Foro / Maternidad

mamis de julio 2010

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 16:08
K
kendra_5919000
19/3/11 a las 17:30

feliz cumplemes luis
entre para felicitar a Luís y si Sva puede leer las felicitaciones..

Ver también

M
maral_9077297
19/3/11 a las 23:34

Felicidades luis
Sva creo q nos has olvidado pero si te animas a entrar veras q no te olvidamos ni a tu chiquitin tampoco un abrazo y espero q todo este bien.
Cabaren, Cuki...q tal el encuentro...?

Mirego por lo q veo Jorge etsta como nuevo verdad...me alegro un monton, disfrutaz.

Jai, me encanta Liam es precioso, y con las gafas una pasada, por cierto son gafas de bebe...es q quiero mirar algo para ainhoa por sus ojitos q como osn tan claros, ayer estuve en el pediatra y se me paso preguntarle. Vivis cerca de la playa no?

y las demas q tal el dia del papa, al final no me ha llegado, la camiseta a tiempo y a ti Michisara?,y me daba cosa q no tuviese nada el papi y me anime e hice la manita de ainhoa y al final quedo chula, no tan profesional como a Mirego pero quedo bien, ya la subiere en facebook.

En el pediatra, me dijo q yogurt hasta los 9 junto con el pescado (se lo di ayer y bien), dientes, muy avanzada la cosa pero q hasta dentro de dos semanas seguro no rompe ninguna, y lo del sueño me dijo q es lo q habia q era de poco dormir y q es normal q se despierte por lo de las fases del sueño, q hay unas gotas pero hasta el año nada. Me dijo q no habia moquitos en el pecho y q para la tos los supositorios de noseq....ahora por la tarde la pobre se ha puesto peor, muchos mocos y un ojito constipado pero no hay fiebre, solo mocos, lagrimas y babas, ha echado toda la cena con un monton de flemas la pobre, ahora se ha quedado dormida a ver lo q aguanta y le puse eucalipto y la cebolla.

Bueno un besito y buenas noches....q descanseis

M
maral_9077297
19/3/11 a las 23:34

Felicidades luis
Sva creo q nos has olvidado pero si te animas a entrar veras q no te olvidamos ni a tu chiquitin tampoco un abrazo y espero q todo este bien.
Cabaren, Cuki...q tal el encuentro...?

Mirego por lo q veo Jorge etsta como nuevo verdad...me alegro un monton, disfrutaz.

Jai, me encanta Liam es precioso, y con las gafas una pasada, por cierto son gafas de bebe...es q quiero mirar algo para ainhoa por sus ojitos q como osn tan claros, ayer estuve en el pediatra y se me paso preguntarle. Vivis cerca de la playa no?

y las demas q tal el dia del papa, al final no me ha llegado, la camiseta a tiempo y a ti Michisara?,y me daba cosa q no tuviese nada el papi y me anime e hice la manita de ainhoa y al final quedo chula, no tan profesional como a Mirego pero quedo bien, ya la subiere en facebook.

En el pediatra, me dijo q yogurt hasta los 9 junto con el pescado (se lo di ayer y bien), dientes, muy avanzada la cosa pero q hasta dentro de dos semanas seguro no rompe ninguna, y lo del sueño me dijo q es lo q habia q era de poco dormir y q es normal q se despierte por lo de las fases del sueño, q hay unas gotas pero hasta el año nada. Me dijo q no habia moquitos en el pecho y q para la tos los supositorios de noseq....ahora por la tarde la pobre se ha puesto peor, muchos mocos y un ojito constipado pero no hay fiebre, solo mocos, lagrimas y babas, ha echado toda la cena con un monton de flemas la pobre, ahora se ha quedado dormida a ver lo q aguanta y le puse eucalipto y la cebolla.

Bueno un besito y buenas noches....q descanseis

K
kendra_5919000
20/3/11 a las 21:12

Hola chicas
que tal el fin de semana??

hoy fui con Paula a la playa..es que de ver que unas están en canarias,jai se fue ayer a la playa..pues me antoje y me fui con Paula hoy..
hoy fui a comer a casa de mis suegros y aunque me disguste no he venido con ansiedad..así que eso es bueno para mi..

como están los pachuchitos??
y que tal fue las que habéis quedado?

como ha ido por canarias?
como esta Jorge??

besitos y que paséis una buena noche

L
lyn_9078360
20/3/11 a las 23:10

Fin de semana inmejorable!!!!
Hola a todas, entro rapido y corriendo, porque Carla ya está dormida y yo voy detrás de ella....
Sólo para deciros que Isa y yo NOS HEMOS CONOCIDO!!!!!! y que bien hemos estado....
Nos vimos el sábado por la tarde, y celebramos con 8 meses de las nenas con una tartita y hoy hemos estado por la mañana y hemos comido en un chiringuito en la playa.....Su niña preciosa, simpática y pa comérsela, su marido encantador y ella, como me la imaginaba, muy buena gente y muy buena madre, jejeje. Chicas, me ha encantado la experiencia, después de estar tanto tiempo escribiendo, ha merecido la pena conocernos y hemos prometido repetir.....
Mañana prometo fotos que están las dos muy lindas y además creo que se han caido muy bien. Se han quitado el chupe la una a la otra y se han intercambiado el biberón, mañana pondré un video en FB.

Chicas, me voy a la cama.....mañana os leere tranquilamente.
Reinus, espero que Ainhoa se mejore y Nose ya veo que te has desahogado en un post, espero que estés bien..

Besitos a todas y todos los pekes.

A
aurita_6106020
21/3/11 a las 8:49

Buenos días!!!
Chicas que veo que os habeis animado a conoceros, que guay!!! Colgad muchas fotos eh, que quiero ver esas princesitas juntas! Y los maridos que?? el mío pensaría que soy una friki! jejeje

Nose... he visto que te animaste a ir a la playa, hay que aprovechar los poquitos días de sol que tenemos últimamente! Y Paula cómo se lo pasó? A Liam le encantó, aunque mojarse los pies no tanto jejeje

Helena, me alegro de que os lo pasarais muy bien en la boda y el peque se portase genial. Y tal y como dijiste, el finde se acaba y ha llegado el Lunes..... Te toca trabajar hoy?

Reinus, qué tal está Ainhoa? ha mejorado? Lo de las gafas te lo puse en FB, pero os lo comento a todas, son de bebé, aunque le van un poco grandes (había más pequeñas también), son del Decathlon.

Patricia, Miludiez, Mirego qué tal??

Bueno, pues comentaros que nosotros el día del padre lo pasamos en la playita. El regalo le encantó, aunque me supo mal que pareciera un poco pobre, pero es que este miércoles es su cumple y no doy pa' tanto...
Liam está genial, aunque creo que tiene un principio de conjutivitis, y ayer le dio un arrebato a la hora de dormir que no veas... Se pasó una hora llorando a pulmón sin que pudieramos calmarle, creo que eran gases o empacho. Al final cogió el sueño y como si nada!

Pues nada ya me iré pasando para leeros que tengo que trabajar un poquitín!

N
najate_8462012
21/3/11 a las 10:03

Buenos dias todoas!!!!
Hola a todas,

Siento no haber dado señales de vida en todo el finde pero como ha hecho tan bueno, hemos estado practicamente todo el dia en la calle jajaja

A ver espero no olvidarme nad
a ni a nadie...

-Reinus: Por lo que he leido, el pediatra encontró bien a Ainhoa. Está resfriadita pero gracias a dios el pecho no lo tiene cargado que eso es importante.
Yo alucino con los pediatras a ti te dice que el yogurt con el pescado a partir de los 9 meses y ami el yogurt a partir de los 6 Cada uno dice lo que quiere jajaj.
Lo de hacer un video presentacion lo veo super divertido asi que si todas estais de acuerdo por mi adelante. ¿ cuando empezamos?
Reinus a mi la camiseta tampoco me llegó. Me llamaron el jueves diciendome que no estaria a tiempo pero que si hacia un ingreso de 4,90 e me hacian un envio express y lo recibira el viernes a la tarde. La hice pero la agencia de mensajeria no me lo trajo porque segun ellos recibieron el paquete cuando todos los mensajeros habian salido ya de reparto. Total la recibire hoy y el papa se tuvo que conformar con un beso y una tartita
¿ Que tal está ahora Ainhoa del resfriada? ¿ tiene menos mocosidad?

-Martama2: No veas lo precoz que ha sido Lola con los dientes no? 2 a los 4 meses vaya vaya! Lo del remedio de poner 1/2 cebolla me lo comentó una amiga que los saca de la " botica de la abuela " o algo asi y dice que funciona! Que ayuda a destaponar la nariz, asi que seguro que Lola está mejor gracias a eso.
Vives en el barrio de Lavapies de donde era mi bisabuela materna!! Yo soy catalana pero mi bisabuela era de lavapies vino de jovencita a Barcelona y se caso con un catalan y tuvieron a mi abuela, asi que soy como un puente aereo; Madrid-Barcelona jajajaja

-Helena ¿ que tal está Carlos? Espero que mejor. ¿ Y a ti que tal te fue en la boda? Espero que disfrutaseis mucho!

-mirego ¿ que tal la experiencia de ir en avion con el enano? ¿ lo llevas sentado en un asiento normal?? Y a lei que la sillita de paseo la puedes llevar hasta el avion y que luego te la guardan ellos ¿ verdad? Es que en verano queremos irnos por ahi y no se bien bien como funciona todo al ir con bebes, que se factura y que no...
Por cierto ¿ os Gustó Gran canariaa? ¿ Os hizo buen tiempo?
Y Jorge ¿ como está ?
-Noseque : he visto que fuiste a la playa con Paula! Yo ayer estuve paseando por todo el paeo maritimo hasta casi el forum , a lo mejor nos cruzamos!!

Luego mirare el face que veo que colgaste fotos y Jai tambien no?

-Jai, lo de las gafas igual que le pasa a Reinus con Ainhoa ire a mirarlo en el Decathlon porque a Sara no se si por el color de los ojos o que pero le molesta muchisimo el sol.
Creo qyue ya te lo dije pero estamos intentando Noseque, tu y yo quedar un dia para conocernos...¿ de que parte de Barcerlona eres...?Lo digo para quedar en una zona comun a las 3

-Cuki-cabaren Que envidia me habeis dado!!!! QUe guay que os hayais conocido y que las niñas se lo pasaran bien entre ellas!! jjajaa
Es que almenos al medio-conocernos por aqui me imagino que no da tanto corte al verse en persona ¿no?
Me alegro que os lo pasarais bien!

-Miludiez ¿ que tal estais Luna y tu? Cuentanos algo...

Luego me paso por el face a ver que hay colgado por alli...

Contaros que a SARA ya le he puesto en la silla de paseo, hasta ahora la llevaba en el grup 0+ o maxicosi pero ultimamente queria levantarse para mirar... ( es que tengo el Trio Living de la Chicco) : La silla es reversible pero la he puesto ya mirando hacia la calle y va encantada!
De la bulba está casi recuperada jajja El sabado estuvimos cenando con unos amigos y se portó requetebien y para premiarla ayer fumos a pasear por el paseo maritimo que hacia muy bueno...
La verdad es que hemos salido a pasear todas las mañanas y tarde porque el tiempo acompañaba y apetecia salir...

En fin guapetonas de momento es todo!!

Cuidaros y hasta otro raito!

A
aurita_6106020
21/3/11 a las 10:18

Patricia
Ahora vivo en Sant Celoni! Cerca de Granollers, Cardedeu, Llinars, la Roca... jejeje Al ladito del Montseny vaya!
Barcelona está muy cerquita, a media horita o así!

A
an0N_849793399z
21/3/11 a las 17:40

Chicas!!
No he tenido tiempo de leer todo pero sí he visto que Cuki y Cabaren se han conocido!! Supongo q ahora os costará trabajo llamaros x el Nick...
Solo contaros q estamos aun en Gran Canaria, hasta el jueves y q esta haciendo muy bueno. No para bañarse en el mar pero si xa pasear x la playuki!! A Jorge le hemos comprado una piscina inflable y se lo pasa pupa.
Os cuento más poquito a poco.
Ya he conseguido subir fotos a FB.
Besotes a todas!!!

A
an0N_849793399z
21/3/11 a las 17:40

Chicas!!
No he tenido tiempo de leer todo pero sí he visto que Cuki y Cabaren se han conocido!! Supongo q ahora os costará trabajo llamaros x el Nick...
Solo contaros q estamos aun en Gran Canaria, hasta el jueves y q esta haciendo muy bueno. No para bañarse en el mar pero si xa pasear x la playuki!! A Jorge le hemos comprado una piscina inflable y se lo pasa pupa.
Os cuento más poquito a poco.
Ya he conseguido subir fotos a FB.
Besotes a todas!!!

M
maral_9077297
21/3/11 a las 20:30

Hola chicas
bueno ya veo q hemos estado todas en la calle de pendoneo con los nenes pq pedazo de findesemana q ha echo por todas partes, q envidia las de la playita...y q pena q ya vuelva el mal tiempo.

Jai q gracia me a echo lo de q tu marido pensaria q eres friki...es q pienso q el mio diria lo mismo...jejejejej, aunq q le digo q venga y va...jejejejje... lo d elas gafas te lo recomendo el pediatra o por decision tuya...? por cierto precioso Liam en la playa.

Cuki, Cabaren, q bien q os hayais visto al final, supongo q es una experiencia muy bonita...ya veo q ha sido todo positivo, tanto para vosotras como para las nenas, me alegro un monton y espero q nos animemos todas, por cierto q tal el sueño de las peques? y vuestros maridos q opinan..?

Mirego, q gracioso Jorge en la playita comiendose la arena...jejejej y en la piscinita, al final se ha recuperadao genial el peque...si esq es un campeon, q disfruteis todo lo q podais q os quedan unos dias por delante.

Helena a ti te pilla a una hora la playa , a mi a 5, asiq aprovecha...jejjejej, ya veo q Carlos se porta muy bien y me alegro q vaya a mejor con los moquitos.

Michisara a mi me han llamado hoy para decirme q venia el miercoles la camiseta, menos mal q me dio por hacer la mano y pude darle lago, q porcierto lloro de la emocion, es q ni se lo esperaba, ya veras cuando vea la camiseta..jejjeje, por cierto lo de la cebolla mano de santo...FUNCIONA

Noseq...me alegro q la comida en casa de tus suegros no haya ido sel todo mal y q estes mejor con la ansiedad...habeis tenido al final l consulta familiar. Qtal Paula

Martamar, seguro q Lola esta asi por los moquitos ya veras como pasa pronto y vuelve a dormir bien.

Dulce, supongo q eres Susana...verdada? a ver si pones mas fotitos d elos enanos.

Crist, como andais e Iker?

Miludiez, q habeis echo este finde, como anda Luna?

Este finde, todo el dia en la calle, el sabado futbol, comida en casa con mis hermanos, por la tarde parque de las naciones y sol y el domingo comida con mi suegro y parque por la tarde asiq no hemos parado en casa casi nada, ainhoa con unos mocos q tela marinera pero nada de fiebre , muchas babas y lagrimitas y esta muy muy melosa aparte de muerta de sueño chicas pero no hay un dios q la haga dormir...la voy a bañar a darle de cenar y a ver lo q aguanta en la cuna y encima la tengo q adelantar la hora pq como se quede dormida ahora sin cenara para q queremos mas.

PD: Cuki, Cbaren esas fotos q no las veo colgadas....




K
kendra_5919000
21/3/11 a las 21:48

Buenas noches!!!
por lo visto la quedada ha sido todo un éxito..me alegro mucho a ver si aqui e Barcelona nos animamos

helena:me alegro que Carlos este mejor y tenga menos moquitos..por que escucharlos que no respiran bien por la mucosidad ..se padece mucho verlos así..
vi las fotos y se veía que se estaban divirtiendo mucho..
Que se te haga cortito el día de trabajo..

Cuki:me alegra que halla sido una muy buena experiencia y que lo halláis pasado muy bien en esas mini vacaciones..

Cabaren:lo mismo que a cuki..me alegra que lo halláis pasado muy bien y que halla sido una muy buena experiencia
y que las niñas se lo pasaran pipa entre ellas..
si un post para relajarme de los dardos envenenados..pero a día de hoy al menos puedo dormir y tratare de no comerme la cabeza

Jai..si me anime a llevar a Paula a la playa y mira que la tengo a 10 minutos andando y nunca la había llevado..La Paula se asusto de ver tanta aguaaa se me agarro y no quería que la soltara para nada,ni sentarse..después fue cogiendo confianza y gateaba se paraba..jugaba con al arena...al final lo paso bien y repetiré otro día en llevarla nuevamente
Paula acaba de pasar una conjuntivitis..le limpiaba los ojos con agua de manzanilla y la pediatra le mando un gel que se lo untaba en los ojos..y ya esta de maravilla..que se mejore Liam..


Michisara::veo que aprovechaste el buen fin de semana que hizo por Barcelona..
Cariño no creo que nos hallamos cruzado por que yo estuve en la playa de Badalona ..
y me alegro que Sara este mejor

martama:creo que ya te recomendaron la cebolla..dicen que es muy buena para la tos..se corta media cebolla y se la pones en el cabecero de la cama..dicen que es mano de santo..

Mirego..jorge esta divino..y esa piscina se ve que Jorge la aprovecha muy bien..el pocoyo,la elly y pato cambian de color con el agua calientita..y que lo sigáis pasando súper bien..

La terapia aun no..tengo hora para el 30 de este mes..así que estoy sacando fuerza de mi misma y tratar de esquivar los dardos envenenados que me lanzan
Paula la tengo con moquitos..esta vez le ha durado mucho mas y la pobreta sufre cada vez que le hecho el suero fisiológico,coge cada rabieta..y ni decir si le aspiro la nariz..es que cuando la veo que ya no puede mas con tantos moquitos le aspiro..
que se mejore ainhoa de esos moquitos..y a ver si se deciden a dormir..paula también esta quejosa..debe ser que los moquitos no la dejan conciliar el sueño bien..

Que paséis una buena noche

K
kendra_5919000
21/3/11 a las 22:00

Uf que se meolvido poner el nombre
reinus:La terapia aun no..tengo hora para el 30 de este mes..así que estoy sacando fuerza de mi misma y tratar de esquivar los dardos envenenados que me lanzan
Paula la tengo con moquitos..esta vez le ha durado mucho mas y la pobreta sufre cada vez que le hecho el suero fisiológico,coge cada rabieta..y ni decir si le aspiro la nariz..es que cuando la veo que ya no puede mas con tantos moquitos le aspiro..
que se mejore ainhoa de esos moquitos..y a ver si se deciden a dormir..paula también esta quejosa..debe ser que los moquitos no la dejan conciliar el sueño bien..


ahora si buenas noches todas

A
aroma_5655512
21/3/11 a las 23:57

Hola a todas
Hola chicas. ya veo que la quedada fue muy bien y el que os vierais el sabado y repitierais el domingo dice mucho que guay

Mirego sin comentarios maja xq eres la envidia de todas jobar quien pudiera andar en la playa de vacas jooooooooooooooooooooo me muero de envidia pero bueno todo llegara

Reinus tu igual que yo a 5 horas para ver agua salada jeje que envidia las que tienen la playita cerca verdad? pero bueno iremos a la piscina y cogeremos con mas ganas la playa si vamos de vacaciones que le vamos a hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Noseque que no te fueras con ansiedad para casa por tus suegros ya es algo aunque vaya coñazo el mal rollo constante

Me acuerdo de todas pero ando un poco tarde hoy

Solo contaros lo de todas que este fin de no hemos parado en casa al hacer tan bueno . AAAAAHHHHHH se puede decir que Luna anoche fue la primera noche que durmio del tiron de 00:00 a 8.00 que la pase a la cama y siguio hasta las 10.00 y es que llevamos 3 noches muy buenas que duerme de 00 a 7 u 8 aunque se despierta un par de veces le hago unas caricias le doy chupe y a seguir menos anoche que no desperto nada de nada con que estoy loca de contenta, xq era lo que le quedaba para ser una niña perfecta JEJEJEJEJE es broma que la capulla de ella da mucha guerra pero bueno

Bueno chicas pues na mas marcho a descansar. Que se curen los enanos maluchos, que las envidiadas sigan con sus VACACIONES, y el resto a nuestras rutinas . UN BESIN A TODAS

K
kendra_5919000
22/3/11 a las 8:52

Feliz cumplemes sara
Que cerramos el mes de marzo con el cumplemes de Sara..la benjamina del grupo ...y a volver a empezar ..

Miludiez..me alegra mucho que Luna duerma del tirón...que siga así..

es mucha tensión estar así..y mas ...que haga lo que haga si no es lo que ellos quieren esta mal


que paséis un muy buen día...

L
lyn_9078360
22/3/11 a las 10:14

Felicidades sara!!!
Michisara, muchos besitos para tu niñaaaaa

Chicas, estoy un poco perdida de todo, pero bueno os he leido por encima,,,,

Jai, que guay vuestras fotos en la playa, Liam es guapísimo y con esas gafas me encanta.....Por lo que dices de que tu marido pensarías que eres una friki, en mi caso no es así.....A nosotros nos encanta conocer a gente nueva, y que nos da igual la forma.....Yo la verdad es que estoy encantada, así que os lo recomiendo....así que animarse las de Barcelona...

Reinus, que te leí que Ainhoa se había tragado el chupe, y como fue eso?? Que chupe era?? Madre mia que susto....Como está de los moquitos????

Mirego, que guay las fotos y el video de Jorge!!! Que bien os lo estais pasando, que envidia!!! Disfrutar mucho, y pobrecillo no le deis más limón.jajajajaja. Y si puedes ve poniendo más fotos que me encanta ver a Jorge....

Miluidez, enhorabuena porque Luna duerme más, que alegria!!! Carla en la playa sólo se ha despertado una vez, pero al volver aquí, ya se está despertando unas 4 veces. Hoy a las 6 y media e ha desvelado y no había quien la durmiera. Hasta las 8 no ha caido otra vez....

Helena, que bien lo de la boda!!!! y que alegria que Carlos se portara tan bien con tu suegra, así te vas muy relajada. ...

Nose, como estás hoy??Paula está guapísima y me encanta las fotos con los pies enterrados en la playa, jajajaa
Espero que tú estés tranquila y lo más importante es que no tengas ansiedad, he leido que tienes terapia pronto, seguro que os ayuda muchísimo, todo es cuestión de poner las cosas claritas y que no se te quede nada dentro....

Cukiiii, donde andas??? y esa niña guapa???Espero que estéis bien. Espero que te gusten las fotos que he colgado, voy a poner más.....

Besitos a todas.......

M
maral_9077297
22/3/11 a las 11:43

Felicidades
SARA!!!!!!!!!!!!!
no tengo tiempo pa mas, un beso

A
aurita_6106020
22/3/11 a las 13:56

Buenas tardes chicas!
Feliz Cumplemes Sara!!
Qué tal habéis dormido? Como estan esos peques mocosines??
He visto el encuentro de las princesitas en FB y son fotos súper tiernas, me encantan! Y qué diferencia eh? aquí nos hablamos de kg y centímetros y no parece nada, pero luego cuando estan juntas se notan!
Tenemos que hacer una quedada todas! Cuando los peques tengan un añito o así, tenemos que ponernos de acuerdo y buscar un lugar céntrico para quedar.

Bueno chicas, os cuento que esta tarde vamos al pediatra, porque Liam de siempre ha tenído los ganglios de la nuca abultados. Cuando lo pregunto, me dicen que es normal, pero desde hace un par de días se le ven más grandes y quiero salir de dudas... También es cierto que con el amago que tiene de conjuntivitis puede ser que se le hayan inflamado más, pero no cuesta nada que se lo miren...
Vosotras os habeis fijado alguna vez si a vuestros peques se les nota?

Besos a todas chicas, ya os contaré qué nos dicen!

M
maral_9077297
22/3/11 a las 14:10

Aprovecho ahora
ainhoa se acaba de quedar dormida sin comer pq llevaba muerta de sueño desde q se ha levantado casi y va y se queda frita antes de comer ...menuda pecora..jejejej, bueno asi aprovecho.

Sara felicidades de nuevo y a tu mami tamb, q paseis un dia genial.

Mirego precioso Jorge en la playa y en la piscinita....y el pobre parece q no le gusta mucho el limon...jejejej, pobrecillos si es q hacemos lo q nos da la gana con ellos, ayer le di yo tamb a probar a Ainhoa y parece q tampoco le gusto mucho.... bueno a seguir disfrutando del mar y el nene q veo q se lo esta pasando fatal el tio.y no esta disfrutando de nada....jejjejejeje.q gozada.

Noseq, esas tartas tan deliciosas son tuyas...madre mia q bien se te da...a mi me gusta mucho la cocina tamb aunq ahora tengo poco tiempo para dedicarle, pero vamos la reposteria no se me da tan bien aunq me gustaria, alo mejor es pq no soy muy golosa y luego no me como nada d elo q hago, pero mientras s elo coman los demas vamos bien...jejejej, q tal estas los animos...a ver si haceis la terapia y todo genial, y con tus suegros siempre ha sido asi?

Cabaren, Cuki, me encanta el video de las enanas, me hubiese gustado aver estado alli con vosotras y q ainhoa viese a sus primitas cibernautas...jejejje, preciosas las dos, y me alegro q los maridos encantados tamb, se lo he enseñado a el mio y dice q tamb se anima q lo q yo diga si quiero pues nada, si es q le tengo nominado parece q de momento hemos superado la ultima crisis, supongo q tamb hemos puesto los dos de nuestra parte y eso se nota esperemos q dure mucho.

Miludiez q envidia por dios, pero es q ainhoa es la unica q no va a dormir en su cuna nunca d elos jamases...bueno seguro q a los 15 ya pasa de nosotros...jejejej, me alegro un monton. Espero q esta semana santa haga bueno y pueda tamb disfrutar de unos dias de sol y playa en Castellon pq en verano no se yo si al final nos iremos algun lado aunq la hucha la tengo evha desde el verano pasado q no pudimos ir a ningun lado...jejejj, cunado la habra no se para donde nos dara...

Cris, donde andas?

y a als demas, contarnos cositas q esto se queda parado, Jai, Martamar, Dulce q no has vuelto a entrar, Helena cuentanos cosytas de Carlos, como sigue el tema de tu hermana salio el juicio?.

Bueno chicas Ainhoa sigue con nunos mocos tremendo, pero al contrario de Paula se porta genial, la echo el rinhomer y la aspiro y la pobre no dice ni muh, no se queja para nada, ya sabeis de moemnto el problema mas gordo q tengo es el sueño q lucha a todas horas para no dormir y poco a poco aguanta cada vez mas tiempo sola jugando,( aunq poco a poco..jejej).

Estoy a ver si grabo el video chicas de mi presentacion, a ver si tengo un ratito a solas.

Voy al facebook q seguro q no he visto todo.

M
maral_9077297
22/3/11 a las 14:15

Nos hemos cruzado jai
lo q comentas de Laim no se lo he notado nunca a ainhoa, pero haces muy bien en ir y preguntar y hasta q no te quedes conforme pues ves las veces q tu creas necesario y si no es nada y es normal pues mejor. Creo q todas sentimos ganas de tener una quedada verdad? y sobre todo despues se a ver visto q ha sido una maravilla la quedada de Adriana y Carla, le has comentado algo a tu marido...? yo ya he dicho por ahi q parece q a mi marido no le parece mala idea, no se si ahora lo dice y luego si llega el dia se raja...jejej, pero me da igual yo tengo muchas ganas e ilusion de conoceros a todas.

Ya nos contaras q tal Liam un abarzo.

L
lyn_9078360
22/3/11 a las 15:52

Una pregunta...
que es eso del video de presentación??? Me parece que me he perdido algo.......contadme.

Besitps

N
najate_8462012
22/3/11 a las 16:34

Graciassssssssssss
Hola chicas!!

Muchas gracias por acordaros del cumple mes de mi princesita. Hoy la he visto mas guapa de lo normal, parecia un , supongo que es que se va haciendo mayor jajaja

-Noseque: Pues aunque fuera la playa de Badalona muy lejos no estabamos jajaj. Habia pensado de quedar un viernes por la tarde porque no trabajo ya que los findes cada una me imagino que tiene que hacer cosas con los hijos/maridos...
¿ Asi que que te parece quedar un viernes por la tarde? ¿Y a ti Jai? Porque seria genial quedar las 3 a la vez.. ... sin maridos como querais...
me alegro que Paula esté mejor de la conjuntivitis, mira que es molesta. Y me he quedado de piedra al ver las fotos de la peque, madre mia que equilibrio que tiene y lo tiesa que se pone jajjaa
A ver si poco a poco se le va la mocosidad.
Y por lo de la terapia tu tranquila que ya verás como os va bien y por el tema de los suegros intenta tomartelo tan bien como puedas y no ponerte nerviosa porque solo te perjudicas a ti misma

-Reinus no desesperes ya ves que poco a poco todas van durmiendo mas horas del tiron, y Ainhoa no va a ser menos! Una vez más armate de paciencia y a esperar
Por cierto que suerte que cuando le aspires los moquitos esté quietecita, porque Sara hace igual que Paula, se pone nerviosa, me pega manotazos en fin un show
La camiseta me la han traido hoy! Suerte que pagué por un servicio express jajajaja. Pero bueno mas vale tarde que nunca. Y mi marido le comenté que que pasaria si hicieramos una quedada todos juntos en un punto en comun y me dijo que si venian los demas hombres que el venia sin problemas. Es que es un jajaja

-Miludiez: Enhorabuena por esas 7 o 8 horas de sueño que se está pegando LUNA!!!! Ahora cruza los dedos y que dure jajjaaja

-Cuki y Cabaren; Me ha encantado ver las fortos de vuestro encuentro, Pareciais amigas de toda la vida! Y las nenas estaban para comerselas!!! Ya veis que aqui por Barcelona vamos a intentar quedar, nos habeis dado envidia, pero de la buena jajjaa

-Mirego; Yo también quiero estar con vosotros en la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Que lujo, sol, arena y agua!! Si es mi habitat natural!! Me encanta la playa sobretodo el mar!
Ya he visto que Jorge se lo está pasando de rechupete me alegro un montón! Por cierto ¿ que tal se portó Jorge en el viaje en avión?

Tenia una pregunta para Cuki y Mirego; con el bañador en la playa o en la piscina ¿ le pusisteis pañal??

-Jai. Espero que lo de los ganglios inflamados no sea nada, seguro que es una respuesta del sistema inmunitario a la conjuntivitis, pero haces muy bien en llevarlo al medico.
COn respecto a la quedada ¿ cuando te iria bien? ¿ te parece bien un viernes por la tarde? Ya nos dirás

-Helena, Martama2, Dulce: explicarnos cositas que os tenemos un poquito perdidas,,,,

Bueno de momento no hay mucha novedad. Sara come cada dia mas, hoy se ha metido 300cc de papilla de ternera con verduras, de esta rebienta jajaja y duerme los dias de trabajo 6 horas 1/2 y los findes 7-8 horas , así que genial!!
El viernes tengo revision con el pediatra y ya os daré el parte con las novedades jajaja

A
aroma_5655512
22/3/11 a las 22:43

Felicidades sara preciosa
Espero hayas pasado un buen dia celebrando tu cumple mes

Mirego hay que ver que puñeteros somos jeje mi marido tb le da limon a Luna para reirse de las caras que pone

Jai yo no le he notado nada a Luna pero ya le mirare detenidamente y te cuento



A
aurita_6106020
23/3/11 a las 9:37

Buenos días!
Entro rapidito a comentaros la visita al pediatra.
Como era de esperar, no tiene nada... Tiene los ganglios inflamados pero como no miden más de 1 cm, no es preocupante.
Me explicó que los ganglios son un punto de recogida de residuos de nuestro cuerpo y es normal que cuando nos ponemos enfermos se inflamen, pero que no hay que alarmarse.
Tampoco le miró la conjuntivitis, dijo que como no lo tenía muy rojo, pues nada que se los lavara bien con suero y arreando, me recetó unas gotas por si le empeoraba.

Chicas de Barna, el finde del 9 y 10 de Abril es la feria del bebé!!! hacen taller de masaje y una conferencia del Dr. Estivill, vais a ir??? Yo fui el año pasado y fue genial, aunque un poco pobre, no había muchos stands, pero este año creo que ponen más. Os dejo el link por si lo queréis mirar.

http://www.bebesmamas.com/inicio.asp

También hacen el salón en Madrid, Sevilla y Alicante!

Saluditos y hasta luego!!

M
maral_9077297
23/3/11 a las 14:31

Hola chicas
donde andais q esta esto paradisimo.

Jai me alegro un monton de q no sea nada lo de Liam, y referente a lo de la conjutivitis son partidaroa del suero, manzanilla...etc y nada de colirios asiq si puedes pasar sin ello pues mejor.

Yo contaros q Ainhoa sigue con muchos mocos, ñoñisima y lagrimeando y babeando todo el dia, pero ayer la tia durmio desde las 12 q la saque de la cama para llevarla a su cuna hasta las 5 , y despues desde las 5 hasta las 10 en la cama, asiq vamos a mejor...jejejj a ver si subimos las horas q aguanta en la cuna...

voy a comer os dejo luego entro un besito

L
lyn_9078360
23/3/11 a las 15:31

Hola chicas!!
Que tal???

Jai, me alegro mucho de que lo de los ganglios,no sea nada. Yo veo bien, que cuando tengamos la más mínima duda de algo, tenemos que llevarlos al pediatra...
Con respecto a lo de la feria del bebe, yo también fui el año pasado aqui en Sevilla, me gusto bastante aunque como tu dices muy poquitos stand. Lo que yo no sabía es que había una conferencia del DR, Stevill, aunque no estoy muy a favor de sus metodos, es verdad que me encantaría escucharlo. Ahora veré la pagina web, a ver cuando es aquí en Sevilla. Gracias!!!

Reinus, me alegro de que hayas dormido un poquito más, y eso que la pobre tiene moquitos....Nosotros seguimos levantandonos mas o menos cada 3 horas, y yo tan contenta, jejej, mientras no se despierte cada hora.....

Por fi, explicarme alguién que es eso del video de presentación..

Bueno chicas, me voy al gym.....

Besitos

M
maral_9077297
23/3/11 a las 19:02

Me alegro de verte cris
espero q Iker mejore pronto, el pobre con amigdalitis. q estas preparando el acceso? a mi me gustaria pero no se de donde sacar tiempo, bueno estoy entre eso y oposicion pero lo pienso y luego ufff me da una pereza, aunq si no me sale curro este año algo tengo q hacer.

Cabaren lo de la presentacion , es q pense q seria buena idea grabarnos un video de nosotras mismas contando un poquito de nosotras ya q sabemos de todo de nuestros bebes y asi hacernos mas cercarnas poner cara a las mamis de los niños y voces....no se si os parece buena idea, yo voy a ver si caso tiempo para grabarlo y lo cuelgo.

por cierto sigo diciendo q lo de la cebolla una maravilla.

Os cuento de nuevo lo del chupete q he visto q me habeis preguntado mas, pues no se como ainhoa estaba jugando con el chupete sin cadena y entre q lo muerdo lo meto por aqui, y le doy la vuelta, pues la tia con el buzon q tienen jejejeej se metio el chupete entero en la boca del reves a demas y claro le darian arcadas y empezo a vomitar menos mal q estaba mi suegra cerquita y la puso bocaabajo y lo echo..y la tiapartiendose de risa y cuando llego yo la pobre de mi suegra blanca. Es el chupete del mercadona q la verdad no he visto yo mas grandes salvo los de latex pero esos son mas blandos y esta los dobla y pa dentro q van...pero yo creo q fue algo fortuito, vamos de casualidad aunq claro ahora le doy el chupete siempre con la cadena q se entretiene mucho.

Donde andais chicas?

M
maral_9077297
23/3/11 a las 20:59

Cuki
yo ya le doy yogurt natural azucarado y aveces se lo termina y otras no, pero solo doy para merendar unos dias fruta y otros yogurt, el peti q le das es normal o de bebes???

La cebolla me funciona por lo menos para q duerma bien respecto a poder respirar.

K
kendra_5919000
23/3/11 a las 22:53

Buenas noches chicas!!!
Paula al fin duerme..hoy me ha tenido súper estresada..no paraba la tía..y no se que le pasa que últimamente no quiere comer nada...solo teta,teta y teta...que me va a secar
no sé si sera por los dientes...
también que las siestas las hace en mis brazos y chupando tetis..que si le saco al tetis se despierta y así todo el día..que me ha cogido de chupete


hoy tengo mucho que leer..y eso me gusta mucho


Cabaren..Paula esta enviciada con la tetis..y no me da tiempo de nada..pero es algo nuevo de hace tres días mas o menos..tampoco me come solo prueba la comida....y es lo que mas me preocupa..
la terapia espero con ansias el día..y ojala mi marido se decida a participar ya que esta reticente...

Carla esta guapísima y se ve tan tierna en las fotos

Reinus: las tartas las hace una amiga ..a mi me gusta la repostería pero no me he puesto a preparar nada..y a mi el dulce me encanta de allí me viene los kilitos de mas...
Y desde aquí te apoyo para que saques tiempo para las oposiciones..animo que querer es poder

lo de mis suegros...si siempre hemos tenido nuestras cosas y de eso ya van 10 años..el problema es que ellos se meten en todo..y lo que ellos hacen es lo mejor y claro todo el tiempo..metiéndose en todo..y ahora que nació Paula no había poder sobre la tierra que me lo sacaran de casa.. todos los días..ni poder tirarme un pedete en paz podía
y no es por que sea la nieta ..paso lo mismo cuando compramos a nuestra mascota..que ellos querían pasear a nuestra mascota y los días de fiesta de mi marido..ellos ahí para sacar a la perra y yo en el parque con la perra y ellos que se la llevaban y me quedaba yo sin perra..hasta que nació su primera nieta y se lo pasaban en casa de su hija..
y ahora que nació Paula pensaban que iban hacer lo mismo...y cosas y mas cosas..

ainhoa que tal lleva el sueño?? y los moquitos???...vaya susto el de tu suegra con la niña..pobre mujer..
alberto como se porta?

que es el vídeo de presentación? estoy como cabaren que no se que es...
Ya leí mas arriba lo del vídeo..es una buena idea ..

Michisara:no,no estábamos muy lejos..para haber sabido y me acercaba por donde vosotros estabais...
El viernes por la tarde me va bien..creo que soy la única que no trabajo a sí que me amoldo a vuestros horarios..lo único que donde quedemos pueda llegar en metro...te llego el mensaje con mi número de móvil??
y respecto a mis suegros mi madre me dice lo mismo que este tranquila sobretodo por paula que le doy el pecho..

Cuki he visto el vídeo Adriana esta bellísima..y muy picara robando chupetes
el yogurt no lo come Paula..no le gusta a la tia..me cierra la boca.. una que otra vez se ha comido un danone..pero de los azucarados normales..una cucharadita y no hay poder sobre la tierra que haga que me abra la boca..

Jai me alegra que Liam este bien..y la conjuntivitis con el agua de manzanilla fresquita les limpia y les va muy bien..
gracias por la información de la feria del bebé..a mi me gustaría ir..Tu vas a ir??

Mipeuqe:que alegría verte nuevamente por aquí
enhorabuena por ese trabajo que aunque sean 4 horas es algo..en los tiempos que corren es hasta de agradecer..
y que bien que entres a la UNED
que se mejore iker de la amigdalitis..


Mirego se te perdona tu ausencia..por esas merecidas vaciones ..pero te extrañamos escribenos

Miludiez. me alegra tanto que Luna duerma del tirón
martamar que tal estas?Sva,


Helena como esta tu hermana?

chicas..creo que no me olvido de nadie..o si no por fa disculpadme..
besicos y que paséis una buena noche todas

M
maral_9077297
24/3/11 a las 13:58

Bueno dias
bueno ya veo q esto se ha animado un poquito mas, debe ser le mal tiempo, yo hoy no he salido por la mañana ocn la enana y mne ha dado tiempo hacer un monton de cosas eso si estoy agotada

Helena , Ainhoa igual q Carlos vomita flemas, el pobre, y pon el video q me muero por ver a Carlos.

Noseq...q infierno de suegros la verdad de compadezco de veras, yo en ese sentido he tenido suerte. Como siga a si Paula te va acostar un monton quitarle la teti, tendra morro la tia...

Michisra, ya veo q estas muy animadas con quedar a ver si hay suerte y os veis pronto, yo aver si se animan las de Madrid. Ainhoa duerme poco de dia pero de noche echa sus 10 o 11 horitas pero claro en la cama si esta en la cuna se despierta enseguida, pero esperemos q poco a poco a ver si se le van los mocos q son un monton y aguanta mas pq ayer si lo paso un poco peor aunq sigo apostando por la cebolla...jejej

Martamar Lola esta bastante adelantada tamb como Paula, yo por un lado quiero pero por otro no se q va a ser de nosotras, todo el dia pendiente.

Cris, iker esta precioso.

Dulce tienes unos niños muy guapos, ahora q Patricia te ha dicho como va cuelga mas fotitos.


un besito para todas q le voy a dar de comer a mi enanita, q tamb anda un poco desganada.

K
kendra_5919000
24/3/11 a las 15:50

Buenas tardes chicas
hoy me fui a la playa con Paula a ver si cambiando de aires comía ..pero ni así..solo dos cucharaditas y prou...

Paula se ha hecho daño en la encía con el pan..le ha salido sangre y todo..pobrecita lloro con un desconsuelo..

Michisara:tranquila,solo quería saber si ya tenias mi número..
a mi me va mejor la linea 2 osea la lila..y pasaría a la 10 y me bajaría en Bon Pastor..y de allí andando o en autobús hasta la maquinista..
a esperar que Jai diga algo..pero ya sabéis que yo me amoldo a vuestros horarios..
respecto al pecho,no te sientas mal..tu diste hasta donde creíste conveniente y si Sara come bien..no debes por que preocuparte..si por mi fuera yo ya empezaría a destetar a Paula y que comiera mas lc..que es lo suyo..pero la tía esta es cabezota

martamar..que bien que Lola duerma mejor así sea con cebolla..y que busque su chupe..se ve tan independiente..Paula tiene mamitis ...

Helena he visto el vídeo..Carlos es un crack con su taca taca..y ahora a descansar un poquito de todo el trabajo..a mi me habían dicho que por las cacas también eliminan los mocos..

Reinus pero la verdad que en el fondo malos no son...pero son muy autoritarios,y que pasan de lo que tu digas a si sea mi hija y como me dice Patri que debe ser que están aburridos yo también lo he pensado..pero es que...lo malo de todo que ahora toda la familia se han hecho una piña y están mosqueados conmigo..por que ando seria siempre y no dejo que cojan a Paula(yo tengo mis motivos)que de seguro eso no lo cuentan..Mi cuñada esta molesta conmigo y no sé si hablar con ella y comentarle las cosas..pero son sus padres y la razón aunque no la tengan se lo va a dar a ellos delante de mi..quizás detrás hable con ellos..pero es que mi marido es que si me molestan mis suegros me aguante y no diga nada(si fuera por mi madre y hermana ya me hubiera divorciado) que también lo he pensado..pero primero voy a la terapia..

Dulce tienes unos hijos bellos.Y con dos como haces..me imagino que te ayudaran por que o si no para volverse loca

Mirego que sigas disfrutando..

y el resto de chicas espero que estéis bien...

me voy a recoger el piso ahora que paula esta durmiendo en la CUNA y viene la amiga con derecho a roce de mi hijo

L
lyn_9078360
24/3/11 a las 16:33

Buenas tardes
Hola chicas, como va ese día?? Aquí en Sevilla,mucha mucha calor. Acabo de subir a tender la ropa y por poco me muero de insolación (jejej, soy un poquito exagerada),,,

Marta, voy casi todos los días al gym, aunque a veces me quedo en casa, como hoy, que Carla despues de despertarse unas 3 veces, a las 7 de la mañana ya no quería dormir más, por lo que estoy muerta....y no me apetece. La verdad es que alli, estoy muy bien, desconecto un poquito y quemo calorias....
Me alegro de que Lola vaya mejor, lo de la cebolla me recuerda mucho cuando yo era pequeña, mi madre me la ponía siempre que tenía tos.....

Nose.....porque no querrá comer Paula?? Cuanto se come de puré?? Pero no te preocupes, el primer año, el alimento principal es la leche, así que ya tendrá tiempo de comer poco a poco....
Con respecto al tema de tus suegros, yo vería bien que hablaras con tu cuñada, y exponerle tus sentimientos...y con tu marido, por su puesto, es que yo no creo que te debas de quedar callada si algo te sienta mal, ni porque venga de parte de tus suegros, ni de cualquier otra persona. Yo siempre soy muy respetuosa con todo el mundo, pero cuando algo me sienta mal, lo digo, intento siempre decirlo con educación aunque hay veces que tengo mi genio y lo saco,,,pero yo soy así.....
Yo creo que se intentas arreglar el tema con tu marido todo irá a mejor, él es el que tiene que entender las cosas que te molestan.....seguro que todo irá bien.....

Michisara, que bonito lo que has escrito en face....me encanta.

Oye con respecto a lo que hablais del petit y del yogurt, he estado leyendo en internet y dice que los yogures no se le den hasta el año.Yo me hago un lío la verdad, vuestros pediatras que os han dicho??? Para quedarme más tranquila, porque yo a veces le doy a probar, aunque de momento prefiero seguir metiendole la teta.....Carla no es como Adriana, hay veces que después de la verdura no quiere teta...

Mirego, has vuelto ya??? Espero que hayais tenido buen viaje.....te echamos de menos...

Reinus, espero que Ainhoa vaya mejor....he visto las fotos del FB y está guapísima y tu hijo un bombón, la verdad es que tiene cara de ser muy noble.....
Gracias por explicarme el video, pero como dice Helena, empieza tu y nosotras te seguimos....

Helena, pobre Carlos, pero una alegría que echara los moquitos, y sigue sin querer tu comida???? Ayyy, este niño....la fruta se la come???

Cristi, me alegro mucho por el trabajito. Iker está pa comérselo y muy grandeeeee


Carla sigue sin dormir muy bien, hoy se ha despertado unas 3 veces y después a las 7 ya estaba despierta.
Hoy le hecho una foto de carnet y está para comérsela....es que como Mirego, voy hacerle el DNI, jejejejej, es que me ha gustado mucho...no le he dicho nada al papi para darle una sorpresa....

Bueno chicas, voy a dormirme un poquito, aprovechando que Carla está en los brazos de papi soñando con los angelitos..

Besos.

A
an0N_849793399z
24/3/11 a las 21:40

Ya he vuelto!!
Ceno y entro a escribiros un poco. Pasad x FB q he colgado un video gracioso!
Besos

A
an0N_849793399z
24/3/11 a las 23:24

Holita!!!
Se acabaron las vacas... y el sol!! Dónde está mi sol?? Con lo bien que estábamos en manga corta!!

Bueno, chicas, os cuento un poco.

Jorge se ha portado muy bien y ha disfrutado como el enano que es y nosotros viéndole a él. El vuelo de ida regular porque se durmió antes de aterrizar y luego habló el sobrecargo del avión y se despertó del susto y ya no se durmió hasta justo antes del "abrochense los cinturones"... pero bueno. Al llegar alquilamos un coche, bueno, el de las fotos, que es q mi chico está obsesionado con los coches y claro, Canarias y buen tiempo, descapotable tenía q ser... Y claro, con el niño atrás un poco complicado porque le daba el sol y el viento, pero me las ingenié y con el plástico de la Maclaren y una toalla encima ha ido perfectamente y como se duerme en cuanto entra al coche, pues genial, todos contentos! Hemos hecho algunas excursiones, un día rodeamos la isla entera (menudas curvas) y otro fuimos al interior. Unos paisajes preciosos. Menos mal, porque empezaba a estar harta de tanto guiri. Todo lleno de restaurantes terraza con mil fotos de la comida que, si ya en la foto tenía mala pinta, no podíamos imaginar como sería el plato después... vamos, que esta noche nos hemos hecho de cena unos huevos con patatas fritas como dios manda, de las de verdad!! Jeje!, pero es lo que había, claro está. Encima todos los camareros, al verme, piel clarita y medio pelirroja, me hablaban en alemán o en inglés...
Jorge nos hizo el lío el martes. Se durmió en el coche a las 5 de la tarde, después de la fruta, y le saqué del coche a las 7 dormido y el fallo fue no despertarle al llegar al apartamento. Le echamos en la cuna pensando que se despertaría enseguida y nada. ya a las 10 le dimos el bibe, le pusimos pijama y pañal limpio y de nuevo a la cuna porque estaba flojo flojo... total, q a las 2,30 empezó a cantar. No nos lo podíamos creer!! Así q cuna al salón y dvd de pocoyó al canto. Allí le dejamos y a las 4 me levanté y había caído... menos mal... hasta las 7...
pero por lo demás muy bien. Ya habéis visto q ha aprendido a decir sí y no con la cabeza, eso sí, lo suelta según le viene en gana...
Pañales de agua no hemos usado porque no le he metido en la piscina de mayores. Yo creo q son principalmente para eso, para q nadie te pueda mirar mal por meter al niño en la pisci de todos. Siempre puedes alegar q lleva pañal de agua, pero desde luego para bañarse en su mipisci o en el mar si llegase el caso, sin pañal!!!
La comida se nos ha dado bien. Parecía en Madrid q no le hacían mucha gracia los potitos pero luego allí se los ha comido muy bien. Compré el de ternera a la jardinera haciendo honor a Reinus y le encantó y tb ha comido el de lentejas y muy bien. Es de buen comer el muchacho, a sus muslos me remito!!

Pues nada, chicas, q me voy a ir a dormir q estoy muerta y MAÑANA CURRO, que el sábado se casa mi jefa y mañana ya no está y me toca quedarme al pie del cañón... ah! y tenemos cabezólogo a las 11,15 así q os voy contando y espero sacar tiempo para contestaros a todas. El casco se lo hemos perdonado en canarias x el calor y la humedad. Lo ha usado solo para dormir... a ver qué nos dicen mañana.

Besotes a todas y buenas noches!!!

A
aurita_6106020
25/3/11 a las 9:15

Buenos días!!!
Entro corriendo

Solo comentaros Patricia y Celeste, que a mí los viernes tarde me va muy justo quedar. Salgo antes de trabajar y es el día que me organizo la tarde para hacer mil cosas. Espero que no os sepa mal, es que como mi chico y yo somos de fuera, y encima de lugares distintos, dos o a veces tres findes al mes estamos fuera...
Yo a la Feria del bebé sí que iré, (por lo menos esa es la idea por ahora) más que nada porque quiero ver al nene en ese ambiente lleno de enanos y tal. Y me interesa también lo del taller de masaje!

Bueno chicas luego os leo y cuento un poquito más!

K
kendra_5919000
25/3/11 a las 9:53

Buenos días chicas!!
Aprovecho que Paula esta entretenida tirándome la ropa del tendedero
cabaren:Paula tenia varios días que solo probaba la comida..dos o tres cucharaditas y ya esta..
cuando quiere comer..come entre 100 y 200 ml de comida..como lo lleve..

hoy en la mañana estoy súper contenta se comió 200 ml de frutas(manzana,plátano y mandarina)


respecto a mis suegros,quiero hablar con mi cuñada..pero ella anda mosqueada así que no se como tocar el tema para que sea una conversación constructiva..si me puedes dar una idea de como lo harías tu...

mirego me alegra verte nuevamente por aquí y que lo halláis pasado estupendamente..
y como ha ido hoy en el cabezolo??(esta especialización es graciosa )

Jai..Yo le comente a mi marido para ir ala feria dle bebe el 10 de abril que es cuando el puede,me ha dicho en principio que si,aunque conociéndole quizás a ultima hora me salga que el no va..pero yo si que voy...

entro después que paula esta llamándome


K
kendra_5919000
25/3/11 a las 11:22

Entro
Michisara. si quieres quedamos nosotras un viernes y podíamos quedar las tres en la feria del bebé..que te parece?


Un saludo entro mas tarde

A
aroma_5655512
25/3/11 a las 13:17

Hola
Hola a todas aunque ayer no entre a escribir si os lei

Noseque no sabes que envidia cuando dices que fuiste a dar una vuelta a la playa con la niña, ojala la tuviera yo tan cerca a mi solo me queda a unas 4 horas o mas jeje
Tienes que tener paciencia con el tema suegros aunque no debes de aguantar todo xq si lo bueno seria cada uno en su casa y poner unos limites que todos tienen que respetar y SOBRE TODO tener el apoyo de tu marido que es lo mas importante xq si hay que decirle algo a los suegros mejor sea el hijo que sino la nuera sp es la mala y la mandona

Chicas yo no se si voy atrasada o que pero no le doy ni yogurt ni peti ni nada ahora en abril me toca pediatra a ver que me dice

Jo que bien las vacas mirego pero en fin piensa que estan mas cerca las de verano jeje . Flipo cuando te leo dices que llevaste a jorge al salon y le pusiste dibujos y a las 2 horas volviste y estaba dormido algo asi no ? JOEEEEEEEEEEER yo hago eso con Luna y a los diez minutos tengo a la asistenta social pa quitarmela creyendo que la estoy matando jeje pero si la mia no me ve y en 5 minutos esta desgañita a llorar jobar tia las hay con suerte o yo lo he hecho muy mal o es que mi Luna es muy lista o muy capulla una de dos

Bueno chicas estoy contenta xq Luna lleva unos dias que duerme muy bien a ver si se queda asi, eso si hasta las 00:00 o mas no se duerme y luego si acaso a las 5 o asi le hago caricia y chupe y luego hasta las 8 que rezunga un poco la meto en la cama y asi hasta las 10 y pico y la tia si se despierta antes que yo aguanta un poco pero como no le haga caso me empieza a arañar y tirar del pelo hasta que le hago caso jeje que listos son

Buenos chicas pues voy a volver a las tareas que la enana esta dormida y no le quedara mucho un besin a todas y sino entro buen fin aunque da mal tiempo pero bueno

A
aroma_5655512
25/3/11 a las 14:05

Revista mi bebe y yo
Chicas se me olvidaba este mes comprando la revista mi bebe y yo por 5 euros te regalan una especie de bañera hinchable , yo la he comprado no se yo si Luna me entrara ahi pero bueno por si os interesa echarle un ojo

L
lyn_9078360
25/3/11 a las 16:50

Hola chicas!!
como va ese día?? Nosotros, aqui en el sofá que Carla duerme,,,,que vaya noche nos ha dado hoy...de nuevo se ha despertado cada hora, pero para colmo se despertó una de la veces a las 3 y hasta las 5 no se volvió a dormir....
Mirego, yo tb me he quedado , que dejastes a Jorge en el salón y a las 4 te levantastes y estaba frito!!! Ni de coña puedo hacer eso con Carla, si hoy la metimos con nosotros en la cama, y yo me levanté al cuarto de baño y la que liaba cuando no me veía!!!!! Cuanto tardaría Jorge en quedarse dormido de nuevo?? No lo escuchabas quejarse ni nada???
Que envidia tus vacas y ya veo que Jorge se ha portado como un campeón..

Miludiez, me alegro de que Luna esté durmiendo bien. He visto las fotos y está para comérsela, la que tiene contigo dormida es muy tierna,,,,,disfrutemos de esos momentos, porque después no volveran....

Nose, con respecto al tema suegros y a lo que me preguntas de como lo haría yo.....pues la verdad es que me faltan muchos datos para aconsejarte....como te llevas desde siempre con tu cuñada???No se que "feos" te han hecho tu suegros, pero calmadamente yo hablaría con ella. Le diría que te sientes mal,que tu quieres estar tranquila con todo el mundo, pero hay veces que te cuesta mucho....a ver ella por donde sale...Es que es difícil expresarme escribiendo....
Como dice Miludiez, lo importante es tu marido, el solucionar las cosas con él, si quieres cuando nos veamos por el FB hablamos mas tranquilamente, si tu quieres,claro

Pensaba escribir mas, pero la terremotillo, se despertó.....

besitos

A
an0N_849793399z
25/3/11 a las 19:22

Chicas, aclaro lo de jorge
Efectivamente así fue. Empezó a cantar en la cuna al lado nuestro y como no cerraba el pico movimos la cuna al salón, le pusimos Pocoyó y se quedó viendolo o durmiendo. El caso es q no volvió a oírsele. No sé si se dormiría a los 5 min o a la hora pero a la hora y media estaba sopa fijo, q fue cuando me levanté a mirar...
Luego entro más. Besitos

M
maral_9077297
27/3/11 a las 20:31

Hola chicas
como va terminando el finde, habeis tenido buen tiempo, nosotros aqui no ha echo demasiado malo pero si hq estado muy tontorron, nublado sol,calor frio luvia todo a ratitos pero hoy si se ha notado mas frio , lluvia y aire, y para colmo el cambio de hora lo llevo fatal y con la niña aun peor, el domingo se me ha echo demasiado corto.

Veo q estais casi todas desaparecidas, nosorros tampoco hemos echo demasiado, ayer futbol como todos los sabados, q ganamos y por la tarde en casa de mi abuela y hoy nada una vueltecita para airearnos y en casita todo el dia, como os digo hay bastante lluvia.
De Ainhoa no hay mucha novedad salvo q esta un pelin desganadilla pero vamos poca cosa, con los mocos ya va a mejor y el sueño pues lo mismo de siempre. He visto una foto de Liam apuntito de gatear, ainhoa pone postura de echarse para adelante pero le debe de dar miedo y no termina de arrancar.

Noseq...q tal estas? espero q deshogarte te haga sentir mas aliviada, como esta Paula, sigue igual de traviesilla? q guapa sale Paula en las fotos y mira q se mantiene erguida la tia.

Jai..una pregunta sobre las gafas de sol, tu lo has consultado con el pediatra? es q el otro dia fui con ALKberto y aproveche para preguntarle para comprar unas y me las a desaconsejado por el tema de q la vision todavia se les esta desarrollando, a ti te han dicho otra cosa...? por cierto Liam esta precioso, tiene una sonrisa preciosa tamb.

Cuki entonces habeis disfrutado de la boda y por o q veo Adriana se lo a pasado bomba de mano en mano, menudas son pues no les va el cachondeo...jejejje, lo q pasa q claro la pobre se pondria pesadita de cansancio.

Mirego anda q o tiene juguetes Jorge y luego para q se lo pase pipa con la revista...jejejej...si es q todo se nos hace poco para ellos, esta chulo el corralillo q le has montado y se le ve q a el le gusta.

Dulce veo q no te animas mucho en el foro q tal los enanos?

Michisra donde andas q has desaparecido como por arte de magia, espero q todo este bien y Sara tamb un besito.

Helena veo q Carlos sigue guerrero con la comida y el desgano, a ver q te dice el pediatra, cuando vas...mañana? por cierto con el tema sueño sigue fenomenal no? y desde luego q tienes q tener una casa grande solo el pasillo es como media mia...jejeje es q la mia es una caja de cerilla.

Cris q tal Iker, he visto unas fotitos y esta preciosos.

Cabaren q tal sigue Carla con el sueño a vuelto a retomar la buena conducta o ha vuelto a alas andadas.

Miludiez, q bonita q esta Luna.

Martamar como andan los peques.

Chicas me da la sensacion de q os he contestado varias veces pq no veo movimiento por aqui esta muy parado el foro, habeis tenido un buen finde por lo q veo.

bueno un besito a todas, luego me pasare a ver si hay novedades.

A
an0N_849793399z
27/3/11 a las 22:36

Se acabo el finde...
(perdonad si faltan acentos pero hoy escribo desde otro sitio y no se como saldrá...)

Bueno, chicas, mi finde ha estado guay. El viernes tocó volver al curro pero me escapé xa el cabezologo y como ya habréis visto algún en fb, buenas noticias!!! Nos dijo q ya solo hace falta ponerle el casco para dormir, así q al menos le damos un respiro... Me ha dicho q en un mes le empiece a dar vitamina D para endurecer los huesos ya con la forma correcta de la cabeza.

El sábado celebramos el cumple de mi chico con su family y me dio por cocinar (era merienda cena) e hice piruletas de parmesano y los postres. Y todo gustó. Luego subo fotos x si os interesan, así, como dice Helena, nos conocemos mas.

Y hoy descanso, recogida de casa y montaje del corralito del enano.

Bueno, por fin saco tiempo para contestar.

Reinus, me suena haber visto un video tuyo en fb pero lo vi desde el móvil y no lo podía reproducir y cuando lo he buscado desde el pc no lo he encontrado. Lo he soñado? Yo no sé si grabaré el mío. Soy supervergonzosa!!! Pero lo de poner fotos q no sean de los enanos me parece genial para conocernos mejor: nuestras, de las casas, de nuestra vida... Cualquiera q nos ayude a conocernos mejor!!

Oye, lo de quedar, cuando quieras. Si quieres un viernes bajo al niño a Madrid y cuando salga del trabajo le recojo y me acerco con el coche donde me digas, a ese parque donde llevas a Ainhoa y le monto x fin en los columpios q éste aun no los ha probado... Ya me dirás q parque es. Si quieres quedamos el viernes q viene, si hace bueno...

Helena, no te agobies con el trabajo y la casa y disfruta los pequeños momentos! A ver si Carlos se anima y empieza a comer mejor. Como todo igual de regular o depende de lo q le des? Seguro q no es nada. Puede ser simplemente q le duelan las encías y con la cuchara le duele mas aun y x eso no quiera seguir...

Cuki, me alegro de q lo pasarais bien en la boda. Q le pusiste a Adriana? Tienes fotos? Con el tema manchas no te puedo ayudar mucho xa la ropa de Jorge es algodón y claro, al no tener q lavar rebequitas pues es mas fácil. Yo tb uso el quitamanchas encimatico de Mercadona pero evito manchas seguras usando baberos desechables, q luego se tiran y ya esta...

Cabaren, como van las noches de Carla? Espero q os de una tregua. Como te puse en fb, me encanta el perfil de Carla, con esa naricilla!

Miludiez, como va Luna? Yo compre la revista el año pasado cuando daban la bañera así q supongo q es la misma y q repiten regalos de vez en cuando. Se me olvido llevarmela a la playa y tuvimos q comprar otra. No se como será de grande xq no la he probado. Me encantan las posturas de Luna en la cuna!

Nose, q mayor está Paula. Dentro de nada la tenemos caminando. Animo con tus suegros y con tu marido. Como te dicen las demás, difícil lo de ayudarte en la distancia... Pero al menos te mando mucho animo y kilos y kilos de paciencia...
Al final quedasteis Michisara y tú? Fotos del encuentro? Michisara, q tal va Sara? A ver si te animas a poner fotos nuevas!

Martama, yo tengo claro q el próximo aparato q entra en mi casa es una secadora!

Mipeke, q guay lo del curro. Te deseo mucha suerte y q lo compatibilices bien con el enano! Q eso eso de q Tiny cumplió años dos veces?

Dulce, a ver si entras y nos cuentas mas de tu vida con tus tres enanos! No sé como puedes!

Jai, q guapo esta Liam. Creo q haría buenas migas con Jorge. Por cierto, donde compras los chupetes? Yo voy a hacer un pedido a tutete.com y tb quiero encargar una pegatina xa el coche de bebe a bordo personalizada con su nombre. Demasiados proyectos y poco tiempo porque tb quiero hacerle un cartel con su nombre con las letras de Pocoyó. Me falta tiempo xa tantas cosas!

Bueno, chicas, q me voy a cenar un colacao con galletas q mañana si q vuelvo a la realidad y encima estoy sin jefa (se casó ayer) así q tengo mas curro.

Besotes!!!!!

L
lyn_9078360
27/3/11 a las 22:57

Hola chicas!!
Ya veo que esto ha estado muy paradito el finde, no?? Nosotros también hemos estado todo el día fuera, aprovechando el buen tiempo.
Carla ya está dormida y la pobre tenía tanto sueño que no se ha tomado ni el bibi, pero bueno no me preocupa porque en 2 horitas estará despierta y le daré la teta
Mirego, me alegro de que el casco sólo sea por la noche....que bien, al final ha merecido la pena..
Yo tb estoy de acuerdo con el tema de las fotos, así podemos conocernos mejor....a ver si me animo y cuelgo fotos. Yo vivo en un piso normalito, ni muy grande ni muy pequeño...y bueno estoy contenta con él. También tengo un pasillo muy largo, jejeje, pero aun no me preocupa el tacatá, porque Carla aun no se mueve en él, jejejeje

Cuki, que bien que Adriana se portara bien en la boda, pon fotos, a ver lo guapa que iba. Con respecto a la ropa, yo tb uso el quitamanchas del mercadona,y se quita bien las manchas de fruta, pero no había pensado en lo de los baberos desechables, jejejej. Yo lavo la ropa 30 grados...

Nose, como estás?'? Al final has salido hoy?? Espero en otro momento retomar nuestra conversación por el FB, pero te mando mucho ánimo y como dice Mirego, mucha paciencia guapa.

Reinus, que guapa Ainhoa en las fotos del parque, las acabo de ver.y hay que ver la fliexibilidad que tiene......
Animo a que quedeis, me gustará ver las fotos...que pena que vivamos un poco lejos, pero bueno todo se verá....nadie quiere venir a la feria de Sevilla???jejejejejeje

Jai, guapísimo Liam en las fotos, es que tiene una carita super linda.....de mayor será un bombón..

Bueno chicas, a las demás un beso, que me voy a la cama

Hasta mañana

Hasta mañana

K
kendra_5919000
27/3/11 a las 23:08

Buenas noches chicas
que tal ha ido el fin de semana..??

decir que si me ha ayudado contaros mi situación con mis suegros... a ver si puedo solucionarlo o al menos tenerlo mas llevadero..
estaba la salita muy abandonada..eso significa que salimos el finde semana todas..que bien...

Paula como siempre movidita..

Cuki respecto a las manchas...yo es que aveces las dejo un poco en remojo y las restriego suave con un jabón de coco o jabón elefante..y después para la lavadora eso cuando paula me deja...

uff y es verdad que hay días que parece que nos despertáramos con el pi8e izquierdo...nos sale todo mal..
ya nos pondrás fotitos de la boda..


Helena la historia de tu hermana me recuerda la de una amiga joo era un zángano... ella ahora esta felizmente rejuntada..pero igual le toco a ella pagar todo y las deudas le toco pagarlas a ella..para que trabajara le monto un bar y se bebió el bar entero el y sus amigazos..y mi amiga apagar...hay tipejos que es mejor que no se crucen en nuestros caminos y una vez salimos de ellos..mantenerlos lo mas lejos posible..
respecto a Carlos serán los dientes se vuelven pesados...
reinus ainhoa esta guapisima en el cesped del campo..en todos lados esta guapa..
no sé si es que le he tomado cariño a todos pero los veo tannnn guapos a nuestros enanitos.. si parecen modelos

Mirego estaremos esperando esas fotitos de la cena..
muchas gracias por esos ánimos y esa fuerza..las recibo con mucho cariño..
aun no hemos quedado michisara y yo..esta desaparecida..para mi que se ha hecho unas mini mini vacaciones de fin de semana
jai le pilla lejos para quedar...y el dia que halla una quedada de las tres o de dos claro que habrá fotos

y el resto de chicas como estáis?'

besicos para todas y nuestros enanitos

A
an0N_849793399z
28/3/11 a las 8:18

Pobre carlos!
Jo, Helena, vaya plan... Puede a tenga gastroenteritis. Q tal hace las cacas? Pueden estar incluso 15 días con gastro y hay mucho virus suelto... Mucho ánimo y cuentanos a ver q te dicen...

A
aurita_6106020
28/3/11 a las 9:12

Bon dia!!
Helena, mucho ánimo, cuéntanos que te dicen hoy en el pediatra. Imagino que va a temporadas y ahora estará desganado, pero si está sanito y feliz no te desesperes que ya verás como pronto recupera el ritmo.
Sobre el tema de tu hermana, esperemos que por el bien del niño, él cumpla su parte y podáis zanjar este asunto cuanto antes!

Cabaren, qué tal has dormido? Se despertó Carla para comer?? Tema yogures, a mi me recomendaron Desnatado bio natural, o desnatado natural, pero al nene no le gustan. El otro día vi que la nestlé tenía unos en la sección de bebé, que no estaban en el frigo, que eran de cereales con leche de continuación y se los compré. Ayer probó uno pero no le hizo mucha gracia, la verdad es que no tengo prisa en ese aspecto así que esperaré un poquito y ya le daré de los normales

Mirego genial lo del casco!! Cuando se lo podréis quitar definitivamente? Antes del verano seguro no? He visto tus postres en FB, madre mía qué paciencia y qué dedicación! Yo soy muy negada para la cocina, me da una pereza ensuciar trastos
Respecto a los chupetes, los compro en Tutete!! Ya les tengo echado el ojo a los de Julius jeje Es que son los únicos que le gustan, los de látex le dan repelús y los que hacen con el nombre, tienen la tetina muy larga y los escupe, me ha salido quisquilloso el niño

Reinus, he alucinado con las piernas de Ainhoa. Eso es flexibilidad y lo demás son tonterías! Pero cómo puede poner las piernas así??
Sobre las gafas, no me las recomendó ningún pediatra, de hecho ni se lo he preguntado. Se las compré porque tengo un vampirillo en casa y cuando le da un poquitín el sol en la cara se empieza a retorcer e intenta esconder la cabeza. Además como Liam solo sabe dormir a oscuras, cuando vamos de paseo se las pongo y como lo ve todo negro se queda frito jejeje

Cuki, tema manchas, yo los baberos ya directamente los dejo en remojo con lejía, luego les doy un tute con el programa corto y ale! En la ropa hecho KH7, o el quitamanchas de Ariel, pero si lavas en frío no sirve de mucho, si está muy manchada le doy un programa de 40.
Me alegro de que la peque se portara genial en la boda!

Nose.. me alegro de que estés más animada y veo que Paula come bien últimamente! La verdad es que en las fotos sale tremenda la tía! Qué ganitas ya de ver a Liam de pie, solito, aunque seguro que luego me arrepiento, porque tiene una pinta de trasto Como va tu peque con el habla?

Miludiez qué tal el finde? Ha dormido bien la peque??

Patricia dónde estás?? Te has ido de vacaciones también o qué??? Jejeje

Chicas de Liam no hay novedades, el tío no avanza en el gateo, es más, retrocede El otro día avanzó un pasito, pero arrastrando las rodillas y luego se desparramó jejeje

Bueno os dejo que voy a ponerme al día en el trabajo! Luego me paso.

N
najate_8462012
28/3/11 a las 11:28

Estoy vivaaaaaaaaaaaa
Buenos días a todas!!!

Siento mucho haber estado desconectada en todo el finde pero la verdad es que no he tenido ni un momento de respiro para conectarme
El viernes tuve pediatra y ya me dio el dia . El sabado fui al partido de futbol de mi marido y luego quedamos con todo un grupo de amigos para cenar. Hacia casi 6 meses que no quedabamos todo el grupo juntos. Somos 4 parejas. Y ayer la celebracion del cumple de mi mama que se me hace mayor

A ver chicas luego ire personalizando pero deciros que fui al pediatra y me dijo lo siguiente;

Sara pesa 8.300 Kg Mide 69 cm. Me dijo que está en la media ni muy gorda ni muy delgada, ni muy larga ni muy corta.
Ahora le doy mi primer danone y a partir de los 9 puedo darle yogurt natural de los adultos pero sin azucar.
Nada de petitsuise, por la fresa y por el queso graso con que está hecho.
Todavia no puedo poner en la verdura ni cebolla, ni tomate, ni col ni espinacas.
Ni tampoco melon, ni sandia, ni fresa ni melocoton.
El problema que me encontró es la cabeza de Sara y la tonificacion de sus piernas.
Creo que ya os comenté que Sara tenia la cabeza ligeramente aplanada por detras. EL pediatra lo sabe desde siempre y siempre me decia que no pasaba nada HASTA AHORA! El problema es que Sara no se mueve y claro a estas alturas deberia estar dandose la vuelta de un lado para otro, intentando ponerse a gatas y ella no hace nada de nada solo le gusta estar boca arriba o sentada. Y claro la cabeza no se ha mejorado como se esperaba. Ademas dice que le falta fuerza en las piernas porque no se ejercita con el gateo y me echo la bronca!!
Y es que si la pongo boca abajo empieza a llorar son parar que a veces hasta se pasa!! pero segun el peditra debo dejarla hasta que se le pase por si sola!
El problema es que no se como ayudarla porque ella se tira opara atras y si no le pongo un cojin o algo de apoyo se abre la cabeza contra el suelo.
Fuimos al Toys rús a comprarle una alfombra de esa de caucho que se monta a piezas y hay numeros, creo que en la foto del corralito de Jorge la tiene puesta de base en el suelo. Si la siento sin ponerle nada, cuando se cansa de estar sentada se tira para atras con fuerza y claro si no le pones algo se pegaria un leñazo que tendria que salir corriendo a urgencias y si la pongo boca abajo se queda estirada llorando sin parar.... hasta tal punto que me eche a llorar en la cocina porque no soportaba verla asi y no poder cogerla porque mi marido decia que no , que la dejara. Pero mira si lloraba que al final la tuvo que coger el
¿Chicas como lo haceis vosotras? ¿ donde los poneis para que empiezen a intentar gatear?
Es que le pongo juguetes o el chupe para motivarla y o bien se estira y si ve que no lo coge o llora o decide no hacer nada pero ni por asombra se pone a 4 patas !!!
Estoy desesperada porque en mes y medio he de volver a ver como está sus piernas y su cabeza y lo veo muypero que muy negro....
En cambio ahora solo hace que balbucear y esta para comersela.
Prometo colgar fotos pronto!!

-Jai ¿ si los viernes no puedes , cuando podrias escaparte un ratito?
He visto fotos de Liam y está guapisimo. Se le ve un nene calmdito ¿no?
-Noseque: por mi no hay problema en quedar un viernes por la tarde contigo Ademas la parada de bon Pastor L10 es la que tengo al lado de casa, asi que me va genial jajajaj
Como ya le dije a Jai, no creo que vaya a la feria del bebe.
Y te animo a que hables primero con tu marido y luego si hace falta con tu cuñada o suegros, pero tu no te agobies
-Cabaren ¿ que tal van las noches con Carla? He leido que sigue sin dormir varias horas seguidas... mira que le cuesta... parece a Sara con lo de gatear, que son tozudas en lo suyo jajjaaj
-Reinus, al ver las fotos de Ainhoa en el paque haciendo posturas me he acordado de mi hermana, De pequeña siempre se sentaba de una manera rarisima, ponia las piernas como tu hija y desde siempre ha tenido mucha flexibilidad y elasticidad!!
Por cierto esrtá guapisima!
-Mirego: me he quedado de piedra con lo de que Jorge si le pones un dvd y lo dejas solo no slamnente no te monta un pollo sino que encima se duerme! Que joya está hecho, Sara al principio se quedaria mirandolo pero si al rato no te ve empiezaria con el EHHHHH EHHHHHHH y kuego a llorar! Y lo de dormirse sola ni hablemos...
Eso es otra ahora debo de empezar a enseñarla a domirse sola porque el pediatra tambien me ha dado un toque al respecto. Porque claro le dije que la dormia en brazos y luego la paso a la cuna y alli se queda durmiendo pero me dijo que ya deberia de dormirse por si sola sin los brazos!
EN fin que lo hago todo mal
Me alegro que el cabezologo haya encontrado bien a Jorge!!
-cuki yo lavo la ropa blanca por un lado y la de color por otro y con la de Sara hago lo mismo, Cuando hago los baberos que estan pringados o bien le pongo un poco de Kalia contra las manchas o los tengo en remojo con lejia. Y siempre lavo en agua fria.
Yo hago millones de lavadoras como veras jajajaj
Que si de color nuetsra, que si d ecolor de Sara, blanco nuestra, blanco suya, que si la ropa del futbol de mi marido....en fin que gran invento la lavadora!!!
Me alegro que te lo pasaras bien en la boda. Comentale a tu pediatra lo del petitsuisse y lo de la cebolla, porque ya ves lo que me dijo el mio...
-Miludiez, me ha encantado la foto de luna contigo en la cama, en esos momentos te las comerias a que si??
Flipo con lo que se mueve en la cuna, La mia tal como la pono en la cuna por la noche asi amanece, claro no se mueve y luego asi le va,.,
-Helena: llevalo al medico a ver si tiene gastronteritis! Y vaya envidia de casa! Yo estube mirando tacatá para ella a ver si le ayuda a moverse pero es que me falta espacio en casa....
-Mipeke: ¿ como va el curro e Iker?

Y las demas: martama2. dulce....

Bueno chicas esto es de momento todo!
Y me ha encantado que me echarais un porquito de menos

A
aurita_6106020
28/3/11 a las 13:07

Vuelvo a ser yo...
Hoy me da que voy a estar pesadita....

Patricia, creo que para ejercitar la musculatura de las piernas, quizá le iría bien un saltador. Lo de dejarla en el suelo jugando, pues te cuento lo que he hecho con Liam. Le compre las esterillas estas de gym, en el decathlon y le puse encima dos mantitas de juego que tiene. Luego le puse detrás un nórdico viejo que tenía con unos cojínes, por si se caía y a jugar.
Él también se quejaba al principio cuando estaba bocabajo, pero poco a poco descubren la movilidad que tienen y se espabilan súper rápido. Liam está hecho una buena croqueta, da vueltas y vueltas por toda la habitación y siempre alcanza lo que quiere!

Chicas, tema vacaciones! Tenéis algo en mente??? Yo me he mirado Nueva York, pero me sale por 3000 eurazos casi.... Míriam sugieres algún hotel en particular? Como lo ves para ir con el peque en Septiembre? Es que me han dicho que igual no es una ciudad muy cómoda para estar con un nene tan pequeño... Además temo el jet-lag del peque y las horas de vuelo!
Vosotras dónde os iréis?? Es que mira que hay lugares en el mundo pero entre guerras, revueltas, terremotos, radioactividad etc... una ya no sabe dónde mirar, alguna recomendación por ahí???

Un besín chicas!

N
najate_8462012
28/3/11 a las 15:40
En respuesta a aurita_6106020

Vuelvo a ser yo...
Hoy me da que voy a estar pesadita....

Patricia, creo que para ejercitar la musculatura de las piernas, quizá le iría bien un saltador. Lo de dejarla en el suelo jugando, pues te cuento lo que he hecho con Liam. Le compre las esterillas estas de gym, en el decathlon y le puse encima dos mantitas de juego que tiene. Luego le puse detrás un nórdico viejo que tenía con unos cojínes, por si se caía y a jugar.
Él también se quejaba al principio cuando estaba bocabajo, pero poco a poco descubren la movilidad que tienen y se espabilan súper rápido. Liam está hecho una buena croqueta, da vueltas y vueltas por toda la habitación y siempre alcanza lo que quiere!

Chicas, tema vacaciones! Tenéis algo en mente??? Yo me he mirado Nueva York, pero me sale por 3000 eurazos casi.... Míriam sugieres algún hotel en particular? Como lo ves para ir con el peque en Septiembre? Es que me han dicho que igual no es una ciudad muy cómoda para estar con un nene tan pequeño... Además temo el jet-lag del peque y las horas de vuelo!
Vosotras dónde os iréis?? Es que mira que hay lugares en el mundo pero entre guerras, revueltas, terremotos, radioactividad etc... una ya no sabe dónde mirar, alguna recomendación por ahí???

Un besín chicas!

Lugares para ir de vacaciones
Hola Jai

Te cuento donde he ido y donde creo que iré.

Yo he estado en Mallorca, Tenerife, Punta Cana ( 2 veces ), Egipto ( crucero 4 dias por el nilo + 3 dias en el Cairo ), Grecia ( Crucero de 5 dias por las islas griegas y 3 dias en Atenas ), Londres, Paris...

Quizás este verano me vaya cerquita a Mallorca porque quiero probar como es ir en avion con la peque. Y veo mejor empezar con distancias cortas y luego ir subiendo.
Mi marido quiere ir a Corcega que le han dicho que es muy chulo o a Suiza que no hace tanto calor...

La verdad es que cuando estabamos sin la peque nos hemos metidos buens viajes eso si cuando llegabamos estabamos muertos y ahora quizas buscaremos de entrada algo mas tranqui...
Y sino siempre me queda el apartamento de mis padres en Calafell ( Cerca de Tarragona ). Estamos a una calle de la playa asi que siempre tengo ese plan como ultima opcion jajaja

Nueva York era uno de los lugares donde queriamos haber ido pero ahora lo encuentro un poco pesad`o para ir con un bebe de 1 año., pero eso va a gustos de cada uno...

Ya me iras contando...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest