Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
A
andriu_2848699
5/9/19 a las 15:17
En respuesta a romana_5285870

Chicas estoy pensando en las fotos pa Navidad, ya se q es algo pronto pero según la faena del fotógrafo hay q hacerlas en noviembre, el caso es q estoy mirando algún vestidito mono rojo, granate, blanco para la ocasión y no encuentro nada, alguna ha visto algo o sabe donde se puede encontrar? 

Mira q linda Leo, aunq se q buscas un vestidito, pero hay tantas cosas para las niñas 😍😍

Ver también

A
andriu_2848699
5/9/19 a las 15:24

En aliexpress hay unas cosas muy bonitas para navidad, tanto para niña como niño, a mi no me gusta la ropa de ahí, pero la verdad q lo mismo algun trajecito de los q hay lo pillo, como sólo será para un ratito

S
sawsan_9373876
5/9/19 a las 17:56
En respuesta a arbey_5548975

No te preocupes, no me lo tomo a mal 😉 de colicos parece q no es, porque estuvo unos dias al principio con colicos y era diferente... ahora llora cuando aprieta para hacer cacas y cada vez q le da un retortijon... 😢 de todos modos le pongo cada dos dias, por si hay suerte y hace antes

A nosotros nos fue muy bien la mochila, y en el huevo del coche asi siempre hace kakas, si estaba 2 días sin hacer era montarle en el coche y matemático.

A
aleixa_8062665
5/9/19 a las 21:06

A nosotros la mochila para los cólicos muy bien. Sobre la caca es que tampoco me preocupaba mucho pero si que estuvo varias veces unos días sin hacer 

R
romana_5285870
5/9/19 a las 22:25
En respuesta a andriu_2848699

En aliexpress hay unas cosas muy bonitas para navidad, tanto para niña como niño, a mi no me gusta la ropa de ahí, pero la verdad q lo mismo algun trajecito de los q hay lo pillo, como sólo será para un ratito

Ya lo mire, en Amazon tb hay muy bonitos pero los tallajes son diferentes y no quiero arriesgarme a parte de que no se bien como es el tejido pero si no encuentro nada en otro lugar tendré q recurrir a ello para q salga mona en las fotos jejejej, gracias

I
izam_778662
5/9/19 a las 22:25
En respuesta a romana_5285870

Chicas estoy pensando en las fotos pa Navidad, ya se q es algo pronto pero según la faena del fotógrafo hay q hacerlas en noviembre, el caso es q estoy mirando algún vestidito mono rojo, granate, blanco para la ocasión y no encuentro nada, alguna ha visto algo o sabe donde se puede encontrar? 

Yo he visto conjuntos de bebés para Navidad bastante chulos en AliExpress!!! El año pasado le compré de allí un conjunto que pone: My First Christmas! Es rojo con blanco! Este año volveré a comprar de allí! Y de precio súper barato

Noa 10 meses y 6 días 

R
romana_5285870
5/9/19 a las 22:27
En respuesta a izam_778662

Yo he visto conjuntos de bebés para Navidad bastante chulos en AliExpress!!! El año pasado le compré de allí un conjunto que pone: My First Christmas! Es rojo con blanco! Este año volveré a comprar de allí! Y de precio súper barato

Noa 10 meses y 6 días 

Y la talla bien? 

I
izam_778662
5/9/19 a las 22:33

Yo esté lo compré en AliExpress! Y muy buen material! Yo estoy contenta para las 4 fotos que le hice

I
izam_778662
5/9/19 a las 22:33
En respuesta a romana_5285870

Y la talla bien? 

Umpoco grande, pero le soble el pantalón por dentro en la parte de abajo! He puesto foto para que veas!

R
romana_5285870
5/9/19 a las 22:47
En respuesta a izam_778662

Umpoco grande, pero le soble el pantalón por dentro en la parte de abajo! He puesto foto para que veas!

Jejeje que bonita me los he estado mirando no había visto estos de primera Navidad la verdad es que hay uno q con su body y faldita tipo tutu tb puede quedar mona y graciosa en las fotos jejeje  muchas gracias... 

N
nabel_2961400
6/9/19 a las 23:12

Chicas, los macarrones cm se los dais? Blancos o con tomate? Si es con tomate que tipo de tomate? Solis, natural? 

R
romana_5285870
7/9/19 a las 1:08
En respuesta a nabel_2961400

Chicas, los macarrones cm se los dais? Blancos o con tomate? Si es con tomate que tipo de tomate? Solis, natural? 

Yo aún no le he dado esta semana estoy con el huevo y la ternera la. Semana que viene algún pescado más  coliflor y boniato q me falta de verdura y para la otra empezaré con legumbre y pasta así q me va bien saberlo jejeje

A
aleixa_8062665
7/9/19 a las 11:45

Yo tampoco... D e momento llevamos patata, zanahoria y judía verde. Mañana ya pollo y calabaza.... Así que me queda aún mucho.. Por cierto, le ponéis tomate natural en el puré? Y otra cosa, los cereales? Es que no se si darle de los comprados o añadir arroz y darle trocitos de pan y cosas así 

N
nabel_2961400
7/9/19 a las 20:01
En respuesta a aleixa_8062665

Yo tampoco... D e momento llevamos patata, zanahoria y judía verde. Mañana ya pollo y calabaza.... Así que me queda aún mucho.. Por cierto, le ponéis tomate natural en el puré? Y otra cosa, los cereales? Es que no se si darle de los comprados o añadir arroz y darle trocitos de pan y cosas así 

Yo en el pure siempre patata o arroz. Y si, tomate natural y cebolla. Los cereales yo le doy mañana y noche d la marca hipp k tienen poco azucar y son integrales y bio. 

A
aleixa_8062665
7/9/19 a las 20:19
En respuesta a nabel_2961400

Yo en el pure siempre patata o arroz. Y si, tomate natural y cebolla. Los cereales yo le doy mañana y noche d la marca hipp k tienen poco azucar y son integrales y bio. 

Gracias.... Yo papilla aun no le quiero dar Pq sigue con la teta pero al estar estreñido le puedo meter un poquito de cereales en el puré, no? Los de eso marca los he visto esta tarde y dicen que son muy buenos

A
aleixa_8062665
7/9/19 a las 20:19

Esta tarde le he dado fruta (pera, ciruela, uvas y zumo de naranja) a ver si se alivia

N
nabel_2961400
7/9/19 a las 20:28
En respuesta a aleixa_8062665

Gracias.... Yo papilla aun no le quiero dar Pq sigue con la teta pero al estar estreñido le puedo meter un poquito de cereales en el puré, no? Los de eso marca los he visto esta tarde y dicen que son muy buenos

Yo tambien estoy con teta. Si tu miedo es q la deje no t preocupes k no la perdonan jaja. Si puedes echarlos en el pure pero asi no meteria patata ni arroz. No le des zanahoria q extriñe! 

N
nabel_2961400
7/9/19 a las 20:29
En respuesta a aleixa_8062665

Esta tarde le he dado fruta (pera, ciruela, uvas y zumo de naranja) a ver si se alivia

Yo como mucho solo le meto tres frutas. Eso si, la naranja siempre. No le hagas el pure y fruta muy expeso tampoco k influye 

I
izam_778662
8/9/19 a las :02
En respuesta a nabel_2961400

Chicas, los macarrones cm se los dais? Blancos o con tomate? Si es con tomate que tipo de tomate? Solis, natural? 

Yo los macarrones se los doy así hervidos, porque no los quiere con nada más! Hasta los hice con sofrito de ajo, cebolla, zanahoria, tomate rallado natural, pimiento verde, y nada, no quería! Así sin nada tampoco es que se mate comiendolos jajajaj, pero los ca probando! Lo que me dijo la pediatra es que tenemos que insistir, si hoy no les gusta algo, que se lo volvamos a ofrecer pasados unos días, porque a lo mejor entonces si le gusta! 

Noa 10 meses y 9 días 

I
izam_778662
8/9/19 a las :04
En respuesta a aleixa_8062665

Yo tampoco... D e momento llevamos patata, zanahoria y judía verde. Mañana ya pollo y calabaza.... Así que me queda aún mucho.. Por cierto, le ponéis tomate natural en el puré? Y otra cosa, los cereales? Es que no se si darle de los comprados o añadir arroz y darle trocitos de pan y cosas así 

Yo si le pongo tomate natural! COjo un tomate, lo pelo, y lo corto a trocitos y junto con la demás verdura en la babycook!
Y los cereales le doy los de Blevit, los de 8 cereales! Además si estamos en un restaurante le doy trozos de pan y se los come muyyyy a gusto 

Noa 10 meses y 9 días 

I
izam_778662
8/9/19 a las :09
En respuesta a nabel_2961400

Yo en el pure siempre patata o arroz. Y si, tomate natural y cebolla. Los cereales yo le doy mañana y noche d la marca hipp k tienen poco azucar y son integrales y bio. 

Yo cuando no quería los cereales con la leche, pues cuando le hacía el puré de verdura le echaba tambien avena junto con la verdura y se cocinaba todo junto en la babycook y después lo trituraba y así se lo comía! Pero lo que te contesté antes, lo que hoy no le gusta(en mi caso los cereales y el huevo), pasado mañana se lo come muyyyy a gusto(en mi caso lo cereales y el huevo)! Hasta le llegué a echar huevo hervido en el puré de verdura y lo trituraba todo junto para que comiera huevo, porque no lo quería en tortilla! Y ahora se lo come que camos, me rompe la cuchara con los dientes 
jajaja

Noa 10 meses y 9 días 

A
aleixa_8062665
8/9/19 a las :58
En respuesta a nabel_2961400

Yo tambien estoy con teta. Si tu miedo es q la deje no t preocupes k no la perdonan jaja. Si puedes echarlos en el pure pero asi no meteria patata ni arroz. No le des zanahoria q extriñe! 

Lo he visto esta tarde! Mañana se la cambio por calabaza

N
nabel_2961400
8/9/19 a las 4:29
En respuesta a izam_778662

Yo si le pongo tomate natural! COjo un tomate, lo pelo, y lo corto a trocitos y junto con la demás verdura en la babycook!
Y los cereales le doy los de Blevit, los de 8 cereales! Además si estamos en un restaurante le doy trozos de pan y se los come muyyyy a gusto 

Noa 10 meses y 9 días 

Yo tambien hago lo del pan. Asi come el y nosotros jaja

N
nabel_2961400
8/9/19 a las 4:32
En respuesta a izam_778662

Yo cuando no quería los cereales con la leche, pues cuando le hacía el puré de verdura le echaba tambien avena junto con la verdura y se cocinaba todo junto en la babycook y después lo trituraba y así se lo comía! Pero lo que te contesté antes, lo que hoy no le gusta(en mi caso los cereales y el huevo), pasado mañana se lo come muyyyy a gusto(en mi caso lo cereales y el huevo)! Hasta le llegué a echar huevo hervido en el puré de verdura y lo trituraba todo junto para que comiera huevo, porque no lo quería en tortilla! Y ahora se lo come que camos, me rompe la cuchara con los dientes 
jajaja

Noa 10 meses y 9 días 

Mejor... A mi no me comia dl yogur natural y ahora se lo mezclo cn la fruta triturado y se lo come. Eras tu la k le daba el danone? Es el eco o el natural normal? Para la semana le hare la pasta. Como le haces la sopita? Yo hoy le di yema de huevo en el pure x primera vez y parece k bien jaja
Julen a tres dias de hacer los 8 meses

G
galia_13033347
8/9/19 a las 12:23

Hola chicas!!!) Despues de unas semanas sin aparecer puedo decir que Daniela vino al mundo el 29 de agosto a las 17.22 horas con 3.820 kg. Con el preparto bajé al infierno del dolor porque las contracciones primeras fueron brutales y despues se me salió el cateter de la epidural y vi las estrellas hasta que nos dimos cuenta, pero el parto fue maravilloso. Dí a luz en el clínico de Málaga y ha sido increíble. Lo malo fue que cogió infección a los dos días, le dió bajada de azúcar y respiraba regular y se la llevaron a la uci, pero ya el 5 de septiembre nos dieron el alta.
yo solo 4 puntos, así que muy bien.
Lo único, es normal que ya 10 días después tenga dolores para hacer pipí? Pero no en vejiga sino como delante en los órganos. Hacer popo igual muy molesto.

Daniela está con lactancia y todo bien solo que lleva 3 dias sin hacer cacs pero he visto por vuestros comentarios que es Normal. Mañana tengo cita con pediatra a ver q me recomienda. 
estoy super emocionada, porque cuando el 19 de diciembre me hice la transfer no pensé que fuera a salir así, a pesar de estos dias en la uci, ella es increíble y me da la vida.

I
izam_778662
8/9/19 a las 14:31
En respuesta a nabel_2961400

Mejor... A mi no me comia dl yogur natural y ahora se lo mezclo cn la fruta triturado y se lo come. Eras tu la k le daba el danone? Es el eco o el natural normal? Para la semana le hare la pasta. Como le haces la sopita? Yo hoy le di yema de huevo en el pure x primera vez y parece k bien jaja
Julen a tres dias de hacer los 8 meses

 El yogur es este de la foto! El de Danone Activia el natural! La sopita le pongo un trocito de pollo a hervir en agua, y cuando empieza a hervir le quito la espuma que suelta la carne! Dejo hervir el pollo bastante rato hasta que esté bien echo! Luego le pongo a hervir en la misma agua con el pollo: zanahoria, puerro, cebolla, la raíz esa blanca que  no se ahora como se llama y perejil! Todo bien picadito y lo dejo hervir bien bien!  El pollo lo saco lo corto a trocitos pequeños y luego lo vuelvo a echar! A parte hiervo fideos cabello de angel junto con semola de arroz! Y luego se lo añado a la sopita que queda umpoco espesa! Le encanta! Yo el huevo tambien se lo metí en el puré al principio, pero se lo metí de golpe todo(me refiero que no por separado primero la yema y luego la clara)!

Noa 10 meses y 9 días 

I
izam_778662
8/9/19 a las 14:34
En respuesta a galia_13033347

Hola chicas!!!) Despues de unas semanas sin aparecer puedo decir que Daniela vino al mundo el 29 de agosto a las 17.22 horas con 3.820 kg. Con el preparto bajé al infierno del dolor porque las contracciones primeras fueron brutales y despues se me salió el cateter de la epidural y vi las estrellas hasta que nos dimos cuenta, pero el parto fue maravilloso. Dí a luz en el clínico de Málaga y ha sido increíble. Lo malo fue que cogió infección a los dos días, le dió bajada de azúcar y respiraba regular y se la llevaron a la uci, pero ya el 5 de septiembre nos dieron el alta.
yo solo 4 puntos, así que muy bien.
Lo único, es normal que ya 10 días después tenga dolores para hacer pipí? Pero no en vejiga sino como delante en los órganos. Hacer popo igual muy molesto.

Daniela está con lactancia y todo bien solo que lleva 3 dias sin hacer cacs pero he visto por vuestros comentarios que es Normal. Mañana tengo cita con pediatra a ver q me recomienda. 
estoy super emocionada, porque cuando el 19 de diciembre me hice la transfer no pensé que fuera a salir así, a pesar de estos dias en la uci, ella es increíble y me da la vida.

Enhorabuena por la princesa!!! Pobreta tan peque y pasando por eso! Pero lo importante es que ya estáis en casa y bien! Bueno lo tuyo de los dolores yo lo preguntaría a la matrona! A mi me dolía allí abajo al sentarme por los 6 puntos que me dieron! Y poca molestia al hacer de vientre! Para quedarte más tranquila consulta con tu gine o matrona!

Noa 10 meses y 9 días 

R
romana_5285870
8/9/19 a las 16:28
En respuesta a galia_13033347

Hola chicas!!!) Despues de unas semanas sin aparecer puedo decir que Daniela vino al mundo el 29 de agosto a las 17.22 horas con 3.820 kg. Con el preparto bajé al infierno del dolor porque las contracciones primeras fueron brutales y despues se me salió el cateter de la epidural y vi las estrellas hasta que nos dimos cuenta, pero el parto fue maravilloso. Dí a luz en el clínico de Málaga y ha sido increíble. Lo malo fue que cogió infección a los dos días, le dió bajada de azúcar y respiraba regular y se la llevaron a la uci, pero ya el 5 de septiembre nos dieron el alta.
yo solo 4 puntos, así que muy bien.
Lo único, es normal que ya 10 días después tenga dolores para hacer pipí? Pero no en vejiga sino como delante en los órganos. Hacer popo igual muy molesto.

Daniela está con lactancia y todo bien solo que lleva 3 dias sin hacer cacs pero he visto por vuestros comentarios que es Normal. Mañana tengo cita con pediatra a ver q me recomienda. 
estoy super emocionada, porque cuando el 19 de diciembre me hice la transfer no pensé que fuera a salir así, a pesar de estos dias en la uci, ella es increíble y me da la vida.

Enhorabuena, me alegro q estéis bie. Y q haya quedado todo en un mal rato cortito para contar como anécdota pero q acabo bien. 

Disfruta mucho de Daniela porq crecen muy rapido

Leyre 7 meses 1 semana

A
aleixa_8062665
8/9/19 a las 16:35

Chicas, mano de santo para el estreñimiento el puré de fruta de ayer (sí hacía caca pero dura y le costaba. Por el. Cambio de alimentación). Le puse 1 pera bien madura, 1 ciruela Claudia, 3 uvas con piel y sin pepitas y el zumo de media naranja. Hoy ha hecho 4 veces caca y sin problema

T
tona_5648740
8/9/19 a las 22:20
En respuesta a galia_13033347

Hola chicas!!!) Despues de unas semanas sin aparecer puedo decir que Daniela vino al mundo el 29 de agosto a las 17.22 horas con 3.820 kg. Con el preparto bajé al infierno del dolor porque las contracciones primeras fueron brutales y despues se me salió el cateter de la epidural y vi las estrellas hasta que nos dimos cuenta, pero el parto fue maravilloso. Dí a luz en el clínico de Málaga y ha sido increíble. Lo malo fue que cogió infección a los dos días, le dió bajada de azúcar y respiraba regular y se la llevaron a la uci, pero ya el 5 de septiembre nos dieron el alta.
yo solo 4 puntos, así que muy bien.
Lo único, es normal que ya 10 días después tenga dolores para hacer pipí? Pero no en vejiga sino como delante en los órganos. Hacer popo igual muy molesto.

Daniela está con lactancia y todo bien solo que lleva 3 dias sin hacer cacs pero he visto por vuestros comentarios que es Normal. Mañana tengo cita con pediatra a ver q me recomienda. 
estoy super emocionada, porque cuando el 19 de diciembre me hice la transfer no pensé que fuera a salir así, a pesar de estos dias en la uci, ella es increíble y me da la vida.

Enhorabuena Marcianita!!!!!! Qué bien que tengas a tu nena en brazos ya. Lo de la UCI es un dolor verlos tan chiquitos y allí pero afortunadamente todo ha ido genial y ya estáis en casa. 

Disfruta cada segundo de cada día junto a ella xq son maravillosos 😘😘😘

N
nabel_2961400
9/9/19 a las 1:20
En respuesta a galia_13033347

Hola chicas!!!) Despues de unas semanas sin aparecer puedo decir que Daniela vino al mundo el 29 de agosto a las 17.22 horas con 3.820 kg. Con el preparto bajé al infierno del dolor porque las contracciones primeras fueron brutales y despues se me salió el cateter de la epidural y vi las estrellas hasta que nos dimos cuenta, pero el parto fue maravilloso. Dí a luz en el clínico de Málaga y ha sido increíble. Lo malo fue que cogió infección a los dos días, le dió bajada de azúcar y respiraba regular y se la llevaron a la uci, pero ya el 5 de septiembre nos dieron el alta.
yo solo 4 puntos, así que muy bien.
Lo único, es normal que ya 10 días después tenga dolores para hacer pipí? Pero no en vejiga sino como delante en los órganos. Hacer popo igual muy molesto.

Daniela está con lactancia y todo bien solo que lleva 3 dias sin hacer cacs pero he visto por vuestros comentarios que es Normal. Mañana tengo cita con pediatra a ver q me recomienda. 
estoy super emocionada, porque cuando el 19 de diciembre me hice la transfer no pensé que fuera a salir así, a pesar de estos dias en la uci, ella es increíble y me da la vida.

Enhorabuena nena. Disfrutalo, mejor ya en casita para comerla a besos. Cualkier cosa aqui nos tienes. Un beso para las dos

N
nabel_2961400
9/9/19 a las 1:21
En respuesta a izam_778662

 El yogur es este de la foto! El de Danone Activia el natural! La sopita le pongo un trocito de pollo a hervir en agua, y cuando empieza a hervir le quito la espuma que suelta la carne! Dejo hervir el pollo bastante rato hasta que esté bien echo! Luego le pongo a hervir en la misma agua con el pollo: zanahoria, puerro, cebolla, la raíz esa blanca que  no se ahora como se llama y perejil! Todo bien picadito y lo dejo hervir bien bien!  El pollo lo saco lo corto a trocitos pequeños y luego lo vuelvo a echar! A parte hiervo fideos cabello de angel junto con semola de arroz! Y luego se lo añado a la sopita que queda umpoco espesa! Le encanta! Yo el huevo tambien se lo metí en el puré al principio, pero se lo metí de golpe todo(me refiero que no por separado primero la yema y luego la clara)!

Noa 10 meses y 9 días 

Gracias anto.. En la comida estoy perdida. A veces no se k hacerle jaja

I
izam_778662
9/9/19 a las 11:48
En respuesta a nabel_2961400

Gracias anto.. En la comida estoy perdida. A veces no se k hacerle jaja

Ya somos dos jajajaja! Hay veces que me pierdo y ya no se que hacerle! Porque ya te digo lo que hoy le gusta, mañana ya no y viceversa! Es agotador! Así que paciencia, que es la madre de la ciencia jajajja! 

Noa 10 meses y 10 días 

A
aleixa_8062665
9/9/19 a las 16:29

Pues he estado investigando y preguntando y creo que le voy a dar los cereales a lo "natural". Le doy el pico del pan después de comer el puré y le voy a ir añadiendo un poquito de harina de amaranto, de teff, de sémola de trigo.... A ver que tal nos va. También le pondré un poquito de arroz bien cocido para que se lo vaya comiendo ella sola

N
nabel_2961400
9/9/19 a las 17:26
En respuesta a aleixa_8062665

Pues he estado investigando y preguntando y creo que le voy a dar los cereales a lo "natural". Le doy el pico del pan después de comer el puré y le voy a ir añadiendo un poquito de harina de amaranto, de teff, de sémola de trigo.... A ver que tal nos va. También le pondré un poquito de arroz bien cocido para que se lo vaya comiendo ella sola

Uy... Yo no hago blw ni de coña. Hasta k no tnga dientes estara a pure! El arroz lo intente pasar x batidora y kedan a la mitad y tng miedo k se atragante... 😭

A
aleixa_8062665
9/9/19 a las 18:33
En respuesta a nabel_2961400

Uy... Yo no hago blw ni de coña. Hasta k no tnga dientes estara a pure! El arroz lo intente pasar x batidora y kedan a la mitad y tng miedo k se atragante... 😭

Yo ko la estoy haciendo.... Me da miedo. Pero me lo tomo con tranquilidad. El pico del pan duro y lo va chupando. O un trozo de sandia y va a sacándole el zumo. Lo demás en puré 

N
nabel_2961400
9/9/19 a las 19:01
En respuesta a aleixa_8062665

Yo ko la estoy haciendo.... Me da miedo. Pero me lo tomo con tranquilidad. El pico del pan duro y lo va chupando. O un trozo de sandia y va a sacándole el zumo. Lo demás en puré 

Yo el pan tambien se lo dejo, o las galletas que le hago d avena y fruta. Pero lo demas me da miedo k m cago jaja el otro dia se puso el solo a comer la merluza de mi plato y yo cn miedo pero no huvo problema. Aber si mas adelante k ya tiene sus dos dientes d abajo dsd hace mas de un mes

A
aleixa_8062665
9/9/19 a las 19:59
En respuesta a nabel_2961400

Yo el pan tambien se lo dejo, o las galletas que le hago d avena y fruta. Pero lo demas me da miedo k m cago jaja el otro dia se puso el solo a comer la merluza de mi plato y yo cn miedo pero no huvo problema. Aber si mas adelante k ya tiene sus dos dientes d abajo dsd hace mas de un mes

Eso me pasa a mi... Yo creo que ellos son más listos que nosotras  

A
andriu_2848699
11/9/19 a las 17:32

Chicas una pregunta, cuando pueden comer ya lentejas?

N
nabel_2961400
11/9/19 a las 17:51
En respuesta a andriu_2848699

Chicas una pregunta, cuando pueden comer ya lentejas?

Esti me pone a mi

A
andriu_2848699
11/9/19 a las 19:30
En respuesta a nabel_2961400

Esti me pone a mi

Ok, gracias!! Esq no sabía cuando se lo podía dar

I
izam_778662
11/9/19 a las 22:06
En respuesta a andriu_2848699

Chicas una pregunta, cuando pueden comer ya lentejas?

Yo con 6 meses le he empezado a dar legumbres! Se los mezclaba con el puré de verdura y carnes o pescado! Porque al principio no quería probar las legumbres, ahora ya si! y el huevó desde los 6 meses tambien! 

Noa 10 meses y 12 días 

A
aleixa_8062665
11/9/19 a las 22:24

Yo como tal no le he dado pq le voy metiendo las verduras poco a poco pero hoy qye hemos comido cocido le he chafado unos garbanzos con un poquito de caldo y patatas y se los he dado después del puré para que pruebe sabores. Le han encantado 

A
aleixa_8062665
11/9/19 a las 22:24
En respuesta a aleixa_8062665

Yo como tal no le he dado pq le voy metiendo las verduras poco a poco pero hoy qye hemos comido cocido le he chafado unos garbanzos con un poquito de caldo y patatas y se los he dado después del puré para que pruebe sabores. Le han encantado 

6 meses y 1 semana.... 

R
romana_5285870
12/9/19 a las :13
En respuesta a andriu_2848699

Chicas una pregunta, cuando pueden comer ya lentejas?

Yo empezaré esta semana o la q viene a mi me dijo la pediatra q después de introducirle el huevo, las carnes blancas, pescado varias verduras, ternera o sea casi todo que ya podía empezar a ponerle un puñado de legumbre en el pure... 

Leyre 7 meses 10 dias

A
andriu_2848699
16/9/19 a las 22:01

Chicas me imagino q lo habréis leído, pero x sino acabo de ver q Katia vuelve a intentarlo y a mi casi se me saltan las lágrimas de ver lo valiente q es, deseando de tenerla aquí con nstras

N
nabel_2961400
16/9/19 a las 23:00
En respuesta a andriu_2848699

Chicas me imagino q lo habréis leído, pero x sino acabo de ver q Katia vuelve a intentarlo y a mi casi se me saltan las lágrimas de ver lo valiente q es, deseando de tenerla aquí con nstras

Buag... Increible... No sabes la alegria que me acabas de dar... Yo deseo k vengan todas pero katia la k mas... 

A
aleixa_8062665
16/9/19 a las 23:45
En respuesta a romana_5285870

Yo empezaré esta semana o la q viene a mi me dijo la pediatra q después de introducirle el huevo, las carnes blancas, pescado varias verduras, ternera o sea casi todo que ya podía empezar a ponerle un puñado de legumbre en el pure... 

Leyre 7 meses 10 dias

Hola. Y el huevo como? Yo hago como para 3 tarros de pure. Que le pongo, 1 yema o media? Y cuando? 

N
nabel_2961400
17/9/19 a las :12
En respuesta a aleixa_8062665

Hola. Y el huevo como? Yo hago como para 3 tarros de pure. Que le pongo, 1 yema o media? Y cuando? 

Yo empece cn una cuarta de yema un lunes. El lunes siguiente media yema y al otro lunes yema entera. Y de ahi el huevo completo 

A
aleixa_8062665
17/9/19 a las :19
En respuesta a nabel_2961400

Yo empece cn una cuarta de yema un lunes. El lunes siguiente media yema y al otro lunes yema entera. Y de ahi el huevo completo 

Gracias esther. Pero 1 cuarto para qué cantidad? Eso es en lo que dudo. Y a la hora de triturar se la pongo? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest