MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!
Pues parece q todo va bien, me han mandado repetir análisis la semana que viene y monitores otra vez y veremos que hacemos entonces. Me han hecho también un tacto vaginal y me han dicho q estoy dilatada de 1 cm, pero q eso puede estar asi dias o semanas, que no me preocupe. Asi que asi van las cosas 😊
37+2
Ainssss pues ya nos vas diciendo!!!!!
Ver también
Yo desde el principio tenía las pulsaciones sobre 110 tampoco lo veía normal pero los médicos no hicieron nada y fue todo bien lo q se tuve q controlar fue la tension
Gracias por la infoooo
Hola chicas q tal? Os quería preguntar a las q estáis o habéis estado solo con pecho como le empezasteis a introducir alimentos; cual fue el primero? Se supone q lo primero son los cereales sin gluten no? Pero yo no quiero dejar de darle el pecho para darle cereales con el Bibi asiq nose. Me gusta tanto el vínculo q hemos creado con la lactancia q no quiero q se acabe nunca.h
Hugo 5meses ymedio
Leche materna exclusiva hasta los 6 meses y luego alimentación complementaria. Osea, pecho a demanda mas fruta a la merienda. Tres dias con jugo de naranja, luego otros tres con manzana y despues otros tres con pera y otros tres cn platano. Luego convinas como quieras. Despues se le puede dar sandia d la misma forma k las anteriores para saber si le da reacion. Melon, ciruela etc. Los cereales no tienes xk darselos. Y a los 6 meses en la comida del medio dia le haces una patata, zanahoria y dos judias. Asi diez dias. Luego introduces carne. (pollo). Y sobre todo sigue cn pecho a demanda
Hola chicas!!! Marcianita no hace falta. La baja te la da la seguridad social y a una embarazada nunca le ponen problemas, asi q tranquila!!
kyttilis esto depende d cada medico, por ejemplo en mi centro de salud ya no recomiendan dar papillas, si no trozos o chafado y puedes empezar con lo q quieras previo cumplimiento d requisitos (nunca antes de los 6meses, q tenga interes por la comida, q semantenga sentad@...). Asi q creo q no t voy a ser d ayuda porque yo los cereales selos doy en pan, pasta, arroz, avena...
hace mil q no escribo pero os leo siempre. Ya estoy d vacaciones con mi niña hasta septiembre y este domingo cumple 9meses. Estoy encantada d ver como crece cada dia, vamos enamoradita perdida me tiene!!!
Leire 9meses el domingo
Yo me estraigo leche y le meto dos cucharadas de cereal ain gluten dsd los 5 meses xk no cogia peso. Solo en las noches y x cuchara. Lo d la comida es muy relativo si pure o no. Yo x ejemplo x miedo a k se atragante le paso todo x batidora...
a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se lo estaba contando a un compañero, estoy de 31+6 pero llevaré así dos semanas, mi marido se creía que me daba ansiedad pero es que me falta el aire!!!, le dije que no era ansiedad, que es que me falta el aire, y por esto tenemos que tener cuidado a la hora de dormir boca arriba.
No se debe dormir boca arriba y preferiblemente del lado izkierdo. Hace presion y nos ahogamos jaja
Pues parece q todo va bien, me han mandado repetir análisis la semana que viene y monitores otra vez y veremos que hacemos entonces. Me han hecho también un tacto vaginal y me han dicho q estoy dilatada de 1 cm, pero q eso puede estar asi dias o semanas, que no me preocupe. Asi que asi van las cosas 😊
37+2
Ya te queda nada, aixx q emoción... Que recuerdos... Aprovecha la pa chita q luego se echa de menos tienes otras satisfacciones pero se extraña notar a tu bebé dentro
Leyre 5 meses y 10 días
Ay chicas perdón por esta pregunta tan tonta, pero tengo un agobio.....hemos ido a cenar con gente y de momento nadie sabe nada del embarazo ...pues total q pizza de verduras toma verduras y toma extra de queso ...y no podíamos largarnos de allíHay riesgo de listeria con eso??? O al estar cocinado no es tanto el riesgo? Al final con esto de la alimentación no se ni q hacer muchas veces....
gracias!
Ay chicas perdón por esta pregunta tan tonta, pero tengo un agobio.....hemos ido a cenar con gente y de momento nadie sabe nada del embarazo ...pues total q pizza de verduras toma verduras y toma extra de queso ...y no podíamos largarnos de allíHay riesgo de listeria con eso??? O al estar cocinado no es tanto el riesgo? Al final con esto de la alimentación no se ni q hacer muchas veces....
gracias!
A una chica le dio la misma preocupación. Yo le dije que era muy improbable que pasara nada x la temperatura de preparación entiendo yo. De todas formas, yo me he puesto floja de pizza de pizza de salmón (con su queso y todo) de esas congeladas del Mercadona durante el embarazo. Me acabo de dar cuenta ahora mismo 🤦🏻♀️.
Juan, 5 meses y medio, a pesar de la insconsciente de su madre 🤷🏻♀️
gracias!
El queso que suele llevar las pizzas rara vez es no pasteurizado así que puedes estar tranquila. El único problema con el queso es cuando es no pasteurizado y hoy en día en los restaurantes casi siempre lo tienen pasteurizado, así que no te preocupes
gracias!
Yo creo q no hay que preocuparse tanto en la alimentación... no se, es mi opinión e igual soy un poco rara pero... tu cuantas veces en tu vida has cogido una listeria o toxoplasmosis o alguna cosa de esas? Y antes nuestras madres no comian de todo y habia muchos menos controles sanitarios?
Yo en el embarazo estoy teniendo cuidado, pero si me apetece un trozo de jamon me lo como y si me apetece queso no miro si esta o no pasteurizado... igual soy una inconsciente pero no vivo con esa preocupación, no se...
37+4
Pues flipad....tengo como gastroenteritis.....q mala suerte
de momento esperare q pase, tampoco se si hay q ir al médico a decirlo porque yo no voy nunca a nada
Pues flipad....tengo como gastroenteritis.....q mala suerte
de momento esperare q pase, tampoco se si hay q ir al médico a decirlo porque yo no voy nunca a nada
Pobre! Yo creo que si no se te ha pasado lo mejor es ir al medico para q te controlen, no vaya a ser q te deshidrates o alguna cosa
37+5
Hola de nuevo..... Hoy he empezado a reducir la progesterona y el estradiol, vamos en vez de cada 8 horas, cada 12, así que me he quitado la dosis de la mediodía.
alguna notasteis algo con este cambio? Me ha bajado un montón la temperatura, a 35,5 lo he visto porque estaba helada con 30 grados en la calle
Os paso?
Bueno, pues por fin me uno al grupo!!! El día 7 de mayo me dieron mi beta positiva, pero hasta ayer que me hicieron la segunda eco, donde no hay rastro del hematoma por el que he estado manchando hasta hace pocos días, no he empezado a creérmelo de verdad. Y eso que las náuseas son como para creérselo jejeje, pero he tenido tanto miedo que no he dejado mucha cabida a la ilusión. Desde ayer que ya lo vi formadito estoy feliz!!! Ahora paso a paso...
10+3
Enhorabuena😍😍!! Y bienvenida al grupo😊😊
Noa 6 meses y 9 dias
Hola chicas, hoy estado en la cita por reproducción, me han dicho q está todo muy bien y q se ve grande y le visto latir él coranzocito que emoción, estoy de 8 semanas y ya me han dado el alta allí ya tengo q ir x mi médico!!
Que recuerdos😍😍 me alegro de que todo este bien!!
Hola chicas!!! Hoy me hicieron la eco de las 12 y todo va viento en popa!!! Me han dicho que parece que será una nena!! 😍. Tenía pensado hacerme el test prenatal no invasivo, pero hoy me han dicho que en el triple screening me sale muy bajo riesgo. Creéis que merece la pena hacerlo???
Yo me lo hice y eso que iba con DGP pero me quedaba más tranquila, es una decisión muy personal 😊
Chicas, muy a mi pesar voy a tener que esperar a octubre para intentar veros por aquí...otro negativo... mientras os deseo mucha suerte con vuestros !! Feliz verano!!
Me alegra un montón verte por aquí otra vez pero siento muchísimo que no haya cuajado, espero verte de nuevo con tu súper positivo 😘😘
Hola chicas q tal? Yo acabo de salir de urgencias por me levante hoy y estaba sangrando tipo regla, me han echo eco y q está todo bien el manchado a disminuido pero estoy muy asustada!! Nose xq pasan estas cosas!!
Madre mía que susto, pero piensa que todo está bien😉😊
Hola chicas!!! Marcianita no hace falta. La baja te la da la seguridad social y a una embarazada nunca le ponen problemas, asi q tranquila!!
kyttilis esto depende d cada medico, por ejemplo en mi centro de salud ya no recomiendan dar papillas, si no trozos o chafado y puedes empezar con lo q quieras previo cumplimiento d requisitos (nunca antes de los 6meses, q tenga interes por la comida, q semantenga sentad@...). Asi q creo q no t voy a ser d ayuda porque yo los cereales selos doy en pan, pasta, arroz, avena...
hace mil q no escribo pero os leo siempre. Ya estoy d vacaciones con mi niña hasta septiembre y este domingo cumple 9meses. Estoy encantada d ver como crece cada dia, vamos enamoradita perdida me tiene!!!
Leire 9meses el domingo
Xfin hemos empezado el BLW nosotrs también, le encanta amasar a Noa🤣🤣
Noa 6 meses y 9 dias
gracias!
Yo he comido pizza durante el embarazo, como esta cocinado a altas temperaturas no hay problema😉
Hola chicas!! Llevaba tiempo sin entrar, pensaba que G20 ya habría dado a luz y todo, xcierto no se a donde irás pero hace 2 días ha tenido una amiga en Zorrozaurre y muy bien. Nosotrs hemos stado d vacaciones en Canarias y Noa se ha portado de 10, hemos vuelto super contentos xq íbamos con un pcoo d miedo por sus horarios y así y fenomenal, se ha metido a la piscina, excursiones barco, hemos ido a palmitos park y flipaba con los loros, muy muy guay😍 qtal va vuestro veranito?? Un besazo a todas! Xcierto hoy hemos tenido la revisión de los 6 meses y va fenomenal, 8,265kg y 69cm!
Noa 6 meses y 9 dias
Hola a todas! Pues después de estar durante dos semanas con controles en la ss y la privada al final en la privada han decidido que lo mejor es inducirme el parto. Así que mañana ingreso. Ya os contaré cuando pueda como ha ido todo!😊
Hola a todas! Pues después de estar durante dos semanas con controles en la ss y la privada al final en la privada han decidido que lo mejor es inducirme el parto. Así que mañana ingreso. Ya os contaré cuando pueda como ha ido todo!😊
Aixx ya llegó el momento que guay ya veras q todo irá súper bien y en muy poco estarás enamoradita perdida jejejje.
Hola chicas!! Llevaba tiempo sin entrar, pensaba que G20 ya habría dado a luz y todo, xcierto no se a donde irás pero hace 2 días ha tenido una amiga en Zorrozaurre y muy bien. Nosotrs hemos stado d vacaciones en Canarias y Noa se ha portado de 10, hemos vuelto super contentos xq íbamos con un pcoo d miedo por sus horarios y así y fenomenal, se ha metido a la piscina, excursiones barco, hemos ido a palmitos park y flipaba con los loros, muy muy guay😍 qtal va vuestro veranito?? Un besazo a todas! Xcierto hoy hemos tenido la revisión de los 6 meses y va fenomenal, 8,265kg y 69cm!
Noa 6 meses y 9 dias
Nosotros viajamos el mes pasado al pueblo en León y la verdad q Leyre se porto muy bien para ser un viaje tan largo y allí genial tb, la verdad es q es una pasada como tan pequeños se adaptan ttan bien a los cambios, yo tengo la revisión a primeros de mes de agosto mi última revisión fue la de los 4 meses y estaba en 6.300kg y 65cm
Leyre 5 meses y medio
Ainsssss, otro nene más pal grupo que viene ya!!!!!! Que vaya todo genial! Cuéntanos cuando puedas 😘
Que vaya todo muy bien 😘😘
Oh! Mucho ánimo guapísima! En nada tienes a tu pequeña contigo!! Que ilusión!!
Que vaya todooooo súper bien!!! Ya nos contarás cuando puedas!!!
Noa 8 meses y 18 días
Holaaaaaaa holaaaaaaa mamis!!! Que tal estáis todas? Que tal vuestros bebés, y vuestras barriguitas?? Como va el verano? Aqui en Cataluña nos asamos jejejeje!!!
Llevo días sin escribir, pero os leo cada día!
Os cuento: nosotras tuvimos la revisión de los 9 meses ya(la hemos adelantado umpoco ya que tocaba vacuna el día 11 hemos aprovechado para la revisión tambien)! Noa tiene 9,440 quilos y 71 cm! Está gordi gordi jejeje!!! Con la comida allí vamos: come la verdura en pure junto con la carne o el pescado! Las legumbres y el huevo se lo tengo que meter tambien en el puré de verdura, si no, no hay manera de que se lo coma! La fruta para merendar se la come en papilla, pero por la mañana cuando se despierta le doy trozos de plátano, melocotón, albaricoque etc todo blandito a trozos! Lo peor llevamos que por la noche no quiere cenar nada, solo leche con cereales antes de ponerla en su cunita! Eso me tiene negraaaaa que no quiera cenar una sopita, tortilla francesa o de patatas, pescado a la plancha! Solo leche con cereales!
Ya tiene 5 dientes jejejej, y gracias a Dios no le dio nada de fiebre! Umpoco de malestar el día que el diente rompe la encia pero ya está!
Vuestros peques que tal van? Contad cositas jejje
Noa 8 meses y 18 días
Hola guapas!!!!! G20 q emocion!!! Cuando tengas un ratito nos cuentas!!!
pues Leire el domingo cumplio 9meses ya... como pasa el tiempo!
desde el 28 d junio estoy d vacaciones hasta el 2 d septiembre, asi q ahora me dedico a tope con la comida.
hasta ahora (cuando trabajaba) comia pure con mi madre y fruta a trozos para merendar. Ahora le estoy dando trozos pero con cuchara porque si la dejo a ella sola no come nada. Para desayunar come pan con tomate con queso fresco, aguacate y fruta. Para comer vamos cambiando, merienda feuta y ahora hemos introducido cenas, sopa o algun pure, tortilla... eso si, su bibe d la noche no perdona, aunque tambien seguimos con pecho.
esta a punto d gatear tambien pero no acaba d arrancarse y nada, cada dia mas felices!!!
Leire 9meses y 3dias
Mamis una pregunta a las q estáis con leche de fórmula, Martín lleva unos 3 días q hace caca verde y huele mucho y tb lleva unas 2 smn q bebía 180 y ha bajado a 150 y en un mes no ha cogido peso, os ha pasado a alguna? Estoy un poco preocupada. Martín 4 mese y medio
Aiiii ya nos contaras!!😍😍 espero que haya ido todo fenomenal!
Noa 6 meses y 11 dias
Nosotros viajamos el mes pasado al pueblo en León y la verdad q Leyre se porto muy bien para ser un viaje tan largo y allí genial tb, la verdad es q es una pasada como tan pequeños se adaptan ttan bien a los cambios, yo tengo la revisión a primeros de mes de agosto mi última revisión fue la de los 4 meses y estaba en 6.300kg y 65cm
Leyre 5 meses y medio
Yo creo que si nos ven a nosotros tranquilos y contentos eso se transmite😊😊 está fenomenal Leyre!! Que rápido pasa el tiempo chicas, si parece que ayer stabamos cantando el positivo!
Xcierto chicas os han comentado algo de la vacuna Nimenrix? Para meningitis ACWY?
Noa 6 meses y 11 dias
Holaaaaaaa holaaaaaaa mamis!!! Que tal estáis todas? Que tal vuestros bebés, y vuestras barriguitas?? Como va el verano? Aqui en Cataluña nos asamos jejejeje!!!
Os cuento: nosotras tuvimos la revisión de los 9 meses ya(la hemos adelantado umpoco ya que tocaba vacuna el día 11 hemos aprovechado para la revisión tambien)! Noa tiene 9,440 quilos y 71 cm! Está gordi gordi jejeje!!! Con la comida allí vamos: come la verdura en pure junto con la carne o el pescado! Las legumbres y el huevo se lo tengo que meter tambien en el puré de verdura, si no, no hay manera de que se lo coma! La fruta para merendar se la come en papilla, pero por la mañana cuando se despierta le doy trozos de plátano, melocotón, albaricoque etc todo blandito a trozos! Lo peor llevamos que por la noche no quiere cenar nada, solo leche con cereales antes de ponerla en su cunita! Eso me tiene negraaaaa que no quiera cenar una sopita, tortilla francesa o de patatas, pescado a la plancha! Solo leche con cereales!
Ya tiene 5 dientes jejejej, y gracias a Dios no le dio nada de fiebre! Umpoco de malestar el día que el diente rompe la encia pero ya está!
Noa 8 meses y 18 días
Jolin pero tranquila!! Que come súper bien el resto del día, además hasta el año el alimento principal es la leche😊 esta fenomenal d peso y altura además!! 5 dientes que pasadaa!! Jajajaj cada pequeña cosa para nosotras es increíble después de lo que nos ha costado llegar hasta aquí...me alegro de que estéis bien!!
Noa 6 meses y 11 dias
desde el 28 d junio estoy d vacaciones hasta el 2 d septiembre, asi q ahora me dedico a tope con la comida.
hasta ahora (cuando trabajaba) comia pure con mi madre y fruta a trozos para merendar. Ahora le estoy dando trozos pero con cuchara porque si la dejo a ella sola no come nada. Para desayunar come pan con tomate con queso fresco, aguacate y fruta. Para comer vamos cambiando, merienda feuta y ahora hemos introducido cenas, sopa o algun pure, tortilla... eso si, su bibe d la noche no perdona, aunque tambien seguimos con pecho.
esta a punto d gatear tambien pero no acaba d arrancarse y nada, cada dia mas felices!!!
Leire 9meses y 3dias
Noa acaba d empezar a comer y no veo yo el día en el que desayune tanto como Leire eeh jajajjaja encima con la fuerza que tiene rompe los trozos que le pongo😅😅 poco a poco jajajaj Disfruta mucho de las merecidas vacaciones😊
Noa 6 meses y 11 dias
Mamis una pregunta a las q estáis con leche de fórmula, Martín lleva unos 3 días q hace caca verde y huele mucho y tb lleva unas 2 smn q bebía 180 y ha bajado a 150 y en un mes no ha cogido peso, os ha pasado a alguna? Estoy un poco preocupada. Martín 4 mese y medio
Joo no te puedo ayudar xq esta con pecho. El color de las cacas dicen que no es preocupante ( a no ser que sea sangre), lo que más me preocuparía pero tampoco en exceso es que no haya cogido peso ( hay crisis de crecimiento a los 3 meses igual ha pegado el estirón y no ha cogido peso) de todas formas cuando te toca próxima revisión? Comentaselo al pediatra lo mejor😉
Noa 6 meses y 11 dias
Yo creo que si nos ven a nosotros tranquilos y contentos eso se transmite😊😊 está fenomenal Leyre!! Que rápido pasa el tiempo chicas, si parece que ayer stabamos cantando el positivo!
Xcierto chicas os han comentado algo de la vacuna Nimenrix? Para meningitis ACWY?
Noa 6 meses y 11 dias
Pues si pasa demasiado rápido, y que barbaridad de cosas se descubren con ellos, es verdad q cada cosa q hace parece especial y única en tu bebé, luego resulta q todos hacen igual jajajjaja pero bueno la emoción es grande igual de que vaya haciendo cositas nuevas.
No me han comentado nada aún q vacuna es? Tb optativa o por el seguro?
Leyre 5 meses 16 dias
Joo no te puedo ayudar xq esta con pecho. El color de las cacas dicen que no es preocupante ( a no ser que sea sangre), lo que más me preocuparía pero tampoco en exceso es que no haya cogido peso ( hay crisis de crecimiento a los 3 meses igual ha pegado el estirón y no ha cogido peso) de todas formas cuando te toca próxima revisión? Comentaselo al pediatra lo mejor😉
Noa 6 meses y 11 dias
Muchas gracias x contestar, la verdad q ha crecido bastante en el último mes, lo voy a observar una smn mas y volveré a ir pq cuando lo llevé me dijo q el niño estaba perfecto, de la vacuna q hablas la enfermera me lo comentó el otro día, creo q me dijo q se pone al año y q para el 2020 seguro entre x el seguro, a ti q te han comentado?
Leire 9meses y 3dias
Q alegría q esté ya así, una pregunta ya tan peques comen entero? Me refiero a sin pasar la comida, esq yo me pierdo!!
Noa 8 meses y 18 días
Dios 5 dientes, tiene q estar q te la comes ya con sus dientes, ay!! Q ya mismo estáis celebrando su primer cumple, como pasa el tiempo!!
Chris es principio si el esta bien q no llora ni nada es normal
Chris en principio es normal
Chris en principio es normalhttps://youtu.be/1-Fz4maY_y8
No, el está perfecto, está todo el día cascarreando y riendo, aunq tb tiene su llanto, pero me imagino q os pasará a vstras tb, tan pequeños y lo q saben ya, pq es llanto de consentido como yo digo, muchas gracias!!
No, el está perfecto, está todo el día cascarreando y riendo, aunq tb tiene su llanto, pero me imagino q os pasará a vstras tb, tan pequeños y lo q saben ya, pq es llanto de consentido como yo digo, muchas gracias!!
Tonces no debes preocuparte q llore es normal pero sino está irritable según dicen no pasa nada jejejeasi esta más tranquila
Hola mamiiiii! No te preocupes! La mía tiene 8 meses y 19 días y nunca ha tomado más de 210 de leche! Y tenía momentos que tomaba 120, al día siguiente 180, luego bajaba a 150! No te preocupes! Si está feliz y como de costumbre no te preocupes!!! Si no, pregúntale al pediatra!
Noa 8 meses y 19 días
Cris, en las q damos pecho las heces verdes kiere decir k solo toma la primera fase de la teta. Y no es preocupante. Asiq lo tuyo tampoc creo k sea tranquila. X el oeso no t ralles, mientras coma, crezca, haga sus cacas y mee bien ya esta. Y si esta contento.. Yo tambien m raye en su momento xk no cogia peso pero cada niño tiene su propio ritmo. Animo
JULEN 6 meses y 8 dias
Jo.. Entro y veo k g20 esta d parto k guay... aber si nos dice como están
Chicas muchas gracias x contestar, ya se pq era la caca verde, ya hoy es normal, fue reacción de la vacuna la rotateq.
G20 cuando puedas nos cuentas q tal todo?? Ahora estarás embobada mirandole la carita
Noa 6 meses y 9 dias
Pedazo de niña!!! Me alegro por esas super vacaciones!
G20!!! Cuéntanos que tal????? Espero que todo genial!!
Yo queria preguntaros si os acordáis haber sentidos pinchazos desde el ombligo hacia abajo, a veces tipo pinchazos otra tipo tirón. No solo me ha ocurrido de pie, también acostada y la verdad que duelen, no para morir pero si para pararme.
Estoy ya de 33+1. Las de braxton hicks las conozco de sobra pero estas abajo así no. Os acordáis algunas de las mamis?