Foro / Maternidad

mamis de julio 2010

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 16:08
A
an0N_849793399z
4/4/11 a las 12:16

Reinus
No voy a poder quedar mañana. No tengo con quien dejar a la fiera durante el día. Hablamos xa la semana q viene.

Ver también

M
maral_9077297
4/4/11 a las 15:20

Buenas tardes guapas
Mirego q rabia q no nos podamos ver, ya me habia echo ilusiones...jejej, bueno para semana q viene a ver si podemos. La pagina WEB del amigo invisible es la q te mande yo por mail? o no creo q la ahyas visto, echale un vistazo a ver si es la misma para comparar. Por cierto vete echando cuentas, yo me me a punto fijo, y aver si para entonces podemos quedar todas jejejej seria genial.

Helena jo q pena Carlos el pobre, madre mia con las gastronteritis de los enanos pues si q duran, el pobre se va a quedar echo un figurin, bueno ya sabes armate de paciencia y a ver si va mejorando el enano poco a poco, q mañana hace los 9 meses y tiene q ponerse bueno. un besazo y intenta animarte, curras esta semana o estas con el?

Miludiez, desde luego menudo yerno y menuda consuegra q te has echado, valen oro...jeje, menudo cortejano esta echo Jorge de regalitos tan pronto...jejejej, ya veo q Luna sigue genial con el sueño y con todo, la tia es una campeona auqn como ainhoa solo quiere mami y no estar sola.

Noseq, como sigue Paula...? dale un besito de mi parte a ver si se mejora, pobrecilla, anda y ya le vale a tu marido, osea q la niña no se rie con los abuelos por tu culpa, vaya tela, y se queda tan ancho, no habeis hablado mas del tema...? y tu como estas de animos, por cierto no dejes la habitacion de Paula q te esta quedando chulisima. Y el dedito, q tal lo tiene, ahi la pobre q la pilla toooo.

Jai, has visto lo q te pasa por desaparecer q luego se te acumula el trabajo...jejje q tal estais, q tal el finde, habeis estado fuera.?

Cabaren como sigue Carla con lo moquitos..? por lo q veo sigue durmiendo genial, si es q se estan haciendo mayores. como sigues de animos?

Cuki esas fotos de Adriana q no se diga, q te estan haciendo de regoar...jejejej q queremos ver todas esas Cachorras...

Michisara, donde te has metido, como esta Sara con el tema bibe? como lo estas haciendo. Por cierto no se si te lo he dicho pero Sara es igualita a ti, a mi parecer.

bueno chicas no hay muchas novedades q contar, la enana ya no tiene fiebre y el diente no le rompio todavia, asiq seguimos a la espera.
Necesito ayuda de vosotras, todavia queda tiempo pero no se como hacer la maleta de la enana para semana santa, encima salimos a las 6 de la mañana, y no se como organizarme la verdad q me estoy empezando a poner nerviosa, es q con alberto hasta los dos años no viaje con el y no se como me lo voy a montar...ideas porfa.

Lista para amigo invisible:

1-Reinus-Si



N
najate_8462012
4/4/11 a las 16:27

Ya estoy aqui!!!
Chicas pero como escribís que barbaridad!! jajaja ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA

A ver primero de todo deciros que del resfriado yo estoy mucho mejor y parece ser que Sara salvo un poquito de mocos, la cosa no ha ido a más menos mal!
Lo del bibe es otro cantar!! La tia el bibe no lo quiere se toma 100 y los otros 110 o 120 me toca darselos con cuchara! El problema es que aunque le doy 8 cereales con miel + efecto bifidus al darselo 2 veces al dia se me restriñe mucho....
En fin que me tengo que armar de paciencia y cuando se cansa del bibe se lo pongo en un plato y a darle a la cuchara!!!
Por otro lado estoy contenta porque Sara ya casi no llora boca abajo, se pasa mucho rato sentadita en la alfombra puzzle e incluso el otro dia en el parque quiso dar como semipasitos de pie cogida de su padre...y yo que soy muy tonta me puse a llorar de la emocion....si ya se soy como para darme de comer a parte jajjaaja
Por cierto Mirego me has sacado un peso de encima al comentarme que no ves la cabecita de Sara como para llevar casco, muchas gracias guapa!

Y ahora a personalizar.

-Cuki, no se si has colgado fotos o no en el face de las " cachorras de Adriana" pero ahora ire a ver porque no me las quiero perder jajaja
Me alegro que vayais durmiendo mejor aunque sea todos reajuntaos en la cama jajaja

-Reinus: Siento estar tan perdida durante el finde pero entre que aprovecho para limpiar en casa, salir por ahir y que durante la semana quedo saturada del ordenador por culpa del trabajo...pues no me conecto a penas. Encima el sabado que entre un ratito tenia a la enana sentada en el regazo y no se que toco que me borro todo y me saco de la pagina del foro asi que imposible dar señales de vida,,,
Me alegro que Ainhoa esté mejor y no tenga fiebre. Almenosn tu intuyes un diente bajo la encia porque a Sara nada de nada.
Haber si tenemos suerte y pronto quedais tu y Mirego y Noseque , Jai y yo por otro lado jejeje

-Noseque no te agobies chica parece mentira que te culpen a ti porque un bebe no sonria cuando quieren ellos. Sara se pasa todo el dia hablando a su manera y riendo pero muchas veces cuando vienen sus abuelos o tios o simplemente va por la calle pues no le da la gana de hacerlo y nadie tiene la culpa por ello! Asi que mira por una oreja te entra y por otra te sale! jajajaj eso me lo decia mi madre...
Y me parece que has obrado muy bien al dejar que sus abuelos vieran a la niña asi nunca te podran echar en cara que no les dejabas verla. Se que cuesta separarse de ella pero haz como te aconsejan las chicas aprovecha esos ratitos para hacer cosas que con Paula no puedes.
Y me encanta como te esta quedando la habitacion.
Por cierto¿ donde compraste las letras para poner su nombre en la puerta?
¿ como está Paula, sigue muy resfriada?

-Cabaren me alegro que Carla esté durmiendo mejor, tu no pienses en si durara o no tu solo disfrutalo.Por lo de los problemas de salud en tu familia intenta pensar en positivo y no darle demasiadas vueltas a la cabeza, se que cuesta te lo digo por experiencia pero has de pensar tambien en tu peque y para lo que necesites aqui nos tienes! Un beso muy muy grande
-Mirego: muchas gracias por responderme tan rapido eres un encanto, Pero debo de decirte que mi Sara esta algo molesta con esos detalles que tiene Jorge con Luna.... jajajaj es broma!!!!
Ay que DOn Juan está hecho el tio y lo maja que es su mamá, debes de ser un tesoro como amiga!
Me alegro tambien de que Jorge no tenga fiebre.
y lo del Amigo Invisible me parece una idea fantastica!!!!
Apuntarme ya!!!
¿ y que es eso de la vitamina D? A mi el pediatra no me ha comentado nada....

-Miludiez, que el novio de tu hija ( con permiso de Carla y de Sara jajaja) le manda un detalle y tu ni te enteras,,, menuda suegra estas hecha jajjaajaa
Me alegro que Lunita siga de racha en el tema de domir,

-Helena, unos amigos de mi marido tienen una nena de 11 meses y les ha pillado un cuadro virico que ha hecho que estuviera vomitando durante semanas e incluso de diarreas y tal como le vino se le ha ido... ¿quizas sea eso lo que le pasa a Carlos?
Se que tienes que estar desesperada y angustiada, pero armate de pacienca que si no le encuentran nada debe ser algo virico y pronto se le pasara.
Un beso y un abrazo muy fuerte para ti y para ese nene tan guapo!
-Jai tu estas tan perdida como yo! jajaja Ay estas catalanas jajaja
Y SI SARA es del Barça porque no tiene opcion, abuelos, papis, tios...etc vamos vienen de familia

-Martama2, Dulce que tal estais?

En fin chicas de momento es todo, Ahora voy a dar una vuelta por el face.
Un beso

A
aroma_5655512
4/4/11 a las 17:10

Hola
Reinus donde te vas en semana santa?

Chicas os vais a algun lado en semana santa? yo ando dudando no se si animarme y llevarla a la playa si hace buen tiempo no se

Deciros que hoy es el primer dia que acuesto a Luna en su cama cuna (((es una de estas cunas convertibles)))) y es que de noche duerme en la cuna al lado de mi cama y la siesta la segui echando en el cuco pero jeje la pobre ya se le salian las piernas y lo he ido dejando y dejando y hoy es el primer dia . Para empezar se ha dormido conmigo y luego dormida la he pasado y poco a poco a ver que hace cuando se despierte y se vea ahi, aunque de momento no debe de haber extrañado nada porque lleva mas de 1 hora dormida

A ver si luego puedo y entro otro poco

ME APUNTO AL TEMA AMIGO INVISIBLE

A
aroma_5655512
4/4/11 a las 23:42

Holaaaaaaaaaaaaaaa donde estaiiiiiiiiiiiiis?
Hola chicas donde andais? se ha acabado el mundo y no me he enterado
Me voy a pasar por el FB que seguro que por alli si habeis pasado

M
maral_9077297
5/4/11 a las 12:29


FELICIDADES CARLOS , espero q este mejor y q le des respiro a tu mami con los vomitos y a partir de hoy te pongas bueno del todo, un besazo.
Helena guapa espero de corazon q Carlos este mejor.

Luego nos vemos chicas, q estais desaparecidas.

N
najate_8462012
5/4/11 a las 15:08

Muchas felicidades carlos!!
Carlos guapisimo muchas felicidades!!

Ay Helena que mal lo debes estar pasando y encima tener que ir a trabajar... esperemos que mañana en el pediatra le encuentren un remedio porque la criaturita tiene que estar pasandolo mal...
Tu dale un "peazo beso de su cibertia Patri" y dile que se recupere pronto que le queremos mucho!
Y un abrazo enorme para ti que eres una supermamá!

Jai en 8 meses que tiene ya ha tenido trajecitos del Barça! no me quiero ni imaginar que seria de ella si hubiera sido niño jajajaja
Si que he ido a La Roca pero para mi los precios son un poco elevados...

Cuki no veas que peazo suegra vas a ser jajaja madre mia pobre Liam la que le espera jajajajaj. Es broma guapa

Cabaren un besazo muy grande y ya veras como todo sale bien.

Miludiez que envidia que me da la cabellera de Luna!!! Y que guapa está. Y tu tambien estas muy guapa.

Que envidia me dais las que habeis tenido tanta barriga yo apenas tuve y Mirego no, no tengo casi ninguna foto de embarazada porque siempre estuve esperando a que diera el estiron y me creciera mucho y aun sigo esperando jajaja

Reinus ¿ a donde te vas? ¿ podrá ir tu hijo Alberto con vosotros? Espero que de corazon que si, que se haya portado bien.
Nosotros nos iremos al apartamento que tienen mis padres a la playa, que ya tengo unas ganitas de arena, sol y mar que no veas jajaja

Noseque:, ¿ que tal estan los aires por casa? ¿ Y Paula como se encuentra? Hoy he ido a la ABACUS a ver si encontraba unas letras para poner el nombre de Sara en la puerta de su habitacion pero eran de madera y muy pero que muy feas.... ainssssss es que no las encuentro por ninguna parte!!

Bueno guapetonas luego me pasare por el face
Cuidaros y un besete

M
maral_9077297
5/4/11 a las 15:55

Aprovecho ahora un ratin
Helena q mala pata con Carlos el obre tiene q estar pasandolo un poquito mal, mañana nos cuentas q te dicen en el pediatra, aunq si has ido a urgencias no creo q te den mayor remedio, tendra q pasarlo y ya...aunq ojala te den una solucion, y encima eso lo llevaras peor teniendo q ir a trabajar, pero bueno guapa paciencia y un besote para los dos.

Michisara cuando tienes la revision? por cierto a Ainhoa le pasa la contrario q a Sara y no se q sera peor, pq se cansa enseguida de la cuchara y ve el bibe y se vuelve loca, lo curiosos es q en el bibe solo le puedes dar lecho o con cereales, el agua, zumo o cualquier otra cosa en vaso, menudas manias cogen.Me alegro mucho de q Sara vaya avanzando tanto en coger fuerza y manetenerse mas tiempo sentada, si cada uno va a su ritmo, ya veras cuando vuelvas como te dicen q ya esta perfecta.

Cuki me como a Adriana diciendo la erre, si es q es una muñeca, Ainhoa la tia no sale del AAHAHAHAH. bueno algun ma y bsisisisisbissi. quiero ver esas patorras por dios.

Cabaren guapa aunq no entres ten encuenta q estas en nuestros pensamiento, un besito muy fuerte y muchos animos, ya nos iras contando como evoluciona tu papi.

Jai, lo del amigo invisible es una idea genial q se le a ocurrido a Mirego, nos e si habras jugado alguna vez, son regalos q se hacen sin saber quien es la persona q te lo da hasta el final, bueno pues Mirego a pensado q para el añito de los enano les hagamos un regalito a los nenes, cada uno a uno, damos uno y recibimos otro, pero habia q hacer un sorteo y fijate tu q no habra por los terrenos virtuales q hay una pagina q se encarga de hacer el sorteo y mandar la informacion con el nombre elegido al email. espero haberme explicado bien

Miludiez, me encanta Luna por dios, menuda postura chulesca q tenia la tia en el banco, no se si os habeis fijado pero es q cada dia estan mas guapos y guapas.

Mirego donde andas q te pierdes?

Noseq, como vamos con esos animos, alguna novedad con tus suegros, cuñada...tienes q volver a ala terapia o solo era un dia? como va Paula se suelta o q?

Mipeqe da señales de vida...

Bueno no se si me falta alguien a parte de dulce y Martamar q ya veo q te has pasado por el FB y el foro lo tienes abandonadito...q pasamos lista y nos entramos eh....jejejejej

Deciros q Ainhoa no dice nada mas lo de AHAHAHAHAAH y BIOSISIBSISB, y alguna MA, pero la graciosa ahora le ha dado por bailar, a ver si la grabo pq esta para zamparsela, pone musica con su telefono y ale a mover el esqueleto... y en la cuna hace el intento de ponerse de pie, se agarra a la barra baja y no veas como hace el impulso, cualquier dia me da el susto, osea q gatear no creo q lo haga pq tiene miedo o simplemente pasa.

Mas cosas...me voy en semana santa a Castellon, al Villarrreal Yellow Cup, con el club de futbol, es un torneo, me lo paga el club por ser muejr de...menos mal pq si no creo q no hubiese podido ir...jejje....aunq yo voy para disfrutar yo y desconectar q de verdad lo necesito, espero disfrutar mucho de la playa y el sol, ojala haga muy buen tiempo, el jueves tengo reunion con la tutora de Alberto y dependiendo lo q me digha pues asi hare, la verdad q aunq le quede alguna si me dicen q se esta esforzando y ha cambiado por el momento me doy por satisfecha, asiq ya os contare.

Os habeis echo alguna la depilacion laser o pulsada, es q quiero hacermela, pero no se si se nota desde la primera sesion o al cabo de algunas, hay un local q han puesto aqui q se llam NI uno Mas, y son 25 la zona, alguna experiencia.

M
maral_9077297
5/4/11 a las 22:01

Pero chicas donde andais!!!!!!!!!!!!!
Como sigue el cumplemesero????? q tal se ha portado con la abuelilla.

buenas noches a todas

Mirego q es muy raro no verte por ni un segundo, todo bien?

A
aroma_5655512
5/4/11 a las 22:56

Hola
hola chicas espero a las que no estan en su mejor momento vayan levantando cabeza poco a poco todo nuestro animo desde aqui

FELICIDADES CARLOS Y RECUPERATE PRONTO

Jai a Luna no le importa tener 2 o 3 novios eh? con que ya iremos viendo jeje

Cuki pero que la enana dice adios? joer que adelantada la mia nada de nada bueno si ha aprendido a gruñir y se pasa todo el dia asi nada mas que alguien le dice algo y no me gusta nada pero bueno jeje hasta la proxima bobada que le de . De momento nada de petit suis ni yogur ni nada le he dado esperare que el martes que viene tengo pediatra a ver que me dice

Michisara jobar que envidia el tener un apartamento al lado de la playa a tu disposicion jooooo la que teneis el mar tan cerca no sabeis lo que teneis que envidia mas sana jeje

Reinus, te cuento yo llevo 2 sesiones de laser de diodo (miralo bien xq hay varios tipos de laser y no todos funcionan igual,, yo con este estoy encantada) solo llevo 2 y tuve que parar por el embarazo y ahora por estar dandole el pecho pero en 2 sesiones en las ingles que es donde estoy haciendolo ya tengo zonas donde no me sale con que feliz de la vida, cuando pueda seguire haciendome mas y mas partes si el presupuesto me lo permite jeje, pero si puedes te lo aconsejo pero miralo bien . Ahora si te digo que a mi me costaba mas no te se decir pero creo que cerca de 50Euros pero no me hagas mucho caso xq ya hace casi 2 años que me lo hice la ultima vez

Bueno chicas voy a pasarme por fb que ultimamente anda mas animado que esto aprovechando que Luna hoy se me ha dormido muy prontito

Lo dicho un besito a las que andas mas flojitas MUUUUUUUUUUUUAC

A
an0N_849793399z
6/4/11 a las 9:04

Buenos dias!!
Chicas!! Cuanto q leer y q escribir!!!!
Os cuento, a ver si no me dejo nada.

El lunes tuvimos revisión del niño sano. Pesa 9 kg y mide 70 cms. Es pequeñin!! No me preocupa xq los niños pasan x fases y nosotros somos altos los dos asi q no creo q vaya a ser precisamente bajito. Lo raro es q todo el mundo dice q q grande es y tampoco es q esté gordísimo así q parece grande xo al medirle no lo es. Hasta la enfermera dijo q q grande estaba nada mas verle... A lo mejor le midió mal... En fin! Q más da.

Me dijo q pescado a los 11 meses y huevo a los 12. Así q a esperar. Eso si, me dijo q le podíamos dar a probar cosas. El otro día le di una patata frita de bolsa xa q la chupase (la sujetaba yo) y el capullo le dio un bocao y ni se inmutó! Pa'dentro!!

Q mas. Ah, si, q la siguiente revisión es a los 15 meses con 4 vacunas!!!!!!!!! 4 pinchazos!!!!!! Y ahí ya son mas mayores y se entera seguro!! Pobrecillos!!!

Ayer casquero. Lo del casco se tiene q llevar x dos sitios a la vez: el neurocirujano q es quien toma las decisiones y nos dijo q ya solo para dormir; y el de la ortopedia q es quien le va limando el casco x dentro xa q la cabeza pueda seguir creciendo. Este solo opina pero no toma decisiones. Asi q hasta el 11 de mayo q tenemos cita de nuevo con la neurócirujana no habrá novedades, solo ajustes. El de ayer nos dijo q probablemente el 11 de mayo ya le den el alta (pero es solo su opinión). Lo q si nos dijo es a ya tiene la cabeza perfecta y q dejarle el casco ahora solo es para q endurezca con la forma correcta y no retroceder.

Pues eso, ayer David tenia un curso x la tarde asi q yo recogía a Jorge. Me llevé el coche al trabajo. A las 5 a x Jorge (30 kms). Le recogí y sin pasar x casa a Getafe a lo del casco (40 kms) y luego vuelta a Madrid a x David. Cañitas con sus compis, q querían ver al niño y a casa, otros 30 kms!! Acabe del coche hasta las narices!!!

Y encima tengo muchísimo curro... Pero bueno, al menos el tiempo se me pasa mas rápido...

Miludiez, Jorge tb gruñe!! Pero además literalmente. Cierra los puños, pone los brazos en tensión y gruñe. Lo hace principalmente cuando quiere algo q ha visto y no se lo das o cuando le pones en el carro y no quiere. En vez de llorar gruñe!!! Y a mi eso me pone de los nervios xq se cabrea mucho xa ser tan pequeño!!!
Lo de la manta, con una foto de Luna con la mantita vía Facebook me conformo!!!

Jai, los chupetes llegaron y el de calaveras, como es de silicona y la tetina es mas pequeña y mas dura, Jorge no lo considera un chupete sino algo xa morder y le encanta. Si se lo quitas gruñe...
Oye, yo a J le daba leche sola en el desayuno hasta q pensé q el desayuno era la comida mas importante del día asi q dije en la guarde q le echasen 5 de cereales xq me decían q a las 11,15 ya estaba gruñendo cuando veía el biberón de los peques...

Cuki, q guapa esta Adriana!! Q patucas tiene!!! Vamos a tener q hacer un concurso de muslos!!!

Reinus, del láser no te puedo ayudar. Yo tengo mil problemas con los pelos. Tengo los pelos duros pero muy claritos. La cera me duele muchísimo xq tengo la piel muy sensible asi q fui a informarme del láser y x mi tono de piel y mi color de pelo soy oficialmente "no depilable". Ahí la q gruñía era yo!!!!
Bueno, q, quedamos el viernes? Tu q linea de metro eres? Es xa buscar un sitio q nos venga bien a las dos. Yo me acerco con el coche pero es q el campo de las naciones es alejarme más aun de casa y luego tardaría mucho en volver... Ya tengo a Pocoyo y sus amigos a Ainhoa!!!!

Aprovecho xa decir q puede q aparezca como conectada en FB y no lo esté, x eso puede q me escribáis y no os conteste. Es q como lo llevo en el móvil pues se queda como conectado y yo no lo estoy viendo...

Yo tengo una lista extensa de cosas xa viajar con enanos. Nunca me llevo todo pero la leo entera y Asi nunca se me olvida nada. Si quieres te la paso.

Helena, como fue el día del cumplemés?? Va mejor?? Yo se q se pasa muy mal y piensa tb. q te parece q no hay evolución pero no es Asi. Se le pasará y será todo un campeón!! Jorge engordó 200 gr en dos meses pero ellos tienen reservas de sobra Asi q x eso no te preocupes!! Y mucho ánimo!!

Nose, encontraste el foam? Espero q todo vaya mejor en casa y q Paula esté genial!!

Cabaren, mucho ánimo, vale? Te contesto x FB xa mantener la privacidad del asunto

Michisara, ojo q no quiero ser yo responsable de lo q hagas con la cabeza de Sara. A mi me parece q Jorge la tenia peor q Sara pero x consultar con un profesional no pierdes nada. Sigue durmiendo boca arriba sin moverse? Si es así cómprale la almohada y mejorará...

Bueno, guapas, no os quejéis, eh? Q he compensado mi ausencia...

Besotes a todas!!!

A
aurita_6106020
6/4/11 a las 11:17

Buenos días chicas!
Qué tal se os presenta el día?? Yo entro rapidín...
Ya he visto que Jorge fue a la revisión y todo perfecto! me alegro de las buenas noticias jeje A Liam le pesé (con ropa) el Lunes y pesaba 9,670 kg, y medir no lo sé exactamente, el día 13 tenemos la revisión!
Lo del Desayuno ligero se lo hago porque se levanta tarde, sobre las 10:00 o así, y claro a las 12:30/13:00 ya le toca comer. Si le empacho con el desayuno, luego come mal y tarde y eso desencadena una serie de desajustes rutinarios... jejeje

Contaros que ayer a Liam le dio, algo que podríamos identificar como "la primera rabieta", golpes, pataleo y rigidez incluidos! Estaba cansado y tontorrón, le dio por golpear el portátil hasta que de un manotazo arrancó una tecla, y cogí y le senté en la otra punta del sofá, y madre mía, se puso como un miura, a lágrima viva, se tumbó y empezó a chillar y dar patadas... Qué genio! Yo aluciné, no supe tampoco qué hacer, lo cogí hasta que se calmó y ale, tan feliz! Sé que eso a la larga estará mal, pero es que me dio una penita...

Bueno luego intento entrar un rato más! Mucho ánimo a todas!!

N
najate_8462012
6/4/11 a las 12:48

Felicidades lola!!!!
Hola primero de todo felicitar a la cumplemesera " LOLA "
Muchas felicidades y que pases un gran dia con tu papis y tu tete Xoel.

Martama2 me alegro que poco a poco vayas volviendo a la normalidad y que no vayas tan estresada. Y que envidia que se te coma los bibes sin problemas, lo que daria yo! jajaja

Reinus hacemos una competicion a ver cual de las 2 vendrá mas morena ? jajajaja
Espero que haga buen tiempo por Levante y por las costas de Tarragona que es donde esta el apartamento de mis padres
Sara la tendré que llevar a revision el 27 de Mayo asi que aun tengo tiempo para ejercitarla mas. La verdad es que empieza a moverse mas, ya sabe darse la vuelta por un lado y si se queda boca abajo se queja un poco pero almenos ya no pilla rabietas!
Por lo que cuentas es casi seguro que tu hijo pueda ir a Castellon con vosotros, me alegraria mucho por el y por voostros.
Yo no te puedo aconsejar con lo de la depilacion por laser porque yo soy de la Depiladora BRAUN SILKEPIL, jajaja
A mi me va de maravilla y el vello me sale tan indeble que los puedo arrancar con las manos en cambio la cera era una tortura para mi,..

Miludiez si vivieras mas cerca te invitaria a pasar un dia en la playa con nosotros pero la verdad es que Zamora-Tarragona pues esta un poc lejos .,,,
Sara tambien gruñe, pero mas bien como hace Jorge, aprieta los puños se tensa sobretodo las piernas, se pone colorada y suelta un AHHHRGGGGGGGG. Sobretodo cuando le quitas algo que tenia cogido. Es una chica con caracter jajaja

Jai como estaba diciendo Sara tambien pilla rabietas, no mucho pero alguna que otra y a mi me da la risa porque me parece increible que siendo tan pequeña a veces tenga ese genio...pero cuando se echa a llorar soy la primera que voy corriendo a consolarla...

Mirego me hace mucha gracia el tema de pediatras, porque a ti te dice huevo a los 12 y pescado a los 11. Y a mi me dijo que a los 9 empezara con la yema de huevo y a los10 el pescado...aqui cada uno dice y hace lo que le da la gana jajaj
Sara en la revision de los 8 meses pesaba 8,500Kg y media 68 cm asi que me imagino que para los 9 tendra unas medidas parecidas a las de tu hijo. ya lo digo yo estan hechos el uno para el otro lo siento por Luna y Carla jajaja
Me alegro que lo del casco vaya tan bien y ojala que el 11 de mAyo le den el alta!
No le he comprado la almohada porque me dijo el pediatrta que mejor nada de almohadas... y sigue durmiendo sin apenas moverse.

Cuki que envidia de barriga!! Como ya os conte mi comadrona me llevo a rajatabla y solo me engorde en todo l embarazo 4 kilos! Y no se si fue porque subi poco peso, por la toxoplasmosis o que pero apenas tuve barriga. Contarte que la mayoria de mis vecinos ( somos 8 pisos con 4 puertas por piso) no se habian dado ni cuenta de que estaba embarazada hasta que me vieron pasear con el cochecito...
Esperemos que para el proximo embarazo tenga mucha mucha que me hace ilusion !

Un beso y que vaya bien el dia!

A
an0N_849793399z
6/4/11 a las 13:14

Tengo una pregunta chorra...
Pero es xa animar un poco esto...
Y si nuestros enanos hubieran sido de sexo contrario, cómo se hubiesen llamado??

Jorge hubiera sido Abril...

Besos

K
kendra_5919000
6/4/11 a las 14:00

Buenas tardes
Chicas que ayer no entre y tengo mucho que leer

helena Como sigue Carlos? es verdad es mucho tiempo incubando la gastroenteritis..tu presiona que le hagan mas pruebas no sea que sea otra cosa...sobretodo que vayan descartando cosas como:
Intolerancia o alergia a algún alimento(lactosa por ejemplo)
ten en cuenta que tiene mocos quizás es por eso también..
según las abuelas la leche les hace crear mas moquitos..no sé si será verdad..
Deseando que se mejore mi cibersobrino..besitos para los dos

reinus:Paula sigue con muchos mocos e inapetente..no me come nada..hoy probé darle la comida a trozos y parece que lo nuevo ha funcionado y masticando(sin muelas) ha comido un poco.
el dedito un poco rojito pero todo ha quedado en un susto,me preocupaba que se hubiera roto el dedito pero esta bien..
Yo de animos mejor..como no he visto a mis suegros hace mas de una semana..me siento mucho mejor..
sigo respondiendo despues que paula se depserto besitos

K
kendra_5919000
6/4/11 a las 14:51

sigo
reinus: pues que mi marido mientras no le coman mis suegros al cabeza..esta bien..asi que estamos bien..imaginate..que me sale diciendo que Paula debe pasar mas tiempo con los abuelos por que el día que se enferme mi hijo y me toque dejárselas lo va a pasar mal(no se yo pero me pareció pura manipulación) yo le respondí que para que Paula no me extrañara tendrían ellos que vivir con nosotros....que cuando mi hijo estaba bebé se lo deje a mi madre un día para poder descansar y hacer cosas y mi hijo a la media hora me lo habían devuelto por que desde que lo deje no paraba de llorar..pero que como era mi mamá yo no le vi el problema...y que el problema de sus padres es que están aburridos y habría que regalarles un perro
va y me responde el graciosillo de mi marido que le tendríamos que regalar es un pokemon para que lo lleve en la riñonera
me hizo gracias..hace mucho tiempo que no me salia él con esas ocurrencias...
Yo creo que mi cuñada si hablo con ellos aunque ella dijo que se mantendría al margen.
que bien lo de tu viaje en Castellon ..espero disfrutéis
como se esta portando Alberto?...Yo cuestion maletas soy muy mala meto de todo y después no utilizo ni la mitad de lo que llevo

jai:Conozco la roca village es muy bonito todo,pero coincido con Michisara es muy caro
si yo eso lo sé..pero si fuera mi madre de seguro no pensarían mal..ya se lo dije a mi marido..a ver si de una vez por todas lo entiende..(hasta que vuelva a hablar con sus padres)
Michisara las letras las compre en una tienda de puericultura donde le compre la cuna-cama ..aquí en Badalona..Paula sigue resfriada y ahora en la tarde la llevo a la revisión de los 9 meses y la vera también la pediatra..
la vitamina sirve para la asimilación del calcio y se los envían a los bebés..a mi a paula ya se lo recetaron...

miludiez yo no voy a ningún sitio en semana santa...

cuki Adriana esta guapísima en el vídeo diciendo rrrrrr

sigo después respondiendo que paula me la ha liado.....

K
kendra_5919000
6/4/11 a las 15:00

Chicas entro ams tarde
a terminar de responder..paula la tiene liada y a las cuatro y veinte tengo visita en el pediatra ..asi que arreglarme y vestir a paula para irnos..os termino de responder en la noche y os cuento que me dijo la pediatra..
disculpàdme el resto por no haberos escrito pero paula la ha liado muchoo

besitos y hasta mas tarde

M
maral_9077297
6/4/11 a las 15:44

Buenos dias chicas
Nose q....me alegro mucho de q la cosa con tu marido vaya a mejor, seguro q el no verte con sus padres a el tamb le hace bien, pq tiene q ser una situacion bastante incomoda para todos, pero ya veras como todo se termina arreglando, Q te ha echo Paula q te ha liado, menuda chiquilla q no para.

Martamar, Felicidades por Lola, q buena memoria q tiene Patricia pq yo la verdad soy malisima, como no llegaste para la lista me descuido, SORRY .Me alegro q ya estes menos liada y puedas pasearte por el foro. Cuando decidamos lo de la quedado te informamos por FB y animate.

Helena q tal esta Carlos, como sigue...hoy era el pediatra verdad, entra y cuentanos a ver q tal.

Miludiez, ayer puse laser pero lo q me voy hacer es Fotodepilacion, la verdad q todavia no tengo muy clara la diferencia, pero te soy sincera y como esta cerca de casa y no es demasiado caro pues voy a probar a ver q tal. cuando estaba embarazada no tenia ni un pelo, me pase la cuchilla con 3 meses y hasta q di a luz, os lo podeis creer, eso si ahora me ha salido todo de nuevo...jejjejeje, ahora de todas formas esta mas barato por la competencia q hay.

Jai, menudo con Liam , Ainhoa tamb tiene muy mal genio cuando quiere algo o se le tuercen las ideas, pero tanto como a Liam de momento no, pero ahora ellos estan empezando a porbar todo su genio, sonrisa, llanto y no entienden, pero es algo muy normal aunq claro no comprendes como una personita tan pequeñaja puede tener esos arranques de mala leche...jejjejeej, ya nos podemos preparar, ademas la mayoria son del mismo signo CANCER, menos Sara creo.

Michisara, q bien por Sara q va progresando, me alegro un monton, con el morenito, espero eso q haga muy bueno y no se quien ganaria pero a mi se pega rapidito el morenito...jejjejej

Cuki, ya he visto esas pedazo de CACHORRAS, madre de dios pero os resistiis en no mordderla pq yo si la pesco me la zampo...jejejejj, q guapa, por cierto los lacitos q la pones son orquillas, es q como ya va teniendo el pelo un pelin largo pues las cintas le sacan unos cuernos q pa que...jejejej

Caben , ya he visto en FB q va mejor la cosa, me alegro un monton , un besazo guapa.

Mirego, te cuento mi linea de metro es la 4, dispongo de varios autobuses tamb, 172,125,107, 9, 72,120. mira donde te viene mejor y vemos la hora y el lugar, q tengo muchas ganas de conocerte y darle un achuchon a Jorgete. esto de no tener coche la verdad condiciona mucho.
Si mi bebe hubiese sido niño la verdad no se como le hubiesemos llamado pq hasta q no supimos el sexo de la niña no pensamos en nombre, aunq el nombre se lo puso su padre le gusta mucho Ainhoa, si te soy sincera yo estaba casi segura de q iba a ser niña, claro esta q mi marido queria niño (por el tema del futbol) pero lo gracioso fue el dia de la ECO nos pregunto el medico si queriamos saber el sexo, y cuando apunto, la sinverguenza de Ainhoa para q quedase bien clarito se abrio de piernas, os lo juro nos quedamos boquiabiertos...jejejjeejj, y claro esta no quedo duda alguna...jejejej. bueno ya me diras algo.

Voy al fb a ver q me encuentro.

A
aurita_6106020
6/4/11 a las 15:52

Tema nombre!
Pues Liam probablemente se hubiese llamado Júlia!

La verdad es que a mi me encanta Leni, pero a mi chico no, y no podía convencerle porque dice que es nombre de niño... (por Lenny Kravitz)
Al final esto es una tontería, porque a Liam le confunden con una niña, la gente le llama Lía y luego dicen: Ahhhh, vale, Ian....

A
aroma_5655512
6/4/11 a las 16:41

Hola felicidades lola
Hola chicas ya veo que la mañana ha estado animada

Yo aprovecho que Luna esta dormida, hoy otra vez la tengo en su cama-cuna, de momento nos acostamos las 2 en la cama hasta que ella se me acurruca y se acaba durmiendo pegada a mi, cosa que me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, y de ahi la paso a la cama-cuna pa que se vaya acostrumbrando a despertarse alli y de ahi pasaremos a ver si la señora quiere dormirse sola alli algun dia

Chicas respecto a la nombre la verdad que de niños no teniamos nombre y es que supe enseguida , en concreto en febrero xq me hice la amniocentesis (((no por gusto sino porque me dieron los porcentajes un poco altos)))))) y entonces al darme los resultados ya nos dijeron que era Luna jeje pero vamos que teniamos varios nombres para niñas pero ninguno para niños

Gracias Michisara por la invitacion pero si me queda un poco lejos jeje pero se agradece igual

Nosotros de irnos algun lado iremos a Gijon, Santander o ago asi que es lo mas cercano que nos queda

Voy a aprovehar a recoger cosillas ahora que hay paz en casa. Un besiko a todas

K
kendra_5919000
6/4/11 a las 19:58

Hola nuevamente chicas
a ver si termino de escribir y leer..que hay mas post desde la ultima hora que entre..

Deciros lo que me dijo a mi al enfermera es totalmente diferente a lo que le han dicho a michisara y mirego
el huevo(solo media yema apartir de los 10 meses y dos o tres semanas después una yema entera) la clara para después del año
que le puedo dar a paula queso fresco y pan para desayunar
pescado solo blanco el pescado azul para después del año..
la siguiente visita es al año y la tengo programada para el 1 de julio
Paula mide 70 cm y peso 9 kilos..me dijo que estaba aun sobre la media pero que ha estado bajando de peso(como no come (que preocupación la mía..a ver como hago para que coma)
La pediatra me ha dicho que Paula esta enviciada con la teta y que me va a costar darle de comer..la enfermera me ha dicho que si sigue sin comer la lleve nuevamente..claro es que la leche materna ya no le hace casi nada..



A ver a ver ....por donde quede???

Cabaren: Animos cielo...ya veras que todo pasa muy rápido y todo saldra muyy pero que muy bien...

Mirego:que bien que el cascologo te halla dicho que esta perfecto..si necesito poco tiempo me alegra mucho que parece que el casco ira para afuera antes del verano..
el foam no lo he buscado aun..ando liada con otras cosas...y es que aparte se me olvidan..todo lo tengo que apuntar


Paula con mocos la pediatra me ha dicho que le de agua,lavados nasales y que la gripe es solo de arriba...ella sin querer comer..es que cuando hay muchos mocos me imagino que no apetece

Yo estoy mucho mejor de ánimos y mi cabeza esta creando ideas y proyectos...así que eso significa que estoy saliendo de la ansiedad y estrés..


Jai..vaya con Liam y su primera rabieta...son cosas de bebés..poco a poco le iras enseñando que esas rabietas no son buenas..

martamar.que bien que ya estés mas relajada..y tengas todo controladito(ya me parezco a Ned Flanders jajaja)
Si parece que Lola y Paula van a caminar prontito..Por casa marchando bien las cosas..

Felicidades Lola en este cumplemes..9 mesecitos llenando de amor a tus papis y hermanito



Michisara:Poco a poco Sara ira ejercitándose..ya veras como evoluciona en cuestión de dos semanas..ellos avanzan rapidísimo...
que bien que Sara tenga carácter..la mujer debe tener carácter sobre todo en este mundo diseñado y creado para hombres..

reinus que coge una rabieta y empieza a gritar y gritar y llorar....la verdad que los gritos y lloros a mi me ponen de los nervios y ella como que me ha cogido el truco

Eso espero que las cosas mejoren..aunque yo creo que su familia estará algo molesta..pero necesito estar tranquila al menos por un tiempo para relajarme..que no lo he tenido desde que nació Paula..

Helena que te ha dicho el pediatra?Como sigue Carlos? Espero que vaya mejorando..besitos


Cuki:Claro que me da miedo,pero esta niña tiene que comer algo..es que no me acepta las papillas ni zumos..y ya he probado de todo..eso si le corto todo en trocitos muy pequeños..que yo vea que no se pueda ahogar..ella mastica y traga...asís e come las frutas últimamente..la carne..aunque también le gusta coger el filete y arrancar los trozos por si misma y ahí si meda mas miedo..

creo que ya me he puesto al día..si me he saltado a alguna le pido mil disculpas..
besitos y que paséis una buena noche..de todas formas me pasaré por el facebook

K
kendra_5919000
6/4/11 a las 21:40

Hola
respecto al nombre que le hubiera puesto si era niño..tenia muchos números Daniel..pero ahora hubiera cambiado al mes de nacer paula murió mi abuelo al cual quiero(aunque ya no este)..
Actualmente le pondría como mi abuelo Rafael..

ahora si me despido que voy hacer cosas por casa..besitos y que paséis una buena noche

A
an0N_849793399z
7/4/11 a las 10:30

Chicas, q esto está parado!!!!
Q pasa hoy aquí, q nadie da señales de vida??
Reinus, quedamos mañana sobre las 5,30-6,00 en el Cc gran vía de hortaleza? Te parece bien?
Martamar, te animas???

Besos!!

N
najate_8462012
7/4/11 a las 11:32

a ver que pasa que nadie escribe en el foro!!!
Nenas, que o voy a castigar, tanto facebook y el pobre foro mas solo que la una jajaja!

Empecemos:
-Mirego, yo a pesar que lo queria por encima de todo que viniera bien el bebe, siempre tuve predileccion porque el primero fuera una niña y en cambio mi marido se moria por un niño, asi que barajamos desde un primer momento nombres de niño y de niña. Pero por los que nos decidimos era SARA y DANIEL asi que si tengo un niño le llamaremos lo mas probable DaNIEL aunque puede que cambiemos de idea con el tiempo...
He visto las fotos de Jorge y se ve genial la cabezita de Jorge. Me alegro un monton por el peque y por vosotros!

-Noseque., yo alucino con los pediatras como le comentaba ayer a Mirego a cada una le dice una cosa... en fin se supone que saben lo que se hacen...
Asi que Paula es adicta a tu pecho jjajajaa. Bueno pues deberas intentar de irla desenganchando a poquito a poco, intenta ir eliminando tomas a ver si asi le entra mejor la otra comida...
Me alegra saber que vas teniendo ideas y proyectos y te vas encontrando mejor contigo misma!
Por cierto he visto el video de Paula y me he quedado con la boca abierta de ver lo bien que se da la vuelta, que se lo enseñe a Sara jeje
Pues si no he leido mal Paula mide y pesa lo mismo que Jorge no??

-Reinus me ha gustado verte de novia, estabas muy guapa, yo es que en el ordenador no tengo las fotos de mi boda, tengo un peazo album y 2 dvds ...
Me he partido de risa con la postura de Ainhoa durmiendo, tu hija es de goma madre mia!
Y si Sara es Cancer. Yo creia que era Leo pero mi suegra que le gusta mucho todo lo esoterico investigo un poco y el signo de LEO empieza el 23 de Julio, asi que tambien es Cancer.
El reiki es como lo de las Chakras? Es que mis padres hicieron un cursillo de las Chakras con un maestro y hablaban tambien de los 7 puntos de energia que tiene el cuerpo humano....

-Jai por lo que veo te gustan los nombres de músicos eh?
A mi me gustan mucho los biblicos: SARA, JULIA, DANIEL, DAVID, GABRIEL, EVA... a cada una le gusta de una manera verdad?
Liam me ha recordado tanto a Sara cuando se enfada... es que tendrias que verla a ver si lo grabo pero es que mi movil tiene muy mala calidad a la hora de grabar...
Se pone toda tensa, con los puños cerrado y pega unos berridos y si no coge algo y lo tira, con lo docil que es su mama y mira ella como me ha salido jajajaj

-Helena guapa que te dijo el pediatra? COmo está Carlos?
Dinos algo que nos dejaste un poco preocupadas..

-cabaren animo que poco a poco tu papi mejorara y dentro de nada estara ya en su casita. Desde aqui te mando un fuerte abrazo y mucha mucha buena energia!

-Cuki: Madre mia que peazo piernas que tiene Adriana, si es como dice Reinus es para pegarles un bocado jajajaj
Y si a pesar de los inconvenientes en el proximo embarazo quiero una megasuperbarriga como las vuestras!!!!!
Yo egoistamente me encantaria tener otra niña pero por mi marido me haria ilusion que fuera un niño y asi tendriamos la parejita....
Y ayer no pude entrar en el chat porque tenia mucho trabajo pero yo tambien te eché de menos a ti y a Reinus que son con las que suelo chatear porque con las demas nunca coincido

y hacer el favor de escribir en el foro, ya que fue nuestro punto de union!!!

Un abrazo y un beso muy grande a todas mis ciberamigas!

M
maral_9077297
7/4/11 a las 15:33

Por fin se ve algo de movimiento
chicas yo pensaba q ya no entraba nadie, estamos con el FB como decis y al final se perdera el foro y me dar.

Michisara, gracias por los piropos, ayer es q estuve escaneando alguna fotillo para enseñarolas tampoco las tenia en el ordenador y la verdad se tarda un rato. el reiki es una tecnica de sanacion a traves de la imposicion de manos q conduce la energia universal a traves de los chacras.

Jai vaya con Liam con la cara de bueno q tiene...jejej, Ainhoa tamb se pone asi a veces, pero no parla tanto.jejej

Mirego pues me viene genial, me pilla al lado casi, si no te pilla a ti muy retirado pues genial, mira q pongo hasta nerviosa de conocerte jejeje, pues sobre las 5.30 estare por alli, te mando el movil por privado en FB para q me des un toque cuando estes por ahi. Dentor o fuera del CC.

Miludiez, aunq hablamos poco me gusto coincidir contigo en el chat.

Cuki guapa q me lo pase ayer bien contigo en el chat, a ver si volvemos a coincidir.

Cabaren, un besazo.

Noseq, Paula parece una croqueta dando vueltas, esta preciosa, y digo yo , no estara incomodaahi metida, le pongo eso ainhoa y le da algo...jejeje, no puede estirarse.

Helena nos tiens preocupadas, supongo q o tendras tiempo pero entra un segundito para decir q te dijo el pediatra, un besito guapa.

Un besazo a las q no no nombro y a las q no entrar ya q nos han abandonado.

Mañana quedada... , me hace mucha ilu. chicas ya sabeis q las nenas no se pongan celosas q no va a pasar nada.... ah Mirego por favor llevate la camara q quiero una super foto de esas q tu haces.


A
aurita_6106020
7/4/11 a las 16:08

Aloha!!!
Hola chicas cómo andáis???

Qué guay! mañana quedada madrileña
Y eso, llevaros las cámaras que queremos muchas fotos!!!!

Patricia, yo grabo los vídeos con la cámara de fotos jeje
Como está Sara? oye habeis vuelto a hablar de quedada Bcn? es que no sé si me he perdido algo!

Celeste, como te comenté en FB, Liam desayuna sobre las 10/10:30 (leche), come sobre la 13:00 (carne con verduras+bibe), se echa una siesta y merienda sobre las 17/17:30 (fruta+bibe), luego cena sobre las 21 (bibe de cereales) y a la cama! Estamos intentando que deje el bibe de la comida y merienda, pero a mi chico le da "pena" y se lo da en lugar de darle yogurth...

Cuki, yo estaba empeñada en que quería un niño, siempre he dicho que quería dos o tres niños, pero ahora me hace gracia que el próximo sea niña jejeje (ya verás como por exigente, me salen todo niños...)

Miludiez cómo tienes a la morenaza??? Es que está para comérsela!

Cabaren como estáis??? Espero que Carla os de un respiro estos días, con la angustia que estaréis pasando...

Helena, qué dijo el pediatra? Mejora Carlos? Y el trabajo como lo llevas?

Martama... Me alegro de que tengas ya las cosas generalmente atadas! Te apuntarás a la quedada Madrileña?? Me ha hecho gracia el segundo nombre de Lola, no lo había oído nunca!

Y el resto dónde os meteis?? Cristi, Dafne, Sva...

Bueno chicas un besín que sigo trabajando!

N
najate_8462012
7/4/11 a las 17:32

Jai
Jai no no hemos vuelto a hablar sobre la quedada porque creo recordar que nos dijiste que tenias casi todos los findes hasta despues de semana santa ocupados no?

Si no es asi dinoslo porque Noseque y yo estamos esperando a que hagas un hueco para quedar pues nos haria gracia quedar las 3 a la vez asi Liam tendria a 2 amiguitas para jugar !!

Helena por Dios dinos algo!! ¿como está Carlos? Ha dejado de vomitar ya?

Cuki, Miludiez, Reinus ¿hoy no habeis entrado en el chat? os he notado a faltar!!

Que bien Mirego /Reinus /Martama2 quedareis mañana!!! Queremos que nos conteis todos los detalles de como fue y fotos muchas fotos!

Cabaren: ¿como esta tu padre? Y Carla ¿ sigue durmiendo como una niña mayor?

Yo deciros que Sara lleva varios dias comiendo menos y está muy quejica...
El biberon es un martirio la mayoria de las veces acabo dandoselo en cuchara pero es que ahora tampoco quiere demasiado la cuchara, se pasa todo el rato quejandose y medio llorando ¿ sera la boca?
Ademas he probado 3 marcas diferentes de tarritos de papilla y ninguno le gusta! No se como me lo voy a montar si en Agosto quiero irme unos dias de vacaciones ¿ teneis alguna idea para el tema comida?
Y otra pregunta para las que dais papilla de cereales : ¿a vosotras os queda espesa? Porque yo pongo 210 de leche y echo 5 cucharadas soperas como pone en la caja y a mi me queda bastante liquida, no parece para nada una papilla...¿cuanto le echais vosotras?

Un beso

L
lyn_9078360
7/4/11 a las 22:12

Buenas noches chicas..
que tal?? Entro muy rápido....mi padre sigue bien, con su tratamiento, después comento con más detalles en FB,

Como os comenté ayer fui a la pediatra, y me dijo que por el tema de las piernas, no me preocupara en absoluto, que la niña tiene mucha fuerza en las piernas, lo que pasa es que es una flojilla, jajajaj, que la estimulásemos y la verdad es que las ha apoyado bastante.
Yo flipo con los pediatras, a cada una nos dice una cosa, a mi es pescado me lo han mandado a los 8 meses. Aun no se lo he dado pero la semana que viene empiezo....pero es que hay mucha diferencia, algunos os han dicho hasta los 11, no??

Que bien, que mañana quedada las madrileñas. ojalá pudiera estar allí, me haría tanta ilusión.......hija podiamos vivir un poquito más cerca, jejejejejej

Michisara, por lo que preguntas de la papilla, prueba ha echar menos leche y mas cacitos. El otro dia una amiga me dijo que le echaba hasta 10 cacitos!!!!

Reinus, que guapa de novia y alberto de chico era muy lindo, parecía una pelotita!!!!

Jai, me ha encantado ver tus fotos, parece que ya nos conocemos un poquito mejor, jajajajaj, me encanta la foto del camp nou. Yo tengo unas ganas de conocer ese estadio......algún día podrá ser....

Oye, que se ha despertado Carla y me voy a bañarla.....

A todas un beso, si puedo me paso ahora por FB.

Que paseis buena noche...

N
najate_8462012
8/4/11 a las 8:08

Felicidades ainhoa!!
Pues eso muchas felicidades para nuestra cumplemesera gimnastica AINHOA!!!

Espero que pases un gran dia y que juegues mucho con Jorge y quizás con Lola también!

Eso si no te pases de la raya con Jorge que Sara está al acecho jajjaa

Un beso muy muy grande!

Luego ya volveré a entrar.

K
kendra_5919000
8/4/11 a las 8:20

Feliz cumplemes ainhoa
Felicidades y muchas bendiciones en este noveno mes...

Besitos y un fuerte abrazo para los papis,Alberto y Ainhoa

A
an0N_849793399z
8/4/11 a las 8:54

Ainhoaaaaaaaaa!!!
Muchas felicidades!!!!! Luego Jorge y yo te tiraremos de las orejas personalmente!! Ya tengo todo preparado: el niño en Madrid empaquetado con su tia, pocoyo y sus amigos, el lote de papillas (4 tipos: 8 cereales y miel calcio/muesli/fibra/frutos secos), la cámara de fotos y muchas gantas de darle un achuchón a la nena de goma!!!

Besotes al resto!!

M
maral_9077297
8/4/11 a las 9:16

Dios 9 mese ya me da hasta pena
entro un momentito para daros las gracias, y deciros q estoy ilusionada con la quedada de esta tarde, q tengo muchas ganas de conocer a nuestro don Juan y a su mami.

Jai la papilla no te fies de los cacitos tu vete echando hasta q espese a tu gusto si se la das con cuchara, si se la das en el bibe pues ahi si puedes contar los cacitos, y decirte q Ainhoa tamb come algo menos no se pq sera, tamb puede influir este calor q nos ha pillado a todas por banda.

Miludiez, por dios Luna esta preciosa,preciosa.

Helana sera complicado entrar pero por dios dinos algo, de corazon espero q todo este bien.

Luego sigo chicas, a ver si puedo entrar antes de irme con Miriam para contaros la revision q la tengo a las 11.45.

Chicas tamb ya os contare la semana q viene, pero Alberto no viene con nosotros a Castellon , pero bueno dejare la tristeza para el lunes.

N
najate_8462012
8/4/11 a las 14:51

Reinus que me has confundido con jai jajaja
Hola Reinus

La que preguntaba por el tema de cuantos cacitos echabais para que os quede espesa la papilla de cerales era yo no Jai pero oye encantada de que me confundas con ella porque me has sacado 8 años de encima! jajjaa

Me da mucha penita saber que Alberto va a quedarse castigado en Semana Santa, me imagino que no fue del todo bien la reunion con la maestra,,,
Almenos espero que esta tarde con Mirego lo paseis muy bien y se te vaya almenos por un ratito la pena de encima.
Dale un beso muy grande a Ainhoa y a Jorge de mi parte.
Ya nos contaras que tal la revision del pediatra!

M
maral_9077297
8/4/11 a las 15:04


pues si q estoy tonta, jejeje, perdona Patri hija, si es q no se ni lo q escribo.

Revision:

8760Kg
70 cm

Esta por encima del 50 del percentil.

Empezar con el pesacado, no importa la cantidad de cereales q se les de, tampoco es bueno mucha leche por no se q del hierro, hasta 700ml como mucho. Q deberiamos dejarla q llore para quitarle la mania de dormir con nosotros (ja ja y ja, mas adelante ya veremos), yogurt normal hasta el año, y la pediatra me dijo a los 9 meses, no hay quien se aclare con estos, menos mal q nosotros tenemos instinto y hacemos los q nos da la gana.
Leche de vaca a los 12 meses pero recomienda a a partir de los 18 meses.

Resumidas cuentas q esta perfecta, aunq me ha dicho q un poco vaga, los dientes hasta los 15 meses tiene tiempo despues seria problema, q sigamos estimulandola para hablar, q no dice nada de nada, y para andar tamb pero q vamos q es pequeñita todavia y va genial.

Un besote chicas.

A
aroma_5655512
8/4/11 a las 16:44

Feliz cumple mes ainhoa
Solo entro para felicitar a Ainhoa y desearle buena tarde junto a Jorge ya nos contaran

Yo voy a aprovechar a descansar que Luna me ha dado mala noche no se que le pasa a lo mejor es el calor que hace (((pobre las andaluces como andareis pa ahi abajo madre miaÇ)))) y que de noche se despierta mil veces

Un besito y buen dia a todas

K
kendra_5919000
8/4/11 a las 22:16

Buenas noches
helena como sigue Carlos?
reinus: siento que no puedas llevara Alberto..ya nos contaras por que no le llevas..
cada niño va a su ritmo..y Ainhoa es que practica su plasticidad como va para gimnasta olímpica ahí es donde se ejercita mas ella..que es muy lista la tía
Ainhoa esta divina con Jorge..!!
respecto a paula es la única manera de controlar el huracán que esta hecho
Al final mirego le tiro de las orejas a Ainhoa..que bien...
Miludiez que Luna descanse mejor y podáis dormir bien
cabaren me alegra que tu papi este mejor..ya veras que todo queda en un susto..y que tu padre es muy fuerte..que carla tiene abuelo para muchos años..si ya veras que conoce hasta sus bisnietos y todo
jai por lo visto tu chico es el que malcría o mas bien mima a Liam..
Michisara. hable con mi hijo y parece ser que si es él..me dice que le hables y le digas que me conoces..pero le tienes que tocar el hombro por que siempre va escuchando musica..ya le digo yo que se me va a quedar sordo
Mirego Que tal ha sido conocer a una de tus futuras nueras? que se nos crecen los enanos
al resto de chicas espero que estéis bien besitos

M
maral_9077297
9/4/11 a las 9:29

Chicas, buenos dias
bueno primero deciros q esto esta muy muerto y no puede ser.

Encuentro con Miriam:

El primer impacto a mi fue ver a Jorge, no se chicas pero era como si vieses un famoso y dices- a la mira si es de verdad...!!!- jejejej, fue una sensacion muy buena, sorprendente, y a Miriam tamb...jejje, pero Jorge me impacto mas, acostumbrada a verlo en la pantalla pues la verdad verlo en directo , buah una pasada, es algo recomendable, por cierto es tal cual le vemos en las fotos, videos.etc, pero en directo aun mas guapo si cabe.

Los niños se lo pasaron estupendamente, Ainhoa disfruto como una enana (q es lo q es) jejeje, y Jorge tamb, aunq como Ainhoa le quitaba todo, el bueno de Jorge no decia ni muh se conformaba y cogia otra cosa, pues haya iba Ainhoa y tamb lo queria...jejejej, y Jorgete el pobre pues ya estaba cansado de q ainhoa se lo quitase todo, hasta el chupete q es como el de Liam, jejej hasta me impacto el chupete...jejejej, muy divertido todo, yo me lo pase genial, y Miriam me cayo fenomenal era como si la conociese pero no...no se una sensacion tamb rara pero buena, en todo momento estuve muy agusto y se paso el tiempo muy rapido, aunq si os digo la verdad hablar lo q es hablar hablamos poco entre nosotras, estabamos todo el rato con los enanos, sacando fotos, viendo como interactuaban, como compartian babas, mocos, manotazos....jejejej

En defiitiva, una tarde fastastica, amena, diferente, divertida, corta, gratificante y desde luego para repetir, lo q pasa q Miriam la pobre tiene q hacer mucho km, si yo tuviese coche pues podriamos quedar en un punto intermedio, pero bueno seguro q de alguna manera u otra repetiremos.

Asiq nada chicas animaros y quedar las q podais, y a ver si podemos planificar una quedada colectiva entre todas o la mayoria q seria genial.

Miriam perdona pero no veas si parlo...jejejeje, en los videos solo se me oye a a mi, asi me dolia a mi la garganta luego tanto...jejejje, por eso se echaba tanto las manos a la cabeza Jorge....dios q se caye esta mujer...jajajajjaaj .

PD: gracias por todo, cereales, Pocoyo, por hacer q pudiesemos quedar y conocer a los enanos y a nosotras tamb. un besazo.

a las demas me teneis un poco enfadadilla , q ya sabemos q hace muy buen tiempo, pero esto tan parado no, eh chicas, a ponernos las pilas y a pensar como quedar todas y a si nos entregamos el amigo inviible en persona,q os parece...jejej un abrazo.

Helena por dios aparece y dinos algo.

Reme, q alegria por tu papi y por los sueños de Carla.

A
aurita_6106020
9/4/11 a las 19:40

Qué buen findeeeee!!!
Chicas qué días de sol... yo me he chamuscado paseandooooo!!! jajaja pero es que soy muy blanca y enseguida me sale la gamba que llevo dentro...

Me ha encantado la quedada madrileña! A jorge se le ve un buenazo, tanto en fotos como vídeos, el pobre se queda quietecito y Ainhoa a su rollo con sus cosas, y probándolo todo!

Reinus ya he leído que la revisión de Ainhoa ha ido genial! a ver que nos dicen a nosotros que la tenemos el día 13! Creo que Liam es de los más rechonchetes...

Cuki nos encantaría ver otra quedada Adriana/Carla!

Patricia, Nose.... Cuando os va mejor quedar a vosotras y dónde?? Es que yo de bcn la única línea de metro que me sé, es la roja jajaja Es que de Sant Celoni a Bcn en coche me da palo, porque dónde aparco?¿?¿ jajaja Vosotras en principio dónde teníais pensado? Un sábado por la mañana os va bien?

Bueno chicas no puedo escribir mucho más, que tengo a Liam haciendo gimnasia y se me va a descalabrar jejeje

A ver si puedo entrar luego.!!
Besotes

M
maral_9077297
10/4/11 a las 9:44

Buenos dias

Pero donde andais????????????

A
aurita_6106020
10/4/11 a las 12:38

Buenos días!
Feliz cumplemés Luna!!!

Chicas animaros vaaaa que esto se muere!!! jejeje
Helena me alegro de verte por aquí, ya nos contarás!

Yo os cuento que estoy la mar de contenta!!! Liam ha dado ya sus primeros pasitos gateando Es un poco torpe pobre, antes iba hacia atrás pero esta mañana le he plantado el bibe delante y no veas si "corría". Ha dado como 3 o 4 pasos, no es mucho pero es un gran logro para mí jeje A ver si podemos repetir la operación y lo puedo grabar! Es que el pobre cuando se emociona pierde el equilibrio... jejeje

Bueno chicas ya nos vais contando!! Un beso!!

M
maral_9077297
10/4/11 a las 13:55


felicidades Luna, princesa, q antes al entrar se me ha pasado, un besazo muy muy fuerte.

Helena me alegro saber por fin de ti y de Carlos, ya entraras cuando puedas a especificar mas la situacion en la q esta Carlos y si hay alguna cosa nueva q te hayan dicho, un beso.

Jai por dios graba a Liam q tiene q estar graciosisimo, a ver si la enana mia tamb se anima.

pasar buen domingo, q menudo finde hemos tenido, y yo no paro de currar, montando armarios sacando ropa de verano, haciendo limpieza en el armario de los enanos, dios q agotador y lo q me queda.jejejje,

L
lyn_9078360
10/4/11 a las 16:18

Felicidades luna!!!!
Muchos besitos para esa niña morena y para su mami!!!!

Chicas, a mi padre ya le han dado el alta, está en casa. Bien, con su tratamiento y a ver si pasa todo, aunque esto es cuestión de tiempo. Gracias a todas por los ánimos!!!!

Reinus, Mirego, me han encantado ver las fotos!!! Estos niños son unos modelitos,bueno y sus mamis también. Lo que dice Cuki, me encantaría poder quedar todas en un punto. A mi de verdad que no me importaría, total hoy en día con el ave o con vueling, vas a cualquier lado y muy barato!!!! Contad conmigo si os animais..

Cuki, venga cuando quedamos?? Que no se me olvida que os debemos una invitación!!!jejejejej. Donde podemos ir?? Que te parece isla mágica?? No se, o si no al parque del alamillo, o que zoo conoces?? Yo el de Castillo de las Guardas....De verdad que me da igual.....elige el día, menos este sábado que tenemos boda...

Helena, cuenta como está Carlos, te hemos echado de menos por aqui.....

Jai, que emoción que Liam gatee!!!!! Que suerte...Carla por lo menos apoya algo más los pies....ayyy mi niña que flojilla es!!!!

Nose, Michisara, que tal el finde??? Espero que lo disfruteis mucho, ya nos contareis....Nose, vi que el otro dia me hablastes por el FB, pero es que a veces enciendo el ordenador y me voy a bañar a la niña, o hacer de comer....perdona, espero que pronto podamos coincidir...y hablar un ratito.

Chicas, pues nosotros seguimos durmiendo bien, se despierta solo una vez y y volver a dormir. Me gustaría que durmiera del tirón, pero con esto ya soy feliz, jejejeje

Ayer le compré un montón de ropita, porque aquí en Sevilla, hace una calor de verano (literal), y no tenia nada de tirantas ni de mangas cortas..le he comprado unas cosas muy bonitas en prenatal y en HM, también vestiditos más arregladitos, y está guapísima mi niña...y unas braquitas con volantes de todos los colores!!!!!

Bueno chicas, os dejo que voy a ver como va el pure, que se lo estoy haciendo ahora.

Besitos.

A
aroma_5655512
10/4/11 a las 18:40

Hola gracias chicas por las felicitaciones a luna
Solo entre a leeros muchas gracias por las felicitaciones, aprovechando que el papi hoy le da la merienda a la enana y nos vamos de paseo que hoy con el dia que hace es un pecado quedarse en casa

Todo bien ayer estuvimos comprandole ropita a Luna que como llego el verano nos pillo con el culo al aire y sin ropa que poner jeje

A ver si luego puedo entrar un besin

A
an0N_849793399z
10/4/11 a las 23:03

Lunaaaaaa! feliz cumplemés!
Q tal habéis pasado el día?

Pido mil disculpas x no haber entrado x aquí. Alguna aparición en fb sí hice desde el móvil pero es q he tenido un finde muy liado. Eso sí, al menos me ha cundido bastante pero estoy muertecita...

Prometo cumplir mañana y ponerle al día. Sólo deciros q la quedada estuvo genial. Como os dijo Ana, poco nos dio tiempo a hablar. Con disfrutar de los enanos fue suficiente. A ver si podemos repetir pronto xq me encantó. Deciros q Ana es como me la imaginaba: un encanto! Y Ainhoa un bichillo para comérselo!!!

Voy a fb. Cuelgo alguna cosilla y mañana personalizo. Me voy a la camita. Besotes a todas y a vuestros enanillos!!

A
an0N_849793399z
11/4/11 a las 9:12

Buebos dias!!
Lo prometido es deuda...

Iker, felicidades!! A ver si tu mami entra y nos cuenta cómo vais...

Helena, q bien saber de vosotros. Paciencia con Carlos. Una gastro les puede durar dos semanas y como encima les deja muy flojuchos, luego pillan lo q sea y vuelta a empezar.
Has probado a darle cereales de crema de arroz xa ayudarle con la diarrea? A Jorge le funciona bastante!!
Veo q tenemos a todos los nenes en los 70cms!! Estarían tan guapos todos juntos!!!

Jai, q ganas de ver a Liam gateando!!! Lo habéis vuelto a intentar?? Se te caería la baba no? Jorge no levanta ni el culo. Me da a mí q éste anda antes de gatear...

Cabaren, me alegro de q tu papi ya esté en casa. Eso es un gran paso q les anima un montón. Parece q en el hospi se hunden... Mucho ánimo y a llevarle a Carla q eso le anima seguro!!!
Has probado la postura q le dije a Patri del sofá (anda q cualquiera q lea esto... ) al ppio se caerá pero luego le cogen el gusto a estar de pie y van endureciendo mucho. Y sobre todo poblé suela dura. Les da mucha seguridad y se sienten mas cómodos.

Reinus, como va la princesita?? Has probado los cereales? Bueno, tú no. Me refiero a Ainhoa o a Alberto... Q tal va el hombrecito??

Celeste, q tal Paula? Ha estado con sus abuelos este finde? Tú cómo lo has llevado? Se ha reído con ellos??

Cuki, q tal "la cachorras"? X ahí abajo ya estáis de veranito, no?

Michisara, cómo va Sara? Q tal su cabecita? Aunq te haya dicho el pediatra q mejor sin almohada, esto no cuenta como almohada ya q no afecta al cuello xq tiene un agujero en el centro.

Miludiez, q tal las noches de Luna? Mejoran? Espero q sean mejores. Hoy me he llevado la mantita al trabajo xa mandartela. Cuando sepa cómo lo voy a hacer te cuento xa q estés pendiente.

PROPUESTA DE QUEDADA:

(yo tiro la piedra y a ver x donde sale)

15/16 de julio, viernes sábado xa no interferir en cumpleaños de los enanos.

Motivo: celebrar el cumple de todos los peques y entregar los regalos invisibles

Lugar: parece q es sitio más centrado es Madrid (y mira q a mí me pilla lejos... ) hay un camping en el
Escorial q tiene mucho éxito. Tienen cabañas, piscina, naturaleza...
http://www.campingelescorial.com/01_principal_escorial.php?lang=ES

Lo ideal seria hacer una comida el sábado y q cada uno decida cuando viene y cuando se va pero el día "grande" seria el sábado. Puedo buscar un sitio para hacer una barbacoa q seria lo mas fácil. Aunq probablemente haya dentro del camping.

Pues eso, dicho queda. Por mi parte ofrezco recogidas en Atocha/Barajas y llevada al alojamiento, sea ese u otro, q nada es inamovible.

Y mientras lo pensamos os cuento nuestro finde:

El viernes la quedada, q estuvo genial conocer a Ana y a Ainhoa. Luego ya solo tuve tiempo de subir las fotos.

Sábado: corte de pelo del enano (hice las fotos con el móvil de David y ha tenido q restaurarlo y ha perdido todas las fotos y vídeos...
Comida con amigos. Se alargó la cosa y Jorge estuvo despierto desde las 14 hasta las 23...

Domingo: zafarrancho en el rancho! Le bajamos la cuna. Desde q está en el parque ha aprendido a agarrarse a los barrotes y levantarse (desde posición de sentado) y hay veces q lo consigue. En la cuna ayer se puso de pie hasta morder la barandilla. X cierto, q llevo varios dias mirandole la encía de arriba y no se veía nada y ayer ya se le transparentaban las dos paletas...
Estuve pintando una silla y un espejo xa nuestra habitación, haciendo comidas xa la semana, recogiendo la casa, ordenando la ropa de Jorge... En fin... Q no paré...

Bueno, guapas, q prometo no ausentarme tanto sin causa justificada.
Besotes xa todos!!

A
aurita_6106020
11/4/11 a las 11:51

Hola!!!!
Buenos días y feliz cumplemés Iker!

Qué tal estáis??? Ya veo que Carlos está pachucho todavía, a ver que os dicen en la siguiente visita del pediatra. Pobrecito con esas recaídas que le dan... A ver si mejora pronto!! mucho ánimo

Cabaren, que alegría que le hayan dado el alta a tu papi! Ahora a recuperarse pronto que con el buen tiempo que hace seguro que se muere de ganas de llevar a su nieta al parque! jejeje
Lo de la ropa, yo estoy indecisa, la verdad es que este finde era para pantalón y manga corta, pero me da miedo que solo sea un amague y luego los haya usado un día, me esperaré esta semana y el finde si hace falta vamos de compras!

Mirego, pero qué aplicada eres!!!! Ya he visto que nos has mirado alojamiento y todo jejeje A ver si nos animamos oficialmente y lo miramos. Yo ya te digo que me aputo! jeje
He visto y leído que Jorge hace sus pinitos poniéndose de pie. Liam es más flojillo para eso. Solo intenta erguirse si está en pose de gateo, pero se queda de rodillas... Si le pones de pie, se tira al suelo para ir "gateando" aunque no llega muy lejos jejeje

El tema del gateo, ahí vamos. No hace muchos pasitos seguidos, y entre paso y paso el pobre se lo piensa, pero bueno va cogiendo confianza, a ver si esta tarde le pillo!
Por lo demás, bien, el peque está genial, cada día más parlanchín, ganando confianza y hecho una fierecilla. Me gustaría verle interactuar con nenes de su edad, pero está compliacado. Cuando le llevamos al parque no le hacen mucho caso jejeje

Pues nada chicas, ya os voy leyendo!

N
najate_8462012
11/4/11 a las 12:56

Buenasssssssssss
A ver primero de todo:

Felicidades Luna aunque sea con retraso!! Mil perdones y un beso muy muy grande para esa morenaza tan guapetona!
Y Felicidades Iker!!!!! A ver si tu mami hace un huequecito y nos cuenta como estás!

Chicas soys unas máquinas! ¿ de donde sacais tiempo para escribir durante el finde' Porque yo entre que aprovcecho un poco mas para dormir, preparo la comida, limpio la casa, voy al futbol a ver mi marido, salimos con los amigos a cenar y voy a casa de mis suegros o de mis padres a comer los domingos, más el tiempo que le dedico a la enana, la verdad es que no me queda tiempo de nada,,,,
-Cabaren; Me alegro muchisimo de que a tu padre ya le hayan dado el alta! Ahora a mimarle mucho y a llevarle a la nietecita para que le levante el animo!
Yo tambien fui a comprar ropa a Sara en el H&M ( que hay unos vestidos monisimos) y en Primark.
Me alegro que Carla siga durmiendo bien y pronto ya veras como no se despierta ni 1 vez.

-Miludiez, chica perdona acordarme me acordé del cumplemes pero entre unas cosas y otras no entré en el foro ni en el face. Dile a Luna que no se enfade con la tita Patri jajaja
-Helena. Madre mia pobre Carlos no veas con la gastronteritis!!! A ver si poco a poco se le va pasando y le suben las defensas porque el pobre ahora esta abierto a todo, resfriados ...etc
Lo que nos hacen sufrir estos peques!!!
-Jai todavia no he visto el video de Liam pero me imagino que debe estar monisimo hablando a su manera... luego me paso por el face a verlo.
Lo de quedar el sabado a mi este finde no me va bien porque me voy fuera, pero quizas otro si que pueda, el viernes no puedes?
Si vinieras en coche podemos quedar en la maquinista que hay parking subterraneo gratuito o bien te voy a buscar a la parada de la linea 1 roja que queda cerca, como prefieras...
Ya nos contaras que te dice el pediatra en la revision del miercoles.
-Noseque hoy no he visto a tu hijo pero cuando lo vea lo saludare y te enviare recuerdos a traves de el...
He visto las fotos de Paula, está muy guapa y muy graciosa con esos dientecitos!!!
-Reinus/ Mirego; me ha encantado veros juntas!!! y a los peques ya no os digo!! Que guapos que estabais todos juntos.
Ahora que Sara no me escucha; Ainhoa y Jorge hacen muy buena pareja jajaja
Lo de quedar un finde lo hablo con mi costilla pero creo que no habra problema, pero iran los maridos/novios no?
Mirego voy poniendo a Sara en la postura del sofa y aguanta poco pero ya va aguantando algo.

Progresos de Sara:
hace los 5 lobitos, toca las palmas, baila, dice tata, tita, oia ( Hola) y algo parecido a yaya. Pero ni papa ni mama
Si la pones boca abajo ya apenas llora, levanta el tronco apoyandose con los brazos e intenta patalear, pero nada de moverse. En la cama ya sabe darse la vuelta de boca abajo a boca arriba, conb esfuerzo pero lo hace, De dientes nada de nada pero esta muy rabiosa!
Con la comida: los biberones fatal las papillas bien. Y de dormir toda la noche del tiron.
Si encuentro tiempo os colgare unas fotos de ella en la plaua con las " cahorras al aire libre"( en honor a Cuki jajaja) y uh video en que da palmadas y baila!
Y de momento eso esto amigos! ajajaja

A
aroma_5655512
11/4/11 a las 16:24

Holaaaaaaaaaaa
Hola chicas pero dios mio que calores como empezemos asi este verano si que morimos , aunque si no lo hicimos el año pasado con las panzas supongo que de este tb libramos jeje

Bueno chicas pues na especial que contar la verdad, Luna sigue bien come bien, duerme bien en general con que no puedo quejarme de nada la verdad

El sabado fuimos a comprarle ropita y luego a ver si pongo alguna fotillo

Ahora aprovechando la siesta voy a recoger ropa y demas asi cuando despierte la marquesa nos vamos de paseo

Mañana toca revision de 9 meses a ver que nos cuentan

Voy a colgar alguna fotillo en el fb chicas un besito a todas y a pasar buena tarde

A
an0N_849793399z
11/4/11 a las 19:47

Milu...
Mantita enviada. Va x Correos pero supongo q en tres dias o así te llegará. Avisame, vale?
Besotes!!

A
aroma_5655512
12/4/11 a las :12

Hola otra vez chicas
ANTES DE NADA MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR EL DETALLITO MIRIAM...........ya te aviso cuando me llegue

Deciros que Luna duerme muy bien peeeeeeeeeeeero no duerme sola, me explico ella se duerme sola pero si estamos en la cama grande, sofa o lo que sea pero si me ve a su lado entonces ella juega se lo pasa pipa hasta que le entra el sueño entonces se me acurruca y se me duerme sin yo decirle ni hacerle nada y de ahi la paso a la cuna. Por las noches sigue durmiendo en la cuna en nuestra habitacion y en toda la noche a lo mejor se despierta una vez o asi le doy el chupe y ala a seguir hasta las 9 que se despierta entonces la paso conmigo a la cama y nos dan las 10 y pico u 11 A LAS DOS jeje, y por la tarde en la siesta lo mismo pero la paso a su cama cuna en su habitacion para que al menos se vaya acostumbrando a despertar alli ya luego daremos el siguiente paso e interemos ((((NO SE COMO)))) que se duerma ella sola

Ya puse fotos en el fb de algo de ropa que le compre el sabado

Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir