Foro / Maternidad

mamis de tenerife

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 19:24
O
ohara_7017752
17/11/09 a las 12:53

Hola chicas, donde estan las mamis chicharreras del foro???? Veo poco movimiento aqui de mamis canarias, pero seguro q habeis muchas, me encantaria formar un grupo de mamis de tenerife, para compartir nuestras experiencias con nuestros peques, yo tengo un nene de 15 meses soy de Santa cruz y tengo 31 años, venga animense!!! Os espero, besotes!!!

Ver también

N
nadiia_5435961
25/11/09 a las 13:38

Aki otra mami de tenerife
Hola, yo leo muchisimo este foro pero nunca habia escrito, yo tambien soy una mami de tenerife, mi niño tiene 19 meses, yo tengo 29 años y tambien soy de Santa Cruz.
Como a ti tambien me gustaria compartir experiencias y conocer a mamis, me gusta tu idea de un grupo de mamis de tenerife jeje.
Yo ya estoy animada a ver si se siguen animando. Besosssssss

A
an0N_803497099z
9/2/10 a las 11:23
En respuesta a nadiia_5435961

Aki otra mami de tenerife
Hola, yo leo muchisimo este foro pero nunca habia escrito, yo tambien soy una mami de tenerife, mi niño tiene 19 meses, yo tengo 29 años y tambien soy de Santa Cruz.
Como a ti tambien me gustaria compartir experiencias y conocer a mamis, me gusta tu idea de un grupo de mamis de tenerife jeje.
Yo ya estoy animada a ver si se siguen animando. Besosssssss

Aki hay otra mami
jejejejejejje....bueno, soy de la laguna, y mi bebita tiene casi 10 meses, m entusiasma la idea de que nos hagamos un espacio por aki para compartir cosillas de nuestros angelitos...
espero que muchas más se animen al grupito...

alguien sabe de natación para bebés aki en la laguna o sc.?

este es un pequeño articulo, pero hay millones de beneficios, que brinda esta actividad a los bebes, además de que a muy temprana edad, ya aprenden a compartir con otros niños, profesores, aumenta seguridad en sí mismo, autoestima, psicomotrocidad y hasta facilita a la lectura....

http://www.natacion-bebes.com/

espero q sigamos en contacto

A
an0N_803497099z
9/2/10 a las 17:37

animo
venga!!!!!!!!!!!!!

mamis de tenerife, donde estais?

Z
zora_8753537
9/2/10 a las 17:41

Hola
yo soy de bajamar,tengo una niña de 2 años,y un niño de 10 meses,ase tiempo abri un post,pero nadie contesto .............................. .......jejejejeje............. .........................

espero ke no se pierda......ahhh,y tengo 24 años

Z
zora_8753537
10/2/10 a las :41

Venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no hay mas

A
arene_5135874
27/3/10 a las 12:35

hola mama de tenerife tbm jejejej!!!!!
hola soy de valle de guerra y voy a ser mama por segunda vez en abril!!! tengo una nena de 10 años!! y yo tengo 28. me gustaria saber dond puedo comprar esa tela k es hippy para llevar al bebe...(perdonenme pero es k no se ni como se llama) se los he visto a algunas chicas y he preguntado en tiendas de ese estilo de ropa k me encanta pero no saben decirme dond conseguirlo... y k me enseñen a ponermelo por supuesto!!!!! muchas gracias chicas!!!!!!

H
himar_8652786
27/3/10 a las 16:46

Hola
yo tambien soy lagunera. tengo 30 años y mi niña 2... Alguna vez he abierto algun post para mamis chicharreras pero no he recibido respuesta .. espero q este no se pierda... besossss

H
himar_8652786
27/3/10 a las 16:48
En respuesta a an0N_803497099z

Aki hay otra mami
jejejejejejje....bueno, soy de la laguna, y mi bebita tiene casi 10 meses, m entusiasma la idea de que nos hagamos un espacio por aki para compartir cosillas de nuestros angelitos...
espero que muchas más se animen al grupito...

alguien sabe de natación para bebés aki en la laguna o sc.?

este es un pequeño articulo, pero hay millones de beneficios, que brinda esta actividad a los bebes, además de que a muy temprana edad, ya aprenden a compartir con otros niños, profesores, aumenta seguridad en sí mismo, autoestima, psicomotrocidad y hasta facilita a la lectura....

http://www.natacion-bebes.com/

espero q sigamos en contacto

Hola
pues a mi tambien me intersa, se q en al piscina municipal dan cursos de natacion infantil y tengo a la enana apuntada hace tiempo pero no me llaman... habia pensado q tal vez en bajamar o en sc haya algo, pero al igual q tu no teng ni idea.. a ver si alguien nos dice algo.. besos

F
ferial_10040680
8/5/13 a las :25

42euros
Hola yo también soy de sc y empecé el lunes con mi niña de 5 meses

F
ferial_10040680
8/5/13 a las :27
En respuesta a ferial_10040680

42euros
Hola yo también soy de sc y empecé el lunes con mi niña de 5 meses

Es mi segunda hija
La primera tiene 3 años

R
reka_6922359
9/5/13 a las 19:22

Fotografa artistica economica (tenerife)
¿Buscas Fotógrafa?
Fotografías Artísticas Para Bebés y Niños!!,Embarazo, Fotos con Papi o mami o de Familia!
Precio por sesión tan solo 25 euros ,Sin limites de Fotos, editadas por programas de Retoque Fotográfico, Y a Domicilio! lA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO!
Deja que tú o tu Bebé se sienta Modelo por un Día ! No te lo Pienses y ¡Animate! Es un muy bonito recuerdo que guardaras para siempre!
Pide más Información o pregunta por mi o por mis trabajos porWhtasapp!!->620610097
MamiImagen,Candelaria

R
reka_6922359
9/5/13 a las 19:23

Tenerifeeeeeeeeeee!!
¿Buscas Fotógrafa?
Fotografías Artísticas Para Bebés y Niños!!,Embarazo, Fotos con Papi o mami o de Familia!
Precio por sesión tan solo 25 euros ,Sin limites de Fotos, editadas por programas de Retoque Fotográfico, Y a Domicilio! lA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO!
Deja que tú o tu Bebé se sienta Modelo por un Día ! No te lo Pienses y ¡Animate! Es un muy bonito recuerdo que guardaras para siempre!
Pide más Información o pregunta por mi o por mis trabajos porWhtasapp!!->620610097
MamiImagen,Candelaria

R
reka_6922359
9/5/13 a las 19:24
En respuesta a ferial_10040680

42euros
Hola yo también soy de sc y empecé el lunes con mi niña de 5 meses

Fotografa economica
¿Buscas Fotógrafa?
Fotografías Artísticas Para Bebés y Niños!!,Embarazo, Fotos con Papi o mami o de Familia!
Precio por sesión tan solo 25 euros ,Sin limites de Fotos, editadas por programas de Retoque Fotográfico, Y a Domicilio! lA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO!
Deja que tú o tu Bebé se sienta Modelo por un Día ! No te lo Pienses y ¡Animate! Es un muy bonito recuerdo que guardaras para siempre!
Pide más Información o pregunta por mi o por mis trabajos porWhtasapp!!->620610097
MamiImagen,Candelaria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir