Foro / Maternidad

mamis de julio 2010

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 16:08
M
maral_9077297
12/3/11 a las 16:33

Buenas tardes chicas
como estamos... Primero quiero felicitar aotro de los campeones del grupo q ya entra en los 8 meses... felicidades LIAM!!!!! ...espero q esteis bien pq tu mami esta desaparecida. un besazo

y por otro lado, bienvenida Malear y como ves a qui cada vez somos mas y el grupo esta bastante solidificado, vamos q no nos separamos, somos fieles unas a otras asiq animate y cuentanos como esta Olivia, un abrzo.y como te ha dicho creo Cabaren estamos en facebook tambien.

Helena te digo lo q como ainhoa, pero creo q lo q como carlos tampoco esta nada mal...y el yogurt dices q es normal...de adulto...? no se supone q hasta el año nada de leche de vaca...? o no pasa nada pq ser yogurt...q tal tu hermana.
Comida
a las 10 papilla 120 y despues leche 60, (es Aimnhoa necesita leche despues de cada comida aunq sea papilla el primer plato).
a las 14. verdura 180 o 200 y despues 120 de leche (creo q otras veces he puesto mas de verdura pero la he medido bien hoy )

a las 18 fruta 150 o yogurt de bebe y depues 120 de leche

a las 21 o 22 biberon 240 con 6 o 7 cacitos de cerales.
Espero q te ayude guapa.

Mirego nos tienes bastante abandonadas antes nos contabas mas cositas de Jorge pero ahoara , estas muy liada...y q genial lo de Canarias...asiq ponte las pilas para el vikini p`q yo tamb tengo q empezar de nuevo la dieta, este lunes me voy a poner en serio q pier un par de kilos y luego los recupero rapidin rapidin y en samana santa me voy a Castellon a un torneo de futbol y tengo q quitarme los michelines q rebosan...jejejej.. por certo es un torneo de futbol d elos iños donde mi marido es el entrenador y las mujeres vamos enchufadas y tengo a mi hijo chantajeado con ello, si no a prueba no vamos y si no mejora, bueno no va el pq yo tenia pensamientos de no ir pero al final sea lo q sea yo voy y el se queda con su abuelita. aunq me dara mucha
Cabaren pues nada con lo del sueño seguimos con lo mismo PACIENCIA no?, lo bueno es lo q tu dices son unas preciosidades y estan sanitas si no duermen mala suerte...ya dormiran algun dia....jejejejej, y de tema dientes te dijo algo=?

Michisara e alegro de q la cosa de las cacas vaya a mejor, Ainhoa a veces tamb le da por hacer 3 o 4 cacas a veces pero seran los dientes y deja de ponernos los dientes largos con las 7 hora de sueño de Sara...jejejejej...q dure mucho y nos contagia a nuestars enanas, pq por lo q veo las peores dormilonas son Luna, Adriana, Carla y Ainhoa. verdad?

Martamar yo de moemnnto esta mañana partido del enano, por cierto era derbi y hemos perdido a comer a casa de mami, esta tarde con la q se esta preparando no creo q vayamos a ningun lado, y mañana todabia no sabemos pero a comer salimos fuera para ponernos gochos y saciarnos y el lunes porder empezar la dieta con mas ganas..jejejej. q lo pases bien por ahi de juerga.

Miludiez yo me he leido el de Dormir sin lagrimas, lo tengo en pdf y la verdad no dice nada dle otro mundo q no hayamos echo ya y q no sepamos, salvo q si me dejo mas trankila por el tema de dormir con nosotros en la cama.

Nose me alegro q vayas a mejor, has empezado la terapia, q tal tu marido pone de su parte??? y Poaula dinos si te ha echo alguina trastada:.

bueno chicas y a las demas...donde andais , donde os meteis q el foro se queda paradillo., como estan los peques q tiempo os depara el finde y como veis lo del tornado de KJapon y el tsunami q se prepara...q miedo chicas esto del cambio climatico verdad...pq yo creo q todo es debido a eso, no se aquien oi o quien dijo q la naturaleza algun dia se vengaria del daño q la hemos causado....siento meter este tema aqui pero es la relaidad y me apetece conocer vuestra opinion.

Un abrazo

.


Ver también

N
navjot_8102490
12/3/11 a las 17:01


gracias a todas por preguntar por mí la verdad es que después de lo del bautizo y mi vuelta al trabajo que ha sido muy dura y nada fácil pues no he tenido ni ganas de abrir internet ni nada. Olivia está super bien cada día crece más, dentro de su medida y está echa un terremoto . este fin de semana estamos den valencia mitad por trabajo, mitad por placer pero la niña se está comportando como una campeona. Me tiene encantada, además ha probado los potitos por primera vez y no ha tenido ningún problema y eso facilita mucho el viajar.
Sobre su comida ahí va:
-A las 7/8 de la mañana desayuna sobre unos 200 de leche o más según le cuadre.
-A las 10/11 papilla de ocho cereales con miel y galletas maría si no se la come toda otro biberón.
-A las 1/2 papilla de carne y verduras echa por nosotros, suele llevar pollo o carne y una vez a la semana pescado de verduras tomate, calabacín, puerro, cebolla, patatas, judías casi siempre lleva todo eso. La toma con zumo de frutas para bebés o una mandarina natural que le doyu yo
y entre 90 0 150 de biberón al terminar.
_A las 5/ 6 de la tarde papillas de frutas echa por nosotros, con plátano, mandarina, uva, manzan(dos clases), pera (dos clases) dos galletas maría y zumo de naranja natural y cuando termina 90 de biberón 0 150 según si ha comido bien o no.
- A las 8/9 de la tarde toma papilla de ocho cereales sin miel ni nada.
Sobre las 11 la bañamos y le damos un biberón de 150 para que duerma tranquila.
Los potitos se los come enteros ahora que los ha probado de 250.
Os dejo que tengo que seguir currando chao

N
najate_8462012
12/3/11 a las 20:27

felicitats/ felicidades liam!!!
Muchas felicidades Liam!!!! Otro mocete que hace 8 meses ya!! Donde estas Jai???? Espero que lo paseis muy bien, un besazo a Liam!!
Chicas en Barcelona no para de llover, vaya asco de dia!! es que llueve tanto que ni ganas de salir para ir a un centro comercial cerrado...

Helena he flipado con lo de que Carlos chasquea los dedos, tienes que grabarlo y colgarlo en el face, ha de estar super gracioso haciendolo!!!
Mira yo a Sara le doy:
-10H Biberon de 210cc con 5 cacitos de cerales sin gluten
-14-14:30H 200 cc papilla de ternera o pollo con verduras. Siempre le pongo 3 judias verdes, media zanahoria, 5 rodajas de calabacin y o un muslito de pollo o un bistec pequeño.
-18:30-19H Papilla de frutas. Unos 160-200 cc depende del dia. Suelo ponerle el zumo de una naranja, una pera, una ciruela amarilla y 5 rodajas de platano o a veces quito el pltanao y le pongo 1/4 de manzana dependeiendo de como vayan las cacas
23H Pecho ( es la unica toma que le doy ) + biberon de 210 cc.
Espero que te haya servdo de ayuda.

Cabaren, luego te paso el libro en .pdf
Me alegro mucho que Carla este bien y solo sea cuestion de tiempo el que duerma bien. Almenos te has quedado tranquila!

Reinus hoy Sara ha dormido desde la 1 hasta las 10H. jajajjajaj no en serio ha dormido 9 horas se despertó a las 6:30 que es la hora que la despoerto los dias de cada dia pero le he puesto el chupete y ha contuinuado durmiendo.
ojala que pronto Ainhoa, Caral, Luna duerman igual de bien!!!
Mi marido haria buenas migas con el tuyo. El mio juega a futbol pero siempre me dice que el dia que deje de jugar querria ser entrenador y de infantiles.
Me parece buena idea que le intentes chantajear a tu hijo mayor con la escapada del futbol, parece injusto pero es una manera de motivarlo. Espero que llegado el momento no lo tengas que castigar sin ir.

Mirego, Miludiez, Mipeke,Cuki ¿ como estais? ¿ que tal llevais el finde?

Noseque, ¿ como se encuentra Paula del resfriado? ¿ Y tu como vas?

Bueno deciros que hoy Sara aparte de dormir muy bien, se esta portando como una nena grande. lleva casi todo el dia en el parque jugando y hablando en su idioma, asi que a pesar del dia en casa almenos hay paz!

A
an0N_849793399z
12/3/11 a las 21:15

Solo entro a felicitar a liam!!!
Grandullón, 8 mesecitos ya!!! Q mayor estás, campeón!!! Espero q lo estéis pasando muy bien hoy!!
Nosotros venimos del primer cumple infantil al q ha ido Jorge. Lo hemos pasado genial y él se ha portado muy bien, aunq ya colgaré una foto q le he hecho tocandole el culete a una nena...
Bienvenida de nuevo, Malear!!! Q hasta entraron de otros post en el nuestro para preguntar x ti!!!

Mañana os escribo mas!!
Besos

M
maral_9077297
12/3/11 a las 21:48


tenia todo escrito y en el momento de enviar...mi queridisima lo ha borrado

bueno q solo era contaros lo q le ha pasado Ainhoa, antes de ayer llegue a casa con los dos y deje ainhoa en el sofa y le dije ami niño q la vigilara pero como me estaba hablando vino detras de vi y en 1/2 segundo oimos...pluashhshs la niña espanzurrada en el suelo...menudo susto lloro pero parece q mas del susto, la he mirado y no tiene golpe ninguno y ella parece q esta genial, iba a llevarla pero como no le vi nada pues sin problema, pues con eso no tuvimos bastante q al dia siguiente me voy hacer la compra se queda la niña con su hermano y mi suegra y a la que vengo unos ojos de llorar...pues si se habia vuelto a caer del sofa la pobre asi esta q se duerme en brazos y cuando la dejo en la cuna, cama o lo q sea se despierta y no quiere...dira q no quiere caerse mas jejejej... la pobre q lastima...menos mal q no tiene nada..esta niña es bastante fuerte chica, es muy dura...

mañana agua aqui a punta pala y paella en el club..nose nose...un besazo y feliz noche

A
an0N_849793399z
13/3/11 a las 11:06

Buenos días, guapas!!!
Ya tengo un poco de lío porque aunque os voy leyendo a diario, como somos muchas me cuesta acordarme de todo... y como decis que no os cuento cómo está Jorge, si os parece hacemos un miniresumen y así tb ponemos al día a Malear, para q su vuelta sea más fácil... Bueno, sólo si queréis...

Jorge, 3 de Julio, Madrid.
8,800 kg a los 8 meses, talla ni idea.

Sueño:
duerme bien, en su cuna, en su habitación y se duerme solito. Sus horas de sueño son: de 21 ó 21,30 a 7 ó 7,30. Luego siesta en la guarde de 9 a 10, otra de 13 a 15 y luego una en casa de 6 a 6,45, más o menos. Total al día, unas 14 horas.

Comida:
es un glotón y de momento no dice q no a nada, aunq la fruta le cuesta un poquito más que el resto...
Desayuna a las 8 en el cole, 240 de leche + 3 cacitos de cereales.
Come a las 12, unos 275 gr de puré de verduras (con pollo, pavo o ternera) y luego un primer danone hasta ahora (porque cuando se me acaben esos paso ya a los danone natural normal NO azucarados, q se pueden tomar desde los 8 meses).
Merienda a las 4 en la guarde, unos 170 gr de fruta triturada ahora tb con galletas maría. Los findes toma potito de frutas porque normalmente se lo doy más tarde y nos pilla fuera de casa.
Cuando llega a casa le damos algo para mordisquear (galleta, jamón, lo q sea, total, al final se lo come la perrila...) porque leí que a los 8 meses tienen q empezar con los trocitos, a investigar la comida y conocer nuevas texturas para que luego la alimentación vaya bien.
Cena sobre las 20,30 270 ml de leche con 5 ó 6 cacitos de cereales.

Progresos:
Jorge es un vaguete (a él no se lo digo q hay q darle ánimos). Ahora está empezando a mover las piernas cuando está boca abajo como si tuviese intención de gatear, pero el culo le pesa demasiado. Sentado ya está todo el tiempo que quiera y si se cae pasa a estar boca abajo tranquilamente sin asustarse y sin llorar (antes era en plan "me he caído, buaaaaa"). Da palmas cuando le decimos "bieeeeeen", se balancea que da gusto, hasta el punto de desplazar la trona, dice papá cuando quiere y algunas otras cosas en su idioma y utiliza ya el eh, eh, como con sentido, para llamar la atención y querer decirte algo.
Tiene dos piños y parece q los de arriba no tardarán en aparecer.
Lleva casco porque tenía la cabeza un poco plana por detrás pero ya la tiene muy bien así q cada vez lo tendrá q llevar menos tiempo!!
No llora casi nunca, salvo q esté muerto de hambre y vea el biberón.
Y creo q ya. En el cole hace "actividades curiosas", o eso me ponen en la agenda, como "le metemos las manos en agua caliente, después en agua fría, observamos su reacción" cosas q a mí nunca se me ocurrirían si estuviese en casa con él...
Oye, os dejo q me reclaman.
Luego entro más y os contesto.

Lo prometo!!

A
aurita_6106020
14/3/11 a las 8:54

He vuelto!!!
Lo sé, no tengo perdón de Dios, por dejaros tan abandonadas, pero bueno he vuelto otra vez, y cuando consiga ponerme al día os prometo que os respondo a todas!

Primero agradeceros a todas las felicitaciones! Estan hechos unos toretes ya estos enanos!
Por ahora veo que habeis estado haciendo resúmenes de vuestros peques, ahora ficho y hago el mío! He echado un vistazo general y veo que son muy distintos, cada nene va a su bola en sus progresos, eso esta muy bien!!!

Helena, lo de dormir en tu cama un rato no lo veo para nada mal si estais bien los tres! como dices tú, de mayor no querrá dormir contigo...

Reinus, he leído que se te ha descalabrado Ainhoa, me alegro de que no haya sido nada! Supongo que ahora nos toca mentalizarnos de que va a ser el pan nuestro de cada día, hasta que tengan ya unos añitos...

Chicas luego sigo contestando, que mi memoria es muy limitada!

Resúmen Liam: 12 Julio. Peso, no sé exactamente aunque mi espalda diría que una tonelada....

Comida:
Por la mañana bibe de 210, con una galletita. Mediodía, verdurita y pollo + bibe de 180. Merienda, papilla de fruta + bibe de 90. Cena, 120 de papilla de cereales (5 cereales), + 210 de bibe con 2 o 3 cacitos de cereales. Creeis que come mucho?¿ me dicen que lo sobrealimento, pero es que las papillas nunca se las acaba enteras y el bibe se lo toma perfectamente después...

Sueño:
Duerme genial, sobre las 21/21:30 está dormido, hasta el día siguiente, que suele levantarse sobre las 10 o así. Se despierta alguna vez pero ni nos enteramos porque vuelve a dormirse solo. Lo sabemos porque nos lo encontramos atravesado en la cuna... Eso sí, la rutina es sagrada, y como duerma a media tarde, ya hasta las doce aprox. no hay quien le duerma...

Progresos:
Hace un montón de sonidos y grita hasta la saciedad. Pero realmente todo es papa, mama, baba y nua (que generalmente es agua o bibe).
Se mueve mucho, parece una croqueta, dando vueltas! Ahora bocabajo, ya levanta el culo y se balancea como si quisiera arrancar a gatear pero nada. Se arrastra hacia atrás como un cangrejo.
No hace palmas, pero sí imita con las manos, el abrir y cerrar jeje También hace besitos, a su manera claro. Le pones la mejilla y le dices: "un besito" y abre la boca y se te acerca.
Sentado aguanta mucho y si se cae, pues como jorge, se tumba y aquí no ha pasado nada.
Dientes, solo se detecta movimiento en los dos inferiores, el resto de la boca sigue igual, aunque por sus bocados, parece que le estén saliendo dientes de más....

Y hasta aquí nuestro resúmen! Luego entro y os digo más cositas!! Besos a todas!!!

N
najate_8462012
14/3/11 a las 9:16

Ahi va mi resumen
Buenos dias a todas!

Bienvenida Malear aunque yo cuando entre en este post tu ya no estabas, pero de todas maneras encantada!

Hombre Jai has vuelto! jajajaaj Me alegro mucho que esteis bien.

Helena yo a veces tambien me pongo a Sara un ratito a dormir conmigo en la cama,. sobretodo los findes si se desvela por la madrugada, no creo que haya nada malo en eso.

Reinus menudo susto con Ainhoa no?? Menos mal que ahora son de goma y cuesta mucho de que se hagan daño pero de todas maneras hemos de ser TODO OJOS para vigilarlos!

Aqui va mi resumen;

SARA nació el 22 de Abril, es la benjamina del grupo!
Debe pesar unos 8, 400 Kg aprox. Hace semanas que no la peso ni la mido.... Ya actualizare datos jeje

DORMIR.
Hemos conseguido que duerma entre semana desde las 00:30 hasta las 6:30 del tiron. Aunque a veces se desvela pero le pongo el chupe y continua.
Luego duerme de 12 a 13:30 sobretodo si le saca mi madre a pasear. De 17 a 18H una siestecita y a veces de 21 a 22 otra.
Los findes mas o menos igual pero por la noche duerme unas 7 u 8 horas!

COMIDA:

A las 10H se toma un bibe de 210 cc con 5 cacitos de cereales sin gluten.Esta semana empezaremos con gluten.
A las 14:30 se come la papilla de ternera o pollo con verduras. Unos 200 gr perfectamente. Y bebe agua.
Ahora intentaremos darle un iogurt infantil a ver cuanto se come.
A las 18:30-19 Papilla de frutas unos 160-200 gr dependiendo de la fruta que le ponga.
A las 23:00 Pecho + bibe de 210 cc
Como vereis la mia quizas es la que coma menos pero hasta ahora el pediatra nunca me ha dicho nada...

PROGRESOS;
Este fin de semana se ha arrancado a hablar. Claramente todavia no dice mama o papa es una mezcla de ma-pa-bla-ta que va repetiendo como un lorito.
Nenas tendrias que haber visto la llorera que me entro al verla hablar, es que estaba para comersela! Si soy un poco pava que le voy a hacer jajaja
Ella ni da vueltas ni gatea ni na de na. Es muy vaga, como dice Mirego" a ellos no se lo diremos para no hundirlos " jajaja-
Sara se aguanta eso si mucho rato sentada hasta que se cansa y se desploma hacia atras. Con lo cual siempre tengo que ponerle almhoadones y mantas para amortiguar el golpe.
Se balancea, hace 5 lobitos, se cruza de brazos y ahora esta aprendiendo a dar palmadas. Se coge la cuchara y se la mete solita en la boca y tambien se aguanta el bibe con agua y bebe solita.
No tiene todavia ningun diente pero esta a rabiar con la boca.
Le encanta morder, sobretodo los mofletes y hace un intento de dar besos.

En fin esto es todo de momento!

Un beso a todas

A
aurita_6106020
14/3/11 a las 14:47

Holaaaa!!!
Chicas, comento lo que mi memoria ha tenido capacidad e retener...

Cabaren, he leído que estás un poco chafadilla con el sueño de Carla. No puedes pedir una segunda opinión? Tu pediatra no recomienda darle las gotas, pero imagino que no será el único remedio, y que aunque se las dieras tampoco hace falta que se las des todos los días, no sé, si no están prohibidas, me imagino que no serán tan terroríficas, y si no pues que te ayude un poco ella, que te den unos ejercicios, unas pautas o algo leñe!!

Cuki he leído que la peke se come todo lo que pilla jajaja creo que todos están igual, el primer contacto siempre es con la boca, luego lo golpea y a otra cosa mariposa! Alo que preguntaste del segundo hijo pronto, a mí me gustaría esperar a que mi peque tuviera 3 añitos, y por el momento esa es la fecha. Pienso que con nenes muy seguidos te pierdes algunas cosas porque no puedes estar en dos sitios a la vez, no sé

Reinus, veo que te defiendes súper bien comprando. Muchas habláis de primark y por lo que habláis está súper bien, pero yo no he visto ninguna, ni en los centros comerciales.

Patricia he leído el resumen de Sara y está muy espabilada!

Nose Cómo estás de tu trancazo? Esperemos que ya estés bastante recuperada. Por lo de tu marido, anímate, porque aunque su papi no la lleve al parque, tu hija es feliz, y eso es porque tiene una mamá vale por dos, por mil y por lo que haga falta!

Mirego he leído que te vas a Canarias, y le has hecho el DNI al nene y todo!!! Es necesario? Pensé que no hacía falta. Pues que casualidad porque este mes también es el cumple de mi padre (16) y mi chico (23). Yo le he regalado unas vueltas a un circuito, conduciendo un Ferrari y un Hummer.

Para el día del padre he hecho lo de las camisetas. Una para papá y otra para el nene, con la imagen de Darth Vader y Darth Stewie jejeje. Les he puesto una frase a cada una y arreando!

Miludiez, veo que no te puedes quejar de niña! Duerme bien, come bien, y está guapisisisima (como todas eh!) pero es que me encanta la carita que pone cuando sonríe, parece un trasto!

Malear bienvenida de nuevo!!!

De mi nene os cuento que este finde en el pueblo nos ha ido genial! El sábado llovió, como en todas partes por lo que he leído, pero el domingo nos fuimos de excursión! El peque se portó muy bien, aunque el viernes, al llegar se alborotó un poco y no había forma de dormirle. Es que se pasó más de 4 horas metido en el coche y estaba ya el pobre que paqué

Ah!! de Lucas, os cuento que le vi, y no sé si tendrá algo que ver con la operación o algo y es que me pareció un recién nacido, como si no hubiese crecido, tiene ya algo más de dos meses, le vi delgadillo, pero bueno no comenté nada porque igual es normal y no quería desanimarles! El niño está bien, le ha cicatrizado bastante bien, dicen que duerme bien y come bien, aunque ella tiene que sacarse la leche porque no quiere pecho, solo bibe...

Y después de todo el rollo, me paso por facebook a ver si me pongo al día allí también! jejeje

M
maral_9077297
14/3/11 a las 20:57

Gracias cuki
me ha gustado mucho lo q nos has colgado cuki, la verdad q ainhoa esta muy llorona ultimamente no soporta estar solo ni un momento, y hay personas q solo con mirarlas hace pucheros, la pobre...pues nada a trankilizarnos y q pase pronto la etapa de los ocho y despues vendra la de los nueve jejejjej

a las q leais el libro de dormir sin lagrimas y le saqueis provecho y funcione me decis como pq yo la verdad creo q no lo he entendido o no he sabido aplicarlo...gracias.

Cabaren, me encanta lo q le habeis comprado a Carla, es un tacata verdad? q hay de cierto o falso en q es malo para sus piernas o columna o yo q se q se dice por ahi...se entretiene mucho? pq si se entretiene ni me lo pienso y le compro uno a al enana a ver si la puedo dejar mas tiempo solita pq solo se entretiene sin q haya nadie con el POCOYO, se vuelve loca, solo con oir la musica.

Michisara, por un momento me he quedado muy pensativa cuando he visto q tu hija hace años el mismo dia q yo...jejejejej, pero he estado despierta y me he dado cuenta de q era imposible...jejejej q nacio en julio...jijiji, no en abril...fallo tecnico
Jai me alegro de verte por aqui de nuevo. Me alegra mucho oir q
lucas esta ya por la calle y q aunq este pequeñito tira para a delante, q el pobre asido todo un machote.

bueno q tampoco hay mucho q personalizar, veo q todos estamos bastante bien, la verdad q estos chic@s quitando alguna cosa puntual estan bastante fuertotes y sanotes, sin contar lo guapetones y guapetonas q son....estos de tener tantos cibersobrinos llena de orgullo...jejejej

bueno este finde la verdad qnos ha respetado bastante el tiempo, anunciaron mucha lluvia pero por mi zona nada de nada, el sabado el partido si problemas y el domingo q toco comida futbolera con una tremenda paellita tamb nos aguanto el dia y despues parque. a ver como se presenta la semana. cuelgo un video y alguna foto en facebook.

Ainhoa. Resumen

nacida el 8 de julio de 2010, ahora pesa 9.1 kg y mide mas de 74 pero no se exactamente cuanto. comer ya lo dije en otro mensaje. De dormir la tia tiene q ser en la cama, a eso de las 8 o 8.30 se pone bastante pesada a las 9 la baño y a las 9.30 para la cuna si se queda dormida con el bibe, a la hora se despierta la duermo y la vuelvo a echar en la cuna y a eso de las 11 o 12 para cama `pq ya no hay un dios q la meta en la cuna, por la noche se despierta pero la meto el chupe o la doy la vuelta y sigue durmiendo, cada vez le cuesta mas cojer el sueño, es mas incluso dormida llora y se pone bastante nerviosa y si no se calma la doy apiretal y parece q se trankiliza, a las 8.30 o 9 ya se despierta, luego se echa una siesta de una hora ultimamnete y por la tarde otra de 30 minutos, artmb depende del dia y lo q hagamos.
los dientes nada de nada, la encia a reventar y se le transparentan pero no rompe ni uno.
Hace palmitas, los lobitos, hace un ruido nuevo con la boca, se rie q da gusto a carcajadas, se mantiene bastante de pie apoyada, tiene mucha fuerza en las piernas pero es muy vaga, de gatear ni lo intenta, como Jorge hace movimiento de piernas pero nada de levantar el culo, de hablar ni q decir....AHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HHHHH y de ahi no sale, ah y cotilla como ella sola.

Chicas un besazo.




A
aroma_5655512
14/3/11 a las 22:38

Hola
hola a todas

Helena pues claro que supuestamente no es lo correcto, eso dependiendo de quien lo diga o como se vea claro jeje yo estoy segura que tal mal no lo hacemos que lo correcto se supone que es que duermen en su cuna y solos y bla bla ? pues si pero chicas aun sabiendo que lo hacemos mal que satisfaccion nos da ver a nuestros retoños acurrucaditos con nosotras en la cama verdad¿ pues si se siente uno tan bien no puede ser tan malo no ?

No me enrollo que acabo de echar a luna dormida y si siga la rutina de los ultimos dias me da media hora y se me despierta otra vez hasta las 00:00 con que no puedo enrollarme mucho ademas ando liada a ver si consigo hacerle algo al papi pa su primer año del padre. con que ya os contare mi resumen de como va la enana

Reinus pobrecita mi Ainhoa meno mal que ha quedado en un susto no me extraña que no quiera dormir sola habra cogido miedo jeje es broma , a mi me da mucho miedo pero anda que no le quedaran coscorrones que llevarse con que seguro que a eso tb nos acabamos acostumbrando. Que tal el niño? hace mucho que no nos cuentas nada espero eso sea una buena señal y ande mas tranquilo

Mirego dices que Jorge ya anda tocandole el culo a las niñas o he entendido mal? vaya ficha jeje

Mipeke jeje suele pasar hija a mi me ha pasado alguna vez que escribo y escribo y o se me borra o me pone lo que a ti jeje y me cago en to jeje

Cuki muchas gracias por el articulo que has puesto me quedo mas tranquila xq como Ainhoa a Luna tb le pasa no puede estar sin verme a su alrededor y por la calle de vez en cuando se acerca alguien le dice algo y de repente no llora chilla como una loca, con que bueno a querelos y mimarlos asi me siento menos mal cuando me enrrosco con ella en la cama jeje

SABEIS CHICAS? SOMOS LAS MEJORES JEJEJEJEJEJ

A
an0N_849793399z
15/3/11 a las 8:46

Buenosdíasxlamañana!!!
Q tal todo??
Yo muy descansadita, anoche cuando Jorge se durmió, me tomé un colacao y pa la cama!! A las 10 estaba zzzzzzzzz. Y eso q Jorge vuelve a tener mucha tos y nos ha tocado levantarnos unas cuantas veces... Pero al final he dormido 8 horas y media!!!

Quería contados q he hecho un minicurso sobre yogures y lácteos leyendo cosas x internet y q mi primer danone y actimel sin un timo. Mi primer danone tiene más azúcar y más cosas xq q les gusten mas a los enanos y luego, cuando les des yogur natural normal no lo quieran y sigas comprando el primer danone pero de cualidades nutricionales todos los yogures son iguales. Digamos q los beneficios del yogur como tal están en todos los que sean YOGUR. Pero ojo, q no todo lo q se vende en envase de yogur es un yogur. Tiene q poner explícitamente la palabra yogur en algún lado. Si no lo pone solo es leche fermentada y ya no tiene las mismas propiedades q un yogur (aunq sí otras). Por ejemplo, los activia no son yogures. Si los miráis, no aparece la palabra yogur en todo el envase en cambio en los griegos sí. Pues eso, q yo ya no le compro ni un primer danone mas. Me paso ya a los normales definitivamente. Por lo visto tb es un timo lo de la leche 3. Deben estar con la dos hasta pasar a la entera de vaca normal, ya sea al año o a los 18 meses. Las leches de a partir de un ano en plan puleva peques y demás saben a vainilla y te arriesgas a q se acostumbren a ese sabor y luego no les guste la leche normal... Ay!! Como juegan con las mamis primerizas!! Pues eso, os lo cuento x si os ayuda. Luego q cada una haga en su casa lo q quiera!! Jeje!!!

Reinus, q pena lo de Ainhoa. Por lo menos no se ha hecho nada. Jorge aun no se ha caído xo supongo q es xq està esperando a q le quitemos el casco xa darse el gran hostión!! No te sientas mal. Lo importante es q tengamos la suerte de q no les pase nada porque caerse, se tienen q caer. Y nosotras nos tenemos q acostumbrar...

Helena, no te sientas mal x meter a Carlos en la cama... Si además él ya sabe dormirse solito. No le veo el problema. Disfruta de él y punto.

Cuki, lo del articulo está genial. A ver si a Jorge le afecta un poquito. Él se queda solo en la trona en la cocina o en el suelo de puzle en el salón y está a su bola. Eso sí, si aparezco me echa una sonrisa y hasta agita los brazos de alegría pero llorar x no verme?? No sé q es eso y tengo ganas de q algún día me cante un trocito de la canción de Marco: no te vayas mamá, no te alejes de mí... Ay!! Q niño mas despegao tengo!!

Jai, no hace falta el DNI xa ir a Canarias legalmente pero las compañías se pueden reservar el derecho a pedirlo. Y como tenia los papeles... pues se lo he hecho. Me ha sorprendido q dure 5 años!! Si tenéis pensado hacerlo, hacedlo antes del año xq así no piden huella digital. Después del año ya sí y puede haber más problemas si la máquina no la lee.
Qué guay lo de las camisetas! Yo estoy a 2 días del cumple y 4 del día del padre y no tengo NADA!!! Ni tiempo xa hacerlo!! Socorro!!! Con preparar el viaje tengo bastante!!

Michisara, a mi tb me ha hecho mucha gracia lo del 22 de abril, xq yo nací el 25! Jeje!!

Mipeke, vuelve, q un mensaje borrado no te aleje de nosotras!!! Jajaja!!!

Nose, espero q estés bien. Mujer, entra un poco y nos cuentas, aunq sea xa desahogarte!!

Cabaren, q guay la foto de Carla. Ya nos contarás si le gusta el chisme. Se la ve muy contenta, desde luego!!

Miludiez, como está Luna? Estoy x hacer un montaje con las fotos de los dos en bañador, con la playita de fondo, Jeje!!

Malear, Martama, como van vuestros enanos??

Besos a todas!!

N
najate_8462012
15/3/11 a las 9:17
En respuesta a an0N_849793399z

Buenosdíasxlamañana!!!
Q tal todo??
Yo muy descansadita, anoche cuando Jorge se durmió, me tomé un colacao y pa la cama!! A las 10 estaba zzzzzzzzz. Y eso q Jorge vuelve a tener mucha tos y nos ha tocado levantarnos unas cuantas veces... Pero al final he dormido 8 horas y media!!!

Quería contados q he hecho un minicurso sobre yogures y lácteos leyendo cosas x internet y q mi primer danone y actimel sin un timo. Mi primer danone tiene más azúcar y más cosas xq q les gusten mas a los enanos y luego, cuando les des yogur natural normal no lo quieran y sigas comprando el primer danone pero de cualidades nutricionales todos los yogures son iguales. Digamos q los beneficios del yogur como tal están en todos los que sean YOGUR. Pero ojo, q no todo lo q se vende en envase de yogur es un yogur. Tiene q poner explícitamente la palabra yogur en algún lado. Si no lo pone solo es leche fermentada y ya no tiene las mismas propiedades q un yogur (aunq sí otras). Por ejemplo, los activia no son yogures. Si los miráis, no aparece la palabra yogur en todo el envase en cambio en los griegos sí. Pues eso, q yo ya no le compro ni un primer danone mas. Me paso ya a los normales definitivamente. Por lo visto tb es un timo lo de la leche 3. Deben estar con la dos hasta pasar a la entera de vaca normal, ya sea al año o a los 18 meses. Las leches de a partir de un ano en plan puleva peques y demás saben a vainilla y te arriesgas a q se acostumbren a ese sabor y luego no les guste la leche normal... Ay!! Como juegan con las mamis primerizas!! Pues eso, os lo cuento x si os ayuda. Luego q cada una haga en su casa lo q quiera!! Jeje!!!

Reinus, q pena lo de Ainhoa. Por lo menos no se ha hecho nada. Jorge aun no se ha caído xo supongo q es xq està esperando a q le quitemos el casco xa darse el gran hostión!! No te sientas mal. Lo importante es q tengamos la suerte de q no les pase nada porque caerse, se tienen q caer. Y nosotras nos tenemos q acostumbrar...

Helena, no te sientas mal x meter a Carlos en la cama... Si además él ya sabe dormirse solito. No le veo el problema. Disfruta de él y punto.

Cuki, lo del articulo está genial. A ver si a Jorge le afecta un poquito. Él se queda solo en la trona en la cocina o en el suelo de puzle en el salón y está a su bola. Eso sí, si aparezco me echa una sonrisa y hasta agita los brazos de alegría pero llorar x no verme?? No sé q es eso y tengo ganas de q algún día me cante un trocito de la canción de Marco: no te vayas mamá, no te alejes de mí... Ay!! Q niño mas despegao tengo!!

Jai, no hace falta el DNI xa ir a Canarias legalmente pero las compañías se pueden reservar el derecho a pedirlo. Y como tenia los papeles... pues se lo he hecho. Me ha sorprendido q dure 5 años!! Si tenéis pensado hacerlo, hacedlo antes del año xq así no piden huella digital. Después del año ya sí y puede haber más problemas si la máquina no la lee.
Qué guay lo de las camisetas! Yo estoy a 2 días del cumple y 4 del día del padre y no tengo NADA!!! Ni tiempo xa hacerlo!! Socorro!!! Con preparar el viaje tengo bastante!!

Michisara, a mi tb me ha hecho mucha gracia lo del 22 de abril, xq yo nací el 25! Jeje!!

Mipeke, vuelve, q un mensaje borrado no te aleje de nosotras!!! Jajaja!!!

Nose, espero q estés bien. Mujer, entra un poco y nos cuentas, aunq sea xa desahogarte!!

Cabaren, q guay la foto de Carla. Ya nos contarás si le gusta el chisme. Se la ve muy contenta, desde luego!!

Miludiez, como está Luna? Estoy x hacer un montaje con las fotos de los dos en bañador, con la playita de fondo, Jeje!!

Malear, Martama, como van vuestros enanos??

Besos a todas!!

Mil perdones!!
Ostras no me habia dado cuenta que habia puesto mal la fecha de nacimiento de mi hija

Es el 22 de JULIO!!!

Si es lo que pasa al ir a trabajar con los ojos pegados jajajaa

Menos mal que estais en todo!
Me han encantado las fotos que habeis colgado en el face, de Liam, AInhoa...
El andador de Carla me parece una idea genial pero no se si Sara le gustaria porque se cansa de to!
En el unico sitio que le gusta estar es en el sofa. Le pongo el cojin de lactancia detras para que le siorva de punto de apoyo y asi se puede pasar un buen rato, pero en cambio en el parque se cansa enseguida...

Cuki, gracias por el escrito que nos has puesto de la crisis de los 8 meses. Sara justamente lleva unos dias que cuando los vecinos la saludan o se pone muy seria o directamente hace pucheros y ahora ya se a que se debe!

Noseque... ¿ como estas? Animate y escribenos un poquito!
Mipeke que tal en la pelu? Te han puesto bien guapa?? A ver si yo hago un hueco y voy el sabado a que me arreglen el nido de pajaros que llevo en la cabeza jajajaja

Mirego, justamente ayer compre " Mi primer danone" para darselo a Sara y ahora leo esto y estoy que me tiro de los pelos!
Por cierto vosotras el yogurt cuando se lo dais? Despues de la papilla de arne o pollo? O despues o antes de la papilla de frutas? Y Cuantos a la semana le dais?
Una vez mas estoy preguntona, a veces me sabe mal porque creo quye soy la que mas pregunta de todo el post!!

Bueno guapas voy a currar un poquito, que tengais un buen dia, aunque aqui en Barcelona está lloviendo sin parar!

N
najate_8462012
15/3/11 a las 9:18

Mil perdones
Mil perdones!!
Ostras no me habia dado cuenta que habia puesto mal la fecha de nacimiento de mi hija

Es el 22 de JULIO!!!

Si es lo que pasa al ir a trabajar con los ojos pegados jajajaa

Menos mal que estais en todo!
Me han encantado las fotos que habeis colgado en el face, de Liam, AInhoa...
El andador de Carla me parece una idea genial pero no se si Sara le gustaria porque se cansa de to!
En el unico sitio que le gusta estar es en el sofa. Le pongo el cojin de lactancia detras para que le siorva de punto de apoyo y asi se puede pasar un buen rato, pero en cambio en el parque se cansa enseguida...

Cuki, gracias por el escrito que nos has puesto de la crisis de los 8 meses. Sara justamente lleva unos dias que cuando los vecinos la saludan o se pone muy seria o directamente hace pucheros y ahora ya se a que se debe!

Noseque... ¿ como estas? Animate y escribenos un poquito!
Mipeke que tal en la pelu? Te han puesto bien guapa?? A ver si yo hago un hueco y voy el sabado a que me arreglen el nido de pajaros que llevo en la cabeza jajajaja

Mirego, justamente ayer compre " Mi primer danone" para darselo a Sara y ahora leo esto y estoy que me tiro de los pelos!
Por cierto vosotras el yogurt cuando se lo dais? Despues de la papilla de arne o pollo? O despues o antes de la papilla de frutas? Y Cuantos a la semana le dais?
Una vez mas estoy preguntona, a veces me sabe mal porque creo quye soy la que mas pregunta de todo el post!!

Bueno guapas voy a currar un poquito, que tengais un buen dia, aunque aqui en Barcelona está lloviendo sin parar!

A
an0N_849793399z
15/3/11 a las 10:06

Michisara
Está genial q preguntes, así todas aprendemos un poquito más. Yo se lo doy después del puré. Vamos, como postre de la comida. X la tarde solo fruta porque no le gusta demasiado y no quiero q se acostumbre a q si no quiere fruta hay yogur.
Besos.

A
aurita_6106020
15/3/11 a las 11:19

Buenos días!!
Ante todo, muchísimas gracias por vuestros comentarios en FB! me encantan!!!

Chicas qué tal vais? Veo que hay niños con tos, esperemos no les vaya a más... Y los niños que no duermen han dado un respiro o siguen igual??

Respecto al Mi Primer Danone, a mi, la pediatra en las pautas me puso que a partir del octavo mes, le diera un Yoguth natural Bio. Le pregunté lo del mi primer danone y me dijo que como pediatra no lo recomienda pero que como madre, ella se lo dio a su hija... Si veíamos que no había forma alguna de que el niño comiera yogurth pues que se lo dieramos si le gustaba más, pero que no tenía nada essencial que no tuviera un yogurth normal...

Mirego, el tema de las camisetas va muy rápido, igual estas a tiempo! Yo lo hice en elastika.com y la Tostadora, tardan 3 días como mucho, piensa que al ser de Madrid puede que hasta lo tengas antes o puedas ir a recogerlo... Como plan b no está mal!

M
maral_9077297
15/3/11 a las 16:06

Hola a todas!!!!
veo q ya hay moquitos a la vista...Ainhoa esta igual con mocos y esta noche la pobre pues se ha despertado mucho por eso...asi rhinomer y perita q la teniamos abandonada.

Helena lo del vomito de Carlos supongo q nada grave solo algo rutinario no...? estas menos atareada??..y porfa sacame de dudas...le ha echado mal de ojo a tu peque...?

Mirego, referente al yogurt la verdad q es estamos tan engañados con la mayoria de las cosas q tomamos y mas con los pequeñajos...yo de todas formas le compro de mi primer danone pero el de frutas, q la verdad no se si sera mejor o no...pero si decis q puede tomar el normal ni me lo pienso ,proxima vez q lo compre q la verdad solo lo he comprado 3 veces, y los petis sera lo mismo no...? me encanta Jorge con el bañador...q gracioso.

Michsara yo el yogurt se lo doy en la merienda alguna vez en vez de la fruta, si no estoy en casa o voy a pasar la tarde fuera prefiero llevarme un yogurt y luego bibe, pq hacer la fruta a la 1/2 pierde las propiedades hay q tomarla recien echa.

Alguna de vosotras les dais potitos a los niños...es q a ver si me ayudais, en semana santa me voy a Castellon y claro vamos a un hotel no creo q alli me dejen usar la cocina para hecer el pure a la moza...asiq esos dias le tendre q dar potitos aunq no me hace mucha gracia (se q es tonteria pero...) el caso , q le comprais? yo hoy y le he comprado uno de nestle de ternera con jardinera q me ha parecido el mas natural, es q como no le guste a ver q le doy...y claro lo malo es q le guste mas q lo mio...jejejeej , espero q no.
De verdad lo hay para bebes y niños, toda clase de pueres, postres, garbanzos espaguetis..no se yo sere muy rara pero me da un asquito todo eso., no se si yo podre darle alguna vez a Ainhoa algo de eso, pq los potitos tiene un pase (aunq no me hecen gracia) pero espaguetis con carne y tomate, o lentejas echas ya...bueno malo no podra ser...

Chicas como seguimos con le sueño... ainhoa no se chica pero es q le cuesta mucho mucho cojer el sueño y antes la medio dormias la echabas en la cuna y se quedaba pero ahora hasta q no esta completamente dormida no la puedes echar pq te forma un espectaculo q telita.

Hoy he ido a comprar cereales y he visto unos de nestle q pone cereales con tila (felices sueños) los he comprado a ver si surten efecto, aunq cada vez q le doy algo de eso como blevit, lo del herbolario duerme peor jejejjeejj, creo q se da cuenta....

no se quien me preguntaba por mi nene mayor, pues chicas, no se si os lo conte o no, q la semana pasada estubo expulsado otra vez por acumulacion de partes...el y su amigo de fatigas, pues hable con el como nunca, y le dije q ya era mayor y q el sabia lo q tenia q hacer, q yo estoy para todo lo bueno y lo malo pero q ¡si el no va aponer de su parte pues q los demas no podemos hacer nada, asiq le dije q ya no iba a estar tanto encima de el (q me esta costando un suplicio), y q el ya sabe las consecuencias de sus actos y q tiene en juego lo de Castellon q el vera lo q hace, y si me necesita hay estoy pero q el es el q tiene q elegir el camino de su vida...y parece a va algo mejor, de momento han vuelto a expulsar a su amiguito y a el no, (15 dias ) y dice q le ehes mas facil portarse mejor ahora q no esta Jose manuel, asiq a ver q pasa, aqunq yo estoy casi convencida q a Castellon no va y me da mucha mucha pena , pero tamb estoy convencida de q va a ser lo mejor para el. (muy resumido todo pq fueron unas pocas de horas de charlitas)

bueno os dejo q me voy a pasear a ver si no nos cae la del pulpo pq anuncian mucha lluvia, esta el cielo encapotado pero no cae ni una gota, bueno ayer por la tarde noche se desquito.




A
an0N_849793399z
15/3/11 a las 18:02

Cabaren
Supongo q que se le pueda dar yogur no significa q se le deba dar leche de vaca pero porque entiendo q la leche de continuación tendrá nutrientes y vitaminas q faltan en la de vaca pero no porque la de vaca le vaya a hacer mal sino porque no seria lo suficientemente completa xa cubrir sus necesidades, x eso se les puede dar yogur xo no leche normal. No sé si me he explicado. Es como yo lo entiendo.

Me voy a gran canaria, playa del ingles. A ver q tal xq aun tenemos mil cosas x cerrar: coche, sillita xa el coche... Os iré contando. Besotes!!

L
lyn_9078360
15/3/11 a las 21:15

Mirego,
te he entendido bien, pero yo creía que era porque la leche de vaca era como muy "indigesta" para sus estómagos, pero si es como tú dices, genial, porque así de vez en cuando le doy de mi yogurth, jejejej. Hoy he estado en el mercadona, y me he acordado de ti, me he fijado en donde pone yogurt y donde no, jejejejeje.

Helena, te sigo sin entender con lo del mal de ojo, cuando dices que a Carlos le hacían mucho, pero quien??? que mala idea, no?? A lo que preguntas si creemos, yo prefiero no creer, porque me da un poco de "yu-yu".

Besitos y feliz noche

L
lyn_9078360
15/3/11 a las 23:00

Ya te he entendido helena,
lo que parece muy fuerte es que alguien le pueda echar un mal de ojo a un niño tan pequeñito....
De todas maneras no pierdes nada por ponerle la pulserita, porque quien sabe....
Yo le he visto la pulserita roja al hijo de Paulina, pero no tenía nu idea que significaba.
Nunca te acostarás sin aprender nada nuevo...

Hasta mañana.

A
an0N_849793399z
16/3/11 a las 8:34

Ayer dijo "mamá"
Estábamos cenando en un restaurante y él estaba en su carro jugando con su chupete y de repente dijo: "Brrrrrrrrrrr, mamá" y según mi maridín se me quedó una cara de boba q pa qué!!
Solo quería compartirlo con vosotras!!

Lo de la leche, supongo q sí, q la de vaca será más indigesta pero q por medio yogur no pasa nada. No es como si toda la leche q tomase fuese de vaca. Pero esto es solo mi opinión...

Besos a todas!!

N
najate_8462012
16/3/11 a las 9:18

Jo con los yogures! jajaja
Hola guapetonas, voy a intentar personalizar un poquito porque no tengo mucho tiempo que tengo bastante curro !

Mirego: Primero de todo FELICIDADES por ese MAMA que ha soltado Jorge!! Ves mujer como todo llega!! Y normal que se te quedara cara de embobada y a que madre no se le queda cuando escucha a su hijo/a decir mamá?
Por cierto el año pasado unos amigos mios fueron a Gran Canaria y les encantó! Espero que os acompañe el tiempo y os lo paseis bien.
Con respecto al yogurt mi primer danone, como te comenté se los acababa de comprar asi que probe de darle uno y a Sara le encantó. Asi que le dare los 4 que compre ( pack) y en la revision del dia 25 hablaré con el pediatra al respecto. De todas maneras agradezco toda la información que nos pasaste.

Helena: Espero que esteis mejor del resfriado tu y Carlitos. Normal que no duerma bien pobre, si tiene la nariz tapada y encima tos ¿ quien podria dormir bien? Espero que os recupereis pronto! Por cierto ¿ has intentado volver a darle las papillas tuyas? Lo digo porque mi pediatra me dijo que a veces hay que insistir un poco " sin forzar " porque lo que ayer no le gusto a lo mejor mañana sí.
Lo del mal de ojo si que creo un poco en ello y si la pulsera le puede ayudar haces muy bien en ponersela!

Martma2: ¿ como estan Lola y Xoel del resfriado? ¿ pudiste llevarla a piscina?
Espero que esten mejor!

Cuki: 6 bodas en un mismio año, madre de dios!!! Ya te apaño porque eso quiere decir dinero que dar y tal como estan estos tiempos... ¿ Y en estas bodas se conocen la gente? Lo digo porque si no tiene nada que ver los unos con los otros podras aprovechar la ropa que te compres porque si tienes que comprarte 6 modelitos distintos.... a mi me daria algo! jajaj
Y enhorabuena por esas 9 horas seguidas durmiendo!!!!!! Te habras levantado sintiendote como una rosa no??

Cabaren Ayer en Barcelona cayo un diluvio, afortunadamente cuando mas cayó yo estaba en el curro y Sara con su abuela en casa de mis padres asi que estabamos a buen recaudo. De todas maneras ir con el carrito lloviendo es un engorro porque entre el paraguas, las bolsas etc.,,, en fin que espero que hoy haga mejor dia,
A ver si puedes quedar con Cuki y os conoceis por todas nosotras Jajaj.
Me alegro que Carla haya dormido algo mas y os haya dejado dormir tambien a vosotros! Mañana es su cumplemes !!!

Reinus: Ainhoa está guapisima en las fotos y que ojos, los tiene muy bonitas porque son de un azul mucho mas claro que los de Sara, parecen mas vivos! ¿ como va con la mocosidad? ¿ Se ha dormido mejor con el Blevit con tila?
No te puedo ayudar con lo de los potitos porque solo se los he dado de frutas, pero compre la marca Nestle y le gustaron.
Quiero empezar a darle alguno de verduras con pollo o ternera mas que nada para que tambien se acostumbre y seguramente le compraria los de la marca Nutriben, porque para mi es una buena marca ya que con la leche y los cereales nunca he tenido problemas...

Jai he entrado en la pagina de elastika.es para hacerle una camiseta a mi marido con una foto de ekl con la peque y no hay manera de que me lo deje hacer, No se pueden hacer camisetas con fotos propias???
Por cierto Liam lo he visto super guapo y muy grandote!!!!
Será un cañon de grande y se las llevará de calle a las nenas jajaa

Mipeke; que no sabemos nada de ti....

Sva, Me imagino que has decidido no escribir mas en este post, de todas maneras cuidate y dale un beso a Luis de nuestra parte!

Noseque; que nos tienes olvidadas!!!! ¿ Como está la terremoto Paula?? ¿ Y las cosas por casa como van? ¿ Has adelantado algo con la habitacion de Paula?

Sara la tendre que llevar al pediatra porqyue está muy irritada en sus partes, me imagino que las babas que no echa por la boca las hechas por abajo,pero es que la pobre está en rojo vivo y ya he probado dos cremas y no hay manera de curarla...
Por lo demas sigue cotorreando sus pa-ta-ma....y durimiendo los dias laborables sus 6 horitas de rigor.

Cuidaros y que paseis un buen dia!

K
kendra_5919000
16/3/11 a las 10:06

Buenos dias chicas
Ufff metí a Paula en el jumperoo para poder escribiros..es que la tia no para..me tiene agotada y es que se va a buscar los enchufes,cables y a ponerse de pie que aun no controla mucho y menos volverse a sentar después de estar de pie..así que no paro..

de ánimos estoy mejor debe ser que hace mas de siete días que no veo a mis queridisimos suegros..y no es que les tenga mala voluntad sino que ellos no respetan lo que yo digo con respecto a mi casa y a mi hija ..ellos tienen que decir la ultima palabra y diga lo que diga siempre le sacan dos puntas al lápiz.. y claro como estoy agobiada por ellos..y mi marido no me apoya y de allí mis problemas..es un resumen de lo que me pasa..La terapia empiezo el 29 de este mes..que voy al Psicólogo y terapeuta..a ver si se anima mi marido y va

la habitación no la he seguido esta en stand by... asi que mas adelante la sigo

he leido que jorge a dicho mama FELICIDADES mirego..estarás súper orgullosa..

Cuki 6 bodas este año...?? ufff mucho gasto.. yo solo tengo una y creo que repetiré vestido aunque me lo hallan visto..
y me alegra que adriana halla dormido tantas horas y todas seguidas

Chicas que Paula esta histérica..si puedo sigo escribiendo mas tarde besicos..

K
kendra_5919000
16/3/11 a las 10:11

Hola nuevamente
he leido que hay muchos bebes con moquitos...

espero os mejoreis..os cuento que por casa tambien estamos resfriados..Paula la tengo con moquitos tambien y adicionalmente una conjuntivitis que ya le estoy tratando con antibioticos que le mando al pediatra..
qu7e bien que esten con yogures..la paula no le gustan y los ecreales tampoco me cierra la boca y no hay manera de darle de comer..

ufff la lío nuevamente...hasta otro momento chicas
besicos

A
an0N_849793399z
16/3/11 a las 12:13

Martama, mil gracias!!
Acabamos de hacer la reserva en la web q nos has dicho. Pinta genial!! Gracias!!
Pues ya si sacas tiempo xa recomendarme sitios donde ir/ver/comer...

Gracias!!!

A
an0N_849793399z
16/3/11 a las 13:05

Helena!!
No le tienes q llevar a Canarias xa q diga nada xq yo aun estoy en Madrid!! A Canarias nos vamos el sábado asi q ya os contaré...

Besos

A
aurita_6106020
16/3/11 a las 13:41

Buenas!!!
Chicas entro
Patricia he leído que no puedes hacer la camiseta con la foto de la peque, es raro. Has dado ahí donde pone: tus diseños? en el recuadro donde aparecen todos los tipos de camisetas. Eso sí, creo que tienes que registrarte!
Si no puedes, prueba en latostadora.com, yo la de mi novio la hice en esta, porque en la otra no quedaba muy bien!
Y si quieres solo la foto, puedes mirar en fotoprix, que también hacen!

A
an0N_849793399z
16/3/11 a las 14:27

Dulce!!!!
Bienvenida!!! Claro q te dejamos participar!!! De tener solo a Jorge el 3 de julio ahora vamos a tener 3 para el día 3!!!!!

Cuéntanos cosas de ellos. Nosotras hemos hecho un resumen hace poco, x si los quieres leer y tenemos un grupo en Facebook x si quieres ver fotos (tendríamos q saber tu Mail xa agregarte, nos lo puedes dar x privado).
Pues eso, q te damos la bienvenida. Ah! Intenta darle a responder siempre al mensaje original q abrió esta charla xa q tu mensaje siempre quede el ultimo y te asegures de q lo leemos.
Besos a todas!!

N
najate_8462012
16/3/11 a las 15:38

Jai ya la he hecho
Hola Jai,

Al final la he heco en latostadora.com y allí no he tenido ningún problema. Ahora solo espero recibirla antes del sabado!!
Muchas gracias por preocuparte y por informarnos de estas paginas a mi me has salvado la vida, jajaja

N
najate_8462012
16/3/11 a las 15:41

Bienvenida dulce!!
Hola Dulce , bienvenida a estre post!!
Cuentanos sobre tus mellizas y como te ha dicho Mirego si quieres te podemos agregar en nuestro grupo del facebook.
Te sentiras super agusto en este post porque todas son majisimas y nos ayudamos y nos aconsejamos las unas a las otras, asi que animate a participar!!

M
maral_9077297
16/3/11 a las 16:31

Chicas me da...
...q me falta alguien....me podeis decir si me he quedado sonj nombrar alguna..? creo q no..pero!!!!!!!!!!!

K
kendra_5919000
16/3/11 a las 18:31

Buenas tardes
Hola chicas!!

hacía días que no entraba y chicas que voy a tardar en ponerme al día...uff aun mas que hay una nueva cara..Bienvenida Dulce!!
creo que no felicite a iker en su cumplemes..disculpa mipeque...es que no doy abasto con Paula

respecto a lo del mal de ojo mi mama si cree en eso..y dice que se ponen malitos los bebes y no se sabe por que...

Mirego estoy con helena que tendré que irme a canarias a ver si así paula se anima a decir también Mama
Jorge se ve divino en el DNI

Chicas he leido todo lo que le dais de comer a vuestros bebés y me he quedado Paula no come todo eso y me he quedado un poco preocupada..

Reinus he leído que le estas haciendo las huellas a Ainhoa...a mi también se me ocurrió hacérsela para regalárselas al papi ahora para el día del padre....
y gracias por esas vibraciones
ufff y vaya lo sustos que te da Ainhoa,entre las caidas del sofá y que se atraganta..que todo quede en sustos nada mas...
Alberto que tal se porta?

me podeis explicar lo de las camisetas??

Michisara:prueba con la pasta lassar es buenisima es lo que mejoro a paula cuando se le puso el chochete irritadisimo..eso si en cada cambio de pañal le lavaba con agua y gel y le secaba bien después la pasta lassar, maizena(para que se mantenga mas sequito el chochete) y el pañal
Espero mejore Sara...que padecen mucho..
cabaren y Carla que tal esta pasando als noches?
jai que tale sta Liam?

chicas que Paula se ha edspertado asi que sigo depues si opuedo..y que paseis una buena noche y los enfermitos que se mejoren..mirego disfruta canarias..
besicos

M
maral_9077297
16/3/11 a las 19:43

Cris perdoname
si es q sabia yo q me faltaba alguien y eso q estas en la lista pero se me han cruzado los cables y te confundi con Martamar no me dias pq...jejejej SORRY bueno q tal Iker...? nose si al final te comente q me partia de risa viendo a los sinverguencillas esos q se encontaron de compras...jejeej q granujas.

Camisetas, chicas me he animado hacerle una a mi churri ya q lo de las huellas no me veo yo muy capaz, y me ha gustado mucho la pagina de la TOSTADORA...lo mejor la talla q era lo q me echaba para atras pero veo q cuentan con los rellenitos...jejejjej, mi marido usa la xxl pero a veces no le da la talla, Ya sabeis los fabricantes y aqui existe la 3xl (si esta tocino...jjejeje) menos mal q no cobran por tallla q mala soy, pues esta chulisima, hay mil formas de hacersela, letras , colores...,muchas gracias JAI la voy apedir ahora mismo y dicen q en 48 horas esta aqui, asiq espero tenerla el viernes o a purando el sabado de mañana.

A
aroma_5655512
17/3/11 a las :27

Hola guapas
hola chicas mi Luna anda igual durmiendo cuando quiere y a su ritmo lo que me agobia ahora x quejarme de algo jeje es que se pasa TODO EL PUÑETERO DIA gritando y que gritos ademas si no la miras o haces caso va subiendo el tono y mas y mas maaaaaaaaaaaaaaas y bueno que es pa perder los nervios pero bueno ahi sigo al pie del caño hasta que se aburra de gritar y le de por otra cosa

Jobar que tias que os vais todas por ahi de vacas eh? que envidia mas rica

Mirego que orgullosota esta de que dijera mama eh? gusta mucho verdad? pues aprovecha que a lo mejor le dura poco y cambia de palabra xq estos enanos son asi

Michisara a Luna le pasa igual no sp pero a veces tiene todas sus partes rojas le abro un poquito y lo tiene todo como irritado y muy rojo pero se lo he dicho a la pediatra y dice que ella lo ve bien y que eso es asi con que no he seguido diciendo aunque yo lo veo demasiado irritado para que sea normal pero si ella lo dice que es la entendida pues na tb seran cosas mias, con que ya me diras si a ti te dicen o te dan algo para que le mejore

Que tal los enanos y mamas resfriadas?

Reinus yo tp te puedo ayudar mucho con los potitos xq solo le he dado uno de frutas de nestle de mandaria manzana y pera y el de ternera de nestle o hero baby ya no se de ternera a la jardinera o algo asi y la verdad es que como Luna es de buen comer pues se lo zampa todo

HOLA DULCE BIENVENIDA vaya creo que se nos acabo el derecho a quejarnos xq fijaros nuestras quejas y problemas MULTIPLICADOS POR DOS nooooooooooooooooo jeje

Pero Reinus pero esta Ainhoa que le pasa ultimamente? madre mia no ganas pa sustos que tia pues esperate a que empiecen a adar MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAA

Na mas chicas a cuidarse un besin y hasta mañana


K
kendra_5919000
17/3/11 a las 8:14

Buenos días chicas!!


Feliz cumplemes Carla


Como habéis pasado la noche??

Como siguen esos bebes resfriados??

Michisara que te dijo el pediatra?? se me olvido decirte que el agua de manzanilla ayuda mucho a que deje de estar escocidito,también lo utilizo con Paula..

Cuki que bien eso de pasear debajo la lluvia,es muy bucólico que mejor que disfrutarlo con Adriana..quizás lo haga con Paula y mas en estos días tan pasados por agua que tenemos por Catalunya ..


helena como va lo de tu hermana?



chicas si puedo me paso ams tarde

besicos

N
najate_8462012
17/3/11 a las 9:10

Felicidades carla!!!!!!
Buenos días

Primero de todo felicitar a CARLA por su cumplemes!!!
Cabaren, ¿ como ha ido la noche? ¿ alguna mejoria? Esperemos que si quedas con Cuki, Carla se contagie de Adriana y duerma 9 horas seguidas!

Reinus: ¿ pero que le pasa a Ainhoa? Está muy revoltosa no? Al final se va a convertir en otro terremoto como Paula jajaja
Ay es que estas niñas nos van a matar a sustos y como dice Miludiez, espera a que camine entonces va a ser la bomba

Noseque mira lo de las camisetas es que Jai nos dio dos paginas elastika.es y latostadora.com. Alli puedes confeccionar camisetas a tu gusto, ya sea a partir de unas estampaciones que tienen ellos o a tu gusto con alguna foto tuya. Yo en elastika.es no pude cargar una foto mia, quizas pesaba demasiado pero en cambio en latostadora.com la hice sin problemas y te tardan 48H o 24H si pagas un poquito mas, echale un vistazo a ver que te parece.

Cuki; que bien con Adriana no? Dormir 9 horas que lujazo!! Ahora solo falta que Ainhoa, Luna y Carla se animen y mas o menos todas estaremos durmiendo bien.
Y que ilsion que diga mama La mia parlotea mucho pero que se le entienda bien apenas nada se aprecia un papla o tata pero de mama nada jajajaj

Miludiez te entiendo perfectamente porque Sara está tambien de un griterio que no veas! Y es que encima se anima de escucharse y va subiendo los decibelios y sobretodo si estas viendo algo en la tele que te interese, ella son asi de jajaja.

Helena ¿ que tal el curro? ¿ como está Carlos? Espero que mejor del resfriado y que vaya comiendo algo mas...

Mipeke, Jai ¿ Como estan esos mocetes?

Dulce animate mujer y cuentanos algo de los gemelos... ¿ como es eso de tener 2 pequeños monstruitos? jajaja

Martama2 ¿ que tal estan Lola y Xoel?

Con respecto al " chochete " de Sara, contaros que al final llame al pediatra por telefono y le explique que a mi madre le habian recomendado una crema francesa para bebes que es como una pasta al agua y que solo le habia puesto un dia que que le parecia a el. Me comento que estas irritacione suelen ser normales en estos meses porque beben mas y por tanto orinan mas y por lo tanto al haber mas humedad aparecen las irritaciones y que tambien puede ser por segregar babas por la vagina en lugar de por la boca, Me dijo que esa crema era buena que pruebe unos dias a ver si mejora y que sino que la lleve, Ademas como el vienes que viene tenemos visita que ya la inspeccionaria. Y la verdad es que llevamos casi 2 dias con esa crema y hoy parecia que no estaba tan roja la carne sino mas bien rosada...
A ver si la pobre se le va curando porque da penita verla,

Bueno chicas hasta otro ratito!

A
aurita_6106020
17/3/11 a las 10:23

Buenos días
Felicitats Carla!!!!
Cómo habeis dormido? te ha dado un respiro esta noche?
Veo que las niñas están rebeldes con el sueño!

Miludiez y a esa niña qué le pasa que grita tanto?? El mío hace ya ademán de querer mantener una conversación, y como no le sigas el rollo también se pone a grito pelao con el "EEEEEEEH" de las narices...

Patricia que crema le echas a Sara para la irritación? yo si lo veo muy rojo le echo una de la gama A-Derma, y si veo que solo esta rosado le echo mustela... A parte de eso todo bien?

Nose.. Me alegro de que estés un poquito mejor, tu disfruta al máximo de tu niña que cuando sean ya mayores no querrán saber nada de nosotros! Sigue progresando Paula? ya pronto se echa a andar sola eh! Por cierto, cuanto mide Paula? es que se la ve grande eh!

Dulce, bienvenida! Como ya han comentado por ahí, nos faltaban mellizos! Me alegro que se quedara todo en un susto! Ahora a ponerte al día y a contarnos más cositas sobre tus enanos!

Cuki veo que la enana te está dando un respiro en cuanto al sueño, que le dure muuuuuuucho! Así que disfrutaste del paseo bajo la lluvia? qué mochila tienes? Va cómoda? Yo tengo un Pouch (o como se llame) y el mío dice que ahí va a ir la prima Rita...

Reinus que Ainhoa está echa una fierecilla! Menudo susto oye! A mi me hace ilu que pronto empiece a gatear y andar, pero luego lo pienso y me digo: pa'qué??? Si ahora que "no se mueven" tenemos que estar con mil ojos, cuando tengan autonomía qué va a ser de nosotras??

Mirego como está Jorge de sus mocos infinitos y la tos? una cosita, cuando haces la reserva del avión, en los bultos que facturas incluyes el carro? o como va?¿

Helena, qué tal el trabajo?? y el peque? Ya nos contarás qué tal ha ido la visita...

Martama cómo están tus peques? está mejor Lola de la tos? La llevas a la pisci todos los días?¿

Cristiii que nos has abandonao!!! como está Iker?

Bueno chicas, yo os cuento que ayer el "bueno" de Liam me dio una nochecita para dormirse que tela... Es que nos olvidamos la dichosa Baby Croki en casa de unos amigos y no veas! Por lo demás bien, cada día aguanta más a cuatro patas y balanceándose, pero cuando quiere moverse se va para atrás...

Chicas os voy leyendo, luego entro que se me acumula el trabajo!

L
lyn_9078360
17/3/11 a las 10:29

Hola a todas!!!
Hola chicas, pues si Carla ya es mayor!!! 8 meses, que fuertee!!!! Así que como me dijo la pediatra empezaré pronto con el pescado, jejejeje.

Dulce, bienvenida al post, con respecto a quien mandarle el email, si quieres mándamelo a mi, o a cualquiera, ya que estamos todas!!! Que bien mellizos, ya nos contarás como te apañas con 3,porque yo tengo una y hay veces que me tiro de los pelos!!! Pero en realidad, te envidio un poco, por tener a la vez, ya un niño y una niña, que guay!!!!!Tengo ganas de ver fotos de esas dos preciosidades,.......

Mirego, que bien a Canarias!!! Esa isla no la conozco, pero será la próxima que visite, que te vas este sabado??? o en semana santa??? Yo en semana santa, quizás vaya a Madrid, a ver a unos amigos, pero tenemos que verlo. En principio estaría unos dias en Majadahonda y otros en Madrid Capital....ya os contaré

Nose, como estás?? ya veo que Paula es un pequeño huracan, ayyy que miedo cuando empiecen andar.......


Michisara, ya veo que Sara tiene un poco rojo sus partes, no?? Pues mira a mi la crema que es un milagro es DERMO H INFANTIL, O HALIBUT CREMA INFANTIL, para mi es mano de santo, por probar no pierdes nada...

Miludiez, como ha ido esa noche??? Carla tb grita mucho, jajajaj, a mi me hace una gracia, pero es verdad que hay veces que te vuelves locaaaaaa, jajajajajaj.

Cukil, enhorabuena por dormir esas 9 horas!!!! Que lujazo!!!Nosotros llevamos dos dias que sólo se ha despertado 3 veces,jejejeje, pero bueno por lo menos no es cada hora!!! Espero que llegue el dia de dormir 9 horas!!!
Con respecto a la quedada, a ver como lo hacemos...Nosotros nos vamos a ir desde mañana viernes, dime que día te viene bien, para no "entorpecer mucho tus planes en el hotel" A nosotros nos da igual, porque vamos a estar alli todo el fin de semana, nos da igual el sábado por la tarde para tomar un cafelito que el domingo cuando salgais del hotel.....no se me da igual, coméntame a ti que te parece. Si quereis nos podemos ver en la puerta del hotel, para que no os tengais que desplazar,estamos muy cerquita de Rota, asi que a nosotros nos da igual también... Por el facebook, de todas maneras te daré mi móvil, por si acaso.....tenemos que quedar hoy o mañana por la mañana, porque nos vamos mañana por la tarde y ya no tengo internet, jejejeej.

Y las demás como andais?? Espero que muy bien. Hablamos esta tarde, que tengo que poner mi resumen, es que soy un desastre, ufff Michisara, tengo que ponerte el regimen, me acabo de acordar, perdón, tengo la cabeza a las 3 de la tarde!!!!!!

Besitos

M
maral_9077297
17/3/11 a las 10:55

Carla felicidades
Y TAMB A SU MAMI, te ha vuelto a dejar dormir un poquito la grandullona?

luego entro chicas q ando liadilla

A
an0N_849793399z
17/3/11 a las 12:03

Maldición!!!
Todo escrito y se me ha borrado por no haber entrado con el usuario!! Eso por el móvil no me pasa!!!

Felicidades Carla!! Una mujercita ya!!!! Espero q paséis muy buen día!! Y si venís a Madrid tenemos que vernos, ya sea en Majadahonda q me pilla cerca de casa o en Madrid, q no me da nada de pereza bajar porque voy todos los días.

A Canarias nos vamos este sábado si Jorge nos deja, porque está bastante chungo. Ayer con 39 de fiebre y le llevamos a urgencias y tiene broncoespasmo y otitis. Le tenemos con antibioticos y con inhalaciones de ventolín con mascarilla para abrirle los bronquios. tiene muchos mocos pero al menos hoy no tiene fiebre. Me he quedado en casa con él para no sacarle y asegurarnos de q mejora y nos podemos ir, q nos ha dicho la doctora q le vendría muy bien por la humedad.

Jai, el carrito entra si es silla de paseo, si es carro de los grandes y lo quieres llevar lo tienes q facturar. La silla de paseo te la dejan hasta q entras al avión y luego te la dan al salir. Tenéis algún viajecito en mente??

Oye, lo de que os conozcais en persona Cuki y Cabaren... cómo va eso?? no sois las dos de sevilla? Os tenéis q ir a Cádiz para conoceros?? ya os vale, eh? Yo tengo una boda en Jerez el 9 de julio por si alguien va a estar por allí...

Respecto a los potitos, Jorge de salado sólo ha tomado comida casera pero hoy le voy a dar potito para ver qué tal porque es lo que va a tocar en Canarias y así tb se acostumbra a todo y eso nos facilita la vida a la hora de viajar o en caso de emergencia. Ya os contaré qué tal.

Bueno, chicas, q mi enano se va a deseprtar en breve que lleva dos horas de siesta... En facebook podéis ver el vídeo en el q dice mamá, q se lo he hecho intentando grabar algo chulo para su papi, q hoy es su cumple, pero este niño ha decidido que hoy toca decir mamá y nada de papá... y tb podéis ver el regalito del día del padre q le he preparado. Reinus, tienes q ponerle una capa muy fina de pintura, si es posible con un pincel grande y luego aplastarle la mano contra el papel. Suerte!!!

Besotes, nenas!!

A
an0N_849793399z
17/3/11 a las 13:56

Otra vez por aquí
Saco otro ratillo, entre mocos y toses...

Oye, Michisara, a ver que tal Sara con sus "problemas íntimos". Siento no usar el término "cho..." pero es que no sabéis lo mal que suena eso en Madrid...

Reinus, qué fuerte lo de Ainhoa y el chupete!! Era un chupete "normal"? No se supone que deberían ser "objetos seguros para bebés"? Madre mía qué susto!!

Martama, de qué zona de Madrid eres? Mira que somos 3 en Madrid y no nos conocemos!!

Dulce, yo tengo una amiga en Zaragoza cuyo sobrino tb nació el 3 de julio de 2010, así que allí hay al menos 3 bebés que nacieron ese día... a lo mejor hasta estabais en el mismo hospital!! Ah!! Y en navidad le encargué a esta chica el décimo de Lotería 03710 porque lo vendían allí, así que ya sabes, si te interesa para las próximas Navidades, seguro q lo tienes cerquita de casa!! Jeje!!
Ah! y no sufras si no recuerdas los nombres, nosotras nos conocemos casi todas desde noviembre si mal no recuerdo y aún metemos la patas así q tú con 3 enanos en casa... Pregunta indiscreta: lo de la infertilidad, fue con el primero y luego vinieron dos de golpe o fue con los segundos? Es q últimamente veo muchos casos de mellizos y no sé si muchos serán por problemas de fertilidad, pero es que hay muchísimos mellis!!!

helena, ánimo con el curro!!

Nose, cómo va Paula? Lo mismo es como dice jai y en una semana nos dices q ya anda!!

Miludiez, a lo mejor Luna grita tanto porque quiere la manta morada!!! Jeje!!

Besotes, guapetonas!!

K
kendra_5919000
17/3/11 a las 19:15

Hola chicas
aprovecho que Paula me ha dado un respiro..

Mirego que se mejore Jorge...lo de la otitis es muy malo y ni decir del bronquitis..mi hijo mayor sufría mucho de otitis al final le operamos de carnots y a la piscina con tapones especiales igual para el baño..eso al principio de la operación pero ya no usa nada de eso..
Cielo que se mejore y que podais iros a Canarias con el jorgete sanote

Paula ya se le ve el diente ..por fin ... ya se le ve la puntita de su dientecito..
y se para mucho y mete unas carreras gateando ..sobretodo cuando me anda buscando o piensa que me voy sin ella..
se para mucho y se sujeta de una sola mano y con la otra tira de las cosas..y así todo el día..


besicos que voy hacerle la fruta a Paula para cenar y a bañarla ,aspirarle los mocos y a ver si se duerme y me da un respiro...

M
maral_9077297
17/3/11 a las 19:24


felicidades de nuevo Carla.un besazo.

Mirego tengo q decirte q me como a Jorge, he visto el video como 10 veces o mas, para comerselo, lo mas gracioso es q se lo he puesto a Ainhoa y se quedaba boba mirandolo y me miraba como diciendo, q majete no...????. Te ha quedado genial lo de la huella, le he pedido la camiseta pero es q ha quedado tan chula la mano q creo q lo voy a volver a intentar...jejejje. Ah y la fotito del cuaderno preciosa. Q es como un diario?Por cierto q tal la dieta, te pondras el bikini...? yo la tengo mas q abandonada y tengo un remordimiento, pero es q me gusta mas comer.... ya no lleva Jorge caso el casco no...? yo le veo genial. y q mejore el pequeñin q seguro q mañana ya esta mejor.

Dulce si quieres me puedes buscar en facebook por reinus2010@gmail.com y despues te añado al grupo q tenemos dentro tamb. Y asi vemos a tus nenes.

Martamar, pero cuantos dientes tiene Lola...? q bonito su hermano, si es tiene celitos pero luego son sus hermanitas del alma.

Cabaren, en semana santa yo tamb me voy pero igual venis la semana entera...? o es mucho pedir. y tu sigues con la dieta...como vas...? pasanola a ver si me animo mas...jejeje empece yo con los regimenes y al final no los hago...

Cuki por favor puedes decirnos los pasos q has dado para q de la noche a la mañana Adriana te aguante 9 h seguidas , es q yo no me puedo ni imaginar q ese dia le llegue a Ainhoa, recuerda a ver si has echo lago especial, tienes q esta como una rosa. y q gozada lo del paseo, una cosa lo de la mochila no es hasta 9 kilos o depende de la mochila.

Helena paciencia con el curro, q tal Carlos, cuentanos q le pasa, nada grave supongo...

Cris donde anda e Iker como esta.?

Jai, es q Liam se duerme con baby croki, no sabia lo q era y he visto una rana, es eso verdad? y q no puede Liam dormir sin ella, q gracioso por dios, bueno gracia para ti ninguna jejjejej. NO SIN MI BABY CROKI. el pobre habreis tenido q ir por ella no? por lo demas q tal.

Miludiez, con lo de los gritos paciencia, y q se te hagan los oidos,...jejejej aunq te cambio la vocal por q yo estoy de la AAAAHHHHHHHHHHHH hasta ahi mismo...jejejejej, madre de dios cuando hablen...

Michisara, me alegro de q poco a poco Sara vaya a mejor con sus cositas pq los pobres lo deben de pasar bastante mal, has probado a ponerla a ratitos al aire libre?

Bueno chicas Ainhoa esta llenita de moquitos la pobre con las velas colgando y no se pq pero babea mucho mas, pero de momento fiebre no tiene, de todas formas mañana la voy a llevar al pediatra para un completo ya, dientes, babas,. mocos y para q me diga pq mi querida princesita le cuesta horrores el coger el sueño, es q cada vez mas, esta con los ojos cerrados y ella se quiere resistir con una mala leche q no veais.
Hoy le he dado el potito de nestle a la jardinera y la verdad q no ha echo ningun asco, esta se come lo q le des...(mejor) y la verdad q no me ha resultado demasiado "asqueroso" tenia buena pinta y olia bien tamb y de sabor no estaba malo, asiq probare ahora con otro de pollo y me llevo de las ds clases y no se si darle a probar uno de frutas ahora q ya parece q le gusta medianamente la casera no quisiera fastidiarla, pq 4 dias sin fruta no sera muy bueno no????

Y otra cosa somos como 3 de Madrid creo, asiq a ver si hacemos el esfuerzo y nos conocemos en persona pq a lo mejor la quedada con todas es mas complicado...yo no tengo coche en estos momentos, pero en metro se puede ir a cualquier sitio...ademas Mirego corrigeme si me equivoco pero creo recordar q trabajas en las torres kio no..? ami no me pilla mal en autobus llego bien y en metro tamb pero paso de escaleras. q os parece, y las demas de las mismas comunidades podeis hacer lo mismo conoceros entre vosotras y en veranito intentar hacer la quedada entre todas no...? la verdad me encantaria .

M
maral_9077297
17/3/11 a las 19:29

Nose...
nos hemos cruzado y para colmo me olvide de nombrarte...perdon.. si es q somos ya demasiadas, vamos a tener q abrir otro post con el nombre de las q faltan...Al final compraste lo del corralito? madre mia, es q cuando estan en esa epoca si q hay q tener mil millones de ojos y mas cuando son tan intrankilos.

Mirego se me olvida, el chupete sera seguro pero es q el buzon de Ainhoa es bastante grandecito, parece q no a simple vista pero cuando lo abre...madre mia si le entran casi los playeros ....jejejeje, bueno un besito para Jorge q se mejore el pobre.

L
lyn_9078360
17/3/11 a las 22:56

Buenas noches chicas..
Entro corriendo, que Carla ya está dormida, y aprovecho para dormir yo también, más que nada para dormir 3 horitas del tirón, jajajajaja.

Mirego, pobre Jorge, espero que se mejore, para que disfruteis mucho de vuestro viaje. Verás como se pone pronto bueno, porque este peke es un campeón....
Si subo a Madrid, claro que nos veremos, para una vez que voy a Madrid tenemos que aprovechar...
Lo del 9 de Julio, yo creo (aunque tengo que confirmarlo) que tb tengo una boda aquí en Sevilla, pero vamos, que si venís el día antes, tiro para Jerez, que estoy a menos de 1 hora, así que ya lo veremos.
Cuki, y yo aunque vivamos en Sevilla, la verdad es que mi pueblo del suyo está lejos, verás que en un momento se llega, pero bueno, como se iba a Rota y yo a Sánlucar, pues aprovechamos y nos vemos por allí.

Reinus, veo que Ainhoa tb está regular, a ver que te dice mañana la pediatra, que le eche un vistazo. Y con lo que te diga del sueño, nos lo cuentas, ok???

Dulce, te he intentado buscar el en facebook, pero no te encuentro. Ahora te mando un privado para que me busques a mi.

Marta, me ha dado una ternura, lo que has contado de Xoel y Lola, ayyy, mira que decirle a su hermanita que no se preocupara, tiene que estar para comérseloooo.

Bueno chicas, os dejo. Mañana entraré a ver si Cuki aparece, de todas maneras te mando un privado por el FB y te doy mi teléfono.

Bsitos.

K
kendra_5919000
17/3/11 a las 22:58

Hola nuevamente
Reinus tranquila..no pasa nadaaa

No cielo no compre lo del corralito,por que mi marido no es de comprar de segunda mano y nuevo son casi 200 euros y si no estamos para comprar uno de segunda mano..mucho menos uno nuevo
así que voy tirando detrás de ella todo el tiempo..persiguiéndola por todos lados creo que hasta he bajado de peso.. ellla que quiere ver a su mami mas guapa y me pone hacer ejercicio

es verdad lo que ha dicho Helena que cuando empiecen a andar serán mas movidos..doy fe de ello

me imagino el susto por las dos caídas del sofá de Ainhoa y el atragantamiento con el chupete..estos niños nos harán salir canas verdes
Que tal se porta Alberto?

Mirego: andar creo que tardará aun..fue mas rápido con el gateo pero ya es una experta..hace unos sprint que es para verla
Espero se mejore Jorge..!

El cuadro con la mano de jorge es divino..yo creo que haré eso para regalárselo a el papi de Paula...
El que es guapo es guapo jorge esta divino en el DNI..


Miludiez: creo que lo de gritar es una etapa..Paula se puso a gritar también hasta que soltó el papapapapa y ahora chasquea la lengua y ella encantada.. cada vez que hace los ruiditos se parte de risa..

Martama: que tierno Xoel al principio les da celos pero después son tan protectores con los peques y ams si son niñas..y sabes por que vomita Lola??

Cabaren Cuando hay que empezar con el pescado?? y que clase de pescado es conveniente?es que sé que hay unos que tienen mucho mercurio y/o metales pesados...


jai..Paula sigue cogiendo confianza en pararse..por que gateando ya es toda una experta con sprint y todo

no la he medido actualmente pero creo que hacia 71cm..
creo que es pequeña..bueno es que mi niño media 78 cm con 6 meses y eso que Paula nació mucho mas grande que mi niño..pero mi niño es de buen comer..y Paula me ha salido muy exigente por decirlo de la mejor forma posible

como esta Liam? veo que esta haciendo progresos con el gateo..ya dentro de poco te tocara perseguirlo por todo el piso

Michisara..he quedado algo sorprendida es la primera vez que escucho de las babas por la vagina
me alegro que halla mejorado Sara..
he visto lo de las camisetas y se ven chulas he estado haciendo unas pruebas..pero me decantare por las huellas ...es mas económico que en estos momentos es muy importante para nosotros evitar ciertos gastos...estamos apretándonos el cinturón..pero mas adelante quizás si haga unas camisetas..

Dulce ..y como lo haces? hija que yo con una sola y se me cae el mundo.. no sabria que hacer con dos de la misma época

ya le das de todo? pescado y todo..que clase de pescado le das?por lo de los metales pesados...creo que algunos tienen mucho mercurio..

Helena como fue en el pediatra?

Cuki:Adriana que tal se porta..y que disfrutes de todo los preparativos y a ponerse bella

las otras chicas que tal estáis..mipeque,Sva..creo que no se me olvida nadie..

que paséis una buena noche..dulces sueños

N
najate_8462012
18/3/11 a las 8:33

felicidades adriana!!!
Muchas felicidades Adriana!!! Mira que bien para celebrar tu cumplemes tus papis te llevan a un hotel!! jajaja
Cuki espero que lo disfruteis a tope y que os lo paseis muy bien tambien cuando quedeis con Cabaren. Que envidia me dais!!! ( envidia de la buena eh)
Sara del " totete" está mucho mejor, la crema que le ponemos ( creo que me lo preguntó Jai ) es LUTSINE ERYPLAST. Si lo llego a saber se la pongo antes. Es una pasta al agua que a parte de curar las irritaciones evita las infecciones cuando las irritaciones son muy fuertes! Yo creo que con unos dias mas la piel de mi niña volvera a estar bien.
He leido lo de la mochila, chica yo compre una en el Corte Ingles y ademas de que solo es hasta las 9 Kg, desde un principio las tiras por donde has de pasar las piernas son muy cortas, aunque le des de si toda la cinta, total la llevamos un par de veces y como estaba incomoda se ha quedado nueva casi sin usar...

Noseque: Vaya vaya con Paula, asi que ya le asomó un diente eh? cada vez somos menos las que aun no tienen nada, creo que Ainhoa, Carla y Sara ( ahora no recuerdo bien si hay alguno/a mas sin dientes jaja)
Me creo que te hayas adelgazado porque con la guerra que te da la pitufa normal que no pares quieta ni un segundo.
Lo de las camisetas es verdad que para lo que es sale un poco cara pero como no tengo tiempo ni creo que paciencia para hacer manualidades pues para mi ya me soluciona el regalo jejej. Ya nos enseñaras como queda ese cuadro eh?
Yo creo que cuando Sara empiece a gatear yo iré con baston jajjaj

Mirego ¿ como está Jorge? ¿ Hay mejoria? Mira que es mala pata pobre ponerse malito ahora y encima con otitis que es bastante doloroso... pero vi que fiebre no tenia y eso es una gran cosa asi que espero que esté mucho mejor y podais iros de viaje a Canarias, ¿ puedo meterme en una maletita e irme para alla con vosostros? jajajaja
Vi el cuadro y ha quedado genial!!!! Y lo de la libreta mira que me envian correos con promociones de vistaprint y nunca he caido en hacer algo asi.... es que yo para estos detalles soy muy mala
Martama2: ¿ por qué vomitó Lola? ¿ le sentó algo mal o es por la mocosidas o tos? Espero que no fuera nada. y muy tierna la reaccion de su hermanito, y es que un hermano es un hermano aunque haya a veces peleitas o celetes...

Reinus: Me alegro que Ainhoa se comiera bien el potito, yo ya te dije tengo que probar de darle porque solo ha comido el de frutas y la verdad es que van muy bien para sacarte de apuros si te vas a algun sitio y no puedes preparar la comida.
Yo habia pensado en comprarme un termo de esos anchos y bajitos que son para llevar comida, pero claro eso solo es para 1 dia determinado no para si te vas varios dias fuera y no puedes cocinar...
¿ ha hecho alguna trastada mas tu pequeña? Y es que por las fotos tiene una cara de bichillo y de espavilada que no se puede aguantar jajaja

Jai y Noseque pues quizas Reinus tiene razon y deberiamos intentar de quedar algun dia nosotras 3 ( Noseque eres de Badalona, Yo de Barcelona ciudad ( Ctro Cial La Maquinista) y Tu Jai de donde mas o menos?...

Miludiez: ¿ que tal está tu princesita? ¿ sigue todavia pegando gritos? Yo estoy del EEEEHHHHHHHHHHHH hasta el moño!!! jajaja Papa y mama no dice pero tranquila que el EEHHHHH lo utiliza para todo!!!

Mipeke, Dulce ¿ que tal estais y los niños?
Dulce si quieres agregame; michi79@hotmail.es y asi despues te agrego al grupo.

Bueno nenas de momento no hay mas luego si puedo entrare...
Por cierto hoy al mediodia voy a la peluqueria!!! increible pero cierto! A ver que pueden hacer con estos pelos...

K
kendra_5919000
18/3/11 a las 9:38

felicidades adriana
Buenos días chicas...

Feliz cumplemes Adriana,otra en los 8 meses que se nos crecen estos bitxillos

Mirego como esta Jorge?

Michisara: si deberíamos quedar a tomarnos un cafelito...ya te paso mi móvil...y como no estoy trabajando tengo tiempo..así que cuando te vaya bien quedamos...

que paséis un buen día...y los pachuchitos que mejoren..las de vacaciones que disfrutéis muchooooooo...

M
maral_9077297
18/3/11 a las 10:55

Felicidades
feliz cumpleoctavomes. no se si se escribira a si y si existe pero me gusta jejejejejej. lo dicho felicidades q tengais un buen viaje y a provechar q creo q va hacer un tiempo bien bueno.

Mirego q tal Jorge, seguro q bastante mejor, q este peque es un campeon y se lo tiene q pasar genial de vacas. por cierto q vais sabado y domingo o lo alargais algo mas.?

esta tarde entro y os cuento q no ha dicho el pediatra, ah y se me a ocurrido una idea chicas a ver q os parece... he pensado grabar un video de presentacion, y direis q dices...pues si conocemos a los bebes como si fuesen nuestros propios sobrinos ( q yo los he adoptado a todos ya...jejejej) pero realmente no sabemos mucho de nosotras asiq voy a grabarme contando algo de mi y conocemos nuestros caretos..jejej.. y voces y asi cuando nos veamos, q ya veo q por barcelona se estan animando, pues es como si nos conociesemos ya, os parece????

os dejo q voya a terminara y a dar un paseito con la moquitos...jejejej, esta viendo pocoyo y esta hipnotizada....no se si sera bueno pero es la unica forma de entretenerla.

A
an0N_849793399z
19/3/11 a las 15:52

Felicidades con retraso a adriana
Y a Luisillo si Sva lo lee...

No os he leído. Os escribo sin animo de dar envidia DESDE GRAn CANARIA!!! Estos dias me comunicare vía Facebook Asi q Dulce dinos como agregarte a FB xa q puedas ver a Jorgete mojandose el culo!!!

Besotes, guapas, q paséis un buen finde!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir