Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
K
kanwal_9355246
2/12/18 a las 22:39
En respuesta a nunu_8319940

Holaaaaaa!!!

al fin tengo un rato!! Muchas gracias por acordaros de mi!! Me llegaron vuestros ánimos de guerreras!!

En fin... ahora mismo estoy enganchada a la pequeña Sofía que no me deja ni un minuto libre!

Nació el sábado 17 por la tarde. Al final el viernes por la mañana me lo indujeron, esa noche rompí aguas y ya empezó todo... la peque salió con fórceps porque habían pasado 3 horas desde que llegué a máxima dilatación... de esto ni idea, era la primera vez que lo oía. 48 horas en el hospital y para casita! Y ahora tengo a esta enana que nos vuelve locos 🤪🤪 pero nos la comemos cada 10 minutos!!

Esto es un súper resumen. Cualquier cosa que creáis que os pueda ayudar, preguntadme!!

y otra cosa... llevad cacao al hospital! Se secan los labios con las respiraciones una barbaridad!

De nuevo, mil gracias por vuestros apoyos!!

Sofía 15 días.

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Que bien!! 15 dias ya, madre mia! El tiempo vuela! Yo lo de los forceps lo habia “visto” en algun familiar, pero bueno lo importante es q la peque estuviera bien! Que peso y q midio??? Me da curiosidad🤗
 

Ver también

K
kanwal_9355246
2/12/18 a las 22:40
En respuesta a sawsan_9373876

Nosotros si tenemos y yo creo q la utilizaré sobretodo cuando le saque al perro a la mañana. Mi prima me dijo q la utilizo muchísimo. Como te han dicho asegúrate de q sea ergonómica y luego ya para gustos hay mil marcas y estilos.

34+3

Siiii sobretodo para eso la quiero yo! Jajajaja y si, lo unico q tengo claro es q la quiero ergonomica, lo demas me es mas indiferente 😋.

29+6 

A
aleixa_8062665
2/12/18 a las 22:42

Por si os ayuda. Cualquiera de estas están geniales. 

K
kanwal_9355246
2/12/18 a las 22:43
En respuesta a tona_5648740

Pues me quedo ingresada mamis. Me han salido proteínas en la orina. Me van a hacer un estudio más profundo 

Ostras beita, y eso que significa??? Lo d las proteinas en la orina? Espero q todo vaya bien, que seguro q ira bien! 
Ya nos vas contando 😘

K
kanwal_9355246
2/12/18 a las 22:45
En respuesta a aleixa_8062665

Por si os ayuda. Cualquiera de estas están geniales. 

http://mochilas-portabebes.es/blog/mejores-mochilas-portabebes-2017/

Oooh muchas gracias!!! 😘

O
oton_769593
2/12/18 a las 22:52
En respuesta a tona_5648740

Pues me quedo ingresada mamis. Me han salido proteínas en la orina. Me van a hacer un estudio más profundo 

 Vaya Beita pues ojalá no sea nada grave y que tu y Juan estén bien. 

O
oton_769593
2/12/18 a las 22:54
En respuesta a nunu_8319940

Holaaaaaa!!!

al fin tengo un rato!! Muchas gracias por acordaros de mi!! Me llegaron vuestros ánimos de guerreras!!

En fin... ahora mismo estoy enganchada a la pequeña Sofía que no me deja ni un minuto libre!

Nació el sábado 17 por la tarde. Al final el viernes por la mañana me lo indujeron, esa noche rompí aguas y ya empezó todo... la peque salió con fórceps porque habían pasado 3 horas desde que llegué a máxima dilatación... de esto ni idea, era la primera vez que lo oía. 48 horas en el hospital y para casita! Y ahora tengo a esta enana que nos vuelve locos 🤪🤪 pero nos la comemos cada 10 minutos!!

Esto es un súper resumen. Cualquier cosa que creáis que os pueda ayudar, preguntadme!!

y otra cosa... llevad cacao al hospital! Se secan los labios con las respiraciones una barbaridad!

De nuevo, mil gracias por vuestros apoyos!!

Sofía 15 días.


Me alegra mucho que todo haya salido bien con Sofía, espero que el tema de los forceps no haya sido muy dramático. Un abrazo

O
osman_8682880
2/12/18 a las 22:59
En respuesta a kanwal_9355246

Hola guapas! Os queria preguntar, alguna ha comprado mochila portabebe?? Es q creo q puede ser practica (en mi caso al menos) a la hora d sacar a los perros, ya q tengo dos y uno de ellos bastante movidito y pienso q puede ser mas facil con la mochila... pero no tengo claro si sera demasiado util, ni cual coger... 🤔🤔🤔 

29+6

Hace 2 años mi grupo de amigas le regalamos a la que fue mami 1r la babyjorn y ahora me la pasado a mi😊. Yo no tengo perros pero para ir de paseo de vez en cuando o a comprar nos irá bien.

34+4

O
osman_8682880
2/12/18 a las 23:04
En respuesta a simeon_779708

yo tb he cogido ,mi sobrina tuvo una manduca , era verla y ya estaba dormida para cuando la atabas 👌🏻 Yo he cogido la ergobaby de 3 posiciones y se puede usar desde los 3 kilos sin adaptador , tiene súper buena pinta , a ver si a mí niña le gusta tanto como a su prima 😄
Quería haceros una consulta a las q estáis 34 semanas o las habéis pasado , el caso es q ya llevo unos días con las contracciones distanciadas en el tiempo , eso normal y cada día más  pero, aparte ,tb tengo calambrazos en el lateral cada hora o menos aprox. Alguna estáis así ? Thanks 😉 

34+5
 

Yo no te  puedo ayudar, por ahora no tengo contracciones, yo noto al enano que se va moviendo y a veces me hace daño y todo. Por ahora estoy bien. Ya empezamos la cuenta atras casi... hoy es 2.12 y mi fecha de parto enteoria es 9.1.

34+4

O
osman_8682880
2/12/18 a las 23:11
En respuesta a nunu_8319940

Yo estaba como tú, semana 37 y 3 kg. Al final nació con 3,485 kg!

Que semana nacio al final smart? Espero que todo haya ido genial. Como os va? Como van las nochecitas jajaja. Cuenta cuenta

34+4

O
osman_8682880
2/12/18 a las 23:13
En respuesta a nunu_8319940

Yo lo compré en la semana 16 y es lo mejor que hice. Estuve conduciendo hasta la semana 38 más o menos y me daba mucha seguridad. Me costó 29 euros, creo... y si vas a comprar, te recomiendo los que se atan en los laterales de las piernas, no los que van por el centro. Si llevas un vestido, los que se atan al centro son un horror.

Tiene razon, a mi me han dejado el que se ata por el centro y si voy con vestido malo....

O
osman_8682880
2/12/18 a las 23:21
En respuesta a nunu_8319940

Holaaaaaa!!!

al fin tengo un rato!! Muchas gracias por acordaros de mi!! Me llegaron vuestros ánimos de guerreras!!

En fin... ahora mismo estoy enganchada a la pequeña Sofía que no me deja ni un minuto libre!

Nació el sábado 17 por la tarde. Al final el viernes por la mañana me lo indujeron, esa noche rompí aguas y ya empezó todo... la peque salió con fórceps porque habían pasado 3 horas desde que llegué a máxima dilatación... de esto ni idea, era la primera vez que lo oía. 48 horas en el hospital y para casita! Y ahora tengo a esta enana que nos vuelve locos 🤪🤪 pero nos la comemos cada 10 minutos!!

Esto es un súper resumen. Cualquier cosa que creáis que os pueda ayudar, preguntadme!!

y otra cosa... llevad cacao al hospital! Se secan los labios con las respiraciones una barbaridad!

De nuevo, mil gracias por vuestros apoyos!!

Sofía 15 días.

Me alegro mucho. Disfruta de su sofia. Que navidaded mas especiales😉. Te pregunte antes, solo eso de cuantas semaans estabas? Te dieron crontracciones y fuiste para el hospital? Pq si rompiste aguas alli y te lo indujeron

O
osman_8682880
2/12/18 a las 23:23
En respuesta a sawsan_9373876

Yo contracciones si q noto más, Osea q se me pone la tripa dura más a menudo me refiero pero lo del calambrazo no me ha pasado, hay q tener en cuenta q mi niña está sentada-tumbada igual te pasa xq ya está encajada.

34+3

A mi se me pone dura hace mucho, aun trabajaba jajaaj pero mi medico le dijo te duele y digo no . Eso n son contracciones, que es normal que se pongan duras las barrigas...

34+4

O
osman_8682880
2/12/18 a las 23:28
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa mamiiiiii! Me alegro de que todo haya salido bien y estéis bien las dos! Lo que dices de los labios es verdad, se te secan un montón, y no te dejan beber agua, solo ponerte una gasa empapada en agua en los labios. Como va la lactancia? Te duerme bien por las noches? 
 Que os parece poner las que ya somos mamis, después del comentario la edad de nuestros angelitos, como lo acabas de hacer tu? Así seguiremos sabiendo cómo  vamos cada una.

Noa 1 mes y 2 días 

 muy buena idea.... que bonito

34+4

T
tona_5648740
3/12/18 a las :08

Muchas gracias a todas x los ánimos y el cariño! Me han explicado que me van a poner un tratamiento para la tensión alta y lo de las proteínas es xq tengo riesgo de preeclamsia. Pero de momento Juan y yo vamos divinos. La tensión ha bajado bastante y espero estar en unos días en casa. Pero de momento aquí es donde más controlada estoy. 

29+2

R
romana_5285870
3/12/18 a las :13
En respuesta a tona_5648740

Pues me quedo ingresada mamis. Me han salido proteínas en la orina. Me van a hacer un estudio más profundo 

Aixxx beita ves contandonos como vas todo ira bien ya veras.... Lo importantes es q juan esta bien y parece q tiene prisa por salir... 

32

G
g20
3/12/18 a las :17
En respuesta a tona_5648740

Muchas gracias a todas x los ánimos y el cariño! Me han explicado que me van a poner un tratamiento para la tensión alta y lo de las proteínas es xq tengo riesgo de preeclamsia. Pero de momento Juan y yo vamos divinos. La tensión ha bajado bastante y espero estar en unos días en casa. Pero de momento aquí es donde más controlada estoy. 

29+2

Bueno wapa, pues q os controlen bien a los dos y cuando esteis del todo bien a casita a descansar. Un besazo y q quede en un susto solamente😘😘

R
romana_5285870
3/12/18 a las :18
En respuesta a tona_5648740

Muchas gracias a todas x los ánimos y el cariño! Me han explicado que me van a poner un tratamiento para la tensión alta y lo de las proteínas es xq tengo riesgo de preeclamsia. Pero de momento Juan y yo vamos divinos. La tensión ha bajado bastante y espero estar en unos días en casa. Pero de momento aquí es donde más controlada estoy. 

29+2

Pues si guapa ahi es donde mejor estaras, y donde mejor estareis los dos asi q paciencia... Animo guapa

32

N
nabel_2961400
3/12/18 a las :27
En respuesta a tona_5648740

Pues me quedo ingresada mamis. Me han salido proteínas en la orina. Me van a hacer un estudio más profundo 

Asi estas mas controlada. Tranquila que todo estara bien y es por precaución! En unos dias ya para casa. Animo y un abrazo fuerte

S
simeon_779708
3/12/18 a las 9:13
En respuesta a sawsan_9373876

Yo contracciones si q noto más, Osea q se me pone la tripa dura más a menudo me refiero pero lo del calambrazo no me ha pasado, hay q tener en cuenta q mi niña está sentada-tumbada igual te pasa xq ya está encajada.

34+3

si , está ya tiene la cabecita abajo xq los patadones son en las costillas 😅 bueno, pues seguiremos con los calambrazos , lo de la tripa dura si q pasa desde hace ya algunas semanas tb . Cuenta atrás , eso es 🤣 yo tengo la fpp el 8 de enero , último Tirón 🥰

34+6

S
simeon_779708
3/12/18 a las 9:17
En respuesta a tona_5648740

Muchas gracias a todas x los ánimos y el cariño! Me han explicado que me van a poner un tratamiento para la tensión alta y lo de las proteínas es xq tengo riesgo de preeclamsia. Pero de momento Juan y yo vamos divinos. La tensión ha bajado bastante y espero estar en unos días en casa. Pero de momento aquí es donde más controlada estoy. 

29+2

Beita , mucho ánimo guapa , ahí juan está súper controlado y tú súper cuidada , por aquí te hacemos compañía jeje 

S
simeon_779708
3/12/18 a las 9:19
En respuesta a nunu_8319940

Holaaaaaa!!!

al fin tengo un rato!! Muchas gracias por acordaros de mi!! Me llegaron vuestros ánimos de guerreras!!

En fin... ahora mismo estoy enganchada a la pequeña Sofía que no me deja ni un minuto libre!

Nació el sábado 17 por la tarde. Al final el viernes por la mañana me lo indujeron, esa noche rompí aguas y ya empezó todo... la peque salió con fórceps porque habían pasado 3 horas desde que llegué a máxima dilatación... de esto ni idea, era la primera vez que lo oía. 48 horas en el hospital y para casita! Y ahora tengo a esta enana que nos vuelve locos 🤪🤪 pero nos la comemos cada 10 minutos!!

Esto es un súper resumen. Cualquier cosa que creáis que os pueda ayudar, preguntadme!!

y otra cosa... llevad cacao al hospital! Se secan los labios con las respiraciones una barbaridad!

De nuevo, mil gracias por vuestros apoyos!!

Sofía 15 días.

Ooohhhh! Zorionak !!!! Ya tienes q tú angelito 🥰 disfruta muchísimo 

K
kanwal_9355246
3/12/18 a las 11:33
En respuesta a tona_5648740

Muchas gracias a todas x los ánimos y el cariño! Me han explicado que me van a poner un tratamiento para la tensión alta y lo de las proteínas es xq tengo riesgo de preeclamsia. Pero de momento Juan y yo vamos divinos. La tensión ha bajado bastante y espero estar en unos días en casa. Pero de momento aquí es donde más controlada estoy. 

29+2

Me alegro reina! Y mejor q en el hospital no estaras (a nivel d control, claro) mucho animo!!! 💪🏻💪🏻

30

K
kanwal_9355246
3/12/18 a las 11:34

Yo hoy tengo visita con los del hospital a la 13h, estoy tranquila y medio cagadita a la vez... a ver que me cuentan de mi niña... 🤞🏻🤞🏻 

30

A
andriu_2848699
3/12/18 a las 15:20

Sandrisita q tal todo?cuando puedas nos cuentas!! Y Beita q tal todo hoy? Como evoluciona todo?

28+4

S
sawsan_9373876
3/12/18 a las 16:06

Claro así os quedáis más tranquilos, yo hace poco fui xq tenía sangre en la orina x segunda vez y yo estaba tranquila xq la anterior vez ya me dijeron q era x la arenilla d los riñones pero mi marido prefería ir y luego me salió positivo en proteínas en la orina Y me he tenido q vigilar la tension pero esta semana he tenido analítica dl tercer trimestre y ya daban negativo y la tensión está bien. Pero siempre se queda una más tranquila cuando le ven q el bebé está bien.


34+4

S
sawsan_9373876
3/12/18 a las 16:36
En respuesta a kanwal_9355246

Yo hoy tengo visita con los del hospital a la 13h, estoy tranquila y medio cagadita a la vez... a ver que me cuentan de mi niña... 🤞🏻🤞🏻 

30

Qtal ha ido todo guapa? Te has quedado más tranquila con una segunda opinión??

34+4

S
sawsan_9373876
3/12/18 a las 16:37

Parece ser q es algo normal en el embarazo según me dijo xq sino nunca había tenido e infección d orina sólo una vez en la vida. Pues si te han dicho q estés tranquila tu tranquila x lo dl virus dl papiloma😉


34+4

S
sawsan_9373876
3/12/18 a las 16:42
En respuesta a tona_5648740

Muchas gracias a todas x los ánimos y el cariño! Me han explicado que me van a poner un tratamiento para la tensión alta y lo de las proteínas es xq tengo riesgo de preeclamsia. Pero de momento Juan y yo vamos divinos. La tensión ha bajado bastante y espero estar en unos días en casa. Pero de momento aquí es donde más controlada estoy. 

29+2

Mejor que ahí en ningún sitio. Yo el otro día fui a urgencias xq tenía otra vez sangre en la orina (como un mes antes) y casualidad me dieron proteínas en la orina entonces me dijeron q me vigilase unos días la tensión y volviese a repetir analítica, en la siguiente ya me dieron negativo en proteínas y la tensión estaba bien, más tirando a alta (como todo el embarazo) pero sin llegar nunca a 150/90. Asiq de momento me han dicho q seguir vigilandome en casa la tensión pero q no hay riesgo d preeclampsia de momento. Tengo una amiga q lleva desde el principio del embarazo con 2 pastillas para la tensión, ahora está de 33 y sigue tomándolas pero me dijo q este último trimestre q le había subido más y como q le dijeron q era normal. Animo😘😘


34+4

T
tona_5648740
3/12/18 a las 16:54

Hola mamis! Juan y yo seguimos ingresados. La tensión parece más controlada esta tarde y mañana evaluarán la situación para ver si lo que tengo es preclamsia o tensión alta. Pero el gine de planta me ha dejado más tranquila. No tengo la tensión en 20 ni nada de eso. Solo tengo que estar controlada. Además Juan da divino en monitores y eso que es pequeño y a veces se escapa de paseo x la barriga cuando le ponen las correas. Esta tarde lo verán otra vez x eco 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

G
gunnar_5302660
3/12/18 a las 17:46
En respuesta a tona_5648740

Hola mamis! Juan y yo seguimos ingresados. La tensión parece más controlada esta tarde y mañana evaluarán la situación para ver si lo que tengo es preclamsia o tensión alta. Pero el gine de planta me ha dejado más tranquila. No tengo la tensión en 20 ni nada de eso. Solo tengo que estar controlada. Además Juan da divino en monitores y eso que es pequeño y a veces se escapa de paseo x la barriga cuando le ponen las correas. Esta tarde lo verán otra vez x eco 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Me alegro mucho Beita q todo esté bien . Y estés más tranquila 

N
nunu_8319940
3/12/18 a las 17:58
En respuesta a sawsan_9373876

Oooh ver lo de Sofía 15 dias😍😍😍😍😍😍 bueno pero quitando los forceps todo bien,verdad? Y te tuvieron q dar puntos o episiotomia o asi?? Gracias x compartirlo con nosotras y me alegro de q estéis así de felices en familia, disfrutar😘😘😘

34+3

Me hicieron episiotomia... ahora me río de los masajes perineales que me he pegado! 😂😂😂
La verdad es que le tenia mucho miedo a los puntos pero ni los he notado! Lo que me duele es el sacro, que casi no me puedo sentar... imagino que es por la epidural.
Hasta hace 2 días estábamos genial pero oye, no sé qué ha pasado y la niña no para de comer cada media hora. Ni duerme. Y me está matando! 😩
Si lo se paso de la lactancia...

N
nunu_8319940
3/12/18 a las 18:02
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa mamiiiiii! Me alegro de que todo haya salido bien y estéis bien las dos! Lo que dices de los labios es verdad, se te secan un montón, y no te dejan beber agua, solo ponerte una gasa empapada en agua en los labios. Como va la lactancia? Te duerme bien por las noches? 
 Que os parece poner las que ya somos mamis, después del comentario la edad de nuestros angelitos, como lo acabas de hacer tu? Así seguiremos sabiendo cómo  vamos cada una.

Noa 1 mes y 2 días 

Lo que os decía... hasta hace 2 días dormíamos muy bien pero ahora nada de nada...

Sofia 16 días 

N
nunu_8319940
3/12/18 a las 18:03

Gracias!

G
gunnar_5302660
3/12/18 a las 18:07

Chicas las clases de preparación al parto os han servido a la hora del parto. Yo q hasta después de reyes no empiezo y es una por semana asiq como mucho me dará tiempo a ir a 3 clases y me da un poco de miedo . No se si ir mirando vídeos por internet por lo menos por el tema de la respiración q yo creo q será lo más importante no?

N
nunu_8319940
3/12/18 a las 18:07
En respuesta a kanwal_9355246

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Que bien!! 15 dias ya, madre mia! El tiempo vuela! Yo lo de los forceps lo habia “visto” en algun familiar, pero bueno lo importante es q la peque estuviera bien! Que peso y q midio??? Me da curiosidad🤗
 

Pesó 3,485 kg y 52 cm. Casi nunca había oído lo de los fórceps y oye, es pasarte y de repente hay un montón! Lo que pasa es que la gente no lo dice porque hay cada súper mamá... y si no eres súper mamá, hay cada cabr... haciendo comentarios y al final nadie dice nada y las mujeres salimos perdiendo!

N
nunu_8319940
3/12/18 a las 18:10
En respuesta a oton_769593


Me alegra mucho que todo haya salido bien con Sofía, espero que el tema de los forceps no haya sido muy dramático. Un abrazo

Cuando te lo dicen no te hace gracia pero la verdad es que es un empujón y sale el bebé. Y ya los quitan.

Sofia 16 días 

N
nunu_8319940
3/12/18 a las 18:12
En respuesta a osman_8682880

Que semana nacio al final smart? Espero que todo haya ido genial. Como os va? Como van las nochecitas jajaja. Cuenta cuenta

34+4

Nació en 40+1. Las noches bien menos anocheeee! 😩😩 Veremos hoy

Sofia 16 dias

N
nunu_8319940
3/12/18 a las 18:14
En respuesta a osman_8682880

Me alegro mucho. Disfruta de su sofia. Que navidaded mas especiales😉. Te pregunte antes, solo eso de cuantas semaans estabas? Te dieron crontracciones y fuiste para el hospital? Pq si rompiste aguas alli y te lo indujeron

Me lo indujeron por la mañana pero no con oxitocina, si no con propess. Es una inducción lenta y menos dolorosa peeeeeroooo rompí aguas y se unió todo. Menuda fiesta.. 😂😂😂

N
nunu_8319940
3/12/18 a las 18:16
En respuesta a tona_5648740

Muchas gracias a todas x los ánimos y el cariño! Me han explicado que me van a poner un tratamiento para la tensión alta y lo de las proteínas es xq tengo riesgo de preeclamsia. Pero de momento Juan y yo vamos divinos. La tensión ha bajado bastante y espero estar en unos días en casa. Pero de momento aquí es donde más controlada estoy. 

29+2

Menos mal...  si baja poco a poco es muy bueno!! Ánimo y confía en los médicos.

N
nunu_8319940
3/12/18 a las 18:17
En respuesta a simeon_779708

Ooohhhh! Zorionak !!!! Ya tienes q tú angelito 🥰 disfruta muchísimo 

Gracias!!

N
nunu_8319940
3/12/18 a las 18:21
En respuesta a tona_5648740

Hola mamis! Juan y yo seguimos ingresados. La tensión parece más controlada esta tarde y mañana evaluarán la situación para ver si lo que tengo es preclamsia o tensión alta. Pero el gine de planta me ha dejado más tranquila. No tengo la tensión en 20 ni nada de eso. Solo tengo que estar controlada. Además Juan da divino en monitores y eso que es pequeño y a veces se escapa de paseo x la barriga cuando le ponen las correas. Esta tarde lo verán otra vez x eco 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Qué bien!!! Tranquila que seguro que se te irá estabilizando. Ese Juan es un crack!! 👏👏

N
nunu_8319940
3/12/18 a las 18:22
En respuesta a gunnar_5302660

Chicas las clases de preparación al parto os han servido a la hora del parto. Yo q hasta después de reyes no empiezo y es una por semana asiq como mucho me dará tiempo a ir a 3 clases y me da un poco de miedo . No se si ir mirando vídeos por internet por lo menos por el tema de la respiración q yo creo q será lo más importante no?

Yo fui y me dio tranquilidad frente al parto. Con 3 semanas te explicarán muchas cosas...

Sofia 16 días 

N
nunu_8319940
3/12/18 a las 18:23
En respuesta a gunnar_5302660

Chicas las clases de preparación al parto os han servido a la hora del parto. Yo q hasta después de reyes no empiezo y es una por semana asiq como mucho me dará tiempo a ir a 3 clases y me da un poco de miedo . No se si ir mirando vídeos por internet por lo menos por el tema de la respiración q yo creo q será lo más importante no?

Y sobre todo estás con otras gordis con las que hablas muchas cosas.

G
gunnar_5302660
3/12/18 a las 18:52
En respuesta a nunu_8319940

Y sobre todo estás con otras gordis con las que hablas muchas cosas.

Otra duda q tengo jejeje!!! Q tallla de ropa le pones a tu nena? La O le queda bien o es demasiado pequeña. Yo he comprado muy muy poca ropa porque estoy en esperando a las rebajas de enero y tngo un cacao con las tallas

N
nunu_8319940
3/12/18 a las 22:19
En respuesta a gunnar_5302660

Otra duda q tengo jejeje!!! Q tallla de ropa le pones a tu nena? La O le queda bien o es demasiado pequeña. Yo he comprado muy muy poca ropa porque estoy en esperando a las rebajas de enero y tngo un cacao con las tallas

Compré lo justo. Bodies, peleles y pijamas de talla 0 y 1. La talla 0 ahora que tiene 15 días le está bien y la 1 le remango las mangas.

Ahora que ya la tengo he comprado mas bodies y pijamas de la talla 1 para que le duren algo más. Si haces lactancia la talla 0 le durará algo más, con bibe se le va a quedar enana en nada.

es mi opinión, luego cada bebé es un mundo! Yo no compré mucha ropa y creo que acerté.

Sofia 16 días 

O
osman_8682880
3/12/18 a las 22:20
En respuesta a sawsan_9373876

Mejor que ahí en ningún sitio. Yo el otro día fui a urgencias xq tenía otra vez sangre en la orina (como un mes antes) y casualidad me dieron proteínas en la orina entonces me dijeron q me vigilase unos días la tensión y volviese a repetir analítica, en la siguiente ya me dieron negativo en proteínas y la tensión estaba bien, más tirando a alta (como todo el embarazo) pero sin llegar nunca a 150/90. Asiq de momento me han dicho q seguir vigilandome en casa la tensión pero q no hay riesgo d preeclampsia de momento. Tengo una amiga q lleva desde el principio del embarazo con 2 pastillas para la tensión, ahora está de 33 y sigue tomándolas pero me dijo q este último trimestre q le había subido más y como q le dijeron q era normal. Animo😘😘


34+4

A mi me dio 1 pastilla pq me dio algo alta en la semana 20 en la revision y como para eviar la preeclapsia y la tension la tengo mas o menos siempre 11 o 12 de alta i 6 o 7 la baja.

34+5

O
osman_8682880
3/12/18 a las 22:23
En respuesta a nunu_8319940

Me hicieron episiotomia... ahora me río de los masajes perineales que me he pegado! 😂😂😂
La verdad es que le tenia mucho miedo a los puntos pero ni los he notado! Lo que me duele es el sacro, que casi no me puedo sentar... imagino que es por la epidural.
Hasta hace 2 días estábamos genial pero oye, no sé qué ha pasado y la niña no para de comer cada media hora. Ni duerme. Y me está matando! 😩
Si lo se paso de la lactancia...

No te ha servido el masaje? Yo empezaré esta semana que compre el liquido x internet y llego a casa mi madre, el jueves la vere y me lo dará
Cuando empezaste cn el masaje? Que semana?

34+5

N
nunu_8319940
3/12/18 a las 22:28
En respuesta a osman_8682880

No te ha servido el masaje? Yo empezaré esta semana que compre el liquido x internet y llego a casa mi madre, el jueves la vere y me lo dará
Cuando empezaste cn el masaje? Que semana?

34+5

Empecé en la 36. Yo noté mucho el masaje, la zona se vuelve súper flexible, y eso que al principio me pareció desagradable. 

Creo que es muy útil pero en mi caso con la episiotomia no sirve para nada.... bueno, la verdad es que de los puntos ni me he enterado. Igual tiene algo que ver!

Sofia 16 días 

O
osman_8682880
3/12/18 a las 22:29
En respuesta a nunu_8319940

Me lo indujeron por la mañana pero no con oxitocina, si no con propess. Es una inducción lenta y menos dolorosa peeeeeroooo rompí aguas y se unió todo. Menuda fiesta.. 😂😂😂

Pos vaya jajaajajaa. Yo empiezo a tener miedo jaajajajajaaja esta semana empiezo semana 35. 1 mes y a rezar para que sea de enero y no se adelante mi enano

34+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook