Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
R
romana_5285870
25/11/18 a las 12:06
En respuesta a osman_8682880

A mi me han regalado un saquito polar 😍, depende donde vivas. Donde vivo yo hace humedad sobretodo a la tarde noche ya que vivo delante del mar

33+4

Mas o menos igual yo creo q lo comprare... 

30+6

Ver también

R
romana_5285870
25/11/18 a las 12:07
En respuesta a urki_8000419

Ostras ahi me has pillado, yo solo conozco un modelo 🤷🏻‍♀️

Chicas y estos contenedores cuanta capacidad tienen porq hay otros mas baratos de capacidad 36 pañales y no se la diferencia...
30+6

A
aleixa_8062665
25/11/18 a las 12:24
En respuesta a romana_5285870

Mas o menos igual yo creo q lo comprare... 

30+6

Es que depende de cuando nazca... A mi me toca para marzo. Le he comprado saquitos con mangas desmontables que tienen el algodón de 150 gr y el relleno de 150, así que son como nórdicos de 300 gr. Y con el bodi y el pijama de terciopelo yo creo que será bastante. Con la fund a nórdica que trae la Mini cuna sólo hasta medio cuerpo. Me da miedo hasta más arriba tan pequeños

R
romana_5285870
25/11/18 a las 14:59
En respuesta a aleixa_8062665

Es que depende de cuando nazca... A mi me toca para marzo. Le he comprado saquitos con mangas desmontables que tienen el algodón de 150 gr y el relleno de 150, así que son como nórdicos de 300 gr. Y con el bodi y el pijama de terciopelo yo creo que será bastante. Con la fund a nórdica que trae la Mini cuna sólo hasta medio cuerpo. Me da miedo hasta más arriba tan pequeños

La mia pa finales de enero pero en mi casa es verdad q no hace frio  asi q creo q me apañare jejeje esto es un sinvivir.... 

30+6

R
romana_5285870
25/11/18 a las 15:00
En respuesta a aleixa_8062665

Es que depende de cuando nazca... A mi me toca para marzo. Le he comprado saquitos con mangas desmontables que tienen el algodón de 150 gr y el relleno de 150, así que son como nórdicos de 300 gr. Y con el bodi y el pijama de terciopelo yo creo que será bastante. Con la fund a nórdica que trae la Mini cuna sólo hasta medio cuerpo. Me da miedo hasta más arriba tan pequeños

La mia pa finales de enero pero en mi casa es verdad q no hace frio  asi q creo q me apañare jejeje esto es un sinvivir.... 

30+6

K
kanwal_9355246
25/11/18 a las 17:35
En respuesta a romana_5285870

Chicas esto de la papelera noi lo sabia asi q no me lo habia planteado es necesario?  

Vosotras para el cuco pondreis saco recien nacido? O mantitas... 

30+5

Yo la basurilla la quiero comprar, no es imprescindible, pero si q creo q puede ir muy bien. 
Tema cuco, yo supongo q tiraré de los dos, manta y saco

28+6

K
kanwal_9355246
25/11/18 a las 17:43

Jooo chicas veo todo lo que habeis comprado y me vuelvo loca!!! Yo tengo lo justo y si q es cierto, que no se aun que usare tanto para la cunita como para el cochecito (para el frio)
No os estresais??? Yo el otro dia me planté una llorera yo sola que pa’que!!! Supongo q seran las hormonas, pero madre mia, y solo porque aun no se ni por donde empezar 😱 

28+6

U
urki_8000419
25/11/18 a las 18:59
En respuesta a kanwal_9355246

Jooo chicas veo todo lo que habeis comprado y me vuelvo loca!!! Yo tengo lo justo y si q es cierto, que no se aun que usare tanto para la cunita como para el cochecito (para el frio)
No os estresais??? Yo el otro dia me planté una llorera yo sola que pa’que!!! Supongo q seran las hormonas, pero madre mia, y solo porque aun no se ni por donde empezar 😱 

28+6

No te estreses! Yo en el capazo del cochecito llevo un saco y tb tengo una mantita x si a caso, eso ocupa poco y va muy bien!

y en la cunita igual, le pongo la mantita (porque se le ajusta mas al cuerpo) y luego un nordico q no es muy grueso.

T
tona_5648740
25/11/18 a las 19:25

Ainssss chicas, yo hoy ando paranoica. Mañana he quedado con mi Juan y vamos a vernos un ratito en la eco...y llevo tol día pensando si habrá crecido bien, si no se habrá dado la vuelta, si todo estará bien,....Menos mal que es una Eco de seguimiento, jejejeje si no ya me subiría x las paredes...a vosotras tb os pasa verdad? Que os ponéis más temblonas antes de las ecos no? 

28+1

K
kanwal_9355246
25/11/18 a las 20:00
En respuesta a urki_8000419

No te estreses! Yo en el capazo del cochecito llevo un saco y tb tengo una mantita x si a caso, eso ocupa poco y va muy bien!

y en la cunita igual, le pongo la mantita (porque se le ajusta mas al cuerpo) y luego un nordico q no es muy grueso.

Aishh gracias! Es q lo veo tan lejos y a la vez tan cerca que me agobio 😅

A
aleixa_8062665
25/11/18 a las 20:43
En respuesta a tona_5648740

Ainssss chicas, yo hoy ando paranoica. Mañana he quedado con mi Juan y vamos a vernos un ratito en la eco...y llevo tol día pensando si habrá crecido bien, si no se habrá dado la vuelta, si todo estará bien,....Menos mal que es una Eco de seguimiento, jejejeje si no ya me subiría x las paredes...a vosotras tb os pasa verdad? Que os ponéis más temblonas antes de las ecos no? 

28+1

Yo tengo mañana tb de seguimiento y estoy Atacá... 

24+1

R
romana_5285870
25/11/18 a las 22:04
En respuesta a kanwal_9355246

Jooo chicas veo todo lo que habeis comprado y me vuelvo loca!!! Yo tengo lo justo y si q es cierto, que no se aun que usare tanto para la cunita como para el cochecito (para el frio)
No os estresais??? Yo el otro dia me planté una llorera yo sola que pa’que!!! Supongo q seran las hormonas, pero madre mia, y solo porque aun no se ni por donde empezar 😱 

28+6

Yo toy igual, estresada, no sabes como sera, ni el frio q hara no sabes si compras demasiado o demasiado poco, en fin no eres la unica jajajajaja
30+6

R
romana_5285870
25/11/18 a las 22:07
En respuesta a tona_5648740

Ainssss chicas, yo hoy ando paranoica. Mañana he quedado con mi Juan y vamos a vernos un ratito en la eco...y llevo tol día pensando si habrá crecido bien, si no se habrá dado la vuelta, si todo estará bien,....Menos mal que es una Eco de seguimiento, jejejeje si no ya me subiría x las paredes...a vosotras tb os pasa verdad? Que os ponéis más temblonas antes de las ecos no? 

28+1

Si beita si a mi tb me pasa yo creia q se habia girado y el   viernes me hicieron yna eco de por si a caso y resulta q estaba igual q en la semana 27 asi q arava esperar a la 34 pa cer como esta en esa

30+6

K
kanwal_9355246
25/11/18 a las 22:27
En respuesta a tona_5648740

Ainssss chicas, yo hoy ando paranoica. Mañana he quedado con mi Juan y vamos a vernos un ratito en la eco...y llevo tol día pensando si habrá crecido bien, si no se habrá dado la vuelta, si todo estará bien,....Menos mal que es una Eco de seguimiento, jejejeje si no ya me subiría x las paredes...a vosotras tb os pasa verdad? Que os ponéis más temblonas antes de las ecos no? 

28+1

Te entiendo perfectamente. Me encanta lo de he quedado con mi juan para vernos un ratito! 😍 
Yo mañana tb tengo eco, y una morfologica, que a mi me las hacen cada mes por el tema del pliegue nucal del principio...  y aun que todo parece estar perfecto, siempre voy cagadisima y mañana en la sala d espera estare como un flan!! 

28+6

K
kanwal_9355246
25/11/18 a las 22:29
En respuesta a romana_5285870

Yo toy igual, estresada, no sabes como sera, ni el frio q hara no sabes si compras demasiado o demasiado poco, en fin no eres la unica jajajajaja
30+6

Yo creo q ya son los nervios del trimestre final! Pero bueno poco a poco iremos sacandolo todo y a nuestros peques no les faltara d nada, eso seguro!! 

28+6

K
kanwal_9355246
25/11/18 a las 22:32

Uff nenaaa es q a ti te queda muy poquito, es normal q estes hasta los topes!! Yo tb estare mas que agobiada con 36 semanas!! 
Animo que esto ya es un pim pam!!!! 

28+6

R
romana_5285870
25/11/18 a las 22:44
En respuesta a kanwal_9355246

Yo creo q ya son los nervios del trimestre final! Pero bueno poco a poco iremos sacandolo todo y a nuestros peques no les faltara d nada, eso seguro!! 

28+6

Si es verdad lo vemos ya tan cerca, q nos da miedo q nos falte algi ademas ya no descansamos igual y nos cansamos mas al menos yo jejeje pero como tu dices a nuestros peques no les faltara de nada y lo haremos genial

30+6

R
romana_5285870
25/11/18 a las 22:47

Esperanza rs q a ti no te queda nda, yo no quiero  ni pensarlo, si ahora toy asi como estare en la 36 se pasará volando entre navidades y todo yo n la 36 tb empezaré monitores aixx ya nos iras contando..
30+6

T
tona_5648740
25/11/18 a las 23:33
En respuesta a romana_5285870

Si beita si a mi tb me pasa yo creia q se habia girado y el   viernes me hicieron yna eco de por si a caso y resulta q estaba igual q en la semana 27 asi q arava esperar a la 34 pa cer como esta en esa

30+6

En el finde he tenido familia y no te he podido preguntar: tú cómo te encuentras? Entiendo que todo está bien pero vas a tener más controles no? A mí me dijo el gine que me controlase la tensión y la máxima la tengo justo al límite. Tú la tenías alta tb? Por lo que he leído en el otro foro tienes que estar tranquilita y esperar a tu niña

S
sawsan_9373876
25/11/18 a las 23:56
En respuesta a tona_5648740

Ainssss chicas, yo hoy ando paranoica. Mañana he quedado con mi Juan y vamos a vernos un ratito en la eco...y llevo tol día pensando si habrá crecido bien, si no se habrá dado la vuelta, si todo estará bien,....Menos mal que es una Eco de seguimiento, jejejeje si no ya me subiría x las paredes...a vosotras tb os pasa verdad? Que os ponéis más temblonas antes de las ecos no? 

28+1

Así tal cual lo has contado, asiq creo q es normal jajaja

33+3

E
eleno_8663488
26/11/18 a las 1:41

Empiezas ya con monitores? Yo tengo eco el jueves y empiezo monitores a partir de la semana 38 cada semana. Ya hice el último análisis, el exudado y tuve la cita con el anestesista. Todavía no tengo todas las cosas pero prefiero no agobiarme, llevo más de una semana con gripe y lo que quiero es recuperarme para poder estar bien en el parto. He estado un poco de bajón porque veo que no me recupero, aunque creo que ya me voy encontrando mejor. Lo importante es estar tranquilas.

R
romana_5285870
26/11/18 a las 1:54
En respuesta a tona_5648740

En el finde he tenido familia y no te he podido preguntar: tú cómo te encuentras? Entiendo que todo está bien pero vas a tener más controles no? A mí me dijo el gine que me controlase la tensión y la máxima la tengo justo al límite. Tú la tenías alta tb? Por lo que he leído en el otro foro tienes que estar tranquilita y esperar a tu niña

Si beita la niña rsta perfecta yo algo peor porq noto mucha presion abajo se me bajo mucho la. Pancha yo tb tengo la tension al limite tengo q controlala el. Viernes q fui a la gine estaba a 93 y luego me bajo a 89 asi q en luegar de ir a monitores a la semana 40 como hacen aqui ire a la 36 y los analisis me. Lo cobtrolara la gine ademas de la comadrona y ademas tengo q hacer bondad y controlarme yo la tenSion y po erme la heparina. Pero bueno voy haciendo y ya no queda  casi nada  asi q paciencia q estos niños vienen con caracter jejejeje

31

R
romana_5285870
26/11/18 a las 1:55

Beita ya veras q juan ha crecido bien y esta perfecto, ya nos contaras

31

W
wen_5868008
26/11/18 a las 2:53

Hola chicas! Yo ya estoy sin mareos ni nada, solo por las noches un cansancio tremendo y de mal humor. He logrado llegar a la semana 12 asi que felices, el miércoles tengo visita al doctor y la próxima semana el eco dopler que le miden órganos y todo ese show. Pancita aún no tengo, a ustedes a las cuantas semanas ya se les notaba? Yo sigo en mi peso y con el vientre en su lugar jeje 

T
tona_5648740
26/11/18 a las 8:23

Entre hoy y mañana muchas tenemos ecos para ver a nuestros chicos/as...que vayan todas geniales. Nos vamos contando mamis. 
Gracias x vuestro apoyo 😘😘😘

28+2

S
sawsan_9373876
26/11/18 a las 11:12
En respuesta a romana_5285870

Si beita la niña rsta perfecta yo algo peor porq noto mucha presion abajo se me bajo mucho la. Pancha yo tb tengo la tension al limite tengo q controlala el. Viernes q fui a la gine estaba a 93 y luego me bajo a 89 asi q en luegar de ir a monitores a la semana 40 como hacen aqui ire a la 36 y los analisis me. Lo cobtrolara la gine ademas de la comadrona y ademas tengo q hacer bondad y controlarme yo la tenSion y po erme la heparina. Pero bueno voy haciendo y ya no queda  casi nada  asi q paciencia q estos niños vienen con caracter jejejeje

31

Yo también me estoy controlando la tensión, el viernes volví a urgencias x hematuria y me dio positivo en proteínas en la orina (q es un indicador de q pueda haber preeclampsia) aúnq el gine cree q me dio positivo x la sangre en la orina ( q como hace un mes me paso me dijo q era normal q es arenilla d los riñones) Casualidad tngo este miércoles analítica dl tercer trimestre y el viernes gine de la seguridad social, así me van viendo pero d momento las tensiones no han pasado de 140 la alta ni de 86 la baja asiq ni tan mal (todo el embarazo las he tenido parecidas). Ami ya me han puesto 2 veces en monitores en la urgencia y esta todo en orden, la última vez si q se veían pequeñas contracciones pero q me queda mucho todavia me dijo jajaja esto es un suma y sigue, siempre hay algo jajajaja

33+4

R
romana_5285870
26/11/18 a las 11:14
En respuesta a wen_5868008

Hola chicas! Yo ya estoy sin mareos ni nada, solo por las noches un cansancio tremendo y de mal humor. He logrado llegar a la semana 12 asi que felices, el miércoles tengo visita al doctor y la próxima semana el eco dopler que le miden órganos y todo ese show. Pancita aún no tengo, a ustedes a las cuantas semanas ya se les notaba? Yo sigo en mi peso y con el vientre en su lugar jeje 

Yo me la note pronto pero porq yo ya tenia barriga de por si ara a partor de los 6 meses eso si q ha sido un espectaculo jejejejeje y kilos si q no he pillado mucho 5.5 en 31 semanas pero claro lo mismo ya tenia kilos de mas antes asi q guay q ahora no gane mucho, ya veras la eco q sale genial

R
romana_5285870
26/11/18 a las 11:18
En respuesta a sawsan_9373876

Yo también me estoy controlando la tensión, el viernes volví a urgencias x hematuria y me dio positivo en proteínas en la orina (q es un indicador de q pueda haber preeclampsia) aúnq el gine cree q me dio positivo x la sangre en la orina ( q como hace un mes me paso me dijo q era normal q es arenilla d los riñones) Casualidad tngo este miércoles analítica dl tercer trimestre y el viernes gine de la seguridad social, así me van viendo pero d momento las tensiones no han pasado de 140 la alta ni de 86 la baja asiq ni tan mal (todo el embarazo las he tenido parecidas). Ami ya me han puesto 2 veces en monitores en la urgencia y esta todo en orden, la última vez si q se veían pequeñas contracciones pero q me queda mucho todavia me dijo jajaja esto es un suma y sigue, siempre hay algo jajajaja

33+4

A mi. Me hicieron eco del cuello para ver si la niña queria salir ya y no aun esta entero asi q lo q tu dices paciencia yo la tdndion la voy teniendo asi, ahora me. La tomare cada dia. En cuanto a la orina esta ultima cez me pusieron un positivo y un negativo en luvar de los dos negativos de siempre pero no me. Dijeron de q era solo eso me. Mandaron a la gine y ya asi q supongo q muy malo. No seria. A cuidarnos q apenas queda na(eso pienso yo pa no agobiarme. Mucho jejeje) 
31

 

T
tona_5648740
26/11/18 a las 12:43

Pues chicas, Juan está divino. De nalgas, pero divino. Se ha dado la vuelta el muy sinvergüenza. El gine no me ha dicho el peso pero en un informe que le he pedido pone 1250 gramos. Será eso lo que pesa? Más de un kg de amor ya? 🥰. Tengo un poco de anemia y me ha mandado hierro x las mañanas y que anote la tensión dos veces x semana. Tb me han mandado el preoperatorio y la vacuna de la tosferina. Qué contenta he salido! 

User, tú cuando la tienes?

O
oton_769593
26/11/18 a las 12:50
En respuesta a wen_5868008

Hola chicas! Yo ya estoy sin mareos ni nada, solo por las noches un cansancio tremendo y de mal humor. He logrado llegar a la semana 12 asi que felices, el miércoles tengo visita al doctor y la próxima semana el eco dopler que le miden órganos y todo ese show. Pancita aún no tengo, a ustedes a las cuantas semanas ya se les notaba? Yo sigo en mi peso y con el vientre en su lugar jeje 

Yo estoy de 16 semanas y me veo una barriga tremenda 😱 (aunque mi esposo dice que exagero que está normal). Lo gracioso es que sigo bajando de peso, llevo 2kg menos desde el inicio del embarazo pero si tengo barriga.... Esto del embarazo es una locura jejejeje.
16+4

O
oton_769593
26/11/18 a las 12:51
En respuesta a tona_5648740

Pues chicas, Juan está divino. De nalgas, pero divino. Se ha dado la vuelta el muy sinvergüenza. El gine no me ha dicho el peso pero en un informe que le he pedido pone 1250 gramos. Será eso lo que pesa? Más de un kg de amor ya? 🥰. Tengo un poco de anemia y me ha mandado hierro x las mañanas y que anote la tensión dos veces x semana. Tb me han mandado el preoperatorio y la vacuna de la tosferina. Qué contenta he salido! 

User, tú cuando la tienes?

Que bueno Beita que Juan está bien!!! Ellos son un poco caprichosos y se muestran cuando y como quieren jijiji.
Un abrazo

A
aleixa_8062665
26/11/18 a las 13:43

Mi peque tb esta bien... No se dejaba ver porque tenía los brazos y las piernas delante de la cara. Vamos, que no se podía tapar ya con nada más. Pero al final la vimos un poquito. Esta grandota, por la medida del femur, 2 semanas más.... Y 700 y pico de peso. 

24+2

S
sabores04
26/11/18 a las 14:00

Hola chicas!! Alguna a mojado las bragas? Es que no se como explicarlo... Jeje hace un par de días al ir a hacer pis me di cuenta que tenia las bragas un poco mojadas no gran cosa. No Le preste mucha atención. Hoy me a vuelto a pasar. Y ya si me e asustado es poca cosa. Estoy esperando a mi novio para ir al hospital que llega en breve...

27

S
sabores04
26/11/18 a las 15:05

No es flujo yo ni me doy cuenta solo porque ya lo veo mojado. Flujo tengo alguna vez cuando me limpio solo. Tengo miedo que sea una fisurita en la bolsa....

G
gunnar_5302660
26/11/18 a las 15:48
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Alguna a mojado las bragas? Es que no se como explicarlo... Jeje hace un par de días al ir a hacer pis me di cuenta que tenia las bragas un poco mojadas no gran cosa. No Le preste mucha atención. Hoy me a vuelto a pasar. Y ya si me e asustado es poca cosa. Estoy esperando a mi novio para ir al hospital que llega en breve...

27

A Mi si q me pasa alguna vez . Y al principio me asusté . Lo q hago siempre es cambiarme en cuanto me veo mojada para saber si va a mas o me vuelve a pasar.

R
romana_5285870
26/11/18 a las 15:48
En respuesta a tona_5648740

Pues chicas, Juan está divino. De nalgas, pero divino. Se ha dado la vuelta el muy sinvergüenza. El gine no me ha dicho el peso pero en un informe que le he pedido pone 1250 gramos. Será eso lo que pesa? Más de un kg de amor ya? 🥰. Tengo un poco de anemia y me ha mandado hierro x las mañanas y que anote la tensión dos veces x semana. Tb me han mandado el preoperatorio y la vacuna de la tosferina. Qué contenta he salido! 

User, tú cuando la tienes?

Oleee bueno ya se dara la vuelta. Si seguramente ese sera el peso. 
A mi ya me pusieron la vacuna el 18 tengo analidis tercer trimestre y el 17 la eco, con el hierro llevo ya un mes y ahora heparinay tension todos los días pero bueno hay q cuidarnos.

Me alegro q este todo perfecto von juan

31

R
romana_5285870
26/11/18 a las 15:50
En respuesta a oton_769593

Yo estoy de 16 semanas y me veo una barriga tremenda 😱 (aunque mi esposo dice que exagero que está normal). Lo gracioso es que sigo bajando de peso, llevo 2kg menos desde el inicio del embarazo pero si tengo barriga.... Esto del embarazo es una locura jejejeje.
16+4

Yo perdi 300gr con respecto la srmana padada y mucha mas barriga, tampoco entiendo muy bien como va esto jejejejejdje

31

R
romana_5285870
26/11/18 a las 15:53
En respuesta a aleixa_8062665

Mi peque tb esta bien... No se dejaba ver porque tenía los brazos y las piernas delante de la cara. Vamos, que no se podía tapar ya con nada más. Pero al final la vimos un poquito. Esta grandota, por la medida del femur, 2 semanas más.... Y 700 y pico de peso. 

24+2

Que guay nena va a ser alta, si tienen una fea costumbre de no dejarnos q la veamod intentan mantener la emocoon hasta el final jejejeje

31

R
romana_5285870
26/11/18 a las 15:58
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Alguna a mojado las bragas? Es que no se como explicarlo... Jeje hace un par de días al ir a hacer pis me di cuenta que tenia las bragas un poco mojadas no gran cosa. No Le preste mucha atención. Hoy me a vuelto a pasar. Y ya si me e asustado es poca cosa. Estoy esperando a mi novio para ir al hospital que llega en breve...

27

Yo voy con salvaslip porq si q me las noto humedas por la cantidad de flujo y porq como la. Niña me presiona tanto a veces se escapan alguna gotitas pero claro se nota si tu te mojas pero no notas q te haces como pis mejor ves a q te miren pero tranquila seguramente estara todo bien y sera una de las cosas q desconocemos, ya nos diras a ver tal

A
andriu_2848699
26/11/18 a las 15:58

Yo tb he ido a la eco y ya me hacían la 4d, pero mi querido Martín está de nalgas x lo q no se le veía la cara, así q me han cambiado la eco para otro día y esperar q se haya querido dar la vuelta, me ha dicho q está muy gordito 1312 gr lo q no se lo q medirá 

27+3

G
gunnar_5302660
26/11/18 a las 16:00

Chicas todas os habéis puesto la vacuna de la gripe u Os la vais a poner? Yo me hecho puesto la de la tosferina esta mañana . Y de la de la gripe le he preguntado q él no me decía nada y me ha dicho q lo q yo quiera. Asiq nose q hacer. Nunca antes me he vacunado de la gripe y no me suelo coger nunca resfriados asiq nose q hacer

A
andriu_2848699
26/11/18 a las 16:00
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Alguna a mojado las bragas? Es que no se como explicarlo... Jeje hace un par de días al ir a hacer pis me di cuenta que tenia las bragas un poco mojadas no gran cosa. No Le preste mucha atención. Hoy me a vuelto a pasar. Y ya si me e asustado es poca cosa. Estoy esperando a mi novio para ir al hospital que llega en breve...

27

Yo tengo bastante flujo sobre todo x las mñns y me pongo un salvaslip pero cuando me pasa me doy cuenta, acercate x urgencias y q te vean mejor

27+3

A
andriu_2848699
26/11/18 a las 16:02
En respuesta a gunnar_5302660

Chicas todas os habéis puesto la vacuna de la gripe u Os la vais a poner? Yo me hecho puesto la de la tosferina esta mañana . Y de la de la gripe le he preguntado q él no me decía nada y me ha dicho q lo q yo quiera. Asiq nose q hacer. Nunca antes me he vacunado de la gripe y no me suelo coger nunca resfriados asiq nose q hacer

Yo si me he puesto la de la gripe y la de la tos ferina me dijo la matrona q entre las 28 y 32 q me la ponga

27+3

W
wen_5868008
26/11/18 a las 16:03

No me dieron nauseas, pero de la semana 6 q la semana 10 aprox se me revolvía el estómago y estaba mareada. Pero ya pasó y ya ahora estoy mejor. Hay mujeres que no les da síntomas  otras (mi hermana) que duran todo el embarazo 🙈

W
wen_5868008
26/11/18 a las 16:09
En respuesta a oton_769593

Yo estoy de 16 semanas y me veo una barriga tremenda 😱 (aunque mi esposo dice que exagero que está normal). Lo gracioso es que sigo bajando de peso, llevo 2kg menos desde el inicio del embarazo pero si tengo barriga.... Esto del embarazo es una locura jejejeje.
16+4

Si que es una locura jeje aveces se me olvida que estoy embarazada porque ya durante el día me siento perfecta y tengo cero panza, pero en la noche este pequeñito frijol me recuerda que está ahí me siento cansada, enojada, solo quiero estar en mi cama y dormir jejeje

T
tona_5648740
26/11/18 a las 16:43
En respuesta a gunnar_5302660

Chicas todas os habéis puesto la vacuna de la gripe u Os la vais a poner? Yo me hecho puesto la de la tosferina esta mañana . Y de la de la gripe le he preguntado q él no me decía nada y me ha dicho q lo q yo quiera. Asiq nose q hacer. Nunca antes me he vacunado de la gripe y no me suelo coger nunca resfriados asiq nose q hacer

Yo le he preguntado al gine sobre la de la gripe y ha puesto cara de “lo que tú veas chula” y me pega que voy a pasar. Pero es que soy profesora en un macrocentro y me da un poco de miedo pillarla en una de las mil veces que pase la gripe x allí...

T
tona_5648740
26/11/18 a las 16:47
En respuesta a romana_5285870

Yo perdi 300gr con respecto la srmana padada y mucha mas barriga, tampoco entiendo muy bien como va esto jejejejejdje

31

En el informe pone que he engordado 3,5 kg en total....entonces...el triponcio que yo gasto de dónde ha salido? Qué pasa? Que solo he engordado de barriga? Es lo que me dice tol mundo , jajajaja 

S
simeon_779708
26/11/18 a las 17:29

lo del flujo tb m pasa mi pero solo a las mañanas y las pérdidas de algunas gotitas tb me ha pasado 😬 yo me he dado ya las dos vacunas , la de la gripe estaba dudando pero m la puse al final,aunq m dejo fastidiada un par de días 😅 
33+6 

N
nabel_2961400
26/11/18 a las 17:52

No tienes xk tener nauseas. No todas tenemos las mismas sintomas! Animo! 
33+2

N
nabel_2961400
26/11/18 a las 17:54
En respuesta a sawsan_9373876

Yo también me estoy controlando la tensión, el viernes volví a urgencias x hematuria y me dio positivo en proteínas en la orina (q es un indicador de q pueda haber preeclampsia) aúnq el gine cree q me dio positivo x la sangre en la orina ( q como hace un mes me paso me dijo q era normal q es arenilla d los riñones) Casualidad tngo este miércoles analítica dl tercer trimestre y el viernes gine de la seguridad social, así me van viendo pero d momento las tensiones no han pasado de 140 la alta ni de 86 la baja asiq ni tan mal (todo el embarazo las he tenido parecidas). Ami ya me han puesto 2 veces en monitores en la urgencia y esta todo en orden, la última vez si q se veían pequeñas contracciones pero q me queda mucho todavia me dijo jajaja esto es un suma y sigue, siempre hay algo jajajaja

33+4

Animo kaixo. Que ya nos queda poquito y cn las navidades pronto pasa!
33+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest