Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
A
andriu_2848699
6/2/19 a las 13:12
En respuesta a fredi_7889028

Una cosa. Hast cundo te hacen ecos vaginales?

Ya la eco de la smn 12 es en la barriguita, a no ser q no se vea bien y tenga q ser vaginal.

37+5

Ver también

G
g20
6/2/19 a las 13:16
En respuesta a andriu_2848699

Ya la eco de la smn 12 es en la barriguita, a no ser q no se vea bien y tenga q ser vaginal.

37+5

Eso es. A mi me la intentaron hacer en la barriga y terminaron haciendola vaginal. La q me hice la semana pasada a las 14 semanas ya me la hicieron en la barriga perfectamente

15+1

G
galia_13033347
6/2/19 a las 14:50
En respuesta a izam_778662

Te explico mi caso con el tema de los dolores de regla. Hasta la semana 12-13 no paraba de tener esos dolores, hasta fuy 3 veces a urgencias, pero me dijeron que son dolores normales, porque el utero se agranda para hacer hueco al bebé. Mientras no haya sangrado rojo y dolor para arrastrarte, que es normal. Y los pechos es un coñazo, porque a mi me dolieron la semana 8 y 9 y después hasta la 20 ya nada. 
Pero tampoco hay una norma escrita sobre los embarazos, porque cada embarazo es un mundo y es distinto. No te agobies, disfruta.😘

Noa 3 meses y 1 semana 

Mil gracias por tu respuesta!!!!!!!!!!! Pero mil!!!!!

G
galia_13033347
6/2/19 a las 14:52
En respuesta a fredi_7889028

Yo estoy de 10+5 y hasta ahora solo dolor de pechos que desde que deje la progesterona la semana 9 ha disminuido. Lo que si tengo esta semana es dolor de tripa a veces como de regla y otras no se identificarlo.

Gracias Pippa, yo sigo con molestias de regla, aunque menos, picotazos. Los pechos me molestan algo menos aunque antes tampoco tenia mogollon, pero leeros tranquiliza! Tú y yo también vamos casi a la par! Cuando te ven a ti????

G
galia_13033347
6/2/19 a las 14:55
En respuesta a g20

Hoy es mi primer día sin progesterona y estoy acojonada! La semana pasada cuando intente dejarla tuve un sangrado, así que espero que esta vez no se repita🙏🙏🙏

15+1

Que vaya biennn, yo hoy dejo los parches!)

E
ese_8648707
6/2/19 a las 15:17
En respuesta a g20

Hoy es mi primer día sin progesterona y estoy acojonada! La semana pasada cuando intente dejarla tuve un sangrado, así que espero que esta vez no se repita🙏🙏🙏

15+1

Confía en que todo va a ir bien!

E
ese_8648707
6/2/19 a las 15:18

Enhorabuena a las nuevas mamis, cada vez hay más bebés en este grupo! Qué alegría y que ganas de llegar tb a la semana 40! 

N
nabel_2961400
6/2/19 a las 16:11
En respuesta a fredi_7889028

Una cosa. Hast cundo te hacen ecos vaginales?

A mi hasta la semana 9
julen 26 dias

N
nabel_2961400
6/2/19 a las 16:12
En respuesta a g20

Hoy es mi primer día sin progesterona y estoy acojonada! La semana pasada cuando intente dejarla tuve un sangrado, así que espero que esta vez no se repita🙏🙏🙏

15+1

Animo. Ya veras k no pasa nada. Yo tambien tenia miedo dejar...gafes del oficio jaja

S
sabores04
7/2/19 a las 2:29

Hola chicas!! Pues mi final de embarazo está siendo un poco regular. El viernes estuve en urgencias por la tensión y me han mandado pastillas. Y hoy fui a revisión y me han dicho que el percentil de Javier es 15. Pesa 2.620 en una semana vuelvo a ver que pasa...

37+3

N
nabel_2961400
7/2/19 a las 2:40
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Pues mi final de embarazo está siendo un poco regular. El viernes estuve en urgencias por la tensión y me han mandado pastillas. Y hoy fui a revisión y me han dicho que el percentil de Javier es 15. Pesa 2.620 en una semana vuelvo a ver que pasa...

37+3

Y eso que quiere decir con lo del percentil? Es q a mi nunca me lo mencionaron. Tu no t preocupes q tdo ira bien ya veras. Mucho animo q no queda nada! Ademas ya pasast la semana 37 asiq no ai nada q k preocuparse. Si tienes k tenerlo ya...esta fuert como un roble y crecera mejor fuera. Un beso nena

T
tona_5648740
7/2/19 a las 10:55
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Pues mi final de embarazo está siendo un poco regular. El viernes estuve en urgencias por la tensión y me han mandado pastillas. Y hoy fui a revisión y me han dicho que el percentil de Javier es 15. Pesa 2.620 en una semana vuelvo a ver que pasa...

37+3

Es casi lo mismo que me pasó a mí. Solo que a Juan no lo dejaron pasar de la 37 justa. Y pesar del lío del parto, la pediatra lo vio estupendo el otro día. Él pesó 2,780 y midió 49 cm. Yo solo sabía x internet que estaba x debajo del percentil 50. 

Yo sé que es difícil pero tienes que estar tranquila xq sino la tensión subirá. Además ya puede salir cuando los médicos lo vean necesario. Además, lo preocupante sería estar x debajo del percentil 5 creo. Entre 5 y 95 se considera la normalidad. 

Te han dado una semana de margen. En mi caso, me llevaron hasta con la ropa interior a quirófano. Lo que quiero decir es que no necesariamente tenga que haber un problema. Solo quieren teneros en libertad vigilada. Tranquila mami. 

Juan 13 días 

G
galia_13033347
7/2/19 a las 13:09
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Pues mi final de embarazo está siendo un poco regular. El viernes estuve en urgencias por la tensión y me han mandado pastillas. Y hoy fui a revisión y me han dicho que el percentil de Javier es 15. Pesa 2.620 en una semana vuelvo a ver que pasa...

37+3

Hola Sabores, siento leer esto, pero te puedo preguntar que es el percentil????? Estoy super verde. 
Lo de la tensión parece ser un coñazo para todo el mundo, como sube tanto???? 

O
oton_769593
7/2/19 a las 14:58
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Pues mi final de embarazo está siendo un poco regular. El viernes estuve en urgencias por la tensión y me han mandado pastillas. Y hoy fui a revisión y me han dicho que el percentil de Javier es 15. Pesa 2.620 en una semana vuelvo a ver que pasa...

37+3

Ánimo Sabores! La verdad no se nada de percentiles pero las chicas que saben dicen que todo va a estar bien 😊.
Lo bueno es que a las 37 semanas ya está completamente listo Javier para salir al mundo y tal vez fuera crezca mejor!
Un abrazo
27+0

A
aleixa_8062665
7/2/19 a las 15:48
En respuesta a galia_13033347

Hola Sabores, siento leer esto, pero te puedo preguntar que es el percentil????? Estoy super verde. 
Lo de la tensión parece ser un coñazo para todo el mundo, como sube tanto???? 

El percentil son tantos por ciento. Mi niña estaba en la última eco en percentil 78. Esto quiere decir que hay 22 niños del mismo tiempo que son más grandes que ella y el resto más pequeños

I
izam_778662
7/2/19 a las 21:44
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Pues mi final de embarazo está siendo un poco regular. El viernes estuve en urgencias por la tensión y me han mandado pastillas. Y hoy fui a revisión y me han dicho que el percentil de Javier es 15. Pesa 2.620 en una semana vuelvo a ver que pasa...

37+3

Esta tensión está dando por saco a muchas mamis. Ojalá te recuperes y no sea nada, y con las pastillas que se te controle. Yo no entiendo mucho esto del percentil. A mi no me dijeron nunca en que percentil estaba mi niña. Ahora tampoco me lo dicen. Solo que esta bien, todo perfecto yya esta. Ánimo 🤗

Noa 3 meses y 8 días 

S
sabores04
8/2/19 a las 2:12

Muchas gracias a todas por los ánimos. Yo tampoco sabía de percentil y porque lo hablaron estando yo si no ni me entero. La tensión parece que va mejor... El jueves tengo monitores y revisión a ver que me dicen... 

O
osman_8682880
8/2/19 a las 10:34
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Pues mi final de embarazo está siendo un poco regular. El viernes estuve en urgencias por la tensión y me han mandado pastillas. Y hoy fui a revisión y me han dicho que el percentil de Javier es 15. Pesa 2.620 en una semana vuelvo a ver que pasa...

37+3

15 esta bien tranquila.😉

E
ese_8648707
8/2/19 a las 15:39
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Pues mi final de embarazo está siendo un poco regular. El viernes estuve en urgencias por la tensión y me han mandado pastillas. Y hoy fui a revisión y me han dicho que el percentil de Javier es 15. Pesa 2.620 en una semana vuelvo a ver que pasa...

37+3

Bueno, por el percentil no te preocupes, yo una que nació en el percentil 3 y siempre ha estado fuera de las tablas de percentiles pero oye, no se pone mala jamás, es alegre, lista... lo normal, pero flaquita. La tensión si hay que prestarle más atención pero no te preocupes que seguro que te la controlan y te tienen vigilada!

F
fredi_7889028
11/2/19 a las 21:51

Chicas! Estoy un poco rayada. Hoy he podido ver por internet las analíticas de la glucosa que me hicieron en ss y he visto que las transaminasas las tengo altas. Estoy un poco asustada. Es por toda la medicación de la
fiv y la que tomo ahora o tengo un problema? Ha alguna le ha pasado? Mañana llamaré al gine del privado para preguntarle y ya he cogido vez con el médico de cabecera pero si alguna ha tenido una situación parecida me ayudaría a tranquilizarme. Gracias

G
g20
11/2/19 a las 22:30
En respuesta a fredi_7889028

Chicas! Estoy un poco rayada. Hoy he podido ver por internet las analíticas de la glucosa que me hicieron en ss y he visto que las transaminasas las tengo altas. Estoy un poco asustada. Es por toda la medicación de la
fiv y la que tomo ahora o tengo un problema? Ha alguna le ha pasado? Mañana llamaré al gine del privado para preguntarle y ya he cogido vez con el médico de cabecera pero si alguna ha tenido una situación parecida me ayudaría a tranquilizarme. Gracias

Yo las tengo en 78, y creo q el límite es de 40 o asi... y ni en la ss ni en la privada le han dado ninguna importancia

15+6

I
izam_778662
11/2/19 a las 22:49
En respuesta a fredi_7889028

Chicas! Estoy un poco rayada. Hoy he podido ver por internet las analíticas de la glucosa que me hicieron en ss y he visto que las transaminasas las tengo altas. Estoy un poco asustada. Es por toda la medicación de la
fiv y la que tomo ahora o tengo un problema? Ha alguna le ha pasado? Mañana llamaré al gine del privado para preguntarle y ya he cogido vez con el médico de cabecera pero si alguna ha tenido una situación parecida me ayudaría a tranquilizarme. Gracias

No te puedo ayudar, porque yo me hice los análisis de la glucosa a las 24 semanas o 26 si no me equivoco. Pero me salió bien, y ya no pregunte nada sobre eso. A ver que te dice mañana tu ginecólogo. Ojalá no sea nada. Ya nos contarás 

Noa 3 meses y 12 días 

F
fredi_7889028
11/2/19 a las 22:49
En respuesta a g20

Yo las tengo en 78, y creo q el límite es de 40 o asi... y ni en la ss ni en la privada le han dado ninguna importancia

15+6

Hay que tranquila me dejas muchísimas gracias. Yo una la tengo en 40 y la otra en 100. Me he asustado al leer que son problemas en el hígado y más cosas... pero luego he pensado que igual es por tanta medicación que hemos tenido. Menudo rollo! Muchas gracias de verdad!

G
gita_6532475
11/2/19 a las 22:55

Hola chicas. Yo estoy de 14 semanas. Os quería preguntar qué tipo de ejercicios etc estáis haciendo para preparados para el parto y demás.... Es que no tengo ni idea. Gracias 

O
oton_769593
12/2/19 a las 13:54
En respuesta a gita_6532475

Hola chicas. Yo estoy de 14 semanas. Os quería preguntar qué tipo de ejercicios etc estáis haciendo para preparados para el parto y demás.... Es que no tengo ni idea. Gracias 

Hola!
Yo recién voy a hacer el curso psicoprofilactico a finales de febrero. La guía nos dijo que era mejor hacerlo un poco cerca del parto porque luego se te olvida lo que enseñaron 🤣🤣🤣.

De ejercicios baje una aplicación que se llama 7m wellness y tiene ejercicios de relajación y físicos suaves para embarazadas 😊. 

Un abrazo
27+5

F
fredi_7889028
12/2/19 a las 17:39

Ya he hablado con el inmunologo y con el gine y ambos me ha dicho que no me preocupe. Así que, así tendrá que ser.

G
g20
12/2/19 a las 20:23

Es gracioso, pero hoy me han llamado para decirme q ya tengo guardería para mi peque, asi que una cosita solucionada 😉

16

C
chafia_3072239
13/2/19 a las 16:28

Hola qué es eso del babygenderpros ?? Es para hacer ecografías en tu casa por tu cuentas si es eso a las cuántas semanas te sale algo ?? 

H
haiwei_9812947
13/2/19 a las 16:54
En respuesta a chafia_3072239

Hola qué es eso del babygenderpros ?? Es para hacer ecografías en tu casa por tu cuentas si es eso a las cuántas semanas te sale algo ?? 

Creo que es publicidad porque estoy en varios grupos y en todos han puesto lo mismo!

G
galia_13033347
13/2/19 a las 17:12

compañeras de embarazo, tengo una pregunta. Qué tal habéis llevado el estrés?, alguna con un trabajo muy estresante???. Yo me he apuntado a un curso de mindfulness pero es creo que me hace falta todavía más para saber gestionarlo. Algún consejo???. 
Entre lo que yo me como la cabeza de por sí, el estrés y las hormonas, llevo hoy un día que pa qué. 

C
chafia_3072239
13/2/19 a las 20:18
En respuesta a haiwei_9812947

Creo que es publicidad porque estoy en varios grupos y en todos han puesto lo mismo!

Ohhh si era algo para escuchar al bebé me hubiera gustado estoy empezando otra vez  mi estimulación yo creo que para la semana que viene me transfieren a mis bebés 😍😍

T
tona_5648740
14/2/19 a las 19:58

Sabores, qué tal va todo?


Cris, cuánto te queda a ti?


Beatriz+Juan (19 días)

A
andriu_2848699
14/2/19 a las 21:33
En respuesta a tona_5648740

Sabores, qué tal va todo?


Cris, cuánto te queda a ti?


Beatriz+Juan (19 días)

Hola!! Pues yo para el día 19, pero aún nada de nada, ni contracciones ni nada. Como estáis? Y nuestro pequeño Juan q tal?

T
tona_5648740
14/2/19 a las 23:30
En respuesta a andriu_2848699

Hola!! Pues yo para el día 19, pero aún nada de nada, ni contracciones ni nada. Como estáis? Y nuestro pequeño Juan q tal?

Nosotros ya estamos bastante acoplados. Juan anda regulero con los gases pero es que come como un mulo el tipo! 
Creo que ya hemos alcanzado los 3 kg así que mañana vamos al pediatra para ver si pasamos al bibi de los niños “mayores” y podemos dejar el de prematuros que es más indigesto y le genera más reflujo. 
Pero vamos es un bendito. Duerme todo el día y solo llora si tiene hambre. Es más bueno...

O
osman_8682880
15/2/19 a las 13:13
En respuesta a tona_5648740

Nosotros ya estamos bastante acoplados. Juan anda regulero con los gases pero es que come como un mulo el tipo! 
Creo que ya hemos alcanzado los 3 kg así que mañana vamos al pediatra para ver si pasamos al bibi de los niños “mayores” y podemos dejar el de prematuros que es más indigesto y le genera más reflujo. 
Pero vamos es un bendito. Duerme todo el día y solo llora si tiene hambre. Es más bueno...

Como ha ido el pediatra? Arnau el martes hace ya 2meses. Está super despierto, duerme super bien. El lunes toca vacuna pobrecito

T
tona_5648740
15/2/19 a las 14:33
En respuesta a osman_8682880

Como ha ido el pediatra? Arnau el martes hace ya 2meses. Está super despierto, duerme super bien. El lunes toca vacuna pobrecito

Lo tenemos x la tarde. 

Qué bien Arnau! Es que ya es súper mayor. Yo voy a flipar cuando mi canijo cumpla dos meses.
Ayer fue mi cumpleaños y celebrarlo con él x primera vez fue muy especial 😍

S
sawsan_9373876
16/2/19 a las :06
En respuesta a tona_5648740

Pues nosotros estamos en casa desde ayer pero con libertad vigilada. Mañana volvemos a la pediatra de neonatos para revisión de peso y bilirrubina. 
Es mágico verlo echado en su minicuna junto a mí. Se me para el mundo cada vez que lo veo mamis. Y tb os confieso que los días de separación han hecho un poco de mella en mí y ahora siento una angustia al pensar en separarme de su lado que me está costando gestionar. Pero supongo que irá pasando con los días...
Al final lo de la lactancia no ha sido posible y vamos con bibi. Demasiado bien hemos escapado para todo lo que hemos vivido desde el viernes pasado 

Beatriz y Juan (1 semana)

Me alegro mucho de q ya esteis en casa!

Noa 1mes 9 dias

S
sawsan_9373876
16/2/19 a las :15
En respuesta a kanwal_9355246

Hola chicas! He encontrado un ratito para contaros mi pesadilla/aventura. Os cuento que el dia 23 me comenzaron a inducir el parto con pastillas vaginales para ir borrando el cuello del utero... despues de dos dias y medio de ver que la cosa no avanzaba nada, decidieron ponerme oxitocina (el dia 25) a eso de las 10 d la mañana. Tampoco me hizo efecto...  al final vino una comadrona que decidio reventar la bolsa amniotica y ahi comenzo la fiesta. Despues de 5 horas de contracciones en las que me queria morir, me pusieron la epidural y me hicieron la ultima exploracion. Para mi sorpresa, estaba dilatada de 7cm, pero la niña habia “chocado” su cabezita contra la pelvis y no podía salir... asi que 62 horas despues de entrar por la dichosa puerta del hospital decidieron hacerme una cesarea...🤦🏻‍♀️ 
Mi niña nacio el 25 a ls 22,55h, pesó 2,270gr y midio 45 cm... pero ahi no acabo todo... nacio sin el agujerito del ano y se la tuvieron q llevar corriendo a otro hospital mas especializado. Desde entonces lleva hospitalizada en la UCI de neonatos, la han tenido que operar y durante unos 5 o 6 meses tendra que llevar una bolsa para hacer caca. No es nada grave lo que tenia y se ve que es mas comun de lo que parece (aun q yo no lo habia escuchado en mi vida...) por lo demas es una niña sanisima y por suerte su problema es reversible, ya que a los 6 meses le recontruiran el intestino y le quitaran la bolsa.... el lunes probablemente ya nos dan el alta🥰 

He pasado un verdadero calvario chicas ... pero parece que todo esta bien encaminado ya... siento el toston!! 

Valeria 1 semana y 1 dia

Lo primero d todo enhorabuena por esa niña preciosa!! Madre mía por todo lo q habéis tenido q pasar las dos, como tu bien dices es un problema reversible y en 6 meses estará como una rosa! A disfrutar dl tiempo en familia q pasa volando, mi marido vuelve ya al trabajo.

Noa (1mes y 9dias)

S
sawsan_9373876
16/2/19 a las :21
En respuesta a romana_5285870

Bueno chicas al final leyre nacio el dia2 a  las 20,04  por cesarea despues de dos dias de estar  ingresada en urgencias con contracciones, erc.. La induccion fue un fallo no salio bien y yo lo pase muy mal tuve muchos problemas pero bueno, leyre esta perfecta q es lo importante y yo recupersndome ahora me wueda una pastilla oa la tension e ir poco a poco.

Chicas algun papi tieme ya las 8 semanas de paternidad? 

Leyre 2 dias

Enhorabuena guapaaa!! Ahora cuidate tu también y a vigilar las tensiones. Y a disfrutar en familia q ya nos tocaba!!


Noa 1mes y 9 dias

S
sawsan_9373876
16/2/19 a las 1:44
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Pues mi final de embarazo está siendo un poco regular. El viernes estuve en urgencias por la tensión y me han mandado pastillas. Y hoy fui a revisión y me han dicho que el percentil de Javier es 15. Pesa 2.620 en una semana vuelvo a ver que pasa...

37+3

Seguro q esta todo bien, además tienen un gran margen d error para equivocarse con el peso, lo importante q siga cogiendo y si tiene q nacer antes ya está estupendamente para salir! Y en cuanto a la tension intenta tomarte todo lo más tranquila posible, a unas cuantas nos dio alta la tensión al final del embarazo asique tranquila! Mucho ánimo q ya no queda nada  

Noa 1 mes y 9dias

O
oton_769593
16/2/19 a las 2:01
En respuesta a galia_13033347

compañeras de embarazo, tengo una pregunta. Qué tal habéis llevado el estrés?, alguna con un trabajo muy estresante???. Yo me he apuntado a un curso de mindfulness pero es creo que me hace falta todavía más para saber gestionarlo. Algún consejo???. 
Entre lo que yo me como la cabeza de por sí, el estrés y las hormonas, llevo hoy un día que pa qué. 

Yo trato de ignorar a mi jefa que es la que me estresa jajajaja. Creo que tal vez yoga o meditación te pueden ayudar, yo bajé una app que se llama headspace que tiene alguna meditaciones cortas gratuitas, y una que se llama 7m wellness de Johnson & Johnson que también tiene ejercicios para manejar el stress y potenciar la energía. En mi caso tomé vacaciones a fin de año y la verdad un cambio de ambiente me ayudó bastante 😊
Un abrazo y trata de relajarte
28+1

S
sabores04
16/2/19 a las 3:28
En respuesta a tona_5648740

Sabores, qué tal va todo?


Cris, cuánto te queda a ti?


Beatriz+Juan (19 días)

Hola!! Pues ayer había cogido peso así que ahora pesa casi 3 kilos. Me intentaron hacer la maniobra de hamilton por la tensión, pero no pudieron!! Así que toca esperar al jueves que viene. Ver que tal.

38+5

S
sabores04
16/2/19 a las 3:30
En respuesta a sawsan_9373876

Seguro q esta todo bien, además tienen un gran margen d error para equivocarse con el peso, lo importante q siga cogiendo y si tiene q nacer antes ya está estupendamente para salir! Y en cuanto a la tension intenta tomarte todo lo más tranquila posible, a unas cuantas nos dio alta la tensión al final del embarazo asique tranquila! Mucho ánimo q ya no queda nada  

Noa 1 mes y 9dias

Si la verdad que con las pastillas la tengo bastante bien la tensión. No me gusta tener que medicare pero... 

O
osman_8682880
16/2/19 a las 7:50
En respuesta a tona_5648740

Lo tenemos x la tarde. 

Qué bien Arnau! Es que ya es súper mayor. Yo voy a flipar cuando mi canijo cumpla dos meses.
Ayer fue mi cumpleaños y celebrarlo con él x primera vez fue muy especial 😍

Felicidadeess guaapa!!!!
Yo en mayo😊. Ya se me hizo especial el año pasado que me acababa de enterar pocos dias abres que estaba embrazada.

T
tona_5648740
16/2/19 a las 16:47

Pues ayer el pediatra fue muy bien mamis. Ya hemos dejado la leche de prematuros xq mi canijo pesa 3,5 kg y mide 52 cm. Casi un kg en 3 semanas y +3 cm. Ahora ya estamos con la leche de niños mayores, jejejjeje. Además nos pautaron unas gotas para los gases que espero que le alivien un poco. 
Como comprenderéis salí súper contenta y tranquila. Mi canijo va creciendo y ya está en el percentil 10 de peso (nació en el 3) y en el 50 en altura y diámetro biparietal. La pediatra nos dijo que la evolución era muy buena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

G
g20
16/2/19 a las 16:55
En respuesta a tona_5648740

Pues ayer el pediatra fue muy bien mamis. Ya hemos dejado la leche de prematuros xq mi canijo pesa 3,5 kg y mide 52 cm. Casi un kg en 3 semanas y +3 cm. Ahora ya estamos con la leche de niños mayores, jejejjeje. Además nos pautaron unas gotas para los gases que espero que le alivien un poco. 
Como comprenderéis salí súper contenta y tranquila. Mi canijo va creciendo y ya está en el percentil 10 de peso (nació en el 3) y en el 50 en altura y diámetro biparietal. La pediatra nos dijo que la evolución era muy buena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Q bien wapa! Me alegro que todo vaya bien!

16+4

A
andriu_2848699
16/2/19 a las 20:20
En respuesta a tona_5648740

Pues ayer el pediatra fue muy bien mamis. Ya hemos dejado la leche de prematuros xq mi canijo pesa 3,5 kg y mide 52 cm. Casi un kg en 3 semanas y +3 cm. Ahora ya estamos con la leche de niños mayores, jejejjeje. Además nos pautaron unas gotas para los gases que espero que le alivien un poco. 
Como comprenderéis salí súper contenta y tranquila. Mi canijo va creciendo y ya está en el percentil 10 de peso (nació en el 3) y en el 50 en altura y diámetro biparietal. La pediatra nos dijo que la evolución era muy buena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Si esq Juan es un campeón!! Me alegro de q todo vaya bien!!

N
nabel_2961400
17/2/19 a las 3:22
En respuesta a tona_5648740

Pues ayer el pediatra fue muy bien mamis. Ya hemos dejado la leche de prematuros xq mi canijo pesa 3,5 kg y mide 52 cm. Casi un kg en 3 semanas y +3 cm. Ahora ya estamos con la leche de niños mayores, jejejjeje. Además nos pautaron unas gotas para los gases que espero que le alivien un poco. 
Como comprenderéis salí súper contenta y tranquila. Mi canijo va creciendo y ya está en el percentil 10 de peso (nació en el 3) y en el 50 en altura y diámetro biparietal. La pediatra nos dijo que la evolución era muy buena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Q guay beita. Aora viento en popa. Es sorprendent lo fuert k son tan chiquitos y lo q crecen en nada...se nos hacen mayores jaja JULEN 1 mes y 6 dias

G
galia_13033347
17/2/19 a las 11:07
En respuesta a tona_5648740

Pues ayer el pediatra fue muy bien mamis. Ya hemos dejado la leche de prematuros xq mi canijo pesa 3,5 kg y mide 52 cm. Casi un kg en 3 semanas y +3 cm. Ahora ya estamos con la leche de niños mayores, jejejjeje. Además nos pautaron unas gotas para los gases que espero que le alivien un poco. 
Como comprenderéis salí súper contenta y tranquila. Mi canijo va creciendo y ya está en el percentil 10 de peso (nació en el 3) y en el 50 en altura y diámetro biparietal. La pediatra nos dijo que la evolución era muy buena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Enhorabuen!! Me alegro mucho!!

G
g20
17/2/19 a las 13:17

Hola chicas! Como va todo? Una cosilla, habéis tenido bajadas de tensión en el embarazo? Esque llevo 2-3 dias con la tensión un poco baja (siempre la he tenido baja) y tengo que tomar Coca-Cola para remontar un poco

16+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir