MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!
Felicidades kaixo como me alegro de q esteis bien las dos ahora a disfrutar de la. Peque ademas q el papi tiene mas tiempo de paternidad jejejjejeje
Q ganitas de estar como tu aunq cada vez queda menos.
A cuidarse y a disfrutar
37+5
Muchas gracias guapa!! Ánimo q ya no te queda nada, pero te entiendo, ami las últimas semanas-días se me hacían eternos 😊😊😘😘
Noa 6 dias
Ver también
Enhorabuena súper mami por esa princesa. Me alegro de que al final todo haya salido bien, aún si fue por cesárea. Y si te has recuperado tan bien es un logro enorme. Para las grietas yo use purelan de la marca medela y me fue de lujo, de un día para otro se me curaban las grietas. Y no pasa nada si la baby lo chupa. Ya nos irás contando que tal.
Noa 2 meses y 13 días
Anto muchas gracias😊😊 Estoy con purelan desde ayer a ver qtal ya os contaré, el miércoles iré al taller de lactancia q se hace en el centro d salud, a ver si me pueden ayudar con el agarre o igual es por el frenillo cortito d la niña...Xlodemas en una nube y eso q hoy la noche ha sido entretenida jajajja me voy a dormir ahora un rato q se ha quedado dormida 😊 d día duerme todo el rato asiq d noche hay q tener un poco d fiesta, siempre dormida no va estar jajajja
Noa 6 dias
Cuanto me alegro guapa!!! Enhorabuena
Muchas gracias guapa😘😘😘
Hola chicas!! Todos los días para escribiros pero no encontraba el momento para contaros todo. El lunes nació Noa, al final 3,640kg yo staba de 39+4, el día anterior fisure la bolsa aúnq vi la braguita con un poco d sangre y algo mojada no le di importancia xq pensaba q sería el famoso tapón. Al día siguiente tuve gine y me derivó al hospital para confirmar q había fisura y si asiq me empezaron a provocar el parto con oxitocina (estaba más verde q las lechugas) después d varias horas y viendo q no avanzaba casi la cosa, la niña tenía la cabeza como de lado y la frecuencia le estaba bajando me hicieron cesárea, me metieron al quirófano 20:20 Y las 20:41 nacia mi niña, me la trajo la matrona para q le diera unos besitos y luego se la llevó a donde el padre para hacer el piel con piel y al de poquito me la volvieron a traer ya limpita, a las 21:05 estábamos los 3 en la habitación. Me he recuperado tan rápido q el jueves ya me han mandado a casa sin llegar a cumplir los 3 dias, las enfermeras flipaban jajaj En casa mil veces mejor, la niña es bueniiisima y mi marido ayuda en todo y más, asiq no me puedo quejar. Xcierto si alguna termina con cesárea mucha calma con la lactancia, al principio la niña se enganchaba super bien pero el miércoles veia q no me salía casi nada d calostro ya y la niña tenia hambre asiq el miércoles a la noche empezamos a darle lactancia artificial y yo con el sacaleches y con la niña (con la niña menos xq me habían salido grietas, luego nos han dicho q el frenillo dabajo lo tiene corto y el mal agarre puede ser d eso, igual se lo cortan la semana q viene). Bueno la cosa es q xfin hoy he visto unas pocas gotas y la he vuelto a poner y con el sacaleches he conseguido para una toma asiq estoy q no me lo creo,como para montar una fiesta. Mucho ánimo a todas chicass esto es maravilloso, yo estoy en una nube!!!! A ver si luego os leo y voy viendo como vais un besazo!!
Noa 5 dias
Felicidades x Noa. Disfrutad que pasa volando. El proximo sabado Arnau hace 1 mes
Normal q estes preocupada pippa, como tu bien dices hemos pasado mucho. Pero seguro q tu bebé está fenomenal te lo dice una q hasta el último momento ha estado acojonada
Noa 6 dias
Gracias y felicidades! Ahora a disfrutar de esta nueva etapa!
7+2
Hola chicas!! Todos los días para escribiros pero no encontraba el momento para contaros todo. El lunes nació Noa, al final 3,640kg yo staba de 39+4, el día anterior fisure la bolsa aúnq vi la braguita con un poco d sangre y algo mojada no le di importancia xq pensaba q sería el famoso tapón. Al día siguiente tuve gine y me derivó al hospital para confirmar q había fisura y si asiq me empezaron a provocar el parto con oxitocina (estaba más verde q las lechugas) después d varias horas y viendo q no avanzaba casi la cosa, la niña tenía la cabeza como de lado y la frecuencia le estaba bajando me hicieron cesárea, me metieron al quirófano 20:20 Y las 20:41 nacia mi niña, me la trajo la matrona para q le diera unos besitos y luego se la llevó a donde el padre para hacer el piel con piel y al de poquito me la volvieron a traer ya limpita, a las 21:05 estábamos los 3 en la habitación. Me he recuperado tan rápido q el jueves ya me han mandado a casa sin llegar a cumplir los 3 dias, las enfermeras flipaban jajaj En casa mil veces mejor, la niña es bueniiisima y mi marido ayuda en todo y más, asiq no me puedo quejar. Xcierto si alguna termina con cesárea mucha calma con la lactancia, al principio la niña se enganchaba super bien pero el miércoles veia q no me salía casi nada d calostro ya y la niña tenia hambre asiq el miércoles a la noche empezamos a darle lactancia artificial y yo con el sacaleches y con la niña (con la niña menos xq me habían salido grietas, luego nos han dicho q el frenillo dabajo lo tiene corto y el mal agarre puede ser d eso, igual se lo cortan la semana q viene). Bueno la cosa es q xfin hoy he visto unas pocas gotas y la he vuelto a poner y con el sacaleches he conseguido para una toma asiq estoy q no me lo creo,como para montar una fiesta. Mucho ánimo a todas chicass esto es maravilloso, yo estoy en una nube!!!! A ver si luego os leo y voy viendo como vais un besazo!!
Noa 5 dias
Me alegro de q haya salido todo bien y sobre todo q hayas tenido una recuperación tan rápida de la cesárea, ahora viene la adaptación, bueno ya nos vas contando y sobre todo ENHORABUENA!!
34+2
Noa 5 dias
Enhorabuena preciosa!! Madre mia, ha tenemos otro bebe! Que ilusion! Me alegro de que la recuperacion este siendo rapida, ahora a disfrutar de Noa a cada instante! Aishhh que envidia sana me daiiiiiiiiiis!!! 😍😂
35+6
Kaixo felicidades guapa!!!! Debeis estar q se os cae la baba... t lo dice todo el mundo y ahora puedo decir q es verdad, pero el tiempo pasa volando. Leire mañana ya hace tres meses!!
coge a noa todo lo q quieras y achuchala mucho q crecen q da gusto!!
Muchas gracias guapaa!!😘😘 enseguida te toca la eco de las 12 semanas no??
Noa 6 dias
Si, en 8 dias me la hacen!! Por cierto, q tal la experiencia en zorrozaurre?
11+6
Hola chicas ! al final me he acercado esta mañana al hospital porque ya no estaba tranquila y estaba venga a darle vueltas a la cabeza. Me han echo la prueba del bastoncillo para saber si había fisura y tacto y todo bien. Y un rato con monitores .Por lo menos me he quedado más tranquila.
38
Hola chicas ! al final me he acercado esta mañana al hospital porque ya no estaba tranquila y estaba venga a darle vueltas a la cabeza. Me han echo la prueba del bastoncillo para saber si había fisura y tacto y todo bien. Y un rato con monitores .Por lo menos me he quedado más tranquila.
38
Me alegro q todo haya sido una falsa alarma y este bien
37+6
38
Q bien wapa! A veces lo mejor es acercarse al médico y quitarse las dudas😉
11+5
Noa 5 dias
Felicidades guapaaaaaaaaaaa!!!! Un sueño cumplido!! Me alegro mucho de todo corazón! Disfruta de tu princesa!
Felicidades x Noa. Disfrutad que pasa volando. El proximo sabado Arnau hace 1 mes
Muchas gracias guapa!! Un mes ya??? Madre mía pero si parece q fue ayer...qtal lo lleváis?
Noa 6 dias
Si, en 8 dias me la hacen!! Por cierto, q tal la experiencia en zorrozaurre?
11+6
Estaras deseando ya, la eco d las 12 ya se le ve como una personita 😍😍 la verdad q super bien en el hospi, encima me atendió el equipo d mi gine asiq muy bien menos una auxiliar que había en dilatación que era un poco lerda pero de eso como hay en todas partes...jajajaja el resto del personal muy bien. La verdad q no tuve q tocar el timbre en ningún momento por suerte asique tampoco se mucho. Coincidi con una compañera con la q habia estudiado la carrera (enfermeria) de turno en mi planta asiq fenomenal Xcierto como dato para hacer lo del registro Civil te lo hacen allí, te llaman por teléfono ala habitación y te explican y lo hacen allí en la planta de abajo. Esq como se q en cruces y Basurto también hacen pero ahora allí también. En mi caso se q si hubiese ido a la pública hubiese estado más horas en dilatación y la niña con la frecuencia por debajo de 90 y le estarían haciendo la prueba del ph con el pinchazo en la cabeza para ver si hay sufrimiento fetal y así horas hasta q de positivo y entonces decidir q hacer, yo lo q tenia claro era q la niña no sufra nada y q ami me hagan lo q haga falta q llegados q estas alturas ya...y viendo como estoy la semana q viene creo q estaré ya al 100% ya me puedo reír y toser q antes no podía jajaja Yo si tengo mas repito otra vez allí
Noa 6 dias
38
Has hecho bien en ir Carlota, mirame ami q fuimos los dos y volvimos los 3, mi marido tenía un presentimiento por eso cogio ls cargadores del móvil también jajajaj
Noa 6 dias
Muchiiiisimas gracias a todas😍😍😍😘😘😘😘😘😘 este grupo ha sido fundamental para q todo este camino fuese más ameno, de verdad GRACIAS!! Xsupuesto seguiré x aqui 😊😊
Noa 5 dias
Mil felicidades Kaixo, que bueno que las dos estén bien. Ahora a recuperarte y disfrutar de tu hermosa princesa!
Has hecho bien en ir Carlota, mirame ami q fuimos los dos y volvimos los 3, mi marido tenía un presentimiento por eso cogio ls cargadores del móvil también jajajaj
Noa 6 dias
Muchas gracias guapa!! y enhorabuena por esa nena . Q ganas de estar ya como tú y q haya pasado todo. Tngo tanto miedo ya estas últimas semanas
38
Noa 5 dias
Qué bien, enhorabuena!! Ahora a disfrutar de la pequeña. Qué ganas de verme así!
Estaras deseando ya, la eco d las 12 ya se le ve como una personita 😍😍 la verdad q super bien en el hospi, encima me atendió el equipo d mi gine asiq muy bien menos una auxiliar que había en dilatación que era un poco lerda pero de eso como hay en todas partes...jajajaja el resto del personal muy bien. La verdad q no tuve q tocar el timbre en ningún momento por suerte asique tampoco se mucho. Coincidi con una compañera con la q habia estudiado la carrera (enfermeria) de turno en mi planta asiq fenomenal Xcierto como dato para hacer lo del registro Civil te lo hacen allí, te llaman por teléfono ala habitación y te explican y lo hacen allí en la planta de abajo. Esq como se q en cruces y Basurto también hacen pero ahora allí también. En mi caso se q si hubiese ido a la pública hubiese estado más horas en dilatación y la niña con la frecuencia por debajo de 90 y le estarían haciendo la prueba del ph con el pinchazo en la cabeza para ver si hay sufrimiento fetal y así horas hasta q de positivo y entonces decidir q hacer, yo lo q tenia claro era q la niña no sufra nada y q ami me hagan lo q haga falta q llegados q estas alturas ya...y viendo como estoy la semana q viene creo q estaré ya al 100% ya me puedo reír y toser q antes no podía jajaja Yo si tengo mas repito otra vez allí
Noa 6 dias
Muchas gracias por la respuesta! Me pensaré q aun queda tiempo q hacer... lo q me da miedo es q pase algo y este el bebe en cruces y yo en zorrozaurre... pero queda tiempo para pensar aun
11+5
Muchas gracias por la respuesta! Me pensaré q aun queda tiempo q hacer... lo q me da miedo es q pase algo y este el bebe en cruces y yo en zorrozaurre... pero queda tiempo para pensar aun
11+5
Yo me estoy comiendo la cabeza como tú. Y me queda más que a ti!! Jajajaja.
Hola chicas,
hacía un montón que no entraba! He visto que entretanto ha habido varios nacimientos!! Enhorabuena a las mamiis!!
Yo estoy aprovechando las rebajas y estoy en modo ardillita 🐿 haciendo acopio, pero de cuna no sé todavía. Quería una colecho, pero no me decido... me podéis aconsejar alguna porfi? Muchas gracias!!!!
14+4 2 niñas 👧👧
Muchas gracias guapa!! Un mes ya??? Madre mía pero si parece q fue ayer...qtal lo lleváis?
Noa 6 dias
Muy bien, es un solete. Duerme x la noche las 4h del tiron y la mayoria de veces lo tengo qie despertar para que coma. El viernes tuvo mala noche-dia y fuimos al pediatra y parece que empieza a tener colicos. Me receto un jarabe natural y parece que va bien ya descansa de nuevo y se queja menos. El 18 tenemos la revision del 1r mes. Disfrutad de cada momento, a mi este mes me ha pasado volando, nose si por las fiestas o que pero ya estamos a dia 14 y en 5dias ya cumple su primer mes.
Arnau
Muchiiiisimas gracias a todas😍😍😍😘😘😘😘😘😘 este grupo ha sido fundamental para q todo este camino fuese más ameno, de verdad GRACIAS!! Xsupuesto seguiré x aqui 😊😊
Pienso igual que tu. El apoyo mutuo, las dudas que nos han ido saliendo las hemos ido resolviendo o tranquilizandonos que eso es mucho. Animo a las que empezais este bonito camino y mucha fuerza a las que ya os queda menos y sobretodo dormir y dejarlo todo hecho 1 mes antes por si acaso jajaja, yo no tenia las maletas en el coche xo si hechas y aun no tenia la silla del coche jajaa, el dia de antes de romper aguas fuimos a encargarla, nos dijeron que la tenian que nos la ponian en el coche y dijimos que nos pasabamos el 24 por la mañana con el otro coche que seria el oficial para ir con el niño. Tubo que ir mi pareja a por la silla al dia siguente de que naciera el peke jajaaja.
Hola chicas,
hacía un montón que no entraba! He visto que entretanto ha habido varios nacimientos!! Enhorabuena a las mamiis!!
Yo estoy aprovechando las rebajas y estoy en modo ardillita 🐿 haciendo acopio, pero de cuna no sé todavía. Quería una colecho, pero no me decido... me podéis aconsejar alguna porfi? Muchas gracias!!!!
14+4 2 niñas 👧👧
Yo llevo el bugaboo fox y va genial. Solo que es carillo y supongo que el doble valdra un moco mas
11+5
Ese miedo yo creo q lo hemos tenido todas, pero yo se q en mi caso en cruces no hubiese estado tan tranquila viendo q el parto no avanzaba como debía. Yo lo malo q veo d cruces es q llevan al extremo el parto para q sea vaginal. Ami en general me han hablado mejor d Basurto pero también es verdad q en Cruces hay muchos más partos entonces es más fácil encontrar buenos y malos testimonios. También es verdad q si yo hubiese tenido algún problema durante el embarazo o q fuese un bebé prematuro hubiese ido a osakidetza. Tu tranquila q vayas a donde vayas va salir todo bien, lo importante q el sitio q elijas te de tranquilidad y confianza.
Noa 1semana
Hola chicas,
14+4 2 niñas 👧👧
Yo tengo la Mini cuna de colecho de Jané pero aun no la he estrenado...
31+2
Jaheira yo tengo la next2me. Me la presto una amiga y esta genial, pero yo creo q cualquier colecho t hace el apaño. No debe haber muchas diferencias!
nd, q jarabe natural t han recetado???
hoy leire ha cumplido 3meses d felicidad!!
Chicas yo para los cólicos de mi niña estoy usando y haciendo varias cosas. Os explico por si a alguna le interesa, y así podéis aliviar los cólicos de los babys. Le doy 2 veces al día 5 gotas de Reuteri +. Hay el Reuteri normal, pero ese no le alivia a mi niña, en cambio el Plus si. Tambien he comprado en amazon una bolsita de gel azul que se calienta en el microondas y seponeen la barriga del bebé por encima del body o pijama y tambien le alivia. Y tambien vamos a sesiones con un osteopata. Después de la primera sesión con el mi niña durmió 8 horas seguidas jijiji. Este miércoles le toca su segunda sesión. Se necesitan 2-3 sesiones depende del bebé. Noa ahora está muchísimo mejor de los cólicos que al principio. Ojalá os sirva mamis.
Noa 2 meses y 15 días
Hola chicas! Estoy un poco ralladita, cuando he ido al baño he visto que tenia una manchita como de una gotita de sangre. Ahora a las 14h tengo cita con la gine en el hospital, pero ya voy cagada! En las clases prenatales ya me dijeron q podia pasar... pero aishhhhhh q nerviosssss 🤦🏻♀️
Vosotras creeis q es normal? 🙁
36+1
Hola chicas! Estoy un poco ralladita, cuando he ido al baño he visto que tenia una manchita como de una gotita de sangre. Ahora a las 14h tengo cita con la gine en el hospital, pero ya voy cagada! En las clases prenatales ya me dijeron q podia pasar... pero aishhhhhh q nerviosssss 🤦🏻♀️
36+1
No t preocupes q seguro q será normal y más si es muy poquito. De todas formas en poquito rato sales de dudas , asiq tranquila y q todo siga bien
38+2
Chicas alguna tenéis hemorroides? a mi me han salido esta semana y tngo unos picores insoportables.Si sabéis de algo para q dejen de molestarme decirme porfis. Porque parezco un mono rascándome todo el día el culete jejeje
38+2
Carlota yo uso hemorrane y mi gine me dijo q podia usarlo embarazada. Me salieron dos y me han acompañado hasta hace poco!!! Un calvario...
36+1
Guapa no t rayes y menos teniendo gine ahora... cuando salgas nos cuentas aunq seguramente puede q sea el tapon mucoso q empiezas a echarlo. Un besito!!
Carlota yo uso hemorrane y mi gine me dijo q podia usarlo embarazada. Me salieron dos y me han acompañado hasta hace poco!!! Un calvario...
Muchas gracias . Se puede comprar sin receta no?
Siii sin problema!!! A mi hermana x ejemplo le va bien la ruscus llorens, asi q pide consejo al farmaceutico o farmaceutica
Otra chica tn se ponia hielo y le calmaba tb bastante
38+1
36+1
Sandra yo creo q puede ser normal y q te estes preparndo para dar a luz aunq te parezca pronto, sabes algo ya del gine? Cuentanos cuando puedas
38+1
36+1
Pues tal vez pueda ser q estés empezando a echar el tapón? Creo q hay gente q lo va echando poco a poco, pero como vas al gine pues ya te quedas tranquila, luego nos cuentas!!
34+2
Pues chicas, no entiendo nada🤔 esta todo correcto, todo sigue intacto! Me han dicho q puede ser cualquier roce o algo asi... 🤷🏻♀️
Lo unico que me van a controlar semanalemente porque la peque esta en el percentil 8, pesa 2,334kg, todo esta correcto segun la gine, pero q si llega a estar por debajo del percentil 5 habria q interrumpir el embarazo. De todas formas tb me ha dicho q duda q baje a percentil 5 en cuestion d una semana, asi q este tranquila y q en el caso d que tuviera q nacer ya, no habria problema... espero que aguante un par de semanita mas minimo🤞🏻🤞🏻
36+1
Pues chicas, no entiendo nada🤔 esta todo correcto, todo sigue intacto! Me han dicho q puede ser cualquier roce o algo asi... 🤷🏻♀️
Lo unico que me van a controlar semanalemente porque la peque esta en el percentil 8, pesa 2,334kg, todo esta correcto segun la gine, pero q si llega a estar por debajo del percentil 5 habria q interrumpir el embarazo. De todas formas tb me ha dicho q duda q baje a percentil 5 en cuestion d una semana, asi q este tranquila y q en el caso d que tuviera q nacer ya, no habria problema... espero que aguante un par de semanita mas minimo🤞🏻🤞🏻
36+1
No t preocupes guapa! La mia nacio con percentil 10 y la verdad q se disfrutan mas tiempo chiquitines...son mas manejables jajajaja
y es eso, q ya estas muy avanzada, cualquier cosa fuera y listos!!! Animo que ya queda menos!
No t preocupes guapa! La mia nacio con percentil 10 y la verdad q se disfrutan mas tiempo chiquitines...son mas manejables jajajaja
y es eso, q ya estas muy avanzada, cualquier cosa fuera y listos!!! Animo que ya queda menos!
Jijijiji sii! Yo mientras este sana, me da lo mismo q sea mas grande o mas pequeña! Ayyy que ganas d que pasen las semanas! 🙃
36+1
Me alegra q este todo bien y ya veras q no bajara de 5 y saldra todo bien y luego lo q dice lidia tendras una muñequita para disfrutar mas tiempo siendo mas manejable ademas una vez fuera seguro coge peso enseguida...
38+1
Hola chicas! Llevo dos días con un dolor de cabeza horrible, y el paracetamol solo me alivia una o dos horas... he ido a la farmacia, pensando que podía tomar nolotil y me han dicho q no... sabéis algo q me pueda aliviar? Por las noches me pongo un poco de hielo, pero durante el día no se q hacer
12
Hola chicas! Llevo dos días con un dolor de cabeza horrible, y el paracetamol solo me alivia una o dos horas... he ido a la farmacia, pensando que podía tomar nolotil y me han dicho q no... sabéis algo q me pueda aliviar? Por las noches me pongo un poco de hielo, pero durante el día no se q hacer
12
Yo estuve igual q tu con dolor de cabeza durante 2 meses todos los días y sabes lo q me lo quitaba? Aunq se q no está bien una lata de Coca-Cola
12
Yo tb he sufrido de muchos d olores de cabeza en principio soli puedes paracetamol y si no sete pasa debes comentarseli a tu ginecolo q lo tenga en cuenta tambien deberias de tomarte la tension haber si la tienes alta..
38+1
Gracias por las respuestas chicas! A ver si mañana se me ha pasado algo😉 hacia tiempo que no tenia migrañas ni jaquecas pero bueno, es lo q toca
12
Gracias por las respuestas chicas! A ver si mañana se me ha pasado algo😉 hacia tiempo que no tenia migrañas ni jaquecas pero bueno, es lo q toca
12
Pero mirate lo de la tension en el embarazo es muy frecuente tener dolores de cabeza por la tension y eso lo deben de controlar, yo tb sufria de migrañas pero los dolores de cabeza del embarazo no tenian nada q ver era por tension y eso li deben de controlar por varios motivos.. Así q comentalo con un medico y no te quedes con q es una migraña como cuando no estamos. Embarazadas
38+1
Pero mirate lo de la tension en el embarazo es muy frecuente tener dolores de cabeza por la tension y eso lo deben de controlar, yo tb sufria de migrañas pero los dolores de cabeza del embarazo no tenian nada q ver era por tension y eso li deben de controlar por varios motivos.. Así q comentalo con un medico y no te quedes con q es una migraña como cuando no estamos. Embarazadas
38+1
Eso sí tómate la tensión x si la tienes alta, yo esq en todo el embarazo no me ha pasado de 11-6 y x eso me tomaba la Coca-Cola pq al no tenerla alta no me daba miedo a q me subiera un poco más.
34+2