Foro / Maternidad

mamis de julio 2010

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 16:08
A
an0N_849793399z
12/4/11 a las 10:44

Liam!!!!!
Muchas felicidades, guapetón!!! Q dentro de nada te recorres la casa entera. Estás hecho todo un mayor!!! Besotes para ti y tu mami!!

Ver también

A
aurita_6106020
12/4/11 a las 11:29

Buenos días!
Hola chicas qué tal??? Ya he visto que estáis todas con el tema de la ropa!

Miludiez, Luna está preciosa con esos conjuntos tan veraniegos, parece mayor y todo! El vestido morado y naranja me encanta, le queda genial!

Cuki vaya relaciones públicas está hecha Adriana! A Liam en el parque ni se lo miran casi jajaja Es que el pobre también es tan bruto... A ver si nos pones más fotos de esas cachorras!!

Helena ya nos contarás qué tal el pediatra! A ver si es verdad que Carlos empieza a recuperar fuerzas, ya nos pondrás fotillos para ver lo grandote que está! Y por la comida, yo a Liam ya le he dado pavo y ternera también desde los 7 meses...

Reinus como va esa "mudanza"?? Y la perque qué tal? Dinos algooo

Mirego qué tal le va a Jorge en la guarde? Gracias por las felicitaciones!

Patricia tema quedada los viernes, pues me va justo porque aunque plego a mediodía, trabajo a 40 km de casa y en el ir, comer y bajar a Bcn pierdo mucho tiempo, no sé a qué hora podría llegar. A vosotras os va bien el viernes tarde (o te vas)? porque lo puedo mirar a ver si con la renfe hay algo interesante!

Ains chicas, y de la fierecilla qué os cuento?? Pues que hoy cumple ya 9 meses y que está enorme, o por lo menos eso dice todo el mundo. Nosotros también le hemos llevado a la pelu porque con el flequi que llevaba, parecía el Führer... He puesto el vídeo de los primeros pasos aunque es difícil captar bien el momento, porque se hace el remolón!
Liam no hace palmas, ni los lobitos, ni dice adiós con las manos, hace el E.T.... Es que me ha salido un niño muy especial jajaja También da besos (muy de aquella manera) y nada, tiene la musculatura yo creo que bastante fuerte, porque aguanta muy bien el peso de su cuerpo a gatas, hasta con una manita, pero sin embargo lo de ponerse de pie es otra historia. Como ve que haciendo de mopa llega a todas partes, no quiere estar de pie...

Y no me cuento mucho más, a ver si coordinamos la quedada en bcn y podemos poner fotos!

Besos a todas!!!

N
najate_8462012
12/4/11 a las 11:59

Moltes felicitats liam!!!!

Muchas felicidades Liam!!!!!!! Otro más que cumple ya 9 meses ains que mayor se nos hacen....
He visto el video de Liam y me he quedado flipada porque el tio controla muy bien su cuerpo y no creo que tarde demasiado en intentar ponerse de pie.
Mira lo de los viernes lo decia porque Cele no trabaja y tu y yo plegamos al mediodia y entiendo que un Sabado o un Domingo es mas dificil de quedar porque estaremos liadas con la casa o con la familia ( novio/marido/padres.,,,etc).
Pero si lo ves muy mal ya intentare hacer un hueco un sabado. No se yo este sabado por la mañana no puedo que voy a comprarle una cuna de viaje y una trona para el apartamento de mis padres pero por la tarde estoy libre, mi marido se va a jugar a futbol y yo no lo voy a ir a ver, asi que si quereis el sabado por la tarde a mi me va bien.
Mirar vuestras agendas y me decis!

Cuki; Lo siento por ayer tarde!!! no se que le paso al ordenador del curro pero se me desconecto del face y tarde en poder conectarme otra vez y cuando lo hice ya no estabas buaa buaaaa
Como siempre fue un placer chatear contigo!

Cabaren que tal está tu padre! Espero que recuperandose poquito a poco.

Miludiez vi las fotos de Luna, está guapisima de todas las maneras.
Yo no pongo fotos de los conjuntitos que le he comprado porque no tengo tiempo. No se quizas no se administrar bien mi tiempo pero siempre voy ahogada!

Reinus, Mirego que tal esa parejita tan guapa! Ya vi los progresos de Jorge! Que bien! Y flipo con la cavidad bucal de Ainhoa!

noseque; hoy tampoco vi a tu hijo que lastima a ver si ahora que se que es el no lo voy a ver jajajaj.
Como está Paula? Y los animos con tu marido y familia politica?

Sara me tiene loca, está costandole mucho comer, ya sea fruta, pollo, bibe.... Cada comida es un suplicio!! Supongo que sera por la boca pero que horror!
Por cierto las que ya no le dais pecho, se os retiró sola la leche o tuvisteis que ir al medico a que os dieran medicacion?
Es que desde el 22 de Marzo que ya no le doy pero llevo varios dias que me duelen los pecho hacia la zona de la axila no me noto ningun bulto pero si que los noto como hinchados. Pero si los apreto no sale leche,,,
Y no se si es porque estan las vias de la leche obstruidas....
De todas maneras pedire hora al medico a ver que me dice!

Cuidaros y que paseis buen dia. Muacks!

L
lyn_9078360
12/4/11 a las 15:44

Muchas felicidades liam!!!
Un besito muy fuerte. He visto el video y que bien. Se ve que tiene mucha fuerza, ya mismo va a estar correteando.

No personalizo, porque como siempre voy corriendo que me voy al gym.

Mi padre bien, en casa tranquilo y yo más relajada también.
Carla también bien, super graciosa, se rie muchísimo, encogiendo la nariz, está para comérsela. Hoy con el tema de dormir hemos ido mal, se ha despertado muchísimo estaba muy inquieta, no se si por la calor, pero vamos yo no la tapo ni nada. Se mueve muchísimo, amanece del revés completamente y a los pies de la cuna o sino con la cabeza metida entre el colchón y el lateral de la cuna, bocabajo. Vamos yo no se que le pasaba, pero bueno pobrecilla, por lo general vamos mejor.

Por lo de la quedada, a mi me parece bien. He estado viendo la pagina web del campig y he visto que había bungalow pero son de 4, como lo haríamos?? en tienda de campaña o bungalow? En fin lo que decidamos me parece bien, ya estoy viendo para coger los billetes del ave más barato, por la tarifa web, que nos ahorramos el 60 %. También he visto que si en el campig se reserva con antelación para Julio te hacen una buena oferta. Vamos viendo.

Otra cosa, alguna tiene la thermomix?? Seguramente me la compre, ahora hay una oferta que se compra sin interesa. El jueves me hacen en mi casa una demostración y vienen varias amigas mias, a ver que tal, Si alguna la tenéis darme vuestra opinión

Chicas, os dejo que me voy a sudar un poquito..

Besitos.

M
maral_9077297
12/4/11 a las 20:16

Hola chicas
felicidades lo primero para Liam q esta echo todo un campeon, si se le da genial lo de gatear, yo le miro y creo q Ainhoa nunca va a gatear, aunq me gustaria porq Alberto no gateo.

Bego, Luna de verdad q esta preciosisima, dios q guapimisima q es, y con los modelitos q le ha puesto su mami pues no te digo mas, me encanta el estilo, donde lo has comprado?

Elena, me alegra ver q Carlos aunq poco a poco va mejorando y q tu puedas estar mas relajada tamb. asiq animo q veras q pronto se pasa la racha.

Cristi, animate y pasate por el foro q queremos saber mas de iker, aunq esta precioso, y el pobre como se ha echo ese chichonazo.?

Isabel, pero adriana esta divina en el video y q simpatica q es, no me extraña q en el parque esten deseando de q baje...esta a la par de Liam en grandota yo creo.

Celeste guapa, como va Paula, y la habitacion, le queda mucho, y tu situacion , marido-suegros, avanzamos o como va surgiendo todo.

Reme, me alegro muchisimo q tu papi ya este en casa y q vaya a mejor, y tru esten mas animada q eso es muy importante para todos, y la pobre Carla pues a lo mejor entre el calor y los dientes por eso esta un poco mas pesada y molesta, prueba a darle un pco de apiretal a ver si la relaja y duerme algo mejor. Sobre la thermomix a mi me gustaria comprarla tamb pero como es un poco cara me da cosa comprarla y luego no usarla, en foros hay de todo, unos hablan maravillas y otros pestes, pero supongo q es como todo, yo estoy pensando en comprar un robot pequeño para probar y si veo q lo uso y tal pues a lo mejor me animo, ya nos contaras.

Patricia, con el pecho se me retiro sola ademas en un momentin, yo creo q entre lo de mi padre, nervios...etc se me corto, pero recuerdo q con Alberto q tenia muchisima mas no tome nada tampoco fui quitando tomas, pero si tu tienes molestias lo mejor es preguntar al medico, con el tema de la comida de Sara pues es posible q sea la boca, Ainhoa tamb ha estado un par de dias q ha cerrado el pico y nada solo bibe, pero hoy ya mucho mejor.

Mirego, genial la idea del camping, a ver si podemos todas, estaria genial, "cachorras por todas partes"...jejejejy los cereales todavia no los he probado pq estoy terminado los q tengo empezados, pero no tardare mucho, Alberto ya se relamio cuando los vio jejejej.

chicas os digo Alberto con 40 de fiebre desde ayer, placas en la garganta, esta el pobre fatal, y ahora mismo ainhoa devuelve toda la merienda llenita de babas, os dejo pq menuda peste lpor toda la habitacion a vomito, ya entrare

M
maral_9077297
12/4/11 a las 20:39

Ahora q se han quedado fritos
q guapos los dos dormiditos, os cuelgo una fotito en FB, me los como

Bueno chicas pues eso Alberto desde ayer con 40 de fiebre casi imposoble de bajarsela, esta mañana le he llevado al medico de urgencias y nada placas como montañas y el pobre esta fatalisimo, con un dolor pues imaginaros si las habeis pasado, y claro esta de un mimo q telita el pobre, y toda la noche pendiente de ponerle el termometro, a ver si mañana levanta cabeza, pq pobre sta fatal
bueno pues ahora mientra ainhoa dormia y estaba escribiendo pues la pobre se ha despertado super ñoña y al cogerla a echado todo el vomito lleno de babas, flemas, mocos, y se le oia como queria echar mas vomito pero no le salia, le he puesto el termometro y tiene casi 38, se la he dejado a su hermnao para q la aguantase mientras quitaba el edrodon, chichonera muñecos...etc d ela cuna y se han quedado frititos, asiq nada chicas a ver como evoluciona la noche, pero ceo q hoy me toca juega.

Ainhoa no gatea ni nada, pero la tia, ya sabeis el juego de pierna q tiene, pues coje se tumba boca abajo para coger lo q quiere y despues ella muy chula se vuelve a sentar, a ver si la grabo pq es para verlo.

chicas q tengais buena noche. antes he personificado rapido pq no tenia mucho tiempo,un besito,., espro no ahaberme olvidado de nadie.

N
najate_8462012
13/4/11 a las 9:02

Los nenes malitos...
Reinus: ¿como han pasado la noche Alberto y Ainhoa? ¿ han tenido fiebre? Pobre el crio normal que este mal, las placas es algo muy molesto y tener fiebre tan alta a todo el mundo le deja K.O. Lo malo es que va a ser dificil que Ainhoa no se contagie porque ya se sabe que cuando entra un virus en una familia caen todos fijos... Esperemos que no!
La foto muy tierna. Tienes que estar muy orgullosa de unos nenes tan bonitos!
Por cierto ¿ ya has acabado con la mudanza?

cabaren: Me alegro que tu padre este mucho mejor y todo haya quedado en un susto,,,
Cuando has contado lo de que Carla se rie arrugando la nariz me he reido mucho porque Sara lleva dias haciendolo y no sabia de donde habia sacado esa mania, pero ahora ya veo que es algo que suelen hacer.
la mia arruga la nariz y pone ojitos de china, la verdad es que estan para comerselas! Pon alguna foto reciente de Carla para que la podamos ver, por fi!
Lo de moverse en la cuna, quizas sea por el calor que está empezando a hacer....
Yo no se que es eso de que se muevan porque Sara tal cual la dejo en la cuna asi amanece...No sé si será normal.

Cuki: que graciosa y que guapa está Adriana pegando palmas y lo del gateo pues dentro de nada ya veras como se arranca!

Jai; Liam está guapisimo!!! Y me encantan las fotos con los perros es que yo soy una super enamorada de los animales sobretodo de los perros! ( debe ser porque soy un poquito animal jajaja)

Mirego: Vaya faena lo de que te hayan robado el monedero y el movil ¿ ha sido en el metro? ¿ te dieste cuenta? Espero que no llevaras documentacion porque sino es un rollo tener que renovar papeles...

Noseque, ¿ que tal estas? ¿ crees que el sabado podrias quedar por la tarde? ¿ jai va a mirar a ver si podria?

Lo de la quedada tengo una duda: yo no tengo tienda de campaña porque nunca he ido de camping...pero los bungalows los veo muy grandes para estar solo 2 y un bebe no?

Helena: pobre Carlos, a ver si remonta de una vez por todas. Mucho animo y un beso enorme"
Bueno ya iremos concretando. Un beso

L
lyn_9078360
13/4/11 a las 15:41

Buenas!!!
Reinus, como están tus pekes?? Espero que hayan pasado la noche mejor.....la foto me encanta porque es super tierna, anda que Ainhoa no estaba agustito en los brazos de su hermano mayor......

Michisara, con respecto a la quedada yo tampoco tengo tienda de campaña, pero bueno intentaría conseguir una, Yo también preguntaba lo de los bungalow, porque creo que son de 4. A ver si Mirego, que conoce más el sitio, nos comenta, a ver ella que creo mejor. Me hace mucha ilusión, coincidir todos con los pekes!!!!
Ya veo que Sara se rie igual que Carla, jajaja, a mi es que me vuelve loca cuando encoge la nariz,jejejeje.

Mirego, y eso como que te han robado el movil???Vaya lo siento mucho......Jorge, como está????

Helena, espero que vaya pasando la rachita mala, verás como poco a poco se mejora Carlos. Enhorabuena por la comida de merluza!!!!! Te tuvo que salir riquísimaaaaaa.

Chicas, me voy al gym, que no quiero que se me haga tarde, porque después tenemos que ir a comprar.

Besitos, por cierto, pregunto de nuevo, alguien tiene la thermomix????

M
maral_9077297
13/4/11 a las 18:57

Helena madre mia
siento mucho guapa lo q esta spasando con Carlos, la verdad q tanto tiempo tiene q ser agotador, aunq ya veras q cuando se ponga bueno del todo va aestar tan inmunizado q no se pone malo mas...me alwgro un monton de q tu comida ya le guste, seguro q se ha dado cuenta q la comida de mami es la mejor.

Mirego guapa pero q te ha pasado? como ha sido? sin darte cuenta o atraco...? espro q estes bien aunq menuda faena si llevabas la documentacion.

chicas no me enrollo mas os cuanto mis nenes
Alberto po0r fin ya no tiene fiebre aunq sigue con dolor de garganta y hoy ya iba asalir a ver entrenar asus compañeros, y ainhoa esta bastante quejica y no tiene a petito, asiq a ver como seguimos, la noche ha sido muy larag pq ainhoa estaba molesta cada rato, os dejo q llora

A
an0N_849793399z
14/4/11 a las 9:01

Buenos días!!
Chicas, q os tengo abandonadas pero es q con todo lo q me ha pasado... Lo del robo os lo cuento x fb no vaya a ser q nos lea el ladrón y se regocije...

Jorge está malito. Tiene otitis. Le han mandado antibiótico. Yo tb estoy mala. Me duele mucho la garganta. No puedo ni tragar. Ayer no fui a trabajar pero hoy ya voy de camino. La culpa es mía q salgo de casa en manga corta x la mañana y se me olvida q vivo en la sierra...
Jorge sigue quejicoso. Se toca el oído y le duele la boca. No me deja ni tocarle la encía. Pero yo soy mas lista y conseguí versela haciéndole cosquillas y tiene los dos piños a punto de romper. Se los tapa una telilla fina de piel... Pobre!!!

Lo del camping: la verdad es q creía q había bungalows de dos... Supongo q los bebes no contarían y q serán habitaciones separadas x lo q llegado el caso se podría compartir pero a lo mejor no es plan... Busco más y os digo. Si alguien conoce algún otro sitio q lo diga. La fecha q os parece?

Ay!! Ayer Jorge dio un pequeño paso para él pero un gran paso para su mami: estaba jugando en su parque, sentado en el centro. Los lados son barrotes como los de las cunas. Bueno, pues yo me tenía q ir a poner la denuncia y fui a despedirme de él. Me vio, se inclinó hacia los barrotes, se agarró, se puso de rodillas y luego de pie y yo emocionadisima. Le di un besito en la punta de la nariz entre los barrotes... Mi niño se hace mayor...

Bueno, y cómo andan los enanos x aquí?

Reinus, ya he visto q los tuyos van mejorando... Pobre Alberto, se le junta todo. Al final vas a dejar q os acompañe en semana santa?

Cabaren, q bien q tú papi esté mejor. Yo tb quiero ver fotos de esa naricilla fruncía!!!

Cuki, sabes seguro q no podrías quedar en esa fecha? Cuando podrías?

Nose, he visto q has escrito poco últimamente. Estás bien? Echamos de menos las aventuras de Paula...

Miludiez, q tal va esa preciosidad de enana?? Está para comérsela. Cada vez q veo el anuncio de Kaiku de enaMoradate me acuerdo de vosotras!

Patri, tb quiero ver fotos de Sara!! No te agobies porque no te de tiempo a nada. Es peor el agobio q lo q se queda sin hacer. Intenta buscar cosas q te faciliten la vida y no te martirices a tu misma! Yo, si un día estamos fuera y no puedo bañar a Jorge, no le baño y punto, pero no me vuelvo a casa corriendo porque toca baño... No se si me explico...

Helena, pobre Carlos... No sale de una y ya está en otra. Piensa q al menos el buen tiempo ya está aquí y los resfriados se acaban y los virus mueren por el calor!!!! Muerte a todos los virus ya!!!! Animo!!!

Jai, como va ese gateante?? Se lanza del todo? Está precioso y se le nota la emoción en la cara!!

Martama, q pena q no pudieses venir a la quedada. A ver si organizamos otra y te apuntas. Por qué zona vives?

Cristi, qué guapo está Iker. Supongo q te lo dirá todo el mundo pero ese hoyuelo... Para comérselo!! Lo tenéis alguno en la familia? Se hereda?

Creo q no me dejo a nadie. Me voy al fb a ver q se cuece x allí...

Besotes!!

A
an0N_849793399z
14/4/11 a las 9:24

Thermomix
Yo tengo la primera. Estaba como tu, pensando si comprarla o no y como era un padrón me compré la primera de segundamano x 100 y me dije q si la usaba lo suficiente hacia la inversión y compraba la nueva... Dos veces la he usado en 5 meses... Pienso q es porque no tengo sitio para dejarla sobre la encimara y q este siempre a mano y x eso no me acuerdo de q existe... Creo q el truco es ese: poder tenerla siempre a mano xa q no te de pereza usarla.
Ya nos contarás...

Besos.

A
aurita_6106020
14/4/11 a las 11:25

Bon dia noietes!!!
Qué tal estáis???

Ya veo que tenemos peques resacosos, ains pobres....
Carlos con su bronquitis, Ainhoa con sus vómitos y la falta de apetito, Jorge con la otitis....

Anda Mirego que menudo susto y encima de un tirón... Como te comenté, a mí también me robaron el bolso, pero no me enteré, lo llevaba en el cesto del cochecito.... Sí, soy tonta!
La verdad es que lo de la documentación es lo peor, pero mira estáis todos bien y eso es lo importante!
Lo de que Jorge se levante es un grandísimo logro!!! Debes estar súper orgullosa, aunque prepárate porque éste en dos días se te echa a correr!!!

Cabaren Cómo está Carla? duerme mejor ya? y tu papi qué?? Y lo del gym, lo sigo pensando, Qué Valor!!! Yo es que solo pensarlo me canso...

Helena, muho ánimo con Carlos!! Está mejor? veo que comer va comiendo mejor! Y vosotros qué tal de vuestros resfriados?? Mucho ánimo con el curro!!

Reinus, cómo tienes a tus trastos??? Alberto está recuperado ya? Me encanta la foto de los dos juntitos, guárdala bien, porque dentro de unos años se tirarán de los pelos!! Y nuestra gimnasta cómo está? Espero que ya haya recuperado el apetito!

Patricia, finalmente el sábado no podré venir, como te dije, el domingo tenemos un compromiso y para colmo el sábado se me llena la casa de gente... A ver si encontramos otro hueco porque me hace mucha ilu!! Cómo está Sara??

Cuki, tema tirantes para andar no tenemos, la verdad es que pensé que eran para más mayores, yo ahora me conformo con el gateo, que no veas como le cunde... jejeje

Marta... Como están tus pequeños terremotos??? a ver si nos cuelgas alguna foto de Lola!!

Nose... Cómo está Paula??? Espero que todos muy bien!

Chicas tema quedada veraniega, podríamos mirar algún hotel tipo Ibis, novotel... de estos de la cadena Accor que no están mal y salen a buen precio no?

También os cuento que teníamos visita ayer con el pediatra y nos la cambiaron para mañana, ya estoy ansiosa por saber cuanto pesa y cuanto mide el peque!
Está echo un buen trasto, el otro día me lo encontré debajo de la cuna... Como se va arrastrando pues mira, no sé como, acabó ahí! Además le gustan las emociones "fuertes" le encanta "caer" rodando por los cojines del sofá, ponerse de pie y luego dejarse caer de golpe... es un bicho! Cuando lo haga en el suelo y se dé un mamporro seguro que no ríe tanto pobre...

Y hasta aquí mi rollo de hoy jejeje.

Besos chicas!

N
najate_8462012
14/4/11 a las 11:32

Muy buenos dias
Hola guapetonas ¿ que tal se presenta el jueves? Por aqui Barcelona muy muy nublado...

Reinus he leido que tus peques están algo mejor, me alegro mucho!!!!! A ver si poquito a poco se van recuperando!
Por cierto ¿ya has acabado con las mudanzas? ¿y la maleta ya la has hecho? ¿ que te llevas al final?

Mirego, lo dicho vaya faena te han hecho mas que nada por la cantidad de papeleo que te tocara hacer y por las cosas de valor que como casi la mayoria de nosotras llevamos en el bolso,...
No me extraña que te emocionaras al ver a Jorge levantarse por si solo! A mi me entraria la llorera fijo! jajaja
Y por lo de los dientes normal que el pobre este molesto!

Cabaren: yo no tengo la Thermomix y sinceramente no me planteo la idea de comprarla. Mas que nada por el mismo motivo que Mirego no la usa a penas; en mi cocina tengo muy poco marmol por lo tanto tendria que guardarla en algun armario ( que por cierto ya estan a tope de trastos) y se que si no la tengo muy a mano la mitad de las veces no la cogeré y hacer un gasto de ese tipo para nada pues la verdad es que no.
De todas maneras tampoco tengo a ninguna amiga que la haya utilizado asi que no puedo decirte si vale o no la pena comprarla...
Jai: ¿que tal fue el pediatra? ¿como está Liam? Me imagino que fantastico porque por las fotos se le ve guapisimo y lo que mas me gusta es la mirada que tiene , se le ve super feliz! Como no me has dicho nada me imagino que el sabado por la tarde te es imposible quedar ¿verdad?

Helena:¿como va Carlos? Mañana por fa cuentanos a ver que te dice el pediatra! Y si la merluza se la comio bien ya tienes mucho ganado porque el pescado suele ser lo que menos les gusta! yo ahora cuando haga los 9 empezare a darle un dia a la semana la yema de huevo a ver que tal...
Y he leido que en una semana te ha ganado peso; eso es fantastico y mas pasandolo tan mal como lo está pasando,
Asi que mucho animo que ya veras como Carlos levanta cabeza dentro de muy poquito y estará fuerte como un roble!

Cuki esta tarde me conectare al face a ver si te veo por alli, bueno a ti y a cualquiera de vosotras
Y como está Adriana?

Noseque; que como dice Mirego estás escribiendo muy poquito ¿ estas bien? ¿ Y Paula?

Miludiez; ¿ por donde andas? que no sabemos de ti ni de la bichillo de Luna!

Chicas yo contaros que no se que le pasa a Sara que me esytá comiendo fatal! COn lo bien que me comia ella! cada vez que le toca comer, ya sea biberon o papilla es un martirio, empieza a llorar, a girar la cabeza a apretar los labios de la boca para que no le entre la comida,,,, en fin un calvario. Despues de mucho insistir consigo que se lo coma todo pero lo que cuesta. y claro con el tiempo que tarda en comer ( casi 1 hora con cada comida) no me da tiempo de hacer nada en casa y por la noche me voy a dormir muy tarde...
Pero lo peor es que no se que le puede pasar. Yo le miro la boca y no le veo que le vaya asomar ningun diente..
Encima hoy ha vuelto amanecer con legañas en un ojito y le llora bastante asi que no se si le ha vuelto la conjuntivitis otra vez! Y no se si puedo ponerle colirio por mi cuenta...
Lo unico de bueno es que cuando no toca comer Sara esta bien, grita, habla en su idioma, da palmadas y ya ha aprendido a girarse y solo ponerla boca abajo se gira boca arriba y se parte de risa...
Pero con la comida me tiene preocupadilla y mi pediatra cuando le vas a ver solo te pregunta; vomita?, Tiene fiebre? Diarrea? Está triste? Y claro como todas las respuestas son No pues me dice está bien y solo es paciencia...pero es que mi paciencia tambien se agotaaaaaaaaaaaaa

Ay siento el rollo que os he metido pero necesitaba desahogarme!

N
najate_8462012
14/4/11 a las 11:48

Jai
Que nos hemos cruzado!! En fin no te preocupes ya intentaremos buscar un dia que nos vaya bien a todas que yo no me quedo con las ganas de conocer a Liam ya Paula!
Menudo terremoto que esta hecho ya Liam eh?? A ver que te dicen mañana pero seguro que todo bien.
Sobre lo de la quedada yo habia pensado buscar un hotel en Madrid ciudad porque veo que para ir al camping hay que coger un bus o tren,..
Yo cuando he ido a Madrid me he alojado en:
-Hotel Florida Norte; esta en frente de la estación /Centro comercial Principe Pio. Está la estacion de tren, metro y autobus y muy cerca de Plaza España
-Hotel Don Pio. Cerca de la estacion de tren Chamartin y d ela Plaza Castilla.
Y siempre podemos ir al parque del retiro con los peques que es un parque precios,
Estos son los lugares donde me he alojado pero que podemos ir mirando mas,
Lo digo porque si venimos en coche , avion o tren quizas nos queda a todas mejor buscar estancia en Madrid ciudad ¿no creeis?

A
an0N_849793399z
14/4/11 a las 17:43

Chicas!!!
Donde estáis??

A
aroma_5655512
14/4/11 a las 22:48

Miriam ya me llego la mantita muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias
Antes de nada la manta preciosa que gracia ver ahora la foto y la manta en mi casa jeje me ha llegado hoy, mañana sin falta pongo una fotillo

Que guarrada lo del tiron mas que nada por el rollo de documentacion y demas

Ya he leido que muchos andais madres incluidas pachuchillas y es que chicas es normal este tiempo esta loco no sabe uno como salir a la calle

Bueno contaros que el martes tocaba pediatra y bueno todo bien mide 72 y pesa 9 y medio y la tia me insinuo que estaba bien pero con algun gramo de mas jeje pronto empezamos jeje pero vamos que van de culo si piensan que vamos a empezar con dietas jeje, le pregunte que es que igual me come 200 que 300 que 350 y que sp se queda mirando la cuchara cuando acaba y me dijo que hombre que no le diera todo lo que queria que si veia que tal que le llenara la barriga con agua jeje ya veis como andan los pediatras en fin que va uno porque debemos de ir pero que con las dudas que voy no me las resuelve y luego solo dicen bobadas............

Y ayer tampoco entre porque no pare xq ya aprovechando que iba a la pediatra pedi para mi para el medico xq tengo desde que me quede embarazada tengo la boca fatal me sangran mucho las encias y primero con el embarazo pues era un poco normal pero luego lo fui dejando dejando y ya no me hace gracia y me ha mandado hacer unos analisis y el martes volver a ver los resultados con que a ver

Y lo demas pues todo normal mi Lunilla tema comida mas que perfecto y tema sueño pues va por libre pero la verdad YA NO ME AGOBIO yo le sigo el ritmo y punto

Bueno chicas voy a asomarme al FB a ver que se cuece un besin a todas

A
aurita_6106020
15/4/11 a las 11:54

Chicas!
Venga animaros a escribir!!!

Yo entro rapidín para contaros la revisión del peque:

Mi chico lo ha llevado esta mañana y creo que es el más grandote, porque mide 75 cm Dice que le han medido dos veces porque no se lo creían, yo sinceramente tampoco me lo creo, hace mes y medio medía 70 cm!!! Desnudito pesa 9,300 kg. Han dicho que todo perfecto! Tiene quistes dentales, algo muy común, que hace que la caca sea más dura y pueda tener una décimas de fiebre o falta de apetito, pero por el momento, salvo lo de la caquita, el nene no tiene nada!
Dice que le ha visto muy despierto, buena musculatura, muy activo y nada, ya no tenemos visita hasta los 12 meses!
Tema comida ya empezamos con el pescado y con la yema de huevo. A ver como se nos dá... Alguna ha empezado a introducir el huevo? A partir de ahora tendré que hechar ano de la babycook porque tema potitos, para introducir el huevo no hay no??

Pues eso chicas, luego me paso a ver si os habeis animado!
Besotes a todos los campeones!!

A
an0N_849793399z
15/4/11 a las 13:03

Jolin con superliam!!
Qué grandote!!!
Lo del huevo, si quieres darle potitos puedes cocer un huevo, sacar la yema y echarle 1/4 picadito y mezclado con el potito.
Ya nos contaras q tal.

Y a ver si nos animamos y escribimos mas...

N
najate_8462012
15/4/11 a las 13:18

He flipado con liam! jajaja
Jai: me he quedado flipando con la medida y el peso de Liam, pero mas que por el peso por la longitud. 75 cm que pasada jjajaja. No te podrás quejar tienes a todo un hombreton!
Lo del huevo pues creo que si no quieres hacer la papilla a mano el unico remedio es el que te ha dado Mirego, triturar 1/4 o 1/2 de la yema de un huevo cocido y mezclarselo con el potito. A mi el pediatra me dijo 1 yema a la semana. ¿ cuanto te ha dicho a ti?

Mirego: Vaya vaya con Jorge, no tiene ni un pelo de tonto mira como le gusta el jamon!! ¿pero no te da miedo que se atragante? Yo ayer a Sara para compensarla por el susto que habia pasado le di una galleta maria pero con el mordedor ( el cacharro ese que lleva una rejilla para que no se atragante con los trocitos) y con todo y eso ya sufria!

Oye a las demas que os pasa que no escribis nada???
Reinus despues me echaras la bronca cuando el finde no escriba y esté desparecida jajjajaja Es broma me imagino que entre las mudanzas y los 2 nenes malitos iras de culo! Por cierto como estan Ainhoa y Alberto?

Miludiez.: ¿ que le ha parecido a Luna la mantita? es de su agrado jajajaj

Cabaren, Cuki por donde andais??

Noseque: animate y escribenos un poco que por el face tampoco escribes apenas nada...

Helena: ¿como está carlos? ¿ Y el curro ? Ahora me imagino que iras a tope con la semana santa a la vuelta de la esquina....

Martama2 : Que tal estais??

A ver si nos animamos algo a escribir que os echo de menos!!!!!!

M
maral_9077297
15/4/11 a las 19:03

Hola chcas,
un dia sin entrar y madre mia lo q hay.
Antes de personlaizar, deciros q Alberto ya esta recuperado, triene q seguir con el antibiotico pero genial.
Ainhoa por fin DIENTE, ya a roto y el de al lado esta apuntito tamb, la pobre esta muy rabiosa, quejica, llorica, esta un poco desganadilla, por las noches el sueño bastante intrankilo, se mueve mucho y se queja y eso q la doy apiretal antes de dormir , el bibe de la noche suele devolverlo llenito de babas y flemas, pq se le ha cortado la baba, menos mal q de momento el culito va bien, y luego a las 12 la tengo q dar leche q esta con hambre la pobre, pero no esta del todo mal, ella sigue parlateando, riendo, dando palmas, y demas, tamb se va durmiendo cada vez mas solita aunq te tengas q quedar a su lado pero ya no en brazos.
El tema mudanza, ya esta casi terminado, ya sabeis q como estoy donde mi suegra pues cada dos por tres se me ocurre hacer cosas nuevas y como me han dado dos armarios he eestdao montandolos y colocando ropa, toallas, sabans...yo creo q no echo tanto de menos mi casa por la gran terraza q tiene mi suegra, q soy feliz...jejeje, me he montado hasta un mikni gimnasio, bici, pedalinas y encima una tele q estaba sin usar me he puesto la WII balance y ale todas lastardes me obligo en lugar de tuimbarme al sofa...jejeje
Con el tema de castellon, pues chicas, al final me llevo Alberto, pq le he estado dando muchas vueltas y yo soy muy cabezota y no iba a cambiar de opinion pero luego lo he pensado y dejarle aqui en M;adrid ceo q va aser peor pq lop dejaria donde mi madre y la verdad ella no pone mucha autoridad y tendra demasiada libertad, y solo fatalaba q le pasase algo, asiq me lo llevo aunq tiene q dejarse todas las tareas echas y estudiado para los examenes, sino le tocara llevarse los libros y parece q esta cum pliendo, imaginaros su cra cuando se lo dije , soy debil, la verdad no se si estara bien echo pero ahora me siento mucho mejor, pq de pensar en irme y no llevarlo puff q mal, aunq se q por otro lado he metido la pata, pero chicas q hago si me puede el mirarle a la carita....jejejej.
Menudo rollazo q os he contado...jejejje, pero q bien me he quedado.
Tema quedada general espero q lleguemos a un acuerdo y quedemos todas, yo voy a mirar tamb cosas, lo q si supongo chicas q Madrid (aunq Mirego y yo salgamos ganando)es el sitio centrico para todas, ahi de acuerdo no? y la fecha tamb es importante, y supongo q unas iremos como maridos y otras no...pero eso sera lo de menos.

Mirego, menudo susto con el robo, y meniudo trastorno tamb con la documentacion, Jorge esta muy mayor, con sus movimeintos mira q recorre espacio, y la gracia q me hace cuando se para a descansar, y el jamos, menudo como se lo come..jejje, q tal la otitis, y tu como estas?

Jai menudo pedazo de niño q tienes 75 cm dios y digo q ainhoa esta larga, jejejej, y de peso tampoco esta pero q nada mal.

Michisara, q bien como va adelantando Sara si es q esta echa toda una mujercita, y creoq por lo de la comida no te preocupes demasiado pq seran rachas, ainhoa tmab esta ahora q como emnos, y cierra el pico y no le netra nada de nada, asiq paciencia, pero te aconsejo q tampoco estes tanto tiempo para darla de comer pq cuando tenga hambre comera, solo es mi opinion.

Cuki, anda con Adriana, yo creo q le gustan los animales , ya sean perros, gatos o Cabras jejejeje...q graciosa.

Cabaren, ya me contaras q tal la thermomix,q me da envidia sana, mira q me gusta cocinar, pero el tiempo para mi es primordial...ejejje, como para todos claro. a ver si pes alguna
fotito de carla

Miludiez, vaya vaya con Luna tampoco va mal la nena de altura y de peso, menudos niños mas grandes q tenemos, esta preciosa con los trajecitos q la pones, me encantan, y el morado me gusta mucho, a Ainhoa tamb le pongo mucho ese color.

Helena, copmo sigue carlos y tu8 como estas tamb, y tu sobrino y el tema con tu hermana como sigue evolucionando?

Noseq...q estas desaparecida, espero q por nada malo, q se te echa de menos, como esta Paula.?

Chicas estoy totalmente de acuerdo con lo q decis en FB del nuevo grupo, y cuanto antes mejor, me dara mucha pena dejar esto, pero nuestra intimidad ante todo, lo q si es q no se si vamos apoder llevar este orden a la hora de escribir como aqui...no se si me explico...

un abrazo.

PD: voy a mirar sitios, pero tenemos q ir concretando fecha. fija, creo q tendremos q poner todas de nuestra parte... fecha q porpuso Mirego, no me acuerdo, creo q el finde del 15 de julio. proponer mas o si no dejamos esa fija.

A
aroma_5655512
16/4/11 a las :43

Hola
Hola reguapas ya veo como va el tema de los que andan malitos, del tema dientes, del golpetazo con el carrito (((madre mia que susto llevariais))))),

Por aqui todo igual hoy tampoco hemos puesto el huevo en casa y mi Luneta igual que sp

Sabeis? os parecera una bobada pero sobre la NO INTIMIDAD EN ESTE FORO ya me mosquea un poco escribir no se es un poco raro pero ahora es como medir las palabras no se si me explico

Bueno guapa mas que nada entraba a fichar pa que nadie me borre jeje

Un besiko a todas y a pasar buen fin de ............Ah Reinus creo que haces bien con Alberto, ah y que no te conozco pero que me caes muy bien jeje no se me das buenas vibaciones. Otra bobada pero no os pasa que aunque , la mayoria, no nos conozcamos en persona se tiene mas afinidad con unas que con otras? no os pasa? a mi si? jeje

M
maral_9077297
16/4/11 a las 13:00

Despedida
Adios foro, gracias a ti he podido encontrar a unas personas magnificas, pero ya sabes q ahora las considero amigas y a las amigas se les cuentan los secretos y muchas otras cosas mas y aqui por desgracia no se puede tener toda la privacidad q uno quisiera, aunq este post no lo volvamos a utilizar puedes tener seguro q nunca te olvidaremos, y mucho menos q tu fuiste el trampolin para conocernos, eso si seguram,ente entraremos en otros post o abriremos alguno para dudas problemas etc, pero un circulo de amigas es muy dificil.

Asiq, hasta siempre post de mamis de julio de 2010, te echare de menos, eso seguro.

chicas ya sabemos todas donde estamos.

K
kendra_5919000
16/4/11 a las 16:00

Que lindo reinus
al leerte me has quitado las palabras de la boca..

me ha saltado una lagrimita y todo
lo mas lindo es que estaremos en contacto..besicos y gracais a todas vosotras por haberme leído..

gracias por vuestra amistad

A
an0N_849793399z
16/4/11 a las 17:20

Jooooo...
Q bonito, Reinus!!
Gracias a todas x estar ahí...

L
lyn_9078360
16/4/11 a las 20:30

Adiosssss
que bonito Reinus.......

Gracias por todo a todas

N
najate_8462012
17/4/11 a las 18:13

Chicas me he quedado con la boca abierta????
Pero que ha pasado aqui?? 2 dias que no entro y me encuentro con el post cerrado!!!
Bueno pues nada : decir que gracias a este post he encontrado un grupo de ciberamigas majisimas y que como se donde puedo encontrarlas allá que voy!
Muchas gracias y ha sido un placer!

A
aroma_5655512
18/4/11 a las 16:08

Encantada de haberos conocido....................
Chicas como entro la ultima esta todo dicho y pienso lo mismito que todas vosotras

Decir que yo no soy mucho de estas cosas y si estoy aqui es por mi marido jeje jiji que me animo a meterme ((((quien lo iba a decir)))))) y ahora me alegro mucho de al menos por una vez haberle echo caso jeje PORQUE ME ALEGRO DE HABEROS CONOCIDO y de la ayuda que nos echamos unas a otras de manera incondicional casi sin conocernos verdad ?????

Como dice Michisara ahora marcho con mis amigas que se donde encontrarlas xq no es que se hallan ido sino que se me han escondido en otro sitio jeje . VOY PA ALLA

HASTA AHORA AMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIGAS

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUAC

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir