Foro / Maternidad

mamis de julio 2010

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 16:08
L
lyn_9078360
28/3/11 a las 15:48

Hola a todas
Antes de irme al gym, saco un huequito para escribir un poquito....

Helena, como sigue Carlos?? A ver que te dice el pediatra, pobrecillo, como dicen por ahí a lo mejor es grastroenteritis o algun virus de estos raros....a ver cuando tengas un huequito entra y nos cuenta como está hoy...

Jai, que guay a New York, no?? La verdad es que no había pensado en el cambio de hora que le puede afectar al niño, porque a los mayores afecta cuanto más a un niño...me acuerdo cuando fui a México que me costó adaptarme.....También te puedo decir que mi sobrina ha ido dos veces a Cuba, una cuando tenia 2 meses y otra con el año y medio y genial, no tuvo ningún tipo de problema....
Nosotros este año, nos quedamos por aqui, porque con mi excedencia hay que controlar un poquito el gasto....
Gracias por el tema yogures, yo también esperaré,....

Michisara, cuanto siento que estés agobiada....pero creo que todo es cuestión de tiempo....Carla tampoco gatea, y si la pongo bocabajo, en un ratito ya empieza a agobiarse y tampoco tiene fuerzas para levantarse.Sigue poco a poco ejercitándola, poniéndola todos los dias un poco, eso es lo que voy hacer yo....
Cada pediatra es un mundo, a mi me ha dicho que si le puedo echar tomate y cebolla, y todas las verduras verdes, que son muy buena para el estreñimiento....El tema de los yogures no le he preguntado, porque mientras siga dando pecho, prefiero que tome teta que yogurth, pero lo de los petisuis tiene lógica, porque son muy grasos, yo cuando empiece a dárselo, le dare los naturales....
Muchas gracias, por compartir con nosotras tu visita al pediatra, pero de verdad no te agobies, yo creo que nada niño lleva un ritmo, y por supuesto que tu no haces nada mal, lo haces todo estupendamente.....

Mirego, vaya cocinera estás hecha, no!!!! Que bueno los postres!!! y las piruletas de parmesano, me la pusieron hace poco en una boda.....buenísimas....

A las demás, besitos.....

Hasta luego, me voy a sudar un poco...

Ver también

A
an0N_849793399z
28/3/11 a las 18:35

Holita!
Ya estoy volviendo a casa.

Jai, lo de NY, yo me iría, la verdad, xq soy muy lanzada pero dependiendo de la zona en la q te muevas hay mucha gente con mucha prisa y se les nota q les molesta el turisteo xq va a lo suyo y tu te paras a ver algo o a hacer una foto y ya les oyes refunfuñar.
Respecto al alojamiento, yo las dos veces q he ido me he quedado en unos apartamentos "decentes" pero a lo mejor con el enano me buscaría un hotel. Eso si, ten en cuenta q las estrellas en ny no están relacionadas con la higiene... Puede ser un 4* y tener bichos en la habitación... Por eso repetí apartamento, porque prefería lo regular conocido a lo bueno x conocer... Si te interesan te doy los datos. Importante tener microondas a ti disposición, q con el peque es esencial. Y luego no puedes meter comida en usa x lo q no se como se haria con la comida del enano...
En definitiva, NY genial xa ir pero no se si es buena idea con niño. Después de mi viaje a Canarias tienes q valorar muchas cosas:
- horas de vuelo
- jet lag
- comida xa el niño
- desplazamientos en destino (en ny las distancias son largas y el metro es asqueroso)
- seguro privado del enano? Si le tienen q atender en un hospi x una simple gastroenteritis, sin seguro privado te cobran una pasta. Tengo una amiga q pago 1.000 de factura x golpearse el dedo gordo del pie y x una radiografía y una tirita le cobraron eso...
Vamos, q me quedaría en Europa...

Creo q mi viaje a Canarias han sido mis vacas de este año, salvo breves escapadas de finde. El año q viene queremos hacer las Vegas-los ángeles-san Francisco pero iríamos sin enano...

Cuki, copiame lo q quieras, q me encantan esas cosas y si necesitas ayuda con algo me dices!! Para eso estamos!!!

A
an0N_849793399z
28/3/11 a las 18:46

Michisara
Si quieres pon fotos de sara de perfil donde se le vea la cabeza y te doy mi opinión. Ya e visto muchas!!!

M
maral_9077297
28/3/11 a las 18:58

Q tal chicas
hola guapas ya veo q parece q os habeis animado un poquito mas a entrar.

Helena q tal Carlos, como ha ido la visita al pediatra, a lo mejor si no babea y esta con los dientes el pobre tiene un asiento de babas, q me han dicho q lo pasan un poco mal los pobres, sea lo sea veras como no es nada importante.

Cuki nosotras tamb hemos notado el cambio de hora, yo por lo menos estoy bastante mas cansada, y animate q queremos ver a ese bombom de boda.Por lo q veo sigue igual con el sueño.?

Jai yo se q de España no salgo de vacaciones, mas q nada por la economia, tengo la hucha correspondiente y cuando la habra nose para donde nos dara jejejeej, pero no me importaria ir a EEUU...jejejej

Michisara, ni te preocupes con lo q te ha dicho el pediatra, ya sabes q lo de la cabeza, con el casco como a Jorge aunq supongo q serai ponerselo ya y con lo del moviemiento pues eso echala al suelo q se vea libre, motivala con juguetes etc...aunq supongo q tamb te sera pesado si casi no tienes tiempo pero quien se quede con ella le das instrucciones y ya veras como va avanzando, ainhoa tampoco gatea aunq parece q esta apunto pero no termina de arrancar la tia, asiq nada a motivarla q a lo mejor la tia es un poco vaguilla...animo y trankila y referente a lo de las verduras, yo q se cada uno a lo suyo pq q mi lo unico q me prohibieron asido espinacas repollo y las frutas rojas por lo demas nada, pero bueno eso no es problema tampoco, y lo dicho no te agobies y dale tiempo, y Ainhoa tamb se duerme en brazos asiq tamb lo hago fatal, q pena seguro q por eso no va a la universidad y las causamos un trauma para toda la vida...jajajjaj.


Noseq... me alegro q por lo menos el desahogo te sirva para estar mejor, y avr q tal q ya te quedan dos dias.

Mirego guapa, me alegro mucho de lo del casco de Jorge si es q el tio es un bombom y un campeon mira q se a curado pronto, lo de la vitamina D se la doy yo Ainhoa desde q nacio casi, vosotras no le dais ningunas a los niños Vintamina D o bien Protovit? el tema video yo tamb soy muy vergonzosa, me vi un poco en el video y me veo FRIKI jejejeje, pero bueno ya veremos si me animo y lo cuelgo,
me encantaria quedar contigo pero esta semana no se yo como va a estar el tiempo, lo vamos viendo y el jueves concretamos algo, podemos quedar o bien en le parque de Juan Carlos I o bien en uno q hay cerca de mi casa al lado del Carrefour de Hortaleza, q hay columpios de bebes.

Miludiez, q tal donde te has metido, como esta Luna...?

Cris veo q el trabajo te tiene absorvida, la verdad q yo no trabajo y me faltan horas...no se q voy hacer si encuentro algo.

Martamar, Dulce...como estais?

Bueno chicas os contare algo de mi vida pq no se si al final colgare el video o no, ya q lo he visto y me doy hasta verguenza...jejej parezco una friki...jijijij, pero seguro q me animo.

Bueno contaros q el año pasado lo unico bueno q sucedio en mi vida fue la maravillosa y preciosa hija q tengo, Ainhoa, primero mi padre y su enfermedad, q ya sabeis q el final fue su muerte en diciembre y despues la crisis q nos ha pillado de lleno, me echaron del trabajo como ya os dije y mi marido tenia un bar en el cual invertimos todo y fue a pique, y claro entre la crisis la subida gigante q hubo de las hipotecas las deudas del bar q nos axfisian etc etc....pues hemos tenido q vender los coches para poder pagar algo de lo q debemos y alquilar nuestra casita y mudarnos a casa de mi suegra. La verdad q al principio lo pase un poco mal pero despues miro el lado positivo de las cosas...he alquilado mi casa, menuda suerte con los tiempos q corren y encima a una parejita de policias osea q sin trabajo no se quedan otro punto a favor...osea q por lo menos no la pierdo q ya es mucho.

Asiq chicas yo fotos de mi casita no puedo poner, porq la casa de mi suegra lo siento pero no me gusta mucho jejejejej, la verdad q tengo una bola con mi suegra la pobre, me cuida me mima no se mete en nada, hago y deshago a mi antojo, lo unico ya sabeis lo de su novio q no le trago pero no me queda mas narices q aguantarlo por estar en su casa, menos mal q sube poco.
Y ahora parece q las cosas nos empiezan a ir mejor, mi marido esta entrenando desde hace bastante pero ahora le han echo directivo del club y le ofrcen llevar la direccion del bar del club tamb y eso son ingresos y le ha salido un trabajo de portero con horoiari q puede perfectamente compatibilizar con el futbol asiq mas ingresos, como esto siga asi..me forro..jejejjej
Chicas de la vida se aprende un monton y hoy por hoy con todo lo q tengo encima he aprendido a vivir con ello sin agobiarme, antes pensar en una deuda y me ponia hasta mala ahora no tengo como pagarlo y no me preocupa, como dice mi marido, nos administramos las deudas y tenemos para toda la vidajjejejej, menos mal q me va atocar el EUROMILLON... y sabeis q , SOY FELIZ!!!. pq tengo motivos para serlo.

bueno menudo rollo chicas..jejejej,

A
aroma_5655512
28/3/11 a las 20:47

Hola
ME MUERO chicas media hora escribiendo y no se que ... hice y borre todo JOOOOOOOOOOOOOOOER, habia contestado a casi todos noooooooooooo, encima se desperto luna y ya no puedo

K
kendra_5919000
28/3/11 a las 21:07

Buenas noches
Chicas ya veo que hoy habéis hecho los deberes,,tengo mucho que leer

Helena que te ha dicho el pediatra? Carlos como sigue?
espero que este mejor



Jai..asi empiezan medio hacen el intento en gatear y cuando menos te lo esperas son mas veloces que fernando alonso gateando
respecto a ir a New york,el cambio horario afecta a los bebés pero dicen que se adaptan bien..me lo han dicho amigas que han viajado con sus bebés..pero yo si me esperaria que paula esta mas grande para atravesar el charco...ya que la Florida nos espera

paula en el habla...ha vuelto a decir papa..es que había dejado de decirlo cuando descubrió que podía chasquear la lengua y le salia ruido
así que nuevamente esta en papa..y yo esperando a que diga mama


Michisara: que te echábamos de menos..yo te hacia de minivacaciones

respecto a Sara no te preocupes...Yo a Paula desde que nació la ponía boca abajo para que fortaleciera la musculatura del cuello y espalda....y le giraba para que su cabecita no se aplanara..esto lo sé por que mi madre es enfermera y siempre me lo ha dicho...y que es unas de las causas que actualmente padecen muchos bebés de aplanamiento de la cabeza es por que siempre los ponen boca arriba..pero eso tiene solución..
y como sara no esta acostumbrada a estar boca abajo...llorará..es de lo mas normal,así que armarse de paciencia y amor..sobretodo darle seguridad por que los bebes aunque no creas si tu te sientes insegura se lo transmites a Sara
mi hermana me recomendó el bumbo es una sillita que ayuda a fortalecer la musculatura de la espalda de los bebes.... con Paula no lo use por que me ha salido precoz la niña..
el bumbo cuesta 50 euros mas o menos..
Yo a paula utilice la alfombra esa de puzzle y le ponia cojines alrededor..casi forre de cojines a Paula ..por lo mismo para que no se fuera de espalda y con todo y eso se me hizo pupa mas de una vez
para las piernas yo use el jumperoo que es un saltador ...también puedes probar con la natación..es el mejor deporte...
así cariño que tu tranquila y a buscar soluciones que las hay..Sara es una niña sana..solo un poco vaga y que le hace falta un poco de ejercicio y ya esta..

con respecto a la alimentación aquí cada uno va a lo suyo por lo visto.. yo a paula le doy cebolla desde hace tiempo..melón me dijeron que podía darle,aunque no se lo he dado aun..los danones que si se los podía dar..

y cuando quieras quedamos,yo en 20 minutos o menos me planto en Bon Pastor ..podríamos quedar en los bancos que están al lado del ascensor y después irnos andando hasta la maquinista..ya concretaremos


cabaren..cielo como sigue Carla con su sueño? duerme mejor?

Cuki:espero estes ams descansada..y doña Adriana te deje dormir ..que estas niñas nos sacaran canas verdes


Mirego..cielo que bien se te da todo..y que bien te organizas..
yo también voy a copiar tus recetas..
Y me alegro que el cabezologo le halla dejado el casco solo para dormir..

reinus:cielo has pasado por cosas muy duras...al menos lo económico siempre tiene solución.. ya veras que de ahora en adelante todo ira a mejor
mira que ahora tienes a Ainhoa que te alegra toda la vida y con esa sonrisa tan bella que tiene que ilumina todo..

martamar;dulce,mipeque,sva,mil udiez..espero que estéis muy bien...

K
kendra_5919000
28/3/11 a las 21:12

Miludiez
que nos hemos cruzado..
que rabia da cuando se borra todo

bueno al menos sabemos que estáis bien
besitos

A
aroma_5655512
28/3/11 a las 23:14

Hola chicas
hola chicas

Bueno vamos a intentarlo por 3 vez que esta visto que soy un poco mucho inutil

Michisara, Noseque tiene mucha razon, pienso que no debes de preocuparte mas que
porque cada niño lleva su ritmo y los hay mas vagetes que otros pero enseguida
unos pillan a otros y el tema cabeza si casi siempre esta acostada supongo que es normal
pero eso nadie mejor que Mirego para decirte y animarte un poquillo

Jai tema viaje pues pienso un poco como Michisara, antes viaje bastante pero ahora creo
que con Luna empezare poco a poco por si acaso con que de momento nada de salir de España
con que no puedo ayudarte mucho

Reinus si tuviste mal año si, pero tienes razon mientras tengamos a nuestros enanos y
familiares mas o menos bien y tengamos dinero para ir tirando pues nada lo demas a esperar
con ilusion que un dia nos toque la loteria

Mirego sigo diciendo que eres una maquina ademas eres cocinillas, yo la verdad era bastante
antes pero desde que esta Luna conmigo la verdad que no me deja mucho tiempo con que eso lo
tengo un poco abandonado

Helena ya veo que Carlos anda mejor, me alegro

Con el tema video, chicas yo soy muuuuuuuuuuuuuu vergonzosa para esas cosas con que si
lo haceis todas pues me animare pero sino creo que me escaqueo jeje ahora fotos de casa,
Luna, mias y todo lo que haga falta me parece bien asi nos conocemos mas

Una preguntilla chicas, sobre todo a las que aun le dais el pecho, todas ya teneis la
regla? es que a mi aun no me ha bajado aunque se que es mas o menos normal si le das el
pecho pero por curiosidad

Luna sigue durmiendo mas o menos bien, la verdad es que no me puedo quejar xq aunque sigue
sin dormirse sola pero al menos ya no se me despierta de noche, solo se despierta a las 7 u
8 y de ahi la paso conmigo a la cama y hasta las 10 y pico u 11 con que como para quejarme,
lo unico que tiene mucha mamitis y los brazos le pierden pero bueno que le vamos a hacer

Chicas me voy que mi Luna esta un poco mucho pesada y no me deja hacer nada

A
an0N_849793399z
29/3/11 a las 8:47

Buenos dias!
Hola, guapetonas!
Ya voy camino del curro. Llevo dos dias q me toca despertar a Jorge x las mananas. Yo creo q es x el cambio de ahora asi q esta noche le acostaré antes...

Michisara, respecto q la fuerza en las piernas de Sara, hay mil formas. A Jorge tampoco le gustaba estar boca abajo y no intenté ponerle 30 minutos el primer día xq lloraba. A lo mejor el primer día aguanta medio minuto, el segundo uno y el tercero dos. Piensa q para ellos todo es un mundo y cada uno lleva su ritmo y puede q Sara sea igual de vaga q Jorge. Eso si, x su cabeza no la dejes estar tumbada mas q para dormir. Si dudas sobre ponerle casco o no, tendrías q hacerlo ya. Cuando digo ya me refiero a q entres en Infocefalia.com y contactes con ellos para q te digan donde ir en Barcelona. Si no se lo vas a poner, no la dejes tumbada boca arriba sin necesidad. El asiento q dice Nose esta muy bien, pero q no te vendan el viejo q va sin bandeja xq de ahí se escapan. Se llama bumbo. Yo, xa fortalecer las piernas de Jorge le pongo de pie en el sofá, apoyado en el respaldo. Al ppio tal y como le ponía, se le doblaban las piernas y caía y ahora ya va aguantando ratitos sin ayuda. Ademas es muy cómodo porque tu estas sentada a su lado...
Tienes la almohada mimos? Jorge mejoró basante la cabeza con ella aunq no lo suficiente pero se q hay niños q con esa almohada no necesitan casco. Pero lo mismo, si la puedes comprar hoy, mejor q mañana. En Infocefalia ves donde las venden.
Y sobretodo mucho animo y deja de martirizarte x hacer las cosas mal. Las haces con toda tu buena intención. Yo creo q loa pediatras están para escucharlos y q nos resuelvan dudas pero NADIE puede decirte como educar a tu hijo. Cada niño es un mundo q tiene necesidades distintas al resto y si tu quieres dormir a Sara en brazos hasta los 5 años es solo problema tuyo, como si lo quieres hacer hasta los 15. El te puede aconsejar pero al salir de la consulta la decisión, la niña y los brazos son tuyos! Claro q es mas cómodo q los niños se duerman solos pero de ahí a hacerte sentir tan culpable x dormiría en brazos... ni q le llamases a el cada noche para q fuese a ayudarte...
Ay! Espero haberte ayudado en algo...

Reinus, menudo añito!! Piensa en lo positivo, q no has perdido tu casa, q te llevas bien con tu suegra (si le pasa eso a Nose y se tiene q ir a vivir con su suegra, muere!! Jeje) y sobretodo q tienes unos niños sanos y preciosos!!!
Lo de quedar, lo dejamos a cuando haga buen tiempo. Oye, has probado las papillas nutriben? Es q tengo un montón y voy regalando lotes a las amigas así q si nos vemos te puedo llevar unas cuantas! Cuales toma Ainhoa ahora??

Os llegará solicitud mía personal de FB. En mi perfil podéis ver fotos de mi vida pre-Jorge, de la casa al poco de mudarnos (ahora esta distinta xq poco a poco vamos haciendo cositas) y de mis viajes. Bueno, y de la "boda" q yo me quería casar en vaqueros y con los testigos y tuvimos q hacer algo un poco mas serio... Ya os contare un día como fue todo...

Bueno, chicas, luego mas.
Feliz día!

M
maral_9077297
29/3/11 a las 9:56

Buenos dias a todas
Miludiez por fin , q bien Bego q Luna ya duerme de seguido en su cuna, ainhoa cada dia aguanta menos en su cuna, eso si en la cama duerme como una campeona no se q va a ser de nuestras espaldas como dure mucho esta situacion, si es q se duerme sola, pero en la cama, yo creo q es q es un poco ... ..jejejejej.

Mirego, la quedada para cuando quieras, he mirado el tiempo y parece q va hacer bastante bueno el viernes pero cuando tu veas pues quedamos, de todas formas creo q hay mas gente de madrid a ver si se animan tamb, pero si no pues nos vemos nosotras q tengo ganas la verdad, aparte de verte a ti para conocer a Jorge y q se conozcan los enanos pq Ainhoa la pobre no interactua con muchos niños. con lo de las papillas si son las q ya vienen preparadas muchas gracias pero no me gustan nada, pero si son los cereales para añadir la leche esas si me gustan . Es q las papillas nutriben me mandaron una muestra y la abri y directamente a la pila pq no me gusto nada y a ainhoa tampoco puso buena cara, ya sabeis q soy un poco rarita para los preparados . He visto fotitos en tu perfil y estais muy guapos, me encanta la camada de cachorritos, y tu salon es como toda mi casa, jejejej, sin exagerar, bueno y si hablamos de la habitacion de NY, eso es un palacio para mi jejejejje.

Helena q bien q Carlos este mejor y tu estes mas trankila, lo de las babas es algo bastante normal, si es q los pobres estan pasandolo bastante mal sobre todos a estos q se les resiste, ainhoa menos mal q babea mucho, si no pues le pasaria lo q a Carlos o a Sara q la pobre las expulsa por la orina, asiq nada paciencia y a ver si el pobre va comiendo un poquito mas. un besito.

Michisara, q tal te encuentras? tu trankila q ya veras q con tiempo y paciencia Sarita esta gateando en menos q canta un gallo y mira todo lo q te ha dicho Mirego seguro q te ayuda un monton sus recomendaciones.

Noseq guapa, estas nerviosilla por mañana ? seguro q con muchas ganas e ilusion te mando muchos animos.

Martamar creo q tu tamb eres de Madrid, no se si hay alguien mas, te animas a la quedada? como te mueves, en coche o metro, bueno animate a entrar y nos cuentas si te animas.

un besito para el resto, q paseis buen dia.

K
kendra_5919000
29/3/11 a las 11:52

Buenos diassssss
como habéis pasado la noche???

miludiez por lo visto a la tercerea va la vencida..

Luna ha hecho un gran progreso...ya duerme mas tiempo..

tema mestruación a mi aun no me ha llegado..dicen que es normal cuando se da leche materna..hay unas que hasta el año es que le viene..

Mirego:ya te he aceptado..me encanta tu tatuaje..tiene algun significado? a mi me gustan pero no tengo el valor de hacerme uno

Michisara: si me va bien.. y no te preocupes por la merienda de Paula que la llevo incorporada ..ella si le doy tetica esta de la mar de contenta..pero si es caso le compro una papilla de frutas y se la doy..aunque sé en que va a terminar..comiéndomela yo y dándole tetica..
tienes mi móvil...el jueves podemos hablar para concretar

reinus. y fotitos de la quedada

no estoy nerviosilla,pero ya esta aquí y es un progreso ahora a convencer a mi marido para que vaya

K
kendra_5919000
29/3/11 a las 15:20

Que no me despedi
es que en el momento que estaba escribiendo llegaron mis queridisimos suegros,asi que me toco cortar el post..


Mirego lo que pusiste me hizo reír..que ocurrente eres...y verdad reinus menos mal que te la llevas bien con tu suegra..que si fuera como la mía.. verdad que me moriria jajajaja

ahora si me despido correctamente.. besicos chica....que paséis un buen día

L
lyn_9078360
29/3/11 a las 20:33

Entro corriendo
porque hoy no es mi mejor día, yo no se si es la primavera, la calor que hace en Sevilla o el cambio de hora, pero es que estoy plof... , y aparte de todo esto, hoy creo que ha sido la peor noche desde que nació Carla de verdad yo no me lo creía. Se acostó a las 10, pues a las 11 despierta, conseguimos dormirla y a las 1 se desveló y hasta las 3 y media no se volvío a dormir, despues despertandose cada hora y aunque no se desvelaba la teniamos que volver a dormiir, hasta las 6 y media que se volvió a desvelar hasta las 8 despierta, que os parece???? Un autentico infierno, yo tenía un dolor de cabeza que no podía ni abrir los ojos, de verdad que angustia todas las noches....Así que por eso hoy no tengo ganas de absolutamente nada...

Os leido a todas....

Bego, enhorabuena por las buenas noches, yo si durmiera Carla así, sería la más feliz del mundo, jejejeje, con respecto a la regla, a mi tampoco me ha venido....

Reinus, no sabía que vivias con tu suegra, pero bueno si encima te ayuda, estupendo, verás como de ahora en adelante todo va mejor economicamente.....que bien que vais a quedar, ya nos contareis, ojalá estuvieramos nosotros más cerquita.....

Helena, y Carlos?? Espero que hoy esté mejor, pero bueno por lo menos me alegro de que aperentemente no tenga nada....

Michisara, espero que hoy estés más animada.....Con respecto al tema de tu hermana, no me imagino lo que habeis pasado....ya está recuperada?? Espero que ahora en adelante todo vaya bien...

Mirego, que guay tus fotos de los viajes, y de tu casa!!! A ver si nos animamos todas y ponemos algunas fotitos!!!!!

Cuki, como está la guapa de Adriana??? Espero que bien, como está durmiendo????

Nose, mucha suerte para mañana, hay que ser optimista, verás como todo se arregla, estoy segura....

Chicas, ya veis que algunas habeis contado algunas cosillas de vuestras vidas, yo pronto os contaré alguna que otra para que me conozcais mejor, Isa ya sabe algo que me marcó mucho mi vida hace dos años, y la verdad es que es algo, que quiero compartir con vosotras, ya que os he cogido cariño, y quiero que conozcais más de mi vida....pero si no os importa prefiero hacerlos en FB para que sea un poco más privado....Un día de estos, cuento un poquito más de mi...ok???
Chicas, hsta mañana.

A
an0N_849793399z
30/3/11 a las 8:53

Buenos dias!!
Me alegro de q hayáis disfrutado viendo mi perfil. Creo q mis fotos resumen bastante bien mi vida...
A ver si no se me olvida nada:
- el tatoo lo elegí después de buscar mucho x internet. Encontré uno y lo modifiqué. Nos lo hicimos el último día del viaje a Australia, q fue nuestra luna de miel. David se hizo otro distinto, tb en el tobillo. Allí estábamos, sufriendo los dos a la vez... No tenia mucho significado al ppio pero ahora se han convertido en nuestras alianzas. Cuando alguien nos pregunta x los anillos de la boda, enseñamos los tatoos xq yo no quería anillos de boda así q no hubo y no tenemos.
- viajes: nos encanta viajar y como éramos conscientes d q el tiempo se echaba encima y había viajes difíciles de hacer con un enano, pues aprovechamos antes. Y aun Asi tengo la sensación de debería haber hecho mas antes de tener niños, pero bueno...
- parecido de Jorge: me pasé todo el embarazo diciendo q no quería tener un niño pelirrojo, q de pequeños son muy monos pero q a partir de los 14 solo visualizo zanahorios blancuchos y escuálidos... Y como yo soy medio pelirroja pues había posibilidades. Y durante el embarazo solo veía niños pelirrojos y miraba a sus padres y los morenos morenazos!!! Total, q nació Jorge y todo el mundo decía q es clavado a su papi y de tanto oirlo ahora no me importaría q se fuese poniendo pelirrojillo... Aunq es cierto q, si bien al principio la gente decía q era igual a él, todos los q le conocen ahora la sacan mas parecido a mi...
- murales y otras pinturillas: son a mano alzada, vamos, imprimo lo q quiero hacer en pequenito, hago una cuadricula en la pared y voy dibujando. Nose, los bordes los hago con rotulador permanente y luego echo barniz en spray poquito a poco. Pero si te refieres a una foto q hay de la rosa de Depeche Mode, eso es una pegatina q hice en vinilo, la recorté y la pegué en la pared de la habitación de unos amigos.
- Reinus, lo q tengo son paquetes de cereales en polvo, no papillas. Lo puse mal. Ainhoa toma 8 cereales y miel?
- los cachorros son de unos familiares q tienen caniches y han tenido camada dos veces!!!
Y creo q ya.
Michisara, q fuerte lo de tu hermana. Espero q se recupere definitivamente pronto!! Mucho ánimo!! X cierto, las fotos supongo q me las has mandado al trabajo. Las veré ahora cuando llegue y te contesto.

Nose, cuentanos q tal la terapia.

Bueno, chicas, luego si puedo escribo más.

Besos a todas, Aunq no os haya nombrado!!

A
aurita_6106020
30/3/11 a las 9:54

Holaaa!!
Buenos días chicas,

Cómo estáis? Habéis dormido mejor esta noche??

Cuki, he visto las fotos de Adriana y está guapisísisisma! Me hacen gracia sus manitas, tan regordetas, está para comérsela! Jeje

Cabaren, lamento que Carla no pueda conciliar bien el sueño. Pero durante el día duerme? A Liam le dejamos dormir lo que quiera y cuando quiera como mucho hasta las 16:30 a partir de ahí hasta las 21:00/21:30, no le dejamos dormir nada, porque como duerma algo ya se desbarajusta todo y no se duerme hasta muy tarde, o se despierta a las 6

Patricia, me alegro de que estés más animada! Ya nos contarás como avanza el tema de la cabecita de Sara. También he cotilleado tus fotos y tu niña tiene una mirara muy despierta, me encanta! Por lo de quedar, yo el fin de semana puedo, pero si me avisáis con un poquitín de tiempo, así me organizo mejor jeje
Lo de tu hermana es un golpe muy duro, se está recuperando bien? hay que ser positivos y luchar hasta el final. Ahora puede disfrutar de su sobrina y eso es lo importante.

Reinus, he leído tu historia y menudo mazazoPero mira, las cosas como tú dices parece que empiezan a ir mejor y una vez has caído lo único que puedes hacer es volver a subir, así que paciencia y ya verás como la vida tarde o temprano te vuelve a sonreír!

Mirego, cómo lleva Jorge el horario? Está yendo a la guarde? He cotilleado tus fotos y son geniales! Como ya te he dicho Jorge y tú sois clavados! No ahora, pero en esa foto de peque os parecéis un montón!
Soy yo la única que vive en pecado???? Todas estáis casadas Ya nos contarás como fue lo de la boda!

Miludiez, me pasa como a ti, yo soy muy vergonzosa para hacer un vídeo jeje Fotos de la casa, bueno mi mini-piso no tiene mucho misterio, lo único es la súper terraza, que es más grande que el piso entero jajaja A ver si me animo y cuelgo fotos!

Helena cómo está Carlos?? Le funciona bien el Jarabe? Ves que come algo más?? Y tú como llevas el trabajo? Cómo lleva Carlos el gateo? Progresa?

Nose Cómo está Paula? me hace gracia porque ya pronto nos contarás que ha despegado y anda solita y los nuestros aún estarán aprendiendo a gatear jajaja Es muy espabilada esta nena!

Después haré un poquito de resumen para que me conozcáis mejor. Un Besín chicas!!!

N
najate_8462012
30/3/11 a las 11:30

Entro un momentito....
Hola guapetonas...

Entro un momentito porque tengo un monton de lio en el trabajo que pa qué!

Primero de todo gracias por los comentarios que me habéis hecho a las fotos!
Cabaren creo que has sido tu la que me ha preguntado como iba Sara en la manta-puzzle. Pues mira si está sentada no hay problema, aunque he de vigilar porque cuando se cansa se tira para atras to confiada y cualquier dia se me abre la cabeza, pero en cuanto la giras y la pones boca abajo ya empieza a llorar y no para!
Como me dijo ayer Mirego por el face, lo que me da miedo es que le coja mania a la postura o peor aun que le coja miedo.
Yo intento tumbarme como ella para imitarla, ponerle juguetes a su alcance... pero nada ella llora que te llora.
Ya veo que lo estas pasando mal por las noches con Carla.
La verdad es que estar asi sin poder descansar bien por las noches desquicia a cualquiera...esperemos que pronto Carla coja la rutina de dormir mas horas seguidas sin despertarse!
Cuki. Adriana está preciosa en las fotos y tu ibas guapisima para la boda!
Mirego: me encantó hablar contigo por el face lastima que tuviera que irme a preparar la cena pero es que sino aprovecho de cenar mientras ella descansa o esta distraida luego ya no ceno bien porque se pone pesadita.
Por lo que veo a ti te gusta viajar igual que a mi. Yo tambien quise aprovechar de ir a lugares donde o bien por el sol o por cansancio era mejor ir sin niños que con niños ( Egipto, Grecia...) CUando Sara tenga 6 o 7 añitos nos gustaria llevarla al caribe porque alli hay muchas cosas para hacer con los niños en los complejos hoteleros pero hay que ir con cuidado con el viaje en avion y sobretodo con el agua,,, asi que esperaremos a que sea mayor ! y de momento nos centraremos por Europa jajjaja
Noseque hoy tienes terapia verdad? Mucha suerte y mucho animo y a ver si tu marido se anima y vais juntos!
Por cierto a Jai le va bien quedar durante el finde tu como lo tienes? Es que me sabe mal no quedar las 3...
Tu Jai dentro del finde cuando te va mejor?
Reinus, Miludiez que tal estan esas princesitas? Oye Reinus animate y cuelga el video que quiero verlooooooooo
Helena ¿como va Carlos? ¿ le han hecho ya la analitica? ¿ come mejor?
Mipeke ¿ eoooooo como vas en tu nuevo trabajo? ¿ Iker como está? Haz un huequecito y escribenos...

Yo deciros que hoy vamos a tener que llevar a Sara al pediatra porque creo que tiene conjuntivitis!
Ayer de un ojo solo hacia que salirle legañas y tenerlo lloroso, pero esta mañana cuando la he despertado tenia el ojo pegado!! Estaba lleno de legañas por dentro y por fuera y con la ayuda de una gasa y de suero he podido recuperar ese ojito y abriserlo pero la pobre lo tiene irritado, asi que su abuela y su tia la llevaran al medico.
Sobre mi hermana deciros que de momento está mejor. Poco a poco le va saliendo el pelo con mas fuerza ( en dos ocasiones se quedo calva, pero calva del todo), ya le han retirado la cortisona y ahora solo tiene que vigilar de no pillar ningun resfriado proque tiene las defensas por el suelo, pero por lo demas está bien.. Gracias por preguntar chicas!
Un beso a todas

K
kendra_5919000
30/3/11 a las 15:13

Buenas tardes chicas
Uff entro

contaros que fui sola a la Psicóloga,me dijo que si mis suegros no cambian(que no van a cambiar por que ellos son así y que les deje las cosas bien claras)que mi marido le lleve a Paula cuando tenga fiesta y que yo no vaya a su casa ni ellos a la mia ..bueno yo al fin me he decido hablar con mi cuñada por que este plan de estar molestos con todo el mundo no es agradable..solo por que mis suegros no respetan intimidad,privacidad ni espacio...


he puesto unas fotitos de la habitación de Paula a ver si la termino de una vez...

deciros que he vuelto a leer lo que puse ....que muchas veces cuando se aplana la cabecita de los bebés es por tenerlos boca arriba..me sentó fatal,parece que os echara la culpa y no quiero decir eso.lo que quise decir es que nosotras como madres queremos lo mejor para nuestros hijos y si nos dicen de tenerlo boca arriba para evitar la muerte súbita,pues lo hacemos....leí en un informe que actualmente por la muerte súbita por tenerlos boca abajo,se estaban poniendo boca arriba y se estaba viendo muchos casos de aplanamiento de cabeza...

espero no me hallan malinterpretado..que anoche no pude entrar a aclararlo...


chicas que alegría conocer un poco mas de vosotras..yo haré como Cabaren..escribiré sobre mi en facebook
Mirego gracias por la información..
y ese compañero tuyo si que es graciosillo..eso es de agradecer tener un compañero de trabajo que te haga reír
helena.me alegro que Carlos ya no vomite..y esperemos los resultados de las analíticas..que seguro estará bien..

Michisara:el agua de manzanilla para lavarle los ojitos..ya nos dirás que te ha dicho el pediatra....

Mejor si estamos las tres para quedar...
ya me diréis cuando os va bien

Cuki. guapísimas las dos...y me encanta como vistes a Adriana


Jai.Paula haciendo sus progresos..unos mas tarde otros mas pronto..pero todos terminaran caminando así que no hay que preocuparse
Liam esta guapísimo

Cabaren:como sigues? sigues plof? o ya te sientes mejor..es que la primavera trae la astenia primaveral que es cansancio generalizado..aparte de las alergias..

el resto de chicas espero que estéis mejor..
besitos..


K
kendra_5919000
30/3/11 a las 15:18

Martamar que tarde en escribir
y no pude leer que habías escrito..
que alegría saber de ti..y Lola esta como mi paula queriendo caminar ya..que niñas tan precoces tenemos..
que todo vaya bien..tanto el colegio de Xoel como la ITE

hasta otro momento

N
najate_8462012
30/3/11 a las 17:34

Hola guapas
Martma2, no te preocupes con semejantes quebraderos de cabeza que tienes es normal que no tengas tiempo para escribirnos! Almenos sabemos que estais bien y que Lola es como Paula una niñas muy adelantadas!!

Deciros que efectivamente Sara tiene una conjuntivitis bastante fuerte. Segun el pediatra al tener los ojos claros seran su punto debil pues son mas delicados. Asi que Reinus ya lo sabes vigila los ojillos de Ainhoa!
Me ha recetado un colirio y que siga con el suero . Sobretodo me ha dicho que es bastante contagioso asi que Noseque aunque me sabe mal mejor que quedemos en unos dias no sea que contagie a Paula! Asi además damos tiempo a Jai para que nos diga cuando le va bien dentro del finde y sino el viernes de la semana que viene nos vemos, que me hace ilusion!.
Que lastima que hayas tenido que ir a la terapia sola...
Espero que la conversacion con tu cuñada haya sido productiva.

Bueno un beso para todas!!

A
an0N_849793399z
31/3/11 a las 9:07

Holita!!
Buenos dias!!!
Tenemos esto un pelin parado, eh?? Recordad q paso lista!!

Cabaren, cómo andas? Espero q estés más animada y q Carla pronto empiece a dormir mejor. Yo probaría un día a cansarla hasta el infinito. Una hora antes de intentar dormirla, tenla moviéndose en la medida de lo posible, hazle cosquillas, q se ría mucho, que se canse!! Al dormirse a lo mejor cae mas rendida y le aguanta más... No sé, x probar no pierdes nada... Animo!!!

Michisara, solo he visto 3 fotos de Sara y ninguna de perfil q es donde se ve. Si puedes hazle una de perfil, al bañarla queda bastante bien porque con el pelo mojado se queda pegadito a la cabeza y permite apreciar mas la forma q tiene. Por las q has mandado yo no le veo la cabeza mal pero es q tampoco se aprecia bien. Si me mandas otras hazlo x Mail q llegan mejor y te deja adjuntar mas. El correo de Jorge viene en su información en FB.

Reinus, si vamos a quedar necesito saberlo ya xq me tengo q organizar xa dejar a Jorge con alguien durante el día... Vas a querer los cereales? Cuales toma ahora Ainhoa?

Martama, suerte con el cole. A mi me entra miedo solo de pensarlo... X q zona buscas?

Nose, he visto las fotos de la habitación de Paula. Perfilar sin usar el negro es difícil y ese color endurecería mucho la estética del asunto. Yo en tu lugar compraría foam (no se si es lo q has usado xa la flor de la puerta) y recortaría las siluetas y luego lo pegaría con cinta de doble cara sobre las flores pintadas. Le darías volumen y creo q quedaría superchulo!!
En cualquier caso, te esta quedando genial. Me ha hecho gracia q los colores de la pared sin iguales a los de la habitación de Jorge: verde Lima x abajo y blanco x arriba!!
Como sujetas el cable de la lampara xa q quede con forma?

Helena, me alegro de q Carlos vaya comiendo mejor. En los análisis tb se verá si ha pasado alguna infección, q es lo q le pasó a Jorge cuando pensábamos q era alergico a la leche y luego era una gastro con mucho vómito. Y q los muy capullos aprenden rápido y luego vomitan con nada, Aunq se hayan curado. Como dice mi cuñada: no es la enfermedad lo q le mató sino la tontería q le quedó...
Me ha hecho gracia lo de quedarte embarazada a la primera: PREMIO!! yo en agosto 2009 estaba haciendo la mudanza a la nueva casa y decidimos q nos daba igual si venia un bebé o no, q ni lo íbamos a buscar ni a evitar... Y Jorge se dio prisa, x si nos arrepentíamos... Jeje!! Alguna más cuenta como fue la búsqueda (o el encuentro x sorpresa ) de los enanos?

Jai, yo he vivido en pecado muchos años y decidimos q había q formalizar la relación. Como no creo en nada, pensamos en hacernos pareja de hecho y los tramites eran mas complicados q casarnos x el juzgado asi q decidimos q Ibamos a ir a firmar los dos, con dos testigos (nuestras madres; no hay padres x ninguno de los lados) y ya. Ah, y en vaqueros, q me hacia ilusión poder decir "yo me casé en vaqueros". Bueno, a todo esto decir q es q los dos "odiamos" las bodas y a ninguno nos hacia ilusión un bodorrio x todo lo alto... Total, q en Navidad lo comunicamos a la familia, primero a la de David, q se lo tomaron muy bien (pero xq son muy discretos) y luego a la mía, q me empezaron a decir de todo, q éramos unos egoístas, q eso era un momento muy importante es nuestras vidas y q lo hiciésemos como quisiésemos pero q les dejáramos estar ahí con nosotros... En fin, lloros y mas lloros, superdisgusto y a casa. Cuando se lo contamos a la familia de David nos dijeron q ellos tenían claro q se iban a presentar allí xa verlo... Total, q cedimos un poco bastante y nos casamos el 25 de marzo de 2009, miércoles, yo con vestido rojo-granate (foto en FB) y no de novia y luego comilona en el Pardo. Eso si, sin alianzas (a mi madre casi le da algo cuando nos dice la jueza q si tenemos alianzas las podemos intercambiar y yo contesto q no hay!! Jeje, y mi madre diciendo: Ay, Miriam, sin alianzas!!!), sin baile de novios, sin traje de novia, sin regalitos xa los invitados, sin ramo... Y 28 invitados. Lo bueno fue q si nos hicieron regalos, jeje!!!! Y q su hubo viaje de novios!!!! Vamos, q me quedo con lo bueno y al menos me libre de los mil quebraderos de cabeza q supone una boda!!!

Cuki, q estáis guapísimos en la boda!!! Yo no sé q ponerle a Jorge xa la boda q tengo en Jerez en julio... Allí irán todos superpuestos, no? Me tendré q comprar un vestidito...

Miludiez, como va Luna?? Sigue atravesandose en la cuna??

Mipeke, a ver si sacas un rato y nos pones al día!!!

Besotes a todas y a las q currais, ánimo, q ya es jueves!!!

K
kendra_5919000
31/3/11 a las 10:16

Buenos dias chicas
Esto va lento hoy..

Mirego: Presente!!!!!


Gracias por tu consejo,es verdad lo que me dices que en negro endurece..hice una flor para ver que tal quedaba y no me termina de convencer...
Que es foam? lo fui a buscar en google y me sale FEDERACION DE ORGANIZACIONES ANDALUZAS DE MAYORES.. que creo que no es eso lo que me quieres decir
la flor de la puerta la compre y creo que es de madera...
también tengo en madera letras que hacen el nombre de PAULA que las voy a pintar de granate ya que son blancas y ponerlas en la pared blanca no se aprecian....

el cable lo tengo pegado con una masilla que pega de todo...

aun me faltan cosas..como colgar la lampare del techo que empecé a taladrar jooo y parece que es de hormigón..así que voy poco a poco..
las cortinas tengo solo al idea en mi cabeza..eso es lo último que pondré..por lo pronto terminar las flores y colgar la lampara del techo..después las letras...y organizar la habitación de mi nena....
respecto a los colores..quería al principio lo típico con colores rosas y lilas..pero con la economía ajustada y que tenia un tarro de pintura verde..pues lo use y fue surgiendo todo...el diseño lo tengo en mi cabeza y que no es el inicial ha ido evolucionando en la marcha...(tampoco es que sea nada del otro mundo).quería hacer algo mas elaborado pero como empecé a pintar después que nació paula..es lo que me ha quedado mas fácil...


Michisara:que se mejore Sara,ya quedaremos en otra ocasión..y yo es que soy de los remedios de las abuelas,eso sin desbancar los medicamentos médicos..la manzanilla fresquita les alivia mucho los ojitos...ya que les pica y duelen...
respecto a hablar con mi cuñada ayer le llame y le dije que quería hablar con ella respecto a mis malas caras..y hemos quedado hoy..pero hoy si que estoy nerviosa..no sé por que..

es que no sé como tocar este tema sin que se sienta a la defensiva ..es que aunque sus padres sean como sean..son sus padres..quiero tocar el tema y decir las cosas sin que piense que estoy atacando ni hablando mal de ellos...

chicas si me podéis dar alguna idea os lo agradecería..si hay alguna que sepa ser muy diplomática y decir las cosas sin que la otra persona se moleste..
es que yo la verdad de diplomática tengo poco..y mas si vengo encendida ya pro cosas que me parecen injustas..y que siento que invaden mi privacidad,mi intimidad y mi espacio...

el resto de chicas como estáis??
gracias por vuestros comentarios en el facebook..besitos a todas

A
an0N_849793399z
31/3/11 a las 10:29

Foam
Son como unas cartulinas pero como de gomaespuma y de colores. Las encontraras en papelerías donde tengan cosas de niños. Intento subir alguna foto al grupo.
Respecto a la charla con tu cuñada, empieza diciéndole q gracias x aceptar tu invitación a hablar, q quieres dejar claro q el objetivo de quedar es q las cosas funcionen mejor entre vosotros xq ellos te importan y xq te importa tu marido. Y luego ya con cuidado, pidiéndole a ella q se ponga en tu lugar en plan "imaginate q tu suegra llegase a tu casa y te hiciese...". Si acabáis subiendo el tono, siempre le puedes recordar como empezó la conversación, diciéndole q tu objetivo era mejorar la situación...
Suerte!! A q hora vas??

A
aurita_6106020
31/3/11 a las 10:48

Buenos días chicas!
Entro para haceros un resumen de mi vida, aunque he leído los vuestros y la verdad es que el mío no tiene nada interesante jeje

Tengo 23 años, hace 5 que estoy con Mikel, nos conocimos en la universidad. Él es informático, está en el paro terminando los estudios y cuidando al enano. Yo trabajo en la oficina de una empresa de distribución.
Tenemos dos perritas, Ona una Cocker de 9 años que adoptamos en la perrera y Aran una Pitbull de 3 añitos. Nuestra vida es muy tranquila en cuanto a preocupaciones, somos muy inquietos, nos gusta tener que hacer mil cosas los fines de semana, Snow, comprar, excursiones, viajes... Como los dos somos de lugares distintos nos solemos mover bastante.
Yo soy de Barcelona, aunque cuando tenía 10 u 11 años mis padres se mudaron a un pueblecito del pirineo donde viven como reyes.
Tengo dos hermanos, una hermana de 25 años que ahora se va a vivir a Ibiza y uno de 15 que tiene un "grupo de Rock" (aunque yo más bien lo llamaría grupo de tortura jejeje)...
Siempre hemos viajado mucho, a mis padres les encanta y yo he heredado eso de ellos!
Y no sé que más contaros, porque la verdad es que no es muy interesante... Supongo que porque soy muy joven todavía y como dice mi madre, acabo de salir del huevo! jejeje

Bueno chicas os voy leyendo y ya colgaré fotos en FB!

N
najate_8462012
31/3/11 a las 11:51

Holaaaaaaaaaa
¿Como va la mañana de este jueves? Yo fatal me está saliendo un trancazo de esos que te dejan sin ganas de ná.
La culpa la tiene mi marido se va a jugar a futbol lloviendo, sale de casa sin chaqueta y claro se resfria y cuando ya mejora la cosa me lo pasa a mi! Y lo peor es que Sarita tambien empieza a toser y a estornudar.. A la pobre solo le faltaria que a parte de la conjuntivitis se me constipe.

Mirego, intentaré pasarte más fotos ( si no te importa ) y asi me das tu opinion de experta jejeje

Con rtespecto a como nos quedamos embarazadas contaros que cuando ya llevabamos 2 años de casados decidimos ir a por el bebe y no se si fue por las pastillas anticonceptivas que me estuve tomando durante casi 4 años, si por la angustia por la enfermedad de mi hermana o simplemente porque nos obsesionamos con el tema., pero tardamos 1 año y 8 meses en quedarme embarazada!!
La verdad es que fue buenisimo porque despues de las vacaciones de verano y viendo el tiempo que llevabamos intentandolo sin exito decidimos aplazar el tema de la busqueda del bebe. Y no se si nos relajamos mas o porque fue pero justo cuando casi ya habiamos tirado la toalla me quedé embarazada y claro la alegria y la felicida que sentimos fue infinita pues era un bebe muy pero que muy deseado !!¡jajajajaj

Noseque la verdad es que yo de diplomatica no tengo nada, no se si es un defecto o una verdad pero con la cara pago como dice mi madre. Y es que no lo puedo evitar si me cae alguien bien o mal no lo se disimular asi que no creo que pueda ayudarte mucho... lo siento. Pero he leido lo que te ponia Mirego y lo veo fantastico, empezar de una manera conciliadora, agradeciendo el tiempo que te dedica tu cuñada e intentar de explicarle como te sientes sin atacar a tus suegros pues como tu muy bien dices son sus padres ...
Te deseo mucha suerte y ya nos explicaras como te ha ido... aunque si me lo permites te diria que parte de culpa la tiene tu marido pues deberia de apoyarte mas e incluso hablar el con sus padres,.,, ( no te enfades conmigo pues para nada quiero ofenderte, es solo como lo veo yo) o,K?
Jai, mira tu vida es interesante como la que mas, pues piensa tienes pareja, una casa, te encanta viajar, tienes mascotas y un hijo guapisimo que mas le puedes pedir a la vida con 23 añitos??
Yo empece a salir del huevo ( como dice tu madre y la mia ) a tu edad pues es cuando conoci a mi marido y empece a vivir la vida y conocer mundo pues antes me dedique a estudiar ya salir con un chico que era un muermo.... asi que sientete orgullosa de lo que has vivido!

Al resto de las chicas mandaros un beso muy muy grande!

A
aurita_6106020
31/3/11 a las 12:32

Ainsss
Que gracias a Patricia me he acordado de lo que ha preguntado Mirego.

Pues lo de quedarme embarazada, no fue buscado ni nada. Yo había usado el parche anticonceptivo durante unos años, hasta que me harté (es un asco), y le dije que a partir de ahora los medios los pusiera él y si no, ya sabía lo que había. Él tenía entonces 25 años y me dijo que no le importaba, no quería buscarlo oficialmente pero que si pasaba pues tan feliz!
Seguimos como estábamos, no tenemos papeles de pareja de hecho ni nada. Tampoco tenemos previsto casarnos (que sería por el juzgado).

Patricia tu hermana y tu os pareceis un montón!!! últimamente veo dobles por todas partes jejeje Me alegro de que esté mejorando poco a poco! Por lo de quedar el finde, pues a mi cuando me digais tal día pues ya me lo apaño, Este mes tengo "ocupado" oficialmente el finde del 16 y semana santa. Este que viene ahora, no sé si Mikel sube a Puigcerdà, se queda o yo que sé... jeje

Bueno, hasta lueguín!

K
kendra_5919000
31/3/11 a las 14:42

Entro
gracias mirego por tus recomendaciones..empezare dándole las gracias y a ver como fluye la conversación..por lo general ella(mi cuñada) es muy respetuosa y prudente ,pero voy a hablar de sus padres..espero que sea positiva la conversación..

he quedado con mi cuñada a las 5:00 cuando vaya ella a recoger a mi sobrina al cole...
ya mirare lo del foam...a ver que tal quedan...y de que color me lo recomendarías??


Michisara:que os mejoreis..y recuerda la cebolla para la tos..
cielo para nada me voy a molestar contigo..si tienes toda la razón,mi marido es el que tenia que hablar con sus padres claramente..pero es que aveces el le dice a sus padres que respeten el sueño o que voy a dormir y pasan folkloricamente del asunto ..aunque a raíz de un mensaje que puse en el muro de facebook..que ya se dieron por enterados lo que me molestaba..ya solo vienen los días que tiene fiesta mi marido ..la psicóloga me dijo que según lo que le comente..no es que no me quiera aguantar a sus padres es que es una tortura..claro eso no se lo puedo decir a mi cuñada..pues me pasa como a ti..que si alguien no me cae bien o me esta puteando lo siento pero no se disimular..pongo cara de perro

bueno chicas estamos hablando..y espero que paséis un muy buen día

M
maral_9077297
31/3/11 a las 21:31

Por fin puedo entrar
hola, chicas es q estoy de manitas, desmontando muebles, transportandolos y volviendo a montarlos..una larga historia...jejej, pero q estoy cansadisima y tengo a mi enan un poco abandonada, la pobre me ve pasar y me mira como diciendo mami ven aqui.

Ya veo q os habeis animado hablar un poquito de vosotras y me encanta.

Mirego, unos viajes fabulosos, ya me gustaria a mi, yo salgo de Madrid y ya estoy contenta...jejeejj, tu tatuaje me gusta mucho, y esas fotos estan maravillosas, siento no a ver podido entrar antes para concretar lo de mañana, pero si te parece bien quedamos para el viernes q viene sin falta ya intentare yo q no me surja nada de improviso y asi tu puedes organizarte. De los cereales me viene genial pq yo desde q empece con el gluten la 3 o 4 caja ya fue de cereales con miel asiq genial, gracias de antemano, y te voy a pedir un favor, es q he estado en el carrefour y no e encontrado los muñecos de Pocoyo q le vi a Jorge, te importa, si puedes, comprarmelos tu, me dijiste q eran 10 verdad?, respecto a tu parecido con Jorge creo q en la foto q colgaste se parece mucho a ti, pero ahora q ya eres mas grande el parecido se lo saco con su padre. Lo de tu boda buenisimo.

Jai, si te parece poco tu vida con solo 25 años, q carrera tienes, a mi me hubiese gustado estudiar pero me quede por el camino...jejeje, y bien por ti con el tema antuiconceptivos, pero ahora como lo haceis, te preocupas tu , o tu chico,? es q ellos se quitan una responsabilidad...

Michisara, gracias por el consejo de los ojitos, Ainhoa lleva un par de dias tamb con legaña en uno de los ojitos, pero de momento no va a mas. Muy buenas tus fotos de los viajes, q tal las piramides dan impresion? y la comida por esos mundos q tal, creo q no muy buena no?.

Noseq..guapa como ha ido la tarde...q tal con tu cuñada, parece entonces q tu marido no le ha puesto mucho empeño al tema, debe ser q el no lo ve tan grave, esperemos q tu cuñada tenga mas capacidad y te entienda, con loos consejos de Mirego si los sigues desde luego q si no funciona es q tu cuñada tampoco tiene interes. bueno espero q hayas tenido suerte.

Cuki, guapisimas en las fotos de la boda, y me alegro q Adriana aunq sea con vosotros haya dormido mejor, y tu q tal estas?

Cabaren q tal estais?

Miludiez donde andais tu y Luna?

Helena me alegro un monton de q Carlos este mucho mejor, como lleva las encias, se le ve alguno o q ..? a Ainhoa no se le termina de romper y es se le pueden ver perfectamente a traves de la encia. Con tu descripcion la verdad q me he sentido identificada en cierto modo.

Martamar no me extraña q te cueste entrar en el foro leernos y contestar, espero q encuentres el colo acertado para Xoel, ya nos contaras cual has elegido y pq. yo tamb estoy con la matricula por el cambio q le voy hacer.

Deciros chicas q el martes tengo reunion con la tutora de alberto y aparentemente la cosa va a mejor a ver q tal, espero q me de buenas noticias.

luego sigo si puedo un besito a todas, q ainhoa me reclama


K
kendra_5919000
1/4/11 a las 2:52

Buenas madrugadas
chicas aquí estoy..me desperté y no puedo dormir..otra vez la puñetera ansiedad....


Respecto a la reunión con mi cuñada os cuento
Estuve esperándola en el parque y cuando veo que aparece con mi suegro..me quede si me pongo a hablar ahora va arder troya ..yo calladita..dice mi cuñada..papa tu no tienes que ir hacer yo no se que recado...y al final se fue..
contaros que fue algo productivo hablar con mi cuñada..pero como dice que ella, en esta historia no se mete,por que el mensajero siempre sale escardado..y que es mi marido el que tiene que hablar con su padre..y le digo que yo vivo diciéndole lo mismo..y que no es lo mismo que se lo diga el que es su hijo que yo..y coincidimos al 100% ella y yo..al menos me dio consejos y también me dijo que lo que si podía hacer era hablar con su hermano para que dejara de mantenerse al margen del asunto y tomara cartas...aunque las cosas al inicio fueran bastante tensas y seguí el consejo de Mirego siempre recalcando que lo que quería era solucionar las cosas...

¡¡Gracias por todo Mirego!!


Además empecé con la puñetera alergia..estoy moqueando,me pican los ojos y la garganta...

Jai:mira que siempre que escribo el post se me olvida decirte.... ten encuenta que todo lo bueno o engorda o es pecado..así que disfruta de tu pecado....y tu vida es muy interesante todo lo que tienen en tan poco tiempo..y mas que se ve que tenéis una bonita relación...


chicas me voy a tomar un vaso de leche calentita a ver si me relaja y a la camita..


cabaren:que alegría que Carla halla dormido todo ese tiempo...

hasta mañana..besicos

N
najate_8462012
1/4/11 a las 8:37

Ayuda con tema papillas
Primero de todo deciros POR FIN ES VIERNES!!!!!!!!!
A ver chicas:
-Mirego no te pude pasar las fotos porque ayer literalmente se me paso el tiempo entre lavadoras, cocinar, duchar a la peque... en fin que te voy a contar a ti que tu ya no sepas....
Decirte que he visto la ultima foto que has colgado de Jorge y está tremendo y sigo encontrandole mas parecido a ti que a tu marido...
-Reinus; ¿ te estas mudando o que? jajajajaj
Espero que pronto termines de tanto mover muebles porque sino no te van a quedar fuerzas para escribirnos.
Egipto en si es impresionante si te gusta un poco la arqueologia y la historia vale la pena ir.
La comida pues mira la verdad es que como soy de buen comer alli donde he ido siempre he encontrado algo que me gustara jajajaja
Asi voy que en lugar de perder peso lo gano jajjaja
CabareN. olé por Carla a ver si le va cogiendo gustillo a eso de dormir sus 8-9 horas seguidas, tu apuesta por ello!
-Isa: El crucero que hiciste me gustaria hacerlo! Lo que no se si con la peque seria demasiado cansado.. pero es que no quisiera hacer nunca un viaje sin mi hija, una escapadita de finde aun si aunque me costaria, pero irme de vacaciones sin ella no, para nada! Es que la echaria mucho de menos!!
-Noseque me ha gustado saber mas de ti y me alegro que dentro de todo la charla con tu cuñada fuera bien, Solo te toca esperar a que hable con tu marido y este tome cartas en el asunto.
Mañana Paula hará 9 meses e inaugurara un nuevo mes!
-Helena ¿ Como se encuentra Carlos? ¿ como van las comidas?
-Mipeke: ¿ como va el trabajo? ¿ como lo llevas a la hora de compatibilizarlo con Iker y la casa? Porque la verdad que cuesta, te lo digo por experiencia...

A ver chicas Sara esta mucho mejor de la conjuntivitis lo malo es que no para de estornudar pero no me extraña porque yo estoy con un gripazo enorme!
El problema que tengo es que Sara lleva varios dias que no quiere bibe, ni el de cereales que le da mi madre por la mañana ni el de leche que le doy yo por la noche, pero en cambio se lo dimos en cuchara ya desesperadas porque se lo comiera y voilà con cuchara se lo comio todo! Asi que el problema es que no quiere bibe sino cuchara...
Las dudas son:
-por la mañana le hacia un bibe de 210 cc de leche ( 7 cucharadas) + 5 cacitos de 8 cereles con miel con efecto bifidus,¿ cuantas cucharadas tengo que ponerle ahora para que le quede espeso y se lo coma mejor con cuchara?
-Y por la noche ¿le puedo dar otra vez cereales?
No será muy fuerte darle 2 veces al dia cereales de 8 con miel?

vosotras ( las que le dais en papilla ) que cerales le poneis, en que cantidad y cuantas veces al dia....

Siento ser tan pesada pero es que ahora me ha dejado " muerta " al no querer biberon...

Un beso y gracias

A
aroma_5655512
1/4/11 a las 13:49

Hola
hola a todas

No he parado mucho por aqui porque con eso de que hace muy bueno no he puesto el huevo en casa
como es el unico sitio dondo Luna esta callada durante horas pues ala a la calle se ha dicho

Luna sigue igual ((((en lo bueno y en lo malo jeje)))) sigue comiendo mas que bien durmiendo
tarde pero luego bien y dando muuuuuuuuuuuuuuuuucha guerra grita si no me ve no me deja hacer
nada xq solo quiere brazitos pero bueno en general bien

Noseque hija yo no puedo dar mucho consejos xq tampoco soy muy diplomatica sobre todo cuando
hay que ser diplomatica con alguien te ha hecho nadie pero eso si nada mejor que hablar con
cabeza y en frio porque en caliente puuuuuuuuuf no hay diplomacia que valga. Me alegro de
que saliera bien y es que la verdad en esa situacion nada sale ganando, bueno si la cabezoneria
de los suegros de creerse ganadores y poder hacer lo que les de la gana


Jai que jovencita jo, ah que bien eso de tener familia en Ibiza por lo de hacerles visitas
jeje

Michisara no metas zizaña con el marido jeje (((la culpa la tienen todos los maridos si hay
algun problema jeje claro que si jeje))))) es broma eh?aunque la verdad pienso un poco como
tu aunque creo que la situacion de noseque es un poco complicada, vamos que me parece que
se opina muy facil pero tiene que ser jorobada la situacion. Que tal va ese catarro?

Reinus me algro el tema del Alberto vaya mejor y quede solo en una mala racha

Michisara no se que decirte, pienso un poco como Helena de todas formas no te agobies mucho
xq puede influir que ande pachucha o que por lo que sea no le apetece, dicen que los niños
pasan crisis y que normalmente no quieren comer y coincide cuando van a crecer, pero vamos
que pienso que no es malo darle 2 veces al dia

Chicas no puedo enrollarme que tengo cosas que hacer ((((quien lo diria estando aqui enganchada
eh? jeje)))))

A ver si esta noche puedo entrar y os cuento tb un poquito de mi

Un besito a todas y aprovechar el veranito que nos ha llegado

A
an0N_849793399z
2/4/11 a las 9:47

Feliz cumplemes, paula!!!!
Q paséis un día estupendo!!!! Muchos besos xa Paula y su mami!!

M
maral_9077297
2/4/11 a las 10:09


FELICIDADES PAULA por esos nueve meses de vida q tienes dandole a tu mami felicidad, alegria, ternura y amor, un besazo muy fuerte para las dos.

os he leido a todas a ver si busco hueco y os contesto, estoy bastante liada y para colmo mi enanita esta con fiebre la pobre toda la noche con 38.5 y no le bajaba, aparentemente no tiene nada, supongo q seran los , buen finde.

A
an0N_849793399z
2/4/11 a las 11:13

Reinus,
Estoy igual con Jorge. Desde ayer x la tarde 38,9. Le baja con el Apiretal y le vuelve a subir cuando se le pasa el efecto pero ahora ya no tiene y lo tomó a las 4 de la manana... Se copian en todo!!
Besotes a todas!!

M
maral_9077297
2/4/11 a las 11:27

Parece q tengo un respiro
buenos dias chicas, de nuevo felicidades Paula.

Noseq... q se te hace mayor la paque, madre mia 9 meses parece mentira verdad? Me alegro mucho q la conversacion con tu cuñada fuera tan bien, el echo de q te diese la razon ya es algo muy positivo y lo debiste haber echo muy bien , y estoy convencida q aunq quiera mantenerse al margen de alguna manera u otra va a mediar , si no al tiempo. y has habaldo con tu marido?

Michisara, Sara se te hace mayor y dice q el bibe pa ti jejejej.... no pasa nada porq le des cereales dos veces, vamos a mi es lo q el pediatra me a dicho, cereales en la primera y ultima toma, y la cantidad de cacitos pues no se tienes q ir echando y espesando.

Helena guapa, si los resultados estan bien seguro q no le pasa nada a Carlos debe de ser una etapa seguramente o como te he dicho alguna vez un asiento de babas, te has fijado si en el vomito echa flemas o babas, asiq como hilos...? es posible q asi este el expulsando las babas, si es q estos dientes los tienen martirizados a los pobres. de todas formas si dudas o algo le coges y pa urgencias. un besito y q mejore.

Mirego guapa, q tal jorge, siento no a ver podido quedar este viernes, he estado ayudando a mis tios de mudanza y menuda paliza q me he dado y ni siquiera me dan las gracias los muy... pero bueno yo lo hago de corazon y no me pesa, asiq te te parece nos vemos el viernes q viene, ademas tengo la revision de Ainhoa y asi te cuento, cuando la pasa Jorge.

Bego q bien Luna la tia se esta haciendo mayor y esta formalizando con lo que veo con la cuna, q bien, si es q tienes un solete de nena, sigue con sus posturas nocturnas?

Cuki me alegro q al fin adriana descanse y os deje descansar aunq sea colechando q asi estamos algunas,la verdad q a veces no descansas bien pero es bastante gratificante abrir los ojitos y ver un mico durmiendo a tu lado, o tener un pie metido en la boca o las rodillas clavadas en la espalda...jejeje, ademas el objetivo es dormir asiq...yo estoy casi convencida q Ainhoa ya no va a cambiar hasta los 15...jejejej

Cabaren q tal ese sueño se ha vuelto a repetir las horitas de sueño o hemos vuelto a las andadas, y a ver y si te animas y nos cuentas eso q te paso.

Dulce no te vemos por ninguna lado, la verdad q tienes q estar super liada, espero q esteis bien.

Jai q tenies planeado para el finde.?

Martamar, q se te acumula el trabajo...?

Os cuento un poco Ainhoa esta con fiebre de repente como es natural en los enanos,yo creo q como llevo tres dias q casi no estopy con ella pues el no verme le da fiebre jejejejej, y la pobre, menos mal q por lo menos no tiene mocos ni nada por el estilo, esta todo bien, salvo la encia q en cualquier momento le explota, chicas de verdad q pq no puedo sacarle una foto sino os la colgaba.
Asiq este finde nose q sera de mi vida ademas el tiempo cambia vuelven las lluvias parece ser, auqn es posible q aproveche y descanse pq de verdad os digo q cuando llega la noche y planto la cara en el colchon me quedo frita...jejej.
Ainhoa ya dice de vez en cuando MA le falta el otro ma...jejej.

chicas buen finde .

K
kendra_5919000
2/4/11 a las 18:19

Muchas gracias chicas!!!
hoy es la primera vez que se lleva mi marido a mi niña donde sus padres y me he puesto a llorar ..veía cuando se la llevaba que tristeza...

es muy difícil desprenderme de la nena..solo por no soportar a mis suegros..pero dentro de poco le llamo para que me la traiga..que no aguanto mas sin ella...si estoy escribiendo el post y miro a mi alrededor buscándola

Cuki que son sus cachorras??
que ternura..yo por eso también hago colecho..yo creo que los beneficios son mas para mi

me alegra que te guste como me esta quedando la habitación de Paula


Mirego como sigue Jorge?espero que mejor..

reinus: Como esta ainhoa..quien se copio de quien???.estos enanitos..!!
que se mejore..

sii mi nena se hace mayor..es una sensación extraña..entre felicidad y nostalgia..

parece que el hablar con mi cuñada..ha surgido algo..o eso espero por que mis suegros estuvieron por aquí y no picaron ni subieron...así que le dije a mi marido que les llevara a Paula un rato y yo me quede en casa..que decisión mas difícil,me he puesto a llorar cuando la vi alejarse..
y si no ha hablado mi cuñada con mis suegros(que fue casualidad que no subieron ni picaron)..al menos ella se dará cuenta que yo estoy poniendo de mi parte y le mande a Paula a sus padres..
hoy hable con mi marido y le dije que había hablado con su hermana de este tema..
estoy esperando como regresa mi marido del encuentro con sus padres..y si se ponen a criticarme para que mi marido y yo discutamos ...entonces no sé lleva mas a Paula...


Michisara: tema papillas no sé..depende que tan espeso lo quieras..yo le voy agregando poco a poco las cosas y cuando esta en la densidad deseada ahí dejo de agregarle cosas(sea cereal o las verduras)


Miludiez:gracias por tus consejos..si por eso es mejor no encontrarme con mis suegros por que ellos están molestos conmigo por un comentario que puse en facebook en enero..pero yo es que vengo quemada ya desde hace muchooo tiempo...

son cabezotas,pero salen perdiendo ellos por que según ellos estarian todos los días con paula y si me agobian es lo que hay una vez a la semana un rato y ya esta..

que bien que habéis aprovechado estos días soleados..espero este fin de semana sea igual de soleado..


el resto de chicas espero que estéis bien y que disfrutéis este fin de semana..
besitossss

M
maral_9077297
2/4/11 a las 21:10

Animo noseq
Animo guapa, es normal q te sientas asi pero si todo sale bien veras como todo sera mejor y tu te sentiras mejor tamb, miralo por el lado positivo, tendras tiempo para dedicarte a ti misma, relajarte, tomarte un baño, hacer algo q con Paula no puedas y como solo va ser un ratito veras q se te pasa pronto, tu contenta, tu marido tamb y tus suegros en la calle q es donde deben de estar por el momento pq es posible q con el tiempo ellos se dan cuenta y podeis empezar una relacion nueva desde el respeto.
A ver q te cuenta tu marido, intenta hablar con el igual q con tu cuñada a ver si de esa manera tamb lo entiende el. Ya nos diras como a resultado todo. un besito guapa

Mirego q tal Jorge?, Ainhoa tamb tomo apiretal a las 4 jejej y hasta ahora no la he vuelto a dar nada pues no le ha subido la fiebre mas de 38, a ver q tal esta noche, es q el diente esta saliendo pero tiene la encia tan dura q no la termina de romper. Crees q Jorge tamb es por los dientes?

Voy a bañarla, a darla de cenar y a ver q noche da la pobre, pq el dia ha sido un poco pesado ha estado bastante tontita, quejandose y lloriqueando.

Un besito para todas, buenas noches.

L
lyn_9078360
2/4/11 a las 22:34

Entro un momento
Chicas, no voy a poder personalizar porque no tengo mucho tiempo , aunque os he estado leyendo.
Solo deciros que a los que están malito, Jorge, Carlos, Ainhoa que pasen una buena noche, y que de corazón se recuperen pronto y a Nose que espero que haya ido bien el tema de tus suegros esta tarde, tu marido te ha dicho algo cuando ha llegado?? Entiendo que te sientas mal, cuando se la ha llevado, pero es cuestión de aconstumbrarte, mucho ánimo

Yo vengo de un bautizo, y me tenido que venir, porque Carla tenia mucho sueño y no había quien la durmiera....
Estos días no he estado entrando mucho, porque la verdad es que no me encuentro muy bien de animos, en mi familia hay algunos problemillas de salud, que me tienen algo preocupada y agobiada, de verdad cuando tenga un poquillo más de ánimo, os cuento en FB,

Ahhhh, MUCHAS FELICIDADES A PAULA!!!!!! Para esta niña grande, un besito muy fuerte!!!!

Chicas, un besito

PD: Carla está durmiendo de maravillaaaaaaaaa!!!!!Será ya así siempre?? Yo todas las noches cruzo los dedos, jejejej

A
an0N_849793399z
3/4/11 a las 10:46

Buenos dias
Q tal va ese finde??
Nosotros muy bien. Ayer estuvimos con mi hermano, mi cuñada y mi sobrino en la bolera, q se lo "regalamos" para reyes y hasta ayer no habíamos podido quedar todos. Hicimos intercambio de niños en el centro comercial. Nosotros a la bolera con mi sobri y Jorge con sus tíos de paseo x el centro comercial. Luego fuimos a cenar y Jorge se lo estaba pasando tan bien q ni se durmió desde las 18 q se durmió en el coche (30 min) hasta q nos fuimos a las 23,30! Y ademas estaba súper bien, contento y sin quejarse, menos al final q nos miraba con cara de "ya no puedo mas". Podéis ver el video de "con la mano levantá" en fb. Eran las 23!!

Os tengo q dejar. Luego entro y personalizo. Cabaren, mucho animo y Nose, cuenta os el resultado.

Besos.

M
maral_9077297
3/4/11 a las 11:20


Felicidades Jorge, como dice tu mami 9 meses dentro y ya van 9 fuera, madre mia como pasa el tiempo....un besazo.

M
maral_9077297
3/4/11 a las 11:21


Felicidades Jorge, como dice tu mami 9 meses dentro y ya van 9 fuera, madre mia como pasa el tiempo....un besazo.

A
an0N_849793399z
3/4/11 a las 13:53

Holita!!!
Hola, chicas!
Ahora tengo más rato. Vamos en el coche camino de Ávila a ver a la bisabuela de Jorge!!

Helena, pobre Carlos. Es un rollo. Yo la racha q pasé con Jorge asi lo pasé fatal!! Ya no sabes q hacer. Cuentanos si vomita flemas o q, si tose antes de vomitar o vomita directamente. Y sobre todo mucho ánimo, q todo pasará. Ya te dije q el virus le puede durar 15 días! En los análisis sale q ha pasado un virus? Lloró mucho con el pinchazo??

Reinus, creo q Jorge y Ainhoa han tenido lo mismo. Yo tb creo q son los dientes. Empezó el viernes x la tarde, Apiretal, le acosté sin fiebre y a las 4 tenia otra vez, Apiretal y ya no ha vuelto a tener. Está bastante rabioso mordiendolo todo. Yo creo q son los dientes de arriba.
No voy a poder quedar el viernes xq Jorge tiene ajuste del casco esa tarde. Q tal te va este martes? Te llevo las papillas y mañana intentaré ir a Carrefour a x pocoyo y sus amigos. Te vendría muy mal quedar en la vaguada?

Cabaren, espero q estés mas tranquila y si quieres desahogarte ya sabes donde estamos. Espero q todo vaya bien. Piensa en positivo y en Carla y veras como se te pasa todo...
Lo de Carla y el sueño, seguro q es q le ha cogido el gusto a dormir bien y ella tb lo agradece. Probablemente ya no retroceda, salvo q esté malita o le duela algo.

Miludiez, lo dicho, mándame un dirección donde enviarte la mantita. Con esto se me ha ocurrido q para el mes de julio podríamos hacer una especie de amigo invisible x el cumpleaños de nuestros peques con un minidetalle xa cada uno enviado x correo... Lo q no sé es como podríamos hacer xa repartir "las papeletas virtuales". Q os parece? X supuesto, quien no quiera participar no está obligado xo sería la forma de q cada enano recibiese un Regalito de las mamis de julio sin gastarnos mucho.

Nose, piensa en todo lo positivo de dejar a Paula con su papi xa ir a ver a sus abuelos. Al ppio lo pasarás mal xq lo tuyo tiene un doble lado: es separarte de Paula y es q esté con sus abuelos! Creo q deberías aprovechar esos momentos xa ir a la pelu o darte un masaje. Hacer cosas q no puedas hacer normalmente x estar con Paula. Y sobretodo no pensar en ello y ni plantearte q han hecho con la niña, si te han criticado o no. Mejor ni lo pienses!!

Cuki, no hay foto de Adriana con sus chichas al aire? Mira q según tiene las manos de morenas, lo mismo xa verano tenemos una negrita en el grupo!!!

Michisara, q tal tu catarro? Se salva Sara?? Espero q te mejores pronto y mándame todas las fotos de Sara q quieras, q estaré encantada de ayudarte. Te hiciste con la almohada mimos? Le estás dando vitamina D? Si no lo haces no empieces ahora. Espera a q mejore su cabeza con la almohada xa luego endurecerla cuando esté bien.

Jai, nos tienes un poco abandonadas o me lo parece a mí? Oye, le he pedido a Jorge el chupe de la calavera q tiene Liam. Me llegará el lunes. Subiré foto cuando lo tenga.

Besotes a todas. Q paséis un feliz domingo! Yo lo voy a intentar q para eso mi nene cumple hoy 9 meses y hay q celebrarlo!!

M
maral_9077297
3/4/11 a las 15:20

Hola, holita
como llevamos ese findesemana?

Aqui ha empezado el dia bueno y de repente se ha nublado a empezado frio y lluvia, hemos salido un ratito a tomar el vermut con unos amigos y se nos ha chafado la terracita.
Ainhoa ya no tiene fiebre ni nada, solo se leve el diente como os digo pero no rompe, esta a puntito de caramelo.

Cabaren guapa animos, espero q lo de los problemas de salud no sean muy graves y todo tenga solucion, y q bien un para Carla q esta echa una campeona con el sueño, como dice Mirego seguro q ya le ha cogido el gustito y ya no cambia. Lo dicho animo y si necesitas desahoigo aqui estamos para eso tamb, un besazo muy fuerte.

Cuki q tal ca el colecho?

Noseq...q tal al final la tarde sin Paula, estuvieron mucho tiempo fuera? como resulto, y tu marido te conto algo.?

Helena cariño, espero q se le pase pronto a Carlos los vomitos, el pobre tamb estar pasandolo mal pero seguro no tanto como tu...q podra ser...pq no tiene fiebre ni nada verdad? y no crees q seria conveniente llevarle a urgencias y os curais en salud? o tampoco le veis tan mal?, bueno mucho animo.

Mirego el martes no tengo ningun problema en quedar, a q hora seria, lo unico q la Vaguada no pilla muy lejos de casa en coche pero en transporte publico tengo muy mala combinacion, a ver si podemos buscar otro sitio, El Palacio de hielo de Silvanos q tal te viene, o el corte ingles de Sanchinarro, o no se si quieres quedamos en Plaza Castilla.?, es q esto de no disponer de coche es una PTD.
Me parece una idea genial lo del amigo invisible para julio, pero como tu dices no se como hacer lo del sorteo...jejej, algo se nos ocurrira.

a las demas no os descuideis q se queda el foro parado, un besazo a todas y animo de nuevo a Cabern, Helena y Noseq.

K
kendra_5919000
3/4/11 a las 19:27

Hola chicas
contaros que paula hoy me despertó con mocos y pachucha...parece que pillo frío ayer.

mi marido me vienen molesto por que Paula no se reia con sus abuelos ahora dice que es por mi culpa.. chicas haga lo que haga esta mal..


Helena Como sigue Carlos?? ya nos dirás el miércoles que le dijo el pediatra..

Cabaren: Ánimos cielo!!! si necesitas hablar o en lo que te pueda ayudar a la orden..

Cuki: que gracioso termino..adriana

chicas...espero esteis mejor los pachuchitos..Paula esta llorando entro ams tarde y termino de escribir.. besitos

A
an0N_849793399z
3/4/11 a las 19:43

Lo encontré!!
Existe una web q soluciona el problema. Se llama amigo invisible online y hace el sorteo y te manda un correo con tu amigo invisible. Asi q si os animáis, lo hacemos en junio.

Aprovecho xa daros las gracias x las felicitaciones a mi ratón.

Muchos besos!!

L
lyn_9078360
3/4/11 a las 19:57

Hola chicas!!
Aqui estoy, ahora que tengo un ratito......

Como están los que niños malitos?? Espero que mejor, Carla también se ha despertado hoy con muchos mocos en la nariz, y hoy he sabido lo que era darle utilidad al sacamocos, que barbaridad!!!! la pobre no podía ni respirar, no comprendo como de una nariz tan chica he podido sacar tanta cantidad de mocos!!!!jejejej, Ahora está mejor....

Nose, pues la verdad que no entiendo que tu marido se moleste contigo porque no se ría con los abuelos, y que tienes tu que ver??? De verdad, entiendo que estés agobiada, pero no te sientas mal, porque es que tu no tienes la culpa.....poco a poco las aguas volverán a su cauce..

Mirego, que gracia con el regalito a Luna,que imaginación tienes!!! Me parece genial lo del amigo invisible, es una buena idea, ahora a pensar como podemos hacer el sorteo....
Oye, lei lo de tu boda, que gracia....a mi me parece ideal la forma de casarte, yo bueno me casé con un bodorrio tipico, pero quise salirme un poquito también de lo tradicional en el vestido, jejeje, el mio era blanco, pero con florecitas en rojas, jajajaj, monísimo!!!!!Con respecto al tiempo que llevamos casados y eso, yo llevo casada 7 años, pero junto con mi marido más de 16 años!!!!!! Habeis visto que precoz???? y la mar de feliz.....

Miludiez, como está Luna?? Como sigue durmiendo?? A lo que preguntastes por lo de la regla, te dije que no me habia venido aún, pues resulta que hace un par de horas, me ha venido YAAAAA!!! OHHH, después de 1 año y medio, yo ya ni me acordaba!!!!

Reinus, que bien que vais a quedar Mirego y tu, no??? Verás que guay, de verdad llevaros la cámara de fotos. Me has recordado mucho a la ultima vez que estuve en Madrid, que me quedaba en un piso al lado de la vaguada, jejejej
Besitos para Ainhoa y que se mejore....

Patri, como está Sara??El fin de semana espero que lo hayais disfrutado.

Cuki, yo también quiero ver las fotos de Adriana con las cachorras!! que gracia me ha hecho lo de las cachorras, me reido un montón!!!!!!
Muchas gracias por tu mensajito....
Ahh, y a ver si alguien nos ayuda con el video, lo unico que se me ocurre, es que cuando nos veamos de nuevo, llevartelo en un cd con las fotos.

Jai, Helena, como están los pekes?? Carlos ha vomitado más????

Nosotros ayer como conté fuimos a un bautizo, y Carla estaba guapísima, ya pondré fotos!!!!
Muchas gracias a todos por los animos, hoy me encuentro un poquito mejor...

Por cierto, estoy viendo guarderias para el año que viene, y tengo un lio, porque no se donde echar la solicitud.....de verdad con este tema estoy un poco agobiada, porque no veo el momento de separame de ella.....pero por mi!!! Yo se que ella, le va a encantar, porque va a jugar con los niños y porque es lo mejor, pero yo no me imagino toda la mañana sin ella....A las que llevais a los pekes a la guarde, lo pasasteis mal los primeros días????Pero bueno hasta septiembre aun me queda por concienciarme....

Chicas, os mando un beso muy fuerte.....

L
lyn_9078360
3/4/11 a las 19:59

Mirego,
eres UNICA!!!! Que ilusión lo del amigo invisible!!! Espero que todas estén de acuerdo!!!!

FELICIDADES GUAPETON Y FUTURO YERNO!!!!

A
aroma_5655512
3/4/11 a las 23:13

Hola
hola que tal va ?

Reinus pero que razon que tienes que aunque sabemos que no es mu bueno ni para sus buenas costumbres ni para nuestras espaldas jeje pero desde luego abrir un ojo y verlos acurrucaditos a nosotras tan agustito pues es lo mas bonito verdd?

Noseque yo creo que vas por buen camino y ellos a poco listos que sean deberian de saber que si de verdad quieren a su nieta conseguirian mucho mas por las buenas, supongo que es muy dificil dejarla marchar encima para ver a alguien que a ti te hace daño pero creo que haces bien ademas tiene razon reinus aprovecha y desconecta y relajate un poco

Cabaren muchos animos sea lo que sea lo que ocurre en tu familia, cuando tengas tiempo y ganas nos cuentas que ya sabes por donde andamos, El tema de Carla de que si sera para sp lo de dormir no te fies y por si acaso aprovecha todo lo que puedas

FELICIDADES JORGE PRECIOSO
Oye Mirego que es eso de la direccion para la manta? no entiendo
Y lo del amigo invisibe me encanta la idea me apunto

Helena mucho animo con Carlos que seguro no es nada ya veras

No entiendo mucho lo del regalo de Jorge a Luna ya me contareis

Bueno chicas voy a aprovechar que Luna esta a punto de dormir , ah sigue durmiendo muy bien

Un besito y a cuidarse esos enanos que estan pachuchos

Ah desde que le tengo cara a Miriam y se mas de ti es distinto la cosa jeje nose es algo raro como hablar con la persona ya diretamente jeje no se si me expico, creo que deberiamos de hacerlo todas a ver si encuentro un ratin

Lo dicho mucho besitos

A
aroma_5655512
3/4/11 a las 23:24

Pero miriam ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Ay no habia entrado en FB ya lo vi , te puedes creer que me he emocionado y todo ? jeje pero como eres tia. No se me parece mucho, lo acepto pero si de alguna manera te mando el dinero o algo sino me parece mucho

Ay pero que remaja es mi consuegra jeje. Muuuuuuuuuuuuchas gracias ya veras cuando se lo diga a Luna

A
aurita_6106020
4/4/11 a las 8:23

Chicassss!!!
Madre mía, todo lo que tengo que leer para ponerme al día!!!!!
Leo y contesto lo que pueda, que estoy en el trabajo...

Besotes a todas!!!

K
kendra_5919000
4/4/11 a las 10:55

que rabia
había escrito y le doy a que se cueklgue y me sale que no estoy conectada
Cabaren como estas de animos?
Michisara esperoe steis mejor

Helena como sigue carlos..
entro mas tarde

Paula la tengo pachucha y encima va la pobre y se hace daño en el dedo con la puerta de casa..cuando vi que tenia el dedo metido debajo de la puerta me dio de todoooo..

ahora se ha quedado dormidita..yo creo que de tanto llorar....

ahora me voy a arreglar un poco la casa..

besitos y que paseis un buen dia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir