseque que sois de la misma provincia que yo, ¿ no lo teneis asi vosotras?
Bueno chicas que tengais un buen viernes luego si puedo me conectare otra vez.
Un beso

Queria decir a....
queria decir a los 12 meses no a los 12 años

A
an0N_849793399z
18/2/11 a las 9:45

Buenos dias de viernes!!
Buff!! Q de trabajo acumulado!!!!
A ver x donde empiezo... FELICIDADES, ADRIANA!!! Espero q paséis un buen día!!

He estado liada entre médicos, trabajo y demás. Sigo con la regla aunque en menor cantidad... Menos mal...
Ayer estuvimos en el cabezólogo de Jorge, en la primera revisión. Nos dijeron q va genial, q si tuviese la cabeza con la forma q tiene ahora (por sí mismo, sin haber llevado casco) q tendría una cabeza "normal". Le agrandaron el casco xa seguir dejándole espacio y nada más, a volver en 3 semanitas. Haciendo limpieza se móvil he encontrado una foto en la q tendría unos 3 meses. La subo al grupo de FB xa q veáis como tenia la cabeza...

El disfraz no va, de momento... Ya os contaré...

Jai!! He leído bien??? Cuánto durmió Liam ayer??? Como está de la gastro? Y los piños? La foto q te puse es del 10 de enero (más o menos). Ahora tiene los dos fuera pero van despacito. Le has tocado para ver si "pincha"?
Jorge con las gastro perdió peso y sube muy despacito. No creo q llegue ahora a los 9 kilos... Pero crecer crece, así q no me preocupa.
Novedades del pequeno Lucas?
Lo de la guarde, Jorge lo lleva genial. Se adaptó muy bien pero es q le da igual todo. Todo le parece bien. Ayer me encontré con un amigo de su papi en la puerta del súper al q el niño no "veía" desde q nació. Le dije q si podía tenerle en brazos mientras yo entraba a comprar unas cosas y se lo di y el otro tan pancho. No dijo ni mú y cuando salí me sonrió y ya. Así q si le llevo a la guarde como si me le llevase a trabajar. Todo le parecería bien... De todas maneras, lo q cuentas de tu guarde no lo veo normal. En la mía el desayuno funciona distinto. Hoy x ejemplo le he dado de desayunar en casa y llego a la guarde, le digo q ha desayunado y ya está. Le dan la comida un poco antes y punto. Si no ha desayunado en casa se lo dan ellas pero no se plantean nada y "juzgan" nada y en la agenda me preguntan cosas o me cuentan si ha dormido inquieto o si ha tosido, pero siempre cosas objetivas, sin dar su opinión salvo q yo se la pregunte.

Cuki, como haces las fajitas? A mi me encantan pero como no tengo tiempo hacemos las rápidas: relleno congelado del mercado. Buenísimo! Lo metemos en tortillas y le echamos guacamole (tb. Mercadona) y queso rayado. Mmmmm!!! Lo del niño capullo que pellizcó a Adriana... es q dan ganas de coger a los padres y decirles 4 cosas!! Niños sin domesticar y padres q los pierden de vista, o lo q es peor, que les da igual!

Cabaren, cada vez q leo q te vas al gym me das una envidia!!! Yo a ver si puedo empezar la dieta... Enhorabuena x el sueño de Carla!! Se está haciendo mayor!!! Aunque a la noche siguiente no repita, eso demuestra q es capaz de hacerlo y ella misma le irá cogiendo el gustillo...

Reinus, quiero mamitis x un día!!! Q sigo echandole sobre mi y me sigue mandando a la mierda y encima le echo en la cuna y cuando llego al salón y miro la cámara ya está sopa!!! Q tal con tu nene? Has hablado con él? Has probado el truco q te dije xa descongelar los purés y q queden bien?
Lo de la cita xa el chat... Mira q yo soy tecnológica pero no sé si voy a ser capaz de chatear con 10 personas a la vez...

Helena, Q tal el primer día de curro? Supongo que entre saludar a la gente y todo eso se pasaría más rápido. Aunque te han dicho por ahí que el primer día es el peor... siento discrepar... por eso te mando mucho ánimo para este segundo día, que ya es parte de la rutina, la gente ya no te saluda igual y ya es un día "de verdad"... Cómo lo ha llevado Carlos? Después de la buena noche... estaría super descansado!! 13 horas??? Madre mía!! Jorge el máximo han sido 11 y últimamente se queda en 10... Con quién le dejas para trabajar?
Y cómo sigue tu suegro?? Jorge ahora de mete el chupete al revés en la boca para morder la parte de plástico. Yo creo q los de arriba deben de andar cerca...

Nose, receta de ensalada rica: canónigos, salmón en tiras (Mercadona), anguriñas, tomates cherry y aguacate. De salsa, la misma q te han dado ya: aceite, vinagre, miel y mostaza. Buenísima!!!
Tu niño parece todo un hombre en las fotos!! Me ha hecho recordar cuando yo conocí a mi familia política y fui a comer con ellos muerta de vergüenza!!!
Q susto la caída de Paula, no? Jorge se dio ayer un coscorrón contra la pared y es q es quitarle el casco y lanzarse contra lo q pille para rascarse... Y esta vez eligió la pared...
Quiero ver esa foto de Paula con la barra de pan!!!

Michisara, yo no le daría importancia a q Sara aguante poco sentada. Cada nene lleva su ritmo y puede ir mas adelantada en otras cosas. Yo no tengo prisa xq Jorge gatee porque se q cuando lo haga me hará ilusión pero tb tendré mas preocupaciones y tendré q vigilarle más así q no hay prisa, a su ritmo y cuando el quiera, aunq con lo vago q es...
Lo de los dientes, a Jorge le salieron los dos de abajo con 6 meses pero van muy despacio, vamos, q yo creo q cuando empiezan a babear con 3 meses sí es verdad q están con los dientes pero tardan mucho en despuntar y luego en crecer. Jorge aun no tiene los dos fuera del todo, creo q no llega ni a la mitad...

Miludiez, a lo mejor Luna tb está con los dientes y por eso está rara. Mi consejo es q no cedas durante la noche y no des luces (salvo imposibles) ni hagas nada q le haga pensar que ya no es de noche... pero vamos, a q yo creo q serán unos días y luego recuperará su ritmo normal. Suerte!!

Cristi, Sva, dónde estáis?? Os echamos de menos!!

Rubiita, bienvenida si te quedas y si sólo son visitas esporádicas, pues bien recibidas son!!!

Las que habláis de "pasa de gastroenteritis", qué es una pasa? Porque para mí una pasa es una uva seca... en qué idioma es otra cosa??

Besos a todas. Q tengáis un buen día!!

A
aurita_6106020
18/2/11 a las 9:56

Buenos días!!!
Feliz Cumplemes Adriana!!!
Chicas que tal??? como habéis dormido???
Helena qué tal tú primer día de trabajo? Mirego ande andas?
Rubita, he visto el vídeo de yashira, al principio se queda impactada pobre... jejeje
Miludiez, estás apañada si la peque te usa de chupete....
Patricia, lo de las vacunas, a mi también me sorprendió, luego miraré la cartilla pero a mi me sonaba que tenía que haber alguna más!
Reinus lo de súbete a bordo es una tontería de Fisher-price en el facebook, si tienes suerte puedes elegir un juguete, yo creo que es más un timo que otra cosa, pero por probar...
Y el resto que? Como os va?
Liam está bastante apagado pobre, no quiere comer, el suero le da un repelús que estoy por ir a la farmacia y preguntar por aquel que comentó mirego. Ayer a la hora de acostarse, lo pasó fatal, tenía la tripa súper dura y no paraba de "airearse", pero nada venga a llorar...
Es que tampoco vomita constantemente ni hace mucha caca, solo lo hace una vez al día (a lo grande), y es o una cosa o la otra... me voy a volver loca
Después de este rolllazo os dejo que voy a trabajar un poquitín!

K
kendra_5919000
18/2/11 a las 12:57

Hola chicas!!
Entro que estoy liada en casa..medio os he leido.. mas tarde entraré por que me he dado cuenta que habéis contado mucho

entre para crearle el post a Adriana..ufff y en eso que estoy escribiéndolo y veo que la Paula se pone de pie y se queda agarradita de una sola mano pedazo de susto me di...esta niña como que va a ser precoz..será como al tía que empezó a caminar a los 9 meses..

Michisara: lo que a mi me dijo la pediatra es que si queríamos podíamos ponerle cuatro vacunas o tres o una
decidimos ponerle las cuatro que son:
3 meses 1 dosis de prevenar
5 meses 2 dosis de prevenar
7 meses 3 dosis de prevenar

y la última entre los 12 meses y los 18 meses


Rubita: Bienvenida seas..oye he visto el vídeo de Yashira y esta grandisima..niña para tener reflujo esta muy bien alimentada


besicos





K
kendra_5919000
18/2/11 a las 13:10

Se me olvidaba
mirego gracias por las recetas..

estoy diciéndole todos los días a mi hijo que me las baje del móvil..que yo no sé hacerlo..y aun estoy esperando a ver si hoy si lo hace..
bueno pero me dice mi hijo que no son novios..que solo son amigos con derecho a roce..lo que hay que oír..
ya me siento mayor y todo


Michisara:aunque sean del mismo mes los bebes de una semana a otra evolucionan mucho así que tu tranquila..si Sara es la mas pequeña..

Cuki lei que a Adriana la pellizcaron..que fuerte...

Jai como sigue Liam..?? y sus dientecillos que tal..


me voy que paula ya se aburrio de desmontar el puzzle y ahora otra a vez a ponerse de pie..y ahi si que se me descoñ.. la niña..
entro mas atrde

L
lyn_9078360
18/2/11 a las 16:09

Felicidades adriana!!!
Un besito para esa niña guapa!!!!!

Como siempre entro de prisa y corriendo que me voy al gym jejejeje

Mirego, que casualidad que yo tambien he comido fajitas, pero esta vez las del mercadona, cuando las hagos yo, pues refrio pimientos y pollo, vamos que no tiene mucho truco....
Lo que dices del gym, la verdad es que estoy muy contenta, pero tengo que ponerme en serio con la dieta, y es que desde que le doy le pecho, tengo siempre un hambre, que no me contengo. Siempre pensando en comer lo que más calorias tenga , por dios, que yo siempre he tenido mucha fuerza de voluntad!!!!
He visto las fotos de Jorge, del antes y el después y se le nota bastante. Que bien, verás como después os alegrais de habérselo puesto....
Por cierto Mirego que son las anguriñas?? Perdona, pero es que por aquí no lo había escuchado en mi vida
Que gracia me ha hecho lo de la gastroenteritis pasa, yo tampoco se lo que es....jajajajaajajaj

Helena, me alegro de que tu primer día te fuera bien, ya supongo que todo será rutina...

Jai, como sigue Liam?? El pobre aún no se ha recuperado del todo,,,,verás como este finde se recupera del todo.

Bienvenidas, Marta y Rubita, he visto las fotos de las dos y son guapísimas.....estamos aquí para lo que queráis.

Michisara, a las 5 te has levantado?? Madre mia, espero que descanses este fin de semana. Y lo de pasar malas noches, te entiendo perfectamente....
Nosotros hoy ha sido creo la peor de todas, cada hora y despues a partir de las 6 cada 10 minutos lloraba, pero la pobre hoy es que estaba con muchos moquitos y no podía respirar bien...me daba una penita.LLevo todo el día echándole suero, menos mal que no llora mucho.


Nose, has visto la ensalada que te he puesto en el facebook, la verdad es que está muy buena.
Cada vez que te leo, dicendo que Paula gatea y que se pone de pie, lo flipo!!! Vamos Carla no hace eso, ni de coña, jejejeje, te entiendo que tienes que llevarte unos sustos...pero bueno a partir de aquí es lo que nos queda...
Que gracia me ha hecho lo de tu niño:con derecho a roce,

Reinus, Miludiez, Sva, Cristi, como estáis hoy??

Muchos besitos a todas

M
maral_9077297
18/2/11 a las 20:53

Entro
chicas os he leido ya todas q ya me habia quedado atrasada. Primero Felicidades Adriana ,Mirego genial como lleva Jorge la cabeza, Jai a ver si Liam termina de recuperarse, es normal una vez al dia.
Mama de Lola, bienvenida, si te quedas seras bien acogida, y rubita (creo) si te quedas tamb pues un placer.

Siento ser hoy escueta, pero no me encuentro nada bien, sueño, cansancio psiquico y fisico, dolor de barriga, cabeza, (malestares de regla)...Ainhoa en sus trece duerme muchas horas pero a acad rato se despierta y ahy q adorarla y Alberto pues ahi estamos, intentando ayudarle de todas las formulas posibles, lkuego el capullo se averguenza de su comportamiento y no quiere q nadaie se entere ( q morro tiene).

Bueno buena noche y buen finde semana.

Ah mirego Ainhoa tamb coge y muerde el chupete al reves pero desde hace tiempo...

K
kendra_5919000
18/2/11 a las 21:20

Buenas nochessss

Chicas entro a saludaros..estoy agotada y eso que no trabajo..chicas no sé como lo hacéis vosotras que trabajáis y cuidáis a vuestros bebes ..sois unas maquinas


Bienvenida a marta creo que asi se llama..bueno la mami de lola

Cuki tu avatar me sonaba mucho igual que tu nick..te lo iba a preguntar pero siempre se me olvidaba..entonces coincidimos en el foro de embarazo..pero yo entraba en las mamis de junio


Chicas sabéis alguna vitamina para la memoria..es que se me olvida todo ..

Entrando en materia..mi pobre Paula se sentó mal y perdió el equilibrio se fue de espalda no alcance a cogerla..vaya ostiaco que se dio...me sentí mala madre


Gracias cabaren por las recetas..

comentaros que prepare de primero una ensalada de aguacate con tomate y cebolla
de segundo carne asada con guarnición de patatas fritas

ya vendrá en otra ocasión y le preparare yuca...

La chica es muy maja y hasta le regalo un muñeco en forma de león a Paula,me pareció un detalle muy tierno

Mirego la cerveza va muy bien,para cuando uno pierde tanta sangre y unas vitaminas ayudan y mas que tu vas a millon,chicas que eres muy apañada para todo...


Cabaren. el gimnasio que bien me gustaría bajar esos kilillos que tengo demás..y a mi también me da por comer mas de la cuenta ahora que estoy lactando..


ya se me olvido lo que leí...chicas que no es coña lo de mala memoria que me toca hacer varios post para poder escribiros..y no quedar como mal educada y egocéntrica

ya entro nuevamente

K
kendra_5919000
18/2/11 a las 23:11

Aqui estoy nuevamente
Reinus: sobretodo paciencia con alberto..y que este fin de semana te relajes y descances..Ainhoa hasta que se acostumbre..paciencia al cuadrado...
Que pases un muy buen fin de semana..por cierto cuantos años tiene Alberto?
sabes los niños con buen fondo son mas fácil en ser influenciados hacer cosas incorrectas..mi hijo a Dios gracias nunca me ha dado dolores de cabeza..siempre ha sido buen estudiante y muy respetuoso..pero el año pasado se junto con unos chicos de su antiguo colegio.. se escaparon del colegio saltando la pared del patio..cuando me lo dijeron..no me lo creía y sus profesores todos extrañados por que JAMAS se hubieran pensado que mi hijo haría eso..pero ellos mismos me lo dijeron que esas compañías no le hacían bien..

Mipeque:espero te halla quedado una sonrisa bien linda Como le fue a iker en al revisión.??


Cuki:siii ahora quiere estar parándose en todos lados,si aun pierde el equilibrio con facilidad y ahora se le da por quererse poner de pie..me alegra que Adriana no halla llorado y que la vacuna le siente bien..Que bien con su primera palabra...el padre estará súper orgulloso

Paula no me dice ni mu ..esta va a tardar en hablar


Martama: que biennn que duerma del tiron..como lo has logrado?'

helena:Espero que este día de trabajo no halla sido tan agotador..al menos ya estarás a estas horas disfrutando a Carlos..que debe dar mucha penita dejarlos..

Jai:Pobrete Liam debe tener gases..y por eso llora..le duele el estomaguito..ahora no caigo en lo que hay que hacer para ayudarlos y que no les duela tanto..buscare y te lo digo..

mirego. que bienn el casco ha hehco su trabajo y en tan poco tiempo..me alegra mucho..pobre Jorge hay que proteger las paredes y suelos para que no se hagan daño estos peques

mi niño aunque parezca un hombre solo tiene 17 años..que para mi es mi niño me imagino que le dará vergüenza..pero trato que se sienta cómoda y le doy confianza..

Miludiez: Yo recuerdo que la matrona me lo decía que los bebes utilizan el pecho de chupete..además se tranquilizan ..
y yo es que veo a Paula y me enternece ..

Rubita:espero que yashira este mejor..

Sva:como esta Luis?


Bueno chicas hasta mañana y que paséis un buen fin de semana...besicos

M
maral_9077297
19/2/11 a las 15:31

felicidades luis
empiezo a coger ritmo con el grupo de facebook, no me di cuenta q las fotos y cosas del grupo solo se ven en el grupo , q torpe estoy ultimamente.
Deciros q sigo un poco de bajon, pero es el cansancio mas q nada, ya veo q van entrando cada vez mas enanos en la normalidad del sueño, yo cada dia lo llevo peor no hay manera de q aguante mas de dos horas seguidas en la cuna, se despierta y no es capaz de dormir otra vez...chicas se q es paciencia y paciencia pero la tengo bastante agotada...y no quiero tampoco caer en la rutina de meterla en mi cama pero es q si no no aguanto, estoy q me caigo de sueño...pero luego os leo y veo q cada vez van durmiendo mas y me animo, .
Comn Alberto chicas oslo me queda mucha constancia y constancia y constancia...pero si q es cierto q a veces me falta mas ...constancia con el y ese puede ser el problema pero creo q es entendible...pq cuando ya le veo un poco mejor como q mle dejo mas espacio y ahi es cuando se vuelve a despistar, ingenua de mi q pienso q ya esta resposable .

Chicas perdonarme q no personalice pero no me siento con muchos animos, he entrado y os he echado un rollo q paque, perdonadme porfi, pero me he deshogado un poco.
Solo preguntar por Liam, q tal sigue, felicitar a Luisito en su cumplemes 7, y un saludo y abrazo al resto, buen finde chicas...aunq no personalice sigo leyendo...q no os pierdo el rastro

L
lyn_9078360
19/2/11 a las 16:18

Hola a todas
Pues nada aqui estoy que en breve voy a dormirme una pequeña siestecita, porque estoy muerta. Esta noche lo máximo que ha dormido seguido Carla han sido 1 hora y media, como os dije tiene muchos moquitos y la pobre no puede respirar muy bien. Le estoy echando mucho suero. Ya veo que todas del sueño andais muy bien, menos Reinus y yo, no???

Cuki, que bien que Adriana ya habla algo, no??? Yo estoy deseando que esta diga algo ya...

N

L
lyn_9078360
19/2/11 a las 16:22

Perdon
Pero he enviado el mensaje anterior antes de terminarlo


Pues nada aqui estoy que en breve voy a dormirme una pequeña siestecita, porque estoy muerta. Esta noche lo máximo que ha dormido seguido Carla han sido 1 hora y media, como os dije tiene muchos moquitos y la pobre no puede respirar muy bien. Le estoy echando mucho suero. Ya veo que todas del sueño andais muy bien, menos Reinus y yo, no???

Cuki, que bien que Adriana ya habla algo, no??? Yo estoy deseando que esta diga algo ya.... Que bien que hayas podido dormir hoy tan bien...

Nose que detalle tuvo la "amiga" de tu hijo, no??? Espero que os lo pasarais bien la cena...

Jai como sigue hoy Liam??

Reinus, mucho ániño, yo te entiendo perfectamente, estoy muerta, y a veces entra ese bajón. Verás como de un día para otro empiezan a dormir del tirón....mira Carlos que ya duerme como un rey.....

Chicas, que me voy a dormir un ratito, después nos vemos por el facebook

A
aurita_6106020
19/2/11 a las 21:53

Entro rapidito!
Feliz cumplemes Luis!!!
Siento haber tardado tanto, pero es que hoy hemos estado en el ZOO!!!! jejejeje
El peque se encuentra mucho mejor, come mejor, aunque no como antes, poco a poco. El tema del sueño sigue siendo una "mini tortura", aunque ahora que está mejor le dejo llorar más hasta que se duerme. Qué rápido se acostumbran a lo bueno...
Os he leído por encima, y he visto que no hay ninguna baja (me refiero a peques pachuchos)

Ah! a las que preguntabais qué significa PASA: aquí en catalunya lo usamos mucho para referirnos a un contagio "masivo", por aquello de tú me lo pasas a mí, yo se lo paso a fulanito, fulanito se lo pasa a... No sabía que fuera no se usaba!

Bienvenida mami de Lola! a ver si ta vamos viendo por aquí.

Cuki qué guay que la peque ya se suelte con el habla! Ahora a repetírselo mucho y que se le quede!

Chicas os dejo que voy a cenar un poquitín, y luego me viciare con algunos capítulos de Crónicas vampíricas! Alguién sigue la serie? Yo la veo en series yonkis jejeje

Muchos ánimos a todas! Reinus, sobretodo no desesperes...

M
maral_9077297
20/2/11 a las 14:35

Hola chicas
hoy parece q me he levantado bastante mejor, entre q he dormido algo mas, por q ainhoa se puede decir q hoy se aportado medianamente bien., y ha salido el sol, me he ido con el mayor de paseo y aprovechando para hablar, y me da pena q se atan tonto y se deje influenciar tanto, a ver q pasa poco a poco cambiando tacticas en casa...jejejeej...q dificil es esto ser padres, y cuanto mas mayores peor.

Veo q no hay demasiados cambios desde q entre la ultima vez, a siq poco q deciros, salvo q me alegro un monton de q Liam este mejor, eh Cuki y q bien q Adriana ya empiece tamb a parlotear...

Pues hoy bajare al pàrq con Ainhoa despues de la siesta para montarla en el columpio de bebes q todavia no lo ha probado y tengo ganas, a ver si nos respeta el sol y no se marcha pq hace un dia muy bueno aqui en madrid.

Chicas normalmente Ainhoa se come la verdura q da gusto, bueno pues hoy a parte ha dejado el babero limpio (me entendeis verdad???) la culpa una cuchara q le he comprado en el mercadona de silicona q es la bomba, de verdad, a lo mejor ya la habeis probado vosotras, a ver q tal con la fruta, y encima le sirve de mordedor,.
Os podeis creer q lleva desde las 8 en pie y la tia aqui esta sin pegar ojo....digo comera y se dormir pues nada , q duerma rita q ella esta haciendo pedorretas y no se q le esta contando al paquete de toallitas.

Bueno abracitos a todas ( Nose, Mirego, Helena, Miludiez, Cris, Cabaren, Cuki, Sva,Michisara, Jai, Cuki y a las nueva tamb, mam de lola y rubita) tengais buen dia voy a echar un vistazo al facebook a ver si ha novedades. y gracias a todas por animos y demas

N
najate_8462012
20/2/11 a las 19:05

Hola chicassssssssssss
Hola a todas y bienvenidas a rubita y mamá de lola!!

He leido un poco a todas para ponerme al dia que a la que no entro en un par de dias la de cosas que me pierdo jajaja

Jai que bien que has definido lo que quiere decir " pasa" yo no lo hubiera hecho mejor! Y es que es verdad aqui en cataluña lo decimos como algo de lo mas normal y no habia caido que quizas en otras comunidades no se utiliza esta palabra jajjaa. Espero que Liam vaya comiendo mejor. Precisamente este finde el hijo de mi mejor amiga estuvo malito con gastronteritis y me acorde de ti!

Cuki que envidia " sana " me ha dado al leer que Adriana ya se ha arrancado a decir sus primeras palabras! la verdad es que tengo unas ganas enormes de que Sara diga algo coherente, porque hablar en su idioma habla pero entenderla es otra cosa jajaja

Reinus y Cabaren si os sirve de animo, Sara este finde se ha portado como una niña grande y ha dormido sus 8 horas del tiron! Eso si siempre tengo que dormirla en brazos y luego la paso a la cuna. Espero que algun dia me pase como a Mirego, que la deje en la cuna y cuando vuelva a los 5 minutos se haya quedado dormida sola! por cierto la recuperacion de Jorge va fantastica quizas le podais sacar el caso antes de los 3 meses no?

Helena ya he visto que tu vuelta al trabajo va bien, me alegro mucho! Yo me acuerdo los hartones de llorar que me pegue los primeros dias y ahora hasta me rio de lo tonta que era, pues se queda con mi madre, pero te da una penica dejarlos...

Miludiez he visto las fotos de Luna con bañador y casi empaño el portatil con las babas, está monisima!! Por cierto donde le compraste el bañador'??

Noseque, ya veo los grandes progresos que está haciendo Paula!! Debes estar agotada de ir detras de ella para que no se haga daño! Es que cada etapa tienes sus problemillas que le vamos a hacer... Con respecto a la memoria a mi tambien me pasa, estoy como mas despistada y me tienen que repetir las cosas mas de 1 y de 2 veces En el trabajo tengo que apuntarm todas las tareas porque sino alguna fijo que se me olvida y antes todo lo guardaba en la cabeza,,,ay que nos hacemos mayores jajaa

mipeke como fue la revision de Iker? Espero que todo bien y Sva como le sientan los 7 meses a Luis??

Bueno chicas cuidaros mucho vosotras y vuestros bebes!

por cierto en el face he colgado fotos , ¿ pero como puedo colgarlas en el grupo? Es que solo me dejaban colgar 1 foto ¿ puede ser?

A
an0N_849793399z
21/2/11 a las 8:44

Buenos dias!!
Q tal la nochecita?? Yo no me puedo quejar. Aunq el lunes lo he empezado pelín mal... Hoy empiezo la dieta. Con la lactancia me quedé con casi 4 kilos menos q cuando me quedé embarazada. Pues hoy me he pesado y he recuperado esos 4 y 1,5 más!!
Debía de haber una oferta o algo porque no sé de donde he sacado tantos!! Objetivo: perder 8 kilos!!! Si no os importa, os iré contando mis progresos para motivarme...
Bueno, pues después de dejar al enano en la guarde y ver como uno de los de 3 años se despedía de su mamá con unos lagrimones q pa qué y un amargo "te quiero, mami" q casi se me escapa a mi la lagrima, veo q se me escapa el autobús. Carrerote hasta la parada. Menos mal q el busero se ha apiadado y me ha esperado... Y cuando subo: NO LLEVABA EL ABONO TRANSPORTES!!! ni dinero ni ná. Me ha dicho q pasase y q lo buscase tranquilamente... Y nada. Creo q debe de estar en el bolso q usé el viernes...
Asi q empiezo bien!!!

Luego intentaré personalizar. De momento:

Anguriñas: gula del norte. Vamos, los bichos esos falsos q anunciaba el Resines.

Cámara: yo tengo dos; una réflex automática q te hace quedar como Dios cuando la sacas (bueno, ya no tanto porque se ha masificado un poco el tema de las réflex y todo el mundo tiene una) y q es superincomoda y supergrande (de hecho aun no le he hecho ninguna foto a Jorge con esa) y una de bolsillo pero buena, q la tengo siempre a mano. Recomiendo esta ultima opción: una compacta y buena. Si puede ser, en función del presupuesto, una Panasonic con lente Leica (esto es fácil saberlo porque si es lente leica lo pone en le objetivo así q con miraría de frente se sabe). La mía costó 300 pero estoy encantada. Las hay Panasonic con Leica mas baratas pero pierden en grabación de video. Si miras modelos dime entre cuales estás y te digo.

Consejos para hacer fotos a los enanos:
- ponerse a su altura, es decir, agacharse y hacerle la foto desde su altura, no desde arriba como estamos acostumbrados
- hacer muuuuuuuuchas fotos iguales para poder elegir. Yo a lo mejor le hago 15 ó 20 de la misma escena. Luego elijo y borro las q no me interesan.

Con esos dos principios notareis q vuestras fotos mejoran. Cualquier duda, me decís.

Casco: lo tiene q llevar mínimo 3 meses xq la mejoría tan rápida indica q tiene la cabeza superblanda y si se lo quitásemos volveríamos a lo anterior rápidamente. Asi q toca esperar... Creo q el ultimo mes es solo para dormir...

Bueno, chicas, luego mas.

Besotes!!!

A
aurita_6106020
21/2/11 a las 11:29

Buenos días!
Hola chicas, que tal ha ido el finde???
Nosotros podemos decir que Liam está totalmente recuperado, otra vez se pasa el día gritando y con sus cosas!
Chicas veo que muchas pasais rapidito por el FB a saludar, pero el post qué? nos vamos a mudar definitivamente???
A las mamis currantas como se os presenta el día? Helena ya lo llevas mejor?

Reinus como has dormido hoy? la tuya no duerme, pero el mío no come naaaaaaaaa! me tiene frita, me voy a pasar diez años preparando bibes, en nada le tengo que dar pollo, pero es que el tío no se come ni la patata con zanahoria... Teneis algún truco porfa?¿

Cabaren, a ver que te dicen hoy en el médico de los moquitos de Carla!

Patricia que Sara duerma del tirón ya es un logro importante, lo de los brazos... Si la dejas en la cuna y te quedas al lado no se dormiría? Yo cuando el peque tiene un día tonto hago eso y le voy tocando la carita hasta que se tranquiliza y se duerme.

Cristi, tus sobrinas son muy guapas! y tienen pinta de ser más presumidas... jejeje Como está el peque? que pasó al final en la visita?¿

Celeste tu niña es la repera!!!! como se levanta la tía, es que aún no me lo creo, menuda va a ser! no me extraña que busques los barrotes esos que dices, pronto se te echa a correr!

Mirego vaya telita con lo del Abono.... Hay que darle un puntazo al conductor por esperarte y dejarte pasar! Lo de la cámara, yo tengo una Sony que no tira mal las fotos, pero es que a veces va muy lenta... Es que te hace mil historias cuando disparas, que si centrado de imagen, reconocimiento de caras y ajustes de no se qué... Además siempre tiro las fotos del mismo modo, es que tiene tropecientos para tropecientas cosas!

Cuki, sigue Adriana con la racha de sueño?
Miludiez, como estais? Luna está bien???

Bueno chicas, voy a trabajar un ratín!!! Muchos besotes a todas

L
lyn_9078360
21/2/11 a las 15:41

Como siempre,
entro rápido, para deciros que ya he llegado del pediatra. Me ha dicho que tiene un resfriado, pero sólo de vías altas. Para la congestión me ha mandado unas gotas, synalar infantil para que no se asfixie tanto, y nada más...
Le he preguntado por lo de no dormir y me ha dicho que bueno, que hay niños así sobre todo si están con lactancia materna. Me ha insinuado que habría algo para hacerla dormir más tiempo (creo que se ha referido a unos gotas o algo así) pero que si podía aguantar así, que mejor. Yo la verdad, que no he insistido, porque no me gustaría darle nada por ahora, así que nada, esperaremos un milagro una noche de estas. También me ha dicho que pruebe por la noche con una cremita suavita de verduras con algo de pollo, o jamon york, y después pecho, a ver si así aguanta más.

Y vosotras que?? Mirego, vaya como has empezado la mañana no?? Y al final que te ha dicho el del bus?? No pasa nada, pero la verdad que esas cosas dan un poco de verguenza.....
Oye mucho ánimo para la dieta, ya nos contarás cual es tu menú.Yo tengo que animarme porque me sobran unos 9 o 10 kilitos na más ni na menos, jejejejeje.

Ya veo que Liam está mejor, me alegro mucho. Y porque no come este niño?? Supongo que el día menos pensado se lo come todo,....

Bueno chicas,a la demás un beso muy fuerte, después hablamos, que como siempre me voy al gym a pegar botes, jejeje

M
maral_9077297
21/2/11 a las 16:09

Q tal el finde?????
aqui el sabado estuvo lloviendo y de frio, pero ayer mucho mejor solecito y buen tiempo, hoy a amanecido bueno pero a es o de la s12 se ha estropeado y cada vez a peor creo q va llover de lo lindo, al final no estrenmo el columpio...jejeej q iba para el parque y es cuando se ha empezado a poner negro.

Mirego q garcioso Jorge haciendo sus cositas, es q pnene unas caras l@s ti@s...le habras dado mil gracias al conductor, le tienes en el bote .Por cierto no recuerdo a ver leido nada de lo de los pures con el congelado...creo q aveces me salto algo ...repitemelo porfi.

Jai me alegro q Liam ya este genial...si q es cierto q no se q es peor si el sueño o la comida, pq Ainhoa solo l3e hace un poco de ascos ala fruta pero mucho o poco algo entra y el bibe no lo perdona...prueba a cambiarle als verduras, ponle quitale...no se juega con ellas y a lo mejor cuando le metas el pollo le hace mas...suerte y paciencia no hay de otra, si viviesemos mas cerca hariamos rotaciones con ellos...jejejejjeej.por cierto es precioso tu nene, q gracia con el perro.

Cabaren, me alegro q sea poca cosa lo de Carla, y lo de dormir pues no se, tu crees q se despierta por hambre?????????????. pq ainhoa yo cfeo q entre q es muy nerviosa y la boca, cada vez a peor.

Cris , guapisimas tus sobris...q bonitas son...

Michisara, Sara tiene tiene unos ojos preciosos tamb, me recuerdan a los de Ainhoa, los tiene tu marido claritos?

Cuki, Adriana es una muñequita, q preciosa estar.

Sva, q tal luis despues de su cumplemes.??????

Miludiez, q tal Luna?

Helena como sigue Carlos con el sueño, se mantiene....??

Martama, si q esta adelantada Lola con los dientes...

bueno chicas yo contaros q no hay mucha variedad con Ainhoa, q cada vez duerme menos, esta muy quejica, sigue con sus grititos q a veces abruman, no se cansa la tia, aye por la noche la tuve q dar apiretal pq estaba demasiado alterada no cojia bien el sueño y se despertaba entre soyozos y despues parece q quedo mas trankila pero a trompicones ya sabeis dos horas..., hoy ha echo tres veces caquita en principio no es mala supongo q es de la boca, esta hija mia me da q la va a echar toda junta. En la bañera ya se lo pasa genial, cazda vez le gusta mas...
animo a todas con las dietas, esta semana yo ya me lo noto, y mi marido a perdido 4 kilitos, claro a el le sobran muchos y se le nota mas y pierde mas claro, es una dieta disociada q creo q son las mas faciles de seguir y aguantarlas, tam me gustaria ir al gimnasio, pero eso un poco mas adelante q me encuentro muy cansada.

hasta luego chicas, ah ahora me voy a dar la necesidad o lujo como e mire de q me den un masaje ne la espalda q la tengo llenita de contracturas, a ver q tal.




A
aroma_5655512
21/2/11 a las 16:59

Hola y bienvenidas a las nuevas compañeras
HOLA CHICAS, jo que rabia habia escrito ya una parrafada y se me fue la pagina jooooooooooo como fastidia

Bueno os cuento antes de nada bienvenidas a todas las que se van sumando a este corralito, que bien que esto crece y crece

Bueno chicas, MI LUNA HA DICHO MAMA, y eso que normalmente dicen antes papa, pues no mi niña ha dicho mama y ahora esta todo el dia diciendolo jeje y yo estoy feliz por ello , perooooooooooo seguimos queriendo dormir solo en la cama con mama o en bracines y la verdad que a mi me encanta pero me da miedo que esta nueva moda se alarge y me veo asi a los 5 años con que ya veis una de call y una de arena

Reinus, esa cuchara que tiene de buena, xq me voy pa alla a comprarla ahora mismo xq luna come muy bien pero deja la mitad en el babero

Michisara el bañador me lo regalaron cuando nacio y es de la talla 1 año y como vi que no le vale ya casi y para el verano ni de coña claro esta pues decidio al menos ponerselo para hacerle unas fotos jeje

Noseque me imagino que Paula si es movida te deja para el arrastre y es que la mia es muy movida y estoy temiendo que empiece a gatear xq no veas

Mirego mucho animo, yo sino siguiera dandole el pecho me apuntaba xq esto no puede ser y no me apetece lucir lorzas y lorzas este verano

Martama2, es normal que ahora no te quedes con los nombres pero ya veras como poco a poco ya se te van quedando todos los nombres. Que adelantada va Lola con los dientes no?

Ah Reinus lo del masaje necesidad, nada de lujos que estos enanos nos machacan la espalda y lo primero tenemos que encontrarnos bien nosotras en todos los aspectos para hacer que ellos esten felices y bien (que bonito ha quedado verdad? que facil es decirlo

Buenos chicas al resto los enan@s estan preciosisimos y grandisimos

Como cada vez somos mas cada vez es mas dificil personalizar

Ah Jai que tal el vecino?

Besin a todas

K
kendra_5919000
21/2/11 a las 17:01

Buenas tardes
Chicas que tal el fin de semana???

reinus:para la próxima oportunidad Ainhoa estrena el columpio..Dicen que se ponen inquietos mas llorones y molestan mas por culpa de la salida de los dientes.
me alegra que tu marido halla bajado esos 4 kilos..
Y a disfrutar de ese masaje..espero que salgas relajadita del masajista


Cabaren:menos mal que no tiene bronquitis..cuando dijisteis de los pititos me asuste mucho..
si tienes un humificador ayudara a dormir mejor a carla..le subes la cuna con una almohada debajo del colchón para que la cabeza le quede un poco alta y respire mejor...y que beba agua..

lo de darle algo mas pesadito en la cena también me lo dijo la enfermera de Paula para que durmiera mas..pero esta niña con tal de que me coma algo ya quedaría yo satisfecha..

y una noche que ceno bien ..Paula aguanto mas horas sin despertarse..pero si quieren su tetica la pide siempre

que se mejore Carla


Hola marta de donde eres? por lo general hizo mal tiempo en toda España...
Que bien que Lola ya tenga otro dientecillo..

Jai que bien que Liam este me,pero nada que quiere comer..le costara un poco,siempre pasa que después de una gastroenteritis quedan inapetentes..hasta que vu8elven a comer bien..vi las fotos del zoo se ve que los disfruto...

Si al final lo vamos a comprar los barrotes que vi en ali bey..pero me escuece solo el precio pero por seguridad de ella misma vale la pena..

Mirego que bien que empieces al dieta..tu cuenta y asi a lo mejor otras nos animamos que yo tambien tengo unos kilillos de mas..pero lo mio es por comer tanto chocolate..habra que dejarlo
Cielo tu eres las que tienes las zapatillas de deportes que amoldan los glúteos...yo es paras saber si en verdad funcionan o solo es marketing...

que bien con el conductor del autobus que te permitió viajar..


y gracias por los consejos para hacer unas buenas fotos..

pobrete jorge..dejalo hacer sus cositas en privado

y es que a Jorge le luce todo lo que se ponga..se ve fantástico con su casco..


Michisara:me alegra que sara duerma sus 8 horas..Paula aun se me despierta en la noche a chuperretear su tetica,me imagino que me coge de chupete jajajaja
la edad que no perdona.. tanto en la memoria como en el fisico con paula estoy mas agotada que con andrés

Miludiez:esta divina tu nena en bañador..

Cristiivinas tus sobrinas..
un saludo a todas..que Paula esta gritando para que la saque del jumperoo

K
kendra_5919000
21/2/11 a las 18:07


michisara Paula no nada aun..así que esta igual que Sara..me voy entrare mas tarde..que se sale de la trona..

K
kendra_5919000
21/2/11 a las 21:21

Hola
Michisara: escribo de nuevo que leo lo que escribi y ni me entero yo misma
Que Paula no habla nada,pero que nada,esta igual que Sara..Ya hablarán y después no pararan de hablar

Cuki.Paula esta que se sale termino agotada..aveces quiero que se duerma para descansar..y después se me parte el corazón viéndola tan tranquilita durmiendo

Ahora si me voy a dormir..a descansar que chicas el trabajo de casa es el mas desagradecido por que según la gente uno no hace nada y yo no paro en todo el día..Por eso digo las que empezasteis a trabajar entre el trabajo los bebes y el piso ufff estaréis agotadisimas..


Antes de irme queria contaros que el viernes puse a Paula a dormir en su cuna( no sé si sabéis que hacemos colecho)..

Chicas que la Paula súper dormida y yo que no me podía dormir

Esperando que se despertara para pasarla a la cama..si hay bebés que tienen mamitis yo tengo hijitis..me pude dar cuenta que hago colecho es por que soy yo la que no puede dormir sin mi nena
Cosa que no me paso con mi hijo,el dormía en su cuna y después en su cama..muy independiente..
ahora si me despido..y que se mejore carla que pase una buena noche..
Liam que empiece a comer..
y los que no duermen en la noche que duerman sus 8 horas del tirón..

besicos

A
an0N_849793399z
21/2/11 a las 22:23


Chicas, siento no haber entrado antes a escribir, pero os he leído.
El viernes Jorge amaneció vomitado. El sábado también. El sábado noche vomitó el biberón justo después de tomárselo. El domingo bien y hoy en la guarde ha vomitado la fruta dos veces (le dieron más después de la primera vomitona y de esperar un rato) y esta noche ha vomitado la leche y sigue con arcadas. De repente le da la tos y empieza con arcadas sin que salga nada q parece q se va a ahogar. No sé si es la tos, la leche o una gastro (sería la tercera) o una mezcla de todo. El caso es q no sé qué hacer. Ahora está en su cunita pero cuando nos vayamos nosotros a dormir nos le meteremos en nuestra cama para poder vigilarle porque le dan las arcadas esas y no se oye nada por la cámara...

Otra cosa, el miércoles tenemos alergólogo y no sé qué voy a contarle porque no encuentro explicación a las reacciones de Jorge. La cuestión es que quería llevarle un detalle de cuándo ha potado y eso y quería saber si puedo sacar un histórico de mis mensajes aquí para sacarlo de lo que os voy contando. sé que puedo darle a buscar pero si hay otra opción más cómoda mejor, porque tengo que repasar todos mis mesnajes de 2 meses a esta parte... en fin... tengo trabajo para un rato...

Pues eso, q siento no personalizar pero estoy agotada, física y mentalmente, y solo es lunes y encima en el curro febrero es "mes de cierre" así que menuda semanita me espera...

La dieta bien. No he pasado nada de hambre. La mía tb es disociativa, es decir, consiste en no mezclar determinados tipos de alimentos. Yo hoy, por ejemplo, tenía que comer del grupo de carnes/pescados y cenar fruta. Cuando hago dieta me peso todos los días, así q mañana os cuento...

Besotes y a dormir bien. Me paso por el facebook q quiero ver a Liam en el zoo y ver si hay más novedades.

Besotes!!

A
aurita_6106020
22/2/11 a las 9:06

Buenos días!!!!
Feliz cumplemes Sara!!!!

Bueno ya hemos superado todos los 7 meses, ahora la semana que viene a felicitar a los de los 8! jaja es un no parar esto!!!

Mirego vaya faenón lo de Jorge, si te podemos ayudar en algo o lo que sea nos lo dices! Es muy raro todo... La tos le viene de un día para otro? sin mucosidad ni nada? Si fuese la leche ya habría vomitado antes no? Quizá como dices, sea una gastro, aquí niños y mayores están cayendo con vómitos y diarrea... Mucho ánimo!!!

Cuki sobre leche no te puedo aconsejar mucho porque por el momento el mío la única que tolera bien es la nutribén, pero la Nidina es muy buena marca! Cereales cuales usais? yo la última vez compré nestlé y son odiosos! hacen muchos grumos... Creo que volveré a los de Almirón que se disuelven genial!

Miludiez, qué envidiaaaaa! MAMÁ, yo ahora que dice papa, estoy repitiendo mama hasta la saciedad, pero el tío dice que lo diga mi prima!

Reinus qué tal el masaje? yo es que no encuentro tiempo para ir, voy todo el día como una moto! Por otro lado, también he notado que Liam apenas duerme ya durante el día, se hace una siesta a media mañana y luego una de media horita después de comer y ya nada hasta las 21: 00 aprox.

Cabaren, me alegro que por lo menos no tenga cogido el pecho la peque! Lo de que aguante más o menos por la noche, crees que es por hambre? Has probado la crema de verduritas?

Bueno chicas luego os leo a todas con más calma, que me voy a poner manos a la obra!

Ánimo a todas, un besín!

N
najate_8462012
22/2/11 a las 9:31

gracias jai

Buenos dias a todas

Gracias Jai, si con Sara ya hemos cerrado el ciclo de los 7 meses!!!

Con respecto a la marca de cereales, yo le estoy dando: CEREALES SIN GLUTEN DE LA MARCA NUTRIBEN PARA BIBERON. La verdad es que se deshacen enseguida y a mi peque le encanta.

Cuki, yo desde un principio a Sara le di lactancia mixta y siempre la marca Nutriben, al principio Nutriben Natal y ahora Nutriben Continuacion y hasta el momento nunca he tenido problemas con ella. ¿Con el sacaleches consigues sacarte mucha cantidad?? Yo creo que voy a dejar de darle el pecho. Solo se lo doy por la mañana y por la noche y sale muy poca a penas se esta unos 4-5 minutos, pero es que con el sacaleches a penas saco 20-30 cc, vamos una miseria pero bueno hasta los 7 meses he llegado jajajaja

Noseque, como dicen mal de muchos consuelo de tontos, pero almenos se que Sara no es la unica que no ha dicho ni MAMA ni PAPA : Con respecto a que Paula duerma bien en la cuna, aunque a ti ahora te este costando dormir sin ella, no sabes el gran paso que has dado y la suerte que tienes,pues para la mayoria de nosotras es al reves, les cuesta dormirse solos/as en la cuna y hemos de optar por ponerlos en la cama con nostros para dormir unas horillas Creo que Reinus sabe de lo que hablo....

Mirego, que tal ha ido la noche con Jorge??? Ha vomitado mas? A ver si está un poco resfriado puede ser que tenga un poco de mucosidad pegada en el cuello y le entren arcadas no? Porque de la leche si no has cambiado recientemente de marca no creo que sea y reflujo tampoco porque a estas alturas ya lo habrias detectado... Yo me inclino mas por una gastronteritis que hay mucha " pasa " ( Ahora ya sabeis lo que significa no? )
Y es que como dice Cuki a los pekes se les coge mucho cariño y a Jorge es uno de los mas especiales quizas porque nos haces muy participes de sus logros y es como uno mas de la familia, almenos yo asi os siento
Lo siento pero no se como puedes sacar el historial de los mensajes que se escriben en el foro, si me preguntaras por los del messenger te lo sabria decir pero estos no tengo ni idea

Sva, Mipeketravolta como estais? Que estais perdidas jajaa

Cabaren me alegro que Carla esté bien, te habras quedado mucho mas tranquila

Miludiez, Luna esta monisima en la foto y que bien sentadita está ella, parece una nena mayor

Bueno solo deciros que estoy un poco preocupada con lo de la cantidad minima de leche al dia que ha de tomar los bebes.Ni mi pedriatra ni la enfermera me han comentado nada pero he leido que es reconmedable 500 cc al dia y yo solo llego a 420, 210 cc con los cereales por la mañana y 210 por la noche, aunque llevpo unas noches que Sara esta cansada y se duerme con el biberon y solo me come 150-160 + 3o 4 min de teta con lo cual me quedo con 370 cc aprox. ¿ cuanta leche le dais al dia? ¿ Que hago si no llego a los 500??
Despues de este rollo continuo con el trabajo
Un beso a todas

A
aroma_5655512
22/2/11 a las 14:03

Feliz cumplemes sara
hola chicas

Michisara creo que mientras la niña vaya cogiendo peso y ella este bien no le tienes que dar mas importancia xq si hicieramos caso a todo nos volveriamos loca. Yo creo que Luna no come eso ni de coña xq de pecho cada vez estame usa de chupete, pero bueno a lo que iba no te puedo decir seguro las cantidades xq ya te digo que luna toma el pecho pero de noche solo me toma 210 de leche y me deja algo y te aseguro que esta bien nutrida con que informate pero yo si ves a la niña bien no le daria mas importancia

Yo de leche le he cambiado esta semana a la de continuacion de nutriben xq la pediatra no me lo dijo y a mi se me olvido preguntarselo y de cereales blevit plus con efecto bifius que le estaba dando de 5 cerales y le he cambiado a 8 cereales con miel por mi propia cuenta como mi pediatra no me ha dicho nada pues no se si habre hecho bien o no que os parece?

Que me aconsejais de carruseles para la cuna, vosotras se los teneis? calma y ayuda a los niños a dormir? mejor con musica? con luces ? con todo? merece la pena? es que no se lo tengo xo estoy pensando en cogerle uno a ver si se entretiene y se tranquiliza xq a este paso se carga la cuna de los patadones que le mete eso si no se rompe antes una pierna

Mirego no se que decirte la verdad xq de repente esta bien y a la menor otra vez, es que como si algo le hiciera daño pero que? ni idea, es algo raro, a ver si te da alguna respuesta el de la alergia

K
kendra_5919000
22/2/11 a las 15:14


Sara hoy cumples 7 mesesitos..ya eres mayor eh..felicidades guapetona

K
kendra_5919000
22/2/11 a las 15:47

Buenas tardes chicas
Cuki cuando Paula nacio le di nidina..queria darle alimentación mixta pero esta niña me dijo que la nidina me la bebiera yo
a lo que voy que me voy por la tangente...que en el tiempo que le di nidina subio bien de peso y creció mucho..yo quería seguir pero esta niña.. quiere biberones ni chupetes

Mirego Jorge no tendrá intolerancia..hubo una noche que paula vomitaba como si fuera un grifo abierto..y estuvo un tiempo con leche sin lactosa..la pediatra que me la trato me dijo que hay niños que tardan en ser tolerantes...que si seguía una dieta yo y Paula con su leche especial podría dejar de ser intolerante..que me lío parezco trabalenguas
como sigues?
espero que Jorge este mejor


Michisara felicitarte por esos 7 meses de Sara..
y no te confundas..Paula duerme en al cuna después de utilizarme de chupete ..se duerme en mis brazos y despues para la cuna


Mipeuqe..al final que regalo compraste ?

Chicas espero que estéis bien.

besicos

N
najate_8462012
22/2/11 a las 16:21

Muchas gracias chicasssssssssssss

Hola guapetonas, muchas gracias por acordaros!!

Veo que muchas de vosotras le estais dando 8 cereales o cereales con bifidus...¿ esos son ya con gluten?
Porque a mi me dijeron que empezara " Sin Gluten" y solo encontré de un tipo los de Nutriben. El resto que vi eran todos con gluten y no se cuando debo empezar con ellos.... y encima el pediatra no me dio visita hasta el 25 de Marzo!

La verdad es que lo de la cantidad minima de leche al dia lo lei en un post de aqui el foro, en ningun momento el pediatra o la infermera me habló de cantidades minimas asi que creo que es mas paranoia mia que otra cosa jjajaa

Noseque , entonces si la duermes en los brazos y luego la pasas a la cuna haces lo mismo que yo! jejejeje :

A las que llevais a los crios al parque, ¿ que haceis con ellos? Se que parece una tonteria de pregunta pero es que si yo llevo a Sara a un parque seria para que mirase como juegan los niños ya que ella ni gatea y apenas se sienta recta!
Ademas en cuanto la siento en el cochecito y salimos del edificio ya está durmiendo!!!!!

Para celebrar el cumplemes de Sara voy a mirar de comprarle un libro de estos con desplegables o tejidos diferentes, pero no se donde empezar a mirar... No se si en la Abacus habrán...

Bueno si tengo tiempo este finde lo miraré. Ahora estoy buscando trabajo porque donde estoy se va a ir a la quiebra. Debemos un monton de dinero a bancos, proveedores...etc y aunque mi jefe me dice que remontaremos yo lo veo muy negro y si puedo ir mirando otra cosa mejor, asi no tendria que tocar el paro
Mañana tengo una entrevista, a ver que tal está ...
Ya os contare.
Un beso a todas

A
an0N_849793399z
22/2/11 a las 17:19

Buenas tardes!!
Hola, chicas!

Felicidades a la benjamina del grupo. Ya son todos unos hombrecitos/mujercitas!! Ahora a x los 8!!! El libro q tiene Jorge es el de IKEA y le encanta. Lo puedes ver en la web.

Voy camino de la guarde del enano q hoy me toca recogerlo a mí. A ver q cara pone xq es la primera vez q voy yo desde q terminamos el periodo de adaptación. Siempre le ha recogido su papi pero con lo despegao q es, estoy viendo q no va a echarme ni media sonrisa cuando me vea...
He llamado esta mañana a la guarde y estaba bien. No ha vomitado desde la cena de anoche asi q cruzo los dedos a ver q me cuentan ahora cuando llegue... Me alegro de q sintáis tan cercano a Jorge!! Ya tiene muchas tías virtuales!!!

Cuki, gracias x los ánimos. La verdad es q es bastante desesperante, sobretodo x no saber q tiene... Y con mi regla ahí sigo, acabando, pero así llevo ya una semana y la siguiente me toca el domingo...

Jai, lleva con tos y mocos desde q empezó la guarde pero últimamente tiene tos de viejo y claro, la arcada va detrás.

Michisara, yo tb me estreso con la cantidad de leche q toma Jorge xq tb sabia lo de los 500 ml. Yo le hago 240 x la mañana y 270 x la noche. Pero como no siempre toma todo, x eso le doy 1/2 primer danone después de comer (tb en la guarde) o le hecho 3 cacitos de su leche en el puré, q ni lo nota y al final es como si le echase un quesito...

Miludiez, Cuki, q envidia me dais con lo de MAMA. El capullo de mi bombón solo llama a su padre y yo le digo "papá no, mamá" y él "papa, bapa, baba" pero nada de "mama" a la vista...

Nose, mañana voy al alergólogo con él a ver q nos dicen porque tuvo 3 cuadros se urticaria y le hicieron pruebas. Pero sea lo q sea, no es algo constante...

Luego escribo y saludo al resto q ya llego a la guarde y no me quiero pasar...

Besotes!!

K
kendra_5919000
22/2/11 a las 22:27

Buenas noches
entro para desearos buenas noches..y saber como sigue Carla.. reinus que bien te te halla ayudado ese masaje..y que ese libro te ayude mucho a a entender a tu hijo y ayudarle..

Mipeque.Paula se da la vuelta pero le costaba al principio..todo en ellos es práctica..

Mirego espero que los médicos sepan que es lo que tiene Jorge..por que estar con esas incertidumbres nos ponen nerviosas..ya nos contaras..al final te hecho al sonrisa cuando te vio??
prueba la cerveza y vitaminas que contengan las b ayudan mucho para disminuir el flujo sanguíneo mestrual.

michisara lo de la leche minima no lo sabia..ahora si me entra la paranoia con paula..ella solo bebe leche materna..ya que la leche de tarro no la quiere..
cielo de pasarla ala cuna un día nada mas..Paula sii no esta en al cama no duerme mucho rato..para mi dormir con ella no es problema ya que mi marido trabaja de noche y la cama es para nosotras solas..

cuando la llevo al parque la subo en todo..en el tobogán..la sujeto y la resbalo por el..en el columpio la sujeto también..es que al principio también mirábamos nada mas..pero quiero que empiece a disfrutar..

a las demás espero que estéis bien..

besicos y que paséis una buena noche

A
aurita_6106020
23/2/11 a las 8:50

Bon dia!!!
Como habeis pasado la noche???

Patricia, lo de la cantidad de leche yo también lo había oído pero creo que si ves que Sara come bien, que come variado (leche, verdura, carne y fruta) no debes preocuparte, al fin y al cabo esos platos acabarán por sustituir por completo la leche...

Miludiez, yo de móvil de cuna, tengo el de Fisher-Price animalitos de la selva, es el mismo que el de los ositos pero con otros animales. Otro que está muy bien es el de Vtech, mama pata (o algo así). El mío se queda frito con las luces del techo y los sonidos del bosque, las otras melodías le ponen nervioso...

Cuki, Liam con la comida estamos fatal! Es que no le gusta nada de lo que le hacemos, sabía que era mala cocinera, pero taaaaanto (mi novio me tenía engañada, como se lo zampa todo...) Que tal está Adriana de los moquitos? se lo pasó bien en el parque??

Mirego, como te recibió el enano?? Ha vomitado más? A ver que te dicen hoy en el alergólogo, porque, no pueden hacerle una prueba tipo la que nos hacen a los mayores? O solo le miran si es la leche, porque quizá es algo ambiental, alguna plantita que tengan en la guarde.. que le pueda producir congestión, tos, arcadas y, como tú dices, el vómito va seguido... Ains no sé, es que de alergias no entiendo nada

Cristi te ha salido rebelde el tíoooo!!! jajaja Es ley de Murphy, el mío también lo hace, cuando quiero enseñarle a alguien algo de lo que hace, se hace el remolón... Y por lo de darse la vuelta, el mío se la da, pero cuando le sale de ahí!

Reinus espero que te funcione el libro con el nene, es normal que estés llena de dudas, con el mayor aún eres primeriza!

Nose... Yo también hago como tú, cuando voy al parque subo al niño por todas partes, eso sí, cuando los demás niños (Y MADRES) nos dejan... últimamente ya no podemos ni subir a los columpios de bebes, los niños mayores se suben a él porque les hace gracia, y por mucho que nos quedemos esperando para subir, nada, encima nos miran mal y todo!

Por lo de Lucas, deciros que creo que hoy vuelve a casa! Cuando he salido esta mañana, he visto que en el balcón una pancarta de bienvenida y unos globos! Ya me enteraré bien, es que últimamente voy de culo y ni le he llamado

Por último quería comentaros una cosa "graciosa" que me contó ayer mi madre. Y es que una chica de mi pueblo, que tiene ya dos hijos) se fue al médico porque se encontraba mal y resulta que se puso de parto! No sabía que estaba embarazada Vosotras os lo creeis? me refiero a que, vosotras que ya habeis pasado por un embarazo, creeis que no reconoceriais los síntomas de un embarazo?? Esta chica tiene dos niños más, como no pudo darse cuenta???? Es que no lo entiendo!

Bueno, despues de este pedazo de rollo, voy a ponerme al día por aquí... jeje

Un beso, luego me paso!

L
lyn_9078360
23/2/11 a las 12:18

Hola chicas!!
Pues nada, como dije ayer en FB, perdón por no entrar ayer, pero ayer no tenía ganitas de nada. Esta noche, también mal, y es que Carla creo que está peor, ahora está como afónica, se le nota muchos mocos en la garganta y la pobre esta noche no podía ni llorar, pobrecilla!!!
En fin la observaré hoy a ver que tal, y sino la volveré a llevar al pediatra.

y vosotras q?? Alguna novedad?
Jai, que fuerte lo de la vecina del pueblo de tu madre, de verdad que me cuesta creerlo, yo es que como pasé un embarazo tan tan malo, vómitos, nauseas...y es que no me podía ni mover de la barriga que tenía, como no me voy a dar cuenta??? Madre mía, que cosas pasan por ahí....

Mirego,espero que vaya bien tu cita, ya nos contarás como está Jorge....

Reinus, y el libro?? Te lo has empezado ya?? Espero que te ayude, porque la verdad tiene que ser muy complicado....

Con respecto al movil de la cuna, yo tb tengo el de frisher price pero el de ositos y la verdad que solo se lo pongo cuando está en el cambiador, ya que en su cuarto tiene la maxi cuna y ella aún no duerme alli....jajaja.

Bueno chicas, os dejo que voy aprovechar que está dormida para hacer algo en la casa, porque cuando se despierta es que no puedo hacer nada de nadaa.
Besitos a todas.

A
an0N_849793399z
23/2/11 a las 13:35


Solo entro un segundo xa deciros q Jorge NO ES ALERGICO A LA LECHE!!! la alergologa lo ha visto clarísimo. Si vomita es x tos, mocos, catarro o porque le haya cogido el gusto a potar, pero la alergia está descrtadisima!!! Asi q ahora a quitarle la tos. Esta noche dormirá con cebolla y le voy a comprar supositorios pilka q me han dicho q van muy bien xa la tos!!!
Luego mas!!
Besos a todas y gracias x vuestro interés!!!

M
maral_9077297
23/2/11 a las 14:30

Hola chicas
pues he aprovechado a entrar porq Ainhoa se ha quedado frita y sin comer la tia, hemos estado en el parke,,,por fin hemos subido al columpio y la tia en lugar de flipar con ...¿donde estoy? pues nada tan feliz mirando a la niña de al lado q claro era mas mayor y se meneaba q no veas, pero lo hemos pasado muy bien, hace un dia genial, se puede decir q hasta calor hace al sol, y claro cuando he llegado a casa corriendo para darle de comer pues nada mas entrar por la puerta con el calorcito el solito...etc pues se ha quedado partida en el carro, asiq hoy menudo horario q va hacer la tia....lno le suele durar much el sueño pero a lo mejor por fastidiar hoy se duerme 2 h. seguidas,....jejejej hara comida merienda.

Chicas el libro solo he leido el prologo a ver si me funciona, nose hare lo q este en mi mano, pq mi niño aunq es asi, tiene un fondo q otros quisieran, (parece amor de madre, q tamb, pero me lo dice casi todos los adultos q le conocen), os ire informando.

Q alegria Mirego de q Jorge no tenga alergia a la leche, felicidades, ahora solo te queda observarle a ver cuando es q vomita y confirmar los mocos y la tos.

Cabaren, como sigue Carla la pobre, si es q como no se van a quedar afonicos con los gritos q meten...pero tiene fiebre??? yo ainhoa cuando por la noche esta demasiado quejica o pesada o llorica la atizo el apiretal y la relaja, ya sabeis q yo se lo achaco a los dientes.

Martama, de acuerdo contigo, en quitarles ropa ya pq los pobres con estos frios a prte de toda la ropa yamb los buzos q parecen embutidos y no pueden ni menearse...hoy nosotros con el dia q hace hemos estado sin abrigo y la pobre a disfrutado de lo lindo. Cuantos años tiene tu otro peuqe.??

Jai, la chica esa q dado a luz q se deje de rollos q eso no se lo cree ni ella, si es q lo q dice Michisara, a lo mejor no engorda, incluso tiene la regla, no tiene vomitos, pero las patadas eso es inevitable sentirlo o q pensaba q eran gases...jejejej...informate y nos dices,...ah sobre Lucas dinos algo mas...aunq con los globos y demas q has visto ya es buena señal...q q alegri de q haya salido todo bien.

Nose...comom Paula esta tan adelantada por eso la puedes montar en todo, ami es q la verdad me da un poco de miedo, la he puesto en el columpio y pensaba q tenia las piernas demasiado abiertas...jejej..q cagona soy.

Bueno chicas, la enana no se despierta asiq voy a ver si comemos los demas q acaba de llegar mi otro enano q tamb hay q alimentarle...aunq no se lo merezca...jejejej...es broma.
q paseis buena tarde..

Ah por cierto a mi peuqe no le valen los zapatos q tenemos se le han quedado pequeños y calro he ido a comprarle alguno pero de bebe ya no hay de su talla, tengo q comprale los de aprender andar...sabeis algo de ellos, los vuestros q llevan...esta tarde voy a mirar a ver q encuentro, es q me da cosa q vaya descalza...aunq si no anda...buah jejejejej...yo q se.

Nos vemos chicas, a las demas q ya con todas las q somos ya no se a quien contesto y a quien no...pero creo no dejarme nada importante...y chicas no dejeis el foro abandonado, a ver si luiego me doy un paseo por el facebook.

N
najate_8462012
23/2/11 a las 15:59
En respuesta a maral_9077297

Hola chicas
pues he aprovechado a entrar porq Ainhoa se ha quedado frita y sin comer la tia, hemos estado en el parke,,,por fin hemos subido al columpio y la tia en lugar de flipar con ...¿donde estoy? pues nada tan feliz mirando a la niña de al lado q claro era mas mayor y se meneaba q no veas, pero lo hemos pasado muy bien, hace un dia genial, se puede decir q hasta calor hace al sol, y claro cuando he llegado a casa corriendo para darle de comer pues nada mas entrar por la puerta con el calorcito el solito...etc pues se ha quedado partida en el carro, asiq hoy menudo horario q va hacer la tia....lno le suele durar much el sueño pero a lo mejor por fastidiar hoy se duerme 2 h. seguidas,....jejejej hara comida merienda.

Chicas el libro solo he leido el prologo a ver si me funciona, nose hare lo q este en mi mano, pq mi niño aunq es asi, tiene un fondo q otros quisieran, (parece amor de madre, q tamb, pero me lo dice casi todos los adultos q le conocen), os ire informando.

Q alegria Mirego de q Jorge no tenga alergia a la leche, felicidades, ahora solo te queda observarle a ver cuando es q vomita y confirmar los mocos y la tos.

Cabaren, como sigue Carla la pobre, si es q como no se van a quedar afonicos con los gritos q meten...pero tiene fiebre??? yo ainhoa cuando por la noche esta demasiado quejica o pesada o llorica la atizo el apiretal y la relaja, ya sabeis q yo se lo achaco a los dientes.

Martama, de acuerdo contigo, en quitarles ropa ya pq los pobres con estos frios a prte de toda la ropa yamb los buzos q parecen embutidos y no pueden ni menearse...hoy nosotros con el dia q hace hemos estado sin abrigo y la pobre a disfrutado de lo lindo. Cuantos años tiene tu otro peuqe.??

Jai, la chica esa q dado a luz q se deje de rollos q eso no se lo cree ni ella, si es q lo q dice Michisara, a lo mejor no engorda, incluso tiene la regla, no tiene vomitos, pero las patadas eso es inevitable sentirlo o q pensaba q eran gases...jejejej...informate y nos dices,...ah sobre Lucas dinos algo mas...aunq con los globos y demas q has visto ya es buena señal...q q alegri de q haya salido todo bien.

Nose...comom Paula esta tan adelantada por eso la puedes montar en todo, ami es q la verdad me da un poco de miedo, la he puesto en el columpio y pensaba q tenia las piernas demasiado abiertas...jejej..q cagona soy.

Bueno chicas, la enana no se despierta asiq voy a ver si comemos los demas q acaba de llegar mi otro enano q tamb hay q alimentarle...aunq no se lo merezca...jejejej...es broma.
q paseis buena tarde..

Ah por cierto a mi peuqe no le valen los zapatos q tenemos se le han quedado pequeños y calro he ido a comprarle alguno pero de bebe ya no hay de su talla, tengo q comprale los de aprender andar...sabeis algo de ellos, los vuestros q llevan...esta tarde voy a mirar a ver q encuentro, es q me da cosa q vaya descalza...aunq si no anda...buah jejejejej...yo q se.

Nos vemos chicas, a las demas q ya con todas las q somos ya no se a quien contesto y a quien no...pero creo no dejarme nada importante...y chicas no dejeis el foro abandonado, a ver si luiego me doy un paseo por el facebook.

Numero 17
Hola Reinus

Que envidia me has dado estando en el parque con tu hija! jajaj

Aqui en Barcelona tambien ha hecho una buena mañana y mi madre ha sacado a la peque a pasear y yo a currar como dios manda jajaja
Yo tampoco la he montado todavia en nada en los parques porque tambien me da miedo a demas como Sara todavia no tiene demasiado equilibrio con su cuerpo, pues a veces la pones sentada y de golpe y porrazo se ladea y se cae jajaj parece borracha!

Sara ahora gasta el n17 y he visto bambas, botitas y manoletinas en algunas zapaterias. No se si en Madrid hay la " QUEROL" y " QUEROLETS". Pero tambien las he visto en el H&M y en Merkal Calzado.
No se si con esto te ayudo

Espero que ese libro que te tienes que leer te ayude un poquito a solucionar el conflicto de tu hijo, Tu ten paciencia ( que ya se que a veces se acaba ) que si tu hijo es bueno conseguiras enderezarlo, tu confia!

Por lo de no abandonar el foro, por mi parte me conecto mucho mas en el foro que en el face asi que por lo menos conmigo cuenta para mantenerlo a flote jajaa

Bueno pues que Ainhoa te deje comer y que no esté muy revoltosa por la tarde.
Yo espero que Sara tenga mejor tarde que ayer, porque no se si era la barriga o la boca pero estaba insoportable

Un beso chicas

A
aurita_6106020
23/2/11 a las 16:37

Buenas tardes!!!
Veo que hay novedades, buenas y no tan buenas!

Mirego me alegro un montón que Jorge no sea alergico, por lo menos a la leche, porque la verdad es que son de las peores, tener que estar siempre mirando las composiciones de los alimentos y todo... A ver si funcionan esos apaños que te han dado y le tenemos pronto al 100%

Cabaren, vaya engorro lo de Carla, y encima como estará molesta duerme mucho peor... El apaño de Mirego con la cebolla no te servirá? Llama al pediatra a ver si con algun Dalsy o Apiretal puedes aliviarla un poco...

Marta tema ropa, yo no le abrigo mucho, si salimos no le pongo ni chaqueta, va en el saco del cochecito y si se la pongo parece el muñeco de Michelín! Yo le pongo Body, camiseta (o sudadera), los pantalones y arreando! Luego llevo un arrullo por si tengo que cogerle en brazos y ya está.

Reinus, tema zapatos yo los que más uso con el peque son unos nike con velcro y suela "dura" y arreando, tiene un montón de zapatos pero la mayoría son de estos altos y no sé que tendrá este niño que se le salen cada dos por tres. Estos para aprender a andar son aquellos que cogen el tobillo? No sé, pero para aprender a andar, tengo entendido que se sienten más seguros descalzos...

Chicas os dejo, que en 20 minutitos estoy fuera y lo voy a dejar todo listo!

K
kendra_5919000
23/2/11 a las 16:41

Hola chicas
Bon dia jai y michisara

Buenas chicas!!

Mirego me alegro que Jorge no sea alérgico

Jai Liam te ha salido sibarita ya empezara a comer..tranquila es loq ue yo misma me digo por paula..ayer supercontenta por que comio y hoy la tia me dice que me lo coma yo..ni el de frutas,ni el de cereales ni el de verduras ..medio los probo y me lo dejo..

Fuerte lo de la vecina del pueblo jajaja yo es que no me lo creo..
anda que las contracciones como para no darse cuenta que estas pariendo..entre los movimientos del bebe(pensaría que tendría parásitos) jajajaja

Me alegra que Lucas le hallan dado el alta..ya nos contaras..

Martama..a ver si mejora el clima y se le quita algo de ropa..por que a mi hija es una pelea para ponerle el abrigo..encima la tía aprovecha que le cambio el pañal y se me escapa y yo detrás de ella para ponerle el pañal y la ropa..no veas las veces que se me ha orinado al cama,por esta misma situación..

entro después a seguir contestando que Paula esta llorando..

besicos

K
kendra_5919000
23/2/11 a las 17:30

sigo
Michisara Como te fue en la entrevista de trabajo?
Yo a Paula la tengo siempre agarradita

reinus que bien que Ainhoa halal subido por fin a los columpios ..y animos...
Y para cagadita yo..yo aunque paula sea un trasto siempre la tengo agarradadita


cabaren que se mejore carla

Y las demás espero que estéis bien..
creo que no me he dejado a nadie y si es caso entro mas tarde que Paula me reclama

N
najate_8462012
23/2/11 a las 17:52
En respuesta a kendra_5919000

sigo
Michisara Como te fue en la entrevista de trabajo?
Yo a Paula la tengo siempre agarradita

reinus que bien que Ainhoa halal subido por fin a los columpios ..y animos...
Y para cagadita yo..yo aunque paula sea un trasto siempre la tengo agarradadita


cabaren que se mejore carla

Y las demás espero que estéis bien..
creo que no me he dejado a nadie y si es caso entro mas tarde que Paula me reclama

La entrevista
Noseque

La entrevista la hecho con una ETT y me han dicho que en teoria tengo el perfil que busca la empresa. Que si fuera asi ya me llamarán. Pues esta tarde me ha llamado la empresa que quiere verme mañana!! Estoy un poco nerviosa.. Yo ahora estoy trabajando, llevo 5 años y me encuentro a gusto el problema es que la empresa tiene muchas deudas ( millones de pesetas ) y esto se va a ir a pique y antes de que me pille el toro prefiero cubrirme las espaldas y si encuentro otro que este bien irme. Llevo 3 meses que me pagan hacia el 15 de cada mes porque no hay dinero para pagar nominas....asi que espero que mañana vaya todo bien. Ya te contaré.

Mirego, chica que me he saltado tu post!!! Me alegro que Jorge no tenga ninguna alergia, menudo alivio verdad? Ahora es cuestion de estudiarlo un poco a ver si encuentras la razon por la que vomita.

Jai, no te preocupes que ya veras como Liam recupera pronto el apetito! Anims

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir