MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!
Se llama melilax... para bebe solo hay q poner la mitad, pero funciona al momento
A la leche me referia 😋
Ver también
Ire almacenando hasta q haga un bibi... succiona menos que el bebe??
Mucho menos. El bebe estimula el pezon cosa k extractor no. Yo uso el medela swing porq le doy cereal mañana-noche
Cris, que papilla le empezaste a dar? Y luego le ibas metiendo más verduras?
Yo le daba nutriben pero desde q vi el azucar q lleva me pase a los hipp multicereales y copos de avena
A la leche me referia 😋
La leche a la q le habia cambiado era la de hero, la q es desde el primer día, y la q le daba antes esla de nativa, de nestle... a ver si vuelve a regularse poco a poco
La leche a la q le habia cambiado era la de hero, la q es desde el primer día, y la q le daba antes esla de nativa, de nestle... a ver si vuelve a regularse poco a poco
Para mi la mejor es blemil forte. Probaste?
Yo tb le di blemil forte plus al principio por problemas que tuvimos y genial
Ire almacenando hasta q haga un bibi... succiona menos que el bebe??
Se supone que el bebé es el experto en extraer, hay mamás que su bebé come muy bien de la teta pero cuando extraen no sacan más de 1 Oz, pero también tu pecho se acostumbra al extractor poco a poco y va mejorando la extracción.
Yo estoy haciendo lactancia 100% diferida con Violeta porque tuvimos problemas en que se pegara a la teta y me frustré muchísimo, sin embargo toma solo leche materna en biberón y no he tenido que usar fórmula. Tengo muy buena producción de leche con el extractor, tanto que tengo lleno mi congelador y he donado leche.
Lo importante es que busques un buen extractor, y el tamaño adecuado de las copas de extracción e ir poco a poco, a nosotros la lactancia diferida nos ha funcionado de maravilla y permite que mi esposo también se involucre en la comida de la nena, aunque a veces es un poco esclavizante para mi porque debo andar muy pendiente del extractor para no perder la producción.
Porque está muy molesto y llorando todo el rato... además, no come ni la mitad de lo q come cuando hace caca, porque esta lleno y le duele. Acostumbrarse? Todo el mundo me ha dicho q no se acostumbra... q lo q tiene q hacer es caca todos los días... al pobre el otro día después de 3dias le salió hasta duro el primer pañal, cuando debe ser liquido, y llenó 3 pañales😢
Yo tembién tuve que ponerle un enema a Violeta cuando estaba en su primer mes, duró 2 días sin hacer popó y se retorcía del dolor, fue cosa de solo una vez y ya después se normalizó . A medida que crecen van haciendo menos del cuerpo y va mejorando el tema. Mi pediatra me explicó que es porque aún no saben usar bien el esfinter anal y al esfínter se le 'olvida' lo que debe hacer pero a medida que van creciendo mejora el tema .
Hola Chicas!
Violeta ya va a cumplir 4 meses el próximo sábado, es increible ver lo rápido de crecen. Estoy feliz de verla crecer pero ya tambien termina mi licencia de maternidad por lo que me da un poco de tristeza tener que dejarla, aunque se queda con mi esposo que trabaja desde la casa y con mi suegra que va a venir un mes a ayudarnos. Acá estamos solos mi esposo y yo por lo que se hace un poco más difícil la red de apoyo, aunque mi mamá vino para el parto y los primeros meses.
La pediatra nos dijo que a los 4 meses empezaríamos la alimentación complementaria, pero me queda la duda porque Violeta solo toma leche materna... a alguna que solo diera leche materna también le iniciaron la AC a los 4 meses?
Es muy bueno ver todas las recetas que comparten, ya etsoy tomando nota para Viole
un abrazo a todas
Hola Chicas!
Violeta ya va a cumplir 4 meses el próximo sábado, es increible ver lo rápido de crecen. Estoy feliz de verla crecer pero ya tambien termina mi licencia de maternidad por lo que me da un poco de tristeza tener que dejarla, aunque se queda con mi esposo que trabaja desde la casa y con mi suegra que va a venir un mes a ayudarnos. Acá estamos solos mi esposo y yo por lo que se hace un poco más difícil la red de apoyo, aunque mi mamá vino para el parto y los primeros meses.
La pediatra nos dijo que a los 4 meses empezaríamos la alimentación complementaria, pero me queda la duda porque Violeta solo toma leche materna... a alguna que solo diera leche materna también le iniciaron la AC a los 4 meses?
Es muy bueno ver todas las recetas que comparten, ya etsoy tomando nota para Viole
un abrazo a todas
Aqui es lme hasta los 6 meses. A los 6 meses empezar ac
Aqui es lme hasta los 6 meses. A los 6 meses empezar ac
Sii es que eso es lo que he leído... Le preguntaré a la pediatra en la próxima cita...
Hola Chicas!
un abrazo a todas
Yo se la he iniciado a los 6 meses. Antes LME... Sí que le he dado fruta en el chupe de silicona para que fuera probando sabores, pero de comer nada.
Hoy hemos superado el primer día de puré. Y genial
Yo le daba nutriben pero desde q vi el azucar q lleva me pase a los hipp multicereales y copos de avena
El nutriben innova lleva menos q el normal, la pediatra me dio muestras de esos para empezar pero yo les doy los hero q solo tienen 1g de azucar
Leyre 7 meses
No, no la he probado, pero me lo apunto. Gracias
Reflexión en alto: no me gustan nada los dodot sensitive....
Los use los primeros dos meses. Luego probe lidl u carrefour. Y me quedé en carrefour. Aunq kiero probar mercadona
Los use los primeros dos meses. Luego probe lidl u carrefour. Y me quedé en carrefour. Aunq kiero probar mercadona
Yo he comprado un paquete de carrefour. A ver si los pruebo. Mercadona ni fu ni fa. Los chelino de farmacia bien y los chicco soft también.
Ni a mi yo los use al principio y a Leyre se le escapaba todo, así q descarte la marca dodot, ara uso Carrefour y bastante contenta...
Yo he probado lidel, mercadona y me quedo con carrefour es con el único que cuando hacía cacas más líquidas no se le salía uso los del paquete azul y bastante contenta
Vaya😢 a mi me funcionan muy bien, pero igual es q mi peque aun es pequeño...
A nosotros los dodot nos van de lujo! Con 10 meses que tiene Noa solo se le ha salido el pipi una vez, y era porque mi marido se lo había puesto mal🙈! Nosotros estamos contentos jijiji!
Noa 10 meses y 5 días
A nosotros nos van genial los dodot sensitive. De hecho son los únicos que no le provocan irritación en la piel. Sin escapes tampoco. Solo recuerdo una fuga, jijjjj.
Juan, 7 meses y una semana
G20, no te agobies x la caca. Mi pediatra me dijo que si un día no hacía caca no me preocupara. Al principio a Juan le costaba xq al apretar, tb apretaba el culillo, jejejjeje. Se llama disquecia del lactante y se pasa con el tiempo. Es una cuestión de maduración. Yo le ayudaba con el termómetro y aceite y no se acostumbró. De hecho ahora con la verdura va como una flecha el tipo 😂
Mamis,
Genial la guarde y la vuelta al trabajo. Tenía mucho miedo. Mi enano entra y sale feliz y se agarra a su seño tan pichi. No hay llanto y eso me hace irme tranquila.
Además vamos mejorando con la comida en cuanto al tiempo que tardamos (xq a él realmente le gusta todo).
Está enorme y lo único que me dijo la pediatra es que había bajado de percentil en el peso, pero es que pesa 9 kg el bicho (mide 72,5 cm). Me dijo que podía ser x el inicio de la AC.
Yo he comprado un paquete de carrefour. A ver si los pruebo. Mercadona ni fu ni fa. Los chelino de farmacia bien y los chicco soft también.
Si. Los chelinos bien. Carrefour cuales? Yo los de caja marron o granate no sabria decirte bien el color. Son 104 pañales x 9.95€
G20, no te agobies x la caca. Mi pediatra me dijo que si un día no hacía caca no me preocupara. Al principio a Juan le costaba xq al apretar, tb apretaba el culillo, jejejjeje. Se llama disquecia del lactante y se pasa con el tiempo. Es una cuestión de maduración. Yo le ayudaba con el termómetro y aceite y no se acostumbró. De hecho ahora con la verdura va como una flecha el tipo 😂
La verdad es q si el pobre estuviera bien no me importaria... pero no duerme bien y no come bien del dolor... y se retuerce el pobre... así q yo sigo con los enemas... si se acostumbra pues ya le desacostumbrare con el tiempo, pero asi no puede estar el pobre😉
La verdad es q si el pobre estuviera bien no me importaria... pero no duerme bien y no come bien del dolor... y se retuerce el pobre... así q yo sigo con los enemas... si se acostumbra pues ya le desacostumbrare con el tiempo, pero asi no puede estar el pobre😉
Pobrecito.... No te tomes a mal lo que te dije. Mi matron me lo comentó después de que la peque no hiciera caca en 4 días, que no me preocupara y que no hiciera lo del termómetro porque al no saber apretar ellos, se acostumbran a hacer caca solo cuando se les estimula. Por eso te decía... Pero si esta molesto así ko puede estar. Y sabes que es de eso y no de cólicos u otra cosa?
A mi si me gustan, pero utilicé hasta la talla 2 y ahora utilizo lo dodot seco seco creo q se llaman, vamos los de la caja azul, probé de mercadona un paquete y no me gustaron nada
Jo pues ha nosotros nos han ido genial. Ahora usamos los activity, yo suelo cogerlos en Privalia y hago maxi pedido y toallitas en amazon las waterwipes.
Mamis,
Genial la guarde y la vuelta al trabajo. Tenía mucho miedo. Mi enano entra y sale feliz y se agarra a su seño tan pichi. No hay llanto y eso me hace irme tranquila.
Además vamos mejorando con la comida en cuanto al tiempo que tardamos (xq a él realmente le gusta todo).
Está enorme y lo único que me dijo la pediatra es que había bajado de percentil en el peso, pero es que pesa 9 kg el bicho (mide 72,5 cm). Me dijo que podía ser x el inicio de la AC.
Como me alegro que vaya tan contento a la guarde,ati eso te tiene que dar una tranquilidad...porque quiere decir que le cuidan bien😊😊 esta fenomenal de peso y altura. Llega un momento en el que van frenando y no cogen tanto peso. El inicio de la alimentacion complementaria, cuando empiezan a gatear. .todo influye.
Noa,casi 8 meses
Pobrecito!! Con los meses seguro que mejora ya veras😉😊
Noa, casi 8 meses
Pobrecito.... No te tomes a mal lo que te dije. Mi matron me lo comentó después de que la peque no hiciera caca en 4 días, que no me preocupara y que no hiciera lo del termómetro porque al no saber apretar ellos, se acostumbran a hacer caca solo cuando se les estimula. Por eso te decía... Pero si esta molesto así ko puede estar. Y sabes que es de eso y no de cólicos u otra cosa?
No te preocupes, no me lo tomo a mal 😉 de colicos parece q no es, porque estuvo unos dias al principio con colicos y era diferente... ahora llora cuando aprieta para hacer cacas y cada vez q le da un retortijon... 😢 de todos modos le pongo cada dos dias, por si hay suerte y hace antes
Que cantidad de pure de verduras le dabais al principio? La peque ha descubierto el puré y si le doy 200, 200 se come... Es mucho?
Si. Los chelinos bien. Carrefour cuales? Yo los de caja marron o granate no sabria decirte bien el color. Son 104 pañales x 9.95€
Yo he comprado los Supreme o deluxe o algo así... Son una bolsa como rosita o color carne... Cual me recomendáis de carrefour? Hay varios...
Los dodot no es que me hayan ido mal, es que me da como grima el tacto... Sueltan pelo
Yo he comprado los Supreme o deluxe o algo así... Son una bolsa como rosita o color carne... Cual me recomendáis de carrefour? Hay varios...
Los dodot no es que me hayan ido mal, es que me da como grima el tacto... Sueltan pelo
Yo del Carrefour utilizo los de la bolsa azul q son 104 pañales 13,99 son los ultra dry.
En cuantos a la cantidad de papilla la verdad no le controlo yo le pongo su platito( que es el bol del mercadona que trae tres cuentas) una poco más de la mitad y le voy dando normalmente se come más de la mitad pero va a días hay días q come menos pero cantidad exacta nose se la de los cereales que se toma 90ml de leche con los cereales, no se si será poco o mucho porq va a días eso si le pongo varias verduras por si come poco que vaya alimentada jajjaja 4 o 5 y frutas tb y luego siempre complementa con la teta así q voy tranquila pprq sino sería un sinvivir cada vez q deja papilla
Leyre 7 meses 3 dias
Chicas estoy pensando en las fotos pa Navidad, ya se q es algo pronto pero según la faena del fotógrafo hay q hacerlas en noviembre, el caso es q estoy mirando algún vestidito mono rojo, granate, blanco para la ocasión y no encuentro nada, alguna ha visto algo o sabe donde se puede encontrar?
Que cantidad de pure de verduras le dabais al principio? La peque ha descubierto el puré y si le doy 200, 200 se come... Es mucho?
Yo le estoy dando esa misma cantidad. Y después un poco de bibi (el que le apetezca). En la guarde toma medio yogur de postre tb.
Lo que te pida jaja no todos comen lo mismo el mio va para 8 meses y come 200 si le doy mas o le insisto vomita
Chicas estoy pensando en las fotos pa Navidad, ya se q es algo pronto pero según la faena del fotógrafo hay q hacerlas en noviembre, el caso es q estoy mirando algún vestidito mono rojo, granate, blanco para la ocasión y no encuentro nada, alguna ha visto algo o sabe donde se puede encontrar?
Si tienes facebok busca colorin colorado. Es una tienda de aqui en galicia pregunta. Los tiene monos
Yo uso estos. Pero ya pronto le quedaran peques y no hai mas tallas😭
Gracias!
Lo que te pida jaja no todos comen lo mismo el mio va para 8 meses y come 200 si le doy mas o le insisto vomita
Ya.... Pero es que llevamos 3 días de puré y es un saco sin fondo.... Y me da hasta miedo
Estos son los que he comprado yo. Es que no tenia ni idea
Si tienes facebok busca colorin colorado. Es una tienda de aqui en galicia pregunta. Los tiene monos
Gracias. Lo miraré jeje
O use esos y luego probé los del paquete azul q son igual q esos pero ultra dry..
En doña carmen tienen cosas bien de precio. Y en m&h muy monas
Ya.... Pero es que llevamos 3 días de puré y es un saco sin fondo.... Y me da hasta miedo
Olvidate, comera lo que necesite. Mira el mio, come unos 200-240 depende y nada mas. No quiere ni yogur, ni teta ni nada. Si t preocupe comentaselo al pediatra
Yo eses no probe. Probe los k vienen en bolsa azul pero me quedo cn los k puse en la foto
En doña carmen tienen cosas bien de precio. Y en m&h muy monas
Aixx que ropa más bonita en doña carmen q pena q no hay nada en rojo granate a ver si más para delante ponen algo pa las fiestas... Gracias