Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
O
oton_769593
18/11/18 a las 14:44
En respuesta a wen_5868008

Yo me volví loca con las compras jajaja en mi país este fin de semana fue como el blackfriday así que compre ya el carrito o carriola como le decimos acá y la bañera. Se que es pronto pero estaba en súper descuento jajajs tenía que aprovecharlo. 11 semanas 

Cindi estás en México? Que carriola compraste y en donde? Yo vi una evenflo hermosa en liverpool pero no sé si si están rebajadas en verdad jajaja. Es que no soy de México pero ahora vivo acá y es mi primer buen fin 🙈🙈

Ver también

S
sawsan_9373876
18/11/18 a las 14:48

El mío sólo tira los primeros 5 minutos al salir d casa luego es más vago....Le suelo traer pegándole tirones yo a el jajajajajajaj

W
wen_5868008
18/11/18 a las 14:53
En respuesta a oton_769593

Jajaja es vdd yo tengo uno que es mezcla de labrador con perro callejero y es hermoso. Es muy grande y luego de la transfer el doc me dijo que no lo podía sacar yo porque jala mucho la correa y eso implica hacer fuerza, así que mi esposo es el que lo lleva pero igual yo juego con él todo el tiempo porque no dimensiona su tamaño. 
Yo creo que con el bb va a ser una locura porque mi perro adora los niños se lleva mejor con humanos que con otros perros jajajaja.
Yo si le doy besos y lo con siento todo el día aunque cuando llego del trabajo me salta y tenemos que controlarlo porque si me da miedo que me pegue en la panza.. Pero es un amor mi gigante.
15+2

Yo igual tengo una perrita labrador que jala muchísimo y tengo desde la beta espera sin sacarla a pasear y tuvimos que contratar a alguien que lo hiciera aunque sea por las mañanas porque mi marido no alcanzaba. Y acabamos de adoptar un border collie hermoso pero latoso 🙈 batallando con él para educarlo pero bueno sueño salir a pasear con mis dos perros y mi bebé. 🤣

S
sawsan_9373876
18/11/18 a las 14:53
En respuesta a sabores04

Yo tengo 3 perros 1 American, 1 cruce American y pastor alemán y una chica con 14 años. Queremos cambiar de coche y estamos buscando uno que quepan los perretws en el maletero (estilo 4x4) para llevarlos a todos a pasear. Mi suegra y mi cuñada están en un sin vivir por el niño con los perros... Pero ellos son parte de la familia y eso es lo que hay... Es más vivo de alquiler porque mi suegra que tiene una casa vacía dice que nosotros podemos irnos a la casa sin perros.... Y yo prefiero irme pero sin marido jajaja

Jajajajjajajajajaja jolin pues vaya q tengáis q pagar alquiler pudiendo estar d gratis pero bueno como cada uno tenemos una manera d pensar...igual con esto de q le vais a hacer abuela cambia d opinión, q los niños tienen muchos gastos! Q gozada poder tener 3. El mío es un American Bully, cuando nosotrs trabajamos le suelo dejar donde la abuela q vive en una casa con jardín y la abuela feliiiz cuando nos lo traemos a casa se queda triste la pobre.


32+3

W
wen_5868008
18/11/18 a las 14:57
En respuesta a oton_769593

Cindi estás en México? Que carriola compraste y en donde? Yo vi una evenflo hermosa en liverpool pero no sé si si están rebajadas en verdad jajaja. Es que no soy de México pero ahora vivo acá y es mi primer buen fin 🙈🙈

En donde vives? Yo soy de Guadalajara y la compré en una tienda de bebés. La marca es “Britax”  pues si hay cosas en rebaja compré también el colchón en Liverpool lo había visto antes en un precio y si tenía el descuento así que si fue real, las carriolas no me fijé pero dice mi hermana que Liverpool si pone descuentos en cosas de bebés. Abre ahí en Liverpool mesa de regalos de bebés. Te dan el 10% de todo lo que compres. 

O
oton_769593
18/11/18 a las 15:10
En respuesta a wen_5868008

En donde vives? Yo soy de Guadalajara y la compré en una tienda de bebés. La marca es “Britax”  pues si hay cosas en rebaja compré también el colchón en Liverpool lo había visto antes en un precio y si tenía el descuento así que si fue real, las carriolas no me fijé pero dice mi hermana que Liverpool si pone descuentos en cosas de bebés. Abre ahí en Liverpool mesa de regalos de bebés. Te dan el 10% de todo lo que compres. 

Super, ahora vivo en Ciudad de México ayer solo compré un set de biberones con esterilizador y el extractor de leche en sears. Pero luego vimos que sears no estaba tan económico y la misma carriola estaba 1000 pesos más barata en liverpool así que iré hoy jejejeje

W
wen_5868008
18/11/18 a las 15:16
En respuesta a oton_769593

Super, ahora vivo en Ciudad de México ayer solo compré un set de biberones con esterilizador y el extractor de leche en sears. Pero luego vimos que sears no estaba tan económico y la misma carriola estaba 1000 pesos más barata en liverpool así que iré hoy jejejeje

Pues si aprovecha y abre tu mesa de regalos antes jejee para que juntes tus puntos 😉 

O
osman_8682880
18/11/18 a las 16:05
En respuesta a nabel_2961400

Vamos igual cn los kg jaja. Pero yo no me noto esos jaja aber k pasa ... oye chicas, las k estais casi dl mism tiempo k yo...el baby esta en posicion para el parto ya o aun no?
32+1

Yo no lo se.... a la semana 29 yo tenia la cabeza del peque por esa zona pero encajado del todo no lo se.

32+4

O
osman_8682880
18/11/18 a las 16:06
En respuesta a nabel_2961400

Y yo, no t olvides jaja. Os imagináis las tres pariendo el mismo dia?? Seria la ostia jaja
32+1

Jajaja es verdad somos las de principio de enero

32+4

O
osman_8682880
18/11/18 a las 16:10
En respuesta a kanwal_9355246

Yo en la visita de esta semana tb estaba colocada hacia abajo, pero el gine me dijo que era probable que se diera la vuelta todavia, que era a partir de la 32 que ya se empezaban a encajar... asi que a ver esta chiquilla que hace 🤔😛

AHH pues lo tendre ya encajado mi enano

32+4

S
sawsan_9373876
18/11/18 a las 19:00

Yo no he tenido asiq yo creo q cada una somos un mundo pero lo normal suele ser en el primer trimestre después se suelen calmar aúnq yo tengo una amiga q la pobre tuvo hasta el final dl embarazo x eso te digo q cada embarazo es muy diferente, si no tienes no te preocupes ( yo me preocupaba jajajaj) mejor para ti😊😊

32+3

N
nabel_2961400
18/11/18 a las 19:19

Gracias. Aber como esta este martes k voy a la eco del tercer trimestre.
32+1

N
nabel_2961400
18/11/18 a las 19:20
En respuesta a sawsan_9373876

No no está claro con los gusanos te tienes q alejar, el mio no ha tenido nada quitando algún problemilla d la piel q tiene cada 2 x 3. Cuando se recupere seguro q le das todos los mimos dl mundo😊😊 pero ahora sois tu y tu bebe primero. Seguro q con 14 años ya irá super formal al lado del carro, el mio me da miedo q se quiera subir jajjajaj igual tenía q haber comprado el carro gemelar jajajajjaaja


32+3

El carro gemelar, m parto contigo! Los primeros dias q t acompañen...

N
nabel_2961400
18/11/18 a las 19:21
En respuesta a sabores04

Yo tengo 3 perros 1 American, 1 cruce American y pastor alemán y una chica con 14 años. Queremos cambiar de coche y estamos buscando uno que quepan los perretws en el maletero (estilo 4x4) para llevarlos a todos a pasear. Mi suegra y mi cuñada están en un sin vivir por el niño con los perros... Pero ellos son parte de la familia y eso es lo que hay... Es más vivo de alquiler porque mi suegra que tiene una casa vacía dice que nosotros podemos irnos a la casa sin perros.... Y yo prefiero irme pero sin marido jajaja

Tu marido no leerá el foro, no?? Jajaja

N
nabel_2961400
18/11/18 a las 19:25

A mi en la 7-8. Pero no todas las chicas tienen ese sintoma!

O
osman_8682880
18/11/18 a las 20:01

A mi sobre la 7 xo eran light

S
sawsan_9373876
18/11/18 a las 20:31
En respuesta a nabel_2961400

El carro gemelar, m parto contigo! Los primeros dias q t acompañen...

A si siii y sino he pensado q cuando me quede sola igual le saco con la mochila a la primera meadita d la mañana jajaja la verdad q si le echo la bronca deja d tirar asiq no me puedo quejar jajajjaa

E
eleno_8663488
18/11/18 a las 21:18
En respuesta a nabel_2961400

Vamos igual cn los kg jaja. Pero yo no me noto esos jaja aber k pasa ... oye chicas, las k estais casi dl mism tiempo k yo...el baby esta en posicion para el parto ya o aun no?
32+1

Yo desde la semana 29 la tengo en posición cefálica y no se ha vuelto a mover. De hecho lo sé porque desde entonces voy al baño tres o cuatro veces por la noche, me presiona mucho la vejiga y tengo sus pies en mis costillas que al agacharme los noto!  Me da unas patadas y puñetazos....jeje pero me gusta
35 + 4

A
andriu_2848699
18/11/18 a las 21:58

Chicas una nueva pregunta!! Hamaquita habéis comprado? Y si habéis comprado q modelo?

Smart q ganitas de saber de ti!!

26+2

O
osman_8682880
18/11/18 a las 23:50
En respuesta a andriu_2848699

Chicas una nueva pregunta!! Hamaquita habéis comprado? Y si habéis comprado q modelo?

Smart q ganitas de saber de ti!!

26+2

Yo la babyjorhn soft

32+4

S
sabores04
19/11/18 a las :00
En respuesta a sawsan_9373876

Jajajajjajajajajaja jolin pues vaya q tengáis q pagar alquiler pudiendo estar d gratis pero bueno como cada uno tenemos una manera d pensar...igual con esto de q le vais a hacer abuela cambia d opinión, q los niños tienen muchos gastos! Q gozada poder tener 3. El mío es un American Bully, cuando nosotrs trabajamos le suelo dejar donde la abuela q vive en una casa con jardín y la abuela feliiiz cuando nos lo traemos a casa se queda triste la pobre.


32+3

Ya, pero nosotros vivíamos los 2 primeros años en un pueblo al lado unos 15 minutos el cambio de trabajo y nos vinimos al lado de su casa yo soy de otro pueblo a unos 25 km de donde estamos ahora entonces nosotros no pensábamos venirnos aquí pero por trabajo más cerca al final me convenció.. Fue cuando ella nos ofreció la casa y me dijo que los perros no! Solo la viejita porque ya llevaba muchos años con ella. Y los otros que llevo 4 años?? Cuando no sabía si iba a ser mama algún día o no son mis perretes los que me hacían creer un poco en la vida y tener ganas de salir a pasear con ellos vamos que son mi familia. La familia que mi pareja y yo hemos formado
Cuando Javier este aquí ya estará completa. Porque soy incapaz de abandonar a mis perros....

S
sabores04
19/11/18 a las :03
En respuesta a nabel_2961400

Tu marido no leerá el foro, no?? Jajaja

No y si lo lee no pasa nada el sabe por el rollo de la madre y los perros que antes lo dejo a el que a los perros. Que no me den a elegir porque pierde jajaja. Que ya hace años que hice algo que no quería por ellos y a día de hoy lo tengo muy presente y que no cambio mi vida por nadie!! 

K
kanwal_9355246
19/11/18 a las 10:40

Ayyyy me hace mucha gracia porque yo tb tengo uno de casi 8 años, que es como un “perro manta”, duerme toooodo el dia y no se le oye para nada y otro que adoptamos hace como un añito y medio q tb tiene complejo de bebe!!! Pero este ultimo es un poco mas bruto jugando... en fin a ver que tal sera la presentacion, yo estoy impaciente ya!! 🤣

28

K
kanwal_9355246
19/11/18 a las 10:41

Pues yo mañana voy a mi 5D de verdad! Estoy impaciente por ver a mi chiquitina, espero que se deje ver la cara, que la ultima eco de prueba que nos hicieron costo que se quitara las piernas y la mano de delante!! 😅🤣 

28

O
osman_8682880
19/11/18 a las 13:26

Chicas empieza la semana blak friday.... CUIDADOOOOOOO!!!!! Jajajaajaaj... a mi ya me han mandado 2 mensjes dos tiendas x internet donde he comprado algun conjunto jajajajaja ya no solo es el viernes, ya aprobechan toda la semana🙈

32+5

O
oton_769593
19/11/18 a las 14:13
En respuesta a sabores04

Ya, pero nosotros vivíamos los 2 primeros años en un pueblo al lado unos 15 minutos el cambio de trabajo y nos vinimos al lado de su casa yo soy de otro pueblo a unos 25 km de donde estamos ahora entonces nosotros no pensábamos venirnos aquí pero por trabajo más cerca al final me convenció.. Fue cuando ella nos ofreció la casa y me dijo que los perros no! Solo la viejita porque ya llevaba muchos años con ella. Y los otros que llevo 4 años?? Cuando no sabía si iba a ser mama algún día o no son mis perretes los que me hacían creer un poco en la vida y tener ganas de salir a pasear con ellos vamos que son mi familia. La familia que mi pareja y yo hemos formado
Cuando Javier este aquí ya estará completa. Porque soy incapaz de abandonar a mis perros....

Muy bien Sabores! Es que ellos son familia, llenan un espacio en el corazón y no se les puede abandonar.
Cuando me trasladaron de país por mi trabajo lo primero que le dije a mi jefa fue, pero me llevo a Bongo (que es mi perro) eso si al final hicimos mil maromas para traerlo pero está con nosotros, es nuestra familia! 

S
sawsan_9373876
19/11/18 a las 15:02
En respuesta a andriu_2848699

Chicas una nueva pregunta!! Hamaquita habéis comprado? Y si habéis comprado q modelo?

Smart q ganitas de saber de ti!!

26+2

Nosotrs la d babybjorn, mi prima la tiene y a la niña le encanta xq se mueve un monton😊

32+4

S
sawsan_9373876
19/11/18 a las 15:05
En respuesta a sabores04

Ya, pero nosotros vivíamos los 2 primeros años en un pueblo al lado unos 15 minutos el cambio de trabajo y nos vinimos al lado de su casa yo soy de otro pueblo a unos 25 km de donde estamos ahora entonces nosotros no pensábamos venirnos aquí pero por trabajo más cerca al final me convenció.. Fue cuando ella nos ofreció la casa y me dijo que los perros no! Solo la viejita porque ya llevaba muchos años con ella. Y los otros que llevo 4 años?? Cuando no sabía si iba a ser mama algún día o no son mis perretes los que me hacían creer un poco en la vida y tener ganas de salir a pasear con ellos vamos que son mi familia. La familia que mi pareja y yo hemos formado
Cuando Javier este aquí ya estará completa. Porque soy incapaz de abandonar a mis perros....

Normal yo hubiese hecho lo mismo. La familia ahora crecerá y se completará como tu bien dices pero los cimientos d esa familia y los tenéis creados😊

32+4 

S
sawsan_9373876
19/11/18 a las 15:08
En respuesta a osman_8682880

Chicas empieza la semana blak friday.... CUIDADOOOOOOO!!!!! Jajajaajaaj... a mi ya me han mandado 2 mensjes dos tiendas x internet donde he comprado algun conjunto jajajajaja ya no solo es el viernes, ya aprobechan toda la semana🙈

32+5

Yo staba deseando q llegase pero menuda decepción chicas, hay dos páginas d Internet donde han subido los precios...asiq creo q no voy a comprar nada a no ser q de los pantallazos q tengo sacados vea algo q esta más barato.


32+4

K
kanwal_9355246
19/11/18 a las 15:17
En respuesta a osman_8682880

Chicas empieza la semana blak friday.... CUIDADOOOOOOO!!!!! Jajajaajaaj... a mi ya me han mandado 2 mensjes dos tiendas x internet donde he comprado algun conjunto jajajajaja ya no solo es el viernes, ya aprobechan toda la semana🙈

32+5

Jajajajajajajaja mi tarjeta ya grita SOCORRO!! 🤣🤣

T
tona_5648740
19/11/18 a las 15:30

Me has leído el pensamiento. Mi idea era irme a una zona aislada y sin wifi xq me doy mucho miedo estos días, jajajaja

27+2

O
osman_8682880
19/11/18 a las 15:34

Yo he tocado el ordenador pero soy buena y espero a mi pareja hacer que le parece lo que he puesto en carrito de salida jajaaja

32+5

O
osman_8682880
19/11/18 a las 15:36
En respuesta a sawsan_9373876

Yo staba deseando q llegase pero menuda decepción chicas, hay dos páginas d Internet donde han subido los precios...asiq creo q no voy a comprar nada a no ser q de los pantallazos q tengo sacados vea algo q esta más barato.


32+4

Que dices... vaya tela...... en la k'acha que estoy mirando cosas x suerte si que hay algo de descuento pq compre el lunes pasado y aun tengo cosas con la etiqueta

32+5

T
tona_5648740
19/11/18 a las 16:21
En respuesta a osman_8682880

Que dices... vaya tela...... en la k'acha que estoy mirando cosas x suerte si que hay algo de descuento pq compre el lunes pasado y aun tengo cosas con la etiqueta

32+5

Ay Nd! Otra página nueva que he descubierto gracias a ti! 😱😱😱😱😱. Estoy buscando una rebeca azul para Juan. Ya verás cómo algo más cae. A la mierda los buenos propósitos! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

S
sawsan_9373876
19/11/18 a las 18:37
En respuesta a osman_8682880

Que dices... vaya tela...... en la k'acha que estoy mirando cosas x suerte si que hay algo de descuento pq compre el lunes pasado y aun tengo cosas con la etiqueta

32+5

Yo tampoco conocía esa página jajajaj entonces d está página me puedo fiar? Esq lo q he visto en otras es q suben el precio y al bajar o se queda el mismo precio q el real o se descuenta pero anteriormente tenía mejor descuento aplicado.

32+4

O
osman_8682880
19/11/18 a las 18:41

Me dice lo mismo q Arnau tiene mas ropa que el etc.... pero hoy solo he mirado para cojer las bolsitas para poner la ropa en el hospital, ya tengo 2 e iva a comprar 4 mas... (siguendo instrucciones de mi hospital, aunque me bajado otras listas para el hospital pq el panfleto de mi hospital esta mal creo pq piden 6 camisetas y 6 jerseys perlé y he mirado que es pq no lo sabia y era los jerseis muy cucos, muy puesos..... y yo paso de eso , encima no pone nada d pantaloncitos jajaja). Las bolsitas despues iran bien, para salir de casa y llebar ropa de recambio o los bebes o ya para septirmbre ir a la guarde

32+5
 

T
tona_5648740
19/11/18 a las 19:23

La he encontrado en vertbaudet, rebajas del 40%....no os tengo que explicar que no sólo ha caído la rebeca verdad? Pero ya os conté mi solución: facturar a marido a casa de una amiga...😂😂😂😂😂😂😂

N
nabel_2961400
19/11/18 a las 20:16
En respuesta a eleno_8663488

Yo desde la semana 29 la tengo en posición cefálica y no se ha vuelto a mover. De hecho lo sé porque desde entonces voy al baño tres o cuatro veces por la noche, me presiona mucho la vejiga y tengo sus pies en mis costillas que al agacharme los noto!  Me da unas patadas y puñetazos....jeje pero me gusta
35 + 4

Creo k nos gusta a todas. Yo a veces hasta me rio sola jaja
32+2

N
nabel_2961400
19/11/18 a las 20:16
En respuesta a andriu_2848699

Chicas una nueva pregunta!! Hamaquita habéis comprado? Y si habéis comprado q modelo?

Smart q ganitas de saber de ti!!

26+2

A mi me la dejan! Asiq no sabria decirte.

N
nabel_2961400
19/11/18 a las 20:18
En respuesta a sabores04

Ya, pero nosotros vivíamos los 2 primeros años en un pueblo al lado unos 15 minutos el cambio de trabajo y nos vinimos al lado de su casa yo soy de otro pueblo a unos 25 km de donde estamos ahora entonces nosotros no pensábamos venirnos aquí pero por trabajo más cerca al final me convenció.. Fue cuando ella nos ofreció la casa y me dijo que los perros no! Solo la viejita porque ya llevaba muchos años con ella. Y los otros que llevo 4 años?? Cuando no sabía si iba a ser mama algún día o no son mis perretes los que me hacían creer un poco en la vida y tener ganas de salir a pasear con ellos vamos que son mi familia. La familia que mi pareja y yo hemos formado
Cuando Javier este aquí ya estará completa. Porque soy incapaz de abandonar a mis perros....

Ole tu, claro k si. Si nuestros perretes son como nuestros hijos tambien.

N
nabel_2961400
19/11/18 a las 20:20
En respuesta a kanwal_9355246

Pues yo mañana voy a mi 5D de verdad! Estoy impaciente por ver a mi chiquitina, espero que se deje ver la cara, que la ultima eco de prueba que nos hicieron costo que se quitara las piernas y la mano de delante!! 😅🤣 

28

Suerte nena, ta nos la presentaras eh!
32+2

O
osman_8682880
19/11/18 a las 21:22

Yo en esa pagina compre un pack de 3 pijamas y una manita arullo, hara 2meses

S
sawsan_9373876
20/11/18 a las 11:04

Me alegro un montón d q todo siga bien😊😊😊 y así vosotros estáis mucho más tranquilos q es lo importante!!

32+5

S
sawsan_9373876
20/11/18 a las 11:05

Saco gestacional intra uterino??

32+4

E
else_767053
20/11/18 a las 12:27

Bueno lo importante es que está todo bien. Es normal no verlo hasta mínimo la semana 5. Además los ecografos de urgencias no tienen mucha resolución y cuando es un embarazo al principio igual no detectan cosas que otro ecografo mejor podría ver. Así que puedes quedarte tranquila y en unas semanas lo vuelves a ver.


8+1

O
osman_8682880
20/11/18 a las 12:59

Ahora estate tranquila y disfruta ahora del embrazo

32+6

A
aleixa_8062665
20/11/18 a las 16:07

Tenéis referencias de los biberones y chupetes de twishake? Creo que se escribe así.... Están muy rebajados

S
simeon_779708
20/11/18 a las 16:27

hola , soy nueva en este chat pero xq no sabía q estaba !!!!qué pena haberlo visto tan tarde jeje Saludaros a todas amatxus, yo tb vengo de batallar en cruces 😅 (IAS, FIV) pero aquí estamos , esperando a mi pequeña ratita 🐭 un beso fuerte q todas 

33 (justo hoy 🤣) 

K
kanwal_9355246
20/11/18 a las 17:28

Hola guapaaaas! Pues aquí os presento a mi pequeña Valeria, no se ve demasiado bien, porque la tia no paraba de moverse y tenia los brazos y laa piernas en la cara🤣 pero al final ha sido muy emocionante ver como se reia, como bostezaba, abria los ojos... bueno una pasada... 😍 el dia 7 de diciembre me hacen otra y ya estoy deseando volver!!!! Jajajaja 

28+1

S
sawsan_9373876
20/11/18 a las 17:35
En respuesta a kanwal_9355246

Hola guapaaaas! Pues aquí os presento a mi pequeña Valeria, no se ve demasiado bien, porque la tia no paraba de moverse y tenia los brazos y laa piernas en la cara🤣 pero al final ha sido muy emocionante ver como se reia, como bostezaba, abria los ojos... bueno una pasada... 😍 el dia 7 de diciembre me hacen otra y ya estoy deseando volver!!!! Jajajaja 

28+1

Ooooh😍😍 yo me hice dos también y en la segunda se dejó ver mucho mejor😊
Es una experiencia preciosa!

32+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest