Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
R
romana_5285870
27/8/19 a las 21:59

Chicas 7na duda a las papillas de verduras Le ponéis siempre una patata? Es que ahora q Le pongo carne o pescado me parece mucho ponerle siempre una patata además de las otras verduras, pero o yo lo entendí mal o la pediatra me dio a entender q era la base de la papilla.... 🤦‍♀️
Y cuando ya Le dis el huevo, y se lo dais en tortilla como Le hacéis la verdura? Voy un poco perdida

Leyre a una semana de los 7 meses

Ver también

A
arbey_5548975
27/8/19 a las 22:16
En respuesta a sawsan_9373876

Yo le llevé varias veces a una fisio-hosteopata y algo le mejoró pero tampoco mucha cosa. Le dábamos reuterí pero como si nada. Hasta los 3 meses y medio que empezado a mejorar pero porque ya el estómago se les va desarrollando. Te mando muchos ánimos y mucha paciencia 😘😘😘

Gracias wapa! Lleva ahora 3 dias q no ha vuelto a pasarle... cruxare los dedos para q siga asi😊

I
izam_778662
27/8/19 a las 23:07
En respuesta a romana_5285870

Chicas 7na duda a las papillas de verduras Le ponéis siempre una patata? Es que ahora q Le pongo carne o pescado me parece mucho ponerle siempre una patata además de las otras verduras, pero o yo lo entendí mal o la pediatra me dio a entender q era la base de la papilla.... 🤦‍♀️
Y cuando ya Le dis el huevo, y se lo dais en tortilla como Le hacéis la verdura? Voy un poco perdida

Yo le pongo muy pocas veces patata en la verdura! Le suelo poner: zanahoria, judía verde, calabacín, cebolla, calabaza, tomate pelado, puerro, patata, boniato 🍠, champiñones, puerro, guisantes, habas! Le añado de toda esta verdura 4-5, depende, y le añado la carne! Meto todo en la babycook y ya tengo puré para 2 dias! El huevo se lo hago revuelto, y entonces el
pure se lo hago sin proteína (sin pescado y sin carne)! Pero ahora lleva unos días muy tontos! Que no quiere comer casi nada, el yogur si, y la leche con cereales tmb, pero lo demás casi nada de nada! Estoy umpoco de bajón y frustrada por esto de que no quiera comer! 

Noa 10 meses el día 30

U
urki_8000419
28/8/19 a las 8:50
En respuesta a izam_778662

Yo le pongo muy pocas veces patata en la verdura! Le suelo poner: zanahoria, judía verde, calabacín, cebolla, calabaza, tomate pelado, puerro, patata, boniato 🍠, champiñones, puerro, guisantes, habas! Le añado de toda esta verdura 4-5, depende, y le añado la carne! Meto todo en la babycook y ya tengo puré para 2 dias! El huevo se lo hago revuelto, y entonces el
pure se lo hago sin proteína (sin pescado y sin carne)! Pero ahora lleva unos días muy tontos! Que no quiere comer casi nada, el yogur si, y la leche con cereales tmb, pero lo demás casi nada de nada! Estoy umpoco de bajón y frustrada por esto de que no quiera comer! 

Noa 10 meses el día 30

Cerca del año hay una especie de huelga de hambre, asi q tranquila y ve ofreciendo. A mi leire ahora le ha dado x coger la comida y tirarla trona abajo 😡😡

el lunes empieza la guarde, a ver q tal! Por suerte solo ira de 9 a 12, q mi madre pueda descansar un poquito!

Leire 10 meses y 14dias

R
romana_5285870
28/8/19 a las 8:52

Noa 10 meses el día 30

Si yo tb Le hago así pero siempre patata más otras cosas, así q Le haré alguno sin echarle jejej hoy probará de nuevo el. Tomate aayer fue la cebolla tb Le hago para dos días la base de verdura y lo q Le cambio es la proteína. 

A mi me dieron el babycook de la chico pero es queen 30 min no queda cocida la verdura del todo, así q lo hago en olla.

La mía tb lleva unos días q tampoco come mucha cantidad cierra la boca enseguida sobretodo con la verdura nose si es pprq al llevar tantas cosas se llena pronto o o no se pero come menos q la semana pasada eso si la teta Nola perdona, gracias anto

A
andriu_2848699
28/8/19 a las 10:26

Si yo tb Le hago así pero siempre patata más otras cosas, así q Le haré alguno sin echarle jejej hoy probará de nuevo el. Tomate aayer fue la cebolla tb Le hago para dos días la base de verdura y lo q Le cambio es la proteína. 

A mi me dieron el babycook de la chico pero es queen 30 min no queda cocida la verdura del todo, así q lo hago en olla.

La mía tb lleva unos días q tampoco come mucha cantidad cierra la boca enseguida sobretodo con la verdura nose si es pprq al llevar tantas cosas se llena pronto o o no se pero come menos q la semana pasada eso si la teta Nola perdona, gracias anto

Yo empiezo ahora, pero estos días ya le he ido preparando comida y congelando se la hago en thermomix y me salen 6 potitos y la verdad q tb le he echado patatas a todas las comidas, una pregunta chicas me han dicho q ahora desde los 6 meses se puede comer pescado ( siempre q sea blanco) esq yo siempre había escuchado q era a los 8 y otra pregunta le dais yogurt? Cual le dais??

N
nabel_2961400
28/8/19 a las 11:30
En respuesta a urki_8000419

No debe ser cosa de galicia si no del pediatra, porque lo dice la asociacion española d pediatria, pero aun hay muchos pediatras desactualizados...

Leire 10meses y 13 dias

A me me dieron unos papeles. Con las visitas correspondientes y las comida x meses. Cuand introducir cereal, gluten, ac, etc luego si puedo os subo
Julen 7 meses y 17 dias

N
nabel_2961400
28/8/19 a las 11:32

El huevo hasta los 12 meses no, al menos aqui jaja. Xk veu k unos dicen una cosa y otros otra. Yo si le echo patata siempre. Le vario la verdura y la carne. Y el pescado hasta los 8 meses tampoco

N
nabel_2961400
28/8/19 a las 11:34

Noa 10 meses el día 30

Llevo yo frustrada muchos dias igual k tu. Come bien los cereales y teta pero lo demas.... Me tiene amargada

N
nabel_2961400
28/8/19 a las 11:36
En respuesta a andriu_2848699

Yo empiezo ahora, pero estos días ya le he ido preparando comida y congelando se la hago en thermomix y me salen 6 potitos y la verdad q tb le he echado patatas a todas las comidas, una pregunta chicas me han dicho q ahora desde los 6 meses se puede comer pescado ( siempre q sea blanco) esq yo siempre había escuchado q era a los 8 y otra pregunta le dais yogurt? Cual le dais??

Yo yogurt le doy yogulino de manzana, pera o natural

N
nabel_2961400
28/8/19 a las 13:22

Aber si veis el papel que me dio la pediatra

N
nabel_2961400
28/8/19 a las 13:22

Por cierto, alguna le da a su peque los snacks de hero de guisante y maiz? 

U
urki_8000419
28/8/19 a las 13:47

A ver chicas, como he dicho no es cuestion d comunidades, si no d pediatras informados... os adjunto la tabla de la asociacion española de pediatria donde pone cuando se introducen los alimentos. Vereis q casi todo es a partir de los 6meses, excepto yogur y queso q es a partir de los 9 en pequeñas cantidades y otras cosas q son a partir de los 12. Si no se ve la imagen os adjunto el link porque es super interesante lo q explica.

U
urki_8000419
28/8/19 a las 13:48

Os adjunto link, esta en la pagina 7

R
romana_5285870
28/8/19 a las 14:14

A mi el pescado me dijo q después de q probará carne si ahora a los 6 meses principalmente blanco más q nada porq el azul tienes q descartar los grandes por tema mercurio como atún, pez espada... Y los pequeños por espinas como sardina o boquerón pero por ejemplo el salmon Le puedes dar. 

Yogur hasta los 9 meses me dijo q no pprq la leche es de origen animal pero si quería darle me dijo los Danone estos especiales para ellos q están echos con leche para ellos pero q tenían mucho azúcar y no me lo recomendaba  así q Le doy la fruta por la tarde eso si Le po go una galleta maría jejeje. Fruta ya la provo toda menos rojas y tropicales.. 

Y yo otra pregunta jejjeje las legumbres como se las dais más bien como se las hacéis y con q... 😕

R
romana_5285870
28/8/19 a las 14:17
En respuesta a nabel_2961400

El huevo hasta los 12 meses no, al menos aqui jaja. Xk veu k unos dicen una cosa y otros otra. Yo si le echo patata siempre. Le vario la verdura y la carne. Y el pescado hasta los 8 meses tampoco

Jajajjaja aquí se lo puedo dar cuando ya haya probado varias carnes y pescados así q la semana q viene ya haremos el huevo y la ternera. Eso si tengo q darle media yema cocida y si va bien al día sigue. Otra media y si va bien ya Le. Puedo dar entero

A
aleixa_8062665
28/8/19 a las 14:39

Pues es que cada cual dice una cosa distinta.... Antes decían que huevo y gluten no tan pronto. Ahora dicen que si, que si les va a dar alergia, les dará ahora y después... Yo voy a empezar ahora y creo que iré in poco según vea. Sin ser kamikaze, pero tampoco con tanta bobada como hay ahora.
Y sobre los Yogures, hace poco leí que los Yogures de bebés tenían mucha azúcar... Que mejor los naturales de adultos. No recuerdo bien pero creo que recomendaban los del día. A ver si lo vuelvo a encontrar 

U
urki_8000419
28/8/19 a las 15:02

Si, sobretodo natural sin azucar. Todo lo q “recomiendan” para bebes es porqueria, azucar a tope. A Leire le encantan los yogures, le doy una marca q tenemos aqui en catalunya q se llama la fageda.

N
nabel_2961400
28/8/19 a las 20:29

Pues a probar se a dicho jaja. Yo x mi le daria de tdo jaja pero es q estos pediatras nos vuelven locas. Antes no habia tanta bobada

A
arbey_5548975
29/8/19 a las 22:19

Hola chicas! No se si os habrá pasado pero os informo por si os pasa. Mi peque llevaba 3 días sin hacer caca y el pobre estaba llorando todo el dia... el pediatra dice que hasta 7 u 10 días es normal, pero el pobre no podía mas... total, he ido a la farmacia y me han dado unos enemas para bebes, naturales, de aceite y miel... se lo he puesto y al momento ha hecho cacas... 2 pañales ha llenado el pobre

Gorka: 1 mes y medio

I
izam_778662
29/8/19 a las 22:25

Cerca del año hay una especie de huelga de hambre, asi q tranquila y ve ofreciendo. A mi leire ahora le ha dado x coger la comida y tirarla trona abajo 😡😡

el lunes empieza la guarde, a ver q tal! Por suerte solo ira de 9 a 12, q mi madre pueda descansar un poquito!

Leire 10 meses y 14dias

Gracias Lidia!!! Es que es un estrés! Lo que si me he dado cuenta, es que los purés ya no los quiere, pero en cambio comida a trozos si, que ella la puede masticar! Por ejemplo le di está noche de cenar merluza a la plancha a trocitos y queso de burgos de arias(fresco), a trocitos tambien! Y se lo ha comido muy a gusto! Y el yogur que hasta tiembla cuando lo ve jejejeje!

Noa mañana 10 meses 

I
izam_778662
29/8/19 a las 22:27

En la babycook original, a mi me tarda 20-25 minutos y se hace súper bien la verdura y la carne! Estoy súper contenta jejejje! Pues la tuya no perdona la leche como la mía si se queda con hambre jejeje, solo que yo le doy fórmula! Cuando no quiere cenar, le doy leche y esa si que se la toma toda todita!

Noa mañana 10 meses 

I
izam_778662
29/8/19 a las 22:30

Yo empecé con la carne y el pescado a la vez! A los 6 meses! Yae lo
metia en los pures de verdura!
De yogur le doy el de Danone natural! El que es de color verde! Pero a mi me dijeron que a partir de los 9 meses el yogur! Si lo puedes hacer tu casero mejor, pero si no, el de danone el natural está bien! La mia es mencionar la palabra yogur y verlo y ya tiembla de ganas jeejejj! 
Ya nos contarás que tal la AC!

Noa mañana 10 meses 

I
izam_778662
29/8/19 a las 22:33

El huevo me dijeron que a partir de los 6 meses y el pescado tambien! Por lo menos el pediatra del público y del privado están de acuerdo en eso los dos jejejej! Que es mejor introducir ciertos alimentos cuanto antes y no esperar al año! Ya ves, cada marstrillo tiene su librillo!

Noa mañana 10 meses 

I
izam_778662
29/8/19 a las 22:35

Llevo yo frustrada muchos dias igual k tu. Come bien los cereales y teta pero lo demas.... Me tiene amargada

Yo me preocupo de que no pase hambre jejejeje, y mi suegra y mi madre me dicen que si pasaría hambre no estaría gordi como esta 🙈! Pero a mi eso no me vale. Yo necesito ver que come, y cuando no quiere se me viene el mundo encima! En cambio cuando come como esta noche
de bien, me siento en el cielo jajajaja

Noa mañana 10 meses 

I
izam_778662
29/8/19 a las 22:36

Por cierto, alguna le da a su peque los snacks de hero de guisante y maiz? 

Sisi, yo se lo doy! Y los de Smilitos tambien! Le encantan jijiji

I
izam_778662
29/8/19 a las 22:37

A ver chicas, como he dicho no es cuestion d comunidades, si no d pediatras informados... os adjunto la tabla de la asociacion española de pediatria donde pone cuando se introducen los alimentos. Vereis q casi todo es a partir de los 6meses, excepto yogur y queso q es a partir de los 9 en pequeñas cantidades y otras cosas q son a partir de los 12. Si no se ve la imagen os adjunto el link porque es super interesante lo q explica.

Tengo la misma hoja! Yo me he guiado por allí siempre 😊

I
izam_778662
29/8/19 a las 22:41

A mi el pescado me dijo q después de q probará carne si ahora a los 6 meses principalmente blanco más q nada porq el azul tienes q descartar los grandes por tema mercurio como atún, pez espada... Y los pequeños por espinas como sardina o boquerón pero por ejemplo el salmon Le puedes dar. 

Yogur hasta los 9 meses me dijo q no pprq la leche es de origen animal pero si quería darle me dijo los Danone estos especiales para ellos q están echos con leche para ellos pero q tenían mucho azúcar y no me lo recomendaba  así q Le doy la fruta por la tarde eso si Le po go una galleta maría jejeje. Fruta ya la provo toda menos rojas y tropicales.. 

Y yo otra pregunta jejjeje las legumbres como se las dais más bien como se las hacéis y con q... 😕

La legumbres antes se las metía en el puré de las verduras porque si jo, no había manera! Ahora le hago las lentejas por ejemplo en la misma olla que para nosotros, y cuando le tengo que echar la sal, pues le aparto la cantidad de ella que no tenga sal y a las nuestras le echo sal! Está semana a ver si me invento algo de como darle los garbanzos! Y que le gusten!

Noa mañana 10 meses 

I
izam_778662
29/8/19 a las 22:42

Si, sobretodo natural sin azucar. Todo lo q “recomiendan” para bebes es porqueria, azucar a tope. A Leire le encantan los yogures, le doy una marca q tenemos aqui en catalunya q se llama la fageda.

Esoes, es mejor los yogures de adultos los naturales, que no los especiales para bebés! Yo le doy el Danone natural, el de color verde y le encanta jejejejeje

I
izam_778662
29/8/19 a las 22:44
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! No se si os habrá pasado pero os informo por si os pasa. Mi peque llevaba 3 días sin hacer caca y el pobre estaba llorando todo el dia... el pediatra dice que hasta 7 u 10 días es normal, pero el pobre no podía mas... total, he ido a la farmacia y me han dado unos enemas para bebes, naturales, de aceite y miel... se lo he puesto y al momento ha hecho cacas... 2 pañales ha llenado el pobre

Holaaaaaaa mamiiiii! Por suerte la mía no ha sufrido de estreñimiento! Pero es muyyyy bueno saberlo para un futuro! Gracias 😊 

Noa mañana 10 meses 

I
izam_778662
29/8/19 a las 22:44

Lidia tu como le das las legumbres? Que recetas usas o trucos?

R
romana_5285870
29/8/19 a las 23:43

Aixx pobrecito, lo pasan tan mal, es bueno saberlo Leyre tuvo un episodio que no hizo en 4 días pero estuvo normal, tuve miedo cuando empezó con las papillas la pobre al hacer más duro lo pasó mal con el cambio porq apretaba mucho jejejje tb hacia gracia pero ahora va mejor y todos los dias

Leyre a 4 días de los 7 meses 

R
romana_5285870
29/8/19 a las 23:50

En la babycook original, a mi me tarda 20-25 minutos y se hace súper bien la verdura y la carne! Estoy súper contenta jejejje! Pues la tuya no perdona la leche como la mía si se queda con hambre jejeje, solo que yo le doy fórmula! Cuando no quiere cenar, le doy leche y esa si que se la toma toda todita!

Noa mañana 10 meses 

Si es una pasada con las papillas cierra la boca que ahí ya no está ni un alfiler y dices bueno pues ya está ya se lleno pues no por que a los 10 min Le ofreces teta y no veas como se engancha, y encima como se mueve tanto aunq la tenga en la boca me está destrozando jajjaja. 

Yo tb estaba contenta con tener el robot pero cua do vi q no se cocía me dio un algo supongo q estará estropeado es el de la chico la carne ni lo intente porq de la hago directa a la plancha y luego se la trituro jejeje

R
romana_5285870
29/8/19 a las 23:52

Sisi, yo se lo doy! Y los de Smilitos tambien! Le encantan jijiji

Y esto cuando se lo dais? Como caprichillo q se entretenga? 

R
romana_5285870
29/8/19 a las 23:56

La legumbres antes se las metía en el puré de las verduras porque si jo, no había manera! Ahora le hago las lentejas por ejemplo en la misma olla que para nosotros, y cuando le tengo que echar la sal, pues le aparto la cantidad de ella que no tenga sal y a las nuestras le echo sal! Está semana a ver si me invento algo de como darle los garbanzos! Y que le gusten!

Noa mañana 10 meses 

Anto puedes hacerle un pure de garbanzos tipo humus no?
Jejeje yo tb se las daré en pure de momento cuando tenga algún diente ya Le empezaré a dar entero. 

Y los macarrones y jamón cocido cuando empezasteis a darle? 

T
tona_5648740
30/8/19 a las 1:17

Hola mamis!!!!! 

Llevo un tiempo sin escribir xq la AC me había sobrepasado un poco. Ha sido un poco difícil la verdad. Cuando empezamos Juan todavía tenía un poco del reflejo de extrusión. En nuestro caso esas 3 semanas de adelanto de Juan se notan en esas cosas, jejejjeje. 
Ya lo llevamos mucho mejor pero nosotros vamos despacito: llevamos tres frutas, bastantes verduras, pollo y ternera que ha probado hoy x primera vez, jajajaja 
Leo todo lo que ponéis y lo apunto mentalmente 😜 pero hay cosas que todavía veo lejanas. 

Además, estos días están siendo un poco estresantes. Juan lleva ya dos días yendo a la guarde y yo me incorporo el lunes al instituto. Todo es un poco caótico pero él se ríe y eso es la razón de mi vida. 

Seguimos en la aventura mamis 😘

A
arbey_5548975
30/8/19 a las 5:29

Holaaaaaaa mamiiiii! Por suerte la mía no ha sufrido de estreñimiento! Pero es muyyyy bueno saberlo para un futuro! Gracias 😊 

Noa mañana 10 meses 

El mio hasta hace unos días tampoco, es mas, hacia caca por lo menos 4 veces al dia... pero bueno... así teneis la información😊 tengo los enemas en casa de mi madre y no me acuerdo la marca, pero mañana os la pongo para q la tengais

Gorka: 1mes y medio

U
urki_8000419
30/8/19 a las 13:51

Lidia tu como le das las legumbres? Que recetas usas o trucos?

Pues las lentejas tal cual y garbanzos le hago hummus q le encanta!! No le he dado judias blancas x ejemplo. El lunes empieza la guarde y comera con mi madre y tengo q montar sus menus para qse los de la abuela, q perezaaaaa

R
romana_5285870
30/8/19 a las 13:52
En respuesta a tona_5648740

Hola mamis!!!!! 

Llevo un tiempo sin escribir xq la AC me había sobrepasado un poco. Ha sido un poco difícil la verdad. Cuando empezamos Juan todavía tenía un poco del reflejo de extrusión. En nuestro caso esas 3 semanas de adelanto de Juan se notan en esas cosas, jejejjeje. 
Ya lo llevamos mucho mejor pero nosotros vamos despacito: llevamos tres frutas, bastantes verduras, pollo y ternera que ha probado hoy x primera vez, jajajaja 
Leo todo lo que ponéis y lo apunto mentalmente 😜 pero hay cosas que todavía veo lejanas. 

Además, estos días están siendo un poco estresantes. Juan lleva ya dos días yendo a la guarde y yo me incorporo el lunes al instituto. Todo es un poco caótico pero él se ríe y eso es la razón de mi vida. 

Seguimos en la aventura mamis 😘

Como lleva la guarde? Yo ternera aun no le di, hoy probó el salmon y se ve q Le gusto porq no me ha cerrado la. Boca en ningún momento jajjaja es más iba en busca de la cuchara

Poco a poco guapa yo he de reconocer q tb me está sie do complicado lo de introducir alimentos y como me surgen dudas y antes la duda pues no hago nada y me uedo como estoy jejejje suerte de vosotras q aclaráis algunas

U
urki_8000419
30/8/19 a las 13:53

Yo d caprichillo le doy unas galletas d la marca baby bio d naranja q le gustan mucho. Ahora siempre llevo encima x si le entra el hambre y aun no hemos llegado a casa y hay q preparar algo d la comida...

yo antes tmb m agobiaba si no comia, pero bueno la respeto mucho y si no come ya no sufro, le doy teta o bibe y mañana sera otro dia, es q si no no viviriamos jeje

A
aleixa_8062665
30/8/19 a las 14:00

A las veteranas.... Me pasáis recetas y pure de frutas y potitos si puede ser con thermomix mejor.? Y a las que estuvierais con LME como habéis hecho? 

A
aleixa_8062665
30/8/19 a las 14:00

A las veteranas.... Me pasáis recetas y pure de frutas y potitos si puede ser con thermomix mejor.? Y a las que estuvierais con LME como habéis hecho? 

R
romana_5285870
30/8/19 a las 14:55
En respuesta a aleixa_8062665

Mira yo la merienda o sea papilla de frutas Le hago Zumo de media naranja o una entera si tiene poco zumo  medio platano, 2 galletas maría, media pera y media manzana ( la cantidades según la cantidad de papilla que quieras hacer) hay días que la manzana se la cambió por melon o paraguayo, o nactarina u otra fruta porq la manzana extriñe un poco tonces no Le pongo siempre pero las otra si. 

Verdura depe de Le hago un popurri y no utilizo la thermomix las suelo cocer en olla hoy por ejemplo Le he echo patata, calabacin, cebolla, zanahoria y tomate con salmon y Le ha encantado, 

Otras patata, zanahoria, calabaza y calabacin con pollo. 

Judía verde, patata y cerdo

Nuse Le pongo lo q pillo jajjaja tb voy muy perdida con recetas así q haber si entre todas hacemos un buen recetario jejejje

Yo Le daba lactancia materna exclusiva lo q hago es darle por la mañana luego sobre las 12-13 que quiere otra vez Le doy la verdura y al ratito no mucho lo justo de comer yo, teta otra vez (Le ayuda a dormirse)  sobre las 5 Le doy fruta y ahora me aguanta hasta las 8-8,30.le doy cereales sin teta pero si me pide o se po e llorona Le doy. Después de los cereales baño pa quitar los resto de papilla jejeje, ceno yo y al ratito teta pa dormir jejeje y hasta la mañana ya nada. 

A
andriu_2848699
30/8/19 a las 15:34

Yo la verdad q Martín hace todos los días, pero cuando le di la fruta estuvo 3 días sin hacer y a mi en la farmacia me dieron como una especie de sondilla y le fue genial

A
andriu_2848699
30/8/19 a las 15:35

Tengo la misma hoja! Yo me he guiado por allí siempre 😊

🤣🤣, yo tb tengo la misma hoja

A
andriu_2848699
30/8/19 a las 15:37
En respuesta a aleixa_8062665

Yo si tengo la thermomix y la verdad q es una gozada como salen los potitos, yo se lo hago y me salen unos 5 ó 6 y ya los congelo, si quieres pasame tu número y te las mando yo al comprarla me regalaron un libro de recetas de bebés 

A
andriu_2848699
30/8/19 a las 15:45

Mira yo la merienda o sea papilla de frutas Le hago Zumo de media naranja o una entera si tiene poco zumo  medio platano, 2 galletas maría, media pera y media manzana ( la cantidades según la cantidad de papilla que quieras hacer) hay días que la manzana se la cambió por melon o paraguayo, o nactarina u otra fruta porq la manzana extriñe un poco tonces no Le pongo siempre pero las otra si. 

Verdura depe de Le hago un popurri y no utilizo la thermomix las suelo cocer en olla hoy por ejemplo Le he echo patata, calabacin, cebolla, zanahoria y tomate con salmon y Le ha encantado, 

Otras patata, zanahoria, calabaza y calabacin con pollo. 

Judía verde, patata y cerdo

Nuse Le pongo lo q pillo jajjaja tb voy muy perdida con recetas así q haber si entre todas hacemos un buen recetario jejejje

Yo Le daba lactancia materna exclusiva lo q hago es darle por la mañana luego sobre las 12-13 que quiere otra vez Le doy la verdura y al ratito no mucho lo justo de comer yo, teta otra vez (Le ayuda a dormirse)  sobre las 5 Le doy fruta y ahora me aguanta hasta las 8-8,30.le doy cereales sin teta pero si me pide o se po e llorona Le doy. Después de los cereales baño pa quitar los resto de papilla jejeje, ceno yo y al ratito teta pa dormir jejeje y hasta la mañana ya nada. 

Yo tb le hago arroz con pavo o pollo, pero aún no los ha probado, pq empecé hace 2 días y el pobre cerraba la boca

R
romana_5285870
30/8/19 a las 16:02

Yo tb le hago arroz con pavo o pollo, pero aún no los ha probado, pq empecé hace 2 días y el pobre cerraba la boca

Leyre Le pone mala cara a la primera siempre, luego va comiendo pero con unas cierra la boca antes y no hay manera, el puerro es lo q peor lleva.

Yo no Le hago arroz porq al tomar los cereales por la noche no se si se puede poner tb arroz al mediodía... 

Q tjermomix tienes yo la tm31 después de esta salio otra más digital supongo q habrá recetas por Internet jejeje 

A
andriu_2848699
30/8/19 a las 16:21

Leyre Le pone mala cara a la primera siempre, luego va comiendo pero con unas cierra la boca antes y no hay manera, el puerro es lo q peor lleva.

Yo no Le hago arroz porq al tomar los cereales por la noche no se si se puede poner tb arroz al mediodía... 

Q tjermomix tienes yo la tm31 después de esta salio otra más digital supongo q habrá recetas por Internet jejeje 

Yo tengo la Tm5 y la verdad q genial.

Yo en lo del arroz no había caido, pero la verdad q para las 5 ó 6 potitos son 75 g de arroz entonces no se si será abuso 

R
romana_5285870
30/8/19 a las 22:07

Chicas creo q me va a venir la guarri😕 llevo dos dis q por la noche me vienen dolores de regla y noto más flujo  así q. Reo q se acabó lo bueno.... 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir