Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
A
arbey_5548975
20/7/19 a las 12:20

Hola a todas! Ahora que tengo un momento os escribo 😊 la verdad es que el parto fue super super rápido, en 7 horas habia dilatado de 0 a 10 y habia tenido a mi peque! Ha pesado 2700 y es la personita mas bonita y buena del mundo! No se queja nada y duerme y come super bien! Ya os ire contando mas cositas, ahora, me paso el dia embobada con mi principe😍😍

Ver también

A
andriu_2848699
20/7/19 a las 13:42
En respuesta a galia_13033347

G20!!! Cuéntanos que tal????? Espero que todo genial!!

Yo queria preguntaros si os acordáis haber sentidos pinchazos desde el ombligo hacia abajo, a veces tipo pinchazos otra tipo tirón. No solo me ha ocurrido de pie, también acostada y la verdad que duelen, no para morir pero si para pararme. 
Estoy ya de 33+1. Las de braxton hicks las conozco de sobra pero estas abajo así no. Os acordáis algunas de las mamis?

Pues la verdad q no te puedo ayudar, no recuerdo esos dolores, pero me imagino q serán como las contracciones q me dolieron mucho y a día de hoy ya no tr puedo decir como fue el dolor pq no me acuerdo, pero si tienes cualquier duda pues a urgencias y q te miren!!

A
andriu_2848699
20/7/19 a las 13:43
En respuesta a arbey_5548975

Hola a todas! Ahora que tengo un momento os escribo 😊 la verdad es que el parto fue super super rápido, en 7 horas habia dilatado de 0 a 10 y habia tenido a mi peque! Ha pesado 2700 y es la personita mas bonita y buena del mundo! No se queja nada y duerme y come super bien! Ya os ire contando mas cositas, ahora, me paso el dia embobada con mi principe😍😍

Ay!! Enhorabuena, no sabes como me alegro q todo haya salido bien y sobre todo q estéis los 2 bien, ahora a disfrutar y q se te caiga cada día x una cosa nueva la baba

R
romana_5285870
20/7/19 a las 14:08

Ole disfruta mucho, q alegría de q todo fuese bien, aprovecha pprq ese embobamiento ya no se quita jejejjeje

Leyre 5 meses 18 dias

R
romana_5285870
20/7/19 a las 14:11

G20!!! Cuéntanos que tal????? Espero que todo genial!!

Yo queria preguntaros si os acordáis haber sentidos pinchazos desde el ombligo hacia abajo, a veces tipo pinchazos otra tipo tirón. No solo me ha ocurrido de pie, también acostada y la verdad que duelen, no para morir pero si para pararme. 
Estoy ya de 33+1. Las de braxton hicks las conozco de sobra pero estas abajo así no. Os acordáis algunas de las mamis?

Yo recuerdo sentir mucha presión y a veces eran como tirones y tb me tenía q parar eso es al menos en mi caso la presión q ejercía la niña  que depende como llega a molestar bastante, supongo q pronto tendrás la eco del tercer trimestre y te dirán pero si te preocupa mucho ves de urgencias y así te quedas tranquila

N
nabel_2961400
20/7/19 a las 14:43

Disfruta g20. Se pasa rapido! Ahi tienes tu recompensa dspues d tanta lucha si se puede. Enhorabuena, dale un besito a ese pequeñajo

J
jihad_1030147
20/7/19 a las 17:54

Enhorabuena!!! Ahora q disfrutar del peque!!! 😘

U
urki_8000419
20/7/19 a las 21:32

Q alegria q todo haya ido tan bien!!!! Es una pasada, ahora ya t vuelves tonta embobada para siempre... un besazo enorme!!!

T
tona_5648740
20/7/19 a las 23:35

Enhorabuena G20!!!!! Solo una cosa: ese embobamiento no se te pasa ya en la vida creo yo! Disfruta cada segundo a su lado

Juan, a una semana de los 6 meses 😁

I
izam_778662
21/7/19 a las 23:25

Enhorabuena mamiiiii!!! Ahora a disfrutar el uno del otro, a descansar(si puedes jejejje), y a comérselo a besos! Ya nos irás contando que tal estáis! 

Noa 8 meses y 3 semanas 

H
haiwei_9812947
22/7/19 a las 8:53

Enhorabuena guapísima!!! Como me alegro de que todo haya ido tan bien y rápido, y sobretodo que ya hayas cumplido tu sueño de tener a tu bebé contigo! Os mando un besito enorme a los dos!

S
sawsan_9373876
23/7/19 a las 1:33

Zorionak!!!😍😍😍Como me alegro de que todo haya ido tan bien y tan rapido😊 ahora a disfrutar guapa!

C
cirila_5553212
23/7/19 a las 9:38

Ohhhhhhh!! Felicidades G20!! Qué bien que tengas ya a tu príncipe aquí y que todo haya ido tan bien y rápido!!! Enhorabuena y ahora a disfrutarlo!!

G
gita_6532475
26/7/19 a las 18:59

Buenas tardes chicas! Debido a que mi bebé está bastante grande es posible que hagamos inducción para que no pase de la semana 40. Alguna con caso similar? Que tal fue la experiencia? Porque me da un poco de miedo.
Muchas gracias! 

N
nabel_2961400
26/7/19 a las 23:52
En respuesta a gita_6532475

Buenas tardes chicas! Debido a que mi bebé está bastante grande es posible que hagamos inducción para que no pase de la semana 40. Alguna con caso similar? Que tal fue la experiencia? Porque me da un poco de miedo.
Muchas gracias! 

Cm d grande? Porq a mi m programaron cesarea por el mismo motivo q tu. Que venia grande. En las ecos les daba 4.500 y pesó 4.270

G
gita_6532475
27/7/19 a las :41
En respuesta a nabel_2961400

Cm d grande? Porq a mi m programaron cesarea por el mismo motivo q tu. Que venia grande. En las ecos les daba 4.500 y pesó 4.270

Pues para cuando sea la inducción rondará los 4 kilos. 

N
nabel_2961400
28/7/19 a las 8:43

Pues para cuando sea la inducción rondará los 4 kilos. 

Pues no t preocupes. Quizas cn un tacto ya t pongas d parto sola o si t hacen la maniobra. A una amiga mia se lo inducieron y dijo k de maravilla asik tu tranquila. Piensa que pronto le vas a ver su carita y luego se t olvida todo. 
Julen 6 meses y 17 dias. Ayer le hicimos el bautizo a mi enano 

T
tona_5648740
28/7/19 a las 10:05

Mamis, algún truco o forma de meter los cereales? Con cuchara son demasiadas novedades (a Juan le cuesta una barbaridad salir de su rutinita como a marido y a mí 😂) y en el bibi tampoco le gustan mucho parece 🤷🏻‍♀️

A
arbey_5548975
28/7/19 a las 16:53

Muchas gracias! 

A mi por grande no, me lo indujeron por un problemilla en mi higado en la semana 38... la verdad que todo fue muy rápido en mi caso... desde q me pusieron la oxitocina en 6 horas ya tenia a mi bebe en brazos 😊

I
izam_778662
29/7/19 a las 22:22
En respuesta a tona_5648740

Mamis, algún truco o forma de meter los cereales? Con cuchara son demasiadas novedades (a Juan le cuesta una barbaridad salir de su rutinita como a marido y a mí 😂) y en el bibi tampoco le gustan mucho parece 🤷🏻‍♀️

Hola mamiiiii!!! Yo lo único que te puedo aconsejar es meter por ejemplo avena molida o otro tipo de cereal en las papillas de verdura por ejemplo! La Noa antes no quería cereales y se los metía en la verdura y genial! Luego volví a probar de meterle en la leche para cenar y le empezó a gustar! Y ahora lleva una semana que por la noche ya no quiere su bibi con cereales para cenar, quiere comida normal (sopita con fideos, tortilla, pures, etc)! Así que los cereales se los tengo que volver a meter en la verdura 🙈

Noa mañana 9 meses 

T
tona_5648740
29/7/19 a las 22:56
En respuesta a izam_778662

Hola mamiiiii!!! Yo lo único que te puedo aconsejar es meter por ejemplo avena molida o otro tipo de cereal en las papillas de verdura por ejemplo! La Noa antes no quería cereales y se los metía en la verdura y genial! Luego volví a probar de meterle en la leche para cenar y le empezó a gustar! Y ahora lleva una semana que por la noche ya no quiere su bibi con cereales para cenar, quiere comida normal (sopita con fideos, tortilla, pures, etc)! Así que los cereales se los tengo que volver a meter en la verdura 🙈

Noa mañana 9 meses 

Gracias Anto! Tb me están funcionando en el bibi de por la noche. Hoy ya han sido 90 de cereales+ 90 de su leche normal. En el de la mañana me dice que pa mí. Hoy hemos empezado con la fruta y mucho mejor. Casi se ha acabado la papilla. Aunque parecía que iba a medias con el babero 😂😂😂😂😂😂😂.

Juan, 6 meses 

I
izam_778662
30/7/19 a las 17:27

Gracias Anto! Tb me están funcionando en el bibi de por la noche. Hoy ya han sido 90 de cereales+ 90 de su leche normal. En el de la mañana me dice que pa mí. Hoy hemos empezado con la fruta y mucho mejor. Casi se ha acabado la papilla. Aunque parecía que iba a medias con el babero 😂😂😂😂😂😂😂.

Juan, 6 meses 

Yo solo le doy 1 vez al día cereales! Es lo que me aconsejó la pediatra! Que vaya poco a poco dándole de todooooo para comer, menos las acelgas y espinacas! Eso a partir del año!!! Y tampoco atún, ni pez espada, ni tiburón jajajaja!!! Está noche por ejemplo le toca salmón a la plancha con un trozo de tortilla!!! Y de postre yogur natural!!!

Noa 9 meses 

F
fredi_7889028
30/7/19 a las 19:12

Hola chicas! Llevo unos meses un poco rayada. Hace como un mes me araño el gato y me empecé a rallar por lo que me di un poco de betadine en los arañazos, y ahora me entero que está prohibidisimo usar betadine en el embarazo y lactancia. Alguna ha metido la pata como yoooo y luego no ha tenido ningún problema? No use mucho y solo una vez, pero ahora me como la cabeza.

R
romana_5285870
30/7/19 a las 22:57

Pues no t preocupes. Quizas cn un tacto ya t pongas d parto sola o si t hacen la maniobra. A una amiga mia se lo inducieron y dijo k de maravilla asik tu tranquila. Piensa que pronto le vas a ver su carita y luego se t olvida todo. 
Julen 6 meses y 17 dias. Ayer le hicimos el bautizo a mi enano 

Aix Esther y q tal fue? A mi me emociono mucho yo la bautice el 10 de marzo algo sencillo y muy íntimo pero muy emocionante

Leyre a 3 días de los 6 meses

R
romana_5285870
30/7/19 a las 22:59

Yo no te puedo ayudar  hasta el martes no voy a la revisión de los 6 meses y no me mandaran extras... Así q trucos aun nada jeje

R
romana_5285870
30/7/19 a las 23:03
En respuesta a fredi_7889028

Hola chicas! Llevo unos meses un poco rayada. Hace como un mes me araño el gato y me empecé a rallar por lo que me di un poco de betadine en los arañazos, y ahora me entero que está prohibidisimo usar betadine en el embarazo y lactancia. Alguna ha metido la pata como yoooo y luego no ha tenido ningún problema? No use mucho y solo una vez, pero ahora me como la cabeza.

Pues pipa a mi me mordió mi perra estando embarazada y me cure con betadine y tengo una niña de casi 6 meses preciosa super sana por el momento así q tranquila, antes se les curaba el. Ombligo con betadine y ahora dicen q es malo pero mira antes era bueno así q tranquila seguramente les perjudica más q nos rayemos, animo

N
nabel_2961400
2/8/19 a las 23:39

Yo se los doy con cuchara q no me quiere ni bibe ni chupete. Asi a ordeñarme jiji y cucharita

N
nabel_2961400
2/8/19 a las 23:42
En respuesta a romana_5285870

Aix Esther y q tal fue? A mi me emociono mucho yo la bautice el 10 de marzo algo sencillo y muy íntimo pero muy emocionante

Leyre a 3 días de los 6 meses

Muy bien. Aunque al final pillo un berrinche por el hambre y no era plan sacar la teta delante del sacerdote jaja

R
romana_5285870
3/8/19 a las 1:13

Muy bien. Aunque al final pillo un berrinche por el hambre y no era plan sacar la teta delante del sacerdote jaja

Ay pobre, yo me llevé un bibi por si me pasaba eso jajjaja pero bueno lo. Importante es q lo. Pasarais bien

Leyre 6 meses

R
romana_5285870
6/8/19 a las 15:33

Hola mamis, q tal? Como se nota el veranito y la vacaciones ehhh jejejje

Hoy hemos tenido revisión 6 meses bueno Leyre estupenda 7, 100kg y 78,5 cm yo  asimilando Info de papillas, leches, cereales, cantidades, variedades, en fin un poco acojonada jejjeje pero supongo 1 como todo lo nuevo es cuestión de empezar

Leyre 6 meses 5 dias

T
tona_5648740
6/8/19 a las 16:15

Hoy hemos tenido revisión 6 meses bueno Leyre estupenda 7, 100kg y 78,5 cm yo  asimilando Info de papillas, leches, cereales, cantidades, variedades, en fin un poco acojonada jejjeje pero supongo 1 como todo lo nuevo es cuestión de empezar

Leyre 6 meses 5 dias

78,5 cm? Y en qué percentil está? Juan midió 71 y estaba en el 95 o 97

Nosotros empezamos la semana pasada con la cuchara y llevamos pera y plátano de momento. Pero tardamos mucho. Tb os pasó a las mamis más veteranas?

R
romana_5285870
6/8/19 a las 20:12

Nosotros empezamos la semana pasada con la cuchara y llevamos pera y plátano de momento. Pero tardamos mucho. Tb os pasó a las mamis más veteranas?

Chicas ha habido un error 78 no, 68,5cm eso está mejor jajjaja.

Nosotras hoy zumo de naranja y cereales sin gluten para cenar, lel zumo de la merienda hemostardao mucho pa. Beber sólo 30ml jajjaja pero poco a poco a ver los cereales como van. 

Vamos a necesitar paciencia pprq tampoco. Se les puede obligar hay q hacer de la comida un rato agradable jajajjaja que bonita la teoría 

A
arbey_5548975
6/8/19 a las 21:29

Hola chicas! Ahora q el peque está dormido aprovecho... mañana hace 3 semanas mi bebe y estoy q me lo como! La semana pasada tuvimos un problema porque tuvieron q ingresarme por una hemorragia, ya que me habían dejado restos de placenta dentro😨 pero mi peque está estupendo, eso si, es un tragon y tengo q darle a parte de teta bibi, porque sino no se llena😊

A
arbey_5548975
6/8/19 a las 21:29

Hola chicas! Ahora q el peque está dormido aprovecho... mañana hace 3 semanas mi bebe y estoy q me lo como! La semana pasada tuvimos un problema porque tuvieron q ingresarme por una hemorragia, ya que me habían dejado restos de placenta dentro😨 pero mi peque está estupendo, eso si, es un tragon y tengo q darle a parte de teta bibi, porque sino no se llena😊

R
romana_5285870
6/8/19 a las 21:33

Ole g20 que machote ya veras q rápido crece y más si come así de bien. 

Ostras y tu q tal estas espero q ya mejor, muak

A
arbey_5548975
7/8/19 a las 3:38

Ole g20 que machote ya veras q rápido crece y más si come así de bien. 

Ostras y tu q tal estas espero q ya mejor, muak

Si, yo ya estoy mejor pero aun cansada por la anemia😢 estos dias he tenido q trasladarme a casa de mi hermana y a casa de mi madre  porque tenía que estar vigilada por si volvia a pasar... pero despues del control de ayer y ver q todo esta limpio he vuelto a mi casa😊

A
aleixa_8062665
7/8/19 a las 9:43

Si, yo ya estoy mejor pero aun cansada por la anemia😢 estos dias he tenido q trasladarme a casa de mi hermana y a casa de mi madre  porque tenía que estar vigilada por si volvia a pasar... pero despues del control de ayer y ver q todo esta limpio he vuelto a mi casa😊

Hola. Yo tb tuve complicaciones y me quedé fmcon muchísima anemia. Estoy tomando Fisiogen forte y me ha ido muy bien. Se recupera mucho antes. Y serdinillas en aceite y jamón del bueno, como me dijeron en el hospital.... Te agobia mucho la anemia Pq al no encontrarte bien parece que no te vas a poder ocupar del peque....

Me alegro que estés mejor 

R
romana_5285870
7/8/19 a las 17:48

Me alegro q estés bien ara disfrutar de tu preciosidad 

A
arbey_5548975
7/8/19 a las 21:17
En respuesta a aleixa_8062665

Hola. Yo tb tuve complicaciones y me quedé fmcon muchísima anemia. Estoy tomando Fisiogen forte y me ha ido muy bien. Se recupera mucho antes. Y serdinillas en aceite y jamón del bueno, como me dijeron en el hospital.... Te agobia mucho la anemia Pq al no encontrarte bien parece que no te vas a poder ocupar del peque....

Me alegro que estés mejor 

A mi al principio también me mandaron esas, pero ahora me han mandado otras más fuertes y en 3 días he notado mucha mejoría

I
izam_778662
8/8/19 a las 15:40

Leyre 6 meses 5 dias

Uyyyy si que es grande de cm jejejej! La mía tenía con 8 meses y pico , casi 9 meses 71 cm y 9, 440 quilos, y me dijeron que estaba en percentil 90🙈 
Lo importante que sea sana! 
Y lo de la AC es tomárselo con calma, muuuuchaaaaa calma jejejjeje! Ya nos contarás como vais!

Noa 9 meses y 9 días 

I
izam_778662
8/8/19 a las 15:42

Yo no tardé mucho! Yo por ejemplo: hoy le soy plátano, mañana tambien plátano, pasado mañana le doy plátano y pera, cada dos días le metía tanto una fruta nueva, o una verdura nueva! Y gracias a Dios nada le dio alergia! 

Noa 9 meses y 9 días 

I
izam_778662
8/8/19 a las 15:59

Me alegro mucho de que estás mejor!!! Y que tu baby esté como un campeón!!!
Ahora a recuperarse del todo y a seguir disfrutando del peque!!!

Noa 9 meses y 9 días 

A
aleixa_8062665
8/8/19 a las 17:04

A mi al principio también me mandaron esas, pero ahora me han mandado otras más fuertes y en 3 días he notado mucha mejoría

Y cuales? 

R
romana_5285870
8/8/19 a las 19:31

Yo no tardé mucho! Yo por ejemplo: hoy le soy plátano, mañana tambien plátano, pasado mañana le doy plátano y pera, cada dos días le metía tanto una fruta nueva, o una verdura nueva! Y gracias a Dios nada le dio alergia! 

Noa 9 meses y 9 días 

Nosotras ya llevamos tres día de fruta y de cereales y bueno ninguna alergia de momento y vamos lentas para comer jejjeje los cereales Le. Entran mejor q la fruta  pero no come mucha cantidad supongo q será normal los primeros días y tampoco quiero forzarla para q no aborrezca la hora de comer... 
No se si es lo. Correcto

Leyre 6 meses 6 dias

A
arbey_5548975
8/8/19 a las 22:43
En respuesta a aleixa_8062665

Y cuales? 

Tardyferon de 80 mg

G
galia_13033347
9/8/19 a las :24

Que bien saber de tí!!!! Jolín con lo de la placenta, que susto, no???? Pero ya todo bien?? Y qué tal la novedad? Imagino que felizzzzzzz.

Viku! Y tú qué tal vas????

G
galia_13033347
9/8/19 a las :25

Me alegro que hayas mejorado!! Peor vaya susto!

I
izam_778662
9/8/19 a las :26

Nosotras ya llevamos tres día de fruta y de cereales y bueno ninguna alergia de momento y vamos lentas para comer jejjeje los cereales Le. Entran mejor q la fruta  pero no come mucha cantidad supongo q será normal los primeros días y tampoco quiero forzarla para q no aborrezca la hora de comer... 
No se si es lo. Correcto

Leyre 6 meses 6 dias

Sisi! Mejor no forzarla! Al principio comen poco, porque hasta el año la
leche tiene que seguir siendo su alimento de base! Por eso lo que hacemos desde los 6 meses hasta el año se llama alimentación complementaria! Ósea que complementa la leche!
Tu ves a su ritmo! Como dice el dicho: Roma no se construyó en 2 días jejejej!

Noa 9 meses y 10 días 

A
arbey_5548975
9/8/19 a las 2:40

Que bien saber de tí!!!! Jolín con lo de la placenta, que susto, no???? Pero ya todo bien?? Y qué tal la novedad? Imagino que felizzzzzzz.

Viku! Y tú qué tal vas????

Si, mucho susto... sobre todo cuando te dicen: menos mal que te pilló despierta, te llega a pillar dormida y si no te das cuenta te quedas desangrada 😨

R
romana_5285870
9/8/19 a las 3:26

Sisi! Mejor no forzarla! Al principio comen poco, porque hasta el año la
leche tiene que seguir siendo su alimento de base! Por eso lo que hacemos desde los 6 meses hasta el año se llama alimentación complementaria! Ósea que complementa la leche!
Tu ves a su ritmo! Como dice el dicho: Roma no se construyó en 2 días jejejej!

Noa 9 meses y 10 días 

Gracias A to no había caído yo en lo de complementaria jaja pero si tenía claro q se tiene q adaptar al cambio y q irá de poco a poco. Hoy Le prepare solo 90 de cereales para no tirar por tirar y se los comió casi todos así q vamos mejorando jeje, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir