Foro / Maternidad

mamis de julio 2010

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 16:08
A
aurita_6106020
24/2/11 a las 13:17

chicas!
Que me he tenido que ir a la pag. 3 para encontrar el post!!!!

Ains... se nota que hay peques pachuchos, demasiado activos, que las mamis curran....

En fin luego me pasaré a escribiros un rato! solo quería subir el post.

Por cierto a Liam le está saliendo ya el otro diente, a ver si puedo hacerle una foto y lo cuelgo en FB.

Ver también

A
aroma_5655512
24/2/11 a las 13:23

Hola
hola ya veo como va el tema mocos, sueños y demas y es que chicas cuando no es una cosa es otra
Yo con Luna sigo igual no se que le pasa pero es echarle en la cuna y ya empieza la fiesta, pienso a veces de que me valio el sacrificio que estuve haciendo antes para que durmiera solita y los logros que conseguimos para estar ahora en este plan. La cosa es que la riño me enfado con ella pero nada ella se rie y pasa de mi culo con que mira como pueden pasar horas y ella cada vez se enfada mas y grita pues la paso a la cama que al menos la disfruto y por lo menos ella esta tranquila, ya se que es la opcion mas facil y comoda pero chicas me rindo no puedo con ella y espero sea otra etapa y el mes que viene toque otra cosa

No personalizo xq ando corriendo pero si decir que mucha suerta Michisara con el trabajo, y Mirego que vamos bien que no tenga alergia ya es un paso ahora a seguir buscando

Veo que la gente anda mas animada en el facebook que aqui voy a pasar por alli a echar un ojo a ver si me da tiempo

A ver si Carla se mejora la pobrecina

Un besito a todas

N
najate_8462012
24/2/11 a las 15:19

Que no decaiga el post!!
Hola guapas

No se a vosotras que os parece pero desde que nos fuimos agregando al facebook cada vez escribimos menos en el post, y es una pena porque para mi personalmente me va mejor escribiros aqui que en el facebook, pero que se le va a hacer

Miludiez, ¿ que tal está Luna? ¿ Sigue igual de revoltosa?
La verdad es que no se si es el tiempo, los dientes o .... pero están todos muy revoltosos! :

Sara no es de montar pollos, pero ayer me montó una por la tarde que me quede flipando
Empezo a llorar y a retorcerse, y como está que se pone todo a la boca ya no se si era dolor de tripa, de boca o yo que se de que... en fin en vista de que estaba asi de excitada que por todo chillaba y lloraba por la noche le puese apiretal en el bibe y seria casualida pero se durmio en seguida y hemos dormido del tiron 6 horas hasta que me he levantado!
Yo el apiretal solo se lo he dado cuando tenia fiebre menos ayer,....¿ es malo darselo si no tiene fiebre? Es que como pone paracetamol pense que le doliera lo que le doliera le calmaria nO?
Dientes no tiene ni uno pero yo creo que debe estar preparandosele la boca para sacar alguno porque es demasiado la obsesion que tiene, nos muerde la cara el brazo, la chaqueta, los muñecos...en fin que como dice Miludiez son etapas! Paciencia

Mirego ¿ como está Jorge? Se encuentra mejor...
Cabaren: Carla está mejor, o sigue pachuchilla??
Jai: Que nos cuentas de Liam, ¿ come más? ¿ cuantos dientes ya tiene????
Es que por lo que veo le salen antes a los niños no?? O será casualidad...

Noseque: Paula sigue ella con sus ganas de explorar mundo y de caminar??

Reinus; ¿ que tal has dormido? ¿ Ainhoa ha dormido mejor? ¿ empezaste a leer el libro??

Sva, Mipeke, Helena que tal estan esos " hombretones"?
Cuki ¿ Como está Adriana? Hace dias que no se de ti...
Con respecto a la entrevista que algunas me habeis preguntado, pinta muy bien 22.500 x 15 pagas para empezar, de 8 a 14H y de 15:30 a 18H ( Lunes -Jueves) y Viernes 8-14H que es el horario que hago aqui..
3 semanas fijas de vacaciones en Agosto...
Se parece mucho a las condiciones que tengo ahora pero con un sueldo superior!!
El lunes me diran algo porque en el proceso de seleccion solo hemos quedado 5 asi que a ver si tengo suerte!
Gracias chicas por preguntar!

M
maral_9077297
24/2/11 a las 19:20

Hola chicas
Michisara yo tamb prefiero el foro para comunicarnos pero para las fotos videos etc esta genial o para chatear en directo, por cierto alguna de vosotras habeis coincidido y habeis cjateado en el facebook???? Referente a lo de dormir, esta noche fatal, y como tu dices Ainhoa se mete lo q le des en la boca y a nosotros y al perro pq no se deja coger...jejejeejj, a ver si rompe alguno y de trankiliza pq esta bastante rebelde. Q buenas las condiciones del curro, de q es...pq menudo sueldazo no?

Mirego q tal Jorge? vomita o ya esta genial, la tos, mocos etc.
Helena, donde andas metida, q tal Carlos, desde q has empezado acurra no sabemos de ti, espero q todo bien.

Noseq...esta mañana se ha _ido _ainhoa con las abuelas y ellas son mas atrevidas y la han montado en todo, tobogan, caballito, columpio...y ella al parecer encantada, terminara por no querer venir conmigo..jejejej q tal Paula.

Miludiez, Luna es muy pareceida aAinhoa de verdad, con lo de dormir es qlas tias lo q tienen es mucho morro, yo ya he deisitido si se duerme la echo en la cuna y cuando despierta pues nada a la cama si ya estoy acostada y si no la duermo y otra vez para la cuna, pero vamos q termina siempre en la cama de mami y papi.

Cabaren como sigue carla?,mejor de mocos y la afonia? tamb duerme con vosotros en la cama, es q ya no recuerdo cuantas de las enanas durmen en la cama.

Cuki y Adriana como andais?

Jai al final confirmastes lo de tu vecino esta en casa, q noticioas tienes...? y Liam q tal esta, eso cuantos dientes tiene ya.

Y las dmas Cris, sva, martama, y no se seguro q alguna me he dejado por el camino espero q no , bueno q tal andais.

Y ahora os cuento lo de mi suegra, es un poco largo pero aprovechoi q la niña duerme y estoy en casa de mi madre con hemrnos y demas...

Mi suegra es una buena mujer, yo me llevo genial con ella de siempre es como una madre pa mi mas q pa su hijo, una amiga y compañera y paño de lagrimas y yo pa ella pues igual, hace cosa de 4 años se divorcio de mi suegro (gracias adios), su vida no ha sido nada facil y mi suegro o se ha `portado nada bien con ella, el caso es q yo simepre la he animado a separarse y despues del divorcio a q conociese gente y pq no algun hombre, bueno pues lo conocio se enamoro y en mala hora.

este señor de buen porte buena presencia super educado ,adinerado cariño...todo lo bueno q os podais imaginar, se presento como divorciado, capitan de la guardia civil, extremeño, con unos hijos estupendos, un pueblo genial...bueno con el paso del tiempo (y durante todo ese tiempo yo animando a mi suegra y ella con dudas y tal...y yo q quede calro animando y animando) empezamos a ver cosas q no eran normales, q no cuadraban, nos contaba unas batallas de flipar, mi marido por suerte tiene bastantes amigos guardias civiles de su etapa en las fuerzas armadas, bueno pues invstigando descubrimos q este señor de guardia civil,nada de nada, de divorciado nada de nada, de adinerado nada de nada, y encima esta zumbado de la azotea, como os digo cada dia se montaba una pelicula, la peor fue (o la mejor, segun se mire) cuando vino de guardia y estuvo implicado en u tiroteo donde una banda de narcotraficantes se liaron a tiros con ello y ellos con los narcotraficantes, el pobre con la deses`peracion le vacio el cargador de la pistola a uno de ellos y lo mato y a otro tamb, a el le dieron dos tiros pero gracias al chaleco antibalas no le paso nada de nada ( vino con las marca de las balas), pues ahora os digo q todo mentira , como laguiense puede imaginar y actuar de esa manera. Bueno pues ahora q os he puesto en situacion solo para q os hagais una idea os digo q no soporto a este hombre, mi suegra esta encantada no se me siento un poco culpable por a verla echo q saliera con el pero como voy yo a imaginar toda esta pelicula, a parte de estar chiflado, es tontisimo tiene unas cosas q no son normales y q conversacion puedes tener con una persona q es mentirosa patologica, pq si te cuenta algo y no te locrees, y por supuesto una conversacion es imposible, le falta vovabulario, la cuestion es q este hombre se piensa q es el marido de mi suegra, el padre de mi marido, mi suegro y el abuelo de mis hijos y eso lo llev o fatal, yo hablo mucho mcon mi suegra pero dice q es feliz, pero ella tiene q entender q yo no puedo tragarle, se esta riendo de nosotros de ella y de mis hijos y lo peor es q mi suegra tarde o temprano va abrir los ojos y la ... va aser muy dura... y para colmo me resulta super baboso, a mi siempre q me veia me tenia q dar un beso y otro a la despedida, pero muy asquerosillo menos mal q ya he hablado con el le he dicho q no soy besucuna y lo he conseguido, y para colmo mi suegra cuando esta con este señor se pone un poco insoportable tamb, supongo q a la defensiva o u poco chulit o no se como definir, bueno la cuestion es q no le soporto y aunq me siuento mal cuando el esta o viene o lo q sea yo desaparezco, pero cuando me pongo mala de verdad es cuando coje ami hija y la besuquea no lo soprto pero creo q por mi suegra tendre q medio tragar...

Despues del rollo q os he echado si es q lo leeis...jejejejej...q opinais, no se si me he podido explicar con claridad, pq son muchas cosas, llevan 2 años

Pasar buena noche.

L
lyn_9078360
24/2/11 a las 22:37

Buenas noches chicas..
Entro tarde, pero es que hoy no hemos estado aquí en todo el día. Carla sigue resfriada aunque parece que de la garganta está un poquito mejor,para las que me preguntaba si le ha dado, menos mal que no...

Miludiez, Reinus, Carla se parecen mucho a vuestras niñas..hoy tambíen me ha formado una que de verdad a veces que me desespera...llorando, gritando y no se como calmarla, dientes?? sueño??aburrimiento??yo que se.....pero de verdad que hoy he tenido hasta un poco de ansiedad y todo...porque seguimos sin dormir, y es que ni de dia ni de noche, yo también rezo porque sea una etapa,porque sino nos va a dar algo.Se despierta más o menos cada 2 horas y es que ya ni aunque la metamos en la cama y es que no se que puñetas (con perdon) le pasara.....en fin como dice Patricia, PACIENCIA

Michisara, que bien el trabajo,no?? Espero que tengas suerte, y es cerca de tu casa? El otro día te lei que te levantabas a las 5 de la mañana, y eso?? A que hora entras? Uff, estarás muerta, no???
Con respecto al foro y al facebook, decir que el post no se puede perder,pero si es verdad que a veces el FB es muy cómodo si no hemos tenido mucho tiempo en el día.....vamos alternando los dos sitios,os parece?

Mirego, me alegro de que Jorge no sea alergico a la leche, es muy buena noticia. Ha vomitado hoy?? Cuentanos mañana desde el bus, y de camino nos cuenta como va la dieta...

Reinus, muy fuerte lo del novio de tu suegra, oye y una pregunta, como supisteis que contaba mentiras?? que fuerte, entiendo, que te de coraje,a mi tb me daría..pero poco puedes hacer, porque si tu suegra lo ha elegido de compañero, es su decision,Tu marido que opina???Lo que si, yo intentaría que no besuqueara tanto a la niña....
y tu niño como está?? y el libro como va??

Jai,como sigue Liam? y en la guarde??
Me alegro de que Lucas, haya vuelto a casa....

Nose, como ha ido hoy el día??

Y las demas?? Supongo que Helena estará muy liada tb con el trabajo y el peque,no??

Bueno chicas, espero que hoy tengamos una buena noche, yo sólo pido UNA NOCHE, aunque sean 4 horitas seguidas, (que fuerte, duerme menos ahora que recién nacida, manda huevos,jejej

L
lyn_9078360
24/2/11 a las 22:41

Perdon
pero no he terminado una frase del primer parrafo:

Para las que me preguntaban si le ha dado fiebre, menos mal que no...

JEJEJEJ

K
kendra_5919000
25/2/11 a las 8:54

Buenos días
cabaren..espero que carla te halla dejado dormir al menos esas 4 horas que pides
helena ..si cariño se te ha extrañado mucho

MichisaraPaula sigue explorando y no se cansa..parece que nos e le acaban las pilas se parece a las del conejito de duracell y yo cuando llegan las seis de la tarde estoy cansada...

queria personalizar pero Paula esta protestando asi que me pasare ams tared para hseguie..

A
an0N_849793399z
25/2/11 a las 9:01


Buff! Por donde empiezo? Bueno, deciros q os voy leyendo porque como lo veo en el movil, cuando saco un rato me meto y leo pero sacar tiempo xa escribir y mas desde el móvil es complicao.

Mi resumen de los últimos dias:
- Jorge sigue vomitando 1 vez al día, unas veces comida, otras merienda, otras cena pero ya no me preocupa tanto. Yo sigo con mi guerra contra su tos y sus mocos, a ver quien gana...
- Ayer me vino la regla otra vez, la nueva, si haber acabado la vieja... A ver si esta es la definitiva... porque entre la dieta, esto y q estoy resfriada, estoy q me caigo... Eso sí, he perdido 2,6 kg en 4 dias. Supongo q será liquido pero me da igual, yo ya lo noto en la ropa y eso me motiva y me ayuda a seguir xa delante. Además, estoy tan cansada q no tengo ni hambre así q no me cuesta mucho seguirla...
- Este finde toca hacerle el disfraz al enano. Ya os iré contando...

Helena, ya nos contarás q problemas tienes. Espero q no sea nada. Seguro q Carlos ha notado el cambio pero pronto volverá a ser el q era y comerá como un campeón!

Cabaren, me alegro de q Carla esté algo mejor. Pobrecita. A ver si va ya el invierno y se lleva con él todos los mocos y las toses!!! Y de paso q te traiga noches largas de dormir infinito!!!

Cristi, a ver si tienes suerte y te llaman de algo. Pero vamos, ni se te ocurra decir q eres una inútil. Cuidas a tu nene q además quita mas tiempo q otros x lo del fisio, cuidas de tus tres sobrinas... Te parece poco?? Q yo tb necesitaría trabajar para sentirme bien pero q no lo hagas no quiere decir q seas inútil!! Piensa en positivo!!

Reinus, q fuerte lo de tu suegra. Yo te diría q cuanto antes lo asumas mejor. Al fin y al cabo es su vida. Vosotros tenéis la vuestra y supongo q no estáis todo el día con ella. Piensa en lo q sentirías sabiendo q está sola. Sé q es una manera egoísta de ver la situación, pero es la q me ha funcionado a mí con mi madre y novio... Eso sí, dile q igual q tú no eres besucona, q la niña ha salido a ti y q no le de tantos besos!!

Michisara, a ver si tienes suerte y te llaman del trabajo. Si dices q las condiciones son mejores, cuanto antes te cambies mejor. Así no estarás intranquila x si te pagan o no en la actual y un cambio nunca viene mal. De q es la empresa?

Miludiez, ánimo con Luna y su sueño. Se constante para conseguir tus objetivos q estos enanos son muy listos y hacen con nosotras lo q les da la gana!! Como dices, al menos disfruta al meterla en la cama. Al día siguiente vuelves a intentar primero la cuna y ya está. Alguna noche se quedará en ella... Suerte!!

Jai, a ver esa foto de Liam!! Es otro colmillo?? Disfrazale de Drácula!!! Jeje!! Me alegro mucho de q Lucas vuelva a casa!!!

Martama, tu eres Samara en Facebook o no estás allí? Es q tengo un poco de lío.

Cuki, vaya faena q se te borrara todo. Esperamos noticias tuyas pronto, q seguro q tenías algo interesante a contar...

Nose y las demás q vais al parque, q envidia me dais!!! Cuando llego a casa ya hace frío xa salir así q Jorge solo baja al parque el fin de semana, pero están los niños mayores de la urba y no le monto en nada. Una vez me subí en el columpio con él pero me daba miedo romperlo!! Jeje!!

Sva, donde estás? Q no sabemos nada de ti ni de Luisillo!!!

Besos a todas!! YA ES VIERNES!!!

N
najate_8462012
25/2/11 a las 9:05

Que les salgan los dientes ya!!!!
Buenísimos días!! Más que nada porque es viernes y eso es una gran noticia o almenos para mi! jejeje

Os he leido y veo que por lo menos; Ainhoa, Paula, Carla , Carlos y Sara están insoportables! Supongo que serán los dientes y por eso estan todos igual no?

Reinus, el trabajo que me ofrecen es de Oficial Administrativa en el Departamento de Compras. Vamos de lo mio, aunque donde ahora estoy llevo compras, ventas, facturación....en fin un poco de todo.
Veo que Ainhoa está rabiosilla igual que Sara...
Ella lleva 2 tardes que me monta unos pollos a la hora de comerse la papilla de frutas que son indescriptibles! Normalmente se la comia bien entre 130 -190 cc pero ahora 75-80cc como mucho!! Y encima llorando, gritando y pataleando, en fin un show!
Con respecto a lo del compañero sentimental de tu suegra, primero de todo no te sientas mal por animarla a que saliera y conociera gente porque tu no podrias saber que esta persona en concreto " no estaba demasiado bien de la cabeza " si no la conocias de nada. Lo malo es que no creo que puedas hacer nada, si tu suegra está ciega y no se da cuenta o no quiere darse cuenta de como es esta persona no vas a conseguir nada o sí, solo que se enfade y se rebote. Ya es mayorcita y con el tiempo empezara a ver como son las cosas en realidad, que se pegará una buena ... pues si pero será en ese momento donde deberas darle consuelo y apoyarla, por el momento intenta verlo lo menos posible u aguantar como se pueda

Mipeke: QUe bien que Iker esté bien salvo un poco constipado que con los cambios de tiempo que esta haciendo es normal. Ya veo que tu peke tambie disfruta en los parques al final tendre que probarlo yo, lo malo es que por mi barrio no hay columpios para bebes

Cabaren, veo que Carla está igual que Sara. ¿ Le das apiretal? Yo ayer no pero antes de ayer por la noche le puse en el biberon y parece que le ayudo a conciliar el sueño!
Es que yo entiendo que lo esten pasando mal pero hay momentos que yo tambien me desespero y me entran ganas de salir por la puerta y no volver hasta que se calmara! Pero por otro lado me sabe mal y me da penita la pobre... asi que lo dicho, solo nos queda PACIENCIA!!!
Entro al curro a las 8:00 pero mi planing es el siguiente, me levanto a las 5 me aseo y acabo de preparar comida para mi marido ( pq yo como en casa de mis padres que me queda mas cerca dekl curro y asi veo a la nena) y a eso de las 6 levanto a Sara la visto le doy pecho+bibe. Sobre las 6:40 mas o menos salgo de casa cojo el metro y voy a casa de mis padres. Llego sobre las 7:10. Le doy las instrucciones del dia y a eso de las 7:30 salgo de alli hacia el curro.
Y si tengo siempre un sueño que no es normal porque Sara el ultimo bibe se lo toma hacia las 23:00-23:30 y entre que echa el erupto, la dejo reposar y se duerme pues siempre son las 00:30 o mas que me voy a la cama

Helena!! Va ya faena que se te estropeara el ordenador, espero que no sea nada importante o te veo comprandote otro,... Entiendo que no tengas tiempo yo tengo que aprovechar momentos libres en el curro para conectarme porque desde casa es imposible. Ya veo que Carlos esta como la mayoria sufriendo la salida de los dientes...

Cuki, a mi tambien me ha pasado a veces que despues del todo el rollo se me borra el texto y luego ya me da palo volverlo a escribir pero hoy animate eh!

Noseque ¿ que no se nada de ti? ¿ que tal vas con la terremoto de Paula?

Jai Queremos ver las fotos de los dientecitos de Liam jajaja

Mirego, Miludiez, Sva que tal estais y los peques??

Bueno animo chicas que ya está aqui el finde

N
najate_8462012
25/2/11 a las 9:13

Nos hemos cruzado!!
Mirego, Noseque que nos hemos cruzado al escribir!!!

Me alegro que Jorge vaya vomitando menos poquito a poco supongo que se ira regulando.
Cica lo de u regla es algo espantoso! No me extraña que estes plof si con lo que estas perdiendo de hierro y tal no se como te aguantas! Come legumbres sobreto lentejas que hay que reponer nutrientes y aver si esta es la definitiva.
El trabajo es de material electrico sector en el que ya trabaje hace años asi que no me es del todo desconocido, a ver si hay suerte.

Noseque, hay esa Paula que no para ni un momento!! Es que yo no se de donde sacan tantas fuerzas jajaja

Un beso

A
an0N_849793399z
25/2/11 a las 9:24

Se me olvidaba!!
3x2 en los nuevos Dodot etapas alta velocidad en Alcampo. Yo los voy a probar xq en la guarde gastan entre 4 y 5 pañales al día Asi q tengo q reducir costes!! Ayer fue mi chico a comprarlos pero se confundió y cogió la talla 4 extra, de 11 a 16 kg!!

K
kendra_5919000
25/2/11 a las 9:26

Entro
Mirego:

samara no entra a este post,la conocí en el foro de embarazo de las mamis de junio..y la tengo en facebook...me imagino que se dio cuenta del grupo de mamis de julio y pidió que la aceptara Sva..
martama no esta aun en facebook..


despues sigo escribiendo..

A
aurita_6106020
25/2/11 a las 10:20

Buenos días!!!
Chicas intentaré personalizar todo lo que pueda!

Miludiez, ya veo que Luna está rebelde, yo creo que está probando sus límites, si cedes o no! Imagino que será desesperante, pero mira aunque sea un engorro, si la metes en tu cama y podéis descansar los tres un ratito pues mejor! Si tú no descansas bien, estás más nerviosa y se lo transmites a ella, así que descansa todo lo que puedas!

Reinus, me he leído lo de tu suegra, pero no me ha quedado claro si ella sabe todas las mentiras que cuenta su novio, o no se lo habeis dicho?¿ Porque si lo del divorcio tampoco es cierto, que quiere decir, que no se ha casado nunca o que todavía está casado???

Cristi lo de las opos no es mala idea, aunque sea de auxiliar de biblioteca o algo por el estilo! Lo de disfrazar al peque, a mí me gustaría pero lo voy dejando y me va a pillar el toro! He visto la tienda que comentas pero creo que en españa, solo está en Málaga no?? Tienen cosas súper baratas!

Cabaren, me alegro que Carla esté un poquito mejor. Cómo has dormido?? Me gustaría darte algún consejo con el tema del sueño, pero sólo podría decirte que tengas paciencia... Has probado el Blevit Sueño?¿ hay gente a la que le funciona, por otro lado, de la marca Almirón, tienen una leche especial para el sueño, que se les da solo en la última toma del día, por probar...

Helena vaya p*** lo del ordenador! Esperemos que lo de Carlos sean los dientes y no un virus! Ya nos contarás (si quieres) qué problemillas tienes!

Cuki, esperamos verte hoy por aquí eh!!!

Mirego, lo de tu menstru es diabólico!!!!!! A mi me ha bajado hoy y ya estoy rabiosa... Lo de los vómitos de Jorge si disminuyen es buena señal, esperemos que no desfallezcas en tu lucha! Del disfraz, ya nos enseñarás alguna foto no??
Lo de los dientes de Liam, no es un colmillo, son las dos paletillas de abajo, aunque intenté hacer fotos, pero hija no sé como lo haces, que yo no puedoooo, no se ve na...
El colmillín no le ha salido, tiene la puntita blanca, pero es que no le crece como le están creciendo estas...

Patricia, lo de las rabietas de Sara, puede que se avecinen los dientes, porque Liam también se puso guerrero Un par de días antes de que le cogiera la gastro y le empezara a salir el dientecillo...

De Lucas os cuento que ya está en casa!! pero no sé, estoy un poco , ayer me encontré a su padre en la escalera y le pregunté que tal y bueno lo típico, y me pareció muy arisco, como que me estaba dando largas. Me dijo que tenía que ir una vez al mes a revisión, y que tenía la cicatriz en el pecho, que tenían que vigilarle mucho... Pero todo muy light, me molestó un poco la verdad, fuimos a verle al hospital y todo y ahora que están en casa (desde el miércoles) en ningún momento me dijo si podía verle, ni nada...

Y de Liam, os cuento que dientes "oficiales" le están saliendo dos.
Ayer conseguimos que se comiera todo un plato de papilla de fruta y luego un bibe de 90 con una galletita de esas que muchas comprais (milupa). Tampoco nos engañemos, era pera y manzana solo, pero bueno algo es algo! Por la noche también cenó súper bien, se metió 90 de papilla de 5 cereales, y luego su bibe de 240 también con cereales pero de los sin gluten. Ahora nuestro reto son las verduras, porque ya tendría que haberle introducido tropecientas, y el pollo, pero aún luchamos para que se coma la patata...

Yyyyyyyyyy después de este rollo, voy a trabajar un poquitín!!!

Besos a todas!

A
an0N_849793399z
25/2/11 a las 10:41

Jai
Se me olvidó decirtelo y supongo q ya lo sabrás. Le has dado calabaza? Prueba con patata y calabaza. Está más dulce y les encanta. A ver si hay suerte. Por cierto, q tal la guarde? Novedades?
Lo del padre de Lucas no lo tengas en cuenta. Seguro q están pasandolo mal y ni cae en decirte q pases a verle. Ahora estarán como en una nube y no tienen perspectiva de las cosas. Seguro q cuando veas a la mami es distinto xq aunq esta pasando x lo mismo, las mujeres estamos a todo.

Besos

A
aurita_6106020
25/2/11 a las 11:30

Mirego!!
Me da un poco de cosilla preguntar esto pero cuando te refieres a la calabaza, te refieres a las de halloween? o son de otra forma, es que yo de estas solo veo para esas fechas, y luego no tengo ni idea de donde se compran o de que temporada son... Como es la calabaza que comprais vosotras?? Perdón por ser tan cateta....
Tema guarde, no le he vuelto a llevar, hoy quería ir por la tarde a la guarde pública que en breve abriran las inscripciones y a ver si me informo...
Y lo de el padre de Lucas, bueno espero que sea lo que tu dices, porque a otra vecina le ha hecho lo mismo...

A
an0N_849793399z
25/2/11 a las 12:25

Jai,
Es un pelin distinta y te la venden x trozos, tanto en la frutería como en los alcampos, carrefoures, etc. Subo alguna foto a FB xa q te hagas una idea.

K
kendra_5919000
25/2/11 a las 15:02

Buenas tardes chicas
Hola a todas aprovecho que paula esta jugando sola..así que puedo dejar el mensaje a medias...

chicas yo creo que es la edad..Paula ayer estaba quejosa y llora mucho..también tenia unos moquitos.. le di el apiretal y descanso..para mi que le dolia algo

Hoy aprovechamos que hacia un buen día y nos fuimos al parque..la niña se entretiene viendo a otros niños...aparte de los sitios donde la subo...

Cuki: me has dado idea para hacer mañana revuelto de papas y gambitas¿como las haces?

helena pobre mujer..la ex suegra de tu hermana..aunque se viera fuerte la procesión va por dentro ..estaría muy desesperada para hacer lo que hizo..

En el día si me hace una siesta de 15 minutos como mucho..y si tiene la teta en la boca..aunque la que son las 8 de la tarde se decide adormir hasta las siete de la mañana del día siguiente así que en la noche no me quejo...eso si duerme conmigo y si quiere su tetica la busca ..chupa y sigue durmiendo

Jai:yo le doy calabaza a paula y la encuentro el supermercado del río también en carrefour..hay alargadas y redonditas..

sigo después..que Paula ya me pide atención..

M
maral_9077297
25/2/11 a las 15:50

Hemos coincidido
noseq , cruzamos conversaciones...la verdad q Paula es un primor, adelantada para su edad, duerme bien como bien....q mas puedes pedirle...jejejje...Ainhoa lleva quejandose desde las 3 de la tarde muerta de sueño y ñoña quejica pero la tia dice q la coja pero q no se duerm...es q tela con la nniña, si los tiene pero q muy bien puestos con lo enana q es.

A
aroma_5655512
25/2/11 a las 23:19

Hola guapas
hola chicas aprovecho a escrbir mientras luna se da 20 vueltas en la cuna, le he puesto el protector y mientras se pone boca abajo, de lado, con las piernas entre los barrotes y se agarra para levantarse en fin...........PAAAAAAAAAAAAACI ENCIA MUUUUUUUUUUUCHA PACIENCIA, Ah yo tb pienso que me va a salir hiperactiva, dios mio pobre de nosotras. Encima luego la muy capulla cuando vamos por la calle ella tan tranquila me dicen " pero que rica, que tranquila de que te quejas si tienes una , ella sonrie y pone cara de melosa la muy ... jeje"

En fin tema sueño seguimos igual aunque de noche duerme bien pero le cuesta mucho coger el sueño y sp llorando yo no se que hacerle xq no creo que sea normal que llore 2 o 3 veces al dia para dormir no????? Ademas con el tema de dormirla en brazos o en mi cama a veces me siento mal xq me da miedo lo tipico que todo el mundo te dice que la voy a mal criar que luego ya vere lo que estoy haciendo y que pa mi tengo y blabla pero claro se dice muy bien PERO QUE ... HAGO SI LA MUCHACHA NO DUERME ? pues mira flaqueo muchas veces y otras la dejo llorar un poco y como veo que con ella no funciona lo de que llore y ya se dormira pues acabo cogiendola y ademas sientiendome pero que mal ademas de mala madre xq me mira y se queda con el cuajo e hipo la pobre de haber llorado con que a ver que me den la formula magica porque yo no doy con ella

Despues de soltarlos mis penas lo demas no va mal

La voy a disfrazar de pollito jeje que original verdad? le compre un traje muy bonito de angel y demonio pero se lo puse y no le valia ( claro aproveche para sacarle fotos con el jeje ) y lo descambie por lo de pollito que me gusta menos y ademas tb le queda pequeño pero ya paso. ya os ponde fotitos

Michisara solo leer tu rutina ME MUERO de que nos quejaremos verdad?

Vaya con la abuela de tu sobri que pena maja y que impotencia

Ya os dejo que voy aprovechar a ducharme ya que ha subido el churri a vigilar a la fiera a ver quien gana esta noche si ella se aburre y se duerme de agotamiento o yo de aburrimiento jeje seguro gana ella


K
kendra_5919000
26/2/11 a las 2:10

Paso a escribiros
Chicas que me he despertado y ahora no puedo dormir..me estoy tomando una taza de leche calentita a ver si me relaja y pillo el sueño...

os cuento un poco hoy Paula se ha hecho pupa y me siento tan mala madre una venia sobre cargada del supermercado con las bolsas en una mano con la otra el carrito y el carrito pesaba mas de la cuenta por que traia las botellas del agua..bueno que no pude girar bien y le machuque la manito a paula con el marco de la puerta..ella que venia agarradita a su paraguas... y me pongo a llorar con ella y av y mi marido me suelta que yo no estoy pendiente,será posible encima que me sienta fatal que se haga pupa la niña por mi culpa el otro me machaca ..y para terminar el día estaba de pie y veo que se cae..pero como cayo de culete no reaccione..pero la pobre revota y se va de espalda..Jooo

Reinus..coincidimos ...me pasa como a miludiez con Luna..que la ven por la calle ves un primor de niña..pero en casa es un bitxillo
ultimamente esta muy llorona..y quejosa..creo que como muchos de los bebés..será una etapa o seran los dichosos dientes..que no se decidena salir ..
Ainhoa se ve que tiene caracter..eso esta muy bien por que en los tiempos que corren como mujer hay que tenerlos bien puestos
yo me lio es en hacer coincidir los nombres del facebook y el foro..pero pienso que es tiempo al tiempo que llegare a dominarlo
El tema de tu suegra desgraciadamente el amor es ciego y sordomudo como dice la canción de Shakira
ella se tiene que dar cuenta que esa persona no le conviene...pero si ella ha decidido que se puede hacer es su vida y hay que respetarla aunque no nos guste y/o nos fastidie

Cuki ese mal es de muchos a mi también me ha pasado que he escrito y se me borra todo

helena depende para que necesites el pc..hay algunos baratitos..

Michisara..cielo con tu horario y el ritmo que llevas ya no me quejare que Paula no se esta quieta..por que es para darme collejas de lo quejica que soy

Mirego jorge que tal esta..yo soy pesada..has probado las vitaminas de lactancia o unas vitaminas..y/o la levadura de cerveza..te ayudan a disminuir las interminables mestruaciones..

Cabaren como sigue Carla??


marta y tus peques que tal están?

Sva como esta Luis..leí que estabas preocupada por un yogur que le diste..al final como le sentó a Luis???


Mipeque iker que tal esta...

Jai has encontrado la calabaza? esta muy buena si le pones carne de vacuno,patatas,judías y un trocito de cebolla se lo trituras..Paula le encanta..tiene buen sabor


creo que no me he dejado a nadie..por la hora que es..creo que no entrare en la mañana..quizás en la tarde a ver como estáis y os deseo un buen fin de semana...

L
lyn_9078360
26/2/11 a las 10:33

Hola a todas
Pues nada chicas, que ayer no entré porque estuvimos todo el día en la calle, y vaya calor que hacía, yo iba en manga corta para que os hagais una idea. Carla iba con dos manguitas muy fina y aquí en casa, le puse un pijama fino, ya la pobre sudaba un montón por la cabeza. Hoy hace un día igual, así que ya vamos a estar por ahí....

Nose, a que hora te acostastes ayer?? y ese insomnio de que es?
No te sientas mal por cogerle el dedito con la puerta, no lo has hecho queriendo, pero vamos en el fondo te entiendo perfectamente que te sientas así....

Jai, te estuve leyendo que te sientes un poco triste por el feo que te hizo el padre de Lucas, y es que como dice Mirego, tiene que estar es una situación muy complicada y a parte lo han tenido que pasar muy mal. Dales tiempo, y a ver si te encuentras a su mujer y reacciona de otra manera..ya nos contarás-
Como está Liam?? He visto las fotos del FB y me encanta este niño. que ojazos tiene!!!!

Helena, vaya historia de la abuela de tu sobri, que triste!!! Espero que tu hermana está bien!!! La pobre como tenía que estar para hacer algo así...

Reinus, como está hoy Ainhoa?? Lo de la caca yo creo que será normal, Carla hay dias que hace dos o tres y hay veces que solo una...de todas maneras pregúntaselo al pediatra.
Yo a veces tb tengo la sensación que sólo hago las mismas cosas en el dia, niña, comida,ropa...pero bueno si es verdad que yo suelo salir mucho, tengo muchas amigas que ha tenido niños de casi el mismo tiempo y la verdad es que me entretengo.....Yo creo que podrías salir más tiempo al parque y así supongo que te podrías entretener un poco más, no???
Espero que la historia con tu suegra se se soluciona, pero en fin yo creo que es ella la que tiene que decidir, y si ella es feliz con el, no creo que podais hacer mucho más.....pero bueno por lo menos que no le des tantos besos a la niña....

Miludiez, no te sientas mal por dormir a la niña en brazos, de verdad, si quieres un consejo, leete el libro del pediatra Carlos Gonzalez, "besame mucho", yo tb me sentía como tú y la verdad es que al leer el libro, ha cambiado mi opinión. El libro cuesta barato, ya me contarás si te los lees....

Carla está un poco mejor de los mocos y esta noche sólo se ha despertado dos veces, y por lo menos he podido dormir dos intervalos de 3 horas, que para mi, eso ya es mucho!!!!!

El lunes es puente,ya que es el día de Andalucía. Las andaluzas van hacer algo?? Yo me iba a ir a la playa, pero estoy un poco desganada y me quedo aquí.....

Muchos besitos para todas.

M
maral_9077297
26/2/11 a las 12:00

Miludiez guapa
yo no me hubiese descrito igual, es q me pasa exactamento lo mismo con ainhoa, todo por la calle trankila, pa dormir idem de lo mismo, y me dicen tamb igual, pero claro q facil es hablar...asiq si te dan la formula o me la dan ya sabemos...pq lo de llorar y llorar y llorar, q dejo q se ahogue q duerma con el devuelto q ha echado de tanto llorar o como se hace ....en fin...por cierto si te digo como se durmio la siesta la tia flipas....pues me dio por alquilar un juego para la wii de baile, la tia lloriqueando q si la cogia no queria dormir q si tal...bueno pues digo anda niña q te den la sente en el sofa me puse el juego y a bailar...la tia me miraba flipada y al final dos cabezonadas y cayo redonda...para grabarla, solo me faltaba estar haciendo el mono para q la enana se duerma...me muero...jeje.

Nose...no te procupes q lo de tu niña fue sin querer , son cosas q pasan , da penita por ellos pero no podemos evitarlo y protegerles de todo, aunq entiendo tu sentimiento....asiq animo.

Cabaren aqui tanb esta haciendo un findesemana fantastico, hasta por la noche se esta de lujo, me alegro un monton de q Carla este mejor y tu hayas podido descansar algo mas...la verdad q salir salgo todos los dias ala calle, por la mañana y por la tarde, yo creo q el problema q tengo es q no desconecto mi cerebro esta continuamente trabajando, necesito vacaciones....jejejejej...sin niños marido y nada un finde de relax....no se chicas supongo q me abrumo yo sola....yo demasiado y mi marido super trankilo...es q ellos viven sin ninguna preocupacion, yo no se si os pasara pero estoy pendiente del reloj siempre y por eso me agobio...a mi marido le digo haz esto...y lo hace...haz lo otro y lo hace...pero mi cabeza es la q tiene q pensar...no se si me explico o solo me pasa a mi....joer q rollo acabo de soltar...jejejejj

Chicas yo estoy pensando es vestir Ainhoa de proincesita, no la voy acomprar nada, es q como tiene el vestido de bautizo hay y me da una pena...asiq si encuentro una corona o algo parecido se lo pngo...creeis q es muy cutre????

Mirego al final la fiesta de Jorge...????te dio tiempo hacerle el disfraz???

Cris...te repitop...q envidia sana...jejejejeej.

Bueno hoy por lo menos tengo partido, no se si os lo he contado pero mi marido es entrenador y mi hijo juega al futbol estan en el mismo equipo y los sabados juegan, desde q nacio la enana solo he podido asistir a los de casa pq fuera es mas complicado ir por tema comidas autobus etc...pero bueno a lo q iba....alli me desquito dando gritos, animando a los chavales, sufriendo por el maracador...jejejje la verdad q lo paso genial y lo dicho me desquito alli puedo gritar sin q piensen q estoy loca .

bueno chicas despeus de los rollo q he echado un beso y a pasarlo bien.

A
an0N_849793399z
26/2/11 a las 18:49


M
maral_9077297
27/2/11 a las 10:51

Donde andais???????????
helena, yo creo q eso son los dientes, aunq el desgano tan grande q tiene a lo mejor deberias de consultarlo con el pediatra si se alarga. ainhoa tamb lloriquea mucho incluso y sobretodo dormida ayer hasta q no la atice el apiretal no ha descansado trankila...Carlos por lo menos roto ya algun diente, pero est hija mia nada de nada, espero q no se demore demasiado los pobres como sufren...y lo de dormir seguro q es pasajero, no te preocupes q sera pq el pobre tiene molestia o dolor pero en unos par de dias seguro q vuelve a su buen dormir.

Y a las demas donde os meteis q el foro se pierde....seguro q estais pasandolo genial y no teneis tiempo de entrar con este finde tan bueno q a echo. bueno guapas nos vemos.

Por cierto Mirego Jorge estab guapisimo de Hippie.,la verdad esta guapo con todo...jejejejejej

L
lyn_9078360
27/2/11 a las 20:36

Hola chicas!! :
Pues acabamos de llegar a casa, hoy también todo el día en la calle, porque hoy hace un poco más de fresquito que ayer, se estaba muy bien. Yo hasta en mangas cortas, jejejeje, vamos que no se lo que voy a dejar para verano . Hemos estado con mis padres comiendo en un pueblo cercano y después con los amigos tomando café.

Cuki, que guapa Adriana de bailarina, para comérsela. Yo la quiero disfrazar, pero aun no se de que. Donde le has comprado el disfraz???
Con respecto a lo que me preguntas que cuando se duerme la última siesta, normalmente sobre las 7 o así, pero por ponerte un ejemplo, hoy hasta ahora ha dormido sólo 40 minutos desde las 9 y media que se levantó. Duerme poquísimo por el día. Ella no es que no duerma por la noche, el problema es que se despierta muchas veces, dormida, se pone a llorar y hasta que no la cogemos en brazos o la pongo al pecho no se calma, pero después ella duerme. Hoy nos ha vuelto a dar un poco de tregua, porque la acostamos a las 23 horas y la primera vez se ha despertado a las 5, yo ni me lo creía, .

Helena, pues yo creo que Carlos no come porque está molesto por los dientes, de todas maneras yo de ti, lo llevaría al pediatra sin dudarlo, que ellos le ven bien la encía y ya te dirá. Por cierto que se mejoren tus papis.

Reinus, Ainhoa está muy linda tocando las palmitas, que graciosa.
Entiendo cuando dices que estás muy saturada, que aunque tu marido hace lo que tu le digas, pero tu tienes que estar pendiente de todo. Mi marido hace igual que yo en la casa, pero igual que tú, yo tengo que estar pendiente si hay que poner una lavadora, si hace falta hacerle la papilla a la niña, ....y eso hay veces que agota. Pues nada chica, paciencia es lo que queda....

Mirego, que guapo está Jorge de hippie, al final donde encontraste el disfraz??? Ha vomitado más???

Bueno chicas, muchos besitos a todas

M
maral_9077297
27/2/11 a las 20:46

Q tal???
Helena, pobre tu sobrino la verdad q es una penita pq ahora no tener a su abuelita q era lo q le unia a su falimia paterna...y por otro lado, la verdad q aunq es triste q no vea a su padre, tampoco, por lo q nos cuentas, creo q vaya a ser algo positivo para el niño sino todo lo contrario...asiq por un lado si no va mejor...seguro q con su madre y el apoyo y cariño del resto de la familia el nene no va a echar en falta nada.
Carlos hace palmitas como ainhoa ahora le ha cogido el gusto y hace el intento de gatear pero nada de nada...jejejej, y de hablar ni mu, ella con su AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya tiene mas q suficiente, me laegro de q haya vuelto a coher el ritmo del sueño y eso lo del hambre espera a ver q ocurre en un par de dias y con las misma al medico.

Cuki...no te podras quejar de adriana q se porta como una santa cuando la sacais de juerga...jejejej...q jodia la tia como le mola , aunq parece la pobre q no tiene mucha suerte con la interaccion con los niños, pobre dira q q ha echo ella para q la peñizquen y ahora q la exploten su globito. Por cierto preciosa Adriana con su disfraz<.

Cabaren, eso q cuentas es lo q le pasa a Ainhoa se despierta muchas veces pero dormir duerme, pero si la dejamos en su cuna despues de cojerla en brazos y dormirla se despierta enseguida y en la cma aguanbta bastante mas, q bien q te ha dadso tregua hasta las 5, me hace ami eso y enciendo velas

Por cierto, yo iba todo decidida q vestir a Ainhoa de princesa, pero veia q no iba ningun niño disfrazado, ni entre diario (el jueves ni viernes) ni el finde asiq mire cuando eran los carnavales y son segun internet empiezan el 3 jueves por eso no la he disfrazado todabia, y pendsado en dejarlo para este finde q viene, estoy equivocada o no...? menudo lio...como alberto ya no lo celebra. sino l aplanto mañana el traje apañado...jejejej... y punto.

Buenas noches chicas, q descanseis..Mirego no te olvides de pasarme la dieta porfi...q este sabado ya la he roto con una hambruguesa , q debil soy....

M
maral_9077297
28/2/11 a las 9:00

Buenos dias

A
an0N_849793399z
28/2/11 a las 10:19

Buenos dias!!
Tengo un trancazo!! Y una tos!!! Q no me extraña que Jorge vomite porque con la misma tos q tengo yo es para vomitar!!
Bueno, chicas, las q habéis pasado por el FB ya habréis visto un poco de mi fin de semana
El viernes nos compramos unas bicis y un portabebés para ponernos en forma y q al enano le dé un poco más el aire. El sábado por la mañana estuve cosiéndole el disfraz, por la tarde bici. El domingo por la mañana a Navacerrada y a comer en casa con unos amigos unas hamburguesitas ricas con carne de la sierra (Reinus, las dos hemos pecado con lo mismo; te pongo la dieta en una entrada distinta ahora, vale?)
Jorge no ha vomitado desde el sábado a mediodía q echó todo el puré de verduras y yogur directo a la bañera!!
Por lo demás bien, de nuevo lunes. A ver si luego saco tiempo para contestaros.
Preciosas las nenas disfrazadas. Reinus, el carnaval en Madrid se hace esta semana, el día grande es el viernes. Creéis que debo añadirle algo más al disfraz de Jorge?? Es q va de Hippie pero no de carnaval le pongo una peluca?? De rizos??
Bueno, guapas, luego intento personalizar, a ver si saco tiempo, q llevo una vida mu ajetreada!!!
Espero que hayáis dormido lo mejor posible y que los nenes se porten requetebién.
Besotes!!!

A
an0N_849793399z
28/2/11 a las 10:21

La dieta
Si me das un correo te la mando en PDF, q al copiarla aqui se descuajaringa un poco...


PAUTA DIETÉTICA: REDUCCIÓN RÁPIDA DE PESO
Desayuno diario: café o infusión con leche desnatada (edulcorado con sacarina) y un biscote con
mermelada Hero DIET de ciruela + una naranja o pera.
BLOQUES DE ALIMENTOS:
1. Patata, zanahoria, repollo, coliflor, acelgas, borrajas, brócoli, calabacín, berro, puerro,
alcachofas, berenjenas, champiñones, setas y judías verdes.
2. Ternera o vaca magra, pechuga de pollo, perdiz en escabeche, pescados blancos y azules,
calamar y sepia, mariscos y latas de mar en escabeche, ahumados y huevas.
3. Lechuga, tomate, cebolla, pimiento verde, zanahoria, rábano, pepino, apio y remolacha. En
lata: espárragos y brotes de roja.
4. Naranja, mandarinas, pomelo, manzana verde, melocotón, pina natural, fresas, albaricoques,
melón, sandía, pera y ciruela amarilla.
5. Leche, yogures y quesos descremados, huevos duros, pasados por agua o en tortilla a la
francesa (dos claras y una yema).
MÉTODO DISOCIATIVO:
- Establecerá durante los próximos 15 días una rotación entre los 5 grupos de alimentos
empezando por el bloque que prefiera pero siempre siguiendo el orden indicado:
2-3, 2-4, 1-5
- Todos los días desayunará lo citado al inicio de la página
- Podrá comer y cenal la cantidad que desee de los alimentos comprendidos dentro del bloque
que le corresponda para esa comida o cena, pero sólo y exclusivamente los comprendidos
dentro de ese bloque.
- Si tiene hambre entre horas, podrá tomar un café o infusión (sin leche y edulcorado con
sacarina) y una naranja, pomelo, mandaza verde ácida o un yogur desnatado.
CONSIDERACIONES GENERALES:
- Los alimentos del BLOQUE 1 deberán tomarse hervidos o crudos. La cantidad máxima
aconsejada de patata es de 100 grs (una patata pequeña). La cantidad a ingerir del resto de
los alimentos incluidos en este grupo es libre. Es preferible no añadir nada de aceite a las
verduras, pero si lo hace, el máximo permitido es de 5cc de aceite (una cuch. de café). Podrá
añadir vinagre, limón, sal y especial al gusto.
- Los alimentos del BLOQUE 2 deberán tomarse cocidos, hervidos, asados o a la plancha. NO
FRITOS NI REBOZADOS. Podrá salar y aderezar con limón y especias al gusto.
- Los alimentos del BLOQUE 3 deberá tomarlos crudos. Para aliñarlos procederá igual que con
las verduras.
- Los alimentos del BLOQUE 4 deberán ser naturales, no en conserva ni en almíbar.
- Los alimentos del BLOQUE 5 deberán ser DESNATADOS. En el caso de los quesos deberán
tener un máximo de 20% de materia grasa.
- Debe beber un mínimo de 2 litros de agua al día
- Coma despacio, sin ansia, masticando lentamente los alimentos para facilitar el proceso
digestivo. No siga comiendo una vez se encuentre saciado.
- Caminará diariamente durante 30 minutos a paso ligero pero sin llegar a fatigarse.

M
maral_9077297
28/2/11 a las 12:34


la dieta esta genial Mirego, si q te agradezco q me la mandes por pdf asi la imprimo, q me tengo q poner en serio del todo ya, ademas voy a empezar cn la bici estatica... vargas.sanchez.a@gmail.com.
a jorge si q le pondria una peluca o algo asi para q parezca mas disfraz q ya veras q guapo esta...jejeej. ya vi a Jorge en el portabebes q agustito.

Cuki si q la voy a poner de princesa ya lo tengo todo lo unico fue q me equivoque de findesemana jajajaj...estoy perdida por el mundo. . Referente a los zapatos, solo hay nuemracion de bebe sin suela me refiero hasta el 18 y en pocos casos hasta el 19, yo tamb veia q le quedaban pequeños a Ainhoa pero lo q pasa q con el frio la ponia doble calcetin y por eso no le entraban jejejejje y fui a comprarle y claro no encontraba mas q con suela pq los q tengo en casa todos son del 18 y yo pensaba a ver q hago ahora y le he puesto solo un calcetin y le entra, es q Ainhoa tiene el empeine muy gordete y era el problema peroparece q se le ha estilizado jejejejj..menudo rollo.

Hasta luego chicas

A
aurita_6106020
28/2/11 a las 13:36

Chicas
No he abandonado el post eh!! es que he intentado entrar tres veces para escribiros algo pero suena el teléfono y me lío a hacer cosas y pierdo el hilo de lo que escribo!

Luego en casa ya personalizaré. Ahora quería deciros que he visto vuestras fotos en FB y están guapísisisisismos todos, no podía ser menos! ya he visto que en algunos sitios se celebra antes el carnaval y les habeis disfrazado! Tenemos una bailarina muy guapa jejeje El gorro/peluca se lo compraste para el disfraz?¿
Mirego, a Jorge quizá le pondría un chaleco, pero cogería alguna chaquetilla que no le vaya y cortaría mangas simplemente... Aún así está guapísimo!
A Liam le disfrazo de Jack-Jack Parr (el de los increíbles), lo he comprado por internet porque el sábado no hubo manera de encontrar nada, espero que llegue a tiempo... Vosotras le pintaríais el antifaz?¿
El resto de peques de que van a ir? creo que tenemos una princesa, un pollito, un hippie, bailarina, araña, princesa, un diablillo... Algo más??

Bueno chicas os dejo, luego entro un ratín, que hoy el teléfono está que echa humo...

M
maral_9077297
28/2/11 a las 19:26


brrrrrrrbrrrrrr q frio

L
lyn_9078360
28/2/11 a las 20:52

Holaaa
Pues nada, acabo de llegar después de nuestro día de fiesta.Hemos estado comiendo en casa de mis padres y después parque. Hoy ha dormido mal, se ha despertado como 5 veces y es que yo ya ni me acuerdo......

Mirego, que guay lo de las bicis, yo tb tengo y el portabebes aunque me da un poco de miedo, por si nos caemos, jejeje, pero me parece una idea estupenda.
Con respecto al disfraz, vería bien lo que te ha dicho Judith, de ponerle una chaquetilla sin mangas y sino una peluca, pero de todas maneras está muy gracioso.

Cuki, que guay lo del disfraz, la verdad es que yo no tengo nada de imaginación, y no se me hubiera ocurrido. Mañana voy a ver lo que veo, por lo menos para hacerle unas fotitos.

Con lo que comentais de los zapatos, yo es casi nunca se los pongo, porque siempre se los quita y me da mucho coraje. Como dice mi madre,luego no va a ver quien se los ponga, porque no está acostumbrada,

Chicas, que paseis buena noche, para todas un beso. Mañana más......

N
najate_8462012
28/2/11 a las 21:12

Estoy vivaaaaaaaaaaaaa
Hola chicassssss

Perdon por no haber entrado en estos dias, pero es que Sara no me ha dado tregua!

Supongo que serán los dientes ( esos que aun no tiene ) pero desde el jueves las noches son una pesadilla!!!!!
Se duerme en los brazos, la pongo en la vuna pero al cabo de una hora se despierta llorando, le pones el chupetet o la acunas un poco en los brazos, sew duereme y alos 20 minutos otra vez y asi toda la noche!! Y encima lo de ponerla en la cama con nostros ya no funciona!!
Como comprendereis entre que me levanto temprano ( ya veo que mas de una se ha asustado con mi horario) y que duermo mal pues el sabado paraecia un zombie jejeje
Menos mal que ayer por la noche Sara tuvo compasion de mnosotros y me dejo dormir 4 horas 1/2
Y es que es lo que comentaba Miludiez y Nosqye. Las sacas a la calle y parecen angelitos y claro la gente se piensa que te quejas por quejar pero luego en casa se transforman

A ver que os he intentado ller a todas, si me dejo a alguien por favor no os enfadeis, pero no doy mas de si
-Mirego, he visto la foto de Jorge disfrazado. Está muy chulo y tal como dice con Noseque si le pusieras una peluca y unas gafas le darias el toque final! Lo de las bicis es una gran idea. Yo todavia no puedo porque Sara aun no se aguanta del todo derecha
Y me alegro que los vomitos vayan a menos.
-Helena. No te preocupes mporque Carlos coma menos, son rachas y ahora con el dolor de boca que tienen me imagino que tienen menos apetito...
Me he quedado de piedra con lo de la ex-suegra de tu hermana. Pobre mujer, que angustiada se veria que ha decidio quitarse la vida!! Hay que ser o muy valiente o muy cobarde para tomar una decision asi. Dios no me puedo llegar a imaginar lo que se le debe pasar a una por la cabeza en esos momentos....

-Cuki: Adriana estaba muy guapa de bailarina!! Lo de superactiva, aqui en Barcelona hay otra jajaj, ¿ Quien decia que las niñas eran mas tranquilas...?

-Noseque: No te flageles mas por lo que le ocuriio a Paula. Estamos 24horas con los ojos puestos en nuestros hijos/as y aun asi es facil despistarse o que pasen accidentes domesticos,. Entiendo que te supiera mal e incluso te doliera mas a tinque Paula pero por favor no te sientas mas culpable, y que tu marido sea un poco mas compresnivo contihgo O,K?
Por cierto como está Paula de los mocos??
-Reinus: Sara gasta desde hace 2 semanas la talla 4 ( 9-15Kg ) porque la 3 no le cerraba de las caderas jajaja.
¿ Cunato pesa Ainhoa? Yo ncreo que s normal para el tiempo que tienen gastar la Talla 4 no?
Lo de hacer caca, Sara hace 2 veces cada dia. Eso si ella ya no hace pastaradas, lo hace bastante compacto y medio duro-medio blando. Que explicita que soy eh? jajaja
Y es normal que a veces nos veamos saturadas con el ritmo que llevamos, Yo hay veces que voy comom una moto, porque mi cabeza va mas deprisa que mi cuerpo jajaja

-Miludiez: Por lo que veo Luna esta inquieta como Sara. Vamos que son angelitos solo cuando duermen y eso si lo hacen jajaj. ¿ has colgado las fotos disfrazada de pollito? Me gustaria verla!

-Jai: Com estas? Yo a Sara le hago la papilla de verduras de la siguiente forma: 1 patata mediana, 3 judias verdes, 4 rodajas de zanahorias y 4 rodajas de calabacinn. Y se la hago bien espesita y chica desde el primer dia que se la come con un gusto!! Y ahora llevo 3 dias poniendole unas hojas de acelgas y ni lo ha notado. Prueb tu a ver que tal y me cuentas vale?

-Cabaren: Me alegro que Carla esté mejor y que duernma más, eso ya es un progreso!! A ver si poco a poco se van normalizando estas niñas/os...

Y por cierto a las Andaluzas, FELIZ DIA DE ANADALUCIA!! Espero que os lo hayais pasado bien...

-Mipeke, Sva ¿ que ta estan esos mozos?

Os cuento, de momento de la entgrevista aun no se nada, mi marido le da el palpitoo de que me van a decir que si como a cuki, pero yo soy mas esceptica...pero bueno a ver si os puedo decir algo mañana!

CVuidaros mucho todas y un beso a todos los soletes de este foro de la " tita patri"

A
aroma_5655512
28/2/11 a las 23:12

Hola chicas
hola guapas no he podido escribir aunque si os he ido leyendo pero no he parado y ahora voy a aprovechar mientras luna se revuelca en su cuna

Luna ha estado todo el fin de con mocos pero bueno con el sinomarin y el aspirador parece que ya se ha pasado y de dientes nada de nada y bruta cada dia mas jeje pero bueno que le vamos a hacer

Tema disfraz voy a ver si pongo unas fotillos la llevare de pollito no es muy original ya lo se pero es lo que hay y no me voy a volver loca por un disfraz que le voy a poner un par de dias como mucho y como haga frio encima llevara la cazadora con que ya esta decidido

Que suerte a todas las andaluzas, vaya veranillo que estais teniendo eh ? que envidia

Ah antes de que se me olvide OFERTA DE PAÑALES, de dodot activity y de dodot etapas en el erosky 3 x 2 yo ya fui esta tarde y cargue. Luna ya hace tiempo que usa la talla 4.

Noseque no te agobies es normal que te sientas mal pero son cosas que pasan y las que nos quedan por pasar, y a tu marido NI ... CASO que ellos son muy listos

Yo a Luna los pures que le hago son : uno se lo hago con calabaza, patata, puerro, zanahoria y ternera y otro con calabacin, patata, zanahoria, puerro y pechuga

Ah Reinus no tendras el libro ese de quiereme mucho o besame mucho para pasarmelo por pdf?

Bueno chicas voy a ver si me a tiempo a poner alguna fotillo




M
maral_9077297
1/3/11 a las 9:22

Buenos dias chicas
Hola guapas, ya veo q los enanos estan todos por un estilo quejicas y molestos, ainhoa igual, esta noche lloriqueando con los ojos cerrados...pobres...como esta noche siga a si la voy a llevar al pediatra a ver q me dice q aunq se q son los dientes no esta de mas q me lo confirme y depaso me diga si le queda mucho o q....

Cuki me alegro de q Adriana ya coja el chupe q les consuela mucho a los pobres...y sobretodo por el cambio tan positivo q ha dado y tu estaras asi mas trankilita.

Miudiez, tengo el libro de dormir sin lagrimas...te lo paso ok, a ver q tal te va a ti, yo me lo he leido y por lo menos me ha echo sentirme menos culpable de dejarla dormir en la cama..jejejej..algo es algo, aunq hay unas tecnicas q se pueden ir haciendo pero al tercer dia me rindo por el cansancio q tengo...y me siento mal por ello. y cuelga a ese polllito.

Michisara, paciencia te recomiendo aunq es muy facil decirlo...prueba con el apiretal si la ves muy desesperadilla a mi me funciona. y suerte con el curro.

Cabaren, ya te has decidido con el disfraz??

Mirego, tenemos agujetas???? como sigue jorge con los vomitos...?.

Cris...q tal el finde, cuenta has descansado...q tal se han portado los peques...y el tiempo??????

a las demas...Sva, ya no entras????q tal Luis...Jai y Liam como sigue con los dientes???Helena y Carlos???? noseq...y paula q tal esta...? un abrazo



M
maral_9077297
1/3/11 a las 20:24

Chicas q olvidais el post puede ser

K
kendra_5919000
1/3/11 a las 21:43

Hola chicas
Disculpadme que las tengo un poco abandonadas..ya entrare mañana y os escribiré..besicos

A
aurita_6106020
2/3/11 a las 9:05

Buenos días!!!
Qué tal???
Sorry por no entrar ayer, pero es que mi novio está enfermo y cuando llegué a casa me toco cuidar de los dos!

Primero Feliz cumple mes a Paula!!!! ya empezamos a celebrar los 8 meses, cómo pasa el tiempo, y tu hija que no lo pierde, porque con lo espabilada que está...

Cristiiii te han arreglado ya el módem?? Cómo está Iker con los dientes? al mío le va muy bien lo del mordedor en el congelador!

Cabaren, qué tal está Carla, ya está recuperada? Y vosotros podeis dormir mejor??

Patricia, has descubierto qué le pasa a Sara? la verdad es que con los dientes se ponen insoportables, pero una vez rompe la encía se calman un poco, por lo menos el mío...
La receta que me comentaste, está genial, el problema es que es mi novio quién le hace las papillas y claro, se lo digo pero luego no se acuerda de la mitad! hombres...

Cuki, cómo es que le ha dado por el chupete?¿ igual es por los dientes, así tiene algo en la boca para poder morder o algo... Lo de pintarle el antifaz, a mi también me da cosa, pero es que ayer le probé un antifaz y no veas como se puso el tío, parecía que le estaban matando!

Miludiez, cómo anda Luna con sus moquitos?? Los disfraces le quedan genial, es súper tierna! ya nos pondrás alguna fotillo más!

Reinus, cómo ha pasado la noche Ainhoa? vas a llevarla al pediatra al final?

Mirego, ya he leído lo del móvil! yo creo que me pasa eso ahora mismo y me muero, voy corriendo a casa a buscarlo. Es que estoy todo el rato pendiente por si me llaman por algo del niño o lo que sea...

Helena como andas con el tema del pc? y Carlos como está? Sigue durmiendo bien?

Bueno chicas, hablamos mucho del carnaval pero vosotras os vais a disfrazar? A mi es que nunca me ha gustado mucho lo de disfrazarme...

De Liam os cuento que ahora le ha dado por dormir bocabajo (como yo), hace dos días no sabía darse la vuelta y ahora hasta para dormir quiere estar así! Ya me veo bajándole la cuna, porque como le de por levantarse un día de estos, se me descalabra!
El disfraz nos ha llegado, pero le queda un poco justo y eso que es de 6 a 12 m... Pero se lo voy a poner igual, total para un ratito. Quería hacerle un apaño en el tiro de la entrepierna pero mi novio me ha dicho que no, que es de tela esta chimichurri y como me ponga a coser y descoser, se va a estropear... Eso es confianza y lo demás son tonterías!!!

Bueno chicas os voy leyendo!

K
kendra_5919000
2/3/11 a las 9:22

Hola chicas
Ando liadisima...os cuento..cuando Paula tenia dos meses nos mudamos al piso en el que vivimos actualmente.así que no pude pintar su habitación y decorarla..pues ando en ello terminando de pintarla..poniendo lamparas y eso lo hago cuando Paula me deja(que es cuando cogía el ordenador)..así que hasta que termine de pintar y decorar su habitación entrare menos..es que quiero ver las cosas ordenadas..

paula esta bien.. hoy ya hace 8 meses..como pasa el tiempo y cada día estoy mas enamorada de mi niña..

He leido que los cibersobrinitos están quejicas...serán los dientes Paula esta igual y los dientes no terminan de despuntar
Si recuerdo cuando eme staban saliendo las muelas cordales ufff y es muyyy molesto y pica mucho la encía..solo al imaginarme lo que es que te salgan todos debe ser agobiante,por eso están todo el día metiéndose cosas en la boca

Michisara:Cuando paula esta muy quejosa le doy apiretal y se tranquiliza..Espero que Sara te halla dado tregua y duerma mejor..gracias por tu comentario..y respecto a que mi marido sea mas comprensivo..pues no sé..es que no estamos pasando por un buen momento...
Paula solo tuvo dos día mocos..gracias a Dios las veces que le ha dado mocos no le han durado mucho..le masajeo la cien cuando la ducho y después le aspiro(solo cuando esta como refriada y no puede respirar)

Espero que el trabajo te salga..
siempre

Miludiez..Luna guapísima con sus disfraces y gracias por tu comentario..

Cuki:me alegra que Adriana este mas relajadita con el chupe....

Mirego te comento lo mismo que Patricia es genial al idea de la bici...
esta guapisimo Jorge disfrazado..el que es guapo es guapo


Helena: es verdad lo que te dice michisara va por rachas lo de comer estos niños..o al menos Paula es así yo al principio me agobiaba,por que mi hijo mayor siempre ha tenido buen comer..pero cada niño va a su ritmo y es un mundo...

Cabaren. espero que Carla halla dormido mejor en estos días..


Reinus,mipeuqe,sva....espero que esteis bien..os dejo que Paula se ha despertado y esta quejandose...ya seguire mas tarde escribiendo..

K
kendra_5919000
2/3/11 a las 9:26

Jai
Jai que nos hemos cruzado...que se mejore tu chico...



En cuestiones de días ya veras como avanza Liam..se empezara a levantarse y todo..una vez encuentren el truqillo..

y gracias por la felicitaciones de Paula

besicos

K
kendra_5919000
2/3/11 a las 9:30

Uff se me olvidaba
Reinusivinas las fotos de nuestros bebés...ya me explicaras como lo haces..

como esta Antonio?? el libro ya lo has empezado a leer?

entrare mas tarde que me duchare haré la comida de paula y me iré a darle un paseo...

besicos

N
najate_8462012
2/3/11 a las 9:42

felicidades paula
Primero de todo queria felicitar a la grandullona del grupo; Muchas Felicidades PAULA!
Madre mia 8 meses ya!. En nada estaremos celebrando el 1 año de vida y espero que estemos todas todavia en este post contandonos como van... eh?
Noseque, me alegro que Paula esté mejor y no tenga muchos mocos y cuando tengas la habitación arreglada colgaras a alguna foto por fa?
Por lo de que no estas pasando un buen momento con tu marido, no te apures, son baches que pasamos todas las parejas, ya verás como se pasa pronto y si te quieres deshaogar ( o como se diga ) cuenta conmigo!

Jai, ¿que le pasa a tu novio? Espero que solo sea un resfriado o algo asi, vamos que no sea nada grave!
Ay estos hombres que parece que preparar una papilla sea como construir una catedral . Almenos el tuyo se la hace que el mio ni lo ha hecho ni siquiera lo intenta
A ver si poco a poco le podeis hacer la papilla a Liam más variada y le gusta mas!
Oye lo del mordedor del congelador, ¿ donde lo compras? ¿ y se lo das directamente cuando lo sacas del congelador?
Es que a Sara no le ha salido ningun diente pero está horrible" Se queja por todo, llora, no duerme por las noches... y quisiera probar a ver si eso la calma un poco..

Lo que me tiene preocupada y creo que ya lo comente es que Sara come muy poca leche,
Por la mañana 210 cc de leche con 4 cucharadas de cereales . Luego papilla de verduras +pollo ( 200cc). Hoy mi madre le hara por primera vez con ternera a ver que tal... . A la tarde papilla de frutas (130-150 cc). Pero por la noche no consigo que se coma mas de 160 cc de leche. Le doy el pecho, unos 5 min en cada teta y luego solo bebe y le cuesta muchisimo , esos 160. Y de teta no creo que se sacie mucho porque la verdad es que hago ya muy poquita leche... asi que ella solo toma al dia 370 cc + lo que mame...
Y me como la cabeza de una manera que no es normal Y la visita con el pediatra no la tengo hasta el 25 de Marzo....aunque para el caso que me hace....

Cabaren-Reinus ¿ como han pasado la noche Ainhoa y Carla?
Miludiez- Luna estaba preciosa disfrazada. Los dos disfraces eran muy bonitos, aunque el de pollito te dan ganas de achucharlam jaja
Mirego- Que tal va Jorge??

Mipeke. ¿ arreglaste ya el modem? ¿ como está Iker?
Helena; Carlos, como va, ¿ come algo mas? ¿ y tu ordenador está todavia muerto ?
Cuki, Sva ¿ como estais?

Lo del trabajo no se si os lo conte pero al final no me han cogido .
De las 6 personas que seleccionó la empresa, la decision estuvo entre otra persona y yo. Se ve que ambos les gustamos y tuvieron que hacer una lista de pros y contras. Y yo tenia 2 contras; Uno que como estoy trabajando y no quiero irme mal queria dar los 15 dias a mi empresa y dos que tengo una carga familiar-Hija.
La otra persona estaba en el paro y sin hijos...

En fin a seguir buscando!

Un beso a todas

A
an0N_849793399z
2/3/11 a las 9:47

Buenos dias!!
Os escribo desde el hospital, q tengo cita con el dermatólogo xq siempre he tenido granitos en la barbilla y durante el embarazo fue bestial pero después de dar a luz tampoco se me quitaron. Al dejar la lactancia tampoco así q en nov. pedí cita y me la dieron para hoy. Ya os cuento a ver q me dicen.
Jorge tiene mocos infinitos así q todo el día con el suero. Del rinhomer no me gusta q tiene la punta dura. Sabéis si hay algún spray nasal con la punta mas flexible? Me dijeron q nada de sacamocos

A
an0N_849793399z
2/3/11 a las 9:53

Buenos dias!!
Os escribo desde el hospital, q tengo cita con el dermatólogo xq siempre he tenido granitos en la barbilla y durante el embarazo fue bestial pero después de dar a luz tampoco se me quitaron. Al dejar la lactancia tampoco así q en nov. pedí cita y me la dieron para hoy. Ya os cuento a ver q me dicen.
Jorge tiene mocos infinitos así q todo el día con el suero. Del rinhomer no me gusta q tiene la punta dura. Sabéis si hay algún spray nasal con la punta mas flexible? Me dijeron q nada de sacamocos xq eso irrita la nariz... Asi q ya no se lo hago. Lo q si me está funcionando xa la tos son los supositorios pilka. No es medicamento, es solo tomillo o romero, no me acuerdo, y parece q funciona. De hecho, lleva sin vomitar desde el sábado!!!

Jai, cuidado con meter las cosas al congelador. Daselas mojadas xq si no se le puede pegar la lengua y no seria nada divertido. Ya en todos los mordedores pone q no los metas al conge. Supongo q habrá habido casos muy feos...

Reinus, muy chulo lo de las fotos. Yo no he probado el programa. Sabéis si existe xa Mac? Es q no tengo windows...

Nose, felicidades a Paula!!!! 8 meses!! Ya son unos campeones!!!

Miludiez, q rica Luna. Está preciosa disfrazada!!!!

Helena, q fuerte lo de la abu de tu sobri!!! Espero q todo vuelva a la normalidad lo antes posible!!

Luego os escribo q me toca ya.

N
najate_8462012
2/3/11 a las 12:02

Narhinel
Hola Mirego

Yo con Sara utilizo Narhinel. Primero le tiro un poco de una ampollita de suero fisiologico en cada fosa nasal y con el Narhinel aspiro a ver si encuentro tesoros! jajaja
Me imagino que debe funcionar parecido al Rhinomer no?
A mi tambien me dijeron que de sacamocos!

Si lo pruebas me dices. Se vende el aplicador con 1 recambio y luego hay cajitas de 8 recambios.

Ya nos diras que te ha dicho el dermatologo!

Un beso

L
lyn_9078360
2/3/11 a las 12:03

Felicidades paula
Entro rapidito que no me da tiempo a ná. Nose, muchas felicidades a esa niña guapa,espero que podamos ver juntas muchos meses más, jejejejej. Besitos a Paula.

Mirego, a ver que te dice el dermatólogo, espero que todo vaya bien. Con lo que preguntas sobre el suero, yo es que lo que utilizo es monodosis, que no son spray, y el sacamocos, me dijo la pediatra que solo se lo echara cuando se le vieran los mocos y lo s tuvieran "colgando"

chicas,despues sigo,que se ha despertado Carla y la tengo encima y no puedo escribir con una mano, jejejejje
despues hablamos.

M
maral_9077297
2/3/11 a las 15:19


felicidades Paula por tus ocho meses, ya empezamos la ronda.
Gracias pq preguntarme por mi nene pero no es Antonio jejejejej es Alberto (no hay problema te he entendido), estoy leyendome el libro a ratitos , pero vamos q le han expulsado otra vez del instituoto pq 3 dias de nuevo...ya no se q hacer, me tiene muy confundida pq es un buen niño pero cuando se junta con alguien, quien sea, se le ocurren cosas de bombero retirado...no se y el instituto ya tamb parece q pasa...a ver q pasa q tenemos reunion el viernes, estoy un poco . con lo de tu marido pues e snormal yo tamb he pasao rachitas y desde q nacio la niña mas, supongo q es adaptacion, pero para lo q necesites ya sabes.

Jai q chulo Liam no...? osea q ya duerme hasta bocabajo, de q era del disfraz Jai q no recuerdo...y con lo de la stallas ya se sabe...q cada uno mide como le sale del moño. q se recupere tu novio cuanto antes pq con lo mal enfermos q son los hombres jejejej.

Michisara, despues de las papillas (verdura y fruta ) no le ofreces leche...? Anhoa desayuna unos 150, 180 con cereales...como pere y se mete 90 o 120 de leche despues tanto con la verdura como con la fruta (q por cierto ya se la toma mucho mejor) y por la noche entre 200 y 240 con sus cereales correspondientes, de todas formas tampoco pasa nada pq no llegue a los 500 cc pero si te preocupa creo q podrias hacer los pures con leche, el de verdura dejalo seco y le añades la leche q necesite y con la fruta igual...o ofrcerle despues...no se prueba a ver...y si no llama al pediatra directamente. Y suerte en tu busqueda de empleo, yo estoy buscando pero nada de nada y mas eso con cargas familiares...

Mirego , q te han dicho en el dermatologo...lo del sacamocos a mi me han dicho q lo use pero como mucho 2 veces al dia por eso q es irritable y el rinhomer i q me gusta aunq tenga la punta dura no creo q les haga daño, menos me gustan las monodosis de suero creo q eso les puede raspar la nariz no...? aunq la verdad llevamos bastante timepo sin mocos ni nada....lo q hago e veces por la noche... remedio casero....cacerola agua hirviendo hojas de eucalipto dos hervores y para la habitacion donde este el niño lo destapas cierras la puerta y a respirar...prueba a ver.

Marta mar te busco en facbokk a ver si te encuentro...y con lo q le has contado a Miludiez me dejas mas trankilita a ver si es verdad...pq la gente q es muy lista ya sabes...como la cojes q llore, como duerme en la cama q llore ...claro pero la q la oye soy yo no te digo...me alegro q hayas descansado.

yo me voy ahora a al medico, me duelen un monton las manos y una muñeca no la puedo ni apoyar, me pica la nariz, la garganta, estornudo y moqueo...a ver q me dicen, referente Ainhoa deciros q ayer la tuve q volver a dar apiretal, la iba a llevar al medico hoy pero yo lo tengo a las 4 y me daban a las 7 para ella, no voy a esperar tanto tiempo, me acercare mañana si no me surge nada.

Bueno aver si las q tenies roto el ordenador modem...estc , s arregla y alas demas pues nada animaros q esto esta un poco parado.

un abarzo




M
maral_9077297
2/3/11 a las 15:21

Marta mar
hay varios Xoel Souto, danos tu email y te buscamos por el q es mas facil.

M
maral_9077297
2/3/11 a las 15:24

Foto montaje del facebbok
bueno como veo q os gusta a todas, si os parece pq me ha costado mucho recopilar las fotos una a una, me gustaria hacer uno con las fotos de los niños disfrazados, si os parece pq no me mandais una foto cada una de vuestro enan@ con su disfraz y hago algo como esto o mas bonito si puedo...jejejej y me gusta mucho lo de los montajes fotograficos,si os parece vale chicas...?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir