Foro / Maternidad

mamis de julio 2010

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 16:08
M
maral_9077297
2/3/11 a las 19:51

Mañana cumple mes de jorge...
...y cumpleaños dde mi marido, chicas y con el bajon q tengo no me apetece hacer nada...pero tendre q hacer de tripas corazon y prepararle algo...jo..
buenas noches chicas q paseis felices sueños

Ver también

A
an0N_849793399z
2/3/11 a las 22:29

Síííííííí
Mañana cumplemes de Jorge, y yo muertecita para celebrarlo... Menudo día!! Cuando pensaba q me iban a atender, resulta q tendría q haber avisado de mi llegada, lo ponía en un papel pegado a una columna y tapado por otro papel de publicidad... Me han atendido a las 11 y ya me ha cambiado el humor. Me han mandado análisis para empezar tratamiento de Roacután, o como se escriba. Tengo que volver cuando tenga los resultados y me han dado cita para el 11 de mayo!!! Sería entonces cuando empezase el tratamiento... 6 meses después de haber pedido la cita a mi médico de cabecera... vamos, pa morirse! El martes tengo cita x privado.
El enano hoy estaba llorón cuando he llegado a casa. Le he dado apiretal y le he hecho el truco de los chupetes y el hielo porque yo creo q está con los piños de arriba y a la media hora estaba como una rosa, venga a reirse... Eso sí, hoy nos lo han devuelto en la guarde con la ropa de repuesto, así que supongo q ha vomitado pero en la agenda no nos han puesto nada!! Por qué c*** la gente no hace bien su trabajo pero yo sí tengo q hacer el mío bien?? Ay!! es q me canso de estar persiguiendo a la gente para q haga las cosas que deberían hacer sin que nadie se lo dijese...

Martamar, yo he añadido a un Xoel Souto q espero q sea... tb al grupo de mamis de Julio...

Preguntas: ya habéis bajado el colchón de la cuna a los peques? Es q tengo una amiga q se sorprende mucho de q no me haya hecho falta... pero es q Jorge no se sienta desde la posición de tumbado ni se incorpora ni nada. Ya sabéis q es vago de nacimiento...

Otra: cuánto peso han cogido vuestros enanos desde que tenían 5 meses? Es q Jorge en 3 meses habrá engordado unos 400 gr, si llega... no sé si habrá crecido porque no soy capaz de medirle. Sabía q se estancaban con 6 meses y Jorge además con todas sus vomitonas... pues eso, pero vamos, si podéis contarme cuánta diferencia de peso hay desde los 5 meses hasta ahora...

Michisara, siento lo de tu curro. Ya habrá más suerte en otra ocasión. Lo importante es q no pierdas la esperanza!! Respecto a la leche, le puedes añadir los polvos al puré o bien darle uno o medio yogur después de comer, y con eso compensas.

Reinus, genial lo del montaje de los disfraces. Pero espera al viernes q es cuando Jorge irá disfrazado y llevará el traje completo, con peluca y gafas!! Estoy deseando verlo!!

Jai, como anda tu novio? Se lo ha pegado a Liam??

Nose, estoy deseando ver las fotos de la habitación de Paula. Yo reconozco q aún no he acabado la de Jorge... pero bueno, a ver si hago fotos para q os hagáis una idea, q mi trabajito me costó pintarle animalitos en una placa de madera pegada al techo, subida en una escalerita con mi barrigota incluída!!

Cuki, q bien lo del chupete! Me alegro de q lo haya descubierto!!!

Cabaren, yo tb tengo miedo con la bici, pero al menos el mío lleva casco... pero vamos, q al final si no te quedas en casa por miedo y eso aunq como tenéis el parque ese al lado... a ti eso no te pasa!! Jeje, qué envidia!!!

Cristi, cuándo recuperas internet??

Helena, para cuando puedas leer esto, que te echamos de menos!! A ver si las tecnologías nos dan un respiro y volvéis por aquí!!!

Sva, dónde te metes?? Tb te echamos de menos!! Q tal Luisito??

Bueno, nenas, me voy a dormir a ver si mañana mejora el día. Hoy sólo he SOBREVIVIDO...

A
aroma_5655512
3/3/11 a las :13

Hola y felicidades paula que casi no llego
Martama gracias por tu consejo la verdad es que es lo que hago xq como no se si hare bien o mal me dejo llevar por mi instinto y por nuestro gusto jeje que a las 2 nos gusta estar juntitas en la cama y esas cosas parece prohibidas entre mama y bebe pero sabes? que me quiten lo bailao y ya veremos por donde me sale

Mirego te cuento que acabo de bajar a mirar la cartilla infantil Luna a los 5 meses que fue en diciembre pesaba 7400 y hace unos 15 dias 8600 o asi
Ah yo le echo sinomarin que es como el rinomher y de la punta es rigida

Jai como va el churri? no querrra mimitos ? jeje

Cuki que bien con el chupe es un logro

Reinus pero que te pasa mujer? que te dijo el medico? tienes que levantar ese animo eh? que tu sueles animar al resto con que arriba y aplicate el cuento vale? un besito

Bueno no me enrollo mas que mirar que horas y la doña se me acaba de dormir ahora,hoy le he descubierto lo que se supone que es un DIENTE no estoy segura xq no me deja ni meterle el dedo y cuando intento mirar me saca la lengua con que ya os ire contando

N
najate_8462012
3/3/11 a las 9:01

Felicidades jorge!!!!
Primero de todo MUCHAS FELICIDADES JORGE

Otro más que se pasa al grupo de los 8 meses y ahora uno tras otro hasta que le toque a Sara, jajaja

Mirego yo tampoco he tenido que bajar de momento el colchón de la cuna porque Sara ni por casualidad se incorpora o se sienta. Ella es muy pero que muy vaga!
En el parque si se le escape un jueguete de las manos intenta patearlo con los pies y como haciendo eso lo aleja se lo mira y o bien pasa y juega con otro o bien llora hasta que mami o la abuela se lo acerca! Asi que tranquila que no eres la unica!

Vaya tela con los medicos de la Seguridad Social, si es lo que digo yo, como tengas algo serio te mueres antes de que te visiten!

Intentare darle un yogurt natural, porque el de platano o manzana me da miedo darselo porque Sara es de ir un poco estreñida .

Por lo del trabajo la suerte es que de momento tengo uno, que ya es mucho lo que pasa que este mes tampoco se cuando cobrare e ir a trabajar con los nervios de no saber cuando cobraras y recibiendo llamadas de bancos y proveedores cabreados porque no les pagamos es un agobio! :

Jai como esta tu novio? Que tal las papillas de verduras con Liam?

Cuki como sigue Adriana con el chupete le ha cogido el gustillo?

Reinus arriba esos animos! Que tienes razones de sobra para estar contenta mujer, eres joven, tienes unos hijos preciosos, un marido que seguro que te adora y unas ciberamigas que te aprecian mucho! Así que ponle una sonrisa a la vida

Miludiez, A Luna le ha salido ya un diente!!! Está muy nerviosa? Porque chica a Sara no le ha salido ninguno pero está sobretodo por las tardes-noches insoportables y no hay manera de que concilie el sueño ni siquiera una siestecita!!

Cabaren que tal está Carla? La vas a disfrazar? Es que creo que voy ser la unica que ha decidido no hacerlo

Helena un beso guapa para ti y Carlos y para que pronto se te arregle el ordenador y vuelva a estar entre nosotras Jjajaa

Igualmente para Mipeke e Iker! Cuidaros y que el modem no os de mas problemas !! jaja

Sva ya no entras en el foro?? Nos has olvidado?

Martama2 que tal estas? Y los nenes?

Bueno chicas voy a currar un poquito. Un beso

N
najate_8462012
3/3/11 a las 9:05

Peso
Mirego no he podido contrastarlo con la cartilla pero si con los tikets de farmacia pues yo semanalmente la peso, pues como nacio con poco peso cogimos la rutina de ir a pesarla para ver los progresos y ya se ha quedado como norma, jajaja

Mira el 23/12/10 que Sara habia cumplido los 5 meses pesaba 6.910 Kg
El 21/01/11 que le faltaba 1 dia para los 6 meses; 7.410 Kg
Y el 26/02/11 que ya habia cumplido los 7 meses: 8.050 Kg
Mas o menos de mes en mes gana unos 500-600 Gr!

No se si con eso te he ayudado. En casa lo comprobare con la cartilla y mirare lo que ha ido midiendo o.k?

Un beso

M
maral_9077297
3/3/11 a las 11:17

Buenos dias
Felicidades lo primero a Jorge... como pasa el tiempo si es q se nos juntan unos meses con otros jejejejeejej. q paseis un feliz dia.

Michisara vas a tener q improvisar un traje de loo q sea...mira de momia con un rollo de papel higienico jejejej...no es mala idea, q luego me gustaria como os dije hacer un fotomontaje con todos los disfrazados, animate anda y gracias por los animos, pero la verdad q el mayor me tiene un poco decaida...

Mirego ya nos diras q te dice el privado pq tela con la solucion q te han dado, y ainhoa de peso habra cogido desde la revision de los 6 q la hicimos con 6 mese y medio hasta ahora unos 700 grm, pero no podemos pretender q engorde al mismo tiempo q crece, yo no se vosotras pero cada semana tengo q ir retirando algo de ropa q no le vale de largo, q ganas tengo de ver ajorge de hippie con la peluca y las gafas..jejej tiene q estar para comerselo.

Miludiez coincido contigo con loo de q nos quiten lo bailao, aunq a veces no puedo evitar sentirme un poco mal pero se me pasa enseguida...jejejej q es muy tierno dormir con la enana, aunq la espalda se resienta. y confirma lo del diente q eso es una gran noticia, aprovecha cuando duerma para meterle el dedo...jejejejj, a ver si se trankiliza un poco.

el medico me dijo q la enana me tiene echa polvo, tendinitis o como se llame en la manos del carro y de manejar a la enana..jejeje, q yo ya he sufrido de ella, psoriasis q me a vuelto a brotar seran los nervios , alergia adelantada por la magnifica atmosfera q tenemos y unos analisis para controlar el colesterol q me sacaron en el otro, pero bueno poca cosa unas, pastillas, una muñequera y una pomada y champu.

Si veis a yer a aAinhoa dormida, gruñendo y con un movimiento de pies q no era normla...parecia poseida por el fantasma de algun bailarin o karateka...jejejejjej para grabarla pq estaba muy cansada pero como lo haga otra vez lo intentare para q la veais.

seguimos en contacto...besos, yo hoy cumpleaño de mi maridito a ver si me animo un poco mas .

K
kendra_5919000
3/3/11 a las 14:45

felicidades jorge

mirego y jorge felicidades.!!!
que sigas cumpliendo muchosssss masssss.....!!!

K
kendra_5919000
3/3/11 a las 15:52

Buenas tardes!!
Chicas gracias por las felicitaciones a Paula


Reinus: felicidades a tu marido en su cumpleaños...!
Chica yo estaba segura que se llamaba Antonio..disculpa

Cielo como el problema son las amistades,no te has planteado cambiarle de colegio...una idea solo.que todos los niños son influenciables,por eso son niños..no saben discernir.. Ánimos y fortaleza ..te mando un fuerte abrazo!!
Ya nos contaras mañana que tal te fue en la reunión.
Gracias por tus palabras de apoyo ..


Michisara:Gracias por tus palabras..!!
Si ya 8 meses y esta cada vez mas trasto,me hace tan feliz
que visita tiene Sara ?es que a mi me dijeron que hasta los 9 meses no tenia visita..
Chica si te sirve de consuelo Sara come mucho masssss que Paula..La pediatra me dijo que desde los 6 meses era obligatorio las papillas y si Sara come bien ..no te preocupes
Paula solo me quire comer una vez al dia una papilla el resto teta..y eso esta bien..ese es mi calvario con paula..
siento mucho que no te halla salido el trabajo.


Mirego: yo le hago un masaje en la cabecita cuando la baño..le echo agua en la cabecita y paso la mano desde la cabeza hasta la carita..varias veces...después le echo suero fisiológico..y después le aspiro la nariz al menos una vez por que el sacamocos irrita ..este procedimiento le alivia mucho..
también uso el humificador

el tratamiento que te envian para la piel..no puedes tomar el sol..asi que el veranito bien protegida..con gorritos

respecto al peso de Paula no sé cuanto pesa actualmente..en la revision de lso 6 meses pesaba 8420 u 8920 que no se que numero ha puesto la enfermera y media 66.5...la medida me tenia bastante preocupada por que es la misma talla que a los 4 meses ..la enfermera me dijo que quizas la midieron mal..pero me comí mucho la cabeza..en los 7 meses ya había subido de talla a los 68 cm...
respecto al colchón..yo a Paula al tengo que tener es atada
Espero se mejore Jorge..


Cabaren:

Martama:espero estes mejor del trancazo y tu dolor de espalda..

Jai:Como sigue tu novio? espero que mejor

Miludiez..estos nenes no se dejan ver bien

cabaren ánimos con esa dieta...

chicas os cuento que paula me deja menos tiempo libre..esta se cree mayor y cada día coge mas seguridad y se agarra de una sola mano..y a mi me da miedo que se caiga y se haga daño..quiere estar de pie todo el rato..y me da miedo que se caiga es que a veces les tiemblan las piernecitas como gelatina ..pobreta

Ya os enseñare la habitación de Paula...
mipeque,sva,Cuki espero que esteis bien..

creo que no me he olvidado de ninguna..si es asi disculpadme..besicos

A
an0N_849793399z
4/3/11 a las 8:21

Buenas!!!
Gracias a todas x las felicitaciones!!!!
Reinus, mucho ánimo y si te da el bajón, te pones el video de tu enana y se te pasan las penas!! Q tal el cumple de tu maridin? Espero q bien!!
Besos a todas!!
Ah, ya podéis ver las fotos de Jorge-carnaval en Facebook.
Besotes!!

M
maral_9077297
4/3/11 a las 9:24

Bueno dias a todas

Mirego antes de nada, las fotos de Jorge..geniales, la peluca se sale y con las gafas ya termina de romper, pero lo mejor son las poses, el tio parece q esta en una sesion fotografica se queda tan pancho. a ver si visto yo a mi enana tamb hoy y subo las fotos.

Miludiez q tal seguimos con Luna???ha salido el diente, o sigue sin querer abrir el pico.

Cuki, q te ha pasado con Adriana, mala noche por lo q veo q tal esta??? estas niñas terminan con nosotras, pero chicas no nos queda mas q paciencia q los pobres estan fatal con la boquita, aunq a veces (por lo menos a mi) me desespera.

Cabaren q tal Carla???? cuentanos algo de esa dieta...respecto Alberto eso espero q sea una etapa, pero en fin lo q sea sera.

Nose...q tal Paula, y tu con tu churri vamos mejor????, por cierto a tu consejo de cambiarle de centro ya lo intente pero l,o dificil q es cambiarlos cuando ya han empezado el curso...pero el curso q viene fuera de este centro.

Helena q alegria verte por aqui de nuevo ...cuentanos q tal Carlos q mañana le toca a el los 8 mesecitos.

Michisara, q tal Sara como a pasado la noche, esta mas trankila, ???

Sva, q no sabemos nada de ti noi de luis, no nos dejes ya q te animaste a entrar.

Jai, donde andas espero q esteis bien...como sigue Liam ,algun otro diente a la vista?????

Cris como sigue Iker con el dientecillo...pobres , a ver si volvemos al buen ritmo del foro.

Martamar, q tal estais q al fional no pudiste entrar.

Bueno chicas el dia de ayer fue como el tiempo... la mañana genial, al niño le mande con mi suegra al medico q tenia la revision del ojo (con la pena de no llevarnoslo con nosotros, pero le tengo mas q castigado), y mi marido y yo nos fuimos a comer fuera con la enana, q se porto muy bien mi capullita, ella total de cotillear es feliz, comio genial , se porto mejor aun, en fin una mañana bastante agradable, los regalito se los di en la camita, unos pantalones, una camisa y un frasco de colonia..no hay mas.
La odisea surgio por la tarde noche, yo lo tengo todo preparado, a la espera de q llegue el hermano , la cuñada y la sobrina de mi marido q iban a venir sobre las 5, pues a eso de las 7 dicen q no vienen, mi marido con un cabreo de tres pares, su padre q no le llama para felicitarle y su madre preparandose para irse despues del cumple con el novio, bueno pues le llaman pa tomar un cafe (habitualmente le llama un amigo para lo mismo) y dice q se va un rato, le digo q no me parece muy bien...pues con quien paga todo lo q lleva dentro.... pues conmigo claro, una boces en un momento y lo peor q mi madre delante...ella asi , como nunca nos ha visto y yo q tamb estoy caldeadita imaginaros, la difenrencia q a el se le pasa en el momento pero yo soy muy cojonuda, le mande a freir esparragos y q ya no hacia nada, ni velas ni tarta ni nada de nada, y para colmo a las 8 dice el hermano q si viene, mi madre q se va ya viendo la tempestad, mi suegra q se pira tamb...bueno q al final mi marido despues de mucho pèloteo y perdones consiguio quitarme el mosqueo, mi suegra subio mi cuñado llego a las 9 y al final todos felices y comiendo perdices. subo unas fotos de las primas al facebook. Menudo rollo chicas q os he soltado.

Bueno no os olvideis de mandarme fotitos de los nenes disfrazados para el fotomontaje, yo a ver si la visto hoy a la enanita.un besazo chicas, q paseis un buen dia.
y gracis a todas por vuestros apoyos, consejos y sobretodo por leer mis penas q cuando estoy de bajon me entran mas ganas de entrar para q me animeis, no se pq sera pero te abres mas a gente mas lejana q a los propios familiares y amigos..pq sera????



A
aurita_6106020
4/3/11 a las 11:51

Bon dia!!!
Hola chicas, qué tal???
Cómo se os presenta el carnaval? Todas les disfrazais hoy o mañana? Yo lo haré mañana, aunque la rúa infantil es el domingo...

Reinus, menudo follón con lo del cumple de tu marido! Gracias a Dios lo arreglasteis, pero me imagino que esos momentos fueron lo peor... Con lo de tu hijo, no te desanimes, lo importante es que estés ahí y no dejes que se "pierda"...

Mirego está genial el mini-hippie!! Seguro que es el hippie más guapo de su clase, ya nos contarás como se lo ha pasado, si ha notado que sus compis hoy vestían raro...

Helena, qué bien lo del pc!!!! Ahora lo que dices, a ponerse al día. Como llevas el trabajo? y tu familia como lo está pasando, después de aquel bache que nos comentaste??

Cuki, cuéntanos, espero que hayas dormido mejor. Cómo está la enana?¿

Cristi, Iker como está? se decide a salir el diente o ahí se queda? si que se ponen rabiosos con los dientes, el mío muerde todo lo que pilla y ya no es como antes, parece un hámster... (mira, ahora lo pienso y hubiese sido un buen disfraz para este año!)

Nose... Menuda es esta Paula, que ya pronto empieza a corretear por casa! Como tiene la manita? Tu como estás? Progresa la habitación de Paula?

Marta, tú de qué disfrazas a los peques??

Cabaren, lo del suero y que se le vaya a la garganta, a mi con el rinhomer me pasa lo mismo, mira que le incorporo súper rápido y algo cae, pero la mitad se lo traga...

Patricia tú de que disfrazabas a Sara? Está muy guapa en las fotos del FB además en alguna parece que esté posando y todo la tía!

Chicas, lo del colchón yo tampoco se lo he bajado, pero visto que el niño ya tiene bastante movilidad en la cuna, creo que se lo bajaré pronto...

Gracias por preguntar por mi novio, ya está recuperado, vuelve a pegarse sus vicios con la Xbox y todos sus trastos, es como otro niño pequeño...
Liam está genial, los dientes van saliendo poco a poco, y no he visto que le salga ninguno más.
Ayer el pobre se dió un coscorrón de aúpa... Estaba sentado con todos sus juguetes en la mantita y quería coger uno que precisamente estaba fuera de la manta y de su alcance, se tumbó para cogerlo y amortiguó un poco con las manos, pero se dio. Me quería morir, la verdad es que no lloró mucho, le pusimos un poquito de hielo y no tiene chichón ni nada, pero el susto que me di... No quiero ni pensar cuando empiece a gatear y andar!

Bueno chicas, después de este rollete,a trabajar otra vez. Suerte que es viernes!!!!!

A
aurita_6106020
4/3/11 a las 12:02

Ahhhh!
Que me olvido, tema mordedores.
Mirego me comentaste que ojito con el congelador nunca lo había pensado. Es que me regalaron uno que se supone que es específico para congelador (eso ponía en el papelillo) que tiene como una especie de gelatina rara por dentro o algo así, y por fuera es como de goma granulada. Yo lo pongo en una bolsita de estas de congelados, para que no se mezcle con el resto de comida y nada, se lo doy para morder. A él le alivia mucho, pero se descongela muy rápido.
También tengo mordedores típicos, que son llaves y cosas así, pero no le gusta tanto, además a veces los plásticos son demasiado duros y nada flexibles...
Por otra parte, tengo dos "chupetes" de la marca tomee-tipee (o como se escriba) que tienen la forma de la encía y es silicona granulada, estos también le gustan mucho!

A
aroma_5655512
4/3/11 a las 13:46

Hola
perdon por no entrar ayer a felicitar a los enanos y maridos y demas pero no pare en casa

Chicas que de diente nada de nada jeje la cosa es que le vi algo blanco y para fuera jeje y yo segura que era un diente pero no ayer le miro bien mi madre y nada BOBADAS DE MAMA PRIMERIZA jeje pero que fallo jeje pero bueno esta a punto seguro jeje

Yo no disfrazare a Luna hoy lo hare mañana aunque me da pena xq no va a lucir nada su traje solo lo de la cabeza pero bueno que le vamos a hacer

Chicas mañana es el primer dia que me voy a separar de mi enana y me siento un poco regular (pensareis la que trabajeis que soy un poco absurda y tonta pero es lo que siento) y es que nos vamos a un spa xq tenemos desde hace casi año y medio un bono de baño, masaje, envoltura de no se que y mas rollos y es que nos lo regalaron unos amigos en la boda (nos casamo en junio del 2009) y vamos mañana sabado a las 5 de la tarde xq no lo puedo alargar sino lo pierdo con que a ver que tal a ver si lo puedo disfrutar

Marcho que la enana me reclama a ver si puedo entrar luego





A
an0N_849793399z
4/3/11 a las 20:41

No puedo leeros
Asi q solo entro xa deciros q me voy de pingo a la fiesta q hace mi jefa y su futuro xa los del curro. Al nene le dejamos en casa de mi suegra y le recogemos mañana!!! Mañana entro, os leo y os cuento.
Besotes y feliz viernes!!!

A
an0N_849793399z
5/3/11 a las 13:32

Felicidades a carlos!!!!

Q paséis un buen día y q este nene siga así de guapo!!!!!!

Qué fuerte lo de tu sobri. Q edad tiene?? No sé q decirte, la verdad. No sé q relación tenias con tu excuñado, pero yo sí hablaría con él, xa intentar calmar las cosas y q el niño no se convierta en un arma arrojadiza... Mejor arrepentirás de las cosas x hacerlas q x no haberlas hecho. Ese es mi lema...

M
maral_9077297
5/3/11 a las 14:33

Solo entro
a felicitar a Carlos


FELICIDADES guapisisimo un besazo

luego entro un rato mas largo.

A
aurita_6106020
5/3/11 a las 15:26

Holaaaaa!!!
Chicas entro rapidín (veo que no soy la única jejeje), para felicitar a Carlos!!! Feliz Cumplemés

Chicas he colgado fotos de Liam disfrazado, es un poco pobre el disfraz pero es lo que hay! jejeje
Reinus te va bien cogerla del álbum o te la tenemos que mandar a algún sitio?¿

Chicas os dejo que me voy a echar una siestecilla, antes de salir al pueblo!

M
maral_9077297
5/3/11 a las 19:55

De nuevo
felicidades Carlos

Helena , menudo panorama con tu cuñado y el niño, la verdad q e suna situacion bastante desagradable, yla novia de tu cuñado deberia creo mediar un poco y mas a hora q esta esperando un bebe, q pretende tu cuñado, no haber visto al niño casi y q derepente este encantado...la verdad q es una lastima, como esta tu hermana? y el niño? al final se lo ha llevado, q edad tiene..? la verdad q no se q decirte pq es un tema demasiado delicado, si tu has tnido buena relacion con tu excuñado pues hablale pero con mucho tiento de q no se sienta atacado...la verdad q no se q aconsejar...vete informandonos, un beso y abrazo muy fuerte para ti y tu hermana q estara destrozada...

Jai, liam esta precioso, de soso nada y el antifaz pues genial para la foto..jejejje, prefiero q me mandeis una foto al correo q me es mas facil y ademas podeis mandarme la q os guste avosotras reinus2010@gmail.com.

Cuki, como sigue adriana con el sueño y su malestar

Cris y esos vomitos?

Miludiez, q tal la nena con la boca.

Michisara, al final q has decidio disfrazar a sara...? q tal esta?

bueno chicas no me puedo enrollar mas un saludo y abrazo a las demas...

K
kendra_5919000
5/3/11 a las 21:37

Hola chicas!
es dejar de entrar un día y todo lo que hay que leer..que gozada..ahora a ver si me acuerdo que yo también tengo memoria de ..como alguien escribió..que no me acuerdo
helena: cielo yo actualmente no estoy trabajando
Cuki:tranquila mujer no hay problema del retraso para felicitar a paula.lo importante es que te has acordado
reinus:Cielo como fue en la reunión del cole de Alberto?ahora a esperar que termine este curso escolar y que todo mejore..con mi marido las cosas no van bien...ya vienen mal desde hace un tiempo y no creo que mejoren.
Jai:la manito fue solo el roce..menos mal por que a mi se me vino el mundo encima..aunque ahora tiene un cardenal en el ojito..supongo que se cayo de lado ..es que no vi como se cayo por que la tenia mi hijo..la habitación de Paula esta en stand by..la he dejado en estos días..pobrete Liam con ese golpe..como te entiendo..me alegro que no se halla hecho mucho daño
Miludiez.no son bobadas de madre primeriza..que esta es mis egunda y yo igual de boba con un diente que no sale

Michisara:si cielo la vieras..a ver si logro hacerle un video. de pie .agarradita de una mano y con la otra mano sacando todo lo que hay en los cajones..jajajjajay como aun no controla mucho aveces le tiemblan las piernecitas como gelatina..pero va cogiendo confianza
la habitación la he dejado nuevamente..a mi me dijeron que era la visita a los 9 meses...cada ambulatorio será diferente..
no te sientas mala madre,si te sirve de consuelo yo tampoco voy a disfrazara Paula..así que quedare debiendo la foto disfrazada de mi niña
Martama: Lola también esta muy avanzada entonces..Paula se quiere soltar se agarra y da pasitos..
Cabaren:Carla comoe sta?
Mirego jorge quedo divino con el disfraz..es que el que es guapo es guapo


No se si me olvido de algo,espero me disculpéis...

Chicas os he leído y hoy mas que nunca estoy espesa,estoy triste las cosas con mi marido van de mal en peor...aunque a finales de mes tengo hora para terapia familiar..pero creo que va a ser en vano por la actitud de mi marido...así que he dejado de pintar la habitación de mi nena..
muchas veces salgo sola a pasear a mi nena y veo a los demás padres compartiendo con sus hijos y me siento muy sola y lo triste es que mi marido no quiere salir conmigo...sé que mi comportamiento con sus padres es muy borde..quizás si actuara diferente..pero ya no puedo mas..sus padres se meten en todo...son autoritarios y controladores....y no respetan mi opinión para nada...

Disculpad por el tostón..quizás no entre en unos días hasta que me sienta mejor de ánimos..
besicos

M
maral_9077297
6/3/11 a las 10:39


L
lyn_9078360
6/3/11 a las 16:10

Hola chicas
Pues en primer lugar FELICIDADES ATRASADAS AL GUAPÍSIMO DE CARLOS!!!! que ayer no me dio tiempo ni de entrar en el foro, porque estuvimos en el carnaval de mi pueblo todo el día y llegamos muy tarde. Sólo me dio tiempo a subir unas cuantas fotos en el FB.
Os leido, a ver si me acuerdo de todo, porque ultimamente tb estoy regular con la memoria...

Nose, no queremos que estés tan desanimada, muy bien por intentar lo de la terapia familiar, lo principal es intentar las cosas, como dice Miriam. No se que tipo de problemas tendrás con tu marido, pero seguro que se pueden solucionar o mejorar. Los problemas con las suegras siempre son muy delicados, pero es cuestión de poner las cosas claras. Yo tb tengo un poco de experiencia en esto, y a mi me funciona que cada uno en su casa y siempre respetando, es verdad que son abuelos, pero bueno una cosa es esa y otra que si tu no quieres no se pueden meter en tu vida, sin tu consentimiento. Por lo tanto, son abuelos de tus hijos y padres de tu marido, pero con respecto a tu vida,no se pueden meter si tu no quieres....Si te apetece hablar aquí estamos, y si lo prefieres lo hacemos por el FB para que sea un poco más intimo, ok??? Mucho mucho ánimo y ten confianza, que verás como todo se soluciona...

Mirego, como te lo pasastes en la fiesta?? Cuenta, cuenta....

Helena, que fuerte lo de tu sobri. De verdad como no puede entender un padre que su hijo no quiere irse con él?? De verdad que disgusto os tendreis que a ver llevado. Tranquila que verás como todo se soluciona....El niño os dice xq no se quiere ir con su padre???
Un beso muy fuerte a Carlos por sus 8 meses.

Reinus, que tal?? Como está Alberto?? Ainhoa muy guapa de princesita, jejejej. En cuanto pueda te mando la foto de Carla.

Cristi, como estás hoy?? Supongo que será un virus, no?? Espero que estés mejor. Has disfrazado a Iker??

Cuki, me preguntabas si seguía dandole la teta, y si, se la sigo dando durante todo el día y todaaaaaaaaa la noche, pero ultimamente sobre las 23 le doy bibi con cereales, pero vamos no sirve para que duerma más..
Como está Adriana??
Has visto las fotos de Carla?? Aquí el carnaval fue ayer...

Nosotras aquí seguimos sin dormir bien, hoy ha sido horrorosoooooooo, os lo juro que no ha dormido una hora seguida, INCREIBLE PERO CIERTO. Y ayer antes de dormirse le di un bibi con cereales, con blevit sueño, vamos una bomba pero ella a las 00:30 horas estaba llorando. La calmamos poniendola en nuestra cama, parece que me huele y ya se calma, y ale otra vez a su cuna. Hay veces que le tengo que dar un poco de teta y otra veces la cogemos y se duerme en los brazos...un autentico Showww, y es que hoy ni me lo creía, de verdad, es que se ha despertado cada 40 minuto, por dios!!!!!! Como esto siga así, voy a tener que ir a pedriatra a ver que solución me da, porque esto se hace ya un poco inaguantable.....

Chicas,a todas un beso. Nos vemos en FB

L
lyn_9078360
7/3/11 a las 9:19

buenos dias chicas
Subo el post, después hablamos.

Besitos y buen día.

M
maral_9077297
7/3/11 a las 18:35

Buenas tardes chicas
q pasa aqui q hay poco movimiento, chicas q nos perdemos...

Carla preciosa caberen, para comerle las orejillas de ratona...jejejej

Helena me da mucha pena la situacion q os esta tocando vivir, es q algunos padres son muy injustos con los hijos, pq si no has estado con el antes para q vas a insistir ahora... de verdad q ganas de fastidiar... y ahora con la denuncia y todo eso madre mia, y encima no le pasara ni la pension, la verdad q no se como puedo animarte o aconsejar a tu hermana pq la situacion como ya dije es muy delicada, sobre todo por el enano q los pobres no tienen ni vos no boto hasta q no sean mas mayores...se me ocurre q soliciteis un psicolo de los juzgados, bueno antes un abogado y q por lo menos el ver s u padre no le supongo un trauma y q le analicen ...no? no se helena animo...

Michisar como sigue Sara q no nos has contado nada de ella, al final no te animaste a disfrazarla...?

De ainhoa poca novedad, duerme genial pero en la cama....jejejej pero bueno descansamos...por el dia poco o nada lucha por no dormir, hoy la he dado la verdura entre cabezazos de sueño, se ha despertado a las 9.15 y se ha quedado dormida a ls 14 y a las 14.30 ya estaba despierta y todabia no ha dormido nada de nuevo, asiq no se esta chica. De dientes nada de nada, hablar sigue con su AAAAAAAAAAAAAAAAAA y sus palimitas q ahora ya le hacen ruidito..jejje, eso si se mantiene mucho mejor sentada pero ni un intentoi de gateo, ah y parece q ya le va entrando la fruta...con Alberto pues nada de vuelta al instituto y a la espera de su evolucion...pero ya no me voy a sulfurar tanto intentaremos salir este curso como se pueda y el curso q viene otro gallo cantara con el cambio de centro.

Mirego donde te metes...saliste de juerga y te has perdido..jejejje, q tal todo?

Miludiez y tu spa, y Luna te echo mucho de msno?...seguro q tu lo pasaste peor.

Jai, Cris, Sva, Cuki, nose. martamr...animaros chicas, dond andais...???????????

chaito...

A
an0N_849793399z
7/3/11 a las 21:51

Buenas!!
Jo, Helena, menudo panorama!! Espero q la cosa se relaje y se calme un poco... Mucho ánimo con esto, vale?? Vas a hablar con tu ex cunado??

Os cuento un poco y a ver si mañana puedo personalizar desde el bus.

La fiesta bien. Me planté un vestidito q me había comprado en ny antes del embarazo y no lo había estrenado y me quedaba bastante decente.

El problema fue volver a casa, q cayó una supernevada y cortaron la Ctra de la Coruña y nos tocó dar mil rodeos xa volver a casa
Pero bueno, como no teníamos al enano, al menos pudimos dormir más...

El resto del finde bien.

Alguien preguntaba x logros y avances. Jorge ya da palmaditas y dice taaa paaaa baaaaa abuaa ettttaaa pero nada parecido a mamá, y mira q yo se lo repito mil veces!! Lo de papá, tan claro como en el video de FB no lo ha vuelto a decir nunca.
Le pongo de pie en el sofá y se abraza al respaldo y aguanta un poco, hasta q le ceden las piernas. Eso si, boca abajo solo sabe gruñir. Lo lleva fatal!!!

Gracias x vuestros datos del peso. Jorge pesa 8,800 asi q creo q ya va recuperandose de tanta gastroenteritis junta. Poco a poco. Tampoco es q se le vea muy delgado al muchacho...

Nose, espero q soluciones lo de tu marido. Piensa en los nenes q tenéis en común y en todo lo bueno, a ver si Asi lo podéis arreglar. Lo importante es tener ganas de intentarlo!!

A
aroma_5655512
7/3/11 a las 22:21

Hola chicas
hola a todas bueno antes de nada contaros que los masajes bien nos fuimos a las 16.30 y a las 20.30 volvimos, tuvimos un circuito con todo tipo de aguas,chorros, sauna .......luego un peeling corporal, una envoltura de no se que y un masaje y muy bien pero la verdad que no pasaron 5 minutos sin que me acordara de mi enana y me dijo mi madre que habia dado un poco de guerra y llorado y todo y yo con una pena que no veais pensando que claro yo le tengo ya pillado el punto y todas las manias que tiene pero claro el resto no con que en fin paso y paso

Luna ya no dice mama ahora solo grita y dice aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y baaaaaaaaaaaa

A ver que os parece la novedad de mi enana, ahora despues de la ultima toma por las 22.00 o asi se me queda dormida la echo en la cuna y todo perfecto pero a la media hora como un reloj abre el ojo como si se hubiera echado una siesta. Anoche lo hizo y subi rapido la acaricie y mime un poco sin sacarla de la cuna y se quedo dormida otra vez pero normalmente se desvela y ala una hora de fiesta hasta que vuelve a quedarse dormida, a que viene esto ahora? que os parece?

-Helena vaya panorama maja no se que decirte pero es un sin vivir por el niño

-Noseque vaya con el tema del marido., en fin , es muy personal pero si necesitas ayuda o desahogarte tienes un monton de amigas por aqui, mucho animo y lo mejor solo se queda en una mala racha que todas pasamos

-Mirego veo que la dieta va bien si te metes en un vestido de antes de eh? jeje muy bien

Bueno chicas os abandono por hoy que Luna ya durmio su siesta de media hora con que vamos de fiesta a ver cuando la doña se quiere volver a dormir

Ah no me quejare que esta tarde hemos tenido siesta de 3 HORAS JEJE FENOMENAL JEJE

HASTA MAÑANA A TODAS



A
an0N_849793399z
8/3/11 a las 8:30

Feliz cumplemés, ainhoa!!!!
8 meses!! Toda una nena mayor!!!! Que paséis muy buen día, que hoy parece q va a hacer bueno en Madrid así q a disfrutar!!!
Muchos besos para esa nena guapa q va sin ojos por el mundo!!!

K
kendra_5919000
8/3/11 a las 9:10

Feliz cumplemes ainhoa
Ainhoa y reinus felicidades por esos 8 meses...

besicos a las dos..
entre a felicitar a Ainhoa les he leído y mas tarde entro a responderles..que voy al medico de cabecera por que me duele la garganta y el oído ...

N
najate_8462012
8/3/11 a las 9:20

Felicidades ainhoa!!!
Muchas Felicidades Ainhoa!
Otra más que va cumpliendo meses!!! Espero que tu y tu mama Reinus y tu hermanito Alberto paseis un gran dia!

Si puedo luego entro a escribiros.

Cuki aun no le he puesto la pulsera porque le va grande y si se la pongo y le dejo colgando un poco me da miedo que se pase el dia entero chupandola y mordiendola! jajaja

A
aurita_6106020
8/3/11 a las 10:46

Buenos días!!!
Entro rapidito para felicitar a la Cumplemesera del día!!!
Felicidades Ainhoa

Luego os leo y comento, que aún estoy un poco de todo el finde...

L
lyn_9078360
8/3/11 a las 15:54

Felicidades ainhoa!!!!
Muchos besitos a esa niña guapa y simpática!!!! Como pasa el tiempo, ehh!!!!!

Michisara, que linda Sara en la montaña y en los columpios, para comérsela y es que tu niña tiene unos ojos super bonitos!!!! Me alegro de que hayais pasado tan buen fin de semana y que os haya dejado descansar 7 horas!!!

Mirego, que alegría haber podido ir a una fiesta!!! Yo es que ni me lo planteo dejarle la niña a mis padres, imaginarse que la pobre de mi madre, se tuviera que levantar cada 40 minutos (como lo ha hecho hoy). Y es que no la puedo dejar con nadie. Esto me preocupa, porque si por necesidad la tuviera que dejar con alguien es que le daría la noche, pero es que sinceramente no se como solucionar este problema....
Por cierto, me encanta Jorge con la peluca, y con Pupa está para comérselo.....

Nose, como va todo?? Espero que esos animos estén muy arriba.....

Cuki, vaya con lo que le paso a Adriana con la hoja!!! Es que con estos niños, tenemos que tener un cuidado y mil ojos!!!! Carla también se lleva todo a la boca, es increible y cada vez me da más miedo!!!

Miludiez, con lo que cuentas de que Luna se despierta a la media hora después de haberla acostada, la verdad ojalá tuviera respuesta, porque Carla es que se lleva así toda la noche y no se porque será......espero que cambien algun día.
Que guay, lo del masaje, y todo, no?? Es que de verdad a mi me hace falta eso y mucho. Es normal que Luna te extrañase, pero es que se tienen que acostumbrar, yo aun no he dejado a Carla, pero es que está un poco "insoportable" y mi madre está un poco delicada con la espalda....., pero no descarto en dejársela al padre e irme yo tb toda la tarde a un spa.......ya os contaré, jejejejej

Cristi, como sigues? E iker??

Marta, vas a la piscina con los niños? Pero te metes tu con ella en el agua? Yo me lo estoy pensando.....cuenta como es vuestra experiencia.

Helena, como va todo? y Carlos está bien??

Os cuento que Carla ha empezado a decir hace un rato, papapapapapa, me la como!!! y ha sido de buenas a primeras!!! Me ha hecho mucha ilusión y al papa más aun!jejeej, que graciosa!!!

Con respecto a las noches, vamos de mal a peor, , voy a coger cita con el pediatra el viernes porque yo creo que esto ya no es normal. Chicas, es que hoy se ha despertado cada 40 minutos más o menos, l máximo que a dormido seguido ha sido 1 hora, y yo creo que eso no es normal, no???Voy a ver que me comenta, porque sinceramente no podemos más y me da penilla que ella tampoco descanse bien, se despierta llorando con una pena, que me da mucha cosilla. Cuando os leos que los vuestros duermen tan bien, me da mucha envidia (sana, claro) y mis amigas, también me cuentan que duermen muchísimo,siempre pienso, pero que hemos hecho mal??? Sinceramente yo creo que es la teta, y aunque me duela en el alma, porque no hay otra cosa que me llene más, tendré que quitársela, porque no puedo resistir mucho más tiempo así......ale ya me he desahogado....

Muchos besitos, me voy al gym.....

M
maral_9077297
8/3/11 a las 18:02


gracias a todas por vuestras felicitaciones, la verdad chicas q me da una pena q el tiempo pase tan rapido...peor bueno es lo q toca...jejejej ya 8 meses, q campeona.

Pues nos hemos ido al PRIMARK a comprarle ropita q la pobre ya esta escasa de ropa y eso q casi todo prestado y regalado, q no veas si lo he agradecido, pues le he cogido unas cuantas cosas muy monas y baratas (ya sabeis con la crisis no hay otra cosa), la risa me dio el domingo q fuimos al corteingles con los precios, el caso q le he cogido 2 vestidos uno vaquero y otro rosa de manga corta q me valga para ahora y luego para el veranito monisimos, dos camisetas, 2 mayas y un pantalon roa tamb monisismo y 3 pijamas chulisimos pues todo junto con una falda vaquera para mi, todo por 50 euros, q os parece???...gracias Primark...jejejej, aunq la calidad no es muy buena pues te hace el apaño y mas para los enanos con lo q crecen , chicas q he tenido q comprar la talla de 12 a 18 meses.
Ainhoa a veces no hay quien la aguante chicas todo el dia gritando AHAHAH AHAHHA HAHAHAHAHAHAHHAHA...no para de chillar asi y encima por el dia ya no pega ojo en total 2 o 3 siestecillas de 15 o 20 minuto cada una...agotador y no quiere estar sola, y ya echa los bracitos, guapa si es qluego te la comes...jejejej, y con el dormir lleva 2 dias desvelandose y se duerme a eso de las 11 o las 12 y a la media hora para la cama

Caberan, de verdad q te entiendo con lo de Carla es q madre mia, y con vosotros tamb se despierta tanto???, lo de la teta me parece buena decision por lo menos por la noche pq eso no es hambre lo llaman vicio aunq tampoco creo q sea eso, si no costumbre posiblemante y es una idea genial q se encargue papi con el tete para q se quite la costumbre nocturna y a ver si avanzais algo, de todas formas si la llevas al pediatra a ver q te comenta y a lo mejor te da una solucion y la podemos poner en practica las demas.

Cuki, . Q tal Adriana con el estreñimiento, yo tamb le puse ayer a Ainhoa uno pq no hacia mas q apretar y nada de nada, y con l tema comer, sera normal pq lamia todo le viene bien, se come la toallita pone cara de asco y sigue...jejej, aunq lo q mas le gusta son los zapatos.

Miludiez, ahora q ya has probado tendras q tomarte algun rato libre mas amenudo para q tu te acostumbres y la enana tamb, es logico q haya llorado un poco pero eso es normal, tenemos q ir acostumbrandolos por lo q pueda pasar. Con el sueño pues la verdad q estamos por igual a ver q le dicen a Cabaren y nos ayuda a nosotras tamb, pero Luna sigue en la cama con vosotros.?

Michisara, me encanta Sara, esta preciosa...q envidia me habeis dado en el campito de senderismos..jejejej, yo como mlos findes solo son futbol, futbol y futbol...

Mirego, buenisimo el video de Jorge, no se escapa Pupa pq mi perrito no quiere ni acercarse a ainhoa al menos q no este despistada y la huele un poco, pero como le da unos tirones de los pelos, pero q gracioso Jorge si parece q le estaba abrazando.... me alegro q la salida genial.

Nose...queremos verte por aqui q mira q ya no escribes como antes, no dejes de entrar y animo guapa.

Martamar, la piscina es para el amyor o tab haces matronatacion con la peque, es q yo voy a apuntarme con Ainhoa y queria saber alguna experiencia?

Helena como va el tema de tu sobri, q tal al final el finde...a contado algo el niño, como esta tu hermana?

Jai, q tal Liam, sabemos algo del vecinito???, Cris e Iker?, Sva, como ya no entras no sabemos nada de ti...?

Bueno chicas, gracias de nuevo por las felicitaciones, como veis todas y todos van pasando por lo mismo.






L
lyn_9078360
8/3/11 a las 23:08

Subo el post
y aprovecho para desearos muy buenas noches. Yo ya tengo hasta un pelín de ansiedad por ver la noche que me espera....ya os cuento mañana.

Besitos y felices sueños.

A
an0N_849793399z
9/3/11 a las 8:54

Buenos dias!!
Voy en el bus camino del curro aunq antes paso a hacerme análisis xa empezar el tratamiento de los granos x privado. En teoría son 3 meses. Ya os contaré...

Cabaren, q tal habéis dormido hoy? No me extraña q estés desesperada y me parece muy bien q decidas dejar la teta. Está claro q todos queremos lo mejor xa nuestros hijos y q la teta es lo mejor, pero no a costa de q nadie duerma x las noches y q estéis irritables durante el día...
Yo tuve suerte xq toda la leche mía q le di fue de sacaleches así q dentro de lo malo q eso conllevaba, era muy fácil controlar lo q comía y q el hecho de comer no se convirtiese en "vicio" como dice Reinus. Por lo q yo estoy viendo en este foro y en otros, los niños de teta duermen peor. Creo. Conocéis a algún niño de teta q duerma 10 horas seguidas? Yo creo q pocos. Creo q nos meten q la lactancia materna es lo mejor, y por supuesto q lo es, pero te lo meten tan dentro q te hacen sentir culpable si lo dejas. Para mí lo mejor no es la LM, sino lo q sea mejor xa el nene y la mamá y si la LM va a suponer q la mami esté esterasada y no disfruten el uno del otro... Creo q entonces no merece tanto la pena, y lo dice una q ha estado 4 meses pegada al sacaleches cada día durante más de 6 horas... Bueno, todo este rollo xa decirte q no te sientas mal si lo dejas, q las cosas no son blancas o negras y q de la teoría a la practica hay un mundo. Y sobretodo piensa q, lo dejes cuando lo dejes, te vas a sentir fatal. A mí me pasó, me sentía la peor madre del mundo (y lo dejé xq me dio una lumbalgia y me pusieron un tto incompatible...) y eso q no había ese lazo q tanta envidia me da y q une a la mami y al baby en el momento de darle el pecho...
Yo lo tengo claro: xa el siguiente buscaré ayuda xa q se enganche y todo sea más fácil y si no lo consigo, no creo q pueda repetir la experiencia del sacaleches tanto tiempo... El otro día puse un video q le hice a Jorge y yo estaba sacándome leche y se oía el ruido de fondo del sacaleches y me empezaron a entrar sudores y todo...

Perdonad la charla q os he metido, pero necesitaba soltarlo. Es una espinita q tengo clavada... Gracias x leerme (si lo habéis hecho).

Ya llego al curro. Besos a todas!!

M
maral_9077297
9/3/11 a las 8:56

Buenos dias
hola chicas, como ha ido esa noche...miludiez, cabaren, cuki...habeis pasado mucho sueño, cuki ahs probado lo de la teta o habeis flaquelado?
Las demas q tal estan los enanos, hay algun adelanto mas, algun diente....?

Ainhoa ayer aguanto desde las 11 hasta las 3 en su cuna...eso sabeis es un logro bien grande, eso q estornudo y tosio y se volvio a dormir...pero hasta las tres despues lo intente pero decia , en la cuna ...jejej, esta muchacha no puede estar sola ni de dia ni de noche, aunq si le pongo el Pocoyo se entretiene un monton...hasta q se cansa claro.

q paseis buen dia, un abrazo.

N
najate_8462012
9/3/11 a las 9:59

Buenos dias por la mañana!!!
Entro porque tengo bastante curro en la oficina!

Primero de todo queria preguntar como han pasado la noche Carla y Adriana...

Veo que Ainhoa se ha comportado mas o menos y ha dormido algunas horas del tirón
Me hace gracia porque a tu hija le pasa como a la mia, no quieren quedarse solas ni 1 minuto y en el caso de la mia prefiere 1000 veces estar en brazos que en el parque o en la cuna!
Lo de que 2 ojos no son suficientes te doy toda la razon, la mia tiene los ojos en las manos jajaja y tiemblo de pensar cuando ande como será jajaja

Reinus yo tambien compro mucha ropa en el Primark, para lo que le duran ahora la ropa para mi ya tiene la suficiente calidad jajja. Tambien es verdad que le compro otras cosas en el H&M o en Prenatal. La rebeca que te gusta de las fotos del columpio, se la compro mi abuela en una parada de manualidades de unos peruanos y todavia no se la habia puesto, jajjaa. Y por desgracia tambien mis findes son de futbol, mi marido juega todos los sabados por la tarde y hasta que nacio Sara no me perdia ni uno. Ahora con el frio he hecho campana en unos cuantos jajaj

Martama2: Te metes en la piscina con la peque? Que tal la experiencia¿ Es muy caro? Es que en Junio-Julio me gustaria apuntarme... Por cierto ya te tengo en el face

Noseque que te dijo el medico de cabecera? Estas mejor? Como van los animos'? Y Paula?

Jai que no se nada de ti ni de Liam!!! Por donde andas? jajjaa

Mipeke lei en el face que te encuentras mejor! Me alegro mucho. Que tal está Iker?

Helena como estan los animos en tu familia? Y Carlos como está??

Mirego, Miludiez que tal estan Jorge y Luna?
Jorge es cariñoso con la perra porque Sara a la que puede le da estirones en el pelo o patadas a mi pobre COCO ( mi caniche) jajaja

Sva te hemos perdido???

Sara lleva bastantes noches durmiendo una media de 7 -9 horas sin despertarse o como mucho 1 vez pero la cojo en brazos y la vuelvo a dejar en la cuna y continua. Espero que esta racha dure muchiiiiiiiiiiiiiisimo!!

Cuidaros todas guapetonas

Por cierto ¿vosotras teneis parque? ¿ o sino donde los/as dejais?

Cabaren, se que lo estas pasando mal porque el no dormir bien por las noches afecta muchisimo al estado de animo tanto el vuestro como el de la peque. Se que te parece mentira pero ya veras como poco a poco se va normalizando el sueño de Carla. ¿ Porque no intentas darle en la ultima toma de la noche antes de dormirla un bibe con cereales o sinb cereales a ver si aguanta mas horas del tiron ? Quizás no quede saciada del todo con la teta,,, haber es mi humilde opinion no quisiera que te lo tomaras a mal...
Yo a Sara a la noche le doy un poco de pecho ( es la unica toma que le doy por problemas de horario y tal) no suele estar mas de 5 minutos en cada teta y luego le doy un bibe de leche de formula ( 210 cc) y con eso aguanta toda la noche. Ya que Sara cuando se despierta por la noche no es cuestion de hambre pues la acuno en los brazos y sigue dormiendo es cuestion de que no quiere la cuna y hay veces que consigo que se quede dormida otra vez en la cuna y otras que acaba en la cama con nosotros pero nunca ha sido por hambre, quizas por eso te digo que con un poco de pecho + bibe se quede mas saciada y duerma mejor.
Lo de que te sientes mal por destetarla, es perfectamente normal, yo siempre le he dado lactancia mixta porque desde un principio le dieron biberon en neonatos ( por el problema de la toxo) y luego le costó mucho agarrarse bien al pecho y se quedaba con hambre Y ahora con el curro pues solo le doy una vez y me siento mal, y eso que hemos llegado hasta el 7 mes cosa que parecia imposible! Pero como decia Mirego, lo principal es lo que le vaya mejor al bebe y tambien a los padres pues es todo el mundo necesita descansar. De todas maneras prueba a ver que solucion te da el pediatra y nos cuentas o.K?

Cuki y a ti que tal te ha ido la noche con Adriana? ¿ como va el estreñimiento? Es curioso Sara era superestreñida, iba cada 3 o 4 dias, bastante dura y ahora desde que empezamos con las papillas de verduras va incluso hasta 3 veces en un mismo dia ¿ vosotras lo veis normal?
Es que como me dice mi marido, nunca estoy tranquila o es que caga poco o es que caga mucho! jajaja

L
lyn_9078360
9/3/11 a las 10:12

Patricia,
yo desde hace mas o menos un mes, le doy un bibi de formula con cereales, y que cuando se despierta no es por hambre, porque casi no come....
Como he comentado, esta noche le he dado menos bibi y ha dormido mejor, por eso mi duda es todo lo contrario, si se quedará empachada.....

Muchas gracias, por tu comentario, yo nunca me tomaré a mal, un consejo para intentar ayudarme....besitos.

L
lyn_9078360
9/3/11 a las 14:42

Chicas!!!
Que esto se pierde!!! . Lo subo,

Por cierto, Reinus, me alegro de que hoy hayas dormido mejor, eso es un triunfo,y no sabes cuanto te entiendooo!!!!

Besitos y nos os olvideis del post, ehhhh

M
maral_9077297
9/3/11 a las 19:29

Q bienchicas
me alegro de que Adriana y Carla hayn dormido mejor, y q Adriana este mejor con el estreñimiento, yo ya tengo 2 nenes pero te digo con toda sinceridad q si pudiese economicamente me lanzaria a por otro bebe q es q me encantan y no se pq tengo la vena materna a flor de piel, el embarazo y todo eso me da mucha ternura..nose mi marido suegra familia etc dicen q estoy loca...jejejej yo tamb lo pienso a veces pero es mi sentir.

con el tema LM es un tema bastante delicado y muy personal, creo q es algo muy bonito, tierno, verdaderamente bueno para el bebe y nosotras pero es algo tan personal q no deberian hacernos sentir como unas madres horrendas si decidimos no darle LM pq la q esta decidida a no darselo es pq lo siente asi y es una decision tan respetable y acertada como cualquiera, pero al final a las q terminan haciendonos mas daño es a las q optamos por darla pq si tenemos algun problema o simplemente queremos quitarsela por X motivos te sientes como una caca, pq cuando yo se la quite y me dejo de subir la leche en la toma nocturna q le deje me senti super mal y la gente pero ya no le das pues vaya...y tu pq no soltar una borderia te cayas pero encima te hacen sentirte mal.
Mirego por cierto eres digna de admiracion con el sacaleches a todas partes durante 4 meses, si yo me la sacaba de vez en cuando y era horrible. Anad q yo tamb he soltado un rollo

Michisara menuda campeona tiene 7 hora del tiron, para q luego te quejes...jejejej,

bueno chicas las demas donde os meteis, q teneis el foro abandonado...y esas dietas y ese gym...un abrazo

A
aroma_5655512
9/3/11 a las 20:05

Hola
FELICIDADES A AINHOA aunque llegue tarde pero es ayer no pare en casa y por la noche con el baile que se tiene Luna pues tampoco pude entrar por eso aprovecho ahora que esta haciendo una mini siesta por si a la noche no me deja
Reinus Luna no duerme en mi cama por costumbre aunque le encanta y se duerme antes. Para dormir es magico lo siguiente me echo y a ella enfrente le saco la teta se la enchufo y cuando quiero darme cuenta esta roque jeje yo sigo pensando que me usa de chupete pero bueno bienvenido sea. No me imagino que haria sin chupete y sin teta la vida me da. Ahora a no ser que este agotada cuando se duerme la paso a la cuna y ala a domir. La verdad no me quejo xq ahora esta durmiendo bien aunque por la noche nos da las doce y esta despierta luego solo se depierta una vez por la noche y mama y se duerme mientras y hasta la mañana

Pienso lo mismo que Mirego esta claro que lo mejor es la leche materna pero no a costa de todo porque si estas amargada y cansada todo el dia de que vale?

Michisara mi marido me dice igual si duerme mucho que si le pasa algo a la niña que no duerme tb le pasa jeje y asi todo el dia jeje soy muuuuuuuuuuuuuuy plasta lo reconozco

Noseque que tal van esos animos? van mejor las cosas? mucho animo y a esperar a ver si se trata solo de una mala racha

Yo Cabaren te entiendo perfectamente porque es un momento al menos para mi muy especial y tranquilo y cuando pienso que se va a acabar es como no se como si dejaramos de ser imprescindibles para ellos no se un sentimiento raro pero animo que todas lo tendremos que dejar tarde o temprano y ademas si tu estas bien ellos estan bien si tu estas triste o mal de poco vale todo lo bueno de la teta con que intenta animarte anda

Cuki yo si tengo intencion de en 2 o 3 años volver y cerrar ya el chiringuito jeje aunque lo pienso y si ahora nos quejamos no me quiero imagirnar lo que tiene que ser 2 pero bueo si todas pueden pues nosotras tb podremos no ?

Bueno marcho que mi Lunilla ya desperto

N
najate_8462012
10/3/11 a las 8:48

Felicidades luna!!!
Buenos días a todas y en especial a Luna que hoy es su 8 cumplemes!!! Muchas felicidades Luna!!!!!

Miludiez, veo que Luna va mejorando a la hora de dormir si ya solo se despierta una vez es una gran mejoria! Como os dije Sara está durmiendo una media de 7 horas a veces se desvela una vez y le das el chupe y sigue durmiendo y otras ni siquiera se desvela, asi que como dice Reinus no me voy a quejar de mi jajjajaa
Yo tambien soy muy plasta en el sentido de que me preocupo demasiado por todo, siempre lo he sido y ahora que soy madre pues mucho más, a veces no me aguanto ni yo!!!!
Yo Cuki igual que Miludiez tambien quiero repetir y supongo que nos lo plantearemos cuando Sara tenga 2 o 3 años aunque mi marido no es que esté muy receptivo! El dice que tendremos que hacer muchos números, porque prefiere tener uno y que se le pueda ofrecer de todo, que tener 2 e ir justos, pero yo creo que podremos tener 2 hijos perfectamente! Aunque me gustaria confesar que me encantaria tener 3 hijos, se que no es muy logico y mas aun despues de los meses que me he pasado sin dormir, lo estresada que voy con casa-curro-niña...etc pero que le voy a hacer me tardó mucho en venir la vena maternal pero ahora está por las nubes jajaja
Me alegro que Adriana esté mejor del estreñimiento y que vaya durmiendo mejor, Sara tambien hace los 5 lobitos y está aprendiendo a darte el chupete cuando se lo pides. Tambien si le das la cuchara se la mete en la boca, pero a veces tanto que le entran arcadas, es que es un poco bruta la pobre! jajaj
Cabaren ¿ como te ha ido la noche? ¿ te funciono lo de darle menos cantidad de bibe? Ya nos explicaras.
Si podeis las que haceis dietas decirme mas o menos como lo haceis porque como habreis visto en las fotos estoy un poco pasadita de kilos! jajjaa
Tambien os queria comentar si ya le dais cereales con gluten. SI es que si ¿ cual le dais? ¿ y como empezasteis?
Es que no se si tengo que mezclar sin + con en un mismo bibe o probar directanmente. Es que este finde acabo la caja de los cereales sin gluten y no se cual comprar y hasta el 25 de Marzo no tengo revision con el pediatra.
Ademas ¿ se lo dais con bibe o en papilla?
Lo siento estoy un poco preguntona esta mañana

Jai, Mipeke, Mirego, Noseque . dar señales de vida que sabemos muy poco de vosotras!!!!!

Un beso muy grande para todas las mamis y bebes.

K
kendra_5919000
10/3/11 a las 9:23

feliz cumplemes luna
Felicidades Bego y Luna

Hoy paso ..tengo un trancazo y Paula esta igual..anoche no dormimos bien..así que ando súper espesa...de ánimos ahí vamos..
voy a tratar de escribir a todas pero si se me escapa alguna os ruego me disculpéis....

Gracias por vuestras muestras de apoyo..os lo agradezco sinceramente..
Estos 8 meses nos han traído la primera "papa" de paula
cabaren:como sigue Carla ha podido dormir??que te ha dicho el pediatra?

Reinus:primark esta muy bien ..como esta alberto?

Helena que fuerte lo de tu hermana..lo debe estar pasando fatal..hay que apoyarla y ayudarle en todo

mirego tienes razon con la lm yo queria darle una alimentacion mixta como hice con mi hijo..pero paula me salio cabezota y solo quiere teta..
chicas queria escribiros a todas pero con na sola mano es engorroso encima paula me estira la mano con su pie...que no me deja escribir...hasta mas tarde..besicos

L
lyn_9078360
10/3/11 a las 11:40

Buenos dias!!!
que tal?? Como va esa mañana?
Nose,espero que te mejores del resfriado, y que descanses todo lo que puedas. Arriba esos animos.

Michisara, con respecto a los cereales, yo se los doy con gluten, los nutriben. Si vas a empezar a dárselo, empieza primero por los 5 cereales, antes de darle los de 8 cereales con miel o sin miel por ejemplo, por lo menos es lo que me aconsejaron a mi, para empezar poco a poco. He probado tambien los de blevit, porque tenia muestras y también me gustan pero son bastantes caros. También me han hablado muy bien de Sanutri. No se yo voy probando y me quedaré con el que más me gusta. A mi es que me encanta probar cosas nuevas, soy muy novelera, jejejej!!!
Hija, y es verdad que se me ha olvidado darte la dieta, de verdad que esta noche cuando se duerma Carla te cuento, la que estoy haciendo, perdón pero es que tengo la cabeza a las 3 de la tarde..


Miludiez, como ha dormido Luna??Oye, vas a leerte el libro de Carlos González.....y una pregunta por la noche solo le das teta o bibi con cereales?? A lo mejor lo has contado pero es que no me acuerdo. Si no te importa explica un poco tu rutina por las noches....

Mirego, y Jorge como está??? Por cierto, q me acordé el otro día. Como va el tema de los vestidos?? Te va animar a venderlos?? Ya nos contarás---

Con respecto a tener mas hijos,, ahora mismo ni me lo planteo, la verdad....no se dentro de unos años, minimo de 4 años......tengo muy reciente lo mal que lo pase en el embarazo, parto y como que no me veo con dos pequeños. Pero no descarto en un futuro...

Quiero decir, que ayer pasé un buen rato con Cuki en el chat del facebook, hasta se me pasó la hora y no fui al gimnasio, jejejejej. Me reí mucho y también por parte me desahogué....ya os contaremos......Muchas gracias guapa.

Esta noche, os cuento que bueno se ha despertado unas 3 veces, mas o menos cada 2 horas....por lo menos no se ha despertado cada 40 minutos....no se ayer le di bibi más temprano pero ya después no quiso pecho...no se, la iré observando....

Besitos para todas.

M
maral_9077297
10/3/11 a las 15:35


FELICIDADES LUNA!!!!!!

Q tal Miludiez? como se ha portado Luna esta noche.

Michisara, yo le doy cereales con gluten desde los 6 mese y la verdad genial, le doy los de Milupa, prove los de Hero pero no me gustan naday los de nestle tampoco estan nada mal, empece con los multicerelaes y despues con los de miel y a ainhoa le encantan ademas de ayudar a ir al baño. Yo le doy por la mañana papilla 120 y hasta 180 de leche en el biberon q le encanta y opr la noche biberon con cereales 240 y 6 o 7 cacitos de cereal y de momento genial.

Helena el juicio supongo q sera por las amenazas no...? a ver q tal sale todo, al final se fue con su padre...? ybq conton el nene despues?

Martamar yo seguramente empeice el mes q viene q desde q nacio ainhoa estoy como loca y al final pasa el tiempo y no me decido.

Cabaren a ver si Carla poco a poco se va formalizando .

Nose como van esos animos?


Bueno y las demas q tal q teneis el foro abandonado, Mirego, Jai, Cuki,Cris,..

A
an0N_849793399z
10/3/11 a las 19:07

Buenas!!!
Voy a intentar personalizar en la medida de lo posible...

Cuki, espero q Adriana te dé mejores noches...

Reinus, q tal llevas la dieta?? Estás haciendo la q te pasé? Yo a ver si la retomo xq estamos planeando un viajecito xa el día del padre y es A CANARIAS!!! y tengo la sana intención de plantarme el bikini!!!

Helena, ánimo con el curro. A ver si te deja más tiempo libre y te pones al día!! Y ánimo a tu hermana tb!! Es mayor q tú??

Marta, q guay lo de la pisci. Yo he llamado hoy y hay plazas xa el sábado así q supongo q me apuntaré en abril pero me da una pereza todo el lío q supone xa 1/2 hora de remojón... Iré abril y mayo xq en junio abren la pisci de casa y ya le meteré ahí.

Cabaren, lo de los vestidos ahí va. Tengo un par de encargos xa verano y estoy preparando las fotos de las telas xa enviarías a las interesadas. Me hace ilu, la verdad, aunq le tengo q dedicar más tiempo xq si no...

Nose, q te mejores del trancazo!! Y ánimo con tu marido y con la habitación d Paula!!

Michisara, genial tanta pregunta, asi animamos el post!!! Yo uso nutriben crecimiento, q en la web pone q es el ideal xa el inicio del gluten, supongo q tendrá mezcla de cereales, con y sin gluten. De momento se los mezclo con los sin gluten, xo x ir gastando xq tengo sacos y sacos. Lo q creo q no voy a hacer es darle los q llevan miel hasta el año, x lo de la enfermedad esa cuyo nombre no recuerdo... Y xq tengo muchos de todos los tipos así q de momento crecimiento, 5 cereales y 8 cereales.
Respecto a los enanos, si todo va bien iremos a x otro un par de meses antes de q Jorge cumpla dos años. Me niego a tener dos niños con pañales en casa!! Y respecto a un tercero... De momento no hablar. Si el destino quiere q yo tenga 3 hijos, ya me puede dar mellizos en el siguiente embarazo!!! Jajaja!!
Te paso la dieta a tu correo mañana desde el curro.

Miludiez, q tal el día de Luna?? Algo especial? Fotos??

Cristi, Jai, donde os metéis?? Os echamos de menos!!!

Os cuento q hoy mi chico ha llevado a Jorge al cabezólogo a revisión del casco y le han dicho q tal y como lo ven ellos (es en la ortopedia donde se lo hicieron, q se lo van ajustando poco a poco) ya se lo dejarían solo xa dormir (q es cuando apoya...) pero q esperemos al 25 de marzo q tenemos la revisión con el neurocirujano y q a nos dirán pero q a MUY BIEN!!!! estoy supercontenta!!!

Veo q van saliendo parejitas x aquí... Esto se va animando... Jeje!!

Ideas xa el día de padre?? Yo he comprado un bono en groupalia xa imprimir cosas en vistaprint y le haré una camiseta con la foto q tengo aqui de perfil oalgo así. Tb le quiero preparar un minivideo con fotos de los dos y es q el cumple de mi chico es el 17!!! Tb compré pintura de dedos y le haré las huellas de los pies y las manos. Espero no liarla mucho!!

Bueno, guapas, q estoy llegando a casa. Si me acuerdo de mas os escribo!!

A
aroma_5655512
11/3/11 a las :20

Gracias a todas por las felicitaciones
HOLA CHICAS entro deprisa y corriendo pa variar y es que otro dia que hemos pasado fuera todo el dia y ahora todavia se duerme mi enana

Cabaren tengo el libro de dormir sin lagrimas y empece a leerlo pero me era un poco espero pero a ver si me animo y sigo. Te cuenta la rutina de mi hijita mas o menos xq ella va por libre...cena a las 21 y pico o 22 primero un poco de teta y luego unos 210 con leche y unos cacitos de cereales entre 2 y 4 depende de si va estriñida o no. Luego o se duerme mientras cena y la subo dormida y se me despierta a la media hora y esta hora y pico de fiesta hasta que se duerme. A veces se despierta a eso de las 3 pero si ando un poco lista le doy chupe unas caricias y sigue dormida y luego sobre las 5 o 6 se despierta le enchufo la teta y suele quedarse dormida entonces la paso a la cuna y luego ya sobre las 10 se despierta ((((alguna vez se despierta a las 9 o antes entonces la paso a la cama le doy tetilla otra vez y se duerme conmigo en la cama COSA QUE NOS ENCANTA A LAS 2 JEJEJEJEJE)))))) y asi funciona mas o menos mi enana

Michisara yo le empece a dar cereales sobre los 5 ( 5 cerales o algo asi) y ahora empiezo con 8 cerales y miel. Respecto a con gluten, pues te cuento se debe empezar sin gluten y luego pasar con gluten pero yo empece sin querer con gluten con unas muestras que me dio la pediatra y entre que yo no me fije y ella que me las dio el caso es que creo que le di siempre cereals con gluten

Helena peeeeeeeeero que gozada la dormilona de Carlos no ? jobar que suerte

Mirego que bien que Jorge va adelantando con el tema gorro verdad?

Tema regalo del padre a mi me gustaria hacer una especie de video musical para colgarlo por ahi con fotos de padre e hija pero la verdad no tengo mucha idea con que investigare y si me entero pues regalo hecho

Na mas chicas un besito y buenas noches a todas

A
aroma_5655512
11/3/11 a las :23

Felicidades iker
Aprovecho que soy un despiste y dada la hora que es pues aprovecho para felicitar a Iker y asi soy la primera jeje

N
najate_8462012
11/3/11 a las 8:33

Felicidades iker!!!!
Muchisimas felicidades Iker por tu 8 cumplemes!!!!
Cristi ¿ como estás ?¿ Era una pasa o te sento algo mal? ¿ como está Iker? Queremos que nos cuente cositas de el, a ver si tienes tiempo y escribes un poquito en el post!

Mirego, que envidia me has dado con lo del viajecito a CANARIAS!!! Me parece una idea .
¿ A donde teneis pensado ir, Tenerife, Lanzarote o Gran Canaria?
Me alegro un monton por el tema de la cabeza de Jorge, es que cuando vi la foto que colgaste de como estaba a los 3 dias de llevarlo ( creo que eran 3 dias ) ya te dije que la veia casi perfecta. EL dia 25 ya te preguntare que os ha dicho el neurocirujano, me acordare porque es el mismo dia que Sara tiene revision en el pediatra!
Será genial si me puedes pasar la dieta te lo agradecere un monton!
Me han regalado cajas de 8 cereales con miel, pero veo que la mayoria me aconsejais que empieze con 5 cereales o 8 cereales pero sin miel... es una lastima porque tengo 5 cajas enteras!! Per bueno ire a comprarle otro sin miel todo por mi jajaja

Helena, nunca podemos estar tranquilas del todo verdad? Lo del dormir Carlos lo tiene superado ( mira que dormir 10-12 horas del tiron, cuando lo consiga la mia creo que hare una fiesta!) pero en cambio lleva mal lo de las comidas... y a otras las comidas genial pero de dormir ni hablar....
En fin como tantas veces hemos dicho en este post PACIENCIA y MAS PACIENCIA!!
Espero que tu hermana consiga la orden de alejamiento. Tu hermana es de mi quinta pues yo en Junio hare los 32 ! Que mayor me hago
A ver si tu jefe para otra semana te da un turno mas relajadito y puedes entonces tener mas tiempo de escribirnos!

Reinus, Cuki me gusto mucho chatear con vosotras por el face, como le dije a Reinus seria fantastico quedar un finde en un punto intermedio para todas y conocernos en persona y que se conocieran los peques!! A mi me haria un monton de ilusion!

Miludiez, yo tambien tengo el libro de " Dormir sin lagrimas!. Cabaren lo tengo en pdf quieres que te lo pase??
Igual que a ti Miludiez lei las primeras 20 paginas y se me hizo pesado pero intentare acabarlo que no se diga! Ya me lei el del Metodo Estivill y ahora acabare con este, aunque si os digo la verdad luego hago lo que me da la gana jajjaa aunque hay cosas que no sabia y que son interesantes!

Martama2. Me parece genial lo de la piscina. Tengo un gimnasio con piscina cerca de casa, no es muy grande pero preguntare. Lo malo que tengo yo son los horarios oporque saliendo a las 6 -6:30 del curro luego se me hace muy tarde ya, Lo unico son los viernes que salgo a las 3... Pero nada que me informare y ya os contare.

Jai donde estas??? Como esta el guapo de Liam????
Noseque como estas del trancazo?? Y Paula ?que me comentaste que tambien estaba resfriada.... Cuidaros mucho las 2!!!

Cabaren que tal se porto Carla esta noche????

Lo del regalo del dia del Padre todavia no tengo ni idea y ya solo queda 1 semana, es que soy un desastre a la hora de planificar nada, me faltan horas!!!!!

Sara ha dormido 6 horas del tiron y de momento parece que no hace tanta caca, solo 2 veces por dia. Es que no veais la de pañales que gastaba yendo de cuerpo 3-4 veces al dia!!!

Bueno guapas luego ya entrare otra vez. Buen dia!!!!

N
navjot_8102490
11/3/11 a las 21:00


buenas no se si me recordais soy la madre de olivia que nació el 16 de julio antes estaba en el antiguo foro pero estuve una temporda grande sin escribir, por que escribía aquí y otro foro y el otro desapareció y me sentí muy defraudad y muy mal pero bueno me alegro de veros y ver que los nenes van creciendo y están bien mucha suerte a todos

L
lyn_9078360
12/3/11 a las 9:25

Felicidades liam!!!!
Otro peque con 8 mesecitos!!! Muchas felicidades y que paseis un féliz día!!!

Malear, bienvenida de nuevo!!! Me alegro mucho de que estés de nuevo por aquí, hemos preguntado mucho por tí!!! Nos quedamos en el bautizo de Olivia y la dichosa huelga de controladores.....espero que la niña esté bien...cuentanos como va ella....
Tenemos un grupo cerrado en Facebook, si te apetece danos tu correo y te agregamos, ok????

Chicas, me da la impresión que esto está un poco abandonaillo, no??? Venga hombre que no decaiga......

Después hablamos que voy a desayunar....

K
kendra_5919000
12/3/11 a las 10:34

Buenos dias chicas
paso a saludaros..
y desde aquí mando un fuerte abrazo a la hermana de Helena ..

mis ánimos están mejorcillos...paula esta hecha un huracán..por donde pasa tira todo

chicas no os he leído..pero entrare mas tarde a leeros y ponerme al día que ahora voy a comprar al supermercado aprovechar que el huracán paula se ha echado una siesta...

besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir